0

Gwyneth paltrow pareja

El 1-9-1996 Zendaya (apodo: Zendaya) nació en Oakland, California, United States. Hija de padre Kazembe Ajamu Coleman y madre Claire Stoermer trabaja como actriz, musico & bailarina en 2020 famosa por Shake It Up, Dancing with the Stars, K.C. Undercover. Zendaya tiene el signo zodiacal Virgo y ella tiene ahora 23 años de edad.

Zendaya Wiki

Donde vive ahora Zendaya?

Cumpleaños 1-9-1996
Herencia/Origen Estadounidense
Raza Afro Americana
Religión – cree en Dios? Cristiana
Residencia Ella vive en Los Angeles, California, United States (posee un apartamento).

Zendaya Patrimonio, Salario, Cases y Coches

Patrimonio estimado 0.9 millones Dollar Top 20 de las Actrices Más Ricas del Mundo
Salario desconocido N/A Salarios espectaculares de actores de series de TV
Las películas más taquilleras Spider-Man: Far from Home, Spider-Man: Homecoming & The Greatest Showman
Colegas famosos Alli Simpson

Casas

    No hay casas listadas

Coches

10 lujosas casas y autos de famosos

Zendaya: Novio, Vida Amorosa, Familia & Amigos

Con quién sale Zendaya en el 2020?

Estado civil Saliendo con alguien (Desde 2013)
Sexualidad Heterosexual
Actual Novio de Zendaya Trevor Jackson
Sus exnovios o ex-esposos Adam Irigoyen
Esperando un bebé? Ella nó está embarazada
Tiene Hijos? No

o relacionamento de actriz, musico & bailarina de origem Estadounidense Zendaya e Novio de corrente, Trevor Jackson, se manterá em 2020? Vote!
– As Mais Quentes Esposas e Namoradas de Celebridades

Família

Nombres de su padre, madre, hijos, hermanos y hermanas.


  • Kazembe Ajamu Coleman (Padre)

  • Claire Stoermer (Madre)

Amigos

  • Alli Simpson

Piel, cabello y color de ojos


Las 20 Fotos Más Sorprendentes de Celebridades Sin Maquillaje
Esta hermosa amigable talentosa actriz, musico & bailarina originario de Oakland, California, United States tiene un cuerpo delgada y un tipo de cara redonda

Color de pelo Café oscuro
Tipo de cabello Recto
Largo del cabello cabello largo (hasta la correa del sostén)
Estilo de pelo bohemio
Característica distinta cabello
Estilo de maquillaje delicado
Tez/Complexión de Piel Tipo I: Piel blanca
Tipo de piel Normal
Color de ojos Avellana
Fuma Zendaya? nunca compra cigarrillos Las 20 celebridades fumadoras más chocantes

Las 20 Fotos Más Sorprendentes de Celebridades Sin Maquillaje

Altura, Peso, Medidas, Tatuaje y Estilo

Altura 178 cm
Peso 59 kilo Estilo de ropa novedoso
Colores blanco amarillo
Pie / talla de zapatos 8
Tamaño de vestid 4
Tamaño de sostén 34B
Cintura 635
Busto 87
Trasero 87
Tiene Zendaya un tatuaje? NoLos 20 mejores y más locos tatuajes de celebridades!

Tiene Zendaya perfiles oficiales en redes sociales?
Comenta los últimos chismes y rumores y publica las últimas fotos y videos de Zendaya aquí:

Zendaya y otras estrellas están expresando su apoyo a Bella Thorne después de su escándalo fotográfico relacionado con fotos privadas y los comentarios vergonzosos de Whoopi Goldberg.

En caso de que necesites un poco de contexto, la actriz de Famous in Love filtró en línea sus propias fotos privadas después de que un hacker amenazó con usarlas contra ella. Aunque la mayoría de las personas aplaudieron su decisión de reclamar su poder de su supuesto chantajista, la anfitriona de The View aparentemente culpó a Thorne por tomar esas fotos en primer lugar.

«Si eres famoso, no me importa la edad que tengas. No te tomes fotos así», dijo Goldberg en el programa «Una vez que tomas esa foto, entra en la nube y está disponible para cualquier pirata informático que la quiera, y si no lo sabes en 2019, eso es un problema».

BELLA THORNE POSTS NUDE PICS TO THWART HACKER: Actress Bella Thorne said she took her “power back” by sharing nude photos of herself after blackmailers threatened to leak them – the co-hosts discuss if this was the right move. https://t.co/1091s9Fn2d pic.twitter.com/VqFXmggPle

— The View (@TheView) June 17, 2019

Su indignación atrajo el apoyo de Lily-Rose Depp, Lucy Hale, Dove Cameron y su ex novio Tyler Posey, a quien también les filtraron sus fotos en 2017. La joven de 21 años compartió la mayoría de los mensajes en su Instagram que también incluía un dulce mensaje de su ex coprotagonista de Shake It Up.

Thorne reveló que Zendaya la llamó para asegurarse de que estaba bien, y le envió este mensaje: «Solo un recordatorio de que eres fuerte, valiente y hermosa por dentro y por fuera. Me rompiste el corazón con esa maldita publicación de IG, pero de todos modos, solo soy una estrella ahora mismo, solo para que sepas que eres una luz y estoy muy orgullosa. Te amo.»

24 de Abril de 2019 – 15:05 CEST by hola.com

Que Gwyneth Paltrow y su exmarido, Chris Martin, mantienen una maravillosa relación y dos hijos, Apple y Moses, es de sobra conocido, pero el hecho de que la oscarizada actriz de Shakespeare enamorado se vaya de fiesta con la novia de Chris Martin no deja de sorprendernos. Desde el inicio de su romance con el líder de Coldplay Dakota Johnson asumió a la perfección la buena relación que existía entre Chris y Gwyneth y la respetó de tal modo que ambas han logrado llegar a ser buenas amigas en poco tiempo. Anoche las dos actrices salieron a celebrar el estreno de la última película de Paltrow, Avengers: Endgame y se dejaron ver juntas, cariñosas y abrazadas en una cena entre amigos.

VER GALERÍA

El encuentro tuvo lugar en Los Ángeles tras acudir al estreno de la última película de la saga Los Vengadores, Avengers: Endgame. Paltrow acudió a una cena de cumpleaños del periodista Derek Blasberg, a la que también asistió Dakota Johnson y juntas compartieron una agradable y divertida velada. Consciente de unir a la exmujer y la actual novia de Chris Martin, el periodista y anfitrión de la fiesta compartió con sus fans dos fotos de Dakota y Gwyneth que tituló «Consciously throupling» (algo como «unión consciente», haciendo referencia al termino ‘conscious uncoupling’ con el que Paltrow y Martin dejaron claro que la suya no iba a ser una separación al uso cuando anunciaron el final de su matrimonio de un modo amistoso).

Pese a haber pasado una época muy difícil a raíz de su separación, Gwyneth y Chris han sabido formar una familia ideal. Es habitual verles salir juntos a comer, irse de vacaciones en familia o compartir planes los fines de semana por el bien de Apple, a punto de cumplir los 15 años, y Moses, de 13. «Una familia moderna», como suele llamarla Gwyneth Paltrow en sus redes sociales.

VER GALERÍA

Del mismo modo que Chris Martin rehízo su vida sentimental junto a Dakota Johnson, Paltrow se volvió a casar el pasado mes de septiembre con el productor Brad Falchuk, con quien le hemos visto al líder de Coldplay en más de una ocasión, tal y como ha compartido Gwyneth con sus fans. Chris Martin y Brad Falchuk protagonizaron un divertido momento mientras disfrutaban de un brunch de domingo y los fans de la actriz fueron testigos de ello. Del mismo modo, Dakota Johnson y Gwyneth Paltrow han coincidido en fechas señaladas como el Día de Acción de Gracias, en el que Dakota y Chris acudieron a cenar a la casa de la exmujer del cantante y madre de sus dos hijos o en el 60 cumpleaños de Ellen Degeneres, donde todos estaban invitados y compartieron una agradable velada. Anoche la buena relación entre ambas volvió a ponerse de manifiesto y sus fotos juntas son un indicio más de que la relación de Dakota Johnson y Chris Martin es cada día más solida.

Gwyneth Paltrow recurre a las tradiciones familiares y celebrará la Navidad junto a su exmarido Chris Martin, el líder de Coldplay, en Aspen, la localidad por excelencia para los que buscan una escapada a la nieve en Estados Unidos.

Como es bien sabido, cinco años después de su separación del cantante estadounidense, de 42 años, la actriz, de 47 años, mantiene una gran relación con él, motivo por el que ahora, tanto ellos como sus respectivas parejas, Dakota Johnson y Brad Falchuk, han decicido pasar estas fechas juntos para poder disfrutar de la compañía la familia, a la que se suman los dos hijos del matrimonio -Apple, de 15 años,y Moses, de 12 años-.

Gwyneth Paltrow en la nieve con su marido Brad Falchuk (TheImageDirect.com / GTRES)

Este mismo domingo Paltrow, conocida por protagonizar filmes como Shakespeare enamorado y Iron Man, ha sido fotografiada en compañía de Falchuk (su marido), sus dos hijos adolescentes, su exmarido y la actual pareja de este, hija de Don Johnson y Melanie Griffith, con quien mantiene una excelente relación y ya ha pasado tiempo en varias ocasiones.

Aunque a la actriz y empresaria no es tan habitual verla en Aspen, la hija de Melanie Griffith, de 30 años,está más que acostumbrada a pasar las vacaciones por la zona, puesto que en la época en que su madre estuvo casada con Antonio Banderas la familia hizo muchas escapadas allí. De hecho, incluso después de la separación del actor español, madre e hija siguieron pasando temporadas en esta localidad, en la que han tenido una casa hasta principios de este año.

Gwyneth Paltrow en la nieve con su hija Apple, de 15 años (TheImageDirect.com / GTRES)

Acostumbradas y visiblemente cómodas con el concepto de “familia moderna” del que siempre presume Paltrow en redes sociales, no es extraño que las dos mujeres presentes en la vida de Chris Martin sean fotografiadas reuniéndose en situaciones cotidianas como vacaciones familiares, fiestas de cumpleaños, cenas de amigos, comidas u otros planes.

Desde que Johnson comenzara su idilio con el cantante estadounidense en el 2017, la exmujer de este siempre ha hecho un esfuerzo por que la joven actriz se sintiera integrada en la familia, por lo que en momentos tan importantes como la boda de Paltrow con Brad Falchuk en noviembre del 2018 o el 30 cumpleaños de la protagonista de Cincuenta sombras de Grey no ha sido de extrañar que las dos actrices quisieran compartirlos.

El secreto de Gwyneth Paltrow para un matrimonio feliz y no vivir con su esposo

Aunque Gwyneth Paltrow se casó con Brad Falchuk el pasado septiembre, ambos siguen manteniendo viviendas separadas y han acordado pasar cuatro noches a las semana juntos para que el exitoso productor pueda invertir el resto del tiempo en sus dos hijos adolescentes.

«Todos nuestros amigos casados dicen que nuestra vida suena como la situación ideal y que ni se nos ocurra cambiar una sola cosa», explicó la intérprete en una entrevista al dominical Sunday Times Style.

Publicidad

Su decisión cuenta con el respaldo absoluto de la entrenadora de intimidad de la estrella de cine, Michaela Boehm, que le aseguró en varias ocasiones que su ‘arreglo’ contribuye a fomentar la «polaridad» de su relación de pareja.

Por otra parte, la vida que la empresaria ha construido para ella y su familia moderna, que incluye a su exmarido Chris Martin -a quien invitó a su luna de miel con Brad en las Maldivas- y a la nueva pareja de este, Dakota Johnson, a quien Gwyneth adora y considera «una mujer fantástica», no siempre resulta de color de rosa. Su nuevo papel como madrastra, en concreto, le ha dado más de un quebradero de cabeza a la hora de intentar conseguir que su hija Apple y la hija de su marido aprendan a convivir y que el otro hijo de Brad la acepte como parte de su dinámica familiar.

«A ver, en ocasiones esa pieza se vuelve complicada, porque tenemos a dos jovencitas juntas. Y si no estamos todos en la misma página, puede acabar siendo muy difícil. Pero creo que al final todos deseamos lo mismo, que alguien nos quiera y nos acepte. A mi hijastro, por ejemplo, le resultó más duro al principio, pero ahora los dos hemos encontrado un terreno en común. Yo no soy su madre, él no es mi hijo, pero sabe perfectamente que es muy importante y especial para mí», concluyó.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *