0

Hair jazz champu opiniones

Cómo hacer crecer el pelo con Hair Jazz uno de los mejores productos para el cabello. Todas las ventajas y donde comprarlo al mejor precio.

Productos: Harmony life , Hair Jazz

Duó anticaída revitalizante : Harmony life Hair Jazz

Hola bellezas!!

Tener una pelo fuerte y sano es objeto de deseo de muchas mujeres. Hoy quiero hablaros de los productos de Harmony Life, más concretamente de su línea Hair Jazz que he comenzado a probar hoy mismo, y que aceleran el crecimiento del pelo. Os voy a hablar un poco hoy de los productos de esta casa, y dentro de dos meses ( aproximadamente entre 6 u 8 semanas ) os enseñaré el resultado, aquí os dejo una foto con el largo de mi melena a día de hoy, para que después podáis comparar fácilmente vosotras mismas como funciona.

El tratamiento consta de varios productos :

– El champú Hair Jazz que aplico sobre el cuero cabelludo húmedo masajeándolo suavemente y dando un masaje super relajante a todo el cabello).

– Tras el champú utilizo el acondicionador, o la mascarilla de Hair Jazz ( voy a ir alternando este segundo paso a lo largo del tratamiento que realice), ambos se aplican desde la mitad hasta las puntas, y dejamos que actúen unos 3 o 5 minutos ( yo aprovecho para exfoliar la piel mientras los dejo actúar).

– Y por último después del champú y el acondicionador ( o mascarilla) utilizo la loción de crecimiento, esta la aplico pulverizándola sobre el cuero cabelludo y masajeándola suavemente durante 1 o dos minutos. Esta loción se deja en el pelo, nunca se enjuaga. Después de esto me seco el pelo con normalidad.

Este tratamiento lo voy a combinar con varios productos más : las vitaminas para el crecimiento del cabello, y el dúo anticaída revitalizante, que creo que me irá genial , ya que en Otoño el pelo me suele caer bastante.

Y esto es todo por hoy, permaneced atentas!! Os mostraré los resultados: el hair jazz antes y después. Espero que os haya gustado mi hair jazz reviews. Un besiño By Amanda Chic

A chic kiss 😉

  • Exclusivamente en Amazon! Nuevo envase y nueva fórmula de la famosa Hair Jazz marca.
  • Producto fabricado en Francia! Cuidado con las imitaciones, comprar en Amazon garantiza la autenticidad del producto. Compruebe la parte posterior del producto, debe ser registrado INSTITUT HAIR JAZZ!
  • Con el nuevo Jazz de pelo, no hay necesidad de utilizar la máscara. Todos los ingredientes para el cabello suave y nutrida se incluyen en el acondicionador.
  • Para cabellos más largo con ingredientes activos de origen natural. Funciona tanto para las mujeres y los hombres!
  • 2x250ml – Contiene: aceite, aceite de semilla de uva, manteca de karité, extracto de coco, aceite de ricino

El súper champú de Carrefour que hará que tu pelo crezca mucho

El último producto para la salud del cabello elaborado a raíz de un ingrediente

CHRISTIAN LLANO (IDEAL) Lunes, 18 junio 2018, 09:06

Con la inminente llegada del verano se debe tener presente los respectivos cuidados que debemos someter a nuestro cuerpo para no pagar las consecuencias de una sobreexposición al sol. Si piensan que hablamos solo y exclusivamente de la piel, se equivocan. También hay que mimar el cabello. Es por este motivo que hoy presentamos un champú que, aseguran, hace crecer el pelo. ¿Dónde se puede encontrar? En los estantes de una superficie consolidada en España y que mantiene activos los cupones descuento Carrefour. Te proporcionamos más detalles.

Se trata de un champú de Carrefour con «extracto de cebolla», tal como lo define el portal digital del hipermercado. Un producto elaborado con extracto de cebolla roja -tranquilidad, que no te hará llorar -, sales del Mar Muerto y glucógeno marino. Este, según destaca ‘Glamour’, será el ‘culpable’ de ese incremento del crecimiento.

Desde el portal de la marca fabricante, ‘Nuggela &Sulé’, se asegura que el glucógeno se metaboliza en el folículo del pelo convirtiéndose en la «principal fuente de energía para la síntesis de proteínas durante el proceso de crecimiento». Cabe destacar que el extracto de cebolla roja incluye quercitina, un antioxidante con propiedades antiinflamatorias que estimula la circulación sanguínea.

Y es que ahora está muy de moda emplear ingredientes de alimentación como la cebolla roja o el aceite de coco para cuidados estéticos. Este último, cabe recordar que tiene estos seis beneficios para el cabello y la piel. En lo que respecta a dicho champú, este se encuentra temporalmente agotado en la web de Carrefour, pero regresará a stock. Su precio es de 19.80 euros por el bote de 250 mililitros.

Blogs

El champú para caballos de Mercadona y la biotina, dos filones SEO

Miércoles, 1 febrero 2012, 13:29

Este lunes leía en un periódico económico que Mercadona está haciendo el agosto con un champú. ¡Un champú para caballos! ¿Y la gente tiene caballos a los que lavar el pelo? En los foros de estética se lleva hablando tanto de los beneficios de la biotina –su principal componente- en humanos, que no dan abasto en el supermercado. Te vas a Google y descubres que, desde hace un meses, la gente está como loca buscando opiniones sobre el champú para caballos y la biotina. ¡Se han disparado!

Obviamente, las búsquedas para ‘biotina’ superan con creces a las de ‘champú para caballos’ o ‘champú de caballos’ están por debajo de las de la biotina, que es el principio químico del producto y se pronuncia igual aquí en España que en EE.UU. ¿Qué achacan a la Biotina, una vitamina perteneciente al grupo B? Evita la caída del pelo, fortalece, da brillo y acelera el crecimiento. Pero no hay estudios científicos al respecto.

De lo que sí hay cifras es del volumen de búsquedas y de las visitas que reporta a una página web el ‘champú de caballos’ y de los beneficios en SEO que nos trae hablar de sus bondades y, mejor aún, tener una tienda online y venderlo.

Pero no es en los países más desarrollados donde triunfa el champú para caballos. España está la segunda en el ranking de Google, sólo superada por Colombia. Ecuador, México, República Dominicana, Brasil, Perú y Rumanía son los más interesados en un producto que no trae nada nuevo. Al parecer, cíclicamente las marcas de cosméticos comercializan productos para animales que acaban triunfando en el uso humano: Royal Care, es un ejemplo.

La idea de utilizar la biotina para lavar el pelo de las personas, surgió en los foros de cosmética –donde todo suele empezar- y fue adoptado en algunas peluquerías.

Veo con sorpresa que la ciudad española más preocupada por el ‘champú para caballos’ y sus propiedades es Málaga, sólo seguida por Madrid, Sevilla y Barcelona. Y obviamente, los volúmenes de población son muy dispares. ¡De locos! Mercadona, el rey de los supermercados, ha aprovechado el éxito en Internet y ha puesto en sus estanterías desde noviembre el champú para caballos. Pero no en la sección de mascotas, sino en la de higiene personal, toda una declaración de intenciones.

Mercadona hace SEO 1.0 en sus estanterías, y Decathlon se lanza a robarle clientes en la web. Porque si buscas comprar el champú para caballos puedes acabar en la tienda online de la marca, donde venden el producto. Decathlon vende textil, accesorios, artículos deportivos y calzado. ¿Qué han hecho para enmascar la búsqueda? Colocar hasta 7 tipos de champú de caballo en su sección fin de temporada.

La gente busca desesperadamente ‘para qué sirve la biotina’, ‘champú de biotina’ y ‘biotina para el pelo’. Y pregunta a Google sobre el ‘champú para caballos’ y directamente sobre el ‘champú para caballos de Mercadona’, ‘champú para caballos para la dermatitis seborreica’, ‘champú para caballos crecepelo’, ‘champú para caballos y sus efectos secundarios’.

Opiniones para todos los gustos. Como la de Yosi-Doll en los foros de Vogue “Queria comentaros que me comprado el champu de la marca Manen Tail y me ha encantado! Me deja el pelo super bien. He dejado las siliconas ya que siempre he usado los champus de peluqueria. Lo he comprado por ebay y pone que tambien es para uso humano y ademas te mandan una tarjetita de la marca de ellos en el que dice que lo usa Sarah Jessica Parker y Jennifer Aniston“.

De risa. ¿Qué pasó con aquello de consulte a su médico o farmacéutico?

Hair Jazz: Toda la verdad sin censuras

Bajo la promesa de acelerar el crecimiento capilar, el hair jazz champu mantiene una fuerte campaña publicitaria en la redes sociales que despierta la curiosidad de mujeres latinoamericanas y europeas de todas las edades.

En su portal web, el shampoo se muestra como parte de una línea capilar compuesta por siete productos desarrollados por un emporio francés que asegura tener éxito en Alemania, Dinamarca, Holanda, Lituania,Reino Unido y Suecia.

Prometen hacer crecer el pelo con fortaleza, suavidad y más brillo. Además, indican que sus productos fueron sometidos a ensayos clínicos rigurosos, con el aval de un reconocido instituto que combate la pérdida del cabello.

Pero al guglear la frase «champu jazz hair opiniones», las cosas empiezan a verse diferentes y no todos están tan satisfechos con los resultados.

Hacer crecer el cabello: ¿A qué costo?

El champu hair jazz ofrece un crecimiento acelerado del cabello, sin embargo, los efectos indeseados parecen ser mayores que los beneficios.

En su portal web admiten que no debe ser usado en cabellos tratados con keratinas porque podrían alterar el alisado. También confiesan que podría modificar el color en cabellos teñidos.

Además, reconocen que en ciertos casos el shampoo puede dejar reseco el cuero cabelludo, por eso sugieren que se debe complementar el tratamiento con más de cinco productos adicionales entre mascarillas, lociones, bálsamos y una vitamina en cápsula que debe ser ingerida diariamente.

Ante esta realidad muchas personas empiezan a comparar la efectividad de este producto con respecto a champús que brindan excelentes resultados sin tanto esfuerzo ni riesgos para la salud y se preguntan: ¿realmente vale la pena?

7 opiniones de youtubers

Nada más sincero que las opiniones de las vlogers que están comenzando en el cotizado oficio de la crítica y valoración de productos. Generalmente no tienen compromisos comerciales con ninguna marca y muestran la realidad, aunque sea difícil de aceptar.

Y lo decimos porque ya existen experiencias previas de influencers como Yuya, una youtuber con más de 21 millones de seguidores que lanzó un champú con el patrocinio de una famosa marca que resultó un verdadero fracaso.

Por eso, hoy te presentamos sin censura lo que dicen siete youtubers sobre el hair jazz shampoo.

1. Me dejó confundida

En su canal de youtube, la influencer Maria la Revoltosa se mostró insatisfecha con el producto. Ella confiesa que lleva 17 años cambiando el color de su cabello y que generalmente lo tiene muy castigado, por eso necesita un producto que realmente le nutra el pelo.

Desde su perspectiva el hair jazz no funciona. «A la gente que tenga el pelo muy sano quizá le sirva, pero a mí no me sirvió. Más bien me lo resecó, me lo dejó esponjoso y no me creció nada. Si quieres el pelo largo, por el costo del producto podrías comprar unas extensiones y luciría mejor», dijo decepcionada. ¡Pobre chica!

2. Me produjo caspa

La también youtuber Beauty Joyeux, tuvo otra mala experiencia con el champu hair jazz.

«Creo que no es beneficioso para mi cuero cabelludo, el producto es muy fuerte para mi piel. En el envase dice que se aplique dos a tres veces por semana pero yo solo lo usé una vez por semana y me produjo caspa. En tres meses de uso solamente me creció un dedo», completó.

Con respecto a la mascarilla y el acondicionador tuvo buenas impresiones, le ayudaron a dejarlo más sedoso pero en general cree que el hair jazz no funciona. La chica concluyó su video diciendo que no volverá a comprar este producto. ¿Perdió tiempo y dinero?, ella cree que sí.

3.Procedimiento engorroso y sin ningún resultado

La youtuber Navarretaa se quejó de la cantidad de tiempo que toma aplicarse toda la gama de productos y explicó en su canal por qué el hair jazz no funciona.

«Sinceramente no he visto diferencia. Me dejó el pelo más seco, con las puntas abiertas. Yo tengo el pelo rojo, decolorado, y ese producto me lo empeoró. No lo voy a volver a usar y no lo recomiendo. Me ha ido fatal. Le han dado demasiada publicidad y no sirve. Tiene un montón de instrucciones y es engorroso para lo que realmente hace». ¿Publicidad engañosa?

4. No estimula el crecimiento del pelo

Al igual que las otras vloger, Jessica Sepulveda Estudillo se mostró insatisfecha. Aseguró que le dejó el pelo muy limpio y con más volumen, pero no lo dejó brillante ni fortalecido.

«Yo tengo el pelo con tendencia grasa y sí me lo dejó limpio pero no me ha crecido más rápido, no me ha incentivado al crecimiento del cabello.» Antes de finalizar el video dijo que si las cosas salían bien con el champú hablaría sobre los progresos con el producto. Nunca lo hizo. ¿Será que se cansó de no ver resultados?

5. Hair jazz no sirve para todo tipo de cabello

Una defensora de llevar el cabello al natural es la vloger Rouse Afro Roots. Ella también probó el champú y dejó su testimonio en las redes sociales.

Según su visión, el champu jazz solo funciona en cabellos lisos. «Se lo di a una amiga que tiene el pelo liso y le sirvió, pero mi experiencia fue terrible. Confieso que solo lo usé tres veces porque la textura que me dejó fue caótica, realmente se convirtió en una odisea intentar peinar mi cabello luego de usarlo. No lo recomiendo para pelo afro ni rizado», dijo la influencer. ¡Wow!

6. El champú huele raro

La creadora del canal de youtube Mi pelo afro Transición quedó satisfecha con el producto porque vio el crecimiento de un centímetro en tres semanas.

Sin embargo, al parecer este fue el único aspecto positivo que observó en el champu jazz. «Me dejó una textura reseca y no me gusta el fuerte olor a detergente que tiene. Siento que el producto es muy fuerte y la aplicación lleva consigo demasiados procesos», afirmó.

Aunque dijo que volvería a hablar del producto nunca más publicó nada al respecto.¿Otra chica decepcionada?

7. A mí sí me sirvió

Divinaprofesional tuvo que esperar 6 meses para ver los resultados, pero dijo que sí le ayudó al crecimiento capilar.

«Aunque hay mucha gente que no está feliz con el champú, yo estoy encantada. Estoy muy contenta con los resultados. Les doy el visto bueno». Sin embargo, hay que tomar en cuenta que en 6 meses el pelo tiene que crecer de forma natural al menos un centímetro por mes. Entonces la pregunta es, ¿realmente creció por el producto?.

Todo queda en tus manos

Las opiniones de las expertas en productos de belleza capilar son válidas, sin embargo al final tú eres la única que puedes valorar positiva o negativamente este u otro producto.

Lo que queda claro es que nunca debes poner en riesgo tu salud al aplicarte productos que puedan dañar tu belleza natural. Nosotros, como profesionales de la belleza femenina te recomendamos usar productos hechos con ingredientes naturales y sin aditivos químicos añadidos.

Quiérete y proyecta la mejor versión de ti

Como tener un pelo más largo, sano y fuerte. Hair Jazz opinión

La línea de productos HAIR JAZZ se fabrica en el sur de Francia por una reconocida empresa de cosméticos: Institut Claude Bell. HAIR JAZZ es una línea de productos de cuidado del pelo única y enriquecida con ingredientes activos para hacer tu pelo más fuerte, suave, brillante, y potenciar el crecimiento natural del pelo. Antes de lanzar los productos al mercado, cada producto está sujeto a ensayos rigurosos: pruebas bacteriológicas, estudios toxicológicos, seguridad, eficacia y tolerancia, así como estudios de consumo.

El Instituto Claude Bell es conocido por su experiencia en pérdida de cabello, belleza y finura. Desde la fundación de la empresa, millones de los únicos e innovadores productos de cuidado del pelo del Instituto Claude Bell han sido vendidos por todo el mundo.
HAIR JAZZ se ha desarrollado para ayudar a todas las mujeres que lo deseen disfrutar de tener un cabello largo, o simplemente para ayudar a tener esa longitud que queríamos y que por alguna decisión de la que nos hemos arrepentido, por algún problemilla en la peluquería o por algún tratamiento hemos perdido, pero no queremos ver que pasan meses y meses y el cabello apenas recupera su longitud.
Los componentes activos de HAIR JAZZ son quitina, keratina hidrolizada, proteínas de soja y piridoxina (Vitamina B6), que favorecen la actividad de los folículos y con una gran eficacia ayudan a acelerar el crecimiento capilar. Distribuimos el tratamiento HAIR JAZZ del Institut Claude Bell en casi toda Europa, en países como Reino Unido, Alemania, Holanda, Francia, Bélgica, Suiza, etc., y ya son muchas las clientas satisfechas con los resultados, que continuamente nos comparten su experiencia, algunas de las cuales están disponibles en https://amzn.to/2IsOXdm .

Los productos esenciales del tratamiento Hair Jazz son el Champú y la Loción, que, aplicados según las recomendaciones, actúan en los folículos estimulando su actividad. Las Vitaminas HAIR JAZZ son el complemento nutricional ideal para potenciar la efectividad del champú y la loción: contienen el complejo activo Nutricible Beauty, compuesto de colágeno, queratina y ácido hialurónico, además de biotina, niacina, cobre, zinc, vitamina B6 y vitamina E, nutrientes esenciales para un crecimiento sano y fuerte del cabello. La mascarilla HAIR JAZZ se ha desarrollado con manteca de karité por sus reconocidos efectos beneficiosos, que ayudan a tener un cabello más suave, flexible y a proteger la fibra del cabello, evitando su maltrato y encrespamiento.
Actualmente Hair Jazz es un tratamiento líder en ventas en todo el mundo por su efectividad a la hora de acelerar el crecimiento del cabello, consiguiendo tras su uso un cabello fuerte, sano y sedoso. Puedes encontrar hair jazz amazon aquí

Todo por un pelo largo

GIGI HADID PARA VOGUE MARZO. REALIZACIÓN: SARA FERNÁNDEZ.

© BENNY HORNE.

No es de hoy, ni de ayer, el hecho de que las mujeres, en algún momento coqueto de su vida, hayan deseado con todas sus fuerzas una melena infinita. La experiencia se repite generación tras generación. Una foto, una inspiración o un icono para conseguir la -supuestamente- mejor de las ideas: un nuevo corte de pelo -en qué hora pensarán algunas-. Y, tras el resultado, la indeseable y ya famosa sensación de arrepentimiento.

‘Esto no era lo que yo quería’

Es entonces cuando te das cuenta de que los ángulos de la cara son imprescindibles a la hora de pasar la tijera, de que los flequillos no nos quedan a todas igual porque no todas tenemos la misma frente y de que vas a echar mucho, pero que mucho de menos tu pelo largo.

María Baras, de Cheska, repite habitualmente ‘la importancia, por parte del peluquero, de estudiar cada rostro, el tipo de cabello y los hábitos y cuidados a los que está acostumbrada y dispuesta a pasar cada persona por un nuevo look”, algo fundamental de cara a tomar este tipo de decisiones.

‘Ya te lo dije’

Y es que, después de la sesión de peluquería, aquella imagen inicial con la que soñabas y diste el paso va a desaparecer cuanto antes de tu mente para concentrar todos tus esfuerzos en hacer crecer tu pelo, como mínimo, a la longitud en la que se encontraba antes.

Llegan los famosos ‘ ya te lo dije ’ -de tu madre o tu mejor amiga, generalmente-; los lloros -una buena melena está muy cotizada en el siglo XXI-, y los ‘ nunca más ’-que en rara ocasión se aplican-. Y, entre todo ello, se hacen hueco las leyendas urbanas.

‘He oído que…’

Recuerdas lo que te dijo tu abuela, lo que oíste en el patio del colegio o lo que encontraste en algún foro perdido de Internet y te agarras a ello, con mucha fuerza, como si hubieras encontrado la solución definitiva. Planeas la intención de llevarlo a cabo y tan solo la duda sobre si realmente funcionará te asalta.

Pues bien, los expertos han explicado a Vogue qué hay de verdad en los mitos más populares y cuáles de ellos aseguran beneficios y fomentan el crecimiento real del cabello, para que, por fin, salgan a la luz esas pequeñas ayudas en nuestro camino por una melena larguísima.

MITO 1: “La magia del champú de caballo”. Veredicto: Falso.

Según Giuseppe Sciannimanico y Mamen Almela, del salón Green Hair & Beauty, “el lanzamiento del champú de caballo surgió por la idea de que la biotina aporta más brillo, pero los científicos fueron claros: la biotina no se absorbe a través del cuero cabelludo, por tanto, no sirve añadir esta sustancia a ningún champú para el crecimiento”.

MITO 2: “Llevar el pelo recogido con trenza o coleta todos los días hace que el pelo crezca más rápido”. Veredicto: Falso.

“ El crecimiento no tiene nada que ver. Llevando la melena recogida tan sólo conseguiremos mantenerla más tiempo limpia”, aseguran Laura Mateos y Carmen Gómez, de Somo Hair Studio.

MITO 3: “Echarse siempre agua fría”. Veredicto: Verdad a medias.

Fran Alemany, de Art Lab, aclara que “no es que el agua fría en sí haga crecer más el pelo. Lo único cierto es que activa la circulación sanguínea en el cuero cabelludo dejándolo cerrado y fomenta el brillo de éste”.

MITO 4: “Huevo para obtener brillo y fortalecer”. Veredicto: Verdadero.

Mireya López, estilista de Andressa Santana, afirma que “la proteína del huevo crudo actúa en el cabello como un acondicionador, por eso lo notamos con más brillo”.

MITO 5: “Cerveza y limón para un pelo más rubio”. Veredicto: Verdadero.

Giuseppe Sciannimanico y Mamen Almela, de Green Hair & Beauty, concluyen que “la cerveza no sólo proporciona unos bonitos reflejos dorados a la melena, si no que, además, le aporta una dosis extra de brillo y suavidad”.

MITO 6: “Rapar o cortar de forma radical para que crezca el doble y mucho más rápido”. Veredicto: Verdad a medias.

“ El ritmo de crecimiento no depende del corte. Es cierto que, cuando cortamos, los cabellos débiles y finos siempre dan la sensación de más cantidad, pero no interviene en el crecimiento”, cuenta Carlos de Hoyos, de Tacha.

MITO 7: “Mojar el pelo con agua de lluvia para que crezca”. Veredicto: Falso.

Fran Alemany, de Art Lab, lo niega rotundamente. “Es la primera vez que lo oigo y, no sólo estoy convencido de que no funciona, si no de que se te va a quedar el pelo hecho una pena”.

MITO 8: “Tomar levadura de cerveza en ayunas para tener melenaza”. Veredicto: Verdadero.

“La levadura de cerveza contiene B1, B2, B6, ácido fólico, biotina-pantotenato y niacina, todos favorables para el cabello. Además, mantiene en buen estado la queratina ”, explican Laura Mateos y Carmen Gómez, Directoras de Somo Hair Studio.

MITO 9: “Tomarse una pastilla con alto contenido de vitaminas para una longitud infinita”. Veredicto: Verdadero.

Los Directores y Look Makers del salón Green Hair & Beauty, Giuseppe Sciannimanico y Mamen Almela, dicen que “funcionan, pero siempre como suplemento a una base de alimentación sana ”.

MITO 10: “Cortarse el pelo en luna llena a una hora determinada y exacta hará que no deje de crecer y supere expectativas en tiempo récord”. Veredicto: Verdad a medias.

No existen demostraciones científicas que avalen sus resultados, pero las voces de los estilistas se inclinan por sentenciar que funciona. Fran Alemany, de Art Lab, es de los que cree en ello. “Dicen que sí, que es verdad que la luna influye a la hora de cortarse el pelo, pero más que que esté llena, son las fases lunares las que importan. No lo he constatado y habría que utilizar un calendario lunar para ser exactos, pero en luna nueva se desaconseja cortarlo; para que crezca largo y rápidamente mejor en cuarto creciente; luna llena para conseguir un crecimiento sano y olvidarse del cabello dañado, y, por último, cuarto menguante para retardar el crecimiento”.

Y ahora, ¿quién se anima a probarlos? Tiembla Rapunzel.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lea nuestra política de afiliación.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *