0

Fotos sandra bullock

Ambos adoptaron a sus hijos y están juntos desde hace tres años…

La talentosa actriz Sandra Bullock sostiene una relación amorosa con el guapo fotógrafo y exmodelo Bryan Randall.

Hace algunos meses de dio a conocer que la pareja decidió llevar su noviazgo a otro nivel y mudarse juntos para compartir hogar con sus hijos adoptivos Louis (6) y Laila (3).

View this post on Instagram

Sandra Bullock and Bryan Randall are seen at ‘Oceans 8’ World Premiere on June 5, 2018 in New York City. * #SandraBullock #サンドラブロック #SandraBullockJP #BryanRandall

A post shared by Sandra Bullock Fan (@sandrabullock.jp) on Dec 31, 2018 at 3:43am PST

Pero quien es este misterioso hombre que ha logrado conquistar a la premiada interprete…

Bryan ha sido imagen para marcas de moda como Saint Laurent y, al mismo tiempo, es fotógrafo de la misma industria.

Tiene 53 años y estuvo casado con Jesse James con quien procreó a su primer hijo, Skylar Staten Randall.

En realidad, se conoce poco de su vida debido a que él prefiere tener un bajo perfil.

Sin embargo, se le ha visto en distintas ocasiones apoyando a su amada en eventos importantes como los Premios Oscar.

View this post on Instagram

❤️ #sandrabullock #bryanrandall

A post shared by 𝑠𝑏 (@alwaysforsandra) on Sep 4, 2017 at 10:57am PDT

Además, Sandra siempre ha tratado de defender su privacidad por todos los medios posibles, incluida la de sus seres queridos.

Tanto así que, en 2010, mantuvo en secreto que había adoptado a su hijo Louis Bullock.

View this post on Instagram

My loves. 😍 #SandraBullock #BryanRandall

A post shared by Sandra Bullock Fanpage (@bullockslays) on Mar 18, 2018 at 6:23am PDT

Así que no nos sorprende que mantenga su relación amorosa con Bryan lejos de los reflectores.

¿Qué opinas?

Te recomendamos:

Sandra Bullock admite que teme por la seguridad de sus hijos adoptivos

Él es Bryan Randall, el súper guapo novio de Sandra Bullock

La celebridad estadounidense Sandra Bullock está dando mucho de qué hablar en las últimas semanas por la película de Netflix Bird Box. Y es que la cinta ha sido tan taquillera que ha sido considerada la más vista del portal.

LEE TAMBIÉN: Jennifer Aniston soprende a fans al besar en los labios a Sandra Bullock

Muchos conocemos a Sandra Bullock desde la película ‘Miss Simpatía’, pero lo que pocos conocemos es su gran historia de amor que empezó desde una triste decepción.

Ella tiene una relación amorosa con el guapísimo exmodelo y fotógrafo Bryan Randall.

Hace algunos meses, la pareja decidió dar un paso más a su relación y mudarse juntos para que compartan hermosos momentos con sus hijos adoptivos Louis (6) y Laila (3).

Pero, ¿qué tanto conocemos sobre este misterioso hombre que ha logrado conquistar a la ganadora del Oscar?

El artista ha modelado para increíbles marcas de moda como Saint Laurent y a la vez, es fotógrafo de la misma empresa.

Él tiene 53 años y mantuvo una relación con Jesse James, con quién se casó y tuvo su primer hijo llamado Skylar Staten Randall.

Los medios estadounidenses no tienen mucha información de Jesse James, ya que prefiere mantener un perfil bajo.

Cabe mencionar que la actriz Sandra Bullock, también ha preferido mantener su vida privada fuera de las cámaras.

NO DEJES DE LEER: Bird Box, la película de Sandra Bullock que divide las críticas especializadas

Ambos prefieren estar muy alejados de la prensa, pero así hacen una hermosa pareja, ¿verdad?

La actriz lleva su relación con el fotógrafo Bryan Randall al siguiente nivel

A la actriz Sandra Bullock le sonríe la suerte en el terreno amoroso ya que su novio, el fotógrafo y exmodelo Bryan Randall, acaba de mudarse a la casa que ella comparte con sus hijos adoptivos Louis (6) y Laila (3) y por el momento las cosas no podrían ir mejor entre la pareja.

«Bryan se ha mudado oficialmente con Sandra. Aún conserva su casa, pero vive con Sandra a tiempo completo. Pasan la mayor parte del tiempo juntos. Bryan trata a los hijos de Sandra como si fueran suyos. Es una gran figura paterna. Sandra está más feliz que nunca», contó una fuente a E! News.

La felicidad de Sandra es también consecuencia en gran parte de lo bien que se ha adaptado Louis a su nueva situación familiar después de que la actriz adoptara el pasado mes de diciembre a Laila, con quien el pequeño se muestra muy protector como buen hermano mayor.

«Laila se está adaptando bien a su nuevo hogar y está siempre riéndose. Es una chica muy lista. Lo que más le gusta a Sandra de ser madre es cuidar de Louis y de Laila. Es la mayor alegría de su vida», añadió el informante, que también afirma que la actriz y Bryan se comprometerán este año.

Sin embargo, Sandra -que se divorció de su marido Jesse James en 2010 después de que este le fuera infiel- ha confesado que no tiene planes de casarse otra vez.

«No creo , pero me veo a mí misma en una relación con la que esté comprometida y que me haga sentir segura y donde haya mucho amor y risas, así que ‘crear recuerdos’ es mi prioridad número uno», explicó recientemente a People.

Sandra Bullock: Así sanó su corazón tras un matrimonio lleno de infidelidades

0 % PULSO SOCIAL0

A inicios de 2010, Sandra Bullock parecía tener una vida perfecta. Ganó un Óscar a Mejor Actriz por la cinta The Blind Side (Un sueño posible), tenía un marido que parecía adorarla y acababa de adoptar a un niño.

Todo marchaba bien, pero de pronto se reveló que su marido Jesse James le había sido infiel, no con una, sino con varias mujeres.

Jesse y Sandra durante una entrega de premios en 2010. (Foto: AP)

La historia… ¿de amor?

Bullock conoció al conductor y fabricante de motos, Jesse James, en 2004. A los pocos días de verse tuvieron su primera cita y un año y medio después se casaron en California. Él ya tenía tres hijos, pero la actriz quería formar su propia familia.

La vida amorosa y profesional de la actriz originaria de Virginia, Estados Unidos, también iba viento en popa, pues en 2010 ganó el Óscar a Mejor Actriz por su trabajo en la cinta Un sueño posible. Pero ese mismo año, sus sueños se derrumbaron…

De manera repentina, Sandra Bullock canceló su participación en una premiere en Londres y dejó la casa de California que había compartido durante 5 años con Jesse. Pronto se supo que él le había sido infiel con la tatuadora profesional Michelle “Bombshell” McGee, mientras su esposa filmaba una biopic de John Lee Hancock.

Ver esta publicación en Instagram

Michelle «Bombshell» Mcgee #necktattoo #necktattoos #throattattoo #neckthroattattoos #facetattoo #inklife #ink #inkstagram #inkedbabes #inkaddict #inkedchicks #inkedgirl #inkedgirls #inked #tat #tattoos #tattooedlife #tattooedbabes #teamtatted #tattlife #tattooed #tattoo #tattooedwomen #tattooedmodel #tattooedgirl #tattooedgirls #tattooedlady #tattooedchick #tattooedbabe

Una publicación compartida de Neck & Throat Tattoos (@neckandthroat_tattoos) el 7 May, 2016 a las 8:07 PDT

McGee no dudó en confirmar la infidelidad y hasta hizo públicas sus conversaciones en Facebook con James. Pero ella no fue la única, el número de infidelidades era tan grande, que el también productor se vio obligado a emitir un comunicado en el que pedía perdón.

Jesse James se internó en una clínica de rehabilitación para tratar su adicción al sexo y salvar su matrimonio, pero Bullock ya había tomado una decisión y el divorcio era inminente.

10 películas románticas con las que Sandra Bullock nos hizo suspuirar (y reír)

¿Cómo sanó su corazón roto?

En una entrevista con The Sun, la protagonista de Gravity, admitió que cuando su matrimonio se vino abajo, tenía el corazón tan roto que no sabía cómo iba a ponerse de pie.

“Estuve literalmente en el suelo. Pensé que estaría con el corazón roto por siempre. No sabía cómo continuar, sólo opté por tomar tiempo para asimilarlo”, dijo Bullock.

Sandra Bullock afirma que su hijo Louis la enseñó a vivir de nuevo. (Foto: AP)

La actriz de Miss Simpatía vivió un doloroso proceso legal, pero supo apoyarse en el amor de su familia, sus amigos más cercanos y su hijo Louis, a quien la pareja decidió adoptar, y quien acababa de llegar a sus vidas en enero de 2010.

La artista afirma que su pequeño hijo la enseñó a vivir de nuevo. “Creo que no hay problemas con eso de vivir sola, pero cuando tienes un hijo, ves el mundo diferente”. Destaca que ser madre soltera no es sencillo, ni siquiera para alguien famosa. Louis se convirtió en su mundo y él le dio la fuerza para seguir adelante.

En 2015, Sandra Bullock adoptó a otra pequeña: Laila. Actualmente, la actriz se encuentra en una relación con el ex modelo y fotógrafo Bryan Randall, con quien materializó su sueño de formar una familia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Closer Weekly (@closerweekly) el 5 Jun, 2019 a las 6:42 PDT

Con información de Europa Press, Ciudad.com y La Nación

VIDEO:

Sandra Bullock: repasamos todos los amores de su vida

Es una de las mujeres con la personalidad más fuerte y admirada en el mundo del cine y una de las ceberities más queridas de Hollywood, además de ser una continua fuente de inspiración para nosotras: Sandra cumplió el pasado 26 de julio la friolera de 55 años y hemos querido hacerle un pequeño homenaje repasando todos los grandes amores de su vida.

Su carrera comenzó cuando tenía 25 años, una joven guapísima que llegaba al cine para ponerlo patas arriba, sobre todo desde el estreno de Speed, aquella peli con Keanu Reeves que catapultó a la actriz a la fama mundial. Con este film (sí, hombre, el de aquel psicópata que coló una bomba en un autobús pilotado por Sandra, que seguía a pies juntillas todos los consejos del policía a bordo, Keanu Reeves, del que por cierto, se enamoraba perdidamente dentro y fuera del set de rodaje) consiguió el premio a la Mejor actriz y a la actriz más atractiva en los MTC Movie Awards y desde ese momento, no ha parado de trabajar, ¡más de 40 películas la avalan! De hecho, Sandra consiguió el mayor galardón que puede desear un intérprete, haciéndose con un Oscar y un Globo de Oro por su brillante interpretación en 2009 con Un sueño posible (película no recomendada para románticas empedernidas, si no la habéis visto, preparad los pañuelos y el helado de chocolate porque el berrinche está asegurado).

Pero, si bien es cierto que su curriculum está cargadito de éxitos en lo que al terreno laboral se refiere, en lo personal, Sandra no ha tenido tanta suerte y, aunque ahora mismo vive felizmente enamorada de su chico, el modelo y fotógrafo de 53 años, Bryan Randall, la lista de novios famosos de la actriz es tan larga como la semana de trabajo antes de las vacaciones.

Desde aquellos maravillosos 4 años con Ryan Gosling, hasta la infidelidad de su marido Jesse G. James con la estrella de cine porno Michelle McGee… ¿Te apuntas a este paseo por la turbulenta vida amorosa de la actriz que dio vida a Debbie Ocean en Ocean’s 8 en la famosa saga que comenzó con los guapérrimos de George Clooney y Brad Pitt?

Puede interesarte…

De Amaia Salamanca a Blanca Suárez, todos los amores de Mario Casas

¡Elsa Pataky cumple 43 años! Así ha sido su increíble transformación física

Parejas de famosos que no pegan ¡ni con cola!

Sandra Bullock

Sandra Annette Bullock, conhecida apenas como Sandra Bullock, é uma atriz norte-americana. Filha de uma cantora de ópera, desde criança estudou canto, até descobrir a sua paixão pela carreira artística. Com o intuito de se tornar atriz, fez curso de Teatro na Universidade da Carolina, mas não chegou a finalizar. Em 1985, seguiu para Nova York, onde se dividiu entre as aulas de teatro e o emprego como garçonete.

Ganhou o reconhecimento da crítica especializada ao atuar no espetáculo «No Time Flat», em 1988. No ano 2000, integrou o elenco da série de TV baseada no filme «Uma Secretária de Futuro», no entanto, a produção da série foi cancelada e ela se mudou para Los Angeles. Lá, fez participações em filmes como «Poção do Amor nº 9» (1992) e «Inferno Selvagem» (1993).

Sua carreira começou a decolar em 1993, quando a atriz contracentou com Sylvester Stallone no filme «O Demolidor», além de estrelar o suspense «O Silêncio do Lago». Em 1994, ganhou notoriedade no elenco do filme de grande sucesso «Velocidade Máxima», dando destaque também ao seu colega de cena Keanu Reeves.

A atriz também se destacou no suspense tecnológico «A Rede» (1995) e no drama «Tempo de Matar» (1996). Mas em «Velocidade Máxima 2» (1997), se deparou com o primeiro fracasso de público e de crítica.

Em 2000, a atriz interpretou uma alcóolatra no longa «28 Dias», o papel mais dramático até a época. Ainda nesse ano, protagonizou a comédia «Miss Simpatia», um dos grandes sucessos de sua carreira, que ganhou continuação em 2005.

Fez uma pequena participação em «Crash – No Limite» (2004), vencedor do Oscar de Melhor Filme, e retomou a parceria com Keanu Reeves em «A Casa do Lago» (2006), mais um filme de fundo romântico. Em 2007, quando atuou no suspense «Premonições», Sandra se afastou do cinema por dois anos e retomou a carreira emplacando mais dois sucessos: a comédia «A Proposta» (2009) e o drama «Um Sonho Possível», que lhe rendeu o Oscar de Melhor Atriz.

Mais seletiva na escolha dos trabalhos, Sandra decidiu se afastar por mais dois anos dos sets, até voltar ao trabalho em «Tão Forte e Tão Perto» (2011), drama que ganhou indicação ao Oscar de melhor filme.

Na vida pessoal, a estrela de Hollywood sempre buscou manter a discrição de seus relacionamentos, Namorou os atores Jason Patric (seu colega de cena em «Velocidade Máxima 2»), Tate Donovan, Matthew McConaughey e Ryan Gosling.

Em 2005, a atriz se casou com o empresário do ramo de motos Jesse James, conhecido por liderar o programa de TV «Monster Garage». Em 2010, após receber o Oscar, a atriz foi alvo das atenções após descobrir, através de uma revista, que o marido tinha uma amante há quase um ano, chamada Michelle McGee.

Jesse chegou a pedir desculpas para a atriz publicamente por sua infidelidade. Já Michelle aproveitou o momento de visibilidade para posar para capa de revistas e sites na internet. Para dar fim a comentários, Sandra aproveitou a premiação do MTV Movie Awards para pedir que esquecessem o episódio, dando um beijo na boca da atriz Scarlett Johansson.

Após o divórcio, a atriz adotou o bebê Louis Bardo Bullock e foi criticada por ter tido a intensão de dar um golpe oportunista, como forma de estratégia para desviar a atenção do casamento fracassado.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *