0

Foto de gatitos

Instagram es la red social de la fotografía por excelencia y, si algunos animales son los reyes de las fotografías en internet, son los gatitos.

En COPE.es hemos recopilado a los gatitos más monos y más famosos de Instagram, algunos de los cuales cuentan con millones de seguidores en la red social.

Nala es seguramente la gatita más famosa de Instagram. Con casi cuatro millones y medio de seguidores, este bonito animal está reconocida en el libro Guinness de los récords como la gata con más seguidores de Instagram.

This @guinnessworldrecords title doesn’t only belong to me, it belongs to YOU! I earned this because of your love and support and I’ll always be thankful. Let’s celebrate pushing yourself beyond imaginary boundaries to smash through personal goals! Whatever it is you desire, go for it my friends! #GWRDay

Una publicación compartida de Nala Cat ™ (@nala_cat) el 14 Nov, 2019 a las 8:57 PST

Y no parece sorprendente, viendo algunas de sus fotografías.

Una publicación compartida de Nala Cat ™ (@nala_cat) el 27 Oct, 2019 a las 6:31 PDT

Nala tiene una seria competidora en la singular belleza de Venus, la gatita con dos caras, que con su cara bicolor es una de las más famosas de Instagram. Su mezcla de gato negro y gato pardo parece única en el mundo y fascina a sus seguidores.

Lil Bub, recientemente fallecida, es otra de las gatas más famosas de internet. Tanto, que tiene incluso su propia página de Wikipedia en español. Fue una de las pioneras de las gatitas en Internet, haciéndose famosa incluso antes de que existiera Instagram, en redes sociales como Tumblr. Llego incluso a protagonizar un documental y una serie de televisión y a tener más de dos millones de seguidores en Instagram. Falleció el pasado 1 de diciembre.

winter is coming

Una publicación compartida de Lil BUB (@iamlilbub) el 11 Nov, 2019 a las 12:46 PST

El gato Smoothie es otro de los más famosos de Instagram, sobre todo por su particular fotogenia, con una cara muy singular y bella y un pelo especialmente cuidado. Más de 2 millones de personas siguen sus aventuras en Internet, donde tiene incluso un canal de Youtube.

A little fluffy spy. ��

Una publicación compartida de Smoothie the Cat (@smoothiethecat) el 3 Dic, 2019 a las 12:42 PST

Estos son algunos de los gatitos más bonitos y monos de Instagram.

Imágenes de gatos tiernos, bonitos y graciosos

El estilo particular de este animal, sus movimientos, sus gestos, su agilidad y habilidad física, y el misterio que les envuelve, les convierten en sumamente especiales. Estos animales eran tan vitales en el pasado, que en Egipto incluso llegaban a guardar luto cuando alguien sufría una pérdida gatuna, llegaron a organizar ejércitos para poner fin al contrabando de estos animales en los mercados, y a castigar hasta con penas de muerte a aquellos que se atrevieran a torturarlos o incluso matarlos.

Los gatos eran además animales sumamente útiles, ya que en tiempos de pestes y plagas, llegaban a ser adiestrados y amaestrados para acabar con las ratas y ratones culpables de la transmisión de muchas enfermedades. Circunstancias históricas como ésta, hacen que se relacione al gato y al ratón hasta en canciones infantiles, posicionándose el gato como el enemigo del ratón y no al contrario, debido a su superioridad física.

En la actualidad las personas que conviven con gatos tiernos y bonitos llegan a considerarlos tan importantes casi como fueron considerados en la antigüedad, demostrando un profundo amor por ellos y una relación sentimental estrecha y única, difícilmente repetible con la compañía de otros animales.

Persa, siamés, abisinio, sphyns, ragdoll, bengala…¡Únete al club de fans de los gatos! Y disfruta de sus mejores poses con las imágenes de gatos tiernos y graciosos que te ofrecemos. Imágenes bonitas de gatos y fotografías únicas que se grabarán en tu retina y no podrás dejar de compartir.

¿Te gustan los animales?, seguramente tú que estás leyendo esto quiere decir que tienes una mascota en casa o amas tanto a los animales que cualquier imagen que ves, llega a encantarte tanto que no dejas de verlas. Los gatitos son animales fieles, además de independientes y por eso es que siempre se caracterizan por traernos muchas imágenes o vídeos que nos sorprenden tanto por la forma en que actúan pero que tal cuando hablamos de las imágenes de gatitos tiernos, pues podría ser una forma perfecta de reír y sentir ternura por ellos.

Imágenes de Gatitos bonitos (Ver galería)

Gatitos tiernos y animados para compartir en Redes Sociales.

Si quieres provocar que tú [email protected] o grupo se enamoren y sientan ternura con estos gatos, pues ahora traemos para ti una serie de opciones, donde lo más importante de todo es que podrás usarlas para reír, sentir ternura, emocionarte o para cambiar un rato ese día. Estos animales son tan hermosos al igual que inteligentes y es que no por nada hay tantas imágenes que no dejan de ser compartidas. En esta ocasión tenemos para ti una serie de imágenes de animales como gatitos tiernos y mas que harán que tú día cambie totalmente.

Imágenes de Gatitos para sentir ternura.

Desde chiquitos nos sorprenden y es que son animales tan inteligentes, lindos y graciosos que todas las personas al ver este tipo de imágenes para tu whatsappI sentirán cosas tan bonitas que no dejarán de compartirlo. Es así que si tienes a algún contacto que ame a los animales, pues adelante, muestrale este tipo cosas. Así que ya lo sabes, recuerda seguirnos diariamente pues tenemos todo el tiempo, imágenes ideales para tenerlas como foto de perfil, entre otras cosas.

Más imágenes que pueden interesarte:

  • Imágenes Chidas
  • Imágenes de Amor con frases
  • Imágenes de la Amistad
  • Imágenes con chistes cortos
  • Imágenes Tristes
  • Imágenes de Desilusion

Fotografía de Gatos: Cómo Capturar Gatos en Imágenes

Para muchos de nosotros, un gato es otro miembro de la familia. Una pequeña criatura que ha alimentado, con la que ha jugado y que ha visto crecer desde que era una bolita de pelos hasta convertirse en un gato grande (y quizás, gordo). Sabemos que le encanta compartir fotos de su familia y amigos, pero ¿qué hay de los pequeños felinos? También se merecen un día al sol. Sin embargo, que usted quiera fotografiarlo no significa que él quiera ser fotografiado. Entonces, antes de tomar su cámara y decir «¡Ven aquí, gatito, gatito!» deberá asegurarse de leer estos consejos sobre cómo tomar fotos sensacionales de su miembro familiar de cuatro patas favorito.

Todos conocemos la diversión que los gatitos traen. Son adorables con sus ojos grandes y orejas sobredimensionadas. En poco tiempo crecerán y los días de gatitos quedarán en el pasado. Asegúrese de conservar esa etapa al fotografiar a su pequeño mientras crece. Comience a fotografiarlo desde el día de adopción y a medida que se adapta a su nuevo hogar. Ahí es cuando puede hacer algunas de las tomas más divertidas.

Su gato no tardará mucho tiempo en encontrar su lugar favorito. Puede ser sobre el sofá o acurrucado con un buen libro. Fotografíe a su pequeña bola de pelos en el lugar donde se siente cómodo. Estará más relajado y las fotos saldrán mejor. Asegúrese de probar diferentes ángulos; intente disparar desde bien arriba y desde el piso. Acérquese lo que más pueda para captar el detalle de su pelaje, patas y bigotes.

Y ya que a los gatitos les gusta perseguir luces, descubrimos que es útil apagar la Lámpara que ayuda a enfocar de AF porque puede ser una distracción mientras intenta disparar.

Seleccione las cámaras Nikon COOLPIX, que presentan un Modo Escena Mascota para ayudarlo a obtener fotos sensacionales de sus gatos y perros de mascota.

Sabe que un retrato profesional con luces y un fondo lindo hace que usted y su familia tengan fotos sensacionales. ¿Por qué no aplicarlo a su gato?

Los mejores fotógrafos de retratos de mascotas saben que es fundamental contar con un asistente. Tenga a un miembro de la familia o amigo cerca para que le ayude. Es posible que deba tentar al pequeño con algunas cosas especiales. Su asistente puede mover el juguete favorito frente al gato para que pueda obtener las poses de alerta con las orejas levantadas.

Encuentre un lugar en su hogar con mucha iluminación natural o con una gran ventana, que ofrezca un lindo escenario para la fotografía. Si no está satisfecho con lo que lo rodea, puede colgar una manta o cubrir una silla con una sábana para crear un fondo sólido.

Experimente con el gato en distintos escenarios. Intente colocar la cámara en el piso e inclínela hacia arriba en dirección al gato para obtener puntos de vista únicos.

Si hace trucos, querrá captarlo en ese momento con total seguridad. No se olvide del video. La mayoría de las cámaras COOLPIX y de las Nikon D-SLR específicas pueden capturar películas en HD, tan bien como las cámaras digitales Nikon 1. Los trucos de los gatos y otras gracias son temas sensacionales para video.

Y no se olvide de los otros animales en su hogar. ¡También querrán estar incluidos! Sea paciente y podrá captar al gato y al perro juntos en algunas imágenes.

También recuerde a su pequeño felino durante las vacaciones. Si se deja poner un disfraz de Halloween o un sombrero de Santa, tendrá las fotografías más adorables para disfrutar y compartir.

Adorables gatitos participan en una sesión de fotos para encontrar un hogar

Dale de comer a un felino sin hogar y seguramente harás un amigo de por vida. Cuando una gata callejera llegó a la casa Brandy Suppi en McAlester, Oklahoma, eso fue justo lo que sucedió. No pasó mucho tiempo antes de que Suppi se ganara la confianza del animal; tanto así, que la gata no tardó en pedirle un gran favor. “Dos días después de que empezara a alimentarla, me trajo a sus gatitos y los envolvió con una manta en mi pórtico”, recuerda Suppi. “Creo que la nueva mamá sabía que la ayudaríamos”.

Después de que llegaran a su casa, Suppi llevó a los cinco diminutos felinos al veterinario para asegurarse de que estuvieran sanos. Si bien su estado de salud era bueno, había un problema: Suppi no podía adoptarlos, ya que su familia tiene cuatro perros de rescate. Así fue como comenzó la búsqueda de nuevos hogares para los gatitos, y con la ayuda de su amiga Heather Scott de LaMon Photography, Suppi encontró una creativa forma de pasar la voz.

Scott suele trabajar con animales, por lo que no dudó en ayudar a Suppi. “Me envió una foto de unos adorables gatitos que habían llegado a su casa”, dijo Scott. “¡Inmediatamente le dije que necesitábamos fotografiarlos!”. Scott se inspiró en las sesiones de fotos de recién nacidos; cubrió a los mininos en mantas suaves y los acomodó en una cuna. Todos lucen adormilados y adorables, pero hay más: Scott eligió a uno de los gatitos, lo envolvió en una manta de flores e incluso hizo una diminuta corona de flores y la colocó sobre su cabeza. Los resultados, que incluyen a la mamá en algunas imágenes, son absolutamente encantadoras.

La intención de las fotografías va más allá de provocar que la gente muera de ternura; lo más importante es conseguir un hogar para la madre y los gatitos. “Nuestro objetivo es darles a estos pequeños la mejor oportunidad posible de tener un futuro hermoso y lleno de amor”, dijo Scott. Cualquier persona interesada en acoger a uno (o más) de estos felinos puede ponerse en contacto con Suppi a través de Facebook. “Mi único requisito es que sea un hogar amoroso”, dijo. “Y que la persona que los adopte pague por las inyecciones y esterilice a su gato con un veterinario.”

Después de rescatar a una mamá gato y a sus gatitos, Brandy Suppi pidió ayuda a su amiga Heather Scott de LaMon Photograph para hacer una adorable sesión de fotos de gatos bebés.

Las encantadoras fotos ayudarán a que los mininos sean adoptados.

Cualquier persona interesada en acoger a uno (o más) de estos felinos puede contactar a Suppi a través de Facebook.

LaMon Photography: Sitio | Facebook

My Modern Met obtuvo permiso de LaMon Photography para reproducir estas fotografías.

30 Fotos que demuestran que los gatos son lo más lindo del mundo (imágenes nuevas)

  • 7 0 0 769

    El actor de “Forrest Gump” y “CSI: Nueva York”, Gary Sinise, tiene una fundación que promueve actividades recreativas para los hijos de soldados caídos

  • 9 0 4 23k

    20+ Usuarios de la red contaron cuál es la mejor anécdota que vivieron junto con su mascota

  • 12 0 2 2k

    Diseñador realiza collage de obras de arte clásicas con elementos cotidianos de la cultura actual

  • 9 0 6 8k

    13 Famosos que no despilfarran su dinero en yates y diamantes (intentan salvar al mundo)

  • 7 0 1 2k

    15 Curiosidades sobre los Premios Nobel otorgados a mujeres a lo largo de la historia

  • 0 0 0 18k

    20 Características típicas de las madres

  • 12 1 5 3k

    Un chico hace “cosplays” geniales de la nada, y su imaginación es imparable

  • 8 0 3 6k

    La futura reina del Reino Unido educa a sus hijos inspirándose en Lady Di (aquí te explicamos cómo)

  • 9 0 11 4k

    10 Películas para enamorarse del cine oriental

  • 8 0 3 988

    10 Fiestas y celebraciones de España que sorprenden a los turistas

  • 7 0 4 4k

    12 Señales de que quieres a tu perro como si fuera tu hijo (y por qué no deberías hacerlo)

  • 7 0 0 3k

    Una fotógrafa muestra con orgullo la belleza de las mujeres con vitíligo

  • 7 0 2 2k

    12+ Famosos que demostraron su audacia sumándose a la divertida tradición de los suéteres navideños

  • 10 0 6 6k

    15 Películas de Keanu Reeves que probablemente no has visto (y que nos hacen quererlo aún más)

  • 7 0 4 3k

    15+ Lectores de Genial contaron cuáles fueron las canciones que cantaban mal antes de descubrir la letra original

  • 6 0 0 3k

    Test: 29 Preguntas sobre películas que fueron lanzadas en los últimos 10 años

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *