0

Garnier pure active opiniones

Exfocepillo PureActive Intensive de Garnier, mi opinión

¡Hola Belleza! ¿Conoces el exfocepillo PureActive de Garnier? Yo llevo utilizándolo bastante tiempo. Con él, elimino células muertas e impurezas y reduzco la producción de sebo de mi piel. Me resulta fácil de usar. Su formato me parece muy cómodo y además deja mi piel fresca.

Garnier Skin Active Pure Exfocepillo para Pieles…

  • Realiza movimientos circulares con el exfocepillo para extraer los puntos negros
  • Limpieza profunda intensiva que ayudar a eliminar las células muertas
  • Humedece el rostro con agua y abre el ExfoCepillo girando la boquilla 180º; a continuación,…
  • El Exfocepillo de Garnier Pure Active es un producto testado dermatológicamente

Hace como un par de años que lo introduje en mi rutina semanal y me parece un buen producto, al menos en mi tipo de piel y para lo que yo lo necesito. De hecho no he cambiado de producto desde hace tiempo porque me funciona bien y noto mi piel más controlada. Menos grasa, menos brillo y piel fresca, suave y limpia.

Índice

Exfocepillo PureActive Intensive de Garnier, datos del producto

  • Cantidad: 150Ml.
  • Caduca: 12M.
  • Tipo de piel: Pieles grasas con tendencia acnéica.
  • ¿Dónde comprar? Amazon.

La marca dice

Ultra eficaz y muy suave, las flexi-fibras estimulan la eliminación de impurezas y células muertas. Una preferencia dada a los activos de origen natural, obtenidos por métodos de extracción que preservan su calidad y pureza.

Este producto tiene 2% de ácido salicílico con propiedades anti bacterianas y HerbaRepair con propiedades regenerantes que estimula la reconstrucción y la regeneración de la epidermis y propiedades que aceleran la renovación y la resorción de las marcas de la piel.

Modo de uso

  • Humedecer la cara.
  • Para abrir el exfocepillo girar la cabeza del cepillo.
  • Humedecer el cepillo y mantenerlo boca abajo.
  • Apretar el bote hasta que salga el producto.
  • Aplicar el cepillo por el rostro con movimientos circulares.
  • Aclarar el cepillo y el rostro una vez acabado.
  • Volver a girar la cabeza del cepillo para que quede cerrado.

Resultados

  • Los puntos negros son arrancados de raíz y el exceso de sebo se reduce.
  • Su uso continudado reduce los brillos, los granos y las marcas.

Exfocepillo PureActive Intensive, mi opinión

Packaging

El packagig de este producto me parece de lo más cómodo y práctico a la hora de su uso. Tiene ya incorporado el cepillo y el gel, y con un par de movimientos ya puedes empezar con la exfoliación. Las cerdas son suaves y no hacen daño, ni irritan la piel.

Tiene un aroma mentolado, no excesivo y que se va en cuanto lavas el rostro tras su uso.

  • «Elimina las impurezas de la piel». Totalmente de acuerdo, noto mi piel perfectamente limpia tras su uso. Se nota como las cerdas arrastran toda la suciedad e impurezas dejando la tez limpia y suave.
  • «Los puntos negros se levantan de raíz». Aquí tengo mis dudas. No suelo tener puntos negros pero los que suelen salir de forma esporádica, no se eliminan de raíz. Aunque si que desaparecen más rápido.
  • «Reduce brillos, granos y marcas». Los brillos sí porque controla bastante bien el exceso de sebo. Los granitos desaparecen más rápido. Las marcas no, no veo ninguna mejoría en cuanto a las marcas se refiere.

¿Lo recomiendo?

El exfocepillo PureActive de Garnier es un producto que yo recomendaría para pieles similares a la mía. Me da la impresión, que si tienes mucho acné, mucha grasa, o demasiados puntos negros, se quede algo corto. ¿Por qué? Porque me parece demasiado suave. Hace una exfoliación tan suave que no sé si arrancaría de raíz, tal y como indica, los puntos negros.

Para mieles normales/mixtas, sin demasiadas imperfecciones, con pequeños granitos, algún punto negro esporádico, y piel algo grasa sí que me parece un buen producto. Sobre todo porque va a controlar muy bien el exceso de sebo.

Yo personalmente solo lo uso una vez a la semana porque no me hace falta más. Pero puedes usarlo más veces si lo crees necesario, no creo que sea un producto que te cause ningún tipo de irritación aunque lo uses más a menudo.

Garnier Skin Active Pure Exfocepillo para Pieles…

  • Realiza movimientos circulares con el exfocepillo para extraer los puntos negros
  • Limpieza profunda intensiva que ayudar a eliminar las células muertas
  • Humedece el rostro con agua y abre el ExfoCepillo girando la boquilla 180º; a continuación,…
  • El Exfocepillo de Garnier Pure Active es un producto testado dermatológicamente

Me parece un buen producto. Suave con la piel y con un olor mentolado agradable. Sus cerdas no irritan la piel. Es cómodo de usar ya que tienes el gel y el cepillo en un mismo producto. La sensación mientras lo aplicas es muy buena, notas la piel limpia y fresca tras su aplicación y además mantiene la grasa a raya.

Llevo usando el mismo método de exfoliación desde hace un par de años ya mi piel le funciona bien. La deja fresca, limpia, sin impurezas. No me irrita, a pesar de tener una piel bastante sensible y controla mi grasa, uno de los problemas más acentuados de mi piel.

Lo más destacado del Exfocepillo de Garnier

  • No irrita.
  • Cómodo formato.
  • Elimina células muertas e impurezas.
  • Controla el exceso de sebo.
  • Elimina más rápidamente los puntos negros.

Antes de tener en cuenta mi opinión recuerda que tengo una piel normal/mixta y sensible. No tengo puntos negros y apenas tengo acné. Salvo algunos granitos que suelen salirme durante la menstruación. Desde hace tiempo controlo bastante bien la grasa y el tema del acné. Tenlo en cuenta porque si tu piel tiene otras características, puede que el resultado que obtengas sea diferente.

Espero que este post te haya servido de ayuda, y si ya has probado el exfocepillo de Garnier, deja aquí tu opinión. Seguro que otras chicas agradecerán tener más opiniones sobre el mismo producto.

Otros contenidos que te pueden interesar:

Los poros abiertos y obstruidos son la preocupación más grande de las personas con piel grasa o tendencia acnéica. Le hemos declarado la guerra a los puntos negros en la zona T, y buscamos constantemente una solución eficaz que no atente contra nuestra piel y la cartera.

Recuerdo que durante mi adolescencia los brotes y puntos negros me atormentaban, y me la pasaba pellizcándome la cara, ya que lo más difícil era encontrar productos que lo hicieran todo, para simplificar mi rutina de limpieza facial. Mi sueño era que limpiara la piel sin dañarla, que tuviera propiedades desincrustantes sin ser demasiado agresivo, y que eliminara el brillo de la piel sin resecarla. Pedía demasiado.

Pure Active Intense de Garnier

Pero desde entonces, Garnier ha sido una marca que estudia y desarrolla su conocimiento sobre diversos problemas de la piel, los años pasaron, y ahora tengo al alcance de cualquier supermercado la solución contra los puntos negros.

Te quiero compartir mi reseña del gel Pure Active Intensive 3 en 1 con Carbón de Garnier, un limpiador que contiene carbón, ácido salicílico y arándanos para reducir visiblemente los puntos negros, y darle a tu piel una apariencia limpia, fresca y saludable.

Tenía muchísimas ganas de probarlo, porque las checadoras le han dado una calificación casi 5 estrellas perfectas en sus reseñas. Muchas de ellas comentan que es un muy gran producto porque no defrauda en su promesa: eliminación de impurezas, puntos negros reducidos y efecto matificante. Además de que su precio es muy accesible ($122 MXN aproximadamente).

Reseña Pure Active Intense de Garnier

En lo personal, cuando descargué el producto sobre mis manos, temí que fuera demasiado áspero, pero me sorprendí gratamente por su cremosidad, suavidad y las partículas exfoliantes tan finas que contiene. Se puede distribuir muy fácilmente por el rostro, y rinde más de lo que parece, por lo que te recomiendo que lo apliques poco a poco, para evitar desperdiciar producto.

Su fragancia es intensa y huele súper fresco, se convierte en parte de la experiencia al usarlo. Si lo dejas secar sobre tu rostro podrás ver cómo la fórmula se va opacando y secando, absorbiendo todas las impurezas de la piel. Yo la apliqué sólo en la zona T de mi rostro, ya que es donde suelo tener puntos negros. Sabrás que es tiempo de retirarla una vez que seque por completo por su efecto tirante.

Al enjuagarlo con agua tibia la textura del gel cambia, y se mezcla con el agua hasta desaparecer. Revisé mi nariz que es donde más puntos negros presento, y efectivamente lucían reducidos y los más pequeños casi ni se notaban, me sacó una sonrisa ver el resultado. En general la sensación de la piel queda tersa y visiblemente más limpia, lista para pasar a hidratarla y continuar con tus tratamientos de día o de noche.

Gel Pure Active Intense 3 en 1 de carbón:

Otra de las maravillas del limpiador Pure Active Intensive 3 en 1 con Carbón de Garnier, es que es un producto que puedes usar de diferentes formas:

  1. Purificador: limpia tu rostro a diario masajeando el producto delicadamente por unos segundos para remover suciedad o maquillaje, enjuaga de inmediato.
  2. Exfoliante: si tu caso es más severo, aplica una generosa cantidad de producto sobre tu rostro, y con movimientos circulares exfolia las zonas con más imperfecciones, para desincrustar brotes y poros. Hazlo de 1 a 2 veces a la semana.
  3. Mascarilla: también puedes utilizarlo como mascarilla, dejándolo actuar sobre tu piel sin frotar por 3 minutos, enjuagando con agua tibia. Esto también puedes hacer de 2 a 3 veces por semana.

Mi experiencia después de usarlo por varios meses

Este producto definitivamente va a estar en mi baño por los siglos de los siglos. En especial he disfrutado utilizarlo como mascarilla, pero en plan “multimasking”, aplicándola solamente sobre la nariz, mentón y el centro de la frente, que es donde tengo más puntos negros; mientas que en mejillas y el resto de la frente uso otras mascarillas con otros beneficios.

Me ha encantado que limpia sin necesitar frotar, que es algo que aprecio porque tengo piel con tendencia a sensibilidad. Si tu deseas también puedes realizar una exfoliación manual, pero la fórmula del producto purifica la piel desde que entra en contacto con ella.

La piel también se siente suave y fresca al enjuagarla, después de ponerla a prueba constantemente te recomiendo que siempre la enjuagues con agua tibia, porque es la forma más fácil y rápida de removerla de la piel, dada la densidad de su fórmula es necesario que el agua esté más tibia que fría, así evitarás frotar tu piel para removerla.

¿Qué tipo de uso le darías tú? No olvides compartirnos tu reseña si ya lo probaste, recuerda que entre todas nos ayudamos a saber más para poder tomar mejores decisiones de compras, y lograr tener la piel de nuestros sueños.

Crema Hidratante Piel Mixta Hydra-Adapt De Garnier

Algo que me atrae mucho de las cremas y productos de Garnier, son sus colores, formas, olores… Son muy atractivos a los sentidos y eso hace que sea una marca muy presente en mis rutinas. A parte, claro está, porque casi todos sus productos me funcionan muy bien.

La línea Hydra-Adapt de Garnier está compuesta por 4 cremas. Cada una de ellas es específica para cada tipo de piel y prometen hidratación durante 24 horas.

Mi piel es mixta así que la más indicada para mí es la crema hidratante piel mixta y grasa. Promete matificar y unificar. Algo que siempre procuro buscar en mis cremas de día.

Garnier – Crema Hidratante 24H Hydra-Adapt para…

  • Marca – Garnier
  • Tipo de producto – Crema matificante hidratante
  • Género – Mujer

Índice

Hydra-Adapt de Garnier, datos del producto

  • Crema hidratante piel mixta con 24h de hidratación.
  • Línea: Hydra-Adapt de Garnier.
  • Tipo de piel: Mixta/grasa.
  • Contiene: Extractos de Té verde.
  • Promete: Unificar y matificar el rostro.
  • Cantidad: 50Ml.
  • Caduca: 12M.

La marca nos dice

  • Hydra-Adapt es una nueva generación de cremas hidratantes 24h de Garnier que actúa en sinergia con tu piel y le aporta múltiples beneficios destinados a sus necesidades específicas.
  • 24 horas de hidratación: Los extractos de savia y pulpa vegetales, ricos en minerales y nutrientes, ayudan a tu piel a recargarse de agua. La crema fresca hidratante 24 horas fija continuamente la dosis justa de hidratación que tu piel necesita.
  • Multi-beneficios específicos: Enriquecida con Té verde antioxidante, matifica la piel, unifica la tez y aporta una frescura inmediata que dura todo el día.

Ingredientes.

No contiene Parabenos.

Hydra-Adapt de Garnier, mi opinión

Envase

Bote de plástico en color verde agua con tapón de rosca. No me gusta nada este tipo de formatos. Tienes que meter todo el dedo. Dejar la crema abierta y expuesta a que se contamine. O a que pierda propiedades a causa de la luz, el sol, etc. Pero todos los productos de Garnier, son así.

Textura ligera y muy fresca. Se funde perfectamente en la piel. Se extiende con mucha facilidad y se absorbe en pocos segundos.

Muy sutil y agradable. No queda en la piel pero en el momento de aplicarla te envuelve.

  • 24 horas de hidratación: Bueno, no diría tanto. A mí dependiendo de en qué momento la he usado, se me ha quedado algo corta.
  • Crema fresca hidratante 24 horas que fija continuamente la dosis justa de hidratación que tu piel necesita: Pues como te comento en el anterior punto, tiene buena hidratación pero no para tantas horas. Y si tienes una piel mixta pero con zonas muy secas, puede que no te llegue a hidratar lo suficiente.
  • Matifica la piel, unifica la tez y aporta una frescura inmediata que dura todo el día: Aquí estoy más de acuerdo. Llega a controlar muy bien los brillos. Deja la piel bien matificada. Pero no para todo el día sino más bien para una media mañana. Por otro lado el frescor inmediato es total. Obviamente, se va perdiendo con el paso de las horas.

¿La recomiendo?

Sí. Si buscas una crema ligera, fresca y que te ayude a controlar los brillos. Si no necesitas mucha hidratación. O si no tienes mucho más que pedirle a una crema de día. Eso sí, no contiene SPF así que no olvides aplicar protector solar.

Me parece muy buena crema para usar en verano. Aporta frescura, deja la piel suave, lisa y teniendo en cuenta que en verano se suelen tener más brillos, esta crema te ayudará a controlarlos. Entre los productos recomendados de Mercadona tienes disponible varias cremas de este tipo, frescas, ligeras y bastante hidratantes.

En los meses de verano, además de hidratación, busco cremas que me controlen los brillos. Debido al calor suelen aparecerme más rápidamente, y es muy molesto. Si además consigo un extra de frescura en las mañanas, mucho mejor. Parece que no pero se agradece cuando notas esa sensación que dejan muchas cremas frescas en la piel. Te ayudan a despertar y a refrescar la piel.

Me parece buena opción para usar por las mañanas por su frescura y rápida absorción, y complementar por la noche con una crema más untuosa como por ejemplo Xhekpon.

Otros contenidos que te pueden interesar:

Lo más destacado de Hydra-Adapt crema hidratante piel mixta

  • Su textura es como de «sorbete». Esto hace que resbale muy bien por la piel, dejando ésta con un toque aterciopelado.
  • Su aroma es muy fresco y agradable.
  • Es absorbida rápidamente por la piel.
  • No saca brillos.
  • Frescura inmediata al aplicarla. No dura todo el día pero es una sensación agradable en días de verano y calor.
  • Hidratación de 6/8 horas (en mi caso).

Crema Hidratante Matificante Botánica 

Holaaaaaaaaaaaaa. Este es el tercer artículo de la línea GARNIER Skin Active línea Botánico con Hoja de Té Verde. En los artículos anteriores hablé del Gel limpiador Botánico con hoja de Té Verde Aquí y del Tónico limpiador Botánico con Té Verde Aquí pincha en el enlace y no dejes de leerlo. En el post de hoy le toca el turno a la Crema Hidratante Matificante Botánica con hoja de Té Verde.

Según la marca: Es el primer Hidratante Botánico de Garnier con Hoja de Té Verde, reequilibra la piel y la matifica, reduciendo los brillos. Con un 96% de ingredientes de origen natural. El 4% de ingredientes restantes garantizan la sensorialidad y una buena conservación de la fórmula. Con antioxidante de origen natural, para proteger la piel de las agresiones externas. Testado dermatológicamente. Apto para pieles sensibles. Sin silicona – Sin parabenos – Sin colorantes sintéticos

Ingredientes

Aqua/water, Glycerin, Alcohol denat, Dicaprylyl ether, Zea mays starch/corn starch, Caprylic/capric triglyceride, Polyglyceryl-3 methylglucose, Distearate, Stearyl alcohol, Glyceryl stearate se, Carbomer, Glycine soja oil/soybean oil, Camellia sinensis leaf extract, Sodium hydroxide, Sodium phytate, Caprylyl glycol, Maltodextrin, Xanthan gum, tocopherol, Salicylic acid, Linalool, Geraniol, Limonene, Citral, Benzil alcohol, Benzil salicylate, Parfum/fragance.

Ingredientes Activos

  1. ZEA MAYS STARCH/CORN STARCH (Aceite de maiz): Tensoactivo, agente emulsionante, emoliente. Es una rica fuente de beta-caroteno que forma la Vitamina A, que es de vital importancia para el mantenimiento de una piel sana. También presenta Vitamina C y Licopeno y antioxidantes que previenen los radicales libres generados por los rayos UV a la piel y aumentan la producción de colágeno, ayudando a mantener la piel suave.
  2. GLYCINE SOJA OIL/SOYBEAN OIL (Aceite de Soja): Alto contenido en vitaminas A, B6, B12, C, K y calcio, magnesio y potasio. Es un magnífico aliado antioxidante para combatir los signos del envejecimiento, los radicales libres y calmar y nutrir las pieles secas y sensibles. Tiene propiedades antioxidantes que ayuda a aumentar y mantener los niveles de hidratación de la piel y estimular la generación de colágeno. Combate los efectos del envejecimiento y actúa contra los radicales libres que dañan nuestra piel. Fortalece la barrera protectora de la piel evitando la sequedad excesiva.
  3. CAMELLIA SINENSIS (Planta de Té o Te Verde): El Té Verde es el aceite natural por excelencia para controlar granitos y conseguir uniformidad en la textura de la piel. Es rico en polifenoles que tienen efectos antioxidantes y anti-inflamatorias y protegen al ADN. Tiene propiedades antienvejecimiento, anti-radicales, protectoras y estimulantes del metabolismo cutáneo. Previene el daño ambiental. Ideal para pieles grasas, sensibles e irritadas.
  4. SALICYLIC ACID (Acido Salicílico): Tiene la capacidad de penetrar en los folículos, y limpiar el poro en las capas más profundas lo que lo hace específicamente beneficioso para el acné ya que al eliminar las células muertas evita que se tapone el poro y se produzcan los granos. La acción fuerte exfoliante que tiene lo hace ideal para ayudar a limpiar el poro y a tratar lesiones de acné anteriores ya que ayuda a afinar el cutis, también elimina las arruguitas, sobre todo las líneas finas.
  5. LINALOOL : Es un líquido fragante incoloro que se encuentra en muchos aceites esenciales. Tiene propiedades anti-microbianas, anti-inflamatorias y acción anti envejecimiento.
  6. GERANIOL (Aceite de Geranio): Uno de los usos que se le dan al aceite esencial de geranio es el de curar el acné. Es un agente equilibrador de pieles grasas. También hace desaparecer las cicatrices.
  7. LIMONENE : Contribuye a la regeneración celular.

Aroma

Al igual que los otros 2 productos de la linea GARNIER Skin Active con hoja de Té Verde, la crema hidratante tiene un olor a té verde suave, agradable, delicado y fresco. Te transportan a la naturaleza, queda sutilmente en la piel.

Textura

Tiene una textura muy ligera tipo gel.

Swatches

Tiempo de duración recomendado

12 meses después de abierta.

Peso

50 ml

¿Cumple lo que promete?

La crema GARNIER SkinActive Hidratante Matificante Botánica con hoja de Té Verde promete reequilibrar la piel y la matificarla , reducir los brillos. En mi humilde opinión no lo cumple.

Conclusión

Este producto es el único que no me ha gustado de la Gama Botánica de GARNIER Skin Active con hoja de Té Verde . A pesar de tener una textura muy ligera siento que mi piel no lo absorbe del todo, y se asienta como una ligera película grasa. En mi tipo de piel (tal vez por ser muy grasa) no noto que matifique absolutamete nada y no reduce los brillos de mi frente en ningún momento. Tiene algunos ingredientes que no me gusta que contengan las cremas como son el Alcohol Denat, Stearyl Alcohol, Carbomer y la Glycerina. Creo que al contener Ácido Salicílico deberían haberle adicionado alguna protección solar, porque este ingrediente ayuda muy bien a combatir el acné evitando que se tapone el poro y se produzcan los granos, pero también deja la piel muy expuesta y sensible a las radiaciones UV.

Su precio es económico, según la tienda donde lo compres ronda entre los 5,95 a 7,05€ .Me parece muy raro que no aparezca en la páguina web de Primor y Druni.

Mi recomendación

  • Si tu piel es Normal o Mixta te puede matificar los brillos pero en pieles Grasa no la recomiendo.
  • Aunque sus ingredientes son 96% naturales lleva Alcohol Denat, Stearyl Alcohol, por lo que no la recomiendo para pieles sensibles.
  • Si eres alérgico(a) a los perfumes aléjate de esta crema porque contiene Geraniol.

Espero que mi opinión te sirva de ayuda si estás interesado(a) en buscar productos que te ayuden con tu piel Mixta-Grasa. Si también los has probado, deja por aquí tu opinión. Un besazo para todos 🙂 😀, que tengas un lindo día.

Te dejo los link del producto porque su precio varia según la tienda donde lo compres GARNIER Hidratante Matificante Botánico con Hoja de Té Verde, El Corte Ingles 5.95€, Maquillalia 6.15€, Carrefour 7.05€,

Si te gustó el post y quieres conocer más sobre mí, sígueme por mis redes sociales Facebook , Instagram, Twitter, Google+, Pinterest, Tumblr

Aunque me sigas por WordPress introduce tu correo electrónico en el formulario de suscripción a continuación, eso te da acceso no solo a los post que subo, sino también a las Campañas y Sorteos que realizo periódicamente. Entérate de las novedades del mundillo Beauty Low Cost besitossssssssssss.

Anuncios

Comparte esto:

Me gusta Cargando…

Autor: Ailyn Tenreiro

Maquillista Profesional, Lic en Artes Plásticas, cubana, hiper sensible, positiva, soñadora, romántica, humana… Amo el maquillaje, rodiarme de personas con buena vibra, viajar… Lee todas las entradas de Ailyn Tenreiro

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *