0

Hija de monica hoyos

Supervivientes 2019: La hija de Mónica Hoyos prohíbe a su padre salir con Miriam Saavedra

Raro, desconcertante, chocante… Así podríamos empezar a hablar del último debate de Supervivientes presentado por Jordi González. Tras las duras palabras de Jorge Javier Vázquez en Sábado Deluxe, en las que aseguraba que el ‘’favoritismo’’ a Isabel Pantoja era de lo más normal debido a la aplastante audiencia de la última edición del reality y la inquietante entrevista a los padres de Dakota para confirmar una devastadora información que llevaba circulando varios días por las redes sociales sobre una supuesta infidelidad de Rubén a Dakota, que terminó con la madre de la pobre chica rajando lo más grande sobre el que ha sido el amor de su hija durante 4 años, la noche posterior al Deluxe, estuvo marcada por un sinfín de bombazos que incluyen el último lío amoroso de la tonadillera con un desconocido caballero, el ‘’presunto’’ montaje que Violeta podría haber ofrecido a Albert antes de llegar a Honduras, la prueba de recompensa de la que salió victoriosa Dakota y en la que, por primera vez y curiosamente participaba el fantasma olvidado, Chelo García-Cortés, la visita de las madres de Violeta y Fabio que terminó con la valenciana llorando a moco tendido y el argentino a punto de comerse lo que parecía, el ojo de uno de los gigantes de Juego de Tronos y la gran elección de Carlos Lozano entre las dos mujeres de su vida, Miriam o Mónica: ‘’Me quedo con Miriam, porque no quiero regresar a la otra playa, a ese pasado que ya he dejado atrás. Además, con Miriam tengo una conversación pendiente que ya discutimos mucho y hablamos de muchas cosas estos días.’’

Tu navegador no puede mostrar este vídeo

Carlos, Luna te quiere, ¡lejos de Miriam!

Sí, al pobre Carlos le crecen los problemas como quien planta unos tomatillos en su huerta. El exitoso presentador de la pasada década tuvo la oportunidad de despedirse de una de las dos personas más importantes de su vida en la isla. Su ex y madre de su hija, Mónica Hoyos o su último, gran y problemático gran amor, Miriam Saavedra. Como era de esperar y a sabiendas de que ya habían disfrutado de varios ratitos de arrumacos y besuqueos; con reconciliación incluida y a un pasito de darse una nueva oportunidad, Carlos tomó la sabia decisión de compartir sus últimas horas en la isla con Miriam. ¡Y para que queríamos más!

El plató enloqueció, los colaboradores pidieron ansiosos ese tratado de paz entre el superviviente y la última ganadora de GH Vip y Mónica Hoyos se mantuvo ajena a toda la polémica disfrutando de un rico tazón de chocolate con churros (eso sí, tuvo que comérselos a la velocidad de la luz) y una arriesgada prueba de recompensa. Pero, justo cuando las aguas se habían calmado, Carlos había elegido a su dama de las Camelias y Moniquita le bailaba el agua a Isabel Pantoja para que ésta le contara obra y milagros de su peliculera, a la par que atractiva vida de diva de España, el plató en Madrid ardió en llamas como Irina Shayk al enterarse de la química palpable entre su curri Bradley y la gran Lady Gaga. ¿Y por qué? Resulta que el primo y defensor de Mónica Hoyos, aprovechó la reconciliación de la peruana y el presentador para lanzar un dardito envenenado a la pareja que difícilmente dejará pasar por alto Carlos cuando aterrice en España. Al parecer, la hija de la ex pareja más famosa de Mediaset, Luna, prohibió a su padre volver con Miriam antes de participar en el concurso, algo que, como bien hemos podido comprobar a lo largo de la última semana, ha pasado por alto completamente el presentador, que, haciendo caso omiso a las peticiones de su hija, ha disfrutado de un feliz reencuentro con la princesa inca.

Descubre: Los peores divorcios de los famosos

© Getty Images

Mónica Hoyos, la mano ejecutora

Soltada la bomba en plató, las redes sociales comenzaron a especular sobre los posibles motivos de la niña para prohibir de forma tajante la relación de su padre y, teniendo en cuenta el turbulento pasado de éste con su ex mujer, España entera lo tuvo bien clarito desde el principio: La responsable y, por ende, culpable de la enemistad entre Luna y Miriam era de nuevo, Mónica Hoyos. Sí, sí, la azafata, que le ha hecho unos trajes a Miriam que ni los de las celebrities en los Premios Oscar, podría haber hecho otra vez de las suyas, comiéndole un poquito más de la cuenta el tarro a su hija para utilizándola como caballo de Troya para destruir, desde dentro, la historia de amor de su ex.

Alejada de la problemática, Mónica sigue dándolo todo en el concurso que le ha dado la oportunidad de mostrarse tal y como es, sin el ‘’lastre’’ de tener que pasar por el mal trago de convivir con Miriam (como ya pasó en GH Vip) y con nuevo crush incluído. Un Colate que, aun estando nominado esta semana, continúa dándolo todo en el reality, regalándole los oídos a su Moniquita, día sí y día también. La calma tocará su fin y el siguiente capítulo de este culebrón llegará cuando, en la próxima gala, Mónica hoyos se entere de la decisión de su ex al elegir despedirse de Miriam antes que de ella. A ver, sí, sabemos que nuestra Moniquita hará oídos sordos a la noticia, se marcará alguna de sus escenitas del tipo, ‘’¿Miriam? ¿Qué Miriam? ¿Miriam Díaz Aroca?’’ O nos dedicará un bailecito con Lara Álvarez con monólogo incluido dedicado a su nueva y brillante vida y a lo mucho que se adora a sí misma y a su Luna (muy en la línea de Aída Nízar pero con un puntito más bajito de vergüenza ajena). ¡Pero, que no os engañe! Cuando se entere del percal y por mucho que intente disimular, a Monica le va a picar más el cuerpo que cuando amaneció plagada de ‘’besitos’’ de mosquito.

De la visita de Miriam a los cuernos de Rubén

La reconciliación entre Carlos y Miriam no fue lo único interesante de la noche del domingo, ¡ni muchísimo menos! Por un lado, Mahi, Fabio, Colate y Mónica siguen jugándose la expulsión del próximo jueves mientras que, por otro lado, en España todos los ojos apuntan a dos personas: El novio secreto de Isabel Pantoja con el que, parece ser, mantuvo una intensa relación hace nueve años y los cuernos de Rubén a Dakota. ¡Ay, Dakota! Cuando se entere de que su love de hace más de cuatro años ha sido cazado en más de dos ocasiones compartiendo algo más que palabras durante su estancia en Honduras, aquello de ‘’de la cárcel se sale pero del cementerio no’’, va a ser un poema comparado con la que le va a montar al chaval y es que, Dakota no perdona y sabiendo ya lo que piensa de las infidelidades (veáse el ejemplo con la matraca que le dio a Violeta por dejar en pleno directo a Julen y liarse acto seguido con Fabio), tenemos la ligera intuición de que cuando se encuentre con el panorama, va a mandar a Rubén donde Cristo perdió el mechero, ¡lo más lejos posible de su vida!

Supervivientes 2019: Miriam Saavedra traiciona a la audiencia volviendo con Carlos Lozano
Supervivientes 2019: Round 2, ¡la ex de Fabio le restriega su nuevo churri a Violeta!
Supervivientes 2019: La pullita de Carlos Lozano a Miriam Saavedra que todos pasamos desapercibida

Disparatado reencuentro de Mónica Hoyos con su hija: «¿Pero tú quién eres?»

«¿Pero tú quien eres?», balbuceó una alucinada Mónica Hoyos cuando se reencontró con su hija Luna en Supervivientes. La joven, al parecer, había cambiado mucho en los tres meses que la peruana se pasó en el concurso de Telecinco.

Todo ello fue visualizado en un único plano que mostraba las expresiones de Mónica Hoyos, dada la imposibilidad de mostrar a Luna, menor de edad. La joven salía de espaldas, y efectivamente era bastante más alta que su madre.

«Yo la dejé diferente», dijo una sorprendidísima Mónica Hoyos, que encontró mucho más alta a su hija. O quizá era, de nuevo, cosa de la habitual exageración de la ex de Carlos Lozano, que por cierto miraba muy atento desde plató el reencuentro. «No es que mi hija sea alta, es que Mónica es muy baja», puntualizó él más tarde.

CUANDO TE CRUZAS CON UN CONOCIDO EN UNA APP DE LIGOTEO: pic.twitter.com/H1hMRnA6kI #SVFinal #Supervivientes2019

— ¡pero cortito! (@PeroCortito) July 18, 2019

Cuando crees que luna tiene 8-9 años y aparece una pedazo de niña #SVFinal pic.twitter.com/i0fEfmDHbD

— Alejandro (@alelitooo) July 18, 2019

«Estás muy flaca», dijo Luna, encontrando a su madre también muy cambiada. «Has visto todo? Los esos, los juegos, coño», apenas acertaba a decir Mónica, que aseguró que cuando se fue a Honduras su hija «medía medio metro menos». «Solo dos centímetros», contestó la chica de quince años y en pleno estirón.

Mónica Hoyos no reconoce a su hija

19.07.2019 00:13 h. 3 min

La peruana Mónica Hoyos ha vuelto de lo más cambiada de Honduras. Tanto es así que no ha reconocido ni a su propia hija, Luna, quien ha acudido al plató para darle una sorpresa.

Un momento de lo más surrealista y delirante, para colmo de la también hija de Carlos Lozano. Y eso que solo han pasado tres meses desde que la televisiva pusiera rumbo a Honduras. ¿Se ha tomado algo Mónica antes de entrar en directo?

Mónica Hoyos en un momento del reencuentro con su hija / MEDIASET

«¿Pero tú quién eres?»

Será verdad eso que dicen que la isla cambia a las personas. Y es que Mónica Hoyos se ha quedado de pasta de boniato al ver a su hija, tras su paso por el reality. Un reencuentro que, más allá de ser emotivo, se ha convertido en un auténtico despropósito por parte de la peruana.

«¿Pero té quién eres?». Estas han sido las primeras palabras que Hoyos le ha dedicado a su hija, nada más verla. Una hija, por cierto, que, como tiene 15 años, la cámara no ha sacado de cara, sino que de espaldas, ofreciendo todo el rato un primer plano de la cara de Mónica. «Yo la dejé diferente. Cuando me fui a la isla media medio metro menos» ha dicho Mónica. A lo que su hija ha respondido: «Es porque llevo unas botas y soy dos centímetros más alta».

Carlos Lozano se ceba con Mónica Hoyos

Este reencuentro de lo más surrealista, que se ha producido justo en las puertas del plató de Supervivientes, y que se ha retransmitido en directo desde plató para sorpresa de todos los allí presentes. Y es que las caras de Isabel Pantoja o Carlos Lozano han sido un auténtico cuadro.

De hecho, Lozano, padre de Luna, ha dicho: «No es que Luna esté más alta, sino que Mónica es muy bajita». De esta manera ha querido posicionarse al lado de su hija, quien aún debe estar asombrada por el extraño recibimiento que le ha hecho su madre. ¿Se lo perdonará algún día?

El divertido video de Mónica Hoyos junto a su hija, Luna

Tras su salida de ‘Supervivientes 2019’, Mónica Hoyos está viviendo un verano de ensueño rodeada de todos los suyos, sobre todo de la mano de su hija, Luna, con la que es evidente que tiene una gran conexión.

Hoy mismo, Mónica ha decidido compartir este divertido video de ambas en el que bailan a lo loco una alegre canción. «Hacía tiempo que no me reía tanto… vacaciones madre e hija «, escribía la exmujer de Carlos Lozano.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de (@monicahoyoss) el 20 Ago, 2019 a las 3:30 PDT

La publicación ha incendiado las redes rápidamente, de tal modo, que en menos de 10 horas ya cuenta con más de 41.000 ‘likes’, además de múltiples comentarios entre los que se puede leer: «Mi casa en silencio total y yo riéndome sin parar, despertaré a los vecinos», «Me encanta ver cómo disfrutas tu día día con tu hija haciendo lo que te da la gana y siendo tú misma sin importar los demás. Eres la mejor » o «Eso es Moni. Dándolo todo con cuerpo alma y corazón, se te quiere guapa».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de (@monicahoyoss) el 11 Ago, 2019 a las 12:31 PDT

Ambas están disfrutando de unos días de sol, playa y risas. Aunque hasta hace poco estaban paseando por las calles de Roma admirando tal belleza. Y es que el paso de Mónica por las playas de Honduras, ha sido para ella todo un renacer, y según asegura, ha vuelto siendo una mujer nueva.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de (@monicahoyoss) el 19 Ago, 2019 a las 9:49 PDT

Aún estando siempre en el ojo del huracán y siendo muy criticada. Nada ni nadie puede con Mónica y con su fortaleza, y eso lo ha dejado más que claro ya.

Más sobre Mónica Hoyos…

– Las increíbles vacaciones de Mónica Hoyos

– Mónica Hoyos y su ‘affaire’ con un famoso actor de Hollywood

– El veto que impuso Mónica Hoyos en ‘Supervivientes 2019’

Mónica Hoyos se quedó a las puertas de la final de ‘Supervivientes 2019’. Sin poder ver cumplido su sueño de aterrizar en los estudios de Telecinco a bordo del famoso helicóptero, la peruana se enfrentó a su primera entrevista en plató. Antes de hacer frente a sus continuos rifirrafes con Isabel Pantoja, la ex de Carlos Lozano se reencontró con su hija Luna, de 15 años. Emocionada, Mónica no dejó de destacar lo alta que estaba su única hija. “Yo la dejé diferente… Mi hija no es esta. Medía medio metro menos cuando la dejé”. Por su parte, la adolescente destacó lo bien que lo había hecho su progenitora. Tras cortar la conexión, Jorge Javier le hizo una pregunta a Carlos Lozano. “¿Era tu hija? A ver si le han puesto a otra”, indicó. “No es que Luna esté muy alta es que Mónica es muy baja”, replicó el padre de la joven.

Telecinco

Al entrar en plató, Mónica fue recibida por sus seres queridos, aconsejándole su primo Richi que tuviera cuidado con Isabel Pantoja. “Tan solo somos compañeras”, afirmó Isabel Pantoja, con cara de pocos amigos. “Ya me habían salvado tantas veces que la audiencia habrá dicho ‘vete ya para casa’. Estoy contenta, aunque yo quería llegar a la final, incluso ganar”, señaló ante la pregunta de por qué había sido expulsada. “Cuando vas a un programa lo digno y lo bonito es llegar a la final”.

Tras agradecer el apoyo recibido, recordó que ha estado nominada casi todo el concurso, salvándose semana tras semana. En ese momento, Jorge Javier destacó que ninguno de sus compañeros se hubiera acercado a saludarla, lo que provocó que Mónica se diera un paseíllo para darles un beso. “¡Menudas caras! Me habéis puesto verde, ¿no? Vamos a disfrutar que estamos en la final”, dijo al ver las caras de Isabel y Chelo.

Telecinco

Después de que emitieran unas imágenes de su paso por el reality, el presentador le indicó que debía estar muy contenta de lo realizado. “Ver esto me emociona un montón. Porque ha sido duro, intenso y bonito. Volvería con todos otra vez”, confesó Hoyos. “Sé que tengo cuentas pendientes con todos, aunque sea para hablar de cosas buenas… Yo vengo muy bien y no tengo problemas de hablar con el que sea”. Cuando le pidieron que se sentara al lado de Colate, Mónica hizo una sorprendente declaración de intenciones: “Me arrepiento de no haber caído en sus encantos. Me roneaba muchísimo y yo quería tener un amor en la isla. Le tendré que dar una segunda oportunidad…”.

Surrealista momento el vivido en el reencuentro entre Mónica Hoyos y su hija, Luna, en la final de «Supervivientes 2019». Todo comenzaba cuando Mónica veía a llegar a una persona a la que llamaba Luna. Obviamente, la ex concursante logró reconocer a su hija sin problema. En cambio, en una actitud totalmente diferente y dramática, Mónica preguntaba: «¿eres Luna?», lo que ha provocado que el público comenzara a reírse.

18/07/2019 a las 23:55 CEST

D. Cruz (@usuaridavid)

Esta fue la frase que Mónica, en estado de shock, repetía una y otra vez, apuntando además que la joven había crecido medio metro en los poco más de tres meses que ha estado fuera de casa. Luna afirmaba que sí era ella, pero Mónica seguía atónica. Desde plató, Jorge Javier preguntaba al padre, Carlos Lozano, si era su hija o se habían equivocado de joven.

¡Así ha sido el reencuentro de Mónica Hoyos y su hija Luna! ¿Qué os ha parecido? https://t.co/0FBgMJbayp #SVFinal pic.twitter.com/2u21c3OQS1

— Supervivientes (@Supervivientes) 18 de julio de 2019

Las redes sociales han criticado duramente a Mónica en el vídeo compartido por «Supervivientes 2019» debido a que consideran que este momento ha sido «puro teatro» y una actuación de la ex concursante.

Cuando quedo con alguien de Tinder y no se parece al de la foto https://t.co/0FBgMJbayp #SVFinal pic.twitter.com/mhjFmbaDe3

— Supervivientes (@Supervivientes) 18 de julio de 2019

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *