0

Guapos de españa

‹ › Haciendofotos.com

En el panorama nacional tenemos donde elegir, no sólo importamos hombres sexys como Cristiano Ronaldo, sino que en España tenemos algunos de lo smás atractivos del mundo,vamos a intentar hacer un top 10, pero puedes participar y decirnos cuál es para ti el mas guapo, atractivo y sensual de nuestro país.

Miguel Ángel Silvestre es uno de los hombres con los que sueñas muchas, su papel en ‘Sin tetas no hay paraíso’ le convirtió en uno de los famosos actores más perseguidos por la prensa rosa.

Su cara de niño, su sonrisa y sus ojos, Maxi Iglesias deja sin aliento a miles de adolescentes que le conocieron en ‘Fisica y química’. Después ha hecho muchas cosas, lo más reciente ‘Los Protegidos’.

‘Los hombres de Paco’ seguramente subieron audiencia al estar Hugo Silva trabajando en la serie. Este actor, sexy, donde los haya, lo hemos considerado dentro de los 10 hombres de España que nos vuelven locas.

El orden de los factores no altera el producto. Que hayamos esperado al cuarto puesto no significa que Mario Casas, seguramente, esté en la actualidad en el número uno del panorama nacional de los mas sexys y deseados, y es que con estas fotos que se hace, ¡a quién no le gusta este chico!

Toca el momento de los deportistas, Fernando Verdasco, un tenista de élite con un cuerpo de élite, era indispensable meterle en nuestra lista.

Rubén Sanz, de ‘Escenas de matrimonio’, no sólo es considerado por las españolas como un icono sexual, sino que está entre los 100 hombres mas sexys del mundo. No nos extraña nada.

La revista Interviú ya le ha considerado uno de los hombres mas atractivos y guapos de España. Nosotros no vamos a ser menos. Este torero es, además imagen dela firma Loewe, que le hace unas fotos que a todas nos gustaría ser Eva González.

Otros de los cuerpos patrios más envidiados es Rafael Medina. Duque, Marqués, empresario… este polifácetico guapos de los guapos de la alta sociedad española también es sueño de muchas.

No hace falta hablar del ‘piquetón’ para ver lo guapísimo que se le ve a Piqué en la nueva campaña de Mango, tiene unos ojos que han encandilado a Shakyra, al margen visible de la edad entre ellos.

Esto sigue de fuútbol y en el número 10 tenemos al ex-futbolista Aitor Ocio, que nos tiene enamoradas, ¡quién estuviera en esa playa!

Los galanes españoles más guapos de 2017 (Fotos)

Sin duda los hombres de origen español poseen características físicas atractivas para cualquier chica que gusta de la barba y los ojos de color. Por ello dejamos una lista de los galanes españoles más guapos de 2017.

De acuerdo con una un estudio realizado por la empresa española Personality Media, ellos son los 10 hombres más apuestos y deseados en España:

1. Jesús Vázquez

View this post on Instagram

Adiós (por fin!?) al buen tiempo

A post shared by Jesús Vázquez (@jvazquezoficial) on Nov 2, 2017 at 10:19am PDT

Es un presentador de televisión español y a sus 52 años sigue arrancando suspiros a las jovencitas.

2. Rodolfo Sancho

View this post on Instagram

A post shared by Rodolfo Sancho (@rodolfo_sancho) on Nov 17, 2016 at 11:55am PST

Con 42 años el madrileño vive su segunda juventud estos días.

3. Hugo Silva

View this post on Instagram

Deseando ver a @fatfreddysdropnz en el #sonar2017 ????????????????

A post shared by Soulman (@___hugo_silva) on Jun 7, 2017 at 2:21am PDT

A sus 40 años, Silva es un hombre atractivo y con una mirada de experiencia.

4. Álex González

Este actor de 37 años actualmente triunfa principalmente en la pequeña pantalla.

5. Miguel Ángel Silvestre

View this post on Instagram

? @edugarciasoyyo

A post shared by Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) on Dec 13, 2017 at 6:51am PST

Este guapo actor protagoniza una serie dirigida por los creadores de la saga Matrix y este abril cumplirá 36 años.

6. Maxi Iglesias

View this post on Instagram

A por el 2018! Feliz año a todos ❄️?️?

A post shared by Maxi Iglesias (@maxi_iglesias) on Jan 1, 2018 at 10:34am PST

Es uno de los más jóvenes de la lista, este año cumplirá 27 años y es de los preferidos de las chicas.

7. Luis Fernández

Foto tomada de: antena3

Mejor conocido como Lucho Fernández, el actor recién cumplió los 33 años y galanura lo ha colocado en esta lista.

8. Jon Kortajarena

View this post on Instagram

Last swim of the year..

A post shared by Jon Kortajarena (@kortajarenajon) on Dec 11, 2017 at 5:01am PST

Este modelo de 32 años es considerado en España uno de los hombres más guapos ¿Qué opinas?

9. Andrés Velencoso

Foto tomada de: Vanitatis

Es mayormente conocido por la campaña de Louis Vuitton con Jennifer Lopez en 2003.

10. Jesús Castro

View this post on Instagram

Felices fiestas a , gracias por estar al pie del cañón año tras año. Os Quiero❤

A post shared by Jesús Castro (@jesuscastroactor) on Dec 23, 2017 at 9:53am PST

Castro es considerado como uno de los hombres españoles más deseados y es que con esa mirada, derrite a cualquier mujer.

Fuente: Hola y cosmopolitantv

El toreo vive un buen momento en España y sus representantes tienen el guapo subido. No es nuevo que los diestros levanten pasiones, pero el hecho de que cada vez cuiden más su imagen es un valor añadido que está convirtiendo a los maestros en todos unos it-boys fuera del ruedo.

De la belleza espectacular de Carmina Ordóñez y el porte de «Paquirri» nació Cayetano Rivera Ordóñez, el torero de la mirada verde más profunda que se haya cruzado un toro. Y si no, que se lo digan a Eva González. Por otro lado, y finalmente reconocidos por el mismo padre, Manuel Díaz y Julio Benítez comparten un innegable atractivo que queda aún más de manifiesto gracias a la simpatía que ambos derrochan.

Javier Conde y Óscar Higares son dos de los matadores maduros más seductores de España. Los dos morenazos tienen no sólo el porte sino también la clase y la prestancia de la experiencia. Pero hablando de toreros modelos no nos podemos dejar a Jose Mari Manzanares, diestro que trabajó para la marca Dolce&Gabanna y que ha protagonizado más de un reportaje en revistas de moda.

Asiduo a los actos públicos y los photocoll, Miguel Abellán es el rebelde sin causa del mundo del toro y además de por su cara bonita ha acaparado varias portadas por su ferviente manera de defender la tauromaquia. La cara opuesta al chico malo es “El Juli”. El que fuera el torero más joven de la historia en tomar la alternativa, al hacerlo con sólo 15 años, despertó un fenómeno fan completamente comprensible si sumamos su entusiasmo a su indiscutible encanto.

8El guapo entre los guapos

Cayetano llegó al mundo del toro con una fuerza y una mirada que en todo momento recuerdan a su padre y a su hermano «Paquirri».

7Manuel Díaz y su permanente sonrisa

El Cordobés tiene un hueco en el corazón de todos los taurinos pues además de así de guapo es simpático a rabiar.

6El tercer “Cordobés” del toreo español

Nada tiene que envidiar a su hermano Manuel en lo que a belleza se refiere.

5El arte flamenco de Javier Conde

La belleza española de Javier Conde es innegable. Su atractivo conquistó ni más ni menos que a Estrella Morente.

4Oscar Higares como el vino

Cada año que pasa está más guapo.

3Manzanares juega con ventaja

Pues son muchos los reportajes de moda que ha protagonizado debido a su belleza y estilo natural.

2Miguel Abellán es el chico malo de la plaza

Son numerosas las veces en las que ha protagonizado titulares que más tenían que ver con lo que pasaba fuera que dentro de la plaza. Pero sin duda, el ex de Natalia Verbeke es uno de los toreros más guapos del territorio nacional.

1El Juli

Si buceamos en su Instagram podemos ver fotos como esta en la que el torero demuestra una cercanía que unida a su belleza lo hacen irresistible.

Álex González

Ayer descubristeis cuáles eran las 10 actrices españolas más guapas según Cabronazi. Hoy es el turno de los actores. A continuación os dejo los 12 actores españoles más guapos bajo el criterio de las admins de Cabronazi. Importante: no están puestos en ningún tipo de orden. ¡No te los pierdas!

Nacido en Madrid en 1980, inició su carrera en series como Un paso adelante, Hospital Central, Motivos Personales o Los Serrano. Ha sido protagonista en series como Cuenta Atrás, La Señora o Tierra de lobos y actualmente protagoniza la serie El Príncipe, con la que ha ganado un gran reconocimiento por parte del público. También ha participado en películas como Alacrán enamorado, Combustión y X-Men: primera generación.

Mario Casas

Nació en La Coruña en 1986. Sus primeros pasos en la pequeña pantalla los dio en la publicidad y tras varios papeles pequeños, en 2006 obtuvo un papel fijo en la serie SMS y debutó en el cine con El camino de los ingleses. Ha participado en series como Los Hombres de Paco y El Barco, y la película Tres metros sobre el cielo confirmó su tirón, estrenando la segunda parte Tengo ganas de ti. Otras películas donde ha participado son Fuga de Cerebros, Mentiras y gordas, Grupo 7, Ismael y más recientemente, Palmeras en la nieve.

Antonio Banderas

El malagueño inició su carrera como actor durante los años 80 en España, aunque es especialmente conocido por sus papeles para la industria norteamericana, donde ha centrado su carrera desde inicios de los 90. Es el primer actor español que ha sido nominado a los Globos de Oro, a los Premios Tony y a los Premios Emmy. Recibió un Goya de Honor en 2015. Ha participado en numerosas películas como La máscara del zorro, Spy Kids, La leyenda del zorro, La piel que habito o Los mercenarios 3, entre otras.

Iván Sánchez

Nació en Madrid en 1974. Ha tenido papeles protagonistas en El auténtico Rodrigo Leal y Hospital Central e intervenciones en Aquí no hay quién viva y El comisario. Ha participado en series y telenovelas como La reina del sur, Hispania, Lo imperdonable, Señorita Pólvora o La tempestad.

Alberto San Juan

Nacido en Madrid en 1968. Ha participado en películas como Mientras duermes o Una pistola en cada mano, series y está muy vinculado al teatro. En 2015 se unió a la serie de televisión Carlos, rey emperador donde interpreta a Carlos III de Borbón.

Maxi Iglesias

El madrileño empezó su carrera en 2005 en Hospital Central. Después participó en Cuéntame como pasó, Amar en tiempos revueltos, Toledo y Los protegidos aunque saltó a la fama por su papel de Cabano en Física o Química. Recientemente lo hemos podido ver en Velvet y es presentador de programas en el canal Atreseries. En el cine ha participado en películas como Mentiras y gordas, XP3D, El diario de Carlota y Asesinos Inocentes.

Jesús Castro

Nacido en Cádiz en 1993, saltó a la fama en 2014 por su papel protagonista en la película El Niño. Ha participado en otras películas como Grupo 7 y La isla mínima y en la serie Mar de plástico.

Hugo Silva

Nació en Madrid en 1977. Fue actor secundario en la serie Al salir de clase y protagonizó Los hombres de Paco, serie con la que se consagró como actor. Ha participado en películas como Mentiras y gordas o El cuerpo y series como El corazón del óceano y Los nuestros.

Alejandro Tous

Nacido en Alicante en 1976. Es conocido principalmente por interpretar a Álvaro Aguilar en Yo soy Bea. Ha participado en series como Aída o B&B, de boca en boca y actualmente combina televisión, cine y teatro.

Los 10 hombres más guapos de España

Muchos de ellos llevan apareciendo en listas de los más guapos años, y no sin razón, ya que nuestros guapos oficiales triunfan tanto aquí, como fuera de nuestras fronteras, trabajando en ámbitos como la moda o el cine. Vamos a ver cuáles son los más guapos de nuestra tierra.

Compártelo: ★ ★ ★ ★ ★ Puntuación: 3.85 en 40 votaciones 14 Junio 2019 – Arturo Argüelles

Descubramos el ranking de los hombres más guapos y atractivos de España.

1. MARIO CASAS

El actor es uno de los más deseados del país, desde que llegó a nuestras vidas protagonizando series de tv, hasta ser uno de los actores más demandamos por la industria del cine, ya que película en la que aparece, película que es un éxito de taquilla.

Mario Casas (Gtres)

2. JON KORTAJARENA

El topmodel vasco, lleva más de una década en lo más alto de la profesión, acaparando portadas y campañas al mismo nivel que las modelos femeninas. Ahora prueba en el cine, y tras su incursión con Tom Ford, llega a nuestras pantallas.

Jon Kortajarena (Gtres)

3. JESÚS CASTRO

Uno de los nuevos de la lista, su impactante mirada azul, ha hecho que se convierta en uno de los chicos más deseados. Después de su debut y nominación al Goya por su trabajo en “El Niño”, pudimos verle en “Mar de Plástico».

Jesús Castro (Gtres)

4. HUGO SILVA

Otro de los guapos oficiales desde hace casi una década. El talento del actor se ha visto recompensado, ya que protagonizó la última película de Pedro Almodóvar y formó parte del elenco de la nueva de Alex de la Iglesia también.

Hugo Silva (Gtres)

5. MAXI IGLESIAS

Otro bellezón que nos dio la pequeña pantalla, y que lucha por seguir siendo uno de los actores más demandados. Ha empezado incluso con su aventura americana, crucemos los dedos y esperemos que sea el próximo Javier Bardem.

Maxi Iglesias (Gtres)

6. ANDRÉS VELENCOSO

El top model español más importante, lleva en la industria más de una década, y está considerado como uno de los 10 mejores modelos de la historia. Ahora su vista está puesta en la interpretación, protagonizando películas y una serie de éxito.

Andrés Velencoso (Gtres)

7. DANI ROVIRA

Otro de los nuevos del ranking. Tras el increíble éxito de “ocho apellidos vascos”, se le rifan todas las productoras para ser protagonista de sus siguientes films. Es simpático y tiene mucho talento, estamos seguros que llegará muy muy lejos.

Dani Rovira (Gtres)

8. ANTONIO NAVAS

Otro top model se cuela en la lista. Es de los más demandados internacionalmente, además de ser una persona muy solidaria, ya que donó el premio que ganó en la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid.

Antonio Navas (Gtres)

9. YON GONZÁLEZ

Tras convertirse en ídolo de masas por el éxito de “El Internado”, Yon siguió trabajando y está forjándose una de las carreras más sólidas de la industria. Su palidez es una de sus mayores señas de identidad.

Yon González (Gtres)

Tíos buenos españoles

Tíos buenos españoles: los actores españoles que más nos ponen.

Siempre que buscamos actores con los que soñar despierta e imaginar una vida juntos tendemos a poner nuestro ojo en Hollywood. Es cierto que de allí han salido infinidad de pibones y que no nos importaría pasar el resto de nuestros días despertándonos junto a cualquiera de ellos. Pero hay que reconocer que el cine y la televisión en España tampoco está nada mal. Y en esta ocasión no nos referimos a sus guiones.

En nuestro país hay una buena colección de actores cuyo físico nos ha cautivado durante años de temporadas y temporadas en la pequeña pantalla. Algunos han llegado a formar parte de nuestras vidas, y también hemos suspirado por ellos más de una noche cuando, al encender la televisión, ahí estaban de nuevo. Morenos, guapos, con cuerpazo y sonrisa perfecta. No te vamos a explicar qué tienen los tíos buenos españoles que nos vuelven tan loca, la galería que hemos preparado lo explica por si misma.

Aunque también en los hombres españoles podemos encontrar de todo y para todos los gustos, no hay duda de que predomina el hombre moreno, de rasgos duros y miradas penetrantes. Un auténtico hombres español con todo el atractivo y la sensualidad que eso implica.

¿Quieres descubrir cuáles son nuestros tíos buenos españoles favoritos? Corre a la galería y no te pierdas ni un detalle. Estamos segura de que, a partir de ahora, no te perderás ni una producción de nuestro país.

15 Hombres super sexis que puedes encontrarte en España y que seguramente te robarán el aliento

Personalmente, siempre me han agradado los chicos españoles; y es que su carisma, su romanticismo y su acento son algo que sin duda te atrapan desde el primer momento.

Porque sabemos que te encantaría verlos para contemplar su atractivo, hemos creado una lista con los hombres españoles más guapos. Estos chicos sólo lograrán alegrarte el día cada vez que veas sus fotografías. No lo agradezcas, sólo disfruta y tómate un tiempo para admirar su sexy cuerpo y su guapísimo rostro.

1. Mario Casas

Es imposible no poner a Mario Casas como el número uno de esta lista. Seguramente su porte de chico rudo en la película 3 Metros sobre el cielo fue lo que te conquistó (claro, además de sus grandes atributos llamados biceps). Así que chicas, sólo nos queda darle gracias al cielo por un chico como Mario Casas.

2. Miguel Ángel Silvestre

Este guapísimo actor español saltó a la fama por su conocido papel como “El duque” en la serie de televisión Sin tetas no hay paraíso. Actualmente es parte de la serie Velvet, aunque puede parecer un chico rudo, es todo lo contrario; su carisma y buen humor te atrapan desde el primer instante.

3. Lucho Fernández

Seguramente reconoces a Lucho por ser el enemigo de Hache en la película 3 Metros sobre el cielo. Actualmente el actor participa en la serie Mar de Plástico, interpretando a Salva. Estamos seguras de que su intensa mirada te derrite al instante.

4. Jon Kortajarena

Este modelo y actor español ha realizado distintas campañas de publicidad, entre las que destacan marcas como Just Cavalli, Calvin Klein, Versace, Giorgio Armani, entre otras. En 2009 la revista Forbes lo clasificó como el octavo modelo con más éxito en el mundo, y no lo dudamos, sólo basta con mirar su sorprendente cuerpo y esa sonrisa para caer rendidas a sus pies.

5. Jan Cornet

Este increíble actor ha trabajado tanto para cine como para televisión, aunque inició su carrera participando en distintos anuncios publicitarios, alcanzó la fama en 2005 al protagonizar la película La noche del hermano, pero lo recordarás por el papel de Max en la serie El barco; y por supuesto que por su gran carisma y sus lindos ojos.

6. Marc Clotet

Marc ha participado en series de televisión como El comisario y Física o Química, actualmente debutó como productor de un cortometraje para el Festival de Cine Español. Pero lo que más nos cautiva de Marc es su rostro niño y sus lindos ojos llenos de alegría y simpatía.

7. Dani Martín

Todas reconocemos al guapo y romántico Dani Martín. Inició su carrera dentro del grupo musical El canto del loco, aunque luego de unos años se separó de la agrupación para realizar su carrera en solitario. Pero gracias a todo el sentimiento que imprime en sus canciones, Dani nos ha enamorado completamente.

8. José Ángel Trigo

Este actor español es reconocido por interpretar a Rubén en la serie El internado, aunque también ha destacado tanto en teatro como en televisión. Actualmente continúa formándose en la Escuela de Juan Carlos Corazza. Estamos seguras que lo que más te atrae de José Angel son sus cautivantes ojos de color verde, y por supuesto su sonrisa.

9. Jesús Castro

Jesús Castro ha sido una revelación para el cine español, y es que luego de su papel en El Niño las puertas de la fama se han abierto para él, y no es para menos, porque con esos lindos ojos y ese porte de chico interesante logra conquistar a cualquiera.

10. Javier Ríos

Javier consiguió una mayor popularidad con la serie de televisión Mis adorables vecinos, pero lo que más disfruta Javier es el teatro, es por eso que se ha desarrollado más dentro de ese tipo de escenarios. Su enigmática mirada, su sonrisa llena de misterio y su porte de chico rudo son lo que nos hace babear por Javier.

11. Maxi Iglesias

Maxi Iglesias empezó a destacar en la televisión con papeles secundarios, pero no fue hasta que apareció en la serie Física y Química con el personaje de Cabano que obtuvo éxito. Pero lejos de sus grandes dotes actorales, lo que más nos gusta de Maxi son sus ojos azul grisáceo, su piel morena y por su puesto su increible y cautivante fisico.

12. Alex Gonzalez

Alex inició su carrera como actor en televisión, pero brincó a la fama en 2005 dentro del cine con la película Segundo Asalto. Aunque tiene un aspecto de chico rudo, es un hombre muy romántico, y con todos esos atributos, ¿a cuántas no nos gustaría estar a su lado?

13. Alejandro Albarracín

Alejandro Albarracín es un actor que inició su carrera participando en la serie de televisión Periodistas, también ha realizado distintos largometrajes y cortometrjes, además de participar en varias obras de teatro. Alejandro es un hombre introvertido que ama su soledad, pero lo que más nos cautiva de él es su perfecta mirada enigmática y su porte elegante.

14. Raúl Merida

Raúl es un actor conocido principalmente por su papel de Leo en la serie de televisión Los protegidos. Su agradable personalidad y su buen sentido del humor es lo que nos hace amarlo aún más.

15. Yon Gonzalez

Yon se ganó la fama y el cariño del público al interpretar el papel de Iván Noiret en la serie el Internado. Desde 2010 ha interpretado papeles más maduros, pero lo que más nos fascina de este actor es que en cada papel que interpreta no siente miedo de mostrar su cuerpo, y vaya que tiene un cuerpo de infarto, pero lo que más te atrapa es su personalidad misteriosa.

Andrés Velencoso, Jon Kortajarena, Oriol Elcacho… Parece que siempre que toca hablar de modelos masculinos con éxito internacional nos referimos a los mismos. Pero no. Hay vida más allá de estos tres nombres. Modelos menos conocidos que los mencionados, pero que se han hecho ya un hueco en las pasarelas internacionales.

En este caso podríamos aplicar aquello de jóvenes, aunque sobradamente preparados. El mayor de los aquí mencionados tiene apenas 25 años. En líneas generales se podría decir que se alejan de los cánones de belleza clásicos. Son guapos imperfectos, delgados y con pieles claras, que saben muy bien caminar con pie firme ante la atenta mirada del front-row. Quédate con estos nombres, que darán mucho que hablar.

Marc Lüloh

Una foto publicada por MARC LÜLOH (@marcluloh) el 4 de Ene de 2016 a la(s) 3:12 PST

A pesar de su apellido, que nadie se lleve a engaño: este chico es de Madrid, aunque tiene orígenes alemanes. Además de en múltiples editoriales y portadas, ha trabajado en repetidas ocasiones con Davidelfin y Xavi Reyes, así como desfilado para firmas como Ports, Walter Van Beirendock, Pigalle o KTZ.

Una foto publicada por MARC LÜLOH (@marcluloh) el 8 de Ene de 2016 a la(s) 4:16 PST

River Viiperi

Una foto publicada por RIVER VIIPERI (@riverviiperi) el 13 de Dic de 2015 a la(s) 1:42 PST

Nacido en Ibiza, River Viiperi cumplirá 25 años el próximo mes de agosto. Entre sus trabajos está haber desfilado para Emporio Armani, Ralph Lauren, Philipp Plein, Bikkembergs, Jeremy Scott o Dsquared2. Casi nada.

Una foto publicada por RIVER VIIPERI (@riverviiperi) el 17 de Ene de 2016 a la(s) 10:17 PST

Gerard Sabé

Una foto publicada por GERARD SABÉ 🌴 (@gerardsabe) el 8 de Oct de 2015 a la(s) 8:06 PDT

Apenas 19 años tiene este catalán nacido en Barcelona, que sabe ya lo que es pisar fuerte en pasarelas internacionales. Firmas como Armani, Etro o Pal Ziler ya cuentan con su físico para lucir sus creaciones.

Una foto publicada por GERARD SABÉ 🌴 (@gerardsabe) el 17 de Ene de 2016 a la(s) 1:11 PST

Xavier Serrano

Una foto publicada por Xavier Serrano (@xserrano9) el 12 de Oct de 2015 a la(s) 4:37 PDT

También catalán, Xavier Serrano es rostro habitual de campañas de Dolce & Gabbana, aunque también ha desfilado para otros grandes como Armani o Givenchy.

Una foto publicada por Xavier Serrano (@xserrano9) el 18 de Ene de 2016 a la(s) 12:10 PST

Dimytri Lebedyev

Una foto publicada por Dimytri Lebedyev (@dimitri.le) el 26 de Jun de 2015 a la(s) 8:41 PDT

El de Dimytri Lebedyev es otro nombre que despista, pero conste en acta que es español. De Benidorm, para ser más exactos. Pues bien, el chico es uno de los modelos patrios de nueva cantera que más está trabajando. Puede que en las últimas semanas le hayas visto en los desfiles de Dsquared2, Versace, Philipp Plein, Port o Dolce & Gabbana.

Una foto publicada por Dimytri Lebedyev (@dimitri.le) el 20 de Ene de 2016 a la(s) 9:02 PST

Marçal Taberner

Una foto publicada por MARÇAL TABERNER (@marsaltaberner) el 29 de Dic de 2015 a la(s) 11:30 PST

Marçal Taberner es otro catalán que está pegando fuerte en la moda internacional. No solo ha protagonizado el lookbook de Loewe, sino que además ha desfilado para Salvatore Ferragamo, Bottega Veneta, Etro o JW Anderson.

Una foto publicada por MARÇAL TABERNER (@marsaltaberner) el 23 de Sep de 2015 a la(s) 9:13 PDT

Piero Méndez

Una foto publicada por Piero Méndez (@piero_mendez) el 9 de Oct de 2015 a la(s) 7:00 PDT

Directo desde Gijón, Piero Méndez ha conseguido hacerse un hueco en pasarelas de medio mundo. Valentino, Michael Kors, Prada, Burberry, Jil Sander y un larguísimo etcétera han contado con él para presentar sus últimas colecciones.

Una foto publicada por Piero Méndez (@piero_mendez) el 20 de Ene de 2016 a la(s) 1:15 PST

Jaime Ferrandis

Una foto publicada por JaumeFerrandis (@jaimeferrandis) el 13 de Ene de 2016 a la(s) 1:20 PST

Por último, nos detenemos en el valenciano Jaime Ferrandis, que también se ha recorrido las últimas Fashion Weeks. Así, le hemos visto desfilar para Corneliani, Pal Zileri, Lemaire, Issey Miyake o Berluti, entre otros.

Una foto publicada por JaumeFerrandis (@jaimeferrandis) el 20 de Ene de 2016 a la(s) 12:08 PST

Imagen principal | Instagram de Xavier Serrano
En Trendencias Hombre | 5 modelos masculinos a los que seguirles la pista en Instagram

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *