0

Hablar con alguien

¿Es confidencial?

RAINN ha tomado medidas exhaustivas para asegurar que su interacción en la Línea de ayuda online sea segura y confidencial. Nunca le pediremos detalles que lo(a) identifiquen personalmente, como su nombre, edad o ubicación. Para garantizar su seguridad, RAINN se ha asociado con la más alta tecnología del país y con compañías de seguridad online para desarrollar una línea de ayuda que es tan segura y protegida como la tecnología actual lo permite.

Existen cuatro pasos clave que hemos tomado para garantizar el máximo nivel de seguridad:

  1. Nunca grabamos la dirección IP de un usuario. Una dirección IP es como la dirección postal de su computador. La Línea de Ayuda Online nunca captura estos datos, así que no podemos determinar el origen de las sesiones con el usuario.
  2. No tenemos transcripciones de las sesiones. A diferencia de las plataformas de correo electrónico o de mensajes instantáneos, los cuales guardan la información a la que se puede acceder después, la Línea de Ayuda Online no guarda las transcripciones de las sesiones o conversaciones. Sin estas anotaciones, no hay forma de que alguien pueda acceder a conversaciones entre los usuarios y el personal.
  3. Codificamos todos los datos. Cada vez que alguien presiona “enviar” las palabras son codificadas usando la tecnología de 128-bit SSL, la mejor tecnología de seguridad disponible. De esta forma el texto no se puede interceptar ni se puede leer en tránsito.
  4. Los usuarios son anónimos. La Línea de Ayuda Online cuenta con métodos de planificación de rutas anónimas que esconden la conexión entre los usuarios y el personal o mediante el uso de códigos singulares. Esto hace que toda la comunicación en la Línea de Ayuda Online sea anónima.

¿Qué puedo hacer para que sea más seguro?

Hemos hecho todo lo posible para garantizar la seguridad y anonimidad del usuario de la línea de ayuda. Sin embargo, la Línea de Ayuda Online no puede completamente eliminar el riesgo. Hay algunos pasos que puede tomar para aumentar su seguridad:

  • Si le preocupa la seguridad de su identidad, no tiene que compartir información personal como su nombre, edad o ubicación.
  • No grabe ni guarde conversación alguna en su computador.
  • Cuando termine la conversación, borre su historia y memoria cache, y luego borre las cookies de su computador o dispositivo móvil, siempre y cuando esto no llame la atención y lo(a) ponga en riesgo. Para obtener información sobre cómo hacer esto, haga clic aquí.
  • Si sospecha que alguien revisa su computador, considere utilizar otro dispositivo. Pídale a un(a) amigo(a) en quien confíe que le preste su computador o dispositivo móvil, o considere usar un computador en una biblioteca pública local.

Prefiero hablar por teléfono

Si prefiere hablar con alguien por teléfono, puede llamar a la Línea de Ayuda Nacional Online de Asalto Sexual al 800.656.4673. No todo proveedor de servicios para víctimas del asalto sexual tiene recursos en español. Usted puede buscar un proveedor local y repasar los servicios que ofrecen en español, visitando centros.rainn.org.

Los proveedores de servicios para víctimas del asalto sexual son organizaciones o agencias dedicadas a apoyar a los sobrevivientes del asalto sexual. Los proveedores que contestan llamadas a la línea de ayuda se conocen como afiliados de RAINN. Para formar parte de la Línea de Ayuda Nacional de Asalto Sexual, los afiliados deben aceptar el defender las normas de confidencialidad de RAINN. Los afiliados deben aceptar:

  • Nunca publicar datos o información sobre la llamada sin el consentimiento de la persona que llama, exceptuando cuando la ley lo exige
  • Solo dar informes a la policía u otras agencias cuando lo consiente la persona que llama, a menos que la ley lo exija.
  • Aceptar la política de no discriminación de RAINN

Chatear con nativos para aprender un idioma

¿Cómo Conocer Gente Nueva? Los Mejores Sitios, Webs y Consejos

Porque creemos que todos debemos tener acceso a profesionales de la salud mental. Consulta nuestras tarifas.

Ver tarifas. Empieza a chatear con tu terapeuta personal cuando quieras, donde quieras.

Muchas gracias por la ayuda. Poder hablar con mi psicólogo cuando estoy estresada o preocupada cambia mi día por completo.

¿ME EXTRAÑA? Elige tu carta ( tarot Interactivo) / Nut astrologia y tarot

Hablar con mi terapeuta a través de mi móvil me ayuda a conectar con mis pensamientos. Soy capaz de encontrar soluciones donde antes sólo veía problemas. Al principio tenía mis dudas sobre esta nueva manera de hacer terapia por chat, pero al final el proceso con ifeel fue muy positivo.

Fue de gran ayuda para aprender a conocerme mejor y empezar a escucharme a mí misma. Empieza ahora.

Interacciones del lector

La Línea de ayuda online es una plataforma segura en la que puede conversar Apoyo confidencial y libre de juicios; Alguien que le ayudará a hablar sobre lo . ¿Quieres hablar con alguien ahora mismo? Get Online Counseling if you need help Cualquier persona que necesite hablar con alguien, necesite ayuda.

Terapia online Precios Blog Contacto English. Regístrate y empieza ahora mismo Empieza ahora ifeel Tu portal de psicología online. Asequible Porque creemos que todos debemos tener acceso a profesionales de la salud mental.

Chat gratis en Español

Consulta nuestras tarifas Ver tarifas. Examine nuestra comunidad de oyentes y encuentre a alguien con quien se sienta cómodo en el chat.

Si quieres asesoría o ayuda de un consejero, también puedes encontrarlo aquí y obtener terapia o asesoría en linea. Nuestra tecnología es totalmente anónima y segura, conectando a personas reales con oyentes reales o consejeros en línea en una sala de chat totalmente anónima.

¿Cómo chatear con nativos para aprender un idioma?

Mi relación familiar es una basura; estoy seguro de que piensan que soy débil por haberme dejado vencer por esto. Bueno para ser mas breves yo decidi alejarme de el para poder olvidarlo y eso pero es imposible porque cuando menos me lo espero lo veo pero también hay que decir que me encanta estar con el y pasar ratos con el. Trata de buscar un equilibro en los idiomas. Especialmente si eres tímido pero derrochas confianza cuando hay un teclado de por medio. Ese es su trabajo, escuchar, orientar, prestar ayuda psicológica. La mayoría preferimos hacerlo en situaciones que no parezcan forzadas.

También tienes la opción de hablar con terapeutas y recibir asesoría en línea o terapia en línea. Cualquier persona que necesite hablar con alguien, necesite ayuda, o necesite que alguien lo escuche, aquí recibes ayuda gratuita en linea.

Busque Oyentes. Thank you!

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *