0

Fotos Instagram desnudas

Quitarse la ropa mostrarse en atrevidas poses ya no es un problema para estas famosas que desafiaron Instagram durante este 2017.

Desnudos «artísticos» acapararon los titulares de los medios, y es celebridades como Kim Kardashian, Bella Hadid o Kendall Jenner lo hicieron más de una vez.

¡Elevan la temperatura!

  • Kim Kardashian

En septiembre, la esposa de Kanye West publicó una foto sobre un árbol; sin embargo, lo hizo muy a su estilo: completamente desnuda.

La imagen fue parte de una sesión fotográfica profesional bajo la dirección de los artistas Mert y Marcus para un nuevo libro en el que distintas celebridades participaron.

Como siempre, Kim luce espectacular y, para evitar los filtros de las redes sociales, colocó un par de estrellas sobre sus senos que cubren una mínima parte de su cuerpo.

So honored to have been photographed by Mert and Marcus for their book new book! 20 years in the making! It’s out Sept 7th #mertandmarcus @mertalas @macpiggott #taschen

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on Sep 5, 2017 at 3:03pm PDT

No solo esa vez lo hizo la empresaria, pues hace unos días dejó con la boca abierta a todos con el espectacular desnudo que protagonizó.

En la fotografía, la socialité aparece cubierta de un maquillaje con destellos dorados y rosa en una impactante pose.

El objetivo de esta candente foto era promocionar su nueva línea de cosméticos KKW.

Ultralight Beams powders & gloss duo for $32 or the whole collection for $160 is launching at 12pm PST this Friday Dec 1st exclusively at kkwbeauty.com

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on Nov 29, 2017 at 12:34pm PST

BTS

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on Nov 29, 2017 at 6:55pm PST

  • Emily Ratajkowski

La modelo dio de qué hablar durante todo el año, pues en varias ocasiones se mostró sin nada de ropa.

Emily compartió una foto en la que aparece sentada en una banca de concreto, cruzando sus brazos para cubrir sus senos y con una pierna flexionada para evitar que se le viera de más.

La joven británico-estadounidense dejó claro que no es nada tímida y que en el Océano Pacífico encontró el escenario ideal para sentirse sexy.

La Sirena

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on Mar 19, 2017 at 1:11pm PDT

📷@tremendy

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on Nov 25, 2017 at 9:08am PST

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on Nov 14, 2016 at 5:56pm PST

  • Kendall Jenner

La modelo posó totalmente desnuda para la fotógrafa Sasha Samsonova. Recostada bocabajo sobre una mesa y sosteniendo un cigarrillo.

La integrante del clan Kardashian destapó sus atributos antes sus más de 82 millones de seguidores.

La imagen en blanco y negro está acompañada de la descripción “I don’t smoke” (yo no fumo) y alcanzó más de 44 mil comentarios y más de 3 millones de likes.

i don’t smoke

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on Jul 24, 2017 at 12:28pm PDT

Las que sorprendieron

  • Frida Sofía

La hija de Alejandra Guzmán subió la temperatura en redes sociales al compartir una foto posando totalmente desnuda.

Para la joven, el cuerpo es una auténtica obra de arte, por lo que no dudó en publicar una imagen en blanco y negro donde aparece sin ropa.

  • Lea Michele

La actriz se siente muy cómoda con su cuerpo gracias a las clases de baile e infinitas horas de yoga que hace.

Ella deleitó a sus seguidores con una candente «sesión de fotos en la cama» donde el toque sensual e inesperado fue un topless.

Hace unos meses publicó una de sus imágenes más sexy, pues aparece en un ajustado traje de baño que mostraba sus atributos.

bedroom series

A post shared by Lea Michele (@leamichele) on Jun 3, 2017 at 4:22pm PDT

Bed Series // Boyfriend Jeans

A post shared by Lea Michele (@leamichele) on Oct 11, 2017 at 10:12am PDT

  • Selena Gomez

A principio de año circuló una candente foto de la cantante en donde aparece ligera de ropa y que dejó en shock a muchos.

Se trata de un retrato en el que la actriz posa de espaldas y semidesnuda para el fotógrafo de las estrellas Mert Alas.

Fue él quien capturó el momento que tituló «La bella y la bestia» y la subió a su perfil de Instagram. La social lo censuró poco después.

Foto: Instagram

  • Nicki Minaj

Cada vez que pude sorprende a sus fans compartiendo diversas imágenes en las cuales luce muy sensual y con diminutos vestidos.

En esta ocasión, la rapera publicó una sesión de fotos donde enseña parte de sus atributos en unas imágenes que han causado sensación entre sus seguidores.

Minaj aparece completamente desnuda y atada con una cuerda.

I’ve always been a very #blunt person. Who wants to smoke w/me? 🔥 Photo by Grizz Makeup by Sheika Styled by B Hair by Neal #GangGangGang 👅

A post shared by Barbie® (@nickiminaj) on May 22, 2017 at 2:43pm PDT

Estas cuentas de Instagram NSFW desafían la política de no desnudos

No es ningún secreto que Instagram tiene una política de no desnudos, la plataforma bloquea todo lo que le parece ofensivo y para que, en pleno 2019, lo que más ofende es el cuerpo desnudo.

Supuestamente, vivimos en un mundo mucho más abierto y liberal, podemos hablar de sexo abiertamente y ya no hay una sola serie o película que no tenga una escena sexual (o muchas, como es el caso de Euphoria de HBO, que muestra desnudos frontales de hombres y mujeres, escenas de sexo gráfico, masturbación, y unas cuantas cosas más que escandalizarían a nuestros abuelos), pero, el sexo sigue siendo un tema que muchos considera prohibido y, como Instagram es una plataforma “familiar” (en el sentido de que no hay un límite de edad para crear una cuenta, que es parte del problema), los cuerpos desnudos suelen ser censurados.

Fotógrafos, artistas y usuarios comunes y corrientes han reportado que la plataforma elimina sus fotos por mostrar más piel de la que deberían (han borrado fotos de niños sin camisa o de mujeres alimentando a sus bebés), pero, hay unas cuantas reglas que lograron vencer la censura y engañar al algoritmo para colgar foto tras foto que celebra el cuerpo humano en toda su gloria.

No hay nada de malo con estar desnudos, o con el sexo, pero todavía hay algunas personas que creen que un pezón o una mujer sin ropa es lo más agresivo u ofensivo que alguien puede ver, la buena noticia es que no todos piensan de esa manera y esa política de no desnudos solo ha llevado a los artistas de Instagram a ponerse creativos para que sus fotos no sean eliminadas.

Instagram no pone las cosas fáciles cuando se trata de retratar el cuerpo humano, una foto demasiado “arriesgada” es borrada sin aviso o explicación (y no importa cuantas veces la vuelvas a subir, la van a seguir borrando), lo que es bastante raro porque, por un lado, el punto de la plataforma es compartir más, ser “transparentes” con nuestras vidas, gustos o preferencias (el punto es llevar tanto de nuestras vidas a este diario visual como sea posible), pero, por otro lado, hay cosas de nuestra vida que se consideran prohibidas y que Instagram no quiere que compartamos.

(esto es especialmente raro cuando te das cuenta de que el pezón de una mujer es ofensivo, pero el de un hombre no).

Afortunadamente, si lo que quieres es un poco de inspiración NSFW, hay unas cuantas cuentas que te tienen cubierto y que están en el límite entre lo erótico y lo explícito, y no hay nada que Instagram pueda hacer para bloquearlas, revelan lo suficiente como para acelerarte el corazón, pero no tanto como para que tengan motivos para eliminarlas.

Estas son algunas (no, esto no es pornografía, pero es lo más cercano que vas a tener a eso en Instagram)

Carlota Guerrero

Esta fotógrafa y directora de arte española tiene toda una serie dedicada a celebrar el cuerpo femenino. Sus fotos suelen mostrar mujeres desnudas recreando obras de arte y su misión es que sea lo más realista posible, retratando los distintos tipos de cuerpo que existen. Su visión es muy femenina y sus fotos parecen como sacadas de un sueño en colores pastel.

Elena Kulikova

Esta fotógrafa y directora de arte suele jugar con el color y la iluminación para presentar desnudos artísticos, imágenes de BDSM y dominatrix. Su cuenta está llena de color e imágenes que están a solo un paso de ser bloqueadas.

Esmaya Wagemans

Esta artista amante de la ciencia ficción imagina un mundo en el que las mujeres son mitad humanas mitad máquinas. Sus modelos desnudas suelen aparecer como alienígenas o robots futuristas que se ven demasiado reales.

Okgypsy

Es básicamente una celebración de todo lo que tiene que ver con el sexo, desde mujeres desnudas hasta pequeños fragmentos de piel con una fuerte carga erótica, recorrerla toda es como ver el diario visual de una cam girl.

Martina Matencio

Esta fotógrafa de Barcelona retrata el cuerpo humano de una forma casi poética, jugando con los colores, las formas y los movimientos que te hacen pensar que están viendo algo privado.

Emanuele Ferrari

Esta artista tiene una colección de fotos de mujeres desnudas, lolitas y modelos que no le tienen miedo a mostrar un poco de piel. Ferrari hace que todo el tema perezca muy relajado y deja claro que esto es lo más normal del mundo.

Christopher Von Steinbach

Este fotógrafo viaja a las locaciones más increíbles para celebrar el cuerpo femenino. Sus fotos eróticas recuerdan esas campañas de los 90 que mostraban mucha piel, pero no para ofender o ser escandalosas, sino para demostrar que no había nada de malo con mostrar más de lo “debido”.

¡Insólito! Mujer tiene 31 dedos entre pies y manos, es considerada una bruja por su comunidad

Si bien los filtros y censura sobre desnudez son bastante elevados en la red social Instagram, una modelo holandesa de 21 años que se las ha arreglado para mostrar su afición por el nudismo a través del mundo.

De ella en realidad solo se sabe que se llama Sterre y que viaja por el mundo con el único fin de mostrar las bellezas naturales de cada país, claro, aderezadas con su propio cuerpo desnudo en cada una de las tomas.

A post shared by Naked travel girl (@a.naked.girl) on Jul 28, 2017 at 4:22pm PDT

Pero no hay que confundirse con esta chica que cuenta con más de 130 mil seguidores en Instagram en apenas unos meses en la red, pues ella no busca mostrarse sexy ni tiene ganas de fama, solo se declara amante del nudismo natural.

Beautiful day at the beach. Just take it slowly at life and enjoying the moments. Tomorrow a new week starts and i wish you all the best!

A post shared by Naked travel girl (@a.naked.girl) on Nov 12, 2017 at 1:18am PST

La chica se declara fanática del sitio Get Naked Australia, el cual lleva por iniciativa que la gente se retrate desnuda en espacios naturales con la simple idea de que su piel experimente la libertad y la naturalidad de estar así.

Cada que es posible, ella aclara que no pretende sexualizar sus imágenes y que incluso, los Snapchats que vende por membresía, no son una cuestión erótica sino una mera manera de financiar sus viajes.

Tags:

  • Holandesa
  • Instagram
  • A naked girl

Instagram sigue sin censurar la cuenta que muestra a las mujeres como esclavas sexuales

Muy poca gente, por no decir nadie, se ha leído las normas que tiene Instagram en cuanto a la publicación de contenidos. Hablamos de esa letra pequeña que aparece al crearse una cuenta en esta red social y que todos aceptamos sin ni siquiera echarle un ojo por encima. Por difícil que parezca de creer, Instagram es bastante estricto al respecto y no permite publicaciones en las que no se tengan los derechos de la imagen, prohíbe los desnudos (salvo obras de arte), contenido sexuales explícitos y la gran polémica de los últimos tiempos: también censura cuentas en la que se muestran cuerpos que no son considerados «perfectos» para la sociedad.

Como es obvio, los trabajadores de Instagram tienen una tarea complicada por delante que se ve facilitada por las denuncias que los usuarios podemos hacer si vemos estos contenidos poco apropiados. Las cuentas que han recibido varias denuncias quedan desactivadas para que sean revisadas y posteriormente, según decidan los señores dueños de la red, son reactivadas o suspendidas de manera indefinida. Sin embargo, existe una cuenta que parece que consigue esquivar continuamente esta censura. Hablamos del perfil del multimillonario Travers Beynon, Candyshopmansion en Instagram.

La cuenta que denigra a las mujeres

I work on a simple philosophy: Supply & Demand. #candyshopmansion

Una publicación compartida de Candy Shop Mansion (@candyshopmansion) el Feb 8, 2018 at 2:45 PST

Con casi un millón de seguidores en la red social, Travers Beynon es conocido por ser un importante magnate del tabaco en Australia. Además, ha conseguido un gran renombre en Instagram por publicar imágenes que denigran y casi humillan a las mujeres. Imágenes que recuerdan a la mansión de Playboy donde se muestran todo el lujo y descontrol del que es capaz de llevar Beynon.

Entre las instantáneas podemos ver que vive rodeado de mujeres ligeras de ropa, que se exhiben con comportamientos sugerentes o totalmente desnudas y con alcohol por doquier. Todas ellas acompañadas y dominadas por Candyman. La lista de seguidores que cotillean las aventuras de este multimillonario son en su mayoría hombres que aplauden cada paso que Beynon da. Pero, ¿por qué no censuran su cuenta mientras que otros perfiles son eliminados por menos? ¿Será por los beneficios monetarios que le aporta a Instagram?

Según cuenta Indy 100, Travers Beynon está casado y tiene cuatro hijos, sin embargo, él mismo asegura que cada noche duerme con cuatro mujeres distintas. De hecho, se define a sí mismo como «una mezcla entre el Gran Gatsby, Hugh Hefner, el Lobo de Wall Street y Tony Stark, pero con un gusto por Versace».

Los invitados a las fiestas son personas muy exclusivas

Like a Matador

Una publicación compartida de Candy Shop Mansion (@candyshopmansion) el Dic 28, 2017 at 4:20 PST

Hace años los abuelos de Taesha, la esposa de Beynon, concedieron una entrevista a la televisión lamentando la situación en la que se encontraba su nieta, criticando la forma de vida que llevaba junto a él y el ambiente en el que se estaban criando los hijos de la pareja ya que, según contaban, el alcohol y las drogas están a la orden del día en la vida del millonario.

Pero no solo eso, las fiestas salvajes ocurren día sí y día también, e incluyen cientos de mujeres que están allí para divertir a los invitados de la manera que sea. Los elegidos suelen ser seleccionados por el propio Beynon que les realiza una serie de preguntas para saber más sobre sus asistentes. Entre las cuestiones está la de «describir sus fantasías más oscuras».

A pesar del machismo imperante en sus fotografías, de mostrar a las mujeres como simple objetos sexuales o la obscenidad que muestran las instantáneas, la cuenta no es cancelada. Tan solo fue desactivada hace unos días por las denuncias recibidas por «contenido inapropiado», pero fue reactivada poco después. Uno de los representantes de Beynon concedió una entrevista al Daily Mail y afirmó que esta desactivación sin previo aviso «les había afectado en el negocio» y acusaba a Instagram de «discriminación porque otras cuentas tienen peor contenido».

Está claro que Instagram tiene mucho que mejorar al respecto porque todos conocemos a alguien al que le han quitado su perfil por mostrar contenido poco apropiado. Cuántas mujeres y hombres se habrán quedado sin su cuenta en Instagram por mostrar sus cuerpos naturales, sin sexualizar, pero que no poseen una complexión considerada «adecuada» o «perfecta» para la sociedad en la que vivimos. Sin embargo, tenemos que seguir viendo cómo Candyman hace uso de las mujeres y sale impune de la censura. Poderoso caballero es don dinero.

Quitarse la ropa mostrarse en atrevidas poses ya no es un problema para estas famosas que desafiaron Instagram durante este 2017.

Desnudos «artísticos» acapararon los titulares de los medios, y es celebridades como Kim Kardashian y Jennifer López, entre otras, lo hicieron más de una vez.

¡ELEVAN LA TEMPERATURA!

Jennifer López

La cantante es la portada de diciembre de la revista In Style, en donde aparece desnuda solo con una capa de Valentino Haute Couture que le permitió exponer por completo sus infartantes curvas.

De acuerdo a los seguidores está más sexy que nunca, pues a sus casi 50 años presume tener un cuerpo de 20.

Ella asegura que esto se lo debe a tres cosas: nada de cafeína, nada de alcohol y dormir mucho.

«Me he cuidado, y ahora se nota», dijo a la revista.

View this post on Instagram

December 2018 @instylemagazine

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on Oct 31, 2018 at 9:43am PDT

  • Kim Kardashian

La empresaria volvió a revolucionar las redes sociales luego de compartir unas atrevidas fotografías en sus cuentas oficiales de Instagram y Twitter.

Con su sensualidad, dejó con la boca abierta a sus seguidores posando completamente desnuda para promocionar su línea de belleza.

Ahora la estrella de las redes sociales deja al descubierto su cuerpo de forma explícita para promocionar su nuevo perfume, revelando que tendrá su figura.

View this post on Instagram

#KKWBODY, KKW FRAGRANCE’S NEWEST PERFUME, IS COMING SOON ON 04.30

A post shared by KKW FRAGRANCE (@kkwfragrance) on Apr 24, 2018 at 12:04pm PDT

View this post on Instagram

We took a mold of my body and made it a perfume bottle. @kkwfragrance

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on Apr 24, 2018 at 2:14pm PDT

  • Chiquis Rivera

Lo prometido es deuda, así lo dejó ver la hija de Jenni Rivera al mostrarse completamente desnuda en las redes sociales.

En una íntima entrevista con Univision titulada “Yo Soy Janney”, la cantante y empresaria sacudió la red.

Con esta atrevida instantánea, demostró que se siente feliz con su cuerpo, curvas e imperfecciones.

View this post on Instagram

Hola… Soy Janney. Con cicatrices, estrías y celulitis! Soy imperfecta, soy sensible, soy… MUJER! Take it or leave it, this is me. This is who I am. 👉🏻www.Univision.com👈🏻

A post shared by Chiquis 💛 (@chiquisoficial) on Jun 25, 2018 at 3:27pm PDT

  • Cardi B

La rapera posó desnuda ds meses de dar a luz a su primogénita, y está más que orgullosa de poder presumir su curvilínea figura.

Ella dejó ver el tatuaje que lleva en su trasero en una imagen que publicó su expareja Offset.

En la imagen la estadounidense posa de perfil y cubre solo su seno derecho con su mano, mientras mira fijo a la cámara luciendo una larga cabellera de color fucsia, muy llamativo.

View this post on Instagram

W I F E Y G O D D E S S B E A U T Y 💍👅💍👅💍👅

A post shared by OFFSET (@offsetyrn) on Aug 25, 2018 at 6:32pm PDT

  • Kourtney Kardashian

La celebridad estadounidense Kourtney Kardashian se quitó completamente la ropa en una sesión de fotos para la revista GQ México.

La estrella de telerrealidad de 39 años de edad aparece en una serie de portadas de la revista y en una de ellas no lleva pantalones.

View this post on Instagram

@gqmexico

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on Nov 27, 2018 at 9:55am PST

View this post on Instagram

♔ How do you look this fire Queen @kourtneykardash ?!?! You are stunning sister, especially in @gqmexico ! ♔

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on Nov 27, 2018 at 4:51pm PST

  • Lucy Vives

Una de las hijas mayores del cantante colombiano Carlos Vives llamó la atención de los internautas en redes sociales, luego de compartir una fotografía sin ropa.

La joven modelo una vez más dio de qué hablar entre sus seguidores, después de publicar una imagen con poca ropa y un estilo bastante sugestivo.

Su mirada y su posición corporal abrieron camino a diferentes comentarios de los usuarios que no desaprovecharon para halagarla y criticarla.

View this post on Instagram

@creativerehabnyc • happy saturday y’all.. last night i almost poked my eye out in my sleep • i missed the beautiful embrace of nudity and a lovely man with a polaroid in new york reminded me yesterday of my first day playing with film in new york, with nothing but skin and self to offer…

A post shared by lucia vives (@lucyvives) on Mar 17, 2018 at 9:54am PDT

  • Lady Gaga

La cantante estadounidense Lady Gaga ha desafiado una vez más Instagram, luego de compartir una serie de imágenes en la que aparece sin ninguna prenda.

Las imágenes han tomado por sorpresa a sus más de 29 millones de seguidores de Instagram. En las fotografías, la artista presume cada uno de sus tatuajes.

View this post on Instagram

📸: @elirusselllinnetz

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on Aug 28, 2018 at 10:05am PDT

View this post on Instagram

📸: @elirusselllinnetz

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on Aug 28, 2018 at 10:02am PDT

  • Emily Ratajkowski

La sensual modelo siempre se ha dejado ver sin nada de ropa, por lo que no sorprende verla en las redes sociales desnuda.

Sin embargo, esta vez protagonizó una candente sesión de fotos en donde el fotógrafo fue su esposo.

View this post on Instagram

Posing for my husband like

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on Mar 21, 2018 at 12:02pm PDT

View this post on Instagram

NY

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on Apr 23, 2018 at 11:00am PDT

  • Camila Sodi

Este año la actriz estuvo en el ojo del huracán por participar en la serie de “Netflix” acerca de la vida de Luis Miguel.

Sodi interpretó el papel de Erica, el gran amor del intérprete de canciones como “La incondicional”, “Ahora te puedes marchar” y “La media vuelta”.

No cabe duda que Camila sabe como llamar la atención, y a principio de año posó para el lente de la cámara y desafió a Instagram, ya que publicó un ardiente desnudo en la tina de baño.

View this post on Instagram

Domingueando con mi fotógrafa favorita @yvovenegas #tri-x #masters #yvonnevenegas #filmphotography

A post shared by Camila Sodi (@camilasodi_) on Apr 8, 2018 at 2:49pm PDT

  • Heidi Klum

Tras convertirse hace un par de meses en la auténtica Princesa Fiona por Halloween, ahora Heidi Klum vuelve a sorprender a sus seguidores con una foto totalmente desnuda.

La modelo ha vuelto a revolucionar Instagram mostrándose como «Dios la trajo al mundo». En tan solo unas horas ha conseguido miles de likes y los halagos de sus fans.

View this post on Instagram

Pround to be in your new limited-edition collectors’ book @russelljames ‘Angels by Russell James’. You can pre-order the book at www.angelsbyrusselljames.com

A post shared by Heidi Klum (@heidiklum) on Nov 6, 2018 at 7:43pm PST

  • Mónica Naranjo

Tras su divorcio, la cantante española de destapó por completo dejando ver su escultural cuerpo en las redes.

La celebridad compartió una impactante fotografía que la retrata completamente desprovista de ropa y tomando el sol en el borde de su piscina.

View this post on Instagram

#Summer2018🌞

A post shared by Mónica Naranjo (@monicanaranjo) on Jul 15, 2018 at 11:57am PDT

Famosas desnudas rodeadas de lujo, la última tendencia en Instagram

Actualizado05/06/2019 16:18h.Raquel F-Novoa Redactor MultimediaSeguirLeer despuésCompartir

A la comunidad de Facebook la escandaliza más un pezón que una pistola. La red social de Mark Zuckerberg aumentó este año el número de censores en su plataforma: 7.500 profesionales hacen frente a las publicaciones de 2.000 millones de usuarios borrando todo rastro de escenas libidinosas que arañen el discutible código moral de sus miembros.

Los denunciantes son especialmente sensibles al desnudo femenino. No toleran la exibición de las glándulas mamarias, ni siquiera en su vertiente más natural: la lactancia se considera un contenido inapropiado. Colectivos de diversa índole se han pronunciado contra estas medidas, en el verano de 2017 bajo el hashtag #FreeTheNipple mostraron su descontento celebridades y usuarios anónimos.

La nueva tendencia de Instagram, también propiedad del magnate tecnológico, es rebelarse contra el pudor por medio de insinuantes desnudos disimulados con objetos de lujo. Decenas de famosas liberan su cuerpo en los mosaicos de la red social con total naturalidad embelleciéndolo con sus carísimas prendas estratégicamente situadas para burlar los estrictos controles de la empresa.

Las motivaciones que quienes se desnudan son variadas: Claudia Schiffer quiere dar a conocer a una nueva revista de tendencias que lanzó una persona cercana a ella mientras Irina Shayk busca el reconocimiento de sus amigos fotógrafos. Las Kardashian son conscientes de sin ropa multiplican su número de seguidores y, por ende, sus ofertas de trabajo. Rihanna, por otro lado, se involucra de esta manera porque quiere desatar a la mujer del canon de belleza impuesto por los mercados y considera que mostrar sus curvas ayuda a generar conciencia entre las féminas.

Los impulsos son diversos pero tienen un nexo común, ellas deciden desnudarse por voluntad propia y se sienten cómodas y libres.

Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowsky posa en una tienda en ropa interior – Instagram»Emrata» promocionando joyería – Instagram

La estrategia de la modelo para lanzar las colecciones de lencería de Inamorata, su firma de lencería, es sacar todo el rédito posible a su cuerpo.

En las últimas semanas ha protagonizado titulares en los principales medios internacionales mostrando instantáneas vestida sólo con atrevidos conjuntos lenceros.

Se vuelca también en proyectos publicitarios para otras firmas de lujo, muestra su potencial como imagen de marca posando sin ropa en Instagram. En uno de sus más comentados post la modelo estaba desnuda tapando sus senos con ambas manos, en las que lucía exclusivos anillos con piedras preciosas.

Kendall Jenner

Kendall Jenner con un conjunto de La Perla – InstagramDesnudo de Kendall Jenner – Instagram

La modelo del «clan Kardashian», de 23 años, es muy activa en redes sociales. Le gusta cuidar su cuerpo: hace mucho ejercicio y la motiva mostrar los resultados de su esfuerzo de la manera más refinada posible, por eso elige escenarios muy sofisticados.

En la imagen superior posa con un sugerente conjunto de la marca de lencería de lujo «La Perla» tumbada sobre una mesa de madera repleta de viandas.

En uno de sus más bellos desnudos apoya su cadera en una mesa de piedra de estilo clásico con las piernas cruzadas sobre una silla de diseño. Se cubría el pecho con la postura de sus brazos.

Laura Escanes

La influencer posa en un hotel de lujo junto a dos copas de vino – Instagram

La mujer de Risto Mejide consiguió 80.000 «likes» con este desnudo integral en un hotel de lujo junto a dos copas de vino.

El posado es elegante y sugerente, se cubre los pechos y solo su trasero se muestra de forma explícita. El nombre que eligió para postear la fotografía no fue tan sutil: «Un culo».

La excelente figura del cuerpo de la influencer se tuvo mucha difusión, el número de seguidores de su cuenta de Instagram aumentó tanto como el número de veces que su apellido se formuló en los titulares.

Kourtney Kardashian

Kourtney Kardashian desnuda en su bañera – Instagram

La vida de la mayor de las Kardashian es pública desde que era una niña debido al éxito desmesurado de su reality, pero en los últimos tiempos decidió distanciarse del programa en el que todavía se involucra junto a su familia para centrarse en su éxito como marca individual.

Su proyecto se llama Poosh y es una tienda online cuya seña de identidad es definir un estilo de vida saludable y difundir rutinas que contribuyan al bienestar de las personas.

En la web se abordan cuestiones como los beneficios de viajar, las maternidad y el bienestar físico y mental. Todo ello, eso sí, presentado en un escenario lleno de lujos.

Consciente del impacto de un desnudo, la empresaria posa en su casa en escenas que transmiten naturalidad. Son coherentes con el mensaje que quiere hacer llegar a su público.

Marta Hazas

Marta Hazas desnuda en un hotel de lujo – InstagramLa actriz y su madre posan desnudas – Instagram

La actriz cántabra se ha desnudado en numerosas ocasiones. En su posado de mayor repercusión muestra su cuerpo boca abajo sin más prenda que un libro. Está en un hotel de lujo de decoración romántica y suntuosa en azul marino.

El objetivo de la publicación era promocionar la serie «Pequeñas coincidencias», estrenada en Amazon Prime Video, en la que desempeña el papel protagonista.

Una misión más altruista la tuvo el posado que realizó junto a su madre, en el que ambas se fotografiaron abrazadas y sin ropa para la ONG «Save a girl» en una campaña contra la mutilación genital femenina.

Stella Maxwell

Stella Maxwell desnuda – InstagramMaxwell posa en la playa privada de un resort – Instagram

La modelo alardea en sus redes sociales de las innumerables experiencias que le brinda su profesión: viajes exclusivos, jornadas en hoteles de lujo y estancias en paradisíacos resorts.

Muestra su cuerpo al natural, sin complejos ni temor a que la red social -tan pudorosa con el desnudo- censure sus instantáneas. Mientras burla los controles de Instagram, presume su estilo de vida con toda la espontaneidad que la caracteriza.

Rihanna

Rihana posa en ropa interior y tacones – InstagramRihanna posa con un conjunto diseñado por ella – Instagram

La cantante ha lanzado una colección de lencería de lujo llamada Savage X Fenty de diseños refinados a la par que eróticos. Su cuenta de Instagram reúne a 80.000 seguidores, por eso la diva consideró que posar con sus prendas en lugares muy exclusivos era una excelente herramienta de difusión.

No es la primera vez que Rihanna muestra su cuerpo sin complejos, eleva el desnudo a una suerte de activismo en pos de la liberación de las mujeres de los estándares de belleza actuales.

En su colección tienen cabida tallas para mujeres «curvie» con transparencias y encajes que resaltan las formas del cuerpo femenino. Esta interesante campaña publicitaria funcionó: la primera semana ingresó cien millones de dólares (887 millones de euros). Cada braguita cuesta alrededor de 100 euros.

Irina Shayk

La rusa posa desnuda en una suite de lujo rodeada de flores frescas – InstagramLa modelo fotografiada por un amigo suyo – Instagram

Los desnudos de la ex de Cristiano Ronaldo suben las interacciones en sus redes sociales tanto como lo hacen los artículos sobre sus posados en la curva de audiencia de los medios de comunicación.

En los diarios deportivos hubo jornadas en las que se leían más los artículos sobre la indumentaria de la modelo rusa que los reportajes que informaban sobre la actualidad de La Liga.

El destape de Shayk es rentable para las marcas de lujo a las que representa, que invierten sumas millonarias en la difusión de sus fotos siempre tomadas en entornos muy exclusivos.

También muestra su cuerpo para dar a conocer las firma de sus amigos fotógrafos con los que colabora ofreciéndoles desnudos artísticos que luego comparte en Instagram.

Claudia Schiffer

La modelo nunca tuvo reparos en mostrar a la hora de mostrar – InstagramLa polémica foto de Claudia Schiffer – Instagram

Desnuda con un bolso de Chanel a la altura de la cadera, apoyada en una chimenea y rodeada de piezas de decoración exclusivas. La modelo alemana cautivó a sus seguidores de Instagram con esta fotografía que la convirtió en una musa del lujo, el placer, la elegancia y la lujuria.

En la publicación la modelo alemana agradecía Ezra Petronio, Director Creativo y Fotógrafo de una nueva revista de tendencias, la maravillosa imagen que le regaló. Es posible que la difusión de la foto tenga que ver con la promoción de la revista.

La «sex symbol» por excelencia de la década de 1990 nunca tuvo reparos en mostrar su cuerpo como Dios la trajo al mundo. Posó desnuda para múltiples campañas publicitarias pero también durante sus vacaciones se dejó fotografiar como Dios la trajo al mundo.

Bella Hadid

Bella Hadid viste un reloj de oro y un tanga nude – Instagram

Famosas desnudas en Instagram: sus imágenes más íntimas

Tu navegador no puede mostrar este vídeo

Twitter o Instagram son las herramientas preferidas para Rihanna, Madonna, Lady Gaga o Katy Perry para retratarse y mostrarse ante sus miles de seguidores en paños menores.
Las principales top models son también las que utilizan estos medios para publicitar sus sesiones de fotos más picantes o bien un rato de descanso en una isla desierta. Cualquier ocasión es buena para mostrarse sin tapujos, ya sea sin bragas, mostrando sus pechos, insinuando sus curvas o enseñando cachete.

© Instagram

En ocasiones, como es el caso de la hija de Bruce Willis y Demi Moore, Scout Willis, se desnudan para protestar contra la propia red social Instagram, que censura las fotos que consideran subidas de tono. De hecho, la campaña #FreeTheNipple, a la que muchas famosas se unieron, protestaba contra la censura que la red social hace del pezón femenino en muchas fotografías, mientras que el masculino no entra siquiera a debate.

Estas iniciativas son tachadas por muchos como exhibicionismo, mientras que los defensores simplemente argumentan que ellas son dueñas de su cuerpo y, por tanto, pueden mostrarlo y enseñarlo según su voluntad. Es una decisión personal.
¿Y vosotras qué pensáis?

¿Posado o descuido? Las celebrities al desnudo
Jennifer Lawrence y otras celebrities sufren la filtración de fotos comprometidas en la red

Hablamos sobre famosas desnudas: Scarlett Johansson, Cameron Diaz… y muchas más. Descubre a las mujeres más sexys del mundo y disfruta de sus cuerpos si rompa, con las mejores fotos artísticas y caseras. Cada vez son más las chicas que se desnudan para hacerse famosas. También puedes ver famosas españolas desnudas.

Artículos sobre famosas desnudas:

Famosas que se han desnudado para sus fans

Famosas desnudas en las redes sociales y revistas. Cada vez son más las chicas que optan por desnudarse ante sus fans, incluso después de hacerse famosas. Me recuerda a Avril Lavigne que en pleno concierto enseñó sus pechos por insistencia del público. Ejemplos son todas los reportajes de Interviú, Primera Línea y todas esas revistas sensacionalistas que pagan por hacer fotografías artísticas de famosas desnudas. También podemos verlas desnudas en películas, si son actrices, o si han sido pilladas mientras hacían topless o tenían relaciones sexuales. Veamos algunas de ellas.

Cameron Diaz

La famosa actriz rubia Cameron Diaz ha aparecido desnuda en innumerables ocasiones. La actriz es una de las más bellas de Hollywood. Por ello es normal que haya protagonizado innumerables escenas subidas de tono. Y poca gente lo sabe, pero se inició en el porno.

Scarlett Johansson

Scarlett Johansson es una de las actrices más deseadas del mundo. Con esos labios carnosos, esa piel tan clara y esa melena de color rubio platino ha protagonizado imágenes muy calientes. Ya sea en el cine cuando el guión lo requería, o en fotografías artísticas, podemos disfrutar mucho de ella.

Paris Hilton

Es una de las famosas que mayor número de escándalos sexuales tiene. Se la ha visto con Cristiano Ronaldo, Nick Carter, Britney Spears, Charlize Theron… y muchos famosos más. Además se filtró un vídeo porno con su ex pareja Rick Salomon.

Charlize Theron

Otra de las actrices más sexys y espectaculares de la pantalla. Ha protagonizado besos lésbicos, desnudos, polvos inolvidables. No puedes perderte ninguna de las imágenes que esta actriz ha dejado para el recuerdo.

Jennifer López

Es una estrella, tanto de la música como de la actuación, entre muchas otras cosas. Pero lo mejor es que después de ser mundialmente conocida como cantante, dio el salto al cine. ¡Y vaya salto! Apareció en un montón de película calentonas y, con su cuerpazo, deslumbró una vez más al mundo.

Angelina Jolie

La que fue pareja de Brad Pitt es una de las mujeres más exuberantes que podemos ver en televisión. La sensualidad siempre va asociada a su cuerpo de grandes curvas y sus carnosos labios. Pero lo mejor es que ella es una más de las famosas desnudas que podemos disfrutar. Ha dejado multitud de imágenes para el recuerdo, en televisión y en reportajes.

Shakira

Su imagen es pura sensualidad. Sólo hay que verla haciendo su famosa danza del vientre. Pero además ella ha querido que así sea, porque (como podemos ver en la imagen) podemos ver como ha hecho videoclips eróticos para sus canciones. Ella es la pareja de Gerard Piqué, el futbolista del Barcelona, y también hay rumores sobre relaciones íntimas. Una pareja tan famosa o podía escapar. Pero… ¿alguna se verdad?

Además ocupa el top 1 de nuestro ranking de las cantantes más sexys del mundo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada! (Votos: 3 Nota media: 5)

Siempre he sentido pasión por el erotismo. Pero no de una forma vulgar, sino desde la sensualidad y el deseo del buen arte. Y por eso hablo de todo ello en mis artículos. También cuento mis experiencias sexuales en Secretos íntimos.

Dos linternas a modo de pezoneras y una señal de prohibido pasar tapándole el pubis. Así se ha retratado la supermodelo Cara Delevingne en una de sus últimas fotos subidas a Instagram. Como toda hija de vecino, ella también quería matarnos de envidia con imágenes de sus vacaciones (en Bali, concretamente), pero tan artística pose obedecía a una razón mucho menos trivial: protestar contra la política de “no desnudos” de la red social. Y es que, desde que Mark Zuckerbeg y sus amigos de Facebook se hicieran con la aplicación fotográfica más popular del planeta, cualquier foto que se cuelgue en ambas redes parece sacada por una hermana ursulina… O eso, o es que lleva, de serie, el “filtro pureta”. Desde Instagram se defienden: “Nos esforzamos por encontrar un equilibrio entre que la gente se exprese creativamente y que la aplicación sea un lugar divertido y seguro”, declaró el cofundador Kevin Systrom a la BBC. Su sentido del equilibrio, sin embargo, está un poco escorado hacia el conservadurismo, si nos atenemos a lo que opinan las usuarias más atrevidas.

Cara, a sus 21 años, quiere la libertad de decidir si enseña su cuerpo. Lo mismo que pensaba Scout Willis (la hija de Bruce Willis y Demi Moore) cuando inició su campaña Free The Nipple (Liberad al pezón): fotos enseñando sus senos mientras compraba flores en Nueva York, al más puro estilo prerrafaelesco. Para ella, es un acto de rebelión feminista comparable al de las Femen: “Ninguna mujer debería avergonzarse de su cuerpo . Lo que está permitido por ley en las calles de Nueva York está prohibido en Instragram”, escribió en un blog.

El gran problema de Instagram, como hace constar Scout, no es ni lo libidonoso ni lo violento: es el pezón. A la firma no le importa que se muestre a mujeres en actitud denigrante siempre que esa sonrosada protuberancia de la anatomía femenina quede a cubierto. Ahora bien, la mera sombra de una areola sirve para que te suspendan la cuenta.

Así le ocurrió, por ejemplo, a la septuagenaria Grace Coddington, exmodelo y editora de moda que tuvo la ocurrencia de subir una instantánea de su cuerpo mientras se daba un baño de espuma… con la consecuencia de verse castigada sin Instagram hasta que retiró las imágenes. Otras, como Rihanna, han optado por abandonar la red social, pero parece que las chicas son guerreras y no piensan tirar la toalla tan pronto: en las antípodas, la australiana Cailtin Stasey ha secundado a Cara, Scout y RiRi subiendo fotos de sus pechos.

La foto que Instagram censuró de la actriz australiana Caitlin Stasey

Que tiemble Zuckerberg: el destape solo acaba de empezar.

Puedes seguir ICON en Facebook, Twitter, Instagram,o suscribirte aquí a la Newsletter.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *