0

Frases de rupturas

Tabla de contenidos

Todos hemos experimentado esa sensación, que esperas algo de alguien, y ésta persona no llena nuestra expectativa, decepcionándonos. Para esas ocasiones puedes apoyarte de estas frases de decepción que te ayudaran a aprende y hacernos cambiar de mentalidad. Porque no hay dificultad que sea insuperable sino mas bien una perspectiva que sigue atrapada en los problemas.

  • Pense que eras diferente,y si te ame era porque lo creía de todo corazón.
  • Puede que lleguen los malos momentos pero debemos seguir adelante con una sonrisa en el rostro.
  • Incluso cuando parece que todo va por mal camino, dios te sorprenderá.
  • No permitas que la tristeza y amargura te arrastren al pasado, mas bien sigue adelante construyendo tu futuro.
  • Para las desilusiones tenemos esperanzas.
  • Me dijeron que duele dejarlo ir, pero duele mas cuando uno quiere aferrarse.
  • Mientras el sol siga brillando y tengamos a dios de nuestro lado podremos superarlo todo.
  • Cuando piensas que algo es como tu creías y el ver la realidad te decepciona, no te preocupes, mientras hayas aprendido algo vale la pena dar gracias por ese pequeño detalle.
  • Las cosas siempre son asi, a veces somos nosotros quienes nos ilusionamos demasiado.

Frases de decepción del amor

Considero que la decepción no depende de la persona que te decepcionó, en realidad se debe a las expectativas que tenías respecto a ese nuevo amor, comprende un poco mejor esta sensación con estas frases y superalo en poco tiempo.

  • Muchas veces conocer la verdad de un amor puede ser dolorosa y decepcionante.
  • Las promesas sin cumplir de las personas, son la principal razón por la que la confianza disminuye.
  • Lo mejor es aceptar lo que ocurre, en vez de tener expectativas, así evitarás muchas decepciones.
  • Generalmente las cosas malas que ocurren en la vida es por confiar en la palabra de las personas.
  • Evita pretender que algo es para toda la vida, así las despedidas dolerán menos.
  • Todos desean tener amigos, pero pocos son quienes logran serlo.
  • Vale mucho un minuto de verdadera gratitud para lavar desilusiones que amarguen la vida.
  • No importa que tan fuerte te golpea la decepción del amor, aprende a levantarte y seguir luchando.
  • Aunque no es lo que preferimos, confía en esa persona que prometa menos cosas, y te garantizo que será quien menos te decepcione.
  • El algún momento me vas a extrañar, y te acordarás que me tuviste y no me valoraste.

Frases de tristeza y decepción

No te dejes invadir por la melancolía, aprende a aceptar las amargas experiencias que a veces nos corresponde vivir en el tema del amor y la amistad, analiza estas frases de tristeza y decepción y te darás cuenta que este sentimiento debe ser superado pronto.

  • Las decepciones duelen, pero si llega de la persona que menos esperabas, sentirás como tu corazón se paraliza.
  • Lo más fácil que puede ocurrir en la vida, es que alguien te decepcione, así que acostúmbrate.
  • Qué suerte tiene quien no espera nada de alguien, porque nunca será decepcionado.
  • La experiencia de cada persona está compuesta por más ilusiones perdidas que por aprendizaje adquirido.
  • El amor es la única decepción que estamos dispuestos a repetir.
  • Es inevitable experimentar fracasos, pérdidas y desilusiones, así que en lugar de molestarnos y entristecernos, es mejor aprender de ellos.
  • Las decepciones son esas hojas que caen del árbol del amor.
  • Si eres de las personas que viven de ilusiones, entonces morirás de decepciones.
  • Ni la peor fractura duele tanto como la decepción de quien creíamos un verdadero amor.
  • Ante tantas decepciones, he decidido ser una persona pesimista, y sorprenderme cuando superan mis expectativas.

Imágenes con frases de decepción

Estas imágenes de decepción podrán ayudarte en el desahogo de esa sensación de insatisfacción que nos invade cuando esperamos mucho de una persona, y ésta no cumple lo esperado.

Cómo superar una decepción amorosa en 15 días ¿Se puede?

Cuando se experimenta una decepción amorosa, lo primero que suele sentir la persona decepcionada es una terrible tristeza. Cuando alguien crea ciertas expectativas y estas no se alcanzan, es una situación muy frustrante que trae una serie de consecuencias negativas.

Uno de los primeros pensamientos que suelen cruzar por la mente de la persona decepcionada es que el amor duele, y le alcanzan si realmente conocerá al amor de su vida, alguien que lo ame y valore como se merece.

Esto es normal, lo que debes evitar es mantener esta sensación y pensamiento durante mucho tiempo, porque puede llevarte directo a una profunda depresión, la cual es una etapa difícil de superar exitosamente.

Así que vive el luto de tu decepción amorosa, pero no le dediques más de 15 días, porque tienes derecho de conocer la verdadera felicidad, recuerda que un mal amor no significa que todas las personas son iguales. Sigue estos consejos y en 15 días estarás libre de la tristeza.

  • Evita suprimir tus sentimientos, si quieres llorar, hazlo. Pero debes aceptar lo que ha ocurrido.
  • Procura hablar con alguien que esté dispuesto a escucharte y que desee ayudarte a analizar la situación y salir de la tristeza.
  • Siempre cuida tu salud y tu imagen, recuerda que eres muy importante para ti [email protected], evita descuidar estos aspectos sólo por una mala experiencia amorosa.
  • Mantente [email protected], realiza actividades que te agraden, aprende un nuevo idioma, aplica para algún curso que te guste.
  • Si tienes la posibilidad, haz un viaje, conoce otros ambientes, socializa con otras personas

Espero que estos consejos te ayuden a superar esa decepción amorosa, y puedas volver a sonreír sinceramente en 15 días o menos. ¡Suerte!

Frases de decepción en inglés

Quieres desahogar tu frustración de una manera muy dinámica, comparte estas frases de decepción en inglés y expresa toda tu ira en uno de los idiomas más reconocidos a nivel mundial, así que hazlo con un toque de estilo.

  • El amor es así, pero como duele haber dado todo para recibir nada a cambio. (Love is like that, but how it hurts to have given everything to receive nothing in return.).
  • Estoy pasando un mal momento, pero esta tristeza y decepción que ocupará tu lugar a mi lado, será lo que permitirá que sea más fuerte. (I’m having a bad time, but this sadness and disappointment that will take your place next to me will be what will allow me to be stronger)
  • La decepción es una dura experiencia, pero al final sólo es eso, una experiencia más. (Disappointment is a hard experience, but in the end it is just that, another experience)
  • Duele ver al amor de mi vida, al lado de otro amor, pero lo que más duele es recordar las mentiras y la decepción. (It hurts to see the love of my life, next to another love, but what hurts the most is remembering the lies and disappointment.)
  • El ser humano es sincero a sola, cuando aparece otra persona comienzan las mentiras.(The human being is sincere to alone, when another person appears they begin the lies).

Espero que estas frases hayan alcanzado su cometido, demostrarte que sólo tú tienes el poder y el control de superar esta mala experiencia, porque la decepción realmente depende del valor que le des a esa situación.

Originales frases para ayudarte a superar una traición

Descargar frases de aliento para una decepción amorosa

Enamorarse es una de las cosas más lindas que hay pero cuando ese amor era solo una ilusión, cuando la persona que creías que te amaba te engaña o te decepciona, la caída a la realidad es dura.

Es difícil sobreponerse a una decepción amorosa, porque mientras más confiamos y queremos a una persona, más nos duele su traición.

Si estás pasando por una situación similar o si tienes a algún amigo pasando por esta situación, te servirán mucho estas frases que hemos preparado hoy. Estas frases te levantarán el ánimo y te harán olvidar más pronto esa decepción y tristeza.

Originales frases de aliento para una decepcion amorosa:

-“La vida es muy corta como para sufrir por gente que no vale la pena. Si traicionó tu confianza es mejor olvidarlo y seguir adelante.”
Categoria : Frases de aliento por decepciòn amorosa

-“No todo lo que brilla es oro y es mejor descubrirlo antes que después. Siempre habrá gente que no merezca tu confianza, no debes de deprimirte por eso porque en este mundo todo da vueltas.”
Categoria : Frases de aliento por decepciòn amorosa

-“No necesitas de nadie para ser feliz. Menos de una persona que no supo apreciar tu confianza y tu amor.”
Categoria : Frases de aliento por decepciòn amorosa

-“No te hundas por alguien que ahora está feliz lejos de ti. No le des el gusto de verte así, levanta ese rostro y mira hacia adelante.”
Categoria : Frases de aliento por decepciòn amorosa

-“No eres la primera ni la última que sufrirás un decepción. No te aflijas y no dejes que un piedra en el camino te malogre la vida.”
Categoria : Frases de aliento por decepciòn amorosa

-“Siempre te toparás con gente que no te valore, pero para eso estás tú, para valorarte cuando otros no lo hacen. No dejes que una decepción te impida ser feliz.”
Categoria : Frases de aliento por decepciòn amorosa

-“Recuerda que no hay mal que por bien no venga y si tuviste que sufrir esta vez es porque a vida te quiere enseñar algo valioso. Este dolor pasará muy pronto y solo será un mal recuerdo después.”
Categoria : Frases de aliento por decepciòn amorosa

-“Esta es solo una etapa en tu vida, es solo una prueba que sirve para que conozcas tu valía y tu fuerza. No te dejes vences por un mal amor. Habrán muchos más y mejores en tu vida.”
Categoria : Frases de aliento por decepciòn amorosa

-“Mientras más abajo estés, más impulso tomarás para elevarte hasta lo más alto del cielo. Puede que hoy te sientas herido y decepcionado pero cuando logres superar todo eso, te sentirás mil veces mejor que cuando estabas con ella.”
Categoria : Frases de aliento por decepciòn amorosa

-“La vida sigue amigo, no termina aquí ni por ella. Tú tienes mucho más por vivir, muchos amores más por disfrutar, muchas más aventuras que vivir.”
Categoria : Frases de aliento por decepciòn amorosa

-“Confía en que todo pasa por algo. En que esta situación desagradable te traerá algo bueno más adelante. Ahora es tiempo de seguir y de vivir.”
Categoria : Frases de aliento por decepciòn amorosa

-“No hay tiempo para tristezas. El tiempo es muy corto y hay tanto por disfrutar… Ánimo que lo único que acabo es una relación que no te traía nada bueno. Ánimo porque tú tienes aún mucho para vivir.”
Categoria : Frases de aliento por decepciòn amorosa

-“El tiempo hará que olvides a esa persona que te rompió el corazón y lo construirá de a pocos, más fuerte y más sereno. Pronto tendrás a tu corazón de vuelta, mejor que antes y listo para dar su amor a quien lo merezca.
Categoria : Frases de aliento por decepciòn amorosa

Esperamos que estas frases te hayan gustado y ayudado en esta etapa difícil. No olvides que nada dura para siempre, ni siquiera el dolor aunque así lo sientas.

Si el amor fuera todo perfecto entonces todos estaríamos viviendo en una nube de ensueño. Lamentablemente en este campo podemos decir que el amor tiene sus subidas y bajadas, puedes encontrar personas fieles como infieles, entre otras más.

Cuando amamos esperamos ser correspondidos de la misma manera, tener el compañero ideal, alguien que estará a nuestro lado para siempre y más.

Sin embargo muchas veces las cosas no son como queríamos y resultamos dañados por la persona que mas amábamos, somos traicionados y otros. Líneas abajo te daremos a conocer algunos ejemplos de lindas frases para ayudarte a superar una traición gratis.

Frases de aliento por decepciòn de amor :

:: “Veo lo mal que te sientes en este momento al enterarte que no eras la única mujer en su vida. Piensa que en medio de todo el se perdió una gran mujer por qué no dudes que nadie lo amara como tú lo amaste. Agradece que esto haya sucedido ahora y no cuando sea demasiado tarde. Se fuerte.”
Categoria : Frases de aliento por decepciòn amorosa

:: “Pusiste todo de ti en esta relación y no te merecías ser engañada pero en este mundo existe toda clase de personas y esta vez te toco a ti. Date cuenta que esta persona no se merece tu amor. Eres una gran mujer y no dudo que llegara el hombre indicado para compartir tu vida. Ánimos.”
Categoria : Frases de aliento por decepciòn amorosa

:: “Un hombre que no le importa el dolor que le pueda causar a la mujer que le dio todo su amor siéndole infiel es una persona que no vale la pena. Deja de llorar y de torturarte con preguntas. Levanta la cara y vuelve a comenzar. Que te quede el consuelo de saber que no fuiste tú la que fallo. Te quiero mucho amiguita.”
Categoria : Frases de aliento por decepciòn amorosa

:: “No ganas nada amiga mía estando en la depresión que estas. Mira para él la vida continúa y no muestra el más mínimo de arrepentimiento. Estoy segura que un hombre así no quieres en tu vida. Si hoy te ha sido infiel mañana también lo puede volver a ser. Tu mereces alguien mejor.”
Categoria : Frases de aliento por decepciòn amorosa

:: “Tienes semanas llorando por una persona que no vale la pena. Si el pudo dañarte sacándote la vuelta es porque realmente nunca te amo. Eres una mujer bella, capaz, inteligente y más. Estoy seguro que muchos hombres se sentirían orgullosos de tenerte a su lado. Ánimos amiga.”
Categoria : Frases de aliento por decepciòn amorosa

:: “En la vida se te presentaran muchos obstáculo pero ellos no pueden truncar tu camino ni tus sueños. Una decepción amorosa no puede arruinarte la vida al contrario tiene que darte fuerzas para seguir adelante. Tienes una sola vida, aprende a vivirla.”
Categoria : Frases de aliento por decepciòn amorosa

:: “Como podías saber que te engañaría con otra mujer. Siempre se mostro un buen hombre, sincero, agradable, respetuoso y mas pero sin embargo todos nos equivocamos. Estoy segura que la vida dará vueltas y el sentirá lo que tu estas sintiendo hoy. Levántate amiguita, vive y se feliz.”
Categoria : Frases de aliento por decepciòn amorosa

:: “Míralo desde este punto de vista. Si bien es cierto que fuiste traicionada, conociste el amor. Hay quienes no tienen la capacidad de amar y que nunca han sabido lo que es el amor.”
Categoria : Frases de aliento por decepciòn amorosa

:: “Aun eres joven amiguita. Tienes una vida por delante, buenos amigos, personas que te quieren y más. Estoy segura que esto pasara al olvido en poco tiempo. Quiero que vuelvas a sonreír como antes. Vales mucho.”
Categoria : Frases de aliento por decepciòn amorosa

:: “Los días pasaran y el dolor se irá alejando de tu corazoncito. Llegaran nuevas oportunidades a tu vida, conocerás a otras personas y más. Tomate un tiempito para ti, comparte con tus amistades y sana tu corazón. Te quiero.”
Categoria : Frases de aliento por decepciòn amorosa

Comparte estas lindas frases para ayudarte a superar una traición gratis.

Màs àrticulos relacionados:

Frases de aliento por decepcion amorosa
Frases para dedir adios
Modelo de carta para terminar una relaciòn de amor
Reflexiones sobre el amor y la tristeza

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de aliento para una decepcion amorosa:
Imàgen original courtesy of “.com”/ .com ,modificada por consejosgratis.net

Image courtesy of “graur razvan ionut” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
citas de aliento para una decepcion amorosa, frases de aliento para una decepcion amorosa, mensajes de texto de aliento para una decepcion amorosa, mensajes de aliento para una decepcion amorosa, palabras de aliento para una decepcion amorosa, pensamientos de aliento para una decepcion amorosa

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de aliento para una decepcion amorosa, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Ayuda para corazones rotos: 50 frases para superar una ruptura

Las mejores frases para superar una separación

Romper con alguien del que estabas totalmente enamorada es el peor sentimiento del mundo. Casi todas nos hemos encontrado en ese punto. ¿Pero sabes cuál es la mejor parte de todo esto? Darse cuenta de que esa persona no era la adecuada y poder, al fin, seguir adelante. Es duro, ¡pero se puede conseguir!
En una ruptura normalmente las dos partes sufren, pero siempre una de las partes sea la peor parada. Ya sea por un engaño, porque no se preocupa lo suficiente, porque no buscáis lo mismo o, simplemente, porque ha dejado de estar enamorado, el desamor es un sentimiento acompañado de mucho dolor. ¿Hay una solución mágica? Nos tememos que en este sentido solo el tiempo podrá ayudarte.

A todas nos ha pasado alguna vez en la vida, lo hemos dejado con nuestra pareja y ha sido uno de los momentos más duros que hemos vivido en nuestra vida. No existe consuelo en muchas ocasiones pero sí que puedes recurrir a algunas frases que te inspiren para ayudarte a superar la separación.
Sin embargo, si quieres pasar página cuanto antes, deja que te echemos una mano. Y es que estas frases para superar una ruptura te ayudarán asentirte mejor y, probablemente, alguna de ellas te ayude a ver la situación de otra manera. Puedes pensar que hay un mundo de posibilidades por delante, que es el momento de dedicarte tiempo a ti o que si ha sucedido, por algo será… SI tienes el corazón roto, lee nuestras frases para superar una separación y anímate. ¡Tú puedes salir adelante!

Frase 1 para superar una separación

«Nunca le des a nadie la oportunidad de desperdiciar tu tiempo dos veces».

Frase 2 para superar una separación

«Detrás de una gran mujer siempre está ella misma».

Frase 3 para superar una separación

«Aquellos que se dan prisa en marcharse son los que nunca tuvieron intención de quedarse».

Frase 4 para superar una separación

«Los sentimientos son como las olas: no podemos evitar que vengan a nosotros, pero podemos elegir cuáles surfear».

Frase 5 para superar una separación

«Respétate lo suficiente para alejarte delo que ya no te sirve, ni te hace crecer, ni te hace feliz».

Frase 6 para superar una separación

«¿No te has enterado? Lo has superado».

Frase 7 para superar una separación

«A veces se gana, a veces seaprende».

Frase 8 para superar una separación

«Nadie vale más que nadie. No diré que valgo más que tú, pero sí merezco algo mejor».

Frase 9 para superar una separación

«Saber lo que no quieres es todo lo que necesitas para comenzar una aventura que dure toda la vida».

Frase 10 para superar una separación

«Al final todo saldrá bien. Y si no sale bien, entonces es que aún no ha llegado el final».

Frase 11 para superar una separación

«Una vez hayas aceptado tus defectos, nadie podrá usarlos contra ti».

Frase 12 para superar una separación

«No pasa nada por derrumbarse, pero después hay que levantarse».

Frase 13 para superar una separación

«No mires atrás con arrepentimiento,avanza con esperanza».

Frase 14 para superar una separación

«A veces las cosas buenas se desmoronan para que puedan llegar cosas mejores».

Frase 15 para superar una separación

«Que te rompan el corazón te cambia para siempre, te hace más fuerte».

Frase 16 para superar una separación

«Puedes hundir a una mujer, pero después recogerá las piezas, se reconstruirá a ella misma y volverá más fuerte que nunca».

Frase 17 para superar una separación

«Si empiezas a echarme de menos, recuerdaque yo no me fui. Tú me dejaste ir».

Frase 18 para superar una separación

«Si llevas los ladrillos de tu anterior relación a la nueva, acabarás construyendo la misma casa».

Frase 19 para superar una separación

«Avancemos. Esto es solo un capítulo en elpasado. No cierres el libro, solo pasa página».

Frase 20 para superar una separación

«No pienso odiarte, tomaré todo lo que bueno que vivimos, lo recordaré con cariño y empezaré a vivir nuevas aventuras».

Frase 21 para superar una separación

«Rodéate solo de gente que te apoye parallegar a lo más alto».

Frase 22 para superar una separación

«¡Oye! Eres preciosa a tu manera. No dejesque nadie te haga sentir mal. Eres perfecta tal y como eres».

Frase 23 para superar una separación

«A veces tienes que deshacerte de los mensajes,borrar su número y superarlo».

Frase 24 para superar una separación

«No te preocupes, lo harás».

Frase 25 para superar una separación

«Hablar de nuestros problemas es nuestramayor adicción. Rompamos con ese hábito. Hablemos de nuestras alegrías».

Frase 26 para superar una separación

«Te querré siempre, pero siempre seacabó».

Frase 27 para superar una separación

«Es una ruptura porque estaba roto».

Frase 28 para superar una separación

«Un día conocerás a alguien que tedemostrará por qué nunca funcionó con otras personas».

Frase 29 para superar una separación

«Hazte un favor y no mantengas contactocon aquellos que no eran buenos para ti. No necesitas saber cómo les va».

Frase 30 para superar una separación

«Que cada amanecer contenga una promesa ycada atardecer, más paz».

Frase 31 para superar una separación

«Incluso la noche más oscura terminará yel sol saldrá».

Frase 32 para superar una separación

«No soy una más. Soy una mujer única ymerezco algo especial».

Frase 33 para superar una separación

«A veces es difícil seguir adelante, perouna vez que lo haces, te das cuenta de que era la mejor decisión».

Frase 34 para superar una separación

«Cada vez que alguien se va, deja espaciopara alguien que viene».

Frase 35 para superar una separación

«En ocasiones los mejores comienzos llegandespués de los peores finales».

Frase 36 para superar una separación

«Es hora de comenzar algo nuevo y confiaren la magia de los comienzos».

Frase 37 para superar una separación

«Nunca aceptes menos de lo que mereces».

Frase 38 para superar una separación

«Olvida lo suficiente para superarlo y recuerda lo suficiente para que no se repita».

Frase 39 para superar una separación

«Terminar una relación no es un fracaso.Fracaso es continuar con una relación insana y carente de evolución».

Frase 40 para superar una separación

«No es el fin del mundo, es el inicio dealgo nuevo».

Frase 41 para superar una separación

«No llores por lo que perdiste, sonríe portodo lo que aprendiste».

Frase 42 para superar una separación

«A veces el amor de tu vida llega despuésdel error de tu vida».

Frase 43 para superar una separación

«Estoy aprendiendo a estar sola y eso esya una ventaja y un pequeño triunfo».

Frase 44 para superar una separación

«Hoy es un día excelente para sentirteorgullosa de quien eres».

Frases 45 para superar una separación

«A veces lo que echas de menos son losrecuerdos, no a esa persona».

Frase 46 para superar una separación

«¿Sabes qué? En realidad, a nadie le gustaba tu novio».

Frase 47 para superar una separación

«Algunas personas son como las nubes:cuando desaparecen hacen los días más brillantes».

Frases 48 para superar una separación

«Si no cierras capítulos pasados, nopodrás abrir una nueva historia».

Frase 49 para superar una separación

«¿Te acuerdas cuando pensabas que no podrías vivir sin esa persona? Pues mírate, viviendo».

Frase 50 para superar una separación… ¡Y la más importante!

¡Tú puedes superar todo lo que te propongas!

Puede interesarte:

8 señales definitivas de que tu relación no funciona

Esto es lo que le pasa a tu cuerpo cuando dejas de tenersexo

7 curiosidades sobre el semen que quizá no conocías

Gracias por ponerme los cuernos

Sucede que una infidelidad es una de las decepciones más grandes que alguien puede sufrir. Obviamente no es algo que te llegue a matar, aunque en ocasiones no te recuperas y tiendes a tener miedo en próximas relaciones. Pero existe algo que se llama amor propio, que nunca debe faltar en tu vida. Cuando tienes ese amor propio te das cuenta de que vales más que las mil y un chicas que se arrastran a los hombres. Y es que vales demasiado para seguir aguantando a un chico que no tiene valores y que simplemente pone excusas para salirse del camino. Mereces y vales oro ante todo.

Cuando conoces a una persona crees que estás ilusionada, tienes las ganas de recorrer el mundo a su lado, pero te das cuenta de que existen problemas que han sido arrastrados desde las primeras veces, cosas que en ocasiones acaban con las relaciones.

Terminar con tu pareja por una infidelidad no es para nada agradable. Sueles sentirte mal, lloras, lo recuerdas, te da rabia, te decepcionas y sientes que ya no encontrarás a nadie más que pueda llenar tus expectativas, pero quién mejor que tú sabe lo que vales, creo que NADIE.

He caminado por la calle y me encontré con chicas que se lamentaban por su vida, porque un amor la había dejado o simplemente porque se fue con otra. Mayormente hay de esos canallas que creen que por irse con otra son los reyes mundo y lo peor de todo es que sus amigos le hacen creer que es así. Para una mujer que sabe lo que vale, que tiene todo en su vida y es feliz, poco o nada le interesa tener alguien que puede que le falle o no.

Pero yo me valoré, supe que tú no vales más que yo, que tú no puedes contra todo lo que yo alguna vez derrumbé, que lamentablemente fuiste tú la persona que me hizo darme cuenta de que soy más de lo que fui a tu lado, me encontré, hallé mi único y perfecto amor, YO.

¿Qué haría una mujer sin darse el gusto de arreglarse sin la necesidad de salir con un chico? Puede que sí lo tengas que hacer en algún momento cuando estés lista, pero mientras tanto, supera lo malo y sal afuera a conquistar el mundo, diviértete, rompe todo lazo con las personas que te han dañado alguna vez y te sentirás mejor. Dios te quita algo pero te pone algo mejor, eso es lo único que debes en mente, no a un chico que te fue infiel una noche porque se sintió amarrado. Siéntete feliz porque sí, lo hizo y te duele, te dolerá pero eso hizo que tú ahora saltes de alegría y te des la oportunidad de conocer, valorar y más que todo, valorarte.

No cometas el error de continuar con una historia que tuvo varios baches, varias mentiras, incluso infidelidades, existe una frase que dice ‘si lo hizo una vez, lo seguirá haciendo’ y no es mentira, aunque tal vez pueda que las personas cambien que es algo que cada uno se tiene que proponer, pero si perdonas, perdónate a ti misma por no haberte dado cuenta antes de lo que tenías y valías. Ahora perdónalo por no darse cuenta de que no eres menos que él, y que él no vale lo suficiente como para que sigas así.

La infidelidad planea sobre las relaciones de pareja como uno de los problemas más frecuentes. Y no se trata de celos o sospechas infundadas, sino de signos que te llevan a pensar que algo está ocurriendo en tu relación y que no es precisamente bueno. Pero si buscas respuestas, lo primero que tienes que hacer son las preguntas. Tenemos las 17 preguntas definitivas para saber si te ponen los cuernos. ¿Estás dispuesta a saber la verdad?

Las preguntas definitivas para saber si te ponen los cuernos

Tú buscas respuestas porque no confías en tu pareja y sospechas que te está engañando. ¿Y si preguntas primero? Hay algunas preguntas clave que tendrás que hacer a tu novio y a ti misma.

1. ¿Puedo usar tu móvil?

No se lo estás pidiendo para cotillear, sino porque tu móvil se ha estropeado o te has quedado sin batería. Si duda antes de dejártelo o te contesta con un «NO» rotundo, tienes licencia para sospechar de infidelidad.

2. ¿Te estás viendo con alguien?

La pregunta es directísima y no esperamos que te conteste la verdad. Cualquier persona infiel te contestará que no, que qué cosas tienes, que cómo se te ocurre. Pero la respuesta correcta a esta pregunta no la encuentras en las palabras sino en su lenguaje corporal. ¿Se ha puesto nervioso y ha cambiado de tema? Sigue preguntando.

3. ¿Ha cambiado la forma de tratarte?

Esta pregunta te la tienes que hacer a ti misma. Cuando una persona tiene una aventura a veces se nota porque se muestra más cariñoso y atento con su pareja fruto de las punzadas de culpabilidad.

4. ¿Te pasa algo?

La pregunta es demasiado general, pero si te está poniendo los cuernos ayudará a que se ponga más nervioso y en algún momento cometa un error que le delate. Y se lo preguntas porque has detectado un cambio evidente en su comportamiento desde hace un tiempo. Que también puede ser estrés, eso no lo descartes nunca.

5. ¿Dónde has aprendido eso?

La pregunta más apropiada sería «¿con quién?, pero vamos a dar un rodeo. Te refieres a esa nueva práctica sexual con la que te ha sorprendido tu novio esta noche y que resulta toda una novedad en vuestra cama.

6. ¿Has cambiado de amigos?

A ver qué te contesta. Porque ahora va a otros locales, porque ahora tiene otros horarios de trabajo y de ocio, porque ahora pasa más tiempo con sus amigos.

7. ¿Y ese cambio de look?

Puede que no notes nada extraño si tu novio te engaña con otra una noche puntual. Pero si la infidelidad es continuada, lo más habitual es que lo notes porque ha cambiado de look o le presta más atención a su imagen exterior.

8. ¿Hacemos algo juntos este fin de semana?

Si te contesta con una evasiva, tienes motivos para molestarte. No solo porque puede tratarse de una infidelidad, sino porque no respeta tu tiempo y tú no puedes organizarte hasta que él se decida.

9. ¿Con quién hablabas?

Con mi madre. Esa es la primera respuesta de un infiel cuando le preguntan con quién tenía esa conversación que casualmente ha terminado justo en el momento en que entrabas por la puerta.

10. ¿Te estás contradiciendo?

Las personas que engañan necesitan coartadas y no siempre se acuerdan de lo que han dicho. Si tu novio es infiel, pronto le pillarás en alguna mentira sin importancia o contradicción sobre los sitios donde ha estado o con quién.

11. ¿ Qué te parece si cambiamos de piso?

Ahora mismo no le viene bien hacer ningún cambio en su vida porque está demasiado ocupado escondiendo un engaño. También le incomoda bastante pensar en un futuro contigo. Te dirá que no, que no es el momento.

12. ¿Ahora te da por la lectura?

Si tu pareja está con otra persona, puedes notarlo en que cambia de gustos o aficiones. Si antes no leía y ahora sí, si escucha música diferente o si últimamente le interesa el cine de autor, puede tratarse de una evolución personal o puede ser que otra persona le esté influenciando en sus gustos.

13. ¿En qué te has gastado ese dinero?

Puede que la pregunta sea entrometerte en su parcela más íntima, pero si ves movimientos raros en sus cuentas bancarias suele ser síntoma de infidelidad.

14. ¿Has cambiado la contraseña del ordenador?

Si antes tú podías usar su ordenador con toda confianza y ahora resulta que te pide un poco de intimidad, analiza si te has pasado de confianza o te está escondiendo algo.

15. ¿Notas el mismo amor?

Esta pregunta es para ti. Que tu novio te sea infiel no quiere decir que te haya dejado de querer, pero si ahora comparte su amor con otra persona, eso se nota. Si notas menos amor, menos cariño, menos atenciones y menos interés, es evidente que algo pasa.

16. ¿Quieres que hablemos?

Es una variante de la temida frase «tenemos que hablar». Y se la haces porque estás preocupada, porque le notas diferente. Como eres su pareja, seguro que si tiene algún problema lo querrá hablar contigo, que eres su compañera y apoyo. A no ser que…

17. ¿Te acabas de duchar?

Tu novio viene presuntamente de tomar unas cañas después del trabajo y huele a recién duchado. No hay más preguntas, señoría.

Quizás no haga falta que hagas todo el cuestionario porque él, después de dos o tres cuestiones, acabe confesando. Pero también puede ser que después de este test, todo se quede en un susto y vuestra relación salga reforzada. En cualquier caso, deja de sufrir y enfréntate a la verdad.

Bellas frases para animar
a mi novia


Quieres dar ànimos a tu pareja con bellos mensajes? .Los ánimos de una persona pueden bajar por los problemas del día a día, por el aburrimiento y la rutina y por otros factores de la vida diaria.

Para una persona que está así, lo importante es estar al lado de personas que la quieran y que le hagan ver que la vida es bella y que los problemas, por mucho que sean, siempre pasan.

Si tu enamorada es la que está con los ánimos por los suelos entonces intenta animarla con mucho amor y con estas bellas frases que te dejamos a continuación. Sentir tu apoyo de seguro la hará sentirse más animada.

Descarga mensajes para animar a tu enamorada

:: “Amor, no quiero verte triste, tu rostro se ve mejor iluminado con una sonrisa. La vida no es siempre como la queremos pero depende mucho de con qué ojos veamos nuestro día a día.

Tiene mi amor y siempre estaré aquí para lo que necesites”.
Categoria: Frases de aliento para mi novia

:: “Hay temporadas en las que nos sentimos decaídos y te puedo entender porque yo mismo muchas veces me he sentido así.

Pero eso pasa poco a poco, cuando nos damos cuenta de todas las cosas buenas que tenemos en la vida, cosas y personas por las que debemos agradecer.

Yo agradezco por tenerte en mi vida, porque me haces realmente feliz”.
Categoria: Frases de aliento para mi novia

:: “A veces los días nos parecen los mismos, perdemos la motivación, el trabajo parece aburrido, solo queremos que llegue el final del día para ver televisión.

Pero, amor esto es algo pasajero, verás cómo pronto vuelves a sonreír. Vamos, te invito un helado, te llenos de besos y veremos si no tiene ganas de sonreír”.
Categoria: Frases de aliento para mi novia

:: “Los problemas pueden quitarnos las ganas de divertirnos, de salir pero no son eternos.

Pronto encontraremos la solución, y digo “encontraremos” porque no te voy a dejar sola, estaré junto a ti hasta verte de nuevo feliz”.
Categoria: Frases de aliento para mi novia

:: “Mientras estemos juntos sé que todo lo podremos lograr, no te sientas sola ni deprimida, estos problemas pasarán.

Amor, junto a ti estaré hasta que tu ánimo mejore, no quiero verte triste, soy capaz de ser un payaso por ti, solo para verte sonreír”.
Categoria: Frases de aliento para mi novia

:: “Cada vez que he estado en problemas siempre has estado para mí y ahora me toca estar contigo, amor, hacerte sonreír.

No te sientas sin salida porque todo tiene solución, estaré a tu lado ayudándote en lo que haga falta hasta que te sientas mejor amor mìo!!!”.
Categoria: Frases de aliento para mi novia

:: “A veces estamos arriba y otras abajo pero sin importar en dónde estés, mi vida yo estaré a tu lado.

Sé que no te sientes bien y que te sientes medio triste pero no te preocupes, princesa todo va a pasar y pronto serás de nuevo esa chica llena de vida que me encanta mimar”.
Categoria: Frases de aliento para mi novia

:: “Aunque parezca que todo va de mal en peor debes saber que la vida tiene sus subidas y bajadas.

Ahora te toca estar en la bajada pero pronto, como el ave fénix, subirás. Sé paciente que pronto las cosas mejorarán, yo estaré aquí para ayudarte y sobre todo para mimarte”.

Categoria: Frases de aliento para mi novia

:: “Ánimo, mi vida no me gusta verte así. Las cosas nunca son tan malas como parecen y eso lo verás con el tiempo.

Por ahora solo nos queda esperar y confiar en que todo saldrá bien. Yo y mi amor estaremos a tu lado para hacerte sentir mejor. Te amo”.
Categoria: Frases de aliento para mi novia

Sé positivo y ayuda a que tu novia también lo sea con estas frases que de seguro le levantarán un poco el ánimo y más, viniendo de ti, el chico que ama.

Buenas frases para mi novia
que está enferma

Es usual, que las personas se enfermen de una u otra cosa; pues quién no se ha enfermado alguna vez.

De este modo, nadie está libre de contraer alguna enfermedad, como por ejemplo un fuerte resfriado u otra enfermedad; en donde el médico nos dice que debemos de hacer reposo.

Así, estar enfermo es muy feo, pues a nadie le gusta, estar en cama, guardando reposo, por esa causa.

Es así, que si se trata de tu novia, la situación te pondrá mucho más triste. Por último, si se diera el caso, podrás aprovechar este tiempo, para cuidarla y engreírla; además de dedicarle estas bellas frases gratis, de amor, que te dejamos, a continuación. ¡Échales un vistazo, y elige las que más te gusten!.

Buscar bonitas frases largas de ànimo para novia enferma

:: “Sin embargo, por ahora, será mi oportunidad de consentirte y apapacharte, por ser la mujer que más amo en este mundo.

Es así que te engreiré tanto, que no querrás curarte, jaja. Mentira amor, vas a poner todo de tu parte, porque te tengo una sorpresa que te la daré en cuanto estés curada”.
Categoria: Frases para mi novia enferma

:: “Amor, sé lo mucho que me amas, y sé también que te portarás muy bien, para pronto salir de esa cama; pues me pone muy triste verte enfermita.

A tomar toda su medicina, y a ponerle muchas ganas, para pronto poder salir a correr juntos, como lo hacíamos a diario.

¡Te amo amor!. Aquí, me quedaré contigo acompañándote”.
Categoria: Frases para mi novia enferma

:: “Amor, primero te voy a decir, que te amo mucho más que ayer, y que te necesito a mi lado, por siempre.

Así, necesito que me acompañes a todos lados, como siempre lo hacías; pues no me gusta ir solo.

Vamos, recupérate pronto, por favor, y sigue al pie de la letra, todas las indicaciones del doctor, para que pronto salgas de esa cama.

Mientras tanto, yo seré tu enfermero; pues no resisto no estar a tu lado”.
Categoria: Frases para mi novia enferma

:: “ Te amo tanto amor, que estas son las flores más bellas, que he conseguido para alegrarte el dìa; pues quiero ver esa sonrisa que siempre me regalas, y me hace tan felìz,no quiero estar ni un segundo lejos de tì mi amor”.
Categoria: Frases para mi novia enferma

:: “Amor yo seré tu enfermero, y quien te engría; pero de que te recuperas pronto, de eso puedes estar segura.

De este modo, yo con cada beso que te dé, te recuperaras mucho más rápido.

Entonces qué dices, empieza a imaginarte que ya estás curada, y con tu mente vota esa enfermedad fuera de tu cuerpo”.
Categoria: Frases para mi novia enferma

Cuando uno se encuentra enfermo, necesita de unas buenas personas, que le hagan compañía, y que le levanten el ánimo; diciéndoles cosas lindas, y tratando de hacerla reír.

¡Hasta la próxima, con más novedades!. ¡Siempre, estaremos aquí, esperándote!. ¡No lo olvides!.
Categoria: Frases para mi novia enfermaMàs àrticulos relacionados de amor :

Agradecimientos de amor para mi pareja
Cartas de amor para mi novio
Cosas lindas de amor para mi novio
Dedicatorias de amor
Frases de amor
Mensajes cortos para enamorados
Mensajes de amor
Mensajes de amor mio te extraño mucho
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para enamorar
Mensajes de amor para enviar
Mensajes de amor para mi enamorado
Mensajes de amor para mi novia
Palabras romànticas para mi novio
Pensamientos de amor para ella

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de los mejores mensajes para animar a tu enamorada
Imàgen original courtesy of “Cuteimage”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por lnx.cabinas.net

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un clic en me gusta de Facebook, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases para animar a tu enamorada y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

Frases para ser positivos en el amor y el dìa a dìa

Vivir sin amor no es vivir. El amor es la fuerza por la que cada día salimos a estudiar, a trabajar, a desarrollarnos como personas e intentar ser mejores. Sea el amor por uno mismo, por la familia, por la pareja, por la labor que se hace, etc.

En todos los aspectos de nuestra vida el amor está presente, pues es por él que llegamos a ser lo que somos y es por él por el que nos relacionamos con el resto de personas.
Hay que celebrar que el amor está presente, y vivamos la vida de acuerdo a su precepto más preciado y justo: da sin esperar nada a cambio, ama con todo tu corazón incondicionalmente.

Aquí te presentamos algunas frases en los que el amor y la vida se confabulan para darnos lo mejor del mundo.

Enviar palabras motivadoras para el amor y el dìa a dìa:

:: “La vida nos fue obsequiada con el único propósito de ser felices. No dejes de ser feliz nunca, aun cuando estés triste. Porque la felicidad no consiste en sonreír siempre o en esperar que las cosas sucedan como queremos.

La felicidad se trata de saber recibir las cosas como vienen y mejorarlas: si vinieron mal, juégate el todo por el todo para que estén bien; si vinieron bien, lo mismo, para que estén excelentes. La felicidad es saber vivir y no intentar sobrevivir”.
Categoria: Mensajes de ànimo para mi amor

:: “Despierta y, antes de ducharte, sonríe. Mírate al espejo e identifica las partes de tu rostro que más te gusten. Luego, busca las partes que menos te gusten y ríete de ti mismo.

Ese que ves en el espejo eres tú: así, con errores y virtudes debes amarte. Y es imperativo que lo hagas. Porque si no aprendes a amarte tal y como eres, no esperes que otros lo hagan”.
Categoria: Mensajes de ànimo para mi amor

:: “Haz un viaje largo siquiera una vez en tu vida. Sal a buscar el cielo estrellado, bebe agua de río, échate en el césped y mira las nubes pasar… busca hacer cosas que parezcan insignificantes, porque en ellas encontrarás el verdadero sentido de vivir, que no es otro más que el de disfrutar de cada cosa que el mundo nos obsequia”.
Categoria: Mensajes de ànimo para mi amor

:: “Dios te dio vida a través de tus Padres para que vivas con pasión. No se trata de pasar por esta vida trabajando u ocupando tus días con cuestiones frívolas.

Se trata de amar con todo tu ser, porque dentro de ti está la esencia de Dios, y Él es el amor en todo su esplendor. Entonces, tú eres proyección del amor divino. Ama todo lo que hagas”.
Categoria: Mensajes de ànimo para mi amor

:: “El secreto de la felicidad está en hacer lo que te gusta. Esfuérzate cada día por satisfacer tus necesidades básicas, pero da todo de ti para que te acerques más a tu objetivo.

Puede ser hacer feliz a tu familia, obtener un título como ingeniero, escribir un libro, defender un bosque de la tala indiscriminada… no importa cuál sea tu motivación, deja tu corazón en el ruedo”.
Categoria: Mensajes de ànimo para mi amor

:: “Tienes ojos para admirar la belleza, un cerebro que supera a cualquier computadora, unas manos con las cuales puedes crear cosas maravillosas.

Y, sobre todo, tienes un corazón para guardar tus mejores recuerdos, para regalar amor a diestra y siniestra, para agradecer a Dios todos los hermosos regalos que te ha obsequiado para que vivas como se debe vivir”.
Categoria: Mensajes de ànimo para mi amor

:: “El amor es la excusa perfecta para ser felices. No hay forma de no ser felices si es que tenemos un corazón lleno de amor y un lugar donde dormir con quienes amamos.

Las guerras son solo la consecuencia de querer más de lo que se necesita. No desees más de lo necesario. Lucha para vivir, no vivas para luchar.
Categoria: Mensajes de ànimo para mi amor

Cada día tenemos una nueva oportunidad para vivir y ser felices, y, en especial, para demostrar cuánto amamos a nuestra familia y amigos.

No dejes pasar la oportunidad que Dios te regala. Comparte estas frases para que lleguen a muchas más personas.

Tiernos pensamientos de optimismo para mi pareja

Todos pasamos por momentos complicados en nuestras vidas y a veces sentimos que no tenemos salida o que luchar por lo que queremos no tiene recompensa ni razón.

Es en esos momentos de desconsuelo que necesitamos de una mano que nos ayude a ponernos de pie y nos dé su confianza, apoyo e incondicional amor.

Por ello, si tu pareja está atravesando por una dificultad no olvides darle un mensaje de ánimo y darle tu hombro para que se apoye en él.

Con estas lindas frases para animar a tu pareja lograrás cambiar su semblante y mejorarás su alicaído humor. Escoge la que más te agrade.

Descargar bonitas frases de aliento para compartir con tu pareja:

::“No importa lo difícil que sea el camino, siempre valdrá la pena dar un paso más. Sé que hay muchas cosas que te agobian pero la fuerza de nuestro amor es más fuerte que todo mal. ¡Cuenta conmigo, mi amor!”.
Categoria: Frases de ànimo para mi pareja

::“Esta semana ha sido complicada y no hemos tenido mucho tiempo de vernos y compartir. Te prometo que este fin de semana te dedicaré todas mis energías, pues tengo muchas ganas de ti”.
Categoria: Frases de ànimo para mi pareja

::“En la vida no todo es color de rosa y hay pruebas complicadas de las que es difícil salir. Sé que eres un hombre correcto pues tienes el temple necesario para tomar decisiones correctas y sobresalir. ¡Ánimo, amorcito!”.
Categoria: Frases de ànimo para mi pareja

::“No hagas caso de los malos comentarios, la envidia hace que las personas hablen de más. Recuerda que después de la tormenta siempre llaga la calma y tú serás una triunfadora que no atiende las palabras necias de los demás. ¡Te amo, princesa!”.
Categoria: Frases de ànimo para mi pareja

::“Jamás te has dado por vencido y esta no será la primera vez. Estoy segura que con mi apoyo y tu constancia, lograremos salir de este percance. ¡Ya lo verás, ten fe!”.
Categoria: Frases de ànimo para mi pareja

Tiernas dedicatorias de aliento para mi novio:

::“Nunca bajes la cabeza, amado mío; tú eres un hombre de verdad. No escuches a aquellas personas mal intencionadas, con mi ayuda y la bendición de Dios todos nuestros sueños se harán realidad”.
Categoria: Palabras de ànimo para mi pareja

::“Déjame ser la brisa que te despierta en la mañana y la estrella que te ilumina cuando vas a dormir. Con nuestro amor no hay fuerza que nos detenga y en los buenos y malos momentos, juntos hemos de sobresalir”.
Categoria: Palabras de ànimo para mi pareja

::“Sabes que desde que llegaste a mi vida me has hecho inmensamente feliz y me diste una nueva razón para vivir. Agradezco a Dios por ponerte en mi camino y por darme la fuerza para amarte hasta el fin. ¡Siempre estaré contigo, amor mío!”.
Categoria: Palabras de ànimo para mi pareja

::“Nadie dijo que alcanzar la cima sea sencillo pero sé que lo que te propongas lo has de conseguir. Sé que te esfuerzas más que nadie en alcanzar tus sueños y no importa cuan difíciles sean los tiempos siempre estaré junto a ti”.
Categoria: Palabras de ànimo para mi pareja

::“Sé que anhelas que podamos vivir juntos pero tenemos que ir despacio y preparar nuestro futuro con calma y determinación. Yo te amo con toda mi alma y por eso te pido que seas paciente, pues debemos pensar con la mente y con el corazón”.
Categoria: Palabras de ànimo para mi pareja

::“Esta última semana ha sido difícil y entiendo tu preocupación. Pero quiero que sepas que no estás solo así que apártate de la duda y la frustración. ¡Sigue adelante, mi amor!”.
Categoria: Palabras de ànimo para mi pareja

::“No quiero escuchar que estás deprimido, me tienes a mí para darte luz, calor y amor. Cada vez que sientas que el mundo se te viene encima, piensa que estoy de tu lado y solo tuyo es mi corazón”.
Categoria: Palabras de ànimo para mi pareja

Estas novedosas frases para dar ánimo a tu pareja son justo lo que estabas buscando para acabar con su fatiga o depresión. Mantente a su lado y dale tu apoyo, eso es verdadero amor.

Màs àrticulos relacionados de amor :

Agradecimientos a mi novio
Frases de amor
Frases de amor para conquistar
Frases para mi novio por 14 de Febrero
Frases de amor para mi novio que esta lejos
Frases de amor para mi novia que la extraño
Frases de amor para mi princesa
Frases de amor para una chica bonita
Frases largas de amor
Frases para decir quieres ser mi novia
Frases de amor para decir te amo a mi novio
Mensajes de amor
Mensajes de amor para enamorados
Mensajes de amor para mi esposo
Mensajes de amor para mi novia
Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de ànimo para mi pareja :
Imàgen original courtesy of «bugtiger»/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por frasesmuybonitas.net

Imagenes cortesia de «stockimages»/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases bonitas para animar a tu pareja, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Cuando una mujer se siente muy triste por alguna mala experiencia que esté viviendo y seas tú la persona más cercana, trata de hacerle sentir bien con pequeños detalles, palabras que eleven su ánimo. Superar una perdida a veces suele ser debastador emocionalmente.

La pareja juega un papel fundamental en hacer sentir bien a su novia, que mejor que empezar cada día con frases llenas de amor, enfocados en hacerla sentir bien y ayudarla a salir de ese tipo de depresión. En pareja tiene para ese momentos algunas frases emotivas.

El amor se demuestra siempre en momentos como estos, en donde ella se siente triste decaída, los factores que provocaron su bajo estado de ánimo no importan cuando sabe que puede contar contigo para salir adelante. ¡Toma nota de estas frases y hazle vivir momentos bellos!.

Un te amo en el momento adecuado es poderoso. Foto:

Cada una de las siguientes frases está diseñada con el propósito de que tu puedasa inspirarte y cambiar algunas palabras por otras, esto de acuerdo al contexto que estés viviendo con ella. Elije ma que más te convenga y hazle saber a tu novia que puede contar contigo.

Frases para una novia que está triste:

«Mi amor, no te desesperes, las cosas pasan por algo tu sabes que puedes contar conmigo incondicionalmemte, no me gusta verte triste, por favor pon de tu parte para salir juntos de esta. Te amo».

«Nunca olvides mi amor que los tiempos de Dios son perfectos y que si ésto pasa es porque así estaba escrito, eres u na mujer muy fuerte y se que sabrás salir de esta situación que nos lastima a todos».

«Me tienes preocupado mi amor, nunca te había visto sufrir tanto, solo quiero que seas que sepas que tienes todo mi apoyo, estoy para que lo que tu me pidas, quiero verte feliz».

«Soy la persona con la que puedes contar toda la vida, te amo, y contigo quiero amanecer en mi vida, ahora que te veo triste me doy cuenta que no te quiero perder, dame la oportunidad de ayudarte a salir adelante de todo este dolor mi amor»

«Sólo quiero que sepas que si en algo fallé, te pido perdón por todo lo ocurrido, en verdad no era mi intensión, dime que hago para recuperar tu amor, quiero que juntos salgamos adelante de todo esto. No te quiero perder mi amor».

«Amor, se que en estos momentos tan difíciles no puedo estar contigo pero quiero que sepas que si me pides que vaya, yo ahí estaré a tu lado, acompañándote como te mereces, solo es cuestión de que me lo pidas, soy capaz de dejarlo todo con tal de estar contigo».

«Confío amor mio en que todo esto pronto pasará, esas lagrimas te las recompensaré una a una, te amo y no me gusta verte triste, anímate y vamos por un helado, ¡por favor amor acepta!».

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *