0

H&s nutre y cuida

H&S Champú Nutre y Cuida 360 ml

Champú que facilita el desenredo del cabello gracias a su acción suavizante y que lucha contra la caspa.

H&S Champú Nutre y Cuida 360 ml es un champú que nutre y cuida la salud del cabello. Para ello, se vale de la piritiona de zinc, encargada de controlar la formación de la caspa y diferentes extractos y activos que limpian el cabello y lo nutren en profundidad, aporándole asimismo protección como el extracto de lavanda y la parafina líquida.

¿Para quién está indicado?

Para cabellos secos y gruesos.

¿Cómo se aplica?

Poner una cantidad razonable de champú sobre cabello mojado y realizar un suave masaje hasta conseguir una espuma que cubra todo el cabello. Después, aclarar.

Recomendación del farmacéutico:

Secar correctamente el cabello y usar productos para mantener su salud que no provoquen que el cuero cabelludo se altere, optar por fórmulas nutritivas, naturales y libres de parabenos. Evitar el contacto con las mucosas. Mantener fuera del alcance de los más pequeños.

En caso de que tengas alguna duda, no dudes en consultar al equipo de DosFarma.

Composición:

– Parafina líquida.

– Extracto de lavanda.

– Piritiona de zinc.

Descubriendo H&S en el CosmetikTrip9

Y algunas diréis… ¿descubriendo H&S? ¡Si es una firma súper conocida!

Y si lo decís, tendréis toda la razón, os cuento porque digo esto. Claro que conozco H&S, no solo lo conozco, lo he visto día a día durante diez años.
Es que es el único champú que usa Christian. Pero yo, nunca lo había usado, o creo que como mucho una o dos veces.

Pensaba, estaba convencida de que H&S era para cabellos con caspa y como yo, nunca he tenido caspa, pues no lo usaba.

En el pasado CosmetikTrip H&S nos habló de su nuevo Nutre y Cuida y de la reformulación de todas sus colecciones, todas enfocadas a cuidar el cuero cabelludo y eso es algo fundamental.

Sin un cuero cabelludo sano, difícilmente va a haber un cabello sano.
Y la mejor forma de ver lo que la gama Nutre y Cuida podía hacer por nuestro pelo, era probarla.

Así que la última mañana de nuestro CosmetikTrip, la pasamos en la peluquería Capdevilla, nos lavaron el cabello con este champú con olor a lavanda y a continuación nos peinaron.

Y yo, os juro que sin exagerar nada de nada, ¡aluciné!

Mi cabello estaba suave, muy muy suave, con mucho movimiento y brillo, estaba precioso y me sorprendió mucho el resultado, me encantó como quedó mi pelo.

Arantza, Carla y Gema probando H&S en peluquería Capdevila

Y no me preguntéis porqué me sorprendió tanto, no lo sé. Supongo que a veces oyes que un champú es para algo en concreto y como tú no lo sufres, pues lo descartas.

Igual piensas que al tratar el cuero cabelludo y concretamente la caspa, no te va a tratar el pelo como tu quieres. Son ideas que nos hacemos solas y que solo se van cuando se prueba algo y lo puedes ver y tocar.

Por eso os digo que fue, sin duda, la mejor manera de descubrirlo.

Las otras dos gamas son Suave y sedoso (tengo que probarla) y Rejuvenecido y Fuerte y todos tratan la caspa y el cuero cabelludo, además de dejar el cabello perfecto.

Yo tengo un par de botes en casa, pero Christian dice que son suyos, yo creo que uno por lo menos tendrá que compartirlo, ¿o no?

La opinión que os estoy contando se la oí en la peluquería a las demás chicas también, y yo, que me fijo mucho, vi que todas tenían el pelo muy brillante y con mucho movimiento.

¡El nuevo H&S es muy recomendable!

Ya ha pasado un mes desde que nuestros testadores de h&s Suprême recibieron su pack de productos en su domicilio. El reto era probar el champú y el acondicionador y darnos su opinión sincera. Hoy vas a descubrir qué es lo que opinan de este pack de productos formulados para conseguir un cuero cabelludo limpio y sano y un cabello suave, hidratado y libre de caspa.

Acondicionador h&s SuprêmeChampú h&s Suprême

Te recordamos que, aunque nuestros testadores han probado la gama Hidrata, también dos más: Repara y Suave. La primera para combatir los signos del cabello dañado y la segunda para conseguir un cabello suave y liso desde la base.

Conozcamos los resultados…

Paloma Sarmiento

Llevo unos días probando esta nueva gama de H&S y me ha sorprendido bastante. No sólo por la innovación de su productos contra la caspa (que cada vez funcionan mejor), sino por el todo el uno en cuanto a su efectividad (limpia-hidrata-combate la caspa).

H&S Supreme Hidrata, tal y como su propio nombre indica, hidrata muchísimo tanto el cabello como el cuero cabelludo, sin dejar un efecto graso. Quizá es esa nutrición del cuero cabelludo, la que hace que la caspa desaparezca por completo. Además, a la vez de nutrir, deja el cabello mucho más brillante gracias al aceite de árgan que lleva incorporado entre sus ingredientes principales.

El acondicionador, nutre por completo todo el cabello y cuero cabelludo, pero ya no se centra en la limpieza, sino en la restauración de las fibras capilares, y en que la efectividad anticaspa se multiplique. Además, facilita muchísimo más el peinado ya que elimina todos los enredones.

He probado el champú y el acondicionador a la vez para comprobar los resultados al completo. Y utilizados a la vez hace que el H&S Supreme Hidrata sea el producto 10 para las mujeres que quieran deshacerse por completo de la caspa a la vez lucir un pelo maravillosamente bonito.

Los dos productos tienen el mismo olor, o muy parecido, huelen genial.

¡Me ha parecido un producto fantástico, y que cumple lo que promete!

Carmen Zapico

Después de utilizar H&S Supreme estoy encantada. Además de eliminar la caspa por completo, mi pelo tiene más brillo y me resulta muy fácil peinarme y darle forma al cabello, sin enredos ni tirones. ¡Me encanta! Tengo la piel muy sensible y cuando estoy nerviosa se me forman placas de caspa pues, en estos días, me han desaparecido totalmente y no me han vuelto a salir. Además tiene un olor muy suave y agradable. Yo, desde luego, lo recomiendo.

Marisin

El champú se nota que lleva más componentes hidratantes, cuando te lo aplicas notas la suavidad en tus manos y cuando te lavas el pelo es una sensación muy agradable. Su aroma es muy encantador. Su misión anticaspa sigue siendo extraordinaria.

El acondicionador también es más suave, me dura el cabello limpio más que lo que es habitual y lo noto más brillante.

Mi nota para los dos productos es de excelente.

Alba Martínez

Deja el pelo hidratado, suave y suelto, y un olor muy agradable. Durante el día a día mantiene el pelo sin enrredos y sin encrespar, me ha encantado el resultado. He notado como las puntas están mejor condición y reparadas, y la cantidad de caspa ha reducido. Si tengo que decir un punto negativo es que el acondicionador aun que indica que te lo apliques en cuero cabelludo me produce más grasa de lo normal, pero si evitas aplicarlo por las zonas grasas el resultado es perfecto.

Me encanta el resultado de la combinación de agentes hidratantes y el aceite de argán.

Sara Minguez

Mi pelo es largo, por la cintura, rizado, seco de medios a puntas pero con tendencia a raíces algo grasas y teñido. Llevo muchos años usando H&S Citrus Fresh mínimo 1 vez a la semana alternándolo con mi champú habitual. Gracias a esto calmo los picores que tengo por tener cuero cabelludo sensible. Por lo general los champús de H&S me han parecido siempre una maravilla, pero notaba que resecaban un poco el pelo y con la nueva gama de argán esto no me ha sucedido. Alguna semana lo he usado hasta 2 veces y mi pelo está ligero, suave, y no me ha hecho falta hacer ningún tratamiento especial para hidratarlo de más. Por cierto, lleva aceite de argán pero no he notado que me engrase el pelo de más, cosa que alguna vez me sucedió con otros productos que llevaban este ingrediente. Así que recomiendo totalmente esta línea, ha cumplido con creces mis expectativas. Gracias por la oportunidad de haberlos podido probar de primera mano, y por supuesto seguiré comprándolos

Patricia

¡¡¡La gama de h&s me encanta!!! Su aroma, pero sobre todo que me deja el cabello super sedoso y brillante, y además, sin caspa. Hacía tiempo que no tenía una melena tan brillante y cuidada. Es un superproducto, con resultados de 10. Como os he dicho ¡me encanta! Gracias por dejarme participar en el proyecto!!!

Mª Adela Latorre

En primer lugar, decir que tengo el pelo muy seco y el cuero cabelludo con caspa. Después de haber probado H&S estas son mis conclusiones: el aroma de h&s Suprême me gusta mucho aunque, no es lo principal para mi. La caspa me la ha quitado por completo y el pelo me lo ha dejado suave , suelto y sedoso. La caspa ha desaparecido desde el primer lavado. Lo recomiendo 100%. Es eficaz.

Eva Sánchez

Los nuevos productos de H&S Supreme me han convencido totalmente por varios motivos. He notado desde el primer momento mi pelo más oxigenado e hidratado y esto para mí es muy importante porque llevo muchos años sufriendo de caspa y picores pero nunca había tenido el cabello bonito. Los productos anticaspa eliminaban la caspa y los picores pero no conseguían brillo y mi pelo quedaba apelmazado y cetrino. Utilizaba champú anticaspa y cualquier acondicionador, siempre con miedo a los picores. Mi cuero cabelludo seguía en un mismo ciclo, caspa pero poca hidratación, volviendo siempre al mismo punto. Envidiaba poder utilizar otros productos que no trataban la caspa pero que poseían ingredientes exóticos. Y con Suprême tengo esos ingredientes tan apetetecibles. Ahora siento que el tandem champú y acondicionador anticaspa es para mí un sencillo tratamiento de belleza a la vez que trata mi caspa. No quiero cambiar, quiero seguir usando Suprême. Noto mi pelo libre, aguanta varios días limpio y los picores no se dan (tenía miedo a que el argan diera grasa a mi pelo o más picores). También he notado que los productos son más efectivos si los usas a la vez. Me siento agradecida por usar un producto pensado para las que tenemos caspa pero no queremos renunciar a tener un cabello bonito. Respeta al cien por cien mi sensible cuero cabelludo y esto ya es algo remarcable porque hay muchos productos capilares que me dan reacción. Solo puedo recomendar este producto y me mantendré fiel.

Rachel

Primero de todo decir que h&s Suprême me ha sorprendido gratamente. Había probado otras gamas de h&s con un resultado no malo, muy malo, pero en este caso esta línea anticaspa- hidratante me ha causado una muy buena impresión. He de decir que mi cuero cabelludo está mejor, sigo teniendo caspa, pero me atrevería a decir que se ha reducido hasta 50% o más, lo noto mucho y el cambio es significativo. Personalmente me ha convencido más como producto anticaspa que como hidratante, aunque el acondicionador ayuda a desenredar y a peinar el cabello.También señalar que me ha encantado el aroma y la textura de ambos productos, además me ha gustado que el champú tenga un efecto espumoso. Estoy encantada de haber tenido la oportunidad de probar h&s Suprême, me ha convencido los resultados y me ha ayudado bastante a reducir el nivel de caspa.

Mario Cabrero

Yo también he probado H&S Supreme Hidrata, y he comprobado que hidrata muchísimo tanto el cabello como el cuero cabelludo. También hace que la caspa desaparezca por completo. Y el cabello queda mucho más brillante gracias al aceite de árgan. El acondicionador completa la acción del champú y nutre por completo el cabello y cuero cabelludo, aumenta la efectividad anticaspa y facilita el peinado y desenreda.

¡Me ha parecido un producto 10.

h&s Prevención Caída

h&s Prevención Caída es un champú refrescante que combate la caspa e hidrata el cuero cabelludo con el uso regular, dejando el pelo manejable.

Su fórmula suave es apta para uso diario, y por sus propiedades es el champú perfecto para aquellos que se preocupan por la caspa y también por la caída del cabello. Está especialmente formulado para prevenir la caída del cabello asociada a la caspa. Al igual que el resto de la gama, su fórmula contiene la tecnología Piroctona olamina, que combate la caspa eficazmente desde el primer lavado y confiere más densidad al cabello.

¡Limpia el pelo profundamente sin dejar restos, eliminando el 100 % de la caspa*!

*partículas visibles; con uso regular de champú h&s

¿Sabias que además ahora tu h&s de siempre ha mejorado? Gracias a su nueva formula Dermapure, protege tu pelo y cuero cabelludo no solo de la caspa sino de los signos invisibles previos a la aparición de la caspa como son la grasa, el picor y la sequedad. Todo ello, siendo respetuoso con tu pelo (sin parabenos, fosfatos, colorantes ni parafinas) y el medio ambiente (gracias a sus packs 100% reciclables y hechos con un 25% de plástico reciclado)

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *