0

Fotodepilacion en casa

Tabla de contenidos

[email protected] a la guía definitiva de Las mejores máquinas de fotodepilación en casa del mercado!

Si estás buscando información sobre las depiladoras láser domésticas, quieres saber qué ofertas de modelos existen en el mercado, cuáles son las mejores y cómo funcionan estas depiladoras de luz pulsada en casa, has llegado al lugar adecuado.

A lo largo de la siguiente guía te daremos varios consejos para que conozcas más en profundidad cómo funcionan estas fotodepiladoras.

Las mejores máquinas de fotodepilación domésticas de 2020

La MejorRemington i-Light IPL6780 Segunda OpciónRowenta IPL EP9600 La Más BarataRemington i-Light IPL6250 Puntuación ⭐⭐⭐⭐⭐ ⭐⭐⭐⭐ ⭐⭐⭐⭐ Precio La Mejor Remington i-Light IPL6780 Puntuación ⭐⭐⭐⭐⭐ Precio Segunda Opción Rowenta IPL EP9600 Puntuación ⭐⭐⭐⭐ Precio La Más Barata Remington i-Light IPL6250 Puntuación ⭐⭐⭐⭐ Precio

Braun Silk-expert IPL BD 5009

La Braun Silk-Expert IPL BD 50009 es en la actualidad la depiladora de luz pulsada doméstica más vendida y mejor valorada.

Se trata de un dispositivo con tecnología IPL totalmente segura que tiene el objetivo de eliminar el vello por completo.

Con este modelo Braun ha querido llevar el mundo de la fotodepilación en casa al siguiente nivel, y es que esta depiladora está pensada para que no tengas que invertir nada más que en ella: para usarla no necesitas geles ni cabezales de recambio.

Además, el precio de la Braun Silk Expert IPL incluye un cepillo exfoliante corporal eléctrico muy práctico.

Incorpora un modo de funcionamiento que ajusta la intensidad del disparo a aquellas zonas de la piel más sensibles.

Si buscas una depiladora láser casera práctica y económica en comparación con los gastos que suponen otros modelos, esta es la recomendada.

✔️ Ver precio y opiniones de Braun Silk-expert IPL BD 5009

Remington IPL6750 i-Light

La Remington IPL6750 es otro de los modelos más demandados por calidad y buen precio.

Esta depiladora de luz pulsada doméstica dispone de 5 niveles de intensidad que puedes ajustar fácilmente, además de varios modos de disparo para ajustarse en todo momento a tus necesidades.

Incluye un accesorio de máxima precisión especialmente pensado para las zonas del cuerpo más sensibles.

El mejor precio de la Remington IPL6750 se encuentra en Amazon y no en otros comercios como Carrefour, Fnac o El Corte Inglés.

Además, su precio incluye un práctico maletín de transporte para que puedas llevar la depiladora IPL contigo siempre que lo necesites.

Puedes ver todas las opiniones pinchando en el botón de abajo:

✔️ Ver precio y opiniones de Remington IPL6750

Remington IPL6780 i-Light

El modelo IPL6780 de Remington es algo más avanzado que el anterior, ya que como novedad trae la lámpara de cuarzo que permite hacer hasta más de 150.000 disparos.

Tiene 5 niveles de intensidad y el sistema de seguridad de contacto, que impide disparar la depiladora si el cabezal no está totalmente en contacto con la piel.

Es apto para todo tipo de pieles y, además, incluye un cabezal extra que está especialmente pensado para aplicación facial (gracias a una superficie de contacto más pequeña y precisa).

Además, también debemos mencionar que en la Remington IPL6780 la marca te ofrece 5 años de garantía en lugar de 2.

Este modelo es apto tanto para hombres como para mujeres.

✔️ Ver precio y opiniones de Remington IPL6780

Silk’n infinity

Una de las fotodepiladoras compactas domésticas más efectivas del mercado.

Su principal arma de guerra es que en lugar de ofrecer hasta 75.000 disparos por cartucho como ocurre con otras marcas, esta es capaz de ofrecer hasta 400.000, por lo que tienes depiladora láser en casa para muchas sesiones.

Incluye tecnología eHPL, la más efectiva que existe ahora mismo en el sector de las depiladoras de luz pulsada.

Es apta para ser utilizada tanto en el cuerpo como en la cara y se puede utilizar en tonos de piel de todo tipo (menos en las más oscuras porque pierde efectividad, claro).

✔️ Ver precio y opiniones de Silk’n Infinity

Remington IPL6250 i-Light Essential

Remington IPL6250, la depiladora IPL doméstica más barata de la marca.

Si buscas una depiladora láser para casa y barata, este es sin duda el modelo más efectivo que puedes encontrar.

La IPL6250 es una depiladora unisex que incorpora 5 niveles de intensidad para que puedas ajustarlo totalmente a tu gusto.

Tiene dos modos de disparo: individual y múltiple. De esta forma podrás llegar a cualquier rincón de forma mucho más precisa.

Tiene sensor de piel y en la mayoría de los casos los resultados en la piel comienzan a verse a partir de la tercera sesión.

Te recomendamos que eches un vistazo a sus opiniones, ya que de todas las fotodepiladoras caseras de la guía de compra, esta es la que mejores opiniones tiene en Amazon:

✔️ Ver precio y opiniones de Remington IPL6250

Silk’n Glide

El modelo del que hablaremos a continuación es el más barato de toda la comparativa.

La Silk’n Glide es una depiladora de luz pulsada que está especialmente pensada para ser utilizada en todo el cuerpo: cuerpo, cara y zonas íntimas.

El cabezal permite emitir hasta 150.000 pulsaciones de luz, y no son necesarios los cartuchos de recambio.

Tiene cinco niveles de potencia ajustables y la velocidad de disparo también se puede ajustar entre 1,5 y 3,5 segundos. Así podrás elegir la velocidad con la que te darás cada sesión.

La ventana tiene una superficie de 3 cm2 y en el precio incluye un práctico estuche de transporte. Una de sus ventajas principales es que es la depiladora láser doméstica mejor preparada para pieles más morenas.

✔️ Ver precio y opiniones de Silk’n Glide

Philips SC1997/00

La mejor opción de Philips en la actualidad es el modelo SC1997/00.

Se trata de una depiladora que funciona mediante luz pulsada que es capaz de ofrecer hasta 250.000 pulsaciones, una cantidad que según el fabricante debería ser más que suficiente para 5 años.

De todas las máquinas de fotodepilación en casa que hemos visto, es la que tiene la ventana más grande llegando a los 4 cm2. Esto te permitirá hacerte cada sesión mucho más rápido, ya que abarcarás más piel en menor tiempo.

Es apta para ser utilizada en todo el cuerpo y en la cara, ya que también incorpora un accesorio de precisión para zonas más pequeñas.

Puedes ver los comentarios de otras personas que ya la tienen en este enlace:

✔️ Ver precio y opiniones de Philips SC1997/00

Rowenta EP9600 Instant Soft Compact

La Rowenta EP9600 Instant Soft Compact es una depiladora IPL barata que incorpora multitud de interesantes funcionalidades para eliminar por completo el vello de tu cuerpo.

Con una sola lámpara es capaz de proporcionar hasta 150.000 pulsaciones y su ventana es de 3 cm2.

Incorpora un rodillo punteado que tiene el objetivo de que no te dejes ninguna zona y que no le des dos veces a la misma zona por cuestiones de seguridad.

Tiene sensor del tipo de piel y detector, de tal manera que solo podrás accionar la luz pulsada siempre que la máquina esté en contacto con la piel.

Por último, mencionar que tiene dos tipos de pulsaciones: modo automático para dar sesiones rápidas y modo manual para aplicar pulsaciones a las zonas más sensibles.

✔️ Ver precio y opiniones de Rowenta EP9600

Philips Lumea Essential BRI862/00

En último lugar hablaremos de la fotodepiladora IPL Philips Lumea Essential BRI862/00.

Se trata de una depiladora con tecnología IPL que tiene 5 niveles de intensidad para adaptarse a la perfección a tu resistencia en cada tratamiento.

Es perfecta para todo tipo de pieles, aunque sí que es cierto que es menos efectiva cuanto más oscura sea la piel.

No obstante, incorpora sensor de piel para evitar accionar la máquina si no está en contacto con la piel.

Incorpora un modo de funcionamiento que permite deslizar la depiladora mientras emite las pulsaciones de luz para darte las sesiones de depilación láser en casa mucho más rápido.

Además, en el precio de esta depiladora IPL casera también se incluye un cómodo neceser de viaje para guardar la depiladora y llevarla contigo a cualquier lugar.

✔️ Ver precio y opiniones de Philips Lumea BRI862/00

¿Cómo funcionan las depiladoras de luz pulsada?

La depilación IPL (de las siglas en inglés Luz Pulsada Intensa) es una de las técnicas más utilizadas, sobre todo por aquellas personas que desean una depilación definitiva en casa.

Antes de nada has de saber que la depilación láser y la depilación por luz pulsada no son lo mismo, aunque ambas se consideran fotodepilación.

Las máquinas de fotodepilación en casa lo que hacen es emitir una luz muy potente que lo que hace es calentar el folículo piloso hasta su destrucción. Por eso esta técnica es tan utilizada, porque es capaz de concentrar el calor en un punto muy concreto sin dañar los tejidos de alrededor.

Entre las muchas ventajas que tiene la depilación por luz pulsada, las más destacables son:

  • Con una depiladora de luz pulsada doméstica es posible aplicar el tratamiento en cualquier parte del cuerpo.
  • El pelo irá desapareciendo progresivamente.
  • No duele tanto como dicen.
  • Los resultados son duraderos y no tienen efectos secundarios.
  • Su funcionamiento es mucho más efectivo si existe un gran contraste entre el color de la piel y el del pelo: cuanto más clara sea la piel y más oscuro el pelo, mayor efectividad.

Con una depiladora de fotodepilación casera podrás darte las sesiones que necesites desde la comodidad de tu hogar y, además, ahorrando muchísimo dinero en clínicas de estética.

¿Es rentable comprar una depiladora láser doméstica?

Absolutamente sí. Cuando surgió la tecnología de la fotodepilación, los precios eran accesibles para muy pocas personas, como ocurre con cualquier tecnología nueva.

Hoy en día, con la aparición de otras tecnologías como el láser, la depilación por luz pulsada se ha abaratado bastante, pero aún así comprar una depiladora láser para casa supone un ahorro muy significativo respecto a invertir el dinero en una clínica de estética.

Para que te hagas una idea, un bono de 10 sesiones en cualquier centro puede costar de 150 a 250 euros dependiendo de la zona en la que se requiera el tratamiento, y ese es precisamente el precio que tienen las mejores depiladoras láser para el hogar de hoy en día.

Conclusión: si has decidido poner fin al incómodo vello y comenzar con la depilación IPL, nuestra recomendación es que te compres una máquina de fotodepilación casera, ya que podemos asegurarte que amortizarás la inversión mucho antes de lo que imaginas.

Consejos previos para saber qué depiladora láser barata comprar

Es conveniente que antes de tomar una decisión eches un vistazo a las diferentes características que tienen las depiladoras de luz pulsada en casa, puesto que en el mercado existen muchos
modelos con especificaciones diferentes que pueden hacerte dudar. Estos son los aspectos más relevantes que debes tener en consideración:

  • Marca: Las depiladoras IPL son productos que pueden dañar tu piel muy seriamente si no cuentan con los sistemas de seguridad adecuados, por lo que una de las formas más sencillas de asegurarte de que tu depiladora láser doméstica cumpla con estas medidas es que sea de una marca reconocida. Un poco más adelante hablaremos en profundidad de cuáles son las mejores marcas de máquinas de fotodepilación para casa.
  • Sensor de contacto: Es de vital importancia que la depiladora que elijas tenga sensor de contacto. Este es un sistema de protección que evitará que se dispare la luz si la ventana de la pistola no está en contacto directo con la piel. Debes saber que esta luz puede ser muy perjudicial para la vista.
  • Sensor de tipo de piel: De forma adicional, algunas depiladoras láser de uso doméstico pueden tener un sensor que detecte automáticamente el tono de la piel para ajustar así la potencia necesaria para lograr mayor efectividad. La máquina también podría impedir que se utilice si el tono de piel no es el adecuado para el tratamiento.
  • Tamaño de la ventana: La ventana es la parte de la pistola que está en contacto con la zona en la que queremos eliminar el vello, por lo que cuanto más grande sea, más vello eliminará en cada disparo. Lo ideal es que sea de 3 cm2 en adelante para optimizar el tiempo lo máximo posible.
  • Cantidad de disparos por lámpara: Las lámparas suelen tener una vida limitada, y esta vida normalmente viene expresada en cantidad de disparos. Las mejores marcas como Rowenta o Remington incorporan lámparas que permiten desde 75.000 disparos. También debes valorar que un determinado modelo incluya una o más lámparas de recambio para que puedas prolongar el tratamiento todo lo que desees.

Marcas líderes

  • Remington: Las depiladoras IPL Remington son las más prestigiosas que actualmente existen en el mercado. Modelos como el Remington IPL6780 o IPL6750 son de los más conocidos del sector, por liderar en ventas y en satisfacción el sector de las depiladoras láser domésticas. Hablaremos de ambos modelos en nuestra comparativa de productos 😉
  • Braun: En el caso de Braun no debería suponer ninguna novedad, puesto que ya conocemos a esta marca de otros muchos productos relacionados con la salud y la belleza. Ya hemos hablado decenas de veces de esta marca en el blog, por lo que en el caso de las depiladoras de luz pulsada Braun también hay multitud de opiniones positivas.
  • Silk ‘n: Silk ‘n es un fabricante que dedica parte de su actividad en exclusividad absoluta al desarrollo de depiladoras domésticas de luz pulsada. Tras analizar muchos de los modelos que hoy en día lideran el mercado, son varias las de esta marca las que están en los primeros puestos peleando por ser las máquinas de fotodepilación caseras más vendidas.

Qué es. Es un procedimiento por el cual se elimina el vello mediante luz. La clave de la fotodepilación es quemar el folículo piloso para que el vello no salga, y funciona mejor en el vello muy oscuro y pieles claras.

¿Qué tipos hay? Se utilizan dos tipos de sistemas, el de luz pulsada intensa (IPL) o la de láser. En la IPL, se emite una luz mixta a diversas longitudes de onda, para que el tratamiento vaya personalizado a cada tipo de piel. La láser es un proceso médico que no se puede hacer en casa, sino que tiene que ser realizada por expertos, que elegirán uno de los tres métodos (láser tipo diodo, rubí o alejandrita).

¿Qué ventajas tienen ambas? Ambas utilizan la luz como método para eliminar el vello, emitiendo un haz que es absorbido por la melanina de cada pelo y que lo debilita a través del calor que desprende. La técnica del láser emite luz a una única longitud de onda (un solo color) y en línea recta, lo que la hace más precisa pero también más dolorosa y menos apta para las pieles más oscuras. La luz pulsada, sin embargo, emite luz a varias longitudes de onda que circulan por la superficie cutánea y en todas direcciones, siendo menos precisa pero también más adaptable a todos los tipos de piel y de vello. Su resultados son duraderos y puedes exponerte después al sol.

¿Es peligroso? Debes probar cualquier producto sobre tu piel con precaución. Los sensores de los sistemas de fotodepilación casera verifican si el estado de tu dermis es el correcto para ser rasurada. Recuerda que todos estos dispositivos, al no ser tan intensos y directos como los que se hacen en una cabina, traen menos riesgos (y también tardarás más tiempo en notar los efectos). Además, hay máquinas que no admiten su uso en el vello del rostro; lee bien antes de adquirir una que no puedas ir. Asimismo, si tienes lesiones o heridas en la piel, o si estás tomando medicamentos que reaccionan a la piel, deberás pedir consejo médico.

Cada vez son más los hombres y mujeres que apuestan por la depilación a luz pulsada (IPL) o láser. Con este tipo de tratamientos es posible olvidarse de los vellos corporales de forma permanente. Lo mejor de todo es que al contar con estos aparatos de depilación láser en casa no hace falta invertir tiempo ni dinero en una estética.

Desde la comodidad de tu casa puedes depilarte las piernas, ingle, brazos, espalda e incluso la cara. Para ello, solo tienes que elegir una buena depiladora luz pulsada casera. En la actualidad, existen múltiples opciones en el mercado, de esta manera puedes elegir la más conveniente para ti según el uso que vayas a darle e incluso del presupuesto que tengas.

Por ello, para ayudarte a elegir bien, hemos hecho un análisis comparativo con todo lo que necesitas saber sobre la fotodepilación IPL en casa.

¿Quieres comprar una maquina de laser para depilacion en casa? Si te interesan estos aparatos, te contamos cuáles son los tres mejores modelos que puedes encontrar en el mercado.

OfertaPhilips Lumea Advanced SC1999/00 – Depiladora… (528) 369,99 € desde 175,00 € Ver más OfertaPhilips Lumea Prestige BRI949/00 – Depiladora… (129) 599,99 € 443,69 € Ver más OfertaBraun Silk·Expert Pro 5 PL5137 Depiladora Luz… (32) 494,90 € desde 235,67 € Ver más OfertaIPL Depiladora de Luz Pulsada, Láser de… (44) 111,99 € 79,98 € Ver más

¿Qué es la depilación a luz pulsada (IPL)?

Este es un método de depilación progresiva que utiliza un haz de luz con variaciones de onda y de intensidad para calentar los folículos pilosos e irlos debilitando poco a poco para evitar su crecimiento. La fuente de luz que se utiliza en la fotodepilación IPL es de amplio espectro y está controlada para apuntar a zonas específicas sin hacer ningún daño.

La depilación a luz pulsada en casa es posible gracias a las depiladoras láser caseras. Con su uso, el vello irá desapareciendo de forma progresiva. Además, el uso de estos aparatos es tan sencillo y seguro que no hace falta ser un experto.

¿Depilarse en casa o en un centro de belleza?

Deshacerse de los molestos vellos corporales ya no es un problema. Porque existen tantos métodos de depilación que realmente no hay excusa para no hacerlo. Sin embargo, es normal preguntarse qué es mejor, si apostar por la depilación IPL en casa o visitar una estética. Ambos procedimientos son seguros, pero cada uno cuenta con sus ventajas y desventajas. Descúbrelas para determinar qué te conviene más

Ventajas de depilarse en casa

  • La depilación láser en casa es cómoda porque los aparatos suelen tener diseños ergonómicos.
  • Puedes depilarte distintas zonas del cuerpo cuando quieras

Inconvenientes de depilarse en casa

  • Los resultados suelen ser un poco más lentos de verse.
  • Es importante tener mucho cuidado y escoger bien el modelo para evitar algún daño o lesión.

Ventajas de depilarse en un centro de estética

  • Los resultados de la depilación son más uniformes o eficaces.
  • No tendrás que preocuparte por ajustar la intensidad al tipo de piel, ya que los profesionales se encargan de todo.

Inconvenientes de depilarse en un centro

  • Es más costoso que comprar una depiladora láser casera.
  • Debes invertir mayor tiempo y esfuerzo para apartar y asistir a tus citas.

¿Cómo elegir una depiladora IPL para casa?

En función de sus características técnicas

Para encontrar la mejor depiladora láser doméstica debes fijarte en las características técnicas del modelo elegido. Lo esencial en un aparato de este tipo es el número de disparos y de embudos.

El primer dato te ayudará a determinar qué tanto tiempo te durará la máquina. Para que tengas una idea, hay modelos que ofrecen solo 100 000 pulsos de luz, mientras que otros ofrecen 300 000. En cuanto al segundo dato, los embudos, son importantes para saber si puedes tratar zonas del cuerpo más pequeñas, ya que ayudan a reducir la ventana de aplicación.

En función de su eficacia

También es importante prestar atención a la eficacia de la máquina láser casera que se quiere comprar.

Debes tener en cuenta que no todos los aparatos son iguales respecto a su potencia y que dependiendo de los niveles de intensidad podrás ajustar el aparato según tus requerimientos.

Por ello, lo recomendable es elegir una depiladora láser doméstica que posea de tres a cinco niveles por lo menos.

En función de su comodidad

Cuando se trata de máquinas de depilación láser en casa es fundamental elegir un modelo que tenga un diseño ergonómico y que sea fácil de manipular. Esto garantizará que el aparato resulte cómodo y puedas utilizarlo durante un largo tiempo sin que resulte incómodo.

En función del uso que le vayas a dar

Para elegir una buena máquina de fotodepilación en casa debes considerar qué uso le vas a dar al aparato.

Si bien es cierto que estos son muy eficientes para conseguir una depilación permanente, no funciona igual en todos los casos, ya que el tipo de piel y de vello influye, ni en todas las zonas de cuerpo.

Si quieres un aparato de depilación casera para la cara, por ejemplo, tendrás que asegurarte que el modelo en cuestión es apto para esta área.

Las mejores depiladoras IPL caseras

Remington I-Light

224 Opiniones I-Light – Remington

  • Resultados permanentes en sólo 3 tratamientos
  • Modo de disparo único y múltiple. Lámpara de 150.000 disparos con 5…

146,48 € Ver más

Si buscas un aparato de depilación a luz pulsada en casa para hombres y mujeres, este modelo es el ideal. Cuenta con una lámpara de 100.000 pulsos de luz y trabaja con un sistema de disparo único y múltiple.

  • Ofrece cinco ajustes de potencia para adaptar el tratamiento dependiendo del tipo de usuario y la zona a tratar.
  • Cuenta con un sensor de piel que establece de forma automática la intensidad.
  • Incluye una ventana de aplicación 50 % más grande para tratar las áreas mucho más rápido.

Al tener esta depiladora a luz pulsada en casa podrás conseguir una depilación permanente con apenas tres tratamientos gracias a la tecnología Propulse.

Braun Silk-expert 5

Oferta 281 Opiniones Silk-Expert 5 – Braun

  • Reducción permanente del vello en solo 4 semanas* *Estimación realizada…
  • La tecnología de Luz Pulsada (IPL) más segura, clínicamente probada para…

352,88 € desde 299,00 € Ver más

Para un tratamiento de fotodepilación en casa efectivo y rápido, la Braun Silk-expert 5 es una gran alternativa. Cuenta con una lámpara con 300.000 pulsos de luz y ofrece tres modos de tratamiento para adaptarse a las necesidades de cada piel. Puedes elegir entre modo normal, suave y extrasuave. Los disparos tienen una velocidad que va de 1 a 2 segundos y es un modelo que funciona con cable.

  • Cuenta con 10 niveles de intensidad para asegurar que la intensidad luminosa sea la adecuada para todo tipo de pieles.
  • Incluye un sensor automático llamado SensoAdapt que detecta el tono de piel para adaptar la intensidad luminosa.
  • Trae un cepillo exfoliante corporal para conseguir mejores resultados en la depilación.

Este modelo destaca por la regulación de su intensidad, gracias a la cual se puede utilizar incluso en la cara con toda seguridad. Además incluye protección UV.

Lumea Prestige

Oferta 129 Opiniones Lumea Prestige – Philips

  • Tecnología IPL (luz pulsada intensa) profesional desarrollada por…
  • Reduce el 92% del vello en tan sólo 3 sesiones*

549,99 € desde 402,99 € Ver más

Esta es una de las máquinas láser para depilar en casa más efectivas del mercado. Además de contar con un diseño ergonómico que facilita su uso, es apto para varios tipos de piel (del 1 al 4). Asimismo, ofrece un tiempo medio de depilación de 8.5 minutos.

  • Tiene una lámpara con 250 000 pulsos de luz, lo que significa que es un aparato duradero.
  • Es inalámbrico, ya que incluye una batería de litio.
  • Cuenta con el sensor SmartSkin que reconoce los diferentes tonos de piel para ajustar la intensidad.

Lo que más destaca de este modelo es que es apto para diferentes partes del cuerpo gracias a que incluye cuatro accesorios curvos.

La depilación y el vello corporal es un tema que está presente en el día a día de toda mujer ¿No es cierto?, no todas contamos con el dinero para acudir a un centro de belleza periódicamente, y muchas de las técnicas son un verdadero problema.

Sin embargo, la tecnología se pone de nuestro lado, la fotodepilación en casa se nos presenta ahora como una gran alternativa.

¿Aún no la conoces?

Conociendo la fotodepilación

Suele llamarse IPL o depilación por luz pulsada, explicándolo de una forma sencilla, se trata de un sistema que inhibe el crecimiento del vello, atacando la raíz con una luz de diferentes colores, direcciones y longitudes de ondas. El propósito de la luz es quemar el vello y debilitar la base para evitar su crecimiento.

Las máquinas de fotodepilación o fotodepiladoras son muy versátiles, es posible ajustar la luz a los distintos tipos de vello, ya que no es igual depilarnos las piernas o las axilas, etc.

Se preguntaran, en qué se diferencia esta técnica de la depilación por láser que ha venido aplicándose durante años en los centros de belleza. La diferencia principal es el topo de luz que se emplea, siendo la fotodepilación más versátil y con mayor capacidad de adaptación al emitir ondas intermitentes y pausadas.

Fotodepilación en casa ¿Realmente funciona?

La respuesta es sí, actualmente en el mercado ya pueden encontrarse una gran variedad de aparatos de fotodepilación y modelos de marcas reconocidas como Remington, Phillips, Rowenta, etc. El precio puede variar entre 200 y 500 euros aproximadamente.

Estos equipos permiten una depilación cómoda y eficaz, por supuesto, teniendo en cuenta la calidad del mismo. No podemos esperar un resultado impecable como en un centro de belleza donde se observan equipos muchos más potentes, pero entre las técnicas disponibles sin duda es una opción a considerar.

Ventajas de la IPL en casa.Opiniones

Podemos estar seguras de que la IPL en casa es un método efectivo, asequible y cómodo. Pero no está de más mencionar todas sus ventajas:

  • Aunque es necesario ser constante, ya que no elimina el vello permanentemente, tiene una gran efectividad para eliminar el vello casi por completo e incluso en algunas zonas no tendremos necesidad de volver a depilarnos.

  • Las maquinas se adaptan al tipo de piel, los diferentes niveles de intensidad se ajustan a la sensibilidad de la zona, y al tipo de vello.

  • Es un método seguro y que no involucra ningún tipo de dolor, no trae consigo ningún riesgo o lesión, cuida incluso a la piel más delicada.

  • La duración de los resultados puede variar según la potencia y el tipo de máquina, pero en sí son muy buenos y solo amerita unos retoques en algunas zonas cada varias semanas, meses o incluso al año.

  • Entre sus principales ventajas, destaca por ser un método rápido y cómodo de utilizar. Con uno de estos equipos no necesitas salir de tu casa para conseguir buenos resultados, puedes adaptarla a tu ritmo de vida y sin ayuda de nadie. Además, unos cuantos minutos bastan por cada parte del cuerpo.

  • Por último, hay que destacar que el precio es bastante asequible y en cuestión de tiempo habremos ahorrado dinero si lo comparamos con acudir a un centro de belleza constantemente.

Con una depiladora de luz pausada cualquier persona puede eliminar el vello definitivamente, sin necesidad de salir de casa.

Consejos para aplicar la fotodepilación en casa

Cada fabricante tiene instrucciones específicas, es importante leer el manual de uso pero en general funcional de manera similar.

  • En primer lugar, realiza una prueba de piel para comprobar que no presentes ninguna reacción alérgica. No debes sentir dolor, ni alguna molestia.

  • Ajusta la intensidad y utiliza un cabezal que se adapte mejor a cada parte del cuerpo. Algunos aparatos suelen ajustarse automáticamente, pero muchos no funcionan sobre algunos tipos de pieles o color de vello. Infórmate bien antes de realizar la compra.

  • Tendrá una mayor efectividad si se utiliza cuando el vello está en etapa de crecimiento, es decir, rasura la zona antes de utilizar la máquina para que la luz penetre eficazmente en la raíz del pelo.

  • Ten en cuenta que el sistema de seguridad de estas depiladoras hacen que funcionen únicamente al estar en contacto con la piel.

  • Es aconsejable realizar un tratamiento de 4 a 6 sesiones iniciales, después solo hay que ajustar los retoques al gusto.

Algunas de las Depiladoras de Luz Pulsada más populares

Si quieres echar un ojo a las mejores maquinas fotodepiladoras domésticas del mercado, prueba con algunas de la siguiente lista:

# Vista previa Producto Valoración Precio
1 Philips Lumea Advanced SC1999/00 – Depiladora Luz Pulsada, para la Depilación Permanente del Vello… 421 Opiniones 369,99 EUR 249,99 EUR Comprar en AMAZON!
2 Sistema de Depilación por Luz Pulsada Intensa (IPL), Dispositivo DEESS series 3 Plus de Depilación… 202 Opiniones 99,99 EUR Comprar en AMAZON!
3 Braun Silk·Expert Pro 5 PL5137 Depiladora Luz Pulsada IPL Última Generación, Depilación… 105 Opiniones 499,00 EUR 335,43 EUR Comprar en AMAZON!
4 Remington i-Light IPL6780 – Depiladora de Luz Pulsada, Depiladora IPL con 300 000 Disparos, Blanco y… 380 Opiniones 399,99 EUR 177,83 EUR Comprar en AMAZON!
5 Depiladora de Luz Pulsada Sistema IPL para Cuerpo y Zona del Bikini Depiladora de 500,000… 107 Opiniones 109,99 EUR 99,82 EUR Comprar en AMAZON!

y a continuación te dejamos la mejor fotodepiladora doméstica calidad precio del mercado:

Opiniones Remington I-Light IPL6780
  • Rapidez
  • Vida Útil Lámpara
  • Usabilidad
  • Calidad-Precio
  • Seguridad

He tenido la oportunidad de probar la fotodepilación en casa de Lumea de Philips y aquí estoy para compartirlo con todas vosotras, una experiencia que no me la esperaba y que me ha resultado curiosa hacer la prueba ya que hace casi 25 años que me depilaba con otros métodos.

A principios de año ya os contábamos en que consistía Lumea y abriámos un debate donde nuestras lectoras ya aportaron su experiencia personal, hoy cuento la mía.

Luz pulsada intensa de Lumea: preparación

Antes de empezar a usarla hay que leer muy bien las instrucciones, es un paso muy importante y básico que no nos debemos saltar.

Me tengo que depilar antes de usarla, pero donde pongo depilar debería poner rasurar con cuchilla, ya que Lumea dispara flashes de luz pulsada intensa que provocan calor. Al estar el pelo rasurado al límite de la piel actúa como conductor y ese calor llega hasta el folículo, haciendo que el pelo caiga poco a poco y el folículo se haga cada vez más débil.

Es mi primera batalla ese día, no el usarla, ¡si no depilarme así!, hacía años y años que no lo hacía y me costó un disgusto, una sensación extraña, ¿valdrá la pena mi sacrificio?. La máquina se carga deprisa y me dispongo a empezar.

Al principio no noto el peso de la máquina y con la mano derecha me defiendo, pero al rato, ya casi acabando, noto cansancio en la mano y tengo que pedir ayuda a mi hija para hacerme la parte de atrás de las piernas y una de las axilas. Entre luz y luz hay que esperar que cargue, pero no es tanto tiempo como para dejarla encima del suelo, cuando he ido cogiendo experiencia ya no me he cansado tanto y me lo he hecho yo a solas.

La pistola, cariñosamente hablando, al principio ves como que se enciende cuando quiere y no es así, hay que cogerle el truco ya que tiene un sistema de seguridad que hace que no se dispare la luz hasta que no están los 8 sensores sobre la piel perfectamente puestos. En la zona de la rodilla (la tengo muy huesuda) es donde me cuesta más, también la parte interior de la ingle se me resiste a veces.

Empecé a primeros de mayo y he estado 6 meses, con el verano al medio las personas que toman mucho el sol o que no quieran renunciar a tomarlo les resultará difícil estar al menos 48 horas sin tomarlo antes de hacerse una sesión. Hace tiempo que renuncié al sol y lo cierto es que no me ha costado nada el no exponerme al sol esos días previos.

Por cierto, el rasurado debe ser perfecto por todas las zonas, una vez no me lo hice bien y notas un exceso de calor en la zona cuando sale la luz pulsada, no es dolor propiamente dicho pero si te deja una sensación que se puede evitar si te depilas bien la zona.

Luz pulsada intensa de Lumea: mantenimiento

Lo hago tal y como pone que hay que hacerlo, las primeras cuatro o cinco sesiones hay que repetirlas cada dos semanas pero yo en la segunda ya he notado resultados y grandes calvas en algunas zonas, me explico, al cabo de un mes me crece el vello más lento en las piernas y en las ingles notando grandes huecos límpios de vello.

Lo que más me gusta es que te queda la piel suave, no te deja pelos enquistados o por debajo de la piel y es un sistema límpio y nada aparatoso, consiste en darte las luces nada más, a los 3 meses ya no me hace falta depilarme las ingles antes de hacérmelo, ya que no me sale el vello. Pero recuerda que las sesiones de mantenimiento no hay que saltárselas si no espaciarlas en el tiempo para incentivar los resultados.

Luz pulsada intensa de Lumea: resultados

Me gusta el resultado conseguido en estos meses, las piernas están impecables, como recién depiladas y lista para lucirlas en cualquier situación. Las ingles con un resultado parecido y lo mejor es que me evito el tirón de la cera ya que era la zona donde más me dolía.

Debo decir que en las axilas sigo cada dos o tres semanas con el tratamiento, no tengo mucho vello en esa zona pero si es bastante duro y oscuro. No me sale mucho pero ahí sigo.

¿Me la compraría? pues sinceramente si, veo un método bastante fácil de depilarse sin salir de casa, con resultados duraderos no a muy largo plazo y siendo una misma quién dirige el tratamiento. Se abre de nuevo el debate arrebatadoras.

En Arrebatadora | Luz pulsada para controlar los granitos post-depilación en las ingles

Lumea de Philips nos fue enviada para la prueba por Philips. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas.

Un apartado importante, es que la fotodepilación por IPL puede no funcionar en ciertos tipos de color de vello: rojo, rubio, blanco o gris.

Además, para mayor seguridad en la aplicación de la Luz Pulsada Intensa, puedes utilizar las gafas de protección especiales para depilación con calor de luz.

¿Qué máquina de fotodepilación comprar? Guía de compra

En Maquinafotodepilacion.top estamos comprometidos en ayudarte a elegir la máquina de fotodepilación con luz pulsada o Láser que mejor se adecue a tus necesidades, gustos y a tu presupuesto. Por ello, dedicamos muchos recursos a analizar, comparar y probar las diferentes marcas, modelos y tipos de fotodepiladoras. Ya que únicamente de esta manera, podemos brindarte información veraz, certera y de utilidad, que podrás utilizar para saber qué máquina depilación IPL comprar.

Esta es una lista de consejos y recomendaciones, que te servirá como guía de comprar.

  • El tipo de vello. Debes considerar el tipo de vello y el color de tu piel, para determinar que tipo de máquina de fotodepilación comprar, si es láser, o si por IPL. Recuerda que la depilación por láser sólo es para un tipo de bello. Mientras que la Luz pulsada intensa, permite depilar más tipos de vello y colores de piel.
  • La zona del cuerpo que quieres depilar. Asegúrate de que el modelo que has elegido, permita depilar todas las zonas del cuerpo. –aunque, en la actualidad, la mayoría de modelos y marcas, disponen de accesorios para hacer fotodepilación en todo el cuerpo.
  • La potencia y velocidad. Mientras mayor sea la potencia o el número de velocidad, más rápido podrás hacer el tratamiento, y la eliminación del vello.
  • El tipo de sensores. Es importante que la máquina de depilación láser o luz pulsada intensa que compres, disponga de sensor de piel y vello, para que se determine la potencia a la que debe trabajar el equipo fotodepilador.
  • El número de disparos o pulsos láser. Esto está relacionado con la potencia. A mayor frecuencia de pulsos de luz intensos, más rápido será el tratamiento, y más prontos se verán los resultados.
  • Número de centímetros cuadrados de la ventana. Mientras más grande sea la ventana de luz, mayor será la zona que abarca, y por lo tanto mayor velocidad en la sesión.
  • Comodidad y facilidad de manejo.
  • El tipo de fotodepiladora. Si tu presupuesto es un factor importante para ut elección, puedes optar entre los diferentes equipos según su precio. Así, puedes elegir una máquina fotodepiladora compacta, una máquina de foto depilación de luz pulsada intensa o IPL, o un aparato de fotodepilación avanzada, que disponen de prestaciones profesionales.
  • Calidad y duración de la máquina. Mientras mayor sea su calidad, la máquina de depilar te durará por más años, haciendo mucho más rentable tu inversión actual.

Tipos de máquinas de depilación definitiva

Aquí te comentamos una ligera descripción de los diferentes tipos de máquinas de depilación permanente que encontrarás en el mercado, con lo que podrás elegir la que más te conviene.

  • Máquina de fotodepilación con luz laser

Las máquinas de fotodepilación láser, o depilación láser, son más potentes, y en menos sesiones podrán eliminar definitivamente más cantidades de vello. Por lo mismo, es un tratamiento de fotodepilación un poco más costoso. Además, sólo puede aplicarse en un tipo de color de piel, el claro; y, en tipo de color de vello, el oscuro. No es eficaz en otros tonos de piel y vello.

  • Máquina de fotodepilación con luz pulsada intensa o IPL

Por su parte las máquinas de fotodepilación IPL, o máquinas luz pulsada, requieren un poco más de sesiones para eliminar definitivamente el vello; pero, es un tipo de fotodepilación mucho más económico. Además, un aparato de depilar de luz pulsada intensa, se puede aplicar a un amplio abanico de colores de piel y vello.

  • Aparatos de Fotodepilacion para hombres

Las máquinas de fotodepilación masculinas son las mismas que para las muejres, teniendo en cuenta el pigmento de la piel y del vello a depilar.

  • Maquina fotodepilacion profesional

Cuentan con mayores niveles de potencia, velocidad y pulsos, por lo que permiten hacer el tratamiento de depilación más rápido y efectivo. Éstas, pueden utilizarse tanto en clínicas, centros de estética o spas; aunque, en la actualidad los dispositivos de fotodepilación para uso doméstico, también disponen de prestaciones profesionales.

  • Máquina para fotodepilación en casa o doméstica.

Son máquinas de fotodepilación caseras, es decir que se pueden utilizar de manera segura y cómoda en tu casa, cuando te sea más conveniente.

  • Máquinas Depiladoras compactas.

Se trata de aparatos con un diseño ligero, compacto y portátil. Y, por lo mismo suelen ser más económicas.

  • Depiladoras tipo pistola

Éstas tienen una estructura en forma de pistola, cuentan con muy buena velocidad, potencias, y son cómodas para manejarlas.

  • Depiladoras avanzadas

Cuentan con prestaciones profesionales, y por lo tanto requieren un poco más de inversión. Son ideales para centros de estética que brindan servicios de depilación; y, para aplicar en casa también.

Fotodepilación: opiniones

La fotodepilación es el método para depilar más efectivo, seguro y económico de la actualidad, que permite conseguir un depilado permanente, que durará por mucho más tiempo. Por eso, cuenta con las mejores opiniones. Eso sí, siempre y cuando se tenga en cuenta los tipos de piel y color de vello en que la IPL sea más eficaz.

Por otro lado, sólo hace falta ver las excelentes valoraciones de las diferentes máquinas de depilación IPL en Amazon; éstas cuentan con opiniones positivas en su gran mayoría. Sin embargo, para saber las opiniones de una máquina de fotodepilación en particular, se debe averiguar las reseñas de ese modelo.

Comprar máquina de fotodepilación barata: En nuestra tienda online tienes las mejores ofertas

Nuestro estudio de mercado nos permite seleccionar los precios más competitivos de toda la Internet. Es decir, en nuestros catálogos podrás elegir la mejor máquina de fotodepilación por láser o IPL del 2020 a precios realmente económicos.

Estamos seguros que aquí podrás encontrar tu nueva máquina fotodepilación barata, o una depiladora laser barata, que se ajuste a tus necesidades, y presupuesto.

Mejor precio máquina de fotodepilación en casa del 2020

Este es el mejor precio del 2020 en máquinas de fotodepilación para uso doméstico. ¡No te pierdas esta gran oferta de Amazon para comprar máquina de depilación láser! Además, cuenta con envío gratuito, y la recibirás dentro de 24 horas en la comodidad de tu hogar.

Rebajas Philips Lumea Advanced SC1995/00 – Depiladora Luz Pulsada para la Depilación…

  • Disfruta de una piel suave a diario
  • Adaptada para un uso seguro y eficaz en tu propio hogar
  • Gran ventana de tratamiento para una aplicación rápida

194,77 EUR Comprar en Amazon

Mejor oferta de máquina de fotodepilación profesional

DM9050 High Output Profesional diodo permanente del vello con láser, Tattoo, Sistema…

  • Sistema Profesional de diodo láser de alto rendimiento.
  • Acondicionamiento de la piel , tratamiento dermatológico , depilación, y el tatuaje desvanecimiento
  • Esta configuración es excepcional para el contorno de la ceja , la eliminación del vello facial y más.

811,52 EUR Comprar en Amazon

Comprar maquina fotodepilación Segunda mano: Compara nuestros bajos precios

Comprar una depiladora láser o IPL, requiere hacer una buena inversión, por lo que muchos optan por adquirir una máquina de fotodepilacion de segunda mano. Está bien si esa es tu intención; y, en nuestras colecciones, pueden encontrar ofertas de usadas. Aunque, también puedes comparar los precios de los equipos de fotodepilación, ya que nunca se sabe el estado real de las cosas usadas ¿No cree Ud.?

Conclusiones sobre las fotodepiladoras laser o IPL

La fotodepilación es la técnica de depilación más requerida por mujeres y hombres, y eso se debe a los resultados eficaces a la vista de toda aquella persona que la aplica. Ya sea que se utilice una máquina de fotodepilación láser, o un aparato de fotodepilación luz pulsada intensa IPL; o si lo realices en un centro de depilación, o en la comodidad de tu casa; la fotodepilación te permitirá eliminar definitivamente el vello, de manera segura, ¿indolora y más económica.

Marcas máquinas de fotodepilación laser

Otras grandes marcas en máquinas para fotodepilación definitiva, son:

  • Máquina depiladora laser Remington

  • Máquina de fotodepilacion Vitalcontrol

  • Máquina fotodepilacion Lara 10

  • Máquina fotodepilacion Ocu

  • Máquina fotodepilacion Aldi

  • Máquina fotodepilacion Tahe

  • Máquina fotodepilacion Sorisa

Outlets que venden aparatos de fotodepilación con luz pulsada intensa

Hemos realizado una comparativa de tiendas y outlets que venden máquinas fotodepiladoras, de manera que podamos reunirte únicamente las mejores ofertas en un solo lugar.

  • Máquina fotodepilación Lidl

  • Depiladoras Carrefour

  • Depiladora láser El Corte Ingles

  • Depiladora láser Amazon

  • Máquina fotodepilación Media Markt

  • Máquina fotodepilación Alcampo

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *