0

Hechizos para aprobar examenes

Cuando comienza la época de exámenes todos nos ponemos nerviosos, necesitamos estudiar mucho y una aportación extra de buena suerte.

Ningún hechizo o ritual te permitirá aprobar un examen si no has estudiado, si bien atraer las fuerzas de la energía universal a tu favor, ayudan mucho y harán que sea mucho más sencillo, a la par que obtener mejores resultados.

Rituales para aprobar un exámen

El ritual para aprobar un examen que os voy a enseñar es muy sencillo, tanto que incluso los que se acaban de iniciar en la magia blanca puedes utilizarlo, consta de dos partes, primero debes localizar los siguientes materiales.

Velas para aprobar exámenes

  • 1 vela amarilla
  • Estampa del Arcángel Jofiel
  • 1 vela azul (Activa la memoria en los exámenes)
  • 1 limón
  • 3 hojas de laurel
  • Aceite o esencia de lavanda
  • 1 plato blanco
  • Alfiler nuevo

La primera parte del ritual consiste cuando hagas los últimos repasos estudiantes debes colocar una estampa del arcángel Jofiel y encender una vela amarilla mientras lo haces.

Recuerda encender siempre con una cerilla de madera y pide al ángel de los estudios, el arcángel Jofiel la iluminación, para que así te sea fácil entender y aprender los temas.

La segunda parte la debéis realizar el día del examen, tendréis que tomar unos minutos antes de salir de casa para hacerlo, ya que es importante se haga a primera hora de la mañana.

Toma la vela azul y escribe con el alfiler “Aprobado con excelentes calificaciones”, untaras la vela con aceite de lavanda, usa tus propias manos y lo colocas sobre el plato, pon las hojas de laurel y el limón partido en dos frente a la estampa del arcángel, mientras haces la siguiente afirmación:

Hechizos & Conjuros

Este sencillo ritual nos ayudará a aprobar cualquier examen que tengamos, para ello vamos a necesitar

Materiales:

~ Una vela blanca
~ Un vaso se agua lleno
~ Sal gruesa

Indicaciones:

Debes hacerlo en el patio de tu casa, un jardín, o cualquier otro lugar donde puedas estar en el aire libre sin que te interrumpan por unos 10 minutos.

A la mañana o tarde, sus rayos te dan fuertemente en tu rostro, debes dibujar en el piso con la sal gruesa un círculo. Dentro de ese círculo vas a colocar el vaso y al lado la bela blanca.

Enciende la vela. Ahora, levanta tus manos y mirando al cielo dirás la siguiente oración:

«Así como el sol ilumina mi rostro, también ilumina mi sabiduría e inteligencia. Mi capacidad para aprobar el examen está brillando latente dentro mio. Oh! Hermoso sol, dame de tu energía para aprobar este examen. Que mi resultado favorable a mi deseo, el éxito y el triunfo están antes mis pies, que mi mente recuerde todo lo que estudie, que mi corazón me de la capacidad para razonar sin problema alguno. Que así sea»

Una vez dicha la oración, debes tomar el vaso con agua fría completamente.

Visualizacion:

1) Cuando se aproxima un examen. Estando completamente acostado en tu cama y relajado.

Vas a cerrar tus ojos e imaginar el momento en que estas dando el examen

Este momento debe ser de completa calma.

Debes observarte a ti haciendo el examen con mucha facilidad

No hay problema alguno que se te presente, siente la facilidad, la simpleza de ese examen, estas convencido de que vas a aprobar.

Por último visualiza el resultado

Para esto imagina a los profesores diciéndote la nota en la cual apruebas.

Todo esto debe realizarse por unos 15 minutos todas las noches

2) Sentado cómodamente en tu silla, vas a cerrar tus ojos y visualizar a los profesores que te tomaron el examen y aprobandote.

Debes mantenerlo en tu mente por media hora

Puedes elegir el que más sea de tu agrado o te sea fácil de realizar

Rituales para aprobar los exámenes

Es verdad que la mejor manera de aprobar un examen es a través de una esmerada jornada de estudio. Pero, además del esfuerzo mental, existen otras maneras de asegurarte de que las buenas vibras te acompañen durante un riguroso examen. Aquí te mostramos dos de ellas.

Ritual de Santo Tomás. Realizarlo de preferencia un jueves o viernes al mediodía. Sirve sobre todo para aprobar exámenes universitarios.

Para ello, no olvides lo siguiente:

1.Un libro.

2.Una bolsa azul.

3.Una imagen del santo.

4.Lapicero tinta azul.

5.Cinco velas azules.

6.Un mantel blanco.

Sobre una mesa coloca las velas en forma circular. En la foto, escribe tu nombre tres veces con el lapicero azul. Luego pon la foto en medio del círculo formado por las velas y con las palmas de las manos mirando al cielo, recita lo siguiente: “Oh, poderoso Santo Tomás de Aquino, patrón de las universidades, es a ti a quien me invoco en esta oración para poder cumplir mi propósito. Haz que apruebe este difícil examen. Mi fe y capacidad no se encuentran en su mejor momento; por ello, recurro a ti, Santo Tomás. Prometo recordar tu nombre por siempre y hacer obras de bien; solo necesito en esta ocasión tu sabiduría y tu luz”.

Ritual de San Cupertino. Para este hechizo, necesitarás una mesa con mantel blanco, dos velas azules, dos velas blancas, un rosario y sal gruesa. La mañana de un lunes forma un círculo en el mantel blanco con la sal gruesa. Afuera del círculo, coloca las velas y enciéndelas. Coloca en medio el rosario y recita lo siguiente: “Venerable santo, tú que purificas el corazón de quienes se apartan del bien y tienen dudas de su fe, a ti te invoco en este humilde ritual para que me ayudes a cumplir con mi propósito. Comparte conmigo tus virtudes, sabiduría y capacidad para pasar con éxito las pruebas de este examen. Que así sea”.

¡No te puedes perder esto! ¿Sabes qué significa soñar que se te caen los dientes?

¡No te puedes perder esto! ¿Sabes qué significa soñar que se te caen los dientes?

Calzones rojos, extracto de pollo y otros rituales de los estudiantes para aprobar los exámenes

Derechos de autor de la imagen THINKSTOCK

Los exámenes provocan enorme estrés y esto se aplica en particular a los países del este de Asia donde los estudiantes se ven sometidos a una gran competencia para lograr resultados extraordinarios.

Y a pesar de las diferencias culturales, muchos tienen sus propios rituales y supersticiones, como comer algún alimento en particular, escuchar una canción o usar ciertos calzoncillos «de la suerte».

Estas son algunas de las formas con las que los estresados estudiantes asiáticos esperan pasar sus exámenes con calificaciones sobresalientes.

1. Chocolate de la suerte

Tradicionalmente, los estudiantes japoneses comen antes o en el día del examen un platillo llamado katsudon, que consiste en un plato de arroz con un huevo y una chuleta de puerco asada.

El nombre de este platillo se parece a la palabra «katsu», que en japonés significa «ganar», y por eso se piensa que le trae suerte a los estudiantes.

Y el chocolate Kit Kat también se está promocionando en Japón como el portador de la buena suerte.

Image caption El chocolate de la buena suerte, según los estudiantes japoneses.

Como en ese país se pronuncia «kitto katto», el nombre es similar a la frase «kitto katsu», que significa «seguramente ganador», lo cual lo hace un buen candidato para un amuleto de la fortuna.

  • ¿Por qué los estudiantes de Harvard tienen que jurar no hacer trampas?

2. Una manzana al día

Las cafeterías en los campus universitarios de Hong Kong sirven manzanas y una variedad de platillos de manzana en la víspera de las temporadas de exámenes.

«La pronunciación de manzana en chino es «ping guo», que significa «seguro». Así que se considera que seguramente pasarás el examen», dice Chong Wang, de Nanjing, en China.

3. Evita lavarte el cabello

En el círculo vicioso de estudiar toda la noche, calentar alimentos en microondas y hacer apuntes, quizás te olvides de darte una ducha.

No te preocupes. En Corea del Sur se piensa que si te lavas el cabello te lavas todos tus conocimientos.

«Había un chivo en nuestra clase que nunca se lavaba el pelo antes de un examen. El resto del tiempo estaba muy limpio, pero cuando conocías su ritual en temporadas de exámenes nadie se acercaba a él», afirma un estudiante.

  • Lo peor que se le puede decir a los jóvenes en víspera de exámenes

4. La locura de las nueces

Casi un mes antes de que comiencen los exámenes en Hong Kong, los clubes, sociedades y residencias estudiantiles, se reúnen para un «superpase» o «ging guo».

Image caption Las nueces son esenciales durante las actividades del superpase.

El «superpase» es una serie de actividades diseñadas para ayudar a pasar los exámenes con calificaciones altas.

La primera parte es una cena de superpase, que a menudo se celebra en un restaurante chino.

Los estudiantes deben comer cubos de puerco con nueces, uno de los platillos distintivos del «superpase».

La palabra china para «nueces» suena como la palabra «deseo de pasar» y «cubos de puerco» suena como «deseo una distinción».

Los homófonos y los homónimos juegan un papel importante en los rituales y supersticiones en muchos idiomas del este de Asia.

5. Rebanada de la suerte

Rebanar un puerco gigante asado es una importante ofrenda en China.

Cada participante tiene la oportunidad de cortar el puerco en dos mitades.

Image caption Cortar el puerco asado a la mitad es signo de buena suerte.

Se piensa que los que tienen éxito pasarán todos sus exámenes en la primera ronda y los que fracasan tendrán que repetir algunas de las pruebas.

Después sigue el ritual de comer kiwis, ya que la palabra china para esta fruta suena como «fácil pasar exámenes».

  • 6 escándalos por copiar en exámenes

6. Rezar para tener éxito

Muchos estudiantes en el este de Asia tienen el atento apoyo de sus padres, lo quieran o no.

«Algunos padres esperan a sus hijos fuera de las salas de examinación rezando para que pasen», dice la maestra surcoreana Ji-Youn Jung.

«Mi mamá lo hizo, pero mis resultados fueron terribles».

Hay padres excesivamente ansiosos que incluso van a los templos budistas a orar cada día durante los 100 días previos a los exámenes.

7. Reloj o sopa

En Corea del Sur se piensa que si comes la popular y escurridiza sopa de algas perderás todo lo que has aprendido con las notas que has estado estudiando.

Image caption La escurridiza sopa de algas es popular en China.

«Trato de no comer sopa de algas antes de algo importante como un examen o una entrevista. Pero si la como sin darme cuenta, no me preocupo demasiado», dice Ji-Youn.

Pero Chong Wang de China afirma: «Mi tradición personal es comer fideos para desayunar el día del examen, porque fideo en chino significa ‘todo pasa fluidamente’. Pero también uso mi reloj de la suerte».

8. Poder del pollo

Un poco de azúcar te puede dar un impulso de energía, pero los surcoreanos también creen que un refrigerio dulce te dará poderes para pasar un examen.

Yeot, un alimento tradicional pegajoso, suele comerse antes de una prueba importante, especialmente los exámenes para entrar a la universidad.

Ji-Youn explica: «Yeot es un dulce pegajoso y las palabras coreanas para ‘pegajoso’ y ‘pasar el examen de entrada’ suenan igual».

O también está el extracto de pollo, que se cree te da un impulso cerebral.

Image caption Muchos padres esperan a sus hijos rezando para que pasen el examen.

Los estudiantes en Malasia, Hong Kong, Singapur y China tienden a beberlo cuando estudian para sus exámenes y en la mañana del día de la prueba.

«No es nada supersticioso», explica Dylan Lee Soon Yoong, un estudiante de Singapur en la Universidad de Londres.

«Bebo esencia de pollo en la mañana del examen… te lo tomas de un trago cuando está caliente. Se supone que te ayuda a la concentración y se le promociona mucho para los estudiantes de Singapur».

9. Calzoncillos rojos

Muchos creen que el rojo es el color de la suerte en China. Así que se piensa que es buena idea usar alguna ropa roja o, más específicamente, calzones rojos, durante un examen.

Image caption El color rojo es de buena suerte en China.

Hay un dicho en China cuando una persona es particularmente exitosa: «¿Estás usando calzones rojos?».

Pero Chong Wang advierte: «Algunas personas evitan usar ropa roja durante un examen porque en China las calificaciones de reprobado se escriben en rojo».

10. Reza al «Dios de la Campana de Gauss»

Este Dios es la representación de los temores estudiantiles al sistema de evaluación de desempeño que se utiliza en las principales universidades de Asia, como la Nacional de Singapur y la Tecnológica de Nanyang.

El método de la campaña de Gauss significa no sólo medir tu buen rendimiento en un examen, sino también cómo te desempeñaste en relación a todos los otros estudiantes en tu clase.

En un país que ya logra un desempeño extraordinario, este método está empujando la competitividad al máximo nivel.

Derechos de autor de la imagen NUS Image caption El Dios de la Campana de Gauss tiene sus propias páginas en Facebook y Twitter.

Así, se han establecido santuarios al Dios de la Campaña de Gauss en ambas universidades, donde se dejan alimentos y se prenden velas como ofrendas para este «Dios».

La Universidad Nacional de Singapur ha llegado incluso a establecer una página web, y páginas en Facebook y Twitter para el Dios de la Campana de Gauss para que los estudiantes puedan rezar electrónicamente.

«Como estudiantes, estamos sujetos a las fuerzas omnipotentes e inescrutables del Dios de Campana de Gauss. Él es el ser arbitrario que decide nuestros grados», explica Dylan Lee Soon Yoong.

¿Y tú tienes algún ritual especial antes de los exámenes? ¿Te ha servido? Compártelo con nosotros en nuestra página de Facebook.

Una vela para cada deseo

Una vela para cada deseo

En tiempos de exámenes, altas tasas de desempleo y desesperanza es cuando más se recurre a ritos antiguos y ancestrales creencias que sugieren que encender una vela ayuda a combatir cualquier situación.

El fuego de la vela lo mismo sirve para ahuyentar el paro y atraer un empleo que para activar la memoria horas antes de un examen, invocar la buena suerte, armonizar asuntos familiares o vivir un pasión involvidable. Aunque no hay más cera que la que arde, cada día son más las personas que participan del pequeño ritual esotérico y privado de prender el cabo de una candela para conseguir un fin determinado que, según la tradición popular, se asocia a colores diferentes.

La fragilidad de la economía y de los malos tiempos también ha llegado a Cirios Felipo, pero no porque este histórico establecimiento venda menos, sino por todo lo contrario, ya que cada día son más los ciudadanos que compran velones de diferentes colores para favorecer la consecución de sus deseos.

A diario se venden entre 50 y 100 cirios de colores para fines diversos. Las últimas semanas el más demandado es el velón de color azul, ya que existe la creencia de que encender una vela de este color ayuda tanto en los exámenes como para conseguir un trabajo.

«Me han dicho que trae buena suerte para los exámenes y vengo a comprar una vela para que inspire a mi hijo que lo necesita», declara Manuela que está dispuesta a contribuir con su pequeño gesto de fe con tal de que su hijo apruebe bachillerato.

Los colores que más tirón tienen entre los ciudadanos, además del azul, son el amarillo que se prende para atraer dinero; el rojo para animar la llegada de una pasión amorosa y el verde que se vincula a la mejora del estado de salud y a la esperanza. La gama de colores en función del deseo que se anhele abarca todo el arco cromático, incluidos el blanco que se usa para invocar la presencia de los santos y el negro que se emplea para absorber la negatividad.

Prender una vela de color morado dicen que sirve para expandir la espiritualidad, si es rosa, mejorará las relaciones amistosas y allanará ciertas desavenencias que pueden haberse acumulado.

La tradición popular que asigna un poder específico a cada color indica que con una vela de color naranja se atrae la buena suerte y que si es de color marrón favorece las buenas relaciones entre los miembros de la familia. Las de color gris sirven para tener paciencia. Empleados de Cirios Felipo aseguran que un velón de 30 cm. dura encendido de forma ininterrumpida hasta cinco días, aunque conviene apagarlo al salir, no sea que la buena fortuna se convierta en tragedia.

¿Para que sirve cada color?
Vela azul
Activa la memoria en los exámenes y ayuda a encontrar trabajo.
Vela roja
La tradición popular la asocia a la consecución de pasiones amorosas.
Vela verde
Se vincula con mejoría de la salud. Este color históricamente se asocia a la esperanza
Vela amarilla
Se dice que al prender una candela de cera de este color se atrae el dinero.
Vela rosa
Se asocia con la amistad, la búsqueda de nuevos amigos y la resolución de desencuentros.
Vela blanca
Se usa fundamentalmente para invocar la presencia y la protección de los santos.
Vela marrón
Sirve para crear un atmósfera de armonía entre los miembros de la familia.
Vela negra
Se emplea para eliminar ambientes negativos en el trabajo o en el hogar.
Vela morada
Se utiliza para elevar la espiritualidad y meditar.
Vela naranja
Atrae la buena suerte.

Compartir en Twitter Compartir en Facebook

Lo más adecuado y lo más correcto y lo más común, es que todos hayamos tenido la oportunidad de estudiar y de terminar una carrera profesional, sin embargo para llegar a algo como eso se necesita de mucha determinación y responsabilidad para todo lo que conlleva la escuela en tareas, proyectos y exámenes, y es precisamente en los exámenes donde hay personas que llegamos a tener dificultades y esto se puede deber a muchas cosas y diversas situaciones que cada individuo vive en lo particular en asuntos personales, pero a decir verdad el estudio es una de las cosas más importantes en la vida y con la cual se puede llegar a obtener una vida digna y confortable a futuro y no hace falta mencionar que en estos tiempos donde ahora radicamos la vida es muy dura y difícil sin una buena preparación académica, es de ahí la gran importancia de terminar una carrera profesional.

Por las razones anteriormente mencionadas es de excelente ayuda conocer hechizos de magia blanca que auxilien y nos complementen en un momento así, como al hacer un examen, al entregar un proyecto o en su defecto que nos puedan ayudar durante toda nuestra trayectoria académica, pero como ya se mencionó, hay ocasiones donde a ciertas personas el estudio en general se les llega a complicar mucho y esto se puede deber a muchas cosas, sin embargo es por ello que en esta ocasión te traemos diversos hechizos que pueden auxiliar en un momento como los anteriores o pueden auxiliar durante la trayectoria académica y tienen diferentes funciones y efectos distintos dependiendo de qué es lo que necesites.

Debes saber que estos hechizos si funcionan, pero también debes de poner de tu parte y no dejarle todo el trabajo al hechizo ya que si no estudias o si no le das prioridad a la escuela y practicas estos hechizos es probable que no veas resultados muy efectivos, sin embargo si priorizar y eres responsable en el estudio estos hechizos vendrán acompañados con en excelente efectividad.

Hechizo para la concentración y aprobación de un examen

Necesitaras: hojas de laurel de buen tamaño de preferencia secas que no lleven guardadas más de un año, y haber estudiado principalmente.

  • Una noche anterior al examen, toma 3 hojas de laurel y pásalas por toda la cabeza, principalmente en las cienes y la parte de la frente, trata de restregarlo bien por todos lados, esto servirá para almacenar mejor la información que hasta ese momento has estudiado. Es importante mencionar que el hechizo lo debes realizar una noche anterior al examen cuando ya hayas acabado de estudiar por completo para ayudar al cerebro a almacenar bien la información y de una manera fresca.
  • Una vez pasadas por toda la cabeza, recoge las hojas de laurel y colócalos cerca de los apuntes o cuadernos durante toda la noche.
  • A la mañana siguiente toma las hojas de laurel y llévalas contigo, amárralas a ti con fizo o con selo, amárralas de tal manera que queden bien amarradas encima a tu ombligo. Esto servirá como un amuleto y refrescara los recuerdos del estudio que hayas realizado.

Hechizo para los estudios

Necesitaras: los 4 elementos representados; agua que puede ser con un vaso con agua, tierra que puede ser un planta, aire que puede ser un incienso y fuego que puede ser con una vela, 3 hojas de laurel de buen tamaño, una punta de cuarzo, una vela azul o blanca, una hoja de papel junto con un marcador, aceite de oliva extra virgen, café líquido, en polvo y en grano que sea del más natural, incienso de sándalo o incienso para estudiantes.

  • Escribe en la hoja de papel lo que deseas, especificando el día del examen en su caso o alguna otra situación, lo debes describir perfectamente y pedir lo que quieres, poniendo una despedida de agradecimiento al final por lo que se te va a cumplir y tú nombre y firma.
  • Toma la vela y de la mecha a la base escribe tu nombre y apellidos con el marcador.
  • Toma el aceite y mézclalo con un poco de café puro junto con una pizca de sal y ceniza del incienso del estudiante o de sándalo, mézclalo perfectamente.
  • Ya una vez con la mezcla perfectamente bien preparada, toma la vela y con tus dedos toma un poco de la mezcla y úntalo empezando por el nombre, luego en lo apellidos y por ultimo pon la mezcla en tu mano y úntalo por toda la vela. Mientras lo haces visualízate ya pasando ese examen, imagínalo y créelo.
  • Toma la hoja de papel y dóblala en tres, luego colócala sobre un plato extendido y encima del papel coloca la vela, de manera que queden en medio.
  • Ahora toma las tres de hojas de laurel y forma un triángulo alrededor de la vela, toma la punta de cuarzo y colócala apuntando a la vela, de forma que apunte al norte.
  • Luego toma el café en polvo y has tres vueltas siguiendo la forma de más manecillas del reloj, de manera que siga entando en medio la vela y que el café caiga sobre las hojas de laurel, mientras haces lo anterior siempre visualízate aprobando el examen.
  • Toma el café en grano y colócalo en un lado del plato encima del plato y enciendes la vela con fosforo, debes tenerla encendida durante mínimo 9 minutos, nueve días seguidos.
  • Cuando terminen los 9 días y vayas a hacer el examen, toma el café en grano, colócalo dentro de una bolsa de plástico y llévalo contigo al momento de hacer el examen, como algo adicional puedes dejar encendida la vela cuando estés haciendo el examen.

Este hechizo es muy efectivo, pero funciona mucho mejor si estudias con empeño y dedicación. Si gustas llevar con los granos de café, las hojas de laurel también pueden hacerlo, esto servirá para activar los recuerdos de lo que estudiaste y mantenerlos frescos al momento del examen.

Incienso para el estudiante

Necesitaras: hierba luisa o cidrón, cascara de naranja, cascara de limón, hojas de laurel, romero, té verde, menta, un listón o cordón azul, un cuarzo del que prefieras, un mortero y tres velas ya sean blancas o azules.

La hierba de Luisa nos ayudara a relajar la ansiedad y el estrés, la cascara de limón nos limpiara los bloqueos y las malas energías, la cascara de naranja es muy estimulante a lo que estés realizando y principalmente a la concentración, el laurel simboliza el éxito y favorece la confianza, el té verde ayuda a la memoria y reducir la fatiga.

  • Toma el mortero y para que sea más fácil machaca de uno en uno, y machaca tres hojas de cada uno.
  • Cuando hayas hecho lo anterior todo colócalo dentro de un contenedor y revuélvelo.
  • Una vez hecho lo anterior hay que consagrarlo, ya sea con un cuarzo o con una piedra mineral, toma el cuarzo y con el haz la forma del pentagrama sobre la mezcla.
  • Ahora con conságralo con los 4 elementos; tierra, fuego, agua y aire. Estos elementos los pueden representar de la siguiente manera; el agua con un vaso de agua, el fuego con una vela, la tierra con una planta y el aire con un incienso del que prefieras. Para consagrarlo toma el contenedor donde tienes la mezcla y en forma de pentagrama pásalo por el vaso de agua, luego también haz un pentagrama sobre el fuego que es la vela, luego sobre el incienso que es el aire y por ultimo sobre la planta que es la tierra. Cuando estés haciendo el pentagrama sobre cada uno de los elementos repite ´Con el elemento tierra consagro y purifico este incienso para que le de fuerza y poder´, lo mismo con el elemento aire, fuego y así sucesivamente.
  • Ahora debemos darle luz al incienso que estamos preparando, para ello tomamos las tres velas y las colocamos a manera de triangulo alrededor del incienso, las velas hay que prenderlas con fosforo y prenderlas con el mismo fosforo a las tres.
  • Así lo dejaremos hasta que las velas se consuman por completo, una vez consumidas las velas, tomamos un frasco de cristal y ahí guardaremos el incienso que acabamos de crear.

Este incienso nos ayudara a la concentración y la memoria en los estudios, nos ayudara a la hora de estudiar para los exámenes, sirve tanto para gente mayor como para estudiantes de desde nivel escolar hasta profesional, el aroma de este es el que nos ayudara a calmarnos, concentrarnos y tener fresco los que estudiamos a la hora de un examen.

Es muy común que en tiempos de exámenes, proyectos o cuando está a punto de finalizar el semestre o el año escolar, los estudiantes estén metidos profundamente en el estudio debido a que se acercan los exámenes, los trabajos por entregar, entre otras cosas, y por ende tengan una carga de estrés bastante elevada y el estrés nunca es bueno en la salud ni en tiempos de escuela ya que nos desconcentra de lo realmente importante y focaliza nuestros temores y la gran problemática de esto es que aun cuando ya se hicieron los exámenes o la entrega de proyectos o tareas, se sigue con ese estrés por la incertidumbre de no saber qué sacaste, debido a ello también te mostraremos un hechizo con el cual podrás eliminar el estrés en esos momentos de tensión y poder concentrarte en las prioridades de ese momento, así como mantener una paz interior que siempre es buena e importante en uno mismo.

Hechizo para liberar el estrés.

Necesitaras: un bol de cristal con agua si se trata de agua embotellada, de mar o de manantial mucho mejor para los resultados, un puño de sal de grano gordo, albahaca seca o fresca, una vela blanca de té.

  • Toma el recipiente de cristal con agua y vierte dentro de él, el puño de sal y con tu mano dominante y en sentido de las manecillas del reloj mueve la sal, trata de moverla hasta que se disuelva la sal.
  • Toma la vela de té y escribe tu nombre completo en sentido contrario a las manecillas del reloj, y con el agua salada untamos la vela, usando nuestros dedos. A la vela de té le debemos de quitar la protección de aluminio que por lo regular trae consigo para proteger la base, esto porque la vamos a poner a flotar.
  • Toma la vela y colócala sobre el agua, enciéndela con un fosforo.
  • Toma la albahaca y espolvoréala sobre el agua y la vela en sentido contrario a las manecillas del reloj.
  • Coloca tus manos sobre la vela, cierra los ojos y visualiza que te estas liberando de ese estrés y colocándolo en el agua. Una vez que sientas que ya te has liberado de gran parte de ese estrés, siéntate frente a la vela e intenta meditar, una vez hecho esto repite lo siguiente ´Estoy calmada, estoy en paz con mi entorno, estoy completa y bien, por los poderes de la tierra, el agua, el fuego y el aire, soy libre´, quédate respirando profundo unos minutos.
  • Deja que el agua apague la vela y que se consuma lo más posible antes de apagarse, los desechos tíralos en la tierra, mientras lo haces visualiza que estas dejando y tirando todo ese estrés y cargas negativas.

Este hechizo ayudara a librarte de cargas negativas, de malas energías de cargas pesadas y sobre todo ayudara a devolverte la paz interior. Es muy importante que aunque estés bajo mucho estrés, este hechizo lo realices lo más tranquilo, relajado, calmado y concentrado posible para tener mejores resultados y durante todo el tiempo que lo realices mentaliza que es lo quieres y porque lo quieres, sobre todo que quieres que ese estrés se valla y que venga nuevamente la paz y tranquilidad a tu vida.

Generalmente, las épocas de exámenes son duras ya que en pocos días se concentran las pruebas de una gran cantidad de asignaturas. Para tener suerte en las mismas, te traemos un ritual de magia blanca que te ayudará a concentrarte y recordar todo lo que has estudiado.

No se trata de un hechizo “milagro” que te va a ayudar a aprobar un examen sin estudiar; simplemente tiene el poder de llamar a las fuerzas del universo para que tu cuerpo y tu mente estén en armonía durante el examen y que, de esta manera, te resulte mucho más sencillo demostrar todo lo que estudiado.

Es un ritual muy sencillo incluso para aquellos que nunca se han iniciado en la magia blanca; te explicamos cómo hacerlo de manera breve y sencilla.

Ingredientes para hacer el ritual de magia blanca para aprobar un examen

  • Cuenco metálico de tamaño mediano
  • Un puñado de sal
  • Una hoja de laurel, la cual es símbolo de la sabiduría
  • Alguna joya que vayas a llevar en el examen
  • Una vela de color blanco de tamaño pequeño
  • Cerillas

Cómo realizar el hechizo paso a paso que te servirá para aprobar el examen que te preocupa

Este conjuro debes hacerlo la noche anterior al examen, justo antes de irte a dormir.

  1. En primer lugar, coloca el libro de la asignatura de la que tengas el examen al día siguiente sobre una superficie plana, como por ejemplo una mesa.
  2. A continuación, coloca el cuenco sobre él y añade un poco de agua; debe quedar lleno hasta la mitad más o menos. Luego, introduce la hoja de laurel con la sal encima, y llévala hasta el fondo.
  3. Ahora, pon en el cuenco la joya que vayas a llevar al examen (Anillo, colgante, pendientes…).
  4. Luego, enciende la vela blanca con una cerilla y cógela con una mano, de manera que quede sobre el cuenco. La idea es que vayan cayendo las gotas de cera sobre el agua. No la pongas a mucha altura para que así cuando la cera caiga no salpique el agua sobre el libro.
  5. Visualiza cómo va cayendo la cera y flota al solidificarse sobre el anillo y el laurel. Repite tres veces la siguiente oración en voz alta y clara: “Que esta joya sea capaz de absorber toda la sabiduría del libro y sea capaz de transmitírmela mañana durante el examen”.
  6. Deja que la vela se consuma y, una vez lo haga, deja todos los ingredientes en el cuenco alrededor de media hora.
  7. El último paso es coger la joya que vas a llevar al examen y guardarla durante la noche en un lugar de la casa que sea especial para ti.
  8. A la mañana siguiente simplemente debes llevarla puesta a la prueba ¡Y listo!

Verás como al día siguiente, mientras estás realizando la prueba, las ideas fluyen en tu mente con muchísima más facilidad. De esta manera, serás capaz de realizar el examen de manera mucho más certera, sin ningún tipo de duda y además, sin estar en un estado de tensión permanente.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *