0

Fotos de cristian grey

Tabla de contenidos

Actor de «50 sombras de Grey» posó para una foto. Pero todos notaron el raro bulto en su entrepierna

Sí, todos sabemos que Jamie es uno de los actores más deseados de Hollywood, no por nada se roba las miradas dondequiera que vaya. Sin embargo, esta vez la atención no se posó sobre él, precisamente, si no que en un extraño bulto que tenía en su entrepierna.

El actor posó para Northern Ireland frente a un increíble paisaje. La instantánea fue publicada en Twitter con el mensaje: «¡Miren esa vista!». Aunque, bueno, lo que las fans menos hicieron fue concentrarse en la vista del lugar.

Northern Ireland

¿Ya lo notaste?

Probablemente Christian Grey se apoderó de Jamie y quiso mostrarse sensual de forma menos directa. Y lo logró.

Y los fans… y nosotros, lo vimos de inmediato:

Ye like at do ye? pic.twitter.com/swo1Dnkxv8

— jon bovi (@Johnbradley123) July 6, 2017

¿Qué será?

¿Será su «amigo» queriendo salir en la foto?

Is that a golf ball in your pocket or are you very glad to see us, Mr Jamie Dornan? https://t.co/icB7CNa8mw

— gossiprocks.com (@gossip_rocks) July 10, 2017

«¿Es una bola de golf en tu bolsillo o es sólo que el señor Jamie Dornan se alegra de vernos?»

¿O quizá sólo una de las bolas de golf?

Ni Jamie ni la organización se han referido al tema. Pero quizá las fans prefieran soñar o reírse del hecho.

A Jamie Dornan, uno de los actores del momento en Hollywood, se lo conoce por su papel en series como The Fall o en películas como 50 sombras de Grey. Pero cuando no está seduciendo y acechando víctimas en la ficción, es un hombre capaz de reflexionar y hablar sobre sus sentimientos más profundos.

Así lo demostró en una reciente entrevista para The Times. El actor recordó la etapa más dolorosa de su vida, cuando tenía 16 años, al enterarse de que su madre padecía cáncer de páncreas. “Yo era un adolescente, así que de alguna forma no me daba cuenta de que mi madre no estaba bien. Mi papá vino a buscarme al colegio y, de camino a casa, me dijo: ‘Mamá ha superado el día de hoy, pero no va a salir de esta’. Su enfermedad había avanzado mucho. Murió 16 meses después», recordó el actor.

«Si no hubiera sido por mi familia me habría descarrilado. Mi vida era un desastre, especialmente después de leer las cartas que mi mamá nos había dejado a mi hermana y a mí», relató Jamie.

Ver esta publicación en Instagram

Hey💙 {#jamiedornan #teamdornan}

Una publicación compartida de Jamie Dornan (@_jamie_dornan_) el 31 Mar, 2019 a las 4:04 PDT

Si ese fue un golpe duro, el destino tenía guardado un nuevo revés para el actor. Un año más tarde, cuatro de sus mejores amigos fallecieron en un accidente de tránsito. «Me enojé mucho, y entré en una depresión muy grande, aunque en ese momento no me di cuenta. Ir a terapia me ayudó mucho, me sirvió para quitarme un peso de encima», expresó.

«El dolor no se supera nunca, simplemente encuentras una manera de vivir con él e intentas que no domine tu vida», concluyó Dornan, quien este año tiene planes de hacer una nueva versión del musical Carmen para el cine.

Jamie Dornan

James Dornan, más conocido como Jamie Dornan, nació el 1 de mayo de 1982, al norte de Irlanda. Es conocido por sus facetas como actor, modelo y músico.

Nació en County Down, al norte de Irlanda, y creció en los suburbios de Belfast. Fruto del matrimonio del profesor y ginecólogo, Jim Dornan, nacieron él y sus dos hermanas mayores: Liesa, que trabaja para Disney en Londres; y Jessica, una reputada diseñadora de moda. Pero pronto se acabó la felicidad en su casa, cuando tan solo tenía 16 años, sufrió la pérdida de su madre, Lorna, por culpa de un cáncer de páncreas.

Tras su muerte, el joven Dornan se quedó solo en el mundo, nadie quería hacerse cargo de él y por eso le internaron en el ‘Methodist College Belfast’, donde descubrió su don para el mundo de la interpretación. Durante su estancia en este instituto se involucró en todas las obras de teatro que se hacieron. Gracias a su etapa en este instituto, Jamie Dornan, descubrió su faceta como actor. Tan solo unos años después se matriculó en la universidad de Teesside, pero no llegó a concluir sus estudios. A falta de unos años para completar la carrera, decidió abandonarlo todo y trasladarse a Londres para luchar por su sueño: ser actor.

En el año 2003, trabajó como modelo para la prestigiosa marca Abercrombie & Fitch. Lo que supuso todo un descubrimiento para el mundo de la moda. Desde entonces, fueron muchos los diseñadores que quisieron trabajar con Dornan como imagen de su marca, entre ellos: Hugo Boss, Armani, Dior Homme y Calvin Klein. Gracias a ello, consiguió el premio ?El Torso de Oro? que da todos los años el The New York Times.

Durante estos años, se le relacionó con la popular actriz Keira Knightley, conocida por interpretar a Elizabeth Swann en ‘Piratas del Caribe’. Con ella mantuvo una relación de dos años (desde 2003 a 2005).

Además, a lo largo de esta década experimentó también en el mundo de la música. Dornan descubrió sus habilidades como músico y quiso explotarlas al máximo, para ello colaboró con la banda de folk Sons of Jim. Este hobbie llegó a su fin en 2008, cuando la banda decidió disolverse.

Cuando Dornan dio el salto al mundo del cine, comenzó con papeles pequeños como los que interpretó en ‘Marie Antoinette’, en 2006; ‘Beyond the Rave’ o en el film de horror, ‘Shadows in the Sun’, en el año 2009. Lo que no sabría por aquel entonces es que se convertiría en uno de los actores más reputados del cine internacional.

Antes de convertirse en uno de los hombres más deseados del panorama internacional, Dornan conoció en 2010 Amelia Warner , quien se convertiría en su mujer tan solo 3 años después. Al poco tiempo, decidieron dar un paso más en su relación y dieron la bienvenida al mundo a su primera hija: Dulcie.

Cuando fichó para la serie ‘Once Upon a Time’ en 2011, dio el salto al estrellato mundial. Su papel de Sheriff Graham destacó por encima de los demás, bien sea por su espectacular interpretación o por su físico de escándalo, se convirtió en uno de los actores más deseados del panorama internacional. Aunque poco duró en la serie, la malvada Regina, acabó con su vida en la primera temporada. A pesar de todo, Dornan, juró que volvería y así lo hizo, pero tan solo en un episodio más: el capítulo final de temporada.

En 2013, Dornan hizo el casting para meterse en la piel de Christian Grey, protagonista de la saga ’50 Sombras de Grey’. Lo que vio como un sueño imposible de alcanzar -ya que el papel estaba de lo más solicitado- acabó convirtiéndose en realidad. Desde ese mismo año, el protagonista de la trilogía lleva su cara y su cuerpo. Gracias a este papel, Dornan alcanzó la fama mundial. Interpretar a Grey también le llevó a convertirse en el tercer hombre más sexy del mundo, según publicaba la revista People.

Las grabaciones de la tercera y última película de la saga ’50 Sombras de Grey’, se vieron retrasadas debido al nacimiento de la segunda hija del actor con su mujer, Amelia Warner. A mediados de 2016, el feliz matrimonio dio la bienvenida a su segunda hija, Elva.

Después del éxito que ha cosechado con esta trilogía, le han llovido muchas y muy variadas ofertas de trabajo, entre ellas la de interpretar a un asesino en serie en la serie de drama ‘The Fall’ o la de coprotagonizar la serie de HBO ‘Mi cena con Hervé’.

Dakota Johnson’s biggest role to date is as the character Anastasia Steele in the Fifty Shades film franchise, and the franchise was a huge success. When Johnson first signed on to Fifty Shades of Grey she was a relatively unknown actress (despite both her parents being actors), but now, she’s a rising star and looks to have a promising future ahead of her in Hollywood.

There’s no denying that she’s a talented actress who was right for the role, a role that was challenging and sometimes uncomfortable, yet she rose to the challenge. Still, it is hard to overlook her very obvious physical attributes. This girl is hot, and below are 20 photos of her that would drive Christian Grey (and the rest of her fanbase) wild!

advertising

20 Dakota Johnson Has Perfected The Over-The-Shoulder Glance…

Via W magazine

Dakota Johnson has walked the red carpet of her film premieres, as well as many exclusive events, and by now, she is used to having her photo taken. Not only does she arrive wearing the latest designer garments, with her hair and makeup done perfectly, but she’s also learned how to take a really good photo, and her over-the-shoulder glance is everything!

19 …But It’s Also Clear That She Has No Problem Turning Heads

Via Vogue

Dakota Johnson understands the importance of a good photo on the red carpet (hence her over-the-shoulder poses), but she certainly has no problem attracting attention. She is a talented actress whose star is on the rise thanks to the success of Fifty Shades, but we can also not overlook her physical attributes!

advertising

18 She’s Made A Film About ‘Fifty Shades Of Grey,’ So It’s Only Fitting That She’d Been Involved In A Black-And-White Photo Shoot

Via The Improper

Novel writer E. L. James enjoyed success when she penned the first installment in the Fifty Shades series, so it was not unexpected that the novel was turned into a film. At the time, Dakota Johnson was relatively unknown, but there is no denying she has a promising future in Hollywood, as noted by The Daily Beast.

17 A Song Could Easily Be Written About Her, In Which, She’s The Lady In Red

Via Cosmopolitan

When seeing a photo of the very lovely Dakota Johnson wearing red, the famous «lady in red» lyrics may come to mind (from the song of the same name, «Lady in Red,» by Chris de Burgh) because she certainly looks like she could be someone’s muse and inspire a song!

advertising

16 Christian Grey Eat Your Heart Out, Because Dakota Looks So Good!

In the Fifty Shades franchise, Dakota Johnson was required to show some skin, and given what the film is about, this was to be expected. But she also worked really hard to get fit for the film, and Healthista spoke to her on-set trainer, Ramona Braganza, who told the publication that she worked out with Johnson around four times a week!

15 She Doesn’t Need To Be Dressed Up On The Red Carpet To Get Everyone’s Attention…

Via CelebMafia

Dakota Johnson is able to wear some of the most beautiful dresses in the world, and she has multiple designers who want to dress her for events. Sure, she looks stunning when she steps onto the red carpet, but she can just as easily grab everyone’s attention when she’s having a simple meal.

advertising

14 …Although, She Definitely Stands Out From The Crowd

Via Daily Mail

Dakota Johnson may enjoy the lifestyle of a celebrity now, but she grew up away from the glitz and glamor of Hollywood. According to Express, she was raised on her father, Don Johnson’s ranch, where she learned some important skills, like how to build a fire and ride a horse.

13 Christian Grey May Have Had An Interesting Relationship With Her Character, But Dakota And Jamie Dornan Are Close IRL, Too

Via Pinterest

Dakota Johnson and Jamie Dornan (or Christian Grey, as some fans may like to refer to him as) have spent a lot of time together in recent years as they filmed the Fifty Shades franchise, and it helps that they actually get on in real-life, too.

According to CinemaBlend, Johnson explained that one of the reasons the film franchise works is because she and Dornan get along well.

advertising

12 The Paparazzi Cannot Get Enough Of Dakota, And We Think We Know Why

When Dakota Johnson steps out in public, you better believe there is a camera not far behind. In the years since she first took on the role of Anastasia Steele in Fifty Shades of Grey, she has attracted a lot of attention from Hollywood, and the public, and it’s not too hard to see why!

11 We’re Sorry, But Who Looks This Good After A Workout?

Via Daily Mail

We know what you’re thinking: how the heck is it possible that someone can look this good after a workout? It’s impressive that even when breaking a sweat, Dakota Johnson somehow manages to look cool and composed! If Christian Grey was real, he would probably be drooling right about now!

advertising

10 There’s No Denying That ‘Fifty Shades’ Is Her Biggest Role Yet, But We Expect We’ll See Much More Of Dakota In The Future

Dakota Johnson made it big thanks to Fifty Shades, but she’s not disappearing from the limelight anytime soon. According to her IMDB page, some of the projects she has worked on since, include the 2019 films, The Peanut Butter Falcon and Wounds, as well as the 2018 crime drama, Bad Times at the El Royale.

9 She’s Living Proof That Every Woman Should Own A Little Black Dress

Via Us Weekly

Anyone who has seen any of the Fifty Shades films will know that they are not exactly child-friendly movies. With this in mind, it’s not unexpected that there was speculation about how Dakota Johnson’s family felt about her role — there were reports that her father and grandmother did not approve. Although, Express notes that Dakota shut down those reports, stating: “None of my family members were concerned.”

advertising

8 She May Have Found That Filming Some ‘Fifty Shades’ Scenes Were Uncomfortable, But She Looks Relaxed And Happy Here

Via Daily Mail

You can imagine that filming some of the more romantic, intimate scenes for Fifty Shades must have been a little uncomfortable, especially considering the content of the film. Dakota Johnson has admitted as much, and during an interview, CafeMom notes that she said: «It’s never comfortable to do scenes like that.»

7 This Photo Sort Of Reminds Us Of ‘Mean Girls,’ And They Are The Ultimate Cool Squad

Via Pinterest

Express notes that in September 2013, Dakota Johnson was one the first cast members «signed up for Fifty Shades.» At the time, she was relatively unknown and there was a lot of interest surrounding the woman who the production crew decided to cast. Nowadays, she looks completely at ease in the industry!

advertising

6 How Is It Possible For Someone To Look This Good While On A Coffee Run?!

Via Daily Mail

We’re pretty sure Dakota Johnson cannot leave the house now without having her photo taken, which includes going on coffee runs. In 2015, she spoke to Vogue about her

«dwindling anonymity,” and admitted that the change was «really scary» for her because part of her would be content living out her days on a ranch in Colorado.

5 We Know What You’re Thinking: She’s Just So Perfect!

Via Daily Mail

Dakota Johnson has made a lot of appearances since taking on the role of Anastasia Steele, and it’s clear that people want to find out more about her. In fact, Vogue notes that the trailer for Fifty Shades of Grey was viewed more than 100 million times, making it «Universal’s most-viewed teaser ever.»

advertising

4 She Has No Intention Of Distancing Herself From The Film Franchise Because It’s Opened Doors

Some stars choose to distance themselves from film franchises (for example, former Disney stars, or Twilight’s Kristen Stewart and Robert Pattinson), but Dakota Johnson has no intention of breaking ties with Fifty Shades.

She told Vogue (via Entertainment Tonight), «I don’t need to distance myself from . The more work I do, the more the general public sees the different things I can do. Do I think it opened doors? Yeah. More people know my name.»

3 It’s No Secret That Dakota Johnson Is Genetically Blessed (She Got It From Her Mama)

Via Daily Mail

Some may argue that Dakota Johnson was always destined to be famous, considering she is the daughter of actor Don Johnson and actress Melanie Griffith. Express notes that her maternal grandmother, Tippi Hedren, is also a well-known actress, and in addition to having acting in her blood, Dakota is also genetically blessed.

advertising

2 She Is Effortlessly Chic, And Her Wardrobe Is Enviable

Via Daily Mail

Every time Dakota Johnson steps out, she looks effortlessly chic, and she is definitely comfortable with being in front of the camera now. But she wasn’t always!

In an interview with Vogue, she explained that being part of Fifty Shades (which propelled her into stardom) was like nothing she had ever experienced, adding, «It’s terrifying — and it’s exciting.»

1 If You’re Going To Be Stuck Next To Someone On Public Transport, Dakota Johnson Would Be The Best Possible Option

Via FiftyShadesMovie/Instagram

We don’t know what it’s like to be in the same room as Dakota Johnson, but we imagine it would be pretty great. She’s an interesting woman, a talented actress, and yes, she’s impossibly chic. With her growing fan base, we expect to see a lot more of her in the future, and who knows, maybe one day we’ll be fortunate enough to be stuck next to her while on public transport!

Sources: TheDailyBeast, Express, CafeMom, CinemaBlend, IMDB, Vogue, Entertainment Tonight.

26 fotos de la belleza eterna de Jamie Dornan de ’50 Shades of Grey’

Jamie Dornan es el hombre perfecto y estas fotos lo demuestran.

Aunque sabe que el personaje que lo llevó al reconocimiento cinematográfico fue el de Christian Grey, no espera pasar la vida y su carrera como un multimillonario deprimido, frustrado y con fetiches sexuales. Jamie Dornan se ha esforzado por continuar su carrera en otras producciones y continúa con sus proyectos como modelo profesional.

Los rumores que se desataron sobre su actuación en 50 Shades of Grey y su enemistad con Dakota Johnson le dieron más publicidad a su actuación, pero Jaime Dornan ha sabido sobrellevar todo siempre con su elegante sonrisa y la elegancia de su cuerpo. Porque más que un hombre apuesto es un hombre completo, real y talentoso.

Antes de su personaje de Christian Grey ya tenía cierta fama por sus actuaciones en las series The Fall y Once Upon A Time.

Si eres fan de Christian Grey tal vez encuentres algo interesante aquí.

No sólo es actor, también es modelo, músico y cantante. Estaba en una banda de folk llamada Sons of Jim.

Fue novio de Keira Knightley por más de dos años antes de que ambos fueran famosos.

Pese a su sensualidad, sus desnudos fotográficos y sus escenas en 50 Shades of Grey, es un hombre muy inseguro sobre su físico. Se siente un «adolescente debilucho».

Si eres de los que siempre preferirán los libros, tal vez te interese esto.

Antes de conseguir oportunidades en el cine las obtuvo en el modelaje para firmas como Dior y Armani.

Quizá te interese: Cómo armar un look sexy y con estilo para hombre, según la ciencia

Fue nombrado como «el torso de oro» por el New York Times gracias a su impecable imagen y su escultural cuerpo.

Ha actuado en grandes producciones, una de ellas nominada al Oscar, pero todas sus actuaciones se vieron eclipsadas por Christian Grey.

Alguna vez se le relacionó sentimentalmente con Lindsay Lohan y Kate Moss.

Si enloqueces por Jaimie Dornan, quizá te guste esto.

Su esposa, Amelia Warner, no ha podido ver a Jamie en 50 Shades of Grey, no está lista para tolerarla.

Quizá te interese: Qué prendas hacen lucir más sexy a un hombre

Tuvo muchos conflictos al interpretar a Christian Grey, las escenas sexuales y de sadomasoquismo le parecían inconcebibles ya que él no es capaz de hacerle eso a una mujer.

Si eres un fan from hell del universo de 50 Shades of Grey, quizá te guste esto.

Tal vez no lo recuerden, pero tiene un personaje importante en la cinta María Antonieta de Sofia Coppola.

Él asegura no ser el muñeco de la portada de revista, es un hombre rudo que destapa las cervezas con los dientes y come hamburguesas.

Siempre dará las gracias a Christian Grey, pero su relación terminó hace muchos años y es momento de que cada quien siga su camino. Esa es parte de la perfección de Jamie Dornan, que sabe dejar las cosas donde pertenecen.

Te puede interesar:
37 fotografías de los hombres más sensuales de 2018
7 cosas que no sabías de Idris Elba, el hombre más sexy del mundo en 2018
Fotos de actores mayores de 50 que son sensuales sin importar su edad

Nació en Holywood, pero en un Holywood con una ele, municipio cercano a Belfast de 12.000 habitantes que presume de tener un parque de folclore norirlandés y una pista de patinaje con bolera. “Cada año hacen un festival de blues y ponen una especie de montañita con un letrero que dice H-o-l-y-w-o-o-d”, dice Jamie Dornan (Belfast, 1982) tapándose la cara, como solo un nativo puede reírse de su propio pueblo, aunque ahora él se prodigue más por el otro Hollywood, el de las dos eles y el letrero original.

“Crecí literalmente en el agua. Bueno, no en la playa, teníamos un techo, pero tan cerca como se puede estar del agua. Y aunque me encuentre en cualquier otro lugar del mundo, si huelo el mar, me hace pensar en mi casa”, nos dice el actor. Hablamos de eso, de olores y de lo que evocan, porque Dornan es imagen del perfume Boss The Scent Private Accord.

«Me fue bien y lo respeto, pero siempre lo hacía con cierta reticencia. No volvería a ser modelo de ninguna de las maneras”

Es fácil recordar la campaña porque el spot de Drake Doremos que el actor rodó junto a la modelo Brigit Kos en Bakú, Azerbaiyán, tiene algo de intrigante. Parece una película de la que hemos pillado solo un trozo. Para el actor supone también una especie de reencuentro con antiguos jefes. En su anterior vida, cuando era modelo (y no cualquier modelo: protagonizó campañas de Dior Homme, Diesel, Calvin Klein) trabajó regularmente para Hugo Boss.

No fueron cuatro trabajos aquí y allá para costearse las clases de teatro, como han hecho casi todos los actores, sino una larga década profesional que no echa de menos en absoluto. “A ver, no es algo que uno sueñe con hacer cuando es niño… Bueno, eso no es justo. Seguro que hay gente que sí sueña con eso, pero desde luego yo no. Me fue bien y lo respeto, pero siempre lo hacía con cierta reticencia. No volvería a ser modelo de ninguna de las maneras. Cuando hago un trabajo como este, tan ambicioso, intento no verlo como una labor de modelo. Ahora, cuando toca sentarse a hacerse las fotos…”. ¿Le vienen flashbacks? “Pues sí, un poco ¡en plan estrés postraumático!”, ríe.

En eso también Dornan es más Holywood que Hollywood: aunque está dispuesto a jugar al juego con las reglas conocidas y a cumplir con las exigencias que se esperan de una superestrella como él, lo hace con un nivel de transparencia poco habitual. En todas sus entrevistas, y en esta también, se intuye que disfrutó de su papel más famoso, el de Christian Grey en 50 sombras de Grey, tanto como de una colonoscopia. Y está dispuesto a disimularlo solo lo justo.

«Cada trabajo que hago está a un millón de millas de Grey porque no volverá a haber películas así a esa escala»

“Fue una trilogía muy particular y se hizo para los fans. Todo giraba en torno a ellos, en satisfacerles. Así que es complicado juzgar las películas si uno no está inmerso en ese universo. Me parece raro hacer una crítica de ellas si no has leído los libros, porque van muy de la mano”, reflexiona.

¿Intenta conscientemente alejarse de ese papel? Todo lo que tiene entre manos parece escogido para que el público olvide que es el mismo tío que un día se sentó frente a Dakota Johnson en un restaurante lleno de gente y le dijo: “Quítate las bragas, aquí mismo”. Y a continuación se fue a pilotar su helicóptero. Ha hecho de fotógrafo de guerra en A private war, de periodista disoluto en la película de HBO Mi cena con Hervé, de uno de los alegres hombres de Robin Hood en la nueva versión del clásico y hasta de troll en Trolls 2 (pidió a Universal, productora de la trilogía de Grey, que le dejaran estar en las pelis de dibujos preferidas de sus dos hijas mayores, Elva y Dulcie).

Además, ha rodado una serie de época para la BBC situada en la Irlanda rural, Death and nightingales. “En realidad, no tengo que ser muy consciente. Cada trabajo que hago está a un millón de millas de Grey porque no volverá a haber películas así a esa escala”, explica. De esa experiencia se llevó, además de muchos dólares y un estatus que le permite “hacer proyectos independientes que encuentran financiación así” (en el momento en que suena su nombre, quiere decir), una amistad eterna con su compañera de aventuras Dakota Johnson, similar a la que todavía une a Kate Winslet y Leonardo DiCaprio, supervivientes de otro fenómeno que escapó a lo cinematográfico. Ojalá se reúnan dentro de una década, bellos y ajados, para rodar su propia Revolutionary Road.

Puedes seguir ICON en Facebook, Twitter, Instagram,o suscribirte aquí a la Newsletter.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *