0

Hombre capricornio mujer piscis

Tabla de contenidos

Compatibilidad de amor, matrimonio, pareja y sexo entre signos

Anuncios

¿Deseas saber cómo mejorar esta unión?
Cómo mejorar la relación: mujer Piscis y hombre Capricornio
¿Cómo es la unión?

Buscar otra
combinación de signos

Compatibilidad amorosa entre:
Mujer del signo Piscis – Hombre del signo Capricornio
El horóscopo le da al vínculo pisciana-capricorniano una buena compatibilidad amorosa.
El hombre de Capricornio es muy machista y dominador; la pisciana en ciertas ocasiones se puede dejar dominar, además Piscis carece de voluntad. El capricorniano también es bondadoso y protector, algo que su mujer le agradece.
Su vínculo puede parecerse más a una amistad que una relación de pareja. De todas maneras a nivel sexual pueden llevarse sumamente bien.
La duración de la pareja no está garantizada a largo plazo.
La mujer de Piscis enamorada
En primer lugar, la mujer del signo del zodiaco Piscis puede no estar asociada con títulos como «el signo zodiacal más sexy» o «el signo más seductor del horóscopo». Sin embargo, cuando mires mejor y más de cerca, te darás cuenta de que la mujer nacida en el signo de Piscis es aquella con la que querrás pasar el resto de tu vida y nunca romper.
La mujer de Piscis es conocida por su antigua alma, su fuerte intuición y profundos conocimientos sobre casi todas las esferas y campos. La mujer de Piscis es una donante desinteresada, y el hombre de Capricornio puede perder por completo la intensidad de su vida emocional si no vigila atentamente a la mujer de Piscis.
Debido a que la mujer de Piscis a menudo decide permanecer escondida en las sombras y darle el centro del escenario a su ser querido, la mujer de Piscis a veces puede dar una imagen de ser ingenua. Que no te engañen. La mujer de Piscis sabe lo que está pasando en cualquier momento, simplemente no necesita jactarse de ello.
Si una cosa es cierta en este mundo, es que no encontrarás una compañera tan dedicada que siempre será tu amiga, como la mujer nacida en el signo del zodiaco Piscis.
Ocho razones que un hombre de Capricornio necesita saber si está enamorado de una mujer de Piscis
1. Piscis es una de las mujeres más divertidas que un hombre de Capricornio conocerá
Su humor es inigualable, así que si el hombre de Capricornio logra atrapar a una mujer nacida en el signo del zodiaco Piscis, entonces el Capricornio debe prepararse para una vida llena de felicidad, alegría y risa.
2. Cuando el hombre de Capricornio tiene una mujer de Piscis a su lado, él siempre estará tranquilo y cómodo
Una mujer de Piscis sabe cómo calmar al hombre de Capricornio y ayudarlo a enfrentar sus problemas.
3. Ese extraño agujero en la vida del hombre de Capricornio que no sabe cómo llenar. Lleva el nombre de la mujer de Piscis
Cuando la mujer de Piscis entra en la historia de la vida del hombre de Capricornio, la mujer de Piscis le da felicidad al hombre de Capricornio y lo completa. La mujer de Piscis es la pieza que falta del rompecabezas del hombre de Capricornio.
4. Todo lo que la mujer de Piscis está haciendo por el hombre de Capricornio está libre de amor y compasión
La mujer de Piscis siempre piensa en su compañero Capricornio, por lo que el hombre Capricornio necesita asegurarse de darle a la mujer de Piscis el amor suficiente a cambio y estar agradecido por su dedicación. Una mujer de Piscis es uno de los signos más cariñosos y más comprensivos del zodíaco y siempre piensa con el corazón.
5. Debido a la bondad de la mujer de Piscis y el cuidado de los demás, el hombre de Capricornio puede pensar que la mujer de Piscis es una persona débil.
La fuerza de la mujer de Piscis no conoce fronteras. Una mujer de Piscis tiene un corazón militar, especialmente cuando se trata de familiares y amigos, ella está lista para hacer todo lo posible para protegerlos.
6. Una mujer de Piscis sabe lo importante que es cuidarse dando su tiempo a quien la hace feliz
La mujer de Piscis quiere estar rodeada de gente sincera, positiva y feliz. Como todos los demás, la mujer de Piscis tiene sus propios problemas y no necesita ninguna negatividad adicional en su vida.
7. El hombre de Capricornio nunca debe fingir que es perfecto para la mujer de Piscis
La mujer de Piscis amará al hombre de Capricornio tal como es y lo respetará por ser honesto frente a ella. Una mujer Piscis apreciará más al hombre Capricornio cuando acepte que él es la mejor versión de sí mismo.
8. El amor de la mujer de Piscis es increíble
Es posible que el hombre de Capricornio no descubra lo que significa el amor hasta que una mujer de Piscis lo ama.
Un hombre de Capricornio enamorado
El hombre de Capricornio comienza con su vida amorosa un poco más tarde que su compañera, porque quiere estar completamente seguro de que su amor estará exactamente en el camino correcto con la persona adecuada. El hombre de Capricornio ama a la hermosa mujer de Piscis y le presta la mayor atención a su cuerpo.
La apariencia seria del hombre de Capricornio podría convertirlo en un hombre duro para la conquista de las mujeres de Piscis. Si la mujer de Piscis quiere atraer su atención, debe acercarse a él de la misma manera en que aborda su vida: con confianza, cautela e inquebrantable. El hombre de Capricornio tiene una personalidad muy privada; lo que significa que la mente del hombre Capricornio está pensando en los negocios mientras él está en el trabajo, y cuando está en casa piensa en su familia.
No es necesario que la mujer de Piscis demuestre públicamente la atención que muestra o que haga gestos enormes. La relación que la mujer de Piscis tiene con el hombre de Capricornio debe ser discreta y común. La discreción y la precaución ayudan al hombre de Capricornio a sentirse cómodo y protegido en la relación con su mujer de Piscis.
Para el hombre de Capricornio, es muy importante la reputación que tiene en público y él desea desesperadamente proteger sus emociones. El hombre de Capricornio tiene un gran problema con la confianza en otras personas, pero si la mujer de Piscis logra darle lo que quiere y logra que el hombre de Capricornio comparta sus sentimientos con ella, entonces la mujer de Piscis está en el camino correcto para conquistar su corazón.
Cuando Saturno, Júpiter y Neptuno se unen
Saturno gobierna Capricornio, y Júpiter y Neptuno gobiernan Piscis. Saturno es un planeta que simboliza autoridad, responsabilidad, dedicación. Júpiter simboliza la necesidad de aprender cosas nuevas, así como el cumplimiento de ciertos estándares de comportamiento ético. La influencia de Neptuno en la mujer de Piscis está en su lado ilusorio. Estos tres planetas se complementan entre sí porque crean una unión emocionalmente profunda en la que la pareja se compromete.
Un hombre de Capricornio y una mujer de Piscis – Combinación de amor
La relación de amor entre el hombre de Capricornio y la mujer de Piscis es un ejemplo de lo que llamamos «Atracción de los opuestos».
El hombre de Capricornio es serio, con una gran disciplina de trabajo, y la mujer de Piscis es una soñadora emocional que se ocupa de las necesidades de otras personas.
En la mujer de Piscis, el hombre de Capricornio ve a una mujer amable y creativa, que puede darle buenos consejos sobre su carrera.
Mientras tanto, la mujer de Piscis ve al hombre Capricornio como un hombre diligente, estable e de iniciativa que siempre está listo para realizar sus planes.
La relación entre el hombre de Capricornio y la mujer de Piscis se basa en la sinceridad, la lealtad y el apego, y si estos dos signos se encuentran en el momento correcto y en el lugar correcto, crearán un nido de amor con alta compatibilidad, en el que ambos se sentirán satisfechos.
Estos dos signos se admiran el uno al otro. El hombre de Capricornio aprecia la naturaleza buena y apacible de la mujer de Piscis, y la mujer de Piscis está encantada con la astucia, el ingenio y la perseverancia del hombre de Capricornio. Su relación puede desarrollarse lentamente, y en algún momento, el hombre de Capricornio y la mujer de Piscis pueden pensar en una ruptura, pero con el tiempo, su relación de amor o matrimonio se volverá más rígida.
Atracción de los opuestos y sus problemas
El hecho de que estos dos signos se sientan atraídos como resultado de sus personajes opuestos, al mismo tiempo presenta un regalo, sino también un desafío para su matrimonio o relación.
Una ruptura y problemas pueden surgir si el hombre Capricornio se comporta demasiado dominantemente hacia la sensible mujer Piscis, que, para mantener su relación, la mujer Piscis debe darse cuenta de que esta característica del hombre Capricornio no debe ser percibida como un ataque personal e insulto, pero como parte de su estilo de vida.
La mujer de Piscis puede no ser capaz de aceptar fácilmente la terquedad y la perseverancia del hombre de Capricornio para lograr el éxito a toda costa, pero con el tiempo el Piscis se volverá paciente, y ella comenzará a aceptar al Capricornio tal como es.
En relación con esto, el hombre de Capricornio quiere tener el papel principal, y la mujer de Piscis con gusto le dará buenos consejos psicológicos, lo que ayudará al hombre de Capricornio en el camino hacia la realización de sus objetivos.
Un hombre de Capricornio en la cama
El sexo como un juego de poder y dominación para el hombre de Capricornio es desconocido.
Si la mujer de Piscis quiere obtener la mayor cantidad de pasión del hombre de Capricornio en la cama, necesita comenzar el juego sin prisas, menos inocente y divertida.
Después de enrollar las sábanas en la cama con el hombre Capricornio y tocar las partes sensibles de su cuerpo, muévete al trabajo principal.
El hombre nacido en el signo zodiacal Capricornio nunca ha escuchado que el sexo tenga algo que ver con el juego del poder, con un rol dominante.
Una mujer de Piscis en la cama
Se sabe que la mujer de Piscis se arroja con su marido, el hombre de Capricornio, en la cama, él debe ser su compañero de ensueño. Lo mejor sería adoptar de inmediato la posición de la cuchara que garantiza la intimidad sexual y la cantidad suficiente de romance. A medida que el hombre de Capricornio penetra en la mujer Piscis, sería mejor tocar ocasionalmente sus pechos y clítoris.
Un hombre de Capricornio y la mujer de Piscis – Compatibilidad matrimonial
El hombre de Capricornio como marido
El hombre de Capricornio no se siente muy feliz con el matrimonio, pero es considerado como un buen y clásico esposo.
El hombre de Capricornio siempre es responsable del presupuesto y los recursos del presupuesto se gastan de manera inteligente. El hombre de Capricornio es una especie de dictador conservador. No escucha a su mujer, a menudo es destructivo y crea un gran problema cuando los deseos de su mujer no están de acuerdo con sus deseos.
La mujer de Piscis como esposa
La mujer de Piscis no es demasiado ambiciosa, pero se adapta fácilmente a la vida familiar. Ella es increíblemente sensible y tiene un gran poder emocional para dibujar debajo de la piel de su hombre. De esta manera, la mujer de Piscis puede volverse irresistible e indispensable. Una mujer de Piscis puede convertir el hogar en un lugar pacífico y cómodo.
Mientras que el hombre de Capricornio tiende a centrarse en una cosa a la vez, la mujer de Piscis «nada» de una cosa a otra, de acuerdo con la ola de sus emociones.
Debido a su flexibilidad, la mujer de Piscis puede estar interesada en los proyectos que su hombre de Capricornio está llevando a cabo y participar activamente en ellos. A su vez, el hombre de Capricornio debería permitir que la mujer de Piscis disfrute de más cosas al mismo tiempo y que no se lo tome como algo personal cuando la mujer de Piscis se aburre por su dedicación y enfoque en su trabajo.
El hombre de Capricornio debe respetar los deseos y las necesidades de la mujer de Piscis, incluso si cambia rápidamente su enfoque a otra cosa. La mujer de Piscis puede mostrarle al hombre de Capricornio que la flexibilidad y una visión positiva de las cosas a veces son una mejor manera de hacer las cosas de la manera correcta que un compromiso estricto con ellas.
Estos dos signos aman la estética, la belleza y el lujo, con respecto a su actitud hacia la disposición de su hogar, el hombre de Capricornio quiere que todo esté bien, mientras que la mujer de Piscis es más caótica y desorganizada.
El hombre de Capricornio se cumple sinceramente si construye un imperio financiero estable, y la mujer de Piscis se motiva más a menudo en el corto plazo, cada vez que siente la carga creativa y el entusiasmo.
Conclusión
El mejor aspecto de su relación es la combinación única de sus diferentes temperamentos.
Sus diferencias son la razón por la cual estos dos signos son altamente compatibles y no rompen.
Cómo mejorar esta relación
El vínculo pisciana-capricorniano tiene una buena compatibilidad amorosa. Pero esto no implica que la relación marche siempre viento en popa, es más… la caída desde más alto suele generar más daño. Por lo tanto no hay que dormirse en los laureles y siempre hay que cuidar la pareja.
Desde el punto de vista de la convivencia o el trato personal se llevan muy bien. En el vínculo pisciana-capricorniano no suelen surgir inconvenientes menores. El problema estalla cuando arrastran un problema grande desde hace mucho tiempo pero no se animaban a dialogarlo.
La pisciana ama del capricorniano su ingenuidad, además es un signo que suele ser fiel. Si él llegara a ser infiel, significa que ya no la quiere; lo mismo ocurre con la pisciana. La pareja estaría condenada en una situación así.
Cuidado con lo machista y dominador que puede resultar el hombre de Capricornio; si bien la mujer de Piscis es algo sumisa, todo tiene su límite, ella no debe permitir que él le controle su vida.
Lo bueno es que el hombre de Capricornio es bastante protector de su mujer; es importante que esa protección no se convierta en celos enfermizos.
Ambos, pisciana y capricorniano, son signos soñadores y pueden no darse cuenta de los problemas hasta que es demasiado tarde. Deben lograr un mejor contacto con la realidad.
La pareja pisciana-capricorniano siempre sueña y se proyecta a largo plazo, por suerte coinciden mucho en sus objetivos. Pero pueden decepcionarse también mucho si no los cumplen o si sienten que su pareja se esfuerza poco para lograrlos. Será fundamental siempre esforzarse para cumplir las metas propuestas, de lo contrario este vínculo podría desarmarse fácilmente.
Buscar otra pareja/combinación de signos
Cómo conquistar/enamorar a la mujer de Piscis
Cómo conquistar/enamorar al hombre de Capricornio
Cómo volver a enamorar o reconquistar a la mujer de Piscis
Cómo volver a enamorar o reconquistar al hombre de Capricornio
Cómo hacerle el amor a la mujer de Piscis
Cómo hacerle el amor al hombre de Capricornio
¿Es FIEL la mujer de Piscis?
¿Es FIEL el hombre de Capricornio?
¿Peleas con la Piscis? Las peores características en la personalidad de la mujer de Piscis
¿Peleas con el Capricornio? Las peores características en la personalidad del hombre de Capricornio
¿Quieres saber su horóscopo del amor/sexual de hoy?
Horóscopo del amor y el sexo
¿Quieres saber las compatibilidades de otros signos en el amor?
Compatibilidad amorosa de los signos

Capricornio y Piscis

Tierra + Agua

Capricornio y piscis son una excelente combinación de signos. Piscis es un signo de agua que está regido por los planetas Júpiter y Neptuno. Capricornio representa a la tierra, y lo rige el planeta Saturno. A las personas nacidas entre el día 20 de febrero y 20 de marzo se les considera piscianos, están representados por dos peces y es el último signo del zodíaco. Se consideran capricornianos a los nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero, está simbolizado por una cabra y es el antepenúltimo signo del zodíaco.

También te puede interesar conocer sobre la compatibilidad entre piscis y leo o si entre geminis y capricornio se atraen.

La compatibilidad capricornio con piscis es muy buena. De alguna manera la tierra y el agua se necesitan a pesar de todas sus diferencias, lo mismo ocurre con estos signos. Capricornio y piscis son complementarios, llegan a ser muy buenos amigos y su amistad aporta grandes beneficios para ambos. Piscis es el tipo de signo emotivo con el que la cabra (capricornio) se siente bien y cómodo. En el trabajo también forman un buen equipo, piscis puede ser un signo que necesite un poco de impulso para hacer las cosas y el empeñado capricornio puede dárselo.

Capricornio con piscis en el amor son también, muy compatibles. Una pareja de estos signos forman un lazo muy satisfactorio para ambos. Es una relación donde no faltará el cariño y la comprensión que será aportada por el signo pez y la seguridad y estabilidad queda de manos de capricornio quien además tiene los pies bien puestos encima de la tierra. Sin embardo, hay algunos conflictos de sus personalidades que deberán superar para llegar a ser la pareja perfecta.

Compatibilidad entre hombre capricornio y mujer piscis

Capricornio y piscis tienen rasgos es su personalidad que pueden generar molestias en su relación. Piscis por ejemplo puede ser muy sensible y en ocasiones puede verse afectado por todo, lo que puede llegar a molestar mucho a capricornio. La cabra con su practicidad y poca emotividad tiende a herir la susceptibilidad de piscis. Pero, estas son simplicidades que de trabajarse por ambos se resuelven muy bien porque la atracción de esta pareja es excelente.

El hombre capricornio generalmente cae rendido ante los encantos de la mujer pisciana, la sensibilidad y el misterio que la envuelven son su principal atractivo. Es que la mujer piscis tiene una calidad imaginativa que parece no pertenecer a este mundo, sino a un plano celestial y no está muy lejos de ser así. Para capricornio es difícil comprender el misticismo que envuelve a piscis, intentará buscar una respuesta lógica pero aun así no logrará y se sentirá más atraído por la fémina.

La mujer del signo piscis es una persona soñadora y adaptable que no genera conflictos. Puede ajustarse a su pareja sin que le afecten las dualidades que este pueda tener. Piscis es una excelente compañera para capricornio porque le acompaña en todo lo que se proponga, le gusta ser un apoyo para que capricornio pueda obtener lo que desea y más si sabe que es por un bien común. Piscis es capaz de sumergir a capricornio en su mundo de fantasía aunque este tenga mucha más dificultad para hacerlo sin embargo, piscis sabrá cautivarlo.

El hombre capricornio y mujer piscis deberán enfocarse en las cualidades que tienen como pareja para triunfar ante cualquier conflicto. Es probable que capricornio sienta molestias por la sensibilidad de piscis pero si usa el entendimiento llegarán a un punto neutral. Esta es una pareja muy positiva, capricornio nota la debilidad y sensibilidad de piscis y encuentra en su interior la necesidad de cuidar de ella y de protegerla.

Lo mejor: la sensibilidad. Calidad imaginativa de piscis que enloquece a capricornio.

Lo peor: la incomprensión. La terquedad de capricornio.

Compatibilidad entre hombre piscis y mujer capricornio

El hombre piscis y la mujer capricornio tienen un nivel de compatibilidad muy elevado. El hombre de piscis es cariñoso y emotivo y la capricorniana tiene una chispa de romántica que enciende esta relación. El hombre piscis es sorprendente, es atento y está pendiente de los detalles poniendo siempre su toque surrealista. Su personalidad cautiva a la capricorniana quien de vez en cuando toma las riendas de la relación con sus características más dominantes, pero para piscis eso no es importante.

Piscis es un hombre complaciente del que la capricorniana puede aprovecharse para obtener lo que desea. La capricorniana es una fuerte protectora de su pareja, y al hombre piscis le encanta que lo cuiden aun cuando no lo necesita porque el hombre piscis también es un protector. Ambos son empáticos, comprenden y responden ante las necesidades de su pareja. A veces piscis puede perderse en un sueño o una ilusión y capricornio sabrá darle las respuestas lógicas para que continúe su camino.

Piscis es un hombre al que la capricorniana va a admirar, por ser delicado y respetuoso. No es un hombre apasionado ni sensual pero, sabe responder con ternura a los deseos capricornianos. La creatividad de piscis le ayudará a ser muy inventivo en la intimidad sin perder su toque amoroso y romántico, esto a la capricorniana le parece un encanto.

Esta pareja debe trabajar mucho la comunicación. Ninguno de los dos signos es comunicativo y van a necesitar mucho de eso para entenderse, sobre todo al principio que será el momento crucial para la relación. En ese momento cuando a capricornio le cueste entender los pensamientos de piscis y a este se le dificulte la racionalidad de capricornio. La convivencia entre ellos puede ser complicada porque las capricornianas tienen un carácter fuerte y piscis es un ser muy pasivo. La supervivencia de la unión dependerá de la comunicación

Lo mejor: la emotividad. El romance y la protección que ambos desarrollan.

Lo peor: falta de comunicación, choque de personalidad.

Compatibilidad de Capricornio

Compatibilidad de signos zodiacales

Compatibilidad de signos entre una mujer de Piscis y un hombre de Capricornio

Temperamentos que se complementan

Cuando un hombre de Capricornio y una mujer de Piscis se unen en un matrimonio por amor, en lo superficial, puede parecer una atracción de opuestos. El hombre de Capricornio tiene los pies en la tierra y es muy disciplinado, con una fuerte ética de trabajo; mientras que la mujer de Piscis tiende a ser más emocional y soñadora, tomando parte en las necesidades de los que la rodean.

Esta es, sin duda, una pareja honesta y dedicada. Ustedes se admiran mutuamente: el hombre de Capricornio aprecie tu naturaleza y tú, mujer de Piscis, te inspiras ante su ingenio y tenacidad.

Esta relación puede desarrollarse lentamente, ya que los dos no necesariamente reconocen que están enamorados el uno del otro. Pero la unión se vuelve cada vez más fuerte con el tiempo.

El dúo que formas con tu pareja de Capricornio puede realmente poner sus cabezas a funcionar juntas y ser sumamente provechoso para sus vidas. Pueden surgir dificultades si el hombre de Capricornio es demasiado dominante, ya que tú eres una mujer muy sensible, pero también amas tu libertad. Mujer de Piscis, tienes que entender que este es el estilo, la forma de ser del hombre de Capricornio y no un ataque personal, ni sexismo. Aquí no hay intenciones oscuras de su parte, él se maneja de esta forma en todos los aspectos de su vida.

Puede ser que en un principio, a ti te cueste tomar demasiado a bien la terquedad del hombre de Capricornio, pero descubrirás pronto que se puede tratar con él a través de la paciencia y la comprensión, manteniendo un diálogo fluido. Por otra parte, tú disfrutarás complaciendo al hombre de Capricornio en su deseo de felicidad doméstica, ya que en ese sentido eres muy ordenada, organizada y creativa, por lo que tu hogar estará lleno de luz.

El hombre de Capricornio está regido por Saturno y tu signo, Piscis está gobernado por la combinación de Júpiter y Neptuno. Saturno es el planeta de la dedicación, la autoridad y la responsabilidad. La intelectualidad, la ética y las normas son regidas por Júpiter, mientras que Neptuno influye en tu pensamiento, tus opiniones, sueños e ilusiones. Estos tres planetas pueden complementarse mutuamente porque, en lo global, dan como resultado una pareja en que está bien claro el sentido de la justicia, la compasión y la dedicación.

El hombre de Capricornio posee un signo de Tierra, mientras que tú, mujer de Piscis, tienes un signo de Agua. Los signos de Tierra suelen estar relacionados a las posesiones materiales, y en tu pareja con este hombre disfrutarás el hecho de que le guste rodearse de objetos materiales que muestran su sofisticación. Además, el hombre de Capricornio tiene muy buen gusto a la hora de hacer un regalo a una mujer. Tu signo es de Agua, esto tiene que ver con la emoción y la intuición, por lo que como mujer de Piscis, la fuerza que alimentará desde detrás esta relación, será tu amor. Siempre tendrás el control en esta pareja, pero de una manera pasiva, aunque a la vista el hombre de Capricornio sea quien toma las decisiones complicadas. Su amor compartido por una vida cómoda, dándose lujos, te asegura que esta pareja llegará a lo más alto a nivel económico y social.

Sin duda, el mejor aspecto de tu relación con un hombre de Capricornio es esa mezcla única de temperamentos que se da entre ustedes. Ambos disfrutan compartiendo su vida con otra persona y les encanta ayudar al otro a alcanzar sus metas. Es, sustancialmente, su diferencia de temperamentos lo que hace a tu relación con este hombre altamente compatible.

0 Compartir

Estamos aquí ante una buena compatibilidad amorosa aunque esa compatibilidad dependerá de algunos factores particulares que detallamos a continuación.

Estos son dos signos muy diferentes que mirados desde afuera parecen vivir en mundos muy distintos, por lo cual nadie pensaría que entre Piscis y Capricornio podría surgir el amor, sin embargo son signos que se complementan y que pueden vivir una interesante relación.

Esto es así porque Capricornio al ser un signo un tanto frio y muy serio verá en el sensible Piscis a alguien con quien poder compartir aspectos de su vida que no se atrevería a compartir con otra persona. Por otra parte Piscis se acercará a Capricornio porque sentirá que esa seriedad le resulta atractiva. La atracción mutua generará el amor y juntos , tal vez, si logran pulir sus diferencias pueden conformar una gran pareja.

En el aspecto erótico se da también esta posibilidad de complementarse, Piscis sentirá que la firmeza de Capricornio le ayuda y Capricornio se dejara tocar por la sensibilidad y profundidad de Piscis en la intimidad, porque sentirá que no corre riesgos.

Esto es muy importante para Capricornio: sentir que Piscis es un signo un poco débil. Sin embargo Piscis, quien gusta moverse en los reinos no tan claros de Neptuno, será quien logre sacar a base de algunas no tan claras estrategias, de Capricornio lo mejor.

Esta relación funcionará mejor si Piscis es mujer y Capricornio Hombre, ya que en esta pareja será Capricornio quien se ocupará de “bajar” todos los proyectos a tierra y ayudar al romántico y soñador Piscis a concretar los sueños.

Piscis por su parte también le enseñará a Capricornio a estar más atento a lo que su sensibilidad necesita. Esto hará que el duro Capricornio se afloje a lo que Piscis recomiende . También Piscis se sentirá a gusto con las directivas concretas capricornianas porque le ayudará a ver lo más urgente.

A Capricornio le gusta mandar y Piscis puede llegar a obedecer sin problemas, sin embargo también hay que decir que detrás de la aparente fragilidad de Piscis existe mucho cálculo y el emotivo Piscis a veces puede actuar para conseguir lo que quiere. Esto puede provocar algunos problemas porque Capricornio no aguanta las “escenas” y tenderá a querer hacer callar a Piscis. Si Piscis aprende a confiar en la vida y en el suceder de ella sin preocuparse y sin intentar manipular las situaciones, y Capricornio aprende a no criticar la sensibilidad pisciana esta pareja llegará lejos.

Una gran pareja, con integrantes muy diferentes, pero que se ayudarán entre sí.

Compatibilidad Capricornio y Piscis

Capricornio y Piscis. Tierra + Agua

Piscis es una combinación excelente para Capricornio, aunque al principio pueda haber dudas. Piscis es un soñador y puede parecer frágil, pero a veces una sutil entereza se puede confundir con debilidad. Las fortalezas combinadas de ambos ayudan a compensar sus debilidades individuales, y juntos forman un equipo sólido y satisfactorio.

Piscis, un signo Mutable, suele estar dispuesto a seguir el liderazgo Cardinal de Capricornio en los asuntos conjuntos. No es que Piscis no pueda encontrar su propio camino en la vida… De hecho, hay muchos Piscis ambiciosos. Es sólo que, normalmente, Piscis prefiere ser un apoyo en lugar de protagonizar el espectáculo.

A cambio de la protección del mundo frío y duro que le ofrece Capricornio, Piscis estará encantado de crear un mundo de fantasía e imaginación para que Capricornio se evada. Después de un largo día de trabajo, no hay nada como la magia neptuniana para ayudar a Capricornio a olvidar las preocupaciones del día.

La unión de Capricornio, signo de Tierra, con Piscis, signo de Agua, muestra que los dos tienen el potencial de hacerlo muy bien en lo que se refiere a asegurarse un futuro material cómodo.

El Agua necesita que la Tierra le proporcione estructura, mientras que la Tierra necesita el Agua para ser fructífera y multiplicarse. Crear y cultivar es muy natural para los dos. Dado que Capricornio está regido por el decidido Saturno y Piscis está regido por el afortunado Júpiter (y el mágico Neptuno), no sería raro que amasaran una fortuna, aunque no hay ninguna garantía. No obstante, no hay que esperar que nada sea fácil.

Ambos tienden a esconder sus sentimientos, por lo que es importante mantener las líneas de comunicación abiertas. Para evitar confusión y malentendidos, tendrán que reservar tiempo todos los días para conectar. Cuándo Saturno, Júpiter y Neptuno se combinan, los sueños se pueden hacer realidad, pero sólo a la antigua. El trabajo duro y la dedicación al otro y a los objetivos comunes traerán, finalmente, grandes recompensas.

Esta combinación normalmente funciona bien y solo falla cuándo hay conflictos importantes entre las cartas de ambos. Mientras los dos se comuniquen abiertamente, con claridad y de forma regular, debería ser una relación larga y muy satisfactoria. Es una combinación perfecta.

Consejos para hacer que funcione la pareja Capricornio y Piscis

Aunque pueda ser un camino mayoritariamente liso, en una unión amorosa entre Piscis y Capricornio pueden surgir algunos roces por el comportamiento de ambos, ya sea por ser Capricornio demasiado práctico y metódico o porque las elecciones de Piscis se basen únicamente en emociones. Sin embargo, nada que no se pueda superar con un poco de paciencia.

Ver Capricornio y el sexo y Piscis y el sexo.

Compatibilidad Capricornio con otros signos

  • Compatibilidad Capricornio y Escorpio
  • Compatibilidad Capricornio y Capricornio
  • Compatibilidad Capricornio y Tauro
  • Compatibilidad Capricornio y Leo
  • Compatibilidad Capricornio y Acuario
  • Compatibilidad Capricornio y Cancer
  • Compatibilidad Capricornio y Sagitario
  • Compatibilidad Capricornio y Aries
  • Compatibilidad Capricornio y Geminis
  • Compatibilidad Capricornio y Libra
  • Compatibilidad Capricornio y Virgo

Síguenos en Instagram

Comparte si te ha gustado

Suscríbete

Lecturas relacionadas

¡Enamórate de un Piscis! Como todo el mundo, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, pero haciendo balanza es un buen partido. El zodiaco te cuenta cómo es Piscis en el amor. Descubre su forma de ser cuando le gusta alguien, cuál es la mejor forma para conquistarle, cómo es como amante sexual… Aquí tienes la guía definitiva para saberlo todo del signo más cariñoso del horóscopo.

Así es Piscis en el amor

+ Conoce bien la personalidad de Piscis

Para conocer la verdadera forma de ser de Piscis, es necesario ganarse su confianza, ya que tiende a ser una persona tímida a la que le cuesta abrirse a los que le rodean. Cuando consigas que te vea como una persona cercana, conocerás a un Piscis sensible, cariñoso, tranquilo, amable, sonriente…

Piscis es de esas personas que siempre tienen la cabeza por las nubes. Este signo del zodiaco sueña hasta cuando está despierto y disfruta fantaseando con otros mundos paralelos. Sus ensoñaciones son su mejor refugio cuando los problemas le persiguen. Como consecuencia, Piscis tiende a ser muy despistado y a veces se le olvidan cosas realmente importantes.

Por otro lado, la personalidad tan sensible de este signo del zodiaco le lleva a ser uno de los que más tiende a deprimirse. Cuando las cosas empiezan a nublarse, le cuesta encontrar el buen camino y mantener la cabeza fría. Sin embargo, con buen signo de agua, tiene una gran capacidad para adaptarse, para transformarse y para reinventarse cuando la situación lo requiere.

+ Cómo es Piscis como pareja

La cualidad más destacable de Piscis en el amor es, sin duda, su personalidad tan cariñosa. Este signo del zodiaco, en la intimidad de la pareja, tiene muchas muestras de afecto hacia su amor y los besos, abrazos y caricias son continuas en las relaciones en las que hay un Piscis. Le encanta la cercanía y, cuando tiene que pasar un tiempo distanciado de la persona a la que quiere, sufre mucho.

Piscis siempre tiene una palabra de amabilidad y consigue transmitir alegría a su pareja. Es un gran compañero de vida porque siempre puedes contar con su ayuda cuando la necesitas. Con él te lo vas a pasar bien, siempre que admitas su forma de ser en el amor. Piscis no es de los que suelen pelearse muy a menudo con su pareja porque tiende a ser tolerante y comprensivo.

Piscis no es demasiado detallista porque, debido a su personalidad relajada, no tiende a pensar demasiado en el futuro. A este signo del zodiaco le gusta disfrutar del día a día y no limitarse a sobrevivir. Sin embargo, prefiere no hacer mucho ruido porque le gusta vivir sin llamar mucho la atención.

Piscis es una persona muy cambiante y tan pronto vive el amor de una manera muy entusiasta como prefiere vivir en el ostracismo. Estos cambios continuos son la manera que este signo del zodiaco tiene para luchar contra la rutina en pareja.

+ Cuál es la mejor virtud de Piscis en el amor

Como ya te hemos contado, una de las mejores virtudes de Piscis en el amor es lo cariñoso que es con la persona a la que quiere. No podrás disfrutar de su versión más tierna hasta que él no se enamore de ti, pero una vez que te considere su amor te hará vivir la relación de una manera muy entregada. Piscis es muy sensible y siempre se preocupa por lo que su amor pueda estar sintiendo ante su forma de actuar.

Según el horóscopo, además de cariñoso, Piscis en el amor es muy romántico. Aunque no es muy detallista por simple despiste, este signo del zodiaco le gusta demostrarle a su pareja lo mucho que la quiere, intenta pasar todo el tiempo que puede (y más) con ella, organiza actividades originales para pasar un buen rato juntos… Piscis es capaz de hacer grandes locuras por amor cuando está realmente enamorado.

Pero entre los mayores encantos de este signo del zodiaco también se encuentra la generosidad y el altruismo. Es un signo ingenioso que siempre encuentra una manera para echar una mano a las personas a las que quiere. Su gran creatividad también le suele ser de gran ayuda para salir de algún lío que él mismo se haya metido por su personalidad distraída.

+ Cuál es el peor defecto de Piscis en el amor

Según el horóscopo, Piscis tiene un pequeño problema con la falsedad. Este signo del zodiaco no tiene una forma de ser intrínsecamente mentirosa, pero tener la cabeza siempre en las nubes le puede llevar a ser un poco menos objetivo de la cuenta. Por lo general, las mentirijillas que se le escapan suelen ser producto de su necesidad de complacer a la otra persona.

Uno de los defectos que más sufren las parejas de los Piscis es su despiste habitual. Como este signo del zodiaco siempre tiene la cabeza en otra parte, tiende a olvidarse de algunos detalles que el otro puede considerar importantes: fechas de aniversario, compromisos, hacer la compra, recoger a los niños de la guardería…

+ Cómo es Piscis con el compromiso

Piscis vive en un mundo de fantasía y casi desde el primer momento en el que empieza a salir con alguien comienza a imaginarse cómo sería su relación en el futuro. Se imagina a ambos viviendo juntos, siendo padres, organizando su boda, paseando de la mano de ancianos… No es que sea un enfermo del compromiso que está deseando asentar la cabeza con esa persona que acaba de conocer, sino que siempre tiene la cabeza en las nubes y le encanta fantasear con mil y un escenarios diferentes.

Piscis es uno de esos signos a los que le amarga la rutina. Necesita tener algunos límites en su vida, pero cuando se siente demasiado aprisionado se agobia y le entran ganas de romper con todo. Lo más habitual es que esta necesidad liberadora no le lleve a cometer locuras, ya que no es un signo demasiado valiente. Sin embargo, la monotonía le hace sentir una persona muy desdichada. Necesita sentir que su vida cambia de vez en cuando.

+ Los secretos de Piscis en el amor

Piscis tiende a ser muy enamoradizo y, cuando está soltero, siempre está dispuesto a conocer a gente que pueda acabar convirtiéndose en su pareja. En su búsqueda del amor, siempre acaba encontrando a alguien que no se puede resistir a sus encantos. El problema es que a veces Piscis es incapaz de darse cuenta de que no está realmente enamorado de la persona con la que está manteniendo la relación.

Le gusta tanto tener pareja, que a veces ni siquiera puede dar el paso de terminar una relación que, en realidad, no le hace sentir tanto amor como debería. No quiere hacerle daño a su pareja y le gusta mucho estar en una relación, por lo que intenta alargar lo máximo posible el momento de la ruptura.

Por otro lado, el secreto más hot de Piscis es… ¡lo mucho que le gustan las fantasías sexuales!

Así se conquista a un Piscis

+ Cómo enamorar a Piscis

Piscis siempre está abierto al amor porque le encanta la idea de estar enamorado. Esta mentalidad tan romántica hace que enamorarle sea un poquito más fácil que a otro signos del zodiaco. El mejor consejo que el horóscopo puede darte para enamorar a un Piscis es que seas lo más tierno y romántico que puedas, aunque tu actitud te resulte excesiva. A este signo del zodiaco le encanta que le hagan un poco la pelota y que sea muy cariñosos con él.

Uno de los trucos que mejor funcionan para llamar su atención es tener detalles románticos. Las sorpresas tiernas conseguirán ablandar su corazón para que empiece a mirarte con ojos más enamorados. Le encantará que le prepares una cena romántica en casa, que le vayas a buscar al trabajo, que le envíes un mensaje bonito…

+ Frases de amor para Piscis

¿Te has quedado sin palabras y no sabes qué decirle al Piscis que tanto te gusta? El horóscopo puede ayudarte a escoger las frases de amor más apropiadas para este signo. Según el zodiaco, escoge palabras muy cariñosas, tiernas y, a poder ser, un poco cursis. A medida que le vayas conociendo un poco mejor será más fácil escoger las palabras que más le van a gustar.

Te damos algunas ideas para inspirarte: “No sé si es amor, es un sentimiento más fuerte cuando te veo y siento que mi corazón va a estallar en mil pedazos, tal vez sea un capricho, pero no” o “Tu pelo es como la seda, tu vientre mi almohada, tus ojos mi pasión, tus labios mi deseo”.

+ Cuál es la mejor cita para Piscis

A la hora de organizar una buena cita para Piscis debes tener en cuenta dos cosas: que es uno de los signos más fantasioso y creativos del zodiaco y que siempre busca actividades que le ayuden a salir de la rutina. Lo que realmente quiere este signo del zodiaco es pasarlo bien contigo y tener una oportunidad para conocerte.

Juega con él en un Escape Room, llévale a un túnel de viento, permítele vivir una aventura… A Piscis no le gusta demasiado quedarse encerrado en casa, pero si le ofreces un buen plan entre las cuatro paredes de vuestro hogar, le parecerá bien. Planea una cita divertida y muy fresca, que no sea demasiado cerrada, y conseguirás conquistarle.

Así es Piscis en el sexo

+ Cómo es Piscis en el sexo

Piscis es uno de los signos más divertidos con el que te vas a acostar. Este signo del zodiaco es muy cariñoso en la cama, incluso cuando se acuesta con un desconocido. Su forma de ser es muy tierna y, de ninguna de las maneras, concibe el sexo sin besos. Por eso, a Piscis le gustan tanto los preliminares. Es en este momento cuando puede dar rienda suelta a todo el cariño que está deseando dar y recibir.

Piscis no es demasiado amigo del sexo salvaje, pero cuando se viene arriba está dispuesto a probar todo lo que su amante le proponga. Es creativo y muy fantasioso, y cuando por fin tiene confianza con su amante, se atreve sugerirle todos los juegos que se ha imaginado.

+ Cómo hacer disfrutar al máximo a Piscis

Si quieres hacer disfrutar mucho a este signo del zodiaco, debes asegurarte de que no tiene la sensación de que vuestro sexo es rutinario. En cuanto Piscis nota que sus relaciones sexuales son monótonas, se viene abajo y pierde el apetito sexual.

A Piscis le gusta que le sorprendan y suele estar abierto a participar (o al menos a pensarse en participar) en todas las novedades que le propongan. Se trata de un signo muy versátil que no tiene problema en adaptarse a los gustos y necesidades sexuales de su amante.

Por lo general, le suele gustar experimentar en la cama, sobre todo en lo que se refiere a las posturas sexuales que practica. Le encanta utilizar el mobiliario de casa, hacerlo de pie, tumbados, sentados… ¡En la variedad está el gusto! Y, por supuesto, para hacerle disfrutar mucho en el terreno sexual, ayúdale a cumplir sus deseos sexuales más íntimos y sus fantasías más locas.

+ Qué es lo que mejor se le da a Piscis en la cama

Las habilidades sexuales de Piscis son tan amplias como sus ganas de disfrutar bajo las sábanas con su amante. Por ejemplo, una de sus mejores virtudes en la cama es que tiene la asombrosa capacidad de hacer que la temperatura entre los amantes suba muy rápidamente. Además de gustarle los preliminares, se le dan muy bien.

Piscis es muy generoso y esta cualidad se traduce cuando está en la cama en una preocupación constante para que su pareja disfrute tanto como él. Este signo del zodiaco le gusta obtener placer del sexo, pero también le encanta ver a su pareja muy excitada y dándolo todo.

Compatibilidad de Piscis en el amor y sexo

Llevarse bien con un Piscis no resulta muy complicado porque no tiene una personalidad demasiado conflictiva. Este signo del zodiaco tiende a ser amable y sonriente de primeras, por lo que nadie le suele odiar nada más conocerle.

Sin embargo, hay signos con los que Piscis se lleva verdaderamente bien. Estos son todos aquellos con los que, según el horóscopo, este signo de agua tiene más compatibilidad. Con ellos, Piscis siente una química muy especial y estos le transmiten mucha más confianza, algo que necesita para superar la barrera de la timidez.

Para Piscis, es imprescindible tener mucha afinidad con su pareja tanto en el amor como en el sexo. Sin esta conexión tan especial amparada por el horóscopo, este signo del zodiaco no consigue ser totalmente feliz en las relaciones de pareja. Cuando empieza a a salir con alguien con el que verdaderamente es compatible se da cuenta de que con sus anteriores relaciones no había tanta afinidad.

El horóscopo te ayuda a descubrir signo a signo con quién siente más compatibilidad Piscis tanto en las relaciones amorosas como en la cama.

+ La compatibilidad de Piscis con Aries

El horóscopo no augura buena compatibilidad a las parejas formadas por un Piscis y por un Aries, ya que sus personalidades son antagónicas. Estos dos signos del zodiaco pueden estar juntos, pero nunca llegarán a encontrar el amor verdadero el uno en el otro.

+ La compatibilidad de Piscis con Tauro

Las relaciones formadas por Piscis y por Tauro tienen mucho futuro porque cuando se juntan desprenden mucha energía y armonía. Aunque les separan algunos puntos de su existencia, estos dos signos del zodiaco consiguen hacer buenas migas cuando lo que les une es amor verdadero.

+ La compatibilidad de Piscis con Géminis

Piscis y Géminis lo pasan muy bien cuando están juntos. Estos dos signos del zodiaco forman una de esas parejas que nunca se aburren cuando están cerca pero necesitan pararse un momento y reflexionar: más allá de las risas, ¿es verdadero amor lo que os une?

+ La compatibilidad de Piscis con Cáncer

Las relaciones entre Piscis y Cáncer tienen el camino totalmente abierto a que las cosas vayan bien entre ellos. Son dos signos que se saben comprender muy bien y que comparten muchos puntos en común en sus vidas, por lo que tienen todas con ellos para ser muy felices en la vida.

+ La compatibilidad de Piscis con Leo

Piscis nunca llega a mostrarse tal y como es cuando está con Leo porque la personalidad tan impetuosa del segundo le da un poco de miedo. Como consecuencia de todas las diferencias que les alejan, estos dos signos del zodiaco jamás podrían formar una pareja realmente feliz.

+ La compatibilidad de Piscis con Virgo

Piscis y Virgo se complementan en muchos aspectos, aunque difieren en otros tantos. Estos dos signos del zodiaco conseguirán mantener una relación amorosa muy satisfactoria si son capaces de unirse para superar los problemas juntos.

+ La compatibilidad de Piscis con Libra

Piscis y Libra comparten esa visión tan romántica del amor y de las relaciones de pareja. Están muy de acuerdo en qué están buscando de la persona a la que quieren, por lo que pueden ser muy felices juntos. Sin embargo, a la larga se suelen acabar cansando el uno del otro.

+ La compatibilidad de Piscis con Escorpio

Piscis y Escorpio tienen una de las grandes compatibilidades del horóscopo. Estos dos signos del zodiaco se llevan muy bien y, desde el momento en el que se conocen, sienten mucha química el uno por el otro. ¡Todo parece de su lado!

+ La compatibilidad de Piscis con Sagitario

Piscis y Sagitario tienen una cosa en común: les gusta disfrutar de la vida. Sin embargo, no consiguen llegar a un acuerdo sobre qué les permite extraer esas pequeñas píldoras de felicidad. Estos dos signos del zodiaco tiene una personalidad tan diferente que jamás conseguirían estar juntos toda la vida.

+ La compatibilidad de Piscis con Capricornio

A pesar de lo diferentes que son, Piscis y Capricornio consiguen formar una pareja muy bonita, a pesar de no ser completamente compatibles. Se alimentan el uno al otro y se aportan mutuamente lo que les falta. El problema es que, a la larga, es posible que ambos necesiten un poco más.

+ La compatibilidad de Piscis con Acuario

Cuando Piscis y Acuario están saliendo juntos forman una de esas parejas a las que da envidia ver pasear por la calle. Estos dos signos se divierten como nadie juntos, el problema empieza cuando son incapaces de hacer que su amor se vuelva lo suficientemente sólido para que se mantenga en el tiempo.

+ La compatibilidad de Piscis con Piscis

Las relaciones formadas por dos Piscis tienen la bendición del horóscopo para ir bien sea cual sea la circunstancia que les une. Estos dos signos del zodiaco disfrutan mucho juntos, se aman sinceramente, sueñan de la mano… Están hechos el uno para el otro.

Problemas amorosos de Piscis

+ Qué es lo que más enfada a Piscis de su pareja

Una de las cosas que más enfada a Piscis, sobre todo cuando viene de su pareja, es que no le presten demasiada atención. Este signo del zodiaco odia que alguien tan importante como el amor de su vida pase de él. Se trata de un signo muy sensible que necesita exteriorizar sus sentimientos y le gusta que le pregunten si está bien. Cuando no le hacen caso se siente dejado de lado.

Piscis también detesta que otras persones le juzguen sin razón, aunque él es el primero que lo hace.

+ Cuáles son los problemas amorosos más habituales

Uno de los principales problemas amorosos que separa a Piscis de su pareja es la rutina. Cuando este signo del zodiaco siente que la monotonía se ha instalado en su pareja saca lo peor de él mismo. Un Piscis agobiado es capaz de hacer cualquier cosa con tal de salir de ese estado de quietud, aunque a veces cometa algunas locuras.

Por otro lado, Piscis no es el signo más celoso del zodiaco pero no puede evitar exagerar hasta cierto punto lo que siente. A veces, Piscis ve una actitud de su pareja hacia otra persona que no le gusta y le da tantas vueltas en la cabeza que acaba magnificando lo que ha visto.

+ Cómo es Piscis con la infidelidad

Cuando Piscis pone los cuernos se debe a que se deja llevar por su corazón en lugar de por su cabeza. Este signo del zodiaco no es de naturaleza infiel, sin embargo, le gusta mucho sentirse deseado y, a veces, se deja llevar y se acaba arrepintiendo.

Piscis no puede evitar sentirse muy mal cuando comete la infidelidad y acaba confesándolo todo ante su pareja. Prefiere eso a sentirse mal para toda la vida porque le da mucha importancia a la lealtad de las personas a las que quiere.

+ Cómo es Piscis tras la ruptura

Dado que Piscis es un signo muy sensible, suele sufrir mucho con las rupturas. No es del tipo de personas que se guarda lo que siente o lo que le pasa por la cabeza, por lo que le hará saber a la otra persona lo mal que lo está pasando.

Piscis se suele volcar mucho en sus relaciones amorosas y, a pesar de las rupturas, sigue mostrándose muy detallista con su pareja. Considera que su pareja además de su compañero de vida es su amigo, por lo que tras la ruptura no olvidará la amistad que les unió. De esta forma, no suele ser partidario de romper totalmente la relación con su expareja, aunque al principio tratará de enfriar el contacto para conseguir olvidarse de ella. Siempre le guardará un cariño especial.

Según lo que tú has vivido, ¿cómo es Piscis en el amor?

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *