0

Hechizo menstruacion consecuencias

Tabla de contenidos

Seguramente, habrás oído más de una vez que existe la posibilidad de enamorar a un hombre mediante un hechizo en el que se le da a tomar un poco de tu menstruación y te estarás preguntando si es o no efectivo y la respuesta es sí, lo es y más de lo que te imaginas.

De hecho, entre todos los amarres de amor, este es el más poderoso para enamorar a tu hombre, sin embargo, debes pensar muy bien las consecuencias antes de realizar este hechizo pues es muy delicado.

Hacer un ritual con sangre involucra una fuente de energía muy poderosa así que tus intenciones al enamorar a este hombre mediante tu sangre deben ser buenas, si vas a hacerlo debe ser porque lo amas de verdad y no por venganza o porque quieres hacerle daño.

Debes saber que una vez que hagas este hechizo, tu hombre quedará rendido a tus pies, querrá estar contigo siempre, se anulará su voluntad y hará siempre lo que tú le digas, incluso alejarse de las demás personas. Si esto es lo que quieres, entonces el amarre con menstruación es lo que debes hacer.

¿Por qué es tan efectivo un hechizo con sangre de menstruación?

La sangre contiene una gran cantidad de energía vital, todos los fluidos corporales tienen parte de la energía vital de la persona, pero la efectividad de los hechizos que involucran la sangre es mucho más intensa, rápida y duradera.

La sangre está íntimamente relacionada con la sexualidad, la pasión y la reproducción. Por ello, cuando una persona ha sido hechizada al usar la menstruación se establece un vínculo muy íntimo entre ambas personas lo que hace que el hechizado se sienta irresistiblemente atraído hacia quien le ha hecho el amarre.

En esta época puede que sea un tabú, pero si revisamos la historia, estos hechizos y amarres de amor eran muy comunes y se practicaban con mucha frecuencia. De hecho, muchos matrimonios se lograron a través del enamoramiento con este tipo de artificios.

¿Cómo utilizar la sangre de la menstruación para un amarre de amor?

Utilizar la sangre de tu menstruación es un procedimiento muy sencillo, bastará con verter unas 3 o 5 gotas de sangre en una bebida, puede ser café o jugo, también funciona si las viertes en alguna comida. Lo importante es que consuma las gotas de tu sangre. No necesitas oraciones especiales ni hacer nada más.

Lo que si debes saber es que este hechizo es doblemente poderoso si se hace en luna llena, serás afortunada si tu menstruación coincide con este ciclo lunar. Si no coincide puedes guardar un poco de tu sangre para que la uses llegado el día.

¿De qué forma se puede guardar la sangre? Muy sencillo, solo debes verter un poco en un tampón y meterla en una bolsa, esta se secará y cuando llegue el día de usarla solo debes mojarla y de allí sacarás las gotas de sangre que vas a necesitar.

Con el transcurrir del tiempo, ha quedado demostrado que los amarres resultan más efectivos cuando se emplean los fluidos corporales expedidos por la persona que realiza el amarre. Y si el fluido elegido es la menstruación, es aún más fuerte pues este tiene una simbología muy fuerte relacionada con el apareamiento y es algo muy íntimo.

Este no sólo es un hechizo para atraer al ser amado, sino que también sirve para encender la pasión que quizás se ha dispersado en algún momento. Se conoce que solo con unas gotas se obtiene un resultado muy efectivo y que así como activa la pasión y rol amor, es capaz de destruir cualquier relación, incluso a la persona.

El poder de la menstruación radica en que es un fluido que emana del poder de la vida y del apareamiento, por lo que una mujer puede atraer de la forma que desee a un hombre.

Una vez conocida la fuerza que podemos manejar como mujeres, es hora de saber los materiales e ingredientes que se requieren para realizar el hechizo de amor.

Lo que necesitarás

  • Se necesita una vela en color rojo pero eso sí, la más grande y gruesa a la que puedas acceder
  • Una hoja de papel color blanco
  • Una cinta de color rojo en seda
  • Una fotografía de la persona a la que se le hará el hechizo
  • Un frasco de vidrio con tapa
  • Un bolígrafo con tinta en color negro
  • Algunos fósforos
  • Unas gotas de la menstruación del día, preferiblemente de la mañana.

Debes tener clara la finalidad del hechizo:

Si es para alguien que aún no da señales de querer estar cerca de ti, debes mantener en mente lo quieres con esta persona desde el día anterior.

Pero si lo que quieres es retener a alguien que ya tienes, debes pensar en los momentos agradables que han pasado.

La mañana que vayas a hacer el hechizo: escribe en la hoja con el bolígrafo de tinta negra:

“enamora, atrae y amarra a (nombre de la persona) que lo deseo conmigo”

Le colocas gotas de la sangre sobre el papel escrito, unas deben quedar sobre el nombre. Se dobla cuidadosamente y se coloca en el frasco.

Procederás luego a encender la vela junto al frasco hasta que se consuma y deja cerca la foto de tu ser amado. En ese tiempo intenta pensar lo máximo que puedas en esa persona (no es necesario que te quedes delante de la vela). Intenta tener a esta persona muy en mente, recordando los buenos momentos, o imaginando como será la relación (en el caso de que no seáis pareja). Imagina como será el primer día, como sucederá todo, intenta escribir en tu mente la película de tu amor, con todo lujo de detalle. Te recomiendo que leas esta entrada para entender mejor como realiar este paso: Conjuro de amor

Por la noche, toma la foto y atala con la cinta de seda y colócala en un sitio donde nadie pueda tener acceso ni verla, mientras que el envase con la menstruación se entierra en una maceta o en otro sitio que no pueda ser encontrado.

En el transcurso del hechizo, no te debe entorpecer nadie porque podría verse afectado el amarre. Así como tampoco debe ser hallado por nadie el frasco ni la foto. Debes actuar con precaución para que nadie se de cuenta de que estas realizando un amarre. Presta atención a todo lo que estará pasando luego de tu hechizo.

Y recuerda que el amarre no entiende de tiempo. Este se va a realiar en el mismo momento que lo realices. Es el tiempo terrenal para que todo se gire a tu favor lo que se demora. Lee este artículo para entender mejor cómo funcionan los amarres de amor.

Suerte!

Hola, hoy te voy enseñar como hacer amarres con menstruación, regla o periodo, estos amarres son muy efectivos y pueden darte resultados en poco tiempo, pero es de suprema importancia que sepas lo siguiente.

Contenido

🤬 Amarres Con Menstruación Síntomas

Muy bien, quiero que tengas claro algo que por muchas generaciones se ha estado haciendo mal cuando se trata de amarres con menstruación y es lo siguiente.

NUNCA, por ningún motivo des de comer o de beber menstruación a ninguna persona, estos amarres son fuertes y efectivos pero dar a ingerir esto es totalmente peligroso y puede traer consigo daños en la persona, es decir resultados totalmente diferentes a los que realmente deseas conseguir.

Pero que pasa si es solo agua de menstruación?

Tampoco, hacer amarres de amor con menstruación es fuerte pero no hace falta que se la des de tomar ni comer, ni en tinto ni en ninguna bebida.

Así es que presta mucha atención que te voy a enseñar paso a paso como hacer un amarre con menstruación.

❤️ Amarres Con Menstruación Para Enamorar

Los amarre con sangre de menstruación son sencillos de realizar y hoy te voy a enseñar uno para enamorar a un hombre o una mujer; como te indique son muy poderosos asi que debes estar completamente segura de que es la persona indicada y con la que deseas compartir el resto de tu vida o bien una buena parte de ella.

Este amarre lo debes de realizar en las horas de la noche cualquier día de tu periodo.

Estos son los materiales a usar:

  1. Tu ropa interior
  2. Aceite de oliva
  3. Azúcar
  4. Pegante liquido
  5. Una fotografía del ser amado
  6. Frasco con tapa
  7. Tres velas de color rojo

Para realizar este hechizo con menstruación debes de retirar tus toallas higiénicas o protectores y dejar que tu ropa interior se manche un poco con tu periodo.

Una vez vayas a iniciar el ritual te vas a quitarte tu ropa interior manchada y la deberás poner en el frasco, le vas a agregar siete cucharadas de aceite de oliva y siete cucharadas de azúcar.

También deberás poner en el frasco la fotografía del ser amado y agregar un chorro de pegante.

Hecho esto vas a mezclar muy bien todos los materiales y vas a proceder a tapar el frasco.

Después de tener el frasco bien tapado vas a enterrarlo en un lugar cercano a tu casa ya sea tu propio jardín o un jardín cercano.

Y durante tres noches vas a encender una vela de color rojo y con mucha fe pronunciaras las siguientes palabras:

Te amarro a mí, de mente, cuerpo, alma y corazón.

Te enamoraras de mí como nunca lo has hecho, solo podrás sentir deseo por mí.

Mi cuerpo será tu templo y nunca te iras de él, solo veras el camino a mi morada y desearás quedarte a mi lado para siempre.

Pasadas esas noches veras como empieza a enamorarse de ti tu ser querido, como su actitud contigo es distinta y te hace sentir especial, recuerda que debes ser muy cuidadosa ya que este amarre te dará el amor de tu ser querido en poco tiempo y ya no podrás echar marcha atrás.

🚀 Hechizo con Menstruación Para Que Regrese

Muy bien, quiero que sepas que un hechizo con menstruación no es lo mismo que brujería con menstruación, los hechizos son magia blanca y la brujería es magia negra, por supuesto aquí solo encontraras hechizos que no hagan daño a los demás.

El día de hoy podrás realizar un hechizo con menstruación para que regrese tu pareja pidiendo perdón, queriendo recuperar el tiempo perdido a tu lado, que en tu relación aumente el amor, el deseo y que tu ser querido te necesite a su lado.

Este hechizo con menstruación lo debes de realizar en los primeros tres días de tu periodo para que funcione perfectamente y puedas tener a tu pareja de regreso en poco tiempo.

Los materiales a usar en este hechizo son:

  1. Un copito de oídos o un trozo de algodón
  2. Una fotografía de tu pareja
  3. Miel de abeja
  4. Un trozo de tela blanca
  5. Una maceta con una planta viva
  6. Velas blancas ( cantidad de velas según los días que dure tu periodo)

Para comenzar recuerda que debes estar en los primeros tres días de tu menstruación, vas a tomar el copito para oídos o el trozo de algodón y vas a limpiar tu parte íntima con este, de modo que quede un poco de tu sangre impregnada en él.

Después vas a tomar la fotografía de la persona que deseas que regrese y vas a poner sobre ella el copito o trozo de algodón con tu sangre y vas a bañarlos con miel de abeja.

Seguido de eso lo que debes hacer es envolver la fotografía de tu pareja, con el copito o algodón y la miel en el trozo de tela blanca y proceder a enterrarlo en una maceta con una planta viva, la vas a mantener en tu habitación.

Una vez enterrado todo durante los días que te falten de menstruación vas a encender una vela blanca y vas a decir con mucha fe.

Regresaras a mi arrepentido por haberte ido, desearás mi cuerpo y mi alma para siempre, no verás atractiva a nadie más que a mí, serás mi fiel compañero y estarás a mi lado hasta que yo lo decida.

Terminado el tiempo de tu menstruación veras como empieza a buscarte tu ser amado, como vuelves a estar al lado de quien tanto quieres, pero es muy importante que una vez regrese cambies de lugar la maceta y la dejes al aire libre y con esto tendrás siempre a tu ser amado a tu lado.

⛔ Como Romper un Amarre de Menstruación

Romper un amarre de menstruación es complicado en la mayoría de los casos, ya que todos los rituales que se realizan de este modo son extremadamente poderosos y nos permiten conseguir los resultados en muy poco tiempo.

Si deseas romper un amarre de menstruación debes de hacer este ritual en la misma fecha que realizaste el amarre con menstruación inicial, es decir si lo hiciste un 20, debes de hacerlo un dia 20.

Necesitarás los siguientes materiales:

  1. Agua bendita de tres iglesia
  2. Una fotografía tuya
  3. Una fotografía de la persona a la que le realizaste el amarre
  4. Cuatro velas blancas
  5. Una vasija
  6. Tres monedas de la misma denominación

Lo primero que deberás hacer para poder romper un amarre de menstruación es ir a misa a tres iglesias diferentes y de cada una pedir que te bendigan el agua.

Cuando tengas las tres botellas de agua bendita vas a unirlas en una vasija y vas a poner dentro del agua bendita tu fotografía y la fotografía de la persona que tiene el amarre con menstruación.

Después vas a proceder a encender las cuatro velas de color blanco frente a la vasija y vas a decir con mucha fe.

Rompo cadenas, rompo ataduras, rompo deseos entre (tu nombre y el nombre de la persona a la que le realizaste el amarre).

Que no sienta nada por mí, que se aleje por completo, que olvide mi nombre y que no piense en mí.

Desligo cualquier vínculo entre nosotros, te dejo libre de todo sentimiento por mi (tu nombre completo).

Te alejaras hoy mismo de mi vida y a partir de hoy no tendremos ningún contacto conmigo.

Terminadas de decir las palabras tienes que recoger todo lo que hayas usado en el ritual y lo vas a tirar en un río de agua dulce.

Y para finalizar deberás volver a las tres iglesias y en cada una vas a dejar de ofrenda una de las monedas.

Deberás ser paciente para ver los resultados de este ritual ya que recuerda que los amarres con menstruación son muy fuertes y toma tiempo poder romperlos.

❌ Hechizo Menstruación Consecuencias

Muy bien, las consecuencias de realizar amarres de amor con menstruación es que estos trabajos son muy fuertes, es decir si estas pensando hacerlos para romperlos o arrepentirte después no debes hacerlo.

También es importante que nunca des a beber menstruación a nadie, solo haz los hechizos de la manera que te acabo de explicar para no tener consecuencias negativas.

Cuando hagas un trabajo con menstruación no debes de contarle a nadie, esto disipa las energías y puede causar que tarden los resultados o incluso que nunca se presenten.

Una consecuencias negativa realmente no la hay ya que lo que te acabo de enseñar es magia blanca, solo estar totalmente seguro de lo que se desea conseguir y el resultado se dará.

😮 Que Pasa si le doy Sangre de Menstruación a Mi Marido

Muy bien, como te explique anteriormente no debes de darle sangre de menstruación ni a tu marido ni a tu pareja.

Siempre ha sido un mito o una mala información duplicada en web tras web donde dice que tienes que darle a beber menstruación para que sea efectivo, pero esto es totalmente delicado y puede traer problemas de salud, tu que eres mujer sabes bien lo que es el periodo o regla y que dicha sangre que expulsa tu cuerpo no es para nada sana.

Y bien, ya sabes que pasa cuando un hombre toma sangre de menstruación así que hazlo correctamente y como te informe.

4 / 5 ( 24 votes )

Amarre de amor con menstruación

Realizar un amarre de amor con menstruación es una forma muy efectiva de conseguir el amor de la persona que quieres. La sangre de regla siempre se ha considerado muy poderosa en todo lo relacionado con el amor y la pasión. Si deseas realizar un amarre de amor con menstruación estás en el sitio correcto. En este post de la web te contaré los aspectos más relevantes para realizar estos conjuros y los hechizos de amor con regla más poderosos y fuertes.

Los amarres de amor con menstruación son un tipo de rituales amorosos que están englobados dentro de la categoría amarres de amor con fluidos. Todos estos hechizos con esencia propia de la persona que realiza el ritual se consideran amarres de amores fuertes y poderosos. De hecho, los amarres de amor con fluidos son los más efectivos, más complicados y, por consiguiente, poco frecuentes de llevar a cabo. Esto se debe a que es más complejo conseguir estos fluidos al ser emanados por la persona que realiza el conjuro que cualquier otro objeto. Además en el caso de los amarres de amor con menstruación, éstos únicamente pueden realizarlos las mujeres. Y es que, los hechizos de amor con menstruación requieren de sangre menstrual que solo pueden desprender una mujer. Por este motivo, los amarres de amor con menstruación son muy eficaces.

Hechizos de amor con menstruación

El amor no tiene que ser algo inalcanzable. Con estos sencillos amarres con menstruación tu misma te darás cuenta que puedes conseguir lo que deseas. Este tipo de hechizo de amor puedes realizarlo para múltiples propósitos: para que tu pareja vuelva contigo de forma definitiva, atraer el amor de la persona deseada o tenerla a tu lado siempre y que no se separe de ti. ¡Sigue los pasos que encontrarás en este post y lograras disfrutar del amor verdadero!

Amarres con menstruación

¿Sabías que la sangre menstrual es un presagio de la sangre de la diosa de la inmortalidad? En la antigüedad, la primera sangre menstrual era señal de que la niña estaba en sintonía con esta gran diosa. Era un signo de fertilidad. De ahí que sea un fluido poderoso para realizar amarres de amor.

Cómo te mencioné anteriormente, los amarres usan la energía universal del amor y varios otros elementos para crear un vínculo sobrenatural entre dos personas. A través de la historia de la humanidad, diversas civilizaciones han descubierto varias formas de manipular ésta energía universal usando elementos como la miel, el limón, los cabellos, la tierra o la sangre.

Su poder es tan vital por el hecho que se crea un momento mágico. La ovulación tienen la misma fuerza que realizar un amarre en luna llena y la menstruación tiene el poder de la luna nueva. Si quieres ampliar tu conocimiento sobre las fases lunares no dudes en visitar mi apartado cómo hacer un amarre de amor. Ahí descubrirás aspectos tan relevantes como la simbología de los materiales, la forma de prepararse ante un amarre de amor, etcétera.

De este modo, los amarres de amor con menstruación habitualmente tienen el propósito de atraer al ser amado o encender la pasión que quizás se ha dispersado en algún momento. Una vez que ya conoces su utilización y fuerza, es hora de saber cómo hacer un amarre de amor con menstruación.

¿Cómo hacer un amarre de amor con menstruación?

Los amarres de amor con menstruación se denominan de este modo por contener en el ritual amoroso este elemento. Solo necesitarás un par de gotas. En una pequeña cantidad se concentrará mucha fuerza y poder. Por tanto, debes tener presente que cuando vayas a realizar un ritual con sangre tan solo serán necesarias dos o tres gotas.

Los amarres de amor con menstruación suelen realizarse cualquier día de la semana, no es necesaria la luna nueva o llena, ya que como te he comentado esa energía se obtiene de la menstruación. Aun así, en el caso de encontrarte un amarre de amor con menstruación que deba realizarse en un determinado momento y tú no tienes el periodo, ¡no pasa nada! Durante siglos se ha ideado formas para conservar la sangre sin que existiera la nevera.

Para almacenar la sangre y poder utilizarla cuando quieras para hacer tu amarre de amor con menstruación, la mejor solución es secarla. Puedes ayudarte de un papel. Deja caer unas gotas y colócalo en un lugar seco. Una vez la sangre esté seca y quieras realizar el amarre tan solo tendrás que mojar la prenda para reactivarla. Otro recurso que es posible para guardar la sangre para un amarre con menstruación es un tampón. Los tampones son muy eficaces a la hora de retener la sangre menstrual. Del mismo modo, para reactivar esa sangre para tu hechizo de amor solo tendrás que colocar el tampón en agua como si fuera una infusión y la sangre enseguida se reactivará y podrás llevar a cabo el amarre.

Cuando realices un amarre con menstruación tienes que saber que éste será muy poderoso porque utiliza nuestra energía más pura directamente. La sangre almacena mucho de nuestra esencia y, en concreto, la sangre menstrual libera atracción. Por lo que será una forma de aumentar la conexión entre el amor y nosotros. Todo esto me lleva a recordarte que debes tener clara la finalidad del hechizo. Asimismo, si observas que esa persona especial no da señales de querer estar cerca de ti, debes mantener en mente lo que quieres con esta persona.

Amarre de amor fuerte con sangre

Cuando se habla de amarres de amor fuertes hay que tener presente que se denominan de esta forma por ser muy poderosos. Por tanto, al realizar uno de estos amarres fuertes más que nunca hay que guardar en silencio el amarre con menstruación. No debes contarle a nadie. De esta forma evitaremos que las energías se disipen. Además, el hecho de que alguien ajeno a ti sepa de la existencia del amarre de amor fuerte con sangre puede hacer que el resultado no sea el esperado o incluso que nunca surja efecto. No lo olvides, mantener en silencio tu amarre de amor con menstruación es una de las claves.

Amarres de amor efectivos

Otra de las claves para que un amarre de amor con menstruación sea efectivo es comprender el poder de estos hechizos. Conocer la información oportuna sobre éstos hará que puedas realizarlos correctamente.

Los amarres de amor efectivos más habituales son los caseros. Como su nombre indica, éstos son realizados en la comodidad de tu casa. De este modo, partiendo de la base de que únicamente estarás tu presente, los consejos que debes tener en cuenta para conseguir los mejores resultados realizando estos rituales de amor son:

  • Actitud de la persona que realiza el ritual. Es primordial que la persona que realiza el amarre de amor tenga una actitud positiva y confiada. La fe es un componente esencial de todos los amarres, aunque no se incluya como elemento. Un trabajo de estas características con un pensamiento negativo, malas vibraciones o pesimista no tendrá un resultado positivo. El amarre de amor se verá afectado. Asimismo, complementando la actitud positiva, hay que creer en el amor.
  • Realiza el amarre de amor en ocasiones necesarias. Es preciso comprender que los amarres deben utilizarse en momentos necesarios y oportunos. Cuando no ha surgido esa aura energética entre ambos es mejor dejarlo pasar. Un hechizo de amor en una situación poco apropiada no hará que se cumpla. ¡No obtendremos resultados!
  • La calidad de los materiales. Es fundamental lograr los elementos que aparecen en cada amarre de amor. ¡No te preocupes! Si conseguir los elementos de un conjuro de amor te resulta imposible, siempre puedes optar por realizar uno similar y más sencilla que tenga el mismo propósito. Tenlo presente, es necesario que los materiales se ajusten lo máximo
  • Seguir paso a paso la receta. Es decir, sigue al pie de la letra el proceso del amarre de amor con menstruación sin modificar ningún paso. No es conveniente cambiar, a caso que no esté especificado en el apartado “a tener en cuenta”. Igualmente hay ciertos aspectos que, aunque están recogidos en cada amarre, me aparecen interesantes tratar. El fuego es un elemento muy utilizado en los hechizos de amor aunque no te hayas dado cuenta. ¿Sabes cómo hay que encenderlo o apagarlo? ¡Bien! Siempre que te sea necesario encender una vela, quemar un papel… hay que hacerlo con cerillas de madera. Tal es su importancia, que en muchos de los amarres de amor las incluyo como materiales. Una vez encendido el objeto es primordial prestar atención a la manera de apagarlas. Debe ser agitándola, ¡no hay que soplar!

Consecuencias de realizar un hechizo con menstruación

Seguramente durante la lectura de este post te habrás hecho la siguiente pregunta: ¿un amarre de amor con menstruación puede tener consecuencias? Como bien te he indicado, los amarres con menstruación se caracterizan por ser unos conjuros de amor muy fuertes. Con esto quiero expresarte que para llevar a cabo un amarre de amor con fluidos es necesario tener muy claro el propósito de querer estar con esa persona. No debe ser simplemente un capricho, puesto que deshacer un amarre no es una tarea simple. De hecho, te invito a que leas el apartado cómo deshacer un amarre de amor. En ese texto podrás observar la complejidad de no elegir un amarre correctamente.

Para que te hagas una idea a lo que me refiero, supongamos que has seleccionado un amarre para enamorar a una persona especial intensamente y no conoces su personalidad. Puede que sus comportamientos o actitudes no vayan acorde a tus pensamientos y quieras dejarle. ¿Para qué hacer un amarre para deshacer un hechizo pudiendo evitarlo? Tenlo presente, antes de hacer un amarre de amor con fluidos es conveniente pararse a pensar en esa persona especial y conocerle. De esta manera, evitaremos perder tiempo valioso de nuestras vidas en simples caprichos.

Por otro lado, como en el caso de los amarres de amor con orina, hay una serie de advertencias respecto a este fluido:

  • Nunca des a beber menstruación a nadie. Bajo ningún concepto este fluido puede beberse. ¿Darle menstruación a un hombre lo enamora? No, no se trata de un antídoto. La sangre menstrual tan solo se emplea como fluido para generar unas energías más poderosas y que el conjuro de amor con menstruación sea más efectivo. Este fluido es un buen conductor de la energía. A fin de cuentas es la esencia biológica de la persona que realiza el ritual con menstruación.
  • Este fluido no es un aderezo o condimento. No utilices la sangre menstrual como suministro para condimentar alguna comida o bebida para que otra persona lo tome. No sucederá nada, este fluido es un puente para lograr que las energías lleguen al universo, nada más. Aunque supongo que ya lo tienes en cuenta, pretendo recordártelo. Nunca encontrarás en uno de mis rituales amorosos estas instrucciones.

Amarre de amor casero con sangre menstrual

A continuación te presento dos amarres para enamorar a esa persona especial. Tan solo realiza los hechizos de amor con sangre menstrual de la manera que te acabo de mencionar y sigue los pasos que encontrarás en cada uno de ellos. Recuerda que la fe y la calma deben ser tus aliados.

Estos dos amarres poderosos puedes hacerlos tranquilamente en la comodidad de tu hogar. ¡Aportándole tu energía serán muy efectivos! Gracias a estos dos amarres de amor caseros lograrás atraer a la persona que amas junto a ti.

Atraer el amor de tu amado/a

Este amarre de amor fuerte con sangre te ayudará a conseguir que la persona especial que amas te corresponda.

Para hacer este amarre de amor casero utilizaremos objetos que tenemos por casa. Será necesario un lápiz, una foto de la persona especial, una vela roja, cerillas de madera y unas gotas de nuestra sangre menstrual. Para que este conjuro de amor sea efectivo es muy importante que estés muy concentrado/a.

Este conjuro de amor para atraer el amor de tu amado/a no tiene demasiadas complicaciones, aunque sí que es necesario que realices cada paso de manera exacta y especialmente que mantengas mucho la concentración en apostar por esas energías. Como ya te he indicado, realiza el amarre con menstruación cuando tengas sentimientos positivos y estés plenamente feliz.

El segundo amarre de amor que te muestro también tiene como finalidad atraer el amor. Éste es mucho más complejo, ya que requiere de muchos pasos.

Amarre de amor con foto y sangre

¡Presta mucha atención! Te voy a enseñar el proceso para hacer un amarre de amor con foto y sangre. Este amarre con sangre de menstruación enamorará a un hombre o una mujer. Antes de comenzar, debes estar completamente seguro o segura de que la persona que amas es la indicada y con la que quieres compartir el resto de tu vida o una buena parte de ella.

Para el procedimiento de este amarre para atraer y encender la pasión utilizaremos objetos que tenemos por casa. Necesitamos: hilo rojo, una foto de la persona especial, un tarro de vidrio con tapa, un bolígrafo rojo, cerillas de madera, una vela de cera roja, una hoja de papel en blanco y unas gotas de la menstruación del día que se va a realizar el amarre.

El proceso será el siguiente:

Escribiremos la siguiente frase “enamora, atrae y amarra a (nombre de la persona) que lo deseo conmigo” en el papel blanco con el bolígrafo rojo. Una vez redactada la oración, colocaremos unas gotas de menstruación sobre el papel. Concretamente encima del nombre de nuestra persona amada o especial. Después dobla el papel cuidadosamente e insértalo en el interior del frasco de cristal.

Seguidamente encenderemos la vela roja y esperaremos hasta que se consuma. Recuerda que la vela debe encenderse con cerillas de madera, no con un mechero. Para apagar la cerilla hazlo siempre agitándola, nunca soplando. Es importante que en ese momento concentres todas tus energías en intentar imaginar la relación de pareja que te espera con esa persona especial.

Cuando sea de noche coge la foto y enróscala. Para ello sírvete del hilo rojo. Una vez atado, colócalo en un lugar donde nadie pueda tener acceso a este material. El envase con la menstruación entiérralo en un lugar donde nadie pueda verlo. Una maceta sería un lugar apropiado.

Para que este hechizo sea efectivo es muy importante estar concentrada y relajada en algún lugar tranquilo como por ejemplo nuestra habitación. Asimismo, ten presente que en este amarre de amor con menstruación para atraer y encender la pasión nadie puede ver los elementos que has utilizado, ya que podría verse afectado el hechizo amoroso.

En el caso que realices este amarre de amor con menstruación para atraer a una persona que aún no se te ha declarado o no te da señales de querer algo contigo, es importante que durante la realización del ritual con sangre de regla viertas tus energías en visualizarte con esa persona. Si por el contrario efectúas este amarre de amor con foto y sangre para reavivar la pasión con tu pareja, es conveniente que te enfoques en todos los momentos buenos que habéis pasado juntos. Deja de lado por completo los malos momentos vividos, las discusiones o los celos que hayas podido sentir en determinados momentos.

No olvides que en todos los hechizos de amor el tiempo es esencial. Lo principal en todos los amarres de amor es realizarlo con mucha fe y depositando las energías positivas e idóneas para lograr el propósito que quieras. Esas energías o vibraciones serán las que den el poder al universo para completar el amarre de amor y que se cumpla.

Amarres de amor con menstruación

Amarres de amor con menstruación. La sangre es vida, especialmente si viene de una mujer. Los amarres efectivos de amor lanzados con sangre menstrual son rituales de amor muy poderosos que le darán a su amor más vida.

Este amarre de amor está diseñado para personas que quieran hacer que sus relaciones sean eternas. En el pasado, muchas mujeres se solían ocultar durante el tiempo de la menstruación. Esto se debe a que fueron considerados demasiado impuros para participar en los asuntos de la vida durante el transcurso de este tiempo.

Hoy en día, estas mujeres están en las calles y están dispuestas a distribuir la misma sangre preciosa a quien la necesite.

Hechizos de Amor de Sangre Menstrual para amantes

Este hechizo de amor se puede usar para la unión de dos amantes. Están diseñados para que usted pueda ganar el amor de su vida, hacer que su pareja sea más sumiso, apasionado en la relación y traer estabilidad en su amor.

Si eres una mujer o un hombre que quiere asegurarte de que tu pareja permanezca pegado a tu vida, echa este poderoso hechizo de amor efectivo. Este hechizo traerá su vida de nuevo al camino correcto del amor.

Conjuros de amor de sangre menstrual: crear un vínculo irrompible

Este conjuro también se recomienda para aquellos cuyos amoríos están al borde de la muerte. Se recomienda para los asuntos de amor que han perdido el fuego del amor porque lo encenderá y lo dejará arder con extrema destreza. Construirá un vínculo indestructible de amor en su relación. Tu amante no tendrá el menor deseo de abandonarte o dejarte.

Tendrás un vínculo amoroso externo que sólo un hechizo de ruptura vudú africano puede destruir. ¿Está usted en una relación amorosa en la que tu pareja muestra menos compromiso? ¿Quieres inculcar la pasión, el amor verdadero y la sumisión en tu relación? Lanza mis hechizos de amor efectivos usando sangre menstrual.

Este poderoso hechizo de amor que funciona también puede ser lanzado como hechizos poderosos de vinculación de amor, hechizo vinculante que funciona, hechizo de ruptura vudú africano, hechizo de compromiso y hechizos poderosos de amor con sangre menstrual.

Amarres de amor con sangre menstrual para lesbianas

El hechizo de amor con sangre menstrual era considerado el más poderoso y el más peligroso. Los rituales de sangre siempre funcionan y siempre tienen consecuencias. Cuando lanzas un hechizo de amor con sangre menstrual, puedes hacer que otra mujer te apegue permanentemente.

En la actualidad la sangre menstrual es ampliamente utilizada en la magia. Con su ayuda, no solo puedes lanzar hechizos poderosos de amor, sino que puedes lanzar un hechizo de venganza o un hechizo de compromiso usando sangre menstrual.

Amarre de amor con menstruación para lesbianas

Este hechizo de amor está diseñado para permitir que una amante lesbiana encuentre el amor de su vida, hacer una pareja lesbiana más apasionada y sumisa en la relación. Si eres una lesbiana cuyo compañero ha comenzado a retractarse de la relación, este hechizo los llevará de vuelta al camino correcto del amor lesbiano apasionado.

Si has notado que tu pareja lesbiana parece estar perdiendo el interés, este poderoso hechizo de amor que funciona te resolverá. El hechizo encenderá el fuego del amor lesbiano para que los dos se vuelvan inseparables. Se creará un vínculo inquebrantable de amor en su relación lesbiana. Incluso le dará a su pareja el coraje de ser recto y anunciar su orientación sexual, si ella había tenido algunos problemas con tales anuncios. No tendrá el más mínimo deseo de abandonarte o abandonarte. Tendrás un vínculo amoroso externo que sólo un hechizo de ruptura vudú africano puede destruir.

Usted necesitaría cuatro tazas pequeñas en las cuales usted tiene que primero recoger sus primeros cuatro días sangre menstrual.

A continuación, debe tomar una foto de la persona con la que desea obtener sus deseos sexuales cumplidos., Al final del quinto día de su ciclo y el comienzo del sexto día (doce de la medianoche) tomar baño en agua de rosas , frotar la cúrcuma y la pasta de sandalia en su cuerpo, a pesar del jabón, por lo que tomaría el baño donde se necesita usar sandalia y cúrcuma en lugar de jabón y en lugar de agua se utiliza sólo el agua de rosas.

Después de completar el baño deje que el agua se seque naturalmente.

Toque la foto de la persona que amas en todas sus partes privadas cuatro veces, luego ponga la imagen en un tazón y vierta la sangre menstrual encima de la foto, cada vez que cubras la foto con sangre repita el siguiente hechizo:

Sangre y amor

Amor y sangre

Mezclados

Para divertirse y correr

Para correr y divertirse

El dolor que usted sentirá sería mi placer

Dame lo que deseo

Akumulum bibabtumus

Oregontum itilaminus «.

Luego agrega una taza de agua de rosas en el cuenco y cubra el set con una tela negra.

Al cabo de cuatro días del día en que has lanzado el hechizo, la persona cuya imagen se usó te dará placeres sexuales como y cuando quieras para los próximos cuatro días, sin hacer preguntas.

Amarres y rituales con sangre menstrual

En la mágica africana Hoodoo, una mujer recoge su sangre menstrual y se añade a la comida del hombre con el que quiere casarse a menos que se dé cuenta. Ellos creían engañar al hombre de esta manera, y ellos conservarán su amor por ella y serán fieles para siempre. Hay hechizos y rituales similares a la magia wiccana popular .

Como saben, en este sitio recolectamos cientos de hechizos y lazos de amor efectivos, de diferentes orígenes y culturas. Aquí puedes encontrar el amor con la sangre de la menstruación.

Los misterios de la sangre nos enseñan a recordar que la vida y la curación vienen de y regresan a la mujer, mujer sabia, una mujer que sangra y sangra. Y no muere. Los misterios de la sangre enseñaron que la sangre menstrual y la sangre del parto son sagradas, son energía, sanando la sangre.

Las mujeres siempre serán una fuente de vida y una representación de la madre tierra. ¿Por qué no querríamos devolver a nuestro medio ambiente y sentirnos en armonía con el universo? Ya sea que esté agregando nutrientes a las plantas o ayudando a salvar vidas, sentimos la necesidad de conectarnos y no dejar que nuestra sangre sagrada sea desperdiciada. Para que la próxima vez que la Madre Naturaleza te haga una visita, sonríe sabiendo que eres una fuerza que da vida.

La palabra «menstruación» proviene de la raíz griega «hombres», que significa mes y «menes», lo que significa tanto la Luna como el poder. En la antigüedad, las mujeres estaban muy conectadas con los ciclos de la Luna y en armonía con la energía lunar. Ambos tienen un período de 28 días. Menstrúan cuando la energía femenina estaba en su nivel más alto, y menstrúan en la luna nueva cuando la energía femenina estaba en el nivel más bajo. Mucho antes de la llegada de las píldoras y tampones, muchas culturas antiguas usaban sangre menstrual en sus rituales.

Por ejemplo, los faraones del antiguo Egipto exigieron que sus sacerdotes y sacerdotisas tragaran sangre menstrual para mejorar su conexión con los espíritus. En este artículo, hablaremos un poco sobre el origen de los hechizos y rituales con la menstruación.

Algunas mujeres continúan incluso hoy honrando sus períodos menstruales. Hay mujeres que eligen mantener su sangre y usarla para diversos propósitos, incluyendo hacer arte, ciencia, preparar remedios caseros, fertilizar plantas, o simplemente comerlo como sangre pura. La idea es que puedes dar tu poder vital a cualquier ritual mágico o intencional con una ofrenda de sangre, y levantar cualquier oración con tal ofrenda. Será algo para marcarlo como el suyo.

Hechizos con menstruación para recuperar un amante perdido

Este hechizo está diseñado para las mujeres que están sufriendo actualmente porque sus hombres los han dejado. Si usted es una mujer que ha sido dejada querer por su marido, debido a la acción o brujería de otra mujer, este es otro de los hechizos de gran alcance que debe lanzar. . Este hechizo es tan viejo como el vudú mismo. Si este es su caso, siga mi consejo.

Primero debemos dejar claro que la sangre de las mujeres es un elemento sagrado debido a su poder de ser fructífero y dar vida.

Recogerás algo de sangre en el momento de la menstruación. Usted le da a su marido 3 gotas mezcladas en su bebida favorita una vez por semana durante 7 semanas.

Pondrá un plato blanco sin dibujos de ningún tipo y con abundante sal marina debajo de la cama que compartes con él. Esto absorberá energías negativas de su oponente y no tendrá ningún efecto en su hogar.

Echar sal en la entrada a la casa de su oponente, ella pisará inadvertidamente al salir, esto le resta el poder a sus intenciones.

Lleve siempre un mechón de pelo o un objeto personal de su pareja entre la ropa interior, lo más cerca posible de sus órganos sexuales.

Después de un tiempo verás que ella se aleja o sufre un pequeño evento que generará miedo. Él se alejará, su pareja estará tranquila ya su lado. Este hechizo de amor debe ser emitido con mucha fe y paciencia.

Aquí concluye este artículo sobre hechizos y rituales con la menstruación . Por favor, continúe navegando por este sitio web para descubrir más hechizos de amor.

Sobre el Agua de Calzón

En su momento llegué a escuchar que darle la regla a tu pareja y hacerle beberla genera que este se enamore de ti, por lo cual mucha gente lo relaciona con el agua de calzón, piensa que es lo mismo, por eso aquí lo aclaro.

De hecho es un amarre muy conocido, y consiste en poner en agua tu pantaleta, dejarla un par de horas y hacerle beber esta agua a tu pareja, aparentemente haciendo el mismo efecto que el amarre con menstruación.

¿Pero funciona el agua de calzón?, la gente que me ha compartido conmigo su experiencia sobre éste amarre no me dijo que le funcionara, por lo cual dudo mucho que si lo hagas te funcione.

El amarre de calzón o agua de calzón es más un significado popular que se le ha hecho al amarre con menstruación, podrás ver muchos videos que dicen recomendarlo pero hay pocos testimonios de su efectividad.

No puedo decir que esto es un amarre con menstruación testimonios del resultado

Sería muy aventurado decirlo, pero sin duda siento que tiene mucha posibilidad basada en lo que te explico de lo que leí. La Ciencia ha estudiado mucho todo lo relacionado a las feromonas, hay estudios muy amplios sobre esto.

Sé perfectamente que esto no es general y que no en todas las personas funciona, pero mientras exista una posibilidad que funcione yo lo intentaría, hoy sabes que no es tanto un amarre, pero eso no quiere decir que no sea interesante.

Como te digo antes, si deseas aprender más sobre los amarres, los mitos y realidades de éstos, te invito a que te registres a mi guía gratis, ahí sí te enseño lo que sí funciona y no (con testimonios de personas que ya lo vivieron a mi lado). Haz Clic Aquí.

¡Te mando un beso!

Marylú Flores

Ideas para evitar mancharse

En la lista de motivos por los que hay mujeres que evitan tener sexo durante la menstruación, la incomodidad o la inseguridad que provoca mancharse de flujo ocupan un lugar destacado. Pero son situaciones que no conviene dar por sentado, hay maneras de solucionarlas como los tampones especiales para el coito. Como explica Lara Castro, «son como pequeñas esponjas que se introducen hasta el fondo de la vagina para que vayan absorbiendo la menstruación durante la relación sexual».

Otra alternativa es la copa menstrual. Según el estudio de Intimina, entre los motivos de las encuestadas para usar la copa menstrual, el 62% asegura haberla elegido por su practicidad y un 46% por ser higiénica y ecológica. Castro detalla que «hay copas especiales, de tamaño más reducido, que se insertan al fondo de la vagina y que se usan solo durante las relaciones sexuales». Serían «una opción reutilizable y ecológica» frente a los tampones, opina Castro.

Por su puesto, ninguno de los dos exime del uso del preservativo, ya que aunque el flujo quede más recogido, sigue existiendo el riesgo de contraer una infección de transmisión genital o de un embarazo no deseado. Cabe recordar que la ovulación de la mujer no es un fenómeno exacto, y que por lo tanto puede haber una ovulación no planificada que, unida al hecho de que los espermatozoides llegan a vivir entre 3 y 4 días en el útero, puede suponer un riesgo de embarazo.

La sexóloga también destaca que, para las mujeres que no se sienten cómodas con su flujo, dejar de relacionar el sexo exclusivamente con la penetración es un importante cambio de mentalidad. «El sexo va mucho más allá de la zona genital y podemos disfrutar del erotismo de todo el cuerpo, incluso puede ser un buen momento para el sexo anal. ¡O de una sexualidad más espiritual!», dice. Y es que el primer falso mito a desterrar es que no hay sexo sin penetración. El orgasmo puede llegar por otros caminos perfectos para explorar, precisamente, esos días.

El ciclo menstrual no solo influye los días de sangrado

Si bien la cuestión del sexo y la menstruación suele centrarse en los días de sangrado, la realidad es que todo el ciclo menstrual de la mujer influye en su predisposición a mantener relaciones sexuales. A este respecto, Ruth Arriego explica que, en la fase preovulatoria, por el aumento progresivo de estrógenos y la caída de progesterona, es habitual que aumente la excitación.

«En el momento ovulatorio muchas mujeres experimentan fantasías eróticas con mayor frecuencia, más ganas de excitarse y, por así decirlo, un mayor empoderamiento relacionado con la autoestima, lo cual conduce a un bucle positivo que puede predisponer al deseo. Es un momento donde las hormonas facilitan el terreno para tener ganas de jugar y de excitarse», subraya Arriego.

La fase en la que la mujer suele sentirse menos excitada es la fase premenstrual. En esta etapa, Arriero explica que «la progesterona empieza a subir y el estrógeno se bloquea, lo que no favorece un terreno propicio a las ganas de excitarse». En resumen, la experta concluye que la menstruación no dejará de estar llena de falsos mitos mientras no se entienda que cada mujer tiene una vivencia diferente. Así, en cuestión de sexo, recuerda que «en el deseo influyen muchos factores físicos, personales y biográficos, que pueden producir vivencias únicas en cada mujer». De ellas depende cómo gestionarlos.

Puedes seguir Buenavida en Facebook, Twitter, Instagram o suscribirte aquí a la Newsletter.

amarre con menstruacion testimonios

El hechizo con menstruación o hechizo del calzón es una de las más efectivos. Independientemente de la situación, esta sujeción utiliza la sangre del intervalo de tal manera que crea una gran reacción.
La sangre puede crear un vínculo entre dos hombres y mujeres. Si el sujeto del hechizo también ingiere esta sangre, el resultado puede multiplicarse por ella. Dando sangre a una persona en un café por 10, puedes estar unido.

¿Qué necesito para este amarre?

  • Una vela roja
  • Sangre Menstrual
  • Cualquier alimento o bebida sólida para combinarla con la sangre

Para atarse con la menstruación

Realizar este hechizo de sangre de menstruación para enamorar a un hombre es bastante sencillo. Simplemente mezcle la sangre de su menstruación con comida o bebida y consiga que la persona que le gustaría conquistar la beba. Algunos testimonios dicen que combinarlo con el café es notable. El café tiene un sabor que empuja la sangre. A continuación le explicamos el amarre a realizar por los peldaños.
1) Primero, debe sacarse algo de sangre de la menstruación. No tiene que ser unas cuantas gotas serán suficientes.
2) Una vez que tenga sangre en un recipiente pequeño, encienda la vela roja. Ponga el contenedor cerca de él.
3) Recite la siguiente oración:
Señor, bendice esa sangre. Parte de mi propio ser. Símbolo de mi energía. Haz que él/ella (título) me ame eternamente. Sin reservas. No hagas preguntas y conviértete en mí. Amén.
4) Después de la recitación de esta oración. Toma tu ciclo y mézclalo es lo mejor. Es importante que pase desapercibido que se tome sin preocupaciones.
5) Consiga que esa persona beba o coma la comida. La cantidad de menstruación no necesita ser grande. 1 gota será suficiente.

amarres con menstruacion en bebidas : Es importante que usted repita las veces a este hechizo o no abusar de la cantidad. No es una buena idea que una persona beba mucha sangre.

Gracias por visitarnos esperamos el amarre con sangre menstruación o amarre con regla , te haya sido de utilidad .

Fuente: https://amarresdeamor.wiki/menstruacion/

Mas sobre Magia Negra

Mas información : Amarres de Amor

Puesto que son estaciones de otras dimensiones, los médiums y los psíquicos Leer más

Usted siente que tiene menos capacidad para concentrarse, carece de energía, y Leer más

Según la ciencia: Estudios científicos recientes han indicado que no hay nada Leer más

La Magia Negra puede causar estragos en la vida de una persona Leer más

La necromancia, es decir, la práctica de invocar a los espíritus del Leer más

En Grecia, nadie estaba protegido de ataques mágicos, ni siquiera los fuertes, Leer más

Estos rituales para los hechizos y el amor están destinados a crear Leer más

Los conjuros de amor sencillos con vudú son utilizados por un gran Leer más

Piensa que hay numerosas deidades llamadas Loas bajo la única deidad y Leer más

Los hechizos de amor vudú son utilizados por una gran cantidad de Leer más

¿Que tanta potencia poseen? Los hechizos de amor vudú se consideran entre Leer más

La magia es la realidad es que las personas que dominan el Leer más

No debe sorprender a la gente que Carles Puigdemont haya utilizado la Leer más

Todos estamos viendo un cambio a nivel mundial, pero el foco de Leer más

También es la magia la que está apoyando la ocurrencia inefable y Leer más

La magia de su centro tiene que ver con la posesión demoníaca. Leer más

Globalización (la palabra de moda de la elite para su centralización de Leer más

Tenga en cuenta el dicho del sabio chino Lao-Tzu, quien dijo que Leer más

La Magia Negra es así que son los magos los que constituyen Leer más

La manera de tratar las enfermedades de la sangre usando magia y Leer más

Por otro conjuro que querrás: Una manzana roja Un mechón de tu Leer más

Para ello, en la parte posterior de tu foto deberás componer “Me Leer más

Para este hechizo de amarre vas a querer un poco de tu Leer más

¿Cuánta sangre utilizar? Como muchas cosas de la metafísica, la sangre es Leer más

La sangre es algo realmente fuerte, la hemoglobina humana, como una sustancia Leer más

Los hechizos de sangre son peligrosos. El hechicero utiliza la energía utilizada Leer más

Utiliza este ritual de magia negra que es sencillo con una fotografía Leer más

Con este encanto puedes hacer que esa persona que te hizo daño Leer más

amarre con menstruacion testimonios El hechizo con menstruación o hechizo del calzón es una de Leer más

Un secreto estrechamente guardado de los grandes albañiles e iluminadores es que, Leer más

Volviendo al triángulo único como un símbolo frecuente de uso oculto, notamos Leer más

La teosofía de culto mundial de Helena Blavatsky y su descendencia, que Leer más

Brujas y magos ocultos que son pesados se unen a Bailey desde Leer más

La Estrella De David Y El Número De La Bestia, 666 La Leer más

Esto es un hechizo, y funcionará para enviar desgracias. Necesitará los siguientes Leer más

Encontrarás una variedad de formulas dentro de la magia negra hechizos de Leer más

Hechizos para provocar accidentes El efecto deseado es bastante específico, lo que Leer más

La gente no sabe que ha sido víctima de un asalto ya Leer más

Es el revés de la magia blanca; la magia negra se distingue Leer más

Obtener una verdadera amistad puede ser un poco difícil, pero puede lograrse Leer más

¿Deseas hacer un amarre de amor con menstruación? Con el paso del tiempo, se ha demostrado que los mejores conjuros para retener o enamorar a un hombre son aquellos donde se utilizan los fluidos corporales.

Siendo el más poderoso el de la menstruación, ya que se trata de algo íntimo y único en la mujer, que además tiene una fuerte atracción por parte del genero opuesto.

Este tipo de hechizo sirve no solo para atraer al hombre amado o para que no se fije en otras mujeres y se quede siempre a tu lado, también es de mucha ayuda para encender la pasión que se ha perdido dentro de la pareja.

En esta oportunidad te hablaremos sobre el amarre de amor con menstruación más fuerte, para que consigas activar los deseos carnales del hombre que tanto amas.

😍 ¿Cómo hacer el amarre con menstruación paso a paso?

Existen muchas historias que pueden corroborar y demostrar la efectividad de esta brujería, donde han conseguido resultados maravillosos con tan solo algunas gotas de este fluido femenino.

Es uno de los elementos para rituales con mayor poder, puede ser usado tanto para mantener al sexo contrario deseoso en pasión y amor por toda la eternidad, como para buscar la destrucción total de esa persona.

Los componentes mágicos que posee la sangre menstrual se ven estrechamente relacionados a la femineidad y a que es una práctica particular de las mujeres, quienes han sido las grandes hechiceras del mundo a lo largo de los años.

La simbología biológica que representa puede atraer a los hombres de forma magnética y casi inigualable.

Tambien Te Puede Interesar:

  • 8 Tecnicas Para Reconocer Si Te Están Haciendo Un Amarre De Amor
  • 3 Amarres de Amor Eterno Efectivos
  • 2 Amarres De amor Con Foto y Miel Gratis
  • Los 3 Amarres De Amor Efectivos Con Orina y Fotos

Materiales a usar en este amarre

Es importante que la sangre que vayas a usar este fresca, es decir que la hayas reservado el mismo día que realizaras el ritual, aquel obtenido durante la mañana mucho mejor es más eficaz. Los elementos que vas a necesitar son los siguientes:

  • Una vela de color rojo, lo más alta y gruesa que la consigas.
  • Una cinta de seda de color rojo intenso.
  • Un recipiente transparente de vidrio, con tapa incluida.
  • Una hoja de papel blanca.
  • Una fotografía del hombre al que vas a practicarle el amarre.
  • Un lapicero de tinta negra.
  • Algunos fósforos.

Pasos para realizar este poderoso amarre

Este conjuro no tiene demasiadas complicaciones, pero es necesario que realices cada paso de manera precisa y especialmente que mantengas mucha concentración en lo que deseas conseguir y siempre aspectos positivos.

Si lo realizas para atraer a un hombre que no se te ha declarado o no da señales de querer algo contigo, debes mantener la mente ocupada con todas sus cualidades y como estas pueden influir en tu vida.

Si lo que deseas es retener a tu pareja actual, debes enfocarte en todos los momentos buenos que han pasado juntos en el tiempo que han tenido la relación, y dejar de lado por completo los momentos malos, las discusiones o los celos que puedes sentir en este momento.

Los pasos que debes seguir para este embrujo son los siguientes:

  1. Asegúrate que el día que decidas realizar este ritual vayas a permanecer en casa.
  2. La noche antes de realizar el hechizo debes tenerle en tu mente en todo momento, no dejes de pensar en él, y de ser posible busca conciliar el sueño pensando en una increíble sesión muy apasionada de sexo con tu amado.
  3. Cuando te levantes la mañana siguiente, haz uso del lapicero y escribe la siguiente frase en la hoja de papel Atrae, enamora, amarra y hechiza al amor que tanto deseo y persigo seguido del nombre de aquel que deseas embrujar.
  4. Rocía algunas gotas de la sangre de tu menstruación, asegúrate que una de ellas quede sobre su nombre.
  5. Ya untado con la sangre dóblalo con cuidado para que esta no se salga de la hoja y guárdalo dentro del envase de vidrio.
  6. Enciende la vela en un lugar seguro y deja que la misma se consuma durante todo el día, durante el mismo debes imaginarte agarrada a la mano de tu amor en todo momento.
  7. Coloca la foto en el piso bajo la cama y písala con el envase donde habías guardado tu sangre previamente.
  8. Cuando llegue la noche, saca la foto y amarra con la cinta roja, que el nudo sea fuerte y colócala en un lugar donde nadie pueda encontrarla o dañarla.
  9. El envase con menstruación debe ser enterrado en tu patio o en alguna maceta donde nadie pueda sacarla nunca.

Debes ir con cautela, que nadie sepa de tus planes o podrían estropearse, también asegúrate que nadie pueda toparse con estos objetos ocultos para evitar cualquier entorpecimiento en los mismos. Esperamos que toda la información que te hemos ofrecido haya sido de gran ayuda.

Tambien Te Puede Interesar:

  • 2 Amarres De Amor Casero Con Velas Rojas
  • Como Hacer Un Amarre De Amor A Distancia Efectivo
  • El Mejor Amarre De Amor Con Zapato Casero
  • Amarre De Amor Con Polvo De Uñas Caseor

¿Qué harías si tu novio se convirtiera en tu padre?

Imagenes Mai Nhi Tran Le

Cuando mis padres me dijeron que, finalmente, iríamos de vacaciones a Acapulco, casi me desmayo. Y no solo porque lo que yo quería era que fuéramos a Finlandia, sino porque sabía que evitar ponerme morena allí iba a ser un auténtico coñazo.

Tenía las expectativas más bajas de la historia con respecto a mis vacaciones de verano pero, por suerte, el amor y la magia negra vinieron al rescate…

I.

Nos alojábamos en un gran resort turístico de esos que, la verdad, lo mismo podía haber estado en México que en La Manga del Mar Menor.

Los primeros días los pasé encerrada en mi habitación leyendo un libro de Edgar Allan Poe y escuchando discos viejos de The Cure. Pero, al tercero, mi madre me sobornó con dejarme beber mojito si me bajaba a la playa con ella.

Como me acababa de bajar la regla, pensé que no me darían demasiado el follón con que me bañara. Además, con un poco de alcohol el día se me pasaría más rápido, así que acepté.

Me embadurné entera en pantalla total y me senté en una tumbona con mi libro de Poe. Al rato, un mexicano de unos 18 años, me trajo el mojito.

Era alto. Tenía la piel del color del oro viejo y una bonita melena ondulada. Era tan mono que, aún con el uniforme del resort seguía siendo atractivo. Sin darme cuenta, me quedé embobada mirándolo mientras me perdía en pensamientos de amor y lujuria. Él me sonrió, me dijo que se llamaba Mario y que también le gustaba Poe pero se fue sin que me diera tiempo a reaccionar.

No me dejaron pedir otro Mojito.

II.

Por la tarde salimos por el pueblo en una excursión organizada por el hotel. Creo que, más que nada, para hacernos fotos en un entorno exótico y poder demostrar luego que habíamos estado veraneando en un país extranjero.

En un momento dado, hicimos algo muy peligroso, porque nos despistamos del grupo y acabamos en un mercadillo callejero. Decían que allí se vendía, literalmente, de todo. Desde comida hasta riñones humanos. Aunque yo no vi ninguno.

Lo que sí descubrí allí fue el fascinante mundo de la brujería mexicana y los amarres. Yo siempre había querido ser como Neve Campbell en ‘Jóvenes y brujas’, así que encontrarme con aquellos libros tan viscerales llenos de hechizos que se hacían con excrementos, orina o sangre me voló la cabeza.

No lo dudé. Vendí mi alma al diablo y negocié con mis padres bañarme todos los días a cambio de uno de aquellos libros.

III.

El sol se puso y la noche se llenó de luna llena. Definitivamente, el destino estaba intentando echarme un cable. Me había puesto en bandeja hacer aquel hechizo y yo estaba dispuesta a cumplir su voluntad. Si aún no tenía la edad legal para beber, mejoraría mis vacaciones mediante magia: tendría un romance de verano con Mario.

El problema es que para hacer el hechizo necesitaba sangre de cabra y, obviamente, no tenía sangre de cabra a mano. Se me ocurrió que, como estaba menstruando y hacía poco que me había pasado a la copa menstrual, podría usar mi propia sangre para el amarre.

Y así lo hice sin pensar en las consecuencias. Me metí al cuarto de baño y empecé a hechizar.

IV.

Al día siguiente pude comprobar que, efectivamente, había salido todo al revés. O demasiado bien, según como se mirara. Había hecho un hechizo para acercar a mí a la persona que me gustaba y ahora Mario estaba atrapado en el cuerpo de mi padre y mi padre en el cuerpo de Mario…

Acordamos que lo mejor era no contarle nada a nadie, ni siquiera a mamá porque no nos habrían creído. Lo que teníamos que hacer era volver a aquel mercado a buscar ayuda, pero no lo volvían a montar hasta al día siguiente.

No sabía si llorar o reír. Iba a pasar un día entero junto al chico que me gustaba, sí, pero en la forma de un señor de 47 años que, además, resultaba ser mi padre.

Encima, mi padre en el cuerpo de Mario no dejaba de flirtear con Mamá y luego, como ella se dejaba querer, se ponía celoso de sí mismo y era todo muy ridículo porque no se daba cuenta de que, en realidad, aquello pasaba porque mamá lo quiere de verdad.

Por el contrario, a mí cada vez que Mario intentaba tocarme con el cuerpo de mi padre me daba un repelús que hasta me daban arcadas. Definitivamente, era su cuerpo y no él lo que me gustaba.

V.

Al día siguiente, mientras mamá estaba en la clase de aquagym, nos escapamos y fuimos los tres al mercadillo. Allí encontramos a una mujer anciana que decía ser experta en amarres. Nos dijo que para revertir el hechizo simplemente tenía que volver a hacerse, pero a la inversa. Todos los ojos se clavaron en mí. Sabía que lo que estaba a punto de decir no les iba a gustar nada porque, para hacer el hechizo, me había bebido mi propia sangre menstrual directamente de la copa.

Pero no había otra solución.

Volvimos al hotel y pedí dos vasos de chupito. Me metí al baño y los saqué bien colmados de mi propia sangre. Se los puse encima de la mesa y…

Lo vi claro, haberme pasado a la copa había sido la mejor decisión de mi vida.

Para saber si te gusta de verdad una persona o no, imagínatelo en el cuerpo de tus padres

¿Cuánto tiempo tarda en hacer efecto un amarre de amor?

A lo mejor muchos de nosotros hemos realizado amarres de amor y no todos hemos obtenido muy buenos resultado y quizás entramos en el conflicto de saber si son en verdad confiables o no, es importante decir que los amarres de amor si son verídicos, solo que hay factores importantes que hay que tomar en cuenta a la hora de realizarlo. La pregunta más que surge entre las personas que realizamos estos amarres es la siguiente:

¿Cuánto tiempo tarda en hacer efecto un amarre de amor?

¿Hay un tiempo en específico en el que el amarre de amor haga efecto?

Tiempo en específico como tal NO. En la mayoría de los casos, los efectos de un amarre suelen tardar entre unos pocos días a un par de semanas en manifestarse, debido a que esto depende tanto del tipo de amarre de amor que realizamos como las energías concentradas en el momento y lugar en el que se realiza el amarre.

¿CUANTO TIEMPO TARDA EN HACER EFECTO UN AMARRE DE AMOR?

Por lo tanto es un error pensar en cuanto tarda un amarre de amor en hacer efecto ya que ello no resulta de forma inmediata. Además, como se ha descrito también, depende de muchos otros factores y por lo tanto el efecto no se verá instantáneamente en el momento de que el hechizo se efectúe.

Cuando realizamos un amarre, el universo tiene muchísimas otras tareas pendientes. La realidad de todo es que los amarres en sí, no tratan de generar un cambio en la persona, sino de influir en ella, y entender esto es una diferencia clave a la hora de que nuestro amarre resulte o no.

¿Cómo saber si un amarre de amor está funcionando?

Toda cosa que vale la pena conseguir siempre nos va a tomar cierto tiempo. Los amarres de amor requieren de un tiempo adecuado para manifestarse y la magia funcionara cuando esté lista. Como tal a ciencia cierta, no se sabe cuánto tiempo tarda en si en hacer efecto o no un amarre de amor impuesto a esa persona que queremos que nos ame con todo su corazón. Pero si podemos estar atento a algunas señales para poder saber si hizo efecto o no nuestro amarre de amor.

¿Cuanto tiempo tarda en hacer efecto un Amarre de Amor?

Estas señales pueden variar ya que también depende del tipo de persona a la cual le hemos impuesto el amarre de amor. Un caso muy frecuente que suele suceder es que percatamos un cambio de energía en nuestro ambiente y podremos empezarnos a sentir un poco más cómodos, seguros, tranquilos, con armonía y paz interior.

Todos éstos sentimientos positivos son muy buenos detalles que nos indicarán que nuestro amarre de amor ha empezado a surtir efecto. Otra señal muy importante que nos puede indicar que el amarre está funcionando es percibir que esa la persona que amamos, se sienta más interesada, atraída y enamorada hacia nosotros.

¿Qué cosas puedo hacer para que mi amarre de amor funcione?

Existen tres cosas importantes que hay que tener a la hora de realizar un amarre de amor:

Mente Clara

Debemos tener la mente muy clara y despejada a la hora de realizar un amarre de amor. Esto nos ayudará a cumplir todo con buenos resultados. Con esto podremos realizar el amarre de amor sin problemas ya que nos permitirá enfocar todos nuestros esfuerzos tanto astrales, físicos como espirituales para poder lograr nuestro objetivo.

¿Cuanto tiempo tarda en hacer efecto un amarre de amor?

Fe

Muchos hemos escuchado un dicho que dice “si no crees en ello, no lo hagas” pues en los amarres de amor sucede lo mismo. Cuando hacemos un amarre nos conectamos con energías divinas y sobrenaturales, lo que significa que si no crees en ellas, es muy poco probable que nuestro amarre funcione correctamente.

De la misma forma si continuamente nos preguntamos sobre el tiempo de efecto o si tenemos dudas sobre su efectividad, es mejor no realizarlo. Esto porque las energías con las que estamos llenando nuestra mente van a sembrar dudas y miedo, lo cual afectará directamente la efectividad del amarre. Tenemos que liberar todos los pensamientos y dedicarnos unos días a meditar, para poder lograr una conexión y calma interna para reforzar nuestra fe en que el amarre de amor funcionará.

Actitud

La actitud es indispensable al momento de realizar un amarre de amor. En muchas ocasiones caemos en el error de que queremos que esa persona nos ame y nos quiera con todo su corazón. Y algunas veces, por la desesperación o frustración, podemos caer en la situación de realizar ritual con nuestra mente llena de energía negativa, sin saber que nuestra actitud al momento de realizar nuestro amarre es un factor clave para determinar la efectividad del mismo.

Si sentimos que nuestro amarre de amor no está surtiendo efecto, puede que no estemos haciéndolo de la forma correcta. Por eso es importante tener en cuenta estos aspectos ya mencionados. Otro motivo puede ser que estén presente obstáculos energéticos. Antes de repetir un ritual es recomendable esperar por lo mínimo treinta días.

En casi todas las generaciones Wicca y paganas, la regla es que si no has visto señales de que el amarre ha funcionado dentro de cuatros semanas, es decir un ciclo lunar completo, entonces es posible que se tenga que volver a hacer el hechizo.

¿Estar a la espera de que el amarre haga efecto influye sobre el mismo?

Efectivamente. Si nos preocupamos de que aún no se manifiesten las señales de que está funcionando, y estamos todo el tiempo pendiente de ello nos pondremos ansiosos y empezamos a desprender energías negativas, las cuales influirán sobre la efectividad de nuestro amarre. Esto debido a que el universo tomará todas las energías que estamos desprendiendo como señales confusas y tardará en ejecutar lo que entienda.

¿Estar a la espera de que el amarre haga efecto influye sobre el mismo?

Si seguimos enfocando nuestra mente en ¿cuanto tiempo tarda en hacer efecto un amarre de amor?, lo primordial es que dejemos de preocuparnos. Es natural sentirnos ansiosos o cansados de esperar, debemos recordar que el principal efecto que hará nuestro hechizo de amor es afectar los sentimientos, emociones, pensamientos y estados de ánimos de nuestro ser amado. Mientras todo esto sucede a lo mejor no percibamos ninguna señal especifica pero si está ocurriendo un proceso de cambio interno.

Muchas veces asumimos que una vez que se realiza el amarre de amor inmediatamente aparecerá una señal, como una especie de mensaje de texto o una declaración, pero en realidad si nuestro ser amado está de mal humor puede cambiar las condiciones. Debemos de tener paciencia. Los amarres de amor son relativamente rápidos en manifestarse, pero como hemos dicho, no todos los casos son iguales. Cada uno es diferente y peculiar, si sabemos que hicimos todo bien funcionará.

Esto es un proceso progresivo y gradual, en donde poco a poco las piezas de nuestro rompecabezas se irán poniendo en su lugar antes de que podamos ver los resultados completos. Puede que en muchas ocasiones no entendamos cómo funcionan cada pieza del mismo sino hasta cuando obtengamos los resultados satisfactorios y todas las piezas encajen en su lugar.

Un Amarre de Amor puede tardar Meses

Lo ideal es que una vez que hayamos realizado el amarre de amor continuemos con nuestra vida normal, como si no pasa nada. No podemos paralizar el mundo ni nuestros quehaceres diarios simplemente por haber realizado un amarre. El seguir con las labores evitará que manifestemos ansiedades esperando que el amarre surta efecto. Debemos tener claro que el amarre de amor se manifestará cuando ya esté listo y que una vez haga su efecto sobre nuestro ser amado no nos quedará más que disfrutar de ese amor.

Sabiendo esto de antemano, podemos realizar un amarre de amor de una manera más segura y tranquila. En caso de que no llegará a funcionar, recuerda todos los factores que intervienen en su realización y trata de pensar detalladamente en cada uno de ellos para ver en si es que fallamos en cumplir alguno.

Una recomendación que nos puede ayudar a realizar los amarres de forma correcta es la de llevar notas. Es decir, tener una especie de diario donde anotemos de manera detallada todo lo que realizamos a la hora de realizar nuestro amarre, el tono de voz utilizado, el ambiente en donde fue elaborado, así como también la energías percibidas en el lugar antes, durante y después de haber realizado nuestro amarre.

El mayor error que se comete después de haber realizado un hechizo de amarre de amor es pensar que el efecto va a ser instantáneo y que por arte de magia esa otra persona ya va a estar rendida a nuestros pies. Esto, aunque sería lo ideal, no es así, porque, como todo en la vida, los hechizos requieren tiempo para cumplir su objetivo. Y es que, el universo no oye solo a cada uno, sino que tiene muchas tareas por cumplir. En esta entrada te enseñamos cuánto tarda un amarre de amor en gacer efecto

Los hechizos no tienen como objetivo cambiar a la persona o la situación, sino que su poder reside en influir en ellas. Por lo tanto, esta influencia siempre será gradual y paulatina, y no un cambio repentino. Como esto es así, no se debe esperar una reacción instantánea por la otra persona y no se debe obsesionar con ver el cambio, ya que esto, generará ansiedad y malestar. Lo ideal es seguir con nuestra vida sin alteraciones hasta que la situación y el universo esté preparado para llevar a cabo su magia.

¿Cuánto tarda un amarre?

En una situación normal, sin alteraciones de ningún tipo, lo más habitual es que un amarre tarde entre unos días y un par de semanas en hacer efecto en la otra persona. Aún y todo hay ocasiones, que debido a la dificultad de la situación tardan un poquito más en causar efecto. Eso sí, casi todas las tradiciones coinciden en que si el hechizo no ha provocado ningún efecto en un periodo de cuatro semanas (un ciclo lunar completo), tendrás que volver ha hacer el hechizo.

Además del tiempo que tarda en hacer efecto también debemos tener en cuenta cuales son los cambio o influencias que estamos notando, porque puede pasar que los resultados obtenidos no se ajusten a lo que nosotros esperábamos conseguir con el amarre. Esto suele ser causa de que el tipo de hechizo realizado no ha sido bien elegido para esa causa y puede significar que el conjuro utilizado sea muy débil y especifico para ese objetivo concreto.

Para controlar esas situaciones hay un método muy sencillo: escribir un diario mágico. Esto quiere decir, que en el momento en el que realizas el hechizo cojas un cuaderno o una agenda y vayas apuntando todo lo que has hecho. Así, deberás apuntar el hechizo realizado, cunado lo realizaste, a quién estaba dirigido, cual fue el conjuro y después el desarrollo de las influencias o cambios que esté vaya causando. De esta manera podrás ver el progreso del conjuro y ver si funciona o no, para saber que hechizo es más eficiente en cada particular caso. Es básicamente, una forma de controlar el curso del hechizo y un nido de información para corregir futuros errores.

Efectos de los hechizos de amor de magia blanca

A la espera de que el hechizo haga su debido efecto lo más importante es, como ya hemos dicho, mantener la calma y no agobiarse por la aparente inmovilidad de la situación. Es normal, habitual y comprensible que estés preocupado por el curso del hechizo, pero nunca hay que perder la calma. Y es que, debemos tener en cuenta que el efecto que el hechizo realice en la otra persona se manifestará o influirá en sus sentimientos, emociones y pensamientos, es decir, en sensaciones internas y que en muchos casos no exteriorizamos. Por está razón, puede que la otra persona ya este sintiendo unos cambios en su interior y nosotros no sepamos nada, ya que, si esta persona no siente la necesidad o confianza de exteriorizar lo que está sintiendo es muy difícil saber si algo esta pasando. Por tanto, puede ser que el hechizo este haciendo efecto, pero que nosotros todavía no percibamos ese cambio. Poco a poco la persona sentirá la necesidad de exteriorizar su estado, pero eso lo hará a su tiempo y nosotros debemos esperar hasta ese instante.

Y hasta aquí nuestro artículo de esta semana, esperamos que hayas aprendido cuánto tarda un amarre de amor en ser efectivo y que lo tengas en cuenta. Recuerda no abusar de la magia blanca o se pueden obtener los efectos opuestos a los deseados.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *