0

Garnier mascarilla pelo

Nos hemos pasado. Hemos abusado sabiendo que todo tenía un precio. Y no hablo de las hipotecas, o de la exposición al sol… hablo de nuestro pelo.

Las tendencias y la inmediatez que nuestro precipitado horario necesita, nos ha hecho aplicar todo tipo de castigos caseros a nuestro pelo y eso, al final se paga.

Planchas (stylers), secadores, tintes, mechas, y todo tipo de “maldades” nos han convertido en auténticas “delincuentes del cabello“.

Y ahora queremos una solución. Y la queremos rápidamente. Así que las marcas se esfuerzan por intentar ayudarnos y algunas veces lo consiguen.

Una de las marcas que promete ayudarnos es Fructis de Garnier, cuyos productos me han dado casi siempre buenos resultados.

La nueva gama obedece a un nombre tan descriptivo como atractivo: “ADIÓS DAÑOS”.

Se compone de 4 productos (que estoy deseando probar…) y que son:

1.- CHAMPÚ REPARADOR

Tiene una textura que además de limpieza y ligereza, promete reparar el pelo.

PRECIO: 2,95 euros

2.- ACONDICONADOR FORTIFICANTE

Reparar y fortalecer el pelo. Esto es lo que promete el acondicionador y aseguran que los efectos se notan inmediatamente al tacto.

PRECIO: 2,95 euros

3.- MASCARILLA REPARADORA INTENSIVA

Las mascarillas son unos de mis productos favoritos de Fructis de Garnier e imagino que esta no me decepcionará.

PRECIO: 4,95 euros

4.- SERUM ANTI PUNTAS ABIERTAS

Un serum capaz de transformar las puntas abiertas en un cabello sano.

PRECIO: 5,95 euros

¿QUÉ PROMETE?

La gama promete reparar el daño de un año en tres aplicaciones: puntas abiertas, pelo encrespado, cabello debilitado, y frágil…

¿CÓMO LO HACE?

Con dos ingredientes:

* Keraphyll, un derivado natural de una proteína vegetal, con poderoso activo reparador y capaz de penetrar en el corazón de la fibra capilar y reforzarla desde el interior, y por otro lado, recubrir la superficie de la fibra alisándola.

* El extracto de aceite de Amla, una fuente de vitaminas, aminoácidos y antioxidantes utilizado por mujeres indígenas en la India para suavizar la superficie del cabello.

Adiós Daños de Fructis de Garnier, mi opinión

¡Hola Belleza! Si me conoces y sigues este blog de hace tiempo, ya sabrás que me encanta y me funciona muy bien los productos de Garnier. También sabrás que nunca, o casi nunca, tengo el cabello demasiado estropeado, con puntas abiertas o muy castigado. Más que nada porque intento cuidarlo bastante, me saneo a menudo y suelo utilizar buenos productos. Al menos he dado, de momento, con los que mejor resultado me suelen dar y entre ellos está la línea de Fructis de Garnier de la que por cierto, te cuento hoy qué tal funcionan con el pelo estos productos.

Cuando el verano empezó a terminar, yo quise reparar mi cabello del sol, la playa, piscina y de todos los estragos que causa el calor en el cabello. Para ello compré la línea Adiós daños de Fructis de Garnier, champú, mascarilla y acondicionador.

Índice

Adiós daños de Fructis de Garnier, datos de la línea

Esta línea se compone de 4 productos:

Champú reparador Fructis de Garnier

Tiene una textura que además de limpieza y ligereza, promete reparar el pelo.

Acondicionador fortificante Fructis de Garnier

Repara y fortalece el pelo. Esto es lo que promete el acondicionador y aseguran que los efectos se notan inmediatamente al tacto.

Mascarilla reparadora intensiva Fructis de Garnier

Las mascarillas son unos de mis productos favoritos de Fructis de Garnier e imagino que esta no me decepcionará.

Serum anti puntas abiertas Fructis de Garnier

Un serum capaz de transformar las puntas abiertas en un cabello sano.

Garnier promete: reparar el cabello de los daños sufridos durante 1 año en tan sólo 3 aplicaciones. ¿Cómo? Con dos ingredientes:

  • Keraphyll, un derivado natural de una proteína vegetal, con poderoso activo reparador y capaz de penetrar en el corazón de la fibra capilar y reforzarla desde el interior, y por otro lado, recubrir la superficie de la fibra alisándola.
  • Extracto de aceite de Amla, una fuente de vitaminas, aminoácidos y antioxidantes utilizado por mujeres indígenas en la India para suavizar la superficie del cabello.

Algo que me atrae mucho en todos los productos de Garnier son sus formatos, sus colores llamativos, la forma de sus envases, que son muy cómodos, y por supuesto sus olores. Son, ¿cómo decirlo? muy característicos, al menos yo creo que podría reconocer un champú de Garnier sólo por su olor. Y esta línea no iba a ser menos. Su aroma es muy frutal, muy veraniego, y lo que más me gusta es que ese olor se queda en el pelo hasta el próximo lavado. Sobre todo el día que uso la mascarilla.

Esta línea Adiós daños de Fructis Garnier me ha ido muy muy bien. Ha nutrido mucho el cabello, que era lo que más necesitaba después de un largo verano. El champú limpia muy bien el cabello y me suele aguantar limpio más que con otros. El acondicionador ayuda a que no se me enrede y a peinarlo con facilidad, sin tirones. Además aporta mucho brillo y nutrición al cabello. Y la mascarilla es súper nutritiva. Los tres productos dejan una melena limpia, suave, con brillo y con una buena hidratación.

Tampoco te quiero mentir y a decir que mi cabello estaba hecho un desastre y que esta línea me lo recuperó por completo. Como ya comentaba, mi pelo estaba más deshidratado y más apagado por el verano pero no estaba demasiado estropeado, así que no sé, o no puedo asegurar, que funcione igual de bien en un cabello muy dañado, con puntas abiertas, y bastante estropeado.

Aunque personalmente pienso que sí, que si puede hacer que un pelo muy dañado recupere su buen aspecto. Aunque no creo que lo consiga en tan solo 3 lavados. Pero con su uso diario, si que se podría evitar tener que cortar o tener que ir a una peluquería a mejorar el aspecto del cabello.

¿Lo recomiendo?

Sí. Tanto si tienes el pelo muy estropeado, como si no. En el primer caso, vas a conseguir mejorarlo bastante, sobre todo en nutrición y brillo y en el segundo de los casos también porque será el toque final para una melena espectacular.

Conclusión

Yo por mi parte he conseguido los resultados que quería. Mucha hidratación para una melena que necesitaba un extra después del verano, más brillo y más suavidad. En definitiva, una melena más saludable y más bonita.

No he llegado a probar el serum anti puntas abiertas ya que con estos productos no me ha hecho falta más. Pero no descarto probarlo la próxima vez que use la línea Adiós daños de Fructis porque he quedado muy contenta con el resultado y mi pelo también 😛

Otros contenidos que te pueden interesar:

Lo más destacado de la Línea Adiós Daños de Fructis

  • Muy buen olor que dura días en el cabello.
  • Aporta suavidad.
  • Deja el pelo muy brillante.
  • Nutre en profundidad.
  • Repara el pelo dañado.

¿Buscas un champú fortificante, sin siliconas que deje el pelo suave y nutrido sin apelmazar ni engrasar las raíces? Todo esto promete este champú.

Normalmente cuando llega el cambio de estación mi pelo se resiente. Se me cae, se vuelve rebelde, no se desenreda con nada… encima empecé a notar que estaba más graso de lo normal, y como no es la primera vez que las siliconas son las culpables de esto, decidí buscar un champú para solucionarlo.

Me encontré con este de Fructis que cumplía con todo lo que le pedía y más, pero ¿será verdad que cumple con todo lo que promete? Os lo cuento mi opinión sobre él.

Champú Fructis Pure Fresh Agua de Coco

SEGÚN LA MARCA: Fructis lanza su nuevo champú fortificante Pure Fresh Agua De Coco para cabello con raíces grasas y puntas secas.

Fructis combina en su fórmula sin silicona para una sensación natural, agua de coco con agentes purificantes para fortificar la fibra tras cada aplicacion, purificar el cuero cabelludo y aportar hidratación* en largos y puntas.

PRINCIPIOS ACTIVOS:

  • Agua de coco que purifica e hidrata.
  • Pepino Purificante que limpia y fortifica el cabello.

INGREDIENTES:

AQUA/WATER/EAU, SODIUM LAURETH SULFATE, COCO-BETAINE, GLYCOL DISTEARATE, SODIUM CHLORIDE, PPG-5-CETETH-20, GUARHYDROXYPROPYLMONIUM CHLORIDE, NIACINAMIDE, SACCHARUM OFFICINARUM EXTRACT/SUGAR CANE EXTRACT/EXTRAIT DE CANNE A SUCRE, CUCUMIS SATIVUS FRUIT EXTRACT/ CUCUMBER FRUIT EXTRACT, ALCOHOL DENAT, SODIUM BENZOATE, HYDROXYPROPYLTRIMONIUM LEMON PROTEIN, SODIUM HYDROXIDE, PHENOEXYETHANOL, ARGININE, SALICYLIC ACID, LIMONENE, FUMARIC ACUD, CAMELLIA SINENSIS LEAF EXTRACT, PROPYLENE GLYCOL, PROPANEDIOL, CAPRYLOYL GLYCINE, PIROCTONE OLAMINE, PYRUS MALUS FRUIT EXTRACT, APPLE FRUIT EXTRACT, CARBOMER, PYRIDOXINE, OCTYLDODECANOL, CITRIC ACID, CITRUS LIMON PEEL EXTRACT, LEMON PEEL EXTRACT, LEUCONOSTOC, RADISH ROOT FERMENT FILTRATE, HEXYL CINNAMAL, AMYL CINNAMAL, PARFUM

  • Envase: Bote de plástico con tapón de click a presión.
  • Textura: Textura cremosa que hace espuma al frotar.
  • Perfume: Huele muy bueno y no es nada empalagoso
  • Cantidad: 360ml
  • Precio: 3,70 €
  • De venta en: Amazon

Opinión

Envase

9/10 – Correcto y práctico. En cuanto al envase no tengo mucho que comentar. Este es el típico bote los champús de Fructis. Me alegro de que han mejorado la tapa y se abre más fácilmente porque antes la parte que se abría era una bolita pequeña que con las manos mojadas era difícil de abrir.

Eso no pasa con este envase y además se sostiene boca abajo, perfecto para cuando queda poco producto.

Textura y aplicación

10/10 – Todo un lujo de champú. Es un champú cremoso nacarado, que hace espuma pero no demasiada y que se reparte bien. Al ser de coco, me daba miedo de que tuviese un perfume demasiado empalagoso, ya que me ha pasado con otros champús de esta marca.

Sin embargo, huele genial como a natuleza con un punto hawaiian tropic, nada pesado ni cargante.

Resultados

7/10 – Limpia, purifica pero no dura tanto como esperaba. Es verdad que la mayoría de estos champús purificantes resecan y dejan el pelo como el estropajo. Por eso le doy un siete, porque cumple con lo que promete. Es agradable de utilizar, huele genial y limpia el pelo dejándolo suave mientras que la mayoría de estos champús sin siliconas me lo dejan seco y áspero.

Sin embargo, en cuanto al punto “fortificante” no he notado nada y además no veo que aguante limpio más que con otros champús.

Es un champú buenísimo y os lo recomiendo si queréis limpiar y descansar de los productos sin siliconas. Vuestro pelo no se va a resentir ni se os va a quedar reseco ni encrespado.

FRUCTIS mascarilla intensiva Nutri Rizos contouring con pectina de fruta y aceite de pistacho tarro 300 ml para cabello rizado u ondulado

Información general

  • Rizos perfectos durante 4 días, anti-encrespamiento y anti-humedad. Para pelo rizado u ondulado.
  • La gama capilar Fructis Nutri Rizos está enriquecida con aceite de pistacho y pectina de fruta indicada para nutrir, controlar el encrespamiento y definir los rizos para mantenerlos elásticos y con movimiento.
  • Rizos nutridos, elásticos, definidos y con movimiento, siempre bajo control.
  • La mascarilla Fuctis Nutri Rizos es una mascarilla fortificante enriquecida con aceite de pistacho y pectina de fruta, una molécula que aporta cuerpo a los rizos, para nutrir y mantener los rizos definidos y con movimiento.
  • El compromiso Fructis: fórmulas testadas bajo control dermatológico, envases con un 25% de plástico reciclado, 100% reciclables y producidos en fábricas comprometidas con el desarrollo sostenible.
  • Consejos: Aplicar sobre el cabello húmedo. Dejar actuar de 1 a 3 minutos y luego aclarar abundantemente. En caso de contacto con los ojos, lávense inmediata y abundantemente con agua.

Mascarilla Hair Food Papaya | Garnier | Opinión

Garnier no deja de sorprendernos con sus productos. En esta ocasión lanza sus mascarillas Hair Food que han causado furor por sus formatos, ingredientes y olores. Las puedes encontrar en 4 olores diferentes, papaya, plátano, macadamia y goji. Y lo mejor de todo es que están elaboradas con un 98% de ingredientes de origen natural. Son veganas y no contienen siliconas ni parabenos.

Oferta Garnier Fructis Hair Food Papaya Mascarilla 3 en 1…

  • Para cabello dañado
  • Puedes usarlo como tratamiento sin aclarado, como mascarilla o como acondicionador
  • Con 98 % ingredientes de origen natural
  • Testadas dermatológicamente

Yo me he decantado por la mascarilla Hair Food de papaya. Es un olor que me encanta, que me transporta a la playa, al verano y que es difícil de encontrar en muchos productos. Después de llevar con ella unas semanas, puedo decir que es una mascarilla para el pelo brutal. No solo por lo bien que huele, sino porque el pelo queda sedoso, brillante y nutrido. Vamos, que no me cabe duda que probaré las otras 3 porque seguro que son iguales de buenas, pero hoy, te hablo de la mascarilla Fructis Hair Food Papaya.

Índice

Fructis Hair Food papaya de Garnier, datos del producto

  • Cantidad: 390 Ml.
  • Caduca: 12 M.
  • Tipo de cabello: Para pelo dañado.
  • ¿Dónde comprar? Amazon.

La marca dice

Descubre una nueva generación de cuidado para el pelo: un cuidado saludable 3 en 1, ligero como un acondicionador, intensivo como una mascarilla y tan eficaz como un tratamiento.

Hair Food Papaya: el poder ultra nutritivo de la superfruta Papaya para nutrir en profundidad el pelo dañado. Resultados:

Con aceites vegetales y extracto de papaya de Brasil, este Hair Food es ideal para tratar y reparar el pelo dañado. Un cuidado reparador intensivo para un cabello reparado hasta las puntas, más saludable.

Más fuerza y resistencia. 35% menos de puntas abiertas que con una mascarilla con aclarado. 50% menos de puntas abiertas que un producto sin aclarado.

Modo de uso

  1. Tratamiento sin aclarado: En cabello húmedo o seco, aplica una pequeña cantidad en los largos. Tu cabello estará profundamente nutrido y suave, por más tiempo sin efecto graso.
  2. Mascarilla: Aplica en cabello húmedo, deja 3 min. y luego aclara abundantemente para nutrir intensamente el cabello muy seco.
  3. Acondicionador: Aplica en cabello húmedo para nutrirlo y desenredarlo al instante sin apelmazar.

Ingredientes

  • Con 98% ingredientes de origen natural.
  • Vegano: sin ingredientes de origen animal o derivados.
  • Sin siliconas.
  • Sin parabenos.
  • Sin colorantes sintéticos.

El 2% restante garantizan la sensorialidad y buena conservación de la fórmula.

Fructis Hair Food papaya de Garnier, mi opinión

El envase está muy en la línea de esta marca. Llamativo, grande y cómodo de usar. No sé a ciencia cierta si el bote es de plástico reciclado. Imagino que no, porque de serlo lo habrían recalcado en el propio envase. Así que es algo que siendo tan natural y vegano, echo en falta. Pero poco a poco las marcas se van concienciando más tanto con el medio ambiente, como con el respeto a los animales y eso es de agradecer.

Textura

La textura es igual que cualquier otra mascarilla. Es bastante untuosa y muy cremosa. Simplemente poniendo un poco en las manos, ya te das cuenta de lo hidratante que va a ser con el pelo.

Aroma

Aquí hay que hacer un hincapié grande porque es uno de los puntos más fuertes de la mascarilla Hair Food. Y es que te aseguro que es como tener el verano en un bote. Destaparlo simplemente ya te transporta, casi sin querer, a una isla llena de fruta tropical y agua cristalina. Es impresionante. Mira que he usado mascarillas, mira que han habido muchas que me han cautivado, pero esta se lleva la palma. Además, lo bueno es que ese olor se queda en el pelo, no todo lo que me gustaría, pero si que bastantes horas. Pero como se puede aplicar también en seco, puedes tener el pelo oliendo a gloria siempre que quieras.

¿Cómo uso la mascarilla hair food de papaya?

La uso de 2 formas diferentes.

  • A modo de mascarilla, normal y corriente. La aplico después de lavar el pelo y la dejo actuar 3/4 minutos. Aunque a veces también suelo ponerla como media hora antes de entrar en la ducha. De este modo nutre aún más el cabello.
  • Como crema de peinado. Con el cabello seco, tomo un poco de mascarilla hair food, la aplico de medios a puntas y cepillo el cabello. No engrasa nada y deja un aspecto increíble en el pelo. Suave, brillante y con un olor de lo más rico.

¿Cumple lo que promete?

La mascarilla Fructis Hair Food papaya de Garnier promete tratar y reparar el pelo dañado con un cuidado reparador intensivo para un cabello reparado hasta las puntas, y más saludable.

Y lo cumple totalmente. Tras varios usos, el pelo lo noto más fuerte, mucho más nutrido, suave y reparado. Si que tengo que aclarar que no tengo el pelo demasiado estropeado, pero necesitaba una buena nutrición después de la decoloración de Olia.

Aunque es una decoloración que no me estropea casi nada el pelo, si que me gusta hacer hincapié en este aspecto. Y ahora más que con la llegada del verano, el pelo sufre mucho con el sol, la playa, y lo mal que solemos tratarlo en esta época del año.

https://youtu.be/Cazest7uQHI

¿La recomiendo?

Totalmente. De hecho, ya estás tardando en clicar el comprar y usarlo esta misma semana. La mascarilla de papaya Hair Food te va a sorprender por su textura, su olor, y sus resultados. Si tienes el cabello estropeado, te ayudará a repararlo y si no lo tienes en mal estado, conseguirás tenerlo aún más bonito, casi de anuncio. La verdad que solo por la suavidad y el olor que aporta ya merece la pena.

Oferta Garnier Fructis Hair Food Papaya Mascarilla 3 en 1…

  • Para cabello dañado
  • Puedes usarlo como tratamiento sin aclarado, como mascarilla o como acondicionador
  • Con 98 % ingredientes de origen natural
  • Testadas dermatológicamente

Si has llegado hasta aquí poco más tengo que decirte. Ya te habrás dado cuenta de lo mucho que me ha gustado. Y la verdad que tengo ganas de probar el resto de mascarillas Hair Food de Garnier aunque no sean adecuadas para mi pelo. Por si no lo sabes te cuento que esta línea de Garnier cuenta con 3 mascarillas más además de la de papaya.

  • Fructis Hair Food Macadamia (alisadora).

Está indicada para pelo rebelde y seco. El cabello seco responde maravillosamente al efecto nutritivo e hidratnte de esta fórmula reforzada con aceite de macadamia de Guatemala. Para un cabello estará nutrido e hidratado, sin encrespamiento.

  • Fructis Hair Food Goji (reaviva el brillo).

Indicada especialmente para pelo teñido. Enriquecido con extracto de Fruto de Goji de China, este Hair Food está diseñado especialmente para mantener el cabello teñido brillante y luminoso. Fórmula potenciada con las propiedades del fruto de Goji para mantener el color de tu cabello vivo, luminoso y radiante.

  • Fructis Hair Food Banana (ultra nutritiva).

Especialmente indicada para pelo seco. Enriquecido con extracto de plátano de Costa Rica, este Hair Food es perfecto para las necesidades de los pelos más exigentes. Con una textura cremosa, suave y deliciosa y una fórmula repleta de nutrientes e hidratación para un cabello suave e intensamente nutrido sin efecto graso.

Y aunque ninguna de ellas se ajusta 100% a mi pelo, creo que me va a dar igual y voy a ir a por todas. Sí, son irresistibles, y a ti también te va a pasar en cuanto las pruebes.

Lo más destacado de Fructis hair food papaya de Garnier

  • Mascarilla vegana.
  • 98% de ingredientes de origen natural.
  • No contiene siliconas ni parabenos.
  • Puede usarse en seco y en mojado.
  • Si se usa en seco no apelmaza, ni engrasa y ayuda a peinar y desenredar.
  • Cabello muy nutrido, brillante y suave.
  • Olor increíble.

Espero que este post te haya servido de ayuda y si has probado alguna otra de la línea, cuéntame por aquí qué te ha parecido.

También te puede interesar:

Otros contenidos que te pueden interesar:

  • Cepillo facial Foreo

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *