0

Hechizo con cigarro

Tabla de contenidos

Muy bien hoy voy a explicarte paso a paso como hacer el conjuro del tabaco para que te busque desesperadamente y otros hechizos con cigarro, estos hechizos son bastante fuertes pero antes de iniciar quiero que tengas claridad en una pregunta que muchos lectores me hacen.

Contenido

⛔ Que Pasa Si No Fumo?

Muy bien, a pesar de que estos hechizos con cigarro son fuertes y fuertes, es posible que tu no fumes, si este es tu caso debes de tener claro lo siguiente:

No es necesario que tengas como rutina diaria fumar para poder realizar estos rituales, pero si es importante que al momento de realizarlos sigas las instrucciones como te indicare, asi que puede que no fumes, pero si quieres resultados con estos hechizos deberás de hacerlo al menos por esta vez.

Si no deseas hacerlo puedes buscar otros amarres de amor que no requieran de este material.

Está claro?, Iniciemos con este hechizo del cigarro para que te llame!

🚬 Hechizo Del Cigarro Para Que Me Llame

Este es el hechizo el cigarro para que te llame, es muy poderoso ya que hará que la persona que quieras te llame cuando tú lo desees, vas a tener el control de esta persona de pensamiento, lograras que este al pendiente de ti todos los días.

Estos son los materiales que vas a usar:

  1. Un cigarrillo de la marca que desees
  2. Cerillos de madera
  3. Un lapicero
  4. Una cucharada de azúcar
  5. Una cucharada de café
  6. Un plato
  7. Una vela de color blanco

Lo primero que vas a hacer es que vas a tomar el cigarrillo y en el vas a escribir el nombre de la persona que deseas que te llame (solo el nombre, no incluyas apellidos). Ten mucho cuidado de no romper el cigarrillo al escribir.

Hecho esto vas a proceder a encender el cigarrillo con los cerillos, y vas a comenzar a fumarlo, deja caer la ceniza sobre el plato hasta que el cigarrillo se consuma por completo.

Cuando estés fumando el cigarrillo vas a repetir las siguientes palabras en tu mente.

Me llamarás todos los días, no tendrás tranquilidad hasta que escuches mi voz, y cuando escuches mi voz vas a sentir amor por mí.

Cuando te hayas fumado por completo el cigarrillo y tengas la ceniza en el plato vas a agregar una cucharada de azúcar, una cucharada de café y vas a mezclar muy bien los tres ingredientes.

Después vas a tirar la mezcla anterior al viento y vas a ver como esta persona empieza a buscarte desesperadamente, te empieza a llamar cada vez con más frecuencia.

Una vez tengas los resultados del hechizo vas a encender la vela de color blanco y vas a agradecer mirando al cielo porque tu ritual se cumplió tal cual lo deseabas.

Muy bien ya conoces un hechizo potente para que te llame, asi que dale buen uso y espero consigas los mejores resultados.

⌚ Hechizo Con Cigarro Para Que Regrese

Ahora te voy a enseñar el fuerte hechizo del cigarro para que regrese tu ex, este es muy sencillo ya que además de lograr que tu ser amado regrese, hará que vuelva con arrepentimiento por haberse ido, que quiera complacerte en todo para no perderte de nuevo y estará rendido a tus pies en poco tiempo siguiendo las indicaciones tal cual están escritas en el ritual.

Este hechizo lo puedes realizar solo los días martes o jueves en las horas de la mañana.

Los Materiales que vamos a utilizar son:

  1. Dos cigarrillos de la misma marca
  2. Una fotografía de la persona que deseas que regrese
  3. Una vela de color rojo
  4. Una aguja
  5. Cerillos
  6. Lapicero de tinta roja

Para comenzar vas a tomar la vela de color rojo y con la aguja vas a escribir de abajo hacia arriba el nombre completo de la persona que deseas que regrese.

Después vas a escribir en uno de los cigarrillos el nombre de la persona que deseas que regrese, y en el otro cigarrillo vas a escribir tu nombre con el lapicero de tinta roja.

Seguido de eso vas a usar los cerillos para encender la vela y los cigarrillos y vas a proceder a fumar los dos cigarrillos al mismo tiempo con la mano izquierda.

Mientras estas fumando y la vela se está consumiendo vas a persignarte 3 veces con la mano derecha.

Después cuando se haya consumido la vela y te hayas fumado los dos cigarrillos vas a pronunciar la siguiente oracion.

Regresarás a mí y te arrepentirás por todo el sufrimiento que me hiciste pasar, regresaras y no podrás irte por ningún motivo, regresaras y serás una excelente pareja, solo tendrás ojos para mí, solo saldrás conmigo, solo podrás amarme a mí.

Cuando se haya consumido todo vas a tomar la fotografía de la persona que deseas que regrese y vas a escribir con el lapicero de tinta roja tu nombre y el de tu ser amado y la vas a poner debajo de tu almohada hasta que esta persona regrese.

Cuando tu ser amado haya regresado sacaras la fotografía la quemaras y tiraras las cenizas en un rio de agua dulce y habrás terminado el hechizo.

Sencillo verdad? este podria ser el mejor hechizo para que regrese el ser amado, solo hazlo con fe para que te sorprendan los resultados.

✅ Hechizo Con Cigarro Para Que Piense en Mí

Muy bien, este es un potente hechizo con cigarro para que piense en ti y regrese, con él vas a lograr que la persona a la que le realices el hechizo no pueda dejar de pensar en ti, además verás como se motiva por estar a tu lado porque su único pensamiento positivo y de amor serás tú.

Este hechizo lo debes de realizar un día sábado en las horas de la noche siempre con mucha y confianza de que tendrás los resultados que deseas.

Materiales que usarás en el hechizo:

  1. Un cigarrillo
  2. Cerillos
  3. Miel
  4. Una fotografía tuya

Para comenzar vas a tomar el cigarrillo y lo vas a bañar con miel y vas a ponerlo al sol para que se seque, cuando esté completamente seco vas a encender el cigarrillo con los cerillos y vas a dejar que consuma mientras haces la siguiente petición.

En nombre del amor la señal que te pido haz de dar.

Alma de los cuatro vientos, te pido que (nombre de la persona que deseas que piense en ti), sueñe conmigo, que en sus pensamientos siempre este yo, y que por los siete espíritus y las siete animas cambie sus deseos y solo pueda desearme a mí.

Espíritus ustedes que andan por el mundo recorriendo calles, montes en cuanto entres en los pensamientos de (nombre de la persona que deseas que piense en ti), pongan mi imagen en su mente de día y de noche para que me vuelva su único pensamiento, para que no pueda estar sin gracias a este hechizo del cigarro para que me busque desesperadamente.

Cuando el cigarrillo se haya consumido por completo vas a tomar la ceniza y la vas a poner sobre tu fotografía y la vas a doblar en cuatro partes, después vas a poner la fotografía que doblaste dentro de tu cartera y la vas a dejar ahí para siempre.

Recuerda no debes de sacar la fotografía con las cenizas de tu cartera ya que debes de llevarla contigo siempre para que esta persona no pueda dejar de pensar en ti, de lo contrario cortarías los efectos del hechizo y no verás ningún cambio.

⚡ Hechizo Del Cigarro Para Que Te Busque

Este es el poderoso conjuro del cigarro o tabaco para que te busque desesperadamente, es muy fácil de hacer ya que desesperaras tanto a tu ser querido que hará todo lo que quieras, te buscara, te escribirá, querrá salir contigo, deseara verte todo el tiempo, tendrás el control de esta persona por lo que debes estar muy segura/o de que realmente quieres a esta pendiente de ti.

Una vez hecho el ritual no habrá marcha atrás y tendrás a esa persona desesperada por ti.

Este hechizo se lo encomendamos a don juan del desespero.

Recuerda que los materiales que vas a usar en el hechizo deben estar completamente nuevos para que no tengas malos resultados.

Necesitarás los siguientes materiales:

  1. Tres cigarrillos
  2. Seis cucharadas de azúcar morena
  3. Un anillo tuyo
  4. Una fotografía de la persona que quieres desesperar
  5. Un frasco con tapa
  6. La oración de don juan del desespero
  7. Tres velas de color azul
  8. Nueve velas de color naranja

Lo primero que harás es desarmar los cigarrillos, sacar el tabaco de ellos y ponerlos en el frasco junto con seis cucharadas de azúcar monera, la fotografía de la persona que quieres desesperar y tu anillo. Hecho esto vas a proceder a tapar el frasco.

Después vas a poner el frasco con todo su contenido en el suelo de tu habitación y vas a colocar alrededor del frasco las tres velas de color azul y las enciendes, después vas a proceder a hacer la oración de don juan del desespero.

oracion del desespero

Poderoso señor y amigo don juan del desespero tu que dominas, amarras y vences las barreras de lo imposible desespera a (nombre de tu amor).

Que se hinque ante mí como ante cristo en la cruz.

Poderoso señor don juan del desespero tu poder que es infinito desespera incontroladamente a (nombre de tu amor), que yo (tu nombre completo) sea indispensable en su diario vivir.

Trastorna sus sentidos para que se conecten con los míos, que vea por mis ojos, que oiga por mis oídos, que saboree por mi boca, que sienta con mi corazón y vea que yo soy lo que él desea.

Terminada la oración vas a sentarte al frente del frasco y vas a santiguarte repitiendo cuatro señales de la santa cruz cuatro veces (en el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo Amen).

Y durante nueve días vas encender una vela de color naranja en frente del frasco y vas a repetir la oración de don juan del desespero cada día y pasados esos nueve días verás como este hombre o esta mujer se enloquece por ti, solo deseara verte y sentirá desespero por saber de ti.

Por último vas a recoger los residuos de las velas y los vas a tirar en un jardín y con esto habrás culminado el hechizo con cigarro para que se desespere y te pida perdón.

🙏 Oración del Cigarro Para Dominar

Si no deseas hacer el hechizo del cigarro para que te busque desesperadamente, puedes hacer la oración del cigarrillo para dominar y desesperar al ser amado que tambien es muy fuerte si la haces con fe y el objetivo es que te busque, que te llame o desesperar a alguien por ti.

Para esto solo debes de encender un cigarro totalmente nuevo y mientras lo vas fumando vas a ir diciendo la siguiente oración del cigarro.

Cigarro mágico, cigarro místico, como en mi cuerpo entras, quiero que entres en los pensamientos, sentimientos y emociones de (nombra a tu pareja) para que me busque y me llame hoy mismo.

Cigarro mágico, cigarro místico, mientras te fumo y te consumes, que asi mismo se consuma la distancia entre ella/ el y yo.

Que cuando termine de fumarte (nombre de tu pareja) me busque desesperadamente y sin rencor.

Que así sea.

🤗 Hechizo con Cigarro Para que me Pida Perdón

Este es el hechizo con cigarro para que te pida perdón más fuerte que vas a realizar, el objetivo es que el ser amado te busque y pida perdón por haber cometido un error.

El hechizo es simple pero muy efectivo y solo vamos a necesitar: una foto del ser amado o persona que quieres que te pida perdón, un frasco de vidrio con tapa, un cigarrillo y un lapicero.

Lo primero que tienes que hacer es tomar el lapicero y con mucho cuidado escribir sobre el cigarro el nombre de la persona que quieras que pida perdón.

Luego vas a encender el cigarro y mientras lo fumas vas a ir visualizando en tu mente a esa persona pidiéndote perdón, solo piensa en las palabras que quieras que te diga he imagina que ya esta sucediendo ese momento.

Las cenizas las vas a dejar caer en el frasco en su totalidad y al finalizar, vas a meter la foto del ser amado en el frasco y la vas a tapar.

Guarda el frasco en un lugar donde no puedan verlo o tocarlo y espera el resultado con fe.

Te ha gustado? que tal si compartes en redes para que otros lo consigan?

4.1 / 5 ( 35 votes )

Hechizos para enamorar y volver con tu ex

Hechizos para enamorarFollow Sep 21, 2018 · 4 min read

La relación entre los dos ha terminado, pero los sentimientos siguen vivos, al menos por tu parte. Una historia tan vieja como el tiempo. Si te encuentras en esa situación, ha pasado ya más de un año y todavía sientes algo intenso por ese ex, en este artículo voy a mostrarte un hechizo para enamorar a tu ex. De ese modo podréis volver a ser felices juntos a pesar del tiempo transcurrido.

Cuando un vínculo ha sido realmente intenso, es muy difícil que llegue a romperse completamente, por mucho tiempo que haya pasado. Sin duda tu ex estuvo enamorado de ti en el pasado, y podría volver a enamorarse. El secreto está en potenciar esos sentimientos latentes pero aún vivos para que se impongan de nuevo en el corazón de ese hombre.

En cualquier caso, lo primero que debes conseguir para llegar a ser una pareja plena y feliz, es que él vuelva a tu lado. Ya se enamoró de ti una vez, tan sólo hay que potenciar esos sentimientos para que volváis a recorrer los dos ese camino inicial, evitando siempre los errores cometidos en el pasado. Bastará este sencillo hechizo para enamorar para que todo vaya bien.

Hechizo para enamorar del cigarro

El hechizo que te voy a mostrar centra su influencia sobre la atracción física. Algo que siempre se potencia especialmente en un ex. Aunque se trate de un hombre o una mujer sin un especial atractivo, un ex siempre despierta interés físico por las experiencias vividas juntos.

Para que este hechizo sea totalmente efectivo es fundamental que colabores cuidando tu imagen todo lo posible. Intenta arreglarte y cuidar tu aspecto un poco más de lo habitual. Cuídate, tú ya sabes lo que a él le gusta, de ese modo cuando te vea no podrá apartar sus ojos de ti.

En el caso de que tengas un encuentro con él durante el proceso, es fundamental que tu actitud hacia él y hacia vuestro pasado sea siempre constructiva. Evita recordar lo negativo, los reproches ni echar en cara cosas que ya han quedado atrás. Recuérdale qué era lo mejor de vuestra relación, seguro que sabes hacerlo.

Si no surge entre los dos un encuentro, tú haz tu vida normal, sigue saliendo, con tus amigos, disfruta de la vida… eso hará que tu ex se dé cuenta de que has avanzado en la vida, que no estás eternamente esperando a que él regrese a tu lado. De ese modo potenciarás su interés por ti. Aunque no le veas, alguien terminará por hacerle llegar cómo estás viviendo tu vida.

Una vez que los preliminares estén realizados, voy a explicarte cómo realizar el hechizo del cigarro para que regrese tu ex.

Materiales Elementos necesarios para el hechizo del cigarro.

  • Un cigarro puro
  • Un papel blanco
  • Un rotulador rojo
  • Un encendedor

Pasos del hechizo del cigarro:

  • El momento óptimo para realizar este hechizo es el comienzo de la luna llena. Si aprovechas ese momento, el hechizo del cigarro será mucho más efectivo.
  • Toma el puro, y con el rotulador escribe el nombre de pila de la persona a la que quieres enamorar. Es importante que el puro no se rompa al escribir, por eso recomiendo un rotulador. Con un bolígrafo también se podría hacer, pero hay que tener mucho cuidado para que no se parta el puro.
  • Escribe otra vez el nombre de la persona amada, de tal modo que se pueda leer en los dos sentidos, del derecho y del revés.
  • Toma el puro y enciéndelo. Deja que haga su propia brasa y toma una calada. Si no eres fumadora basta con que guardes el humo en la boca. Expúlsalo. Repite el proceso tres veces. Tras la tercera debes repetir el siguiente conjuro “como este cigarro se consume, tú te consumirás por mi” y dí el nombre de tu amado al terminar la frase. Las tres veces.
  • Una vez repetido el conjuro tres veces, posa el puro en un cenicero y deja que se consuma totalmente por sí mismo, hasta que se apague.
  • Cuando se haya apagado toma las cenizas y guárdalas en un papel blanco. Busca la dirección en la que está la persona amada y sopla las cenizas en la calle hacia él. El ritual es más efectivo si este paso lo realizas en un lugar en el que haya sucedido algo trascendente para los dos. El primer beso o un momento especial.

El hechizo del cigarro es uno de los más populares, es muy sencillo de realizar, los elementos pueden encontrarse con facilidad y su efecto es muy poderoso. Si al realizarlo tienes alguna duda puedes escribirme, intentaré ayudarte.

Los amarres de amor con cigarros son usados desde la antigüedad, los cigarros además de utilizarse para hacer limpiezas son un buen aliado cuando se trata de hechizos de amor.

¿Conoces el Hechizo del cigarro para enamorar?, es uno de los amarres de amor más poderosos y es gratis, los amarres con humo son muy sencillos de hacer y funcionan muy rápido.

Fuertes hechizos para atraer el amor, haz que te llame, para olvidar a tu ex o si quieres para que regrese tu pareja, muchos rituales de magia blanca utilizan el humo del cigarro para que tengan más eficacia

En la antigüedad chamanes y curanderos utilizaban el tabaco y el humo de otras sustancias para contactar con los dioses y conseguir su favor, ya que son un medio de comunicación entre el mundo de los humanos y el espiritual.

El humo simboliza el misterio, es algo como místico y a la vez poderoso, muchos de los amarres con cigarro son sutiles y tienen poco efecto, si bien los más poderosos implican que la persona amada participe consciente o inconscientemente en el ritual.

Amarre de amor con cigarro y papel

Uno de los amarres de amor con cigarro más sencillos y eficaces que se conocen, tanto que lo recomendamos especialmente aquí para todos vosotros, la experiencia de muchas personas a quien ha ayudado nos anima a hacerlo.

  • Un cigarro
  • Una hoja blanca
  • 1 bolígrafo rojo

Toma el cigarro y escribe el nombre de la persona amada a lo largo, con una cerilla de madera lo enciendes, dale una calada al cigarro y echa el humo hacia el papel, ahora escribe la siguiente frase:

“Que cada bocanada de humo de este cigarro te llegue a ti, que aunque no me conozcas sepas quien soy, con este humo sabrás que el universo nos ha unido en el amor, como debe de ser, será.”

En cada calada que des al cigarro vuelve a echar el humo sobre el papel y volver a escribir nuevamente la frase, hasta que prácticamente hayas terminado el cigarrillo, cuando se así apaga el cigarro al final del papel como si fuera una firma.

Guarda el papel bien doblado en un sitio secreto y seguro, debes estar atenta a las nuevas personas que vas a conocer, cuando esa persona llegue a tu vida, debes destruir el papel por completo quemándolo.

TAROT DEL AMOR GRATIS

Hechizo con cigarro para enamorar

¿Cuántas veces te has enamorado con locura de una persona y no te hace ningún caso?, más bien ante tus avances parece que se retrocede más que avanzar.

Este hechizo del cigarro para enamorarle es muy sencillo de hacer, te permitirá descubrir además si tiene algún sentido continuar su insistente búsqueda o no, muchos de nuestros clientes lo han probado y sus resultados han sido muy buenos.

  • Un cigarrillo
  • Una pluma o rotulador rojo

Aunque es un ritual muy sencillo, exige de ti mucha fe, por lo que primero debes entrar en contacto con tu interior al menos durante 10 minutos antes de comenzarlo.

Escribe en el cigarro el nombre de esa persona que te atrae tanto y quieres que se enamore de ti locamente.

Ahora enciende el cigarro con una cerilla de madera, da siete bocanadas y en cada una repite esta frase:

“(Nombre de la persona) a través de este humo, mi corazón y el tuyo se unen, solo juntos podremos respirar, si ha de ser así será”

Pon ahora el cigarro en un platillo y observa cómo se consume, mientras lo hace debes seguir repitiendo la frase hasta el final.

Advertencia: Si el cigarro se apagara mientras haces las bocanadas, o en el plato se apagara y no se consumiera debes tener mucho cuidado ya que esa persona no te conviene en absoluto, si continuas adelante es responsabilidad tuya.

Los hechizos con cigarro para el amor dejan muchas señales

Hechizo del cigarro y las 21 fumadas para que regrese

Muchas veces pensamos que si un hechizo o amarre de amor es sencillo es porque seguro que no funciona, sin embargo este amarre de amor para que regrese es uno de los más efectivos en este tipo de situaciones, muchos de nuestros clientes nos han confirmado su fuerza y su rapidez.

  • Un cigarro
  • Una foto de la persona que se ha ido
  • Una hoja de papel
  • 1 cinta roja o hijo de color rojo

Coloca delante de ti sujeta o apoyada la foto de la persona que quieres que vuelva, que quede enfrente de ti, prepara la hoja de papel como si fuera una cajita para ir depositando las cenizas.

Enciende el cigarro con una cerilla de madera y tendrás que aspirar y expulsar el humo del cigarrillo en 21 caladas sobre la foto mientras repites la siguiente frase

“Vuelve a mi (nombre de la persona), si es lo que debe de ser”

Ve depositando las cenizas en la cajita de papel, cuando termines las 21 fumadas apaga el cigarrillo en un platito, espera que se enfríe y pon el resto del cigarrillo junto con las cenizas, incluido el filtro si lo tenía.

Cierra la cajita de papel y envuelve la fotografía con ella como un paquetito que atarás con el hijo o la cinta de color rojo. Guarda debajo del colchón en su lado de la cama, antes de 7 días tendrás noticias.

Amarre de amor con cigarro para olvidar a tu ex

No siempre utilizamos un amarre de amor para atraer a alguien, ya que como bien sabes en muchas ocasiones lo mejor que nos puede pasar es separarnos de nuestra pareja, con la que realmente no somos felices, ser libres y permitir que el amor verdadero llegue a nuestra vida.

Si bien, olvidar a la persona con la que has estado tan unida es una tarea no tan sencilla, de esta forma vamos a usar un amarre para olvidarnos lo antes posible de nuestro ex, para sentirnos felices y poder comenzar de nuevo nuestra búsqueda del amor.

  • 1 cigarro
  • 1 foto de tu ex
  • 1 vela verde
  • Esencia o aceite de sándalo

El color verde es el de la esperanza, el sándalo ayuda a superar las separaciones, elimina la depresión y la ansiedad, nos ayuda al desapego y a encontrar nuevos caminos.

Unge la vela verde con el aceite de sándalo, recuerda utilizar tus manos para hacerlo ya que así se impregnará de tu energía.

Enciende la vela con una cerilla de madera y coloca delante la foto de tu éx para que puedas verla bien de frente, ahora enciende el cigarro y desde hacer siete fumadas completas echando el humo sobre la foto mientras pronuncias la siguiente frase:

“Que yo pueda ser libre de ti y el amor verdadero me haga triunfar”

Ahora deja consumir el cigarro en un platillo y toma la foto de tu éx, acerca la foto a la llama de la vela y deja que se queme al completo, mientras lo haces repite la siguiente frase:

“Yo te hago libre, yo soy libre”

Apaga la vela con los dedos y recoge todas las cenizas y materiales para deshacerte de ellos lo más lejos posible de tu hogar, esa misma noche te sentirás mucho mejor. Los amarres de amor con cigarro funcionan muy bien

Amarre de amor con cigarro y azúcar para que te llame

Este amarre de amor casero con cigarro hará que esa persona tan especial muestra mucho más interés por ti, ya es hora de que se fije solo en ti y te haga sentir de verdad plena.

Cuando utilices este amarre te sentirás diferente, ya que hace que te sientas mucho más atractiva de lo habitual y que todos se fijen en ti.

  • Un cigarro
  • Unas gotas de anís
  • Azúcar
  • Un bote de cristal

Toma el bote de cristal, mete un cigarrillo dentro y rellena con azúcar, si puede ser de caña mucho mejor ya que es más natural, deja tapado durante 1 día completo.

Al día siguiente toma una gota de anís y moja la boquilla del cigarrillo, enciende con una cerilla de madera y fuma de manera tranquila hasta terminarlo mientras pronuncias interiormente la siguiente frase.

“Que la dulzura de este cigarro endulce tus sentidos, que solo me veas a mi y sea para ti el más dulce sabor, si debe de ser así, será”

Hechizo para Enamorar con Cigarro

Aquí os voy a dejar el hechizo de amor con cigarro más fuerte que conozco, este ritual con cigarro para atraer al ser amado sirve para hacer que la persona que te gusta busque tener una relación contigo.

Para atraer el amor deseado con este poderoso ritual del cigarro solo necesitareis buscar los siguientes ingredientes:

  • 1 cigarro
  • 1 vaso de vidrio (nuevo)
  • 1 taza de azúcar
  • 1 lapicero rojo
  • 1 hoja blanca

Toma el vaso y añade un poco de azúcar, ahora debes introducir el cigarro y seguir colocando el resto del azúcar, debes tratar que el cigarro quede justo en el centro, cuando lo hayas llenado entero deja toda la noche bajo la luz de la luna.

Al siguiente día toma la hoja y escribe el nombre completo de la persona que te gusta, saca el cigarro del vaso y enciéndelo con una cerilla de madera y fúmalo.

Mientras fumas, debes expulsar 7 veces el humo encima de la hoja donde escribiste el nombre de ese ser amado, visualiza su imagen en cada calada de humo.

Al terminar de fumarte el cigarro debéis decir la siguiente oración:

“El humo de este cigarro endulzará tus sentidos. Sólo me querrás a mí y pasarás conmigo el resto de tu vida. Así sea.”

12 Amarres de Amor caseros que funcionan 100% GRATIS

Los mejores amarres de amor caseros, sencillos, fáciles y que funcionan, gratis para ti y con instrucciones sencillas de realizar, para que elijas el que mejor se adapte, con materiales que seguro que tienes en casa.

Unos son más sencillos de hacer que otros, de forma simple podrás atraer el amor a tu vida, recuperar a tu ex para que regrese, sencillos ingredientes ajo, manzana, azúcar, canela, ruda, romero.

HECHIZOS DE AMOR CASEROS

Hechizos y Amarres de amor Gratis 100% efectivos

Los mejores Hechizos y amarres de Amor gratis para ti.

Descubre como atraer el amor a tu vida, busca la pareja ideal, recupera a tu ex para que vuelva contigo, ¿Quieres que solo tenga ojos para ti?.

Amarrar a un hombre o dominar a una mujer en el amor de forma sencilla, amarres caseros, hechizos efectivo y sencillos que funcionan, fuertes y poderosos 100% comprobados, aprende como hacerlos y disfruta del amor en tu vida

Amarres de AMOR GRATIS que FUNCIONAN

Hechizos fuertes, amarres de amor poderosos

Los hechizos de amor poderosos se utilizan en situaciones difíciles ya que se usa una gran cantidad de energía, esto también nos dice que estos amarres de amor fuertes son muy efectivos y para siempre

Los amarres de amor de este tipo suelen tardar un poco más en mostrar sus resultados ya que suelen utilizarse para situaciones realmente difíciles, requieren una mayor experiencia, más esfuerzo y sobre todo tiempo y energía.

Amarres de Amor PODEROSOS

En el mundo esotérico, místico y de fe, existen diversas y extensas formas de alcanzar metas y una de ellas es a través de los amarres de amor, pues estos han demostrado con el pasar del tiempo, que son poderosos, efectivos y además, pueden realizarse desde la tranquilidad de nuestro hogar, con materiales que podemos encontrar de manera fácil y sin necesidad de acudir a caros chamanes o gurús.

En este caso os contaré como realizar un amarre de amor con un cigarro.

Habitualmente los amarres de amor se realizan con elementos que nos recuerden a una persona, o a sus hábitos. Si la persona a la que amamos y queremos tirar un amarre fuma, este es un potente amarre, ya que estaremos centrando todo nuestro recuerdo en él o ella.

Debes tener en cuenta que estos hechizos y amarres son muy efectivos,
siendo estos capaces de atraer al gran amor de nuestras vidas para poder ser felices finalmente juntos, pero siempre siguiendo los pasos necesarios para que nuestros deseos se cumplan.

Si no lo has hecho, antes de realizar ningún amarre, te recomiendo que leas la entrada “los amarres de amor funcionan“, donde cuento cómo conseguir que un amarre funcione de forma segura.

Cómo iniciar un amarre con cigarro

Como ya hemos dicho los amarres de amor con un cigarro es de los hechizos más potentes, sobretodo, si la persona a la que deseas hacerlo tiene por costumbre fumar.

Para iniciar cualquier tipo de hechizo, tu alma debe estar limpia y tranquila, en paz contigo misma, sin ningún tipo de estrés.

Una vez que te encuentras en este estado de armonía interior, necesitarás los siguientes materiales:

  • Papel y lápiz
  • Dos fotos de la persona a quien se va a realizar el hechizo
  • 14 cigarros
  • Una maceta pequeña
  • Un puñado de tierra
  • Un bolígrafo de tinta roja (tinta líquida mejor)

Para realizar de manera correcta este hechizo, lo más recomendable es hacerlo al inicio de cada ciclo lunar, es decir, cada primer día o bien, el día catorce de cada mes.

Este hechizo requiere de constancia, pues se realizará durante catorce días, cada noche.

Escribirás en el papel todos tus objetivos a alcanzar con una letra que pueda ser entendible y los objetivos bien definidos.

Posterior a esto, se escribe de forma suave en cada cigarrillo el nombre y el primer apellido de la persona que amas con tinta roja para que el hechizo cobre fuerza y de la misma forma se marca la cajetilla.

Para iniciar, a las doce de la noche, prende el primer cigarrillo y quema el papel donde escribiste los objetivos. No es necesario que fumes el cigarrillo, aunque si eres fumador/a puedes hacerlo.

Deja que ambas cenizas caigan en la maceta que se encuentra vacía.

Repite, mientras el cigarrillo se consume, la siguiente oración (o si estás fumando el cigarrillo, fuma de manera pausada y entre cada bocanada recita la siguiente frase)

“que el humo del viento te traiga a mi, ven a mi, piensa cada vez más en mi”.

Este procedimiento debe realizarse cada día a la misma hora, durante el tiempo restante de los catorce días, sin hacer o quemar otro papel más que los cigarrillos diarios.

Todas las cenizas deben ser depositadas en la maceta cada dia.

Finalmente el día catorce, se quema la fotografía mientras se fuma el cigarro, permitiendo como cada día que las cenizas queden en la maceta para proceder a colocar encima el puñado de tierra, cubriendo todo perfectamente para que el hechizo se materialice.

Es de suma importancia que la maceta se mantenga de la misma forma durante otros catorce días, para entonces el hechizo habrá culminado.

Aunque normalmente podemos ver señales de que nuestro deseo se cumple justo al terminar los 14 días (incluso durante estas dos semanas) puede ser que el deseo completo se demore unas semanas más.

Cualquier persona puede hacer un amarre con cigarro, si tú no fumas igual puedes lanzar estos poderosos rituales y beneficiarte de sus resultados. Estos son de los mejores hechizos de amor con cigarro, pero debes seguir las indicaciones.

Recomendado:

Índice del artículo

🤔 En verdad funcionan los amarres con cigarro?

Esta es una pregunta recurrente de quienes me escriben por correo electrónico y es que parece que los amarres de amor con cigarro están de moda.

Pero si tienes dudas mi respuesta es un ¡claro que funciona! Y te mostraré varias versiones de un amarre con cigarro que puedes realizar hoy mismo. Acompáñame!!!

💖 Hechizo de amor con cigarro

Con este poderoso hechizo de amor con cigarro podrás conseguir un retorno del ser amado, incluso puedes usarlo para enamorar.

Materiales

  • Tres cigarrillos.
  • Un rotulador rojo de punta fina.
  • Un pedazo de cinta de color rojo.
  • Tres velas rosadas.
  • Canela en polvo.

Procedimiento

➤ Paso 1
Con el rotulador vas a escribir tu nombre completo a lo largo de un cigarrillo, en el segundo escribe el nombre completo de la persona que deseas recuperar o enamorar y en el tercer cigarrillo vas a escribir: Unión Perfecta, Amor, Pasión, Respeto, Fidelidad ➤ Paso 2
Júntalos y amárralos por la parte del filtro con la cinta de tela con tres nudos, asegúrate que toda la parte blanca de cigarro que contiene el tabaco este despejada. ➤ Paso 3
Ahora toma las velas y con ellas vas a formar un triángulo un poco amplio y enciéndelas, coloca los cigarros en medio del triángulo parados sobre los filtros. ➤ Paso 4
Toma los cigarrillos enciéndelos juntos con una de las velas y vas a dar tres fumadas mientras repites en cada una de ellas estas palabras:

Afrodita, oye mi clamor, dame el regalo de amor a primera vista, que (Nombre de la persona) me note amor y vibre su corazón de amor por mí y podamos estar juntos como lo deseo con todo mi corazón. Que así sea.

➤ Paso 5
Para terminar devuelve los cigarros al centro del triángulo, esparce sobre ellos y sobre las velas la canela en polvo y deja que se consuman por completo, luego que se hayan apagado recoge todos los residuos y tíralos.

🚬 Sencillo amarre con cigarro

El amarre con cigarro es de los rituales muy viejos y que en la actualidad se siguen practicando por su efectividad, hoy día podemos ver como su pueden usar en prácticas adivinatorias y de videncia, entre muchas otras.

Materiales

  • Un cigarrillo.
  • Una foto de tu pareja.
  • Dos velas rojas.
  • Aceite.
  • Un cenicero.

Elaboración

➤ Paso 1
Primero toma las dos velas, enciéndelas y colócalas frente a ti, ahora coloca el cenicero en la mitad y dentro de él la foto y el cigarro apagado. ➤ Paso 2
Toma el cigarro y deja caer nueve gotas de aceite a lo largo del cigarrillo pero no en filtro, solo en la parte del tabaco, ahora enciéndelo en la vela de la izquierda, pero no lo fumes, sóplalo para que encienda bien. ➤ Paso 3
Con tu mano derecha vas a sostener el cigarro encendido y con tu mano izquierda la foto y vas a soplar el cigarrillo para que el humo pegue en la foto, vas a hacer esto hasta terminar con el cigarro y las cenizas las vas a depositar en el cenicero o el plato. ➤ Paso 4
Ahora, bota la colilla y vas a dejar caer saliva en la ceniza y vas a formar una pasta, luego la vas a poner en la foto, hasta cubrirla lo mejor posible, coloca de nuevo la foto en el cenicero y repite:

Hermosa luna símbolo de amor que esta noche me reconforta y asiste en este hechizo y sanación de un amor quebrantado y promesas incumplidas.

Que el humo de este cigarro lleve mi amor a (Nombre del ser amado) para plantar en esta ceniza un nuevo comienzo, una nueva historia que tú y yo debemos vivir porque es nuestro destino permanecer unidos. Que así sea.

➤ Paso 5
Ahora toma la foto llena de ceniza y entiérrala. Deja que las velas se consuman y tira los restos de cera.

🌹 Hechizo del cigarro para unir dos personas

Con este hechizo del cigarro harás que regrese esa persona que amas de nuevo contigo.

Materiales

  • Tres velas rojas.
  • Tres cigarros sin filtro.
  • Foto del ser amado.
  • Un trozo de papel.
  • Un trozo de cinta roja.

Procedimiento

➤ Paso 1
Forma un triángulo con las velas y enciéndelas. ➤ Paso 2
Toma el papel y recorta un corazón y escribe en el tu nombre completo y el de tu ex, colócalo en medio de las velas. ➤ Paso 3
Ahora toma los cigarros y enciende uno por uno, dale tres fumadas y hecha el humo en la foto repitiendo las siguientes palabras por cada fumada.

Que este humo llegue hasta ti y te llene del amor que siento por ti y que tú lo sientes por mi multiplicado por tres y te haga regresar a mí. Que así sea.

➤ Paso 4
Coloca la foto sobre el corazón de papel y pon los cigarros parados para que se sigan quemando al lado de cada vela. ➤ Paso 5
Cuando se paguen las velas y los cigarros dobla el corazón con la foto por la mitad tres veces, átalos con la cinta roja y guárdalo en un lugar seguro.

🎯 Amarre con cigarro para que te busque

Efectivo amarre de amor con cigarro para que te busque la persona amada y para que te ame con locura y permanezca fiel a tu lado para siempre, así que asegúrate que esa persona es con quien deseas compartir tu vida.

Materiales

  • Una foto de tu pareja.
  • Seis cigarros.
  • Una bandeja metálica.
  • Aceite de oliva.

Elaboración

➤ Paso 1
Coloca la bandeja metálica frente a ti, desarma los cigarros y con el tabaco forma un círculo sobre la bandeja. ➤ Paso 2
Coloca la foto dentro del círculo y repite esta oración:

Invoco el poder de los elementos y la madre tierra para que derramen su gracia en este encantamiento de puro y sincero amor y te muestren el camino de regreso a mí. Que así sea.

➤ Paso 3
Derrama 21 gotas de aceite sobre el tabaco y 7 gotas sobre la foto y préndeles fuego, mientras se queman repite:

(Nombre de tu pareja) yo te llamo ahora y te ordene me busques y regreses a mí para continuar lo que quedó inconcluso, nuestra historia aún no está completa y no podemos estar completos estando separados. Vuelve, vuelve, vuelve a mi lado para poder seguir adelante. Por el poder de tres así será y así es.

➤ Paso 4
Cuando se apague el fuego esparce las cenizas en la entrada de tu casa.

Así terminamos por ahora estos rituales para el amor. Recuerda leer con atención para que no te saltes ningún paso y puedas hacer de forma efectiva el amarre con cigarro que más te guste.

Amarres de Amor con Cigarro

Los Amarres de amor con cigarrillos se han vuelto muy efectivos en estos últimos días, este amarre de amor se ha sacado de las prácticas gitanas de leer el tabaco y de allí nacieron una gran variedad de amarres de amor caseros, conjuros y hechizos para el amor como este que te enseñare a realizar.

¿QUÉ MATERIALES NECESITAS PARA ESTE AMARRE DE AMOR?

Para este amarre de amor necesitarás:

  1. Un Cigarrillo .
  2. Una Pizca De Azúcar.
  3. Un Plumón Con Punta Delgada y que sea de Tinta Roja.

¿COMO HACER ESTA AMARRE DE AMOR?

Para realizar este amarre de amor con cigarros debes seguir estos pasos:

Escribe con el plumón el nombre de la persona que deseas amarrar comenzando en la punta del cigarro y finalizando antes del filtro. (el nombre solo deberá estar en la parte que contiene el tabaco.)

Enciende el cigarrillo y cuando este bien prendido esparce la pizca de azúcar en la punta del cigarrillo. (sino sabes fumar o no te gusta solo deja que se consuma solo)

mientras se consume debes repetir esta oración de amor 30 veces:

Así como este cigarrillo se consume, de esta manera te consumirás de amor por mí.

Cuando se haya consumido por completo el cigarrillo esparce las cenizas en un patio o maceta. Este Amarre de amor con cigarro funciona en tres semanas y lo puedes realizar cualquier día de la semana.

Si quieres ver más magias de amor, hechizos de amor, amarres de amor, endulzamientos de amor o rituales puedes hacer click AQUI

Empleala cuando quieras dominar a alguien temporalmente, no para siempre. Si tan sólo quieres que una persona se desespere un tiempo y tenerlo bajo tu control, esta oración del cigarrillo será altamente efectiva.

Oración del Cigarro para dominar a una persona

En primer lugar enciende una vela gris. Toma un cigarrillo y enciéndelo con la llama de la vela.

Deberás recitar los siguientes versos y dar una calada al cigarro entre verso y verso.

Oh Señor todo poderoso
tu que tienes control sobre todas las cosas,
Te ofrezco este cigarrillo,
encendido con una llama neutra

Representa la voluntad de …
Imploro tu poder y tu virtud
para que esta oración para dominar
tenga el efecto que deseo

Te ruego con mi alma como testigo
Que doblegues el espíritu de …
Que cada calada que doy a este cigarro
Haga que falleb sus fuerzas.

Que se consuma su fervor
como este cigarro en mi boca,
como la vela con el paso de los minutos,
que se apague la rebeldía en su interior.

Este cigarro consumo,
como ofrenda a tu divinidad
Cóbrame el precio que estimes
A cambio de que … no pueda negarse a nada que yo le pida.

Amén

Termina de consumir el cigarro si aun queda. Y cuando termines apágalo sobre la llama de la vela, apangando ésta también.

Comparte esta oración para ayudar a otras personas en tu situación

Si compartes esta oración conseguirás atraer mucha energía positiva de la gente que con sus likes y shares.

Abajo puedes ver otros rituales, hechizos y amarres de magia negra y blanca para cumplir tus deseos.

Más amarres y hechizos eficaces

4 Hechizos del Ajo que funcionan muy bien. Hechizos con Ajo

El ajo ha sido siempre un ingrediente con grandes propiedades para la hechicería. Tanto es así que se utiliza para rituales de magia …Más info

Hechizos para atraer a un hombre rápido | Brujería para conquistar

Toda mujer aspira siempre conseguir a un hombre que esté a su altura. Un hombre bueno, guapo, atento, gracioso y con una buena posición …Más info

Ritual rápido y efectivo para olvidar

Olvidar a una persona es una de las experiencias más complicadas por las que pasa el ser humano. Todos los amores que calan …Más info

Eficacia del hechizo

Oración del Cigarro 1 (20%) 1 voto Más estrellas, más poder.

Y lo mejor es que vuelve arrepentida, y humillada, suplicándole que la perdone.

Por eso es que cada día más personas hacen la oracion del desespero para cigarrillo

Si le interesa ampliar más este tema, le recomiendo nuestro artículo oracion a santa marta para el amor que se marchó con otro.

La brujería y hechicería si existe

Estas artes ocultas existen desde que el mundo es mundo.

Cuenta la leyenda, que en el cielo vivían unos ángeles que un día bajaron a la tierra en una misión.

Al estar ahí, conocieron una mujeres de inigualable belleza, por lo que quedaron prendados de ellas.

Se dice que tal fue la atracción que ejercían estas mujeres sobre los ángeles.

Que estos decidieron dejar el paraíso celestial, por un paraíso pasional.

Y fue así como cayeron del cielo, para unirse como parejas con aquellas mujeres.

Se cree que los ángeles al convivir con estas mujeres como pareja, compartieron los secretos mágicos que poseían, con ellas.

Y de esta manera, nació la magia y la hechicería en la tierra.

Así como existe el cielo, existe el infierno, y como existe el bien, también existe el mal.

La Biblia dice, que practicar cualquier tipo de magia, es pecado.

Y los brujos y hechiceros, no entrarán en el reino de los cielos. Apocalípsis 3:20

Blanca Vs negra

Muchas personas creen que la llamada “magia blanca” no es mala, porque no se emplea para hacer el mal a nadie.

Esta división de la magia es de los tiempos modernos.

Antiguamente, se quemaba en la hogueras, a todo aquel que practicara la magia.

Con el tiempo, se fue popularizando, y se creó la división (muy conveniente para algunos).

Dejando la magia negra como maligna o maléfica, y la blanca, como buena.

Supuestamente, la magia blanca invoca angelitos y santos de una condición elevada.

Y se emplea para sanar, atraer prosperidad y logran bendiciones.

Mientras que la magia negra, invoca seres inferiores, y demonios maléficos.

Y es empleada para hacer mal a las personas, como la venganza, y la muerte.

Aunque las personas, por algún interés, insistan en dividirlas, la magia es una sola.

Loading…

Y todo el que la practique, queda exento de ir al cielo.

También le recomiendo nuestro artículo cual es la oracion mas poderosa del mundo que podemos realizar.

oracion del desespero para cigarrillo

Según los entendidos, esta oración pertenece a un hechizo muy efectivo.

Pero se deben seguir los pasos en el estricto orden como se indica, para que dé buenos resultados.

Los ingredientes son muy fáciles de conseguir.

Pero nuevamente reiteramos, que no se debe omitir ninguno de los pasos, para obtener lo que se desea.

Ingredientes:

  • Cigarrillo de la marca de su preferencia
  • Fotografía de la persona que se desea hechizar
  • Un lapicero rojo

El hechizo de la oracion del desespero para cigarrillo se realiza en tres pasos.

Primer paso

Se debe tomar el cigarrillo, y con el lapicero rojo, escribir el nombre completo de la persona.

Cuando tengas el nombre escrito, debes tomarlo por la colilla, y colocarlo en la punta de la lengua.

Esto con el fin de mojarlo con un poco de tu saliva.

Segundo paso

Procede a encender el cigarrillo.

Esto debes hacerlo con fósforos o cerillos, porque al usar encendedores, el rito pierde efectividad.

Una vez que se encienda el cigarrillo, debes repetir el siguiente conjuro:

(Pronuncia el nombre de la persona)

Que así como se quema este cigarro, de la misma manera te quemes de amor por mi

En el nombre de Dios, yo invoco el espíritu de Don Juan del desespero

Para que así como se encendió este cigarrillo

Encienda la pasión de (Pronuncia el nombre de la persona) por mí

Que su desespero sea tal, que desee salir corriendo a mis brazos

Luego de decir esta palabra, debe absorber el cigarro profundamente, y expulsar el aire 3 veces.

La ceniza que se desprende del cigarrillo, la debe colocar sobre la foto de la persona.

Esto se debe hacer por 7 veces continuas, repitiendo la oración antes de cada absorción.

Luego de repetir este paso por 7 veces, apaga el cigarrillo y quita el tabaco que sobra.

Debes mirar dentro del cigarrillo, para ver si en la colilla se forma la inicial del nombre de la persona.

Si es así, el hechizo está dando resultado.

Si aún no se puede visualizar la letra, deberás repetir este paso.

Tercer paso

Toma la foto con las cenizas, y con tu dedo dale diez vueltas en el mismo sentido de las agujas del reloj.

Luego de terminar las 10 vueltas, repite la siguiente oración.

Don Juan del desespero ayúdame para que (Pronuncia el nombre de la persona)

No deje de pensar en mi

Pon en ella el desespero, para que venga corriendo hasta aquí

Por medio de esta oración de desespero, haz que se acueste y levante pensando en mi

Que yo sea la única persona que habite en su mente

Que todos sus pensamientos sean para mí

Te recomiendo nuestro artículo que significa uncion en la biblia.

Loading…

Son muchos los hechizos con cigarro para que me llame que encontrarás en Internet, sin embargo, hoy te contaremos sólo algunos de los más efectivos para que finalmente puedas atraer la atención del ser amado.

Lo primero que te contaremos, es que el cigarrillo es un elemento bastante común en los rituales de magia blanca ligados al amor, ello se debe a que sus efectos suelen ser “rápidos” y por ende cada vez son más las personas que recurren a este elemento.

Por otra parte, los rituales ligados a cigarrillos son bastante sencillos, por lo que cualquier persona enamorada y anhelante del corazón de otra, es capaz de realizarlos.

¡Pero no hablemos más y pasemos a la acción! Descubre la forma más efectiva y fácil de ganarte el corazón de tu amado, para que finalmente vivan una dulce historia de amor.

¡Te consumirás de amor por mí!

Uno de los hechizos con cigarro para que me llame que más ha atraído la atención de damas y caballeros, es aquel que decreta en unas pocas líneas que ¡te consumirás de amor por mí!

Con relación a las llamadas te recomendamos leer el hechizo con ropa interior, donde se hace necesario llamar a la persona amada, para que el ritual haga efecto.

Para realizar este hechizo sólo necesitas dos cosas: un cigarro o puro y un bolígrafo de color rojo.

  • Una vez reúnas ambos utensilios, deberás poner manos a la obra y escribir desde el lugar donde se enciende el puro, hasta el filtro, el nombre de tu amor.
  • Una vez escrito el nombre del objeto de tu amor, enciende el puro y a medida que lo fumes imagina cómo te gustaría que fuera su relación, el alcance que deseas para el amor entre ambos y finalmente recrea lo más claro posible su futuro juntos.
  • A medida que fumes el cigarro, también deberás decir el nombre de la persona a la que deseas conquistar y recitar: “Así como este cigarro se consume así te consumirás de amor por mí”.

Este hechizo es muy efectivo y se sugiere que se realicé sólo cuando los sentimientos de amor por la otra persona son puros y sinceros. Por otra parte, este hechizo no debe realizarse más de una vez por semana.

Una locura de amor

Otro de los efectivos hechizos con cigarro para que me llame que tenemos para ti, es uno que consiste en atraer a tu amor con el poder de tus pensamientos y el humo del tabaco.

  • Enciende el puro.
  • A partir del momento en que comiences a fumarlo reza en tu interior fervorosamente para que esa persona “solo te vea a ti, te hable a ti, te amé a ti y pierda la cabeza por ti”.
  • Recita este hechizo hasta que se consuma el cigarrillo y reza un ave maría y un padre nuestro.

Sin duda son muchos los hechizos con cigarro para que me llame con los que te toparás a lo largo de tu vida; no obstante, pocos son tan efectivos como los dos que el día de hoy te hemos contado, pues estos mezclan deseo, anhelo y sobretodo amor.

Cuando queremos que una persona se desespere por estar nuestro lado, y que por más que lo hacemos de manera formal y normal, nomas no quiere ni siquiera saludar, es momento de pedir ayuda a los expertos y hoy comparten el hechizo del cigarro para que te busque desesperadamente.

Lo que tienes que hacer es muy sencillo, de hecho es de los más prácticos, baratos y fáciles de hacer. Solo requiere que estés completamente segura(o) de lo que vas a pedir. Ya que este es un hechizo muy poderoso que se trabaja con magia negra.

Hechizo del cigarro poderoso para que se desespere por ti. Foto:

Lo que necesitas será un cigarro ( el que sea de tu preferencia). Le vas a escribir el nombre completo de la persona al cigarro, posteriormente vas aponer por unos minutos el cigarro en tus manos, para que lo impregnes con tu energía.

Luego vas a repetir con los ojos cerrados «Que la paciencia se consuma tan rápido como este cigarro se consume en mi boca, te desesperes y vengas a mí fulano de tal). Esta repítela muchas veces hasta que pasen unos 3 a 5 minutos.

Luego te tomas tu tiempo y lo empiezas a fumar lentamente, mientras lo haces, repite la misma oración para que refuerces. Imagina que él está a tu lado.

¿En donde lo debes realizar?. Procura que sea en un lugar tranquilo, en donde nadie te vea

¿Qué hacer con las cenizas?, estas las vas a guardar y las vas a esparcir en la tierra, puede ser en una maceta.

¿A qué hora lo puedo hacer? Este hechizo se puede hacer a cualquier hora, pero la más recomendable es a las 12 de la noche, el silencio te ayudara a concentrarte y los seres de la sombra y la luz te ayudarán a que todo salga como tú quieres.

¿Hay un día especial para hacerlo?. Si, este se tiene que realizar en martes.

Los resultados se muestran a los 7 días.

Amarres de amor con cigarro

El amor es una parte fundamental de la vida de las personas. De hecho, se podría afirmar que es muy valioso. Si bien es cierto que el sentimiento del amor cambia según la etapa evolutiva de cada uno, el amor es una emoción de la que nadie es capaz de escapar. Esta pasión está presente en la mayoría de las situaciones cotidianas del día a día. Aunque no lo creas, es cierto. En la radio escuchamos miles de canciones de amor o de desamor, siendo este sentimiento el tema principal de las letras de muchos artistas. Asimismo, los libros están cargados de esta emoción. En la mayoría de ellos, incluso, prevaleciendo la trama amorosa. Por no hablar de la televisión y las películas, donde millones de personas miramos embelesadas cuando se desarrollan escenas de amor. En definitiva, el afecto es un fuerte vínculo emocional hacia otra persona. No importa si eres hombre o mujer, siempre tendrás esa necesidad de tener a tu lado a esa persona especial. Ese ser que te llena, te complementa y te hace feliz en tu vida.

Pero, por circunstancias de la vida, hay veces que no se da esa opción entre dos personas. Así, los amarres de amor sirven para unir a dos personas en una relación de pareja, dando la oportunidad de encontrar el amor. Los amarres de pareja pueden ayudarte a lograr que tengas a tu lado a aquel hombre o mujer que siempre te ha fascinado, a fortalecer tu vínculo con tu amado/a o a reavivar el amor que se estaba apagando. En este caso, esta sección estará dedicada a unos hechizos amorosos concretos que tienen como elemento principal el cigarro. Éstos se denominan amarres de amor con cigarro.

¿Has oído hablar de los amarres de amor con cigarro?

Los amarres de amor con cigarro se usaban desde la antigüedad. Éstos, además de utilizarlos para realizar limpiezas espirituales, se empleaban como aliado para los amarres de amor. Nuestros ancestros vieron en este elemento una capacidad energética abismal. Por ejemplo, el humo del cigarro en América Latina representaba el idioma con el que los espíritus y dioses se comunicaban con el mundo real o material. Es decir, servía de puente para mantener comunicación entre el mundo espiritual y el mundo terrenal. Así, el poder de este elemento comenzó a utilizarse para los hechizos de amor, ya que dotaban de energía muy poderosa a los rituales. De esta forma, los amarres de amor con cigarro se han convertido con el paso de los años en uno de los rituales con mayor efectividad.

Como bien te he comentado, en este apartado de la web te informaré de los aspectos fundamentales que debes conocer antes de realizar alguno de ellos. Desde mencionarte su significado, pasando por explicarte las pautas y aspectos a tener en cuenta en un ritual con cigarro hasta llegar a mostrarte un par de amarres de amor con este elemento en particular.

¿Qué es un amarre de amor con cigarro?

Sencillamente es un ritual que se caracteriza por tener este elemento implícito dentro de alguno de los pasos necesarios para lograr un propósito amoroso. En concreto, el humo del cigarro logrará generar unas energías muy poderosas, despejando y eliminando los obstáculos que impiden el flujo natural de las energías. Además, este elemento facilitará una conexión entre ellas y potenciará la concentración de las fuerzas del amarre de amor. De esa forma será sencillo y posible crear el hechizo del cigarro perfecto capaz de atraer el amor a nuestras vidas.

Como la mayoría de los amarres de amor, los rituales amorosos con cigarro pueden realizarse desde la comodidad de nuestro hogar, gracias a que los materiales son sencillos de encontrar.

Me imagino que llegados a este punto te preguntas, ¿qué pasa si no fumo? Absolutamente nada. ¡No hay de qué preocuparse! Realizar un amarre de amor con cigarro no implica necesariamente tener que fumar. ¿No me crees? Presta atención:

  1. Lo primero es que no es necesario tener como rutina diaria fumar para poder realizar los hechizos de amor con cigarro. Cualquiera puede llevar a cabo un ritual amoroso con un cigarro. Tan solo es necesario seguir las indicaciones que encontraras en el amarre a la hora de ejecutarlo.
  2. Debes tener en cuenta que en muchos de los amarres de amor con cigarro no es necesario fumar, más bien dejar que el cigarrillo se consuma. Por lo tanto, podrás realizar algún amarre de amor con este elemento sin ningún inconveniente.
  3. Por último, en muchos de los amarres de amor con cigarro existe la alternativa de no fumar. Es decir, en consideraciones o aspectos a tener en cuenta estará señalado si hay esta opción.

Como sabes, el poder y la efectividad de los amarres de amor no radican en fumar o no. Más bien reside en las energías y la concentración durante el ritual amoroso. Por otro lado, también es cierto que puede ser que no te interese fumar, en ese caso puedes buscar en la web otros amarres de amor para recuperar a tu pareja o enamorar que no requieran de este material. ¡No hay ningún problema! En el apartado de inicio puedes ojear según tus propósitos infinidad de hechizos amorosos que te servirán.

Amarres de amor con cigarro caseros y fuertes

La mayoría de los amarres de amor caseros son sencillos de realizar, ya que los materiales que se emplean son fáciles de encontrar. De hecho, existen infinidad de amarres de amor efectivos y muy poderosos en los que prácticamente se utilizan un único elemento. Un ejemplo lo tenemos en los amarres de amor con cigarro. Existen una variedad de amarres amorosos en los que solamente se necesita un único cigarro. Es decir, con un único cigarrillo y mucha fe podremos llevar a cabo un excelente hechizo de amor con cigarro. Otra ventaja de estos rituales respecto a otros es que no es necesario obtener una prenda o una fotografía de esa persona amada. Lo que se traducirá en una ejecución más simple. Así, nos concentráremos únicamente en depositar las energías positivas en el ritual. Recuerda que la concentración es una de las cosas más importantes para que un hechizo funcione. De hecho, he visto oportuno dedicar un breve espacio en esta sección de amarres de amor con cigarro para profundizar en pautas a tener en cuenta a la hora de realizar un ritual. Sobre todo para conocer y realizar un amarre con mayor seguridad y no tener que verte en la tesitura de perder tiempo en buscar opciones para deshacer un amarre de amor. Ya que como bien comento en el apartado cómo deshacer un amarre no es una tarea tan sencilla. Por eso te recomiendo que eches un vistazo a todas las informaciones que van generarte mayor seguridad y conocimiento antes, durante y después de un ritual de amor.

Otra ventaja que aportan estos amarres de amor con cigarro es que si habitualmente la persona que quieres enamorar o a atraer es fumadora se potencian las energías de dicho ritual amoroso. ¡Tendrán un efecto descomunal! A parte del poder que nos aporta ese elemento, este objeto tiene la fuerza simbólica de recordarnos a esa persona o a sus hábitos.

Por otro lado, te sugiero que en los hechizos de amor con cigarro en los que únicamente es necesario este elemento procures realizarlos a altas horas de la noche para cerciorarte que esa persona a la que estás intentando hechizar está dormida. Esto se debe a que el hechizo es más efectivo cuando esa persona está en un punto de inconsciencia. Aunque es cierto que si sabes su rutina de sueño y es otra, deberás realizarlo en ese momento. Es decir, cuando esté dormido o dormida. Además, el hechizo será aún más poderoso, magnetizando y atrayendo las energías positivas si es noche de luna llena. En el caso de que quieras ojear aspectos concretos como la importancia de las fases lunares puedes hacerlo en la sección de mi página web cómo hacer un amarre de amor. Además, en ese apartado podrás conocer la simbología de los elementos, la forma de organizar tu espacio antes de un ritual o la preparación antes de un amarre de amor.

Amarre de amor con cigarro efectivo

Realizar un amarre de amor con cigarro resulta ser uno de los más poderosos hechizos, pero debes comprender que no todos los rituales de amor funcionan igual en todas las personas. Cada ser es especial, no todos tenemos los campos vibratorios idénticos. Somos únicos y como seres únicos, ¡tenemos energías únicas! Dicho con otras palabras, si nuestra energía no es acorde con la del hechizo puede que no vaya a funcionar. Te pongo el siguiente ejemplo, puede que te haya pasado alguna vez que te ha fascinado una prenda de ropa o unos zapatos, pero que al ponértelo no sería tu talla y no habría opción de encontrarlos en tu talla. En estos casos, me imagino que habrás buscado alguna alternativa. Lo mismo sucede con los amarres de amor. Por eso es conveniente antes de dar comienzo a cualquier ritual conectarnos con nuestra mente para evaluarnos y equilibrarnos. Así, siempre generaremos unas fuerzas apropiadas para lograr la efectividad del hechizo. No hay que olvidar que estas fuerzas energéticas y espirituales deben ser poderosas y fuertes para influir sobre los sentimientos de la persona amada. Éstas deberán sortear varios desafíos. Estos desafíos, como me gusta denominarlos, son situaciones concretas que ese ser especial está viviendo. ¿Cuáles son esas situaciones? Por ejemplo, la situación sentimental de esa persona, que algún amarre de amor ya realizado esté frenando sus sentimientos por ti o que, incluso, en tu relación con esa persona existan resentimientos muy fuertes que impidan que pueda volver a sentir por ti. En esta última situación, te sugiero que esperes tiempo a ejecutar un amarre de amor. Los sentimientos negativos y rencores no son idóneos para ejecutar un ritual y podría resultar que enfríe mucho más el ambiente. Deja que pase el tiempo. Cuando te des cuenta que esa persona no te ve como un enemigo será el momento oportuno. ¡Solo así podrás ver resultados! Es fundamental conocer el momento idóneo para lograr un amarre con cigarro efectivo. Pero, ¿cómo hacer un amarre de amor con cigarro efectivo? Procura leer con detenimiento el siguiente apartado. Las pautas que te indico a continuación son indispensables para conseguir que un amarre de amor funcione de forma segura.

Cómo hacer un amarre de amor con cigarro

Ten presente que los amarres de amor son energía. Por tanto, debes tener mucha fe, servirte de energías positivas y no forzar cambios o situaciones con dicha persona especial.

  • Tener fe. La fe nos va a permitir creer en el amarre, pensar que se va a realizar tal y como lo has pedido. En el caso contrario, de no tener fe, estarás pidiendo al universo que no lo realice. ¡Tenlo presente!
  • Energías positivas. Se trata de conectarnos con nosotros mismos. De observar cómo nos encontramos. Es importante que estemos en un momento de nuestra vida positivo y que el mismo día que hemos planeado hacerlo estemos felices y plenos. No hay que olvidar que nosotros creamos y volcamos la fuerza. Las energías que inviertas en el hechizo de amor con cigarro deben ser positivas y cargadas de buenos propósitos. Lo que me lleva a decirte que, un amarre de amor exclusivamente deben volcarse energías positivas. Por tanto, nunca negativas. Un ritual de amor se utiliza para conseguir que la persona que amas se interese por ti, se enamore perdidamente, vuelva contigo… Es decir, no para hacer daño a nadie. No utilices con fines vengativos. No funcionará.
  • No forzar situaciones. ¡Sigue con tu vida tal y como está! No hay que forzar encontrarse con esa persona para observar si está comenzando a enamorarse o sentirse atraído. Ni al contrario, tampoco es necesario evitar a ese ser especial.

Asimismo, es fundamental mantener en silencio el amarre de amor con cigarro. Nunca debes revelar el ritual a la persona que estás intentando atraer o enamorar. Si por alguna causa inexplicable revelases esta información, el hechizo se invertirá. Por tanto, el éxito depende de tu voluntad. De hecho, es conveniente que tampoco conozcan la existencia del amarre amigos o familiares. ¡Las energías podrían debilitarse! Por esa razón es bueno que mantengas en secreto el hechizo amoroso. De esta forma, nadie obstaculizará ese vínculo que intentas formar. ¡Mantén el amarre en silencio!

Entiendo que llegados a este punto de conocimiento, ya es posible mostrarte hechizos con cigarrillos muy poderosos, fuertes y sencillos para que puedas seleccionar el que más te interese. No sin antes recordar un aspecto vital y que suele pasar desapercibido. Ten presente que la forma de encender el cigarrillo siempre debe ser con cerillas de madera, nunca con un mechero. Asimismo, recuerda que para apagar la cerilla no hay que soplar, basta con agitarla.

De los amarres de amor con cigarro que te muestro, el primero es muy sencillo de realizar y con una efectividad altísima. Solamente necesitas iniciar el hechizo en un estado de ánimo positivo y sin estrés.

Oración del amarre con cigarro

Este amarre del cigarro para que regrese es muy sencillo de realizar. Tan solo necesitarás un cigarro y unas cerillas de madera y repetir la siguiente oración del cigarro para el amor: “Ven, ven, corre que te espero. Ven, ven no puedes huir. Ven, ven y que tu destino te muestre el camino de volver a mi”. Mientras recitamos la frase de este amarre del cigarro para que vuelva es imprescindible que lo hagamos con mucho cariño y fe. Así, las energías depositadas serán muy positivas y poderosas. Si quieres ojear el amarre completo, no dudes en visitar el amarre de amor para que regrese y te busque.

Hechizo con cigarro para que se enamore de mí

Puede ser que lo que busques sea un hechizo con cigarro para que se enamore de ti. En este caso te interesa el ritual del cigarro para atraer al ser amado. Este ritual emplea ciertos materiales además del cigarrillo que dotan al hechizo de mucho más poder.

Asimismo mencionarte que hay muchísimos más amarres en los que se combina cigarro con otros elementos, como puede ser una fotografía, azúcar, etcétera. Tan solo es cuestión de elegir el amarre valorando la simbología de éstos y tu propósito.

¿Cuánto tardan en hacer efecto los amarres de amor con cigarro?

Es habitual que nos encontremos en una etapa que queremos respuestas inmediatas. Posiblemente nos interese ver como esa persona que amamos comienza a reaccionar y sentir algo por nosotros/as. Sin embargo, hay que tener presente que no todo sucede tan rápido como desearíamos. Recuerda, como te he comentado al comienzo de este texto que, un amarre es la unión energética de dos personas. ¡Paciencia y calma!

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *