0

Guapas de españa

Tabla de contenidos

1. Sara Carbonero. La periodista deportiva y novia de Iker Casillas destaca en el ránking de bellezones españolas. Por cierto, que el embarazo le está sentando fenomenal.

2. Pilar Rubio. La presentadora de televisión posee una de esas miradas que matan a cualquiera. Y no sólo cuando se enfada, que de vez en cuando es una mujer de armas tomar. Su afortunado novio Sergio Ramos puede presumir de chica. Por cierto, que la pareja acaba de anunciar embarazo.

3. Amaia Salamanca. Otra belleza de enormes ojos azules. La actriz de ‘Sin tetas no hay paraíso’ está sexy incluso con su barriga avanzada de cinco meses.

4. Anna Simón. Sus escotazos le hicieron más que famosa en ‘Tonterías las justas’. Su simpatía también forma parte de su belleza, por lo que ocupa un lugar destacado en nuestro ránking. Bueno, por eso, y por ser tan ‘hot’ ¡Olé por Anna Simón!

5. Edurne. Guapísima y peligrosamente sexy esta cantante y modelo que se dio a conocer en una de las generaciones de OT y que ha robado el corazón del portero De Gea, uno de los diamantes en bruto del fútbol nacional.

6. Michelle Jenner. Nuestra ‘Isabel’ la Católica es una de las mujeres más deseadas del momento. Se puede decir que su compañero de reparto, Rodolfo Sancho, es uno de los hombres más envidiados… ¿o no?

7. Natalia Verbeke. Es un clásico de los ránking de belleza de nuestro país. La actriz, además de guapa y sexy, es simpática y natural, o eso parecía en ‘Doctor Mateo’.

8. Elsa Pataky. Bellísima. Otro clásico de los top-ten de bellezas españolas. Bueno, en su caso la mezcla de sangre rumana ha tenido gran parte de culpa… Otra que acaba de anunciar que espera un segundo hijo.

9. Patricia Conde. Actriz y presentadora de televisión, además de guapa es graciosa, las cosas como son. Su naturalidad ante la cámara cautivó durante años al público de ‘Sé lo que hicisteis’.

10. Carolina Cerezuela. La novia de Carlos Moyá es otra de nuestras destacadas mujeres bellas por su naturalidad y su amplia sonrisa. Ah! Y espera su tercer hijo… ¡Cómo están de maternales las chicas de nuestro ránking!

11. Cristina Pedroche. La modelo vallisoletana es una de las mujeres ‘cañón’ de las que podemos presumir en España. ‘Sé lo que hicisteis’ la lanzó a la fama y, desde entonces, no ha parado.

12. Eva González. ¡Y qué vamos a decir de la novia del torero Cayetano Rivera! Que además de guapa y simpática, la tenemos hasta en la sopa presentando programas aquí y allá… por algo será, claro.

13. Inés Sastre. Tiene 40 años, pero no ha perdido la belleza que la hizo grande sobre las pasarelas dentro y fuera de nuestras fronteras. ¡Ésta seguro que no sufre la famosa crisis!

14. Mar Saura. Su capacidad para recuperar la figura tras los embarazos en tiempo récord hacen de ella una de las mujeres más envidiadas de España. ¿Qué vamos a decir de ella? Pues la verdad, que es un bellezón al más puro ‘made in Spain’.

15. Nieves Álvarez. Sexy, guapa y madura. Es una de nuestras modelos más cotizadas y, como no, merecía un puesto en nuestro ránking de mujeres bellas.

16. Penélope Cruz. No os lo hemos dicho, pero en este top-16 el orden de los factores no altera el producto. ¿De verdad pensábais que nos íbamos a olvidar de nuestra actriz más internacional? ¡Claro que no! Sólo estábamos dándole emoción al asunto…

Y, como siempre, estamos abiertos a sugerencias. Seguro que se os ocurren más mujeres bellas que merecen estar en nuestra lista. ¡Venga! Lo dejamos en un: continuará…

Las 20 mujeres mas bellas de España

hola amigos y amigas de taringa aquí un top de las 20 mujeres mas bellas de España
1Cristina Pedroche

2Pilar Rubio
Pilar Rubio Fernández (Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid, España, 17 de marzo de 1978) es una presentadora española, además de actriz y modelo y la mujer de sergio ramos

3Sara Carbonero
Sara Carbonero Arévalo es una periodista deportiva española. Es redactora y presentadora del área de deportes de la cadena de televisión Telecinco.y mujer de iker casillas

4Penélope Cruz
Penélope Cruz Sánchez es una actriz y modelo española ganadora de un Óscar. Su filmografía incluye múltiples películas en lengua española y otros idiomas: inglés, italiano y francés.

5Elsa Pataky

Una de nuestras actrices más internacionales, y si tienes ojos en la cara te darás cuenta que es la que está más buena de todas!!! :
6Malú

7Lara Alvarez (Gijon, Asturias)

8Ariadne Artiles (Islas Canarias)
Ariadne: es considerada una de las mujeres mas sexys del mundo. Estuvo casada 4 años con un piloto, luego tuvo un romance (affair) de 6 meses con un brasileño

puesto 9 y 10Helen Lindes (Torroella de Montgrí, Gerona)y una de mis favoritas amigos y amigas de taringa todavía me tiene impresionado por eso 2 puestos
Helen: Miss España 2000, su madre es británica y su padre español.es novia del jugador de baloncesto Rudy Fernandez.
11Amaia Salamanca (Madrid)
12Natalia Castro
13Ines Sastre (Valladolid)
Ines: modelo radicada en Paris y tiene 1 hijo llamado Diego nacido en francia
14Inma Cuesta (Valencia)
Inmaculada: actriz
15Inma del Moral (Madrid)
Inmaculada: modelo y actriz, es pareja del periodista Pedro Ruiz y tienen 1 hijo.
16Marta Torne (Barcelona)
Marta: actriz, novia de un director teatral
17 monica naranjo
18Vanessa Lorenzo (Badalona, Barcelona)
19Esther Cañadas (Albacete)
Esther: modelo, se opero la nariz.
20 la ultima y mi favorita de todas la mas guapa, pese a su edad sigue siendo irresistiblemente encantadora que nadie se meta con mi,,( martita sanchez )para mi sigue siendo la mejor
una sex -simbol y
desde siempre un seguidor suyo hasta el final y por eso le doy el puesto numero uno y la pongo al final de este post para que sea algo especial
Marta Sanchez (Coruña)
Marta: cantante, tiene 1 hermana melliza, marta tiene 1 hija llamada Paula.
COMENTA O DEJA PUNTOS SALUDOS Y HASTA OTRA

Las 20 actrices más guapas del cine español

Ellas son las elegidas. Las más bellas del lugar y aquellas que, con un sólo pestañeo, pueden provocar hasta un terremoto. No son todas las que están, ni son todas las que deberían estar. Pero sí que son, quizá, las más bellas del cine español para muchos de los ojos que las miran.

Estos son sus nombres y, estas, sus armas.

1. Sara Montiel

La más bella del viejo cine español. Aquella que era capaz de eclipsar a todo el mundo tan sólo apareciendo en escena. Dicen que llegó a enamorar a mil (millones) de hombres que caían rendidos a sus pies en un rodaje, en una fiesta o, simplemente, cuando se cruzaban con ella por la calle. Era Sara Montiel y, su belleza, no tenía competencia.

2. Carmen Sevilla

Lo ha contado en más de una ocasión: tanto Charlton Heston como Frank Sinatra cayeron en sus redes. Ella se limitó a sonreír, a no devolver los halagos que le lanzaban estos dos caballeros. Guapa a rabiar y una de las musas del viejo cine que se hacía en aquellos años en España. Bella, por siempre, Carmen Sevilla.

3. Helga Liné

Alemana de nacimiento y española de adopción. Ella era una de las chicas que volvía locos a los caballeros en la época del landismo y, después, continuó haciendo lo propio en producciones de la época. De rasgos marcados y acento embriagador. Una auténtica belleza.

ADEMÁS: Los chicos más guapos de las series españolas

4. Katia Loritz

Alemana, también como Helga, pero española por el (buen) cine que hizo en nuestro país. Las chicas de la Cruz Roja hizo que se convirtiera en el objeto de deseo de muchos caballeros de antes y, su viejo perfume a Hollywood clásico, la hacían irresistible.

5. Rocío Dúrcal

Si una se convierte en la protagonista de una película llamada Más bonita que ninguna, tiene que estar en una lista de las más bellas. Rocío Dúrcal se convirtió en una de las artistas más completas del panorama nacional (e internacional, que conste) y sus fans gritaban cuando la veían. Porque lo dijimos antes, ella era más bonita que ninguna.

6. Ángela Molina

Uno de los rostros más bellos del cine español de todos los tiempos. Tanto cuando era una jovencita aspirante a actriz (sí, ella fue rubia en un principio) hasta años después cuando ha demostrado que la arruga también puede ser bella y que, las modas, están para romperlas. Bellísima, siempre, Ángela Molina.

7. Victoria Abril

¿Quién no se ha enamorado de Victoria Abril en Átame? Ella ha sido (y es) una de las actrices con más personalidad de nuestro cine y, incluso con el paso de los años, sigue caracterizándose por su profesionalidad y por una belleza racial que le acompaña a cualquier lugar al que va. Y no sólo eso, sino que además, tiene un puntito alocado que le hace ser más atractiva.

8. Aitana Sánchez Gijón

Independientemente de cuándo esté fechada la foto que uno mire, Aitana es una de las más bellas del cine patrio. Ya sea en televisión (Velvet ha sido uno de sus últimos trabajos) o en el cine (inolvidable en La camarera del Titanic, por ejemplo) ella es guapa a rabiar.

9. Maribel Verdú

Guapa, guapísima. Maribel Verdú continúa triunfando en el cine español y lo hace con uno de los rostros inconfundibles del séptimo arte. La hemos visto crecer (y cambiar físicamente así, por cierto) y siempre igual de guapa.

10. Penélope Cruz

Lo tienen claro en España y en Hollywood: Penélope Cruz es uno de los rostros más bellos del cine español. Con sus colores rojo pasión en cualquier filme de Almodóvar, convertida en niña inocente en La Celestina o en aspirante a estrella en Jamón, jamón. Historia de nuestro cine y protagonista en cualquier lista de las más bellas.

11. Paz Vega

Ella decidió hace tiempo cruzar el charco y probar con su arte en otros escenarios. Ha llegado a rodar hasta con Nicole Kidman y, en cuanto a belleza, salió ganadora (que no nos escuche Nicole). Paz se ha convertido en un ejemplo de elegancia en cualquier alfombra roja que pise y, en belleza, no tiene competencia.

12. Elsa Pataky

Quien no incluya a Elsa Pataky en una lista de las españolas más bellas es que tiene un problema. La actriz ahora vive alejada de los focos del cine en nuestro país (lo último que ha hecho son producciones del otro lado del Atlántico) pero es poner un pie en España y hacer que todos (y todas) se derritan por ella.

13. Paula Echevarría

Paula, antes de convertirse en una de las reinas de la ficción televisiva española, llegó a ser chica Garci. Sus papeles en el cine han sido pocos pero, aún así, consigue colarse siempre en la lista de las más bellas del mundo de la interpretación nacional y, cómo no, entre las más elegantes.

14. Amaia Salamanca

Pocos han sido los papeles de Amaia en la gran pantalla pero, sin embargo, está entre las más bellas. Será su melena rubia, sus mirada intensa o esa sonrisa que está entre las más bonitas de las celebs patrias. Simplemente, Amaia Salamanca.

15. Adriana Ugarte

Su sencillez y aparente inocencia la convierten en alguien irresistible. Es bella Adriana Ugarte por dentro y por fuera y, cuando se trata de hacer colección de las caras más bonitas del cine actual, su nombre siempre suena.

ADEMÁS: Adriana Ugarte sin maquillar (ella al natural)

16. Blanca Suárez

Para muchos (y muchas) la actriz más bella del cine de hoy. Comenzó en la televisión siendo ya una joven a la que muchos ponían el ojo. Después, Álex de la Iglesia o Pedro Almodóvar llamaron a su puerta. Y lo hacían para tener en sus películas a una de las chicas más interesantes del panorama cinematográfico actual.

17. María Valverde

Acaba de presentar a su nuevo novio (un director de orquesta con el que se postula a convertirse en los nuevos Brangelina pero en versión latina). Ella enamoró a muchos en su primera película, La flaqueza del bolchevique y, desde entonces, no ha dejado de provocar mareos.

18. Hiba Abouk

Considerada una de las más bellas de la pequeña pantalla, su debut en el cine (por la puerta grande) está a punto de producirse. De orígenes tunecinos, la suya es una belleza racial que ha hecho enamorarse hasta al mismísimo Hugo Silva. Hiba es un acierto seguro en cualquier alfombra roja, es sinónimo de elegancia y, además, simpática. ¿Cómo no estar en una lista como esta?

19. Berta Vázquez

Fue una revelación en Vis a Vis y, después, en Palmeras en la nieve. Ahora vive feliz junto al protagonista de esta última, Mario Casas, que comparte un mismo pensamiento con muchos españoles: Berta es uno de los rostros más bonitos del actual panorama cinematográfico español.

20. Charlotte Vega

Una de las últimas en llegar al cine español (la recordarán los más jóvenes de la casa por la película El club de los incomprendidos) es Charlotte Vega. De belleza inglesa (sus padres son de Inglaterra) y con una delicadeza que hace presagiar muy buenos momentos. ¡Qué guapa es esta chica!

Fotos: Gtres y Facebook

Las presentadoras más top de España (y las más guapas)

En España contamos con un amplio elenco de mujeres presentadoras de televisión que además de guapísimas son unas auténticas profesionales en lo que hacen.

Humor, informativos, moda, deportes, reality shows… tenemos presentadoras de todos los ámbitos y muchas de ellas han sido consideradas como las mujeres o periodistas más sexys del país ¡o incluso del mundo!

Muchas de ellas empezaron en sus carreras profesionales en proyectos o en situaciones que ni nos podríamos imaginar, así que hemos decidido reunir las 10 presentadoras más famosas y más guapas del panorama español para contarte todos sus detalles.

Cómo comenzaron en el mundo del periodismo, como consiguieron consolidarse como presentadoras de televisión, quiénes son sus parejas sentimentales o hasta qué punto han sido criticadas por la audiencia (ya sabemos que estar en el foco de mira de los platós de televisión implica comentarios por doquier), incluso te contamos algunas curiosidades sobre estas celebrities (¡si, son todas celebrities!) que seguro no sabías.

Así que no te pierdas este breve repaso por sus vidas, algunas de sus mejores fotos y sobre todo lo que necesitas o quieres saber de tus presentadoras españolas favoritas. ¡Atención, seguro que se te cae la baba…!

Puede interesarte…

Confesiones íntimas: Así fue la ‘primera vez’ de los famosos (con detalles)

‘Influlooks», las influencers españolas te dan ideas para vestirte este verano

Pilar Rubio y Sergio Ramos de aventura en Costa Rica, ¿dónde pasan los famosos su ‘luna de miel’?

El ‘cue’ es aquella pantalla que permite a los presentadores leer todo lo que deben decir frente a la cámara, dando la sensación de que miran a los espectadores y no a este aparato. A veces, sus textos suelen contener faltas de ortografía que dificultan la correcta lectura; otras, la distancia juega malas pasadas. No sabemos qué le habrá ocurrido a Gloria Mena, presentadora de La Sexta Noticias, pero ayer fue protagonista por uno de estos errores.

10/12/2019

Act. el 11/12/2019 a las 13:48 CET

D. Cruz (@usuaridavid)

Mientras daba paso a un nuevo tema, en este caso la gran demanda de la lotería de Navidad a escasos días del sorteo, confundió la palabra «cola» con otro término un poco más picante: «polla»: «este fin de semana hay quien resiste el frío haciendo colas en las administraciones en busca del número ganador. En la más famosa, en Doña Manolita, la polla… la cola es tan larga que incluso hay tiempo para hacer amigos».

Un error que no pasó desapercibido para los espectadores y que provocó risas en redes sociales como Twitter, donde rápidamente se viralizó el vídeo, generando momentos de diversión.

¿Ha dicho polla? HA DICHO POLLA! pic.twitter.com/gL0telsCdm

— MigueldeIbiza (@MigueldeIbiza) December 9, 2019

Las 8 presentadoras más sexis de la televisión colombiana, según Tv y Novelas

El listado lo realizó la revista a comienzos de este mes e incluyó desde presentadoras de noticias de deportes y entretenimiento hasta de reality.

Este es el ‘top’ ocho de las presentadoras más sexis de la televisión colombiana, de acuerdo con la revista, que no dio un puesto específico a cada una de las famosas que aparecen en la lista y que aquí publicamos en orden alfabético:

1. Carolina Soto

Es presentadora de entretenimiento en Noticias RCN. Actualmente está en licencia de maternidad, pues tuvo bebé en diciembre, aunque a juzgar por la figura con la que quedó, parece que nunca hubiera estado embarazada.

Nude 👠 @carosototeam tambien en negro y rojo! Tambien puedes encontrarnos en @pasosshoes Envios wp 3155072214 www.carolinasoto.com.co pinta @biseberza

A post shared by caritosoto1 (@caritosoto1) on Oct 13, 2016 at 2:22pm PDT

#TBT quien no quisiera estar ahora mismo en esta playita🙋😂 RECORDANDO! 👙 @palodeabaswimwear (LA FOTO ES VIEJA😉)

A post shared by caritosoto1 (@caritosoto1) on Aug 25, 2016 at 6:03am PDT

2. Claudia Bahamón

Vive en Estados Unidos, pero recientemente ha estado en Colombia porque es una de las presentadora de los pregrabados del Reinado Nacional de Belleza, que se realiza este mes en Cartagena con 23 candidatas, y el año pasado también fue la conductora del reality de RCN MasterChef.

Solo podemos proyectar que estamos maravillosas y regias cuando realmente así nos sentimos! Al alma no le podemos poner filtros! 🌸 #tbt #nofilter #sinfiltro Agosto 30 del año pasado mientras tomábamos fotos para @neutrogenaco y si que extraño ese calorcito! #sunfresh es ideal para proteger tu piel y seguir sintiéndote libre y fresca! Quiero playaaaaaa!!!! 🌸🌸🌸

A post shared by Claudia Bahamon (@claudiabahamon) on Feb 2, 2017 at 4:34pm PST

A veces quisieras cerrar y abrir los ojos y repetir días de tu vida maravillosos como este. Lo repetimos cata?!!! Jajajajajajaj te adoro!!!! Y lo que me gusta de estos planes es que la maleta es así de sencilla: cepillo de dientes, un vestido de baño, sandalias, un pareo (porque siempre es necesario cuidar la espalda jajajaj) y protector solar! Repitámoslo!!!! #sunfresh @neutrogenaco

A post shared by Claudia Bahamon (@claudiabahamon) on Feb 16, 2017 at 3:46pm PST

3. Cristina Hurtado

Presenta en RCN las noticias del entretenimiento, aunque a finales de febrero y principio de este mes se ausentó algunos días del noticiero ya que estaba de vacaciones en Israel.

@patriciavallej0 que buen trabajo!! Esto de elegir cada día el outfit más acertado para vestirme en el noti es complejo! Así que gracias Patto por todo tu empeño y dedicación! Aquí con looks de @blauet_store

A post shared by CRISSHURTADO (@crisshurtado) on Feb 13, 2017 at 6:27pm PST

A caretear se dijoooo!! 🌊🔜🙏👏👏👏🐠🐟🐡🦀🐠🐢🐟🐬🐠🐙las personas q me han preguntado dónde queda este paraíso, es en Isla Múcura y las que me han preguntado por mis vestidos de baño son de @paradiziaswimwear

A post shared by CRISSHURTADO (@crisshurtado) on Dec 28, 2016 at 8:55am PST

4. Daniela Vega

Es una de las presentadoras de ‘Show Caracol’. Tiene planeado casarse este año, al parecer en abril, con su prometido Guillermo Polo.

Lo de hoy @chencholoft 💃🏻#martesrojo #showcaracol

A post shared by Daniela Vega Mendoza💛💙❤️ (@danielavegam14) on Feb 21, 2017 at 10:13am PST

La veo cada 5 años, pero es como si nunca la hubiera dejado de ver 👭☀️@marceocandob #sisterfromanothermister

A post shared by Daniela Vega Mendoza💛💙❤️ (@danielavegam14) on Dec 23, 2016 at 11:02am PST

5. Jessica Cediel

Regresó a Colombia, luego de trabajar en Estados Unidos, para ser presentadora de ‘Yo me llamo’ de Caracol, junto a Ernesto Calzadilla. Recientemente fue portada de la revista Tv y Novelas, donde reveló por qué está tan delgada y su cara luce diferente.

Yo tenía pensado saludarte… Y no me atreví sabes porque? Porque… el aire temblaba me daba miedo… Pude respirarte aún estando lejos…🖤🎼💉

A post shared by Jessica Cediel (@jessicacedielnet) on Mar 5, 2017 at 12:06pm PST

@calvinklein 🖤#calvinklein

A post shared by Jessica Cediel (@jessicacedielnet) on Feb 18, 2017 at 10:37am PST

6. Melina Ramírez

Hace unos meses renunció a Noticias RCN, donde presentaba deportes.

Caminar descalza por la playa, sin ningún otro propósito que el de caminar 👣#recargándomeenelmar #miestadoperfecto Feliz Noche!

A post shared by Melina Ramírez Serna (@melinaramirez90) on Nov 28, 2016 at 6:23pm PST

Y por último… SICILIA 🐠 #estateitalianaconte #Taormina

A post shared by Melina Ramírez Serna (@melinaramirez90) on Jul 15, 2016 at 12:48pm PDT

7. Melissa Martínez

Es la presentadora de deportes de fin de semana de Noticias RCN. En los últimos días fue noticia porque, aparentemente, estaban usando su imagen para promocionar fajas de “mala calidad”.

Y entonces…sencillamente esperas, en paz, con amor y toda la energía positiva. DIOS tiene el control. @wefitcol Y antes de que lo olvide: súper bueno el #MetroConciertoHistoricoDeCarnaval

A post shared by Melissa Mar (@melissamartineza) on Feb 26, 2017 at 9:33am PST

Mejorando… 👽🙏🏻 o será el vestido que me hace ver alentadita? @mmstorecolombia 😍 me encantó @mmstorecolombia 😍👌🏽

A post shared by Melissa Mar (@melissamartineza) on Dec 15, 2016 at 4:08pm PST

8. Viviana Dávila

Es otra de las presentadoras de ‘Show Caracol’. Antes de desempeñar esta faceta fue Señorita Bogotá 2014.

Que se venga todo lo buenooo 💃🏼💃🏼💃🏼😉😉 hoy enamorada de mi chaqueta de @desigual La fotógrafa @claudiozano

A post shared by Viviana Davila Giraldo (@vivianadavilag) on Feb 1, 2017 at 5:32pm PST

Penélope Cruz se suma a la lista de presentadores de los Oscar 2020

Penélope Cruz se suma a la lista de presentadores de los Oscar 2020. Efe

Penélope Cruz, Diane Keaton y Keanu Reeves serán tres de las estrellas que se subirán al escenario de los Oscar para desvelar los ganadores de las estatuillas, anunció este jueves la Academia de Hollywood. Junto a ellos también estarán James Corden, Beanie Feldstein, Zack Gottsagen, Shia LaBeouf, George MacKay, Steve Martin, Maya Rudolph y Sigourney Weaver.

En el caso de Penélope Cruz, su presencia en la gran gala del cine había sido adelantada por Pedro Almodóvar, que en la ceremonia de los Premios Goya celebrada la pasada semana desveló que la actriz española será la encargada de anunciar el Oscar a la mejor película internacional. ‘Dolor y gloria’, dirigida por Pedro Almodóvar y en la que Penélope Cruz tiene un papel secundario, está nominada en ese apartado en el que la gran favorita es la surcoreana ‘Parasite’.

La lista divulgada por la Academia se une a los presentadores que ya se conocían hasta ahora, entre los que figuran Mahershala Ali, Zazie Beetz, Timothée Chalamet, Olivia Colman, Will Ferrell, Gal Gadot, Mindy Kaling, Regina King, Julia Louis-Dreyfus, Rami Malek, Lin-Manuel Miranda, Anthony Ramos, Mark Ruffalo, Kelly Marie Tran y Kristen Wiig. La 92 edición de los Óscar se celebrará el próximo 9 de febrero en el Dolby Theatre de Los Ángeles y, por segundo año consecutivo, no contará con maestro de ceremonias.

Presentadoras De 13tvinicio

  • Las presentadoras mas guapas de la television – Home …
    • TRECE
    • Las presentadoras de noticias que levantan suspiros entre …
    • Presentadoras de TV – YouTube
    • Presentadoras TV – YouTube
    • Presentadora de televisión enseña partes íntimas al salir …
  • Lista: PRESENTADORAS DE TELEDIARIO MAS ATRACTIVAS II
    • Las Presentadoras de Noticias mas Bellas del Mundo | Just TV
    • Presentadoras se desnudan en noticiero para ganar …
    • Lista: Las presentadoras más guapas de la televisión.
    • YouTube
  • Las presentadoras más guapas de la televisión | Listas …
    • descuidos de conductoras de tv en vivo presentadoras sexys …
    • Trece (canal de televisión español) – Wikipedia, la …
    • ¿Quienes son las presentadoras de TV más atractivas de …
    • Las presentadoras más guapas de la televisión nacional
    • Bellas presentadoras de TEN Canal 10 encienden las redes
    • FINGI SER POBRE E O SQUAD RICO QUIS ME AJUDAR NO FREE FIRE
    • Las Presentadoras de la Sexta – Inicio | Facebook
    • Vídeo: Los 5 descuidos más sexys de las presentadoras – AS.com
  • Presentadoras De 13tvinicio more:

    Las presentadoras mas guapas de la television – Home …

    Las presentadoras mas guapas de la television. 61 likes. Las presentadoras mas guapas de la television en España Caidas y videos graciosos 2013 Super caidas chistosas – Chistosos – Caidas Graciosas de Risa 2013

    TRECE

    TRECE quiere compartir con sus espectadores los mejores deseos para esta Navidad y vivir en directo los momentos más emotivos. Por ello, el canal ha preparado para las próximas semanas una programación especial con las principales citas del Papa Francisco, la emisión de los actos más tradicionales de estas fechas como el mensaje de Su … Tenemos 1 artículos con el tag las presentadoras de television más hermosas. Los más recientes son: Todo lo que necesitas saber sobre la diosa de la televisión colombiana: Jessica Cediel

    Las presentadoras de noticias que levantan suspiros entre …

    Ellas son las presentadoras que estando al frente de noticiarios y programas deportivos levantan suspiros entre los televidentes hispanos Bellas Presentadoras Canarias. 271 Me gusta. BELLAS PRESENTADORAS CANARIAS UN BLOG HOMENAJE A LAS MUCHACHAS CANARIAS QUE ALEGRAN LOS INFORMATIVOS Y… Nuria Roca critica a Cristina Pedroche. 2016-05-07 La presentadora de televisión Nuria Roca ha criticado en su blog a su compañera de Atresmedia Cristina Pedroche a raíz de las declaraciones …

    Presentadoras de TV – YouTube

    Canal dedicado a promocionar a las bellas presentadoras de TV bolivianas … Sign in to like videos, comment, and subscribe. Con apenas cuatro datos, Ana Blanco, rostro de los informativos desde 1990 y una de presentadoras que más tiempo ha estado al frente del Telediario de forma ininterrumpida, mantuvo la atención sobre las imágenes que iban llegando poco a poco a la redacción de Torrespaña. Al otro lado del estudio, en el control de realización, Eugenio … Una presentadora del tiempo ‘pierde’ el vestido en directo Liberté Chan eligió mal su indumentaria para aparecer en televisión: su ropa era demasiado parecida al croma que tenía detrás y el …

    Presentadoras TV – YouTube

    Presentadoras de TV de diversos programas … Sign in to like videos, comment, and subscribe. Sign in Por tercer año consecutivo, Cristina Pedroche ha acaparado la información sobre las campanadas antes y después del 31 de diciembre. Pero por lo que a exhibicionismo se refiere, esta vez alguien la ha superado. 1 “Morir es un alivio”: 33 exnarcos explican por qué fracasa la guerra contra la droga; 2 Vídeo Canadá y EE UU apuntan a que un misil iraní derribó el avión ucranio

    Presentadora de televisión enseña partes íntimas al salir …

    Publinews – 2017/01/02 … Presentadora de televisión enseña partes íntimas al salir al aire en Año Nuevo sin ropa interior Roly. Es el típico personaje casero relajado, interesante con mucho conocimiento social. Es uno de los anclas del programa, aportando seguridad, información y credibilidad a lo que contenido se refiere, atractivo para las ama de casas y un icono dentro de la televisión panameña. Las presentadoras mas bellas de España (III) Lista con las presentadoras de Televisión en España más guapas. Comenta esta lista

    Lista: PRESENTADORAS DE TELEDIARIO MAS ATRACTIVAS II

    Unas de mis primeras listas fue PRESENTADORAS DE TELEDIARIO MAS ATRACTIVAS, hecha hace ya mas de 2 años. Hago esta segunda parte, ya que muchos rostros han cambiado. ¿Quien te parece… El presentador, que vuelve a los platós el jueves para la final de ‘Gran Hermano VIP’, comparte sus inseguridades tras el ictus: «Quiero despedir una edición que para mí será inolvidable en … Lo de José Luis Martínez-Almeida no hay quien lo entienda. El alcalde de Madrid centró su campaña electoral en acabar con Madrid Central. Sí, finiquitar la medida de Manuela Carmena para reducir la contaminación en la capital llevó a este candidato a ganar la Alcaldía.

    Las Presentadoras de Noticias mas Bellas del Mundo | Just TV

    Las Presentadoras de Noticias mas Bellas del Mundo | Just TV. Category Entertainment; Show more Show less. Loading… Autoplay When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play … Señoras y Señores Espectadores, Bienvenidos Mostramos en este vídeo varias de las presentadoras mujeres que aparecen en paños menores en pleno programa de televisión, sucedió en varios canales de televisión del mundo. Más curiosidades para presenciar cosas que en un principio pueden parecernos excepcionales. Gracias por su Compañía Las presentadoras María Casado y Toñi Moreno han roto ¡Tom Cruise y John Travolta, pareja gay desde hace 30 años! Gritos de Voz Pópuli publicaba ayer esta exclusiva, desvelando que María …

    Presentadoras se desnudan en noticiero para ganar …

    Un canal de televisión de Albania ha optado por que las presentadoras de noticias hagan su trabajo al desnudo con el objetivo de conseguir más audiencia, según un artículo publicado en el … Miriam Reyes, una de las presentadoras más populares de los años 90, atraviesa por uno de los peores momentos de su vida. La ex Miss ha sufrido una recaída de la enfermedad que la retiró de la …

    Lista: Las presentadoras más guapas de la televisión.

    Las presentadoras más guapas de la televisión. Publicada el 29.11.2007 a las 12:01h . Visto que compartimos parte de nuestro tiempo contemplándolas, he pensado que era justo hacerles una lista … La imagen de una periodista catalana de TV3 quemando parte de la Constitución española en directo ha provocado un gran revuelo y numerosas voces de protesta. Según Arcadi Espada, se trata de un … Toda la actualidad al instante: noticias, deportes, programas, vídeos, fotos…Infórmate de lo que sucede en Madrid, España y el mundo en Telemadrid.es.

    YouTube

    Desfrute dos vídeos e da música que adora, carregue conteúdo original e partilhe-o com amigos, familiares e o mundo no YouTube. Doria Tillier, la chica del tiempo de un programa informativo de Cala+ Francia prometió que si Francia se metía en el Mundial 2014 de fútbol ella daría el tiempo desnuda… y al final, lo ha …

    Las presentadoras más guapas de la televisión | Listas …

    Las presentadoras más guapas de la televisión. En realidad, los televidentes en España no nos podemos quejar, ya que tenemos unas presentadoras de televisión que son guapísimas. He aquí una lista de ellas. Vota por tu favorita. The latest Tweets from Presentadoras Tv (@TvNuestratele): «Nuestras princesas. @gemelasdavalos http://t.co/T5VQxdyChP»

    descuidos de conductoras de tv en vivo presentadoras sexys …

    Ver descuidos de conductoras de tv en vivo presentadoras sexys /errores de presentadores t – Vídeo Dailymotion – DINEROXWEB en dailymotion Bellas Presentadoras Canarias. 249 likes. BELLAS PRESENTADORAS CANARIAS UN BLOG HOMENAJE A LAS MUCHACHAS CANARIAS QUE ALEGRAN LOS INFORMATIVOS Y… Mediaset España arrancará 2017 con novedades en Informativos Telecinco y Noticias Cuatro para revalidar otro año más su apuesta por la información de calidad, plural e independiente que le ha …

    Trece (canal de televisión español) – Wikipedia, la …

    Trece (hasta 2017, 13tv) es un canal de televisión en abierto español. La empresa editora afirma que su programación se basa en la difusión de los valores y credo de la Iglesia católica y se centra en contenidos para todos los miembros de la familia. El equipo del tiempo de RTVE. Conozca todos los componentes del equipo del tiempo e infórmese de la última actualidad metereológica en RTVE.es.

    ¿Quienes son las presentadoras de TV más atractivas de …

    TIKITAKAS ¿Quienes son las presentadoras de TV más atractivas de 2014? No están todas, pero Cristina Pedroche, Anna Simone, Pilar Rubio, Patricia Conde, Sandra Barneda o Ana Pastor rebosan … Medios de difusión Presentador de televisión. Un presentador de televisión es una persona que presenta o recibe programas de televisión, documentales de hechos, eventos en vivo y el deportes.

    Las presentadoras más guapas de la televisión nacional

    REDACCIÓN. Después de un meticuloso recorrido por las diferentes televisoras, hemos elegido a las presentadoras más educadas y bellas que se manejan con soltura en nuestro país. Estas bellas mujeres son lo mejor día a día sin perder esa cualidad que debe caracterizar a las presentadoras… la Anne Igartiburu y Carolina Casado, presentadoras del programa Corazón, han apostado por look con telas estampadas. Anne concretamente ha lucido una camisa de leopardo, muy a la moda está temporada. Efectos de la risa que desconocías, alivia dolores, mejora la memoria, tiene el mismo efecto que meditar, es bueno para la circulación, las mujeres la disfrutamos más (🤔), alarga la vida….

    Bellas presentadoras de TEN Canal 10 encienden las redes

    Tegucigalpa, Honduras. Las presentadoras de TEN Canal 10 siempre nos sorprenden con sus estilos súper fashion y trendy sin importar si están frente a la cámara o en su vida diaria, estas hondureñas encienden las redes sociales, demostrando que la belleza y la inteligencia son posibles, logrando marcar tendencia entre sus seguidores. ¿Te has emocionado alguna vez al punto de perder el control y pasar un bochorno? Pues eso le pasó a la animadora del programa de TV Viva la Tarde, Tita Guerrero, quien en la transmisión del programa del miércoles, brincó emocionada y mostró su ropa interior.

    FINGI SER POBRE E O SQUAD RICO QUIS ME AJUDAR NO FREE FIRE

    Galera mais um vídeo da série de Trollagens, fingindo ser algo no free fire, dessa vez fiz um teste social, fingindo ser pobre, e a reação do Squad foi incrí… No es nada fácil hacerse un hueco en la pequeña pantalla y sobre todo si es en uno de los telediarios más vistos en Albania. Por eso la protagonista de esta historia fue muy ‘valiente’ y …

    Las Presentadoras de la Sexta – Inicio | Facebook

    Las Presentadoras de la Sexta ha añadido 14 fotos nuevas al álbum Sandra Sabatés. 13 de abril de 2012 · Llegada de la Sexta Deportes, la ¨nueva¨ presentadora del Intermedio tiene la difícil labor de hacer olvidar a Beatriz Montañez. Traductor. Traduce cualquier texto gracias al mejor traductor automático del mundo, desarrollado por los creadores de Linguee. Linguee. Busca palabras y grupos de palabras en diccionarios bilingües completos y de gran calidad, y utiliza el buscador de traducciones con millones de ejemplos de Internet.

    Vídeo: Los 5 descuidos más sexys de las presentadoras – AS.com

    TIKITAKAS Los 5 descuidos más sexys de las presentadoras A una periodista se le salió un pecho en plena entrevista con Del Potro. Pero no es la única. Pilar García Muñiz, presentadora del ‘Telediario 1’ de TVE ha sufrido un tremendo susto en directo que, afortunadamente, ha quedado tan solo en eso y la salud de la periodista no se ha visto … En nuestra revista matutina Viva la Vida, nuestro dinámico equipo te acompañará a disfrutar de sus vibras positivas en un ambiente relajado. Abordarás con nosotros diversos temas que únicamente tienen un objetivo: entretenerte para que empieces un nuevo día lleno de alegría y entusiasmo.

    Read More

    Las mujeres más guapas del mundo según la ciencia

    Hace tiempo la ciencia logró determinar quiénes eran los hombres más guapos del mundo. No se trataba de una opinión personal, sino de la proporción áurea y de los famosos que más se acercaban a ella. Ahora, gracias a eso, también sabemos quiénes son las mujeres más guapas del mundo en 2019.

    El cirujano plástico Julian De Silva, el mismo que llevó a cabo el análisis anterior gracias a un programa informático, ha establecido oficialmente cuáles son las famosas más bellas de nuestro planeta.

    Pero igual que ocurrió con la lista masculina, la femenina trae muchas sorpresas, sobre todo en cuanto a las posiciones en las que encontramos algunos nombres que todos creíamos que iban a estar más arriba.

    Las grandes bellezas de Hollywood como Scarlett Johansson, Beyoncé, o Amber Heard forman parte del top 10, pero según este análisis, es Bella Hadid la mujer que más se acerca al número dorado.

    Si recordamos el estudio previo, la lista se establecía siguiendo lo que se llama proporción áurea. Ya en la Antigua Grecia se creía que el número 1,618 era la perfección, y las obras de arte por ejemplo intentaban seguir ese patrón.

    De Silva con su programa informático analizó los rostros de los famosos y dependiendo del porcentaje de acercamiento tuvieran a ese número, logran entrar en el top 10 o no. Con eso, estas son las 10 mujeres más guapas del mundo.

    1. Bella Hadid – 94,35%

    4. Ariana Grande – 91,81%

    7. Scarlett Johansson – 90,91%

    10. Cara Delevingne – 89,99%

    No obstante, al igual que pasa con la lista masculina, para ser guapo o guapa no solo cuenta el exterior, también nuestra forma de ser, hábitos y demás que pueden cambiar la percepción que tenga la gente sobre nosotros. Y seguro que hay personas en el mundo que son capaces de superar a estos famosos en porcentaje, eso también queda ahí.

    También te puede interesar:

    • Estos son oficialmente los hombres más guapos del mundo (lo dice la ciencia)
    • Por qué los hombres más guapos del mundo son todos feos
    • Así es el rostro masculino más atractivo del mundo (según un experimento de Internet)

    Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lea nuestra política de afiliación.

    Entre las mujeres guapas de la historia estas son las 100 chicas más bellas del mundo en 2019 ordenadas por orden alfabético. Incluyendo a la chica más guapa del mundo y a las 99 mujeres más lindas del planeta. La selección se ha realizado tras un acalorado debate entre un grupo de «expertos» en la materia. Si echas en falta a alguien en esta lista por favor deja un comentario al final del artículo. ¡Que lo disfrutes!:

    100 MUJERES GUAPAS ORDENADAS POR POR ORDEN ALFABÉTICO

    Adriana Lima (Brasil, 1981)

    En una lista de mujeres guapas no podía faltar Adriana Lima. Una actriz y modelo brasileña que es conocida por haber sido uno de los ángeles de Victoria’s Secret desde el año 2000. También fue imagen de los cosméticos Maybelline desde 2003 hasta 2010. Y es ampliamente conocida por su participación en los anuncios de la Super Bowl y Kia Motors. Actualmente es la embajadora de la marca de ropa ‘Desigual’.

    2. Adriana Torrebejano (1991). La chica más guapa de Cataluña

    Adriana Torrebejano (Barcelona, 1991)

    Con tan solo 1,65 m de estatura esta guapa catalana (nacida en Castellbisbal) es una vieja conocida de las series españolas. Ha participado en más de 600 capítulos de 21 series diferentes, entre las que destacan Tierra de Lobos, Hospital Central y El Secreto de Puente Viejo. También ha hecho multitud de películas, obras de teatro y ha protagonizado videoclips (alguno incluso de Melendi). Actualmente incluso se ha atrevido con un nuevo programa de televisión: Las que faltaban. Es pareja del también actor Javier Mora Domínguez (1975) conocido por participar en las series Los Protegidos y El síndrome de Ulises.

    3. Alex Morgan (1989). La futbolista más guapa del mundo

    Adriana Torrebejano (Barcelona, 1991)

    Esta californiana, aparte de haber logrado todos los títulos imaginables (Medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Londres en 2012, Women´s Champions League con el Olympique Lyon en 2017, Liga y Copa de Francia en 2017 o 3º puesto en el FIFA Balón de Oro de 2012, por poner algunos ejemplos), ha sido la primera mujer en aparecer en la portada del videojuego FIFA 16 junto a Lionel Messi. Por su gran calidad y su belleza las marcas se la rifan. Ha trabajado para Nike, Panasonic, Coca-Cola o Bridgestone. Su marido es el también jugador Servando Carrasco desde 2014. Cada día hay más mujeres guapas futbolistas.

    4. Alizée Lyonnet (1984). La cantante más famosa de Francia

    Alizée Lyonnet (Francia, 1984)

    Alizée Lyonnet es el nombre artístico de la cantante y bailarina Alizée Jacotey, nacida en Ajaccio (Córcega) en 1984. A los 11 años ganó un concurso de dibujo de una compañía de aviones francesa y consiguió, aparte de un viaje a las Maldivas, que el avión que había pintado se reprodujera a escala real. A los 16 años, tras ganar un concurso de canto, se hizo mundialmente famosa con la canción Moi… Lolita y desde entonces se ha convertido en un mito erótico dentro y fuera de los países de habla francesa. En 2002 consiguió el premio World Music Awards a la mejor artista francesa y en 2004, a los 20 años, tuvo a su hija Annily. Después se tomó tres años de descanso y se hizo algunos tatuajes como el de Campanilla. Desde hace unos años es fija en las listas de mujeres guapas de Francia.

    Con una altura de 162 y solo 51kg de peso la revista FHM escogió a Alizée como «la mujer más atractiva del mundo» en 2010 y también en 2011. En parte por su mítico baile de la canción J’en Ai Marre. Todavía hoy sigue siendo una celebridad arrolladora en Francia.
    Alizée se ha casado dos veces, la primera con el padre de su hija y la segunda en 2016 con su profesor de baile en el programa de televisión Dancing with the Stars Grégoire Leoncio. A su boda asistió Kate Moss y su traje lo diseñó Jenny Packham, el mismo que viste a que viste la princesa Kate Middleton.

    5. Amanda Seyfried (1985). Estados Unidos

    Amanda Seyfried (Estados Unidos, 1985)

    6. Ana de Armas (1988). La chica más bella de Cuba

    Ana de Armas (Cuba, 1988)

    Ana nació en La Habana (Cuba) en 1988 y con solo 14 años entró a la Escuela Nacional de Arte de dicho país. Con tan solo 16 años protagonizó, junto a Álex González, la primera de las 19 películas que lleva hasta el momento: Un rosa de Francia. Cuando llegó a Madrid con 18 años ya era una estrella con varias películas e incluso una telenovela a sus espaldas: El edén perdido. Fue protagonista de la famosa teleserie juvenil El internado durante las seis primeras temporadas encarnando el papel de Carolina Leal. Allí compartió reparto con otras actrices como actrices como Blanca Suárez (Julia) o Elena Furiase (Victoria) hija de la cantante Lolita Flores.
    En 2008 fue portada de la revista FHM y al año siguiente también lo fue de Must! Magazine y Vanidad.

    En 2009 rodó Mentiras y gordas, una de las películas más taquilleras de 2010, y también participó en la serie Hispania donde interpretaba una esclava (Nerea). Allí, atada, protagonizó algunas de las escenas que la convirtieron en objeto de deseo de decenas de miles de fans en todo el mundo.
    En 2013, Ana de Armas rodó en España la película Por un puñado de besos de David Menkes, y después se trasladó a ​Hollywood para consagrarse definitivamente. Ha compartido escena con Robert De Niro y Édgar Ramírez, Keanu Reeves, Miles Teller, Jonah Hill, Scott Eastwood y Gaia Weiss. En 2017 a estrenado nada más y nada menos que Blade Runner 2049, junto a Harrison Ford, Ryan Gosling y Jared Leto.

    7. Andrea Corr (1974). La «sex symbol» de Irlanda

    Andrea Corr (Irlanda, 1974)

    Andrea Jane Corr, la más pequeña de los 4 hermanos que forman la banda The Corrs, nació en Dundalk (Irlanda) en 1974 cerca de la frontera con Irlanda del Norte.
    Aparte de ser una mujer extraordinariamente bella es polifacética: cantante, compositora, actriz y multinstrumentalista. De hecho ha sido condecorada con la Orden del Imperio Británico por su contribución a la cultura musical.

    Junto con sus hermano Jim, Sharon y Caroline Corr fue una habitual de las pistas de baile de toda Europa desde 1995 hasta 2006 cuando se tomaron un descanso que ha durado 10 años. Forgiven Not Forgotten (1995) y Talk On Corners (1997) fueron sus dos primeros y más exitosos trabajos. Ya en solitario en 2008 actuó para el 90 cumpleaños de Nelson Mandela.

    Andrea también ha hecho sus pinitos en el cine y en el teatro, con participaciones breves en las películas como The Commitments o Evita. Tuvo un éxito notable de crítica y público con el papel protagonista en The boys & girls from County Clare. Luego siguieron algunos cortos y puso voz al protagonista de Quest for Camelot. En el teatro triunfó con el papel también protagonista de Jane Eyre en Dublín.
    Según Hello Magazine fue la mujer más guapa del mundo en tres ocasiones: 2001, 2004 y 2005. Está casada desde 2009 con el multimillonario Brett Desmond, con quien tuvo en Dublín a sus hijos Jean (2012) y Bret (2014).

    8. Andrea Duro (1991). La chica más guapa de Madrid

    Andrea Duro (España, 1974)

    Andrea Duro Flores (Fuenlabrada, 1991) es una actriz bellísima conocida sobre todo por series como Física o Química o Amar es para siempre. Es la novia actual del jugador de fútbol Chicharito que milita en elWest Ham inglés. A los 15 años ya participó en la serie Cuestión de sexo y en 2008 fue escogida para el papel de «Yoli» en Física o química, en la que estuvo siete temporadas hasta el año 2011. En el cine ya ha colaborado en una docena de títulos entre los que destaca Tres metros sobre el cielo, Promoción fantasma (donde interpretaba a una embarazada) y Perdona si te llamo amor. En teatro ha actuado en S.I.N.G.L.E.S. en el papel de Bea y ha rodado también tres cortos.

    9. Angelina Jolie (1975). Los ojos más bonitos de la historia del cine

    Angelina Jolie (Estados Unidos, 1975)

    Angelina Jolie Voight es actriz, modelo, directora y guionista estadounidense (aunque también tiene nacionalidad Camboyana que adquirió después de rodar Tomb Ryder en los templos de Angkor Wat). Es hija del también oscarizado actor Jon Voight Ver y de la actriz Marcheline Bertrand Ver. Ha estado casada con Jonny Lee Miller, Billy Bob Thornton y Brad Pitt al que conoció rodando Sr. y Sra. Smith. Aunque es conocida por sus causas humanitarias la bella actriz ha conseguido dos oscars y tres globos de oro. En 1982 participó en Cyborg 2 cuando solo contaba 7 años, pero su debut oficial fue en 1993 Hackers cuando tenía 18 años. En los años 2009 y 2011 fue la actriz mejor pagada de Hollywood (este último junto a Sarah Jessica Parker), gracias a ello su fortuna ronda los 150 millones de euros.
    si hablamos de mujeres guapas no puede faltar Angelina Jolie, de hecho en Alemania la han concedido el título de la mujer más guapa de la última década.

    10. Anita Ekberg (1931-2015). La mujer más bella de Suecia

    Anita Ekberg (Suecia, 1931-2015)

    Kerstin Anita Marianne Ekberg nació en Malmö en 1931 y nos dejó en Roma en 2015. Es posiblemente la actriz y modelo más bella que haya dado Suecia.
    Consiguió ser Miss Suecia en 1950, y viajó a Estados Unidos para tratar de ganar el título de Miss Universo, en lugar de eso inició una fructífera carrera como actriz. Se hizo mundialmente famosa con el papel de Sylvia en la película de Federico Fellini La dolce vita (1960), especialmente por la escena donde se la ve bañándose en la Fontana de Trevi, probablemente la escena más erótica de una película no erótica de la historia. Se nacionalizó italiana poco después, en 1964.

    Fue una de las mujeres guapas que todos los famosos deseaban en los años 60. Entre sus amantes se cuentan Frank Sinatra, Tyrone Power (padre de la cantante Romina Power), Yul Brynner, Rod Taylor oErrol Flynn.

    Se sabe que a Ekberg le gustaba su estereotipo de icono sexual, de hecho fue portada de la revista Playboy e incluso llegó a participar en un montaje en el que su vestido se abría «por accidente» en el vestíbulo del Hotel Berkeley de Londres.

    11. Anna Simon (1982). La presentadora más guapa de España

    Anna Simon (Mollet del Vallés, 1982)

    Anna es considerada por muchos como la presentadora más guapa de la historia de la televisión en España. Tiene unos ojos que por sí solos iluminan toda la pantalla y un cuerpo que puede volver loco a cualquier hombre. Orgullosamente nacida en Mollet del Vallés (siempre lo repite en los programas de Zapeando) en 1982 es una periodista y presentadora de televisión.

    Su estilo payaso y su sonrisa imperecedera son sus marcas personales. En 2011 fue galardonada como la mujer más sexy del mundo por la revista FHM, y en 2013 los premios Neox Fan Awards la consideraron «el mejor cuerpazo». De todas maneras Anna Simon no es solo físico: El 31 de diciembre de 2014, dio las campanadas por segundo año consecutivo en Antena 3, junto a Carlos Sobera, y en 2016 consiguió nada menos que el título de mejor presentadora de televisión por la revista Cosmopolitan. El broche de oro lo tuvo en 2017 al conseguir la Antena De Plata.

    Una polémica desagradable fue la misteriosa desaparición de Anna Simon de El Hormiguero. Nunca se ha explicado por qué la presentadora no volvió a aparecer en el programa ni por qué este no la incluyó junto al resto de presentadoras en un homenaje que las hizo en el Día de la Mujer. Anna ha participado en muchas cadenas y en programas como: Tonterías las justas (2010-2011), El hormiguero (2012-2016), Tu cara me suena (2012-2018), Zapeando (2014-presente) o Oh Happy Day (2017-actualidad).

    12. Audrey Hepburn (1929-1993). La mujer más guapa de Bélgica

    Audrey Hepburn (Bruselas, 1929-1993)

    Audrey Kathleen Ruston es la mayor estrella del cine belga. Era una actriz, modelo y bailarina que tras actuar en Broadway se hizo mundialmente famosa por ser la protagonista de Roman Holiday (Vacaciones en Roma, de 1953). Con la que consiguió un Óscar, un Globo de Oro y un premio BAFTA, algo que no había conseguido nadie hasta entonces. Es casi la única persona del mundo que ha conseguido en su vida ganar un Óscar, un Emmy, un Grammy y un Tony (por su interpretación en los teatros de Broadway en la obra Ondina de 1954).

    En su niñez vivió la Segunda Guerra Mundial en su Bélgica natal con la máxima crudeza. Tenía exactamente la misma edad que Anna Frank y vivió en las mismas calles que ella. Sabía hablar perfectamente inglés, francés, holandés e italiano, y algo de alemán y español. Ya de adulta tuvo una rivalidad extrema con otras actrices de la talla de Elizabeth Taylor, Julie Andrews y Marilyn Monroe.

    Se ha convertido (hasta hoy) en un icono de glamour gracias sobre todo a su papel más importante: Desayuno con diamantes, donde popularizó la joyería Tiffany y sus famosas gafas de sol, que contrariamente a lo que predica Luxottica no son las Ray-Ban Wayfarer, sino el modelo Manhattan diseñado por Oliver Goldsmith específicamente para la película. Algunos de sus otros films más populares son Sabrina (1954), The Nun’s Story (1959), Charade (1963), My Fair Lady (1964) y Wait Until Dark (1967).

    Toda su vida la dedicó a colaborar en causas humanitarias, sobre todo con Unicef, llegando a ser galardonada con la Medalla Presidencial de la Libertad. Hoy es día aparece como un icono de belleza y no hay lista de mujeres guapas en la que no aparezca entre los primeros puestos.

    Murió de cáncer en su casa en Suiza en 1993 con solo 63 años.

    13. Ava Gardner (1924-1990). El animal más bello del mundo

    Ava Gardner (Estados Unidos, 1924)

    Nació en Carolina del Norte un 24 de diciembre de 1922 y falleció en Londres 2a los 67 años. Aunque nunca consiguió el Oscar sus ojos verdes la hizo merecedora del sobrenombre de «el animal más bello del mundo».

    Ava Gardner descubierta por un cazatalentos de los estudios Metro-Goldwyn-Mayer, que vio unas fotos suyas colgadas de un escaparate. Por entonces solo contaba con 18 años.
    Sus primeras películas fueron Whistle stop (1946), donde trabaja con George Raft, y Los asesinos de Ernest Hemingway compartiendo plató con un jovencísimo Burt Lancaster y Edmond O’Brien. Después siguió una lista interminable de éxitos.

    Estuvo muy ligada a España, de hecho vivió en Madrid varios años en La Moraleja y en El Viso (Chamartín). Es en esta etapa cuando su vecino el expresidente Juan Domingo Perón, le denuncia por el alboroto que generaba en sus fiestas. Entre sus romances españoles se sabe con seguridad que fue amante del torero Luis Miguel Dominguín, y el actor Carlos Larrañaga.

    Gardner fue obsesivamente perseguida por el milmillonario Howard Hughes, que gustaba de cortejar a mujeres guapas, aunque nunca accedió a casarse con él. Sí se casó con el actor Mickey Rooney, con el músico Artie Shaw, y con el amor de su vida Frank Sinatra. Se divorció también de él pero mantuvo la amistad hasta su muerte. Frank la llamaba el «animal más adorable del mundo».

    14. Bar Refaeli (1985). Israel

    Bar Refaeli (Israel, 1985)

    15. Belinda Carlisle (1958) Estados Unidos

    Belinda Carlisle (Estados Unidos, 1952)

    16. Beyoncé Giselle (1981). De Destiny’s Child a ser la cantante negra mejor pagada de la historia

    Beyoncé Giselle (Estados Unidos, 1981)

    17. Brigitte Bardot (1934). Francia. El mayor sex symbol francés de los años 50

    Brigitte Bardot (Francia, 1934)

    18. Britt Robertson (1990). Estados Unidos. La actriz de las películas románticas

    Britt Robertson (Estados Unidos, 1990)

    19. Catherine Deneuve (1943). La doncella de hielo

    Catherine Deneuve (Francia, 1943)

    20. Catherine Zeta Jones (1969). La mujer más bella de Gales

    Catherine Zeta Jones (Gales, 1969)

    En 1999 apareció por primera vez en una lista de las mujeres más guapas del planeta, y de hecho en 2008, una encuesta la situaba como la más bella de entre 8.000 mujeres guapas de todo el mundo, solo seguida por Gisele Bündchen y Brigitte Bardot.

    21. Carlota Casiraghi (1986). La undécima en la línea de sucesión al trono de Mónaco

    Carlota Casiraghi (Mónaco, 1986)

    Su nombre completo es Charlotte Marie Pomeline Casiraghi. Es la nieta del rey Raniero III de Mónaco y de la actriz Grace Kelly, por tanto, es la sobrina del actual rey de Mónaco y undécima en la línea de sucesión. De su trabajo no hay mucho que decir (trabaja para Gucci diseñando ropa de equitación), pero en cuanto a su belleza en 2009 fue escogida por Vanity Fair como una de las mujeres más elegantes del mundo. Si no fuera de la realeza podría perfectamente trabajar como modelo.

    22. Charlize Theron (1975). La mujer más guapa de Sudáfrica

    Charlize Theron (Sudáfrica, 1975)

    Charlize Theron nació en la ciudad de Benoni en 1975. Es la modelo y actriz más famosa de Sudáfrica, aunque está nacionalizada también estadounidense. Es conocida por haber participado en The Devil’s Advocate (1997), Mi gran amigo Joe/Joe (1998) y The Cider House Rules (1999), y en el 2003 consiguió el Óscar a la mejor actriz al interpretar a Aileen Wuornos en Monster.

    23. Cheryl Cole (1983) Reino Unido. La cantante más guapa de Inglaterra

    Cheryl Cole (Reino Unido, 1983)

    Cheryl Ann Tweedy, más conocida como Cheryl Cole (Newcastle, Inglaterra). Forma parte del quinteto Girls Aloud. En octubre de 2009 Cheryl pegó un verdadero pelotazo con la canción Fight for This Love, seguida de Promise This, y The Flood. También es conocida por la canción Call My Name fuertemente criticada por los movimientos sexys del videoclip. Es Cheryl Cole es la única mujer británica que tiene cinco números uno en las listas de éxitos del Reino Unido.

    En 2009 donó 3,4 millones de libras esterlinas a la organización benéfica Comic Relief.

    Cheryl y Simon Cowell son los jurados más famosos de The X Factor, el programa más visto del Reino Unido. En 2013, tras solo 3 programas, fue despedida de la versión norteamericana de The X Factor debido a su acento británico, y tras ir a juicio consiguió una indemnización de 2,3 millones de dólares. Es considerada dentro de la lista de mujeres guapas como una de las más atractivas de todas las versiones de The X Factor en todo el mundo.

    24. Chloë Moretz (1997). La ex de Brooklyn Beckham

    Chloë Grace Moretz (Estados Unidos, 1997)

    25. Claudia Cardinale (Túnez, 1938)

    Claude Joséphine Rose Cardinale (República tunecina, 1938)

    26. Claudia Schiffer (1970) Alemania. La modelo más cotizada del mundo

    Claudia Schiffer (Alemania, 1970)

    27. Corina Randazzo (1991) Argentina

    Corina Randazzo (Argentina, 1991)

    28. Cristina Pedroche (1988) España

    Cristina Pedroche (España, 1988)

    29. Doutzen Kroes (1985) Países Bajos

    Doutzen Kroes (Países Bajos, 1985)

    30. Diane Kruger (1976) Alemania

    Diane Kruger (Alemania, 1976)

    31. Edurne García (1985) Collado Villalba

    Edurne García (Collado Villalba, 1985)

    32. Elisa Mouliaá (1989) Madrid

    Elisa Mouliaá (Madrid, 1989)

    33. Elizabeth Taylor (1932) Londres

    Elizabeth Taylor (Londres, 1932)

    34. Elsa Pataky (1976) Madrid

    Elsa Pataky (Madrid, 1976)

    35. Emilia Clarke (1980) Reino Unido

    Emilia Clarke (Reino Unido, 1980)

    36. Emily Browning (1988) Australia

    Emily Browning (Australia, 1988)

    37. Emily Didonato (1991) Estados Unidos

    Emily Didonato (Estados Unidos, 1991)

    38. Emma Stone (1988) Estados Unidos

    Emma Stone (Estados Unidos, 1988)

    39. Emma Watson (1990) Francia

    Emma Watson (Francia, 1990)

    40. Emmy Rossum (1986) Estados Unidos

    Emmanuelle Grey Rossum (Nueva York, 1986)

    41. Evangeline Lilly (1979)​​ Canadá

    Evangeline Lilly (Alberta, Canadá, 1979)

    42. Eva Mendes (1974) Estados Unidos

    Eva Mendes (Estados Unidos, 1974)

    43. Erin Heatherton (1989) Estados Unidos

    Erin Heatherton (Estados Unidos, 1989)

    44. Fernanda Brandão (1983) Brasil

    Fernanda Brandão (Brasil, 1983)

    Esta bellísima y atlética cantante y bailarina brasileña es muy conocida en Alemania y Austria. Dio el salto a la fama con una canción injustamente poco conocida en España: «Wherever you are (I Feel Love)», bajo el nombre artístico de Laava, y más tarde con el trío Hot Banditoz. Desde hace casi 20 años es una habitual en programas de la televisión alemana.

    Quizás te interese: En el año 2011 fue escogida en este país como la mujer más sexy del mundo.

    44. Felicity Jones (1983) Reino Unido

    Felicity Jones (Reino Unido, 1983)

    45. Freida Pinto (1984) India

    Freida Pinto (India, 1984)

    46. Gene Tierney (1920-1991) Estados Unidos

    Gene Tierney (Nueva York, 1920-1991)

    47. Gisele Bündchen (1980) Brasil

    Gisele Bündchen (Brasil, 1980)

    48. Grace Kelly (1929 – 1982) Estados Unidos

    Grace Kelly (Estados Unidos, 1929 – 1982)

    49. Gwyneth Paltrow (1972) Estados Unidos

    Gwyneth Paltrow (Estados Unidos, 1972)

    50. Halle Berry (1966) Estados Unidos

    Halle Berry (Estados Unidos, 1966)

    51. Hannah Jeter (1990) Estados Unidos

    Hannah Jeter (Estados Unidos, 1990)

    52. Hedy Lamarr (1914-2000) Florida, Estados Unidos

    Hedy Lamarr (Florida, Estados Unidos, 1914 – 2000)

    53. Helen Lindes (1981) Gerona

    Helen Lindes (Gerona, 1981)

    54. Inés Arrimadas (1981) Jerez de la Frontera

    Inés Arrimadas (Jerez de la Frontera, 1981)

    Aparece siempre en las listas de las políticas guapas del Congreso de los Diputados por el partido Ciudadanos.

    55. Irina Sheik (1986) Rusia. La mujer más guapa de Rusia

    Irina Sheik (Rusia, 1986)

    56. Jean Shrimpton (1942) Reino Unido

    Jean Shrimpton (Reino Unido, 1942)

    57. Jennifer Aniston (1969) Estados Unidos

    Jennifer Aniston (Estados Unidos, 1969)

    58. Jennifer Beals (1963) Estados Unidos

    Jennifer Beals (Estados Unidos, 1963)

    59. Jennifer Connelly (1970) Estados Unidos

    Jennifer Connelly (Estados Unidos, 1970)

    60. Jennifer Lawrence (1990) Estados Unidos

    Jennifer Lawrence (Estados Unidos, 1990)

    61. Jessica Alba (1981) Estados Unidos

    Jessica Alba (Estados Unidos, 1981)

    62. Julia Roberts (1967). La protagonista de Pretty Woman (1991)

    Julia Fiona Roberts (Georgia, Estados Unidos, 1967)

    63. Kate Beckinsale (1973). La bella Selene en la saga Underworld

    Kate Beckinsale (Londres, 1973)

    64. Katy Perry (1984) Estados Unidos

    66. Katherine Langford (1996) Australia

    70. Kristen Stewart (1990) Estados Unidos

    73. Lidia SC (edad desconocida) Madrid

    Lidia SC (Madrid)

    Se trata de una cantante madrileña amateur famosa por versionar canciones como Don´t call me up de la malagueña Mabel.

    74. Liza Soberano

    77. Lorena Bernal (1981 ) Argentina

    79. Luisana Lopilato (1987) Argentina

    83. Markéta Štroblová (1988) República Checa

    85. Megan Boone (1983). La protagonista de The Blacklist

    Megan Boone (Estados Unidos, 1983)

    La deslumbrante norteamericana Megan Boone interpreta a la agente Elizabeth Keen en The Blacklist, junto a Ryan Eggold y Diego Klattenhoff. Participó recurrentemente (7 capítulos) en la serie Ley y Orden: LA, y ha aparecido en 11 películas, entre las que destacan My Bloody Valentine 3D, Sex and the City 2, Step Up Revolution y Bienvenido a la jungla. Es una de las mujeres guapas que todos los fotógrafos persiguen en las galas.

    87. Michelle Pfeiffer (1958) Estados Unidos

    90. Miley Cyrus (1992) Estados Unidos

    93. Natalia Vodiánova (1982) Rusia

    97. Paula Prendes (1983) España. El mejor escote de la televisión

    Paula Prendes (Gijón, 1983)

    98. Penélope Cruz (1974)

    101. Rhona Mitra (1976) Inglaterra

    107. Sandra Bullock (1964) Estados Unidos

    114. Sophie Marceau (1966)

    Sophie Turner (Reino Unido, 1996)

    Una de las mujeres guapas que salían en la popular serie Juego de Tronos.

    116. Tini Stoessel (1997) La cantante más bella de Argentina

    Tini Stoessel (Argentina, 1997)

    Tini Stoessel (Buenos Aires, 21 de marzo de 1997)​​, cuyo auténtico nombre es Martina Stoessel, es una reconocida actriz y modelo argentina. Se dio a conocer en España al cantar (¡también canta!) en un videoclip bellísima con David Bisbal, por eso la hemos incluido entre las mujeres guapas que merecen estar en el top 100.

    117. Valentina Borelli (2002) Argentina

    Valentina Borelli (Argentina, 2002)

    Los antiguos griegos crearon una fórmula para medir la belleza de las cosas, y la llamaron el número áureo. Dicho número se representa con la letra Phi, y equivale a 1,618. Y, ahora, un equipo de técnicos e investigadores dirigido por el cirujano Julian De Silva, del Centre For Advanced Facial Cosmetic & Plastic Surgery de Londres, ha creado un software que procesa las fórmulas que usaban los griegos para calcular el número áureo, y las aplica para analizar las proporciones del rostro femenino. De esta manera, han medido la perfección de los labios, las narices, los ojos… de las actrices y modelos más famosas del momento, y luego han sacado una puntuación media.

    Una puntuación que, cuando más se acercase a ese 1,618 que promulgaban los griegos, significa que el rostro es más hermoso. En la galería que os ofrecemos a continuación, os mostramos quienes han sido las cinco mujeres elegidas las más bellas del mundo. y también el que sería el rostro femenino más perfecto, que ha sido creado virtualmente por los investigadores, combinando los labios, los ojos y la nariz más perfectos.

    ¿Quiénes son las presentadoras de laSexta Noticias?

    Seña de identidad de laSexta, los rostros que se asoman a la pequeña pantalla cada día para dar la última hora de lo que ocurre en el mundo son varios. Ellas son las elegidas y sus nombres más que conocidos. Helena Resano, Cristina Saavedra o Cristina Villanueva son la cara visible de un grupo de periodistas que, cada día, consiguen acaparar un trozo aún mayor de la tarta de las audiencias que cada vez es más difícil.

    Pero, ¿quiénes son las presentadoras de laSexta Noticias?

    Tal vez te intereseÁlvaro Zancajo saca pecho por el Telediario de TVE y se lleva este zasca

    1. Helena Resano

    Pamplonica de nacimiento y madrileña de adopción, Helena Resano comenzó su andadura profesional en la Cadena Ser. Pasó por Radio Nacional de España, Telecinco y Televisión Española donde llegó a sustituir a doña Letizia Ortiz, actual reina de España, cuando la esposa de don Felipe ejercía de presentadora de Informativos en la cadena pública. Llegó a laSexta en 2006 y, desde entonces, se encarga de la edición de las 14 horas de los informativos de laSexta.

    ADEMÁS: Cuando le quitaron el micro en directo a Hilario Pino

    2. Cristina Saavedra

    Cristina Saavedra estudió Periodismo en Santiago de Compostela donde empezó su andadura profesional. TVG la fichó como presentadora de sus informativos hasta que Atresmedia se la llevó convirtiéndola en la cara de Ahora, un programa de actualidad rosa que estuvo durante casi seis años en antena. Tras la llegada de laSexta Noticias la gallega dio el cambio de cadena, de nuevo, para irse al segundo canal de Atresmedia donde, actualmente, ejerce de presentadora de la edición de las 20 horas.

    3. Cristina Villanueva

    La catalana Cristina Villanueva comenzó en Teledeporte comentando el Mundial de Natación de Barcelona. Después presentó los informativos de La 2 hasta que cambió la cadena pública por laSexta en 2006. Desde entonces, se encarga de la edición de fin de semana de laSexta Noticias, puesto merecedor de un Premio Ondas (no sólo para ella, también para el resto del equipo de los informativos de laSexta) y un TP de Oro.

    4. Mamen Mendizábal

    Empezó presentando laSexta Noticias en la segunda cadena de Atresmedia y, actualmente, conduce Más Vale Tarde después de Zapeando. Programa de actualidad y antesala de los informativos de las 20 horas de la cadena que cuenta con otros nombres propios como Hilario Pino o Manu Marlasca. Mamen Mendizábal antes presentó La ventana (SER), 59 Segundos (TVE) y Sexto Sentido (laSexta).

    5. Cristina Pardo

    Otro de los nombres propios de la información en laSexta es Cristina Pardo. Sustituta de Antonio García Ferreras en Al rojo vivo y reportera a pie de calle de laSexta, esta pamplonica empezó su andadura profesional en la Cadena COPE. En 2006 llegó a Atresmedia y, desde entonces, no ha parado de crecer. En 2017 presentará las Campanadas en su canal y, además, la hemos visto pilotando un programa en solitario llamado Malas compañías.

    ADEMÁS: Cuando Cristina Pardo informó con unos gin-tonics

    6. Andrea Ropero

    Esta periodista nacida en Huesca es la copresentadora titular de laSexta Noche, programa de debate de los sábados por la noche en la segunda cadena de Atresmedia. Estudió periodismo en Barcelona y comenzó su trayectoria profesional en El Periódico de Aragón. Después Andrea Ropero pasó a El Periódico de Cataluña y, ahora, ejerce de segunda de abordo en el programa capitaneado por Iñaki López.

    7. Paula del Fraile

    Esta licenciada en Derecho por la Universidad de A Coruña dio el salto a la primera línea de fuego cuando sustituyó en verano a Andrea Ropero como copresentadora de laSexta Noche. Desde entonces, Paula del Fraile es un rostro más que habitual de la pequeña pantalla. Antes trabajó en Punto Radio o Telecinco, donde fue redactora de informativos durante nueve meses.

    ADEMÁS: Cuatro y laSexta son golpistas (lo ha dicho él)

    8. Diana Mata

    Otro de los rostros de laSexta Noticias cuando llega el verano es la salmantina Diana Mata. Dice que su referente es Mamen Mendizábal y la hemos podido ver durante toda la temporada estival siendo la sustituta de Helena Resano en la edición de las 14 horas de los informativos de la segunda cadena de Atresmedia. Antes trabajó en la Televisión de Salamanca, Intereconomía o Telemadrid.

    9. Inés García

    Al frente de laSexta Noticias 20h, en verano, encontramos a Inés García. La periodista antes ejerció de corresponsal de Al rojo vivo, donde también suele aparecer como colaboradora en la sección de análisis, o en la redacción de informativos de la cadena verde.

    10. Ana Cuesta

    Habitual periodista del equipo de informativos de laSexta Noticias, Ana Cuesta se encargó de sustituir a Cristina Villanueva durante todo el verano en las distintas ediciones de los fines de semana. La hemos visto cubriendo distintos acontecimientos noticiosos, teniendo que ser rodeada por los Mossos d’Escuadra para poder informar en directo desde Barcelona.

    Fotos: Atresmedia

    Una foto en Instagram ha generado multitud de comentarios y críticas hacia una de las presentadoras de informativos de La Sexta. Cristina Saavedra, conductora del espacio de Noticias del segundo canal de Atresmedia, decidió subir una instantánea posando desde la playa. Sin embargo, no se podía imaginar que una fotografía tan corriente en estas fechas estivales acarrearía tantas opiniones. Muchas de ellas, negativas.

    Y es que en la imagen se puede ver a la periodista en la playa dentro de unas aguas, luciendo un color muy moreno de piel. El tono ha sido, según algunos detractores, el problema de la fotografía. Algo que la presentadora ha decidido cortar por lo sano dados los insultos recibidos.

    Cristina Saavedra, presentadora de Noticias en LaSexta (Atresmedia)

    “Pues ya estaría. O no”. Publicaba Cristina Saavedra acompañando el comentario de la citada impronta veraniega en la orilla del mar. Su habitual moreno se había incrementado con la exposición al sol y eso, a determinado sector de sus seguidores, parecía no hacerle especial gracia.

    Ante tantas reacciones, críticas y comentarios fuera de lugar sobre su moreno veraniego, Saavedra decidió responder de forma tajante: “Me aburrís mucho los que preguntáis por nuestro color de piel (amplío a mis hermanos y mis sobrinos)”. Y continuaba preguntando: “¿Habéis oído hablar de los genes?”. Finalmente, la periodista concluía con un: “Coño, qué pesados sois. Hostias, es que aburre”.

    Las presentadoras de los informativos, antes y después de salir en cámara

    La periodista de Informativos Telecinco Isabel Jiménez.

    Son algunos de los rostros más conocidos de nuestro país. Las vemos prácticamente a diario dando las noticias en televisión, pero ellas también se muestran al natural

    ELCORREO.COM Domingo, 6 diciembre 2015, 14:18

    Las presentadoras de los informativos suelen ser mujeres con un gran atractivo. Estamos acostumbrados a verlas maquilladas, muy correctas, dando su mejor lado a la cámara, pero ellas también se muestran al natural en sus redes sociales, como recoge El Comercio.

    Marta Fernández

    Actualmente forma parte del equipo de Noticias Cuatro, donde comparte plató con Hilario Pino. Además de su experiencia como presentadora del telediario, Marta Fernández ha conducido espacios como ‘El programa del verano’ o ‘Las Mañanas de Cuatro’.

    Isabel Jiménez

    La periodista almeriense de 33 años forma parte del equipo de Informativos Telecinco, donde comparte plató con David Cantero, aunque también estuvo trabajando como corresponsal en Roma debido a su alto nivel de italiano. Después de su etapa en Antena 3, Isabel Jiménez regresó a Mediaset para sustituir a Marta Fernández al frente del informativo. Es muy amiga de Sara Carbonero, incluso salen en pareja.

    Lara Siscar

    La periodista valenciana forma parte del equipo de informativos de TVE, donde presenta el telediario del fin de semana. Antes pasó por el programa ‘Gente’ y por la información del 24 horas. Lo cierto es que fue más conocida cuando denunció que varios individuos le acosaban en las redes sociales, los cuales fueron detenidos. Fue ella quien en 2014 dio la puntuación de España en Eurovisión.

    Pilar García Muñiz

    Es una de las presentadoras más veteranas de La 1. Su dilatada trayectoria es muestra suficiente de su gran profesionalidad que atesora. Después de comenzar en medios locales, la periodista fichó por TVE para formar parte del equipo del Canal 24 horas. También estuvo al frente de ‘Informe Semanal’, ‘+Gente’ o ‘El debate de La 1’.

    Mamen Mendizábal

    Pese a que actualmente no forma parte del equipo de informativos de laSexta, la temática del programa que presenta nos permite situarla entre las presentadoras de informativos. La periodista está al frente de ‘Más vale tarde’, después de llegar a la cadena de Atresmedia tras una exitosa etapa en radio y dos años en TVE.

    Helena Resano

    La periodista navarra es una de las presentadoras más veteranas de La Sexta, pero a sus 41 años puede presumir tanto de experiencia profesional como de su indudable belleza. Helena Resano nos acompaña en La Sexta Noticias desde el año 2006, pero tiene un amplio currículo. Dio el salto a TVE en 1999 para sustituir a Letizia Ortiz.

    Olga Lambea

    Para encontrar actualmente a Olga Lambea tenemos que sintonizar el Canal 24 horas, donde presenta ‘La noche en 24’ junto a Sergio Martín. Tras una dilatada trayectoria profesional, la periodista aterrizó en 2005 en el ente público tras probar suerte en medios de comunicación

    admin

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *