0

Hierbas de ibiza

Shopping Guide for Balearic Islands Google Maps
Last Revision: 14.10.2019
Last Full Check: 14.10.2019

Islands, included in the list: Ibiza (Ibiza City and harbour Marina Botafoch, where the stores are located), Mallorca (Palma de Mallorca, PUERTO ANDRATX and Calvia, harbour Puerto Portals).
The city is written after «/»
Brand Stores

  • Puerto Marina Botafoch (Local 325)/ Ibiza
  • Vicente Cuervo, 13 / Ibiza
  • Can Sales 12, Palma de Mallorca
    Perfumeries
  • Puerto Portals (Local 44) / Calvia, Mallorca
    Brands: Atelier Cologne, Aromatherapy Associates, Bella Bellisima, Baxter of California, Byredo, Costume National, Dr Vranjes, Diptyque, Escentric Molecules, Honore des Pres, Juliette has a Gun, MALIN+GOETZ, Miller et Bertaux, Tocca, Zarkoperfume.
  • Avenida Jaime III, 7 (other sources also state Plaça Major, 6)
    Brands: AGUA DE MALLORCA, Alexandre J, Amouage, Annick Goutal, Atkinsons, Casamorati, Clean, EgoFacto, Etro, Houbigant, Hierbas de Mallorca, Initio, Juliette Has a Gun, L’Artisan Parfumeur, Mancera Paris, Montale Paris, Penhaligon’s London, Parfums de Marly, Perris Monte Carlo, Reminiscence París, Terry de Gunzburg, Xerjoff.
  • Servet 7, Santa Catalina / Palma De Mallorca
    Brands: Aer Scents, Abel Odor, Art de Parfum, Florascent, Goldfield&Banks.
    Also at Facebook.
  • Plaza Juan Carlos I, 10 / Palma de Mallorca
    Brands: Lorenzo Villoresi.
  • Sant Miquel 20 / Palma
    Brands: Cire Trudon, Comme des Garcons, Juliette has a Gun.
  • Avda Alejandro Rossello, 21 / Palma de Mallorca
    Brands: Alexandre J, Atkinsons, Comme des Garcons, Carthusia, Carner, Clive Christian, Jo Malone, Penhaligon’s, Serge Lutens.
    The branch at Jaume III 15 stocks Maison Martin Margiela.
    Perfumeria Asociadas
  • C/Jaime III, 7 / Palma, Mallorca
    Brands: at least Parfums de Marly.
  • Calle de Paraires 11 / Palma de Mallorca
    Brands: Abel Odor Fragrances.
  • Costa d’en Brossa 17A / Palma
    Brands: Astier de Villatte.
    BY C
  • CALLLE UNIÓN 8
    Brands: Voluspa.
  • Jaime III, 7 / Palma de Mallorca
    Brands: Acqua di Parma
  • Capitan barcelo 50 / Portocolom
    Brands: i profumi di firenze.
    Kling
  • C/Constitucion,3 / PALMA DE MALLORCA
    Brands: BLOOD Concept, Cire Trudon.
    As it seems, there’re seceral Clapes’ branches across Ibiza. According to brands’ websites, the one at Ignacio Wallis, 10 stocks Acqua di Parma, Comme des Garcons, Houbigant, Olibere Parfums, Penhaligon’s, Roos&Roos (Dear Rose); the one at Carrer de sa Creu, 23 stocks Arquiste and Comme des Garcons; the one at Av. d’Isidor Macabich 22 – Perris Monte Carlo.
    Burlina Maison
  • Calle Pedro De Portugal 5
    Brands: ASTIER DE VILLATTE.
  • Calle Bisbe Azara, 1 / Ibiza
  • Calle Bisbe Cardona 6 / Ibiza
    Brands: Comme des Garcons.
    Note: the stores are only 20m apart.
    La Maison de L´Elephant
  • Ctra San Jose Km 1.1 07817 San Jordi/ Ibiza
    Brands: Linari.
  • C/ Bartolome Vte. Ramon 27 / Ibiza
    Brands: Annick Goutal.
  • Crta. Ibiza – Santa Eulalia km 6,2 / Ibiza
    Brands: Philly&Phill.
    Noss
  • Calle Bisbe Azara, 2 / Ibiza
    Brands: Escentric Molecules, Mad et Len.
    Blue Ibiza
  • Passeig de Joan Carlos I 20 / Puerto Marina Botafoch, Ibiza
    Brands: Baobab Collection, Frapin.
    Mai Mai (or Arias Fashion)
  • Bartolome Ramon y Tur 2 / Ibiza
    Brands: Creed.
    Airports
  • SON SANT JOAN INTERNATIONAL AIRPORT: Acqua di Parma
    Closed Stores
  • Öink (Vara de Rey, 5 / Ibiza)
  • Skins (Ignacio Wallis 24, local 6 / Ibiza) seems to be closed.
  • print

    James Boyd, estudió en Grasse (Francia) a lado de su maestro Marcel Carles, quien le enseñó los secretos del oficio.

    Durante años fue el director de producción de parfums Rochas en Barcelona.
    Años más tarde se independizó colaborando en la concepción de lineas para empresas multinacionales.

    Crea la primera línea de perfumería alternativa “Desde el jardín” llegando a mercados como el americano y el japonés.
    Desarrolla los primeros cursos de formación para vendedores profesionales, de entre ellos, El Corte Inglés.

    Profesor del curso de perfumería en la Universidad Internacional Mendez y Pelayo en Santander.

    Por petición del ayuntamiento de Barcelona, perfuma el Palacio de la Música con un aforo de 1.500 personas en el festival internacional de poesía.

    Investiga la correlación del olor con la personalidad, recibiendo en consulta a mas de 3.500 mujeres en 5 años, fruto de esta experiencia se inspira para escribir su libro «Mi nariz y yo».

    Participa en entrevistas tanto en prensa, radio, televisión,y realiza cursos en su deseo de divulgar la perfumería de autor.

    Hierbas de Ibiza Hay 6 productos.

    La tradición familiar en la perfumería, origen de Hierbas de Ibiza, se remonta al año 1965, en el que los joyeros Antonio y Pele Torres, partipantes de la moda Adlib en sus orígenes, crearon el Eau de Toilette y el After Shave TORRES como complemento de exclusivas colecciones de joyas, de diseño propio.
    Aupados por el éxito de esos productos, tres décadas después los hermanos Torres Sagrera, Antonio, Isabel y Mercedes, de la siguiente generación familiar, reinterpretaron y perfeccionaron esa iniciativa pionera obteniendo como resultado el nacimiento del AGUA DE COLONIA FRESCA HIERBAS DE IBIZA.En la actualidad los productos de Hierbas de Ibiza Perfumes son un must-have para todo connaisseur que se precie, y la firma se ha erigido en embajadora trendy del encanto de Ibiza.

    * Por contrato con esta marca, sólo se pueden comprar los productos de Hierbas de Ibiza perfumes (fragancia, bálsamo hidratante, gel de ducha, sales de baño, jabones) en la boutique Le Secret du Marais o por teléfono (91.310.01.33)

    El otro día, durante la presentación del sello Luxury Spain Beauty, descubrí una firma española de perfumería que se remonta al año 1965; y que me gustó tanto que pensé que merecía, por méritos propios, una entrada a parte.

    Los hermanos Antonio y Pele Torres – que participaron en aquel fenómeno localizado en la isla de Ibiza, que se dio en llamar la Moda Adlib de Smija Mihailovitch, con sus particulares creaciones en forma de joyas -, crearon también hace 48 años un eau de toilette.

    La nueva colonia, a la que llamaron Hierbas de Ibiza, se caracterizaba por poseer una concentración exquisita de aromas extraídos de las esencias naturales de la isla como la corteza de limón o naranja, salvia, tomillo, espliego o flor de azahar.

    Lo cierto es que esta agua de colonia fresca – envasada en unos frascos que recuerdan un poco a los que solían utilizarse hace años en las farmacias creados, en su día, por André Ricard, y rediseñados por Isabel Torres -, ha llegado a convertirse en embajadora trendy del encanto de Ibiza en el mundo a través de boutiques de moda y de concept stores especializados en perfumería nicho o en fragancias de autor.

    Desde entonces, la empresa ha ido consolidándose. Para dar continuidad a esta iniciativa, la familia Torres de Can Cascais, formada por los hermanos Antonio, Isabel y Mercedes, inició un estudio intensivo de todas las facetas productivas relacionadas con la marca, reinterpretándolas y perfeccionándolas.

    El resultado es una gama de productos compuesta por agua de colonia fresca, sales de baño, gel de baño y ducha, bálsamo hidratante, jabón con extracto puro de aloe vera, y una colonia sólida – presentada en en cajita de plata maciza dentro un delicado estuche numerado diseñado por Antonio Torres padre, como una pequeña joya -, que se han convertido en un auténtico must para toda una legión de incondicionales esparcidos por todo el mundo.

    La razón es que se trata de una marca que materializa toda una filosofía de vida con lo mejor de Ibiza: la luz, la transparencia del aire, el azul del mar, las puestas de sol, y los aromas de sus flores y plantas concentrados en cada frasco.

    Todas estas creaciones rinden tributo al auténtico espíritu ibicenco que va más allá de las modas, y que invita a disfrutar de la vida y de sus pequeños placeres. Ibiza se lleva en la piel.

    Aquella máxima de los hippies de «vive y deja vivir», adquiere con estos productos su auténtico significado, en una isla que es un universo hedonista y cosmopolita. La fuerte personalidad de Ibiza se impone, casi sin pretenderlo, haciendo que la simplicidad y la naturalidad creen un patrón de belleza irrepetible.

    Os animo a participar de esta experiencia religiosa echando un puñado de sales de las salinas de Ibiza al agua de vuestro baño, para redescubrir el placer de un buen baño con propiedades terapéuticas, cosméticas y relajantes, mientras os enjabonáis con su jabón perfumado de excelente calidad que respeta las propiedades de sus componentes activos (aceites naturales de origen vegetal, glicerina y aloe vera).

    Todos esos burgueses-bohemios extranjeros a quienes les encanta pasar largas temporadas en Ibiza se han convertido en los mejores embajadores del agua de colonia fresca Hierbas de Ibiza. Tanto que, incluso podríamos decir que esta marca es más conocida fuera que dentro de España.

    Rociarnos con esta fragancia es particpar de una especie de rito, que hace que nos sintamos cercanos a recuerdos asociados a la isla que alegran nuestros corazones, lo que nos ayudará a sentirnos bien y más relajados.

    Los productos Hierbas de Ibiza se venden en Le Secret du Marais de Madrid, en Perfumería Urbieta de San Sebastián o en perfumería Santa Eulalia de Barcelona.

    Más información | Hierbas de Ibiza En Trendencias Belleza | Presentación de la marca Luxury Spain Beauty en el Club Allard de Madrid

    admin

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *