0

Glicerina donde comprar

Tabla de contenidos

Dónde comprar Glicerina

¿Donde comprar Glicerina?

La glicerina se puede encontrar en muchos supermercados, farmacias, droguerías, e incluso en internet, tiendas como Amazon.
– Geles de ducha
– Productos capilares anti encrespamiento
– Jabones

COMPRAR GLICERINA VEGETAL

Al comprar glicerina vegetal estaríamos comprando un producto muy versátil para hacer cosméticos en casa. La glicerina vegetal es líquida y se suele emplear normalmente por sus propiedades hidratantes, su poder anti encrespamiento para el cabello y por respetar las pieles sensibles y secas.

Eso se beneficia en que la glicerina sea utilizada en muchos centros cosméticos. Ahora tú también podrás utilizarla para tus elaboraciones en casa y poder hacer tus propios productos.

GLICERINA VEGETAL PROPIEDADES

Entre las muchas propiedades de la glicerina vegetal tenemos que destacar su poder humectante. Por eso se emplea en cremas hidratantes. La glicerina vegetal crea una fina capa sobre la piel que la protege y evita así que pierda agua.

La glicerina líquida es perfecta para las personas que tienen la piel seca. Además, es respetuosa con las más sensibles. En este caso ayuda a mantenerlas hidratadas, sin causar sequedades extremas y sin aportar grasa. De esta forma, quienes sufren de problemas en la piel, como eccemas, psoriasis o acné podrán beneficiarse de sus beneficios.

Las propiedades de la glicerina vegetal no acaban aquí. También tiene muchas cosas buenas para el cabello. En este caso tiene propiedades anti encrespamiento, por eso se suele añadir en productos capilares. Contribuye a calmar además los cueros cabelludos irritados y da suavidad a todo el pelo. Por eso mismo, mascarillas, acondicionadores capilares y champús suelen contener glicerina vegetal líquida entre sus ingredientes.

GLICERINA LIQUIDA USOS

Como vemos, los usos de la glicerina líquida son muchos y variados. Por eso resulta muy rentable. Es un gran aliado para el cuidado diario de la piel y el cabello. Estos son algunos productos que podrás hacer con ella. Toma nota de los usos de la glicerina líquida:

  • – Champú
    – Mascarilla capilar
    – Acondicionador capilar
    – Cremas faciales para pieles sensibles, secas
    – Limpiadores faciales
    – Autobronceadores
    – Mascarillas faciales
    – Extractos de plantas
    – Exfoliantes corporales
    – Cremas hidratantes
    – Productos para personas alérgicas al alcohol

¿Dónde comprar glicerina liquida?

Ya sabes que quieres usar este producto, pero te preguntas ¿Dónde comprara glicerina liquida? Nosotros te ayudamos con ese aspecto.

Farmacias

El primer sitio que se debe de cruzar por tu cabeza Si estás buscando glicerina líquida son las farmacias. Y efectivamente este es un buen lugar para conseguirla.

Aquí puedes conseguir este compuesto sin problemas, pero en frascos pequeños. Recuerda que en estos locales asumen que la compras para un tratamiento particular y por eso las dosis son pequeña.

Es posible que incluso te topes con glicerina líquida enriquecidas con otros componentes. De modo que el frasco está fabricado para tratar una afección específica.

Tiendas online

El mundo online se presta para todo, inclusive para los remedios caseros, los cursos y muchas cosas más. Así que no te sorprendas si entras a tu tienda virtual favorita y consigues la glicerina líquida. Existen muchas que la tienen.

Comprar en línea es muy cómodo porque ni siquiera necesitas salir de casa. Pero, tiene una desventaja, muchos de los vendedores no colocan los anuncios de la forma adecuada.

Así que, fíjate muy bien y pregunta todo lo que necesites para que esté seguro que la glicerina que estás comprando es la que necesitas. Recuerda que la líquida tiene más usos que la sólida. Esta última se usa en su mayoría para la elaboración de jabones.

Si consigues una tienda especializada en este tipo de productos es mejor comprar allí. En caso de requerir otro elemento es probable que puedas conseguirlo. E incluso también hay una gran posibilidad de que puedas gozar de descuentos en este tipo de lugares.

Las tiendas naturistas

Además de las farmacias hay otras tiendas físicas donde vas a conseguir este componente sin ningún problema y son las tiendas naturistas.

La glicerina se usa para muchos remedios y para la elaboración de múltiples productos artesanales. Por este motivo, es muy fácil encontrarlas en estas tiendas.

Empresas de materia prima

Si vas a usar un poco para hacer que tu cabello luzca más brillante y sedoso lo necesitarás más que un frasco. Pero, si quieres hacer un imperio de producción artesanal puede que necesites cosas al mayor.

Hay empresas dedicadas a la comercialización de materia prima que poseen glicerol. Recuerda que este elemento es el ingrediente de muchísimos productos cosméticos.

puedes acercarte a alguna de estas tiendas y pedir presupuesto. Claro, toma en cuenta que posiblemente tendrás que comprar galones a este tipo de empresas.

Este es un componente muy sencillo de ubicar. Su popularidad lo hace bastante comercial así que no creo que tengas problemas en conseguirlo.

Acude a las tiendas más cercanas a tu hogar y si no lo hayas entonces prueba con empresas más especializadas o las tiendas online.

Rueda Farma Glicerina pura 125 ml

La glicerina vegetal es un subproducto del proceso de fabricación del jabón.

Se la conoce por sus propiedades humectantes, lo que significa que atrae el agua. Debido a esto, está presente en numerosos productos para la piel y el cabello diseñados para suavizar y humectar.

Si cubres tu pelo con glicerina pura, te quedarA pegajoso, pero si la usas de vez en cuando o junto a otros productos, te servirA para esos días en que el pelo está más seco y obtendrAs los resultados que quieres. eniendo en cuenta todo lo anterior, podemos decir que salvo esas excepciones, la glicerina es capaz de proporcionar grandes beneficios en la piel.

Se usa para un sinfín de cometidos entre los que destacan la fabricación de jabones transparentes (con propiedades más suaves y beneficiosas que otros más convencionales), para productos de cuidado de la piel, en alimentos o en productos farmacéuticos, por ejemplo.

La principal característica de la glicerina es que es humectante por lo que su uso primero está destinado sobre todo al cuidado de la piel, ayudAndole a conservar sus propiedades en un equilibrio perfecto y reteniendo la humedad en su justo término.

Glicerina vegetal 99% para cosméticos

Glicerina vegetal 99% PhEur

La Glicerina es uno de los factores naturales de hidratación (NMF), principio activo hidratante para piel seca. Como aditivo en geles de ducha y champús protege la piel ante el exceso de deshidratación. Se puede añadir a la fase acuosa – soluble en agua.

Conoce algunas de sus características esenciales y por qué es recomendable comprar glicerina vegetal para cosméticos: origen, ventajas principales y cómo funciona sobre nuestro cuerpo. De esta forma, descubrirás su importancia y por qué se suele utilizar, no solo en cosmética, sino también en la industria farmacéutica o alimentaria.

Beneficios de comprar glicerina vegetal

Procedencia

La glicerina vegetal para cosméticos o para cualquier otro uso se extrae a partir de algunos aceites vegetales (por ejemplo, el de palma, el de coco o el de colza). Para ello se sigue un elaborado proceso llamado hidrólisis. La glicerina vegetal nuestra se obtiene de aceite de colza.

La glicerina vegetal no tiene color. También es inodoro, dulce y se puede disolver tanto en agua con el alcohol. Es el principio activo que utilizan la gran mayoría de champús y geles de ducha para conseguir hidratar tanto la piel como nuestro cabello.

Adecuada para pieles sensibles

Uno de los aspectos que debes conocer sobre comprar glicerina vegetal es su compatibilidad con cualquier tipo de piel. Normalmente no se producirá ningún tipo de enrojecimiento, picazón o alergia en la zona donde se aplique.

Las propiedades de la glicerina vegetal para cosméticos consiguen un producto que es adecuado para aplicar en todo tipo de piel (con especial cuidado a las más sensibles). Como curiosidad adicional, también se utiliza como tratamiento anti-acné (también utilizado para poder prevenirlo).

Propiedades especiales en el cabello

La glicerina vegetal para cosméticos también tiene un efecto increíble sobre nuestro pelo. En primer lugar, nos ayuda a conseguir mantenerlo y a resistir el paso del tiempo. Logra mejorar su aspecto y brillo.

Pero, además, comprar glicerina vegetal para el cabello ayudará a regenerarlo. En el caso en que el pelo se encuentre deteriorado o muy seco, la glicerina se encargará de fortalecerlo.

Algunas curiosidades sobre la glicerina vegetal

Ya hemos visto todos los usos de la glicerina vegetal para cosméticos. También es utilizada por la industria farmacéutica para diseñar algunos productos lubricantes y para preparar algunos remedios naturales muy efectivos.

Comprar glicerina vegetal nos garantiza que tenemos ante nosotros una sustancia que no es nada irritante; precisamente es capaz de calmar cualquier irritación que se pueda proteger en la piel (infecciones, picores y similares) y en el cuero cabelludo.

Es la solución perfecta para aquellas personas que no saben cómo pueden fortalecer su piel y pelo y combatir el paso del tiempo.

Glicerina

Seguro que has oído hablar de los jabones de glicerina, pero esta sustancia está presente en otros muchos productos cosméticos, medicamentos y de uso cotidiano. Es utilizada por la industria farmacéutica para diseñar algunos productos lubricantes y para preparar remedios naturales muy efectivos.

¿Qué es la Glicerina?

La glicerina es un líquido viscoso claro obtenido por hidrólisis de grasas y aceites mixtos que encontramos en alimentos, productos farmacéuticos y cosméticos.

Es una sustancia de sabor dulce neutral, que tiene un punto de ebullición alto y que al congelarse forma una pasta gomosa y espesa. Son sus propiedades químicas las que producen sus beneficios para nuestra salud.

La glicerina (glicerol) se encuentra en todos los tipos de aceites, así como en grasas animales o vegetales, siempre y cuando éstas estén asociadas a otros ácidos grasos, como puede ser, el oleico o esteárico.

Aunque la calidad de la glicerina no depende de que su origen haya sido vegetal, animal o sintético, en la elaboración de cosméticos y la producción de jabones de calidad, se valora más la glicerina de origen vegetal.

¿Para qué sirve la glicerina?

La glicerina, como ingrediente cosmético, nutre y revitaliza la piel, exfolia y cura. Estas son varias de las funciones que puede proporcionarnos:

Hidratante

Se pueden verter unas gotas de glicerina en tu crema habitual. En apenas unos diez minutos la glicerina será absorbida por tu piel.

Al retener el agua, nutre la piel facilitando la penetración de la crema. Este remedio es muy apropiado para pieles secas.

Además, tiene un gran poder antiage ya que previene la flacidez facial y combate las arrugas de expresión.

Alteraciones de la piel

Sobretodo la versión líquida, es especialmente efectiva sobre irritaciones, quemaduras y acné, entre otras. Gracias a su acción calmante, es ideal para aliviar las picaduras de insectos, así como cortes y pequeñas heridas.

Cabello

Hidrata en profundidad, refuerza las raíces del pelo y lo fortalece. Es muy eficaz contra el encrespamiento y para hidratar tu pelo. Podrás encontrar múltiples productos con este compuesto para el cabello en nuestra farmacia.

La glicerina tiene otros muchos usos cosméticos que podrían interesarte:

  • -La fabricación de productos cosméticos, sobre todo en la industria jabonera.

El jabón de glicerina es muy suave en la piel, y puede incluso ayudar en el alivio de los síntomas de ciertos trastornos de la piel como la psoriasis, el eccema o la dermatitis atópica. Es eficaz incluso para el tratamiento de las quemaduras solares.

Los jabones de glicerina son la mejor opción para las personas con piel seca o sensible. El bajo pH de estos jabones ayudan a la piel a retener su humedad natural.

  • -Dentro del área médica se usa en las composiciones de medicamentos, a modo de jarabes, supositorios, cremas, etc.
  • -En la fabricación de distintos productos sobretodo en la preparación de tés, cafés y otros extractos vegetales, así como la elaboración de bebidas refrescantes, donde se añade como aditivo para aumentar la calidad.

Consejos a tener en cuenta en los usos de la glicerina.

Nunca se debe aplicar glicerina pura sobre la piel, porque en ese caso generará sequedad y el efecto será contraproducente.

Si optas por la glicerina líquida, antes de aplicarla, se debe mezclar siempre con agua, que es como aportará la hidratación correcta.

Si prefieres el formato en jabón, es uno de los mejores para la limpieza diaria de la piel. Sus propiedades y su relación calidad/precio hacen que sea el elegido por muchos para mantener una piel limpia y sana.

En cuanto a los medicamentos que la contienen, siempre debes consultar a tu médico antes de tomarlos.

La glicerina es un producto que puede resultar muy beneficioso para diferentes tipos de piel y con propiedades extraordinarias, puedes encontrar la glicerina en diversos formatos. De este modo te explicamos con detalle qué es y dónde puedes comprar glicerina.

Qué es la glicerina

La glicerina , también llamada glicerol, es un compuesto orgánico que se encuentra en sustancias lipídicas , fosfolípidos y glicolípidos. Está naturalmente presente en el organismo de humanos y animales y se deriva del metabolismo de los ácidos grasos.

La glicerina es un líquido denso y neutro con un sabor dulce, que cuando se enfría se vuelve gelatinoso al tacto y la vista, y tiene un alto punto de ebullición. La glicerina se puede disolver en agua o alcohol, pero no en aceite. Además, muchos productos se disuelven en glicerina más fácilmente que en agua o alcohol, por lo que también es un buen disolvente.

La glicerina también es muy hidroscópica, absorbe el agua en el aire. Por ejemplo: si se deja una botella de glicerina pura expuesta al aire en la cocina, absorbe la humedad del aire y se convierte con el tiempo en 80% de glicerina y 20% de agua.

Debido a esta calidad hidroscópica, la glicerina 100% diluída en agua suaviza la piel. (Nota: Si bien se dice que esta acción suavizante es el resultado de la atracción de la humedad en la glicerina sobre la piel, existe un debate sobre si la glicerina posee propiedades específicas que mejoran el estado de la piel).

Donde comprar la glicerina y cuál es el precio

En la actualidad podemos encontrar la glicerina en cualquier supermercado, tanto pastillas de jabón grandes como jabones líquidos. En especial se puede comprar también en la farmacia, pero de manera mucho más fácil incluso, si se compra de manera online.

Según la farmacia o droguería puedes encontrarlo con mayor o menor cantidad, si vas a utilizarla para todo el cuerpo siempre es preferible comprar cantidades más grandes ya que suele salir a mejor precio.

También puedes buscar en tiendas especializadas para tratamientos estéticos o herbolarios en donde siempre cuentan con productos de estos estilos.

En caso de no encontrarlo en ninguno de estos lugares, entonces lo mejor será que busques como digo alguna tienda online que pueda venderlo. Actualmente existen diversas parafarmacias y similares que venden productos de estos estilos y que te lo pueden enviar a casa a través del correo postal, con lo que no estaría mal que pruebes, sobre todo si vives en una ciudad en donde te es muy difícil encontrar productos de este estilo y realmente quieres probar todos los beneficios de la glicerina para tu piel.

Y también como no, en Amazon puedes comprar glicerina pura en formato líquido. El precio de la glicerina puede variar, aunque una botella de un litro te puede costar una media de entre 9 y 10 euros.

  • Litro de Glicerina

Posibles usos de la glicerina

Muchos son los usos que puede tener la glicerina de modo que os los resumimos a continuación:

Cosmética

El mayor uso de la glicerina o glicerol,se encuentra en los cosméticos: este producto con sus propiedades emolientes e hidratantes se utiliza de hecho cada vez más para productos de belleza.

Eso sí, se debe utilizar con moderación para evitar un efecto contrario a la hidratación, pero lo cierto es que la glicerina puede estar asociada con cremas, mantecas, aceites esenciales y bálsamos para el cuidado del cabello.

Champú

De este modo, otro de los usos que le podemos atribuir a la glicerina es como champú mezclado con otros ingredientes naturales como es el caso del aloe vera para conseguir un lavado de cabello. con propiedades fantásticas.

Cuidado de la piel

La glicerina también es un producto fantástico para la piel; agrega algunas gotas a la crema hidratante normal mejora el efecto; en la cara , también tiene un efecto estimulante que ayuda a contrarrestar la sequedad causada por agentes externos y también el envejecimiento debido a su acción antienvejecimiento .

Es aconsejable usar glicerina en la piel agrietada de las manos o para el tratamiento de la psoriasis o el eccema .

Sombra de ojos

La glicerina también se usa como un compuesto en sombras de ojos. Gracias a su acción conservante, ayuda a preservar las propiedades del producto, favoreciendo su conservación. Las sombras de ojos, en particular, no pierden su consistencia y compacidad gracias a la presencia de esta sustancia. Incluso en la bases se usa mucho, ya que promueve la transpiración de la piel, esencial para quienes aplican la base todos los días.

Agente antibacteriano

Otra propiedad fundamental de la glicerina es ser un poderoso antibacteriano. La glicerina es, de hecho, un ingrediente fijo contenido en todos los productos para la higiene oral: las pastas de dientes, los enjuagues bucales y las pastas abrasivas son los principales ejemplos de productos que contienen esta sustancia.

La cavidad oral siempre es más propensa a la contracción de las bacterias. De hecho, la boca, los dientes y la lengua están en contacto constante con la comida, la bebida y el humo. Incluso la higiene oral constante no garantiza una acción antibacteriana. Es el producto y su contenido lo que hace la diferencia. Todas las pastas dentales, así como todos los enjuagues bucales, contienen una cantidad, aunque mínima de glicerina, que permite que la boca elimine todas las bacterias y permanezca protegida y limpia.

Preparación de otros compuestos

Por otro lado, la glicerina es un producto útil para la preparación de nitroglicerina, una sustancia ampliamente utilizada en el sector de los explosivos. También se usa en el procesamiento de tintas y en la producción de resinas. En el sector farmacéutico, la glicerina es ampliamente utilizada: está presente en todas las soluciones útiles para el aderezo, en jarabes e incluso en colorantes.

Cocina

Otro uso de esta sustancia multipropósito se encuentra en la cocina, para la preparación de algunos productos como la pasta de azúcar. De hecho, la glicerina es ampliamente utilizada en el sector alimentario, en bebidas y en postres. Promueve su conservación y también mantiene el producto intacto.

Comprobamos con todos los usos enumerados para la glicerina, que esta es una sustancia muy útil, precisamente porque encuentra su aplicación fundamental en muchas áreas. Conocer sus usos y sus propiedades es importante, ya que de esta manera, su uso puede ser canalizado, beneficiándose de sus propiedades.

Vamos a centrarnos a continuación en uno de esos usos, el de la piel, dado que es quizás como mayor interés genera la glicerina.

¿Cuáles son los beneficios de la glicerina para la piel?

Para aquellos que tienen una piel particularmente delicada o sufren de problemas tales como picazón, sequedad, acné o decoloración, necesitan productos específicos para el cuidado de su cuerpo. Una solución útil para mejorar estos problemas es el uso de jabones de glicerina, a menudo también recomendados por dermatólogos. La glicerina es, de hecho, una sustancia beneficiosa para nuestra piel gracias a sus propiedades suavizantes que pueden aliviar la piel. Es posible comprar jabón de glicerina en los mejores herbolario.

La glicerina pura es un líquido espeso de color neutro que al enfriar suele tener un aspecto gelatinoso de modo que se aplica perfectamente sobre la piel aunque os diremos que quizás es mejor utilizar glicerina diluida en agua o en otros ingredientes que pura ya que puede provocar los efectos contrarios a los que vamos a detallarte y dañar la piel.

La glicerina se utiliza para distintos fines cosméticos, sobre todo, por eso es tan común que podamos encontrarlo en forma de jabón ya sea líquido o en pastilla.

La glicerina aporta suavidad y limpieza a la piel, tiene la propiedad de ayudar a la piel a conservar sus propios nutrientes y la humedad, lo que hace que se mantenga en equilibrio.

También se utiliza la glicerina como un producto anti-envejecimiento por las propiedades que hemos descrito anteriormente.

El jabón de glicerina está recomendado para las pieles secas y muy sensibles, a su vez, para aquellos que tienen predisposición a los eczema o los que ya lo tienen porque alivian el picor.

Está recomendada para el cuidado del cabello o del cuero cabello que tiende a la sequedad, ya que la glicerina tiene la propiedad de darle más humedad y suavizarlo.

Cuidados al aplicar glicerina

Anteriormente ya hemos comentado todos los beneficios propios que puedes tener al hacer uso de glicerina, sin embargo debes tener algunos cuidados al aplicarla ya que no todas las situaciones son beneficiosas para este producto.

En los climas secos tienes que cuidar el uso de la glicerina ya que la glicerina atrae a la humedad y por ende puede llegar a causar un poco de deshidratación en la piel.

Algo similar sucede en los climas húmedos en donde es mejor que no utilices la glicerina en el cabello ya que hará que aparezca mucho más el componente de frizz que será difícil posteriormente de quitar.

No abuses de la glicerina ni en el cabello ni en la piel. Si haces uso de un jabón de glicerina es recomendable que te laves la cara una vez al día con ello, ya que de lo contrario los efectos podrían llegar a ser inversos.

En lo que se refiere a la cualidad de hidratar de la glicerina, el uso de la misma no quita que tengas que seguir adelante con tu crema de hidratación de todos los días, con lo cual, será la combinación de ambas lo que hará que realmente tu piel esté bien hidratada. Aún así, te recomendamos que consultes con tu dermatólogo si el uso de glicerina en tu piel y cabello es adecuado y así puedas disfrutar sin problemas de todos los beneficios propios de este componente que sin lugar a dudas te ayudarán a tener una apariencia mucho más atractiva y a cuidarte a ti misma.

Más artículos que te pueden interesar:

  • 8 maneras de usar la piel para el pelo y la piel
  • El invierno reseca nuestra piel
  • Jabones naturales

Dónde puedo comprar glicerina 3.50 / 5

TITULAR DE LA WEB

Cumpliendo con lo previsto en la Ley 34/2002 de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico el visitante queda informado de que el presente sitio web www.jabonariumshop.com, es propiedad de Bemoluor S.L., cuyo responsable es:

Responsable: BEMOLUOR S.L.

NIF: B-06742084

Domicilio: C/ MANUEL SALDAÑA, 9C 06010 Badajoz, España.

El titular del presente sitio web, actúa como responsable de tratamientos que contienen datos de carácter personal, debidamente detallados en el registro de actividades de tratamientos de datos.

Para comunicarse con nosotros, ponemos a su disposición diferentes medios de contacto que detallamos a continuación:

La dirección postal detallada y la dirección de correo electrónico son las únicas válidas para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación que podrá hacerlos efectivo mediante escrito acreditando su identidad.

Igualmente podrá revocar en ambas direcciones, cualquier autorización previamente otorgada en los formularios disponibles en este sitio web.

OBJETO

El titular, responsable del sitio web, pone a disposición de los usuarios el presente documento con el que pretende dar cumplimiento a las obligaciones dispuestas en la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSI-CE), así como informar a todos los usuarios del sitio web respecto a cuáles son las condiciones de uso del sitio web.

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualesquiera otra disposición legal que fuera de aplicación.

El prestador se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web del prestador.

CONDICIONES DE ACCESO Y UTILIZACIÓN DE LA WEB

Este sitio web y sus servicios son de acceso libre y gratuito, no obstante el prestador puede condicionar la utilización de algunos servicios ofrecidos a la previa cumplimentación del correspondiente formulario de registro.

El usuario garantiza la autenticidad y actualidad de todos aquellos datos aportados.

El usuario se compromete expresamente a hacer un uso adecuado de los contenidos que el prestador pone a su disposición entre otros, con lo cual, queda prohibido:

.- Vulnerar los derechos de propiedad intelectual o industrial.

.- Suplantar la identidad de cualquier otro usuario.

.- Reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición o de cualquier otra forma comunicar públicamente, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular o ello resulte legalmente permitido.

.- Recabar datos con finalidades publicitarias y de remitir publicidad de cualquier tipo y comunicaciones con fines de venta u otra naturaleza comercial.

Todos los contenidos del sitio web, como textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, así como su diseño gráfico y códigos fuente, constituyen una obra cuya propiedad pertenece al prestador, sin que puedan entenderse cedidos al usuario ninguno de los derechos de explotación sobre los mismos más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso de la web.

En definitiva, los usuarios que accedan a este sitio web pueden visualizar los contenidos y efectuar, en su caso, copias privadas autorizadas siempre que los elementos reproducidos no sean cedidos posteriormente a terceros, ni se instalen a servidores conectados a redes, ni sean objeto de ningún tipo de explotación.

Asimismo, todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase que aparecen en el sitio web son propiedad del prestador o de terceros, sin que pueda entenderse que el uso o acceso al mismo atribuya al usuario derecho alguno sobre los mismos.

El establecimiento de hiperenlaces, no implica en ningún caso la existencia de relación entre el prestador y el propietario del sitio web en la que se establezca, ni aceptación o aprobación de sus contenidos o servicios.

RESPONSABILIDAD

El prestador se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web, siempre que esta información haya sido manipulada o introducida por un tercero ajeno al mismo.

En el caso de que cualquier usuario o un tercero considere que existen hechos o circunstancias que revelen el carácter ilícito de la utilización de cualquier contenido y/o de la realización de cualquier actividad en las páginas web incluidas o accesibles a través del sitio web, deberá enviar una notificación al prestador identificándose debidamente y especificando las supuestas infracciones.

POLITICAS DE ENLACES

Desde el sitio web, es posible que se redirija a contenidos de terceros sitios web. Dado que el prestador no puede controlar siempre los contenidos introducidos por los terceros en sus sitios web, no implica en ningún caso la existencia de relación entre el prestador y el propietario del sitio web en la que se establezca, ni aceptación o aprobación de sus contenidos o servicios. Desde esta web, no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos. En todo caso, el prestador manifiesta que procederá a la retirada inmediata de cualquier contenido que pudiera contravenir la legislación nacional o internacional, la moral o el orden público, procediendo a la retirada inmediata de la redirección a dicho sitio web, poniendo en conocimiento de las autoridades competentes el contenido en cuestión.

PROTECCION DE DATOS PERSONALES – PRIVACIDAD

El prestador se encuentra profundamente comprometido con el cumplimiento de la normativa europea de protección de datos RGPD UE 679/2016 y la normativa española de protección de datos de carácter personal, y garantiza el cumplimiento íntegro de las obligaciones dispuestas, así como la implementación de las medidas de seguridad.

El prestador pone a disposición de los usuarios la Política de Privacidad de la entidad informando a los usuarios respecto a los siguientes aspectos:

  1. Datos del Responsable del tratamiento.
  2. Finalidad.
  3. Legitimación.
  4. Destinatarios.
  5. Procedencia.
  6. Información adicional.

Cuando precisemos obtener información personal por su parte, siempre se solicita que nos la proporcione de manera voluntariamente y de forma expresa.

En cumplimiento la normativa en Protección de Datos de Carácter Personal, consiente explícitamente a que los datos personales facilitados, sean tratados bajo nuestra responsabilidad, para realizar las siguientes gestiones:

1.- Gestionar nuestra relación y ofrecerle un servicio personalizado.

2.- La tramitación de consultas, asesoramiento, encargos, solicitudes o cualquier tipo de petición que sea realizada por el usuario a través de cualquiera de las formas de contacto que se ponen a disposición del usuario en el sitio web de MARIA JOSE MORENO ORDOÑEZ.

3.- Remisión de comunicaciones comerciales publicitarias sobre nuestros productos por e-mail, fax, SMS, MMS, comunidades sociales o cualesquier otro medio electrónico o físico, presente o futuro, que posibilite realizar comunicación comerciales.

Todos los datos solicitados son obligatorios, de no facilitarlos, sería imposible llevar a cabo la finalidad para la que se solicitan en cada caso.

Cualquier otro tratamiento de sus datos no contemplados en este aviso legal, necesitaría su consentimiento expreso.

Le informamos que podrá hacer efectivo el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación al tratamiento de la información que le concierne mediante comunicación por escrito acompañado de su DNI para acreditar debidamente su identidad ante el titular y responsable de los ficheros de datos de carácter personal, en la dirección y correo electrónico indicada al inicio.

INFORMACIÓN ADICIONAL DEL TRATAMIENTO

Según lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos de la UE 2016/679, el usuario debe recibir información puntual y concreta del responsable del tratamiento y los usos y fines del mismo. Para ello, se indica la siguiente información:

¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?

Identidad: BEMOLUOR S.L. – CIF B-06742084

Dirección postal: C/ MANUEL SALDAÑA, 9C – 06011 BADAJOZ – (ESPAÑA)

Teléfono: 924256666

Correo electrónico: [email protected]

¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

1) Gestionar nuestra relación y ofrecerle un servicio personalizado.

2) La tramitación de consultas, asesoramiento, encargos, solicitudes o cualquier tipo de petición que sea realizada por el usuario a través de cualquiera de las formas de contacto que se ponen a disposición del usuario en el sitio web.

3) Remisión de comunicaciones comerciales publicitarias sobre nuestros productos por e-mail, fax, SMS, MMS, comunidades sociales o cualesquier otro medio electrónico o físico, presente o futuro, que posibilite realizar comunicación comerciales.

¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

Los datos se conservarán mientras se mantenga la relación contractual o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

Le indicamos la base legal para el tratamiento de sus datos:

▪ Consentimiento del interesado: El envío de información de su interés y ofertas con fines comerciales relativo a nuestros productos y servicios por cualquier vía.

▪ Ejecución de un contrato: Prestación de un servicio.

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

▪ No se cederán los datos salvo obligación legal.

Para este caso los datos se comunicarán a los siguientes destinatarios:

▪ Los datos de contacto se cederán a diferentes empresas de transportes con la que tenemos contratado ese servicio, para poder entregar el pedido realizado.

¿Transferencias de datos a terceros países?

No están previstas transferencias de datos a terceros países por parte de BEMOLUOR S.L.

¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en BEMOLUOR S.L. estamos tratando datos personales que les conciernan, o no.

Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. En este caso, BEMOLUOR S.L. dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Podrá ejercitar materialmente sus derechos de la siguiente forma: mediante comunicación por escrito acompañada de su DNI para acreditar su identidad a BEMOLUOR S.L., en C/ MANUEL SALDAÑA, 9C – 06011 – BADAJOZ – (ESPAÑA), o enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected]

Si ha otorgado su consentimiento para alguna finalidad concreta, tiene derecho a retirar el consentimiento otorgado en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

En caso de que sienta vulnerados sus derechos en lo concerniente a la protección de sus datos personales, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, puede presentar una reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente a través de su sitio web: www.agpd.es.

¿CÓMO HEMOS OBTENIDO SUS DATOS?

Los datos personales que tratamos en BEMOLUOR S.L. proceden del propio interesado.

Las categorías de datos que se tratan son:

▪ Datos identificativos

▪ Direcciones postales y electrónicas

▪ Información comercial

PROPIEDAD INTELECTUAL

El sitio web, incluyendo diseños, logotipos, texto y/o gráficos que son propiedad del prestador o en su caso dispone de licencia o autorización expresa por parte de los autores. Todos los contenidos del sitio web se encuentran debidamente protegidos por la normativa de propiedad intelectual e industrial, así como inscritos en los registros públicos correspondientes.

Los diseños, logotipos, texto y/o gráficos ajenos al prestador y que pudieran aparecer en el sitio web, pertenecen a sus respectivos propietarios, siendo ellos mismos responsables de cualquier posible controversia que pudiera suscitarse respecto a los mismos. En todo caso, el prestador cuenta con la autorización expresa y previa por parte de los mismos.

MENORES DE EDAD (14 AÑOS)

ATENCIÓN: Para la utilización de los servicios que ofrece el sitio web, los menores de 14 años, deberán, previamente, haber obtenido autorización de sus padres, tutores o representantes legales, puesto que éstos deberán responder por las acciones realizadas por los menores que se encuentren a su cargo, correspondiéndoles toda la responsabilidad a la hora de determinar los contenidos y servicios a los que puedan tener acceso. Esta autorización, podrán realizarla a través del correo electrónico: [email protected]

LEY APLICABLE Y JURISDICCION

Para la resolución de todas las controversias o cuestiones relacionadas con el presente sitio web o de las actividades en él desarrolladas, será de aplicación la legislación española, a la que se someten expresamente las partes, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con su uso los Juzgados y Tribunales de la provincia del titular de la web.

La glicerina líquida es un agente hidratante ideal que previene la piel agrietada, deshidratada, raspada, irritada o con falta de brillo o juventud.

Está muy recomendada para males menores en bebés, evita marcas de los pañales en contacto con la piel o en caso de quemadura por exceso de exposición al sol. La glicerina es un agente emoliente, es decir es un ingrediente que ayuda a suavizar e hidratar la piel y disminuir el picor y otros efectos secundarios como la piel muerta o la caspa en el caso del pelo.

12,99 EUR Detalles 59,99 EUR Detalles

La piel seca aparece cuando la capa más externa de la piel pierde agua y se seca. La glicerina combate este efecto, ya que forma de manera natural una gruesa capa protectora de aceites naturales en la parte más externa de la piel que será la encargada de absorber y retener el agua para dar un aspecto brillante y joven a la piel.

Los emolientes atraen el agua hacia la capa externa de la piel. Este tipo de productos ayudan a que las células muertas de la piel no se queden adheridas a nuestro cuerpo y a la vez retienen más agua, dejando la piel más lisa y suave.

Recomendaciones de uso de la Glicerina Líquida

Usa este producto siguiendo todas las instrucciones del paquete del producto. Si no estás seguro de la información, consulta al médico o farmacéutico.

Algunos productos necesitan ser agitados antes de su uso. Revisa la etiqueta para ver si debes agitar bien la botella antes de usarla.

Aplica el producto en las áreas afectadas de la piel según sea necesario o según lo indicado en la etiqueta o por el médico. La frecuencia con la que apliques la glicerina dependerá del producto y de la condición de la piel. Para tratar las manos secas, es posible que necesites usar el producto cada vez que te laves las manos, aplicándolo durante todo el día.

Si estás usando este producto para ayudar a tratar rozaduras de pañal, limpia bien el área del pañal antes de usarlo y deja que el área se seque antes de aplicar el producto.

Si usas glicerina líquida para tratar las quemaduras de la piel por radiación, consulta con el personal de radiación para ver si se puede aplicar antes de la radioterapia.

Aplicar sólo en la piel. Evita las áreas sensibles como los ojos, el interior de la boca/nariz y el área de las ingles, a menos que la etiqueta o el médico indique lo contrario. Revisa siempre las etiquetas de los productos para ver las instrucciones sobre cualquier área o tipo de piel en la que no se deba aplicar el producto.

Aplicar el producto después de bañarse/ducharse con la piel aún húmeda para mayor efectividad. Para pieles muy secas, el médico puede indicar humedecer la piel antes de usar el producto. No es recomendable tomar baños demasiado largos ni a muy altas temperaturas si se sufre de piel seca.

Efectos secundarios de la Glicerina Líquida

En general la glicerina y los productos derivados de la glicerina se pueden usar de manera segura y sin sufrir efectos secundarios. En casos muy puntuales se pueden observar problemas leves de escozor en la piel. Si se da el caso es recomendable acudir al médico o farmacéutico.

Si estás usando glicerina por recomendación médica intenta no tener miedo de este posible efecto secundario, ya que es bastante leve, recuerda que siempre el médico busca lo mejor para ti. En cualquier caso la probabilidad de sufrirlo es muy leve.

¿Has oído alguna vez hablar de la glicerina vegetal o glicerol? Se trata de un alcohol líquido transparente que tiene innumerables beneficios para la piel.

Te recomendamos que no te pierdas este post si quieres saber dónde puedes comprar glicerina. Además, te contaremos en qué formatos lo puedes encontrar para que sepas cuál es el que mejor se adapta a tu día a día. ¿Te interesa? ¡Sigue leyendo!

Guía de compra de glicerina

En este artículo de hoy, te vamos a dar todos los consejos útiles para que, en el momento de comprar glicerol, todas tus dudas queden resueltas y puedas elegir la mejor marca, formato y tienda dónde comprarlo.

Sitios dónde la venden

Puedes encontrar glicerina en todo tipo de tiendas online. Desde grandes e-commerce cómo Amazon o ebay, hasta tiendas online especializadas en cosmética. También la puedes encontrar en tiendas físicas de tu ciudad cómo algunas farmacias o supermercados grandes tipo mercadona o carrefour.

Formatos en los que puedes encontrar la glicerina

La glicerina se puede encontrar en la composición de varios productos, pero cuando nos referimos a buscar glicerina pura vegetal habitualmente hablamos de dos tipos diferentes de productos:

  • Glicerina líquida
  • Jabón base glicerina

Ahora que tenemos claros los formatos disponibles en el maercado, vamos a ver dónde podremos adquirirlos.

Dónde comprar glicerina online

Cómo ya hemos comentado, podemos encontrar glicerina en algunas de las tiendas presentes en una gran ciudad. Pero a nivel de precio y comodidad probablemente te sea mejor acceder a ellos vía alguna tienda online.

Comprar online glicerina vegetal en formato gel líquido

Muy útil para mezclar con tus cósméticos favoritos o para una ducha relajante en la que lo único que desees es cuidar tu piel. La glicerina líquida también puede ser usada en:

  • realización de manualidades
  • limpieza de neumáticos
  • cuidado del pelo
  • etc.

Tienes un mundo de usos diferentes para este maravilloso producto.

Te recomendamos que compres la glicerina líquida de la marca Mystic Moments. Se trata de una glicerina vegetal de muy buena calidad precio. Se vende en botellas de plástico de 500 gr o 1Kg. Si vas a hacer un uso intensivo de este producto, te recomendamos que escojas el tamaño más grande, ya que te aseguramos que una vez lo pruebes, ¡no podrás vivir sin él! Tu piel estará suave y tersa sin apenas esfuerzo.

Otra opción a barajar es la de la marca Naissance. Te la ofrecen en botellas de 250ml o 1 Litro. También es muy valorada por los usuarios.

A destacar que, en contra de lo que puedas pensar, no es sencillo hacer jabones caseros con la glicerina líquida natural, ya que ese producto necesita de unos procesos químicos que son dificiles de realizar en casa. Para ello es mucho mucho mejor comprar jabón base glicerina.

Dónde comprar en internet glicerina en forma de pastilla de jabón

Sí, también existe. De hecho, te contamos un truco. Cada noche antes de acostarte, lávate la cara con el jabón de glicerina. Fíjate bien en que sea glicerina cien por cien natural, de esta forma eliminarás todos los residuos que ha cogido tu piel durante el día y la notarás mucho más suave y refrescante.

En concreto te vamos a hablar de la marca Grisi. Ha patentado un jabón natural de glicerina pero con un suave olor a coco. Lo venden en tableta de 125gr y dejará tus manos y tu piel muy suaves. Además, no deja residuos, por lo que es muy cómodo de usar.

Dónde venden cremas hechas con glicerina vegetal

Existen muchas cremas en el mercado que incluyen glicerina en su composición. En muchos de esos productos, se añade este componente por sus propiedades rejuvenecedoras.

Estas propiedades lo hacen ideal para todo tipo de cremas para la piel del rostro o del cuerpo para conseguir luchar contra los agentes externos que inciden en su envejecimiento. De hecho, es uno de los productos que inciden en las capas más profundas de tu piel.

Este tipo de cremas se venden en diferentes tamaños de entre los 100ml y los 200ml. En este artículo queremos recomendarte de la crema basada en glicerina de la marca japonesa Yube. Se trata de una crema hidratante que conseguirá eliminar la grasa de tu piel logrando así, también, eliminar las imperfecciones. Es perfecta tras un largo día de trabajo.

En los comercios online encontrarás la glicerina a un precio mucho menor que en la tienda de la esquina y la tendrás en casa en unos pocos días. Si bien es cierto que tardarás más que vas físicamente a la tienda, la comodidad de no tenerse que desplazar es muy valorada en los tiempos que corren.

Respecto a las marcas recomendadas, te las proponemos porque sabemos por experiencia propia que dan buenos resultados pero, como ya podrás imaginar, son muchas otras las que también comercializan la glicerina en los diferentes formatos. Así que, si quieres comprar glicerina, ¡lo tienes muy fácil!

Propiedades y beneficios de la glicerina

Para nosotros, lo importante es que tu puedas encontrar tu producto ideal y decirte donde los puedes comprar para poderte beneficiar de todas sus propiedades. Así que, si quieres descubrirlas, ¡sigue leyendo!

Pero, ¿cuáles son los verdaderos beneficios de la glicerina? Como ya te habrás podido imaginar después de todo lo que te hemos comentado, la glicerina es muy beneficiosa para tu piel en diferentes aspectos.

  • Reduce los signos de la edad. Esto lo consigue con su capacidad de hidratación profunda. Gracias a ello puede lisar y difuminar los primeros signos de envejecimiento como las líneas de expresión. Algo así como si las rellenara para poderlas hacer desaparecer.
  • No es grasa. Esto es muy importante porque no dejará ningún tipo de residuo en tu piel. De hecho, hará que tu epidermis la absorba de forma rapidísima para no dejar ni un solo rastro. ¿Quieres un truco? Póntela antes del maquillaje. Ya verás como tu piel estará genial. Por cierto, también puede llegar a regenerar los daños que pueda tener tu piel
  • Devuelve la elasticidad a tu piel. Combate la flacidez siempre y cuando tengas la costumbre de gastarla a diario (esto es importantísimo). Notarás que tu piel está mucho más tersa en unas pocas semanas.
    Combate el envejecimiento de las células. Sí, como lo oyes. Es capaz de renovarlas haciendo que mantengan su nivel de agua. Pero eso no es todo, también favorece la absorción de antioxidantes para que tu piel luzca mucho más joven. No es raro que encuentres la glicerina entre los componentes de tu actual crema.

Cómo hacer jabones con glicerina

Os adjuntamos un vídeo de cómo podeis realizar jabones decorativos utilizando jabón base de glicerina.

Así que ya sabes, apuesta por la glicerina (también denominada en algunos paises gliserina) si quieres una piel hidratada, suave, tersa y libre de arrugas. Los beneficios te encantarán y no podrás vivir sin ella.

A Coruña Álava Albacete Alicante Almería Asturias Ávila Badajoz Baleares Barcelona Burgos Cáceres Cádiz Cantabria Castellón Ciudad Real Córdoba Cuenca Girona Granada Guadalajara Gipuzkoa Huelva Huesca Jaén La Rioja Las Palmas León Lérida Lugo Madrid Málaga Murcia Navarra Orense Palencia Pontevedra Salamanca Segovia Sevilla Soria Tarragona Santa Cruz de Tenerife Teruel Toledo Valencia Valladolid Vizcaya Zamora Zaragoza

También buscamos información sobre otros países:

México Argentina Perú Colombia Bolivia Venezuela Chile Paraguay Ecuador Uruguay

Y otras ciudades de estos paises:

Buenos Aires Lima Bogotá Caracas Santiago Medellín Maracaibo Cali Asunción Guayaquil Quito Barranquilla La Paz Montevideo Barquisimeto Córdoba Maracay Arequipa Rosario Ciudad Guayana Cochabamba Bucaramanga Barcelona (Venezuela) Santa Cruz de la Sierra Valencia (Venezuela) 5 / 5 ( 2 votos ) 5/5 (1 Review)

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *