0

Frase de peliculas

Tabla de contenidos

Frases de la película Lo mejor de mí (The Best of Me)

Dirección: Michael Hoffman.
Actuación: James Marsden, Luke Bracey, Michelle Monaghan.
Género: Drama, Romance.
Estreno: 2014.

Usted es el héroe de la compañía, Sr. Esos dos hombres que salvó, van a estar bien.

Si sus signos vitales se mantienen estables, se puede ir a casa esta noche. Es increíble, usted estuvo en el agua casi cuatro horas, no hay evidencia de hipotermia. La caída por sí solo debería haberte matado, es un milagro que estés vivo, Sr. Simplemente no hay otra palabra para describirlo.

Cuando era joven, me puse a buscar una forma de las cosas, una razón o un diseño. Así que mucho de lo que me pasó a mí, sin embargo, sentí como un accidente. Así que supongo que he perdido la fe en todo eso. Cuando yo sobreviví a mi caída, comencé a preguntarme si no había un propósito para mi vida. Tal vez estaba en un camino destinado, incluso si yo no podía verlo todavía.

– Ella es tan bonita.
– Sí que lo es.
– ¿Estás bien?
– Va a ser duro, pero… sus padres son muy buenos con nosotros. Ellos no nos juzgan. Ellos solo quieren un nombre bíblico para el niño. *se ríe* ¿Qué piensas acerca de Aarón?
– Creo que es mejor que Moisés.
– Sé que es una locura y que somos jóvenes, pero… el otro día que sentí poco latido… no lo sé. Me hizo sentir feliz.
– Eso es bueno, es muy bueno.

– ¿Debo llamar una grúa?
– No, está bien. Lo tengo.
– Lo siento por mis amigos. Tratan de ser divertidos, pero solo tienen éxito en ser idiotas.

– No quiero que tomes esto a mal, porque eres mi primo y yo te amo, pero eres un idiota. ¿No viste la hermosa chica que acaba de empujar un coche para tratar de hablar contigo?
– Ella solo estaba siendo amable, ¿de acuerdo? Ella es agradable.
– Sí, lo es. Ella también es caliente.
– Comiencen a andar, ella estará bien ahora.
– Gracias. Vamos, todo estará bien.
– Nos vemos más tarde.

– ¿Estás realmente a punto de decir algo más?
– Mi primo piensa que estabas tratando de hablar conmigo el otro día.
– Yo era.
– ¿Piensas que lo eché a perder?
– Lo hiciste. Tú no sabes cómo coquetear, ¿verdad?
– Supongo que no.
– Bueno, ¿Qué vas a hacer al respecto?
– …
– Okay, esto no está funcionando, yo te diré lo que. Uh… Quiero que pienses en ello y, Uh… Nos vemos en el Chilla sábado por la noche a las 6:00… ¿tal vez?
– *Mueve su cabeza*
– ¿Eso es un sí?
– Sí.
– De acuerdo. Tal vez intentes averiguar cómo coquetear conmigo para entonces. Gracias.
– De nada.

– Nunca he visto tantas estrellas.
– Siempre me han gustado las estrellas. Me siento más cerca de ellas aquí. Cuando yo era un niño, me construí mi propio telescopio.
– Guau.
– No, es bastante fácil.
– Sí, para ti, tal vez.
– Los seres humanos siempre han mirado a las estrellas. Instruyendo su forma de vida, consultándolas.
– Tú te has ido por un tiempo.
– Sí, mi papa me hizo abandonar la escuela cuando tenía 16 años. Dijo que me necesitaba alrededor de la casa.
– ¿Cómo te sientes al respecto?
– No lo sé. Supongo que no me gustó mucho.

Tuck: ¿Te acuerdas de ese problema cardo que tenía en el jardín el año pasado? Cardo es una maleza resistente, No se puede tirar o podar, tienes que sacarlo por la raíz. Mientras yo estaba cavando, me puse a pensar en usted y Dawson. Sé que tienes heridas que nunca se han curado, que has vivido con ellas tanto tiempo, que ni siquiera sabes que están ahí. El dolor tiene raíces profundas. La única manera de sacarlo es el perdonar y perdonarse a sí mismo.

*suena la ventana*
– ¿Qué estás haciendo?
– Tenía que verte.
– Bueno, ven…
– Eso no es buena idea. Necesito hablar contigo.
– OKAY.
– Espera, ¿Qué estás haciendo?
– Quiero decir, si no vas a entrar.
*risas*
– Mis padres piensan que eres peligroso.
– Tienen razón. Más tarde o temprano, voy a tener que pagar por lo que he pasado hoy y yo no puedo tenerte a mi lado cuando lo haga, ¿de acuerdo? Yo no puedo tenerte y hacerte daño.
– No voy a salir lastimada.
– Vas a andar conmigo el tiempo suficiente y lo harás.
– ¡No me importa! ¡No me importa! Quiero decir, ¿quieres esto? ¿me quieres?
– Lo hago, lo hago.

– Lo siento, Mi padre es un idiota.
– Tiene razón, sin embargo, tienes una gran vida por delante, vas a hacer grandes cosas, y yo no quiero entrar en ese camino.
– ¿Qué quieres arriesgar por mí?
– Todo.
– Entonces déjame amarte así, por favor.
– De acuerdo, está bien.
– ¿Cuánto te ofrecen?
– No hay suficiente dinero en el mundo. Bueno, quiero decir, si él estaba a tiro va en que cobra, tendría que pensar en ello.
*Risas*
– Eres tan malo.

– Fui todos los días durante un mes, cada semana durante un año. ¿Te dijeron que fui todas esas veces?
-Me dijeron.
– Supongo que tal vez yo esperaba que no lo hicieran. ¿Por lo menos sabías que fui cuando Frank y yo empezamos a salir? Le dije que iba a ver a mis padres.
– Me dijeron cada vez que fuiste.
– ¿Y no querías verme?
– Eso es lo único que quería. Nunca dejé de amarte, ni una sola vez.
– ¿Entonces por qué no lo hiciste?
– Porque yo… Sé que esto no tiene sentido…
– No lo tiene.
– Muy bien, escúchame, Yo quería hacer algo bueno, y quería salvarte un poco del dolor.
– Tú no me has salvado de cualquier cosa. Viví con el dolor cada día de mi vida, Dawson, y te culpo. Yo te culpo por pensar que sabía lo que era mejor para mí. Cuando era que eso era lo mejor para mí.
– Lo sé, no pude tener más esperas. Había tanto que quería hacer.
– Pero lo quería hacer contigo, yo habría esperado a que el tiempo que tomó.
– Yo no te merezco, Amanda.
– Oh, ¿no me mereces? Jesús, Dawson. ¿No lo entiendes? Cuando tuve a Jared, y sé que esto está mal, pero ¿sabes que cuánto tiempo te lo había querido decir? *Llorando* Y cuando perdí a Bea… Yo quería que me abrazaras. Y cuando estaba sola en la noche, yo quería… te quería a ti y lloré por ti, y yo te odiaba a ti, yo te odiaba porque te habría elegido a ti, no importa qué, y tú tomaste todo de mí.
– He cometido un error.
– Sí, lo hiciste.
– Yo lo hice. Te he hecho daño.
– Pero veo, que te sigo amando. Todavía te quiero.

¿Te perdonaste a ti mismo? Eres un buen hombre, créelo.

– No importa lo que pase, Amanda, quiero que sepas lo agradecido que estoy. Porque al final de todo… Tengo que decir que sé lo que se siente al haber amado a alguien. En verdad amar a alguien, porque yo te he amado.
– *Llorando* Yo tengo que volver, Y no sé cómo voy a despedirme de ti.
– Siempre estaré aquí. Y yo siempre te amaré. Y voy a confiar en las estrellas.

Tuck: Dawson, con los años me he llegado a conocer bastante bien a Amanda, ella tiene un montón de cosas buenas dentro de ella. Una gran cantidad de dolor, también… sobre el pasado y sobre ti. Los tengo juntos aquí porque no quiero que ninguno de los dos vivan con pesares. Ustedes dos estaban destinados a amarnos unos a otros. Se necesitaba una oportunidad de recordar eso. No estoy diciendo que van a estar juntos, yo que sé. Y si no funciona, se perderá tanto que apenas van a ser capaces de moverse, y tú sentirás que no tiene fin… Y no hay razón para seguir adelante. Pero no hay nada que hacer sino esperar. Espera y conseguirás algo bueno para ti. Sigue adelante con tu vida y vendrán regalos para ella. Yo estaba perdido cuando Clara murió, entonces un día este chico entra en mi garaje. Quiero que sepas que eras el gran regalo que estuvieras conmigo. Os doy gracias por ello.

Hola, soy yo, es Amanda. Esperaba que tal vez podríamos hablar. Un montón de cosas han cambiado desde la última vez que te vi, que, quería decirte que, Te quiero. ¿Qué hago Dawson?

Querida Amanda, cuando yo era joven, me puse a buscar una forma a las cosas. Una razón o un diseño, así que mucho de lo que me pasó a mí, sin embargo, sentí como un accidente. Así que supongo que he perdido la fe en todo eso. Cuando yo sobreviví a mi caída, comencé a preguntarme si no había un propósito para mi vida. Tal vez estaba en un camino destinado, incluso si yo no podía verlo todavía.

Cuando te vi de nuevo, creo que nos habían dado una segunda oportunidad. Que el universo había decidido darnos eso. Tienes compromisos, lo entiendo, y quiero mantenerlos. Solo puedo amarte más por eso. Espero volver a verte algún día, pero si no lo hago, solo sé que estos últimos días han sido los mejores de mi vida. Me encanta lo que soy cuando estoy contigo, Amanda. Tú eres mi mejor amiga, mi más profundo amor. Tú eres lo mejor de mí.

Por siempre, Dawson.

Frases de películas y series

**Si sus signos vitales se mantienen estables, se puede ir a casa esta noche. Es increíble, usted estuvo en el agua casi cuatro horas, no hay evidencia de hipotermia. La caída por sí solo debería haberte matado, es un milagro que estés vivo, señor simplemente no hay otra palabra para describirlo.**

**Cuando era joven, me puse a buscar una forma de las cosas, una razón o un diseño. Así que mucho de lo que me pasó a mí, sin embargo, sentí como un accidente. Así que supongo que he perdido la fe en todo eso. Cuando yo sobreviví a mi caída, comencé a preguntarme si no había un propósito para mi vida. Tal vez estaba en un camino destinado, incluso si yo no podía verlo todavía.**

**¿Te acuerdas de ese problema cardo que tenía en el jardín el año pasado? Cardo es una maleza resistente, No se puede tirar o podar, tienes que sacarlo por la raíz. Mientras yo estaba cavando, me puse a pensar en ti y Dawson. Sé que tienes heridas que nunca se han curado, que has vivido con ellas tanto tiempo, que ni siquiera sabes que están ahí. El dolor tiene raíces profundas. La única manera de sacarlo es el perdonar y perdonarse a sí mismo.** Tuck
**Amanda: Lo siento, Mi padre es un idiota.
Dawson: Tiene razón, sin embargo, tienes una gran vida por delante, vas a hacer grandes cosas, y yo no quiero entrar en ese camino.
Amanda: ¿Qué quieres arriesgar por mí?
Dawson: Todo.
Amanda: Entonces déjame amarte así, por favor.
Dawson: De acuerdo, está bien.**

**Amanda: Tú no puedes hacer esa elección.
Dawson: Si esta fuera la última vez que me vas a ver… ¿Qué me dirías?
Amanda: Por favor, no hagas esto.
Dawson: Yo diría que gracias.
Amanda: No puedo vivir sin ti.
Dawson: Yo diría que te amo. Siempre lo haré.
Amanda: Por favor, no hagas esto, por favor. Yo te amo.**

**Amanda: Fui todos los días durante un mes, cada semana durante un año. ¿Te dijeron que fui todas esas veces?
Dawson:Me lo dijeron.
Amanda: Supongo que tal vez yo esperaba que no lo hicieran. ¿Por lo menos sabías que fui cuando Frank y yo empezamos a salir? Le dije que iba a ver a mis padres.
Dawson: Me lo dijeron cada vez que fuiste.
Amanda: ¿Y no querías verme?
Dawson: Eso es lo único que quería. Nunca dejé de amarte, ni una sola vez.
Amanda: ¿Entonces por qué no lo hiciste?
Dawson: Porque yo… Sé que esto no tiene sentido…
Amanda: No lo tiene.
Dawson: Muy bien, escúchame, Yo quería hacer algo bueno, y quería salvarte un poco del dolor.
Amanda: Tú no me has salvado de cualquier cosa. Viví con el dolor cada día de mi vida, Dawson, y te culpo. Yo te culpo por pensar que sabía lo que era mejor para mí. Cuando era que eso era lo mejor para mí.
Dawson: Lo sé, no pude tener más esperas. Había tanto que quería hacer.
Amanda: Pero lo quería hacer contigo, yo habría esperado todo el tiempo.
Dawson: Yo no te merezco, Amanda.
Amanda: Oh, ¿no me mereces? Jesús, Dawson. ¿No lo entiendes? Cuando tuve a Jared, y sé que esto está mal, pero ¿sabes que cuánto tiempo te lo había querido decir? Y cuando perdí a Bea… Yo quería que me abrazaras. Y cuando estaba sola en la noche, yo quería… te quería a ti y lloré por ti, y yo te odiaba a ti, yo te odiaba porque te habría elegido a ti, no importa qué, y tú te llevaste todo de mí.
Dawson: He cometido un error.
Amanda: Sí, lo hiciste.
Dawson: Yo lo hice. Te he hecho daño.
Amanda: Pero veo, que te sigo amando. Todavía te quiero.**

**¿Te perdonaste a ti mismo? Eres un buen hombre, créelo.**

**Dawson: No importa lo que pase, Amanda, quiero que sepas lo agradecido que estoy. Porque al final de todo… Tengo que decir que sé lo que se siente al haber amado a alguien. En verdad amar a alguien, porque yo te he amado.
Dawson: Yo tengo que volver, Y no sé como voy a despedirme de ti.
Amanda: Siempre estaré aquí. Y yo siempre te amaré. Y voy a confiar en las estrellas.**

**Dawson, con los años me he llegado a conocer bastante bien a Amanda, ella tiene un montón de cosas buenas dentro de ella. Una gran cantidad de dolor, también… sobre el pasado y sobre ti. Los tengo juntos aquí porque no quiero que ninguno de los dos vivan con pesares. Ustedes dos estaban destinados a amarnos unos a otros. Se necesitaba una oportunidad de recordar eso. No estoy diciendo que van a estar juntos, yo que sé. Y si no funciona, se perderá tanto que apenas van a ser capaces de moverse, y tú sentirás que no tiene fin… Y no hay razón para seguir adelante. Pero no hay nada que hacer sino esperar. Espera y conseguirás algo bueno para ti. Sigue adelante con tu vida y vendrán regalos para ella. Yo estaba perdido cuando Clara murió, entonces un día este chico entra en mi garaje. Quiero que sepas que eras el gran regalo que estuvieras conmigo. Os doy gracias por ello.** Tuck

**Cuando te vi de nuevo, creo que nos habían dado una segunda oportunidad. Que el universo había decidido darnos eso. Tienes compromisos, lo entiendo, y quiero mantenerlos. Solo puedo amarte más por eso. Espero volver a verte algún día, pero si no lo hago, solo sé que estos últimos días han sido los mejores de mi vida. Me encanta lo que soy cuando estoy contigo, Amanda. Tú eres mi mejor amiga, mi más profundo amor. Tú eres lo mejor de mí.

Por siempre, Dawson.**

14 frases de Nicholas Sparks con las que querrás enamorarte

2. “El mejor tipo de amor es el que despierta el alma y nos hace aspirar a más, que planta un fuego en el corazón y trae paz a la mente. Eso es lo que tú me has dado y lo que yo espero darte para siempre».- The Notebook

Fuente: We Heart It

3. «El amor es como el viento; no puedes verlo, pero puedes sentirlo».- Un amor para recordar.

5. «Ninguna de las cosas que valen la pena en esta vida son fáciles».- Mensaje en una botella.

Fuente: We Heart It

6. «No importa cuántos años pasen, sé que una cosa será verdadera como siempre. Nos veremos pronto».- Querido John.

8. «A veces necesitas estar lejos de las personas que amas, pero eso no significa que los ames menos. A veces los amas más».- La última canción.

Fuente: We Heart It

9. «El amor, después de todo, siempre dice más de aquellos que lo sintieron, que de quienes amaron».- Lo mejor de mí.

11. » Si ella te gusta, si te hace feliz y sientes que la conoces, entonces no la dejes ir».- Mensaje en una botella.

Fuente: We Heart It

12. «Sabes que es amor cuando todo lo que deseas es estar a todas horas con la otra persona y de alguna manera sabes que la otra persona siente lo mismo que tú».- Nicholas Sparks.

14. «Me he prometido a mí mismo que si lo logro, encontraré a esa chica y le daré las gracias por salvarme la vida».- Cuando te encuentre.

Fuente: We Heart It

Recopilación de las mejores frases y citas célebres de amor dichas por personajes famosos, citas que han sido y seguro seguirán siendo recordadas a través de los tiempos.

Citas y frases célebres sobre el Amor

Y es que el amor no necesita ser entendido, simplemente necesita ser demostrado. -Paulo Coelho Tweet Ama y haz lo que quieras. Si callas, callarás con amor; si gritas, gritarás con amor; si corriges, corregirás con amor, si perdonas, perdonarás con amor. -Tácito Tweet

El amor es un crimen que no puede realizarse sin cómplice. -Charles Baudelaire Tweet Donde hay amor hay vida. -Mahatma Gandhi Tweet Mantén el amor en tu corazón. Una vida sin él es como un jardín sin sol cuando las flores están muertas. -Oscar Wilde Tweet

Quizá solo se trate de encontrar a quien te sigue mirando cuando tú cierras los ojos.- Elvira Sastre Tweet Una flor no puede florecer sin sol, y el hombre no puede vivir sin amor. -Max Muller Tweet Al principio todos los pensamientos pertenecen al amor. Después todo el amor pertenece a los pensamientos. -Albert Einstein Tweet

Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. -Gabriel García Márquez Tweet Ambición y amor son las alas de las grandes acciones. -Johann Wolfang Von Goethe Tweet El amor verdadero hace milagros, porque él mismo es ya el mayor milagro. -Amado Nervo Tweet Siempre gana quien sabe amar. -Hermann Hesse Tweet Aveces el corazón ve lo que es invisible para los ojos. -H. Jackson Brown Jr. Tweet Una mujer conoce el rostro del hombre al que ama como un marinero conoce el mar abierto. -Honore de Balzac Tweet El amor no requiere sacrificios, requiere fe. Tweet Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado. -William Shakespeare Tweet El amor es la mayor frescura en la vida. -Pablo Picasso Tweet ¿Amor? Vamos, la gente no quiere amor; la gente quiere triunfar, y una de las cosas en las que puede hacerlo es en el amor. -Charles Bukowski Tweet Ama un solo día y el mundo habrá cambiado. -Robert Browning Tweet

Frases de amor famosas

Cuando los hombres aman a las mujeres sólo les dan un poco de su vida; mas las mujeres, cuando aman, lo dan todo. – Oscar Wilde



Que cuando el amor no es locura, no es amor. – Pedro Calderón De La Barca



El amor no tiene edad; siempre está naciendo. – Blaise Pascal



Siempre hay un poco de locura en el amor. Pero siempre hay también un poco de razón en la locura. – Friedrich Nietzsche



El amor es un arte que nunca se aprende y siempre se sabe. – Benito Pérez Galdós



¡Oh amor poderoso!, que a veces hace de una bestia un hombre, y otras de un hombre una bestia. – William Shakespeare



El amor es así, como el fuego; suelen ver antes el humo los que están fuera que las llamas los que están dentro. – Jacinto Benavente

Quien puede decir cuánto ama, pequeño amor siente. – Francesco Petrarca



Recordar es fácil para el que tiene memoria. olvidarse el difícil para quien tiene corazón. – Gabriel García Márquez



El amor más duradero es el amor no correspondido. – William S. Maugham



Ninguna persona merece tus lágrimas, y quien se las merezca no te hará llorar. – Gabriel García Márquez



El amor, como ciego que es, impide a los amantes ver las divertidas tonterías que cometen. – William Shakespeare



Ningún amor más verdadero que aquel que muere no revelado. – Oliver W. Holmes



Lo que se hace por amor está más allá del bien y del mal. – Friedrich Nietzsche



A nadie te pareces desde que yo te amo. – Pablo Neruda



Donde no puedas amar, pasa de largo. – Friedrich Nietzsche



Son muchísimos los que aman; poquísimos los que saben amar. – Stefan Zweig



Si quieres ser amado, ama tú. – Séneca



El amor es el olvido del yo. – Henri-Frédéric Amiel



El amor no mira con los ojos, sino con el alma. – William Shakespeare



Es una locura amar, a menos de que se ame con locura. – Proverbio latino



En asuntos de amor los locos son los que tienen más experiencia. De amor no preguntes nunca a los cuerdos; los cuerdos aman cuerdamente, que es como no haber amado nunca. – Jacinto Benavente



El amor es un misterio. Todo en él son fenómenos a cual más inéxplicable; todo en él es ilógico, todo en él es vaguedad y absurdo. – Gustavo Adolfo Bécquer



El enamoramiento es un estado de miseria mental en que la vida de nuestra conciencia se estrecha, empobrece y paraliza. – José Ortega y Gasset



Si la pasión, si la locura no pasaran alguna vez por las almas ¿Qué valdría la vida?. – Jacinto Benavente



Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado. – William Shakespeare



No existe el amor, sino las pruebas de amor, y la prueba de amor a aquel que amamos es dejarlo vivir libremente. – Anónimo



La mayor declaración de amor es la que no se hace; el hombre que siente mucho, habla poco. – Platón



El alma que hablar puede con los ojos, también puede besar con la mirada. – Gustavo Adolfo Bécquer



Amar no es mirarse el uno al otro; es mirar juntos en la misma dirección. – Antoine de Saint-Exupery

75 Frases de amor (mías y de otros autores) llenas de mensaje y poderosamente atemporales

Posted at h in Autoestima, Crecimiento Personal, Emociones by javieririondo

Después de la publicación de dos de mis últimos posts con frases bonitas de la vida y frases de lecciones de vida, he querido recopilar aquellas frases de amor que más han impactado a mis lectores. En él tienes también tienes muchas otras frases célebres sobre el amor que siguen traspasando nuestro corazón pasen los años (y siglos) que pasen.

Y claro está: son todas tuyas. Compártelas con el mundo porque el poder de las palabras es inmenso.

1. Frases de amor cortas

1. Si realmente quieres a alguien, siempre desearás su felicidad aunque ya no esté a tu lado. (Javier Iriondo)

2. A veces el amor se despierta y crece cuando se pierde. (Javier Iriondo)

3. Pocas cosas generan tanta paz como la sensación de realmente sentirse querido. (Javier Iriondo)

4. Nadie escoge cuándo, cómo, ni de quién se enamora. El corazón tiene sus propios tiempos y razones. (Javier Iriondo)

5. Te quiero, no solo por cómo eres, sino por cómo soy cuando estoy contigo. (Javier Iriondo)

6. Te miro a los ojos y veo el resto de mi vida frente a mí. (Javier Iriondo)

7. Quédate con quien te bese el alma; la piel te la besa cualquiera. (Javier Iriondo)

8. Mi plan no era enamorarme, pero me sonreíste y lo arruinaste. (Javier Iriondo)

9. Si amas la vida, la vida te amará de vuelta. (Javier Iriondo)

10. El amor no tiene que ser perfecto, tiene que ser real. (Javier Iriondo)

11. El amor es un riesgo que merece la pena correr. (Javier Iriondo)

12. El amor te abre las puertas de la humildad. (Estela Millán)

13. Quienes aman profundamente jamás envejecen; puede que mueran ancianos, pero morirán jóvenes. (Javier Iriondo)

14. Todo se reduce a la última persona en la que piensas por la noche. Ahí está tu corazón. (Javier Iriondo)

15. El amor es un secreto que los ojos no saben guardar. (Javier Iriondo)

16. Es tan lindo saber que usted existe. (Mario Benedetti)

17. Si el amor te aprieta, tal vez no sea de tu talla. (Javier Iriondo)

18. Perdona mi impuntualidad. Me habría encantado haber llegado antes a tu vida. (Javier Iriondo)

19. Quédate con quien conozca la peor versión de ti y, en vez de irse, se quede y te ayude a ser mejor. (Javier Iriondo)

2. Frases célebres de amor

20. Tu visión se volverá más clara solo cuando puedas ver dentro de tu corazón. (Carl G. Jung)

21. Perdonar es el valor de los valientes. Solamente aquel que es bastante fuerte para perdonar una ofensa sabe amar. (Mahatma Gandhi)

22. Si tu corazón es un volcán, ¿cómo pretendes que broten las flores? (Khalil Gibran)

23. ¿Es de extrañar que el amor haya preferido casi siempre el derrotero poético al filosófico? (María Zambrano)

24. El amor consiste en sentir que el Ser Sagrado late dentro del ser querido. (Platón)

25. El grado máximo de un medicamento es el amor. (Paracelso)

26. Cuando no tienes amor, le pides al otro que te lo dé. Eres un mendigo. Y el otro te está pidiendo que se lo des a él o a ella. Dos mendigos extendiendo sus manos uno al otro y ambos con la esperanza de que el otro tenga amor para dar… Naturalmente, ambos se sienten derrotados y engañados. Esta es la paradoja: aquellos que se enamoran no tienen amor, por eso se enamoran. (Osho)

27. Ama y haz lo que quieras. Si callas, callarás con amor; si gritas, gritarás con amor; si corriges, corregirás con amor; si perdonas, perdonarás con amor. (San Agustín)

28. El amor jamás reclama; da siempre. El amor tolera, jamás se irrita, nunca se venga. (Indira Gandhi)

29. La belleza que atrae rara vez coincide con la belleza que enamora. (José Ortega y Gasset)

30. Lo mejor es enamorarse, y lo segundo estar enamorado; lo peor es desenamorarse. Pero todo ello es mejor que no haber estado enamorado nunca. (Maya Angelou)

31. Conoceremos el estado del amor solo cuando los celos, la envidia, la posesión y el dominio terminen. Mientras haya posesividad, no hay amor. (Jiddu Krishnamurti)

32. Todo lo que se hace por amor, se hace más allá del bien y del mal. (Friedrich Wilhelm Nietzsche)

33. Al principio todos los pensamientos pertenecen al amor. Después, todo el amor pertenece a los pensamientos. (Albert Einstein)

34. Ser profundamente amado te da fuerzas, mientras que amar profundamente a alguien te da coraje. (Lao Tse)

35. El día en que sea posible para la mujer amar no por debilidad sino por fortaleza, no por escapar de sí misma sino para encontrarse a sí misma, no para humillarse sino para reafirmarse, ese día el amor será para ella -como es para el hombre- una fuente de vida. (Simone de Beauvoir)

36. Un hombre no aprende a comprender nada, a menos que lo ame. (Johann Wolfgang von Goethe)

37. Aprendemos a amar no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando llegamos a ver de manera perfecta a una persona imperfecta.” (Sam Keen)

38. “¿Un beso? Un truco encantado para dejar de hablar cuando las palabras se tornan superfluas.” (Ingrid Bergman)

39. “El amor no tiene cura, pero es la única cura para todos los males.” (Leonard Cohen)

40. «Porque sin buscarte te ando encontrando por todos los lados, principalmente cuando cierro los ojos.» (Julio Cortazar)

41. «En un beso, sabrás todo lo que he callado.” (Pablo Neruda)

42. «Ser amado profundamente por alguien te da fuerza, mientras que amar a alguien profundamente te da valor.» (Lao Tzu)

43. «El amor perfecto es una amistad con momentos eróticos.» (Antonio Gala)

44. «Si te caes, te levanto; y si no, me acuesto contigo.» (Julio Cortázar)

45. «Temer al amor es temer a la vida; y los que temen a la vida ya están medio muertos.» (Bertrand Russell)

46. «La mayor felicidad de la vida es la convicción de que somos amados, amados por nosotros mismos; o más bien, amados a pesar de nosotros mismos». (Victor Hugo)

47. «Todo aquello que comprendí, solo lo comprendí gracias al amor.» (Leo Tolstoy)

48. «Las mejores y más bellas cosas en este mundo no se pueden ver o incluso escuchar; deben sentirse con el corazón «. (Hellen Keller)

49. «Amar no es nada. Ser amado es algo, pero amar y ser amado es todo.» (T.Tolis)

50. «El amor inmaduro dice te amo porque te necesito. El amor maduro dice te necesito porque te amo.» (Erich Fromm)

51. «En asuntos de amor, los locos son los que tienen más experiencia. De amor no preguntes nunca a los cuerdos; los cuerdos aman cuerdamente, que es como no haber amado nunca.» (Jacinto Benavente)

52. «El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de él, pero pocos lo han visto.» (François de la Rochefoucauld)

53. «La oscuridad no puede expulsar a la oscuridad; sólo la luz puede hacer eso. El odio no puede expulsar al odio; sólo el amor puede hacerlo.» (Martin Luther King)

54. «Nacemos solos, vivimos solos, morimos solos. Sólo a través de nuestro amor y nuestra amistad podemos crear la ilusión del momento en que no estamos solos.» (Orson Welles)

55. «El amor no es algo que se encuentra, es algo que te encuentra.» (Loreta Young)

56. «No es la falta de amor, sino la falta de amistad la que genera matrimonios infelices.» (Friedrich Nietzche)

57. «El apego es casi siempre el terreno donde prospera el temor y la inseguridad.» (Walter Risso)

58. «El amor se compone de una sola alma que habita en dos cuerpos.» (Aristóteles)

59. «El amor se descubre a través de la práctica de amar y no de las palabras.» (Paulo Coelho)

60. «Un cobarde es incapaz de mostrar amor; hacerlo está reservado para los valientes.» (Gandhi)

3. Frases bonitas de amor

61. No busques a alguien que resuelva todos tus problemas, sino alguien que no te deje enfrentarlos a solas. (Javier Iriondo)

62. Lo mejor de la vida es encontrar a alguien que conoce todos tus defectos y, aún así, continúa creyendo que eres increíble. (Javier Iriondo)

63. Eres la casualidad más bonita que llegó a mi vida. (Javier Iriondo)

64. El mejor amor es el que despierta el alma, el que nos hace superarnos, el que planta el fuego en nuestros corazones y trae paz a nuestra mente. (Javier Iriondo)

65. El verdadero amor no es una ardiente e impetuosa pasión, sino una profunda calma interior que nace de la aceptación y la admiración. (Javier Iriondo)

66. El verdadero amor es cuando pones la felicidad de otra persona por delante de la tuya. (Javier Iriondo)

67. Tu belleza crece cuando más te amas; tu propia aceptación y tu amor te hacen un ser más hermoso. (Javier Iriondo)

68. Cuando realmente te preocupas por el bienestar de alguien, cuando haces lo necesario para que esa persona esté bien, eso es amor. (Javier Iriondo)

69. No puedes esperar a que alguien te quiera para comenzar a quererte más a ti mismo; es cuando te quieres más que los demás también lo harán. (Javier Iriondo)

70. Puede que lo más importante sea aprender a dar amor, porque cuando das en cuando comienzas a recibir. (Javier Iriondo)

71. El amor no significa renunciar a tu identidad, ni ser otro para encajar; el amor te libera y te hace más de lo que ya eres. (Javier Iriondo)

72. La única cosa de la cual nunca tenemos demasiado es el amor. Y la única cosa que nunca daremos demasiado es amor. (Javier Iriondo)

73. El amor es sordo: no puedes decirle a alguien simplemente que le quieres; se lo tienes que mostrar. (Javier Iriondo)

74. Puede que alguien que no has conocido se esté preguntando cómo sería una vida contigo. (Javier Iriondo)

75. No escojas a la persona más bella, sino a quien hace tu vida más bella. (Javier Iriondo)

4. Imágenes con frases de amor y reflexiones de la vida (Bonus Extra)

Además de todas esas frases de amor que acabas de ver, he querido añadir 6 más. Tres de ellas con reflexiones sobre la vida que más os han gustado en mi perfil de Twitter y 3 frases de amor más de mi Instagram.

4.1 Frases de Twitter

✍️ La manera en la que una persona te trata es el reflejo de lo que esa persona es, no de como tú eres

— Javier Iriondo (@Jiriondo) January 3, 2018

✍️ A veces nos empeñamos en encajar cuando estamos hechos para destacar

— Javier Iriondo (@Jiriondo) January 3, 2018

✍️ Cuando estás intentando controlar todo, estás viviendo desde el miedo. Suelta, respira y deja que la vida fluya

— Javier Iriondo (@Jiriondo) January 3, 2018

4.2 Frases de amor en Instagram

Por cierto, es posible que la leyenda japonesa del Hilo rojo del destino te apetezca conocerla. Puestos a compartir todas estas frases de amor, ¿por qué no conocer historias populares que perviven a pesar de los siglos?

Frases de Amor para Románticos

Encuentra aquí una fantástica selección de frases y textos de amor para compartir y sorprender a tu pareja.

♥ Uno aprende a amar, no cuando encuentre a la persona perfecta, sino cuando aprenda a creer en la perfección de una persona imperfecta.

♥ Tardé una hora en conocerte y solo un día en enamorarme. Pero me llevará toda una vida lograr olvidarte.

♥ Si yo fuese el mar y tú una roca, haría subir la marea para besar tu boca.

♥ Soy la persona más feliz del mundo cuando me dices «hola» o me sonríes, porque sé que aunque haya sido para solo un segundo, has pensado en mi.

♥ Si sumas todas las estrellas del cielo, todos los granitos de arena en los océanos, todas las rosas en el mundo y todas las sonrisas que haya habido en la historia del mundo, empezarás a tener una idea de cuánto te quiero.

♥ Si pudiese ser una parte de tí, elegiría ser tus lágrimas. Porque tus lagrimas son concebidas en tu corazón, nacen en tus ojos, viven en tus mejillas, y se mueren en tus labios.

♥ Un hombre quiere ser el primer amor de su amada. Una mujer quiere que su amado sea su último amor.

♥ Te quiero no por cómo eres, sino por cómo soy yo cuando estoy contigo.

♥ Ella no decía nada. Le gustaba que él le dijera cosas, pero ella callaba. Sólo sus ojos y sus manos hablaban…Y eso bastaba.

♥ Sabes que estás enamorado cuando no quieres dormir por la noche, porque tu vida real supera a tus sueños.

♥ Anoche miré al cielo y empecé a dar a cada estrella una razón por la que te quiero tanto. Me faltaron estrellas.

♥ Aunque no sepa quererte de la forma que a ti te gustaría, siempre te querré con toda mi corazón de la mejor forma que sepa.

♥ Recordar: del latín re-cordis, volver a pasar por el corazón.

♥ Si realmente quieres a alguien, lo único que quieres para él es su felicidad, incluso si tú no se la puedes dar.

♥ Verte es un soplo de aire que me inspira, me alimenta, me excita, me tranquiliza, me perturba, me mata… compadécete de mi…

♥ Eres la manera que tiene el mundo de decirme lo bonita que es la vida.

♥ Besarte es como perder la noción del tiempo y del espacio, es ver el cielo, las estrellas… es verte a ti.

♥ Nada dura para siempre por eso quiero que seas mi nada -Frida Kahlo-

♥ Tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio… y coincidir.

♥ Eres mi «nada» cuando la gente me encuentra con la mirada perdida y me pregunta ¿En qué piensas?

♥ Que me perdonen los amores viejos por considerar éste como el primero.

♥ Merece la pena quien te la quita.

♥ Porque, sin buscarte te ando encontrando por todos lados, principalmente cuando cierro los ojos. -Julio Cortázar-

♥ Lo mejor de mi vida es estar en la tuya.

♥ Eres la casualidad más bonita que me ha sucedido.

♥ Juntos es mi sitio favorito.

♥ La sonrisa es mía, pero el motivo eres tú.

♥ Eres el lugar al que siempre quiero volver.

♥ Tiene café en la mirada, eso explica por qué me quita el sueño.

♥ No cambiaría un minuto de ayer contigo por cien años de vida sin ti.

♥ Tus manos me comprenden, me hablan, me tocan, me llevan, me hacen tierna… no dejes de abrazarme cada segundo.

♥ Te escogí a ti porque me di cuenta de que valías la pena, valías los riesgos…valías la vida.

♥ Para mi corazón basta tu pecho, para tu libertad bastan mis alas.

♥ Ámame cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

♥ Fuiste la estrella que siempre soñe la que robo mi dolor en la mañana que siempre espere. Eres el sol que calienta mi mundo y la luna que me alumbra en la noche. Eres todo lo que siempre e buscado y lo que nunca antes había encontrado.

Comparte si te ha gustado

Suscríbete

Más Frases de Amor

Elige las mejores frases de amor inspiradoras, y sorprende a tu alma gemela con hermosas palabras de amor, no necesariamente debe ser en una fecha especial, porque en el amor, todos los días son especiales.

Una sonrisa tuya siempre hace que cada día sea mejor.

Lo que mas me gusta de ti es la forma en que miras, me hace sentir muy especial.

Me has enseñado grandes cosas del amor, sólo contigo aprendí a amar cada detalle de tus imperfecciones que te convierten en una persona única y dueño de mi corazón.

Aún recuerdo el día que nos conocimos, en menos de 24 horas lo supe, eres la persona que mi corazón ha esperado ansioso para poder amar sin límites.

No tienes idea de la felicidad que siento cada vez que me envías un mensaje si quiera para saludar, eso significa que has pensado en mí.

El amor es aquello que te hace querer a una persona imperfecta.

El amor no es sencillo y aveces puede llegar a doler pero si eres lo suficientemente valiente para seguir amando, entonces seras feliz a pesar de todo.

No hace falta que me des la luna y las estrellas solo pido que te sientes conmigo a mirarlas.

Tu no vales la pena porque en realidad tu lo vales absolutamente todo.

existen muchas maneras de poder ser feliz pero a mi la que mas me gusta estar verte sonreír.

No creía en la belleza de la vida, y por eso creo que la vida te eligió para enseñarme que hasta alguien tan incrédulo como yo pueda creer en el amor.

Estas en mis sueños y en cada uno de mis pensamientos y aun así aun no estas en mi vida.

Sólo tú has logrado que mi vida real supere la belleza y felicidad que siento en mis sueños.

Si quieres que utilice las estrellas para enumerar las razones por las que te amo tanto, te aseguro que me van a faltar estrellas.

Nunca creas que porque no te demuestro mi amor como tú quieres significa que no te amo con todo mi corazón, y que eres lo mejor que le ha pasado a mi vida.

La mejor parte de mi vida, es ser parte de la tuya.

No importa el tiempo ni la distancia, siempre eres ese lugar al cuál anhelo regresar cada noche.

Cada vez que miro al cielo busco una estrella y me pregunto si pensaras en mi.

Eres la persona con la que he aprendido que existe el amor, que me ha demostrado que la vida vale la pena con tal de ver tu sonrisa cada noche antes de acostarme.

El amor es una total inspiración a hacer cosas que nos hacen sentir felices.

Frases inspiradoras de amor

El amor se siente y es una fuerza difícil de explicar.

No soy una persona perfecta, pero créeme cuando te digo que te amo con todo mi corazón y que estoy dispuesto a hacer lo que sea por demostrarlo.

Todo el amor en nuestra vida pasó de tal manera, que no me di cuenta cuando dejamos nuestra amistad y comenzamos a ser el verdadero amor del otro.

El amor es tan sencillo y al mismo tiempo tan complicado, que hasta los más grandes héroes están indefensos ante su poder.

El amor no obedece reglas, simplemente sigue el instinto de una manera ciega y absoluta.

Deseo lo que todo el mundo desea, un amor que ofrezca aventuras, pasión, incluso algo de peligro, y eso lo puedo encontrar a tu lado, amor mío.

El amor es así… He conocido miles de personas, pero sólo cuando llegaste tú a mi vida, la has cambiado para siempre.

El amor es un juego en el que debes estar dispuesto a arriesgarte, puedes perder todo, pero también puede obtener el amor verdadero y ser feliz toda la vida.

Cuando te digo amor, no te molestes ni creas que es una farsa, es que me gusta llamar a todos por su nombre.

Siempre has sido y seguirás siendo lo primero que viene a mi mente cuando me dicen que pida un deseo.

Cualquiera amará tus virtudes, pero si alguien te acepta con tus defectos, es alguien que vale la pena tener en tu vida.

Un verdadero amor abraza siempre, mientras están juntos, no solamente cuando estás a punto de perder al amor de tu vida.

El verdadero amor no sabe perdonar, porque el verdadero amor no traiciona.

Frases inspiradoras de amor para dedicar

Si buscas lindos mensajes para decirle todo lo hermoso que te hace sentir, entonces estás en el lugar correcto, mira estas frases inspiradoras que hablan de amor , y sorpréndelo con pequeñas notas colmadas del más sincero amor.

Contigo aprendí que existen besos que hacen que se olvide todo lo demás.

Tu sonrisa me encanta, pero lo que realmente me enloquece es cuando comprendí que sonríes por mí.

Hay amores que llegan sin previo aviso y se retiran de la vida sin despedirse.

Muchas veces ocurre que el amor de tu vida, llega justamente después del error de tu vida, para obsequiarte algo de la felicidad perdida.

No estás conmigo porque algo me faltara, al contrario amor, estás conmigo porque todo lo que tengo, lo quiero compartir contigo.

El verdadero amor nace entre dos personas enteras, no entre dos mitades de personas que se unen solamente para sentirse completas.

El amor es maravilloso, pero como todo, tiene sus altibajos, así que aprende a equilibrar esos maravillosos momentos, con aquellos que resultan muy dolorosos.

Es muy fácil encontrar a alguien que te quiera, el verdadero reto es encontrar a alguien que no deje de quererte.

Elige siempre a esa persona que estremezca tu alma, porque tu cuerpo lo estremece cualquiera.

Crees que con esa dulce sonrisa puedes obtener lo que quieras de mí, y tienes toda la razón.

El amor no es un contrato de pertenencia, es algo que nace de una casualidad, y se mantiene en el tiempo con la misma pasión del primer día.

Permite que sea el lápiz que dibuje tu felicidad, o por lo menos déjame ser la goma que borre tus sufrimientos.

Estas son algunas frases de amor inspiradoras que pueden darte una idea del amor verdadero, aunque no es fácil de encontrar, pero recuerda que los más valiosos tesoros no se encuentran a simple vista.

Frases inspiradoras de amor

Encuentra aquí una fantástica selección de frases de amor y textos para compartir y sorprender a tu pareja.

  • Aprendes a amar, no cuando encuentras a la persona perfecta, sino cuando aprendes a creer en la perfección de una persona imperfecta.
  • Me llevó una hora conocerte y sólo un día enamorarme. Pero me llevará toda una vida olvidarte.
  • Si yo fuera el mar y tú fueras una roca, haría subir la marea para besar tu boca.
  • Soy la persona más feliz del mundo cuando me saludas o me sonríes, porque sé que aunque sea por un segundo, has pensado en mí.
  • Si sumas todas las estrellas en el cielo, todos los granos de arena en los océanos, todas las rosas en el mundo y todas las sonrisas que ha habido en la historia del mundo, comenzarás a tener una idea de cuánto te quiero.
  • Si pudiera ser parte de ti, elegiría ser tus lágrimas. Porque tus lágrimas están concebidas en tu corazón, nacen en tus ojos, viven en tus mejillas y mueren en tus labios.
  • Un hombre quiere ser el primer amor de su amada. Una mujer quiere que su amada sea su último amor.
  • Yo te amo no por cómo eres, sino por cómo soy cuando estoy contigo.
  • Ella no dijo nada. A ella le gustaba que él le dijera cosas, pero se quedó callada. Sólo sus ojos y sus manos hablaban… Y eso fue suficiente.
  • Sabes que estás enamorado cuando no quieres dormir por la noche, porque tu vida real supera tus sueños.
  • Anoche miré al cielo y comencé a darle a cada estrella una razón por la que te quiero tanto. Me faltaban estrellas.
  • Aunque no sepa cómo amarte como te gustaría, siempre te amaré con todo mi corazón de la mejor manera que conozco.
  • Recuerda: del latín re-cordis, pasar de nuevo por el corazón.
  • Si realmente amas a alguien, todo lo que quieres para él es su felicidad, aunque no puedas dársela.
  • Verte es un soplo de aire que me inspira, me alimenta, me excita, me calma, me perturba, me mata…. siente pena por mí…
  • Tú eres la forma en que el mundo tiene que decirme lo hermosa que es la vida.
  • Besarte es como perder la noción de tiempo y espacio, es ver el cielo, las estrellas…. es verte.
  • Nada dura para siempre así que quiero que seas mi nada -Frida Kahlo-
  • Tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio… y para coincidir.
  • Tú eres mi “nada” cuando la gente me encuentra con una mirada perdida y me pregunta ¿En qué estás pensando?
  • Que los viejos amores me perdonen por considerar esto como el primero.
  • Vale la pena quien te lo quite.
  • Porque, sin buscarte, te encuentro en todas partes, sobre todo cuando cierro los ojos. -Julio Cortázar-
  • Lo mejor de mi vida es estar en la tuya.
  • Eres la más bella coincidencia que me ha pasado en la vida.
  • Juntos es mi lugar favorito.
  • La sonrisa es mía, pero la razón eres tú.
  • Eres el lugar al que siempre quiero volver.
  • Tiene café en los ojos, eso explica por qué me mantiene despierto.
  • No cambiaría un minuto de ayer contigo por cien años de vida sin ti.
  • Tus manos me entienden, me hablan, me tocan, me toman, me hacen más tierno… no dejes de abrazarme a cada segundo.
  • Te elegí porque me di cuenta de que valías la pena, valías los riesgos… valías la vida.
  • Tu pecho es suficiente para mi corazón, mis alas son suficientes para tu libertad.
  • Ámame cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.
  • Fuiste la estrella que siempre soñó la que me robó el dolor en la mañana que siempre espera. Tú eres el sol que calienta mi mundo y la luna que me ilumina en la noche. Eres todo lo que siempre he querido y lo que nunca he encontrado antes.

Frases llenas de amor

  • Buen insomnio, si me despierto con tu cuerpo. (Mario Benedetti)
  • Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos. (Pablo Neruda)
  • Un día alguien te abrazará tan fuerte que todas tus partes rotas se volverán a juntar.
  • Porque sin buscarte te encuentro en todas partes, especialmente cuando cierro los ojos. (Julio Cortazar)
  • Cuando te das cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con alguien, entonces quieres que el resto de tu vida comience lo antes posible.
  • Cuando tu mundo se desmorone, ven al mío; te estaré esperando.
  • No tengo miedo de caminar, así que no puedo explicar por qué tiemblo cada vez que te veo.
  • El amor es paciente, es servil; el amor no es envidioso, no se jacta, no es vano, no procede con humildad, no busca su propio interés, no se irrita, no tiene en cuenta el mal recibido, no se regocija en la injusticia, sino que se regocija con la verdad. El amor perdona todas las cosas, cree todas las cosas, espera todas las cosas, soporta todas las cosas. El amor nunca pasará. (Corintios)

Frases de amor chistosas

Frases de amor chistosas por Canva

Cualquier excusa es buena para hacer reír a carcajadas al amor de tu vida. Es por ello, que hemos creado una fantástica colección de frases de amor chistosas, para sorprender a tu pareja. ¿Es la semana de exámenes en la universidad y tu novia necesita algo que la ayude a olvidar el estrés? ¿Tu esposo está en el hospital y quieres llevarle un detalle especial? Tenemos lo que necesitan.

¡Crea todo lo que se te ocurra y más con nuestras plantillas diseñadas por expertos! Y nuestras románticas frases chistosas te darán toda la inspiración que estás buscando. Una linda tarjeta con una foto de tu perro sacando la lengua le alegrará el día a cualquiera. O un póster con tu foto haciendo la cara más graciosa del mundo. Llena de felicidad la vida de todos a tu alrededor y haz que sonrían cada vez que vean tu bello y personalizado detalle. Seguramente lo querrán conservar por siempre, para verlo cada vez que necesiten una dosis de risa.

Sube tus propias imágenes y úsalas las veces que quieras en tu diseños. O crea imágenes con tus personajes favoritos, añade uno de nuestros globos de texto ¡y coloca la frase de amor graciosa dentro del globo! Puedes darle vida a tus creaciones usando fantásticas stickers, o hacer un collage usando nuestras versátiles cuadrículas de diseño. Es tan sencillo, que puedes editar tus imágenes o recortarlas desde las celdas que ocupan en el collage. Sorprende a los que amas con tus habilidades de diseño y hazlos reír a carcajadas. ¡Empieza a crear obras maestras desde hoy con nuestra espectacular herramienta! Te encantará.

Tomarse las cosas con gracia (también en el amor) es la mejor decisión que puedes tomar. En este artículo te dejamos una recopilación con frases de amor chistosas para que te saquen una sonrisa y lo veas todo con más optimismo.

Da igual si eres una persona divertida y le quieres enviar un mensaje diferente a tu novio o novia, o si estás sufriendo por desamor y buscas el modo de reírte de ello. En cualquier caso, las frases graciosas de amor te irán de lujo para sacarte una sonrisa. Nunca está de más divertirse con un poco de sarcasmo en el amor. Además, si quieres puedes añadir más abajo tus propias frases y entre todos haremos la lista más grande de todas. ¿Te apuntas?

Relacionado: Frases bonitas de buenos días

Frases de amor divertidas y graciosas para dedicar

Si recibiese un euro cada vez que me vienes a la mente, Messi sería mi chófer y Emma Watson estaría limpiando mi casa.

Eh, que no muerdo, aunque si me lo pides…

«No» es un vocablo griego que si lo pronuncia una chica significa «Bueno va, pero insiste un poco más».

¿Te gustaría ser el tornillo de un pirado como yo?

Te amo con todas mis fuerzas. +¿Estás seguro? -Sí. Cada vez que me vienes a la cabeza me falta la respiración. +Yo creo que lo que tienes es asma. -Ah, ¿sí? ¡Pues te asmo!

Dicen que soy el mejor en la cama. Es tener un poco de sueño y me quedo frito…

Yo lo hago en la tumbona, en la cama, en la piscina, incluso en la encimera de la cocina… duermo donde sea.

No encuentro mi almohada. ¿Compartes la tuya?

¿Te he enamorado a primera vista o tengo que cruzarme contigo otra vez?

El amor llamó a mi casa, pero yo estaba en el súper.

Yo solo estoy enamorada de comer y dormir.

Amor mío, mi cuerpo es lo único bueno para la salud con lo que puedes excederte.

Me gustas tanto que voy a pensar cómo te llamas para añadirte a Instagram.

S.O.L.T.E.R.O.S.: Sociedad Organizada Libre de Traiciones, Errores, Reclamos y sin Obligaciones Sentimentales.

Sé que hay que estudiar, pero puedes estudiarme esto…

Métetelo en la boca para que esté más húmedo. Introdúcelo con suavidad para no fallar… Y habrás conseguido introducir el hilo por la aguja.

Si no me amas puedes irte. Solo tienes que abrir la puerta, eludir a los guardias, escalar el muro de 100 metros, que no te atrapen los leones y serás libre. ¡TE QUIERO!

Trátame bien, porque hay más gente al acecho.

El día que te confiese las horas que estás en mi cabeza, me llevarás a los tribunales por ser un acosador mental.

Un hombre es como una pinza. A la mínima que te descuidas te lo roba tu vecina.

Te amo tanto como el pato a la pata. ¿Qué? Patodalavida.

Perdón por mi descaro, pero… ¿te apetece empotrarme contra la cama? :3

Como no me toca la lotería, podrías tocarme tú.

Cariño, recítame unas palabras que me inciten a pensar en las estrellas. +Astrofísica.

Aunque no te llames Google, eres lo que cualquier hombre buscaría.

¿Nos hacemos una foto? +¿Y eso? -Es que te voy a pedir a los Reyes Magos.

Las previsiones para esta noche indican que tu boca besará a la mía.

Cariño, ¿me ves obesa? +¡Qué va, Buda mía! -¿Cómo dices? +Ay, digo, vida mía…

Esta noche te robaré los datos que te quedan en el móvil.

Lo que importa es el interior, pero tienes un culo…

Mi barriga está completamente enamorada de ti. Mi corazón también, pero es que en mi barriga cabe más amor.

Todos somos capaces de razonar hasta el día que nos enamoramos.

¿Y entonces estás con un chef, no? +¡Sí! -Pues que maravilla, ¿no? +Y encima me friega y todo… Estoy loca por él.

No he desayunado porque me tienes enamorado, no he merendado porque me tienes enamorado, no he cenado porque me tienes enamorado, no duermo porque… ¡estoy muerto de hambre!

La importancia de ver la parte chistosa del amor

Sentirse cómodo te hará vivir más feliz. Y en el amor ocurre lo mismo: el ingenio y la naturalidad son fundamentales para conquistar a esa persona que te vuelve loco. Dicho de otro modo, muéstrate tal y como eres, no ocultes nada de ti, al fin y al cabo nadie es perfecto. De esta forma es como surgen las conversaciones más divertidas con las que seducirás a ese chico o chica que te gusta.

A todos nos atrae que, si flirtean con nosotros, al menos sean originales y divertidos, algo más allá de los mensajes de Instagram «¿A qué te dedicas?. Es decir, tener una personalidad ingeniosa y hacer uso de frases graciosas que te alegren el día siempre es de agradecer y podrías incluso captar su atención.

Asimismo, cuando se trata de amor no correspondido o de rupturas, llevarás las cosas con más distensión si te lo tomas con humor. ¿Que él o ella no es para ti? Pues ya aparecerá alguien mejor. Pero mientras tanto, mejor reír que estar todo el día amargado, ¿no? Así que, si lo has dejado con tu pareja o si te han rechazado, superarlo es más fácil si eres positivo. ¿Cuál es tu opinión? ¡Apórtanos tus frases en los comentarios!

Más frases:

  • Frases de amor a primera vista
  • Las mejores frases de amor en portugués traducidas al español
  • Dedicatorias largas de amor
  • Buenas noches amor

Esperamos que te hayan servido estas frases de amor divertidas, graciosas y chistosas. Si es el caso, ahora te sugerimos que te pases por la categoría de amor.

las frases de amor chistosas son útiles cuando deseas conquistar a alguien, una de las mejores maneras es hacer reír a esa persona que tu quieres, es por eso que aqui tenemos algunas frases que te servirán.

Menos mal que no puedes leer la mente, porque si pudieras, me denunciarías por acosarte mentalmente cada día.

Existen momentos en los que me quedo mirándote como un tonto y tu te ríes porque lo sabes.

El cerebro es una parte muy importante del cuerpo, lamentablemente funciona solamente hasta que te enamoras.

No se si estoy enfermo o que pero esta calentura no se me va a quitar si la medicina no eres tu.

El ser humano no puede disimular, ni cuando está ebrio, ni cuando está enamorado.

El amor no tiene precio, aunque en las tiendas saben ponerle valor a todos sus accesorios.

Nunca pensé que eso de hacer locuras por amor era verdad, hasta que te conocí.

Siempre pensé que era imposible no encontrar a alguien que se enamorara de mí, si hasta las princesas besan a los horribles sapos… Y luego llegaste a mi vida.

El alcohol permite que todo se vea doble, así que me emborracharé antes de ir a verte.

Miles de personas y yo sigo babeando por ti.

Aunque no sea un principie azul quiero que sepas que me puedo disfrazar de uno.

Creo que me volveré un ladrón porque si puedo robarte el corazón entonces todo valdrá la pena.

Amor… Ya me aceptaste, así que recuerda que no hay devoluciones.

Tu me robas el sueño asi que te parece si te robo el corazón, un beso, un abrazo, en fin ¿te parece si te robo toda? jajaja.

Frases de amor chistosas para hombres

Cuando le dedicas frases de amor , es hermoso dedicarle bellas palabras, pero cuando existe cierto nivel de confianza, es casi inevitable agregarle un toque gracioso, los hombres son así, les gustan las cosas sencillas y que los colme de alegrías.

Lo puedo hacer en cualquier parte: la cama, el sofá, en la mesa, nadie me gana cuando se trata de dormir.

Si me dieran dinero cada vez que estás en mi mente, sería multimillonaria.

Tengo que cuidarte amor, ustedes son como los pañitos de cocina, si los dejas colgando en el balcón, la vecina se lo lleva.

Mi amor, sabes que todo en exceso hace daño, menos yo.

Si no quieres estar aquí conmigo, puedes irte… ahí está la puerta, nada más tienes que quitar los 3 candados y mover las cadenas.

Cuando sienta que te hable sin parar, puedes callarme fácilmente con un beso.

Arruinaste mis planes, dije que nunca me enamoraría, y te apareces en mi camino a conquistarme con tus encantos.

Frases de amor chistosas para mi novio

Puedes hacer reír a tu novio con algunas de estas chistosas frases de amor, en las que le expresas tus sentimientos con gracia, porque la mejor manera de unirte al amor de tu vida es con alegría, con risas y buenos momentos.

El físico no es importante, pero tus chocolatitos me enamoran.

En toda relación todos saben quién manda… ¿Verdad, mi amor?… Responde.

¿Crees en el amor a primera vista? ¿O necesito pasar de nuevo frente a ti?

Cada noche pienso en ti antes de dormir, porque eres la oveja más bonita de las que cuento.

No le temo a la muerte, así que mátame, pero a besos y abrazos.

Si sientes mareos últimamente, es por todas las vueltas que das en mi cabeza.

Yo siempre busco lo mejor, por eso estamos juntos.

¿Cómo ser más chistoso y divertido con tu pareja?

Aunque no lo creas, una técnica de seducción muy útil es ser una persona divertida y chistosa, si piensas que te falta un poco de ayuda para destacar en este campo, entonces continúa leyendo y encontrarás algunos consejos muy útiles.

  • Mantén una actitud positiva, esa buena energía te va a brindar la calidez que a todos les agrada.
  • Aprende a relajarte y aflojarte, eso te hará sentir en confianza y con seguridad, evita tratar de impresionar a tu pareja y así cualquier chiste será muy natural.
  • Si tu pareja se siente cómoda y en confianza, va a intentar bromear contigo, no te molestes, al contrario, utiliza sus bromas como material para hacerle reír.
  • El sarcasmo suele ser una manera de ser divertido, pero no exageres, en exceso puede llegar a ser molesto e irritante.
  • Haz que las situaciones cambien de serias a divertidas, y hazlo a través de acciones, en estos casos evita los chistes de un libro.
  • Evita utilizar el mismo chiste muchas veces, ya a la tercera vez suelen perder la gracia.

Con estas sugerencias, en poco tiempo notarás el cambio en tu relación, sentirás mayor confianza con tu pareja, y eso es algo bastante positivo en una relación amorosa.

¿El humor ayuda cuándo quieres conquistar o enamorar a una persona?

El humor es una manera en la que alguien demuestra su calidez como persona, lo convierte en una persona agradable. Nadie desea pasar mucho tiempo con personas amargadas, que se quejan continuamente de todo.

Las personas que se quejan siempre de todo, son personas negativas, por lo que siempre van a encontrar un problema ante la vida, esa es una cualidad no muy agradable para la persona con la que deseas compartir el resto de tu vida.

Por otro lado, el buen humor, chistes constantes, situaciones graciosas, es una manera de mantener una actitud positiva ante la vida, que aún en las peores situaciones siempre está en búsqueda de las mejores soluciones.

Muchas personas quieren que su pareja sea alguien positivo y alegre, que tenga la capacidad de enfrentar las dificultades de la vida con una buena actitud, teniendo así un buen pilar en el cual apoyarse en los momentos en los que las fuerzas fallen.

Alegra tu vida y la de tu pareja dedicándole algunas de estas frases de amor chistosas, porque una persona alegre y optimista es muy querida, no solo por el amor de su vida, por todos quienes la rodean.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *