0

Hombre escorpio personalidad

Escorpio es un chico suave. Tiene la confianza que solo puede obtener al saber quién es realmente y se ha tomado el tiempo para descubrir todo sobre sí mismo. No es que él sea narcisista sino que él tiene curiosidad por comprender todo lo que lo desafía y lo deja perplejo. Un hombre Escorpio se actualiza a sí mismo hasta el punto de que rara vez le importa lo que otros piensen o digan de él.

Perfil masculino de Escorpio

La confianza en sí mismo de Escorpio puede ser un obstáculo para algunas parejas, pero puedes enfrentar a este hombre si tú también tienes la misma confianza en ti misma que él tiene. Lo último que Escorpio espera o quiere de su compañera es la duda. Él necesita un igual para experimentar el mundo a su lado. Las características masculinas más comunes de Escorpio incluyen:

  • Celos excesivos
  • Incapacidad para perdonar
  • Intensidad
  • Competitividad
  • Altamente sexual
  • Poético y melancólico

Trampas de la indulgencia excesiva

Escorpio tiene una tendencia a excederse en la mayoría de las alegrías de la vida. Esto puede conducir a una vida de exceso que puede convertirse en un defecto dañino e incluso potencialmente mortal si no se controla. El hombre Escorpio debe aprender disciplina; este es un tema desagradable que él resistirá. Si él puede incorporar el control de algunos de sus impulsos apasionados, se convertirá en un hombre más fuerte y disfrutará de una vida más larga y satisfactoria.

Él ama en serio

Una cosa de este signo es que cuando se trata de amor, él no participa por pura diversión. Para el hombre Escorpio, el amor es tan serio como pueda llegar a serlo. Si él no siente amor por ti, Escorpio nunca fingirá que lo hace. Los sentimientos genuinos son la culminación de la pasión y la integridad para Escorpio, y él quiere sentir todo lo que se refiere al amor. Se ahogará en medio de una apasionada historia de amor y disfrutará cada segundo de ella.

Palabras de advertencia

No juegues nunca con el corazón de Escorpio. El juego no está permitido cuando se trata del amor. Antes de darle tu corazón y tu alma a este amante, asegúrate de ser realmente querer algo serio con él. El amor es un asunto intenso y serio para Escorpio. Si estás ahí solo por la diversión y los juegos, es mejor no hacerlo esta vez, porque su ira será tan apasionada como su forma de hacer el amor.

Cuidado con la picadura de Escorpio

El escorpión es el símbolo de Escorpio, y esa cola de aguijón malvada no es un mito. Escorpio puede arremeter contra ti y cortarte en dos con sus amargas diatribas. Entenderás rápidamente lo que quiere decir ser herido con palabras cáusticas y lacerantes si le das razones para provocarlo. La picadura de escorpión no es fábula. Un hombre Escorpio puede ser vengativo si es traicionado por su amante o si descubre que tus sentimientos por él no fueron reales o tan profundos como sus sentimientos hacia ti. A pesar de que es un signo de agua, puede convertirse rápidamente en agua hirviendo.

Intriga y misterio

Escorpio vive encantado por el misterio y seducido por la intriga. Si puedes crear esto a tu alrededor, te convertirás rápidamente en el objeto de su pasión. No descansará hasta que descubra tu misterio y lo reclame como suyo. Si no estás preparada para enfrentar este tipo de relación intensa, no aceptes esa primera cita. Recuerda, el amor es de lo más serio en la vida de Escorpio, y debería ser lo mismo contigo.

Una interpretación de este carácter.

Escorpio dista mucho de ser un signo negativo. De hecho, muchas de las cosas negativas de Escorpio se interpretan fácilmente como rasgos positivos. Considera lo siguiente:

  • Está celoso porque ama de todo corazón.
  • Él es intenso porque permanece fijo en su verdadero amor.
  • Él es competitivo porque lucha por la excelencia.
  • Está meditabundo porque es muy consciente.
  • Él es implacable porque es cauteloso.

Leyendo a tu Escorpio

Los hombres Escorpio no entran rápidamente en las relaciones. Son compañeros privados y dados a pensar. Sin embargo, una vez que han seleccionado a un compañero al que quieren, tienden a ser tremendamente fieles. De hecho, Escorpio es leal y fiel incluso si hay cantidad de evidencia que dicte que debería desconfiar de alguien. Tendrás que admitir haberlo maltratado antes de que él lo crea. Incluso entonces, tendrá dificultades para creer que sea verdad. Este tipo de confianza ciega es entrañable y nunca debe ser abusada porque es un regalo tan raro que solo Escorpio puede dar. También es la razón por la cual Escorpio es el signo menos indulgente del zodíaco. Los Escorpio construyen una gran burbuja de confianza, y una vez que se rompe, no serán tan tontos como para confiar nuevamente. Trata con cuidado el corazón de tu Escorpio, y él te idolatrará más allá de lo que te mereces.

Cómo hacerle el amor a un hombre Escorpio

Karina Rendónoctubre 30, 2018 – 21:28

El hombre Escorpio es tan explosivo como cariñoso. Le encanta alternar ritmos en la cama. ¡Mira cómo hacerle el amor!

El hombre Escorpio intenta que sus relaciones sexuales no sean rutinarias, aunque al final se da cuenta que siempre disfruta con lo mismo, propondrá juegos sexuales que les den una nueva experiencia en la cama cada vez.

Escorpio en la vida diaria suele ser reflexivo en sus decisiones, pero cuando se trata de relaciones sexuales será impulsivo y se lanzará sobre su próxima conquista hasta conseguirla a cualquier precio ¡pues le encanta el sexo y no puede vivir sin él!

Cuando al hombre Escorpio le gusta su pareja sexual de verdad cambiará totalmente su forma de relacionarse en la cama. Si tiene sexo casual exigirá recibir placer. Pero si está enamorado, se centrará en que su pareja disfrute al máximo y así obtener placer.

Escorpio es apasionado y busca una pareja sexual que disfrute tanto el sexo como él. Le gusta llevar las riendas del sexo, aunque agradece que la otra persona tome la iniciativa.

Le gusta sentirse deseado y te hará tener relaciones sexuales placenteras. ¡Mira tu compatibilidad con Escorpio!

Si quieres conocer más sobre tu signo zodiacal Escorpio; por ejemplo, con quién tendrías un amor de ensueño o cómo llevarte mejor con tu jefe, incluso cómo deshacerte de los envidiosos con un amuleto protector, visita nuestra sección especializada .

Para volver a la página principal de Horóscopos pulsa aquí .

Para ir a la sección especial de cada signo zodiacal puedes hacerlo desde aquí: Aries , Tauro , Géminis , Cáncer , Leo , Virgo , Libra , Escorpio , Sagitario , Capricornio , Acuario , Piscis .

Si quieres descubrir los signos zodiacales del horóscopo chino da clic aquí .

Los hombres más ambiciosos se encuentran entre los hombres de signo Escorpio.

Escorpio es el octavo signo del zodíaco y provienen del fondo del elemento agua. La visión externa de un hombre escorpión puede presentarlo como arrogante, tímido y reservado, pero en realidad son hombres muy cuidadosos, emocionales y confiables en su vida social, relaciones y otros aspectos.

Si repasamos las características de los hombres Escorpio, veremos que son hombres muy apasionados. Pueden estar bastante tranquilos y no les gusta revelar secretos.

¡¡¡Espera!!! antes de seguir leyendo este increíble artículo, por favor recuerda suscribirte a nuestro canal de amor en Youtube, es GRATIS y siempre lo será!!! solo

El macho Escorpio no confía fácilmente en la gente. Es el más serio de todos los signos estelares. Un hombre Escorpión siempre está haciendo algo ya sea física o mentalmente, pero nadie lo entenderá.

Los hombres de signo Escorpio son muy cuidadosos a la hora de guardar sus secretos. Son muy maduros en comparación con su edad.

En realidad son también las personas más maduras del zodiaco. Les gusta un ambiente tranquilo ya que pueden pensar profundamente en sus objetivos.

A los hombres de Escorpio tampoco les gusta revelar sus metas ni siquiera a las personas que están más cerca de ellos.

Quieren una buena calidad de vida para todos los miembros de su familia. Son un poco egoístas y nunca se rinden. Ciertamente lograrán lo que buscan. Nunca les gusta estar bajo el mandato de otras personas.

¿Cómo entender a un hombre Escorpio en el Amor?

Cuando un hombre Escorpión se enamora, se apega mucho a esa persona y a menudo puede acercarse demasiado a su pareja. Nunca se conformará con menos de lo que sabe que es adecuado para él.

Sus emociones son profundas y muy difíciles de cambiar una vez que están allí, así que si su pareja le rompe el corazón, hay más posibilidades de que su amor se convierta en odio a que el odio se desvanezca o desaparezca como sin nada.

Será intenso en su enfoque y a menudo descarta el lado tierno de sus emociones, como si se esperara de él que no demuestre lo débil que puede ser.

Con sentimientos realmente profundos involucrados, el hombre Escorpio es capaz de tener una compasión y una comprensión emocional increíbles.

¿Cómo entender la Sexualidad de un hombre Escorpio?

El signo de Escorpio representa el sexo y está gobernado tanto por Marte como por Plutón, nuestros planetas de instintos y sexualidad primitiva.

La principal diferencia entre Escorpio y Aries, también gobernado por Marte, está en el hecho de que Escorpio es un signo femenino, dirigido a la conexión sexual emocional más que a cualquier otra cosa.

Este hombre puede ser cualquier cosa, desde un amante de corazón suave, maravilloso y tierno, hasta un pervertido sexual, un pervertido que ahuyentará a sus parejas. Esto depende de su nivel de restricción e inhibición, emocional o sexual y a veces es difícil de entender.

¿Cómo entender a un hombre Escorpio en una Relación?

A menudo se dice que un hombre escorpión puede ser obsesivo, posesivo y vengativo, pero la verdad es que también puede ser leal, solidario, compasivo e increíble en la cama.

Este hombre tiene que lidiar con una profundidad emocional inusual, lo que lleva a su extrema sensibilidad y a la necesidad de cerrar su corazón para no resultar herido.

La única razón por la que se vuelve vengativo es por su naturaleza profundamente emocional y su incapacidad para perdonar las heridas que le han hecho.

Puede parecer fatalista, como si todo fuera demasiado grande para manejarlo, porque es intenso y no le gusta que lo traicionen.

También dominan y controlan, su naturaleza misteriosa atrae a la gente. En las relaciones son muy buenas o muy malas personas, pero nunca están en la mitad.

Los hombres de Escorpio son muy inteligentes y también usan esta virtud en sus relaciones. Su carácter controlador y dominante también prevalece aquí.

Pero mientras tanto, también son muy cuidadosos y respetuosos con sus parejas. El lado más importante de ellos es que son personas muy poderosas que saben hacen el amor. Así, las mujeres que han estado con un escorpión nunca lo olvidarán y siempre lo echarán de menos si la relación se rompe.

¿Puedo confiar en un hombre Escorpio?

Como todo lo demás que es blanco o negro en su mundo, así es la confianza y definitivamente, puede llegar a ser un hombre en el que se debe confiar, o puede ser una persona desapegada y dolorosamente distante, tomando decisiones sin tener en cuenta los sentimientos de los demás.

Tiene la necesidad de decir siempre lo que piensa y en general, dirá la verdad. Incluso podríamos decir que su mayor alegría reside en decir sus observaciones de la dura verdad con la que nadie quiere lidiar.

Sin embargo, si está lo suficientemente enojado, con su pareja, con su madre o con el mundo entero, podría ser ese hombre callado al que puedes mirar todo el día y aún así no vas a reconocer sus intenciones o sus pensamientos.

¿Cómo son las citas con un hombre Escorpio?

En una cita, este hombre cuidará a su pareja como si fuera de la realeza. Quiere ver un alma tierna en su pareja, alguien que necesita su protección y se aferra sin duda alguna a los valores y convicciones.

Te pondrá su buso o chaqueta cuando hace frío afuera, pero no hay garantía de que se volverá desagradable cuando digas algo que le haga daño por razones desconocidas para ti.

Hay una gran probabilidad de que no hable mucho, que sea lento en sus decisiones, movimientos y cambios.

Él te llevará a lugares que le parecen románticos y esto podría ser cualquier cosa, desde su sótano temático o un agujero oscuro de un club, hasta una reunión de vampiros en su patio delantero, puedes esperarte de todo.

Dependiendo de sus relaciones anteriores, puede ser muy abierto en la primera cita y mostrar su verdadero yo inmediatamente, o también puede ser difícil de descubrir, siempre con la mirada puesta en salir lastimado de nuevo.

Entendiendo a un hombre Escorpio

Para entender a un Escorpión, necesitas entender cuán emocional es. A menudo su sensibilidad pide una pareja que sea lo suficientemente lenta y tierna como lo es el.

Esta es la razón por la que este hombre a menudo tendrá una relación con otros representantes de los elementos del Agua o incluso mejor, signos de la Tierra. Está a la caza del amor de su vida, alguien con quien morir o por quien morir y si no eres tú, probablemente terminará la relación antes de que haya comenzado.

Hay una sensación en él que proviene de su conexión con Plutón, el gobernante del Inframundo, e incluso los Escorpiones más positivos y optimistas tienen esta tendencia a observar las cosas desde su punto final, esto les da la oportunidad de aprovechar al máximo la vida y comprender el valor práctico de sus experiencias.

Puntos a favor y en contra de un hombre Escorpio

A favor: Es profundo, emocional, leal y generoso, hasta el punto de ser herido por la cosa más pequeña. Puede ser dolorosamente honesto, liberador y obvio en su carácter e intenciones.

En contra: Puede ser desconfiado, posesivo y celoso, e incluso agresivo cuando busca venganza.

Regalos para un hombre Escorpio: ¿Qué regalarle?

Un regalo perfecto para tu hombre Escorpio es algo de lo que te ha hablado hace mucho tiempo y que luego olvidó. Le encanta que le recuerden cosas que despertaron hermosas emociones dentro de él. Puesto que esta señal exalta a Urano, estará interesado en la tecnología las computadoras, pero por lo general su enfoque se centra en el descubrimiento de su propia profundidad.

No puedes fallar con un libro de psicología apropiado o cualquier cosa que le ayude a entender el flujo de la vida. Escoge algo que pueda enseñarle acerca de la alquimia, métodos alternativos de sanación o una manera honesta de entender a Dios.

Estas son opciones mucho mejores que la tan buscada enciclopedia sobre las guerras mundiales.

Conclusión

Como hombre social, un hombre escorpión cumple con su deber hacia la sociedad y siempre quiere un alto nivel de vida para todos, aunque sea un poco egoísta.

A la gente le gustan los Escorpio, pero ellos no saben por qué. La razón detrás de esto es su carácter secreto, las personas también son fácilmente controladas por ellos.

El Hombre Escorpio – Características y personalidad

Escorpio es un signo de agua especialmente caracterizado por su intensidad, que demuestra en todos los órdenes de la vida. Además, posee una enorme fortaleza para salir de los tragos amargos, regresando fortalecido de los mismos a su actividad habitual. El hombre escorpiano posee todas estas características generales del signo y muchas más, descubre a fondo en este artículo al hombre Escorpio y aprende a entenderlo.

Los nativos de Escorpio son personas de gran profundidad, que demuestran su lealtad con las personas que han elegido para compartir su vida. Su intensidad se demuestra con creces en el comportamiento de Escorpio en el amor, ya que son especialmente apasionados en su rol de amantes, se los conoce como uno de los hombres más fogosos del zodíaco, igualando o superando a los signos de fuego.
Un aspecto crucial para comprender al hombre Escorpio es descubrir sus puntos positivos y los aspectos negativos de su personalidad, porque ambos aflorarán en algún momento. Por un lado, te encontrarás con alguien intenso y apasionado, dinámico y activo, con gran poder de observación y muy leal. Sin embargo, también podrás hallar una persona demasiado obsesiva, celosa al extremo, controladora e inflexible.

Hombre Escorpio: otras características

Una cuestión trascendental es la independencia de los escorpianos. Necesitan tener su espacio propio, no sentirse agobiados y controlar la totalidad de las situaciones en las que participan de algún modo. Odian particularmente que una pareja o compañera les marque su incapacidad en algún tema. Además, poseen uno de los perfiles más tozudos del zodíaco, y realmente es muy difícil que abandonen una idea o proyecto si el mismo ha sido ubicado entre sus prioridades.
¿Cómo son en el aspecto material? En principio hay que considerar que los escorpianos logran adaptarse sin inconvenientes a múltiples situaciones económicas, pero siempre mantienen su capacidad de ahorro y buscan todos los caminos posibles para mejorar y escalar socialmente. Habitualmente lo logran, pero preservan como un secreto su economía porque temen al aprovechamiento de otros y a la envidia.
Si quieres conocer a fondo a un hombre Escorpio no olvides que siempre se mueven en los extremos, no entienden de puntos medios. Se mostrarán celosos y demandantes, pero al instante siguiente te demostrarán su amor y lealtad. Cuando alguien los lastima desplegarán un crudo plan de venganza, pero si una persona les brinda su ayuda siempre estarán dispuestos a retribuir esa colaboración.

Hombre Escorpio: compatibilidad

Los escorpianos son más compatibles con los siguientes signos:

  • Aries: conectan por la pasión, la intensidad sexual y sus ansias de experimentación. Ambos buscan imponer sus deseos.
  • Acuario: se relacionan muy bien en cuanto a las sensaciones, porque ambos perfiles disfrutan de vivir experiencias nuevas a cada paso. Escorpio es más reservado y menos social que Acuario.
  • Piscis: una de las combinaciones ideales para Escorpio, porque las piscianas aportarán un toque de locura y caos a los escorpianos pero sin molestarlos en sus propósitos, existiendo una profunda conexión tanto desde la piel como desde el mundo espiritual.
  • Virgo: aunque parezcan muy diferentes, estos signos se complementan a la perfección. Ambos son detallistas y perfeccionistas, y necesitan la protección de su amante. Es una relación que puede marchar muy bien a largo plazo.

Características de Escorpio

Personalidad del signo Escorpio, ¿Cómo son los Escorpio?

Fechas Escorpio 24/10 – 21/11

Cómo es un Escorpio

Escorpio es emocional, decidido, poderoso y apasionado. El Escorpio es un signo con mucho magnetismo. Les gusta la verdad, el trabajo cuando tiene sentido. A un Escorpio le gusta involucrarse en causas y convencer a los demás.

Descripción de Escorpio

Escorpio es un signo intenso con una energía emocional única en todo el zodiaco. Aunque puedan aparecer tranquilos, los Escorpio tienen una agresión y magnetismo interno escondidos dentro.

Son afables, buenos tertulianos, reservados y cortés, pero aunque parezcan estar algo retirados del centro de actividad, en realidad están observando todo con su ojo crítico.

El Escorpio es tremendamente poderoso y su carácter puede causar enormes beneficios o grandes riesgos para los demás. Su tenacidad y fuerza de voluntad son únicas pero sin embargo son muy sensibles y fácilmente afectados por las circunstancias que les rodean.

Son emocionales y fácilmente heridos o aludidos. De hecho pueden perder totalmente el genio al percibir, incluso erróneamente, que alguien les ha insultado. No saben morderse la lengua y pueden ser muy críticos.

Si un Escorpio logra utilizar su enorme energía de forma constructiva, es un gran activo para la sociedad y se puede convertir en un gran líder. No obstante, los Escorpio deben aprender a controlarse, porque pueden llegar a ser demasiado críticos y resentidos con los demás. Son excelentes amigos de los que consideran merecen su respeto.

Los Escorpio son muy imaginativos e intuitivos y tienen una gran capacidad para analizar situaciones y personas. De todos los signos del zodiaco son los que más probabilidad tienen para convertirse en genios siempre y cuando controlan su lado negativo porque si toman el camino equivocado pueden ser muy destructivos hacia ellos mismos y hacia otras personas. Deben intentar evitar sensaciones como la arrogancia, la agresión y los celos, porque se se rinden ante tales sentimientos negativos, tal es su fuerza para sentir intensamente que pueden perder el control.

Cómo es Escorpio en el Amor y las relaciones personales

El Escorpio es el símbolo del sexo, y los Escorpio son personas muy apasionados y sensuales. Para los escorpio, el acto del amor es un acto espiritual y son capaces de sentir cosas que otros signos nunca logran. Su intensidad de sentimientos hace que sus relaciones amorosas son profundas, mágicas y, a veces, trágicas. Cuidan mucho a sus amigos, aunque si alguien les traiciona es difícil recuperar su amistad y confianza..

  • Cómo conquistar a un Escorpio
  • Escorpio y el sexo
  • Compatibilidad de Escorpio con otros signos

Cómo es Escorpio en el trabajo

Dado su capacidad para casi todo, los Escorpio pueden en teoría triunfar en casi todo. Son buenos médicos, científicos, policías, detectives, abogados y escritores. Pueden ser buenos oradores, predicadores y diplomáticos. En realidad, si un Escorpio se aplica y controla su lado negativo, su futuro profesional no tiene límites.

Síguenos en Instagram

Comparte si te ha gustado

Suscríbete

Lecturas relacionadas

Características y Personalidad

Signo regente para todos los nacidos entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre, para algunos es el más malo del zodiaco pero tiene cualidades que les hacen ser todo lo contrario y realmente merezca la pena conocer. Quizás el arácnido que tienen como emblema ha sido una de las causas de las connotaciones atribuidas al mismo.

Pueden ser feroces, incisivos, punzantes pero para saber cómo son los Escorpio en el amor hay que tener muy en cuenta su manera de ser y pensar, lo contrario es no conocer partes de ellos que son sumamente importantes y definitorias de su carácter. Esto es válido tanto para la mujer como el hombre escorpio.

Es el octavo signo, son muy interesantes y pueden ser un torbellino de emociones, pueden ser sumamente apacibles pero cuando se les molesta desatar una furia nunca vista antes desatando todo tipo de pasiones, un caos. De comportamiento imprevisible.

No todos los Escorpio son iguales, hay diferentes personalidades dentro de ello, hasta tres tipos diferentes, por lo que se es muy variado, tal vez por la influencia de Ofiuco en ellos, que sería el decimotercer signo.

El Hombre Escorpio

Pueden ser extremadamente estrategas y calculadores, muy pacientes, vengativos, al hombre si se les hace daño no dejarán pasar una oportunidad de lanzar un efectivo ataque que desarme a su rival de razón y ante los demás.

Pueden ser sutiles, actuar por la espalda para coger desprevenidos a los que considera sus enemigos, siempre será un contrincante temible y a tener en cuenta, no hay que subestimarlos.

También encontramos en ellos seres muy nobles que en momentos determinados pueden ser ese salvavidas al que agarrarse y del que no debemos dudar: tirará del carro él sólo para ayudar sin pedir nada a cambio. Generosos hasta límites insospechados que harán que pocos apuesten a que se trata de un nacido en esas fechas.

Igualmente son desinteresados y si tienen razón no habrá nada ni nadie que les haga cambiar de opinión. No son obstinados, sólo que saben que algo lo pueden hacer y lo hacen. También son algo impacientes, si pueden conseguir algo hoy siempre será mejor que hacerlo mañana.

Otros nacidos bajo este signo son más camaleónicos, puede adaptarse a todo tipo de situaciones y también pueden llegar a ser benefactores o letales, no se sabrá como juzgarlos para no ser injustos con ellos sabiendo que no es sencillo.

Quién reúna las tres personalidades se podrá decir que es alguien tan a tener en cuenta como de tomar con cautela.

Algo extraordinario en ellos es que son muy apasionados y asertivos, son decididos, cuando ya han pensado algo se lanzan a por ello y tienen una gran capacidad de trabajo y liderazgo.

Cuando nadie se atreve a asumir el mando –por miedo, por indecisión u otras causas- ellos lo toman y saben hacerlo con eficacia y ser brillantes. Además toman sus propias decisiones y responsabilidades sabiendo de las consecuencias de ello. Asumen riesgos.

Pertenece al signo de de Agua y todos son muy emocionales, duros, inquebrantables, profundos pero dan sensación de superficialidad, no son así, simplemente es que no se les conoce del todo.

La Mujer Escorpio

Suelen tener un aura de misterio, de secretismo, herméticos, les cuesta mostrarse tal y como son a los demás aunque internamente lo desean piensan que, tal vez, se les pueda hacer daño o usarse en su contra.

Las mujeres suelen ser vengativas y de tomarse la justicia según la entienden también pueden ignorar aquello que creen que es un mal menor y saber perdonar, pero no olvidan, eso debemos tenerlo en cuenta.

Estas mujeres son atractivas, interna y externamente, saben congeniar con los demás y se les suele pegar la gente con facilidad por su personalidad, es una mezcla curiosa pues ellos son de amar la libertad y, a veces, huyen de las aglomeraciones de gente o de aquellos que les idolatran, algo que no les gusta pese a aquellos que engordan su ego. Pueden parecer frívolos pues se pueden acordar de ti para todo y luego olvidarte.

Son sumamente apasionadas cuando del lado amoroso se trata, sensuales, sensibles y muy románticos, saben preparar el escenario perfecto para que una cita sea perfecta. Una canción idónea, un buen escenario, una cena admirable… Cuidan los detalles hasta el exceso y son generosos en el amor.

En temas de alcoba suelen ser incombustibles, podría durar toda una noche esa pasión lo que hace que tener una pareja así sea algo que se cuide como un tesoro.

Son asertivos, no les gusta recibir órdenes sin entender la razón y suelen salirse con la suya, son muy independientes y no les gusta que les aten por qué sí.

Otorgan su confianza pero no admiten las traiciones, si se les encomienda un secreto se lo llevarán a la tumba pero mucho cuidado con no traicionarlos pues usarán esa información para hacer daño por ese espíritu vengativo que tienen.

Comparados con otros signos son muy amistosos y agradables, de los que más, tienen muchos amigos y son muy cercanos a la vez que dominantes. No aceptan los menosprecios y el trato injusto lo deploran

Son fieles, leales, enérgicos, apasionados pero también desconfiados, rencorosos y calculadores.

Tienen una gran profundidad, son muy intensos, jamás dejan a alguien indiferente, tiene en la paciencia su bandera, saber que se podrá tardar más o menos pero que todo llega en su momento y allí estarán ellos aguardando. De actitud muy fría les permite calcular todas las opciones y recomponerse con rapidez.

Son buenos amigos pero demostrarán su maldad si son despreciados o traicionados, será cuando claven su doloroso aguijón que, junto en temas del corazón, puede hacer mucho daño.

Son muy familiares, gustan de estar con su esposa y sus hijos, o con sus padres, hermanos o primos, disfrutan con ello y se divierten como pocos, se preocupan de proporcionar felicidad y que todos tengan un punto de ella en su vida.

De marcado carácter no hay nadie más sutil que ellos pero también son directos cuando la situación lo precisa. Los hombres escorpio son honestos consigo mismos y con los demás son de los que opinan que con la verdad se llega a todos sitios y con la mentira a ninguna parte.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *