0

Fregasuelos bosque verde

Fregasuelos Aromático Mediterráneo Bosque Verde

Una de las tareas más costosas cuando limpias tu hogar, oficina, restaurante o centro de trabajo es el mantenimiento del suelo. Mantener limpio el suelo, libre de manchas, con aspecto higiénico y brillante, y un aroma fresco y agradable ahora es posible con el nuevo Fregasuelos Aromático Mediterráneo Bosque Verde.

Un fregasuelos para todo tipo de superficies

Una de las propiedades del nuevo Fregasuelos Aromático Mediterráneo Bosque Verde es su eficacia para todo tipo de superficies; desde el gres a la piedra, la tarima de madera o el parqué. Es un fregasuelos suave, no daña los materiales, aporta una limpieza profunda, un perfume intenso y duradero, y potencia el brillo de la superficie.

Como usar el nuevo fregasuelos Mediterráneo

Para utilizar correctamente el fregasuelos Mediterráneo Bosque Verde tan solo debes añadir 50 ml de este producto en un cubo que contenga unos cinco litros de agua. Este fregasuelos viene en un envase transparente de 1,5 litros y su interior presenta un color anaranjado que hará que lo distingas a primera vista en las estanterías de Mercadona. Pruébalo ya y tenlo siempre a mano entre tus productos de limpieza de uso cotidiano.

Otras recomendaciones

Para conseguir que tu hogar tenga un aroma siempre fresco, dale un toque a tu ropa con el ambientador de tejidos Bosque Verde. Y cuida tu lavadora y tus prendas con el limpia lavadoras Bosque Verde.

Fregasuelos casero

En éste tutorial aprenderás como hacer un Fregasuelos casero con el aroma que mas te guste para tu hogar. En apenas unos minutos lo tendrás preparado partiendo de un concentrado. ¡Una forma rápida y segura de tener en tu hogar el aroma que siempre has querido!

En la tienda on line gran velada encontrarás todo lo necesario para hacer el fregasuelos en casa.

Partimos de una base concentrada líquida de fregasuelos casero. Consiste en un producto neutro indicado para todo tipo de suelos. Tus suelos brillarán durante horas y estarán libres de huellas y marcas.

La ventaja de éste producto es clara, puedes aromatizarlo y que desprenda el aroma que quieras para tu hogar. Utiliza esencias aromáticas hidrosolubles y haz que tu casa huela a toques florales, cítricos, amaderados. Como el flor de loto, canela – naranja y de rosas frescas.

Puedes añadir otro tipo de esencias al Fregasuelos caseros, se trata de las nuevas esencias para el hogar que encontrarás en gran velada. Fragancias con distintos toques florales, cítricas, dulces, sensuales.., éstas esencias para el hogar puedes darles muchas utilidades. Ambientadores para los armarios, mikados, cerámica perfumada, saquitos aromaticos, ambientadores para el coche, velas, brumas de almohadas. Puedes conseguir que tu hogar desprenda un aroma característico en todos sus rincones.

Hacer fregasuelos casero para el hogar

Para hacer tu propio fregasuelos casero personalizado para tu hogar solo necesitarás tres ingredientes,

  • Fregasuelos neutro concentrado
  • Agua
  • Esencia aromática para el hogar

El fregasuelos neutro que encontrarás en gran velada es muy concentrado, debes diluirlo en agua. Con un litro de fregasuelos conseguirás muchos litros de producto ya que debes de utilizar solamente 5gr del fregasuelos para conseguir 1 litro del preparado.

A ésta mezcla añade la esencia aromática del hogar o hidrosoluble. Con 20 gotas serán suficientes para 1 litro de fregasuelos casero.

Sigue el paso a paso en unos minutos tendrás el fregasuelos casero terminado

Prepara una botella vacía y limpia con capacidad para un litro, será para guardar ahí el fregasuelos preparado.

  1. En un recipiente con medio litro de agua añade 5 gramos del fregasuelos neutro. Mezcla despacio para no hacer mucha espuma y conseguir que se disuelva bien el producto. Añade 20 gotas de la esencia aromática que hayas escogido para tu fregasuelos casero.
  1. Mezcla de nuevo hasta que aprecies que está completamente disuelta la esencia. Por último termina de añadir el resto del agua, medio litro mas y agita toda la mezcla. Envasa en la botella vacía preparada y ya puedes utilizar el fregasuelos casero en tu hogar.

Fregasuelos para el hogar

Así de sencillo es hacer un fregasuelos casero con tu aroma preferido. En otra publicación explicamos como hacer un fregasuelos de ruda. El proceso es similar a éste , la diferencia es la esencia aromática escogida ya que la ruda es muy utilizada para limpiezas protectoras de hogar. Consiguiendo así alejar malas vibraciones y creando una armonía positiva y de bienestar. Pincha en la siguiente imagen y accede al tutorial.

Esperamos que te haya sido útil éste post de gran velada, si quieres saber mas de nosotros visita nuestros canales en redes sociales, FACEBOOK , INSTAGRAM, TWITER, GOOGLE+ , PINTEREST y YOUTUBE .

El olor a limpio característico de hacer la limpieza a fondo de la casa puede no durar tanto como te hubiese gustado. En realidad, más allá del aroma de los limpiadores, que tu hogar esté limpio durante más tiempo depende de una serie de factores que van a influir claramente en el olor que se desprende nada más entrar. Está claro que los ambientadores pueden ayudarte a conseguir una fragancia agradable que permanece durante más tiempo, pero también es verdad que en muchos casos, los ambientadores químicos solo camuflan el olor del ambiente. De todos modos, si quieres seguir los trucos que te mostramos a continuación para conseguir que tu casa huela mejor sin renunciar a ellos, puedes probar estos consejos para hacer ambientadores naturales.

Aunque a continuación te mostramos un listado de ideas que te ayudarán a mantener más limpia tu casa de forma fácil y, por lo tanto, a que su aroma sea mucho más agradable, ten en cuenta que una correcta ventilación y cambio del aire interior van a influir de manera notable en este tema. Así que, si además de abrir las ventanas todos los días quieres saber cómo lograr que tu casa sea como las de las revistas, aunque no puedas olerlas en las fotografías, toma nota de lo que te mostramos en la siguiente lista:

Trucos para mejorar el olor de tu casa

  1. Ventila la casa a diario. Por lo menos deja abiertas las ventanas al menos durante diez minutos para que el aire del interior se renueve.
  2. Coloca ambientadores naturales al lado de las ventanas ya que el aroma se esparcirá mejor.
  3. Pon donde no se vea en cada habitación un recipiente con vinagre, así absorberá los malos olores.
  4. Decora con popurrís y cuando se sequen échales unas gotas de aceite esencial de tu olor favorito.
  5. Cuando coloques jarrones con flores, procura que tengan olor. Un buen ejemplo son los lilium orientales, los nardos, las gardenias etc.
  6. Espolvorea bicarbonato en las alfombras por la noche y pasa el aspirador al día siguiente.
  7. Lava las cortinas a menudo y cuélgalas un poco húmedas pues así desprenderán por toda la habitación el olor del suavizante.
  8. Pon en la cocina macetas con plantas aromáticas y tócalas de vez en cuando para que desprendan su olor.
  9. Las cáscaras de limón en un bol con agua caliente son buenas para eliminar los olores del horno y del microondas.
  10. Limpia el frigorífico con una bayeta impregnada en vinagre.
  11. Coloca en el interior de la nevera una naranja cortada a la mitad para no tener olores desagradables.
  12. Cuando notes olores desagradables en el lavavajillas haz un lavado vacío con limón y bicarbonato.
  13. Airea tu colchón a diario durante diez minutos por lo menos.
  14. Echa unas gotas de colonia en la almohada y te ayudará a descansar mejor.
  15. En el armario, pon pastillas de jabón entre la ropa blanca, no la mancharan y le dará un olor agradable.
  16. Coloca ramitas de plantas aromáticas en el interior del armario.
  17. En el baño procura guardar tus toallas totalmente secas de lo contrario van a oler a humedad cuando las vuelvas a utilizar.
  18. Limpia a fondo el sofá al menos una vez a la semana.
  19. Lava las fundas de los cojines al menos una vez al mes.
  20. Si vas a freír coloca una cáscara de limón dentro del aceite y retírala cuando esté negra.
  21. Llena tu casa de olor a naranja. Corta una naranja por la mitad, vacíala, colócala en un recipiente y rellénala con sal gruesa.

Ya ves que todos estos trucos para mejorar el aroma de tu casa son muy fáciles de poner en práctica. Tan solo hay que conocerlos e invertir un poco de tiempo en ponerlos en práctica. Pero, si tomas nota de ellos y vas combinándolos en el día a día de tu hogar, vas a conseguir, sin utilizar ningún otro producto químico que tu casa huela como una de cuento. En todo caso, recuerda que siempre es importante entender de dónde proceden los malos olores y que, si bien en algunos electrodomésticos son habituales, como en el lavavajillas, si existen en zonas donde no deberían estar, hay que investigar su causa y atajarla para que no nos cree mayores inconvenientes en el futuro. ¿Vas a poner en práctica estas ideas para hacer que tu casa huela más tiempo a limpio?

Ocho trucos para que tu hogar siempre huela bien

En ocasiones mantener un olor agradable en casa es complicado. Las mascotas, cocinar algunos alimentos, el tabaco, etcétera, hacen que los malos olores se instalen en el hogar. Te traemos una serie de trucos con los que conseguirás renovar y limpiar el aire y aportar un toque de frescura.

Ventila a diario

Este quizá sea el aspecto más importante para que las estancias de tu casa huelan bien. Apenas 10 minutos son suficientes para renovar el aire. Es recomendable crear una corriente para que el aire viejo salga fuera de la casa.

Limpia con agua caliente y limón

Remplaza los limpiadores del supermercado por este truco casero. Basta con mezclar agua caliente con limón y fregar todos los suelos. Tu hogar tendrá adquirirá un olor refrescante y duradero.

Cambia el limpiador tradicional por una solución de limón y agua caliente. Getty

Café para eliminar el olor a tabaco

El olor a tabaco suele resultar molesto, especialmente para aquellas personas que no fuman. Para combatirlo coge un bote de cristal, llénalo hasta la mitad con granos de café e introduce una vela en el interior. Además de eliminar el olor conseguirás un curioso adorno.

Limón en la nevera

Más de una vez hemos olvidado que teníamos algún alimento en la nevera y ha acabado por echarse a perder. Pero esto no es lo peor, sino el olor que queda. No te esfuerces en vaciar la nevera y airearla. El mejor truco es colocar varias rodajas de limón con sal en un plato y dejarlo dentro durante varios días.

Flores frescas

Las flores ayudan a crear un ambiente agradable. Prueba a colocar gardenias, geranios, jazmín u orquídeas. Cambiales el agua a diario, corta los tallos cada 2-3 días e introduce una aspirina para que aguanten durante más tiempo.

Ambientadores caseros

Pon agua en un bol y agrega 20 gotas de limón, naranja, aceite de lavanda, romero? De lo que más te guste. Coloca estos ambientadores caseros encima de los radiadores cuando estén encendidos para que se evapore el olor poco a poco. También puedes ponerlos debajo de las ventanas para que las corrientes de aire hagan circular el olor.

Bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio nos sorprende por su versatilidad. Esta vez nos puede servir para absorber y neutralizar olores. Colócalo con unas gotas de limón en pequeños recipientes y repártelos por toda la casa.

Con cítricos o canela puedes crear ambientadores naturales. GettyImages

Purificador de aire

El purificador de aire lo colocamos como última opción por ser la más costosa de todas. Sin embargo, es la opción más efectiva para que tu hogar huela a limpio, ya que absorbe todo tipo de olores, virus y bacterias.

Compartir en Twitter Compartir en Facebook

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *