0

George clooney esposa

George y Amal Clooney se han dejado ver con sus hijos, algo que no suele ser habitual en esta pareja, muy celosa de la intimidad de los pequeños. El actor, de 57 años, y la abogada especializada en derechos humanos, de 40, han llegado en un avión privado al aeropuerto de Cerdeña, en Italia, y allí han sido fotografiados.

George Clooney, 57, proves he’s a hands-on dad as he carries his son while wife Amal, 40, holds their daughter in Italy https://t.co/Axnc0wTW1D

— Daily Mail Celebrity (@DailyMailCeleb) 24 de junio de 2018

Ella y Alexander ya tienen un año y se han publicado imágenes suyas en muy escasas ocasiones. En julio del año pasado, de hecho, sus padres arremetieron contra la revista francesa Voici por difundir unas fotos de sus hijos, e incluso anunciaron medidas legales. «Durante la semana pasada, los fotógrafos de la revista Voici escalaron nuestra valla, subieron nuestro árbol e ilegalmente tomaron fotos de nuestros niños dentro de nuestra casa. Que no se equivoquen los fotógrafos, vamos a adoptar medidas legales, porque la seguridad de nuestros hijos así lo exige», escribió entonces el actor en un comunicado reproducido por People.

Por ello, las imágenes tomadas estos días resulta novedosa. En las fotografías, publicadas por el Daily Mail, Clooney lleva en brazos a uno de los pequeños, probablemente Alexander. Padre e hijo visten una camiseta blanca. El protagonista de Ocean’s Eleven luce además un bigote debido a su papel en la nueva serie de televisión Catch 22, que se está rodando actualmente. Además, el actor lleva en la mano un libro infantil. La abogada, que probablemente cargaba a Ella, luce unos pantalones azules de flores. Madre e hija también llevan camisetas blancas.

El pasado junio, la pareja, que siempre ha tratado de preservar su intimidad, dio muestras de la fuerte unión que hay entre ambos durante la entrega de los Premios del American Film Institute (AFI). El momento más emotivo de la noche fue cuando Amal Clooney salió al escenario para hablar del premiado, su marido. También dedicó unas palabras a sus hijos, de los que no suele hacer declaraciones: «Llenan nuestra casa de risas y felicidad y eso incluso antes de que los niños hayan descubierto que papi es Batman, un zorro parlante y amigo de Mary Poppins. Estoy tan orgullosa de ti, mi amor. Felicidades por este gran honor que recibes esta noche. Estoy orgullosa de ti, pero también sé que cuando nuestros hijos descubran no solo lo que has hecho, sino también lo que eres, estarán muy orgullosos de ti». La emoción fue tal, que el actor acabó entre lágrimas.

La ex novia del reguetonero Nio García reaccionó al incidente en donde supuestamente le arrebató la peluca a la actual novia del artista urbano, el pasado viernes en el concierto de «El Alfa» en el Coliseo de Puerto Rico.

En el programa de Dando Candela por Telemundo, el abogado de Stephanie indicó que son simple alegaciones, porque de cada uno de los videos que nosotros hemos observado en las redes no se ve ese acto de parte de mi representada, no se ve ningún tipo de agresión de mi representada hacia a ella. Si se ven los ánimos un poco caldeados, pero ese acto de quitarle una peluca a la otra, ese acto no se ve».

Por su parte, Stephanie expresó sentirse atacada por parte de su expareja. «Estuve tranquila hasta horita, hasta que escuché las expresiones de él. Una persona que te dejó a ti no va a estar atacando a tu ex novia porque no tiene ningún tipo de interés. Yo me siento atacada, siento que fue algo provocado, fue algo planificado en mí contra. Está buscando cómo sonar y qué hacer con su carrera».

La mujer también alegó en la entrevista que mantenía al reguetonero en el tiempo en que estuvieron juntos.

El abogado añadió que al momento no hay ninguna querella en contra de su representada.

El día de ayer, el locutor y presentador de televisión Fernán Vélez conocido como «Nalgorazzi» presentó en el Circo de la Mega un video que muestra el momento de la trifulca entre las féminas, donde se observa cuando a Sheila (novia actual de Nio) Stephanie (ex de este) le arrebata su cabellera postiza.

Trascendió que la seguridad del Coliseo tuvo que intervenir.

Sheila, una empresaria argentina y el intérprete de «Te boté» llevan alrededor de un año de relación.

Arrancan peluca a novia de reguetonero Nio García

En pleno concierto de «El Alfa»

Los mellizos de George y Amal Clooney, Ella y Alexander, celebran su segundo cumpleaños el 6 de junio de 2019. Como una de las parejas más famosas de la industria del entretenimiento, el actor y la abogada de derechos civiles han logrado mantener a sus hijos alejados de la atención pública. Sin embargo, George a menudo comparte detalles tiernos acerca de su infancia privada durante las entrevistas. Antes del cumpleaños de sus hijos, el hombre de 58 años de edad dijo a Savannah Guthrie, del programa Today: “No están en los terribles dos años. Son buenos niños. Son niños felices. Se ríen mucho”.

Los mellizos de George y Amal cumplen dos años de edad el 6 de junio de 2019.

La ex estrella de ER agregó que, a su corta edad, a los pequeños les encanta hacer bromas. “Ya hacen bromas”, comentó. “Se untan mantequilla de maní en las suelas de los zapatos para que parezca excremento y cosas así. Ellos creen que es gracioso”. A pesar de que solo los separa un par de minutos al nacer y de que están juntos todo el tiempo, el protagonista de Ocean’s Eleven ha revelado que cada uno de ellos está adoptando su propia personalidad.

MÁS: George Clooney, encantado con sus mellizos: ‘Ella es elegante y delicada, mientras que Alexander es un pequeño gordito’

“Mi hija dice: ‘Siéntate’. Son personalidades distintas por completo”, dijo George. Mientras tanto, el pequeño sigue los pasos de su padre en lo que respecta a su amor por los automóviles. “Sale de casa y abraza mi auto. ‘¡Coche!’ y lo abraza”, explicó el artista. “Lo cual es malo cuando estoy conduciendo. No es nada bueno. Se mete en el volante”, bromeó. En cuanto a Ella, su único interés es el clóset de su elegante mamá y, para ser honestos, no la culpamos por eso.

A pesar de tener una infancia privada, a George le encanta platicar los tiernos detalles de sus hijos, Ella y Alexander.

“Mi hija se mete al vestidor de mi esposa, toma un bolso y exclama: ‘¡Mío!’, dijo George. “Entonces yo veo que esta va a ser una vida muy, muy divertida para mí.” En defensa de la pequeña, ¡el closet de Amal es el sueño de toda niña (y mujer)!

MÁS: El bebé Sussex y George Clooney ya tienen esto en común

A pesar de que Ella y Alexander heredaron el sentido del humor de su padre, de acuerdo con él, también adquirieron la intelectualidad de su mamá. En The Ellen DeGeneres Show, el actor de Catch-22 dijo a la anfitriona: “Es obvio que ellos heredaron el cerebro de Amal. Todavía no tienen dos años y ya pueden contar del uno al veinte en inglés y en italiano. ¡Yo aún intento hacerlo en inglés!”

¡Feliz cumpleaños a los mellizos!

La larguísima lista de mujeres que han amado a George Clooney (y su renuncia a seguir ligando)

La presencia, días atrás en Madrid, de George Clooney, constituyó un imprevisto y gratuito espectáculo por el centro de nuestra capital, concretamente en la calle de Serrano, por donde circuló en bicicleta camino de un establecimiento de la firma Nespresso, con la que mantiene un contrato de publicidad desde hace varias temporadas. Ni que decir que los viandantes se arremolinaron para estar cerca de uno de los más guapos galanes del cine de los últimos tiempos. No menos sorpresa causó horas después su presencia en el pueblo serrano de Navalcarnero, donde prosiguiendo la filmación de un «spot», acompañado por la actriz rubia Brie Larson, hubo de montar en burro entre el jolgorio y admiración de las mujeres del lugar.

A sus cincuenta y ocho años, triunfador en películas como Tres reyes, la saga Ocean even, Syriana… y, por si fuera poco, viéndolo al dos por tres en televisión anunciando una marca de café, permite a sus millones de admiradoras tenerlo casi en la sopa. Precisamente en la pequeña pantalla es donde se dio a conocer al público norteamericano en la serie Urgencias. Pero este George Clooney que ha estado en Madrid no parece ser el mismo: con una frondosa barba casi del todo blanquecina, como sus cabellos, estaba notablemente avejentado. No hemos podido comprobar si ese cambio físico es consecuencia natural del paso del tiempo o una caracterización para su anuncio. Más de una dama de la calle de Serrano, aun suspirando al verlo, comentaba lo poco que le favorecía la barba. «Está mucho más guapo sin ella», decían en un corrillo.

Aprendió cómo seducir a las cámaras gracias a su progenitor, popular presentador televisivo. Amén de que su tío, José Ferrer, acreditado actor que interpretó en el cine las figuras de Toulouse-Lautrec y Cyrano de Bergerac, lo aconsejara en sus balbuceos artísticos. George se marchó a Los Ángeles con idea de estudiar interpretación. Sus primeros pasos en la capital universal del cine fueron duros. Hubo de compartir alojamiento con otro joven en sus mismas circunstancias: con pocos dólares en los bolsillos y muchas ilusiones. Resultó ser el hijo de un emigrante gallego que, andando el tiempo, logró situarse bien en Hollywood: Charlie Sheen. Tan reducido era el apartamento alquilado que Clooney bromeaba, diciendo que dormía en el armario. Como no les vamos a contar sus peripecias hasta que alcanzó la fama cinematográfica, preferimos explayarnos en sus correrías amorosas, no sin resaltar que su biografía profesional está llena de éxitos, con dos Óscar ganados y cuatro Globos de Oro.

Y si hubiera que premiarlo por su gran cantidad de conquistas, nos faltaría mucho espacio. Julia Roberts fue una de las estrellas que cayó derretida en sus brazos. Y se cuenta que también Nicole Kidman; o al menos lo intentó, en tanto Tom Cruise estaba algo «mosca» cada vez que Clooney se entrometía en su matrimonio. El caso es que en la década de los 80 George fue motejado como «el soltero de oro», pues constantemente aparecía retratado con hermosas mujeres pero, renuente a firmar papeles, se hacía el loco cuando alguna de ellas le proponía pasar por la vicaría. De esa época arrolladora de George Clooney anotamos su intensa relación con Dedee Pfeiffer, hermana de Michelle. Puede que a ésta le «tirara los tejos» igualmente pero se conformó con aquella. A la que dejó para emparejarse con otra actriz, Kelly Preston, la que al ser abandonada por Clooney pasó a ser poco después esposa de John Travolta. En aquel 1988 el galán tuvo un rapto hasta entonces inusual en su conducta: enredado con Talia Balsam (hija del notable actor Martin Balsam) decidió casarse, lo que hizo al año siguiente, aunque arrepentido de tal decisión no tuvo más remedio que divorciarse en 1992. Porque engañaba a todas. Era superior a sus fuerzas. Ver unas faldas e ir detrás de ellas parecía en él un ejercicio habitual. No paraba, el tío…

Clooney y Talia Balsam en 1990 | Cordon Press

Con esos trajines, aunque la cosa suene más bien a ingeniosa declaración, George Clooney anunció a través de las páginas de una muy afamada, y seria, publicación, Esquire, que se sometió a una operación de «lifting». Nada menos que… en sus partes pudendas. Es posible que bromeara. No explicó tampoco las razones y si después de salir del quirófano aumentó su cotización seductora. En su larga lista de mujeres que acabaron en su catre se encuentran: Karen Duffy, modelo, su compañera en 1995; tras la cuál, llegó a su vida otra maniquí, Celine Balitran, a la que encontró en París mientras rodaba El pacificador, con quien estuvo entre 1996 y 1999; idilio que concluyó cuando Clooney se entusiasmó en 2000 con Lucy Lin; inmediatamente apareció ante sus ojos en 2002 Krista Allen, a la que dirigió en su película Confesiones de una mente peligrosa; y siguiendo sus romances, incorporó a su agenda amatoria a Lisa Snowdon, modelo y actriz; Sarah Larson, camarera de un casino de Las Vegas, que le hizo tilín; la más conocida estrella Renée Zellweger; y Elisabetta Canalis, que ocupó el corazón del actor entre 2009 y 2011, cuando vivía en Italia en una lujosa mansión desde la que contemplaban el lago de Como.

Con Elisabetta Canalis en 2009 | Archivo

La pareja aparecía a menudo en las páginas de las revistas europeas, tan enamorados que todo hacía presagiar que la boda podría producirse en cualquier momento. Pero, no, resistió George toda tentativa de su amante para sellar sus vidas. De cama en cama, también acabó en la de Stacy Keibler, luchadora de WWE, modalidad que ignoro. Toda actividad llega a cansar, incluyendo desde luego la de un actor como George Clooney, al que no faltaban contratos ni roces sentimentales. Pero él nunca ha renunciado a sus actividades. Su experiencia con las mujeres debió proporcionarle alguna reflexión acerca de si en el futuro, ya peinando canas como luce con lozanía, le convenía continuar su danza con estrellas fulgurantes o mejor con alguna dama menos interesada en los «flashes» de los «paparazzi».

Y a ello llegó cierto día de julio de 2013 cuando, encontrándose en su antes mencionada casa del lago Como recibió la visita de un amigo que, camino de Cannes, quería darle un abrazo y rememorar viejos tiempos. Apareció aquel visitante acompañado de una bella y elegante mujer. George Clooney, anfitrión exquisito, prodigó todos sus encantos y atenciones a dicha pareja, y no disimuló el efecto que le había producido quien dijo llamarse Amal Alamuddin. Intercambiaron direcciones y números telefónicos, y una vez cerciorado el actor de que su amigo no estaba comprometido con su acompañante se comunicó con ella a las pocas semanas. Fijaron una cita en Londres, que resultó idílica, donde él rodaba una película. Tras la primera noche de amor, deslumbrado no sólo por la belleza de Amal, sino por su inteligencia, su preocupación por asuntos fundamentales como la defensa de los derechos humanos, George Clooney se convenció de que ella sí era la mujer que esperaba hacía largo tiempo para convertirla en su esposa. Celebraron una romántica ceremonia nupcial en Venecia, con pocos invitados. Fue hace cuatro años. Como quiera que los familiares más directos de la novia no habían podido desplazarse a dicha capital italiana, los recién casados planearon otra ceremonia para que estuvieran presentes, lo que sucedió un mes después, en Londres. Digamos que una «reboda». Desde entonces forman una pareja entrañable, aunque por los viajes continuos de ambos, por separado, haya algunos cronistas en Hollywood que se extrañen de que Clooney le sea fiel a Amal, y divulgen rumores de separación. Lo que, por ahora, no ha sucedido.

Con Amal Alamuddin | Archivo

Tienen dos mellizos, Alexander y Ella. Amal Alamuddin ejerce de abogada de Derechos Humanos y Derecho Internacional. Compromisos de carácter humanitario, forman parte del trabajo diario de la esposa de George Clooney. Con quien naturalmente los comparte, amén de su mutua aversión al Presidente Trump. Amal tiene diecisiete menos que él. Por su belleza, hay quienes creen que es una mujer frívola: todo lo contrario. Naturalmente hacen vida familiar siempre que sus trabajos lo permiten. Clooney es propietario de varias mansiones, la última en Inglaterra, un castillo a prueba de que nadie rompa la intimidad que persigue para él, su esposa y sus hijos, harto de que los «paparazzi» los atosiguen. Hace más un par de años que George Clooney no ha vuelto a rodar una película, aunque sí en el presente año la serie de televisión Catch 22. Se lo permite su millonario patrimonio. Según la revista Forbes, es de los actores mejor pagados. Al margen de sus ingresos artísticos tiene otros negocios. Por ejemplo, la venta de una marca de tequila de su propiedad, le proporcionó la bonita cantidad de doscientos cuatro millones de dólares. Asimismo, al margen de sus trabajos en el cine y la televisión, Clooney participa en una sociedad que asesora en asuntos de imagen a importantes personajes; fue el caso del presidente Barack Obama. Tenía un proyecto que se ha ído demorando: una serie de televisión para la productora Netflix acerca del «caso Watergate». No será desde luego la primera vez que se aborda aquel suceso en imágenes, que supuso el «impeachment» del Presidente Richard Nixon, consecuencia del cual hubo de abandonar su despacho oval de la Casa Blanca. Lo mismo que ahora se ha vuelto a plantear con Trump, al que ya queda dicho que los Clooney detestan.

  • Compartir
  • Enviar
  • Flipear
  • Tuitear
  • Compartir
  • Menéalo
  • Pinear
  • Imprimir Enviar

Óscar de la Renta diseñó el vestido de novia de la esposa de George Clooney

Miami, Estados Unidos.

La revista ¡Hola!, People y Hello! publican en exclusiva las fotos y los detalles de la boda del actor George Clooney con la abogada de derechos humanos Amal Alamuddin en Venecia.
Según indicó Hola en un comunicado, la exclusiva será publicada en las 30 ediciones internacionales de la revista, mientras que en Estados Unidos, la encargada de la difusión será la revista People.
El actor y director de cine contrajo matrimonio con la abogada ayer en el Ayuntamiento de Venecia, tras celebrar una ceremonia privada el pasado sábado en el Hotel Aman, también en la ciudad italiana.

Óscar de la Renta fue el diseñador elegido para el vestido de novia. Amal Alamuddin optó por un estilo muy formal y clásico, con abundante encaje, falda con volumen, de tul y bordados, más un escote comedido que rompe el palabra de honor mezclando el estilo circular y el cuello barco para lucir un poco los hombros.

Ambas ceremonias fueron oficiadas por Walter Veltroni, amigo de Clooney y excalcalde de Roma. La celebración con los invitados se produjo durante la noche del sábado y solo se supo cuando el jefe de relaciones públicas del actor, Stan Rosenfield, anunció que Clooney y Alamuddin se habían intercambiado las promesas de matrimonio en la fiesta del Hotel Aman.
En total han sido cuatro días de fiesta en Venecia, que comenzaron con la despedida de soltero de ambos el viernes, y en los que el Canal Grande de Venecia se ha convertido en una acuática alfombra roja cinematográfica.

El dinero que recibieron por la exclusiva será donado a una organización humanitaria.

Estilo de la esposa de George Clooney

Amal Alamuddin se ha convertido en una de las mujeres más fotografiadas de hoy después de su boda con el «incasable» George Clooney. «Era una abogada de buen nivel que se vestía con trajes sastre en tonos oscuros, zapatos altos y portafolios, muy propia y muy en su papel.

«Sin embargo, en este fin de semana ya se vio que está muy bien asesorada ya que lució muchos diseños de Alta Costura que acaban de desfilar o que se han convertido en piezas clásicas», afirmó el coordinador de moda Trino Portillo, encargado del vestuario del programa Desafío Fashionista.

La directora creativa Annie Lask, editora de varias publicaciones de moda, alabó su figura. «Es alta, delgada y con piernas largas, así que puede lucir sin problemas cualquier vestido. Se esforzó también en el maquillaje, natural pero elegante, así como su melena que lució sensacional».

La hoy esposa de la estrella de Hollywood lució, en su primera aparición pública, un diseño un vestido blanco y negro con rayas del dueto italiano Dolce&Gabbana de la primavera de 2013.

Complementó el look con unos vistosos aretes de esta dupla. Como dato curioso, Olivia Wilde lució este vestido en marzo del 2013.

«Me gustó en la cena de la víspera, con un llamativo Alexander McQueen de la colección Crucero 2011, en rojo, con drapeados y un motivo en negro. «Se vio espectacular, además de que pudo mostrar sus piernas por lo asimétrico del corte», afirmó Trino de este vestido que ya había sido usado por Michelle Obama, Primera Dama de EU.

Se vio a Amal para la comida postboda luciendo un vestido de Giambattista Valli de la Primavera de 2014, realizado en macramé color hueso casi blanco y delicadas aplicaciones florales. También tenía un corte asimétrico siendo más corto al frente.

«Me parece muy acertado que haya seleccionado a diseñadores que están muy en tendencia, dos de los cuales son italianos, como una cortesía para el País que fue escenario de su boda», afirmó Lask.

Las claves de su estilo

-Uso de vestidos drapeados con cortes asimétricos
-Le gusta lucir sus piernas
-Prefiere los tacones altos, los lentes oscuros y grandes
-Gusta de los aretes y brazaletes discretos
-Le agradan los motivos gráficos llamativos como las rayas y las flores
-Prefiere los vestidos de tacón alto, abiertos o cerrados
-Es impecable con su maquillaje y peinado
-Apuesta por grandes nombres de la moda que están muy en tendencia

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *