0

Frase de enamorados

Tabla de contenidos

Emmanuel y Brigitte Macron. Getty Images.

La teoría de la media naranja, de un destino de amor marcado a fuego, es muy romántica, pero no muy real. Como todo el que se haya enamorado sabe, uno no elige de quién se enamora. Cuántas veces habremos descartado un candidato perfecto sobre el papel pero que no consigue motivarnos lo suficiente. Cuántas veces nos habremos preguntado por qué.

Advertisement

Las psicólogas Ciara Mollina y Lara Antiquino acaban de publicar un libro llamado ‘Sexo sentido, sexo vivido’, en el hablan de relaciones de pareja, de sexo desde un punto de vista biológico y del conocimiento, pero también emocional. Y en este libro proponen 4 teorías para explicar por qué ese hombre interesante no nos interesa nada o nos interesa demasiado.

Hay dos componentes básicos que lo determinan: el biológico, basado en las reacciones químicas que se producen en nuestro cuerpo y mente, y el psicológico, que guarda relación con nuestro sistema de creencias, gustos, experiencias, deseos, etc. A partir de ahí, y teniendo en cuenta estos componentes hay cuatro teorías sobre los motivos por los nos enamoramos de una persona determinada:

1. Teoría de la bioquímica del amor. Guarda relación con la activación de toda una serie de hormonas y neurotransmisores, como la serotonina, la dopamina, endorfinas, etc. que activan nuestro centro del placer produciendo así una sensación fantástica que nos hace sentir pletóricos. Se da de manera abrupta, no se elige. A esto le añadimos que cuando nos enamoramos se desconecta nuestra corteza frontal, aquella implicada en el proceso de razonamiento, y nos lleva a ese estado de sentir que estamos locos de amor. Dentro de esta bioquímica juegan un papel importante las feromonas, que son unas sustancias que segregan las glándulas situadas en labios, axilas, ingles y que son captadas a través del olor. Estas sustancias aportan información genética sobre la persona por la que nos sentimos atraídos y determinan si es compatible con nosotros o no.

2. Teoría de la similitud familiar. Tendemos a buscar a personas que nos recuerden a nuestros padres o personas que nos han criado, porque estas similitudes nos aportan seguridad y confianza. Se produce una sensación muy agradable de afinidad, como si nos conociésemos de toda la vida.

3. Teoría de la correspondencia. Esta teoría afirma que a la hora de enamorarnos tiene un peso muy importante el haber compartido experiencias similares a las nuestras y tener valores y gustos semejantes, ya que todo se hace más fácil a la hora de entenderse.

4. Teoría de la admiración. ¿Puede la admiración transformase en amor? Cuando encontramos en otra persona virtudes, aspiraciones y aptitudes que siempre hemos querido para nosotros mismos, nos sentimos más atraídos por ella. En cierta manera nos sirve de inspiración para llegar allá donde desearíamos estar desde el punto de vista emocional.

Cualquiera que haya estado enamorado se habrá preguntado a qué se debe que nos encante una persona y no otra.

Enamorarnos de una u otra persona depende tanto de lo físico, como de lo psicológico, según la psicóloga emocional, Ciara Molina: “la bioquímica del amor y lo derivado de nuestro sistema de creencias: necesidades, gustos y experiencias personales que se complementen o asemejen con los nuestros”.

La ciencia ha intentado dar respuesta al motivo que hace que nos enamoremos. Molina indica que existen cuatro teorías principales:

– La teoría de la similitud familiar: “afirma que nos fijamos en aquellos que nos recuerdan a nuestros padres, porque estas similitudes nos aportan seguridad y confianza”.

– La teoría de la correspondencia:“el peso se pone en haber compartido experiencias similares y tener valores y gustos semejantes”.

– La teoría de la admiración: “se da cuando encontramos en otra persona virtudes, aspiraciones y aptitudes que siempre hemos querido para nosotros mismos y explica la máxima de que los polos opuestos se atraen”.

– La teoría de la química del amor: “las endorfinas, encefalinas y la feniletilamina entran en acción activando nuestra sensación de euforia y felicidad” Y la oxitocina es “la actriz principal de este cóctel de hormonas y neurotransmisores que trabajan en pro del amor”.

Enamorarse depende de la bioquímica del amor y lo derivado de nuestro sistema de creencias: necesidades, gustos y experiencias personales que se complementen o asemejen con los nuestros”

Ciara Molina Psicóloga

Una inyección de emociones positivas y bienestar “que provoca la unión con la persona amada refuerza la consecución de la estabilidad emocional”.

Este retrato general de los motivos por los que nos enamoramos es un buen punto de partida para repasar los resultados de otras investigaciones sobre el amor que, además de resultar curiosas, pueden echarnos una mano a la hora de encandilar a la persona que nos quita el sueño.

1. Ser muy parecidos

Cuanto más se parecen dos personas hay mayor entendimiento en la pareja (teksomolika / Getty)

Algunas investigaciones apuntan a que las personas se gustan más cuánto más parecidas son entre ellas.

Tiene que ver con la “teoría de la correspondencia”, explica Molina, “cuando compartimos entendimiento vital encontramos más alicientes y todo resulta más fácil”.

2. Compatibilidades básicas

Nos sentimos atraídas por personas que comparten los mismos valores que nosotros (teksomolika / Getty)

Las parejas más compatibles vibran en tres niveles que tienen que ver con “los estados del yo” freudianos (padre, niño, adulto), apunta el psicólogo canadiense Eric Berne.

“Una persona se siente más atraída por otra que comparta unos valores (lo que te han enseñado, el padre), que tenga una forma de sentir o relacionarse íntimamente similar a la suya (lo que ha sentido, el niño) y que el resultado de ambas cosas den como consecuencia una forma de actuar y una experiencia también similar (lo aprendido, el adulto)”, desglosa Molina.

La psicóloga explica que se trata de la “teoría de la correspondencia” enfocada desde “los estados del yo” freudianos. “Pensamiento, emoción y conducta son eslabones de una misma cadena, indivisibles, donde si se altera uno se modifican los otros dos. Así que encontrar a alguien que construya esa cadena de forma similar a la nuestra favorecerá la sensación de bienestar y felicidad”

3. Mirarse a los ojos durante dos minutos

Al mirar fijamente a otra persona se activan una serie de emociones cercanas al amor (demaerre / Getty)

La conexión visual prolongada puede acelerar los enamoramientos, concluye una investigación del psicólogo Joan Kellerman llevada a cabo con estudiantes de la Universidad de Massachusetts. Un experimento que se ha replicado en diversas ocasiones con resultados similares que sugieren que las miradas suscitan emociones cercanas al amor.

“Cuando nos atrevemos a mirar fijamente se activan toda una serie de emociones con la otra persona aunque no la conozcamos de nada”, aclara Molina.

La psicóloga añade que aunque es posible que se produzca una conexión emocional, quizás no sea amor, sino ternura o cariño. “Algo más cercano a la empatía con la persona que tenemos en frente porque en ese momento estamos prestando atención a lo que nos transmite esa mirada y desconectamos de otras áreas más racionales”.

4. El olor corporal

Algunos estudios apuntan a que tendemos a elegir por el olor a personas con un sistema inmunológico distinto al nuestro (CoffeeAndMilk / Getty)

El olor corporal como excitante natural de los enamoramientos es otro clásico en las investigaciones sobre la química del amor.

Según la experta, “la mayoría de estudios en este campo destacan la importancia de las llamadas feromonas, sustancias químicas secretadas por glándulas presentes en labios, axilas, cuello, ingles y que producen un olor característico en cada uno de nosotros que podemos decir que nos determina”.

“Estudios recientes concluyen que tendemos a elegir por el olor de quienes tienen un sistema inmunológico distinto al nuestro”, apunta molina.

5. Ser igual o menos atractivo que el otro

Las personas que se consideran atractivas suelen sentirse atraídas por otras igual o menos atractivas que ellas (Troels Graugaard / Getty)

Aunque pensemos que es lógico que nos gusten las personas más atractivas que nosotros lo cierto es que un experimento realizado en los años noventa concluyó que, a las personas consideradas “atractivas” les gustaban más aquellos que percibían como igual o menos atractivos que ellos, en ningún caso quienes los superaban en belleza.

“Si una persona se considera muy atractiva y eso le aporta seguridad en sí misma, no tiene temor a abrirse a conocer a otras personas igual o menos atractivas que ella. Cuando la autoestima es baja, pasa lo contrario, vemos a las personas que consideramos más atractivas que nosotros como inalcanzables”, concluye Molina.

¡El amor! ¡Ese gran desconocido y anhelado! Cuando una persona se enamora de otra y ese amor es correspondido la vida se vuelve de un color más agradable, las sensaciones son más agradables y los que antes lastimaba, ahora da más igual. La realidad se vuelve más bonita a nuestros ojos y esa persona que nos roba el corazón, simplemente… ¡es maravillosa! ¿Por qué nos enamoramos? ¿Qué es lo que hace que tu corazón lata por una persona y no por otra?

¡Pura química!

Las personas somos química y nuestro cerebro tiene una forma peculiar de funcionar cuando se enamora. La ciencia es capaz de dar sentido al amor, que aunque sea menos romántico de lo que te imaginas, en realidad te puede ayudar a entender por qué te enamoras y cómo lo haces. El amor se relaciona con los niveles de serotonina que desaparece a medida que el cerebro se llena de dopamina cuando se está con una persona en concreto.

Las personas pueden sentir cierta obsesión con las personas, porque a causa de la subida de esa dopamina, el cerebro se siente ‘adicto’ a esa persona. Requiere más su presencia porque nos hace sentir bien y queremos sentirnos así el máximo tiempo posible.

La segregación de dopamina ocurre por supervivencia… a causa de la evolución humana, es inevitable buscar a una persona para procrear y que la especie humana pueda seguir creciendo. Algunos piensan que solo nos enamoramos para tener sexo y así tener hijos… Aunque no ocurre, nuestro cerebro más primitivo es lo que quiere conseguir. La dopamina nos hace estar más felices y también se produce feniletilamina, que está detrás de la atracción sexual… Aunque el deseo surge gracias a la testosterona y el estrógeno.

Cómo te enamoras

Cuando una persona se enamora todo comienza en la corteza cerebral, después el sistema endocrino entra en acción y existen respuestas físicas y químicas (como hemos dicho más arriba, gracias a la segregación de dopamina en el hipotálamo).

Primero se siente cierta atracción física y después, existe una atracción por la persona. El enamoramiento aparece casi de la nada cuando se sospecha que hay reciprocidad, es decir, que la otra persona también siente lo mismo por nosotros.

Enamorarse tiene síntomas, ¿quieres conocerlos?

  • Sudoración
  • Ritmo cardíaco más acelerado
  • Deseo de unión física
  • Deseo de reciprocidad
  • Miedo a ser rechazado
  • Pensamientos hacia la otra persona repetitivos
  • Menos concentración
  • Nervios ante la presencia de la otra persona
  • Idealización de la otra persona

Además, cuando una persona se enamora se siente cierta euforia natural al estar con la otra persona gracias a la feniletilamina… teniendo en cuenta la genética y el instinto de procreación y preservación de la especie humana.

Por qué te enamoras

Esta pregunta se la han hecho muchos poetas y artistas a lo largo de la historia de la humanidad. Una respuesta suele ser que el amor entre dos personas surge cuando existe una cierta atracción y se dan también los factores y las circunstancias sociales adecuad para que la pasión entre los individuos sean lo suficientemente fuertes como para que surja.

En otras palabras, parece que se deben alinear los astros para que dos personas se enamoren… ¡pero en realidad no es así! Cuando el amor es recíproco es lo más bonito que pueda suceder, aunque cuando no es correspondido, el dolor puede ser bastante grande.

Similitudes

Normalmente, para que exista atracción entre dos personas antes de enamorarse deben darse algunos factores. Estos factores son los siguientes:

  • Similitud en creencias, en rasgos de personalidad y en formas de pensar.
  • Cercanía, esto puede ser por pasar mucho tiempo hablando, estando juntos, vivir cerca… compartir experiencias habitualmente.
  • Características deseables en el otro. Esto se centra en una apariencia física externa que se considere deseable y también pero en menor medida, que la personalidad también sea deseable.
  • Afición recíproca, cuando la otra persona se siente atraída por ti o te gusta, eso puede aumentar tu gusto.

Influencia social y compañía

También hay dos factores importantes que influyen después de que los factores anteriores den ‘positivo’ entre dos personas:

  • Influencias sociales. Una unión potencial que satisfaga las normas sociales generales, así como la aceptación de la unión potencial dentro de la red social a la que se pertenece, puede contribuir a que las personas se enamoren. Por el contrario, una unión que no satisface las normas sociales generales o que no es aceptada por la red social de uno puede hacer que la gente se desamore.
  • Necesidades de estar con otra persona. Si una persona puede satisfacer las necesidades de compañía, amor, sexo o procreación, hay una mayor posibilidad de que la otra persona se enamore de él o ella.

Intimidad y conexión

Existen otros factores que también son necesarios para que el amor entre dos personas sea real y apasionado… en lugar de que sea más amistad que amor en una relación de pareja. Estos factores son:

  • Excitación e inusualidad. Estar en un entorno inusual o excitante puede despertar pasión, incluso si el ambiente se percibe como peligroso o espeluznante.
  • Señales específicas. Una característica particular del otro puede provocar una atracción particularmente fuerte (por ejemplo, partes de su cuerpo o rasgos faciales).
  • Dependencia. Cuanto más quieras ser en una relación, menor será tu autoestima y más probable es que te enamores.
  • Intimidad. Pasar tiempo a solas con otra persona también puede contribuir a un desarrollo de la pasión.
  • Misterio. Si hay algún misterio que rodea a la otra persona y la incertidumbre acerca de lo que la otra persona piensa o siente, preguntarse cuándo iniciará el contacto también puede contribuir a la pasión.

Vivir experiencias juntos también hará que las personas comiencen a sentir diferentes emociones uno por el otro. El amor puede ser inesperado, la química del cerebro no se controla por lo que tampoco se puede controlar por quien nos enamoramos.

El amor es como una droga…. ¡literalmente! El neurocientífico Thomas Insel y sus compañeros de la Universidad de Emory en Atlanta realizaron estudios donde se demostrada que existía una vinculación de pares monógamos entre ratones de campo (pequeños ratones que se aparean de por vida sin buscar otras parejas sexuales) afecta los mismos circuitos cerebrales de recompensa que son responsables de la adicción a la cocaína y la heroína.

Las mejores frases de amor para mi enamorado o enamorada

♡ Los ojos siempre, siempre le pertenecen a la persona que los hace brillar… por eso los míos son solo tuyos.
♡ En esta vida yo tengo tiempo para todo, menos para dejar de pensar en ti.
♡ Quiero que seas tú ese principio, al que jamás le encuentre final. Como el mar que se pierde de vista, como el cielo que nunca termina, como las olas, incansables e infinitas… un amor así, sin final.

♡ Eres tú eso que no sale de mi pensamiento, que vive dentro de mi mente y que llevo anclado en mi corazón.
♡ Te amo más allá de un te quiero, más allá de un te amo… más allá de todo.
♡ Podría morir hoy mismo, y lo haría feliz, porque contigo he encontrado la felicidad, que muchos nunca tendrán. Podría morir hoy mismo y desde allá en el cielo, te seguiría queriendo y adorando, como lo hago hoy, porque tú lo eres todo para mí. Te quiero.
♡ Escribo para ti sin que no me leas, lloro por ti sin que me veas, a diario digo TE AMO sin que me escuches y cada día le pido a Dios cuide de ti.
♡ Te amo aun cuando no te amo, ¡porque te pienso aun cuando no lo hago!
♡ Es poco el tiempo que estamos juntos, pero es lo necesario para hacerme sonreír toda la vida…
♡ Quiero amarte como si te fueras a acabar, como si te fuera a perder, como si nunca te hubiera tenido. Quiero amarte así, como si no existiera yo sin ti.
♡ Tu eres como mi agua cuando tengo sed y yo soy como un desierto queriéndote beber.
♡ Sólo desde que te amo es bella mi vida; sólo desde que amo sé que vivo de verdad.
♡ Quizá no tenga alas para llevarte al cielo, pero si cuerpo, alma y letras para demostrarte que ¡te quiero!
♡ Usted es ese ruido que más disfruto sentir, en el silencio de mi alma.
♡ Cualquier lugar del mundo es un paraíso para mí, en cualquier fecha o cualquier instante, si estás tú a mi lado.
♡ Mis sueños no son cualquier cosa, tienen tu mirada, tienen tu sonrisa, tienen esperanzas, promesas e ilusión…
♡ Si seduces mi mente te daré mi cuerpo, si me conquistas con tus besos te entrego mi corazón, pero si enamoras mi alma seré tuya para siempre.
♡ Te miro y te elijo sin pensarlo dos veces y si lo pensara dos veces… te volvería a elegir.
♡ Ámame con mis manías, mis aciertos y desaciertos que yo te amo aun cuando pones de cabeza mis días…
♡ No te recuerdo nunca… porque NUNCA te olvido.
♡ Nunca estuviste en mis planes y ahora mi único plan eres tú.
♡ Hasta estudiando Química pienso en ti… TE AMO.
♡ No cualquier café me quita el sueño y me calienta el alma, como lo hace el café de tus ojos.
♡ Quisiera ser en lo qué piensas, cuando dices qué no piensas en nada…
♡ Un minuto son 60 maneras de pensar en ti….
♡ El fuego de mi amor arde desde que supo de ti y cuando digo tu nombre arde, como arde la ilusión de tenerte junto a mí.
♡ Todo lo que soy te pertenece, desde el día en que me tocaste sin usar tus manos.
♡ Desde que llegaste eres tú y serás siempre tú, aunque algún día ya no estés…
♡ Te Amo porque: todo lo que necesito, todo lo que me hace falta, todo lo que me gusta, todo lo que más anhelo, todo lo encuentro en ti.
♡ Me gustas porque eres como yo, en versión tú.
♡ Mi amor y el tuyo es un amor de esos GRANDIOSOS. Un AMOR que se escribe con mayúsculas, un amor infinitamente maravilloso.
♡ Te quiero como si fuéramos algo, te extraño como si fuéramos mucho y te pienso… ¡como si fuéramos todo!
♡ ¿Cómo podría no volver a caer a tus brazos, si son el mejor lugar en que he estado?
♡ Amar y ser amado… ¡es sentir el sol por ambos lados!
♡ No se puede hablar del mar sin la arena, no se puede hablar de la oscuridad sin el día, no sé escribir de amor sin mencionarte a ti.
♡ Te invito a mis sueños, en definitiva tú eres su dueño…
♡ Cada que te me acercas se acelera mi motor, me da fiebre, me hago fuego y me vuelvo a consumir.
♡ Lo más valioso para mí no es lo que tengo, sino a quien ¡tengo en mi vida!… Tú. Mi vivir es tu existencia…
♡ Mirándote siento que ya no es necesario morir para entrar al cielo…
♡ Me perdí en el mar de tus ojos y acabe naufragando en tu sonrisa.
♡ En esos días grises y tristes, solo pienso en ti y se llenan de luz.
♡ Mis sueños no son cualquier cosa, tienen tu mirada, tienen tu sonrisa, tienen esperanzas, promesas e ilusión…
♡ No me preguntes porque te amo, tendría que explicarte porqué vivo.
♡ Antes de conocerte, no existía la música, porque ninguna canción sonaba como tu nombre.
♡ En estos días fríos sólo tu cuerpo sería capaz de devolverme el calor que me hace falta.
♡ Creaste magia en mi mente y en mi corazón, sin necesidad de ningún truco.
♡ Si me dejas amarte te abrazaré tan fuerte, que desearás quedarte para siempre.
♡ En mis sueños te veo, en mi mente siempre estás y de mi corazón aunque quiera, no te puedo sacar.
♡ Mi amor por ti es para siempre, aunque hoy no estamos juntos, al cerrar los ojos, te tengo en mi memoria.
♡ No tengo dinero, ni plumas de oriente, pero tengo un corazón… ¡que te ama eternamente!
♡ Eres como el mar, lleno de fuerza y pasión porque eres la princesa… ¡que hace latir mi corazón!
♡ Si pudieras mirar dentro de mi corazón, encontrarías tu nombre escrito en cada rincón.
♡ Podría alejarme de todos, siempre que sea contigo…
♡ Tú tienes el mapa del tesoro, que indica donde está mi felicidad, el lugar de mis sueños, donde siempre he querido estar.

El amor empieza por uno mismo, ya que antes de aprender a amar a otra persona debemos aprender a amarnos y aceptarnos. Si estas [email protected] te encantarán estas frases de enamorados que tenemos para ti ¡anímate!

Cuando nos enamoramos cambiamos nuestro comportamiento, y así queramos ocultarlo se hace muy notorio por la manera en como actuamos; aparece la ternura, la complacencia, una mayor preocupación por el cuidado personal y de la imagen, expresiones afectivas tanto físicas como emocionales y aparece un brillo especial en los ojos ¿crees que se pueda ocultar todo eso por mucho tiempo?

Estudios sobre relaciones de pareja plantean que el enamoramiento y el estar enamorado no es lo mismo, son dos etapas distintas con sensaciones propias y diferentes. El enamoramiento se da al principio de la relación y se distingue por un cambio de conducta muy marcado entre las que se encuentran: estar horas y horas pensando en la otra persona, querer estar más tiempo juntos, conocer más a la otra persona y que nos conozca, hay una gran atracción sexual, se tienen sentimientos positivos y gratificantes, pero una vez se termina el enamoramiento comienza realmente el amor (estar enamorado). A medida que avanza el tiempo de la relación, cada uno se muestra como en realidad es, hay más tiempo y disposición para conocer a la otra persona, aceptar al otro, ver lo bueno y malo, compartir, dar y recibir.

Estas frases de enamorados te harán reflexionar acerca del amor ¡no te las pierdas!

130 Frases de enamorados ¡a disfrutar el amor!

  1. En un beso, sabrás todo lo que he callado. – Pablo neruda

2. Ven a dormir conmigo: no haremos el amor, él nos hará. – Julio Cortázar

3. Me estás enseñando a amar. Yo no sabía. Amar es no pedir, es dar. Mi alma, vacía. – Gerardo Diego

4. Amar no es mirarse el uno al otro; es mirar juntos en la misma dirección. – Antoine de Saint-Exupéry

5. ¿Cuánto puede amar un corazón sin explotar? – JLazett

6. Sabes que estás enamorado cuando no quieres acostarte porque la realidad es por fin mejor que tus sueños. – Dr. Seuss

7. El amor se compone de una sola alma que habita en dos cuerpos. – Aristóteles

8. El verdadero amor no es el amor propio, es el que consigue que el amante se abra a las demás personas y a la vida; no atosiga, no aísla, no rechaza, no persigue: solamente acepta. – Antonio Gala

9. En el amor hay siempre algo de locura, pero también hay siempre en la locura algo de razón. – Friedrich Nietzsche

10. En asuntos de amor, los locos son los que tienen más experiencia. De amor no preguntes nunca a los cuerdos; los cuerdos aman cuerdamente, que es como no haber amado nunca. – Jacinto Benavente

11. El primer amor te marca, eso es muy cierto, pero sólo hasta que las heridas y el aprendizaje continuo te van enseñando a amar bien. – JLazett

12. El amor es una maravillosa flor, pero es necesario tener el valor de ir a buscarla al borde de un horrible precipicio. – Stendhal

13. Soy lo que has hecho de mí. Toma mis elogios, toma mi culpa, toma todo el éxito, toma el fracaso, en resumen, tómame. – Charles Dickens

14. Te amo por encima de todo aquello que no podemos ver, por encima de lo que no podemos conocer. – Federico Moccia

15. El amor conquista todas las cosas. Démosle paso al amor. – Virgilio

16. Quién es la persona correcta? ¿Cómo saber que ha llegado a tu vida? Simplemente lo sabrás si de forma casi mágica comienzas a mirar al futuro sin miedo. – JLazett

17. Lo único que me duele de morir es que no sea de amor. – Gabriel García Márquez

18. Como si se pudiese elegir en el amor, como si no fuera un rayo que te parte los huesos y te deja estaqueado en la mitad del patio. – Julio Cortázar

19. Te quiero como si fuéramos algo, te extraño como si fuéramos mucho y te pienso.¡como si fuéramos todo!

20. ¿Un beso? Un truco encantado para dejar de hablar cuando las palabras se tornan superfluas. – Ingrid Bergman

21. El amor es intensidad y por esto es una distensión del tiempo: estira los minutos y los alarga como siglos. – Octavio Paz

22. Aprendemos a amar no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando llegamos a ver de manera perfecta a una persona imperfecta. – Sam Keen

23. Quisiera ser lo qué piensas, cuando dices qué no piensas en nada.

24. He luchado en vano. Ya no puedo más. Soy incapaz de contener mis sentimientos. Permítame que le diga que la admiro y la amo apasionadamente. – Jane Austen

25. El arte de la seducción no es otro que la capacidad para generar emociones embriagadoras en un ambiente preparado para la tentación. – JLazett

26. Un minuto son 60 maneras de pensar en ti.

27. Solo hay algo más vacío que haber vivido sin amor y es haber vivido sin dolor. – Jo Nesbø

28. Locamente enamorados al cabo de tantos años de complicidad estéril, gozaban con el milagro de quererse tanto en la mesa como en la cama, y llegaron a ser tan felices, que todavía cuando eran dos ancianos agotados seguían retozando como conejitos y peleándose como perros. – Gabriel García Márquez

29. Nunca estuviste en mis planes y ahora mi único plan eres tú.

30. Hay que saber que no existe país sobre la tierra donde el amor no haya convertido a los amantes en poetas. – Voltaire

31. Amar duele. Es como entregarse a ser desollado y saber que en cualquier momento la otra persona podría irse llevándose tu piel. – Susan Sontag

32. Reírse con otro es el mayor síntoma de amor. – Carmen Martín Gaite

33. Tu eres mi agua cuando tengo sed y soy como un desierto queriéndote beber.

34. No ser amados es una simple desventura; la verdadera desgracia es no amar. – Albert Camus

35. Lo primero que hago cada mañana antes de abrir mis ojos es ver si tú estás en mi mente. Eso me ayuda a levantarme con energías porque tú eres mi razón de vivir. Te amo.

36. Hay amores tan bellos que justifican todas las locuras que hacen cometer. – Plutarco

37. Mis sueños no son cualquier cosa, tienen tu mirada, tienen tu sonrisa, tienen esperanzas, promesas e ilusión.

38. El alma que hablar puede con los ojos, también puede besar con la mirada. – Gustavo Adolfo Bécquer

39. No hay que morir por el otro, sino vivir para disfrutar juntos. – Jorge Bucay

40. Ámame con mis manías, mis aciertos y desaciertos que yo te amo aun cuando pones de cabeza mis días.

41. Si no se rompe, ¿cómo logrará abrirse tu corazón? – Khalil Gibran

42. Que me falte todo, pero que no me faltes tú. – JLazett

43. Quiero amarte así, como si no existiera yo sin ti.

44. Dadme a mi Romeo, y cuando muera lleváoslo y divididlo en pequeñas estrellas. El rostro del cielo se tornará tan bello que el mundo entero se enamorará de la noche y dejará de adorar al estridente sol. – William Shakespeare

45. Si pudiera pedir tres deseos el primero sería verte siempre feliz, el segundo, nunca perderte y el tercero que siempre estés presente tan fuerte en mi corazón.

46. Gracias por demostrarme que la distancia no es rival para un sentimiento sincero cuando mi corazón estaba lleno de incredulidad. – JLazett

47. Si seduces mi mente te daré mi cuerpo, si me conquistas con tus besos te entrego mi corazón, pero si enamoras mi alma seré tuya para siempre.

48. Hay quien ha venido al mundo para amar a una sola mujer y, consecuentemente, no es probable que tropiece con ella. – José Ortega y Gasset

49. El amor no tiene cura, pero es la única cura para todos los males. – Leonard Cohen

50. Es poco el tiempo que estamos juntos, pero es lo necesario para hacerme sonreír toda la vida.

51. Dicen que el hombre no es hombre mientras no oye su nombre de labios de una mujer. – Antonio Machado

52. Conservar algo que me ayude a recordarte seria admitir que te puedo olvidar. – William Shakespeare

53. Nacemos solos, vivimos solos, morimos solos. Sólo mediante el amor y la amistad podemos crear la ilusión momentánea de que no estamos solos. – Orson Welles

54. ¿Qué es poesía?, dices mientras clavas en mi pupila tu pupila azul ¡Qué es poesía! ¿Y tú me lo preguntas? Poesía eres tú. – Gustavo Adolfo Bécquer

55. Cuando te das cuenta que quieres pasar el resto de tu vida con alguien, quieres que el resto de tu vida comience tan pronto como sea posible. – Rob Reiner

56. Rózame con tus suaves dedos, que la ternura se apodere de este momento. Tócame para hacerme sentir ese placer que solamente tú puedes conseguir.

57. No jures por la luna, no, la luna inconstante, que cambia cada mes en su órbita redonda, no sea que tu amor, como ella, se vuelva caprichoso. – William Shakespeare

58. Al verdadero amor no se le conoce por lo que exige, sino por lo que ofrece. – Jacinto Benavente

59. Podrá la muerte cubrirme con su fúnebre crespón; pero jamás en mí podrá apagarse la llama de tu amor. – Gustavo Bécker

60. Te quiero como se quiere a ciertos amores, a la antigua, con el alma y sin mirar atrás. – Jaime Sabines

61. Seré parte de tu piel, de tus labios, de tu fuego, seré objeto de tus sonrisas, de tus miradas, de tus caricias, seré tu sueño de amor y tu realidad de sentir.

62. Estar contigo o no estar contigo es la medida de mi tiempo. – Jorge Luis Borges

63. Demasiado pronto te he visto sin conocerte y demasiado tarde te he conocido. – William Shakespeare

64. Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando. – Rabindranath Tagore,

65. Puedo escribir los versos mas tristes esta noche. Yo la quise, y a veces ella también me quiso. – Pablo Neruda

66. Amo como ama el amor. No conozco otra razón para amar que amarte. ¿Qué quieres que te diga además de que te amo, si lo que quiero decirte es que te amo? – Fernando Pessoa

67. Quien no cree en el amor a primera vista, jamás ha visto la belleza de la certeza más profunda en su corazón. – JLazett

68. Ama como puedas, ama a quien puedas, ama todo lo que puedas. No te preocupes de la finalidad de tu amor. – Amado Nervo

69. Al primer amor se le quiere más, a los otros se les quiere mejor. – Antoine de Saint-Exupery

70. Nada más que tú. No necesito el aire ni recuerdos. Nada más que tú para vivir. Nadie más que tú para sentir que vivo y que vivo para ti.

71. Si nada nos salva de la muerte, al menos que el amor nos salve de la vida. – Pablo Neruda

72. El amor es una promesa; el amor es un recuerdo, una vez dado nunca se olvida, nunca dejes que desaparezca. – John Lennon

73. Bien saben los amantes que hay caricias que son no una simple caricia sino una posesión. – José Ángel Buesa

74. Un mundo nace cuando dos se besan. – Octavio Paz

75. Cuando te vi me enamoré y tú sonreíste porque lo sabías. – William Shakespeare

76. Pero, ¿cómo no amarla señor, si tú hiciste que fuera turbadora y fragante como la primavera? – José Ángel Buesa

77. Te amo para amarte y no para ser amada, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz. – George Sand

78. El amor no se ve con los ojos, sino con la mente, y por eso Cupido está pintado ciego. – William Shakespeare

79. Para mi corazón basta tu pecho, para tu libertad bastan mis alas. – Pablo Neruda

80. Para Adán, el paraíso era donde estaba Eva. – Mark Twain

81. El más poderoso hechizo para ser amado es amar. – Baltasar Gracián

82. No diré que esa noche que sólo a ti te digo se me encendió en la sangre lo que soñé contigo. – José Ángel Buesa

83. Los enamorados pueden andar sobre las telas de araña que se mecen en el tibio calor del verano, así de leve es la ilusión. – William Shakespeare

84. En una rosa caben todas las primaveras. – Antonio Gala

85. Supe que ser amado no es nada. Que amar, en cambio, lo es todo. – Hermann Hesse

86. Andábamos sin buscarnos, pero sabiendo que andábamos para encontrarnos. – Julio Cortázar

87. Tardó un poco en decir algo. Pensaba en la misteriosa permanencia del amor, en la corriente nunca quieta de la vida. – Alessandro Baricco

88. Yo te amaré en silencio… como algo inaccesible, como un sueño que nunca lograré realizar y el lejano perfume de mi amor imposible rozará tus cabellos… y jamás lo sabrás – José Ángel Buesa

89. Quién fuera agua para evaporarse, convertirse en nube y en lluvia caer desde el cielo sobre tu cuerpo.

90. Y para estar total, completa, absolutamente enamorado, hay que tener plena conciencia de que uno también es querido, que uno también inspira amor. – Mario Benedetti

91. Te espero cuando miremos al cielo de noche: Tú allá, yo aquí. – Mario Benedetti

92. Sus ojos en el cielo alumbrarían tanto los caminos del aire que hasta los pájaros cantarán ignorando la noche. – William Shakespeare

93. ¿No es la descortesía con todos los demás, la esencia misma del amor? – Jane Austen

94. No creo en los lugares favoritos. Todos lo son si estoy contigo.

95. Quizás te diga un día que dejé de quererte, aunque siga queriéndote más allá de la muerte; y acaso no comprendas en esa despedida, que, aunque el amor nos une, nos separa la vida. – José Ángel Buesa

96. Me cuesta el silencio, desde que empece a amarte en él. – Pablo Neruda

97. La amó durante horas, con gestos que no había hecho nunca, dejándose enseñar una lentitud que no conocía. En la oscuridad era fácil amarla sin amarla a ella. – Alessandro Baricco

98. Condujo más allá del orgasmo, a una dimensión misteriosa donde el amor y la muerte son similares. – Isabel Allende

99. Y cada vez después de la pasión satisfecha y del amor renovado nos dormimos muy juntos sin importarnos dónde empieza uno ni termina el otro. – Isabel Allende

100. Rozar tus labios siempre fue mi sueño, mi ilusión acariciarte, mi pasión tenerte entre mis brazos para toda la vida amarte.

101. Lo más difícil no es el primer beso sino el ultimo. – Paul Geraldy

102. Únicamente dejaré de amarte cuando tenga evidencias claras de que alguien te quiere tan sólo un poquito más que yo.

103. Debajo de tu piel vive la luna. – Pablo Neruda

104. El que ha conocido solo a su mujer y la ha amado, sabe más de mujeres que el que ha conocido mil. – Leon Tolstoi

105. La noche abraza la oscuridad de tus ojos negros, ofrece a la noche un destello de tu mirada, y a mí, una mirada de tu noche.

106. Mi corazón está muy agitado. Tiene sueños, se emociona y está enamorado de una mujer del desierto. Me pide cosas y no me deja dormir muchas noches, cuando pienso en ella. – Paulo Coelho

107. Con las alas del amor salté la tapia, pues para el amor no hay barreras de piedra. – William Shakespeare

108. ¿Cómo te amo? Déjame contarte las maneras. Te amo con la profundidad, la anchura y la altura que mi alma puede alcanzar. – Elizabeth Barret Browing

109. ¿Sabes por qué te quiero? No sabía que estaba perdido hasta que me encontraste. No sabía lo sólo que me encontraba hasta la primera noche que pasé sin ti en mi casa. Eres lo único que he hecho bien. Eres todo lo que he estado esperando. – Jamie McGuire

110. Y si en la noche hay algo queriendo amanecer es simplemente un hombre que besa a una mujer. – José Ángel Buesa

111. Quítame el pan si quieres, quítame el aire, pero no me quites tu risa. – Pablo Neruda

112. Las dunas cambian con el viento, pero el desierto sigue siendo el mismo. Así sucederá con nuestro amor. – Paulo Coelho

113. Lo bueno de los años es que curan heridas, lo malo de los besos es que crean adicción. – Joaquín Sabina

114. Un hombre de noble corazón ira muy lejos, guiado por la palabra gentil de una mujer. – Goethe

115. El amor jamás se pierde. Si no es correspondido, retornará, suavizará y purificará el corazón. – Washington Irving

116. Cuando estas personas se cruzan y sus ojos se encuentra, todo el pasado y todo el futuro pierde su importancia por completo y sólo existe aquel momento. – Paulo Coelho

117. Quiero llenar mi boca con tu nombre. – Pablo Neruda

118. Si todo pereciera y él quedara, yo seguiría existiendo, y si todo quedara y él desapareciera, el mundo me sería del todo extraño, no me parecería que soy parte de él. – Emily Brontë

119. No se ama a alguien porque es perfecto, se ama a pesar del hecho de que no lo es. – Jodi Picoult

120. De nadie seré, sólo de ti. Hasta que mis huesos se vuelvan cenizas y mi corazón deje de latir. – Pablo Neruda

121. Y hoy igual que mañana, mañana igual que ayer un hombre enloquecido besará una mujer. – José Ángel Buesa

122. Mi estrategia es que un día cualquiera, no sé cómo ni sé con qué pretexto por fin me necesites. – Mario Benedetti

123. Lo que era para nosotros, ya lo hemos hecho y tú lo sabes. Créeme: lo hemos hecho para siempre. – Alessandro Baricco

124. Quería hacer el amor amando, por el placer del cuerpo y la tranquilidad del espíritu. – Isabel Allende

125. Hay una teoría que dice que los hombres aman con los ojos, y que las mujeres aman con los oídos. – Zsa Zsa Gabor

126. Tal vez temía que ese grandioso amor, que había resistido tantas pruebas, no pudiera sobrevivir a la más terrible de todas: la convivencia. – Isabel Allende

127. Esta calle triste, se alegra cuando pasas tú, mujer preferida entre todas. – José Ángel Buesa

128. Abre que viene el aire de tus palabras…¡Abre!. Abre amor, que ya entra …¡Ay!. Que no salga…¡Cierra! – Miguel Hernández

129. El verbo amar es difícil de conjugar: su pasado no es perfecto, su presente es sólo indicativo y su futuro siempre es condicional. – Jean Cocteau

130. Sonrieron aliviados, divertidos, temblorosos, seguros de que no intentarían una aventura fugaz porque estaban hechos para compartir la existencia en su totalidad y emprender juntos la audacia de amarse para siempre. – Isabel Allende

¿Te gustaría dedicarle a alguien una de estas frases? ¡Que viva el amor!
Recuerda que es importante nunca perder la individualidad, al estar enamorados a veces olvidamos que necesitamos tiempo para estar solos también y hacer nuestras cosas. Disfruta el amor y deja que te ayude a crecer como persona junto a quien amas.
No te pierdas estas Frases de reconciliación ¿quieres que te perdone?

Dedícale estas frases llenas de amor a tu pareja o novia y demuéstrale con estas bellas palabras que estas pensando en su próximo encuentro, ya que estas frases nos muestran la dulzura de un mensaje y la alegría de amar:

  • Tarde un minuto en conocerte, pero me tomara toda una vida poder llegar a olvidarte.
  • Quiero que nuestro amor no tenga un final feliz, porque simplemente no quiero que tenga final.
  • Nadaría el mar entero, cruzaría la tierra entera, solo para acercarme y decirte cuanto te quiero.
  • Me bastaría con vivir en tu corazón, así, si yo llegara a morir me recordarías cada vez que veas en tu corazón.
  • Nuestras miradas se entrelazaban llegando a mostrar lo que nuestros corazones ocultaban.
  • Pueden existir miles de cielos con millones de estrellas pero para mí tu siempre seras la estrella que más me gusta.
  • Ella nunca decía nada y aunque él hablaba, no respondía nada, pero sus manos y ojos brillaban hablando con el corazón, y eso bastaba.
  • Sabes que estas enamorado cuando no puedes dormir por pensar en esa persona.
  • Tanto tiempo, tantas personas, tantas cosas y pensar que todo este tiempo yo solo te buscaba a ti.
  • El amor que siento es perfecto porque tu eres parte de él.
  • Y aunque lleguen las tormentas, sé que si estoy a tu lado las superaremos juntos.
  • Solo sé que haces de mi vida la más hermosa, te amo.
  • Hemos vivido tantos cosas juntos pero jamas nos hemos dicho nada, ni una sola palabra y aun así seguimos estando juntos.
  • Contigo he llorado, contigo he sufrido, contigo me han pasado muchas cosas pero contigo siempre puedo sonreír por alguna razón no importa si todo esta mal, contigo todo se vuelve mejor.

Frases de amor para mi novia

  • Cada vez que me despido de ti, mi corazón pregunta cuando te volveré a ver.
  • Sé que eres tu mi persona especial ya que no dejas de estar en mi corazón y en mis sueños.
  • Una distancia nos separa pero dos corazones nos unen, el tuyo y el mio.
  • Si piensas hasta en la noche en esa persona eso es amor del bueno.
  • Qué bonito es pasar el tiempo contigo, pareciera que nada más importa y es que es muy cierto, a mí solo me importas tú.
  • Te amo con esperanza porque la esperanza es lo último que muere. Amo como me dicta el corazón, ¿Pude vivir en tu corazón? ¿Al menos piensas en mí como yo en ti?, te quiero y siempre lo haré.
  • Las cartas de amor se escriben sin siquiera saber que decir, pero se terminan sintiéndolo todo.
  • Estoy contento que seas tú, después de todo yo siempre estuve esperando una persona como tú.
  • Voy a amarte con todo lo que tengo por esto nunca me olvides y llévame en tu corazón.
  • Tu eres tú y siempre me gustaras por como eres tú.
  • Uno sabe que está enamorado cuando se da cuenta que esa persona es única.
  • El amor es empezar a decir menos y demostrar más.
  • Y no importa lo que diga la cabeza mientras mi corazón nunca te deje de hablar.
  • Ama como puedas, ama con todo lo que tengas, ama a todos los que puedas, aunque no sepas como podría terminar.
  • Te extraño nunca lo dudes, te quiero no me lo preguntes, te amo así que nunca lo olvides.

Frases de amor para mi novio

  • No sabes las ganas que tengo de poder verte.
  • Aunque nos encontremos lejos, en realidad no lo estamos, cierra los ojos y siénteme en el fondo de tu corazón.
  • Haré que nunca me olvides, haré que nunca dejes de amarte y si es verdad que con el tiempo todo amor muere, detendré el tiempo entre los dos.
  • Pienso en el amor de mi vida y me doy cuenta de que tienen tu nombre y apellido.
  • Solo te quería pensar, termine queriendo estar contigo.
  • Miro aquella estrella y me recuerda la promesa que hicimos, la de siempre estar juntos.
  • Aunque parezca que amores verdaderos ya no existen, existen en nuestros corazones, amor a nosotros mismos.
  • Amores como los nuestros duraran por toda la eternidad, pues tuvimos momentos preciosos que nunca podremos olvidar.
  • A mí solo me importa una persona, a mí me importas solo tú.
  • Más que darte un beso, más que darte una caricia, sobre todo quisiera darte mi amor sincero.
  • Hasta en mis días mas tristes y oscuros eres capaz de darme felicidad y alegria.
  • La medicina de mi alma son la de tus besos que me hacen suspirar.

Frases de amor para whatsapp

  • Solo existe un amor verdadero, pero puedes encontrar miles de versiones diferentes.
  • Si te hace reír mucho, si te divierte no busques más, estas con el amor de tu vida.
  • El verdadero amor se conoce por lo que ofrece, nunca por lo que existe.
  • Me enamore de tu sonrisa y tu mirada y aunque no seamos nada me tienes muy enamorada.
  • No sé que es lo que quiero la verdad es que lo único que deseo es seguir pero contigo.
  • No quiero arrepentirme de nada por eso quiero vivir cada momento contigo, quiero que me conozcas y sepas que eres tu, la luz de cada mañana, la melodía de cada música y el suspiro de cada latir en mi corazón.
  • Los frutos maduran por el sol, mientras que las personas por el amor.
  • Cuando te enamores, entrega todo a esa persona, sin pensar en la finalidad de tu amor.
  • Si quieres a alguien dilo, no importa la respuesta, importa más la verdad y sinceridad.
  • No siempre te aman como lo haces tú, pero no siempre importa.
  • Le agradezco a dios por este amor que nos unió, este que a amar nos enseño.
  • En un beso sentirás todo lo que tu amado ha callado.
  • Amor es poder reír juntos por cualquier tontería.
  • Si fuera un ángel de la guarda te cuidaría, pero como soy un humano viviré amándote cada día.
  • No tener aún quien te ame, es triste, pero una verdadera tragedia es no saber amar.
  • Labios como los tuyos siempre querré besar, pero lo mejor, es que tienes un corazón que nunca dejare de amar.
  • Cuando existe amor entre dos personas, al hablar no importan las palabras, mientras se comuniquen nuestras miradas.
  • Mi felicidad lleva tu nombre y tu apellido, nunca lo olvides.

Frases cortas de amor

Cuando quieres expresar amor es mejor algo rápido y directo por eso estas frases de amor cortas te ayudaran porque tienen un mensaje corto con un gran significado, a continuación te dejamos un listado de frases:

  • El amor es pura poesía de una persona que no hace versos sino que da besos.
  • Salgamos juntos yo invito los besos.
  • Quiero abrazarte, besarte y por la eternidad amarte.
  • El amor que nace sin ninguna explicación es precisamente el más difícil de terminar.
  • El amor no es un simple sentimiento, es verdad, alegría, en fin… Hasta fue el motivo de Dios para toda la creación.
  • Siempre creí que te encontraría.
  • Las palabras no son capaces de expresar todo lo que lo siento al estar junto a ti.
  • Considera al amor como un imán, así que atrae el verdadero amor.
  • Quieres conocer las cosas más bellas del mundo se sienten con el corazón.
  • El inicio de todo es el amor, mientras que el final de todo es la razón.
  • Por muchos caminos anduve, y a muchas personas encontré, pero tú eres una de las que nunca olvidare.
  • La belleza externa solo te volverá popular, mientras que la belleza interna te ayuda a encontrar amores sinceros.
  • El lograr amarse a uno mismo, es el inicio del amor eterno.
  • La pupila de sus ojos me transportan a otra realidad.
  • Son amores de los buenos, los que siento contigo.
  • Tarde o temprano este amor eterno que sentimos, nos unirá.
  • Tu eres una mujer perfecta porque eres creación de dios.
  • Eres una mujer única, que cualquiera quisiera tener, gracias por estar en mi vida.
  • Y resulto ser que amar era una arma de doble filo tan hermoso y doloroso a la vez.

Frases bonitas de amor

La mejor forma de llegar al corazón de una persona es mostrarle que realmente la amas por eso mismo es mejor que empieces a enviarle frases bonitas que lleguen al corazón de la persona que quieres enamorar, o aún mejor si son para tu novio o novia:

  • Lo bonito de mi vida no es que estés en ella sino que yo estoy en la tuya.
  • Eres, eras y siempre serás la luz que brilla desde mi corazón.
  • Aunque el mundo sea triste, tenerte a mi lado hace que yo pueda sonreír.
  • Desde el momento en que te vi, cambiaste mi mundo, porque después de verlo tan oscuro y frió pude verlo cálido y muy hermoso.
  • Te pienso, aunque ni siquiera lo sepas, te miro, aunque ni te des cuenta, y te amo, aunque no lo creas.
  • Después de llorar y reír, poder estar contigo hace que todos esos momentos hayan valido la pena.
  • Siempre recordare los grandes momentos que vivimos juntos.
  • No te olvidare, aunque me muera, sabes porque, porque te amo.
  • Las cosas más hermosas, como nuestro amor no se tienen que ver o tocar sino sentir.
  • No importa cuanto lo piense siempre te amare.
  • Cuando estoy contigo no sé si estoy con la persona correcta, solo sé que lo eres, porque lo siento en mi corazón.
  • Y es que te amo tanto que no lo puedo ni explicar.
  • Gracias por tu amor, por estar junto a mí, dame la mano y amémonos toda una eternidad.
  • Yo creo que no fuimos un error simplemente no supimos decir lo que realmente sentimos.
  • No puedo darte lo que sea tan solo puedo darte todo lo que soy, tal vez no baste pero ahí estaré.
  • Contigo quiero explorar, contigo quiero sentir, contigo quiero hacer y ver cosas que nunca antes quise.
  • Contigo el mundo es más bonito, tu haces de cada momento único y cada cosa muy interesante.
  • No fuiste lo que me gustaba pero terminaste haciendo que te amara.
  • Empezó como un juego pero termino siendo algo que no quería dejar de jugar.
  • Amor es algo de niños pero contigo quiero ese niño que sonríe por ti siempre.
  • No sé donde estuviste todo este tiempo pero ahora que estas aquí solo quiero decir te amo.
  • No sé cuanto tiempo me tome pero me ganare un espacio en tu corazón.
  • Quiero conocerte, quiero saber más de ti, quiero sentir lo que sientes, saber lo que piensas.
  • No sé lo que significa enamorase, no sé lo que es amar, la verdad lo único que se es que quiero seguir junto a ti.
  • Sonrió sin motivos, y te quiero sin razones, eres la razón de mi felicidad.
  • Una novia es el mejor regalo de dios, pues ellas son la razón y la esperanza de seguir adelante.
  • Conocí a muchas personas pero una novia como tu es imprescindible de querer e imposible de olvidar.

Frases de amor para enamorados

  • Contigo, contigo puedo vivir una eternidad en tan solo una mirada.
  • Nadie es capaz de amar lo que no conoce, inicia amando lo que tienes y dale el valor que merece.
  • Empezó como una ilusión pero tú hiciste que este amor poco a poco fuese volviéndose verdadero.
  • No se si el amor verdadero existe, solo sé que hoy tú existes en mi corazón.
  • No entendía porque no dejaba de pensarte, porque no dejaba de mirarte y porque… Porque solo me pasaba contigo, entonces lo supe tu ese amor ese amor que espere tanto y soñé tanto.
  • Nos conocimos por una casualidad y fue una bendición de dios, que siempre amare desde lo más profundo de mi ser.
  • Amar profundamente, rejuvenece, lo sé porque cada día que estoy contigo, siento como vive cada parte de mi ser.
  • En las noches siempre pienso que si yo fuera la luna y tu una estrella haríamos una noche muy bella.
  • Un beso de tu amor, es un pedacito de eternidad, un abrazo de tu cuerpo, un momento que se queda en mi corazón.
  • Contigo incluso el momento más difícil se vuelve fácil, contigo un día de lluvia se vuelve una aventura llena de risas.
  • Tu amor me cambio y me condujo a hacer locuras que jamas olvidare.
  • Ama cada día, porque un día sin amor, es un día perdido.
  • Permíteme vivir en tu corazón, por si llegara a morir, siempre me recuerdes.
  • Si sientes que el amor te ata, entonces no se trata de amor.
  • Un pequeño gesto hecho con sincero amor, tiene la capacidad de construir a su alrededor un mundo realmente maravilloso.
  • Vivir sin amor, simplemente es no morir, pero vivir con amor entonces es sentir vida.
  • El beso es un idioma que solo tú y yo entendemos, es algo que solo tú y yo queremos.
  • Quiero decirte que el amor que sentí por ti era verdadero ya que aun sigue en mí.

Mensajes de amor muy romanticos

  • El amor es eso que siento al estar contigo pero que no lo digo, solo lo siento.
  • Quisiera que hubiese más motivos para amarnos y no para alejarnos.
  • Me duele la distancia que nos separa, es algo tan pequeño que acortaríamos tan solo si quisiéramos.
  • A penas te conocí pero muy dentro de mí siento como si te conociese de toda la vida.
  • Debo decir que me aferro a ti aun sin saber siquiera si pensaras en mí.
  • Si estoy en tus sueños, tan solo abrázame fuerte porque te extraño.
  • Tal vez no supe amar, tal vez no supe que hacer, tal vez fui poco pero te ame como a nadie.
  • No puedo tratarte como a los demás, no puedo verte como a los demás, ya que tu ocupas algo más en mi vida, en mis pensamientos y en mi corazón.
  • Pensé que sabia lo que era el amor hasta que llegaste tú y no sabia que es lo que estaba sintiendo sin embargo me gusto sentirme así.
  • Quiero estar contigo, pero tengo miedo, quiero decirte lo que siento pero mi orgullo no me deja, quiero besarte pero no se si sea el momento.
  • Gracias novia mía, por existir, gracias por hacerme la personas mas feliz del mundo.
  • Antes de ti nada tenia sentido, simplemente vivía y fue cuando te conocí que la vida entendí.
  • Existen muchas formas en las que alguien puede ser feliz pero a mí la forma que me gusta es estar contigo.
  • Tal vez dos palabras pudieron cambiar lo que nos sucedía pero no lo sabremos porque jamas nos dijimos “Te amo”.
  • Tengo miedo, miedo de que al cerrar mis ojos no estés en mi mente, miedo de que al abrirlos ya no estés.
  • Nunca te dije gracias, gracias por los momentos en los que estabas ahí, por tus abrazos, por tus sonrisas y besos pero sobretodo gracias, gracias por amarme como yo te ame.
  • Quisiera tenerte siempre conmigo pero no puedo, así que hoy prometo llevarte siempre en mi corazón, los buenos momentos, los malos momentos, todo, siempre estarán en mi corazón.
  • Te amare hasta morir, porque eres la mujer que hizo de mi vida la mas hermosa.

Imagenes de amor con frases

Las imágenes de amor van bien acompañadas si tienen alguna frase muy bonita que exprese lo que realmente es el amor y justamente por eso te dejamos aquí algunas de las mas hermosas:

Frases de amor para una foto

  • Si en las noches no puedo dormir son tus besos los que me hacen vivir.
  • Recuerda que, si me extrañas y existe una distancia, no olvides escribirme un mensaje, enviarme un beso y quererme hasta que se rompa el silencio.
  • La distancia puede evitar tocarnos o hablarnos, pero nunca amarnos.
  • Solo si nos queremos de verdad superaremos la distancia, ya que eso no es nada si la otra persona significa todo.
  • Contigo aprendí lo que era amar la realidad, y mi realidad eres tú.
  • Y tú eres para mí lo que el oxígeno es para la vida.
  • Miro las estrellas y le agradezco a dios por unir nuestras vidas.
  • Te amo desde el primer beso hasta mi último suspiro, lindo día mi princesa.
  • Te amé antes de que naciéramos, te amé cuando nos conocimos y hoy que estamos juntos te prometo que te amare hasta que muera.
  • No seré tu primer novio, no seré tu primer beso, no seré tu primer pensamiento al despertar, pero quiero ser el último de todos ellos.
  • Mi vida ya no me pertenece, nos pertenece a los dos, me asegurare de que esta sea una buena vida, para los dos.
  • Solo tu eres dueña de mi corazón, te quiero mucho querida esposa.
  • Te quiero de aquí a las estrellas, te extraño como no te imaginas y te amo con todas mis fuerzas.
  • No te prometo que nunca tendremos problemas, te prometo que los enfrentare junto a ti.
  • Sin tu amor no se cómo continuar mi vida, mis días no son días y mis noches parecen más oscuras.
  • Aunque el camino parezca imposible, me apegare a esa pequeña esperanza de poder amarnos por siempre.
  • Pienso demasiado, pero sabes, también te amo demasiado.
  • Quisiera poder viajar en el tiempo así podría asegurarme de que cada segundo lo viviría a tu lado.
  • Existe un jardín, entre ellas hay miles de rosas, pero ninguna tan hermosa como tú.
  • Amor tu eres dueño de mi corazón nunca lo olvides.
  • Enamorarme parecía imposible hasta el día en que te conocí.
  • ¿Te llegaran estos sentimientos? ¿Podrán mis palabras expresar cuanto te amo? Solo puedo tener la esperanza de que así sea.

Espero que estas frases hayan sido muy útiles, al igual que las hayas disfrutado te invitamos a compartirlas en tumblr, facebook y whatsapp ya que el amor nos brinda un sentimiento muy hermoso.

Las historias de amores prohibidos siempre las tenemos ocultas como nuestro gran secreto, algo que no queremos revelar a nadie por temor a lo que pensaran de uno.

Muchas veces no damos la oportunidad a ese amor que podría ser sincero pero por circunstancias de la vida es prohibido.

Si hablamos de tí seguramente lo que mas te molesta es el titulo de amante pero en realidad lo que te tendría que preocupar mas es lo que a vos te pasa con esa relación clandestina que decidiste vivir, sin importar demasiado en lo que piensen de tí los demás.

El corazón la verdad es que no sabe de amantes, hombres imposibles, mensajes escondidos, palabras o comentarios maliciosos de personas que poco le importa lo que tú estas sintiendo, sinceramente tienes que enfocarte en si esa

historia que estas viviendo te hace feliz o si te sientes enamorado y mas que nada no le haces daño a nadie, si es así adelante con ese amor difícil que elegiste para tú vida.

Frases de Amor Prohibido para dedicar

Si vives un amor prohibido eres muy valiente porque te expone a compartir tú vida con mas de una persona, a escuchar algún que otro comentario malicioso, sin que te importarte lo que dirán.

Lo mas importante es que sabiendo que ese sacrificio de amor nunca te acercara al hombre que amas porque lo mas probable es que siempre seguirán en esa clandestinidad y nunca dejaras el titulo de amante.

Debes disfrutar mejores y más bonitos momentos con amistades es lo que siempre te ayudara a sobrellevar esta elección tan difícil que elegiste para ti.

La realidad es que los amigos muchas veces se van perdiendo por la elección que uno elige para la vida, encontrar amigos que comprenda esta pareja prohibida o acepte relaciones de este tipo es muy difícil.

Cuando estoy contigo puedo sentirme libre de amarte y sentir tu amor.

Los mensajes de nuestro corazón solo los puede responder nuestra alma.

Solo nosotros sabemos entendernos con simples frases que escribe el corazón con amor.

También se escribir frases que hablan de desamor porque el destino me hizo aprender de él.

Amantes, novios, todas son palabras que solo significan que nos amamos.

Quiero ser mas que tu amante, quiero escribirte frases que hablen de amor puro aunque sea imposible amarnos.

Imposible que el amor que sentimos lo podamos ocultar, él que nos ve siente que nos amamos.

Nada es imposible y mas cuando es un amor prohibido mas luchamos por conseguirlo.

A la larga tendré tú a mor cueste lo que cueste estarás a mi lado, lo sé.

Está es una de las mejores frases que escuche de amor pero tu no eres para mí eres de otra mujer.

Las mejores frases son las que dicen dos enamorados sin fronteras ni engaños.

La amistad entre nosotros es imposible porque nuestros corazón ya habla de amor.

El secreto mejor guardado son los amores imposibles, prohibidos que no son políticamente correctos.

Las frases mas románticas las escriben los amores imposibles porque no tienen mejor manera de expresarse.

El sueño y el silencio de los enamorados imposibles son los mas dolorosos.

Enamorar un imposible en un desafió que nadie quiere tomar el riesgo.

Me gusta tu vos cuando me recita las más bellas frases de amor.

Un beso, un abrazo, un te amo es imposible cuando el amor es prohibido.

No Hay mayor felicidad que mirar los ojos del amor y perderte en ellos con pasión.

Cómo no compartir momentos felices y a la vez estar triste si tu amor lo comparto con otra.

Frases de oro, sabias, para pensar sobre la vida y el amor

• Encuentra lo que amas y deja que te mate. Charles Bukowski.
• Cuando no se puede lo que se quiere, hay que querer lo que se puede. Terencio.
• A veces la vida te va a pegar en la cabeza con un ladrillo, pero no pierdas la fe. Steve Jobs
• La verdadera amistad es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido. Rabindranath Tagore.
• Amar no es solamente querer, es sobre todo comprender. Françoise Sagan
• Cada día sabemos más y entendemos menos. Albert Einstein
• Si quieres conocer el pasado, mira tu presente que es el resultado. Si quieres conocer tu futuro, mira tu presente que es la causa. Buda

• Un error no se convierte en equivocación, hasta que nos negamos a corregirlo. O. A. Battista
• La DUDA es uno de los nombres de la INTELIGENCIA. Jorge Luis Borges
• Si sabes por qué te enamoras, no estás enamorado. Luciano Pavarotti
• El olvido es la única venganza y el único perdón. Jorge Luis Borges
• La experiencia es algo que no consigues hasta justo después de necesitarla. Sir Laurence Olivier
• Los vicios vienen como pasajeros, nos visitan como huéspedes y se quedan como amos. Confucio
• Para dormirme cuento mis defectos. Oscar Wilde
• Los libros tienen su orgullo: cuando se prestan, no vuelven nunca. Theodor Fontane
• La mejor manera de apreciar tu trabajo es imaginándote sin uno. Oscar Wilde
• Los ganadores nunca abandonan y los que abandonan nunca ganan. Vince Lombardi
• Son dos los guerreros más poderosos: la paciencia y el tiempo. León Tolstoi.
• Cuanto más tiempo pase sin que actúes más dinero estás dejando de ganar. Carrie Wilkerson
• El éxito no es la clave de la felicidad. La felicidad es la clave del éxito. Si amas lo que haces, tendrás éxito. Albert Schweitzer
• No importa lo despacio que vayas, siempre y cuando no te detengas. Confucio
• Nunca cuentes tus problemas a los demás: al 20% no le interesa y el 80% se alegra de ellos. Lou Holtz
• La abundancia me hizo pobre. Ovidio
• El hombre es un animal curioso, se acuesta cuando no está cansado y se levanta cuando lo está.
• Si pudiese borrar todos los errores de mi pasado, estaría borrando toda la sabiduría de mi presente.
• El pesimista es ese que se queja del ruido, cuando una oportunidad toca a su puerta.
• Un tropezón puede prevenir una caída.
• Hoy es el mañana que tanto te preocupaba ayer. ¿Valió la pena? Gandhi
• Elige un trabajo que te guste y nunca tendrás que volver a trabajar en tu vida. Confucio.
• El olvido es la única venganza y el único perdón. Jorge Luis Borges
• Trata que el pasado no arruine tu presente. Bob Marley
• La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa. Albert Einstein
• Hay que dejar la vanidad a los que no tienen otra cosa que exhibir. Honoré de Balzac
• Nunca se es demasiado viejo para fijarse otra meta o para soñar otro sueño. Les Brown
• Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta. Ralph W. Emerson
• Por cada minuto que estás enojado pierdes sesenta segundos de felicidad. Ralph Waldo Emerson
• Queda prohibido no convertir en realidad tus sueños. Pablo Neruda
• Quien no vive como piensa acaba pensando cómo vive. I. Loyola
• La mayoría pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero en el fondo queremos que nos den otra. Ivern Ball
• A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar seria mucho menos si le faltara una gota. Madre Teresa de Calcuta
• El filósofo es el que sube a la cumbre en busca del sol; encuentra niebla, desciende y explica el gran espectáculo que ha visto. Maugham
• Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño, como tus propios pensamientos. Buda
• Aprendí que lo difícil no es llegar a la cima, sino jamás dejar de subir. Walt Disney
• Los hombres engañan más que las mujeres; las mujeres, mejor. Joaquín Sabina
• La felicidad consiste en tener buena salud y mala memoria. Ingrid Bergman
• El futuro depende de lo que hagamos ahora en el presente. Gandhi
• Ten en cuenta que el gran amor y los grandes logros requieren grandes riesgos. Dalai Lama
• El azar no existe, Dios no juega a los dados. Albert Einstein
• Preocuparse es estúpido, es como andar con paraguas a la espera de que llueva. Wiz Khalifa
• El futuro para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad. Víctor Hugo
• No seas empujado por tus problemas, sé liderado por tus sueños. Carpe Diem
• Aprende de los errores ajenos. No vivirás lo suficiente como para cometerlos todos. Eleanor Roosevelt.
• Lo importante no es ser mejor que otros, sino ser mejor que nosotros mismos ayer. Jigoro Kano
• La envidia es una declaración de inferioridad. Napoleón Bonaparte
• Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos. Confucio
• No dejes que muera el Sol, sin que hayan muerto tus rencores. Gandhi
• Tu tiempo es limitado, no lo malgastes viviendo la vida de otros. Steve Jobs
• La mayoría de los hombres persiguen el placer con tal apresuramiento, que, en su prisa, le pasan de largo. Soren Kierkegaard
• En el amor lo de menos son los insultos; lo grave es cuando empiezan los bostezos. Enrique Jardiel Poncela
• La mujer es como la sombra: si le huyes, te sigue; y si la sigues te huye. Sebastien Roch
• El PESIMISTA se queja del viento; el OPTIMISTA espera que cambie; el REALISTA ajusta las velas. William George Ward.
• Lo bueno del cine es que durante dos horas los problemas son de otros. Pedro Ruiz

• Es un mal soldado el que no aspira a ser general. Napoleón
• Sin fe se puede perder un juego cuando ya casi está ganado. Paulo Coelho
• El hombre es mortal por sus temores e inmortal por sus deseos. Pitágoras
• No encuentres la falta, encuentra el remedio. Henry Ford
• Yo hago lo imposible, porque lo posible lo hace cualquiera. Pablo Picasso
• Si usted quiere saber lo que una mujer dice realmente, mírela, no la escuche. Oscar Wilde
• Vivir sin amigos: morir sin testigos. George Herbert
• Una espina de experiencia vale más que un bosque de advertencias. James Russell Lowell
• El dolor es inevitable pero el sufrimiento es opcional. Buda
• Dominar a otros es ser fuerte, dominarse a uno mismo es ser poderoso. Lao Tzu.
• Dime lo que comes y te diré quién eres. Anthelme Brillat-Savarín
• Si puedes encontrar un camino sin obstáculos, es probable que no lleve a ninguna parte. Frank A. Clark
• De todos los animales el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. John Steinbeck
• Ellos se ríen de mí por ser diferente, yo me río de todos por ser iguales. Kurt Cobain
• No mido el éxito de un hombre por la altura que es capaz de subir, sino por lo alto que rebota cuando toca el fondo. George S. Patton
• Si queremos ser gente de esperanza tenemos que ser esperanza para otros. Antoine Campbell
• La más clara prueba de que hay vida inteligente en otros planetas es que todavía no han venido a visitarnos. Sigmund Freud
• Leer tal vez no te haga más inteligente, pero te hará menos ignorante. Daniel Gangi
• Cuando el poder del amor sea más grande que el amor al poder, el mundo conocerá la paz. Jimi Hendrix

Las frases de enamorados son perfectas para dedicar en ocasiones especiales, ya sea San Valentín, en la celebración de un aniversario, una cena romántica, etc. También puedes hacer uso de ellas para sorprender a esa persona especial, te ayudarán a sacarle una sonrisa y hacer que piense siempre en ti..

Frase del día

“No es ver la tormenta, es ser capaz de ver la paz entre sus gotas.”

Estar enamorado es una experiencia muy bonita y gratificante, podría decirse que es de las mejores experiencias de la vida, siempre que el amor sea correspondido.

Bonitas frases de enamorados

Es por eso que te recomendamos leer estas bonitas frases de amor, son muy variadas para que puedas elegir la que mejor se adapte a tu relación, ya sea que tengan poco tiempo, o que incluso estén casados. En cada una de estas frases podrás sentir la calidez, con palabras de amor que transmiten perfectamente los sentimientos, para expresar cuánto amas a esa persona, confesarle todas tus emociones, agradecerle por todos los momentos que has vivido a su lado, etc. Estos mensajes de amor son perfectos para toda ocasión.

Con estas frases de enamorados podrás llegar directo a su corazón, aunque seguramente ya te encuentras allí adentro. No dejes de usarlas para expresarle lo importante que es para ti, hay muchas maneras de utilizarlas, ya sea mediante un correo, un mensaje de texto, añadiéndola a una bonita imagen que combine perfectamente con lo que está escrito, o incluso, si no te apena mostrar al mundo todos tus sentimientos, puedes compartirlas en tus redes sociales, etiquetando a esa persona.

Frases de enamorados cortas

Citas breves que llegan al corazón:

  1. “Cuando estás enamorado de alguien, estás enamorado de su rostro y se convierte en un rostro que no se parece a ningún otro.”
  2. “Lo que se necesita para conseguir la felicidad, no es una vida cómoda, sino un corazón enamorado.”
  3. “Cuando uno está enamorado, mantiene su mente y su pensamiento en sintonía con el ser que ama.”
  4. “Todo es más claro cuando estás enamorado.”
  5. “Lo que no te voy a decir es que siento haberme enamorado de ella, porque no lo siento.”
  6. “No comprendo cómo puede haber alguien que haga el amor sin estar enamorado.”
  7. “Es más fácil acabar con el amor que alguien siente por ti, que con el que tú sientes por él.”
  8. “Es posible hablar con extrema dureza de lo que se ama, precisamente porque se ama, y con la autoridad moral que nos confiere ese mismo amor.”
  9. “Amar es el más preciado regalo que se puede dar; ser amado el más preciado regalo que se puede recibir.”

Frases de estar enamorada

Textos y fragmentos sobre lo bonito de estar enamorado:

  1. “Amar es arriesgarse a que no le quieran. Esperar es arriesgarse a sentir dolor. Intentar es arriesgarse a fracasar. Pero hay que arriesgarse. Porque lo más peligroso en esta vida es no arriesgar nada.”
  2. “Estamos más vivos cuando estamos enamorados.”
  3. “Pobres pero felices y enamorados.”
  4. “Recuerda que estamos locamente enamorados, así que puedes besarme cuando quieras.”
  5. “Yo creo que el amor nos rodea, puede que no siempre sea algo digno de las noticias, pero siempre está.”
  6. “Amarte, hace que todo merezca la pena.”
  7. “Tu pareja, por encima de todo y sin excusas, debe amarte y respetarte. Si ninguna de las dos cosas se dan (deben ser las dos o nada), estás con la persona equivocada. Recuerda: no te merece quien te haga sufrir.”

Frases de enamorados para mi novio

Ideales para dedicárselas y compartirlas con tu pareja:

  1. “Cuando no estoy contigo siento un desasosiego, un nudo en la garganta.”
  2. “Cuanto más lo siento, más te quiero.”
  3. “Me he dado cuenta de que no te quiero dejar escapar.”
  4. “Te prequiero. No digo que te quiero, porque es pronto y te vas a asustar.”
  5. “Eres la única persona que hace que tenga sentido. Y hace que yo tenga sentido.”
  6. “Si te quiero es porque sos mi amor mi cómplice y todo; y en la calle codo a codo somos mucho más que dos..”
  7. “Cuanto más te veo más te quiero ver.”

Puede que muchos de estos mensajes estén centrados especialmente en decir TE AMO repetidas veces, su propósito principal es justamente esto, transmitir cuanto aprecias a tu pareja, que este consciente de tus verdaderos sentimientos. Sin embargo, también hallarás muchas frases que te invitan a la reflexión, y que te serán muy útiles para apaciguar y solucionar cualquier problema que puedas tener con tu novio/a.

Por ejemplo, ¿Cómo saber quién es la persona correcta? Lo sabrás cuando comiences a mirar el futuro a su lado sin temores.
Recuerda que muchas veces cometemos errores, por ende, hay que dejar el orgullo a un lado en este tipo de situaciones y seguir adelante en la relación, construyendo una base sólida para que no pueda derrumbarse por problemas pequeños. Las frases de enamorados para reflexionar harán que esto sea posible y te ayudarán a sentirte mucho mejor.

¿Ya has decidido que frase dedicarle a tu amor? Recuerda que no tiene que ser solo una, puedes guardar todas las que te gusten o te lleguen al corazón, y utilizarlas a medida que pasan los días, como un bonito gesto que le alegre el día.

⬇️ ¿Me ayudas a llegar a más gente? Gracias por compartir el contenido. ⬇️

Que ilusión me entra cuando llega la hora de escribir sobre el amor porque eso quiere decir que deseas conquistar mucho, y hoy te vamos a ayudar a hacerlo con este listado de mensajes y frases para enamorar y conquistar bonitas y cortas. Ya sean de amor para un novio, novia, hombre, mujer, amigo o amiga… aquí encontrarás las palabras perfectas para seducir a él o ella con imágenes bonitas y lindas para dedicar.

Frases para Enamorar Bonitas

  • Desde que te conocí no ha pasado un solo día en que mi amor no crezca por ti. A cada día además de quererte, siento que eres más importante para mi vida. Quiero que siempre sea así, porque es lo que más deseo en esta vida.
  • No imaginas la ilusión que me hace verte sonriendo feliz. Eres la alegría de mi vida, la bendición más grande que ha caído sobre mí. Tú eres justo lo que buscaba sin saberlo, y lo que más bien me ha hecho en mi vida. Te amo.
  • Desde el segundo 1 supe que me iba a enamorar de ti, desde el segundo 2 ya estaba enamorada de ti, desde el segundo 3 ya sabía que nada más en esta vida me iba a hacer más ilusión. Eres la ilusión de mi vida. ¡Te quiero!
  • Cuando te conocí apenas sin entenderlo, supe que estaba destinada a vivir enamorado de ti, que tú estabas destinado a ser quien me hiciera feliz. Ahora lo entiendo, y ello lo más grande de mi vida. ¡Te quiero amor!
  • Me gustaría volver años atrás y explicarme lo que vivo en este momento. Seguro que saldría corriendo a buscarte otra vez para tratar de conquistar tu corazón, pues no conocerte antes es de lo único que me arrepiento. ¡Te quiero!
  • La intención que tengo al enviarte mensajes y frases bonitas es para hacerte ver todo lo que te quiero. Intento describir en palabras todo lo que siento por ti, pero veo que es imposible describir tanto amor. Te amo mucho.
  • Ya se va haciendo tarde y me preparo para vivir una de esas bonitas noches en las que antes de dormir te imagino, en las que mientras duermo sueño contigo, y en las que cuando me despierto vuelvo a pensar en ti. ¡Gracias por todo mi amor!.
  • Tengo mil batallas que vivir a tu lado, pues toda historia de amor se compone de muchas batallas, y yo quiero escribir la más bonita historia que jamás se haya escrito. Para escribirla, tan sólo te necesito a ti en mi vida.
  • Busco enamorarte cada día más, porque a cada día te quiero más y más, busco que llegues a comprender todo lo que quiero vivir contigo y todo lo que me gustaría vivir a tu lado. La vida me regaló tu amor, y lo agradezco.
  • Todos mis sueños se quedaron pequeños al ver mi realidad, porque esa realidad era la más bonita del mundo teniéndote a mi lado. Y es que ya no me importa soñar, mi realidad es más bonita que todos mis sueños.

Frases para Conquistar Cortas

  • Te seré sincero: enviarte bonitas frases mensajes de amor me hace feliz y me fastidia a la vez. Tenerte lejos es algo que me duele. Sin embargo, la recompensa valdrá la pena. ¡Te amo!
  • No llegué a comprender nunca que era el amor hasta que te conocí. Fue entonces cuando empecé a comprender muchas otras cosas como la ilusión. Ahora esa ilusión es lo que más feliz me hace. ¡Siempre juntos mi amor!.
  • Cuando pensaba que la vida se volvería difícil, aburrida, y dura, apareciste tú de repente para hacerme sentir esa felicidad y esa ilusión indescriptible. Me hiciste grande, me haces gigante mi amor.
  • Te pido que en esta vida perdones mis errores ya que nunca querré hacerte daño, te pido que disculpes si de amarte tanto, no te amo como más te gustaría. Te pido que nunca cambies por nada, porque yo siempre te regalaré todo mi amor.
  • No hay nada de lo queme sienta más orgullosa, que de haber apostado por ti. Sin duda eso es lo que más bien me ha hecho y me está haciendo en la vida. Te quiero por encima de mis intereses, y te agradezco todo lo que me das.
  • Mi felicidad se resume en ti porque eres tu quién llenas mis días de luz, de gracia y sentido. A cada instante que estoy a tu lado, estoy lleno de felicidad, y a cada momento que te veo feliz me siento la persona más afortunada del mundo.
  • En estos momentos he de confesarte que te miento. Si te digo que estoy bien, en realidad estoy genial; si te digo que quiero un beso, en realidad deseo millones; si te digo que quiero vivir una vida a tu lado, en realidad quiero vivir miles o millones.
  • No soy capaz de escribirte los mejores mensajes ni las más bonitas frases, tampoco soy el mejor poeta para enamorar… Lo que tengo claro es que en esta vida te regalaré todo lo que te mereces, y que te haré ver todo lo que siento por ti.
  • Le pido al destino que nos mantenga unidos porque sólo una vida a tu lado tendría sentido. Le pido al destino que nos regale muchas vidas más, para así poder expresarte todo lo que siento por ti. Te quiero a morir y te amo mi amor.
  • A cada día que pasa busco volverte a conquistar, y es que tan sólo me preocupa tu felicidad y tu ilusión. A cada día que pasabusco hacerte ver que lo nuestro merece la pena, y que todo saldrá bien. Gracias por existir en mi vida, te quiero.

Frases para Enamorar a una Mujer

  • Vivo en una eterna contradicción, cuando te siento lejos te pienso, pero cuanto más te pienso, más cerca te siento de mi corazón.
  • Tus labios son como un par de rosas, suaves, dulces y deliciosos, tu cabello es un hilo de seda tan suave que mis dedos son adictos a él y tu mirada es la puerta que me lleva hacia el verdadero significado del amor.
  • Soy un hombre de pocas palabras, por eso sé que el poema de amor más bello para enamorar a una mujer son dos palabras sencillas, pero poderosas: Te Amo.
  • Haré que jamás olvides mi amor, que quede grabado en tu corazón y en tu memoria a fuego y si es verdad que el amor con el tiempo muere, soy capaz de detenerlo.
  • Mi plan era seducir, pero un vistazo a tu sonrisa me derritió, ahora me tienes aquí, rendido a tus pies, perdidamente enamorado de ti.
  • Si el amor es un delito, entonces pagaré con gusto mis condenas, pero nadie será capaz de extinguir lo que siento por ti.
  • Me dijeron que para conquistar tu corazón tengo que escribir las mejores frases para enamorar a una mujer por eso hoy te confieso que el amor que siento por ti es como el sol, que calienta mi corazón y lo hace estallar de pasión.
  • Cuando me pierdo en tus ojos me siento como un frágil velero navegando en las aguas turbulentas de tu mirada, siento que naufrago con tus besos y que tu corazón es la única isla que me brinda el refugio que necesito.
  • Quisiera dejar de pensarte, pero es imposible. No hace ni cinco minutos que nos vimos y ya anhelo volver a rodearte con mis brazos, perderme en el aroma de tu cabello y morir ahogado por tus maravillosos besos.
  • No puedo dejar de mirar tus fotos, eres la mujer perfecta para mí. Tus curvas de infarto me causan vértigo y tus labios carnosos se me antojan tan dulces como la miel. Dime ¿Cuándo nos volveremos a ver?

Frases para Enamorar a un Hombre

  • Probablemente aun no lo sabes o no lo quieres creer, pero desde que te conocí me di cuenta que eras el príncipe que he estado buscado desde siempre.
  • Te amaré hasta que el sol deje de brillar y el frío sea tan intenso que solo la llama de nuestro amor nos de calor.
  • El amor que siento por ti nació antes de verte a los ojos por primera vez. Creció desde aquel día que me escribiste por primera vez y ahora que nos conocimos frente a frente, no puedo dejar de pensar en ti.
  • Desde anoche sé que el paraíso está en la Tierra, se encuentra entre tus cálidos abrazos y tus dulces besos.
  • Cuando me despierto a tu lado sonrío durante todo el día. Un beso tuyo alegra mi semana, pero saber que res mi novio hace volar mi corazón.
  • Un día me preguntaste si me había enamorado alguna vez y de quién. Ahora te digo que si y que solo debes mirarte al espejo para conocer la respuesta.
  • ¿Qué mensaje de amor puedes escribir a un hombre? Nunca lo supe hasta ahora y es que debo explicarte que mi amor y mis sentimientos por ti crecen cada día más y que solo a tu lado experimento la verdadera felicidad.
  • Dicen que el lugar donde más protegida puedes sentirte es en tu hogar, pero hoy descubrí que el lugar donde me siento más segura es en tus brazos, con mi cabeza en tu pecho, sintiendo latir tu cálido corazón.
  • Antes sufría de insomnio, pero desde que soy tu novia y recibo dulces mensajes de amor antes de dormir, puedo conciliar el sueño y disfrutar de tus visitas en ellos.
  • Si me dieran a escoger entre la vida eterna y pasar solo una hora a tu lado para luego morir, escogería la hora, porque vivir eternamente sin tu amor es imposible para mí.

Frases de Amor para Enamorar a un Novio

  • Amor de mi vida, cada mañana me despierto pensando en ti, en cómo sería mi vida si no te hubiera conocido y la verdad es que estoy segura que no sería tan feliz ni tan plena como lo soy a tu lado. Gracias por regalarme tu corazón, lo llevo siempre conmigo y lo cuido con especial amor.
  • Si un día te sientes triste recuerda que hay una persona en el mundo que te ama con locura, que no estás solo y que sin ti, mi mundo no estaría lleno de color.
  • Cada vez que te abrazo siento como una sonrisa incontrolable gobierna mi rostro y como mi corazón quiere salirse de mi pecho y bailar con el tuyo. Ahora sé que eso es amor y que eres mi verdadera alma gemela.
  • Además de ser un príncipe, eres cariñoso, alegre y atento. Nunca llegará el día en que mi amor por ti se termine, porque siempre que te veo lo siento crecer hasta casi explotar.
  • Antes de conocerte me consideraba una persona fría y realista, no creía en el amor a primera vista ni en el compromiso. Ahora que te conozco siento que el amor es verdadero, que puedes pasar toda tu vida con una persona y que las mariposas en el estómago pueden convertirse en una estampida con solo un beso de tus labios.

Frases para Enamorar a una Novia

  • Tus ojos son como dos hermosas constelaciones. Siempre quise visitar el espacio y ahora que te conozco descubro porque siempre quise ser un astronauta.
  • Disfruto ser tu ladrón de besos, porque los tuyos son adictivos, dulces y especiales. Ahora que tus besos y tu corazón son míos, me hice adicto a tus sonrisas.
  • Te miro fijamente y comprendo tu mayor secreto: No eres humana. Los seres humanos no son perfectos.
  • Nunca antes había sentido un amor como el que siento por ti, tan completo, tan pleno y tan hermoso. Ahora entiendo que así se siente el amor verdadero.
  • No eres consciente de lo hermosa que eres así que te lo recordaré cada día de tu vida. Tu inocencia me atrae, tu gran corazón me inspira y tus ojos llenos de luz son mi guía en la oscuridad que tiene la vida.

Video con Frases para Seducir

Espero que hayas encontrado lo que buscabas en este recopilatorio de lindas frases bonitas para conquistar y enamorar. Si te han servido para seducir a esa mujer o hombre de tu vida te pediría que compartieses este listado por tus redes con todas aquellas personas que pienses que pueda ayudarle o gustarle. ¡Hasta Pronto!

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *