0

Garnier original remedies opiniones

¿Qué gama de Original Remedies es mejor para tu tipo de pelo?

Lectura: 2 minutos

Si tienes problemas con tu melena, ya sea porque tienes el pelo seco, quebradizo, sin volumen o, simplemente, porque tu cabello es delicado, ¡que no cunda el pánico! ¡Sigue leyendo porque este artículo te interesa! Tenemos varias gamas de productos capilares según cuál sea la necesidad de tu pelo.

Sólo tienes que conocer todos nuestros productos y elegir el más te conviene. ¿Quieres descubrir las gamas más populares de Original Remedies?

¡Luce un pelo naturalmente bonito con Original Remedies!

Además de sus ingredientes de extracto natural con numerosas propiedades para el bienestar de tu cabello, Original Remedies cuenta con remedios perfectos para lograr un pelo naturalmente bonito desde la raíz a las puntas. ¡Tenemos propuestas para todos los gustos!

¿Tienes el pelo dañado y se estropea con facilidad? ¡La gama Tesoros de Miel es la solución perfecta! Es el remedio reconstituyente ideal para un cabello dañado y/o quebradizo gracias a sus tres ingredientes reparadores: extracto de jalea real, miel y propóleo. El resultado será un pelo protegido, brillante y nada apelmazado. ¡Además, su olor a miel te seducirá nada más abrir el bote!

Si por el contrario, el principal problema es que tienes un pelo seco, quizás la mejor solución sea la gama de Oliva Mítica, ya que es un remedio que nutre intensamente tu cabello gracias al aceite de oliva, un ingrediente repleto de antioxidantes que mantiene tu cabello suave, brillante e hidratado.

Pero, ¿y si tu cuero cabelludo es especialmente sensible, igual que tu pelo? Entonces, la gama Délicatesse de Avena será la más adecuada para ti, puesto que hidrata y calma notablemente esta zona debido al poder suavizante de la leche de avena y la crema de arroz. ¿Sabías que el arroz es el componente más utilizado en las rutinas de belleza del continente asiático?

Original Remedies, ideal para mimar tu melena

Aun así, si no te ves identificada al 100% con estos productos y con estos problemas, te recomendamos que conozcas la gama completa de Original Remedies, ya que existe un remedio exclusivo para cada tipo de pelo.

Por ejemplo, la gama de Aguacate y Karité es muy buena para un cabello encrespado y difícil de controlar. La gama de Argán y Arándanos proporciona el cuidado perfecto si tienes una melena teñida gracias a su fórmula enriquecida con aceite de argán y extracto de arándanos que protege e ilumina tu cabello.

¡Siéntete naturalmente guapa y luce un pelo bonito con estos productos capilares! ¡Con esta gama te verás estupenda día tras día!

3 Compartir

Original Remedies: todos los productos

Original Remedies es una marca de productos para el cuidado capilar que pertenece a la firma de cosmética Garnier.

Garnier es una marca de belleza que cuenta con gamas de productos que se adaptan a las necesidades de cada persona, su tipo de piel, cabello, etc. Garnier pertenece al gran grupo de marcas L’Oréal y cuenta con más de 100 años de historia.

Original Remedies Garnier nace como una gama capilar que tiene como objetivo relanzar el mercado capilar en España. Esta marca cuenta con productos pensados, en exclusiva, para el público español que es un gran mercado capilar, con un amplio público, el más grande de Europa. Sus productos nacen con una buena acogida gracias a que lo importante para lanzarlos es la opinión de los propios consumidores, en redes sociales, estrategia que Garnier ha utilizado para enfocar y lanzar una marca que se ha convertido en poco tiempo en todo un éxito.

Garnier Original Remedies es una marca con poco tiempo de vida, pero con una gran acogida y éxito desde su nacimiento. Y esto es gracias a su gran posicionamiento en redes sociales, a su nombre, y a las formulaciones de sus productos. Orignial Remedies cuenta con fórmulas que tienen el equilibrio perfecto entre máxima eficacia y tolerancia y respeto, a la piel y al cuero cabelludo.

Original Remedies cuenta con champú, mascarilla, acondicionadores, tratamientos específicos y con las líneas: Tesoros de Miel, dedicada a la reparación y al refuerzo de todo el cabello; Remedio de Arce de nutrición y reparación profunda; Oliva Mítica para una nutrición extrema de los cabellos más secos; Délicatesse de Avena, para calmar, hidratar y proteger el cuero cabelludo; Aceites de Argan y camelia, que suavizan y dan brillo; Aceite de Coco y Manteca de Cacao que disciplina y controla el encrespamiento, etc.

Conoce por ejemplo, el Champú Orignal Remedies Coco es una buena elección si lo que necesitas es disciplinar tu cabello encrespado y alisarlo, La Mascarilla Original Remedies de Argán, utilízala si tienes un cabello seco y quieres realzar su luminosidad, o el Sellador de Puntas de Original Remedies, es un serum post lavado que restaura las puntas abiertas, devolviéndole al cabello toda su vitalidad.

Analizamos el aceite en crema de la gama Oliva Mítica de Original Remedies, pensado para cabello reseco y sensibilizado.

Bienvenidos a nuestro banco de pruebas. Ponemos nuestras cabezas como conejillos de indias para testar productos que salen nuevos al mercado o que tienen mucha fama, por amor a nuestros lectores (y nos gusta, qué le vamos a hacer). Hoy toca un aceite en crema sin aclarado que viene avalado por una casa de cosmética de gran consumo de las más importantes.

Subiéndose al carro de la moda eco, hace unos meses Garnier lanzó una nueva línea basada en productos naturales (limón, arcilla, miel, sin parabenos y esas cositas) con el nombre Original Remedies, con diferentes gamas de productos para según qué necesidades del cabello. Uno de los que más fama tienen es la gama Oliva Mítica, diseñada para cabello muy seco y sensible. “¡Esta es la mía!”, me dije yo el día de la presentación a la prensa especializada. Una, que no aprende con los años, siempre piensa que lo último en salir al mercado va a ser la solución final para sus problemas capilares en forma de melena leonina.

Entre sus puntos fuertes, su precio súper económico. Para saberlo, sigue leyendo.

La gama Oliva Mítica consta de champú, acondicionador, mascarilla y el aceite en crema que nos ocupa, y que era lo que yo me moría por probar. Que ya había escuchado a algunas famosas como Marta Sánchez hablar de la efectividad de una mascarilla casera con aceite de oliva virgen sin más, y pensé que con este producto me iba a ahorrar los chorrocientos aclarados a los que obliga la idea en cuestión (sí, también lo probé, y por gusto, no tenía que escribir nada al respecto).

Lo primero, me leí toda la información sobre la gama Oliva Mítica que nos dieron a los periodistas. Que si el aceite de oliva es oro líquido y consigue pelo más fuerte y menos quebradizo gracias a la vitamina E, que si estimula el crecimiento del pelo con sus propiedades regenerativas, que si evita la caída ayudando a fortalecer el folículo capilar; que si repara las puntas abiertas y secas, que si lo hidrata… Vamos, que no sé cómo podía yo vivir sin aliñarme la cabeza hasta el momento.

Total, que manos a la obra. Se utiliza sobre el cabello húmedo y la recomendación es tomar una cantidad de crema similar a una nuez grande, así que de entrada el envase me parece un poco pequeño (200 ml.) para tanta necesidad de producto. La textura es muy agradable, una crema que se reparte muy bien por el cabello (de medios a puntas) y el olor tampoco apasiona, pero no es malo. La primera vez que la utilicé llevaba prisa y no tuve tiempo de secarme el pelo del todo, así que lo dejé a medias y me lo recogí en un moño. Cuando me lo quité, el pelo estaba suave sí, pero sobre todo apelmazado, con cierta sensación de grasa y sin rizo (y les escribe una con melena seca y bastante rizada). Pensé que se debía al mal y uso y decidí hacerlo mejor en la siguiente aplicación.

Así fue. Misma metodología pero en esta ocasión lo sequé y lo dejé suelto. Solo que suelto no se queda. El cabello resulta como compacto y pierde el rizo natural, por la mera razón de que gana peso. Tampoco hay cambios en las puntas. Dispuesta a comprobar sus efectos a largo plazo lo he seguido utilizando, probando varias cantidades, pero el resultado siempre es el mismo. Es lo que puedo contaros.

Puntos a favor (para no terminar de mal rollo): Que deja el pelo suave y que solo vale 2,49 euros.

Compartir es amar 🙂

Cuando salieron estos champús me fui corriendo emocionadísima al super y me hice con dos de ellos. Os cuento mi opinión sobre ellos.

Tengo que admitirlo, estos champús me convencieron con esos anuncios en los que me prometían un pelo precioso, revitalizado y brillante a base de extractos naturales y… bueno, estoy segura que entendéis de lo que os hablo. Víctima del marketing, me fui al super y me llevé los dos de la gama que no contenían parabenos ni siliconas. Y fueron estos: 5 plantas y arcilla suave y limón.

Opinión champús Original Remedies 5 plantas y arcilla suave y limón

Escribo la opinión de estos dos champús juntos porque os diré que me resultan muy parecidos.

Voy a ir al grano: no me han gustado nada, pero me explico. Huelen fenomenal, son un gustazo cuando te estás lavando el pelo…Lógicamente huelen como a plantas, hierbas y como a algo natural. Son cómodos de aplicar, hacen bastante espuma y se aclaran bien.

¿Mi queja entonces? Que me dejan el pelo como un estropajo. En mi opinión resecan extremadamente el pelo y de sedoso y brillante, nada. Me costaba un montón desenredarlo y se me rompía muchísimo.

Pensé que sería porque no tienen siliconas, pero he probado otros champús “sin” y no me ha pasado esto a tal extremo.

El de arcilla se supone que es para pelo graso, así que entiendo que sea tan “áspero” pero hay una diferencia entre no engrasar, y otra muy diferente dejarlo como la paja. El de 5 plantas se supone que es para todo tipo de cabello, pero reseca de la misma forma.

Los estuve usando como hasta medio bote y después me di por vencida. Por mucho que me resistía (porque no me costaron baratos) ahí se quedaron a medias.

¿Los recomiendo? Pues está claro que no. A lo mejor si tenéis el pelo super graso… pero aun así, existen champús para este tipo de cabello mucho mejores que estos.

¿Habéis probado estos champús?

Probando Tesoros de Miel, de Original Remedies – Garnier

¡Por fin he probado la gama Garnier Original Remedies! En concreto el champú, el acondicionador y la mascarilla de la línea «Tesoros de miel». Y después de usarlo durante dos semanas, aquí tenéis mi opinión 😉

¿Cómo conocí la gama Garnier Original Remedies?

Fue pisar el supermercado y mis ojos automáticamente clicharon el stand promocional de Garnier Original Remedies. ¡Fue un flechazo! ¡Un scaneo visual intensivo…! (Tenía que conseguir pasar por delante para visualizar y hacer toda la compra mientras decidía si compraba para probar o no…sin que mi «palomo» me soltase eso de…»¿otra vez con las cremitas?» Jejeje). Al final compre (+1 para Alaia :P).

La gama Garnier Original Remedies tiene una amplia variedad de productos para todo tipo de cabellos (aunque cada una tiene productos específicos). Os dejo una foto, sacada de la web de Garnier con toda la gama.

Imagen original de www.garnier.es

La forma de los botes es similar al resto de líneas de Garnier: redonditas, con la misma tapa de toda la vida…nada nuevo.

Algo que no me gusta nada de este tipo de envases es el tamaño del agujero de la boquilla, ¡por qué no controlo la cantidad de producto! Es darle la vuelta al bote y para cuándo me doy cuenta se está desparramando todo el champú por la mano y después tengo que hacer malabares para volver a meter el champú en el bote (haciendo vacío, jejeje…seguro que os ha pasado…^_^). Con el acondicionador no me pasa lo mismo porque el agujero es más pequeño y el producto más espeso.

¡Ah! Y otra cosa… ¿Por qué hacen los botes de mascarillas redondos y con tapa de rosca? ¡Eso es una venganza! Cuesta mucho abrirlos con las manos mojadas…y cerrarlos con las manos llenas de restos de mascarilla es imposible…

Señores diseñadores de packaging de Garnier… ¿no podéis poner las mascarillas en botes como el del acondicionador? (o algo del estilo…) 😉

Respecto a la imagen general de la línea, me gusta muchísimo, apuntando al rollo natural, original, con estampado de celdillas (como los panales de abejas)… Además en toda la línea destaca especialmente el aviso de «No contiene Parabenos» «Extracto Natural».

Decidí coger la línea «Tesoros de miel» porque era la que más se adaptaba al estado actual de mi pelo. Destinada a la reparación para el cabello dañado y quebradizo. Una radiografía de mi pelo…muy largo y quebradizo (principalmente).

Sus tres ingredientes clave son el extracto de jalea real, el extracto de propóleo y miel.

1. CHAMPÚ RECONSTITUYENTE «TESOROS DE MIEL», GARNIER ORIGINAL REMEDIES

Como he comentado antes, algo que no me gusta de este champú esta directamente relacionado con el tamaño de la boquilla y la textura del producto. Al ser muy líquido y tener un agujero grande, la cantidad de producto que sale del bote es exagerada, lo que implica un malgasto innecesario de producto…pero bueno, es algo que he ido controlando poco a poco.

Respecto a la textura, de nuevo comentar que es bastante líquido (por detrás del bote pone que es cremoso, pero a mi no me lo parece). Con un color acaramelado, se extiende muy bien sobre el cabello húmedo y hace mucha espuma.

Su olor hace honor al nombre de la línea «Tesoros de miel», porque huele exactamente a miel, con un puntito dulzón, pero a miel.

El resultado es muy bueno: un pelo suelto, limpio y nada apelmazado. El olor a miel perdura en el cabello durante un par de días.

Os dejo una foto donde podéis ver todos los ingredientes.

2. ACONDICIONADOR RECONSTITUYENTE «TESOROS DE MIEL», GARNIER ORIGINAL REMEDIES

Al contrario que con el champú, en el caso del acondicionador, sí puedo decir que tiene una textura cremosa.

Además, el envase es mucho mas cómodo y práctico. Y como el agujerito lo tiene de un tamaño pequeño, es más fácil administrar la cantidad de producto a utilizar.

Tiene el mismo olor dulzón del champú, pero en este caso tiene más aroma (es más concentrado), pero huele a miel divinamente.

Lo utilizo sobre el pelo húmedo, después de retirar el exceso de agua. De medios a puntas, aplico la cantidad equivalente a una nuez de producto. Lo dejo actuar un minuto y lo retiro con abundante agua tibia.

Al momento se nota que el pelo esta muy muy suave y que se desenreda fácilmente, peinándolo con los dedos.

Respecto a los ingredientes…sinceramente da miedo leerlos con tanto PEG y tanto numerito… (podéis verlos en la foto). Solo sé que tampoco tiene parabenos y SÍ siliconas. (Si no me equivoco «Methicone» es un tipo de silicona, pero por favor, corregidme sin dudarlo 🙂 ).

3. MASCARILLA INTENSA RECONSTITUYENTE «TESOROS DE MIEL», GARNIER ORIGINAL REMEDIES

Excepto un par de días en los que me he lavado el pelo a toda prisa usando solo el champú…por norma general, he utilizado los tres productos conjuntamente. La mascarilla era el último paso del ritual «Tesoros de miel».

Como podéis ver en las fotos de abajo, la textura de la mascarilla intensa «Tesoros de miel» tiene una textura muy similar a la crema pastelera aunque al contacto con el pelo, se funde rápidamente en el cabello húmedo, siendo muy fácil extenderla.

La aplico después del acondicionador, de medios a puntas, peino el pelo con los dedos y lo recojo con una pinza grande. La dejo actuar durante el tiempo que tardo en jabonarme el cuerpo entero y finalmente, la aclaro con abundante agua tibia.

Al igual que con el acondicionador, el pelo se nota suave al instante. Los dedos se deslizan casi sin querer por el pelo.

El resultado tras secar el pelo, con secador pero sin las planchas, es de un pelo muy suelto, suave y con muy poco encrespamiento. Además en el pelo queda un olor delicioso a miel que perdura durante un par de días y que es envolvente y femenino.

Tenéis los ingredientes en la foto ;).

OPINIÓN FINAL

La verdad es que hacía mucho tiempo que no utilizaba champús «de supermercado». Últimamente combinaba los productos de Lush con otros de peluquería. Pero el resultado que he obtenido con la línea «Tesoros de miel» de la gama Garnier Original Remedies ha sido tan buena, que tengo totalmente claro que voy a repetir.

Creo que la relación calidad/precio es muy buena.

Es cierto que no son todo lo «original» que podrían ser…seguro que pueden hacerlos más «naturales». Pero el pelo lo tengo tan suave y con un olor tan rico que pienso repetir. No tengo claro si probar otra línea más hidratante.

Además tiene un precio muy asequible, lo que le permite a mi bolsillo respirar un poquito (porque últimamente mi cartera tiene telarañas :D).

El champú lo podéis encontrar por 2,45€ los 250ml.

El acondicionador por 2,45€ los 250ml.

La mascarilla por 3,75€ los 300ml.

Podeis encontrar estos productos a un precio bastante bueno, en perfumerías y supermercados, aunque yo lo pille en Perfumerias If (Ahora Douglas) (tambien tienen tienda online, aunque yo suelo ir a la que me pilla cerca del curro… :)).

Y vosotras…¿Los habéis probado ya? ¿Qué línea? ¿Y qué resultado os ha dado?.

Aceite de oliva: un remedio para hidratar tu melena tras el verano

El ‘oro líquido’ llega a tu melena en forma de aceites en crema. Una nueva manera de hidratar el cabello que une al poder nutritivo del aceite de oliva virgen, una deliciosa textura cremosa.

El gran aliado de la belleza

Nutre, suaviza, repara. Gracias a su alto contenido en ácidos grasos y vitamina E, el aceite de oliva es el aliado perfecto para nutrir, suavizar y reparar la piel. Cada vez encontramos más cremas y tratamientos que contienen este ingrediente. Recientemente, esta tendencia se ha extendido también al cuidado capilar.

Rehidrata el cabello. El aceite de oliva virgen es un ingrediente ideal para hidratar tu pelo seco. Durante el verano, el sol, el agua salada o el cloro dañan la fibra capilar, y hacen que tu cabello esté más áspero, frágil y menos brillante. El aceite de oliva es un remedio natural que te ayuda a recuperar la nutrición, la suavidad y el brillo de tu pelo después del verano. Es importante escoger un producto que permita aprovechar todas las propiedades nutritivas y suavizantes del aceite de oliva como los productos de Original Remedies de Garnier y su gama Oliva Mítica.

Aceites en crema. Lo último en innovación capilar que contiene aceite de oliva son los aceites en crema. Esta nueva forma de hidratar el cabello aúna todo el poder nutritivo del aceite de oliva virgen en una deliciosa textura cremosa. Su modo de aplicación es sencillo. Se aplica de medios a puntas, no se aclara y sus resultados son duraderos. Además, puedes llevar la crema siempre en el bolso y asegurar una hidratación todo el día. Si tienes el pelo seco y después del verano lo notas más áspero de lo normal, no lo dudes: el aceite de oliva es un auténtico remedio que devuelve a tu cabello su belleza natural.

El poder de lo auténtico llega a tu pelo. Cabello nutrido, lleno de vida, brillante y con auténtica belleza.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *