0

Hijas de steven tyler

Tabla de contenidos

Cuando Liv encontró a Steven: la historia de cómo conoció a su verdadero padre

Hoy en día son una de las parejas padre e hija más conocidas del panorama, ¿pero sabías que ambos no sabían que eran familia? La historia de cómo Steven Tyler se enteró de que tenía una hija… o más bien cómo Liv Tyler descubrió que el vocalista de Aerosmith era su padre, da para argumento de telenovela. Eso sí, de una telenovela al más puro estilo rock and roll, porque en ella hay drogas, groupies, sexo, música, secretos y mentiras.

La actriz de El señor de los anillos creció pensando que su padre biológico era otra persona porque así se lo hicieron creer. Pero cuando tenía solo 11 años averiguó, de la manera más anecdótica, quién era en realidad Steven Tyler.

Prepara las palomitas porque esta es, probablemente, una de las anécdotas más míticas que nos ha dado el rock.

La historia comienza con tres protagonistas…

Puede interesarte…

De tal palo, tal astilla: madres e hijas famosas que parecen hermanas

Hijos de famosos que han superado a sus padres en belleza

La evolución de los hijos de los famosos

La forma en que Liv Tyler descubrió que el vocalista de Aerosmith, Steven Tyler, era su padre a la edad de ocho fue sorprendente. Ahora la actriz revela qué ocurrió para que ella encontrara su origen biológico, además comentó algunos otros aspectos de su vida familiar y la forma en que fue educada cuando era pequeña.

“Honestamente, es una historia un tanto emocional en todos sentidos”, comentó la actriz al conductor de The Jonathan Ross Show, durante una entrevista. “Mi madre era muy joven cuando me tuvo y (por ello) tenía una pequeña confusión sobre mi origen, pero había tanto amor a mi alrededor y fui tan querida por toda mi familia. Eso fue maravilloso”.

Una foto publicada por Liv Tyler (@misslivalittle) el 11 de Sep de 2015 a la(s) 3:56 PDT

En cuanto a cómo descubrió la verdad, Liv, cuya madre es la cantante estadounidense, Bebe Buell, dijo: “Lo comencé a intuir porque él se parecía mucho a mí y tengo una (media) hermana de nombre Mia, quien es un año menor que yo y la vi parada al lado del escenario en un concierto (de Steven) y estaba literalmente viendo a mi gemela”.

Mia es hija del vocalista de Aerosmith y su segunda esposa, Cyrinda Foxe –nació a sólo 17 meses después de Liv-. “Se veía exactamente como yo y miré a mi mamá, que tenía lágrimas en sus ojos, y fue como comencé a conectarlo todo”.

Una foto publicada por Mia Tyler (@miatyler) el 13 de Feb de 2015 a la(s) 12:17 PST

Liv, quien ahora tiene 38 años, nació con el apellido Rudgren, que era de la pareja de su madre en ese momento y que la crió. “Todd era sorprendente”, expresó. “Es gracioso porque la gente sólo hablan acerca de Steven y cuentan todas estas historias, pero (Todd) fue una hermosa y maravillosa influencia en mi vida y todavía lo considero mi padre”.

De hecho, la protagonista de Jersey Girl mantiene una relación cercana con Todd. “Estoy muy agradecida con él, tuve mucho amor gracias a él. ¿Sabes? Cuando me abraza se siente como papá. Además es muy protector y fuerte”, comentó hace algún tiempo a la revista Wonderland.

Una foto publicada por Steven Tyler (@iamstevent) el 25 de Mar de 2015 a la(s) 9:32 PDT

La actriz que recientemente dio la bienvenida a un bebé con su prometido, David Gardner, también reveló que Steven “no es el típico abuelo”. “Todos somos muy cercanos y él es muy dulce, es muy divertido para él, para todos los abuelos que se ponen a jugar (con sus nietos). Él es sorprendente haciendo ruidos raros con su boca, además imita animales, una gran cantidad de ruidos de animales. Le encanta jugar, es divertido y amoroso, es algo así como un hechicero que saca cosas de su cabello y luce joyería, es simplemente muy divertido, no es tu típico abuelo”.

Liv Tyler avergonzada por papá

La actriz de 42 años está muy orgullosa del líder de Aerosmith y disfruta viendo sus conciertos, pero no puede evitar encogerse ante algunos de los movimientos más atrevidos del rockero de 71 años.
Hablando sobre ‘Jimmy Kimmel Live’, ella dijo: «Quiero decir … es bastante sorprendente» . Pero como intérprete, no le importa nada. Como, él realmente está cantando con todo su corazón. Entonces, por lo general, estoy bastante impresionado de que todavía esté … pero hace cosas que me avergüenzan. Como, subiendo su soporte de micrófono. Estoy como, ‘Papá …’ «
Y con Aerosmith actualmente en su residencia en Las Vegas, la actriz de ‘9-1-1: Lone Star’ ha visto muchas escenas de actuación en línea que preferiría no tener hecho.
Ella dijo: «Están en Las Vegas en este momento, así que hay, como, clips todo el tiempo … y él, como, a veces lame las caras de las personas».
Liv y su prometido Dave Garner viven en el Reino Unido con su familia mixta: su hijo Milo, de 15 años, su hijo Gray, de 12 años, y sus dos hijos Sailor, de cuatro, y Lula, de tres, y la actriz admitió que constantemente está tratando de corregirla. uso de palabras británicas por parte de niños más pequeños.
Ella dijo: «Milo es … él es un verdadero neoyorquino. Tiene acento estadounidense. Pero los bebés tienen acentos británicos completos … Es muy dulce» . Pero siempre les recuerdo, porque dicen el inglés. palabras para todo. Entonces, dirán, como el cochecito, lo llaman buggy. Y el bote de basura es un basurero … como papas fritas y diré, ‘ Quieres decir que quieres papas fritas. «
A continuación, se puede ver a Liv interpretando un paramédico en ‘9-1-1: Lone Star’ y admitió su primer día en el set fue desalentador porque no tenía conocimiento médico antes de comenzar la filmación.
Ella admitió: «Fue realmente aterrador. Tuve que entrar y decir: ‘Sé de lo que estoy hablando’. No sé nada acerca de ser un paramédico. Estoy aprendiendo … tuve que entrar y abrir a alguien».

El romance entre Steven Tyler y su “hija adoptiva”

0 % PULSO SOCIAL0

En la vida de Steven Tyler hay varios episodios oscuros, pero sin duda su relación con Julia Holcomb es uno de los puntos más bajos de la carrera del músico y de su vida personal. Hoy, líder de Aerosmith cumple 71 años y echamos un vistazo a el controvertido romance que sostuvo con una chica adolescente.

La vida de Julia Holcomb ya era difícil antes de cruzarse en el camino del rockero. Sus padres se habían divorciado cuando ella era pequeña y poco después llegó a la casa su nuevo padrastro, quien era alcohólico.

Cuando Julia tenía trece años, en 1971, su familia estuvo involucrada en un accidente automovilístico. El hermano y el abuelo de Julia murieron en el choque, mientras que su abuela perdió una pierna. La madre de Julia se divorció por segunda vez y tuvo un colapso mental.

En aquella época, Julia se hizo amiga de una chica diez años mayor que ella, quien la introdujo al mundo del rock and roll. La nueva amiga de Julia la metía al backstage de los mejores conciertos y la enseñó a comportarse y vestirse de manera provocativa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Aerosmith (@badboysfromboston) el 27 Oct, 2015 a las 9:09 PDT

A los 16 años, Julia conoció a Steven Tyler en el backstage de un concierto de Aerosmith. La chica le relató su historia al rockero, quien de inmediato quedó fascinado con la adolescente y comenzó una relación con ella.

Como era evidente, la vida de un rockero no tiene un hogar fijo. Steven viajaba mucho y, como quería que Julia lo acompañara en sus giras, convenció a la madre de Holcomb de cederle la custodia de la adolescente. Como guardián de Julia, Steven no tendría problemas para cruzar con ella las fronteras estatales.

Para convencer a la madre de Holcomb, Tyler le explicó que ceder la custodia era necesario para que Julia pudiera inscribirse a la escuela.

“Me sentí abandonada tanto por mi madre, como por mi padre y mi padrastro. Steven era realmente mi única esperanza en ese punto”, explicó Julia años después en un artículo para.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de right in the nuts (@aerosmith_intheruts) el 1 Feb, 2015 a las 12:58 PST

“Me perdí en la cultura del rock and roll. El mundo de Steven era sexo, drogas y rock and roll, pero parecía menos caótico que el mundo que dejé atrás. No lo sabía todavía, pero apenas lograría salir con vida”, agregó.

Cuando comenzaron a salir, Julia tomaba la píldora anticonceptiva. De acuerdo con Holcomb, Tyler le había hablado de su deseo de tener un hijo y ella aceptó. “Tiró mis píldoras anticonceptivas por el balcón del hotel donde nos estábamos quedando”, relató Julia.

Un año después, Julia estaba embarazada y emocionado, Steven Tyler le pidió matrimonio. A pesar de estar esperando un hijo, Julia seguía consumiendo drogas junto al rockero.

Tienes que leer: 10 famosos que hicieron cosas horribles y fueron “perdonados”

Los problemas comenzaron cuando el músico le anunció a su familia que sería padre. La abuela de Tyler no quiso cederle el anillo de matrimonio familiar, lo que desató una pelea entre Steven y Julia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de All Aerosmith related images (@aerocr) el 1 Mar, 2018 a las 9:14 PST

«Su tutela de mí complicó aún más las cosas. Estaba subordinada a él como en una relación de padres y sentía que tenía poco control sobre mi vida”, explicó Julia.

En 1975, el músico y la adolescente vivían en un apartamento en Boston. Un día, cuando Steven Tyler no estaba en casa, el departamento se incendió con Julia adentro.

Holcomb fue rescatada del incendio y despertó en un hospital junto a Steven Tyler. Aunque los doctores le dijeron a Julia que el bebé no había sufrido ningún problema por el humo y el fuego, Tyler comenzó a insistir en que abortara.

A pesar de que Julia ya tenía cinco meses de embarazo y de que se negaba a abortar, Steven insistió. En cierto punto le dijo que si quería tener al bebé, tendría que regresar a vivir con su madre. Finalmente, Julia aceptó someterse al procedimiento.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Liv Tyler (@misslivalittle) el 27 Ago, 2018 a las 8:41 PDT

Mientras esperaban a que Julia tuviera las contracciones para expulsar el feto, Steven se drogó con cocaína junto a su cama.

Al regresar a casa luego del aborto, Julia se sumió en el luto por la pérdida de su hijo. Su relación con Tyler pendía de un hilo y el músico ya salía con otras mujeres.

Finalmente, en 1997, Julia dejó a Steven Tyler y regresó a vivir con su madre y padrastro. Con esto, se puso fin al turbulento romance entre la joven y la estrella de rock, y con el tiempo Julia se ha convertido en una controvertida figura pública al hablar en contra del aborto.

Dos años después, Steven Tyler se convirtió en padre de la actriz Liv Tyler. Eso sí, en un inicio el rockero no aceptó su paternidad y Liv no supo quién era su progenitor hasta que tenía 8 años.

Con información de 20 minutos

Tienes que ver:

Liv Tyler

Liv Tyler
Nombre Liv Rungren
Nacimiento 1 de julio de 1977
Nueva York, Estados Unidos
Residencia Beverly Hills
Nacionalidad Estadounidense
Ciudadanía Estadounidense
Ocupación Actriz y modelo
Cónyuge Royston Langdon (2003 – 2008)
Hijos Milo
Padres Steven Tyler y Bebe Bull
Familiares Mia Tyler (Hermanastra)

Liv Rundgren, más conocida como Liv Tyler nació el 1 de julio de 1977 en Nueva York, (Estados Unidos), es una actriz de cine y modelo estadounidense, conocida por su personaje de Arwen en la trilogía de «El Señor de los Anillos», elegida Playmate por la célebre revista Playboy.

Biografía

Es hija de Steven Tyler, el vocalista de Aerosmith, al que tomó como padre a los nueve años cuando supo que era su hija (creció pensando que su padre biológico era el músico Todd Rundgren) y Bebe Buell, una modelo. Es media hermana de la modelo Mia Tyler.

Liv fue novia de los actores Johnny Withworth, con el que coincidió en Empire Records, y Joaquin Phoenix, su co-protagonista en las películas Giro al infierno y El secreto de los Abbott. Estaba casada con el músico Royston Langdon y tienen un hijo llamado Milo. Pero recientemente se han separado (2008). Aparte de su carrera como actriz, es modelo y realiza campañas para el perfume «Very Irresistible Givenchy».

Carrera

El descubrimiento de Liv llegó en 1994 con el video de Aerosmith Crazy junto a Alicia Silverstone. Tenía por entonces 16 años. Estaba avergonzada por aparecer muy sexy en el video, sin embargo causó la adoración de millones de jovenes en el mundo entero.

A esa edad Liv participó en sus dos primeras películas: Silent Fall que estuvo protagonizado por Linda Hamilton y Heavy. Liv probó en ello y ¡le gustó!. Dedidió dejar la carrera de modelo para concentrarse en su carrera como actriz. Con sólo 17 años, participó en su tercera película, Empire Records, pero su despegue llegó con su siguiente película, Stealing Beauty (Belleza Robada) donde legendario director italiano Bernardo Bertolucci la eleigió a ella entre cientos de actrices.

Liv obtuvo gran reconocimiento por su actuación y fue la estrella en el Festival de Cannes de 1996, donde grandes posters de ella estaban esparcidos por toda la ciudad.

Al margen de las citadas, otras películas que contaron con la intervención de Tyler fueron el musical The Wonders (1996), debut cinematográfico como director de Tom Hanks, Armageddon (1998) de Michael Bay junto a Ben Affleck y Bruce Willis.

Otras películas en las que ha actuado se incluyen: Inventing The Abbots, en la que formó pareja con su ex novio Joaquin Phoenix, Cookie’s Fortune de Robert Altman, Plunkett & Macleane y Onegin junto a Ralph Fiennes. También ha trabajado en películas como Dr. T and the Women, otra comedia de Robert Altman junto a Richard Gere y Kate Hudson, One Night At McCool’s , una comedia negra junto a Michael Douglas, Matt Dillon, John Goodman y Paul Raiser.

El Señor de los Anillos

Como Arwen en «El Señor de los Anillos»

En el año 2000 Liv fue elegida por el director Peter Jackson para formar parte de la superproducción basada en la obra de J. R. R. Tolkien, El Señor de los anillos, cuya primera parte de la trilogía, La Comunidad del Anillo, se estrenó en el 2001. En la película interpretaría a la elfa Arwen, hija de Elrond, y amada de Aragorn. En el reparto estaría acompañada por Sean Astin, Sean Bean, Cate Blanchett, Orlando Bloom, Ian Holm, Ian McKellen, Viggo Mortensen, John Rhys-Davies, Hugo Weaving y Elijah Wood entre otros.

Es ahí donde al fin deja sus manos impresas en una estrella del paseo de la fama de Hollywood y su fama estalla llegando a todos los rincones del planeta.

Su papel es pequeño, pero aparece en todas las entregas de la franquicia. En el 2002 estrenaría la segunda parte, El señor de los anillos: Las Dos Torres, y un año después volvería a aparecer en la tercera y última entrega, El señor de los anillos: El Retorno del Rey.

Otros Proyectos

Como Betty Ross en «El Increíble Hulk»

En 2007 estrenaría el drama En algún lugar de la memoria, película que protagonizaría junto a Adam Sandler, Don Cheadle y Jada Pinkett Smith, en la que se narran las relaciones ente dos amigos que, después de sufrir las consecuencias del 11S, se reencuentran cinco años después.

Al año siguiente la veríamos aparecer hasta en tres producciones con diferentes resultados. No la fue demasiado bien en la comedia dramática La madre de él, con Diane Keatony haciendo pareja con Dax Shepard, pero algo mejor la fueron las cosas en Los extraños, (donde hacía pareja con Scott Speedman) un thriller de terror en el que una pareja que planea un fin de semana idílico y se convierte en una pesadilla cuando unos extraños enmascarados se apoderan de la casa. Por último, Liv Tyler acompañaría a Edward Norton, Tim Roth y William Hurt en el reparto de la película de acción El increible Hulk, nueva adaptación al cine de este conocido personaje de comic.

De momento, tiene previsto estrenar la comedia de acción Super, en la que estará acompañada por Ellen Page y Kevin Bacon. En la película, un chico normal se transforma en Crimson Bolt, un superhéroe con las mejores intenciones, pero que carece de cualquier tipo de súper-poder. En cualquier caso, intentará rescatar a su esposa de las garras de un narcotraficante.

Filmografía

En producción

  • Super (2011)
  • The ledge (2011)

Steven Tyler y un mensaje a su novia 40 años más joven que provocó la reacción de Lenny Kravitz

Comentar (0) Me gusta Compartir E-mail Twitter Facebook WhatsApp Guardar 18 de julio de 2019 • 16:08

El tiene 71 y ella está cumpliendo 32. La diferencia de edad no hizo imposible este amor aunque no pudo eludir la polémica. 40 años entre dos enamorados no es una cifra usual y al principio, hubo críticas feroces. Sin embargo, el tiempo les ha dado la razón. Steven Tyler , el carismático frontman de Aerosmith, conoció a Aimeé Ann Preston en 2012, cuando ella comenzó a ser su asistente personal. Dicen los que siguieron de cerca su relación que nunca fue una amistad, que siempre hubo algo más en el aire cuando ellos dos estaban juntos. No fue hasta 2017 que blanquearon el romance, y desde entonces se muestran inseparables.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Steven Tyler (@iamstevent) el 18 Jul, 2019 a las 5:04 PDT

Por eso hoy, el día del cumpleaños de Aimeé, el mensaje de Steven conmovió a todos sus seguidores: le dedicó una frase de la canción «The object of my afflection», un clásico que popularizó Dean Martin (originalmente de Pinky Tomlin). La pareja suele dedicarse canciones a través de las redes sociales: hace poco, ella publicó una foto de ambos acaramelados y citó «Helter Skelter» de Los Beatles. El año pasado, para esta misma fecha, Tyler la había felicitado con la famosa frase de Bob Marley: «Some people feels the rain, other people just get wet».

Ver esta publicación en Instagram

SOME PEOPLE FEEL THE RAIN…OTHER PEOPLE JUST GET WET ((HAPPY BIRTHDAY MY LADY LOVE )) @theaimeeann @zack.whitford

Una publicación compartida de Steven Tyler (@iamstevent) el 18 Jul, 2018 a las 7:12 PDT

Noticias

Para el recuerdo. El vocalista de Aerosmith, Steven Tyler, se robó el show durante uno de los últimos conciertos de los Backstreet Boys. El cantante de 71 años subió al escenario junto a su novia, obteniendo el aplauso de los asistentes.

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Una de las dinámicas de las presentaciones de los Backstreet Boys es subir al escenario a una fanática elegida por ellos mismos para cantarle una canción. Precisamente, en su último concierto, la boy band decidió subir a tarima a Aimee Ann Preston, novia de Steven Tyler. Como era de esperarse, el vocalista de Aerosmith también quiso formar parte de este espectáculo y acompañó a su pareja para recibir los aplausos del público y de los integrantes de los Backstreet Boys.

Para recordar este épico momento, Steven Tyler compartió en sus redes sociales, en clave de humor, un poco de lo sucedido. “Pensé que solo estaba haciendo tres shows una semana en Las Vegas”, escribió Tyler en la descripción, refiriéndose a los conciertos que brindó Aerosmith la misma semana en la misma localidad del país americano. “Muy bueno tenerlos a ambos en el show”, replicó la boy band en la misma publicación.

-> Posponen la ceremonia para la estrella de Aerosmith en el Paseo de la Fama

Steven Tyler no subió con las manos vacías al escenario del Zappos Theater y es que para hacerlo aún mejor y más romántico, el cantante de Aerosmith subió al estrado con una rosa, entregándola cuando terminó la canción ‘Shape of my heart’.

Una publicación compartida de Steven Tyler (@iamstevent) el 20 Abr, 2019 a las 3:26 PDT

¿QUÉ ES AEROSMITH?

Aerosmith es una banda estadounidense de hard rock que tiene entre sus integrantes a Steven Tyler, Joe Perry, entre otros. Su época dorada fue en los noventa cuando empezó a ganar diversos premios, como el American Music Awards y el Billboard Music Awards, por nombrar solo algunos. Ha publicado 15 álbumes de estudio, los cuales han gozado de buena acogida del público.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Aerosmith, las últimas noticias sobre su carrera, así como los datos biográficos de sus integrantes e información sobre las redes sociales del grupo.

Hay personas que son auténticas máquinas de supervivencia. La mala hierba nunca muere, suele decirse. Yo no sé si Steven Tyler es mala hierba pero siempre me ha fascinado que este portento de la música siga vivito y coleando con todo lo que lleva en el cuerpo. Heroína, cocaína, accidentes, caídas, hepatitis C y cirugías varias podrían haberle tumbado pero ahí está, ya convertido en abuelo y cerca de cumplir los 70 años.

Y otro misterio: ¿cómo un hombre tan feo ha podido tener una hija tan guapa?

El cantante de paseo con su hija, Liv Tyler, y su nieto Sailor Gene Gardner, en junio de 2016. No os perdáis el detalle de su uña del pie. (GTRES)

Lo reconozco: Steve Tyler me conquistó con Crazy, ese temazo y gran vídeo musical protagonizado por Alicia Silverstone (era la tercera vez que aparecía en un videoclip de la banda) que supuso el debut de Liv Tyler.

Lo curioso es que los creadores del vídeo juran y perjuran que cuando seleccionaron a Liv no sabían que era hija de Steven, sino que se quedaron prendados de ella después de verla en un anuncio de Pantene.

Aquí os dejo un curioso ‘making of’ del videoclip, que fue uno de los gran éxitos de los 90.

Me gusta mucho Aerosmith, nunca me canso de escuchar canciones como Love in an Elevator, Sweet Emotion, Livin’ On The Edge pero hay que reconocer que rompieron la pana con I Don’t Want to Miss a Thing.

La canción, perteneciente a la banda sonora de la película Armageddon, fue nominada a los Oscar como mejor canción original en 1998 y se convirtió en el primer y único tema de la banda es estrenarse con el número 1 en la prestigiosa lista del Billboard Hot 100. También fue número 1 en muchos otros países.

Probablemente Aerosmith nunca llegó tan alto. Ahora la banda es una especie de no-muerto: no se sabe si aún vive o ya está bajo tierra.

En 2016 se anunció la disolución del grupo pero parece que hay en ciernes una mega-gira mundial de dos años a modo de ‘despedida’. Las comillas se deben a que no hay consenso al respecto, mientras Tyler asegura que es un último gran tour de la banda, su compañero de banda Joe Perry insiste en que siguen en pie, que les queda lo mejor por delante y que incluso podrían publicar un nuevo álbum.

Por su parte, el señor Tyler no se resigna a convertirse en un entrañable abuelito y disfrutar de una vida tranquila: es actualidad por dos razones.

La primera es que ha abrazado la música country y con estos ritmos ha lanzado su primer álbum en solitario, We’re All Somebody from Somewhere, que ha sido publicado este año 2016.

Para ganarse simpatías en el mundillo Tyler se coló en la serie Nashville, donde se marcó un dúo con la mismísima Hayden Pannettiere.

Su primer single fue Love is Your Name, que presentó en la final del concurso musical American Idol, donde ha ejercido varios años como juez.

Como puede verse, Steven podrá renunciar a muchas cosas, pero no a su micro con fulares.

Esta especie de conversión al country no está mal, aunque personalmente me gustó mucho más su segundo single, Red, White & You.

La segunda novedad respecto a Steven Tyler es que le veremos ejerciendo de actor próximamente en una película de terror llamada Happy Birthday.

“Lo hice por diversión”, aseguró en una reciente entrevista. En el filme Tyler interpreta a un excéntrico personaje llamado Kasape Suka amante de la diversión que se cruza con personajes principales de la película durante una fiesta de cumpleaños que se vuelve inesperadamente ilegal y peligrosa en la ciudad de Mexicali.

Tyler, que ha aparecido con frecuencia en la televisión y el cine (principalmente interpretándose a sí mismo), aseguró que se esforzó mucho para que este papel fuera algo más que un cameo. “Obviamente, cuando ves a un tipo como yo o a Keith Richards en en Piratas del Caribe la gente no puede dejar de pensar: ‘Eh, ¿no es Steven Tyler?’ pero creo hemos trabajado en el personaje lo suficiente para que se funda con la película sin que se le pegue demasiado nuestro propio carácter.”

Podéis juzgar vosotros mismos, yo no puedo apartar mis ojos de su barba de pega:

Y ahí no acaba todo: la experiencia le ha animado a conseguir más papeles en el cine. El cantante ha confesado que tiene puesta la mira en una franquicia muy particular de Marvel: “Haría cualquier cosa por estar en Guardianes de la Galaxia 3, ¿estás escuchando James Gunn?”.

Barbas aparte, Steve se siente joven de corazón. Otros lo dicen de boquilla pero él lo demuestra con hechos: su actual novia, Aimee Preston, tiene unos 40 años menos que él. ¡40 AÑOS!!!

La joven Aimee, de 28 años, trabaja como su asistente y los primeros rumores de su relación comenzaron en 2014. Finalmente se dieron a conocer públicamente como pareja en una de las fiestas post-Oscar de este año, en febrero de 2016.

Aimee Ann Preston de 28 años de edad, es la nueva conquista del vocalista de la banda de… https://t.co/meWQ6PXmPa pic.twitter.com/PWpPAlSlsU

— MaracayExtrema.com (@MaracayExtrema) 12 de marzo de 2016

Ambos viven actualmente juntos en Los Ángeles, junto a sus perritos Yorkshire.

Con sus perritos en enero de 2016. (GTRES)

Aimee es la última de una larga lista de conquistas juveniles del cantante.

De hecho su primera relación conocida fue Julia Holcomb, una grupie de 16 años. Eran los primeros años del éxito de Aerosmith, a mediados de los años 70, entonces Steven tenía 27 años y tuvo que pedirle la tutela a sus padres para que pudieran vivir juntos. Fue una relación tormentosa de tres años, con drogas duras y aborto de por medio. Un turbio episodio que afloró en las memorias de Aerosmith: Walk this way, publicadas en 2003.

Ray Tabano, miembro de la banda, contó en esta biografía que aquel aborto “afectó mucho a Steven porque el hijo que esperaba era un niño”. Por su parte Tyler escribió: “Fue una gran crisis. Veía que algo estaba creciendo pero nos convencieron de que aquello no iba a funcionar y podría arruinar nuestras vidas. Entonces vas al médico, le ponen una aguja en la barriga, aprietan y te miran. Y sale muerto. Aquello me dejó devastado. Pensaba: ‘Jesús, ¿qué hemos hecho?”.

Julia Holcomb reconoció todo aquello en 2011, cuando se unió la organización Silent No More de mujeres arrepentidas de sus abortos. En su versión de aquella experiencia incluía algunos detalles que Tyler no mencionó, como el hecho de que estaba esnifando cocaína mientras se veía el aborto y que también le ofreció a ella.

Después de aquello, Tyler no tardó en ser padre. Dos años después nació su hija Liv Tyler, fruto de su relación con la modelo Bebe Buell. Lo curioso es que Tyler puso en duda su paternidad durante mucho tiempo, y Liv no supo quién era su verdadero padre hasta los 8 años. Ahora, Steven y Liv están muy unidos, y el cantante asegura que ella es la mejor hija que se podría tener.

“Liv es posiblemente la razón más importante que tuve para cambiar mi forma de vida —comentó en una entrevista—. Ella es un sueño de hija. Cuando era joven no estaba seguro de que yo fuera su padre, pero cuando cumplió ocho años lo supe a ciencia cierta. Vi mis gestos en ella y lloré. Empecé a verla mucho y sólo le dije: ‘Liv, hay algo que quiero decirte. Soy tu papi‘. Fue uno de los momentos más emotivos de mi vida y me quedé allí llorando como un bebé mientras ella gritaba, ‘Lo sabía, lo sabía’. La quiero más que a nada y tengo una gran relación con ella. Podemos hablar de cualquier cosa”.

Son palabras muy tiernas, ¿qué pensaran sus otros tres hijos sobre ello? Steven también es padre de Mia Tyler, fruto de su matrimonio con la modelo Cyrinda Foxe (1978-1988) y de Chelsea y Taj Monroe, de su segunda mujer, Teresa Barrick (1988-2006).

Con su hija Mia Tyler en diciembre de 2015. (GTRES) Con su hija Chelsea Tyler en abril de 2012. (GTRES)

Tyler nunca ha estado solo: encadenó su matrimonio con Teresa con su relación con la modelo Erin Brady. En 2011 Tyler anunciaron su compromiso.

Con su pareja Erin Brady en febrero de 2012. (GTRES)

Pero rompieron en 2014, el mismo año en el que, supuestamente, comenzó su relación con su juvenil asistente, Eimee.

Eso sí que es vivir la vida. Teniendo en cuenta la de veces que ha vivido al límite, no es de extrañar.

Aquí os dejo algunas de sus famosas caídas:

Bebe Buell Reveals Liv Tyler Was Conceived After She Rescued Steven Tyler From Drug Den

WENN/Michael Carpenter Celebrity

Detailing the fateful night when she became pregnant with Steven’s daughter, the model says, ‘I always joke that I think my daughter was conceived in Liz and Rick’s (Derringer) bed.’

  • Apr 25, 2018

AceShowbiz – Liv Tyler’s model mum Bebe Buell is convinced the actress was conceived hours after she rescued her dad from a drug den in New York. The former model-turned-singer was dating Todd Rundgren and staying with friends in the Big Apple when pal Steven Tyler called and asked her to pick him up.

«I said, ‘You can handle that.’ He said, ‘No, you don’t understand, they can do a lot more drugs than I can.’ So I went up there, knocked on the door and it was a room full of seven-foot-tall men. Steven really could not walk and I had just taken this fireman training class, because Todd was worried if we ever had a fire how I would get out of our townhouse. I threw Steven over my shoulder and took him to (pal) Liz’s (Derringer) and we threw him in the bathtub.»

«Finally, he woke up… I always joke that I think my daughter was conceived in Liz and Rick’s (Derringer) bed.»

Bebe, Todd and Steven agreed to keep the identity of Liv’s real dad a secret until she turned 18 and she grew up believing Rundgren was her father.

Buell’s song «Can You Forgive?» recounts the moment Liv figured out who her real dad was and confronted her mum. «We made a pact that he would be Liv’s father and if it ever became an issue, we’d tell her at 18,» she adds, «but fate had something else up its sleeve and she had a hunch as early as nine years old, but it wasn’t until August 1988, when she turned 11, that she put it together and confronted me. It’s not like I could lie to her.»

November 27, 2015 – 10:14 GMT hellomagazine.com Liv Tyler talked to Jonathan Ross about finding out her biological father was Steven Tyler

Liv Tyler discovered that her biological father was Aerosmith frontman, Steven Tyler, at the age of eight. And the actress has now opened up about finding out the truth, revealing details about her interesting family life and upbringing as she visited The Jonathan Ross Show.

«It’s quite an emotional story, honestly, the whole thing,» she told Jonathan. «My mother was very young when she had me and there was a little bit of confusion about where I came from but I was very loved and very well taken care of by all my family, which was wonderful.»

VIEW GALLERY

Liv Tyler discovered her father was Steven at the age of eight

On how she discovered the truth, Liv, whose mother is American singer Bebe Buell, went on to explain: «I kind of figured it out because he looked exactly like me and I have a sister named Mia who is a year younger than me and I saw her standing at the side of the stage at a concert and I was literally like looking at my twin.»

Mia, who is Steven’s daughter with second wife Cyrinda Foxe, was born just 17 months after Liv. «She looked exactly like me and I looked at my mum and she had tears in her eyes and I kind of put it all together».

💗aunties!!!💗 @miatyler @chelsannat

A photo posted by Liv Tyler (@misslivalittle) on Sep 12, 2015 at 7:58pm PDT

Liv, 38, was born Liv Rudgren after her mother’s partner at the time of her birth and the man who brought her up when she was young. «Todd was such an amazing ,» she said. «It’s funny because people only ever talk about Steven and they always tell all these stories but been such a beautiful, wonderful influence in my life and I still consider him my father.»

The mother-of-two maintains a close relationship with Todd. «I’m so grateful to him, I have so much love for him. You know, when he holds me it feels like Daddy. And he’s very protective and strong,» she told Wonderland magazine in 2012.

UH OH MY NEW GRANDSON SAILOR IS SHOWING THE TYLER GENE! OMG @misslivalittle HE’S GOT A MONKEY ON HIS BACK ALREADY…

A photo posted by Steven Tyler (@iamstevent) on Jun 5, 2015 at 4:50pm PDT

The brunette, who recently welcomed a child with fiancé David Gardner, also revealed that rock star Steven is «not your typical grandfather». «We are very close with all of them – he’s very sweet, it’s just so fun for him, for all the grandparents to get to play. He’s amazing at making weird noises with his mouth, animal noises, a lot of animal noises! He’s very playful and funny and lovely, he’s kind of like a magical wizard he has things in his hair and all sorts of jewellery and he’s just very fun, not your typical grandfather.»

Liv Tyler and her famous father, Steven Tyler, share a last name, but there was initially another man listed as her father on her birth certificate. Liv discovered her true parentage when she was 11, and while watching an Aerosmith concert, her mom, Bebe Buell, confirmed her suspicions — needless to say, she was overcome with emotion.

It was a moment that she has recalled as being “almost spiritual,» and noted how there was a “very strong” connection between herself and Steven, even before she learned he was her dad. Liv’s childhood was so unconventional that it almost reads like a movie script, and her upbringing remains a topic of great interest, which is why she is asked about it in almost every interview she gives.

People want to know what it was like growing up with a famous father, and a mother who was well-connected (this is a woman who spent her 21st birthday with Mick Jagger and John Lennon). Her mother, a model who had been influenced by the rock and roll scene at the time, was just 23 when she gave birth to her daughter, and together with her own mother and Liv’s aunt, raising her was a collaborative effort. Liv’s upbringing has influenced her life in many ways, and below are 20 little-known details about it.

advertising

20 Liv Tyler Grew Up Thinking Her Father Was Todd Rundgren, And He Even Signed Her Birth Certificate

Via Steven Tyler Instagram

Most people are aware that Liv Tyler’s father is musician Steven Tyler (after all, they share the same last name) but her paternity was not always certain. Liv grew up with her mother, Bebe Buell, and believed that her father was singer-songwriter Todd Rundgren — she told Wonderland magazine that he had signed her birth certificate. Although Rundgren and Buell were not together at the time, Liv would visit him in Woodstock and described him to The Guardian as “always a very stable, loving force in my life.”

The Guardian notes that Steven was one of Buell’s friends, but it was not until later in Liv’s childhood that she found out who her biological father was.

19 Her Mom, Bebe Buell, Finally Told Her The Truth When She Was 11 (She Adjusted To The News Pretty Well)

Via Pinterest

Despite initially thinking that Todd Rundgren was her father, Liv Tyler learned the truth about her parentage when she was 11, and Harper’s Bazaar notes that this happened when she was attending an Aerosmith show. Backstage, she met her half-sister Mia (the daughter of Steven Tyler and his ex-wife, Cyrinda Foxe) and the resemblance between them was uncanny. And when Bebe Buell confirmed that Tyler was Liv’s dad, she was overcome with emotion.

She adjusted to the news well though, and changed her last name to Tyler, telling The Guardian, “You get used to things when you’re young.»

advertising

18 She Was Raised By Her Grandma, Her Aunt, And Her Mom

Via Bebe Buell Instagram

Liv Tyler wasn’t raised by a solo mom, rather she was surrounded by strong women who all had a hand in caring for her. «My mother, grandmother, and my aunt all mothered me,» Liv told Harper’s Bazaar. «So sometimes when we’re all together now, they try to be the parent, and I have to say, ‘Back.'»

Her mom, Bebe Buell, acknowledges that raising Liv was a “collaborative effort,» and her daughter spent her time living between Maine and D.C. Liv can remember living with her aunt in Maine, and told Wonderland magazine “it really feels like home to me…»

17 But Liv’s Lack Of Father Figure Has Made Men Feel Like ‘Visitors’ In Her Life

Via Daily Mail

Liv Tyler’s childhood was interesting and complicated, and as such, she is often asked about it in interviews. Although she has spoken about how grateful she is to Todd Rundgren for taking on the role of her father in the early years, she was mostly raised by the women in her life.

She told Net-a-Porter’s The Edit (via SheKnows) that being raised by women has made her “incredibly strong and resilient. I’ve always been able to support myself and my family on my own.” But her unusual childhood did have a lasting impact because it made men feel like “a bit of mystery” to her. She added, “ are visitors. They visit my life. I am always surprised when there is one around.”

advertising

16 She Felt An Unexplainable Connection When She Met Steven Tyler

Via Steven Tyler Instagram

Finding out that your father is a famous musician, while he is performing on stage, must have resulted in a flood of emotions for Liv Tyler. And it is a moment she still remembers clearly because of the way she felt.

“When I realized that Steven was my father, it was a moment that was bigger than me, it was almost spiritual,” she told The Guardian.

“When you meet kin, there is an energy and sparkle between your bodies. It must be chemical somehow — DNA and genes. I felt a connection in a very strong way when I met him as a little girl and I didn’t know why at first, but I figured it out rather quickly.”

The father and daughter also look incredibly similar, and Liv notes that they have similar mannerisms.

15 Now, She Has A Wonderful Relationship With Her Famous Parents — Although She’s Still Reluctant To Share Too Much

Via Daily Mail

Liv Tyler has forged her own path; she started off as a model, and later transitioned into acting, but her famous parents and her well-known last name have ensured that there would always be media interest in her, regardless of whether she decided to work in the entertainment industry or not.

Liv’s childhood is unique, and she is asked about it in almost every interview that she gives, however, she is reluctant to share too much about it. In an interview with The Guardian, she was asked whether she was bored with talking about her parents, to which she replied, «No, not at all. … It’s just interviews are weird, because there’s always going to be stuff I’m never going to talk about in public. Because it’s really nobody’s business…»

advertising

14 Liv Met A Lot Of Famous People Growing Up, Including Bowie And Iggy Pop

Via LoudWire

Liv Tyler’s mom was a model, she was also involved in the rock and roll scene, with Harper’s Bazaar noting that she spent her 21st birthday with Mick Jagger, and had John Lennon singing happy birthday to her — basically, the stuff dreams are made of. Needless to say, her mom was well-connected, and then so is her father, Steven Tyler, so there were many interesting characters in Liv’s life.

Liv told The Guardian that she feels lucky to have been able to meet so many different, and influential people, including Bowie, Iggy Pop, Keith Richard, and Joey Ramone.

13 Liv Says She Found It Hard As A Kid, And There Were Times When She Felt Sad And Angry

Via Pinterest

Some children may have looked at Liv Tyler’s life, and the glamor that seemed to come with it, and wished that their childhood was less traditional and had more rock and roll, but her unconventional upbringing wasn’t always perfect. Her mother, Bebe Buell, was 23 when she had her, and raising her daughter was a collaborative effort between Buell, Liv’s grandmother, and her aunt.

When asked if she feels any resentment towards her mom, Liv told Wonderland magazine: “It was hard for me as a kid, because I was definitely sad and angry that I didn’t have this Perfect Mommy thing. But now I have a lot of empathy for her. I mean going through everything that I’ve been going through the last couple of years, I really understand…”

advertising

12 She Didn’t Exactly Have A Normal Childhood, And Became A Model At 14 — She Didn’t Like School That Much, Anyway

Via Groovy History/Instagram

There is something about Liv Tyler appearance that is unique, which made her the perfect model. She started modeling at 14, The Guardian notes, and she left school to pursue this dream. When asked whether she felt like she had missed out on her youth (considering she has been working from such a young age) she explained that she did not. In fact, choosing to model as a teen worked in her favor.

“It was good for me, because I always had a really hard time at school,” she said. “Basically, I had a really bad attention deficit. I used to fall asleep all the time in class, and get kicked out. And when I started acting, it gave me a lot of self-esteem, because although most of what I did at school left me confused, it turned out I could really focus on acting…”

11 This Is Something She Shares In Common With Her Mom, Who Also Choose Modeling Over College

Via Daily Mail

Bebe Buell was in her early 20s when she became a mom, and she did not have Liv Tyler’s father to help raise her, she did, however, have the help of the women in her life.

Buell’s mother, Dorothea, described her to Harper’s Bazaar as a girl who «people would stop and stare at,» and this later translated into her becoming a model after Dorothea sent a photo of her to a modeling agent in 1972. “Bebe did not want to go to college. So I thought, ‘What is she going to do? Maybe modeling,’” Dorothea explained, and this is a path that Buell’s daughter, Liv, followed because she also became a model.

advertising

10 Liv Grew Up With A Grandmother Who Is An Etiquette Consultant

Via Bebe Buell Instagram

Having good manners can get you far in life. It benefitted Bebe Buell when it came to her famous connections, as she told Harper’s Bazaar that Mick Jagger invited her to places and she was always included.

«Because I had really good manners, Mick would take me with him to very nice events that probably he wouldn’t have taken another girl to,» she said.

Buell (and Liv) were taught etiquette by her mother Dorothea Johnson, who is an expert on the topic. In an interview with The Guardian, Liv told the publication that her grandmother is an “etiquette consultant.” She owns her own company and puts on seminars to teach people how to interact with others properly.

9 Having Famous Parents Is Not All That Glamorous

Via New York Magazine/Pinterest

Liv Tyler’s childhood is so unusual and unconventional that it reads like the script of a movie, and we wouldn’t be surprised if one day it was made into one. And although having famous parents gave her opportunities, it’s not as glamorous as everyone thinks it is, and she acknowledged this in an interview with Wonderland magazine.

“You look at people’s lives from the outside, and everything seems a certain way,” she said of how people seem to focus on the glamour of being a celebrity’s daughter. But things are not always what they seem.

advertising

8 As Far As Her Love Of Fashion Goes, She Has Been Influenced By The People In Her Childhood

Via Pinterest

Clothing and the fashion industry have played a big part in Liv Tyler’s life, and both she and her mom have worked as models. Liv’s personal taste and style is something that interests fans, and the inspiration for what she wears has been influenced by her childhood.

“I was definitely influenced by my childhood, but then throughout my life, fashion, film, images, photographs, real people and so many things inspire me,” she told Buro. “When I see something that I love it kind of sticks with me. I’m always seeing things that inspire me. I definitely have certain friends and people that I have learned a lot from and that I admire, but it’s not about fashion — it’s about what they radiate.”

7 When She Was 16, She Made An Appearance In One Of Her Dad’s Music Videos

Via Steven Tyler Instagram

From the first time that Liv Tyler met Steven Tyler she felt a connection to him, she couldn’t understand it at the time but later learned that the reason was that he is her father. This first meeting happened a few years before she learned of this detail, and she recalled it in an interview with Wonderland magazine. She was eight, and didn’t have any idea who Aerosmith was, but that her mom called her over to introduce her to Steven.

Around five years after learning that Steven Tyler was her father, Liv Tyler featured in the music video for Aerosmith’s song, “Crazy.” She was 16 at the time, and according to Celebitchy, at the time of its release, the video was controversial.

advertising

6 Liv Tyler Pays Attention To Her Children (But This Is Not Something Someone Taught Her How To Do)

Via Daily Mail

Motherhood is different for every woman, but there are certain lessons that we can learn from our parents and our childhoods. One of the biggest lessons Liv Tyler has learned since becoming a mother is apparently the importance of paying attention to her kids.

“I would say the greatest lesson is to pay attention, to look and listen,” she said, according to Buro. “No one taught me that but it’s something I remind myself over and over. I would say for any relationship, it’s so easy to stress out and get caught up in everything that is going on in our lives. Sometimes when you just stop and put everything down, you really are present with someone and the children — they really need that of you.” She makes a point of paying attention to what her children have to say, and then really listening.

5 Liv Had Dreamed Of Motherhood From A Young Age, But She Also Worried About How Her Childhood Had Affected Her

Via Liv Tyler Instagram

Liv Tyler is all grown up now, and a mother to three children; she has a son, Milo, from a previous relationship with Royston Langdon, and two children, a son and a daughter, from her current relationship with Dave Gardner. Motherhood is something that she always envisioned for her life, telling Marie Claire (via SheKnows), «It was always a dream of mine to be a mother. I didn’t really ever dream of being an actress. I always dreamed of being a mother ever since I was a young girl.»

But becoming a mother also made Liv aware of certain aspects of her own childhood, as she noted it had brought up issues and concerns for her about being a mother, and “how much that meant to me based on my childhood and what I went through. Wonderful, beautiful things and difficult things.”

advertising

4 She Is Is Proud Of The Man Her Father, Steven Tyler, Is Now

Via CelebMafia

Steven Tyler has been a part of Liv’s life for many years now, and the pair appear to share a close bond. In 2018, Liv took to social media to celebrate her father’s milestone birthday (when he turned 70) and referred to him as her “darling daddy.”

“So proud to walk this earth with you. To be born a part of your wolf pack,” she wrote. «Thank you for teaching me to never take no for an answer. To always ask more questions. To really look and really listen and to really feel everything. To feel joy and gratitude even when things don’t go as planned…” she went on to call him a “true inspiration” and stated that she loved him.

3 She Spent A Lot Of Her Childhood Alone And Always Dreamed Of Having A Twin (She Got Lucky When She Met Her Sister, Mia)

Via E! News

When Liv Tyler learned that Steven Tyler was her dad, she didn’t just get another father figure, she also got a sibling. She met her half-sister Mia and was overcome with joy because she had always wanted to have a companion.

«I was by myself a lot , so I definitely talked to myself and made up my own games. I used to wish I had a twin really badly. I so wanted a twin,” she told Marie Claire (via SheKnows). “That’s so strange. Then I met my twin. Maybe all the time I was missing Mia. But then I met Mia when I was 11 and she looks exactly like me. That is really weird.»

advertising

2 Liv Describes Her Childhood As Being ‘Family-Rich’ Because Of Everyone Who Played A Part In It

Via Vogue

When Bebe Buell gave birth to Liv Tyler she living in New York and working as a model. She was 23 at the time. So, she made the decision she thought was best for her daughter and took her to Maine to live with her aunt, uncle, and cousins, Liv also told The Guardian that at times, she would live with her grandparents.

And because there were so many people involved in raising her, she describes her childhood as being “family-rich,” adding, “I learned that you lean into your family, ask for help, and show compassion. My grandmother is still my best friend. It could have been a different road — I could have grown up alone in an apartment with a nanny.”

1 Steven Tyler Was In The Room When She Gave Birth To Her Son, Sailor

Via Liv Tyler Instagram

When Liv Tyler gave birth to her second child, Sailor Gene (whom she shares with current partner Dave Gardner), it wasn’t his father who was in the delivery room, but Liv’s father, Steven Tyler. This wasn’t planned, rather Sailor arrived six weeks early.

Liv spoke to The Guardian about how she “never expected to give birth with my sister and my dad in the room.” Her partner was on a flight at the time, and Liv says she called Mia, who “came straight to the hospital,” and Mia also called their dad. “He walked into the room moments before Sailor was born, and cut his umbilical cord,” Liv said of her dad being a part of her son’s birth.

Sources: The Guardian, Harper’s Bazaar, Wonderland magazine, SheKnows, Buro, Celebitchy.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *