0

Geminis con sagitario

3 PAREJAS IDEALES PARA SAGITARIO

SAGITARIO + ARIES

Ambos comparten elemento, el fuego. Un elemento muy difícil de olvidar. Se supone que eso debería de ser un punto a su favor que debería de hacer que las cosas sean más fáciles entre ellos ¿verdad? Pues no es así. En el tema sensual sí, es obvio… no esperábamos menos de este dúo tan caliente. Pero cuando en el día a día, en las situaciones cotidianas pueden existir muchos roces.

Sagitario es una persona que actúa por libre y no soporta que le digan de malas formas lo que tiene que hacer. Y Aries, puede llegar a tener un carácter un poco mandón a veces. No se da cuenta, pero sus palabras van a cuchillo y eso Sagitario, no lo comparte. Pero aun así, ninguno de los dos puede resistirse. Ambos se dejan llevar, se dejar querer y amar.

Aunque Sagitario pierda los nervios por el poco tacto de Aries, se quieren. Aunque Aries pierda la poca paciencia que tienen por el carácter despreocupado de Sagitario, se aman. Ambos saben que una vez que empiecen algo, se quedarán atrapados en un círculo de amor de por vida.

SAGITARIO + LEO

La conexión que tienen Leo y Sagitario es algo realmente especial. La diversión entre estos dos magos de la felicidad está más que asegurada. Esta unión es pura química y lo saben. Lo saben porque es un juego desde el principio. Desde miradas con indirectas muy directas, hasta abrazos que quitan cualquier miedo que pueda surgir por el camino.

Sagitario aporta vitalidad a Leo, aunque el león anda sobrado de vitalidad, hay momentos que sí que necesita tener un brazo del que agarrase. Un hombro donde poder llorar a gusto, eso es, esa es la clave. La confianza. Ambos tienen mucha y eso es lo que les hace cada vez más fuertes cuando están juntos.

Aunque tengan discusiones muy acaloradas, saben llegar a un buen entendimiento. Aunque no se soporten en algunos ratos, saben que no pueden estar el uno sin el otro. Son dos corazones repletos de valores muy firmes, con mucho amor y mucho calor familiar que compartir. Son dos personas libres, independientes, seguras de sí mismas y decididas que no se darán por vencidas con el primer drama que se les presente. Y lo saben.

SAGITARIO + GÉMINIS

Hay un pequeño toque de entendimiento entre estos dos genios que hace que sea una pareja un poco atípica, pero jodidamente perfecta en el fondo. Géminis es una persona con carácter y Sagitario es fuego puro y duro. Un fuego independiente, que va siempre a su aire y que no se deja llevar por celos tontos que aparecen por tonterías. Eso es lo que Géminis busca en realidad. Y Sagitario puede llegar a soportar a Géminis, porque no corta sus alas. Porque no critica su libertad y eso le gusta muchísimo.

Ambos son dos locos soñadores que saben lo que quieren y que no dudan en experimentar, probar y hacer lo que sea para calmar su sed de aprendizaje. Almas inquietas, inteligentes y muy aventureras que podrían tirarse la vida viajando y hacer de su viaje una auténtica maravilla. Cuando discuten por ver quien lleva la razón, el tema puede ser muy caluroso, pero cuando llegan a un entendimiento y se dejan llevar por la pasión, conocen de primera mano el amor en estado puro. Un amor de auténtica locura en el que ambos, lo querrán probar todo.

Compatibilidad Géminis-Sagitario

Cuando Géminis y Sagitario se envuelven en una relación amorosa ¡formarán una pareja espectacular! Estos dos signos son extremadamente compatibles, cualquier problema lo resolverán en segundos y los dos disfrutarán de esta relación sin igual. Géminis es un pionero, aventurero y Sagitario requiere que Géminis tenga la misma necesidad. Mientras que Sagitario necesita independencia física, Géminis necesita una libertad mental, estos dos signos aman las nuevas experiencias, personas y sensaciones y disfrutan de aventuras juntos.

Géminis es regido por Mercurio y Sagitario por Júpiter. Mercurio deja que Géminis lo lleve por su espíritu de liderazgo, Júpiter se trata acerca de a suerte y la filosofía y deja que Sagitario lo cuestione sobre la confianza. Ellos forman una gran pareja, Géminis tiene una nueva idea y Sagitario sólo la acepta emocionado para conocer sus límites.

¿Lo mejor de Géminis-Sagitario? Su interés mutuo en cultivar el conocimiento, utilizar su intelecto y tomar acción para llevar sus planes a cabo. Ellos son una gran pareja que con su entusiasmo canalizan su energía.

Cuando Géminis y Sagitario se hacen amigos, puede ser una unión ¡realmente espectacular! Los dos son altamente compatibles y, aunque podrán encontrar algunos obstáculos en su relación, a menudo son capaces de resolver sus diferencias. Sagitario es un pionero explorador, así que la capacidad intelectual de Géminis le aporta una nueva dimensión a sus experiencias. Ambos disfrutan las nuevas sensaciones, Géminis de formas más superficial y Sagitario siempre buscando todo, menos lo que está delante de él.

Géminis se rige por Mercurio y Sagitario por Júpiter. La energía femenina y masculina de Mercurio y la energía masculina de Júpiter los hace a Géminis y Sagitario compatibles. Júpiter es filosofía y aprendizaje, por lo que a Sagitario le gusta entender y aprender cosas nuevas y emocionantes. Mercurio rige los inventos y creaciones, haciendo que cada que Géminis tiene una nueva idea, lo cual pasa muy seguido, Sagitario esté dispuesto a explorar con su amigo y aprender de la nueva aventura.

¿Cuál es el mejor aspecto de la amistad Géminis-Sagitario? Su mutuo interés por el conocimiento, utilizando su intelecto para ponerlo en acción. Son una combinación de entusiasmo, energía e impulso. Los intereses en común y sus personalidades similares los hace amigos compatibles.

Descubre a tu pareja ideal según tu signo zodiacal

Getty Images

La celebración del Día de San Valentín es muy antigua. Se cuenta que un 14 de febrero un mártir murió torturado. En aquellos tiempos se celebraba una fiesta pagana llamada Lupercalia. Los nombres de las jóvenes se ponían en una canasta y los muchachos seleccionaban a la que fuera su pareja por todo un año, hasta el próximo febrero. La Iglesia cristianizó el ritual en el Día del Amor y la Amistad con el Santo, San Valentín. La fiesta del amor se siguió celebrando. Al surgir el correo, los enamorados se mandaban dibujos y más tarde las tarjetas.

Astrológicamente: ¿Cómo atraemos, cómo somos de amantes y cómo nos enamoran?

FOTOS: En qué andan los famosos

Aries: Amor a primera vista

Regidos por el planeta Marte son guerreros, impulsivos y sumamente activos. Rara vez son personas maquiavélicas o de mala voluntad. Luchan contra lo que sea sin desarrollar odio hacia nadie. Tienen por lo general un gran corazón y un gran amor para dar. Buscan personas pasivas y con muy buenas cualidades. Lo que les gusta lo toman. Si se enamoran, lucharán hasta conseguirlo porque nunca acepta un no.

La persona de Aries posee mucho sex-appeal, aunque nunca lo hace obvio ni aparente. Su lógica, su sentido común, su ambición e imparcialidad los hace lucir fuertes, positivos y auto-suficientes. Detrás de la máscara exterior de cada ariano(a) existe la ternura, el amor, la sensibilidad y una gran comprensión.

Para unirte en matrimonio tu mejor pareja será Libra. Para pasarlo de maravilla, Leo. Signos más compatibles: Leo y Sagitario.

Para enamorar a un ariano…

El hombre Aries busca una mujer exageradamente femenina. Debe de usar vestidos vaporosos, faldas cortas, tener el pelo largo y con buen sentido del humor. Nunca se debe mostrar débil ni ser ignorante.

Para enamorar a una ariana:

La mujer ariana busca un hombre sumamente masculino, romántico y apasionado, que la haga sentir que ella ocupa un lugar muy especial en su vida. A ella le gustan las sorpresas y los pequeños detalles.

Aries: Amor, pasión y amistad

A los arianos se les recomienda unirse a los otros signos de fuego como lo son Leo y Sagitario. Junto a Leo habrá un balance entre la cabeza y el corazón. Junto a Sagitario, será una unión extraordinaria ya que Sagitario controla a Aries con su sabiduría y filosofía de vida. Junto a Libra, su opuesto, habrá mucha atracción física y un profundo entendimiento. Podrían estar juntos toda una vida.

Junto a Piscis o Tauro, comprensión, gustos similares pero también grandes choques, conflictos y desilusiones. Unidos a Virgo o Escorpio, mucha atracción física y pasión al principio, pero luego un enfriamiento gradual y agónico. Para buenos amigos se recomienda a Cáncer, Capricornio y otros Arianos.

Tauro: Amor de adolescente

Tu planeta es Venus, el de la belleza y del amor. Tauro es terrenal y posee el mismo poder de acción que los arianos. Cuando se repartió el sex-appeal, los primeros que estaban en línea fueron los tauranos. La mujer de Tauro es la pareja ideal para muchos hombres. Saben por intuición que el camino para conquistar el corazón de un hombre es a través del estómago. Los hombres tienden a ser gorditos, ya que siempre tienen hambre de amor y de comida. Les gusta mantener al ser amado a su lado. Disfrutan el estar unidos a alguien o del matrimonio. Son fieles y exigen fidelidad también. A Tauro le encanta que lo amen y que se lo demuestren dándole seguridad, buena comida, un hogar cómodo y que lo acompañen en todo momento. A veces son dominantes con su pareja y quieren controlarla. Esto trae amarguras y rompimientos.

Tu signo perfecto para el matrimonio es Escorpio. Tu signo preferido para pasarlo bien, Virgo. Signos más compatibles son, Virgo y Capricornio.

Tauro: amor, pasión y amistad

Junto a personas del signo de Cáncer habrá gran atracción sexual y simpatía. Poseen intereses comunes en el trabajo y en el hogar. A los dos les gusta la vida confortable. Para la pasión más ardiente tiene que estar junto a un Escorpión. Jamás habrá indiferencia aunque puede haber antagonismo.

Junto a Piscis habrá una unión perfecta, llena de afecto, comprensión y mucha sensualidad,

Los mejores amigos de Tauro lo son: Acuario, Capricornio, Libra y Virgo.

Si deseas conquistar a una persona de Tauro recuerda que… A Tauro le gusta la persona que se vista bien y con buen gusto para todo. Que sean sensuales, inteligentes y activos. También les gusta que los mimen, los cuiden y le den mucho cariñito. Debe saber cocinar muy bien, ser hacendoso, trabajador y saber destacar sus mejores encantos.

Géminis, la coquetería

Los Geminianos utilizan su gran poder para comunicarse con el ser amado o para conquistar. Le atrae un buen tema de conversación, tanto es así, que se vuelve un poco frío al momento de demostrarle pasión a su pareja. Los Geminianos no pueden olvidarse de amar en el verdadero sentido de la palabra. De sentir el amor y de expresarlo. Tu sex-appeal se basa más en lo intelectual que en lo físico. Es signo de mujeres bellas. Su gran actividad física y mental, su interés y curiosidad por todo las hace fascinantes y divertidas. Todas lucen como que han estado en todas partes y han tenido múltiples experiencias síquicas. Aunque esto no sea verdad, en su imaginación le han dado la vuelta al mundo. No son domésticas, pero lo compensan siendo muy atractivas.

Su pareja debe de ser refinada e intelectualmente desarrollada.

Géminis: amor, pasión y amistad

La persona ideal para una unión duradera deberá ser Sagitario, Leo o Aries, que poseen el fuego para calentar los aires fríos de Géminis. Éstos tienen intereses en común y sobretodo serán grandes amigos y luego amantes.

Junto a Escorpión, como junto a Tauro, habrá compenetración espiritual y sensual, pero cuidado con los celos, el dominio y el sentido de posesión que tienen estos dos signos de Tierra.

Para una amistad eterna los mejores signos serán: Cáncer, Libra, Capricornio y Piscis. Tu signo para uniones o matrimonio: Sagitario. Tu signo para pasarlo de brillantes: Libra. Signos más compatibles en general: Libra y Acuario.

Si deseas conquistar a un Geminiano(a) recuerda siempre que debes de conversar sobre temas profundos, curiosos o fuera de lo común que le pueda interesar. Compórtate bien. Usa tus buenos modales y condúcete con elegancia.

Cáncer, muy sensible y emocional

Teniendo la Luna como regente, Cáncer es muy emotivo y sensible. Posee un amor especial hacia su familia. Trabaja sin parar para que nada les falte. Celan a su ser querido porque piensan más de la cuenta y llegan a juicios falsos. Son excelentes amigos si no se les traiciona o eres terrible con él. Los Cancerianos persiguen relaciones serias y estables. Se casan para toda la vida, si consiguen a su verdadero amor. Son fieles y defienden a su familia que es por lo que existen en este mundo. ¿Sex-appeal? En grandes cantidades. Junto a los signos de Tauro, Escorpio y Piscis, son las más sensuales del zodíaco. Cáncer es súper-femenina, el símbolo de la maternidad en la astrología. La mujer de Cáncer tiene que amar y demostrar su amor. Sin esto, su vida es vacía y sin sentido. Son susceptibles, impredecibles, vulnerables y temperamentales.

Cáncer: amor, pasión y amistad

Cáncer y Tauro hacen una muy bonita combinación. Poseen intereses en comunes y una gran atracción sexual. Ambos aman el hogar y la “Buena Vida”.

Con los nacidos bajo el signo de Leo, aunque son diferentes elementos podría resultar una muy buena pareja. Existe una atracción mágica muy fuerte entre ellos.

Para una amistad sólida y duradera, lo ideal son los signos de Sagitario, Acuario, Géminis y el mismo Cáncer.

Si deseas conquistar a un ser de Cáncer debes de tener cuidado de cómo te expresas, qué haces y hasta cómo lo miras. Es muy sensible y de nada se hiere.

Signo ideal para el matrimonios o uniones: Capricornio. Signo para pasarlo de maravillas: Escorpio. Signos más compatibles: Escorpio y Piscis.

No olvides que Cáncer es muy emotivo y sensible, un descuido te puede traer dificultades.

Leo, amante vanidoso

Leo rige el corazón y como rey o reina del Zodíaco la conquista no te es ningún problema. Especialmente el hombre Leo siempre tiene un gran menú para escoger. Expresan el amor y la pasión abiertamente. Les agrada la compañía de seres optimistas, inteligentes y con buen sentido del humor. Pasión te sobra para quemar con tu fuego natural a tu pareja. Donde llegas brillas como un Sol, como tu regente. La leona vive, actúa y proyecta la imagen de la mujer sensual. Son monárquicas, orgullosas, de gran corazón, independientes. Representan el sueño imposible de muchos hombres. Son exquisitas en su trato, amenas en su conversación, dramáticas en su comportamiento, pero resultan maravillosa madres y fascinantes esposas. Su sex-appeal está en su arte de darse y negarse al mismo tiempo.

Leo: amor, pasión y amistad

El Rey del zodíaco con Aries, amor a primera vista y gran afinidad en carácter. Junto a Sagitario, los unirá la sinceridad, lealtad e impulsividad de ambos. Para un matrimonio feliz, una persona Acuariana sería lo ideal. Con los signos de Cáncer, Libra y Virgo hay afinidad sentimental y espiritual, muy lindo para una buena amistad.

Si los leones se unieran a personas de los signos de Tauro, Capricornio o Piscis, sería bien difícil (no imposible) para una relación estable y duradera.

Tu pareja perfecta para el matrimonio o uniones: Acuario. El signo perfecto para pasarlo de maravilla: Sagitario. Signos más compatibles para ti: Aries y Sagitario.

Regalos para Leo

Para conquistar a una persona de Leo bebes darle crédito a todas sus virtudes e ignorar sus defectos. Evita presionarlo, ya que Leo es libre aunque su meta sea llegar a una unión eterna y verdadera.

Virgo, su amor no es ciego

En cuanto al amor, Virgo es muy exigente, su pareja bebe ser tolerante, paciente y de mente amplia. Virgo no es expresivo en el amor con palabras cursis. Él lo expresa con acciones y de una forma práctica. Se preocupan por el bienestar de su pareja y por el de su familia. Son todo sex-appeal, pero su control, dignidad y señorío puede hacerlas lucir inaccesibles. Por fuera tienen la magia de la pureza, virginidad y castidad, pero en su espíritu hay volcánicas pasiones a punto de estallar. El día que la virgoniana encuentra al hombre ideal, se le cae la careta de serenidad y llega a demostrar su naturaleza sensual y pasional. Son amorosas, pero también exigentes y criticonas.

Virgo: amor, pasión y amistad

Junto a Cáncer, tendrás grandes entendimientos. Al lado de un Leo, gran comprensión física, cooperación y mucho respeto. Unido a un Escorpión y a un Capricorniano, habrá buena complementación personal, afinidad e intereses en común, ideal para una relación feliz. Con Piscis, su signo contrario, habrá diferencias en carácter, las mismas que harán la combinación perfecta para luchar por sus hijos y la familia que han de proteger.

Para una buena amistad, lo ideal será unirse a una persona del signo de Acuario, Aries o Tauro. Signo ideal para el matrimonio o uniones: Piscis. Signo para pasarlo de maravilla: Capricornio. Signos más compatibles: Tauro y Capricornio.

Si deseas conquistar a una persona del signo de Virgo debes tener sobretodo mucha paciencia. Si le gustas sigue adelante. Si no te hace caso, no pierdas tu tiempo. Sé amigo(a) primero. Comparte temas del trabajo, de sus deportes o colecciones. Pídele consejo u orientación sobre algo que él o ella domina, ya que se sentirá importante. No le hables de amor mientras sean amigos. Cuando ya tienes a tu Virgo, es la persona más fiel, leal y dedicada a ti.

Libra, la unión perfecta

Las mujeres de Libra son las más bellas criaturas del Zodíaco: por algo la mayoría de las Miss Universo son de Libra. Su dulzura, calma y encanto son la miel que buscan muchos hombres. Les gusta acentuar su sex-appeal con perfumes, buena ropa y exquisito maquillaje. Son coquetas por naturaleza. Sumamente refinadas y cultas, detestan lo vulgar y lo chabacano. Con Libra puedes disfrutar de un buen café, de un helado, de cosas sencillas. Si deseas conquistarlo dale espacio y tiempo. Si eres una mujer en busca de un Librano, arréglate de forma natural y sencillamente femenina.

Libra: amor, pasión y amistad

La unión con cualquier signo de fuego será todo un éxito. Habrá gran atracción sexual, grandes afinidades, mucha belleza y sensibilidad. Para solamente una amistad y evitar posibles tropiezos, rompimientos o lágrimas, tenemos los signos de Capricornio y Piscis. La vida junto a un Ariano será muy variada, distinta y nunca aburrida. Pero, si deseas un complemento en gustos o afinidades, una persona del signo de Acuario te será de muy buena compañía.

Signo perfecto para el matrimonio o la unión: Aries. Signo para pasarlo de brillantes: Acuario. Signos más compatibles: Géminis y Acuario.

Para conquistar un Librano(a) recuerda no presionar la relación, no grites o alteres su armonía. Compórtate con elegancia y sencillez. Sé cariñoso(a) y más en la intimidad. No soportan las personas frías ni retraídas.

Escorpio, el sexo y la pasión

A ti te gusta comprometerte y las relaciones amorosas son muy importantes para ti. Eres fiel y esperas lo mismo, ya que no perdonas la infidelidad. Controla tus celos y aprende a confiar más en tu pareja y en el amor que ésta te ofrece. Escorpio es reservado y para llegarlo a conocerlo bien se necesita mucho tiempo y mucha observación. Hablarle a una escorpiona de sex-appeal es como decirle a una Marilyn Monroe moverse, cantar y actuar. Escorpio es sinónimo de sensualidad y de gran atractivo sexual, puramente espontáneo y natural en ellas. Aunque no hablen, destilan magnetismo y persuasión. Sus ojos delatan sus emociones. Dominan con su mirada hipnótica de serpiente. Atraen más cuando menos arregladas y maquilladas lucen. Pueden ser la esposa ideal del que no le dé motivo de ejercitar su gran defecto amoroso: son celosísimas.

Escorpio: amor, pasión y amistad.

Tauro es tu pareja ideal por ser tu opuesto en la gran rueda del zodíaco. Gran atracción sexual, comprensión, pero acompañada de lágrimas y conflictos. Pero el amor verdadero lo puede todo y esta unión se podría decir que es kármica. Cuando estos dos seres se unen es porque han estado unidos toda una eternidad.

Con el signo de Capricornio al comienzo todo será armonía. Ambos son trabajadores, responsables y ambiciosos. Les atrae lo oculto, lo diferente, lo misterioso. Y al igual que con el signo de Piscis, lo unirá lo psíquico y lo espiritual.

Para la amistad, lo ideal es: Aries, Géminis y Libra. Signo perfecto para el matrimonio o las uniones: Tauro. Signo para pasarlo de maravillas: Piscis. Signos más compatibles: Cáncer, Piscis.

Para conquistar un Escorpio lánzate y ataca. Son muy sensuales y les gusta que le demuestres que le gustas. Míralo a los ojos y háblale a través de ellos. Si eres mujer, déjate el pelo suelto y muévelo. Para que un hombre conquiste a una escorpiona sólo tiene que ser el ser más romántico, atento y detallista del mundo. La tendrá a sus pies.

Sagitario, fuego y más fuego

Sagitario es el arquero que va flechando los corazones. Son personas difíciles en mantenerse en una relación sólida y estable por mucho tiempo. Les encanta la libertad y mantener su espacio. Cuando se enamoran son sumamente apasionados y demuestran su amor por la pareja. Suelen ser dominantes al igual que los Arianos, así que hay que mejorar ese punto y ponerse en el lugar de su pareja para mejorar la comunicación. Su sex-appeal radica en su extraordinaria salud y vigor. Su filosofía optimista y positiva de la vida atrae a los hombres, al igual que sus piernas, que a menudo son las bellas del Zodíaco. Se interesan por las cosas de los hombres: los deportes, la política, las leyes, la medicina. Esto las hace tener muchos temas de conversación que las hace atractivas cuando están en compañía masculina. Son eternas, porque su espíritu no envejece.

Sagitario: amor, pasión y amistad

Posee características similares a los signos de Aries y Leo. Una unión con los otros signos de fuego, puede ser muy explosiva (pasionalmente), en especial a la hora de amar. Junto a Capricornio puede haber un vínculo sólido y eterno por el temperamento cerrado y controlado de este signo. Con Acuario y Piscis habrá muchos contrastes ideales para una amistad, aunque exista gran atracción sexual y física entre ellos.

Signo ideal para el matrimonio: Géminis. Signo para pasarlo de maravilla: Aries. Signos más compatibles: Aries y Leo.

Para conquistar a un Sagitario recuerda que debes de saber deportes, ser aventurero(a), aceptar sus invitaciones aunque no te agrade mucho y participar de ellas. Se amable, coquetea, se divertido y jamás hables de sus problemas ni tragedias.

Capricornio, como el vino mejor con los años

Capricornio es pasional, pero muy privado e íntimo. Una mezcla de fuego y hielo es la combinación perfecta para definirlas. Sus facciones esculturales, su piel exquisita, sus huesos maravillosamente moldeados las hacen muy fotogénicas: es el signo que más diosas ha dado al cine. Saben intuitivamente cómo vestir, cómo maquillarse y cómo perfilar una imagen correcta de su personalidad. Cuando un capricorniano se siente segura de sí misma, el mundo se rinde a sus pies. Eres libre para hacer con tu vida amorosa lo que desees, sólo te falta interés para lograrlo. Cuando encuentras a tu pareja y te unes a ella ocupa un segundo lugar porque te sientes muy seguro. Cuidado, lo que no se atiende se pierde. El amor no es un negocio. Mantén vivo ese sentimiento y serás muy feliz.

Capricornio: amor, pasión y amistad

La pareja que será de mucha atracción, afinidad y comprensión laboral lo es, Virgo. Por oposición, tu pareja ideal lo es Cáncer. Su sentimentalismo, sus prioridades como el hogar y la familia, te hacen ser más humano y más sensible. Junto a Piscis y a Acuario, hay muchos puntos en común como los temas espirituales y la afinidad en caracteres. Serán muy buenos amigos y podrían llegar a una unión muy duradera.

Signo ideal para el matrimonio o uniones: Cáncer. Signo para pasarlo de maravilla: Tauro. Signos más compatibles: Tauro y Virgo.

Para conquistar a un Capricornio recuerda hablar de temas interesantes, espirituales o filosóficos. Como no son personas tímidas son fáciles de entrar en su círculo de amistades y en sus actividades. Se le puede confiar un problema y pedirle consejo. Esto los hace sentirse importantes. No caiga en sus brazos rápidamente si quiere que la relación sea en serio. Manténgase informado(a) de la más reciente información y de los acontecimientos que ocurren en el mundo. A los capricornianos les gustan las personas cultas.

Acuario: sensualidad y sensibilidad

Son los mejores amigos. Como amantes tienden a ser un poco fríos en la manera que lo demuestran. El sex-appeal de Acuario es como el arco iris: algo delicado, de colores divinos, pero intangible. Su buena voluntad por toda la humanidad le da su gran atractivo. Nacen para conocer el amor, pero a menudo les gusta sentirse solas, inalcanzables. Por eso gustan tanto a los hombres con ínfulas de conquistadores. Son inteligentes, intelectuales, muy comprensivas y liberales, pero también raras, enigmáticas y a menudo desconcertantes para quien las ama. Por esta razón les encantan aquellas personas que sean ardientes, apasionadas y agresivas en el amor. Les gusta la ternura, que sean detallistas con ellos como ellos lo son con sus parejas, la diversión y la variedad en la relación. Acuario se desanima con facilidad si no mantienen las cualidades anteriores.

Acuario, amor, pasión y amistad

Tú afinidad es con Géminis y con Libra ya que los tres son del elemento aire y viajan por el mundo lo mismo acariciando como una brisa, que destrozando corazones como un huracán. Son más mentales que sexuales, y aman lo nuevo, lo diferente y lo raro.

Con los signos de fuego no será todo perfecto pero hacen una muy buena combinación ya que el aire alimenta el fuego y lo hace crecer. Junto a Piscis, milagrosamente se llegan a complementar, más como amigos que como pareja. Llegan a formarse vínculos muy armoniosos.

Signo ideal para el matrimonio o uniones: Leo. Signo para pasarlo de maravilla: Géminis. Signos más compatibles: Géminis y Libra.

Para conquistar a un Acuariano(a) no seas rutinario y no le trates de cortar sus alas. Jamás lo critiques en una forma que lo hagas sentir inferior. Sé cálido, afectuoso, ayúdale a resolver problemas, no se los lleves. Vístete sensual, llama su atención y haz volar sus fantasías.

Piscis, tanta variedad como peces en el mar

La gran espiritualidad de Piscis hace que su pareja sea más terrenal y práctica. Su pareja tiene que ocuparse de los detalles diarios que ellos no recuerdan porque no les gustan. Cuando se enamoran sus fantasías nacen sin tener que pensarlas.

Utilizas tu magia interior y tus poderes espirituales para enloquecer a quien quieras conquistar. Si estás ya unido a alguien, fuegos artificiales se sentirán entre ambos. Cuidado con no quemarse con tanta pasión.

Piscis: amor, amistad y pasión

Ama lo espiritual y disfruta del encierro, la soledad, apartarse del mundo y de los más grandes placeres. Por ello solo ciertos signos pueden vivir al lado de un pisciano. Una de las mujeres más sensuales del Zodíaco, pero con una sensualidad imaginativa, soñadora, más mental que física. Tienen ojos melancólicos, hermosos. Se mueven armoniosamente, con gestos ondulantes. Cuando aman, dejan de ser ellas para amoldarse a los deseos del ser amado. Les gusta cuidarlos y complacer todos sus caprichos. Son síquicas, místicas y sumamente espirituales.

Junto a signos de fuego pueden suceder dos cosas; el agua apaga al fuego o el fuego evapora al agua. Tiene que haber mucha comprensión, tolerancia, apoyo y sacrificio para una unión duradera. Como Piscis es un signo tan sensual no tendrá problemas con signos de fuego o con signos de Tierra, como Tauro, lo único será que toda esa pasión descontrolada se puede ahogar con el caudal insecable de Piscis.

Tu balance será Virgo, que posee disciplina, orden y controles que a ti te faltan. Tú podrás ofrecerle los secretos de la vida y llevarlo a un mundo espiritual desconocido para él.

Signo ideal para el matrimonio o uniones: Virgo. Signo para pasarlo de maravilla: Cáncer. Signos más compatibles: Cáncer y Escorpio.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Para conquistar a un pisciano(a), dulzura, comprensión, apoyo y atenciones no deben faltar. Si sabes algo de medicina o farmacia, háblale sobre esos temas. La buena y saludable comida les encanta al igual que les gusta estar donde la gente falte, no sobre. Rechazan el alboroto y las multitudes.

El nativo de Géminis en combinación con el nativo de Sagitario, puede resultar una interesante pareja, excepto que ambos se entreguen a la competividad que los caracteriza y terminen desgastando la relación. Como son signos opuestos es probable que la energía planetaria los vuelva a unir. La mezcla de similitudes y diferencias de ambas personalidades, los pondrá a prueba en varias oportunidades y deberán actuar con inteligencia para poder superar los obstáculos.

Ambos nativos tienen una tendencia al snobismo, al amor por la libertad, por los viajes y a la sociabilidad. Son seres ambiciosos y si direccionan bien sus objetivos en vez de competir entre sí, podrán llegar a alcanzar grandes metas.

Los Gemelos se sentirán atraídos por la franqueza y la bondad que muestra el Arquero, en tanto que éste se sentirá seducido por su frescura y alegría. Ambos entienden la necesidad de libertad del otro y saben respetar sus tiempos. Géminis destaca por ser conversador y llevar una interesante vida social; Sagitario, por otro lado, necesita siempre conseguir lo que desea y algunas veces puede resultar un poco hiriente. Para que la relación no se torne un poco nublada, Géminis deberá evitar ser susceptible con ciertas opiniones de su pareja.

Tanto Géminis como Sagitario, están interesados en muchas cosas a la vez y se muestran inquietos. Cuando sus vidas se cruzan, los otros signos del zodiaco pueden pensar que ha pasado un torbellino con giros inesperados y repentinos. Pero ellos se la ingenian bien para llevar adelante todas sus actividades y continuar avanzando. Ambos disfrutan de las aventuras, las sorpresas y los nuevos retos.

La unión entre los Gemelos y el Arquero resulta muy compatible para planificar y realizar viajes. El gusto por lo social del nativo Géminis complementará muy bien con los intereses culturales del nativo Sagitario. Ambos podrán compartir experiencias de vida entrañables y tendrán los mejores recuerdos de sus vacaciones para contarle a todos sus amigos.

El Arquero suele ser más idealista que los Gemelos; no obstante, este punto puede resultar muy interesante para el curioso Géminis, que siempre está en la búsqueda de nuevas ideas.

En una relación de amistad, ambos respetan el punto de vista del otro, son seres flexibles y adaptables. Como las fluctuaciones son parte de la naturaleza de ambos, ellos sabrán comprenderse, apoyarse y motivarse ante la amplia variedad de cambios que aparecerán en sus vidas.

En el plano sexual, se sentirán muy atraídos desde el primer contacto debido a su oposición planetaria. La calidez del Arquero estimulará a Los Gemelos en tanto que éstos, avivarán la pasión con su estilo comunicativo. Ambos lograrán una alta combinación en su energía sensual, emotiva y verbal, alcanzando momentos de excitación muy profundos.

Compatibilidad Géminis

Compatibilidad Sagitario

En este artículo hablaré sobre la compatibilidad de Géminis y Sagitario. Tanto Géminis como Sagitario son signos Mutables, y este factor los hace tener muchas cosas en común y que «se parezcan» en cierta manera.

Ambos signos necesitan cambios en su vida de vez en cuando y tienden a dispersarse en los mundos de yupi y obviar muchas veces la realidad. Por este motivo deben evitar entrar en la temida rutina, porque de lo contrario la relación puede peligrar… deben estimularse el uno al otro, pero comprometiéndose con la relación que tienen ambos.

Como pareja

La libertad está bien, pero siempre respetando el compromiso que se tiene con la otra persona. También ambos signos comparten esa típica alegría de vivir que tanto los caracteriza a los dos signos Mutables, pero sobre todo aquí en este terreno quien destaca es Sagitario.

La faceta alegre y dicharachera de Sagitario estimulará mucho a Géminis y éste sentirá una atracción casi irremediable por su pareja casi desde el mismo momento en el que la/lo conoce, por eso muchas veces pueden pensar que están enfrente de su alma gemela, pero cuidadín, que también hay disonancias en esta pareja.

Sagitario está regido por Júpiter, Géminis por Mercurio, ambos tienen la capacidad de formar una pareja muy intensa con esta combinación. Los pros de esta relación es que Géminis puede ayudar a Sagitario a integrar un poco la diplomacia, algo que en ocasiones le falta pudiendo parecer cruel…

Sagitario por su parte, como es más idealista que Géminis y sobre todo más altruista, le transmitirá al Geminiano estos valores tan bondadosos y lo ayudará a integrarlos también como forma de vida. Los contras de la relación, pues pueden venir en ocasiones por el exceso de sinceridad de Sagitario, el cual puede herir a Géminis, ya que es más susceptible que Sagitario.

Aquí el nativo Géminis, debe de tener en cuenta que el nativo Sagitario no lo hace con malas ideas, sino que es que a veces no se puede callar y tiene que decir la verdad aunque duela, el pobre Sagitario al final siempre se acaba arrepintiendo porque le duele más a él el decir las cosas que al que las escucha y en el fondo no quiere hacer daño a nadie.

Géminis y Sagitario en el amor

Esta pareja puede llegar a disfrutar mucho juntos, a los dos les encantan las aventuras, los viajes y vivir la vida, en el amor entre Géminis y Sagitario nos encontramos que el Geminiano tiende a ser siempre un poco más frío al ser del elemento Aire, y Sagitario mucho más fogoso, pero normalmente siempre este tipo de relaciones con estos dos signos suelen llegar a complementarse bastante bien el uno al otro y terminar siendo uno.

Otro contra, o bueno, más bien diría un bloqueo que tienen en común también tanto Géminis como Sagitario y al que se tendrán que enfrentar como bien he dicho al principio del artículo es con el miedo al compromiso, que es común en los dos, ambos signos tienen que empezar a aceptar que si quieren compartir la vida con alguien, la palabra compromiso va a estar presente en su vida quieran o no, en mayor o menor medida.

Saber y ser conscientes que cada uno son dueños de sus vidas y que si están con la otra persona, nadie los está obligando ni poniendo un puñal en el pecho, por lo que siendo conscientes de su propia libertad individual y de que pueden disfrutar mucho el uno del otro combinando sus múltiples caras, pueden llegar a tener mucho éxito en el amor.

Algo que debe tener la relación es: diversión y alegría, si hacen de su relación algo dinámico, será duradero, sabiendo que ambos necesitan tener su espacio y su libertad, porque ambos signos son muy independientes.

Si la mujer es Géminis y el hombre es Sagitario, será esencial que lo dote y le de esa necesidad de libertad esencial que el viajero necesitará y él respetar los mismos valores hacia ella, todo para que la relación sea duradera, cosa que será a base de hacer concesiones tanto por un signo como por otro y el adaptarse el uno al otro con sus diferencias.

Si la mujer es Sagitario y el hombre es Géminis, aquí habrá estabilidad, siempre hablando a términos generales, cada carta astral es un mundo y no me canso de decirlo, que no hay que tomarse a la ligera esto de las compatibilidades sino mirarlo a fondo e interesarse en como nos podemos entender mejor el uno con el otro.

Como iba diciendo, cuando la mujer es Sagitario, al ser bastante más fogosa y seductora, ambos combinarán muy bien, siendo grandes cómplices. Hay que tener en cuenta que el chico Géminis siempre será un eterno adolescente, y debe aprender a entender a la mujer Sagitario y a sus exigencias.

Trabajo y Economía

Cuando Géminis y Sagitario trabajan juntos, pueden llegar a

conseguir mucho juntos con ese optimismo particular que tienen ambos. Son muy compatibles a nivel laboral, y encontrarán muchos menos conflictos que a nivel de pareja.

El enfoque intelectual de Géminis con la visión de Sagitario hacen que ambos formen un equipo espectacular, pero deberán establecer objetivos para no terminar de dispersarse ambos e irse por las redes.

Compatibilidad entre signos

Géminis

Los Géminis son personas que valoran en una pareja, por encima de la atracción física, una capacidad para planificar, para adelantarse a los problemas y resolverlos. Algo que saben que no están capacitados para hacer. Por ello les resulta tan necesaria una pareja del signo de Sagitario. Y es que el arquero tiene la visión y el instinto que hace falta para hacer del futuro un mejor lugar hoy mismo.
Ambos forman una pareja en la que se fraguan logros que duran para toda la vida, pues son muy compatibles en todo lo que importa en la vida.
Compatibilidad de Géminis y Sagitario en el amor
Los Géminis son un signo que necesita de cierta guía, pues en la gran revolución que es su mundo interno no siempre sabe dar el paso necesario en la dirección correcta. El signo del gemelo es una persona que no teme a la adversidad, pero no sabe siempre de dónde sopla el viento que le sacude.
Sagitario es su perfecto complemento en la vida. Y es que mientras Géminis tiene toda la energía que hace falta para encontrar las soluciones, pero no siempre puede hallarlas, Sagitario tiene esa visión que es necesaria para llegar del punto A al punto B en línea recta, sin desperdicio de energía.
La gran ventaja que tiene Géminis en una relación con Sagitario es, además de esta necesaria guía, es que Sagitario no asume una postura de superioridad, ni es condescendiente con los temores de Géminis.
Géminis puede estar seguro de que con Sagitario tendrá el respaldo que necesita para hacer de su energía un paso constante.
Compatibilidad de Géminis y Sagitario en la amistad
Sagitario es una persona que puede ser en extremos fría y cerebral. Sus amigos, que son pocos, aceptan esa condición. El Arquero es ese amigo que te da el consejo preciso en la hora justa, pero que no te da un abrazo al decirte las cosas más terribles.
Eso es algo que Géminis aprecia, y le hace totalmente compatible con Sagitario en la amistad.
Si algo que el nativo de los gemelos no quiere para su vida es la simulación en cualquiera de sus formas. Por ello toma de buena gana la dureza y cierta lejanía con que el arquero vive la amistad.
Y es que, al final de cuentas, estos dos signos saben que la vida es una prueba, y que no sabe conceder segundas oportunidades. Mejor contar con aliados que vean las cosas tal y como son, y que no las oculten.
Compatibilidad de Géminis y Sagitario en el trabajo
Los Géminis son trabajadores incansables, que hacen gala de una gran energía y de una voluntad a toda prueba, pero que no saben siempre cómo dar esos pasos necesarios para llegar a buen puerto.
Sagitario les puede dar esa guía. Y es que el Arquero es dueño de una intuición a toda prueba. Ve los cataclismos antes de que sucedan, y sabe darles remedio.

Además, el Arquero valora la energía y voluntad de Géminis, y le ve como un igual que puede rendir lo mismo que él con una breve guía y unas palabras de aliento.
Compatibilidad de Géminis y Sagitario en la familia
Géminis tiene una de sus mayores coincidencias con Géminis en el poco aprecio que ambos tienen por la institución familiar. Ni buscan el contacto con sus padres y hermanos, ni buscan formar un hogar lleno de niños y de nuevas tradiciones.
Para ambos la familia puede ser un gasto de energía que no siempre se justifica, ni nos ayuda tolerar las durezas de la existencia con mayor aplomo.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *