0

Hombre capricornio enamorado

Tabla de contenidos

¿Te ha pasado alguna vez que estando muy feliz con un hombre sentiste la necesidad de asegurarte que esa misma felicidad no se te fuese nunca?

Si has llegado a este blog y a este artículo puntualmente, quizás estés pasando por una inquietud parecida y quieras saber cómo mantener a un hombre a tu lado, para tomar recaudos, adelantarte a una pena y, en consecuencia, a un desenlace irreparable.

Cuando logras ser feliz con una pareja, por lo general sobrevienen esos miedos desenfrenados de perderlo, pero no te preocupes, que a mí también me pasó lo mismo, por eso hoy estoy escribiendo para ti, algunos consejitos… ¡para que los tengas muy en cuenta!

Cómo retener a un hombre y mantenerlo interesado en ti

Como te decía, comienza a tomar nota de cada cosita suelta que aquí te parezca interesante y vuelca toda tu energía en saber alimentar ese amor que hoy te profesa tu chico y que estás temiendo perder.

Te propongo algunos tips y técnicas para retener a un hombre para siempre, para que puedas estar tranquila y disfrutar del amor de tu vida, ¡como ninguna mujer lo hizo en este mundo!

1. Compórtate tal como eres en todo momento

La vida no es interpretar un papel cada día y cada noche según te convenga, porque a la larga o a la corta, la verdad salta a la luz y se cae al abismo, cada actor con su rol mentiroso.

Quiero decirte con esto, que debes actuar genuinamente, con la espontaneidad y frescura que Dios te dio. Es un detalle que al hombre enamora y afianza en su relación.

2. No le hables mal de la gente que quiere

A veces ocurre que en las parejas se critica a alguna cuñada, suegra o a algún amigo de tu pareja, que no te cierra.

Piensa, si lo hiciste, que a tu hombre le habrá caído muy mal que lo hicieras, así es que, la próxima vez que quieras criticar o decir algo negativo de sus allegados, coméntalo con una amiga y te sacas el gusto, ¡pero con él, no! (Leer: Cómo actúa un chico tímido cuando le gustas)

3. No lo tengas en una cima, permite que te valore

No pongas en un pedestal a ese hombre que tienes a tu lado, porque no te valorará como mereces si se te hace una costumbre vanagloriarlo.

Si tienes cosas que decirle y no lo haces para no contrariarlo y en su lugar lo adulas constantemente, terminará por creerse superior a ti y no te dará el valor y el lugar que tú mereces (Leer: Terapia de pareja online).

4. Haz cosas por ti misma y no para complacerlo

Si tú piensas que complacerlo en todo es lo mejor que puedes hacer para mantener la armonía en tu pareja, lamento decirte que no estás procediendo bien.

El hombre es un poco como un niño adulto y si le das todo y nunca le haces faltar nada, me refiero a disentir o tener un parecer distinto a él, llegará el momento que se canse de tanta permisividad. Actúa como tú eres para él y para todos, de la misma forma … ¡no tardará en valorarlo!

5. Comunícate con él en positivo

Cuando estés comentándole algo, hazlo con una onda positiva. Si le estás hablando de un problema adecua tus palabras y no le des un matiz de tragedia.

Quizás él se vea imposibilitado de ayudarte y su frustración no le hará bien a tu pareja ni a la relación de ambos.

6. Sé congruente con tus contestaciones

No siempre mantenemos una coherencia al contestar a nuestro chico, cuando nos hace una propuesta o sugerencia.

Si tu novio te propone algo para hacer y tú automáticamente y casi sin pensarlo, te niegas, ten por seguro que quedará descolocado por tu rotunda negación y mucho más, ¡si luego te arrepientes!

7. Utiliza la creatividad para sorprenderlo

Las mujeres somos impredecibles, por naturaleza. Sorpréndelo siendo creativa cuantas veces lo creas necesario. El aburrimiento es uno de los flagelos más terribles en una pareja y tú deberías evitarlo a toda costa.

Busca ideas novedosas, ya sea para los momentos de placer como de diversión. Lo verás en el brillo de sus ojos y querrás repetir la experiencia. (Leer: Poemas cortos para enamorar)

8. Haz que las tareas de la casa no lo torturen

Sabemos que, en la actualidad, todas las parejas deben colaborar con los quehaceres domésticos, ya que ambos trabajan afuera, generalmente.

Aunque debes tener en cuenta que tu hombre no tendrá el aguante que, tú como mujer, tienes. Planifica y dale para que te ayude lo que sabes que no le desagrada tanto. Recuérdalo, ¡siempre pensando en el bien de tu matrimonio!

9. Escúchalo antes de preguntarle acosándolo

Cuando tu pareja vuelve de una reunión más tarde de lo esperado, no lo colmes de preguntas mirándolo con furia y hablándole sarcásticamente.

Primero, trata de contener tu ira y déjalo hablar. Muchas veces, vale más que te muerdas la lengua antes de hablar impulsivamente, que arrepentirte por haber supuesto cosas que, en realidad, no pasaron.

10. Cómo conservar el amor de un hombre respetando su libertad

Un hombre por más pareja que sea, no es de tu propiedad, así como tampoco lo eres tú de él. La mayoría de ellos disfrutan sentirse libres, jugando un partido de fútbol o reunirse con sus amigos de toda la vida.

Compréndelo y acepta esas reglas del juego, si quieres mantenerlo enamorado y que siga aferrado a ti y sin tenerlo atado literalmente.

11. Preocúpate cuando se demore

Tu chico debe sentir que tú le extrañas cuando se demora, pero también que te preocupas por él, porque lo amas.

Para hacer feliz a un hombre necesitarás de mucha comprensión y ternura para hacerle saber que siempre confías en él (aunque tengas tus dudas…) Esa es la base principal para que quiera seguir a tu lado incuestionablemente y ¡para siempre!

Entiende, amiga, que estos son consejos extraídos de experiencias de vida de mujeres que, como nosotras, alguna vez han querido asegurarse de mantener a un chico a su lado, como tú ahora.

Ya no te preocupes, porque poniendo en práctica estos consejos podrás lograrlo sin mucho esfuerzo, dedica tu mejor energía para mantener firme y para toda la vida, ¡este amor que no debes perder!

24 Compartir

Todas en algún momento nos hemos preguntado cómo mantener a un hombre enamorado y que solo tenga ojos para nosotras.

Déjame decirte que no es tan difícil como parece, solo es cuestión de que aprendamos esa fórmula secreta para conocerlo muy bien y seducirlo hasta enloquecer.

Aquí te dejo unos truquitos para hechizarlo de amor por ti.

1. Aprende de sus gustos e intereses

A veces debemos hacer sacrificios, como dejar de ver nuestra película favorita para que él vea su partido de fútbol y, ¿por qué no?, de vez en cuando ver un juego con él o acompañarlo al estadio.

Aunque para nosotras no es tan divertido el fútbol, ¡piénsalo! Todo sea por compartir tiempo juntos y formar parte de eso que a él tanto le fascina.

2. Dale su espacio

De vez en cuando hay que dejarlo solito y que comparta con sus amigos. Un rato libre no le cae mal a nadie; además, estoy segura de que te extrañará.

3. Sé detallista

A ellos también le gustan los detalles. Debes hacerle saber cuánto lo amas, cuánto lo deseas, decirle que su nuevo corte lo hace ver sexi o prepararle su postre favorito.

4. Valora lo que él hace por ti

Es importante reconocerle cuando intenta ayudarte con la limpieza (así sea que solo haya barrido por donde pasa la visita).

También puedes colocarte ese vestido que te obsequió, aunque lo haya escogido del color que más detestas. Créeme, ¡te amará!

Lee nuestra guía sobre las 25 estrategias para enamorar a un hombre paso a paso

5. Enciende la llama de la pasión

¡Atrévete y toma la iniciativa! No hay nada que les encante más que tú propicies el acto.

¡Deja volar tu imaginación y vuélvete creativa! De vez en cuando hazle algo fuera de la rutina: sedúcelo, acarícialo, estudia esos puntos débiles de tu amado para hacerlo enloquecer.

6. Conviértete en su mejor amiga

Haz que te sienta como su confidente. Nada mejor en una relación que tener una buena amistad. Disfruten de una amena conversación y que te cuente sus problemas en el trabajo.

Tomarte tu tiempo para escucharlo será ideal para fortalecer la confianza entre los dos. Aconséjalo, pero sobre todo apóyalo en sus decisiones, motivándolo a lograr cada una de sus metas.

7. Respeta su celular

Lo sé, es tentador ver su celular solo y abandonado en la mesita de noche diciéndote “revísame”, ¡pero ni te atrevas! Los hombres detestan a una mujer perseguidora que quiere tener el control de todo.

¿Cómo mantener a un hombre enamorado?

Mantener a tu amado envuelto en un mágico amor depende solamente de ti, ya que él no te entregará su lista de deseos. Con el tiempo aprenderás detalles de su vida y sentimientos, su manera de pensar y hasta de dormir.

Serás tú la única que tenga ese manual bajo la manga, de acuerdo con la situación que se les presente: un buen consejo ante un problema, una decisión o un empujón de vez en cuando para que alcance su meta.

Sí, parecen muchísimas cosas las que debemos hacer para mantener ese fuego, pero no te mortifiques; si lo amas, todo esto va a fluir en tu relación sin mayor esfuerzo.

Lee nuestra guía sobre cómo sorprender a un hombre con estas 20 acciones que lo enamorar aún más

¿Cómo mantener a un hombre a tu lado?

¡Muy fácil! Si lo quieres a tu lado, no lo asfixies. Disfruten sus momentos, salgan a bailar, compartan, hagan cosas divertidas, pero también ambos deben darse su espacio. Lo importante es mantener la magia, que se miren a los ojos y sonrían.

Debes ser una mujer independiente. Los hombres admiran eso, que seas capaz y segura de ti misma.

¿Cómo mantener a un hombre enganchado?

Sorprenderlo y complacerlo con todo es la clave. Debes conocer sus puntos débiles, así que trabaja en cada uno de ellos y toma la iniciativa: búscalo para ir directamente a la cama y no exactamente para dormir.

Además de sexo, es muy importante alimentarlo. Si te interesa de verdad, te esforzarás por darle gusto con sus platos favoritos. Así que es un hecho: ¡aprende a cocinar!

¿Cómo mantener a un hombre interesado?

Muéstrate como eres: tus defectos, tus virtudes, que siempre te note segura, compartan momentos felices y que cada encuentro sea único y diferente.

Es muy importante salir de la rutina. Haz que cada día mantenga la magia del amor.

Lee nuestra guía sobre las 10 cosas que a los hombres les gusta en las mujeres (pero que no admiten)

¿Cómo mantener a tu novio siempre enamorado?

En un noviazgo lo primordial es ser amigos. Confía en él (nada de controlarlo como si fueras su mamá), llénalo de detalles y alimenta su ego. Dile lo afortunada que te sientes de tenerlo, lo atractivo que se ve y lo mucho que te vuelve loca.

Resuelvan todas sus diferencias con respeto y comunicación. Sé tierna y hazle saber lo que no te gusta de la mejor forma, porque en ocasiones nos molestamos por algo que hacemos obvio y él ni se ha enterado el porqué de nuestro enojo. Así que nada de suponer: explícale lo que no te agrada.

¿Cómo mantener a tu pareja enamorada de ti?

Los dulces detalles enamoran, así que preocúpate por él, por sus intereses, por sus problemas, respeta su tiempo a solas y sobre todo respeta a su familia.

Al mantener una relación armoniosa con sus familiares, ellos tienden a valorarte más y todo esto genera buenos lazos afectivos en su relación como pareja, al estar rodeados de buenas energías.

¿Cómo mantener a un hombre enamorado a distancia?

La distancia no debe ser obstáculo. Lo más recomendable es tratar de comunicarse a diario y mantener la confianza.

Hazle saber lo que haces, cuéntale de tu día y planifiquen el momento en que se encontrarán, las cosas que harán, los lugares a donde irán y motívalo de vez en cuando con una foto atrevida solo para él. ¡Hazle saber cuánto lo extrañas!

¿Cómo mantener a un hombre enamorado en la cama?

Sorpréndelo con una buena lencería. ¡Pon tu imaginación a volar!

No necesariamente debe ser en la cama. Busca un lugar fuera de lo común para devorarlo. Sé tú quien lo desvista, véndale los ojos y empieza a explorar cada parte de su cuerpo, descubriendo así lo que más lo enloquece, alterando cada uno de sus sentidos.

¿Cómo maltratar a un hombre y mantenerlo enamorado?

Esta famosa técnica puede ayudar a revivir la llama de la pasión. Se trata de ser un poco indiferente, pero no te puedes pasar.

Solo hazlo por un par de días para que despiertes preocupación en tu pareja y llames la atención de él haciéndole pensar que ya no tienes tanto interés en compartir con él, como rechazándole una cita o no contestar sus mensajes.

Debes tener mucho cuidado con esta técnica y procura no exagerar.

¡Genial! Ya sabes algunos truquitos de cómo mantener a un hombre enamorado, enloquecido y a tus pies. Solo falta que apliques cada uno de estos tips y verás los resultados.

Si ya los pusiste en práctica, cuéntanos qué tal te ha ido.

Ver También:

  • Lee nuestra guía sobre cómo hacer que un hombre te ruegue (haz que te busque y te extrañe)
  • Te dejamos estas 8 señales de cómo saber si un hombre casado oculta sentimientos por ti
  • Conoce más sobre las palabras y frases para enamorar a un hombre paso a paso

10 Consejos para mantener enamorado a un hombre

En muchas parejas se espera que solo el hombre conquiste todos los días a la mujer y la mantenga enamorada, pero la realidad es que también las mujeres necesitan hacer su esfuerzo para mantener la relación.

¿De qué manera lo pueden lograr?

Existen una serie de consejos que te vamos a recomendar en este artículo, pero no solo tienes que leerlos, debes de procurar llevarlos a la práctica, verás como tu relación se verá beneficiada de una manera increíble.

Consejos para mantener enamorado a un hombre

1. Quiere tus cumplidos

Un hombre nunca va a venir y decirte que le gustaría que le digas cumplidos acerca de su apariencia, o por cómo es, o por cómo le va en el trabajo, sin embargo, se muere por escucharlos salir de tu boca.

2. Quiere que busques sus consejos

No hay nada que los hombres amen más que saber que su esposa necesita de su punto de vista para resolver una situación.

3. Quiere tus caricias

Me atrevería a decir que debe haber muy pocos hombres en el mundo que le vayan a pedir a una mujer que les hagan cariño, sin embargo, tus abrazos, besos, tus dedos por su pelo, un masaje de 5 minutos, valen oro para el amor de tu vida.

4. Quiere sentirse deseado

Sí, a tu esposo le encanta saber y sentir que tú te sientes físicamente atraída a él.

5. Quiere tu admiración

Tu esposo necesita saber que el amor de su vida lo admira, que valoras sus logros (por más pequeños que te puedan parecer). Cuando un hombre está enamorado, quiere ser el orgullo de esa mujer.

6. Quiere que lo dejes protegerte

A veces tratamos de hacer todo solas (especialmente si eres una mujer independiente) sin darles la oportunidad de hacerse cargo de esas cosas que lo hacen sentirse tu hombre.

7. Quiere tu apoyo

Saber que tú estarás allí en las buenas y en las malas, es algo que tu esposo nunca te pedirá, pero que necesita saber (y sentir).

8. Quiere que disfrutes de la intimidad

La intimidad para los hombres no es sólo la parte física. La intimidad les da la posibilidad de conectarse a ti de una manera en donde lo físico y lo emocional se combinan. Él quiere que lo disfrutes, y no que sea una responsabilidad más en tu relación.

9. Quiere que aprecies las cosas pequeñas

Celebra la oportunidad que tienes de tener a un hombre que te ama a tu lado y aprecia lo que hace por ti.

10. Que entiendas sus diferencias

El día que las mujeres dejemos de tratar de hacer que los hombres sean, piensen y sientan de la misma forma que nosotras, vamos a ser más felices. Entiende que no son iguales y celebra las diferencias.

Cómo Enamorar a Capricornio

Nota importante: Antes de seguir con el tema del amor, quiero aclarar un hecho curioso relacionado con Capricornio. La astrología tradicional describe este signo con las características antes dicha (trabajadores, serios…), pero ocurre un hecho, y cada vez más presente, que los Capricornios de ahora se están revelando (por decirlo de alguna manera) de su destino: trabajar primero y luego disfrutar. El pecado de los capricornios de ahora es que no son responsables, no quieren trabajar, no son prudentes…recibiendo las consecuencias de su rebelión: rechazo social, accidentes (la rodilla, su punto débil), en conclusión: no son felices.
Lo que escribiré solo es para los capricornios tradicionales: “los que nacen viejos y llenos de responsabilidades y a medida que crecen y cumplen con sus deberes, se van rejuveneciendo”.

¿Cómo enamorar a una Cabra?

Si eres un hombre maduro, serio, estable, sin compromisos…tendrás las puertas abiertas de una cabra. Es una mujer que respeta mucho la tradición o los valores aprendido de su familia. Le gusta exigir un amor responsable y la mejor manera de certificar ese amor, vamos que si vas en serio, es casándote con ella. En este punto tendrás a una cabra seria, con una gran capacidad para trabajar (dentro y fuera de casa) y aceptar las vicisitudes de la vida (pura piedra ante la vida). Una mujer todo terreno, elegante y sencilla, una mujer que sabe estar.

Truco: no esperes grandes demostraciones de cariño. Respetarla es muy importante. Paciencia, porque comienza con miedo.

¿El mejor regalo?

  • No le gusta el consumismo.
  • No derroches sin necesidad, la cuenta corriente es muy importante.
  • Un detalle hecho con amor.
  • Joyas.

¿Cómo enamorar a un Cabrón?

Perdón, no voy por donde se imaginan. El cabrón, también es el macho de la cabra. Si eres una mujer discreta, trabajadora, ahorrativa, nada extravagante…estas de suerte, esa es la mujer que le gusta a los capricornios. Para el amor se da poquito a poquito, aunque espera que la pareja sea mas demostrativa y apasionada que el. Quizás termine loco por una Aries o una Escorpio. Para que disfrutes plenamente del amor tendrás que esperar que termine sus deberes. Mientras exista algo que hacer, no habrá tiempo para otra cosa. Todo a su debido tiempo.

Truco: dejar que coja confianza, para eso no intentes herirle o burlarte de sus sentimientos.

  • ¿El mejor regalo? El dinero no se toca.
  • ¿Qué odia?La inestabilidad y la frivolidad
  • ¿Qué le gusta? Éxito social, planificar el futuro por lo que pueda pasar.

¿En la cama?

Al principio tiene que superar algunas inhibiciones, pero eso es lo que le gusta, superar barreras. Necesita mucha confianza para relajarse y entregarse. Teme ser herido. Son muy apasionados pero odian verse desbordados de sentimientos.

¿Te has enamorado de un Capricornio? Hasta que la muerte les separe.

Cómo volver loco de amor a un hombre Capricornio

Sumamente reservado, el hombre de Capricornio es un paquete complicado de practicidad, modestia y autodisciplina, a menudo reservando su lado divertido y sexy salvaje estrictamente para aquellos que están muy cerca de él. Ellos quieren tener éxito, y alcanzar las metas caracterizan a este hombre. Con los pies en la tierra, automotivado, paciente y responsables, están generalmente entre los signos más difíciles de entender, con una serie de rasgos de personalidad que a menudo confunden a las parejas en las primeras etapas de una relación. Puede ser tan romántico y emocional como cualquier otra persona, o puede ser algo inhibido en expresar sus emociones.

El hombre Capricornio en el amor

En muchos casos prefieren realizar tareas prácticas para ayudar a sus seres queridos en vez de tener gestos románticos con ellos. Una vez comprometido con una pareja o casado, es excepcionalmente leal y rara vez se divorciará o separará, porque siente que cualquier situación puede ser resuelta, y ciertamente estará dispuesto a hacer el esfuerzo siempre y cuando su pareja también quiera intentarlo. Es muy cauteloso en hacer un compromiso hasta que sepa que sus rasgos y estilo de vida son compatibles con los de una chica.

La seguridad es un aspecto muy importante para este hombre dentro de una relación sentimental, y siempre preferirá tener una amante estable y con los pies en la tierra. Tiene muy poca tolerancia hacia la gente perezosa, y a menudo disfruta de la compañía de personas optimistas en vez de pesimistas. La clave para conquistarlo es comprenderlo y saber qué es lo que le resulta más atractivo en una pareja. Es probable que sea un amante muy aventurero, lo cual puede ser una sorpresa cuando se compara con su exterior, pues siempre se muestra un poco restringido y muy distante.

Cómo volver loco de amor a un hombre Capricornio

Si te preguntas cómo hacer que un hombre de Capricornio se enamore de ti, deberás concentrarte en sacar a relucir sus virtudes para alimentar su ego, pues esta es una de las mejores formas de captar su atención y hacer que te vea de una manera diferente, a este signo zodiacal le encanta ser alabado, le gusta recibir aprobación externa y, si ésta proviene de una mujer, multiplica los efectos sobre su autoestima. Si quieres ganar su corazón, aprovecha el momento adecuado para estropear sus planes y proponerle algo diferente para romper su rutina. Aunque se muestre reacio, hazlo y que sea con estilo. Asegúrate de que él vea la vida de manera diferente durante los momentos que comparte contigo.

Muéstrale que estás interesada en él cuando estén solos, el estará encantado de saber que ha despertado tu interés, utiliza tu tacto. Dale a conocer que se relacionan en varias cosas, principalmente en la ambición, que es en sí su fuerza motriz. Pero no olvides que este signo del zodiaco también es bastante inseguro, así que ni siquiera pienses en competir con él, de lo contrario, en lugar de ir hacia adelante, irás hacia atrás en tu relación. Empújalo a una aventura que rompa su rutina y le haga ver que ambos comparten la misma ambición por lograr todo lo los dos se han propuesto.

Claves para mantener a un hombre Capricornio a tu lado

Tu navegador no puede mostrar este vídeo

Márcate retos y sé ambiciosa

Si te falta iniciativa, metas y ambición por mejorar en la vida, tienes poco que hacer con Capricornio. Ellos se enamoran de personas autosuficientes, que tienen claro lo que quieren en la vida y no descansan hasta conseguirlo. Personas con carácter, que no se dejan avasallar y que tienen miras de futuro.
Esta es una de las claves para afianzar vuestra relación, y que os convirtáis en una pareja que nada tiene que envidiar a otras míticas de la ficción.

Descubre: Películas de amor: 101 historias para enamorarse

© Unsplash

Prohibido ser una Drama Queen

Está bien expresar lo que sentimos, pero si no sabes controlar tus emociones y de cada problema haces un drama, esta relación está abocada al fracaso. No le van las tragedias, las escenitas ni que su pareja saque los trapos sucios en público, así que tendrás que aprender a controlarte si tu carácter es propicio a este tipo de cosas cuando te enfadas.

Descubre: 25 consejos muy útiles para que tu relación funcione

© Señor y señora Smith

Controla tus ataques de niña caprichosa

Si hay algo que son absolutamente todos los Capricornio es prácticos. No es que no vaya a hacerte regalos ni a darse un capricho contigo en forma de cena romántica o viaje, pero siempre y cuando pueda permitírselo y no sea algo completamente inútil o innecesario. En su concepto de vida no entran ni los derroches económicos ni las compras compulsivas, así que no te comportes como una niña caprichosa con él.

Saca tu lado más romántico

Pese a su practicidad, no creas que Capricornio no es nada romántico, porque en realidad es de lo más enamoradizo. No vas a comprar su cariño colmándole de regalos o cosas materiales, pero si tienes con él detalles bonitos e inesperados caerá rendido a tus pies. ¡Explota tu lado más romántico!

Descubre: Cómo decir «te quiero» en 101 idiomas diferentes

© Unsplash

Prohibir está prohibido

Si quieres ver realmente enfadado a Capricornio, prohíbele hacer algo. Por ello, si no estás de acuerdo con algo o no quieres que lo haga dialoga, asesórale y saca la artillería pesada para intentar llevarlo a tu terreno y convencerle de que no es la decisión correcta, pero nunca, bajo ningún concepto, le digas que no puede hacerlo. En ese sentido es como un adolescente rebelde, cuanto más le digas que no, más ganas tendrá de llevarte la contraria y demostrarte que él tenía razón.

Respeta su espacio

Cuando Capricornio se enamora es muy pasional y lo da todo por esa persona, pero eso no significa que no necesite su espacio personal. Necesita relacionarse con más personas y que tú también hagas lo mismo, de lo contrario puede acabar ahogándose en la relación.

Escúchalo

A Capricornio le cuesta mucho abrirse a los demás y hablar de sus sentimientos, pensamientos y preocupaciones, por lo que si lo hace contigo significa que de verdad habéis conectado. Por ello, necesita que le escuches cuando quiera hablarte de algo serio, o se sentirá muy defraudado y pensará que no le prestas la suficiente atención. ¿Y si además de escuchar sus problemas le demuestras tu amor con una de estas bonitas frases? ¡Se sentirá muy valorado por ti!

Descubre: Las 50 mejores frases de amor del cine: ¡díselas a tu pareja!

© P.D. Te quiero

Estos y otros consejos disponibles en el libro Guía del amor. El carácter y la compatibilidad de los doce signos del zodiaco de Horóscopo Negro.

¿Después de leer esto tienes serias dudas de que Capricornio sea para ti? Descubre si es tu alma gemela

La compatibilidad amorosa entre los signos: ¿quién sería tu pareja ideal?
Horóscopo 2017
Test: cómo seducir a un hombre según su horóscopo

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *