0

Habitacion horas madrid

Habitaciones por horas Madrid Luxtal Cuzco

Disponemos de alquiler de habitaciones por horas desde 30€ para parejas o grupos en una de las mejores zonas de Madrid.

Las habitaciones de Luxtal Cuzco destacan por su gran variedad, amplitud de sus espacios, camas de 2,10 metros de diámetro en forma de media luna y luces de ambiente en diferentes colores que harán de tu encuentro un momento muy especial y lleno de glamour.

Características de las habitaciones

Todas las habitaciones de Luxtal están pensadas para adaptarse a los deseos de sus huéspedes.

Queremos que paséis un rato inolvidable, que os sintáis muy a gusto y que no os falte de nada para disfrutar de una experiencia apasionante.

  • Luces de intensidad y color regulables
  • Grandes espejos colocados estratégicamente
  • Televisión con canales para adultos
  • Jacuzzi
  • Climatización
  • Carta de Bar con amplia variedad
  • Kits y complementos eróticos de calidad
  • Toallas
  • Geles
  • Amenities
  • Wifi gratis

Reservar habitación

Para reservar te recomendamos que llames directamente y consultes disponibilidad o envíes un email.

También puedes ir directamente al hotel y, si hay disponibilidad, puedes hacer la reserva en ese mismo momento.

Luxtal Cuzco

Teléfono de reservas: 913 509 641
Reservas y información: [email protected]
Horario: Abierto 24 horas 365 días del año
Dirección: Calle Juan Ramón Jiménez, 8 Bajos.

(Entrada por pasaje Lázaro Galdiano) 28036 Madrid.

Fotos LUXTAL HABITACIONES POR HORAS MADRID

Love Hotel por horas Luxtal Madrid

Love hotel por horas barcelona

love hotel con habitaciones por horas

love hotel por horas en Madrid y BarcelonaSuite Media Luna. BarbadosClassic Jacuzzi. HawaiSuperior Tantra. CaimánSuperior Tantra. Dominica Superior Tantra. Fidgi Superior Aqua.

Habitaciones por horas, placer y discreción «low cost»

«Tienes que formar parte de mi equipo, voy a abrir una locura». Así fue como David Sánchez, gerente de Rooms Madrid, un motel especializado en citas, ofreció trabajo a su amiga Cristina, que trabajaba como contable en otra empresa. En sus pocos meses de vida ya tiene lista de espera. La idea de negocio es poner al alcance de todos los bolsillos habitaciones preparadas con todo lujo de detalles para tener encuentros íntimos. Se alquilan por horas y prometen comodidad y discreción, factor que atestigua su sobria fachada de color crudo, sin ningún tipo de indicación sobre el negocio. Se encuentra frente al intercambiador de Avenida de América. Es un edificio de una planta con un solo timbre en la puerta. No hace falta más, sus clientes saben llegar.

Esta tendencia surgió en el México de los años 30 del siglo pasado con la llegada de los emigrantes gallegos cuando, fruto del ingenio que aflora de la necesidad, abrieron los primeros «hoteles de paso». Estos negocios se multiplicaron con los años y se fueron sofisticando, hoy el día se cuentan más de 600 establecimientos de este tipo, el 90% de ellos siguen siendo regentados por descendientes de gallegos. También eran habituales en el Japón de la década de los 50 y ahora parecen haber llegado a España para quedarse.

Rooms Madrid cuenta con cinco habitaciones temáticas bautizadas con nombres de ciudades. El blanco nuclear de la recepción y la decoración minimalista de la entrada, que desde la calle parece dar paso a un salón de belleza, contrasta completamente con la media luz de los neones rosas y las paredes de espejo de los dormitorios. En las estancias más amplias el cliente podrá disfrutar de elementos ideales para dar rienda suelta a la lujuria: sillones tantra, jacuzzis o columpios sexuales. Esta pequeña casa de muñecas con decoración de hotel de lujo da la posibilidad a los clientes de disfrutar de una hora de fornicio al módico precio de 20 euros -10 más por cada persona que quiera unirse a la fiesta- y, los menores de 30 tienen descuento joven y podrán pasar la noche entera por 25 euros. Los servicios se enfocan a un cliente «que necesita espacio para vivir su sexualidad pero no puede permitirse un Zouk».

Entran y salen personas de todas las edades, pero Cristina asegura que en su mayoría atiende a clientes jóvenes, trabajadores de la zona y personas de mediana edad que viven con sus padres y no encuentran esa privacidad en su casa. También se citan parejas de amantes para sus encuentros furtivos y tienen cabida pequeñas fiestas eróticas en grupo, un servicio que saben aprovechar los clientes de los diferentes clubes de intercambio de pareja que hay en la zona. Su estrecho pasillo es un incesante crujido de pasos que se desplazan al baño o cambian de estancia con rapidez para evitar ser vistos. «En ocasiones coincidieron clientes que se conocían y la situación fue muy cortante, yo intenté resolverlo actuando con naturalidad», confiesa Cristina.

De esta manera, trabajando sobre el ensayo y el error, se fueron especificando los detalles del negocio. Cristina recuerda a sus clientes que pueden llamar por teléfono antes de salir de la habitación, lo hace desde el día que un hombre especialmente celoso de su intimidad le preguntó a voz en grito desde el piso de arriba si había gente por el pasillo. Han diseñado para sortear estas complicaciones pequeños espacios, a modo de improvisados fuertes, entre la recepción y las habitaciones para los clientes puedan esconderse si se cruzan con alguien.

Escuchando, observando e intuyendo se diferenciaron de los demás negocios de este tipo incluyendo entre sus servicios la posibilidad de alquilar las habitaciones durante una hora y media a raíz de que una clienta le sugiriese que sería perfecto para encajar en la hora de comer. La originalidad llegó al punto de ofrecer reservas por Whatsapp. Mediante esta vía también pueden personalizar cada cita: «Nosotros podemos ponerles decoración y bebidas pero no sería la primera vez que los clientes piden pizzas y llaman al chino», cuenta la encargada entre risas.

Cristina confiesa que la primera vez que le abrió la puerta de la habitación un cliente desnudo le chocó, pero ahora nada le sorprende: «Trabajar aquí me enseñó a abrir la mente, conocer, y no juzgar». Cuenta que de entre las 20 o 25 reservas diarias que tiene el establecimiento, 12 son de clientes habituales que ya son «como de la familia». En la recepción la joven atiende a cada pareja con maneras delicadas, espontaneidad y cercanía. A muchos clientes los llama por su nombre y asegura conocer a la mayoría de quienes acuden con frecuencia. «Es como cuando vas a comprar el pan y te sabes la vida del panadero. Atendemos a parejas que vienen todas las semanas, se van y dejan la siguiente cita preparada. La gente acaba contándote sus cosas» admite.

Dado el éxito desbordante de tan peculiar apuesta empresarial, el equipo ha crecido. Son ya cinco las empleadas que suben y bajan las estrechas escaleras que separan el recibidor de las habitaciones. Confiesan que todavía hay gente que ve con malos ojos este tipo de negocio: «Lo asocian con la prostitución», aclara Cristina, y explica que no tiene nada que ver, aunque confiesa que las escorts -prostitutas de lujo- son sus clientas favoritas porque «hacen su servicio y a la hora se van, los enamorados son más remolones».

Le encanta su trabajo porque «la gente viene con otro carácter, no vienen al médico, aquí llegan contentos porque van a tener sexo». Asegura que todos los problemas de sus clientes se «arreglan con una copa» y que, a diferencia de la cotidianidad que se vive en los trabajos convencionales, «ha visto de todo». Desde el joven que contrató para su novia una noche romántica completa y lo abandonó en cuanto se durmió hasta la pareja que le ofreció 500 euros por sólo mirarles. Cristina ha aprendido a reírse y salir de todo tipo de situaciones desde el comienzo de su jornada, cuando escribe en los espejos de las paredes las ardientes dedicatorias de amor con las que los amantes quieren sorprender a sus enamorados.

Cuando una visita o estancia a Madrid es corta la opción de alojamiento o hoteles por hora puede ser cómoda y económica. Ademas, estamos de acuerdo que cada momento de la vida es preciado y fugaz. Nos damos cuenta que no solo es cierta la frase “el tiempo es oro” sino que además es oro que no volveremos a comprar, por eso hay que disfrutar cada momento, ya sea para descansar, para luchar por nuestras metas, o también para disfrutar el tiempo en familia.

Pensando en su preciado tiempo, usándolo de la manera que prefiera, se inicia la propuesta de brindarle todo el confort y la sensación de bienestar de un hotel durante el tiempo que lo requiera, incluso si piensa que su estadía será solo de 3, 6 o 9 horas, de esta forma solo pagaría por el uso que le dé, sin tener que cancelar un día entero de estadía.

En este listado especial de 11 hoteles por hora en la ciudad de Madrid, observará que todos cuentan con WIFI gratis y, en dado caso que deba cancelar o posponer su viaje o estadía, todos ellos cuentan con cancelación gratuita. Todos los precios parten de habitaciones dobles en los distintos hoteles.

Hay distintas ventajas de elegir un hotel por hora, sea porque su escala en el Aeropuerto será de corta duración, pero no tan corta como para esperar en el mismo Aeropuerto, o tal vez desea la oportunidad para desconectarse de su ajetreada vida, o simplemente planea una escapada romántica con su pareja por unas horas, sin dejar un ojo de la cara en la recepción.

Cual sea el motivo por el cual prefiere una estadía corta en un hotel en la capital, acá le traemos este listado con 11 de las mejores opciones de hoteles por hora en Madrid, distribuidos por distintas Zonas Turísticas importantes de la ciudad, para que consiga la opción más conveniente a su situación sin mayor esfuerzo.

Zona de Puerta del Sol

Cuando visita la archiconocida Puerta del Sol puede necesitar de unas horas para descansar de las compras y las fotografías, o tal vez tomar una siesta para recobrar fuerzas y continuar con la visita durante unas horas más.

Quizás su grupo familiar es muy numeroso y el niño pequeño y la abuela están muy cansados, mientras que los demás quieren seguir explorando la ciudad. Estas son solo algunos de los motivos por los cuales usted puede preferir reservar unas 3 o 6 horas en un céntrico hotel en plena Puerta del Sol.

Y acá le ofrecemos varias opciones que se adaptarán a sus necesidades:

  • Hotel B&B Puerta del Sol:

Este hotel muy moderno de 3 estrellas se encuentra en una zona privilegiada en pleno corazón de la ciudad, a solo 50 metros de Puerta del Sol, en la calle de la Montera, puede conectar con el resto de la ciudad por metro, tren de cercanías, o visitar la Gran Vía a solo 300 metros del hotel. Desde acá puede fácilmente visitar el Palacio Real o la Plaza Mayor.

Tanto si planea un viaje de negocios o un descanso de unas horas, es una opción ideal ya que cuenta con todas las comodidades para desconectarle del mundo o permitirle trabajar con tranquilidad.

Todas las habitaciones cuentan con Wifi gratis de alta velocidad, televisión LCD, aire acondicionado y modernas camas dobles flotantes de Airbed, para brindarle el descanso que usted merece, oculto en el corazón de la ciudad.

El hotel posee acceso para personas con movilidad reducida, restaurante y si lo requiere, puede optar por el servicio de caja fuerte sin costo adicional. Y los paquetes de 3 horas inician en 49 €, pagando en el hotel.

  • Hotel Casa Boutique Chueca

Ubicado en la calle de Gravina, a pocos metros de la estación de metro Chueca, con sus tiendas y amplios espacios, encontramos la Casa Boutique Chueca, una joya en este céntrico y bohemio sector de Madrid, con todas las comodidades al contar con: parking, acceso para personas de movilidad reducida, Wifi gratuito en todas sus instalaciones y TV por cable con pantalla plana.

Además, algunas de las habitaciones tienen terrazas o balcones para que pueda admirar la ciudad en todo su esplendor.

Su ubicación céntrica facilita las visitas a la Gran Vía, al Paseo de Recoletos, al Palacio Buenavista o a la Puerta de Alcalá. O si lo prefiere tiene muchos Museos para elegir como el Museo de Cera, el de Arqueología o el Museo Nacional del Romanticismo.Si no conoces el barrio te aconsejo esta visita guiada por Chueca.

Los paquetes de 3 horas inician en 49 €, teniendo muchas más opciones para adecuarlo a sus exigencias.

  • Hotel B&B Fuencarral 52

Este será un destino ideal si desea hacer compras en una de las zonas con mayor apogeo de la ciudad. Cuenta con un diseño minimalista y muy moderno, enmarcado en un edifico del año 1830, totalmente renovado y acondicionado para sus amplias habitaciones, cuyos paquetes de 3 horas comienzan en 44 €.

Tiene conexión Wifi de alta velocidad en todas sus instalaciones, y una privada terraza en la azotea, desde donde podrá observar la ciudad.

Frente al Mercado de Fuencarral y cercano a un sinfín de otras tiendas, puede también visitar la Puerta del Sol a solo 10 minutos, o el Museo del Prado a 15 min de distancia. El Fuencarral 52 puede servirle de centro de operaciones para sus compras o como oasis de descanso. Tenga en cuenta que sus 44 habitaciones por hora tienen todas las comodidades como: TV LCD, Aire acondicionado, acceso para personas de movilidad reducida y parking.

  • Hotel Lusso Infantas Madrid

Envuelto en una importante propuesta gastronómica a sus alrededores encontramos al Hotel de 4 estrellas Lusso Infantas, que le ofrece Wifi gratuito, aire acondicionado, servicio a las habitaciones, restaurant y una de las mejores ubicaciones de toda Madrid.

A pocos pasos de la Gran Vía, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, el Paseo de Recoletos, Palacio de las Linares y el Palacio de Buenavista, hay pocos hoteles tan céntricos como este.

El paquete de 3 horas para una habitación doble o twin comienza en 49 €. Con cancelación gratuita, como todas sus opciones de hoteles por hora, siendo este uno de los mejor valorados en Madrid.

  • Aparthotel Blume Cruz Madrid

Presentándole una opción diferente también en la zona del Centro, pero en la calle Cruz, encontramos los Apartamentos Blume Cruz justo al sur de la Puerta del Sol, desde donde podrá visitar todos los atractivos turísticos de Madrid.

Al ser Aparthotel integra cocina propia para los huéspedes más auto-suficientes. Cuenta con Wifi gratuito de alta velocidad, TV LCD, acceso de movilidad reducida y servicio de lavandería. Comenzando por 44 € para paquetes de 3 horas es uno de los hoteles por hora más baratos.

Debe tener en mente los atractivos que no debe dejar de ver en la Puerta del Sol, resaltando la famosa estatua del Oso y el Madroño, donde todos los turistas se toman la fotografía casi reglamentaria. Destacan también la Casa de Correos con su importante reloj, y la placa que marca el Km 0 de las carreteras que parten de Madrid.

Zona de Puerta de Atocha

  • Hotel Sleep’n Atocha

A pocos pasos de la Ronda de Atocha y el Museo Reina Sofía, encontramos este hotel emplazado en la pequeña calle Dr. Drumen, desde donde podrá visitar el Triángulo del Arte o también descansar luego de llegar desde la estación de Atocha.

Posee servicio de transporte al aeropuerto, compartido o privado, Wifi y todas las comodidades propias de un hotel de 3 estrellas en Madrid, rodeado de decoraciones muy modernas. Puede ser el sitio ideal para alojar por unas 6 horas a algunos de su grupo familiar mientras visita el Museo del Prado y el Reina Sofía.

Desde acá también tiene fácil acceso al Observatorio Astronómico y al Museo de Antropología, si es ese su agrado; pero claramente puede también preferir algo más vanguardista como la Neomudéjar, si opta por arte más urbano.

Zona de la Feria de Madrid (IFEMA)

  • Hotel Sercotel Alcalá 611

Este miembro de la familia de hoteles Sercotel se encuentra en plena calle de Alcalá, a solo 5 minutos a pie desde la estación de Canillajes, encontramos este oasis de descanso con piscina, terraza, aire acondicionado, Wifi y TV satelital.

Desde acá no solo puede visitar fácilmente la Feria de Madrid, sino que también está a 5 minutos del Parque El Capricho y el Parque Juan Carlos I, con sus esculturas al aire libre enmarcadas en 13 km de paseos libres que le ayudarán a olvidarse de sus preocupaciones.

Zona de la Estación de Chamartín

  • Hotel Caballero Errante

A 5 minutos en coche de la Estación Chamartín, en la calle Pinos Alta observamos al elegante pero modesto Caballero Errante, a pocos pasos de la estación de metro Valdeacederas, la Plaza Remonta o el Paseo la Castellana. Puede visitar también el Estadio Real Madrid si decide trasladarse un poco más.

El hotel permite mascotas (si lo requiere) y cuenta también con acceso para movilidad reducida y Wifi incluido, Todo para que descanse, ya sea por 3, 6 o 9 horas.

Zona del Aeropuerto de Barajas

El típico escenario de una larga escala o una demora excesiva en el aeropuerto no lo volverá a sorprender si sabe que puede contar con hoteles por hora cercanos al aeropuerto, donde se puede relajar o trabajar tranquilamente mientras espera su siguiente escala.

  • Hotel täCH Madrid Airport

A solo 2 kilómetros de barrio de Barajas, este hotel 4 estrellas cuenta con traslado, restaurant, acceso para personas con movilidad reducida y Wifi incluido en todo el hotel. Mientras que cada habitación tiene TV LCD, escritorio, mini-bar, A/C y caja fuerte.

Con paquetes de 32 € por 3 horas. El täCH también puede funcionar si su intención es visitar IFEMA, o descansar sus ojos por unas horas para volver al ruedo del Aeropuerto.

  • Hotel ibis Madrid Valentín Beato

Un poco a más hacia el centro de la ciudad, pero aún muy cercano al Aeropuerto (a 4km) encontramos al Ibis Madrid, que debe su nombre completo a la calle donde se ubica, con sus habitaciones que comienzan en 39 € por 3 horas.

Puede llegar con cierta facilidad al centro, por ejemplo, la Plaza Mayor, visitar el Parque de la Quinta de los Molinos a unos pasos del hotel o relajarse por unas merecidas horas en su minimalista decoración, con el TV plasma, Wifi gratuito y A/C, para descansar y quizás traer a su mascota si lo prefiere.

  • Hotel Crowne Plaza Madrid Airport

Por último le traemos el Crowne Plaza desde donde podrá ver despegar a los aviones de Barajas. Con sus amplias y modernas habitaciones con precios muy bajos de 44 € por 3 horas de alojamiento. Podrá disfrutar del traslado gratuito al aeropuerto las 24 horas, degustar una cena mediterránea en el restaurant, utilizar el gimnasio o relajarse en su habitación con el internet y su TV de pantalla plana.

Desde acá puede fácilmente visitar la Feria de Madrid, el Aeropuerto, el Parque Juan Carlos I, o si su motivo es un viaje de negocios, puede planear su exitosa reunión en el hotel para dar así la mejor impresión posible, luego de haber descansado por un par de horas en una barata habitación de hotel por horas.

Hoteles baratos cerca de Estación de Atocha, Madrid

    • CC Atocha basado en 82 opiniones
    • Paseo de Santa María de la Cabeza, nº 21, Madrid Ver mapa
    • Este hotel de 2 estrellas ofrece conexión Wi-Fi gratuita y precios asequibles en pleno centro de Madrid, a solo 5…

      Wi-Fi gratis

    • Estación de Atocha a 0.2 km
  • Precios desde 33.00€ por persona por noche
    • Hostal Rivera basado en 115 opiniones
    • Santa Maria de la Cabeza, 2 , Madrid Ver mapa
    • Disfruta de un alojamiento económico y con Wi-Fi gratuito en el centro de Madrid, a solo 250 metros de la estación de…

      Wi-Fi gratis

    • Estación de Atocha a 0.2 km
  • Precios desde 17.50€ por persona por noche
    • Hostal Aranzazu 3.5 / 5 basado en 518 opiniones
    • C/ Doctor Mata Nº1 3ºA y 4ºB, Madrid Ver mapa
    • Si quieres sacar el máximo partido de Madrid, admirando bellos edificios históricos, conociendo su arte, yendo de tapeo…

    • Estación de Atocha a 0.3 km
  • Precios desde 16.50€ por persona por noche
    • Apartamento Atocha 3.0 / 5 basado en 5 opiniones
    • Paseo de Santa María de la Cabeza 10, Madrid Ver mapa
    • El Apartamento Atocha de 105m2 es ideal para familias y grupos de amigos, ya que puede albergar hasta 8 personas en el…

    • Estación de Atocha a 0.3 km
  • Precios desde 47.50€ por persona por noche
    • Urban Sea Hotel Atocha 113 basado en 281 opiniones
    • Calle Atocha 113, Madrid Ver mapa
    • Hotel de 1 estrella perfecto para quienes deseen un alojamiento asequible y con estilo en el centro, a dos pasos de la…

      Wi-Fi gratis

    • Estación de Atocha a 0.4 km
  • Precios desde 35.55€ por persona por noche
    • Hostal La Asturiana basado en 38 opiniones
    • Paseo del Prado, 40, Madrid Ver mapa
    • Con una ubicación privilegiada, enfrente del Real Jardín Botánico, en pleno Paseo del Prado, este hostal asequible…

      Wi-Fi gratis

    • Estación de Atocha a 0.4 km
  • Precios desde 20.00€ por persona por noche
    • Studio Caixa Forum 4.5 / 5 basado en 21 opiniones
    • Calle San Pedro, nº 26 3º 1 A, Madrid Ver mapa
    • Si lo que quieres es disfrutar de Madrid como un verdadero madrileño, entonces el EStudio Caixa Forum es tu mejor…

    • Estación de Atocha a 0.5 km
  • Precios desde 24.00€ por persona por noche
    • Apartamentos Good Stay Prado basado en 74 opiniones
    • Calle San Pedro 13, Madrid Ver mapa
    • Modernos apartamentos con Wi-Fi gratis situados en pleno centro de Madrid, a solo 5 minutos del Museo del Prado y de…

    • Estación de Atocha a 0.5 km
  • Precios desde 135.00€ por persona por noche
    • Apartamentos Atocha 107 basado en 31 opiniones
    • Calle Atocha, nº107, Madrid Ver mapa
    • Apartamentos Atocha 107 ofrecen 25 apartamentos y estudios con un estilo moderno situados en el centro de Madrid, a un…

      Wi-Fi gratis

    • Estación de Atocha a 0.5 km
  • Precios desde 57.00€ por persona por noche
    • Apartamento Foster 4.0 / 5 basado en 1 opiniones
    • Plaza Luca de Tena, nº 10 2º Izq, Madrid Ver mapa
    • El Apartamento Foster está excelentemente ubicado, a solo 5 minutos andando del Museo Reina Sofía de Madrid y de la…

    • Estación de Atocha a 0.6 km
  • Precios desde 45.00€ por persona por noche

    • Reina Sofia Design Loft 4.0 / 5 basado en 29 opiniones
    • c/Santa Isabel 38, Madrid Ver mapa
    • El Reina Sofia Design Loft es un apartamento de 45 m2 recién reformado situado en un edificio del siglo XVII…

    • Estación de Atocha a 0.6 km
  • Precios desde 23.00€ por persona por noche
    • Apartamentos del Gobernador
    • Calle del Gobernador, 8, Madrid Ver mapa
    • Estudios elegantemente decorados y situados a sólo 5 minutos a pie del Museo del Prado y de la estación de tren de…

      Wi-Fi gratis

    • Estación de Atocha a 0.6 km
  • Precios desde 30.00€ por persona por noche
    • Apartment Atocha Wilder II 4.0 / 5 basado en 6 opiniones
    • Calle Atocha, nº 95, Madrid Ver mapa
    • Apartment Atocha Wilder II es un apartamento de 80 m2 y una habitación situado en pleno centro de Madrid. Tiene…

    • Estación de Atocha a 0.6 km
  • Precios desde 20.00€ por persona por noche
    • Apartment Atocha Wilder 4.0 / 5 basado en 24 opiniones
    • Calle Atocha 95 1º izda, Madrid Ver mapa
    • El apartamento Wilder Atocha Apartment, de 80m2, puede alojar hasta 8 personas en pleno centro de Madrid, en la calle…

    • Estación de Atocha a 0.6 km
  • Precios desde 21.00€ por persona por noche
    • Lovely Apartment Centre Madrid 4.5 / 5 basado en 16 opiniones
    • Calle Argumosa, nº 21 2º piso, Madrid Ver mapa
    • Lovely Apartment Centre Madrid es un elegante apartamento de estilo loft situado en el centro de Madrid, a sólo 5…

      Wi-Fi gratis

    • Estación de Atocha a 0.6 km
  • Precios desde 45.01€ por persona por noche
    • Hostal Ibias basado en 38 opiniones
    • C/ Atocha, 90. 3º, Madrid Ver mapa
    • Este hostal económico ofrece Wi-Fi gratuito está situado en la calle Atocha de Madrid, a 5 minutos a pie de la estación…

      Wi-Fi gratis

    • Estación de Atocha a 0.6 km
  • Precios desde 23.00€ por persona por noche
    • Apartamento Retiro
    • Calle Alberto Bosch 14, Madrid Ver mapa
    • El Apartamento Retiro está situado en una de las zonas más exclusivas de Madrid, muy cerca de sitios tan famosos como…

    • Estación de Atocha a 0.7 km
  • Precios desde 52.50€ por persona por noche
    • Apartamento Cervantes 4.0 / 5 basado en 4 opiniones
    • C/ de Santa Maria 39-2, Madrid Ver mapa
    • El Apartamento Cervantes en un alojamiento cómodo y funcional, ideal para 2, y con un localización excelente, cerca de…

    • Estación de Atocha a 0.7 km
  • Precios desde 35.52€ por persona por noche
    • Hotel Catalonia Atocha basado en 1252 opiniones
    • Atocha, 81, Madrid Ver mapa
    • Elegantes y modernas, las habitaciones del Hotel Catalonia Atocha de 4 estrellas unen lujo y confort en un edificio…

      Wi-Fi gratis Desayuno disponible

    • Estación de Atocha a 0.7 km
  • Precios desde 65.00€ por persona por noche
    • Tryp Madrid Atocha Hotel basado en 397 opiniones
    • Calle de Atocha, 83, Madrid Ver mapa
    • El Tryp Madrid Atocha Hotel de 4 estrellas está situado en pleno centro de Madrid y ofrece de 149 habitaciones amplias…

      Desayuno disponible

    • Estación de Atocha a 0.7 km
  • Precios desde 49.50€ por persona por noche

Hoteles por horas Madrid

HABITACIÓN POR HORAS EN MADRID: HAZ UNA ESCALA EN UNOS DE NUESTROS HOTELES DE DÍA

Se dice que Madrid es una ciudad que nunca duerme, y es por eso que en Dayuse te proponemos los mejores hoteles de uso diurno de la capital. Aunque, claro está, si te apetece echar una cabezadita en uno de nuestros hoteles de lujo, tampoco te lo vamos a impedir. ¡Faltaría más! Lo importante es que disfrutes de nuestros hoteles por horas como más te plazca, ya sea solo, o acompañado de alguien especial para ti.

Como todas las capitales del mundo, Madrid ofrece un marco incomparable para experimentar cosas nuevas y romper con la monotonía del día a día. Para ello, Dayuse propone una selección de hoteles por horas de entre 3 y 5 estrellas que podrás reservar de manera rápida y fácil en cualquier zona de la capital y de sus alrededores. ¿Para qué? Pues para lo que tú quieras: sorprender a tu pareja con un encuentro romántico, relajarte, tomar unas copas con los colegas después del trabajo, disfrutar de una piscina climatizada, etc.

Esto mismo se aplica a quienes viven en Madrid como a quienes están de paso. Porque en Dayuse pensamos en todo el mundo y sabemos que pasar el día viajando de un lado para otro, por trabajo o motivos personales, también merece un descanso como es debido. Si no tienes ganas de pasar horas esperando en Barajas o en Atocha y te apetece dormir en condiciones, hacer deporte o trabajar en un lugar tranquilo, solo tienes que reservar un hotel de día en Dayuse. Una solución diferente para gente diferente.

Y no, tampoco nos olvidamos de ti, el alma de la fiesta. Si eres de esos a los que le gusta salir de fiesta hasta las tantas y volver a casa a rastras. ¿Por qué no aprovechar para dormir la mona en uno de nuestros magníficos hoteles por horas? Total, al fin y al cabo, un taxi te costará lo mismo. ¡Porque en Dayuse proponemos días de hotel con hasta un 75% de descuento sobre el precio habitual!

DC Habitaciones por Horas

En DC Hoteles cuidamos de nuestros clientes. Contamos con un equipo de profesionales que cuidan de todos los detalles para que su estancia en el hotel resulte confortable.

Alquile una habitación de hotel por horas. ¡Oferta 40€, dos horas! 4 horas 50 € Reservar.

Ya sea por horas o por días, ustedes podrán disfrutar de todos los servicios: bar en la habitación, wifi, baño con climatizador independiente, música, servicio de sábanas y toallas, lobby bar abierto 24 horas, además de toda la discreción y la privacidad que requiere.

El Lobby bar está concebido como una zona de espera, entretenimiento, para comenzar la noche o terminarla. Un lugar de encuentro. Un espacio íntimo y cercano donde degustar tus bebidas preferidas, licores nacionales y de importación, cócteles, snacks…

Una gran opción para encuentros íntimos, parejas, despedidas de soltero y fiestas privadas.

En cuanto a la limpieza y mantenimiento, nuestro personal trabaja constantemente para mantener el hotel impecable y solo utilizan productos de higiene y limpieza de alta calidad.

Habitaciones por horas en Madrid

La necesidad de alquilar una habitación en hoteles por horas en Madrid baratos, puede deberse a diferentes razones.

Viajar no solo es por cuestiones de ocio y turismo, también puede deberse a trabajo. Cuando alguien tiene que viajar por negocios, suele necesitar quedarse durante unas horas en una habitación tranquila para poder descansar.

Como norma general, se entiende que los hoteles son para largas estancias, pero las cosas están cambiando y hoy hay muchas personas que necesitan de una habitación, tan solo, por unas cuántas horas.

Tener la opción de contratar una habitación en un hostal por horas Madrid, es la solución ideal para aquellos que vienen a la capital y necesitan de un espacio único y tranquilo para descansar unas horas.

A veces, todo el mundo se ha sentido perdido, con ganas de alejarse del mundo y tener un tiempo para sí mismo, para poder pensar y eliminar el estrés diario. Alquilar habitaciones en hoteles por horas en Madrid baratos, es la solución para respirar y relajarse.

Sin importar cual sea el motivo por el que se necesite disponer una habitación por horas, esta opción está al alcance de todos los clientes que quieran reservar una. Por un módico precio, cualquier huésped puede tener a su alcance un rato de relax, diversión y tranquilidad con todos los lujos.

Habitación por horas en Madrid

Llegar a una gran ciudad como Madrid puede ser muy agotador. Es importante tener un lugar en el que descansar, olvidarse por unas horas del mundo y, si es necesario, utilizar ese tiempo para echar un último vistazo al trabajo antes de una reunión importante.

Conseguir una habitación en hoteles por horas en Madrid baratos, es una buena solución. Estas habitaciones, son cómodas, y están equipadas con todo lo necesario para que los clientes puedan sentirse a gusto, como en casa.

Las habitaciones por horas tienen lo mismo que una habitación de hotel normal, que se suele reservar cuando se sale de vacaciones. En los últimos años, la gente no solo viaja por placer, también por trabajo. En estos casos necesita de un lugar de retiro por unas horas donde prepararse.

Las habitaciones en hoteles por horas en Madrid baratos, permiten relajarse gracias a que disponen de todo el equipo necesario para poder pasar un rato agradable. Se puede ver la televisión, navegar por Internet, darse una buena ducha para eliminar el estrés, o simplemente dormir y recuperarse del viaje.

Las habitaciones por horas, son una opción tanto para aquellos que están de paso, como para los que necesitan alejarse unas horas de su vida cotidiana y volver con más fuerzas.

Habitaciones para parejas por horas en Madrid

Todas las parejas necesitan de tiempo solos, para disfrutar de estar juntos, celebrar su unión o, simplemente, descansar de estar con los niños y pasar tiempo de calidad como pareja que les sirva para unirse mucho más.

A veces es muy difícil apartar tiempo para poder pasarlo sin nadie alrededor, sin el estrés de los niños y el trabajo. Alquilar una habitación en un hostal por horas en Madrid, es la solución perfecta para encontrar la tranquilidad que la pareja está buscando.

Es una buena manera de sorprender a su media naranja. Una habitación en una bonito hotel, con todas las comodidades y el confort que ofrece un gran equipamiento con televisión, un restaurante ideal para cenar, ropa de cama y baño, todo lo necesario para disfrutar de una noche, o unas horas inolvidables.

Disfrutar de un tiempo en pareja, es importante para que ésta se mantenga unida. Alquilar una habitación para parejas por horas en Madrid, es la manera de poder hablar sin la presión de los hijos y hacer cosas excitantes.

Será una agradable sorpresa para la pareja, que se sentirá halagada y mimada como si fuera una reina.

Hoteles por horas en Madrid Sur

Puede que haya alguien que piense que encontrar habitaciones en hoteles por horas en Madrid baratos, es complicado. Pero el Hotel Alpha, dispone de todas las comodidades que sus huéspedes buscan para disfrutar unas horas.

Si está buscando hoteles por horas en Madrid Sur, el Hotel Alpha está a disposición de sus huéspedes para ofrecerles todas las comodidades, y el bienestar de las mejores habitaciones con todo el equipamiento necesario para la relajación, el descanso y el ocio.

Sin importar si se necesitan hoteles por horas en Madrid baratos porque se quiere un tiempo a solas, estar un rato con la pareja alejados de la familia y los niños o porque se ha viajado por trabajo a la capital y necesita de un espacio donde poder relajarse unas horas, en la zona de Madrid Sur podrá encontrar lo que necesita.

Los hoteles por horas en Madrid Sur, ofrecen a sus huéspedes una atención cuidada y especial, ofreciéndoles todo lo necesario para que puedan disfrutar de unas horas de calma y descanso.

Apartamentos por horas baratos en Madrid

Estar en la capital por trabajo es una de las razones que pueden llevar a necesitar alquilar una habitación en un hostal por horas Madrid.

Cuando se necesita un lugar donde poder descansar o trabajar de manera relajada unas horas puede que, alquilar apartamentos por horas baratos en Madrid, sea la mejor solución para encontrar la tranquilidad que se necesita para pensar y reordenar las ideas.

Tener que trabajar fuera de la oficina es complicado, sobre todo si hay que ir a un lugar donde no hay silencio. Reservar un apartamento por horas barato, es la mejor manera de conseguir un espacio tranquilo y sin estrés donde poder aclarar ideas y descansar antes de asistir a una reunión importante de trabajo.

Los apartamentos, al igual que las habitaciones de los hoteles por horas en Madrid baratos, ofrecen todo el confort de un espacio bien diseñado, pensado especialmente para la comodidad de su huéspedes.

Y si lo que se necesita es dar una sorpresa a la pareja, no hay nada como uno de estos apartamentos para estar solos. Con todo lo necesario para el máximo confort de los huéspedes, y a precios asequibles.

Alquiler de habitaciones por horas en Madrid

A todo el mundo le gusta salir de viaje, hacer turismo y conocer sitios nuevos e interesantes. A veces durante los trayectos, entre vuelo y vuelo, es necesario quedarse unas horas en la ciudad hasta coger el siguiente avión.

Esto puede ser un poco agotador cuando no se dispone de un lugar donde pasar un rato agradable, descansar e, incluso, poder comer o tomar algo.

Al alquilar una habitación en hoteles por horas en Madrid baratos, se consigue poder tener un espacio donde relajarse hasta tener que volver a viajar. Dormir, ver la televisión, pasar un rato agradable en el restaurante tomando algo o leer un libro tumbado en la cama.

Las habitaciones que se alquilan por horas, están especialmente diseñadas para dar un servicio exclusivo e integral a todos sus huéspedes. Todas las comodidades y confort de un hotel para disfrutar durante unas horas.

Con la tranquilidad de que, al alquilar estas habitaciones en un hostal por horas Madrid, se obtendrá la satisfacción de estar en un lugar en el que la discreción es una de sus características principales.

Alquiler de apartamentos por horas baratos en Madrid

Llegar a una ciudad que no se conoce para pasar unas pocas horas en ella, es más frecuente de lo que alguien puede pensar.

Puede que alguien se pregunte si, para estar unas pocas horas, es posible poder alquilar algún apartamento. Y la respuesta es que sí.

En los últimos años, los empresarios hosteleros, se han ido dando cuenta de la importancia de evolucionar en el sector, ofreciendo a sus clientes la posibilidad de poder reservar, ya no por temporadas, sino por horas.

Porque cada cliente es diferente y sus necesidades también lo son. Por eso, si se está pensando en ir a algún lugar dónde solo se estarán unas horas, el alquiler de apartamentos por horas baratos en Madrid es posible.

Lugares donde se encontrará todo lo necesario para descansar y pasar un rato agradable solo o en compañía de la pareja. Con todo el equipamiento necesario para hacer que esas horas sean inolvidables.

Moteles en Madrid por horas

Sin importar si lo que se quiere alquilar es moteles en Madrid por horas, un hostal por horas Madrid o una habitación. Se pueden encontrar precios muy baratos que son asequibles a los clientes, sin tener que renunciar al bienestar.

Si quieres pasar un rato tranquilo viendo la televisión, disfrutar de una noche en pareja olvidándose de los niños, o estás de paso por Madrid y necesitas una habitación por unas cuantas horas, un hostal por horas Madrid puede ser la opción que estás buscando.

No hay que llevarse nada porque, en el motel, se tiene todo lo necesario para relajarse y pasarlo bien.

Habitaciones limpias, con todo lujo de detalles, porque nuestro objetivo es que los huéspedes puedan sentirse tan a gusto como en sus propias casas. Un espacio dedicado a la relajación, la diversión y el descanso a precios asequibles.

Love Hotels Madrid

Los Love Hotels están de moda, y Madrid es una de las ciudades con más hoteles para el amor y por horas. Algunos de ellos se encuentran en el centroy otros love hotels se encuentran en las afueras de la ciudad. Todos ellos están pensados para noches de amor en pareja.
Los Love Hotels se caracterizan por su dicrección (la mayoría de ellos cuenta con garaje privado y registro de entrada anónimo) y se han convertido en los hoteles perfectos para parejas (casados, infieles, parejas que viven con sus padres…) que buscan disfrutar del amor sin tener que pasar por los incómdos trámites habituales de registrarse en la recepción del hotel ni tener que pagar la noche entera de hotel.
Los Love Hotels de Madrid ofrecen la posibilidad de alquilar habitaciones por horas, y algunos de ellos cuentan con habitaciones con jacuzzi junto a la cama.
Estos Love Hotels ofrecen suites insonorizadas con TV con canales sólo para adultos, la posibilidad de comprar juguetes eróticos y en sus paredes podrás encontrar espejos colocados de manera estratégica. Aquí te dejo un listado con los Love Hotels que he encontrado en Madrid:

Habitaciones por horas en el centro de Madrid

VEN A CONOCER NUESTRAS NUEVAS HABITACIONES EN VENTAS

Avenida de América 15

Reservas: 910 603 481 657 992 990

ROOMS MADRID VENTAS

Martínez Izquierdo 75

Reservas: 910 076 100 685 066 656

Conócenos

En Rooms Madrid ofrecemos habitaciones por horas o noches completas para parejas. Nos caracteriza la discreción y habitaciones temáticas para diferentes gustos. Nuestros hoteles están a disposición de todos los públicos a partir de 18 años.

Nuestras habitaciones son temáticas, algunas dedicadas a alguna ciudad del mundo, otras a la música, al arte del graffiti o a las 50 sombras de Grey para lo que disponemos de una habitación con cruz. Además de ser temáticas tienen diferentes precios, adaptándonos a todos los públicos y en especial a los jóvenes, para los que tenemos ofertas especiales para las noches completas.

En el hotel Rooms Madrid América, en Avenida de América 15, tenemos habitaciones sin jacuzzi, las habitaciones por horas mas económicas de Madrid, sin ser por ello habitaciones corrientes pues tienen luz ambiental, hilo musical e incluso muchas de ellas diván tantra. También en este hotel hay habitaciones con jacuzzi de nada menos que 500 litros pensados para dos o tres persnas. Las temáticas de las habitaciones de este hotel se refieren a ciudades del mundo, Bora Bora, Hawaii, New York son algunas de ellas.

En el hotel Rooms Madrid Ventas, en Martínez Izquierdo 75, la temática de las habitaciones es distinta. Aquí puedes reservar en la habitación music, graffitti o Grey entre otras. Todas las habitaciones del hotel cuentan con un jacuzzi privado grande y diván tantra. La habitación Grey está inspirada y ambientada en la habitación roja de Cristian Grey, ven a descubrirla. Este hotel es accesible para minusválidos.

En ambos hoteles os ofrecemos la posibilidad de completar la reserva con nuestros extras: el columpio del amor y decoraciones especiales. El columpio es algo que no encontrarás en cualquier hotel y que, os aseguramos, que quien lo prueba repite. Nuestras decoraciones son especiales porque pueden ser personalizadas con mensajes a tu gusto hechos con pétalos de rosa sobre la cama o con frases en los espejos y muchas velas para dar un toque íntimo, personal y especial a la habitación ofreciéndote de esta manera la posibilidad de dar una preciosa sorpresa a esa persona.

Los jacuzzis privados nos distinguen de muchos hoteles y de todos ellos si tenemos en cuenta que en Rooms Madrid puedes alquilar una habitación con jacuzzi desde tan solo 30 €. Son jacuzzis grandes, de 500 litros.

En Rooms Madrid no tenemos hoteles convencionales, lo nuestro es el hotel para parejas, nosotros nos dedicamos a crear el ambiente y dar el servicio ideal para enamorados y encuentros discretos.

Este es sin duda un concepto super innovador en la industria hotelera y es que ¿cuántas veces has reservado un hotel y al final has pasado solo unas pocas horas en el establecimiento? o mejor aún ¿cuántas veces has tenido que madrugar en exceso para dejar tu habitación por que el check-out era demasiado temprano? Cada vez son más establecimientos donde se aplica este nuevo concepto de habitación por horas o de hoteles por horas. Imagina que tienes una escala en el aeropuerto de París durante 12 horas de camino a las Maldivas, con este nuevo concepto podrás dormir un poco en una habitación de hotel sin tener que perder la paciencia esperando a tu vuelo tumbado en cualquier esquina del aeropuerto. ¿Te parece a ti también una idea genial? descubre entonces todo sobre los hoteles por horas a continuación.

Hoteles por horas

Qué son los hoteles por horas | Dónde puedes reservarlos

¿Qué son los hoteles por horas?

¿Necesitas un hotel para descansar durante la escala de tu vuelo? ¿se ha retrasadao tu tren y no te apetece esperar en la estación? ¿debes preparar urgente un meeting? Entonces reservar una habitación de hotel por horas es tu solución más eficaz. Puedes reservarla durante 3, 6 o 12 horas por un precio justo, porque no tiene sentido pagar por un día entero de hotel si solo te alojarás unas horas ¿verdad? Toda una revolución a los alojamientos hoteleros tradicionales, los hoteles que ofrecen este tipo de servicios suelen estar cerca de algún lugar donde sus consumidores necesitan reservar un hotel por horas para disfrutar de un rato de descanso como pueden ser estaciones de tren y autobuses, hospitales, campos de fútbol, aeropuertos o estadios de conciertos.

VENTAJAS

  • Flexibilidad de hora de entrada y salida
  • Ahorro de hasta el 70% del precio por noche
  • Paga solo por las horas que utlizarás
  • Descansa durante escalas en el aeropuerto
  • Reserva de último minuto

Los hoteles por horas ofrecen flexibilidad ya que el cliente tiene libertad total para elegir la hora de salida y entrada al hotel, estos establecimientos se adaptan a las necesidades de los usuarios. Las horas pueden ser tanto diurnas como nocturnas, lo único a tener en cuenta es que en muchos casos, las webs que ofrecen este tipo de alojamiento requieren una estancia mínima que suele rondar las 3 horas.

Otro término relacionado con el de hoteles por horas que seguramente ya habrás escuchado es «daycation» y es ideal para aquellas personas que desean evadirse del estrés de la rutina semanal escapándose unas horas a algún hotel de lujo, por ejemplo, donde poder disfrutar de las instalaciones como spa, gimnasion, piscina y habitación. Lo más interesante es que las tarifas diurnas son más baratas que las nocturnas por lo que podrás ahorrarte entre un 30 y 70% del precio por noche.

¿Dónde puedes reservarlos?

La página web más conocida para reservar hoteles por horas en España es Byhours.com, en esta plataforma online podrás reservar hoteles por horas a nivel internacional. Ofrece packs de 3, 6 y 12 horas que puedes reservar en cualquier momento del día a través de su APP móvil o por directamente en su página web, cuál es el precio de reservar un hotel por horas, es una pregunta que muchos se hacen y depende del establecimiento en el que decidas alojarte, como siempre.

Reservar un hotel por horas en Byhours

  • Selecciona el destino y zona
  • Indica la fecha de entrada
  • ¿Sábes la hora aprox. de llegada?
  • Elige tu pack de 3, 6 ó 12h

¿Buscas un hotel por horas en Barcelona? Puedes reservar un hotel durante 3h en el centro de la ciudad Condal por sólo 39€. Algunos de los hoteles más demandados son el Hotel Indigo, hoteles de la cadena Vincci o Barceló y hasta el mísimisimo hotel W de Barcelona puedes disfrutar por solo unas horas ¿a qué esperas?.

Por otro lado, si quieres saber el precio de los hoteles por horas en Madrid, no te preocupes porque en la capi los tienes desde 34€ reservando un paquete mínimo de tres horas. Podrás disfrutar de estas ofertas en hoteles como los de la cadena Barcelón y Vincci, también en el hotel Indigo y muchos más que podrás encontrar en Byhours.com

Son más de 2.500 hoteles de las mejores cadenas hoteleras los que se encuentran en esta web y más de 150.000 clientes los que se han beneficiado de una reserva de hotel por horas, además muchos de los hoteles tienen cancelación gratuita por si te surge algún problema de último minuto. Si quieres hacer una sorpresa a tu pareja después de trabajar y llevarlo a un hotel para parejas en tu ciudad puedes encontrar aquí los mejores hoteles para disfrutar de una velada romántica.

La mejor solución es un hotel por horas, puede que necesites una ducha o olvidarte por unos instantes de las horribles sillas de los aeropuertos y tumbarte en una cómoda cama, por eso hay 33 aeropuertos que disponen de hoteles cercanos donde puedes descansar en ellos durante algunas horas, algunos de ellos son: Barcelona, Madrid, Málaga, Alicante, París, Londres, Frankfurt, Roma, Ámsterdam, Berlín, Doha, Nueva York, Dubái o Ciudad de México.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *