0

Frases eróticas para mi novio

Tabla de contenidos

Las etapas del amor o de la relación de pareja incluyen algunas fases peligrosas en las que la pasión disminuye. No lo vamos a permitir. No vamos a permitir que el deseo se apague y estamos dispuestas a mantener una temperatura constante en la relación. ¿Cómo? Con estas frases calientes para provocar a tu pareja puedes empezar a practicar sexting. Envía uno de estos mensajes a tu pareja ¡ya!

Las mejores frases calientes para calentar a tu pareja

Si aún no has descubierto lo que el sexting puede hacer por tu relación de pareja, no pierdas más tiempo. Coge tu teléfono móvil y envía una de estas frases calientes a tu pareja. Comprobarás el resultado inmediatamente.

1. Tú y yo tenemos una cita y tu ropa no está invitada.

2. Con la conciencia limpia y los deseos sucios.

3. Tienes cara de ser el 9 que le falta a mi 6.

4. No dejemos para mañana las ganas que nos tenemos hoy.

5. Mis ganas de ti no se quitan, se acumulan.

6. Te voy a hacer el amor tan rico que me vas a pedir la receta.

7. Quítame la ropa que las ganas te las quito yo.

8. Tú y yo tenemos gemidos pendientes.

9. Te invito a portarnos mal, ¿vienes o voy?

10. Mi cama está llena de buenas intenciones y de muy malas ideas.

11. Dicen que el sexo por la mañana es más efectivo que el café.

12. Eres la tentación a la que no me puedo resistir.

13. No es tu lengua, es lo que haces con ella.

14. Llévame al cielo sin salir de nuestro cuarto.

15. Quiero amanecer encima de ti porque a tu lado ya sería muy lejos.

16. Quítate la ropa, tenemos que hablar.

17. Quisiera tenerte a mi lado. O encima, no importa.

18. Te invito a comer. El amor me queda riquísimo…¿te lo hago?

19. Un beso lento que nos lleve rápido a la cama.

20. Hoy se come el postre antes de la cena.

Palabras de alto voltaje sexual

23/12/2016 03:18

Puede que, con tanta fiesta, la familia, los regalos, las celebraciones con comidas y cenas copiosas, niños y niñas por todas partes, no tengas mucho tiempo para dedicarse al sexo ni a su pareja. Quizá no tengas ni ganas. Pero, si las tuviera o quisieras avivar la llama también en estas fechas, te ofrezco algunas frases o palabras que te activarán y son armas de seducción infalibles.

Conocer las palabras adecuadas en cada situación, es fundamental para conseguir el objetivo deseado. ¿Magia? No lo creo, solo es conocimiento e inteligencia emocional. Lo creas o no, la llave para abrir la puerta de la erótica, está en su boca.

La voz erótica

La voz nos seduce y determinadas palabras con carga e intencionalidad erótica estimulan la liberación de dopamina, hormona que juega un rol importante en el deseo y la excitación sexual.

Pueden ser palabras de amor, sexuales, de mayor o menos intensidad, o incluso obscenas, al estilo de la coprolalia, que también elevan la excitación a bastantes personas, no lo olvidemos.

Es casi más importante el cómo que el qué. La actitud es fundamental, no lo olvides. De nada sirve ponerte en formato ‘hot’ si tu actitud es fría como un témpano. Modula tu voz para conseguir el matiz adecuado y la reacción que esperas en la otra persona.

Susurros, secretos, suspiros, respiraciones profundas en el momento adecuado, hablar mordiéndose el labio o alargar determinadas palabras pueden dotar a una misma palabra o frase de una intencionalidad muy diferente.

Atrévete a ser creativo e inspírate. Quizá el mayor problema de este tipo de conversaciones sea pensar «qué le digo y cómo». Si no se le ocurre nada, siempre es bueno buscar fuentes de inspiración. Libros eróticos, películas para adultos y líneas eróticas, son grandes aliados. Quizá debes imaginar que hablas en una línea caliente para meterte en tu rol más sexy. Puede costar al principio pero vívelo como un juego. Incita a tu pareja con tu voz a jugar y no pares hasta que os quedéis plenamente satisfechos; se llegue a la cama o no.

Como siempre comento, lo importante es el camino y el placer está en tu cerebro y la totalidad de tu cuerpo, hasta en tu oído.

Quizá a los hombres se les haya permitido, más que a las mujeres, utilizar palabras ‘sucias’ o ‘guarras’, como a veces se ha catalogado a las palabras sexuales o eróticas. Pero lo podemos hacer estupendamente si nos lanzamos. Por otro lado, también hay hombres tímidos y, tanto para unas como para otros, mi recomendación es empezar suave e ir subiendo el termostato sexual. La idea no es asustar sino atraer, recuerda.

La mirada es una aliada de la voz, tanto cuando la fijamos en los ojos de nuestro objeto de deseo como cuando la retiramos, transmitiendo nerviosismo o timidez. Quizá decir algo como «¡Madre mía!», cuando se gira y miramos su trasero, activa a tu objetivo. Esto siempre que sea persona conocida o exista ya algún tipo de relación entre ambos, pues quizá no guste tanto con personas desconocidas (lo comento por experiencia).

Además, muchas de ellas las utilizará ya cuando están en la cama y se encuentren en un contexto de alto voltaje, fuera de él su efecto es probable que no sea el mismo.

Conocer a quién queremos seducir, entender la situación, el tipo de relación y qué posibilidades de éxito tenemos es fundamental. Aunque, a veces, quién no arriesga no gana. Mide cómo y cuándo se transmite el comentario, y ganarás.

Otros trucos para abrir boca

Elevar su autoestima. Dile las partes de su cuerpo que te gustan más. Masajea su ego y enciende sus pasiones. Cuidado con halagar en exceso porque suena a mentira y baja los niveles de excitación.

Respirar profundamente, suspirar y jadear. Inicia la conversación erótica de esa manera. Notar que él o ella, cambia su respiración indica que hay un cambio emocional y en el nivel de cachondina. Resoplar también indica, «¡No puedo aguantar más!». Algún, «Mmm, oooh, ahhh» sensual al oler a otra persona, besarse o finalizar un beso o caricia, conseguirán activar cada célula sexual de la persona besada y las suyas.

Decir lo que le vas a hacer. Expresar por dónde va a empezar a ‘comer’ a su pareja, ya sea de mucho tiempo o acabe de conocer, le hará fantasear y desear que llegue el primer bocado. Incluso, si tienen experiencias sexuales anteriores, recordar lo que hicisteis la última vez y tanto Te gustó, sería muy apropiado. «¿Quieres que lo hagamos de nuevo?»

Preguntar. «¿Te gusta cuando me toco aquí?», o «Dime cómo te gusta» Con estas preguntas la otra persona se siente importante y se intuye que va a ofrecerte más y mejor placer.

Compartir tus sensaciones. Focalizarse en las sensaciones, en la manera en que reacciona su cuerpo, y contárselo a la otra persona, es muy interesante. Conocer que la otra persona está excitada y siente placer, hacer que aumente la excitación del acompañante.

Conocer las palabras clave. Si conoces a la persona que metes en tu cama y sabes qué palabras le ponen a mil, no lo dude y utilícelas.

Anunciar el orgasmo. Decir,»¡Estoy llegando..!», o «¡Me voy!, no habla de retraso ni abandono si está practicando sexo, sino que llega al orgasmo. Al anunciarlo se amplifican las sensaciones y el placer se suele elevar en ambos. Además, si alguno esperaba al compañero, esta es la señal para dejarse llevar. El orgasmo simultáneo no es necesario ni el mejor, necesariamente pero, a veces, apetece.

Creatividad al poder

«Quedémonos en casa esta noche»: Efectivamente, puede ser desees descansar, pero si va acompañada de subidita de ceja y semi sonrisa, está claro.

«Eres una maravilla», «Me siento tan bien contigo». Son expresiones que indican que la cosa va muy bien. Sigue así.

«Hoy estás especialmente sexy, ¿lo sabías?» ¿A quién no le gusta que digan esto? Hará que sientas aún más sexy.

«¡Ya no aguanto más!», «Vamos a hacerlo… ¡YA!» creo que está bastante claro, no puede más y se lo comunica. Este momento dispara la excitación y siente que va a explotar. Es el momento de darlo todo.

«¡Sigue haciendo eso! «Así me gusta, lo haces tan bien». Hazle saber que lo hace muy bien y eleva su autoestima. Se seguirá motivando para hacerlo aún mejor.

Creatividad al poder pues, cualquier frase o palabra podrá ser absolutamente sexy si se adecua a la situación, arriesgue un poco y pise firme. Sube el nivel poco a poco, dígaselo al oído o gritando de placer pero, sobre todo, déjese llevar por el placer sensorial.

50 Cosas sexy y sucias para decirle a tu novio

¿Estás buscando cosas sucias para decirle a tu novio que lo excite? ¡No encontrarás nada más sexy, más sucio o más travieso que estas líneas!

¿Te asfixias cuando tienes que decir algo sucio a tu novio?

¿Alguna vez te ha dicho tu novio que quiere que le hables sucio? ?

Toda la idea de decirse cosas sucias puede parecer mucho trabajo para alguien que no entiende lo sucio que es hablar.

Pero en realidad, hablar sucio y gritar cosas sucias mientras ¡tener sexo apasionado es lo más fácil del mundo!

El arte de hablar sucio con un chico

¿Quieres transformarte en una chica sexy y traviesa que puede hacer que los pantalones cortos de un chico se pongan rígidos en segundos simplemente usando un ¿Algunas palabras sucias?

Bueno, puedes ser todo eso y más, si entiendes de qué se trata la conversación sucia.

¿Por qué crees que te está costando hablar sucio en la cama?

Lo único que te impide gritar líneas sucias en la cama son las reglas subconscientes que están profundamente arraigadas en tu mente.

Tu la mente subconsciente no quiere pensar sucio o hablar sucio porque encuentra toda la idea extraña, incómoda y socialmente inaceptable.

Y si realmente quieres disfrutar hablando sucio, necesitas abrir tu mente y aceptar pensamientos sexuales y fantasías tan naturales y tan normales como cualquier otro pensamiento.

Decir tu opinión si quieres hablar sucio

Hablar en tu mente es la manera más fácil de hablar sucio. Saca el animal crudo y sexy dentro de ti que no está restringido por las normas y reglas sociales. Di lo más sucio que puedas pensar cuando veas a tu chico desnudándose frente a ti.

Y antes de que te des cuenta, encontrarás que hablar sucio no es difícil. ¡De hecho, es tan natural como la calentura que sientes!

Para aprender el arte de hablar sucio con un chico, lee estos 10 consejos sensuales para empezar a hablar sucio con un chico antes de usar esta lista de cosas sucias para decirle a tu novio. ¡Confía en mí, te ayudará más de lo que crees!

Cosas sucias para decirte a tu chico

Hay tantas maneras de hablar sucio con un chico, y tantas circunstancias diferentes para ser realmente travieso, sucio marta. Dependiendo de la situación, aquí hay una lista de ideas, preguntas y cosas para decir que pueden hacer que su corazón acelere en cuestión de segundos.

Si quieres seducir a un chico o un enamorado al que no has hablado todavía, utiliza esta lista de 20 preguntas sucias para hacerle preguntas a un hombre y seducirlo.

Si desea tener sexo telefónico o iniciar una conversación sucia por teléfono, lea estas 20 líneas sexy para comenzar una conversación sexy por teléfono.

¿Está usted? buscando algunos juegos traviesos para jugar mientras se envían mensajes de texto a altas horas de la noche, use estos 7 traviesos juegos de mensajes de texto para divertirse toda la noche.

¿Prefiere jugar un juego sucio que los excite a ambos en lugar de hablar sucio? ? No hay nada más sexy que un juego de 30 preguntas sucias para que lo hagas.

Si estás buscando forzar el límite o tener otra pareja con los dos, prueba esta tremenda lista de 30 verdad realmente sucia o desafíe las preguntas para jugar con otra pareja.

¿Le gusta a su tipo hablar sucio?

Antes de seguir adentrándose en el carril de hablar sucio en la cama, necesita conocer la opinión de su novio al respecto. Recuerde, no a todos los tipos les gusta hablar sucio. Algunos chicos simplemente se avergüenzan en el mismo instante en que te oyen decir algo crudo o sucio.

Si estás saliendo con un tipo que no está en las líneas sucias, no te preocupes. Todavía puedes usar tus palabras para estimular su mente fantaseando juntos en la cama o hablando sobre algo que los despierte a ambos como la primera vez que ambos se besuquearon, o la última fiesta en la que ambos hicieron algo malo.

Despertar la mente de tu novio al hablar de cosas que él encuentra atractivas siempre le dará un alto sexual, incluso si no le gustan las frases sucias.

50 cosas sucias para decirle a su novio

La próxima vez que esté en la cama con su novio o por teléfono con él, use cualquiera de estas líneas sucias para excitarlo.

Pero recuerde, hablar sucio no es simplemente hablando una serie de líneas traviesas en orden aleatorio. Haga un seguimiento de cada línea que diga con algo que sienta. Hace que todo el juego de hablar sucio sea más personal y sensual.

¿Si dices algo sucio como «eres mi esclava sexual»? No lo sigas diciendo algo completamente diferente. En cambio, describe cómo te sientes cuando dices eso. Dile por qué piensas que él es tu esclava sexual, o lo que querrías que hiciera si fuera tu esclava sexual.

Hacer esto da continuidad a la conversación sucia, lo que hace que la experiencia sea mucho más sexy y mucho más excitante. !

Y ahora que realmente entiendes cómo decir algo sucio, usa esta lista de 50 cosas sexy y sucias para decirle a tu novio y dale una explosión sexual que está más allá de sus fantasías más alocadas.

# 1 Me estoy tocando ahora mismo.

# 2 Encuéntrame para almorzar. Quiero que me busques en el coche.

# 3 No llevo ropa interior.

# 4 No puedo esperar a que me lo pongas.

# 5 Te quiero aquí ahora.

# 6 Me desperté mojado esta mañana.

# 7 ¡Tienes una mente tan sucia, y funciona conmigo!

# 8 Dime dónde quieres tocarme primero. * desnúdate y párate frente a él *

# 9 Quiero que me arranques la ropa de mi cuerpo.

# 10 Te sientes tan bien conmigo que quiero gritar.

# 11 No estoy caliente todo el tiempo, es solo que eres tan sexy.

# 12 Me encanta cómo se siente tu lengua ahí abajo.

# 13 Muerde mi cuello y f ** k más duro.

# 14 ¡Eres una máquina sexual!

# 15 He estado pensando mucho sobre lo que soy Te voy a hacer esta noche …

# 16 Muéstrame dónde quieres que te muerda.

# 17 ¡Eres un chico tan malo!

# 18 Por favor f ** k me. * suplicarle *

# 19 F ** k me ahora! * Ordénelo *

# 20 Aprieta más fuerte mis tetas y bésame.

# 21 Sé que te gusta mi coño …. ¡Ahora f ** k me gusta como si lo amaras!

# 22 ¡Te quiero en cada habitación esta noche!

# 23 ¡Me haces pensar en pensamientos tan sucios!

# 24 He estado esperando esto todo el día …

# 25 Desnúdeme …

# 26 ¡Llámame perra!

# 27 Solo mirando tú en esos boxers me mojas …

# 28 ¡Oh Dios! / ¡Oh, sí!

# 29 Átame y cabalga más fuerte.

# 30 Quiero que me veas mientras estoy apoyado contra la ventana.

# 31 Toma mi trasero y golpéame más fuerte.

# 32 ¡Eres tan grande que me duele tanto pero todavía lo quiero!

# 33 ¿Te imaginas hacer esto para la primera vez que nos encontramos?

# 34 F ** k me gusta que soy tu perra / un animal de granja.

# 35 Puedes tener todo de mí, pero tienes ¡para pagarme primero!

# 36 ¡Aléjate de mí! * Fingir que te está molestando *

# 37 ¡Métete más! * Agarrarlo por el trasero y agarrarlo con tus uñas *

# 38 ¡Mi novio estará aquí en cualquier momento! * un buen juego de rol *

# 39 ¡Castigueme! He sido una chica muy mala.

# 40 Soplarme me pone muy caliente.

# 41 Habla en mis oídos mientras me golpeas.

# 42 Las sábanas están tan húmedas con mi semen en este momento.

# 43 Realmente sabes cómo mojar a una chica …

# 44 Me encanta lo duro que te pones cuando te acaricio.

# 45 Me haces sentir tan resbaladizo entre mis muslos.

# 46 ¡Me gusta cuando lo haces así!

# 47 Tírame el pelo yz ** k me.

# 48 Quiero que te corras por mi cara.

# 49 ¡Me haces sentir como una puta!

# 50 Solo verte hacer quiero usar el dedo.

¡Usa cualquiera de estas 50 cosas sucias para decírselo a tu novio y definitivamente lo despertarás con tus palabras sexys, al igual que lo excitas con tus acciones sucias!

El erotismo puede definirse como el amor sensual, cuando la atracción y la lujuria se unen en un momento que inunda todos nuestros sentidos y nos atrapa, en una unión con esa persona que nos cautiva y nos hace sentir cosas increíbles.

Las mejores frases eróticas

A lo largo de la historia, muchos personajes célebres han escrito o pronunciado frases eróticas. En este artículo puedes encontrar una lista con las mejores.

Son las siguientes.

1. Ven, déjame verte, déjame conocerte, déjame aspirar a poseerte y tenerte para mí

Cuando sentimos atracción por alguien, nuestro deseo de tenerle cerca es inmenso. Cruzaríamos el océano para estar a su lado si hace falta.

2. Espero que así sea, porque he tenido tantas preocupaciones que necesito olvidarlo todo en tus brazos

No hay mejor alivio contra el estrés y las preocupaciones que una buena noche de pasión.

3. Guarda silencio cuando no tengas nada que decir, cuando la pasión genuina te mueva, di lo que tengas que decir, y dilo caliente

Una cita extraída del libro “El amante de Lady Chatterley” (1928), de David Herbert Lawrence. Fue prohibida en su época por el contenido sexual de la obra.

4. Las dos partes de tu cuerpo que hacen las cosas más sucias son las que yo más quiero

Unas palabras que hacen que la mente vuele hacia lugares de lo más eróticos.

5. Un hombre ama una mujer y la besa: de ese beso nace el mundo

Los seres humanos no solamente procreamos, sino que vivimos experiencias sexuales y eróticas increíbles.

6. Te habrán impresionado las cosas sucias que te escribo. Quizás pienses que mi amor es una cosa sucia. Lo es, querida, en algunos momentos

Los prejuicios no deben dejar que las personas no disfruten plenamente del sexo.

7. La imaginación es al sexo lo que el viento al saxo

La imaginación incrementa notablemente la experiencia sexual.

8. Como las ciudades en guerra, todas la mujeres tienen un blanco indefenso. Cuando se les descubre, la plaza se rinde inmediatamente

Un extracto de una obra de «El Marqués de Sade», un filósofo y escritor francés.

9. Bésame, tócame, hazme tuya, ¡seamos uno!

Cuando la conexión sexual existe, los cuerpos se funden en uno solo.

10. Mi opinión en lo que se refiere al placer es que hay que emplear todos los sentidos

Otra cita de «El Marqués de Sade», en relación a cómo nuestros sentidos son secuestrados por el sexo.

11. Te quiero como para leerte cada noche… línea tras línea, espacio por espacio

Unas palabras que suenan a poesía erótica.

12. Quiero ahogarme en tus labios, susurrarte con palabras mudas el deseo que siento por ser parte de ti y ahora… No quiero despertar

El deseo de estar con la persona amada nos puede llevar a perder la cabeza.

13. Si te hace falta amor, me avisas y lo hacemos

Una fina ironía con un gran contenido erótico.

14. Somos dos versos que riman sin rima, somos la esencia de todo lo genial

En la pasión, cuando hay amor, nace la poesía del cuerpo.

15. Deja volar la imaginación y hazme tuya, quiero ser esclava de tus deseos

No hay mejor esclavitud que cuando deseas que esa persona te erotice.

16. El orgasmo es el gran comedor de palabras. Solo permite el gemido, el aullido, la expresión infrahumana, pero no la palabra

Valérie Tasso, una definición de lo que es el orgasmo.

17. Deja a cada oración llenarse de sucias palabras y sonidos sin recato. Son lo más amable de oír y de ver en el papel, porque las más sucias son las más bellas

Suele llamarse al sexo, algo “sucio”. Pero es uno de los mayores placeres de la vida.

18. Nigromanta le esperaba para enseñarle, en primer lugar, a hacer como las lombrices, luego como los caracoles y finalmente como los cangrejos

Una cita extraída de la obra “Cien años de soledad”, de Gabriel García Márquez.

19. La perversión es sólo otra forma de arte. Es como la pintura o el dibujo o la escultura. Excepto que, en lugar de pintura, nosotros los pervertidos usamos el sexo como nuestro medio

C.M. Stunich compara el sexo con el arte. Hacer el amor inunda nuestros sentidos.

20. Todavía no es Navidad y ya te quiero dar tu noche buena

Una cita con cierto toque de humor y que, además, trata sobre el sexo.

21. Bésame, dame la humedad de tu lengua, de tus labios, haz que tu saliva se confunda con la mía creando el sabor del temperamento

Los besos nos llevan a una nube si nos los da la persona que amamos.

Un relato que es capaz de hacerte sentir emociones fuerte.

23. Guarda silencio, déjate llevar, y bésame con tu corazón

Cuando dos almas conectan, nada puede pararlas.

24. La literatura erótica nos seduce y no permite tener sexo mental

Hay algo en la literatura erótica que engancha al lector.

25. En todo encuentro erótico hay un personaje invisible y siempre activo: la imaginación

Unas palabras de Octavio Paz, un poeta y ensayista mexicano.

26. Vamos a darnos indiscriminadamente a todo lo que sugieren nuestras pasiones y siempre seremos felices. La conciencia no es la voz de la naturaleza, sino solo la voz de los prejuicios…

Hay situaciones en las que no hay que ponerle límites al cuerpo.

27. Te cubriré de amor la próxima vez que nos veamos, com caricias, con éxtasis. Quiero morderte con todas las alegrías de la carne

Hay reencuentros pasionales que son inolvidables.

28. Quiero celebrarte llenándome con tu nombre la boca, comiéndote

El sexo con la persona que tanto deseas es, sin duda, una gran celebración, un evento mágico.

29. La extrema seducción colinda, probablemente, con el horror

Georges Bataille, en relación a cómo los prejuicios pueden afectar a la hora de disfrutar de las relaciones íntimas.

30. Oh, cuánto anhelo sentir tu cuerpo confundido con el mío, verte desvanecer, desvanecer y desvanecer ante mis besos

Después de desear tanto a alguien. Poder tener a esa persona en tus brazos es increíble.

31. Pienso constantemente en ti. Por la noche, al acostarme, es una verdadera tortura. No voy a escribirte en esta hoja lo que llena mi pensamiento, la locura del deseo

Cuando no puedes estar con esa persona y sigues deseándola, la obsesión puede apoderarse de ti.

32. La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella

Una genial reflexión del gran Oscar Wilde.

Mircea Eliade, el novelista rumano, nos regala esta excepcional frase erótica.

34. Claro. “¡Ahora, sí! ¡Oh Dios mío!” le oí exclamar al segundo de su vuelo

John McGahem, relata éxtasis que sentía la protagonista de esta frase.

35. Me gustaría más tener nuestros labios unidos, nuestros brazos entrelazados, nuestros ojos desvaneciéndose en la triste alegría de la posesión

No hay nada mejor que estar a solas, cuerpo a cuerpo, con el ser amado.

36. Solo con mirarte se me eriza la piel, ¡quiero comerte a besos!

Hay personas que te hacen sentir cosas increíbles, solamente con una mirada.

37. No tienes ni la más remota idea de todo lo que pasa por mi mente cuando el deseo por ti, crece dentro de mi

Hay sentimientos que no se pueden ocultar por más que se intente.

38. (…) Experimentar una vez más este instante trémulo, tenerle, conocerle y dejarle irse, como un pájaro cautivo que sentimos palpitar bajo nuestros dedos antes de liberarle en el aire

Hay cosas que no pueden explicarse solo con palabras. Por ejemplo, los encuentros íntimos con la persona amada.

39. Tener sexo al despertar puede incrementar tu rendimiento laboral en un 85% ¡vamos a ser productivos!

Eso es lo que parecen indicar algunos estudios.

40. “Sólo el latido unísono del sexo y el corazón puede crear éxtasis

Anaïs Nin, una frase que habla sobre los intensos sentimientos que se viven en las relaciones íntimas.

41. Dejé caer mi pelo sedoso sobre mis hombros y abrí mis muslos hacía mi amante… los cielos de invierno son fríos y bajos, con fuertes vientos y granizo helado. Pero cuando hacemos el amor debajo de nuestra colcha, hacemos tres meses de verano

Un relato que es capaz de hacer volar la imaginación del lector.

42. La amarga experiencia me ha mostrado que lo que sostiene al mundo son las relaciones sexuales

Henry Miller, una cita que invita al lector a reflexionar seriamente sobre el papel del sexo en nuestra vida.

43. Madame, me he convertido en una puta a través de la buena voluntad y una libertina a través de la virtud

Una frase que puede llegar a considerarse polémica. Del Marqués de Sade

44. Me gusta mi cama, pero ahora mismo solo quiero estar en la tuya

Algo de humor en esta cita erótica.

45. Cuando soy feliz tengo un loco deseo de contárselo a todas las personas que encuentro, pero lo sería muchísimo más si me dieras uno de esos sonoros besos que te gusta darme. Me recuerdan el canto de los canarios

Los besos pueden llenarnos de alegría, en especial los de esa persona única en nuestra vida.

46. Al mismo tiempo la otra mano separó suavemente sus piernas y comenzó a subir el viejo camino que tantas veces había recorrido en la oscuridad

No hace falta explicar qué ocurrió después.

47. Habítame, penétrame. Sea tu sangre con mi sangre. Tu boca entre mi boca

Una cita que habla de la máxima unión en el momento del coito.

48. Que tu corazón agrande el mío hasta estallar. Desgárrame

Un deseo que tenemos todos cuando sentimos una gran atracción por alguien.

49. Tus manos siguen la senda de mi desnudo cuerpo y desembocan en los oscuros rincones de mis deseos, y allí, cual firmes centinelas del mayor tesoro que poseo, y cual ladronas de cuento, se apoderan de mi voluntad de hierro

Un relato que suena a poesía pura. Puro erotismo.

50. Eres mi único amor. Me tienes completamente en tu poder. Sé y siento que si en el futuro tengo que escribir algo bueno o noble, lo haré únicamente escuchando sobre las puertas de tu corazón

Es diferente tener sexo que hacer el amor. El segundo es mucho mejor.

51. “Si vas a marcharte déjame estar en tus brazos por última vez, déjame llevarme tu perfume en cada poro de mi piel… déjame saciar estas ansias locas que traigo de sed

Las despedidas no son fáciles, en especial cuando hemos vivido momentos íntimos con esa persona que no podemos ver.

Se puede tener sexo o hacer el amor de la manera más tierna. Esta cita es un ejemplo.

La novela erótica “Cincuenta sombras de Grey” ha dado un nuevo giro emocionante a la vida sexual de muchas personas y es que en ella se recogen algunas de las frases eróticas más calientes y sensuales de los últimos tiempos. Palabras que han conquistado a millones de mujeres, pero también a algún que otro hombre.

En mayo del 2011, fue presentada ante el público la novela erótica escrita por la escritora británica E. L. James, titulada “Cincuentas sombras de Grey”, y a pesar de las controversias suscitadas por los derechos de autor, la misma se convirtió en uno de los libros más solicitados y vendidos desde su publicación.

Tras ser catalogada como una super-novela, no tardó en presentarse ante el público la adaptación cinematográfica que llevaba el mismo nombre, la cual arrasó en popularidad precisamente por el toque sensual misteriosamente atrayente de la misma.

Las fantasías sexuales ocultas en cada uno de nosotros que no nos atrevemos a expresar, la mezcla de deseos y sueños eróticos presentes y la frescura las numerosas frases eróticas unidas a una atracción desenfrenada produjo al lector la posibilidad de reencontrarse con una mezcla de lujuria bien presentada, enganchándolo de principio a fin por la desenfrenada pasión de ambos personajes.

Por ello, tanto si quieres ser un Christian Grey frente a tus conquistas, como si vas en busca de esas palabras que te hicieron vibrar frente a la pantalla, en esta entrada hemos recopilado las frases eróticas más calientes y sensuales de Christian Grey para tí.

Las frases eróticas más calientes de Christian Grey

La realidad ha demostrado que, a pesar de los cambios en la percepción de la sexualidad producidos en este siglo, las orientaciones de los expertos en materia sexual no han sido desplazadas por el tabú y la represión individual. De allí la necesidad de que “alguien” nos exprese con frases eróticas calientes o subidas de tono lo que no queremos ver y escuchar.

Son frases que sacudieron a muchos que tratan de reinventar sus placeres sexuales:

  • “Para de morderte el labio. Aquí, no; ahora, no. Si no puedo tomarte aquí, no me provoques”.
  • “Me está costando una mucho no tomarte encima del capó de este coche ahora mismo para hacerte ver que eres mía y que, si deseo comprarte un puto coche, te compro un puto coche”.
  • “En mi imprudente estado de ánimo se ve delicioso”.
  • “Yo siento por el castigo, lo mismo que tú sientes cuando te acaricio”.
  • “No te tocaré Anastasia, no hasta el momento en que me des tu consentimiento de forma escrita para hacerlo”.

Frases inconclusas y llenas de misterio, así es Grey cuando se expresa. La sensualidad presente en sus frases eróticas más calientes atrae al público, mezclando el sexo, el amor, el misterio y la morbosidad de los juegos eróticos que envuelven a su amante en insólitos actos de amor, desconcierto y pasión para que algunos revivan sus fantasías y otros desafíen sus profundos instintos y los hagan realidad.

  • “Quiero que te sientas dolorida, nena. Quiero que con cada movimiento que hagas mañana, recuerdes que yo he estado en tu interior. Solo yo, eres completamente mía”.
  • “En resumen, digamos que deseo que quieras complacerme”.
  • “Me gusta el control… de mí mismo y de los que me rodean”.
  • “Ven, vamos a la cama. Te debo un orgasmo”.
  • “Cuando se trata de tus caricias, me siento como un hombre hambriento ante un banquete”.
  • “Me causa placer que te haga daño. Te hará recordar que he estado aquí, sólo yo.”

Las frases eróticas más sensuales de Christian Grey

Grey, seduce con frases eróticas sensuales que poco a poco van encendiendo la pasión de sus amantes hasta desplomarlas con sus encantos y entregarse de lleno a sus caprichos:

  • “Usted me llena de embriaguez, señorita Steele, y al mismo tiempo me calma. Es una combinación muy fascinante”.
  • “Tengo muchísimas ganas de morder tu labio”.
  • “Lo que necesito hacer es lograr ganarme tu respeto y tu confianza, pues solo de esa forma me vas a permitir la posibilidad de poder ejercer mi voluntad sobre ti. Si tú aceptas someterte, entonces yo voy a poder obtener un gran placer. De verdad seré muy feliz si terminas haciéndolo”.
  • “Oh, yo tengo claro lo que deseo hacer, Anastasia. Te pregunto ¿qué quieres hacer tú?”.
  • “Confía en mí, Anastasia. Puedo transportarte a lugares que ni siquiera sabes que existen”.

Frases eróticas sensuales con las que Christian Grey se muestra sin mentiras ni engaños, expresando de la forma más vívida y visceral sus deseos y caprichos. Manipulando sutilmente o con furia, y utilizando sus encantos, su dinero, poder, inteligencia y carisma. Así pone en práctica la sumisión de las mujeres que se cruzan en su vida íntima, cambiándoles la vida para siempre.

  • “Ignoremos las reglas. Deshazte de todos esos detalles por esta noche. Te quiero. Te he deseado desde que te apareciste en mi oficina, y sé que tú también me deseas”.
  • “El pensamiento no, Anastasia, pero desde ayer conozco tu cuerpo… lo conozco bastante bien”.
  • “Siempre me fascina que mis mujeres sean sumisas, pero además que estén plenamente conscientes de lo que hacen, y a decir verdad me está tomando mucho trabajo no arrojarte a la cama en este momento”.
  • “Quiero que te rindas a mí en todo por tu propia voluntad. Para complacerme”.
  • “Obtendré un gran placer, e incluso una gran alegría si te sometes a mí. Cuanto más te sometas, mayor será mi alegría. La ecuación es bastante sencilla”.

Para Grey todo es posible, todo es válido siempre y cuando se sometan a sus caprichos y complazcan sus profundos deseos.

Frases eróticas

    • Frases de amor 
    • Frases de la vida
    • Frases célebres
    • Frases de amistad
    • Frases para Instagram
    • Frases de Mr. Wonderful
    • Frases de desamor
    • Frases de ánimo
    • Frases en inglés
    • Frases de canciones
    • Frases de navidad
    • Frases para pensar
    • Frases para enamorar
    • Frases de cumpleaños
    • Frases de superación
    • Frases de felicidad
    • Frases de decepción
    • Frases para fotos
    • Frases de películas
    • Frases de rap
    • Frases hechas
    • Proverbios
    • Frases de libros
    • Frases chulas
    • Frases de buenas noches
    • Frases en latín
    • Frases para estados
    • Frases de agradecimiento
    • Frases para tatuajes
    • Frases de despedida
    • Frases del Principito
    • Frases para WhatsApp
    • Frases de esperanza
    • Frases de fútbol
    • Frases sobre el tiempo
    • Frases de Nietzsche
    • Frases para el día de la madre
    • Frases de Rajoy
    • Frases de risa
    • Frases de Donald Trump
    • Frases en italiano
    • Frases de Mafalda
    • Frases de Natos y Waor
    • Frases de Gandhi
    • Frases para Facebook
    • Frases de Extremoduro
    • Frases de Paulo Coelho
    • Frases de paz
    • Frases de Disney
    • Frases de familia
    • Frases de filósofos
    • Frases de autoestima
    • Frases de sueños
    • Frases para una madre
    • Frases para tazas
    • Frases de soledad
    • Frases de locura
    • Frases de buda
    • Frases Alicia en el País de las Maravillas
    • Frases Oscar Wilde
    • Frases de Twitter
    • Frases de libertad
    • Frases en Català
    • Frases en francés
    • Frases de Albert Einstein
    • Frases de Harry Potter
    • Frases de Frida Kahlo
    • Frases de viajes
    • Frases de educación
    • Frases para ligar
    • Frases de hermanos
    • Frases del día
    • Frases para dejar mal
    • Frases con doble sentido
    • Frases de músicas
    • Frases de Pablo Neruda
    • Frases de Pablo Escobar
    • Frases de Groucho Marx
    • Frases de sonrisas
    • Frases de Bob Marley
    • Frases de Mario Benedetti
    • Frases de Shakespeare
    • Frases de Juego de Tronos
    • Frases de Mentes Criminales
    • Frases eróticas
    • Frases de Nelson Mandela
    • Frases de cariño
    • Frases de odio
    • Frases del Quijote
    • Frases interesantes
    • Frases poéticas
    • Frases de lucha
    • Frases de éxito
    • Frases Star Wars
    • Frases de V de Vendetta
    • Frases de naturaleza
    • Frases de sexo
    • Frases de Eduardo Galeano
    • Frases de Steve Jobs
    • Frases para gente falsa
    • Frases de Simone de Beauvoir
    • Frases para el Día del Padre
    • Frases de Melendi
    • Frases de Marilyn Monroe
    • Frases de Beret
    • Frases de fiesta
    • Frases de Joaquín Sabina
    • Frases de orgullo
    • Frases locas
    • Frases de Cervantes
    • Frases con sentido
    • Frases para perros
    • Frases del Dalai Lama
    • Frases Muhammad Ali
    • Frases de Anime
    • Frases de Mark Twain
    • Frases del Joker
    • Frases de guerra
    • Frases cristianas
    • Frases de besos
    • Frases de Charles Bukowski
    • Frases espirituales
    • Frases para padres
    • Frases sobre la muerte
    • Frases de Defreds
    • Frases de Bruce Lee
    • Frases de baile
    • Frases de sentimientos
    • Frases de Confucio
    • Frases de venganza
    • Frases de Aristóteles
    • Frases del papa Francisco
    • Frases del mar
    • Frases de desengaño
    • Frases de miradas
    • Frases de Sara Herranz
    • Frases de echar de menos
    • Frases para niños
    • Frases de Año Nuevo
    • Frases de Yoda
    • Frases Peter Pan
    • Frases del Karma
    • Frases pícaras
    • Frases de Marea
    • Frases sin sentido
    • Frases de pésame
    • Frases Lemmy Kilmister
    • Frases de humildad
    • Frases de Coco Chanel
    • Frases de autoayuda
    • Frases Kase O
    • Frases de Platón
    • Frases de Leiva
    • Frases de Dios
    • Frases de deporte
    • Frases Will Smith
    • Frases de Alejandro Jodorowsky
    • Frases de escritores
    • Frases machistas
    • Frases de John Lennon
    • Frases lapidarias
    • Frases de Arce
    • Frases de otoño
    • Frases de miedo
    • Frases en alemán
    • Frases para recién casados
    • Frases guarras
    • Frases para abuelos
    • Frases graciosas
    • Frases de Fito y Fitipaldis
    • Frases de trabajo
    • Frases de mentiras
    • Frases de Rayden
    • Frases para photocall
    • Frases de Carmen de Mairena
    • Frases de olvido
    • Frases en euskera
    • Frases de Woody Allen
    • Frases para dedicar
    • Frases tristes
    • Frases de Sócrates
    • Frases de Soy una Pringada
    • Frases de verano
    • Frases del Che Guevara
    • Frases de Charles Chaplin
    • Frases de La Vida es Bella
    • Frases para pedir perdón
    • Frases de Canserbero
    • Frases canis
    • Frases de respeto
    • Frases en japonés
    • Frases de Estopa
    • Frases de Rocky
    • Frases de falsedad
    • Frases de gatos
    • Frases de Schopenhauer
    • Frases de animales
    • Frases de Nikone
    • Frases de la Madre Teresa de Calcuta
    • Frases moteras
    • Frases de Voltaire
    • Frases de abrazos
    • Frases de Carpe Diem
    • Frases mexicanas
    • Frases de Audrey hepburn
    • Frases en árabe
    • Frases anarquistas
    • Frases de deseo
    • Frases de Julio Cortázar
    • Frases del Padrino
    • Frases de Izal
    • Frases del Diario de Noa
    • Frases frikis
    • Frases canarias
    • Frases de primavera
    • Frases de invierno
    • Frases en gallego
    • Frases de Víctor Hugo
    • Frases de Michael Jordan
    • Frases de Edgar Allan Poe
    • Frases del carnaval
    • Frases sobre la envidia
    • Frases de celos
    • Frases de Romeo y Julieta
    • Frases de Gabriel García Márquez
    • Frases de Vanesa Martín
    • Frases de Halloween
    • Frases de Chuck Norris
    • Frases del Señor de los Anillos
    • Frases de Vetusta Morla
    • Frases de Reggaeton
    • Frases de Haruki Murakami
    • Frases de rabia
    • Frases de Amelie
    • Frases de Churchill
    • Frases de Maquiavelo
    • Frases de Sigmund Freud
    • Frases de Sharif
    • Frases de Trap
    • Frases de Gladiator
    • Frases de caballos
    • Frases de aniversario
    • Frases militares
    • Frases de barbas
    • Frases del Rey León
    • Frases de Jorge Bucay
    • Frases de Alejandro Sanz
    • Frases que rimen
    • Frases de Pulp Fiction
    • Frases Hippies
    • Frases de South Park
    • Frases de Risto Mejide
    • Frases de Mr. Puterful
    • Frases de Shakira
    • Frases de Maluma
    • Frases de Bad Bunny
    • Frases de C. Tangana
    • Frases de Cristiano Ronaldo
    • Frases portuguesas
    • Frases para bodas
    • Frases para San Valentín
    • Frases top

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *