0

Gel frio mercadona

Si sientes las piernas cansadas o te duelen los pies al final del día, quizá te interese mi opinión sobre el gel refrescante de pies y piernas de Mercadona

Este verano sentía las piernas super pesadas. Por la noche cuando llegaba a casa me dolían un montón, y los pies ya ni os cuento.

Un día haciendo la compra en Mercadona me topé con este gel refrescante y pensé que podía ser mi salvación (o al menos aliviar algo). Después de usarlo un par de meses os cuento mi opinión sobre él.

Gel refrescante revitalizante para pies y piernas

Según Mercadona: Ejerce una acción de alivio instantáneo y evita la sensación de fatiga en las piernas. Proporciona una agradable sensación de frescor y bienestar en piernas cansadas y pesadas, recuperando su confort y suavidad.

Modo de empleo: aplica uniformemente con un masaje circular y ascendente, una o dos veces al día.

Principios activos: Complejo defatigante y mentol.

Se recomienda un tratamiento más intensivo en época estival y un mantenimiento el resto del año. No aclarar, absorción rápida. No mancha.

  • Envase: Bote con dosificador.
  • Textura: Es un gel de textura bastante ligera.
  • Perfume: Tiene un olor muy fuerte, como a caramelo de menta.
  • Cantidad: 300ml
  • Precio: 2,50 €
  • De venta en: Mercadona

Opinión

Cuando lo compré, me fuí tan contenta a casa y cuando fui a guardarlo donde tengo todas las otras cremas digo “eh, un momento! Si esto es lo mismo que ya tenía en formato tubo!”.

Resulta que esta es la misma crema que ya tenían antes, pero que le han cambiado el envase.

Antes venía en uno de esos tubos boca abajo y ahora es un bote más mono con dosificador. Pensé que a lo mejor con el envase habían cambiado también la formulación del producto, así que bueno, me lo puse a ver qué tal.

Ya sabéis lo especial que soy para los olores, pero es que, hasta mi marido me dice “qué te has echado??!! que mal huele eso!!!”. Tiene un olor muy, MUY fuerte a menta. A mi me recuerda a los caramelos super dulces de menta, quiero decir, que no es menta en plan bien, sino menta en plan empalagoso y mareante.

Olores a parte, que eso es muy personal, vamos con los efectos. Se absorbe más o menos rápido. En algunas zonas no se secó y estaba bastante pringosa, en las zonas donde se absorbe es verdad que la piel está seca y suave.

Si es verdad que da sensación de frescor, en eso no miente. Pero a mí ese frío no hace que se me descarguen las piernas. Aunque es verdad que en verano se agradece.

El efecto de alivio creo que es más por el masaje que te das cuando lo aplicas que por el frío. Y para eso con cualquier crema te vale…

  • A favor: Cumple con la sensación de frío.
  • En contra: El fuerte olor a menta.
  • ¿La recomiendo? La verdad es que no. No puedo recomendar algo que a mí no me ha funcionado.
  • ¿La volveré a comprar? Seguro que no! A no ser que vuelvan a engañarme con un cambio de envase!

Así que nada, yo personalmente seguiré buscando otra opción, porque la verdad es que no me ha gustado nada.

Y vosotras, ¿lo habéis probado? ¿qué os parece este producto?

¡Buenos días, compañeros! ¡Ando de nuevo por aquí! Esta vez para dejaros la opinión de uno de los últimos productos que he probado de Deliplus, marca que, como sabéis, es bastante habitual en casa.
El producto que me mantendrá ocupada al escribir esta opinión no es otro que el GEL REFRESCANTE REVITALIZANTE PARA PIES Y PIERNAS de DELIPLUS, un producto que, aunque yo lo he descubierto este verano gracias a un grupo de Facebook, está ya en las estanterías de Mercadona unos añitos. Yo lo compré al principio del verano, por recomendación y porque al final del día terminaba con las piernas muy cansadas, y durante todo el verano lo he estado probando. Aquí os cuento las características del producto y mis impresiones, esperando como siempre que mi opinión os sea de ayuda y os ayude a comprar o descartar el producto en caso de duda.

GEL REFRESCANTE REVITALIZANTE PARA PIES Y PIERNAS, DELIPLUS

Se trata de un producto especialmente ideado para todas aquellas personas que, por su trabajo o por el paso del día a día, terminan con las piernas y pies muy cansados. Este producto nos promete un alivio instantáneo de la fatiga en pies y piernas, aportando una agradable sensación de confort y dejando, además, la piel suave. Su marca, Deliplus, es la marca blanca de los supermercados Mercadona por lo que, al tratarse de un producto exclusivo y de marca blanca, garantizan un precio bajo. Este producto está fabricado por RNB, empresa que fabrica otros muchos productos para Mercadona, bajo su marca blanca Deliplus.
Podemos encontrar este producto en dos tipos de formatos; spray o gel. Yo tengo el formato gel porque era más barato. El envase de este producto es como cualquier envase de jabón de manos; envase cilíndrico, totalmente opaco (no podemos ver cuanto producto nos queda en su interior). En la parte superior tiene su tapón, podemos sacar un poco de producto presionando la pestañita hacia abajo. Podemos bloquear esta pestañita para que no pueda desprender producto girándola hacia el lado, muy útil si queremos transportar el producto o si tenemos niños por casa que lo tocan todo.
El gel es transparente, gelatinoso, compacto. Se absorbe rápido y no mancha.

APLICACIÓN

Este gel se aplica de manera muy fácil, tal como si aplicáramos una crema. Ponemos un poco de producto en la palma de la mano y esparcimos por piernas y pies, masajeando en forma circular. Si queremos, podemos usar un masajeador de zona, y si no tenemos, podemos masajear con las manos.
No debemos aclarar la zona tras su aplicación, pues quitaremos el producto y no nos servirá de nada.

FORMATOS Y PRECIO

El formato gel cuesta 2.50€. Lo podemos encontrar en la sección de cremas, junto a las cremas para pies.

MI EXPERIENCIA PERSONAL

Mi experiencia personal con este producto ha sido regular. Ha pasado por mi vida sin pena ni gloria, y cuando termine el producto no creo que lo vuelva a comprar. A pesar de venderse en Mercadona desde hace años, yo lo descubrí este verano, a raíz de darle a «me gusta» a un grupo de Facebook de productos de Mercadona (hay que ver lo que aprende una en un grupo así…). Durante una semana vi un montón de chicas elogiando este gel, y decidí comprarlo pues hacía tiempo que terminaba muy cansada y mis piernas lo sufrían (entre el trabajo, la casa y el niño, que solo quiere calle y que no se pare el carro…), así que me pareció buena idea comprarlo y lo hice.
Eso fue en julio, si mal no recuerdo. Me lo he aplicado casi cada día, por la noche, al llegar a casa y poder estirar las piernas (que muchas veces, esto era al irme a dormir, así que lo he tenido, y lo tengo, en un cajón de mi mesita). El gel en si hace un buen efecto refrescante. A los pocos segundos de tenerlo aplicado, empieza el fresquito. Es un frescor bueno, uniforme, sobre todo en verano va muy bien. No creo que cuando venga el frío me haga tanta gracia. Pero por ahora, bien. El producto se absorbe de manera rápida, no huele mal y no mancha la ropa.
Ahora bien, eso de descansar las piernas, es otra historia. No se si es que yo espero demasiado de este producto, pero cuando se pasa el frescor noto mis piernas igual de cansadas que las tengo siempre. Al principio quise pensar que quizás con los usos continuados, algo haría, aunque tampoco le veía mucha lógica a que tuviera efecto retardado (pues una, cuando se lo pone, es para notar alivio en ese momento…), pero no. Con los usos repetidos de días tras días tampoco noto que me las descanse. Así que lo único agradable que le encuentro a este gel es que refresca, pero como digo, no creo que me haga ninguna gracia en invierno, pues la verdad es que refresca muchísimo y su uso con el frío le añadiría más frío todavía, y siendo lo friolera que soy, no creo que sea buena idea. Su función aliviadora quizás sea efecto placebo, yo desde luego no la encuentro por ningún sitio.
Me apena porque durante un tiempo fui gran fan de los productos Deliplus, muchos salían muy buenos y a buen precio, pero los últimos que estoy probando no me han funcionado mucho, así que no se si pensar que la marca ha bajado la calidad o que mi cuerpo se ha vuelto más exigente. Lo que está claro es que nadie da duros a cuatro pesetas, como decía mi abuela, y en según que productos se nota la falta de calidad. ¿Lo bueno? Que ya lo he probado y ya se que no tengo que comprarlo más.

¿LO RECOMIENDO?

No, no lo recomiendo, porque, aunque es cierto que refresca, yo no noto el alivio por ninguna parte. El frescor tal cual viene se va, y las piernas quedan igual de cansadas. Por lo menos, así ha sido mi experiencia. Terminaré el bote por no tirarlo, y porque la sensación de frescor me gusta, pero no volveré a comprarlo más y por tanto no recomiendo su compra. Y dicho esto me despido ya de [email protected] [email protected] esperando que mi opinión os haya resultado de ayuda.

La celulitis nos afecta a todas pero hay productos que podemos usar para disimularla. Repasamos los anticelulíticos que podemos encontrar Mercadona

Si hay algo que tenemos en común muchas mujeres, por no decir todas, es la dichosa celulitis. Afecta incluso a deportistas que entrenan y siguen una dieta estricta, a celebrities que se gastan un dineral en tratamientos y a ella le da igual. En mayor o menor medida, todas tenemos celulitis. Pero eso no significa que tengamos que rendirnos. Existen productos en el mercado y hay cosas que podemos hacer incluso en casa, que ayudan a disimularla y a tener la piel más tersa para que se note menos.

En Mercadona podemos encontrar algunos productos muy asequibles, que nos ayudarán a preparar la piel para el buen tiempo y a disimular un poco a esa enemiga que todas tenemos. Repasamos los mejores productos anticelulíticos de Mercadona.

Productos anti celulitis de Mercadona

Exfoliantes

Un paso esencial para cualquier tratamiento de la piel, ya sea hidratar, broncear… es exfoliar bien la piel para eliminar las células muertas, estimular la regeneración celular y activar la circulación sanguínea.

Es una rutina que podemos hacer fácilmente en casa, al menos una vez por semana, antes de meternos en la ducha. Estos son algunos de los exfoliantes que podemos encontrar en Mercadona.

  1. Gel de baño exfoliante suave Piel Normal Deliplus (2,20 €) Contiene 500 ml.
  2. Exfoliante corporal mineral Seesee (3,80 €) Tarro de 400g. Huele riquísimo, podéis ver la opinión completa sobre él aquí.
  3. Gel de ducha exfoliante (2,45 €) Tubo de 200 ml.

Además podemos combinar estos productos con la exfoliación en seco. Masajea la piel en seco durante 5 minutos con un guante de crin, esponja o un cepillo exfoliante, siempre con movimientos de abajo hacia arriba. De esta forma estimularás el drenaje linfático, mejoras la circulación sanguínea, reduces la celulitis y la piel de naranja. Además nos ayuda a renovar la piel para conseguir una piel suave y radiante. Insiste en las zonas problemáticas: muslos, glúteos abdomen y cintura.

  1. Guante de crin (2,15 €) Paquete de 1 unidad. Exfoliación muy intensa.
  2. Esponja de baño (1 €) Paquete de 1 unidad. Exfoliación intensa. Disponible en varios colores.

En Mercadona podemos encontrar varios tipos de esponjas exfoliantes con diferentes grados de intensidad, desde muy intensa, hasta suave para las pieles más sensibles.

Específicos

Después de la exfoliación, nuestra piel está lista para absorber mejor productos hidratantes y específicos para combatir la celulitis. Estos son algunos de los que podemos encontrar en Mercadona.

  1. Gel anticelulítico efecto frío Deliplus (3,75 €) Contiene 200ml. Opinión aquí.
  2. Anticelulítica reductora Deliplus (3 €) Opinión aquí.
  3. Tratamiento reductor intensivo noche Xarriot (5,50 €) Contiene 200 ml.
  4. Anticelulítico en crema 0% parabenos Viseger Pharma (6,90 €) Contiene 300ml
  1. Stick anticelulítico intensivo Deliplus Slimaction (6 €) Bote 75g. Mi opinión sobre él aquí.
  2. Spray corporal anticelulítico Deliplus reductor aceite seco (7,25 €) Bote de 200ml
  3. Tratamiento quemagrasa intensivo Deliplus anticelulítico extreme Vanity series (6,50 €) Caja con 15 sobres.

Como veis, hay muchos productos de diferente precio que podemos probar. ¿Te apuntas? ¿Has probado alguno que realmente funcione? ¡Cuéntanos!

Hoy toca review de la ya famosa crema anticelulítica de deliplús. Es una crema archiconocida, ya que lleva bastante tiempo en mercadona, pero aún así queríamos dar nuestra opinión al respecto, y más ahora, que llega el buen tiempo.

La review que hago en este post es sobre crema con el packaging anterior, pero si queréis ver que opino de la nueva podéis ir a este post: OPINO LO MISMO QUE LA OTRA CREMA ANTICELULITICA DE MERCADONA? ES LA MISMA Y SOLO CAMBIA EL PACKAGING?

Tamaño: 200ml.
Precio: 2’50€
Promete: Previene la celulitis y combate la grasa localizada, mejorando la piel de naranja. Reafirma la piel y reduce volumen. Para todo tipo de pieles.
Algunos de los ingredientes: agua, glycerin, parafina liquida, peg-100 stearate, demithicone, cafeina, triticum vulgare germ oil, limonene,centella asiática extract,citral, etc.

Opinión:
Lees el texto de lo que promete y dices: «vaya tela, una crema mágica por 2’50€»
Obviamente todas sabemos, y no creo que haga ni falta decirlo, que las cremas milagrosas no son, pero aún así seguimos comprándolas. Al menos yo creo que me puede ayudar algo, y si al menos son una excusa para darme un pequeño masajito, pues bienvenida sea, además, ¿a quién quiero engañar? me encanta ponerme potingues.
Respecto a la crema, que me voy por los cerros de úbeda, creo que tiene una textura muy suave. Es decir, cuando me la aplico se esparce muy bien por toda la zona, además de que se absorbe rápidamente. Yo la estoy usando por las noches antes de irme a dormir.
Es mi cuarto-quinto bote, pero no de seguido, ya que en invierno no la compré, como hace frío me cuesta más ponerme cremas,(MAL, lo sé…), además de que tenía de otra marca por casa creo recordar. Así que en absorción y textura le doy un 10.
El olor es bueno ya que lleva perfume, no sabría describirlo…pero es un punto que no huele a la típica crema hidratante y au.
El tamaño se me hace corto, porque aunque parezca un buen bote de crema, se gasta muy rápido…¿qué puede durar? ¿un mes? si se es constante claro…
Respecto a los efectos, que es lo que verdaderamente interesa =P
creo que no hace falta repetir que para la celulitis y la piel de naranja hace falta ejercicio, masajes, una buena alimentación, blablablablabla, así que esta crema no quita la celulitis radical.
PERO, hay un pero: a mi me gusta bastante. Sus efectos sí se notan, al menos yo sí los noto. Me deja la piel más tersa, no exageradamente porque entonces sí me quitaría la celulitis, pero sí como para que se me note la piel más lisa y reafirmada. Además me la deja bastante suave e hidratada. He leído a chicas que la usan simplemente como hidratante, y oye, por el precio que tiene… Quizá vaya alternándola con otras para que la piel tampoco se me acostumbre.
nota: hago deporte 5 días a la semana e intento mantener alimentación sana. Los fines de semana soy una «pecaora».
He probado (como muchas de vosotras) otras cremas anticelulíticas más caras (mucho más caras), y no me han hecho nasti de plasti, ni si quiera el efecto que noto con esta tan barata.
Promete reducir volumen, pero a tanto no creo que llegue. Esta crema yo diría que es reafirmante, y puedo decir que tengo una rosa también del mercadona que la venden como reafirmante y no me hace nada, en cambio esta morada SÍ la vendería como reafirmante porque lo cumple.
¿previene la celulitis? pues obviamente no tengo ni idea, más no me ha salido, pero vaya, es como si me dicen que esta crema previene de los ataques zombies, por ahora no ha venido ninguna horda a mi casa. Así que podríamos decir que sí previene tanto de la celulitis como de las hordas zombies.
Mi nota final para esta crema es un 7/10
¿la habéis probado? ¿qué os parece?
Si te interesa, he comparado esta con el nuevo formato de la crema anticelulítica de deliplús.
Además, para combatir la celulitis podemos complementar con aceites y masajitos,por ejemplo con un aceite de romero que viene muy bien!
Y por último, si estás leyendo este post es porque te interesa quitarte la celulitis de encima (como a mi, basicamente jaja), así que quizá te interese leer sobre los tratamientos más profesionales para reducirla
FACEBOOK: https://www.facebook.com/HermanasDeHambre TWITTER: https://twitter.com/ZAZUyNUSCA
YOUTUBE: https://goo.gl/DbzKlW

Nunca es tarde para empezar a cuidarse, o cuidarse un poquito más. Nunca es tarde para quererse, nunca. Y sobretodo nunca es tarde para dedicarse unos minutos al día. Unos minutos solo para ti, para nadie más, en los que la casa, el trabajo, los niños y la locura que tienes por vida se desvanezcan.

¿Y qué te parece si esos minutos se los dedicas a darte un masaje? Un masaje con un cepillo corporal. Esta es la propuesta que te hago:

  • Elige el momento, antes de la ducha, durante o después de ella.
  • Enciérrate en el baño.
  • Coge tu cepillo corporal.
  • Masajea todo tu cuerpo durante unos minutos.

Te explico más abajo cómo y porqué deberías hacer del cepillado corporal una rutina diaria de belleza y bienestar.

¿Qué es el cepillado en seco?

Se trata de masajear todo tu cuerpo con un cepillo de cerdas naturales, en seco, sin nada de agua. Para intensificar los efectos del cepillado es recomendable rociar el cepillo con un aceite corporal (el video te muestra cómo). El cepillado en seco es una de las maneras más fáciles y simples de mejorar el tono de la piel y combatir la celulitis. Pero no penséis que se acaba de inventar, se trata de una técnica antigua en la que los movimiento largos y repetitivos son la clave. Esta fricción sobre nuestra piel consigue eliminar la células muertas a la vez que se estimula la circulación sanguínea y el sistema linfático para hacer llegar los nutrientes a la piel y favorecer la eliminación de toxinas.

¿Cómo se hace?

Después de encerrarte en el baño bien cerradita, empieza por los pies y cepilla con movimiento largos subiendo por las piernas. Cuando llegues a las nalgas deténte unos segundo masajeando con movimientos circulares para atacar directamente a la celulitis y piel de naranja. Después cepilla también tu abdomen en círculos para favorecer la digestión. Continúa con movimientos largos subiendo desde las manos hasta los hombros y termina cruzando tu pecho desde un hombro hasta el otro. El vídeo que te dejo abajo lo explica de maravilla, dura 50 segundos y no te quedará ninguna duda. No uses el cepillo corporal en la cara o en zonas en las que tu piel esté irritada, tengas alguna herida o corte.

Beneficios del cepillado en seco

  • Exfolia tu piel eliminando las células muertas. El resultado: una piel suave y renovada.
  • Permite a los ingredientes activos de tu crema hidratante penetrar en la piel de manera más eficaz.
  • Previene los pelos enquistados.
  • Prepara la piel para los tratamientos, el bronceado y prolonga el tono morenito de tu piel.
  • Ayuda a reducir las pequeñas arrugas.
  • Limpia y desbloquea los poros.
  • Libera endorfinas que reducen el estrés.
  • Aumenta la energía y ayuda a dormir mejor.
  • Tonifica los músculos y tensa la piel.
  • Estimula el sistema linfático eliminando toxinas ayudando a reducir la celulitis y la inflamación.
  • Un sistema linfático eficiente protege nuestro sistema inmune, mejora la digestión y reduce la hinchazón.
  • Estimula la circulación sanguínea mejorando la oxigenación celular.
  • Excelente complemento dentro de un detox plan para promover la eliminación de toxinas.

Tipos de cepillado

  • Cepillado en seco.
  • Cepillado en húmedo.

Aparte del cepillado en seco que se realiza sin aporte de agua o jabón (aquí tienes el link a nuestros jabones naturales) y con el único extra de un aceite corporal (te dejo el link a nuestros aceites). Existe también el cepillado en húmedo, el que se realiza en la ducha y al que puedes añadirle tu gel o jabón habitual. La técnica de masaje es esencialmente la misma y se recomienda aplicar el aceite o manteca corporal justo después. Si realmente no puedes sacar esos minutitos extra al día para el cepillado en seco entonces pásate al húmedo, sin dudarlo.

Tipos de cepillos

Ahora viene el kit de la cuestión, ¿con qué me cepillo? ¿cuál me recomiendas? ¿Será demasiado intenso para mi piel? Aquí te dejo un resumen de los cepillos que tenemos en Made in Tribe, los de seco, los que también valen para húmedo y cómo elegirlos según tu tipo de piel.

Cepillo Corporal en Seco Dureza Media

Este es tu cepillo si lo que quieres es entrar en el cepillado en seco de lleno. Sus cerdas naturales de cactus consiguen una firmeza media-fuerte perfecta para pieles normales deseosas de un buen cepillado diario. Pincha en la imagen de abajo y lee más sobre este cepillo.

Cepillo Corporal Seco y Húmedo dureza media-fuerte

Este es el cepillo perfecto para la primera toma de contacto con el cepillado de la piel, tanto en seco como en húmedo. Sus cerdas de dureza media-fuerte exfolian y preparan la piel para su posterior tratamiento. Pincha en la imagen de abajo y lee más sobre este cepillo.

Cepillo Detox Anticelulítico

Este cepillo combina nódulos de goma con cerdas naturales para conseguir una estimulación más eficaz del sistema linfático. Ayuda a eliminar las toxinas como ninguno, exfolia y elimina las células muertas y lucha a muerte contra la piel de naranja y la celulitis.

Cepillo Anticelulitis con mango extraíble

Este es el cepillo con nódulos de madera perfecto luchar contra la piel de naranja y la celulitis. ¿Cómo lo hace? Mejorando la circulación y estimulando el sistema linfático para ayudar a eliminar las toxinas atrapadas en las capas grasas de la piel y que son las causantes de la celulitis.

Pack Detox ‘Adiós Celulitis’

Este año sí que sí. Este año te lo tomas en serio. Vas a luchar contra la celulitis y piel de naranja y necesitas los mejores aliados. El plan está claro: ser constante. Sólo necesitas dos cosas más:

  1. Cepillo Detox anticelulítico. Este cepillo combina nódulos de goma con cerdas naturales para conseguir una estimulación más eficaz del sistema linfático. Ayuda a eliminar las toxinas como ninguno, exfolia y elimina las células muertas y lucha a muerte contra la piel de naranja y la celulitis. ¿Cómo se usa? Con movimientos circulares amplios, siempre. Debemos insistir en las zonas rebeldes para mejorar el aspecto de la piel y conseguir echar a todas las toxinas de nuestro cuerpo.
  2. De-tox cellulite body Oil. Este aceite anticelulítico tiene una misión: liberar el cuerpo de toxinas, mejorar la micro circulación y promover la oxigenación. Nuestros aliados son los aceites orgánicos de jojoba, caléndula, hierba de san juan, zanahoria y rosa mosqueta entre otros. Aplica dos dosis sobre tu cepillo y masajea en seco con movimientos circulares de abajo a arriba.

Anticelulíticos

Celulitis es la forma con la que se conoce comúnmente a la grasa y toxinas que suelen acumularse en determinadas zonas del cuerpo, formando pequeños nódulos adiposos. También es conocida como Síndrome de Piel de Naranja.

A medida que vamos envejeciendo aumentas las toxinas, la circulación empeora y los nódulos de grasa se van haciendo más rígidos, pierden elasticidad y no pueden estirarse para adaptar la grasa que contienen. Por tanto la grasa aumenta, empuja la superficie de la piel y aparecen bultos e irregularidades en vez de una capa lisa.

Los distintos productos contra la celulitis están destinados a reducir centímetros eliminando las adiposidades localizadas (reductores) y corregir los distintos tipos de celulitis (reestructurantes) y flaccidez (reafirmantes) de los tejidos:

– Reductores: para las adiposidades localizadas más frecuentes en la cintura, en muslos, en la parte interna de rodillas, etc., con el objeto de lograr una verdadera modelación de las distintas áreas corporales.

– Reestructurantes y anticelulíticos: para las localizaciones más frecuentes de celulitis que se manifiestan por depresiones, piel de naranja, etc., debido a múltiples factores internos y externos y que producen ciertos grados de angustia y que pueden beneficiarse grandemente con un tratamiento adecuado.

Las cremas anticelulíticas son eficaces. El problema es la falta de constancia en el tratamiento y las expectativas irreales. Para ver resultados debemos hacer al menos 2 meses de tratamiento 2 veces al día. Pero lo ideal es que se usen durante todo el año, 1 vez al día para que la eficacia perdure.

Como aumentar los resultados en el tratamiento de la celulitis:

1.- Masaje para la celulitis

Debemos realizar un masaje con ambas manos, desde la rodilla al muslo, con movimientos ascendentes. Después en glúteos y/o vientre con movimientos circulares más lentos y profundos de arriba hacia abajo. De esta forma favorecemos la penetración del principio activo en la hipodermis y favorecemos el flujo sanguíneo.

Los movimientos del masaje primero tienen que ser intensos y vigorosos para extender bien la crema y luego, puedes probar un poco de rotación de muslo. Empieza encima de una rodilla, agarra un trozo de muslo con las dos manos y hazlo rodar hacia dentro y hacia arriba, como si trataras de mover la piel y los músculos hacia el otro lado. Ve subiendo hacia la ingle y realiza movimientos giratorios completos, hacia dentro y hacia arriba. Alterna las manos al coger el muslo, utilizando el método de agarrar y soltar. Repite la misma técnica de rotación en la cara externa del muslo, empezando por la rodilla.

2.- Ejercicio para la celulitis

El ejercicio estimula la circulación y tonifica los músculos. Para ayudar a reducir las irregularidades y bultos en los muslos, es difícil superar el ejercicio de zancada de toda la vida. Da un paso de gigante, baja las caderas y levanta el talón delantero para hacer trabajar los glúteos. Si aumentas la masa muscular de tu trasero y entrepierna, estarás ayudando a suavizar esta piel de naranja. Piensa: cuerpo en forma es piel en forma.

Si hablamos de reductores, a veces, el problema es menos de perder kilos y más de tener una mala postura. Si al sentarte empujas los músculos transversos hacia el interior sentirás un efecto reductor de cintura. Prueba el ejercicio de Corset Cincher para fortalecer los músculos que envuelven el torso y lo mantienen todo en su lugar. Además de mejorar la postura y la tripita, este ejercicio te ayudara a fortalecer la espalda. Al sentarte, activa tu centro con una respiración abdominal, respirando y reteniendo durante 30 segundos, expulsadlo contando hasta 10 y repite 3 veces al día.

3.- Nutrición y celulitis

Llenar el cuerpo con los alimentos adecuados puede ayudarte a mejorar y prevenir la celulitis y la piel de naranja. Evitar alimentos procesados ayuda a mantener tu cuerpo “limpio” y comer alimentos saludables ayuda a desintoxicarse, lo cual puede que sea lo que te falta para lucir una piel lisa en lugar de una piel de naranja.

– Toma agua: los alimentos ricos en agua como la fruta y las verduras son ricos en nutrientes, y una buena hidratación puede regenerar tu piel, ayudándola a que se vea sana y fina. Sustituye los alimentos procesados, que contienen extra de sal y de azúcar, por fruta y verdura fresca y conseguirás tener una piel en forma.

– Cítricos: uva, limón, naranja… elige el que quieras. Los cítricos contienen mucha vitamina C, que es esencial para reforzar el colágeno interior y evitar que las células grasas sobresalgan.

– No tomes refrescos y cola light: estudios recientes han apuntado que las bebidas light pueden empeorar la celulitis. Contienen muchos ingredientes artificiales y aumentan la toxicidad del cuerpo. Toma agua natural de toda la vida (puedes ponerle un poco de limón, pepino si quieres darle sabor), té verde y otras infusiones: refrescantes y ricos en antioxidantes.

– Hay alimentos que alisan el vientre, no son anticelulíticos pero ayudan a verse mejor:

1) Pepino: empieza a hincar el diente a los pepinos para que su ácido cafeico pueda trabajar contra la hinchazón.

2) Apio: el apio es una gran fuente de agua y electrolitos que tu cuerpo necesita en cantidad, especialmente cuando estás activa. Es mucho más sano que las bebidas deportivas con azúcar y mucho menos terrorífico que las “energéticas”

3) Berro, esparrago y alcachofa: estas verduras son diuréticos naturales, lo que significa que ayudan a eliminar la hinchazón de manera efectiva y segura.

Consejos para el uso de anticelulíticos:

– Se debe aplicar la crema anticelulítica preferentemente tras la ducha, sobre la piel seca.

– Exfolia la piel cada 15 días para eliminar las células muertas y mejorar la penetración de los productos.

– Evita el estreñimiento ya que dificulta el retorno venoso y empeora la celulitis. Te ayudará una dieta rica en fibra y el consumo diario de fruta y verduras.

– No aplicar las cremas anticelulíticas ni en el pecho ni en lugares de contacto con el lactante.

– Lavarse bien las manos tras su aplicación.

¡Buenos días! Vuelvo este domingo para hablaros de un producto que he estado utilizando durante las últimas semanas. Es un producto ofertado dentro del surtido habitual de los supermercados Lidl y se encuentra dentro de la marca de cosméticos e higiene “Cien”.

Este producto es el anticelulítico en gel efecto calor que tiene el competitivo precio de 3,99 Euros. En el mismo estante te ofrecen tambien la posibilidad de usar el gel anticelulítico en versión frio. La mayor diferencia entre estos dos geles es claramente el efecto térmico que se produce en la piel una vez son aplicados. Es muy llamativo efecto calor de este gel, llamado rubefaciente, ya que provoca un enrojecimiento temporal de la piel y una subida de la temperatura corporal en la zona, por lo que resulta incomodo de usar en verano cuando las temperaturas aprietan y lo único que nos apetece es estar fresquitas luciendo piernas.

Tambien hay que tener precaución a la hora de aplicarlo siendo muy importante lavarse las manos después de su uso, ya que la crema de las manos puede transferirse a otras zonas como la cara interna de los antebrazos y siendo este tipo de piel más sensible que la de los gluteos o muslos pueden producirse picores aparte del consabido enrojecimiento.

Por lo demás la crema tiene mi aprobación ya que huele muy bien, es muy fácil de extender y el efecto reafirmante se nota enseguida, siendo además uno de los geles anticelulíticos más baratos del mercado.

Geles efecto frío para mejorar la circulación y combatir la celulitis

Actualizado 14/07/2019 22:23

¿Piernas cansadas? ¿Mala circulación? El calor suele agravar estos problemas y una forma sencilla de aliviarlos es con los geles efecto frío. Darte un masaje en las piernas con ellos te provocará una inmediata sensación de bienestar y relajación. Además, el frío también ayuda a combatir la celulitis, recuperar las piernas después de hacer ejercicio físico y calmar la piel tras una intensa jornada de sol en la playa o la piscina. Aquí tienes una selección de geles efecto frío para probar este verano.

El frío tiene un efecto antiinflamatorio, además es analgésico, mejora la circulación sanguínea, disminuye el dolor, la hinchazón, los calambres musculares… Por otra parte, también se ha demostrado que el frío ayuda a mejorar la celulitis. Así que muchos laboratorios farmacéuticos y firmas de cosmética han aprovechado todos estos beneficios del frío para ofrecerlos en geles y cremas. Los geles efecto frío suelen incluir en sus fórmulas aceites y extractos de plantas como la menta, el ruscus, etc.

¿Para qué se pueden usar los geles efecto frío?

  • Para aliviar las piernas cansadas o la hinchazón, que en verano puede empeorar por el calor.
  • Para recuperar tus piernas y pies después de un ejercicio físico de alto impacto, y relajar los músculos.
  • Para mejorar la celulitis y la grasa localizada.
  • Para calmar la piel después de tomar el sol.
  • Para refrescarte después de una jornada agotadora en los días de ola de calor.

Aquí tienes una selección de geles efecto frío con diversos fines: anticelulíticas, cremas aftersun, geles para piernas cansadas, geles para masaje…

Body -Slim Crioactivo de Lierac

Para atacar la celulitis incrustada, la más difícil de tratar y difuminar visiblemente las redondeces rebeldes, Lierac transforma el mecanismo de la criolipólisis a la dermocosmética. El complejo activo de cafeína estimula la liberación de grasas. El sistema WTB transforma los adipocitos blandos en adipocitos quemagrasas. La textura de gel rosa con efecto frío inmediato contribuye activamente en la eficacia anticelulítica. Con una alta concentración en ácido hialurónico, Body-Slim Crioactivo de Lierac (45 euros) ofrece un efecto hidratante alisador.

Aqua-Gelée de Biotherm

Gel hidratante de cuerpo instantáneo ultra-fresco y no pegajoso que alivia de forma inmediata las piernas y otras zonas fatigadas. Presenta una textura gel y acuosa que se funde en la piel, refrescándola e hidratándola hasta 48 horas. Puedes usarlo después del trabajo, cuando haga calor, cuando sientas tu piel seca y apagada. Tan hidratante como una leche, Aqua-Gelée de Biotherm (25 euros) nutre incluso zonas muy secas: pies, manos o cutículas.

Crema de masaje con efecto frío Quiroses de Sesderma

Crema de masaje que mejora la sensación de fatiga tras el ejercicio físico y en momentos de tensión muscular. Es la solución ideal para realizar masajes terapéuticos, deportivos, calmantes y relajantes. Por su textura en crema y rica en aceite, facilita el masaje y aporta todos los beneficios naturales de sus ingredientes: aceite de almendras, harpagofito, ceramidas, boswelia serrata, mentol, extracto de rusco y salicilato de metilo. Quiroses de Sesderma (16,95 euros) aporta una agradable sensación de bienestar gracias a su efecto frío, relaja zonas tensionadas y alivia la sensación de fatiga. Formulado con ingredientes 100% naturales.

Reductor Drenante Piernas efecto hielo de Somatoline

Gel de rápida absorción que añade a su acción reductora la acción drenante. Con un solo producto remodela la silueta de las piernas con acumulaciones adiposas o excesiva retención de líquidos en solo 2 semanas. Además, produce una sensación de frescura y relajante descanso. Somatoline Cosmectic Reductor Drenante Piernas (36,90 euros) está especialmente diseñado para ser aplicado desde los tobillos hasta los muslos, para reducir la grasa localizada y drenar el exceso de líquidos.

Gel especial piernas cansadas refrescante y energizante Mama Mio Lucky Legs

Este gel ligero reduce eficazmente la hinchazón y la inflamación para dejar las piernas y los pies con una sensación confortable y calmada. Formulado con aceites esenciales y nutritivos para energizar y mentol y menta verde para relajar y refrescar la piel. El Gel especial piernas cansadas refrescante y energizante Mama Mio Lucky Legs (23 euros) está especialmente diseñado para su uso durante el embarazo.

Babaria Gel Frío con Aloe Vera para Pies y Piernas Cansadas

El Gel Frío con Aloe Vera para Pies y Piernas Cansadas de Babaria (13 euros) alivia y ofrece un bienestar inmediato sobre las piernas y los pies fatigados. En su fórmula, aloe vera, con propiedades hidratante, anti-inflamatorias, cicatrizantes y regeneradoras, y la achillea millefolium, con propiedades descongestivas.

Xpert Entraîneur – Recuperador Muscular de Singuladerm

Un gel antinflamatorio, que reduce la fatiga y remodela, con un gozoso efecto frío. Xpert Entraîner – Recuperador Muscular de Singuladerm (26,14 euros) destaca por su acción anti-inflamatoria y antiedematosa, atenuando la retención de líquidos y mejorando la microcirculación. Además, tiene una acción protectora y recuperadora, remodelante y reafirmante.

Vitiven Piernas Ligeras

Gel de masaje ultrafrío que alivia la pesadez de las piernas. Vitiven Piernas Ligeras (8,95 euros) incluye en su fórmula ingredientes naturales que favorecen la circulación venosa como la vid roja (planta rica en taninos y vitaminas A, B1, B5, B6 y C y un excelente tónico que protege y mejora los capilares sanguíneos), rusco, con efecto antiinflamatorio y antiedematoso, hamamelis, que regula la circulación gracias a su contenido en taninos y flavonoides, y castaño de indias, que impide la formación de varices.

Botas frías Nutritivas y Desfatigantes para piernas y pies de Collistar

Esta innovadora bota tiene un tejido especial de doble capa: la interior, impregnada con un suero rico en ingredientes activos, y la exterior, que crea un efecto oclusivo amplificando y mejorando la efectividad de este tratamiento. En su fórmula, aceites esenciales de menta, que consiguen un efecto refrescante y relajante, aceites de macadamia y argán, con acción nutritiva, reafirmante e hidratante, urea, para una hidratación profunda, extracto de mate, un potente antioxidante y extracto de anís estrellado, con acción purificante. Las Botas frías Nutritivas y Desfatigantes para piernas y pies de Collistar (11,95 euros) hidratan, a la vez que ofrecen una agradable sensación de bienestar en piernas y pies.

Gel Aftersun Efecto Frío de Belle & Sun

El Gel Aftersun efecto frío de Belle & Sun (2,99 euros) se absorbe con gran rapidez. Está formulado con betaína, azúcar de origen natural de alto poder captador de agua, aloe vera gel y pantenol, que aumenta la hidratación, calma y repara la piel después de las exposiciones solares evitando la descamación y contribuyendo a prolongar el bronceado.

Gel Quemagrasa Efecto Frío de Mi Rebotica

El Gel Quemagrasas Efecto Frío de Mi Rebotica (33 euros) incluye en su fórmula fucus, guaraná, ruscus, mentol, cafeína y carnitina y ha sido especialmente diseñado para producir un intenso efecto tonificante, drenante y lipolítico, para una piel suave y tersa. Gracias a su elevada concentración de principios, ayuda a reducir la acumulación de grasas y la piel de naranja, dejándola más lisa y firme y recuperando el contorno. Además, su efecto frío resulta muy agradable en verano.

Anticelulitico lidl

¿Por qué Comprar Anticelulitico lidl por internet?

La ventaja que tienes de comprar por internet este producto que mucha gente busca en Google y Amazon con la palabra anticelulitico lidl es que vas a poder ver el precio actual y comprarlo directamente desde un dispositivo móvil, ordenador o tablet. Antes de comprar puedes ver el precio de hoy para comparar con otras tiendas o supermercados cerca de ti, además de las tiendas online de internet. Te he mostrado los productos que más se han vendido este mes con la mejor calidad precio que hay ahora mismo en internet. Si te gusta algún producto de anticelulitico lidl puedes comprarlo directamente aquí con servicio a domicilio, en pocos días lo tendrás en casa. Para comprar anticelulitico lidl solo tienes que seleccionar el producto que deseas y hacer tu compra por internet. Solo te mostramos los productos más baratos, con descuentos y de mejor calidad precio que existe. Con nuestros afiliados de Amazon y tiendas líderes en el sector comprarás siempre con confianza. Estos productos son lo más recomendables por usuarios que ya hicieron su compra, es decir, los mejores valorados.

Con envío a domicilio

Si compras desde aquí muchos de los artículos seleccionados tienen servicio a domicilio gratis. Aprovecha comprar anticelulitico lidl y que te lo lleven a casa, en miles de productos solo tarda de 24/48 horas.

Palabras con las que nos encuentran relacionadas con esta categoría:

  • anticelulitico lidl
  • comprar por internet anticelulitico lidl
  • opiniones anticelulitico lidl
  • ver precio anticelulitico lidl

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *