0

Gimnasio 30 minutos

Tabla de contenidos

El gimnasio para gente que no tiene tiempo es el mejor invento del fitness en muchos años

Bienvenido al entrenamiento de alta intensidad de 30 minutos para gente que no tiene tiempo para ir al gimnasio.

© Cortesía de Ritual Gym

“Un gimnasio que acaba con todas tus excusas para no ir al gimnasio”. Así define Marina Durán, directora del centro, el método de Ritual Gym, el gimnasio para personas que no tienen tiempo para hacer deporte y que abrió sus puertas hace tres meses en la calle Orense, 12, en Madrid. Lo que ofrece este revolucionario sistema son entrenamientos de alta intensidad de 30 minutos de duración para grupos de máximo 10 personas y para los que no necesitas llevar ni ropa ni neceser. ¿Pero es esto posible? Allí fuimos nosotros a comprobarlo.

Vaya por delante que yo no entro en el perfil de personas que se ponen excusas para no ir al gimnasio. De hecho, me levanto todos los días a las 6:10 de la mañana para hacer deporte y robarle el menor tiempo posible a mi familia. Sin embargo, reconozco que tenía muchos prejuicios respecto a la efectividad y el funcionamiento de este sistema.

Me presenté en Ritual Gym 45 minutos antes del comienzo de mi sesión para que Marina Durán me enseñase las instalaciones y me explicase bien el funcionamiento. El centro está ubicado en los bajos de la calle Orense, literalmente enfrente de La Nuit, antro en el que cualquier animal de la noche madrileña habrá pedido copas alguna vez en su vida confundido por los devenires de la fiesta.

La ubicación es, cuanto menos, irónica, pero también muy apropiada: en el corazón del centro financiero de Madrid, a su alrededor se agolpan miles de oficinas, ejecutivos que hacen largas y estresantes jornadas laborales, y mucha dieta insana, incorrecciones posturales y profesionales que ven cómo se les va la salud delante de las pantallas de sus portátiles.

La historia de Ritual Gym

La historia de Ritual Gym explica perfectamente por qué su método funciona y satisface todas las necesidades de la persona que quiere hacer deporte, pero no tiene tiempo. La idea surgió de la colaboración entre Brad Robinson, un empresario estadounidense con problemas graves de sobrepeso, y su entrenador personal, un singapurense entonces especializado en artes marciales, Ian Tan.

Después de contratar los servicios de Tan, Robinson (que, por si fuera poco, quería llegar a ser luchador profesional de artes marciales mixtas) siempre le cancelaba por distintos motivos, hasta que en una revisión médica le dijeron que o adelgazaba o su salud iba a empeorar. El empresario con sobrepeso que aspiraba a ser el próximo Conor McGregor pidió ayuda a Tan y éste empezó a preguntarle cuáles eran las excusas que se ponía para faltar a sus clases.

A partir de sus necesidades, Tan desarrolló un entrenamiento específico y lo fueron mejorando hasta que, en 2012, se asociaron y fundaron Ritual Gym, una multinacional que hoy tiene presencia en Singapur, Estados Unidos, Sudáfrica, Brasil y España, que es su primera apertura en Europa.

¿Cuáles son las principales excusas que nos ponemos para no ir al gimnasio?

Así te ecnuentras tu ropa cuando llegas a Ritual Gym.

© Cortesía de Ritual Gym

Tan detectó que las excusas de Robinson para no acudir al gimnasio eran las más populares. A saber:

1. No tengo tiempo

Para adaptarse al ritmo de vida frenético de los trabajadores contemporáneos, Tan desarrolló un entrenamiento de alta intensidad que dura 30 minutos, con 5 de calentamiento, 20 de actividad y otros 5 de estiramiento.

2. No quiero ir todo el día cargado con las cosas del gimnasio

Cualquiera que lo haya sufrido sabe lo incómodo que es tener que cargar todo el día con la ropa del gimnasio y el neceser, especialmente si vas por la mañana y luego lo dejas en la mochila hasta que regresas a casa. Para ello, el método de Ritual Gym sólo exige un pantalón y una camiseta negros, que el propio centro proporciona en la entrada. Y es que en Ritual Gym se entrena descalzo.

Además, en los vestuarios unisex encuentras salas de cambio secas (para cuando llegas) y otras con ducha, para cuando terminas. En las duchas tienes gel, champú y acondicionador, y en las zonas comunes tienes taquillas para guardar tus cosas y productos de aseo personal, como desodorante, crema hidratante, loción corporal, colonia…

3. Necesito un entrenamiento personalizado, pero que no me cueste muchísimo dinero:

Este es uno de los aspectos mejor resueltos. Las sesiones en Ritual Gym son para un máximo de 10 personas, que se ubican en otros tantos cubículos en los que tienen dos cintas de TRX, dos anillas y un kit completo de mancuernas, pesas rusas y balones medicinales.

El entrenamiento está diseñado para que lo adaptes a tus capacidades, tu estado de forma y tus objetivos. La dinámica es tan intensa que apenas tienes tiempo de ver quiénes son tus compañeros de fatigas ni si lo hacen mejor o peor que tú, y la atención de los monitores sobre la ejecución de los movimientos de cada uno de los participantes es tan exhaustiva que tienes la sensación de que alguien está pendiente de ti en todo momento. ¿El resultado? La experiencia de un entrenamiento personalizado con las ventajas de la motivación de un entrenamiento en grupo.

De esta manera, Ritual Gym puede ofrecer suscripciones que van desde los 94 hasta los 149 euros al mes, y bonos por algo menos de 10 euros por sesión en su versión más asequible.

Mis prejuicios a la hora de enfrentarme a la experiencia Ritual Gym (y cómo los derribaron todos)

La sala de entrenamiento de Ritual Gym tiene capacidad para 10 personas, con cintas de TRX, anillas y distintos pesos.

© Cortesía de Ritual Gym

Sobre el papel, todo lo que propone Ritual Gym tiene sentido, pero la propuesta me generaba una serie de dudas sobre el funcionamiento y la efectividad del método. Estos eran los prejuicios que tenía a la hora de ir a probarlo (y cómo los derribaron):

1. ¿Qué es eso de que no voy a usar mi ropa?

Lo primero que me echaba para atrás era el tema de la ropa. En primer lugar, porque uno necesita ir al gimnasio cargado de confianza, y la ropa, además de mejorar el rendimiento, te ayuda a tener un aspecto mejor. Por otro lado, por el gasto que suponía de prendas y las consecuencias ecológicas derivadas de ello.

El sistema de la ropa está muy bien montado. Cuando llegas, recoges un pantalón y una camiseta que te esperan doblados y clasificados por talla, desde la XS hasta la XXL, para hombre y mujer. También te proporcionan una toalla y cuando terminas tu entrenamiento depositas todo en unos contenedores. Toda la ropa se lava y se repone a diario, y cada seis meses se dona y se reemplaza por una nueva.

Además de que la camiseta y el pantalón favorecen, sirven de uniforme homogeneizador para los usuarios, con lo que no se crean competiciones absurdas sobre quién lleva el mejor equipo.

2. ¿Y chanclas?

Soy muy escrupuloso. Los vestuarios me parecen un nido de gérmenes y hongos, y una de las cosas que más me gustan de mi gimnasio habitual es que está a pocos metros de donde vivo y puedo ir a ducharme a casa sin necesidad de poner mis pies descalzos sobre ese foco de enfermedades.

En el caso de Ritual Gym, la limpieza de los vestuarios y la sala de entrenamiento es una prioridad, y en la hora y pico que estuve allí pude comprobar como el personal limpiaba y desinfectaba las instalaciones constantemente. Además, la decoración del lugar favorece esa sensación de higiene.

3. Los productos de cuidado personal

Salvo que seas muy maniático o tengas algún tipo de necesidad (piel atópica, cabello con caspa…), en el vestuario de Ritual Gym encontrarás todo lo que necesitas, desde desodorante hasta loción corporal, pasando por el fijador o los productos para la ducha. Todo de buena calidad.

4. ¿Y si no sabes si vas a poder ir unos días fijos a la semana?

Ritual Gym abre de lunes a viernes de 7 de la mañana a 9:30 de la noche, y los sábados de 10 a 1. Las sesiones se estructuran en segmentos de media hora a los que pueden entrar un máximo de 10 personas. Ya sea con una suscripción mensual o por bonos, los usuarios pueden apuntarse a su sesión a través de la app hasta dos minutos antes de que comience.

Además, si te vas de vacaciones o te toca una época de viajar mucho, puedes hacer pausas en tu suscripción y cuando vuelvas a tener un horario más rutinario, recuperar tu entrenamiento sin perder el periodo que no has podido ir.

5. Nunca he hecho entrenamiento de alta intensidad. ¿Es muy difícil?

Nunca había hecho entrenamiento de alta intensidad y sé que es muy fácil lesionarse si no lo haces correctamente. Cuando te apuntas a Ritual Gym tienes una sesión de una hora en la que ven tu estado de forma y te enseñan a ejecutar correctamente los 10 movimientos básicos sobre los que se estructuran los entrenamientos (y que desarrollo más adelante).

Con la lección bien aprendida, el método de series de repetición del entrenamiento hace que te resulte realmente fácil incorporarte a la dinámica de la sesión.

6. ¿Pero cómo es posible que cada uno vaya a su ritmo si estamos en niveles distintos?

Como decíamos, las sesiones se estructuran sobre 10 movimientos básicos que puedes complicar en función de tu estado de forma, destreza y objetivos. Así, en la sala hay tres pizarras con tres versiones de los ejercicios organizadas por nivel de dificultad, de tal manera que puedes adaptar cada serie a la intensidad que quieras alcanzar.

7. ¿Cómo se adapta este sistema a los distintos objetivos que me pongo?

Mi duda final era: ¿cómo es posible que un solo entrenamiento pueda ser efectivo para gente que quiera perder peso y otros que quieran desarrollar masa muscular ? Marina Durán, directora del centro, nos da la explicación: “Es cuestión de adaptar las intensidades, los ejercicios y los pesos a tus objetivos. Si quieres quemar calorías harás un entrenamiento más dinámico, mientras que si quieres ganar masa muscular será más lento pero con más peso”, nos explica.

Además, las sesiones de Ritual Gym están equilibradas para que a lo largo de la semana haya entrenamientos globales, dinámicos y de fuerza, de tal manera que los usuarios se puedan apuntar los días que más le convenga a sus objetivos.

Los movimientos que componen el entrenamiento de 30 minutos de Ritual Gym

El entrenamiento de Ritual Gym se basa en 10 movimientos que puedes adaptar a tu estado de forma y tus objetivos.

© Cortesía de Ritual Gym

Las sesiones de entrenamiento de Ritual Gym duran 30 minutos y se estructuran de la siguiente manera:

Calentamiento (5 minutos)

– Estiramiento de cadera.
– Estiramiento de glúteo.
– El Superman (tumbado boca abajo, levantas manos y pies con abdominales y glúteos en tensión).
– El Core Hold (tumbado boca arriba, levantas manos y pies con abdominales y glúteos en tensión).

Entrenamiento interválico de alta intensidad (20 minutos, en tres series con descanso de 20 segundos entre series).

Estiramientos (5 minutos).

Mi experiencia en Ritual Gym y por qué me pareció el mejor invento del fitness en años

La experiencia de un entrenador personal con la motivación del entrenamiento en grupo.

© Cortesía de Ritual Gym

Una vez comprendido cómo funcionaba el centro y el entrenamiento, me sumé a una de las sesiones. Dos minutos antes del comienzo suena un redoble de tambor que ya te dispara la motivación para darlo todo.

Una de mis principales preocupaciones era hacer el ridículo, ya que nunca antes había participado en un entrenamiento de este tipo. Sin embargo, superada la primera serie de ejercicios, ya estaba totalmente metido en la dinámica. Además, el hecho de que el entrenamiento sea tan intenso y el entrenador esté tan pendiente de ti, hace que apenas tengas tiempo (ni ganas) de fijarte en qué están haciendo tus compañeros.

En cuanto a la ropa y las instalaciones, como apuntaba antes, estaba todo limpísimo y muy bien organizado, y encontré todo lo que necesitaba para volver al trabajo cargado de energía y con la satisfacción del trabajo del deber cumplido.

Por si fuera poco, me explicaron que con la suscripción tienes un bono para comprar barritas energéticas, zumos o, incluso, comer en el restaurante que está encima del gimnasio, el Garten True Food, un paraíso para cualquier amante del estilo de vida sano.

De vuelta a la redacción y haciendo cálculos, la cosa se resume en que, en aproximadamente una hora, te da tiempo a entrenar, ducharte, comer y volver a tu sitio, pero con un ánimo totalmente distinto.

En mi opinión: una revolución del fitness que cambiará la vida a la gente que tiene poco tiempo para cuidarse y una experiencia 100% recomendable.

Te puede interesar

Cinco consejos para que no abandones el gimnasio en las primeras semanas

Los dos mejores entrenamientos que puedes hacer en casa para ponerte en forma

El entrenamiento en grupo es el único entrenamiento que funciona de verdad

El ejercicio que más calorías quema y que más te va a servir en el gimnasio

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lea nuestra política de afiliación.

Suele ser algo habitual que estos días dispongamos de menos tiempo para dedicarle al gimnasio ya que en Navidad todos tenemos compromisos y aprovechamos para disfrutar con quienes más queremos, pero, para que la falta de tiempo no sea una excusa, te traemos esta rutina de menos de 30 minutos con la que podrás mantenerte en forma a pesar de las fechas.

Ejercicios multiarticulares: pilar básico de la rutina

Tenemos que saber que los ejercicios multiarticulares involucran una cantidad de músculos mucho mayor que los ejercicios analíticos o de aislamiento. Por ejemplo, en un press banca, además de involucrar a los tríceps, también estaremos reclutando a los deltoides, los pectorales, los músculos estabilizadores… Por ello diríamos que es más eficiente que una simple extensión de tríceps para trabajar de manera global.

Recurrir a estos ejercicios en lugar de a los analíticos nos permitirá conseguir más resultados en menos tiempo, y por ello nos centraremos en elegir ejercicios como las sentadillas, el peso muerto, el press banca y el remo en punta.

Volumen en favor de intensidad

Otro detalle que debemos tener en cuenta es que cuanto mayor sea la intensidad de un ejercicio, menor será el volumen de entrenamiento que podremos realizar, y dado que una intensidad muy alta requiere mucho tiempo de descanso, y precisamente es el tiempo el factor limitante en nuestra ecuación, tendremos que desplazar la intensidad para dar prioridad al volumen.

En cualquier caso, la intensidad es una variable fundamental para progresar, y por ello no te recomendamos que hagas de esta rutina algo habitual, sino que únicamente te recomendamos que la utilices durante los días de Navidad en los que no dispongas de mucho tiempo para entrenar.

Intensidad: cómo establecerla

Para establecer la intensidad con la que trabajaremos en esta rutina podemos recurrir a cualquiera de estos tres métodos;

  1. El trabajo con una carga que suponga el 60% de nuestro 1RM en cada uno de los ejercicios. Es decir, si somos capaces de desplazar 100 kilos en un determinado movimiento, solo utilizaremos 60.

  2. El trabajo con repeticiones en recámara o repeticiones en reserva, que consistirá en dejar cinco repeticiones realizables en cada ejercicio. Es decir, si somos capaces de realizar quince repeticiones, realizaremos solo diez y terminaremos el ejercicio.

Cada uno de estos métodos tiene sus ventajas y sus desventajas; el primero es más preciso, pero nuestro 1RM varía en función de nuestra motivación, nuestro descanso, nuestra alimentación ese día… Y por ello necesitaríamos herramientas como un encoder, que midan de forma precisa el peso con el que somos capaces de trabajar.

El segundo es menos preciso ya que a partir de las cuatro repeticiones en recámara, la percepción pierde bastante fiabilidad, aunque es cierto que es un método mucho más simple y por ello yo personalmente optaría por este último.

La rutina de entrenamiento

La rutina consistirá en tres rondas de peso muerto convencional, press banca, sentadilla convencional, y remo en punta, en ese orden, seguidas de un trabajo de swing con kettlebell final para aumentar más el volumen de trabajo.

La distribución de repeticiones y descansos será la siguiente:

En caso de que quieras darle variedad a la rutina porque tienes pensado llevarla a cabo en más de una ocasión, solo tienes que sustituir los ejercicios mencionados por sus variantes (press banca por fondos en paralelas, sentadillas convencionales por sentadillas frontales, remo en punta por remo 90º…).

Imágenes | iStock,

ManhattanFit, la reinvención de la cadena de gimnasios femeninos 30Minutos

(24-5-2018). La cadena de gimnasios femeninos 30Minutos se ha reconvertido en los centros ManhattanFit. Con un modelo de gimnasio tipo boutique, la enseña cuenta con tres centros que operan en Madrid, Barcelona y Ciudad Real, al que esperan sumar más clubes en la capital en breve.

ManhattanFit es el nuevo nombre bajo el que operan algunos de los gimnasios femeninos procedentes de la cadena 30Minutos. Como explica el Director de Operaciones, Juan Antonio Bolaños, “ManhattanFit es fruto de la necesaria evolución de 30Minutos. En el mundo del fitness los sistemas de entrenamiento se perfeccionan constantemente. Además, los gustos del consumidor evolucionan rápidamente. Esto obligaba a la marca a someterse a una renovación profunda para adaptarse a las nuevas tendencias del mercado”.

Todo el equipo directivo que compone ManhattanFit procede de 30Minutos. Juan Pablo Nebrera, fundador y CEO de 30Minutos, sigue detrás del nuevo proyecto con labores de asesoramiento a nivel de negocio. Concepción Pelegrina es la actual Directora Técnica, tras más de doce años dirigiendo centros 30Minutos. El propio Juan Antonio Bolaños y Noelia García pertenecen al proyecto desde el año 2011. Primero de forma externa (gestionando su propio centro 30Minutos) y posteriormente incorporándose a la central como Director de Operaciones y Responsable de Comunicación, respectivamente.

Más centros en 2018

En la actualidad ManhattanFit cuenta con tres centros en su cadena. Uno en Collado Villalba (Madrid), otro en Ciudad Real y un tercero en Barcelona. Este último “se encuentra en pleno período de transición de 30Minutos a ManhattanFit. Este proceso se culminará a lo largo de 2018”, confirma el Director de Operaciones.

“En cuanto a las nuevas aperturas”, añade, “en el momento actual seguimos trabajando para perfeccionar nuestro modelo de negocio al máximo. Queremos ofrecer un proyecto atractivo y de éxito. El próximo paso será acometer un plan de expansión nacional, que comenzará con aperturas en Madrid centro”, afirma Bolaños.

Imagen boutique

Con su renovación , la cadena ha “dejado atrás las máquinas hidráulicas y las actividades más propias del siglo XX. Nuestro sistema de entrenamiento ha dado un enorme paso hacia un sistema HIIT monitorizado con pulsómetros. Se combina ciclo, entrenamiento funcional y cardio coordinativo. En resumen, un sistema más intensivo, eficaz y completo”, define Juan Antonio Bolaños.

Los centros también se han redefinido y, en cuanto a la imagen corporativa, “hemos girado hacia unos centros boutique con una marca más potente, más intensa”, asegura.

Los centros ManhattanFit constan con unas instalaciones con una media de 250 metros cuadrados aproximadamente. Cada centro está atendido por una Directora y entre tres y cinco entrenadoras. Posee una media de 350 socias por club.

Una de las salas de un centro ManhattanFit

Servicios y zonas de trabajo

La cadena cuenta con un protocolo de servicios. Se inicia el primer día realizando un estudio metabólico compuesto por un test de salud y una medición con un monitor de análisis corporal. En función de los resultados y de los objetivos de cada socia, se establece un programa de entrenamiento personalizado. La medición se repite cada mes, de manera que el proceso está constantemente monitorizado. “Así conseguimos garantizar los resultados deseados”, afirma Bolaños.

Cada centro tiene dos zonas de trabajo diferenciadas: Intensive y Balance. En la zona Intensive se desarrolla el sistema de entrenamiento HIIT (alta intensidad). Cuando la socia llega a clase se le asigna un pulsómetro, de manera que podrá ver los resultados de la clase en tiempo real en una pantalla situada en la sala. La información queda recogida en su app, de forma que tendrá un registro continuo de su entrenamiento que podrá consultar cuando quiera.

En la zona Balance se imparte clases de Pilates Mat y Reformer. Se trata de grupos reducidos, atendidos por instructoras especializadas.

Categories CMD FitnessGym Tagged 30Minutosgimnasios femeninosManhattanFit

  • shares

Fit for FarrellJusto para Farrell

Justo para Farrell

El Riverbank State Park es renombrado

Historia y fotos por Gregg McQueen

Charles Rangel y David Dinkins.

Denny no ha terminado.

Aunque durante mucho tiempo el asambleísta estatal Herman “Denny” Farrell, quien sirvió durante 42 años en la Asamblea, representando a Harlem, Washington Heights, Hudson Heights, Sugar Hill y Hamilton Heights, recientemente se retiró, todavía tiene trabajo por delante.

“Tengo muchas cosas que quiero hacer que no podía porque estaba en Albany”, dijo Farrell sobre sus planes para el futuro. “Ahora puedo hacerlo aquí”.

Farrell, de 85 años, habló el martes 5 de septiembre cuando el gobernador Andrew Cuomo volvió a dedicar el Parque Estatal Riverbank de Harlem en su nombre.

El ex presidente del poderoso Comité de Recursos de la Asamblea fue decisivo para impulsar la construcción del parque, situado en el Río Hudson, sobre una planta de tratamiento de aguas residuales. Farrell trabajó con el padre del gobernador Cuomo, Mario, para financiar la construcción del parque con $130 millones de dólares.

Farrell comparte el momento con la familia.

Inaugurado en 1993 como el primer parque estatal en Manhattan, Riverbank será ahora oficialmente llamado el Parque Estatal Denny Farrell Riverbank.

“Lo merece”, dijo Franz Leichter.

En una ceremonia de cambio de nombre en el auditorio del parque el martes, Cuomo contó la tempestuosa historia del sitio, ya que la ciudad inicialmente planeaba poner la planta de tratamiento de residuos en el Upper West Side, pero se retiró después de que los residentes del rico vecindario se quejaran.

Cuomo llamó al plan de poner la planta en Harlem en cambio una “historia de injusticia en la sociedad”, pero elogió a Farrell y a otros líderes locales por su insistencia de que un parque se construyera en la parte superior de la planta como un beneficio para los residentes de la comunidad.

Él llamó al parque “una instalación verdaderamente magnífica” que no habría sucedido sin la tenacidad de Farrell.

“Denny se retira, pero es muy importante que su modelo de servicio permanezca”, comentó Cuomo. “Porque es la esencia del buen gobierno, está luchando peleas reales que hacen una verdadera diferencia en la vida de las personas”.

El retiro de Farrell significa que los demócratas pueden seleccionar a un candidato para sucederle, siendo el jefe de Gabinete de Farrell, Al Taylor, el presunto favorito.

El presidente de la Asamblea, Carl Heastie, también tendrá que nombrar un reemplazo para encabezar el codiciado cargo del Comité de Recursos.

Keith Wright dirigiéndose a la multitud.

“Denny, te vamos a extrañar. También me has hecho un gran perjuicio porque ahora tengo que elegir a alguien para que te suceda”, dijo Heastie. “Creo que todos los 108 miembros e incluso un par de republicanos han solicitado ese trabajo”.

El parque atrae a más de 3 millones de visitantes al año y es uno de los parques estatales más activos de Nueva York, dijeron las autoridades. Cuenta con una pista de hielo, canchas de baloncesto, campos de béisbol, pista de atletismo y piscinas cubiertas y al aire libre.

La comisionada de Parques Estatales Rose Harvey dijo que el parque estatal ha significado “todo” para la gente de Harlem.

“Ha proporcionado una gran esperanza, oportunidad, todo tipo de opciones recreativas. Tan solo mostró lo que podía ser”, dijo Harvey, quien se refirió a Farrell como “un ángel de la guarda” para el parque.

Farrell recibe una distinción del congresista Adriano Espaillat.

Más recientemente, Farrell apoyó el esfuerzo de asignar $11.9 millones de dólares para mejoras de Riverbank a través del financiamiento de Parques NY 2020, dijo.

Cuomo también anunció la finalización de un puente peatonal de $25 millones de dólares sobre el Henry Hudson Parkway, también llamado en honor a Farrell, que mejorará el acceso de Harlem a la costa.

En la ceremonia, un humilde Farrell miró con asombro a los antiguos miembros del personal, antiguos colegas y decenas de funcionarios electos presentes.

Entre los asistentes estaban el ex gobernador David Paterson; el ex congresista Charles B. Rangel, el congresista Adriano Espaillat; el ex alcalde de la ciudad de Nueva York, David Dinkins, y el presidente de la Junta Directiva de SUNY, Carl McCall; la presidenta de la Conferencia NAACP del NYS, Hazel Dukes; el ex asambleísta Keith Wright; el senador por el estado de Nueva York, John Flanagan; la defensora pública Letitia James; el contralor de la Ciudad de Nueva York Scott Stringer; y el concejal Robert Cornegy, entre otros.

“Miro a mi alrededor y todo lo que veo son historias”, comentó. “Buenas historias”.

Farrell con el senador estatal John Flanagan.

Franz Leichter, ex asambleísta y senador estatal que, al igual que Farrell, desempeñó un papel integral en impulsar la construcción de Riverbank, recordó los conflictos que con frecuencia acompañaron al proyecto.

“Tuvimos muchas peleas con gobernadores, funcionarios de la ciudad”, dijo. “Pero lo construimos, ha sido una gran bendición para la comunidad”.

Leichter dijo que era apropiado renombrar el parque en honor de Farrell.

Real Homosexuell Cruising

  • Au pacific hotel paris.
    • So gay – short film
    • Gay Portugal Guide 2019 | Gay Bars, Clubs, Saunas & Hotels
    • Little britain sauna | tolle saunen im otto-shop
    • CRUISING – gay themed short film
    • Teilzeitjobs Nordwest.
  • Dare the gap – bisexual short film
    • twitter.com
    • Hampden County, MA Real Estate & Homes for Sale – realtor.com®
    • QX oktober 2006 by QX Förlag – Issuu
    • Us Weekly: Latest Celebrity News, Pictures & Entertainment
    • Gay Germany Guide 2020 – bars, clubs, sauna & more …
  • QX november 1998 by QX Förlag – Issuu
    • The New York Times – Breaking News, World News & Multimedia
    • Gielgud the predator: He was one of our most flamboyant …
    • QX oktober 1998 by QX Förlag – Issuu
    • QX oktober 2015 by QX Förlag – Issuu
    • Beste gay Unterkünfte in Lissabon. Zimmer, Apartments und …
    • Barnes common gay cruising.
    • 50 of The Best Country Guitar Songs of All Time
    • Top 15 Gay Vloggers On YouTube | rukkle
    • Schwule Männer Homosexualität Doku Deutsch 2015
  • Gay Berlin Guide 2020 – bars, clubs, saunas & more …
    • Estación de Autobuses de Ciudad Real – Gays-Cruising.com
    • YouTube
    • 10 Animals That Practice Homosexuality – Listverse
    • Parque de Gasset, Ciudad Real – Gays-Cruising.com
    • New Car Prices and Used Car Book Values – NADAguides
    • Watch Suits Season 1 | Prime Video
    • Gimnasio Go Fit – Ciudad Real – Gays-Cruising.com
    • List of Teen Titans (TV series) characters – Wikipedia
    • Polígono Larache en Ciudad Real – Gays-Cruising.com
    • Homosexuality in China – Wikipedia
  • Palisades, new york, – billigflug ab düsseldorf
    • Shop by Category | eBay
    • Top 5 Best Gay & Lesbian Dating Apps for iPhone & Android …
    • Financial statement search.
    • suits – Pinterest
    • Cross dressing ball – Wikipedia
    • Aulario Universidad Ciudad Real – Gays-Cruising.com
    • Heiße Jungs

Au pacific hotel paris.

Au pacific hotel paris. Jamaica bay in New York. Dr strangelove Telefonanruf Skript für den Verkauf. Universal orlando international jobs. Film radio ljubav Songtext. Ehrfürchtige Bildschirmnamen für call of duty.

So gay – short film

Kim ist homosexuell. Der Vater weiß Bescheid, die Mutter nicht. Sie ist krank und glaubt bald zu sterben. Der Vater will das Coming-Out verhindern, um seine …

Gay Portugal Guide 2019 | Gay Bars, Clubs, Saunas & Hotels

The gay life of Portugal revealed in a gay guide with the top gay bars and dance clubs, gay-popular hotels, gay saunas in Lisbon and other popular destinations! … Portugal Gay Guide. … with a diversity of gay and gay friendly restaurants, bars and clubs, which can be found in Bairro Alto and Principe Real. The nightlife gets vivid from 11pm …

Little britain sauna | tolle saunen im otto-shop

Im Folgenden zeigen eine Little Britain Cruising Karte mit allen Orte, die unsere Homosexuell Gemeinschaft geteilt. … Find past sales and learn more about 80 Beach Rd, Little Britain at Property.ca, one of the best real estate websites for buying, renting & selling House . Browse little britain pictures … Homosexuell Cruising in Little …

CRUISING – gay themed short film

Stani grows up in the wastelands. Far away from the next city and a gay youth group he discoveres his identity. During nights he meets other men at hidden places, who seek the same as him – until …

Teilzeitjobs Nordwest.

Teilzeitjobs Nordwest. Sinsajo parte uno trailer oficial subtitulado por. Nina simone Sie don t wissen was Liebe ist. West essex jr wrestling-meme. Scissor sisters ich kann mich nicht entscheiden karaoke-Maschinen.

Dare the gap – bisexual short film

Stell dir vor, du wachst nach einer langen Partynacht auf und neben dir schläft ein nackter Mann. Da stellt sich nur eine Frage: Was ist passiert? Der Kurzfi…

twitter.com

We would like to show you a description here but the site won’t allow us.

Hampden County, MA Real Estate & Homes for Sale – realtor.com®

Search Hampden County homes for sale and real estate on realtor.com®. Find Hampden County condos and more Hampden County, MA properties today!

QX oktober 2006 by QX Förlag – Issuu

Författare, Babsan & 10 personer om att vara HBT. QX oktobernummer innehåller bland annat intervjuer med fyra kvinnliga författare, Lars-Åke Wilhelmsson och 10 personer om att vara HBT.

Us Weekly: Latest Celebrity News, Pictures & Entertainment

Get today’s top celebrity news, celebrity photos, style tips, exclusive video, and more on UsMagazine.com, the official website of Us Weekly.

Gay Germany Guide 2020 – bars, clubs, sauna & more …

Comprehensive guide to the best gay bars & dance clubs, gay-rated hotels, gay saunas and cruise clubs in Germany

QX november 1998 by QX Förlag – Issuu

Issuu is a digital publishing platform that makes it simple to publish magazines, catalogs, newspapers, books, and more online. Easily share your publications and get them in front of Issuu’s …

The New York Times – Breaking News, World News & Multimedia

Gielgud the predator: He was one of our most flamboyant …

The scene was an idyllic thatched cottage, Knots Fosse, set in five acres of landscaped gardens on the Essex borders, complete with tennis court, croquet lawn, a covered, heated swimming pool and …

QX oktober 1998 by QX Förlag – Issuu

Issuu is a digital publishing platform that makes it simple to publish magazines, catalogs, newspapers, books, and more online. Easily share your publications and get them in front of Issuu’s …

QX oktober 2015 by QX Förlag – Issuu

QX firar 20 år med en tillbakablick på alla omslag, kul saker som hänt under åren, och såklart, ett snack om QX historia och framtid! Vi träffar Demi Lovato som berättar om sina …

Beste gay Unterkünfte in Lissabon. Zimmer, Apartments und …

Finde eine Unterkunft in Lissabon auf misterb&b und genieße die Gay Gastfreundschaft. Privatzimmer, Apartments, Hotels, Pensionen. Rede die Bewertungen und buche!

Barnes common gay cruising.

Barnes common gay cruising. Paul Umzug Firma woburn ma. Slide Telefon Preis in bd. Verschraubung Techniker jobs uk. Frei wild gegengift blogspot download Film. Laki pingvini karaoke texty.

50 of The Best Country Guitar Songs of All Time

Most of my students can’t comprehend. Even my wife, who knows me inside out. The two extremes. One day I will turn on my favorite heavy metal records as loud as I can and indulge in these amazing killer riffs, and the next day I will be just playing and singing country music songs as if my life …

Top 15 Gay Vloggers On YouTube | rukkle

Latest Book: In Real Life: My Journey to a Pixelated World . shep689 (aka Will and RJ) YouTube Bio: Welcome! We are Will and RJ, a gay couple interested in demonstrating just how normal gay life can be. Subscribe to see what happens tomorrow! (in short, it’ll probably just be Chipotle, Zelda, kikis, Pokemon, the gym, Harry Potter, and cute …

Schwule Männer Homosexualität Doku Deutsch 2015

This feature is not available right now. Please try again later.

Gay Berlin Guide 2020 – bars, clubs, saunas & more …

Berlin’s best gay bars, gay dance clubs, gay-rated hotels, gay saunas and cruise clubs. Exclusive reviews, maps & discounts

Estación de Autobuses de Ciudad Real – Gays-Cruising.com

Gays-Cruising » Homosexuell Cruising in Spanien » Homosexuell Cruising in Ciudad Real » Homosexuell Cruising in Ciudad Real » Estación de Autobuses de Ciudad Real Estación de Autobuses de Ciudad Real Bahnhof Ciudad Real, Ciudad Real, Spanien. Gran movimiento a todas horas. …

YouTube

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.

10 Animals That Practice Homosexuality – Listverse

We are often told to count sheep when we want to fall asleep, but the natural tendencies of rams actually might keep scientists up at night. Domestic rams are statistically among the most extensively gay mammals in existence.Scientific studies have shown that up to an incredible eight percent of male sheep may form exclusively male-to-male pair bonds, forsaking all contact with the female ewes.

Parque de Gasset, Ciudad Real – Gays-Cruising.com

Gays-Cruising » Homosexuell Cruising in Spanien » Homosexuell Cruising in Ciudad Real » Homosexuell Cruising in Ciudad Real » Parque de Gasset Parque de Gasset Park Ciudad Real, Ciudad Real, Spanien. alarm Stunden: Nacht people Zustrom: Nieder visibility Intimität: Hoch Cruising rápido y discreto a partir de las 11 de la noche. …

New Car Prices and Used Car Book Values – NADAguides

Research the latest new car prices, deals, used car values, specs and more. NADA Guides is the leader in accurate vehicle pricing and vehicle information.

Watch Suits Season 1 | Prime Video

«Suits» will launch its freshman season with stars Gabriel Macht («Love and Other Drugs»), as one of Manhattan’s top corporate lawyers sets out to recruit a new hotshot associate and hires the only guy that impresses him – Patrick J. Adams («Lost») as Mike Ross, a brilliant but unmotivated college dropout. Though he isn’t actually a lawyer, this legal prodigy has the book smarts of a Harvard …

Gimnasio Go Fit – Ciudad Real – Gays-Cruising.com

Gays-Cruising » Homosexuell Cruising in Spanien » Homosexuell Cruising in Ciudad Real » Homosexuell Cruising in Ciudad Real » Gimnasio Go Fit – Ciudad Real Gimnasio Go Fit – Ciudad Real Fitnesscenter Ciudad Real, Ciudad Real, Spanien. Gimnasio con zonas de aguas donde el flirteo entre hombres es más que notable. …

List of Teen Titans (TV series) characters – Wikipedia

In the Teen Titans video game, he serves as the main antagonist, but is not the game’s final boss. A version of the Master of Games appears in Teen Titans Go! vs. Teen Titans, voiced by Rhys Darby. His appearance is drastically different than the original series as he is now a short, blue humanoid with red eyes.

Polígono Larache en Ciudad Real – Gays-Cruising.com

Gays-Cruising » Homosexuell Cruising in Spanien » Homosexuell Cruising in Ciudad Real » Homosexuell Cruising in Ciudad Real » Polígono Larache en Ciudad Real Polígono Larache en Ciudad Real Weiterer Ciudad Real, Ciudad Real, Spanien. En la zona del Polígono Larache, en las calles paralelas a la avenida Reyes Católicos. …

Homosexuality in China – Wikipedia

Homosexuality in China has been documented in China since ancient times. According to one study, homosexuality was regarded as a normal facet of life in China, prior to the Western impact of 1840 onwards. However, this has been disputed. Several early Chinese emperors are speculated to have had homosexual relationships accompanied by heterosexual ones. …

Palisades, new york, – billigflug ab düsseldorf

See reviews, photos, directions, phone numbers and more for Palisades Medical Center. Palisades (New York) Cruising Karte mit Gebiete und Bereiche wo man Homosexuell Cruising ausüben kan Palisades Convention Management, Inc. – View organizer profile, list of upcoming trade events, trade fairs, business conferences, seminars, expositions and other.

Shop by Category | eBay

Shop by department, purchase cars, fashion apparel, collectibles, sporting goods, cameras, baby items, and everything else on eBay, the world’s online marketplace

Top 5 Best Gay & Lesbian Dating Apps for iPhone & Android …

The following five apps will help people in same-sex relationships to find love…or maybe just a hookup. Here are our five favorite gay and lesbian dating apps.

Financial statement search.

Homosexuell cruising real. Liebe auf der Linie lyrics alphabeats. Bajrang dal kämpft mit Polizei bei walmart. Tom Slade mit den Farben von Percy Keese Fitzhugh. Katze Hund Kaninchen puzzle. Hotels in der Nähe ashfall fossil beds. Chicago destination guide Karten Stadt. Erste Merkur-Versicherung naic-code.

suits – Pinterest

24.12.2019 – Entdecke die Pinnwand „suits“ von leahcim2509. Dieser Pinnwand folgen 169 Nutzer auf Pinterest. Weitere Ideen zu Schöne hintern, Mann im anzug und Sexy typen.

Cross dressing ball – Wikipedia

By the end of the 17th century, a gay subculture is documented in Europe, with their cruising areas, their bars, their parties and balls, their cross-dressers, and their own slang.Scholars like Randolph Trumbach consider it is the moment when gay subculture appears in Europe. On the contrary, historian Rictor Norton considers unlikely that such a subculture would appear fully formed, and …

Aulario Universidad Ciudad Real – Gays-Cruising.com

Gays-Cruising » Homosexuell Cruising in Spanien » Homosexuell Cruising in Ciudad Real » Homosexuell Cruising in Ciudad Real » Aulario Universidad Ciudad Real Aulario Universidad Ciudad Real Universität Ciudad Real, Ciudad Real, Spanien. En los baños del aulario general, ubicado al lado de la Biblioteca General y la Facultad de Letras. …

Heiße Jungs

05.01.2020 – Erkunde gerhard1617s Pinnwand „Heiße Jungs“ auf Pinterest. Weitere Ideen zu Jungs, Heiße jungs und Sexy typen.

GIMNASIO FEMENINO 30 MINUTOS

Sitios

gimnasio femenino, gimnasios femeninos, fitness, fitness madrid, fitness femenino, gimnasio para mujeres, gimnasios para mujeres, gimnasio, gimnasios, dieta, adelgazar, adelgazamiento, perder peso, gimnasio madrid, gimnasio en madrid, gimnasios en madrid, gimnasios madrid, franquicia, franquicias, franquicia gimnasios, franquicias gimnasios, franquicia gimnasio femenino, franquicias gimnasios femeninos, ejercicio, ejercicios, tonificacion, tonificación, aerobic, aerobic mujeres, aerobic para mujeres, abdominales, ejercicios abdominales, endurecer, fitness para mujeres, 30 minutos, ejercicio en 30 minutos, 30 minutos gimnasio femenino, aerobic, aerobic femenino, ejercicio femenino, gimnasio femenino en madrid, gimnasio femenino en barcelona, gimnasio femenino en santander, gimnasio femenino en valencia, gimnasio femenino en murcia, gimnasio femenino en san sebastian, gimnasio femenino en guipuzcoa, gimnasio femenino en villalba, gimnasio femenino en torrejon, gimnasio femenino en majadahonda, gimnasio femenino en arganzuela, gimnasio femenino en la elipa, gimnasio en madrid, gimnasio en villalba, gimnasio en la elipa, gimnasio el torrejon, gimnasio en aranjuez, gimnasio en la elipa, gimnasio en arganzuela, gimnasio en santander, gimnasio en guipuzcoa, gimnasio en san sebastian, gimnasio en murcia, gimnasio en valencia, gimnasio en puerto santamaria, gimnasio en huelva, gimnasio en granada, gimnasio en malaga, gimnasio en cadiz, gimnasio en sevilla, gimnasio en toledo, gimnasio en sant andreu, gimnasio en barcelona, gimnasio en badalona, gimnasio femenino en madrid, gimnasio femenino en villalba, gimnasio femenino en la elipa, gimnasio femenino en torrejon, gimnasio femenino en aranjuez, gimnasio femenino en la elipa, gimnasio femenino en arganzuela, gimnasio femenino en santander, gimnasio femenino en guipuzcoa, gimnasio femenino en san sebastian, gimnasio femenino en murcia, gimnasio femenino en valencia, gimnasio femenino en puerto de santa maria, gimnasio femenino en huelva, gimnasio femenino en granada, gimnasio femenino en malaga, gimnasio femenino en cadiz, gimnasio femenino en sevilla, gimnasio femenino en toledo, gimnasio femenino en sant andreu, gimnasio femenino en barcelona, gimnasio femenino en badalona

¿Cuántas veces nos hemos propuesto ir al gimnasio al menos tres días a la semana -imaginando nuestra despampanante llegada a la playa con un bikini brasileño o a una boda con un vestidito de fiesta- y hemos corrido al centro más cerca de casa a pagar la cuota anual sabiendo que, al final, siempre habrá una buena excusa para no pisarlo? Entonces, ¿cómo consiguen los Gimnasios femeninos 30 minutos que sus clientas acudan a sus salas cada día sin plantearse dejarlo?

¡Muy fácil! Nos proponen combinar ejercicio con una buena nutrición y tratamientos corporales localizados. En poco tiempo, empiezas a ver resultados en tu cuerpo y en tu estado de ánimo; lo que sí o sí te anima a seguir adelante. Incluso, por experiencia, sientes la necesidad de madrugar para ir a nadar o llegar a tiempo a tu clase de baile favorita. Una vez hecho tu ejercicio diario (o casi), traspasas la puerta de salida y te sientes la reina del mundo… a cambio de 30 minutos de tu tiempo…

Sí, 30 minutos porque es la duración que tiene el circuito de entrenamiento estrella de los gimnasios Gym & Beauty, ideado por Juan Pablo Nebrera (en la ilustración) solo para mujeres al considerar que se sentirían más cómodas entrenando sin las miradas masculinas al acecho… Y, con la ayuda de profesionales confirmados, diseñaron un programa que combina ejercicios cardiovasculares con tonificación en máquinas hidráulicas.

El primer centro 30 minutos abrió sus puertas en 2005 en el Barrio del Pilar y, hoy en día, Madrid cuenta con 4 centros más (en la Ciudad de los periodistas, La Elipa, Collado Villalba y Alcorcón). Sus clases, tratamientos y profesionales persiguen un único objetivo: que la clienta se sienta única y guapa, dedicándose un poco de tiempo a sí misma y liberándose del estrés para dar la talla en el trabajo, llegar a tiempo para bañar a sus hijos y charlar con su pareja y sus amigas. Un nivel de exigencia y un frenético ritmo de vida que a más de una la hace entrar en barrena…. Por eso, Martín nos recuerda que “el ejercicio nos ayuda a regular el colesterol y la tensión, a dormir mejor, a mejorar nuestra confianza, a reducir la ansiedad, la depresión, el estrés o los dolores de la artritis y a prevenir la osteoporosis”. ¡Casi ná!

Ahora os estaréis preguntando: vale, de acuerdo, pero ¿cuántas veces tendría que ir para conseguir auténticos resultados, de esos que ves tú pero que también ven los demás? “Puedes empezar por apuntarte a su Programa Pretty Woman y, si acudes 3 veces por semana y sigues las directrices de la entrenadora, en 8 semanas verás los resultados. A través de un exhaustivo seguimiento semanal, averiguamos cuáles son los ejercicios que más te convienen para lograr tus objetivos”, asegura Rosario Martín (en la ilustración), la máxima responsable de todos sus centros.

Así que ya sabes. Si tienes poco tiempo, ¡ya no hay excusa!

PD: Puedes incorporarte a cualquier clase, en cuanto llegues. Ah, y nos recomiendan cambiar con frecuencia de actividad para no caer en la rutina y hacer amigas para coincidir con ellas, así el camino se hace más llevadero.
(De Carla Pulín, el 10 de septiembre de 2014)

Referencias útiles:
30 MiNUTOS GYM & BEAUTY en Madrid
(1) Gimnasio Barrio del Pilar
Avenida de Monforte de Lemos, 164
28029 Madrid
913 866 945
M Pañagrande
Horario: de 9h30 a 21h30.

(2) Gimnasio Ciudad de los periodistas
Calle de Fermín Caballero, 54
28034 Madrid
917 311 526
M Herrera Oria
Horario: de 9h30 a 21h30.

(3) Gimnasio La Elipa
Calle del Apóstol Santiago, 3
28017 Madrid
912 507 171
M La Elipa
Horario: de 9h30 a 21h30.

(4) Gimnasio Alcorcón
Plaza de los Príncipes de España
28924 Alcorcón
911 011 003
M Parque Lisboa
Horario: de 9h30 a 21h30.

(5) Gimnasio Villalba
Calle de Gertrudis Gómez Avellaneda, 2
28400 Collado Villalba
918 496 433
C Villalba de Guadarrama
Horario: de 9h30 a 21h30.

Para saberlo todo sobre los gimnasios femeninos 30 MiNUTOS GYM & BEAUTY, conéctate a su web, su Facebook y su Twitter.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *