0

Fotos en el momento justo

Impresionantes 100 fotos en el Momento Justo que te asombrarán y te divertirán. Es alucinante como cuando se dispone de una cámara a mano (o un teléfono móvil) se pueden conseguir estas instantaneas. Aquí te dejamos la mayor lista de internet de fotografías tomadas en el momento oportuno. Algunas son sencillas, pero interesante, algunas otras son simplemente espectaculares. En ocasiones la propia imaginación de la gente, del propio fotógrafo, busca la ideal perspectiva para realizar la instantánea. Sin embargo, muchas veces el propio azar o suerte es la que más influye. Aunque nunca hay que olvidar la famosa frase de Picasso “cuando llegue la inspiración, que me encuentre trabajando”. Es por ello que cantidad de fotógrafos están con su cámara entre las manos, o muy cerca suyo (por ejemplo en su mochila) para intentar captar ese momento que estaban buscando.

Ahora, en los momentos ideales, nos encontramos que casi todo el mundo tiene una cámara entre las manos. Estamos hablando de los propios teléfonos móviles, que han logrado que casi todo el mundo pueda realizar estas instantáneas en el “momento justo” que tanto nos sorprenden cada día.

Algunas fotos te sorprenderán, otras te harán reir, otras te harán dudar si son verdad o son photoshop. Pero desde luego que casi ninguna te dejará indiferente.

Cuando uno hace pompas de jabón, puede ser que jueguen contigo…

Y a la vez te des cuenta que estás rodeado de impresionantes y peligrosos rayos. Uf, que miedo

Lamentablemente la guerra, las maquinas de matar, también nos dejan instantáneas como estas

O como esta, esperemos que no haya nadie a bordo y solo sea un ejercicio…

¿Será verdad?, o es solo photoshop. A nosotros nos entra la duda. Lo que si es que nos da un poquito de miedo por si nos pica.

A los pájaros también les gusta darse un buen chapuzón.

Y a los humanos también. Lo que sucede es que si a esa persona la ves una milésima de tiempo antes, puede pasar esto. 😀

O esto, aunque este movimiento ya parece más elaborado, ¿no crees?

Pelearse puede llevar a infligir un poco de dolor al oponente. Este puede ser el caso

Y jugar con la coca-cola siempre ha tenido problemas. Sobre todo si se mueve antes de abrirla 😉

La Gimnasia en el agua, o mejor llamada “natación sincronizada” es todo un espectáculo, ¿verdad?

Aunque no tanto espectáculo como tener un perro burlón

Tan atletas como las aves. Este pato debería llevarse un premio a tanta agilidad.

Y este otro premio al casco o sombrero más efímero del mundo. Además de tomárselo con mucho sentido del humor


47 fotos hechas en el momento justo que harán volar tu cabeza

Dicen muchos fotógrafos, que la mejor foto es, muchas veces, la que haces sin querer. Y la explicación es sencilla, el mínimo tiempo que pasa desde que el cerebro envía la señal, hasta que la foto es realizada, es suficiente para que una escena cambie por completo. Eso no quita para que algunas fotos hagan que tu cerebro eche chispas de forma intencionada, como es el caso de estas 35 instantáneas.

Así, la diferencia entre una foto más y la foto perfecta, puede ser de un segundo. Eso sí, que nadie piense que la foto imperfecta será peor que la buscada. Ni mucho menos. Sobre todo cuando, justo antes de disparar, se estaba mascando la tragedia. Una tragedia que, finalmente, es inmortalizada por el objetivo indiscreto de la cámara.

Inmortalizada y, como no podía ser de otra manera, compartida y viralizada en muchos casos, para deleite del mundo. Y es que estas 47 instantáneas, hechas en el momento justo, habrían sido imposibles de captar, en su gran mayoría, si se hubiera intentado a propósito. Divertidas, dolorosas, incomprensibles… Las hay de todo tipo, como en botica, pero todas ellas listas para degustar.

Y cuando hablamos de degustar, lo hacemos en el más amplio sentido de la palabra. Aunque en el caso de esta chica, era un degustar muy concreto el que tenía pensado con esa apetecible tarta. Atención especial al tenía, porque parece que esa tarta es cosa del pasado, no como su foto, que es más viral que Afroninja.

Aunque si hablamos de degustaciones, nada más gráfico que este risueño joven al que está a punto de estropeársele el día. ¿A qué sabe el balón? En la siguiente foto, ya podía responder con seguridad a esa pregunta. Mención especial al cuadro: mientras los dos chicos se ríen del balonazo, la chica mira y posa a la cámara. ¿Curioso? No tanto, ¿verdad? En Tinder pasa lo mismo, ellas tienen su estilo y ellos el suyo, pero en estos 61 perfiles, el elemento común es el miedo que dan todos.

Pero ojo, que no todo va a ser degustar. Es más, lo contrario a comer, es decir, descomer, también es susceptible de ser retratado, inmortalizado y compartido por doquier. Se tarda nada y menos en encontrar el bug en la foto, pero la imagen es complicada de olvidar. Igual que hay series, presintamente infantiles que dejaron a muchas generaciones traumatizadas, el rubito que recibió la ración de su compañero, aún está con tratamiento.

Y dejando a un lado el mundo gastronomía, nada como aterrizar, nunca mejor dicho, en el apasionante momento del unboxing. Cuando te llega un paquete y compartes su apertura. Momentazo, ¿verdad? Pues cómo será la cosa cuando pillas a la cigüeña entregándote a tu hijo en directo… ¡ES UN NIÑO!

¿Lo mejor de estas fotos? La panzada a reír que te das con ellas. Literal.

Y para quienes piensen que este tipo de fotos sólo pueden ser de broma, esta preciosidad de estampa, digna de catálogo vacacional. Qué tranqulidad transmite, ¿verdad?

Tranquilidad que, a buen seguro, va a necesitar este ciclista amateur. Si es que ponen las farolas donde más estorban…

Dicen que la curiosidad mató al gato, lo que no cuentan es que también dejó tuerto al pequeño cotilla.

Lo que está claro es que, con o sin foto en el momento exacto, quien tiene unas piernas preciosas, las tiene en cualquier momento, aunque la cara no acompañe…

¿Te hasn gustado? En la galería de la parte superior tienes 47 fotografías similares que te harán pasar un buen rato y demostrarán que no sacar la foto esperada, no supone que el resultado sea peor.

Fotos: Imgur, Reddit y Tumblr

Nos lo pasamos en grande viendo las primeras 30 fotos tomadas en el momento justo. Nos desternillamos con las 20 imágenes siguientes y como no hay dos sin tres ahí van 20 nuevas fotos hechas en el momento exacto.

Da igual que sea estándo de fiesta como trabajando en un evento deportivo: la clave es que el resultado es para partirse de risa (¡pero si le pasa hasta a Google Street View!).

En el momento exacto. https://t.co/oLnCy2SCGb #Win #Niño #Coincidencia pic.twitter.com/WUJhBBKlV6

— Fotofail (@Fotofail_es) 26 de agosto de 2017

Cada vez son más los fotógrafos que aprietan el botón del ‘disparo’ para regalarnos fotos tan divertidas como estas (aunque empezamos a sospechar que algunas de ellas están algo preparadas).

¿Ese hombre tiene cabeza de caballo? ¿Y ese otro cara de lechuza? ¿Eso es un moño o una persona? ¿Dónde va a caer esa cerveza? ¿Y ese diente? ¿Están bailando los gatos con este músico callejero?

Una foto sacada en el momento justo… pic.twitter.com/ZD1VDqJpps

— Diego Rios (@diegoarios81) 31 de agosto de 2017

¡Fotazas! ¡Mira!

P.D.: Si alguien te pide una folo o un selfie, ¡muy atento al entorno porque podrías aparecer en la cuarta entrega de fotos tomadas en el momento exacto!

Justo en este momento Camilo supo que quería ser ginecólogo. pic.twitter.com/aqAKUzB7VQ

— Yanca Arbelaez (@Yanca_Ar28) 20 de agosto de 2017

30 imágenes alucinantes tomadas en el momento justo

Tu navegador no puede mostrar este vídeo

Hoy en día, y después de que la revolución digital entrara de lleno en nuestros bolsillos y en la palma de nuestras manos a través de los teléfonos móviles, todos podemos convertirnos en fotógrafos y capturar momentos increíbles de nuestro día a día.
Pero hacer buenas fotografías nunca ha sido tarea fácil. Se requiere aprendizaje, maestría y muchos años de experiencia para tomar imágenes realmente dignas de exhibición.

© Pinterest

Solo cuando el azar se confabula con una cámara de fotos -propia o ajena, digital o analógica, móvil o profesional- podemos conseguir una fotografía que ningún otro fotógrafo, por muy profesional que fuese, podría lograr.
Son lo que llamamos “fotografías en el momento justo”. Imágenes en las que las superposiciones y las caídas de cualquier tipo reinan y se alinean con los astros para dejar capturado el momento justo, en el lugar adecuado, y conseguir así escenas impactantes o efectos visuales muy llamativos.
Esta galería es una recopilación de algunas de las mejores imágenes que pueden encontrarse en la red y que fueron tomadas en el momento perfecto para pasar a la posteridad. Cruces ficticios de animales con personas, sacudidas, sorpresas y divertidos montajes dignos de los mejores memes y de grandes momentos de procrastinación, ¿hacemos una parada y nos echamos unas risas?

Antes y después: así son ahora estos míticos actores infantiles del cine
Reinas del anti-maquillaje: Las peores cejas de la historia de la humanidad

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *