0

Hombre aries enamorado

Tabla de contenidos

¡Cuando está enamorado, el hombre Aries se vuelve determinado a ser golpeado por la flecha de Cupido! Este signo de fuego cardinal no duda en dar el primer paso, y no tiene miedo de arriesgarse o parecer tonto. Terco e impetuoso, aprende de la manera difícil, cometiendo errores, muchos de ellos.

Primeras reuniones

A Aries le encanta coquetear y disfruta cada matiz de esa primera atracción. Si una mujer capta su interés, él hará de todo, hasta ponerse de cabeza, para llamar su atención. Como un colegial, su enfoque puede ser molesto e incluso abrumador. Cuando es rechazado, como suele ser (porque su enfoque no es para todos), él se recupera y está feliz de seguir intentándolo. Su corazón se rompe fácilmente (aunque temporalmente), pero nada puede detener a este hombre.

El enfoque directo

Una vez que está enamorado, Aries centra toda su atención en el objeto de su deseo. ¡El fuego cardinal es intenso! Al igual que un fósforo encendiéndose, su corazón se inflama al instante, y no se dejará apagar. Cuando un Aries se enamora, es demasiado obvio para sus amigos, porque él estará básicamente hablando de esto y nada más que esto todo el tiempo. Lo que puede convertirse en una especie de broma para aquellos que lo conocen bien.

Cuando se encuentra con ella, su comportamiento puede ser caricaturescamente incómodo, sus sentimientos demasiado obvios. Él no puede esconder su corazón; ¡cuelga desnudo de su manga! Algunas mujeres encuentran este tipo de atención desagradable, pero a muchas les encanta su franqueza, sinceridad y pasión.

Rápido para caer, rápido para recuperarse

Aries juega con sus propias reglas. No le importa lo que diga la etiqueta acerca de cómo debería portarse, y eso definitivamente incluye su vida amorosa. Dirigirá sus energías con intensidad total hacia lo que más le interese en este momento. Lo que él quiere, lo persigue, pero a pesar de su ardor, puede darse por vencido y seguir adelante con sorprendente rapidez si no obtiene la respuesta que desea dentro de un lapso de tiempo dado. Dependiendo de qué más esté sucediendo en su carta zodiacal (signo de la Luna, signo ascendente, otros planetas, aspectos astrológicos y casas), puede darse por vencido rápidamente o perseverar por un tiempo, pero la paciencia y la persistencia no son sus puntos fuertes.

Impulsivo y apasionado

El nivel de impulsividad de Aries está determinado por su madurez y el tipo de conocimiento personal que tenga sobre sí mismo. Un Aries inmaduro puede enamorarse perdidamente todos los días, cada día de alguien nuevo. Si ha aprendido a desarrollar relaciones y comprende las recompensas de alimentar una relación amorosa seria, su naturaleza impulsiva se manifiesta como espontaneidad y apertura a una nueva experiencia.

Inmadurez sexual

Aries es un signo de fuego, y este hombre tiene suficiente pasión por varios hombres. Esto puede ser un problema para el Aries menos maduro, que no ha aprendido sobre los límites y puede no estar dispuesto a escuchar un ‘no’. Un Aries inmaduro puede ser infantil sobre la sexualidad; él quiere lo que quiere ahora y no puede comprender por qué las necesidades de su pareja deberían importarle. Si él está enamorado de una mujer fuerte que puede defenderse por sí misma, él puede aprender de la manera difícil que «no» significa «no». Una pareja que pueda defenderse le ordenará que la respete; el peligro es que se aprovechará de alguien con autoestima débil y límites pobres. Él no quiere hacer un daño y ni siquiera reconoce que se está aprovechando de alguien; como un niño, simplemente toma lo que puede conseguir hasta que alcanza un límite del que no puede pasar.

Aries enamorado

Aries quiere una compañera de juegos más que un alma gemela; alguien que pueda igualar y combinar su energía y entusiasmo, y que no dude en gritarle que se detenga cuando él se deje llevar. La emoción es uno de sus pilares en la vida. Si un Aries se compromete con el matrimonio, tendría que pasar algo drástico para hacer que él se desviase. ¡Su signo opuesto de Libra Tierra se asegura de eso! Sin embargo, él es egocéntrico y si siente que sus necesidades no se satisfacen (especialmente las necesidades sexuales), es posible que no vea nada malo en seguir adelante y buscarlas donde sea.

Celos

Aries puede ser celoso, y aunque hará todo lo posible para no mostrarlo, no es bueno ocultando sus sentimientos. En la raíz, él es terriblemente inseguro y necesita mucha atención y refuerzo positivo. Profundamente competitivo, es un macho alfa (o, a veces, un aspirante alfa) que no soporta la idea de que otro hombre pueda obtener el amor, el sexo y la atención que le pertenecen a él. Sí, él es posesivo, pero no quiere ser poseído él mismo. Tiene un doble estándar sobre muchas cosas porque sus emociones están fijas en el ‘mí’. Para crecer, deberá abrazar sus cualidades de Libra Tierra, aprendiendo que las necesidades de su compañera importan tanto como las suyas y que la equidad y el equilibrio son importantes para su propia felicidad a largo plazo.

Aries en pocas palabras

¡Nadie puede encender el hechizo del amor mejor que un hombre de Aries que está enamorado! Su franqueza infantil combinada con la gracia innata de su lado Libra puede derretir el corazón de cualquier mujer que elija, siempre y cuando sea del tipo que le gusta a él. Un gusto adquirido, tiene mucho que aprender y está lejos de llegar, pero a pesar de sus faltas, aprende rápidamente de sus errores. Él es un inocente de corazón, y adorable como un niño.

Reading Time: 3 minutes

Hombre aries enamorado comportamiento hoy es un excelente momento para saber más sobre los hombres Aries. Y cómo es su comportamiento cuando están enamorados. ¿No te parece?. Hablaremos sobre el comportamiento de estos seres cuando están enamorados. Léenos y no pierdas detalle de las recomendaciones que te presentaremos en los próximos párrafos.

Hombre Aries enamorado. Comportamiento y señales que delatan que está enamorado

Los hombres del signo de Aries son personas muy pasionales y hay señales en sus ojos que delatan cuando están enamorados. Esa es una de las señales que les delata pero no la única.

Además, es sorprendentemente fácil de darse cuenta de ello puesto que los Aries son transparentes y sinceros. Muestran sus emociones tal cuales son sin ningún tipo de reparo.

Si notas que un hombre del horóscopo de Aries que puede estar interesado en ti. Lo mejor que puedes hacer es hablar con él y ver hasta dónde podéis llegar. Ten en cuenta que son personas muy seductoras pero también directas y tajantes cuando se lo proponen.

El equilibrio entre estas dos formas de ser es lo que le proporciona ese encanto especial difícilmente cuestionable. No te será fácil resistirte a un ariano si se ha propuesto conquistarte.

Y es que los nacidos bajo este signo zodiacal poseen un carisma y una atracción fuera de toda duda. ¿O no es por eso que estás leyendo sobre como es Aries cuando está enamorado?

5 comportamientos de un Aries masculino enamorado

¿Quieres saber los cinco comportamientos de un Aries masculino enamorado?. A continuación te señalaremos la forma de ser de los Aries cuando les gusta alguien.

Ten en cuenta que también depende mucho de la manera de ser de la persona en concreto. Pero estos puntos ofrecen una visión general de la actitud de los hombres.

Aries enamorado con el comportamiento en este aspecto.

  1. Detallistas. Cuando Aries está enamorado se transforma en una persona muy detallista y agradecida. Pero con la persona que le ha seducido. El hombre nacido bajo este signo zodiacal sorprenderá a su amada con sendos detalles muy del gusto de su pareja. Pues son personas observadoras con su entorno y saben en todo momento qué tipo de cosas les hace felices a las personas.
  2. Agradecidos. Lo hemos comentado antes pero viene bien matizarlo nuevamente. Los hombres Aries enamorados son personas sorprendentemente agradecidas con su pareja sentimental o compañera de aventuras. De esta forma, ambos disfrutarán muchas emociones juntos de todo tipo. Imagínate cuáles porque los Aries también son muy…
  3. Pasionales. La pasión que ofrecen en el juego de la seducción está fuera de cualquier duda y es uno de sus sellos de identidad. ¿No crees que el hombre Aries deje siempre satisfecha a su pareja sexual?. Te podemos asegurar de que sí. Son unos amantes muy buenos y realmente pasionales.
  4. Cariñosos. Cuando se sienten amados y les gusta alguien, se vuelven más cariñosos y tiernos. Dejan su faceta de tipo duro descansar un rato y se dedican a disfrutar de los momentos que les da la vida con su querida.
  5. Mimosos. A los hombres Aries les encantan los mimos y eso es una prueba de que realmente están enamorados. Ya que no suelen dejarse hacer tan fácilmente o en condiciones normales, necesitan un nivel de afecto determinado para ello.

Pues estas son las cinco maneras de ser de los hombres nacidos bajo este signo zodiacal.

En el momento en el que se sienten enamorados. Ten en cuenta lo dicho al principio. Depende mucho de la persona en cuestión pero podemos dar un baremo general sobre estas cuestiones.

¿Quieres saber más sobre las personas el signo de Aries y qué esperar de ellos cuando están enamorados?. Contacta con nuestra vidente estrella y tarotista profesional sin gabinete que te ofrecerá un servicio. De alta calidad con la más buena intención.

Como muchas personas el temor a ser lastimado en el amor hace que no exprese sus sentimientos tan rápido como se esperaba, de hecho Aries demuestra que esta muy enamorado sin decirlo con la cercanía y haciendo que esa persona especial se sienta importante. Hace todo lo posible por aumentar su autoestima.

Las personas nacidas bajo este signo usan algunas frases halagadoras cuando esta perdidamente enamorado, dice palabras bonitas, empieza a mencionar lo orgulloso que se siente por haberla conocido y no se cansará de hacerle cumplidos tanto sobre su físico como de su personalidad.

Cuando un Aries esta perdidamente enamorado hace las cosas de manera diferente. Ahora se encuentra inspirado porque siente que ha encontrado a la persona en la que puede confiar sin tener miedo y la necesidad de estarse cuidando.

Así demuestra Aries que esta enamorado. Foto: Pexels

Aries no dirá que esta muy enamorado, sin embargo en su mente piensa cosas maravillosas de esa persona que ha logrado ganarse su corazón. Para ellos lo más importante es conocer a una persona que sea inteligente, interesante y que tenga valores muy fuertes, aunque suele ocultar sus sentimientos, cuando la persona cumple con todo lo que el busca, se entregará por completo.

Teniendo en cuenta que Aries es también una persona inteligente, necesitará de una persona que posea sabiduría y ganas de comerse el mundo, ya que también es poseedor de una energía sin límites. Por lo tanto necesita a alguien que le inpire y motive en su día a día. Y cambie un poco de su rutina diaria.

Aries demuestra que esta enamorado con halagos. Foto: Pexels

De hecho será bastante sencillo saber si un Aries esta enamorado o no. Solamente se debe de ver la atención que le muestra a la persona. Tratará de incluirla en todos sus planes tanto a largo, mediano y corto plazo y quiere hacer todo a su lado. Querrá compartir su vida con ella.

Conociendo la personalidad competitiva de un Aries al final no podrá más y dirá todo lo que siente. Cabe señalar que no tardará mucho en hacerlo, ya que primero tiene que asegurarse de todo lo que esta pasando en su vida en ese momento.

Lo siguiente también será de tu interés:

CÓMO DEMUESTRA ARIES QUE ESTÁ ENAMORADO DE TI

Si Aries es una persona muy hiperactiva de nacimiento, imaginad cuando se enamora locamente. Algo así como un pavo real ¿no? porque en el fondo ama exhibirse para que le admiren. Aparte de inteligente y valiente, también es un alma inquieta que no sabe ni quiere esperar a que su amor caiga del cielo. Cuando Aries encuentra a “una posible media naranja” lo demuestra a través de sus acciones. Puede que suene cursi, pero sería muy capaz de cruzar cielo y tierra con tal de estar a su lado.

Aries es más de hechos que de palabras.

Es más de acción que de conversaciones muy profundas, porque cuando se compromete lo hace de verdad. Cuando da su palabra a alguien, es para intentar estar a la altura y para amar sin límites ni condiciones. Aries no pierde el tiempo en palabrería barata y en dramas de cuento, Aries es más de callar las disputas con un beso y sellar un enfado con un abrazo muy profundo. Es así, ama el contacto físico, ama la sensación que le recorre por el cuerpo cuando siente el aliento de la otra parte, Aries se alimenta de esos detalles tan valiosos…

No hay nada que pueda apagar el fuego de Aries cuando hay pasión, no hay nada que pueda parar su ímpetu y sus ganas de MÁS Y MÁS. Aunque sea difícil, Aries no se rinde. Aunque no sea coser y cantar y aparezcan miles de impedimentos por el camino, Aires no tira la toalla. “El que algo quiere, algo le cuesta” y el carnero sabe perfectamente que la suerte no cae del cielo, por eso mismo no para hasta que consigue todo lo que quiere. Pero claro, Aries no lo da todo a la primera ni tampoco se deja querer sin antes hacer un poco de las suyas, es decir, se tiene que hacer un poco de rogar.

Es algo contradictorio, porque Aries no para hasta que consigue tener toda la atención que quiere, pero cuando la consigue, hace como si no le importase, pero en el fondo lo ama. Ama tener a alguien que tenga la misma locura y las mismas ganas de avanzar, de reír, de soñar, de experimentar y de crecer. Cuando Aries encuentra su compañero/a de vida, lo nota hasta la persona menos avispada de la tierra.

Quienes nacieron en este signo son personas llenas de energía, podríamos casi que compararlos con un volcán, su fuerza interior es tan grande que nos pueden sorprender en cualquier momento con sus actitudes. Para Aries es muy importante expresar sus sentimientos y mostrarse ilusionado únicamente cuando de verdad están enamorados, pues para ellos, el amor es algo muy importante. Pero una vez que lo hacen, dan rienda suelta a su imaginación buscando el plan perfecto para conquistar a la otra persona, eso sí, siempre siendo directos y diciendo lo que sienten; para ellos es sumamente importante vivir al máximo junto a la persona que aman.

Aprende a descifrar a Aries

Una de las cosas más importantes que podemos hacer para entender si verdaderamente Aries está enamorado es conocerlo a profundidad y entender la forma en que piensan. Aries es un signo muy transparente y siempre caminan con la verdad, es un signo que puede brindarte felicidad y satisfacción, además de un amor seguro y tranquilo. Impaciente, audaz, capaz, confiado y preocupado por los demás, así es Aries. Pero al mismo tiempo, cuando no logran alcanzar sus objetivos se puede volver intolerantes, desconsiderados, exigentes y hasta un tanto egoístas con sus cosas.

En cuanto al amor, siempre buscan la manera de hacer posibles sus sueños, luchan por la relación y se consideran como el candidato perfecto para su pareja, si fracasan, entonces intentarán por todos los medios posibles de recuperar la relación y, si aún así no logra continuar, puedes estar seguro que seguirá su camino, curará sus heridas y encontrará un nuevo amor para seguir sus sueños. Un signo del zodiaco lleno de ideales, de amor, incluso un tanto poeta que se entregará en cuerpo y alma para que una relación sentimental funcione. Para cerrar con broche de oro, los nacidos en Aries son completamente fieles si en verdad están enamorados.

Signos que te indican que Aries está enamorado

Existen varias señales que podemos observar en los nacidos bajo el signo Aries que nos indicarán cuándo ha caído en las garras del amor. Generalmente serán quienes den el primer paso y lo harán de forma apasionada y muy romántica. Los Aries se dejan llevar por sus sentimientos y la pasión, es un signo sumamente conquistador y aquellos amores que parecen imposibles son su motor, pues entre más difícil sea la conquista, mayor satisfacción personal tendrán al final de la aventura.

Es un signo que actúa más de lo que habla, prefieren dar besos y abrazos que escribir cartas románticas y una vez que el amor y la pasión afloran, no hay nada que pueda detenerlos. Si Aries está enamorado no se rendirá en el proceso de conquista, aunque existan mil obstáculos a su alrededor. Son detallistas y muy agradecidos con su pareja, les encanta disfrutar momentos divertidos y llenos de adrenalina y, son pasionales, son amantes excelentes, cariñosos y tiernos cuando están enamorados. Además, a pesar de que el signo es de fuerza, una vez que aman se convierten en personas mimadas a quienes les gusta dar y recibir afecto y amor.

Horóscopos de Hoy

Leo

Ya lo decía el escritor sueco Stieg Larsson: “Nadie puede evitar enamorarse”. Si a ti te ha pasado eso con un Aries, ¡aquí estamos para ayudarte! Tomamos las pistas del horóscopo para saber cómo es este signo del zodiaco en el amor de una vez por todas. Estas claves también pueden echarte una mano para conocerte mejor a ti misma. ¿Preparada para descubrir todos los secretos de Aries en el amor, el signo más apasionado del horóscopo? ¡Bienvenida a su corazón!

Aries en el amor según el horóscopo

+ Conoce bien la personalidad de Aries

Lo primero, y más importante si te gusta un Aries o estás manteniendo una relación amorosa con alguien de este signo, es conocer su verdadera personalidad. A diferencia de otros signos del zodiaco, no tiende a ocultarse en un caparazón, por lo que es tal y como le ves. Esta naturalidad te ayudará en vuestra relación de pareja porque no tendrás que comerte la cabeza por si te estará ocultando algo.

El carácter tan fuerte de Aries puede asustar a muchos signos del zodiaco, que se sienten cohibidos por su atronadora forma de ser. Su personalidad es impulsiva y se deja llevar por lo que le apetece, aunque a veces no sea lo que más le conviene. A pesar de esta efusividad, es una persona sensible y cariñosa. ¡Le encanta que le mimen!

La energía de Aries es desbordante y siempre lucha por todo lo que se propone en los distintos aspectos de su vida. Si algo se le mete en la cabeza, como que le gusta una persona, irá a por ella hasta el final.

+ Cómo es Aries como pareja

Pasión y cariño son dos de las palabras que mejor definen a un Aries enamorado. A este signo de fuego le encantan los besos y las caricias, pero tienden a huir de cualquier tipo de empalago que le haga ser cursi. Además, Aries es muy honesto con su pareja y espera que lo sean con él.

Aries es una pareja entusiasta y entregada al amor, por lo que propondrá mil y un planes a su amor para pasarlo bien juntos. Le gusta salir a dar una vuelta, pero no le importa quedarse en la cama durante el todo el día si tiene al lado a la persona a la que quieren.

Por otro lado, Aries tiene un concepto de la vida y del amor muy claro. Para este signo del zodiaco el amor es una fuente de alegría del día a día, pero este signo del zodiaco es consciente de que no es la única. Le encanta la sensación de las mariposas en el estómago, pero no se van a conformar con mantener una relación amorosa con cualquiera con tal de tener pareja.

+ Cuál es la mejor virtud de Aries en el amor

Aries es uno de esos signos del zodiaco totalmente irresistibles. Puede que sea esa personalidad apasionada que lo da todo por lo que quiere o sus explosivas armas de seducción a las que es imposible escapar, pero Aries tiene algo que enamora. Una de sus mayores virtudes en el amor es su capacidad para transmitir parte de su entusiasmo por disfrutar de la vida. Al lado de este signo del zodiaco, nunca te vas a aburrir.

Pero, además, una de sus cualidades más importantes es su sinceridad y esa capacidad de levantarse por muchas veces que se caiga. Nada asusta a Aries, ni siquiera las montañas más altas, y tratará de transmitir esta necesidad de superación a la persona que más quiere.

+ Cuál es el peor defecto de Aries en el amor

El peor defecto de este signo del zodiaco es, sin duda alguna, lo testarudo que es. Si a Aries se le mete algo en la cabeza, es imposible hacer que se le olvide. Le cuesta mucho reconocer que se está equivocando y rectificar, lo que le lleva a enfrentarse a los que les rodean.

Por otro lado, uno de los puntos débiles que más destacan en este signo del zodiaco es su impetuosidad desmesurada. A veces es tan echados para delante y tan impulsivo que luego tiene que arrepentirse de sus actos.

+ Cómo es Aries con el compromiso

¿Aries es de los que quieren sentar rápidamente la cabeza o, por el contrario, el compromiso le da alergia? Es cierto que a este signo de fuego le gusta disfrutar al máximo de cada segundo y se deja llevar por sus impulsos pero, ¿eso significa que no les gusta establecerse al lado de la persona a la que ama?

Aries no es de los que llama novio o novia a cualquiera. Piensa que cada situación tiene su momento y que, por tanto, no hay ninguna necesidad de anticipar el compromiso más de lo necesario. Por lo tanto, se toma su tiempo para ofrecer exclusividad a la persona que está conociendo.

A Aries le cuesta tomar la decisión de comprometerse con esa persona, pero una vez que se decide, ¡ya no hay vuelta atrás! Es muy entregado y, cuando sabe que ha conocido a la mujer u hombre de su vida está dispuesto a darlo todo. Por lo tanto, se puede decir que Aries es una buena inversión como pareja. ¡Qué suerte tienes de salir con un Aries!

Así se conquista a un Aries

+ Cómo enamorar a Aries

Enamorarse de un Aries no es demasiado complicado porque su forma de ser tan entusiasta y apasionada es irresistible para muchos otros signos. Sin embargo, conquistarle es un poco más difícil ya que tiene muy mal carácter. El horóscopo te puede dar algunos consejos muy útiles para que descubras cómo acercarte a este signo.

Por ejemplo, a este signo de fuego le llaman la atención las personas que muestran seguridad en ellas mismas y que son muy honestas. Le gusta que coqueteen con él, que le seduzcan poco a poco, pero también que tengan un comportamiento pasional y fogoso con ellos. Es posible que, al principio, Aries se haga el interesante porque le gusta que le hagan un poco la pelota.

¡Atención! El secreto definitivo para conquistar a Aries es… (redoble de tambores): mostrarte tal y como eres.

+ Frases de amor para Aries

Para seducir a un Aries, debes aprender a medir las frases de amor que le dedicas. Este signo del zodiaco saldrá huyendo si le atacas con muchos “cari, te amo como a mi vida”, “eres la luna de mi noche” o “si fueras una lágrima nunca lloraría para no perderte”. ¡No! Las frases de amor para Aries tienen que ser mucho más sinceras y llevar un mensaje detrás. ¿Por qué no le dedicas esta frase de Charles Dickens? “Soy lo que has hecho de mí. Toma mis elogios, toma mi culpa, toma todo el éxito, toma el fracaso, en resumen, tómame”.

+ Cuál es la mejor cita para Aries

Si estás pensando en prepararle una sorpresa a Aries, toma nota de sus planes favoritos. Este signo del zodiaco intenta disfrutar de cada segundo de la vida, por lo que vuestra cita tiene que ser muy intensa. Le encantará que le lleves a bailar, a un restaurante con un menú rico, a dar un paseo romántico por la naturaleza…

Aries no necesita grandes lujos para pasarlo bien junto a la persona a la que quiere. De hecho, le encantará si le propones una cita en la cama para que surja lo que tenga que surgir.

Si vas a ser el compañero de vacaciones de un Aries, debemos advertirte de que tu tarea va a ser muy cansada porque te irán arrastrando de un sitio a otro. Será como una aventura… ¿estás dispuesta a vivirla?

Aries en el sexo según el horóscopo

+ Cómo es Aries en el sexo

Aries es un signo de fuego… ¿hay que decir algo más sobre cómo será en la cama?

Es uno de los signos más sexuales y sensuales de todo el zodiaco. Es tan apasionado que consigue que salten chispas cada vez que comparte lecho con la persona a la que ama. Para este signo, el sexo es un imprescindible en cualquier relación amorosa, ya que permite a los miembros de la pareja conocerse y relacionarse en un nivel superior de intimidad.

Aries es de esas personas que disfrutan y hacen disfrutar a quien tengan al lado, por lo que intentará adaptarse a lo que el otro necesita. En la cama, puede ser la persona más cariñosa y dulce o la más agresiva. Eso sí, a veces necesita un pequeño empujón que le dé pie a empezar con los juegos amatorios.

Además, a este signo de fuego le encanta experimentar con juguetes sugerentes con su pareja. Es un signo abierto y liberado pero, además, suele ser un fuente inacabable de ideas para darle un poco de placer en la cama a su pareja.

+ Cómo hacer disfrutar al máximo a Aries

A Aries le gusta acostarse con alguien que le dé un poco de vidilla en el sexo. No se suele sentir muy atraído por las personas que quieren un sexo parado y que se limitan a tumbarse sobre la cama y dejarse hacer. Aunque es cierto que a este signo de fuego le suele gustar llevar las riendas del sexo, le excita mucho que de vez en cuando su pareja se ‘rebele’ contra él.

A este signo de fuego le vuelven locos los preliminares. Aunque a veces puede llegar a ser un poco impaciente y no es capaz de esperarse un poco para culminar la relación sexual, le encantan los juegos de seducción previos al coito. Le encanta que su pareja le recorra el cuerpo entero con besos y le ponen muy nervioso (en el buen sentido) las caricias sutiles en lugares insospechados.

Aries prefiere el sexo con la persona a la que ama, por que le permite sentir mucho más. Sin embargo, cuando no tiene ningún compromiso, no tendrá ningún reparo en vivir una apasionada aventura erótica.

+ Qué es lo que mejor se le da a Aries en la cama

Aries presume de ser un gran amante en la cama y tiene motivos para ello. Este signo de fuego destaca en el zodiaco por lo bien que se mueve entre las sábanas. Puede que una de sus claves es que no intenta impresionar a la persona con la que comparte juegos ni se pone ningún tipo de presión encima. Para él, lo importante es disfrutar y asegurarse de que su compañero de sexo tiene tanto placer como él.

Uno de los fuertes de Aries en la cama son los besos. Tiene la técnica perfecta para derretir por completo a la persona con la que se acuesta. Aries tiene un tipo de beso para cada ocasión: el excitante para el comienzo del sexo, el apasionado que va creciendo en intensidad durante la relación y el tierno, que se lo reserva para el momento en el que ambos ya se han quedado a gusto. ¡Menudo amante! Compatibilidad de Aries en el amor y sexo.

La compatibilidad de Aries en el amor

Por más que lo intentáis, ¿no conseguís que vuestra pareja funcione? O por el contrario, ¿vuestra relación va hacia delante sin que tengáis que hacer ningún esfuerzo? La clave puede estar en la compatibilidad de vuestros signos del zodiaco.

Aries es un signo muy fogoso, por lo que necesita a su lado a alguien tan despierto como él. El entusiasmo y la entrega son imprescindibles para que llegue a enamorarse por completo de la persona que le acompaña. Descubre si eres afín a un Aries según tu signo del zodiaco.

+ La compatibilidad de Aries con Aries

Si tu pareja es Aries y tú también… ¡fuego! Cuando dos personas de este signo se juntan consiguen que salten chispas en todos los sentidos. Son muy compatibles, pero el tipo de relación que establecen entre ellos es tan explosiva que podrían llegar a hartarse.

+ La compatibilidad de Aries con Tauro

Una relación entre Aries y Tauro no tiene muchas posibilidades de sobrevivir durante mucho tiempo porque tienen dos formas muy distintas de entender el amor y el sexo. Esto hace que sus formas de ser choquen a menudo y que, si quieren que la pareja llegue a buen puerto, tengan que luchar mucho cogidos de la mano.

+ La compatibilidad de Aries con Géminis

Hay algo de Géminis que inevitablemente atrae a Aries. Estos dos signos del zodiaco tienen una química urgente que, si bien podría no funcionarles durante toda la vida, les hará vivir algo muy especial durante una temporada.

+ La compatibilidad de Aries con Cáncer

Apostar por una relación amorosa entre un Aries y un Cáncer es de valientes porque no parecen demasiado compatibles a primera vista. Sin embargo, cuando ambos consiguen que el amor verdadero florezca, las posibilidades de éxito crecen como la espuma.

+ La compatibilidad de Aries con Leo

Aries y Leo saben comprenderse bien. Estos dos signos del zodiaco comparten elemento y, con ello, una misma percepción sobre el día a día. La compatibilidad de ambos en la cama es asombrosa, pero cuando hay amor verdadero, son capaces de transmitir esta fogosidad a su vida diaria.

+ La compatibilidad de Aries con Virgo

Virgo no suele ver con muy buenos ojos el carácter tan entregado de Aries, ya que prefiere cocinar la relación a fuego lento. Muchas veces, consiguen llegar a un punto en común y construyen una relación sólida, pero tendrán que superar distintas pruebas juntos.

+ La compatibilidad de Aries con Libra

Aries y Libra son personas muy diferentes pero, al mismo tiempo, muy iguales. Entre estos signos puede llegar a surgir un amor muy intenso que les marcará para siempre. Sin embargo, ¡que se anden con ojo! Podrían estar confundiendo atracción pasajera con amor verdadero.

+ La compatibilidad de Aries con Escorpio

A primera vista, Aries y Escorpio no tienen una personalidad demasiado compatible, sin embargo, de una manera u otra siempre consiguen crear una relación muy sólida. Escorpio ayuda a Aries a ser un poco más pausado y este signo de fuego consigue que Escorpio sea más echado para delante.

+ La compatibilidad de Aries con Sagitario

Aries y Sagitario son dos signos de fuego, por lo que comparten una misma manera de enfrentarse a la vida y al amor. Sus personalidades son muy acordes, aunque ambos tienden a ser tan apasionados que van a tener que luchar para que la relación no acabe explotando.

+ La compatibilidad de Aries con Capricornio

La afinidad entre estos dos signos del zodiaco no es demasiado elevada. Aries es demasiado intenso para Capricornio, y este tierra es demasiado tranquilo para este fuego. Una relación entre ambos tendría que superar muchas dificultades, pero siempre hay un rayo de esperanza.

+ La compatibilidad de Aries con Acuario

Las relaciones amorosas entre Aries y Acuario tienden a ser muy intensa desde el primer momento porque son muy enamoradizos. Ambos intentan sacar el máximo provecho de cada instante juntos, pero cuando llega el momento de comprometerse, suelen evitar dar pasos hacia delante.

+ La compatibilidad de Aries con Piscis

La relación entre un Aries y un Piscis tiene muchas probabilidades de éxito, sin embargo, van a tener que esforzarse un poco para que su amor tire hacia delante. Estos dos signos forman una pareja muy divertida, de esas que se lo pasan bien allí donde vayan juntas.

Problemas amorosos de Aries

+ Qué es lo que más enfada a Aries de su pareja

A Aries también le suele enfadar mucho que las cosas no salgan como él quiere. De hecho, la reacción de Aries cuando algo no es como a él le gustaría tiende a ser un poco agresiva. A este signo del zodiaco le pone muy nervioso la gente que le hace perder el tiempo y se enfada mucho cuando su pareja no es capaz de seguir su ritmo.

Aries se enfada mucho cuando alguien le contradice y, si es su pareja la que está en su contra, le molesta mucho más. Por lo tanto, si quieres convencer a un este signo del zodiaco vas a tener que utilizar una estrategia un poco más inteligente que, simplemente, decirle que no tiene razón. Y cuando se le mete algo en la cabeza…

+ Cuáles son los problemas amorosos más habituales

Aries tiene un carácter muy fuerte que le puede causar muchos encontronazos con su pareja. Es una persona muy honesta y no se calla lo que piensa, a pesar de que le pueda sentar mal a quien tiene delante. Aries siempre quiere tener la razón en las discusiones de pareja. Además, este signo de fuego no se caracteriza por tener una forma de ser precisamente sutil de comunicar las cosas… Aries espera que su amante sea tan apasionado como él lo es, lo que a veces puede llegar a frustrarle.

+ Cómo es Aries con la infidelidad

Teniendo en cuenta lo pasional que es Aries… tiene pinta de ser un signo muy infiel, ¿verdad? ¡Pues no! Este signo de fuego le da mucha importancia a la confianza en la pareja, por lo que la infidelidad es algo que nunca va a tolerar. Él nunca pondría los cuernos, porque lo último que querría es que se los pusieran a él. Cuando Aries siente que algo va mal en la relación amorosa, prefiere cortar por lo sano y terminar con la pareja antes que vivir en una mentira.

Aunque es cierto que tiende a dejarse llevar por sus impulsos, Aries tiene muy claro que este es un límite que no quiere cruzar. Algunos de este signo del zodiaco caen en la tentación, pero en general saben echar el freno a tiempo. En estos casos, no son capaces de guardarse la traición y acaban confesándoselo todo a su pareja.

Si es Aries quien es víctima de la traición, intentará actuar como si no le hubiera dolido. No quiere parecer una persona débil, por lo que de cara al exterior intentará aparentar que no está sufriendo a pesar de que por dentro esté destruido.

+ Cómo es Aries tras la ruptura

La actitud de Aries ante una ruptura amorosa puede variar mucho según el término en el que esta haya tenido lugar. Si es él quien ha decidido ponerle fin a la relación, intentará por todos los medios que su hasta ahora pareja sufra lo menos posible. Podría pensarse que Aries está en una situación cómoda, pero lo pasa realmente mal. Como ya te hemos dicho antes, la infidelidad es una razón más que suficiente para este signo del zodiaco para poner en duda si la relación amorosa merece la pena.

Si lo que quieres es espantar a un Aries, toma nota: sé empalagoso. A este signo del zodiaco le repulsa todo lo cursi porque lo considera una muestra de debilidad. No pienses que es un signo poco cariñoso, porque te equivocarías, pero le gusta que los afectos se queden para la intimidad. También conseguirás que vuestra relación se acabe si no le prestas la atención que ellos necesitan.

Como ex novio, Aries puede llegar a ser un poco inestable. Si habéis terminado la relación sin un acuerdo previo, él intentará recuperarte por todos los medios. Ya te hemos dicho que se trata de un signo muy luchador y cabezota, por lo que intentará salirse con la suya y recuperar tu amor. Es complicado que Aries y tú, como su expareja, mantengáis una relación de amistad verdadera, ya que este signo del zodiaco no estaría dispuesto a hacer el paripé de que en realidad os lleváis bien cuando lo que más quiere es volver contigo.

Según tu experiencia, ¿cómo es Aries en el amor? ¡Cuéntanos!

En este artículo vamos a hablar de cómo es el hombre Aries echando un vistazo a sus cualidades y defectos generales. Deberás tener en cuenta que todo hombre nacido entre el 21 de marzo y el 20 de Abril tendrán el Sol en el signo tropical de Aries.

Como ya hablé en el artículo de cómo es la mujer Aries, los signos tropicales son los más conocidos en la parte del mundo Occidental. Todo ello a causa de que Alfonso X el sabio los popularizase más a raíz de su reinado.

Sin embargo, por la precesión de equinoccios, ahora nos encontramos en una fase en la que los signos tropicales difieren de los siderales.

La persona que tenga el Sol en Aries tropical, lo tendrá en Piscis sideral o en Aries, dependiendo del día de nacimiento y del año. Esto aporta una connotación distinta a todo lo que a continuación se explicará. Por este motivo es muy importante conocer a la Astrología de verdad de cerca.

Entre esto está el conocer la carta natal propia y la de los seres queridos, a fin de entenderlos y de entendernos mucho mejor.

A parte de eso, no hay que olvidar que cada hombre es distinto a todos los demás, independientemente de que tengan el mismo signo solar. Sí que es cierto que cuando se da en ellos esta posición planetaria, comparten los tintes generales que el signo ataña.

Este artículo ha sido creado para que conozcas mejor al hombre Aries, sin embargo, no hay que tomarlo al pie de la letra. Habrá características que sí las tendrá y habrá otras que no tendrá y carecerá de ellas.

Para saber cómo se manifiestan estas características al hombre Aries en cuestión, será necesario saber qué signo y casa ocupa Marte en su carta natal.

Características del Hombre Aries

El hombre Aries es vigoroso, de apariencia fuerte y dominante. A veces parece tener demasiada confianza o manifestar un exceso de confianza en sí mismo, como si todo dependiese de él y el fuese el que decide siempre.

Lo que esto desencadena en muchas ocasiones es en frustración cuando ve que las cosas no salen como esperaba. La frustración la puede manifestar de diversos modos. Entre ellas están los arranques de ira, actos impulsivos o cabezonería por intentar hacer de nuevo algo que ya salió mal.

El hombre Aries es un hombre lleno de energía, inquieto y activo, no le gusta quedarse a verlas venir, sino que necesita actuar de inmediato ante cualquier situación que se presente en su vida. El hombre Aries actúa con rapidez ante cualquier problema.

Son de «acción – reacción» y tienen un espíritu aventurero que les hace tener cierto sex-appeal al que pocas mujeres se pueden resistir. Son hombres creativos que siempre tienen en mente miles de ideas para poner en marcha.

Lo que les suele ocurrir es que la mayoría se les queda en la estacada por querer abarcar más de lo que pueden. Sin embargo, esto es algo que con el tiempo tienden a mejorar enormemente y a ir acabando proyectos que empiezan para no pisar otros.

Cuando Marte está mal aspectado son un poco autoritarios y pueden ser mandones, por lo que es interesante estudiar su carta natal para saber cómo tratarlos. También estos malos aspectos pueden ocasionarle «ciertas precipitaciones o actuar muy impulsivamente» en las áreas regidas por Marte y en la casa en la que está Aries.

La personalidad del hombre aries

Pueden ser irreflexivos y actuar impulsivamente. Tienen mucha voluntad y ponen mucho entusiasmo a todo lo que emprenden ellos. Por norma general les gustará tener independencia y tener libertad para hacer lo que les de la gana llegado determinado momento.

Les cuesta mucho obedecer órdenes, sobre todo si es de alguien que no les cae muy bien. Más bien les gusta mandar. Aunque son optimistas y tienen mucho sentido del humor, cuando se enfada puede hacerte cambiar de opinión y parecer muy prepotente.

Cuando están enamorados son espontáneos y muy picaflores, les cuesta atarse a alguien de primeras e irán teniendo mucho movimiento sexual hasta que finalmente quieran empezar a tener una relación estable.

Son ardientes, enamoradizos, fogosos y muy sexuales. En el área laboral son activos, trabajadores inquietos e insaciables, capaces de llevar a cabo muchas tareas en poco tiempo.

Son eficaces y rápidos a la hora de trabajar. Con el dinero suelen ser gastosos ya que son igual de irreflexivos a la hora de gastar. La posición de Marte en la carta natal nos dirá más acerca de estos nativos.

  • Aquí puedes ver la compatibilidad de un hombre aries con los demás signos.

Cómo actúa un hombre Aries enamorado

Nadie está libre del amor ni es impune a él y si estás aquí es porque seguramente te has enamorado de un hombre Aries y quieres saber si a él le sucede lo mismo contigo. Y afortunadamente el zodiaco puede ayudarte a averiguarlo.

Un hombre Aries enamorado es una persona que lanzará señales bastante claras acerca de lo que quiere y siente así que si tu deseo es saber qué siente Aries por ti te ayudaremos a descubrirlo fácilmente en este artículo.

Hombres Aries en el amor

Un nativo de signo Aries es uno de los exponentes más efusivos y demostrativos del zodiaco. Directos, decididos y muy seguros de sí mismos, los hombres de este signo no dudan a la hora de demostrar abiertamente lo que sienten por alguien. Y esto será una ventaja cuando lo que deseas es averiguar si un nativo del signo siente algo por ti.

Un Aries enamorado es una persona que no se resignará hasta conseguir a esa persona que le gusta y eso hará que tenga todo tipo de gestos y actitudes de conquista respecto de su persona especial. Si Aries está enamorado de ti no tardarás en darte cuenta de ello y para ayudarte a saber cómo actúa Aries cuando está enamorado hemos creado este artículo en donde te enseñaremos a decodificar sus actitudes.

Cómo se comporta un Aries enamorado

El Hombre Aries es una persona que en general no pasa desapercibida y mucho menos cuando alguien le interesa y se está enamorando´. Cuando el hombre Aries siente algo por ti seguramente lanzará algunas o todas estas señales:

  • Gestos y lenguaje no verbal: Aries es tan expresivo que simplemente no sabe disimular cuando alguien le encanta. Se acercará tanto como puede, buscará el roce, te mirará de forma insistente, no podrá evitar sonreír y marcar territorio cuando tú estás cerca. En definitiva, será bastante evidente su cambio de actitud en tu presencia cuando le gustas.
  • Retiene información acerca de ti: Cuando Aries está enamorado de ti no podrá evitar prestar atención a todo lo que haces y dices. Si te sorprende aludiendo a un comentario que hiciste al pasar o profundiza en algo que le comentaste es porque presta mucha atención a todo lo que tiene que ver contigo y es señal de que le interesas mucho.
  • Habla en plural: Aries Hombre se caracteriza por ser muy egocéntrico y lo más importante para él es lo que él mismo quiere o necesita. Pero si al hacer planes te incluye y comienza a hablar en plural cuando expresa sus deseos es porque claramente siente algo por ti y te está viendo a su lado a futuro.
  • Marca territorio y busca protegerte: Si Aries adopta una especie de escudo protector que te rodea o acorta su distancia física contigo cuando alguien más se acerca es una señal de que siente algo más por ti y que desea que nadie más se te acerque o pretenda coquetearte.

Un hombre Aries enamorado como se comporta

No hay dudas de que Aries es uno de los signos más atractivos e interesantes del zodiaco, tanto a nivel físico como en términos de personalidad. Y los exponentes masculinos de este signo resultan irresistibles para muchas personas que no pueden dejar de notar su encanto y su forma seductora de ser.

Si te has fijado en un nativo de este signo quizás te preguntes: ¿Es posible enamorar al codiciado hombre Aries? Y la respuesta es afirmativa. Y ¿cómo puedes darte cuenta de que Aries se ha enamorado de ti? Pues existen ciertas señales de que has logrado conquistarlo y en este artículo te contaremos cuales son.

No es casualidad que los hombres del signo Aries tengan tantas propuestas amorosas y enamoren con tanta facilidad a los demás. Porque su carácter es muy personal, se preocupan mucho por su apariencia y además son refinados e inteligentes. Su carácter fuerte y su capacidad para tomar decisiones, hacen que sea alguien magnético y que siempre tenga a más de una mujer queriendo conquistar su corazón.

Pero lo cierto es que no cualquiera tiene la capacidad de enamorar a Aries, ya que este hombre buscará tener a su lado a alguien cuya personalidad sea atractiva más allá de una buena figura. La inteligencia, el carácter determinado y los objetivos claros en la vida son requisitos esenciales para enamorar a un hombre de este signo.

Ahora y si ya te has enamorado de un hombre Aries, seguramente te preguntes cómo puedes saber si él siente lo mismo por ti y te daremos la respuesta, para que descubras las claves que pueden significar que has conquistado el corazón de este nativo zodiacal.

Cómo actúa el hombre Aries enamorado

Aries puede sentir atracción por diferentes personas, pero eso no significa que fácilmente entregará su corazón. En efecto, para enamorarse necesita sentir ese flechazo que solo alguien con mucha actitud y personalidad puede propinarle.

¿Te has enamorado de un hombre Aries y no estás segura de haber conseguido lo mismo con él? ¿Quieres saber cuáles son las señales que pueden indicarte que definitivamente lo has conquistado? Pues toma nota: Así actúa el Hombre Aries cuando se ha enamorado de alguien:

  • Aries te hará ver que le interesas de más porque prestará mucha atención a lo que haces, se interesará por tus horarios, proyectos y planes y empezará a incluirte en los suyos.
  • Cuando el hombre Aries se enamora buscará verse mucho mejor que de costumbre y lo notarás en su figura, en su forma de vestir, en su perfume. Hará todo para agradarte y también indagará en tus gustos para complacerlos.
  • Puede que al principio no sea tan evidente y no exprese abiertamente que te ama porque es orgulloso, y querrá saber qué tu sientes lo mismo antes de lanzarse al vacío, pero notarás que quiere algo más porque tendrá ciertos comentarios celosos, te invitará con anticipación a diferentes planes y hablará en futuro cuando se refiera a ambos. Estas señales te darán la pauta de que has logrado ingresar a su selectivo corazón.

De entre las muchas posibilidades que te ofrece el horóscopo para mejorar tu vida y tus relaciones se encuentre el hecho de que puedes saber cómo será y cómo actuará esa persona que te gusta cuando logres enamorarlo. De esta manera podrás saber si ese hombre que tanto te atrae será interesante realmente una vez que logren entablar una relación amorosa.

Hoy hablaremos del hombre Aries: Uno de los más atractivos e interesantes del zodiaco y te contaremos cómo es su forma de ser cuando alguien logra enamorarlo y conquistar su corazón. ¿Quieres descubrirlo? Entonces debes acompañarnos.

Hombre Aries: carácter y personalidad

Un nativo Aries es sin dudas uno de los hombres más codiciados y atractivos de todo el zodiaco: Fuerte, protector, seguro de sí mismo y muy carismático, sabe cuáles son sus encantos y cómo explotarlos. Es un líder natural, que siempre sabe tomar la decisión correcta y la iniciativa sobre aquello que le importa y este rasgo es muy atractivo en el amor.

Los hombres Aries suelen tener un gran sentido de la estética que les permite darse cuenta qué estilo los favorece y resalta sus encantos y además son personas interesantes, cultas, con experiencia y cosas interesantes para contar. En general saben sobre diferentes cuestiones y pueden aportar ideas a cualquiera que se acerque a ellos.

No hay dudas de que el Hombre Aries en razón de sus encantos siempre tendrá más de una opción en el amor. Sin embargo es una persona que busca más que conquistas pasajeras. El hombre Aries desea encontrar a esa mujer que pueda acompañarlo en sus proyectos, darle amor y vivir la pasión que tanto necesita en su vida.

¿Cómo es el hombre Aries cuando se enamora?

Si te has enamorado de un hombre aries y todavía no sabes darte cuenta si él siente lo mismo por ti, necesitas saber cómo se comporta cuando se enamora, para así poder identificar sus conductas y saber si siente lo mismo por ti.

Por otro lado debes saber cómo es Aries enamorado ya que de esta forma podrás determinar qué tan compatible es contigo este nativo en el amor a la hora de una pareja. ¿Te gustará Aries cuando por fin lo enamores y sea todo para ti? Veamos:

  • El hombre Aries es protector, atento, caballero y muy demostrativo con la mujer que ama. Nunca permitirá que nada le suceda y sabrá cómo hacerla sentir una reina en todo momento.
  • Si bien Aries querrá hacer sentir a su persona especial que todo lo puede, tampoco ello significa que quiera a su lado a una mujer débil que no sea capaz de decidir por si misma o que se deje llevar de las narices. Aries es un líder que se sentirá atraído por una mujer líder.
  • El hombre Aries desborda de pasión cuando ama a alguien: Querrá besar, acariciar, abrazar, dar obsequios, cuidar a esa persona todo el tiempo, aunque procurará no ser un pesado. Pero aunque trate de mantener cierto aire de duro, no podrá evitar que el amor se le note en los ojos.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *