0

Frases de los hijos

Tabla de contenidos

Hoy se celebra San Valentín, el Día de los Enamorados, Día de la Amistad y también un día especial para celebrar el amor más grande y poderoso: el amor de los hijos.

Hemos seleccionado las que a nuestro parecer son las mejores 27 frases de amor para los hijos. Bonitas reflexiones que ponen en palabras los sentimientos que nos despierta la maternidad y la paternidad y cómo nos cambia la vida la llegada de los hijos.

Las 27 frases de amor más bonitas para tus hijos

«Nunca había tenido las manos más ocupadas ni el corazón tan lleno de amor.»

«Cuando siento que no puedo más, miro a mis hijos y me doy cuenta de que por ellos soy capaz de luchar contra todo y contra todos.»

«Todo el vacío de mi vida lo llenan tus sonrisas»

«El amor de mi vida no me dice princesa, me llama mamá.»

«Eres la historia más bonita que el destino escribió en mi vida.»

«Cuando el libro de mi vida se cierre, mis hijos serán el capítulo más bonito.»

«Te protegeré hasta que hayas crecido, y entonces, seguiré protegiéndote.»

«Es increíble como algo tan pequeñito puede hacerte sentir algo tan enorme.»

«Sin mis hijos, tal vez mi casa estaría limpia y mi billetera llena, pero mi corazón estaría vacío»

«Te amo desde el mismo instante que supe que venías en camino, te amé más cuando escuché latir tu corazón por primera vez, te amé desde el primer minuto que naciste. Cuando vi tu carita y tomaste mi mano, entonces supe que desde ese instante, yo daría la vida por ti.»

«Soy tu madre y eso es para siempre, como el amor que por ti siento.»

«No importa lo que digas, no importa lo que hagas, no importa donde estés. Yo siempre te voy a amar.»

«Eres la razón por la cual me hice más fuerte… pero sigues siendo mi debilidad.»

«Por más que pase el tiempo, no puedo creer como algo tan pequeño me puede hacer sentir tan feliz.»

«Las vidas de papá y mamá cambiaron con tu llegada. Ya no estamos solos. Ahora somos una familia completa y feliz por ti.»

«Eres mi presente y serás mi futuro y lo mejor que me ha pasado.»

«Tu alegría es mi alegría, tu corazón hace latir el mío.»

«Un hijo es un ser que llega al mundo para darnos un curso intensivo de cómo amar a alguien más que a nosotros mismos.»

«Creo en el amor a primera vista porque te amo desde el primer momento en que te vi.»

«Lo más bello que tengo en la vida me llena de felicidad y no tiene precio. Son mis hijos.»

«Hijo, no sabía que tenía un hueco en mi corazón, hasta que tú llegaste para llenarlo.»

«La vida no siempre será fácil, pero no temas, nunca estarás solo, tus problemas serán los míos y estaré a tu lado hasta el final de mis días.»

«No es fácil ser madre, pero me hace feliz ser la tuya.»

«Con solo existir, enseñaste a tus padres a amar.»

«Hijo, nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo. Si tienes un sueño, tienes que protegerlo. Las personas que no son capaces de hacer algo te dirán que tú tampoco puedes. Si quieres algo, ve a por ello.» (‘En busca de la felicidad’)

«Cuando te digo ‘te quiero’ no lo digo por costumbre. Lo digo para recordarte que tú eres lo mejor que me ha pasado en la vida.»

«No se puede comprar la felicidad, la felicidad nace.»

Más frases bonitas:

  • Las 15 frases más bellas sobre la maternidad

  • Las 15 frases más bellas sobre la paternidad

No hay ningún amor tan fuerte como el de un padre o una madre. A lo largo de la vida se enfadará y te agobiará, sin embargo, nunca abandonará a sus hijos. En este artículo queremos hacer un homenaje a los papás y las mamás con estas bonitas frases de amor para una hija o un hijo.

En esta lista encontrarás mensajes y frases cortas para dedicar a tu retoño, a un hijo que ha crecido o que ya es adulto pero quieres demostrarle cuánto le quieres, lo orgulloso que estás y muchos más sentimientos que le emocionarán. ¡Vamos a ello!

Frases de amor para un hijo varón

Cuidar a tu hijo no solo es una obligación, sino que es algo que seguramente que te llene de amor e ilusión. Por ello, es probable que quieras dedicarle un mensaje bonito animándole, expresando el cariño que sientes por él o simplemente porque es su cumpleaños y quieres decirle algo especial. Y para ello, te dejamos estas frases de amor bonitas para tu hijo.

  • Aunque eres guapo y muchas chicas te amarán, nadie te amará tanto como yo, mi niño.
  • Hijo, no hay nada tan increíble en mi vida como tú. Nunca dejes de seguir tu corazón y pasa de toda esa gente que te dice que no lo conseguirás. Tú vales más que nadie y si luchas por tus sueños, se convertirán en realidad.
  • Hijo, por si no lo sabías, soy tu madre y pase lo que pase, siempre estaré a tu lado. ¡Te amo!
  • Aunque fueron 9 meses algo complicados, la espera mereció la pena, porque el día que naciste me di cuenta de que me esperaba una vida llena de felicidad. Gracias, hijo, por ser como eres.
  • A lo largo de tu vida aparecerá gente y otra marchará, pero yo siempre estaré a tu lado, apoyándote. Tu madre te me como un diamante y desea que nunca dejes de brillar.
  • Sé que es doloroso pensar que algún día no estaré a tu lado. Sin embargo, hijo, allá adonde vaya, siempre te enviaré mis fuerzas y todo el cariño de mi alma. Nunca dejaré de amarte y protegerte.
  • Hijo mío, has estado 9 meses en mi barriga, y otros 40 más en mis brazos, pero estarás toda la vida en mi alma.
  • Hoy puedo decir que estoy eternamente agradecida a Dios por haberme bendecido con un principito como tú. Mi vida cambió desde que llegaste a ella. Te quiero con todo mi corazón, mi niño pequeño.
  • No es ningún secreto que no suelo dedicar frases… Y aunque mi amor por ti tampoco cabría en un simple mensaje, siento la necesidad de decirte que eres lo mejor de mi vida y que te quiero un montón.
  • Por mucho que crezcas, siempre serás mi bebé, mi pequeñín, mi querido hijito. ¡Nunca pierdas la ilusión, esa felicidad es la que te hace tan especial!
  • Desde pequeña ya soñaba con tenerte, con cuidarte cada día y protegerte. No tienes ni idea del amor que siento por ti, hijo mío. Te quiero, te necesito como un ave al cielo, como un pez al agua.

Imágenes con pensamientos para un hijo

Las hijas son una de las mayores bendiciones que una madre o un padre puede recibir. Cuando estás embarazada ya sientes un profundo afecto y cariño por él, y tienes pensamientos hermosos sobre cómo quieres que sea su vida cuando venga al mundo. Pues si esto es así durante la gestación, imagínate cuando traes a tu niña al mundo, crece y se hace mayor. Con ello, queremos compartir contigo estas frases cortas para dedicar a tu hija.

  • Eres la razón que me impulsa a seguir en los momentos más difíciles. Doy gracias al destino por haberte dado a luz y por haberme traído tanta felicidad.
  • Aunque existen muchos tipos de amor, no hay ninguno como el que una madre esconde en su corazón por su hijo. ¡Eres mi vida!
  • No sabes lo contento que estoy por cómo has evolucionado, en la persona tan bondadosa y generosa que te has convertido. Estoy orgulloso de ser el padre del mejor hijo de todo el planeta.
  • Cada mañana me levanto pensando en lo orgullosa que estoy por saber que eres mi hijo. Me paso el día pensando en lo feliz que me haces día tras día, y deseo que Dios te bendiga cumpliendo todos tus sueños. ¡Te quiero, mi amor!
  • Yo te regalé la vida, pero a lo largo de todos estos años tú me has regalado tu amor. ¡Y espero que sean muchos años más, cariño!
  • Eres mi sangre, mi cuerpo, mi heredero, mi legado, mi alegría, mi preocupación, mi vida y mi amor. Eres mi hijo y TE AMO.
  • ¡Ojalá una frase de amor bastara para describir cuánto te quiero! No obstante, mil palabras nunca serán suficientes, así que no puedo decirte más que me haces sentir muy afortunada de ser tu madre, hijo mío.
  • Cuando eras un niño no podía permitirte muchos lujos, así que me decanté por enseñarte a conseguir el éxito a base de trabajo y esfuerzo. Y ahora quiero felicitarte, hijo mío, porque lo has conseguido.

Con estas frases de amor para tu hijo no solo le muestras que le quieres muchísimo, sino que también puedes darle señales de aprecio y resaltar todas las virtudes que le ves como madre. Mira además estas frases de amor bonitas y cortas.

Mensajes de amor de una madre a su hijo

Porque en la vida no todo son consejos y enfados, porque una madre es mucho más que eso, es puro amor y devoción por su hijo. Y tú misma puedes expresárselo con alguno de estos mensajes para mi hijo, sin importar si es varón, niña, pequeño o mayor.

  • Cada vez que pienso en ti me sale una sonrisa, y es que hijo mío, tú eres el motivo de mi felicidad.
  • Un mensaje no puede reflejar los sentimientos que levo de mí, pero recuerda que mi amor por ti es infinito, incondicional, y no me separaré de ti.
  • Hijo, en el pasado me diste una gran alegría, hoy me haces completamente feliz, y el futuro se llena de esperanza gracias a ti. Me siento muy orgullosa de todo lo que haces.
  • Aunque estés hecho un grandullón, jamás dejarás de ser mi bebé. Te quiero con todo mi corazón.
  • El amor más fuerte es el de una madre por su hijo, porque por muchas peleas que tengan por mucho que le regañe, nunca le fallará en los momentos vitales.
  • Hijo, no olvides que estés donde estés, allí te acompañará mi amor para que recibas fuerza siempre que lo necesites. Tienes todo mi cariño y mi apoyo en tus proyectos. ¡Te amo muchísimo!
  • Soy tremendamente feliz al pensar lo grande que te has hecho, pero más feliz soy por haberte visto madurar, por haber visto la joya en la que te has convertido. Que sepas que has cumplido el mayor sueño de tu madre.
  • Hoy me he pasado el día recordando tu bonita infancia. Pero he vuelto al presente y me he dado cuenta de que te has convertido en una persona fantástica. Sin duda, haberte concebido fue mi mejor decisión, hijo mío.
  • A pesar de que la distancia no permita vernos todos los días, siempre estarás en mi mente, porque una madre no puede dejar de pensar en un hijo tan perfecto como tú. ¡Me muero por verte, cariño mío!
  • Puede que me enfade, que te castigue, que te grite e incluso que llore. Pero también sonrío y me alegro al pensar que nuestro amor es capaz de superar cualquier mal momento. Me siento feliz de tenerte, corazón.

Frases cortas para los hijos

Ahora podrás ver estos pensamientos para un hijo o una hija que le puedes dedicar un día especial como en su cumpleaños, o en un día cualquiera.

  • Aunque hayas crecido un montón, siempre serás mi niño pequeño y te daré todo mi amor. ¡Lo más importante de todo eres tú!
  • No solo eres mi hijo, también me haces respirar, tener ilusión y sentir que merece la pena vivir.
  • Sin ti, el tiempo es una eternidad, y contigo se me pasa volando. Por eso soy la madre más feliz del mundo.
  • Ojalá volvieses a nacer 7.000 millones de veces, hijo mío, porque así este mundo sería un lugar mejor. ¡Te quiero!
  • Nunca podré expresar en una frase lo importante que eres para mí, pequeño.
  • Cariño, te extraño mucho. Espero que pronto podamos agobiarte a abrazos.
  • Papá y yo diferimos en muchas cosas, pero coincidimos en que tenerte es lo mejor que nos ha pasado en la vida.
  • Si tuviese otro hijo, desearía que fuese como tú. Me siento como el Rey, ¡me llenas de orgullo y satisfacción!
  • Eres la persona que me alumbra en la oscuridad, quien me da ganas de vivir y de amar.
  • Mi amor es tan grande como mil universos. ¡Gracias, hijo, por haber venido al mundo!

Frases de amor bonitas para mi hija

Cuéntanos que te parecen estas bonitas frases de amor para mi hija, ¡nosotros pensamos que son muy lindas!

  • El día que naciste y pude tenerte entre mis brazos, me di cuenta de que tú serías la razón de mi felicidad y la joya más valiosa de mi vida.
  • No estoy segura de que existe el cielo, pero lo que sí sé es que por muy bonito que sea no será tan increíble ni lindo como tú, hija mía.
  • Cada mañana mi mente despierta con una imagen tuya, porque así sé que me despertaré alegre, con ganas de vivir un día más. Te amo muchísimo, hija.
  • Con el paso de los años, me han sucedido miles de cosas bonitas. No obstante, tú eres lo mejor que me ha ocurrido jamás. ¡Fuiste una bendición, hija!
  • Me resulta complicado describir en un mensaje todos los sentimientos que despiertan al pensar en ti, pero sí puedo decirte que me siento una mujer ocn suerte por ser tu madre. Te adoro, angelito.
  • Cuando me miras y me sonríes me haces la madre más feliz del mundo, y eso es porque tienes un corazón puro. Eres lo que da sentido a mi existencia.
  • E día que me enteré de que estaba embarazada de ti, no era consciente de lo que suponía. Sin embargo, hoy me he dado cuenta de que viniste al mundo para traerme la felicidad verdadera, para darme ganas de vivir. Te quiero hija.
  • Hoy te has convertido en toda una mujer, pero dentro de mí siempre serás mi hermosa niña, mi princesa. No cambies nunca, te quiero con toda mi alma.
  • Hija, eres la persona más dulce y tierna que conozco. Siempre te has portado genial conmigo, y por eso te amo como nunca amaré a nadie.
  • Doy gracias a Dios por haberme regalado el mejor ser del universo, por haberte convertido en mi hija. Te deseo lo mejor para el año que está por venir.
  • Parece que fue ayer cuando te trajimos al mundo, y hoy estamos celebrando tu 25 cumpleaños. ¡Dentro de nada serás tú quien cuide a su madre y a su padre!

> No te pierdas: Frases de amor verdadero y duradero <

Dedicatorias cortas para una hija pequeña

Finalmente, queremos dejarte estas frases de amor para un hijo pequeño, que en realidad también sirven para un hijo adulto.

  • Desde que llegasteis a mi vida, supe que ya no necesitaba nada más. Lo sois todo para mí, pequeñas.
  • Cuando estaba embarazada de vosotras y pensaba en la hija perfecta, jamás creí que pudiese nacer una persona tan maravillosa. ¡Sois increíbles!
  • Esta frase es para recordaros que sois lo mejor que me ha pasado en la vida.
  • Os queremos un montón, ¡Gracias por ser unas hijas perfectas! Estamos seguros de que os irá de perlas en la vida.
  • Soy muy feliz de teneros a vosotras, chicas, y de ver cómo os habéis convertido en dos lindas mujercitas.
  • Veros sonreír es el único motivo que me hace feliz. Si estáis contentas, yo lo estoy mucho más. ¡Os quiero como a nada en este mundo!
  • No hay mejor regalo que dos gemelas tan bellas como vosotras. ¡Os quiero!
  • Me siento afortunada por tener unas hijas que se comportan tan bien conmigo, que me transmiten tanta energía. ¡Os amo mil!
  • Desde que nacisteis, espero el fin de semana para ser la madre más feliz del planeta. ¡Los domingos con vosotras son insuperables!
  • Mamá y yo estamos muy orgullosos de vosotras, nunca dejéis de transmitir tanto amor. ¡Sois lo mejor!

Otras frases:

  • Frases de amor graciosas
  • Frases de amor en portugués

Y estos son todos los mensajes y frases de amor para un hijo o una hija. Si te han servido de ayuda, ahora te sugiero que veas muchos más en la categoría frases de amor bonitas.

Madre e hijo pequeño | Foto: Papás a bordo

Indudablemente el amor de una madre a sus hijos es de los valores más preciados con los que nace un ser humano, y estás frases expresan un poco de ese gran tesoro:

«Un hijo es lo único que realmente se puede amar antes de conocerlo».

«Sentirme gorda durará nueve meses, pero la alegría de convertirme en madre será para toda la vida».

«Conocí la verdadera felicidad cuando tú vida se agitó en mi interior y me diste una patadita juguetona que me recordó que ya no estaba sola».

«Tomar la decisión de tener un hijo es trascendental. Se trata de decidir que tu corazón caminará siempre fuera de tu cuerpo».

«Es absolutamente increíble como alguien tan pequeñito puede hacer sentir algo tan gigantesco».

«Llenas nuestra vida de ilusión y junto con ella la dicha de comprender lo que significa escuchar la palabra “mamá” salir de una boca tan pequeñita».

«Solo cuando te tuve por primera vez en mis brazos, pude comprender lo que sintió mi madre al tenerme en los suyos».

«La dependencia de un bebe de sus padres es enorme. Pero la dependencia de los padres de su bebé es mas grande todavía «.

«Al llevarte en mi vientre, sentía como nuestros latidos se movían al mismo tiempo. Ahora que puedo tenerte entre mis brazos, no ha desaparecido esa sensación, seguimos formando parte de un mismo corazón».

«Imaginaba tu risa y como sería tu rostro, antes de que pudiera sostenerte en mis manos. Imaginaba como me sentiría al verte. Mirarte solo un segundo, lo ha superado todo».

«Llora cuando lo necesites, sígueme a todas partes como un patito, sonríe, abrázame fuerte cuando tengas miedo, enfádate, muestra tu carácter, bésame y deja húmeda mi mejilla como tú solo sabes».

«Hijo/a muéstrate al mundo tal como eres, no escondas nada de ti porque eres la mejor persona que el mundo pueda conocer».

«Vive tu vida como quieras, que yo tendré mis brazos extendidos para ti y guardaré tus secretos para siempre».

Lee también:

  • SÍNTOMAS RAROS DE QUE ESTÁS EMBARAZADA
  • «CUANDO LA NATURALEZA ME NEGÓ SER MADRE CONOCÍ EL DOLOR»
  • CARTA A LA ESPOSA QUE DEJÉ Y AHORA ME ARREPIENTO
  • ESTO LE PASA A LAS PAREJAS QUE NO PUEDEN CONCEBIR

«Lo que me gustaría darle a mi hija es libertad. Y esto se logra con el ejemplo, no con la exhortación. La libertad es una rienda floja, un permiso para ser diferente de su madre y ser amada de todos modos».

«Grande es siempre el amor maternal, pero toca en lo sublime cuando se mezcla con la admiración por el hijo amado».

“Hijo, nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo. Ni siquiera yo, ¿ok? Si tienes un sueño, tienes que protegerlo. Las personas que no son capaces de hacer algo te dirán que tú tampoco puedes. Si quieres algo ve por ello y punto”.

“Inundaste de luz mi vida con sólo mirarme a los ojos, minutos después de nacer. Llenaste mi casa con tu risa de niña. Alegras mi crepúsculo con una simple llamada. Gracias por compartir conmigo tu mundo”.

«Si quieres que tus hijos tengan los pies sobre la tierra, colócalas alguna responsabilidad sobre los hombros».

Hay 9 cosas que un hijo adolescente debería escuchar de sus padres: “Estoy orgullosa de ti, te apoyo, eres buena persona, creo en ti, lo siento, te acepto, no quise decir eso, tu eres especial y te quiero”.

Lee también: QUEDÓ EN COMA EN EL PARTO, DESPERTÓ 7 AÑOS DESPUÉS

Dicen que el amor de los padres por un hijo no tiene fin. Que a lo largo de la vida amamos, pero conocemos nuestra capacidad de amar hasta que tenemos un hijo. La maternidad o la paternidad descubre en uno mismo que el amor no tiene límites, que el amor verdadero es incondicional, y que no tiene margen ni fin. En frases de la vida nos encanta ese amor tan único y sincero, por eso hemos seleccionado unas frases para un hijo que son el reflejo de este amor incondicional tan puro.

Y es que el amor por un hijo te enseña que en cuanto ves por primera vez a ese ser recién nacido, el amor que creías poder sentir se multiplica infinitas veces. Que criar a un hijo es un aprendizaje diario, un sacrificio constante por esa pequeña persona que, de algún modo, depende de ti; pero también te enseña que no hay mejor recompensa que una sonrisa inocente y de corazón.

Tener un hijo es luchar por sus sueños con él, hacerle creer que puede con todo y que siempre, pase lo que pase, estarás a su lado. Tener un hijo es ser feliz cuando lo ves sonreír, y no poder evitar derramar una lágrima cuando lo ves llorar. Tener un hijo es un regalo, y es cierto que es un amor que dura para toda la vida, que cambia con los años, pero que es tan fuerte como el primer día. Os dejamos ya con las frases para un hijo que os enternecerán el corazón.

90 Frases para un hijo: el amor más incondicional

1. Te protegeré hasta que hayas crecido y, entonces, seguiré protegiéndote.

2. Tú eres la luz de mis días, mi gran felicidad, mi mayor alegría.

3. Antes de que nacieras, no sabía lo mucho que te amaría, pero cuando te miré a los ojos por primera vez, sentí mi corazón crecer.

4. Las buenas madres tienen suelos pegajosos, hornos sucios y niños felices.

5. Sin mi hijo, tal vez mi casa estaría limpia y mi billetera llena, pero mi corazón se encontraría totalmente vacío.

6. Desde el primer momento que te vi, mi vida se llenó de alegría y el ver que sigues creciendo, hace que me sienta orgulloso de ti.

7. Grande es siempre el amor maternal, pero toca en lo sublime cuando se mezcla con la admiración por el hijo amado. – Ángel Ganivet

8. Ningún amor es más grande que el de un padre por su hijo.

9. Has llenado de luz mi vida, eres un universo que vino de mí, gracias a ti conocí el amor incondicional.

10. Es increíble cómo alguien tan pequeñito… puede hacer sentir algo tan gigantesco.

11. Dicen que la primera obligación hacia nuestros hijos es hacerlos felices. Espero hijo, haber cumplido con este maravilloso mandato contigo. – Edgardo Chas

12. La vida cobra toda su realidad cuando se tiene un recién nacido en casa.

13. Estoy seguro que la vida te devolverá toda la felicidad que me has dado tú.

14. No debo hacer que evites las dificultades de la vida, sino enseñarte a superarlas. Pero no te preocupes, siempre tendrás mi mano.

15. Me siento feliz hijo, por ver cómo creces y aprendes muchas cosas.

16. Ser padres es el amor multiplicado por el infinito.

17. Sólo cuando te tuve por primera vez en mis brazos, pude comprender lo que sintió mi madre al tenerme en los suyos.

18. Crecerás hasta el punto en que ya no podré tenerte en mis brazos, pero siempre habrá espacio para ti en mi corazón.

19. Creo en el amor a primera vista porque te amo desde el primer momento en que te vi.

20. Hijo, recuerda que te amo mucho, sigue adelante y no te dejes vencer por los que te digan que no se puede lograr las metas. Tú puedes hacerlo.

21. Tener un hijo quizá sea el acto más bellamente irracional que pueden realizar dos personas que se aman.

22. Cuando un niño recién nacido aprieta por primera vez el dedo de su padre, lo tiene atrapado por siempre.

23. Nunca escondas quién eres, el mundo necesita personas como tú.

24. Tú tienes el poder de lograr cuanto quieras de la vida.

25. Un hijo se lleva 9 meses en el vientre, 3 años en los brazos, y toda la vida en el corazón.

26. El futuro pertenece a aquellos que creen en la belleza de sus sueños.

27. Todo momento y cualquier lugar son los mejores para recordarte cuanto te amo.

28. Quisiera estar siempre cerca de mi hija cuando me necesite, mantenerme a distancia cuando no le haga falta, y callar cuando no me pregunte.

29. Cuando te digo te amo no lo hago por hábito, lo hago para recordarte que tú eres lo mejor que me ha pasado en la vida.

30. Si pudiera darte una sola cosa en la vida, te daría la habilidad de verte a ti mismo a través de mis ojos.

31. Cada día de nuestra vida hacemos depósitos en los bancos de memoria de nuestros hijos. – Charles R. Swindoll

32. Tener hijos no le convierte a uno en padre, del mismo modo en que tener un piano no le vuelve pianista. – Michael Levine

33. Cuanto antes trates a tu hijo como un hombre, más pronto será uno. – John Dryden

34. Has vivido, has sentido, has llorado, has reído, te has caído y te has vuelto a levantar. Así es la vida, se trata de no quedarse abajo, sino de tomar nuevas fuerzas y levantarse, de intentar nuevas cosas y no darse por vencido.

35. No es la carne y la sangre, sino el corazón, lo que nos hace padres e hijos. – Friedrich von Schiller

36. La marca más importante que voy a dejar en este mundo es mi hijo. – Sarah Shahi

37. Para estar en los recuerdos de tus hijos el día de mañana, es necesario que estés presente en sus vidas el día de hoy.

38. El corazón de la madre es el aula del niño. – Henry Ward Beecher

39. Cuando un padre da a su hijo, ambos se ríen; cuando un hijo da a su padre, ambos lloran. – William Shakespeare

40. Prudente padre es el que conoce a su hijo. – William Shakespeare

41. Cada padre debe recordar que un día su hijo va a seguir su ejemplo en vez de su consejo. – Charles Kettering

42. Imaginaba tu risa y como sería tu rostro, antes de que pudiera sostenerte en mis manos. Imaginaba como me sentiría al verte. Mirarte solo un segundo, lo ha superado todo.

43. Los mejores regalos que puedes dar a tus hijos son las raíces de la responsabilidad y las alas de la independencia. – Denis Waitley

44. Conocí la verdadera felicidad cuando tú vida se agitó en mi interior y me diste una patadita juguetona que me recordó que ya no estaba sola.

45. Hijo, Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo. Si tienes un sueño, tienes que protegerlo. Las personas que no son capaces de hacer algo te dirán que tú tampoco puedes. Si quieres algo ve a por ello.

46. Todo hijo cita a su padre en sus palabras y obras. – Terri Guillemets

47. Para cuando un hombre se da cuenta de que su padre tenía razón, normalmente tiene un hijo que piensa que su padre está equivocado. – Charles Wadsworth

48. Si debe haber problemas, que sea en mi día, mi hijo puede tener paz. – Thomas Paine

49. Amor es cuando la felicidad de tus hijos es más importante que la tuya propia. – Jackson Brown

50. Has sido siempre mi mejor decisión; has sido la luz que iluminaba el porvenir de mi felicidad.

51. Hay un momento en que debes explicar a tus hijos por qué nacen y es maravilloso si para entonces sabes la razón. – Hazel Scott

52. Vive tu vida como quieras, que yo tendré mis brazos extendidos para ti y guardaré tus secretos para siempre.

53. Nada dice más del alma de una sociedad que la forma en que trata a sus hijos. – Nelson Mandela

54. Llenas nuestra vida de ilusión y junto con ella la dicha de comprender lo que significa escuchar la palabra «mama» salir de una boca tan pequeñita.

55. Un hijo es lo único que realmente se puede amar antes de conocerlo.

56. No crías héroes, crías hijos. Y si los tratas como hijos, van a llegar a ser héroes, incluso si es sólo ante sus propios ojos. – Walter M. Schirra

57. El padre debe ser el amigo, el confidente, no el tirano de sus hijos. – Vincenzo Gioberti

58. Sacrifiquemos nuestro presente para que nuestros hijos puedan tener un mejor mañana. – APJ Abdul Kalam

59. Vive de tal manera que, cuando tus hijos piensen en justicia, cariño e integridad, piensen en ti. – H Jackson Brown

60. Los niños aprenden a sonreír de sus padres. – Shinichi Suzuki

61. Gracias por venir y cambiarme la vida, gracias por ser el motor que me empuja día a día.

62. Si quieres que tus hijos sean inteligentes, léeles cuentos de hadas. Si quieres que sean mucho más inteligentes, léeles más cuentos de hadas. – Albert Einstein

63. Siempre estaré a tu lado para apoyarte, para levantarte cuando caigas y para celebrar tus éxitos. Cuando no sepas hacía donde caminar, allí estará tu padre. Te quiero hijo mío.

64. Mi bendición más grande ha sido el nacimiento de mi hijo. Mi siguiente bendición más grande ha sido mi capacidad de convertir a la gente en hijos míos. – Maya Angelou

65. Hay 9 cosas que un hijo adolescente debería escuchar de sus padres: Estoy orgullosa de ti, te apoyo, eres buena persona, creo en ti, lo siento, te acepto, no quise decir eso, tu eres especial y te quiero.

66. Nada es más precioso que la vida… sobre todo la vida de un hijo. – Peter Diamandis

67. Una de las mejores razones para tener hijos es que te recuerdan la alegría de un día en el que nieva. – Susan Orlean

68. Hijo, hermano, padre, amante, amigo. Hay espacio en el corazón para todos los afectos, ya que hay espacio en el cielo para todas las estrellas. – Víctor Hugo

69. Gracias hijo mío por iluminarme con la paz de tu sonrisa, por detenerme en mi alocada carrera, por enseñarme a disfrutar la vida.

70. Instruye al niño en el camino que debe andar, y aun cuando sea viejo no se apartará de él. – Rey Salomón

71. Si no crees en los milagros tal vez has olvidado que eres uno.

72. Nunca olvides que te amo. La vida está llena de momentos difíciles y de momentos bellos. Aprende de todo lo que puedas y sé el hombre que yo sé que puedes ser.

73. Los hijos son grandes imitadores. Así que sé alguien digno de ser imitado.

74. Tú serás su primer héroe, el primer maestro, entrenador y guía. No importa lo exitoso que sea, tú serás la verdadera razón detrás de eso. Nunca subestimes tu amor por él. – Cara Illinois

75. Me esfuerzo cada día para que puedas tener todo aquello que yo no tuve pero también puedas aprender todo lo que yo sé.

76. Después de un hijo, sabes que el amor para toda la vida existe.

77. Has vivido, has sentido, has llorado, has reído, te has caído y te has vuelto a levantar. Así es la vida, se trata de no quedarse abajo, sino de tomar nuevas fuerzas y levantarse, de intentar nuevas cosas y no darse por vencido.

78. Eres un pedazo de mi alma, desde el segundo aquel en que el amor concibió tu vida y la convirtió en el latido que desde entonces hace al mío palpitar.

79. No le dañes la vida a tus hijos haciéndosela más fácil. – Robert A. Heinlein

80. Debemos enseñarle a nuestros hijos a soñar con los ojos abiertos. – Harry Edwards

81. Hijo mío, cuánto tiempo desde el último abrazo que te di… espero con el alma volver a sentir el roce de tu piel y el dulce mirar de tus ojos que hablan sin hablar y hacen sentir sin tocar, te amo hijo mío.

82. Lo más valioso no es lo que tengo sino a quien tengo en mi vida.

83. Hijo, tú fuiste un gran maestro. Con sólo nacer me enseñaste a amar.

84. Pasamos los primeros años de la vida de nuestros hijos enseñándoles a hablar y a caminar y el resto de su vida a callarse y a sentarse. Hay algo mal en eso. – Neil DeGrasse Tyson

85. Gracias por amarme, por los besos, por las caricias, por las sonrisas.

86. Descansa tu cabeza en mi corazón, nunca te vayas hijo mío.

87. Un hijo es el motivo por el cual cada día decidimos seguir adelante, no es la única opción sino la mejor decisión.

88. Miro por la ventana, buscando sus rostros, por instantes me parece ver las siluetas de mis queridos hijos, las veo borrosas, y se marchan dejándome el corazón palpitando fuerte y lleno de esperanza.

89. Mi hijo: simplemente mi razón de ser.

90. Es hoy que aún estoy, es hoy que me desvivo por amor, es hoy que deseo tenerlo en mi regazo.

Si te han gustado estas frases para un hijo te encantarán estas frases para la familia, porque el amor entre padres e hijos es el amor más puro y que puede superar todas las barreras, porque la familia es el gran apoyo para todos esos problemas que a veces la vida nos pone por delante. Comentadnos qué otras frases para un hijo añadiríais, ¡leemos encantados vuestras sugerencias!

120 frases para hijos: palabras bonitas para dedicar a tu hijo o hija

El amor se siente por un hijo es único e inexpresable, todos los que son padres me entenderán. Cada día es una ocasión para expresarles tu amor, aunque a ciertas edades se pongan un poco molestos, ellos en algún momento valorarán todo lo que les dijiste e hiciste por ellos (y esto lo sabemos todos porque somos hijos). No debes dejar que esto te impida expresar el amor que sientes por ellos y demostrarles que siempre los vas apoyar. Inspírate con algunas frases de amor para los hijos de toda clase para expresar el amor que sientes y demuéstrales que siempre estarás con ellos para lo que te necesiten.

Puedes usar estos pensamientos para un hijo cuando quieras, antes de que emprendan una nueva aventura como el kinder o la escuela, en una ocasión especial como su cumpleaños o el día del niño o cualquier momento en que quieras expresar tu amor.

Las mejores frases para un hijo

No importa si es el día de su cumpleaños, la graduación o un día cualquiera, decir frases de una madre a su hijo siempre viene muy bien para reforzar ese vínculo tan fuerte y lograr la confianza plena, tan importante en este tipo de relación.

No siempre es fácil criar un pequeño, ya desde el comienzo del embarazo pueden aparecer miedos y dudas, pero ser padre es eso justamente: enfrentarte a nuevos desafíos y animarte a comenzar una nueva vida. Todas estas frases de amor para hijos reflejan diferentes facetas de esta etapa y te sentirás identificado con más de una.

Frases para los hijos bebés

El nacimiento de un hijo puede ser el acontecimiento más importante en la vida de cualquier padre. Es difícil expresar con palabras los sentimientos que laten dentro tuyo, pero estas frases de madre a hijo pueden ayudarte a sacar afuera todo ese amor que sientes y que no sabes como explicar.

Elige entre estos mensajes para un hijo los que mejor vayan con tus sentimientos y sensaciones y compártelos con tus seres queridos.

  • «Que el aliento vital te vuelva tierno y fresco, como tierno y fresco es un niño recién nacido». (Lao Tse)
  • «Cuando un niño recién nacido aprieta por primera vez el dedo de su padre, lo tiene atrapado por siempre». (Gabriel García Márquez)
  • «Un bebé hace que el amor sea lo más fuerte, los días más cortos, las noches más largas, el balance bancario más pequeño, el hogar más feliz, la ropa más sucia, el pasado más lejano, y el futuro mucho mejor». (Anónimo)
  • «Los niños que necesitan más amor lo pedirán de la manera menos amorosa». (Anónimo)
  • «Cada bebé es un milagro único e imposible de repetir». (Anónimo)
  • «La dependencia de un bebe de sus padres es enorme. Pero la dependencia de los padres de su bebe es mas grande todavía». (Anónimo)
  • «Cuando tenemos a un bebé recién nacido entre los brazos estamos contemplando el milagro de la vida». (Anónimo)
  • «Las buenas madres tienen suelos pegajosos, hornos sucios y niños felices». (Anónimo)
  • «Cada bebé trae consigo una nueva bendición al mundo». (Anónimo)
  • «La vida cobra toda su realidad cuando se tiene un recién nacido en casa». (Anónimo)

Mensajes para hijos ingratos

No todo es color de rosas en la paternidad y la maternidad, con el paso del tiempo hay hijos que no devuelven todo lo que tú les diste. Estas frases para los hijos ingratos hablan sobre esto. No te calles y recuerda que siempre es un buen momento para retomar la relación y poner todo en claro, antes de que sea demasiado tarde. Cuando una frase de amor para un hijo no sale de tu corazón, quizás sea el momento de aclarar la situación y volver a ser la familia que fueron.

  • «La ingratitud supone mucho dolor para cualquier persona, sobre todo si viene de un hijo». (Anónimo)
  • «Miro por la ventana, buscando sus rostros, por instantes me parece ver las siluetas de mis queridos hijos, las veo borrosas, y se marchan dejándome el corazón palpitando fuerte y lleno de esperanza». (Anónimo)
  • «Los padres son los huesos con los que los hijos afilan sus dientes». (Peter Ustinov)
  • «Cuando los padres han construido todo, a los hijos sólo les queda el derrumbarlo». (Karl Kraus)
  • «No es un reproche, sólo un llamado de amor, que les necesito siempre y no me gusta esta sensación de abandono que siento». (Anónimo)
  • «Los hijos se convierten para los padres, según la educación que reciben, en una recompensa o en un castigo». (Jean Antoine Petit-Senn)
  • «El problema con la familia es que los hijos abandonan un día la infancia, pero los padres nunca dejan la paternidad». (Osho)
  • «El tiempo vuela y pasa para no volver más, y si no cuidan de lo que tienen podría llegar el día en que pensando en mí, y deseando verme, no puedan, porque yo ya no esté». (Anónimo)
  • «A veces los hijos se fijan sólo en los pequeños errores que cometes, y se olvidan de todo lo bueno que hiciste por ellos». (Anónimo)
  • «Es hoy que aún estoy, es hoy que me desvivo por amor, es hoy que deseo tenerles en mi regazo». (Anónimo)

Palabras para un hijo de cumpleaños

Si hay un momento de felicidad para toda persona ese es el cumpleaños. Como padre estás en todos los detalles para que lo festejen y la pasen muy bien, así como buscas darle el regalo ideal. Pero lo más importante es que pasen un buen rato juntos y con sus amigos. Nunca están de las unas hermosas palabras de cumpleaños para un hijo, puedes dedicarlas en las redes sociales o cara a cara.

  • «Hijo, nada se compara a la alegre dicha de verte crecer año con año. Eres el fruto del amor, nuestro mayor tesoro. En esta fecha tan especial queremos recordarte lo importante que eres para nosotros. ¡Felicidades!».
  • «¡Feliz Cumpleaños hijo! Hoy es un día para festejar, recuerda que tus padres te amamos, no importa donde estés estás en nuestros corazones. Festeja mucho, disfruta momentos con tus amigos y claro con tu familia. Un fuerte abrazo».
  • «Te deseo un feliz cumpleaños, que crezcas fuerte y feliz, que siempre persigas tus sueños y que llegues a ser la persona que tú desees».
  • «Hoy quiero escribir el mejor de los mensajes para mi pequeño, porque yo soy quien más lo quiere en esta vida, porque yo le regale la vida, porque él me regaló mi felicidad. Feliz día querido».
  • «Me gustaría escribir millones de mensajes para mi hijo, pero no hay nada más bonito que verlo entrar a casa, besarlo, felicitarlo y decirle que lo amo. Que todas las bendiciones caigan hoy sobre él».
  • «Querido hijo, desde el día que llegaste a mi vida he anhelado verte crecer y convertirte en un gran hombre. Hoy puedo decir con seguridad que mi anhelo se ha vuelto realidad. ¡Felicidades!».
  • «Hoy es un gran día de tu vida, llega cada año, ¡No lo dejes pasar desapercibido! Es un día para agradecer y festejar por todo lo que la vida ha puesto en tu camino. Felicidades hijo, te deseamos lo mejor en la vida. Espero que te haya gustado esta carta de cumpleaños para un hijo. Te aman: tus padres».
  • «¡Hijo feliz cumpleaños! No olvides agradecer al Señor por otro año lleno de bendiciones para ti y los tuyos, festeja y alégrate de seguir con vida. Estamos orgullosos de ti. Te mandamos un fuerte abrazo».
  • «Nadie más que yo podría desearte tanta felicidad, porque cuando tú eres feliz, yo también lo soy, y para verte feliz es que yo vivo. Feliz cumpleaños, hijo».
  • «Que bonito escribir frases bonitas para un hijo de 18 años, cuando ya es mayor de edad, cuando se convierte en hombre, cuando es la mejor persona, cuando es todo lo que desee siempre. Feliz día».

Frases para un hijo varón

Las frases bonitas para hijos no tienen sexo ni edad y puedes cambiarlas de acuerdo a tu necesidad. Pero aquí en particular encontrarás dedicatorias para los hijos, no importa si eres padre o madre, siempre puedes decirle unas hermosas palabras para que sepan cuanto los amas.

Escoge entre estas frases de amor para un hijo varón la que mejor vaya contigo y su relación.

  • «Inundaste de luz mi vida con solo mirarme a los ojos, minutos después de nacer. Llenaste mi casa con tu risa de niña. Alegras mi crepúsculo con una simple llamada. Gracias por compartir conmigo tu mundo». (Carola Gowland)
  • «Has llenado de luz mi vida, eres un universo que vino de mí, gracias a ti conocí el amor incondicional, te amo como nadie, mi tesoro». (Anónimo)
  • «Hijo. Crecerás hasta el punto en que ya no podré tenerte en mis brazos, pero siempre habrá espacio para ti en mi corazón». (Anónimo)
  • «Desde el día en que naciste sabíamos que serías el hijo ideal. Siempre has sido especial y siempre lo serás». (Anónimo)
  • «Tú serás su primer héroe, el primer maestro, entrenador y guía. No importa lo exitoso que sea, tú serás la verdadera razón detrás de eso. Nunca subestimes tu amor por él». (Cara Illinois)
  • «Hijo mío, cuánto tiempo desde el último abrazo que te di… espero con el alma volver a sentir el roce de tu piel y el dulce mirar de tus ojos que hablan sin hablar y hacen sentir sin tocar, te amo hijo mío». (María Suyapa Guadamuz)
  • «Dicen que la primera obligación hacia nuestros hijos es hacerlos felices. Espero hijo, haber cumplido con este maravilloso mandato contigo». (Edgardo Chas)
  • «Tener un hijo quizá sea el acto más bellamente irracional que pueden realizar dos personas que se aman». (Bill Cosby)
  • «Grande es siempre el amor maternal, pero toca en lo sublime cuando se mezcla con la admiración por el hijo amado». (Ángel Ganivet)
  • «Solo necesito pensar en ti hijo mío, para llenar de felicidad mi corazón». (Anónimo)

Frases para niños pequeños

La infancia es un momento único que toda madre extraña un poquito cuando los hijos comienzan a crecer. Es la época de la inocencia, el amor incondicional y los primeros pasos en la vida: la primera palabra, comenzar a caminar, entre otros. Por esto es muy importante que siempre acompañes estos pequeños grandes logros con palabras de aliento y frases para tus hijos. A continuación, 10 frases para hijos bonitas.

  • «Sólo cuando te tuve por primera vez en mis brazos, pude comprender lo que sintió mi madre al tenerme en los suyos». (Anónimo)
  • «Llora cuando lo necesites, sígueme a todas partes como un patito, sonríe, abrázame fuerte cuando tengas miedo, enfádate, muestra tu carácter, bésame y deja húmeda mi mejilla como tú solo sabes». (Anónimo)
  • «Ser padres es el amor multiplicado por el infinito». (Anónimo)
  • «Es el beso cuando abren los ojos para empezar el día, y la caricia suave que los hace sentir seguros cuando llega la noche». (Anónimo)
  • «Si pudiera darte una sola cosa en la vida, te daría la habilidad de verte a ti mismo/a a través de mis ojos». (Anónimo)
  • «Creo en el amor a primera vista… porque soy madre». (Anónimo)
  • «El amor que siento por ti no es grande como una casa es más grande que todo el universo». (Anónimo)
  • «Desde el día en que naciste sabíamos que serías el hijo ideal. Siempre has sido especial y siempre lo serás». (Anónimo)
  • «Nunca escondas quien eres, el mundo necesita personas como tú». (Anónimo)
  • «El futuro pertenece a aquellos que creen en la belleza de sus sueños». (Anónimo)

Frases de amor para una hija

Todos los hijos deben recibir el mismo amor por parte de los padres, sin embargo la llegada de la niña de la familia es muy especial. Algunas madres las esperan porque se verán reflejadas en ellas y los padres porque siempre la querrán proteger. Acompáñalas con estos mensajes para hijas que les demostrarán todo lo que sientes por ellas. Estas frases bonitas para los hijos son ideales para cumpleaños y otras ocasiones especiales, un momento desalentador, un gran logro o cuando quieras.

  • «Una hija es una niña pequeña que crecerá para convertirse en tu mejor amiga». (Anónimo)
  • «Te amo y mi mayor orgullo es ser tu madre, gracias por ser mi hija». (Anónimo)
  • «Querida hija, a veces cuando pienso en los milagros, miro tus ojos y me doy cuenta que tengo uno muy cerca». (Anónimo)
  • «El amor construye puentes en lugar de paredes. No ceja, se aferra, espera con obstinación y paciencia, a veces, años. Así es como te amo, hija querida». (Anónimo)
  • «Una hija es compañera, amiga y confidente de su madre, y el objeto de un encanto parecido al amor entre ángeles, para su padre». (Anónimo)
  • «Cuando te digo te amo no lo hago por hábito, lo hago para recordarte que tú eres lo mejor que me ha pasado en la vida». (Anónimo)
  • «Tu alegría es mi alegría, tu corazón hace latir el mío». (Anónimo)
  • «Una hija es una copia de su madre y una persona totalmente distinta y única». (Anónimo)
  • «El día que tú naciste, dejé de ser la hija de mi madre para ser la madre de mi hija. Ese día comenzó la vida para ti… y también una nueva vida para mi». (Anónimo)
  • «Quisiera estar siempre cerca de mi hija cuando me necesite, mantenerme a distancia cuando no le haga falta, y callar cuando no me pregunte». (Anónimo)

Palabras de una madre para su hija

Una madre acompaña a su hija en momentos que sólo quedan entre ellas. Generalmente con el paso del tiempo esta relación se vuelve más fuerte y las madres se convierten en amigas. Unas frases para compartir de madre a hija siempre vienen bien para encontrar las palabras que no logras expresar.

  • «Sentirme gorda duró nueve meses, pero la alegría de convertirme en madre será para toda la vida».
  • «Eres un pedazo de mi alma, desde el segundo aquel en que el amor concibió tu vida y la convirtió en el latido que desde entonces hace al mío palpitar».
  • «Querida hija, siempre nos hemos esforzado para enseñarte a escoger lo mejor y esperamos que puedas tomar las mejores decisiones en tu vida, recuerda que siempre te amaremos mucho».
  • «Hija, te aseguro que yo pasé muchas cosas que tú estás pasando, también fui joven. No te preocupes, todo pasa. Pero recuerda que siempre tendrás mis brazos para un gran abrazo, mis oídos para escucharte y mi hombro si necesitas llorar».
  • «Estoy seguro que la vida te devolverá toda la felicidad que me has dado tú, porque tú hija eres una bendición».
  • «Una hija es una compañera, amiga y confidente de su madre, y el objeto de un encanto parecido al amor entre ángeles, para su padre». (Anónimo)
  • «En los momentos tristes tu sonrisa es capaz de iluminar ni alma, eres parte de mí y por eso siempre te voy a llevar en mi corazón, te quiero mucha hija, nunca lo olvides». (Anónimo)
  • «Tú tienes el poder de lograr cuanto quieras de la vida… te lo digo yo que soy tu madre». (Anónimo)
  • «No hay un momento y un lugar para el amor hacia mi hija: todo momento y cualquier lugar son los mejores para recordarte cuanto te amo».
  • «En la profundidad de los ojos de mi niña pequeña, descubrí el paraíso». (Alan Frers)

Frases bonitas para un hijo

Claro que los niños también tienen sus dedicatorias para hijos, porque aunque algunas veces sean menos expresivos que las niñas sienten el mismo amor por sus padres, todos los que somos hijos lo sabemos. Mira estas frases de una madre para su hijo, si eres padre las puedes usar también.

  • «Desde el primer momento que me enteré que me convertiría en padre sentí una alegría incomparable y has llegado a convertirte en el motivo de orgullo». (Anónimo)
  • «Desde que estaba embarazada de ti te pude sentir parte de mi ser y ese sentimiento no ha cambiado porque eres mi completa adoración. Te quiero mucho mi amado hijo». (Anónimo)
  • «No debo hacer que evites las dificultades de la vida, sino enseñarte a superarlas. Pero no te preocupes, siempre tendrás mi mano». (Anónimo)
  • «Hijo, se que no estás pasando por buenos momentos, pero escúchame, detrás de cada tormenta está el sol y te lo digo por experiencia: siempre vuelve a salir. Estoy aquí para protegerte y al mismo tiempo enseñarte el camino». (Anónimo)
  • «Me esfuerzo cada día para que puedas tener todo aquello que yo no tuve pero también puedas aprender todo lo que yo sé». (Anónimo)
  • «Hijo querido, ten seguridad que podrás alcanzar todo lo que te propongas. Yo estaré aquí siempre porque te amo y creo en ti». (Anónimo)
  • «Hijo, tú fuiste un gran maestro. Con sólo nacer me enseñaste a amar». (Anónimo)
  • «El amor de tus hijos y hacia tus hijos es eso que te hace despertar cada día, te da aliento, esperanzas y fuerzas». (Anónimo)
  • «Los padres deben ser los primeros amigos de los hijos». (Anónimo)
  • «Mi hijo: simplemente mi razón de ser». (Anónimo)

Frases de amor para un hijo

Hay momentos en la vida de los niños que son complicados, el comienzo en una nueva escuela, peleas con amigos o el primer amor y otros problemas de la vida infantil que hoy vemos como pequeños pero sabemos que en ese momento son enormes. Estos pensamientos para hijos con amor y aliento te ayudarán a sobrepasar esos momentos difíciles en los que las palabras pueden ayudar mucho.

  • «Cuando te digo ‘te quiero’ no lo digo por costumbre o para empezar una conversación. Lo digo para recordarte que tú eres lo mejor que me ha pasado en la vida». (Anónimo)
  • «Un hijo es un amor que dura para toda la vida». (Anónimo)
  • «Vive tu vida como quieras, que yo tendré mis brazos extendidos para ti y guardaré tus secretos para siempre». (Anónimo)
  • «Hijo mío desde que llegaste a mi vida, lo cambiaste todo, me convertiste en alguien dispuesto a cambiar por tu felicidad». (Anónimo)
  • «Sólo necesito pensar en ti hijo mío, para llenar de felicidad mi corazón». (Anónimo)
  • «No te daré todo lo que quieres, pero te enseñaré para que seas capaz de conseguirlo por ti mismo». (Anónimo)
  • «Tú eres grande, vivirás para hacer grandes cosas». (Anónimo)
  • «Un hijo es el motivo por el cual cada día decidimos seguir adelante, no es la única opción sino la mejor decisión». (Anónimo)
  • «Lo más valioso no es lo que tengo sino a quien tengo en mi vida». (Anónimo)
  • «Después de un hijo, sabes que el amor para toda la vida existe». (Anónimo)

Frases para hijos fallecidos

Mantener pensamientos para los hijos es algo que todos los padres hacen, pero si te toca la pérdida de uno todo se complica mucho más. Es un momento muy difícil e inesperado que requiere mucho amor y tiempo para comenzar a sanar, aunque esa herida nunca cierra completamente. Estas son algunas frases bonitas para un hijo fallecido para comenzar a sacar afuera esas sensaciones tristes que guardas en tu interior.

  • “No estaré triste porque te fuiste, me alegrare por cada mirada que me diste”». (Anónimo)
  • «En el cielo ya disfrutan de tu bondad y alegría, mientras aquí en la Tierra te echamos muchísimo de menos hija amado». (Anónimo)
  • «Te recordaremos por tus buenos actos, ya que sería imposible recordar alguno de tus fallos, demasiado perfecto para este mundo». (Anónimo)
  • «Sólo me queda el consuelo de pensar que ahora hay alguien en el cielo velando por mi». (Anónimo)
  • «Una vida es poco para todas las cosas que me hubiera gustado vivir contigo”». (Anónimo)
  • «Y en secreto, decirte que la vida misma me indica el camino a seguir para que sea un poquito más fácil seguir viviendo». (Claudia Chamorro)
  • «Dios no prometió días sin dolor, risa sin tristeza ni sol sin lluvia, pero sí prometió fuerza para tu día, consuelo para tus lágrimas y luz para tu camino». (Anónimo)
  • «Cuando pierdes un hijo, pierdes la vida, pierdes tu vida. Ante eso no hay consuelo, nada de lo que te dicen, nada de lo que oyes te ayuda». (Anónimo)
  • «Cuando me vea asediada por la tristeza, cuando me sea imposible imponerme frente al vacío que dejará en mi tu ausencia, y cuando no me funcionen las fórmulas que inventé para hogar el llanto, recurriré a ti, a tu ejemplo y a tu recuerdo segura de encontrar allí la fuerza para levantarme y volver a sonreír; me llenaré de tu hasta sentir que ya no tengo razón para estar triste». (Claudia Chamorro)
  • «Como madre cometí muchos errores, pero la vida misma me fue enseñando cómo vivir contigo, cómo superar abandonos, cómo superar tantas cosas que me lastimaban… y te perdí, y mi vida ya no fue igual». (Anónimo)

Pensamientos para un hijo en el Día del Niño

¿Qué mejor día que el Día del Niño para reflexionar sobre la infancia y el amor hacia los más pequeños? Estas frases para tu hijo te pueden servir para saludarlo en su día. ¿Cuáles de estas frases a un hijo te representan mejor?

  • «Nuestro mayor recurso natural es la mente de nuestros niños.» (Walt Disney)
  • «Hoy, niño, eres una promesa de felicidad y un compromiso de entrega con la vida. ¡Feliz día!»
  • «Dicen que como el amor de una madre ninguno. Es verdad porque no sé como sería posible que existiera un amor mayor del que yo siento por ti. Hija, quiero que sepas, que aún cuando no esté, te seguiré queriendo. ¡Feliz día del Niño!»
  • «Antes de que nacieras, no sabía lo mucho que te amaría, pero cuando te miré a los ojos por primera vez, sentí mi corazón crecer. ¡Felicidades!»
  • «Ojala pudieras ver como estalla mi corazón cada vez que me regalas una risita. Debes saber que mamá es tu amiga, que siempre y para siempre voy a estar a tu lado. ¡Feliz día del Niño!»
  • «Yo te miro, yo te miro sin cansarme de mirar y que lindo niño veo a tus ojos asomar.» (Gabriela Mistral)
  • «Todos los adultos tenemos algo de niños para encontrar la verdadera felicidad.¡Feliz día!»
  • «Sin ti, el tiempo es una eternidad, y contigo se me pasa volando. Por eso soy la madre más feliz del mundo.»
  • «El ser más importante no es el padre ni la madre, sino el niño, pues de él depende el futuro. ¡Feliz día!»
  • «Si tuviese otro hijo, desearía que fuese como tú. Me siento como el Rey, ¡me llenas de orgullo y satisfacción!»

Frases para mi hijo que está creciendo

Un padre que ve crecer sanamente a su pequeño, no tiene más que orgullo y felicidad. Estas palabras de amor para un hijo son ideales para decirles cuánto los apoyas y qué contento estás con sus logros. Aquí encontrarás tanto frases cortas para un hijo varón como para una hija mujer.

  • «Soy tremendamente feliz al pensar lo grande que te has hecho, pero más feliz soy por haberte visto madurar, por haber visto la joya en la que te has convertido. Que sepas que has cumplido el mayor sueño de tu madre.»
  • «Quiero que tu sonrisa sea mía, quiero acompañarte en tus triunfos y apoyarte en tus fracasos. Deseo ser el árbol al que te arrimes cuando arrecia la lluvia. Cobijarte y verte crecer es el mayor de mis anhelos.»
  • «Desde el primer momento que te vi, mi vida se llenó de alegría y el ver que sigues creciendo, hace que me sienta orgulloso de ti.»
  • «Cuando te digo te amo no lo hago por hábito, lo hago para recordarte que tú eres lo mejor que me ha pasado en la vida.»
  • «Todos los adultos tenemos algo de niños para encontrar la verdadera felicidad.»
  • «Nunca olvides que te amo. La vida está llena de momentos difíciles y de momentos bellos. Aprende de todo lo que puedas y sé el hombre que yo sé que puedes ser.»
  • «Hijo, crecerás hasta el punto en que ya no podré tenerte en mis brazos, pero siempre habrá espacio para ti en mi corazón.»
  • «Hoy me he pasado el día recordando tu bonita infancia. Pero he vuelto al presente y me he dado cuenta de que te has convertido en una persona fantástica. Sin duda, haberte concebido fue mi mejor decisión, hijo mío.»
  • «Dicen que la primera obligación hacia nuestros hijos es hacerlos felices. Espero hijo, haber cumplido con este maravilloso mandato contigo.»
  • «No debo hacer que evites las dificultades de la vida, sino enseñarte a superarlas. Pero no te preocupes, siempre tendrás mi mano.»

Decirle alguna de estas frases para hijos a tu pequeño desde que nace hasta mayor no sólo te ayudará a expresarte, sino que además una comunicación amorosa crea hijos seguros de sí mismos y no olvides que los niños copian lo que ven no sólo lo que escuchan. Los modales y formas de comunicarse entre toda la familia son esenciales para una infancia feliz y la formación de una persona de bien.

Imágenes de amor para mi hijo

Todas las frases que has encontrado hasta acá sirven para escribirlas en dedicatorias y tarjetas de felicitación. Pero si prefieres compartirlas por redes sociales, las frases con imágenes para un hijo son mucho más atractivas.

Te proponemos estas 5 imágenes con frases para los hijos, para que solo tengas que copiarlas o descargarlas y compartirlas en tus redes.

El Día del Niño no debería ser solo para los niños, porque los adultos también tuvimos infancia alguna vez. Así que, saluda a todo el mundo, no solo a tus hijos 🙂

No existe nada más maravilloso que ver crecer desde bebé a adulto a un hijo. Hazle saber cuánto lo amas en este día especial.

Los niños son los encargados de traer alegría y belleza a este mundo. ¿A quién no conmueven con su ingenuidad?

La responsabilidad de traer un hijo al mundo solo se termina junto con la vida. Y la niñez es la etapa en la que un padre debe aprender a ejercer esa responsabilidad de la mejor manera posible.

Otras frases de amor entre familia

El amor es algo que toda la familia debe expresar, entre los padres y madres, hijos e hijas, abuelos y nietos… y eso se reflejó en cada una de las frases de padre a hijo. Cada cual merece sus palabras de cariño y las hay de todos los tipos. Pero también es bueno tener a mano frases para la comunicación y reflexión de la familia, esenciales para una convivencia y vida en familia armoniosa.

  • Frases para mejorar la comunicación en familia Es normal que la comunicación en la familia se frustre en algunos momentos, ya sea por momentos personales de cada uno, por roces en el hogar o por otras razones. Pero siempre es posible resolver esos conflictos apelando a la reconciliación y tratando de mejorar la situación. Pero para esto se requiere la participación de toda la familia.
  • Frases para la reflexión en familia La reflexión es algo que todos debemos aprender y lo mejor es hacerlo desde pequeños ya que una enseñanza así queda para toda la vida. Pero nunca es tarde para comenzar a practicarla, reflexionar en familia es un ejercicio que todos deberíamos hacer para ser mejores personas.
  • Frases para la vida en familia La vida familiar no es fácil, pero si gratificante. Se pueden vivir grandes momentos cuando es armoniosa y los problemas se reducen al mínimo. Compartir las comidas y charlas luego del colegio y el trabajo son dos consejos para que la familia se mantenga unida.

¿Le dedicas frases a tu hijo?

Si

10 frases bonitas para dedicar a tus hijos mayores

Nunca es mal momento para recordar nuestro amor por los hijos

La convivencia con los hijos puede llegar a ser estresante, en especial cuando estos atraviesan la etapa adolescente o de la juventud. Hay momentos en que se nos puede olvidar lo afortunados que somos al tenerlos a nuestro lado. Aunque los propios jóvenes lo saben, el amor de los padres hacia los hijos resulta imposible de explicar con palabras. Aún así, debemos como padres, pararnos de vez en cuando para expresarles todo lo que les queremos y mostrarles consejos que puedan ayudarles en su desarrollo personal. Y qué mejor manera que una dedicatoria, unas frases de algún personaje célebre, unas citas que incluyan una enseñanza, una inspiración, unas lecciones de vida, o que intenten expresar simplemente el amor que sentimos hacia ellos.

Os dejamos un decálogo de frases para dedicar a los hijos, sea en una fecha señala, como el cumpleaños, la finalización de los estudios, en aniversarios de distinto índole, o en otros momentos señalados. Se trata de citas que también podrían dedicarse en cualquier momento para apoyarles y/o motivarles e incluso para que no olviden el amor que les dispensamos.

1. «El amor no tiene cura, pero es la cura para todos los males», Leonard Cohen.

La cara y la cruz, dedicados a esas personas que sufren y/o disfrutan por amor, el amor deja heridas incurables pero a la vez es el motor de la vida.

2. «Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no el resultado. Un esfuerzo total, es una victoria completa», Mahatma Gandhi.

Podría dedicarse a los jóvenes en la recta final de sus estudios, para que no olviden que la recompensa está en el camino, no en la meta.

Estas frases resultas idóneas para una celebración especial

3. «Si no hay subidas y bajadas en tu vida, preocúpate, significa que estás muerto», Jamie Dell.

Para un joven que no está pasando por un buen momento, para que comprenda que en la vida todos pasamos por momentos buenos y malos. La vida es acción, iniciativa, camino.

4. «Cuando tu mundo se desmorone, ven al mío», Anónimo.

Una dedicación de amor incondicional, se lo podemos dedicar a nuestros hijos para que sepan que los padres siempre estarán ahí para ayudarles en todo. Un canto a la confianza.

5. «Los que renuncian son más numerosos que los que fracasan», Henry Ford.

Una dedicatoria para que aprendan a no rendirse y a luchar por lo que realmente queremos. La importancia de tener sueños y, sobre todo, enseñarles que es posible conseguirlos con perseverancia.

6. «Amar no es solamente querer, es sobre todo comprender», Françoise Sagan.

Preciosa frase muy apropiada para jóvenes que se sienten incomprendidos. Una cita para que hacerles conscientes de que el verdadero amor y cariño implica el cultivo diario de conocimiento de uno mismo y del otro.

7. «Deseo que no tengas miedo a la vida, ten miedo a no vivirla. No hay cielos sin tempestades, tampoco caminos sin accidentes. Solo es digno del pódium quien usa las derrotas para alcanzarlo. Solo es digno de sabiduría quien usa las lagrimas para regarla. Los débiles usan la fuerza; los fuertes, la inteligencia. Sé un soñador, pues une tus sueños con disciplina, pues sueños sin disciplina producen personas frustradas. Sé un debatiente de ideas. Lucha por lo que amas», Agusto Cury.

Necesidad de vivir la vida con todo lo que conlleva, pero sobre todo con pasión y espíritu crítico.

8. «Solo con quien te tiene cariño, con quien te ama de verdad puedes mostrarte débil sin provocar una reacción de fuerza», Theodor W. Adorno.

Para que nuestros jóvenes no sean demasiado confiados.

Como padres podemos aconsejar a nuestros hijos sobre cómo superar las dificultades

9. «No te duermas sin un sueño, ni te levantes sin un motivo, tampoco vivas por nadie que no esté dispuesto a morir por ti, recuerda que ningún día se parece a otro y nadie se parece a ti. Que solo hay una persona capaz de hacerte feliz toda la vida, y esa persona eres tú mismo. Deja entrar y salir a la gente de tu vida, pero que no se queden en la puerta, que molestan a los que quieren entrar», Anónimo.

Una cita amplia y densa, sobran las palabras cuando una frase habla con tal contundencia. Les vendrá bien.

10. «Enseñarás a volar, pero no volarán tu vuelo. Enseñarás a soñar, pero no soñarán tu sueño. Enseñarás a vivir, pero no vivirán tu vida. Sin embargo, en cada vuelo, en cada vida, en cada sueño, perdurara siempre la huella del camino enseñado», Madre Teresa Calcuta.

Enseñanza plena, dirigida a los padres principalmente. Una lección de vida para proyectar la vida de los hijos.

Cada etapa de la vida, es hermosa pero una que sin duda, es determinante, profunda y significativa es aquella en la que nos convertimos en padres… cuando sentimos que ya no somos sólo nosotros sino que otro ser depende emocional, física y afectivamente de nosotros, es allí cuando damos un giro verdadero con frases para hijos, te recuerda ese bello sentimiento de amor porque estas palabras para hijos te conecta con ellos.


Frases Para Mis Hijos

Te prometo que te cuidaré hasta cuando tenga mi existencia.

Aún siendo pequeño tu presencia me hace sentir como si fuera muy gigante.

Hijo te considero como mi presente también como mi futuro y lo máximo de mi pasado.

Mi corazón se llena de tanta alegría al ver que creces en cuerpo y mente, hijo te amo.

Tu ocupas todo el espacio de mi corazón, tu ausencia me dejaría totalmente vacío.

A mis hijos los adoro. A Dios por ellos le imploro.

Gracias hijos míos, por ser los pilares que me sostienen, por ser las luces que me guían.

Para hijos, tengo el corazón sanito y el entusiasmo en el infinito.

Gracia a mis bellos hijos, he escrito las mejores líneas de amor en mi historia de vida.

No existe amor más bello más hermosa melodía, que la que me enseñaron mis hijos.

Palabras Para Hijos De Amor:

El amor no se tiene que medir para hijos, pero sí que se tiene que decir: Los AMO hijos.

Con mis hijos aprendí a tener el corazón dispuesto, a amores verdaderos.

Los hijos son capaces de romper ataduras y hacernos volar alto.

La belleza de la vida se mira en todo su esplendor cuando contemplamos a los hijos.

En nuestros hijos vemos parte de nosotro y generalmente es la MEJOR de ella.

En el rostro de nuestros hijos vemos reflejada la ternura, el amor y la esperanza de Dios.

Es en nuestros pequeñitos, en nuestros hijos donde ponemos todas las esperanzas.

Mensajes Para Sus Hijos:

Hijos, espero que el destino los guíe y que una luz siempre les indique el camino hacia mi.

Que la vida les sonría, les abrace cálidamente, eso deseo para hijos queridos que amo.

Hijos de mi alma, cada uno es perfecto, cada uno tiene una parte de mi. Los amo.

Con el corazón dividido en partecitas, lo tengo todo lleno de amor para hijos, Gracias.

Mis bellos hijos, tienen mi bendición eterna y el amor infinito que me sale del corazón.


Los quiero hijos, y es mi único anhelo, verlos llenos de dicha y amor.

En cada uno de mis hijos, hay una hermosa historia, hay un mensaje de amor de Dios.

Para Hijos Varones:

Hijos de mi alma, que el destino siempre tome caminos de luz, amor y prosperidad en Uds.

Para hijos que aún son niños, pido eternamente al Señor su Gracia Divina.

Éxito, Amor, Fe, Confianza y todo un baúl de bellos deseos te regalo, hijo mío.

Hijo, que la Bendición del Altísimo llegue cada instante como un haz de luz, a tu corazón.

Imágenes Bonitas Para Hijos:

Pensamientos Para Hijos:

Mis hijos mi mayor sueño, mi mayor logro. Su felicidad, mi mayor deseo.


Cada uno de ellos encendió una lucecita en mi corazón mis hijos, son mi razón.

En la vida hermosas cosas vi pero más las que sentí, cuando a mis hijos vi nacer.

Cuando tenemos hijos, podemos experimentar lo que es el amor de verdad.

Un amor único para mis hijos de verdad un amor infinito, el que se siente por los hijos, nadie lo ha de negar

Frases Para Hijos Cortas:

Sentí ese amor por ti desde el mismo día que supe que existías y amé completamente cuando te vi nacer.

A mis hijos llevé 9 meses en mi vientre, muchos años en mis brazos y toda una vida en mi corazón.

Aunque alguien te dirá que te ama pero nadie jamás podrá amar como tu madre.

Tu existencia es por la bendición de Dios y está protegida por sus ángeles.

Cada pequeñito espacio de mi ser, es para mis hijos lo más perfecto y hermoso. Los amo hijitos.

Los hijos cuando son bebés, tienen el poder de enamorar, con sólo llegar.

Al cielo, miro todos los días contento, porque me ha regalado a los mejores hijos.

Gracias hijo, porque un abrazo tuyo, me libra de cualquier angustia.

Frases Para Hijos En Su Cumpleaños:

Feliz Cumpleaños Hijo, que este nuevo comienzo te traiga satisfacciones a montones.

Es un día radiante el día de cumpleaños para mis hijos queridos y muchas bendiciones deseo para ellos.

Felicidades en tu cumpleaños, hijo de mi vida, recibe con optimismo esta nueva carrera de la vida.

Celebremos con alegría y agradezcamos a Dios por otro exitoso año. Feliz Cumpleaños para mis hijos.

Felicitaciones Hijo, que este cumpleaños, este envuelto en la Gracia del Señor.

Palabras Para Hijos:

Con todo mi amor y con toda mi decisión, doy Todo por la felicidad de mis hijos

Hijos: Gracias, porque dejaron el firmamento, para mis hijos que hacen compañía aquí en el suelo.

Estoy segura, de que mis hijos, han sido ángeles de amor, enviados a mi, por Dios.

Hijos queridos, nunca duden que el mejor lugar para hijos es regresar a su hogar.

Para mis hijos que tanto los quiero, les dejo mis afectos, como su herencia.

Gracias hijo mío… por traerme un pedacito del cielo, el día de tu nacimiento.

En tus hijos encuentras esa parte de ti, que tanto habías buscado son tu reflejo.

Mensajes Para Hijos Ingratos:

De la ingratitud la peor especie, es la que proviene de los hijos.

A ti que te han querido, cuidado y amado no es nada justo que seas hoy ingrato.

A tus padres que con amor y esfuerzo te forjaron, no los maltrates con la ingratitud.

Jamás ignores a esos bellos seres, que tuvieron el valor de ser tus padres.

Para hijos ingratos está lleno el mundo y también el infierno.

Imágenes Para Hijos:

Mensajes y Frases de Cumpleaños para un Hijo

Se acerca el cumpleaños de tu hijo ¡Qué felicidad! Verlo crecer a tu lado, mientras se prepara para ser un adulto de bien y de éxito, sabemos que en este día especial quieres unos mensajes de cumpleaños para un hijo y no tienes idea de por donde empezar a organizar tus sentimientos.

Si quieres felicitar a una hija, en lugar de un hijo, te recomiendo que leas estos mensajes de cumpleaños para una hija, que prepararon el otro día nuestros redactores con la mayor ilusión y seleccionando cada uno de ellos.

Sabiendo esto hemos decidido traer para todos ustedes una recopilación de las mejores frases de cumpleaños para un hijo que nuestro equipo de redactores se han esmerado en redactar y buscar en Internet para que puedas utilizarlos en esta fecha tan especial o bien ayudarte a organizar tus ideas para enviar ese mensaje tan especial a la sangre de tu sangre.

Si tu hijo tiene una novia o una mujer a la cual quieres mucho, te recomiendo acceder a estos bonitos mensajes de cumpleaños para una nuera que le van a encantar seguro.

Mensajes de cumpleaños para un Hijo

  • ¡Feliz cumpleaños hijo! Hoy hace algunos años llegó a nuestras vidas uno de los mayores milagros de la vida: un hijo. Queremos decirte que te amamos, eres nuestra fuente de alegrías y nuestro más grande orgullo, esperamos que la vida te conceda muchos años más de gozo y de dicha. Un fuerte abrazo y una felicitación te envían tus padres que te aman.
  • ¡Hijo feliz cumpleaños! Aún recuerdo este día hace algunos ayeres, estábamos llenos de felicidad, aunque con un poco de miedo. Hoy puedo decir que todo valió la pena al verte convertido en un joven, mis mejores deseos son pocos para expresar todo lo que quiero para ti. Te amo.
  • Estas palabras de cumpleaños para un hijo me han salido de dentro. Pareciera que fue ayer cuando te cambiamos los pañales, ahora eres auto suficiente y a pesar de todo queremos que sepas que siempre estaremos para ti cuando lo necesites. Esperamos que la vida te permita seguir acumulando experiencias muchos años más. Te mandamos un abrazo.
  • ¡Felicidades hijo!Un año más llega a tu vida, no olvides ser agradecido, no todos logran vivir otro año extra, recuerda disfrutar cada momento de tu vida, ya que realmente pasa rápido. No me queda más que desearte feliz cumpleaños y que todo lo que tengas en mente se haga realidad.
  • ¡Feliz Cumpleaños hijo! Hoy es un día para festejar, recuerda que tus padres te amamos, no importa donde estés estás en nuestros corazones. Festeja mucho, disfruta momentos con tus amigos y claro con tu familia. Un fuerte abrazo.
  • ¡Felicidades! Un año más llega a su fin y la vida continúa, recuerda ser agradecido por lo que tienes y seguir luchando por cumplir tus sueños, la vida no es sencilla pero depende de nosotros que valga la pena. Te mandamos abrazos y besos al por mayor en esta dedicatoria de cumpleaños para un hijo.
  • Hoy es un gran día de tu vida, llega cada año, ¡No lo dejes pasar desapercibido! Es un día para agradecer y festejar por todo lo que la vida ha puesto en tu camino. Felicidades hijo, te deseamos lo mejor en la vida. Espero que te haya gustado esta carta de cumpleaños para un hijo. Te aman: tus padres.
  • ¡Feliz Cumpleaños! La distancia no impedirá que te felicitemos en este día tan especial, te mandamos un fuerte abrazo y te recordamos que contarás con nosotros mientras la vida nos lo permita.
  • Otro cumpleaños más para ti, una alegría más para nosotros que te pudimos ver crecer en este mundo. La vida te ha sonreído y seguirá haciéndolo, no lo dudes. Nuestros mejores deseos te acompañan. ¡Que Dios te conceda muchos años más de vida!
  • ¡Hijo feliz cumpleaños! No olvides agradecer al Señor por otro año lleno de bendiciones para ti y los tuyos, festeja y alégrate de seguir con vida. Estamos orgullosos de ti. Te mandamos un fuerte abrazo.

Si sois una familia Cristiana, también podrías juntar algunos de estos mensajes de cumpleaños cristianos con estos que te hemos mostrado anteriormente.

Regalos de cumpleaños para un Hijo

Si es el cumpleaños de tu hijo y necesitas un regalo, no hay nada mejor que enviarle a casa un bonito detalle. A continuación te dejamos algunos de ellos que podrás elegir, pero dentro de la web encontrarás muchos más tipos de regalo para que hagas emocionarse a tu hijo querido.

Tarjetas de cumpleaños para un Hijo

De nueva cuenta nuestro equipo de diseñadores gráficos han traído una selección de imágenes de cumpleaños para un hijo que podrás encontrar en la red, siéntete en la libertad de tomarlas y usarlas para festejar el cumpleaños de tu hijo.

Frases de cumpleaños para tu hijo

Si tu hijo sabe que no eres mucho de palabras o felicitaciones de cumpleaños, traemos esta selección de frases de cumpleaños para tu hijo que seguramente te ayudarán a expresar eso que sientes.

  • ¡Feliz Cumpleaños hijo! Que el Señor te siga protegiendo como lo ha venido haciendo hasta el día de hoy. Te mando un fuerte abrazo.
  • ¡Felicidades! Espero que la pases excelente en tu día hijo, que la vida te siga llenando de alegrías y que este día lo disfrutes al máximo. Abrazos y besos.
  • Un año más que se va, recuerda que los años pasan pero las experiencias se quedan. ¡Felicidades! Te mando un abrazo.
  • ¡Feliz día hijo! Pareciera que fue ayer cuando eras apenas un niño, espero que la pases excelente el día de hoy. Te amo.
  • Y pensar que hace algunos años te cambiamos los pañales, hoy llega un año más a tu vida, disfruta este día con tus seres queridos y no olvides que te amamos.
  • Un año más viejo, si sigues así pronto nos alcanzarás. Te mando un fuerte abrazo, mis mejores deseos y todo mi amor.
  • Espero que la pases excelente en este cumpleaños. Aunque estamos lejos no olvides que te amamos y estamos orgullosos de ti. Felicidades.
  • ¡Felicidades hijo! Come mucho pastel, pásalo bien con tu familia y amigos, aunque tengas que trabajar recuerda que este día es para estar feliz y agradecido con la vida.
  • ¡Te amamos! Un año nuevo llegó a tu vida y estamos felices de poder compartirlo contigo, estamos agradecidos de ser tus padres.
  • Un orgullo poder festejar contigo un nuevo año que la vida te ha concedido. Felicidades y que todos tus proyectos futuros se concreten. Un abrazo.

Esperamos que el trabajo de nuestros redactores sea de tu agrado y te ayuden a inspirarte y encontrar felicitaciones de cumpleaños para un hijo que requieres en este día tan especial.

No olvides que este día debes festejarlo tu también por haber logrado criar un hijo y hacerlo un joven o un hombre de bien, la paternidad no es tan sencilla como algunas personas sin hijos piensan. Y si existe algún rencor o problema con tu hijo, esta es una excelente fecha para intentar un acercamiento. Hasta la próxima.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *