0

Hombre geminis enamorado se comporta

¿CÓMO SABER SI LE GUSTAS A GÉMINIS?

Fácil no es. Géminis es un signo muy sociable y a veces resulta complicado saber si le gustas cuando parece que le gusta media humanidad, tal y como anda siempre de encantador con todo el mundo. También su naturaleza juguetona puede que influya para darte una de cal y otra de arena. Le gusta el juego y le gusta esconder lo que siente, lo que no quiere decir que no lo sienta. ¡Ten paciencia y ganas de jugar y todo irá sobre ruedas!

Conforme vayas estando cerca de tu Géminis, saca tu radar para ir descubriendo otras muchas señales que te indiquen que vas por buen camino. Géminis es un signo muy abierto con todos y a veces cuesta ver en su comportamiento que eres tú quien de verdad le gusta. Porque sonríe a todo el mundo, porque es alegre por naturaleza, porque siempre mira a los ojos… Pero si te fijas bien, verás que contigo habla pero también coquetea; se mueve entre todos los amigos y conocidos pero siempre acaba sentándose a tu lado; te hace preguntas más personales que a otros; y a ti te aguanta más la mirada y parece como si quiera hablarte con ella.

El tema va bien con estos inicios ¿verdad? Sobre todo con el que indica que quiere conocerte. Y cuando Géminis se detiene para conocer a alguien, ese alguien no es cualquiera. Si eres tú, y te pregunta y te escucha, te habla y se alarga, no tiene prisa y no demuestra ningún tipo de aburrimiento, la cosa promete. El signo rey en cuanto a la conversación va a utilizar las palabras para saber de ti y sobre todo para que le conozcas a él. Cuando esto suceda, tienes que poner de tu parte para captar toda su atención. ¿Y sabes cuál es la mejor manera? Haciendo que tu conversación le seduzca tanto que casi prefiera escucharte a contarte sus cosas.

¡Ah! tampoco creas que a Géminis le encanta hablar de cualquier tema. Bueno, si le encanta, pero lo que le seduce de verdad es cuando la cosa se pone profunda, cuando se siente cómodo hablando de lo que siente y cuando el nivel intelectual es alto. Su inteligencia busca gente inteligente, con conversación y que sepa escuchar.

El siguiente paso es que se abra a decirte lo que siente y ahí es donde deber tener cuidado. Porque cuando Géminis se arranque a decirte que le gustas, se lanzará de tal manera que hasta puede que te asustes. Has pasado a comerte las uñas pensando en si le gustas, y ¡sí! le gustas, pero no pensabas que tanto, y la intensidad emocional de Géminis por fin llega, y lo notas. Y es todo verdad, Géminis lo siente pero ese niño pequeño que tiene dentro magnifica la expresión de sus sentimientos, aunque también los hace inconsistentes y volátiles. Será en vuestro camino juntos cuando tú deberás mantenerle a tu lado y darle todo lo que quiera. Abrázale, escúchale, síguele en sus planes, haz que se ría… ¡y haz que se calle sólo porque quieres que te bese!

Como conquistar a un Géminis

Como conquistar a un GéminisValora este artículo

Por su dualidad innata, Géminis es uno de los signos más complicados del Zodíaco; es un signo de aire y, como todos los signos regidos por el elemento aire, necesita mucha variedad y cambio y es completamente reacio a la monotonía, las ataduras y lo estacionario.

Esto es lo primero que debes tener en cuenta si te planteas cómo conquistar a un Géminis.

Si necesitas ayuda en esa empresa, sigue leyendo para conocer las claves más importantes de cómo enamorar a un géminis para siempre.

¿Cómo conquistar a un hombre Géminis?

Tal como el aire, los como conquistar a un hombre Géminis son inasibles, muy difíciles de “atrapar” y casi imposibles de “encerrar”, por eso resulta complicado establecer pautas exactas para conquistarlos.

Esta realidad es la primera que tienes que tener en cuenta si necesitas saber cómo conquistar a un hombre Géminis, es decir, necesitas no olvidar nunca que el geminiano precisa de un espacio vital amplio en el que pueda adaptarse a sus anchas, en el que pueda respirar y no sentirse atrapado o aburrido.

Conquistar a un Géminis conlleva la dificultad de hacerlo sin que él lo perciba, de forma tal que resulte espontáneo y casual y nunca de manera agresiva o imponente. Además nunca debes pretender, de entrada, cambiar sus gustos o preferencias.

Así mismo el plan de conquista no debe ser demasiado elaborado o detallado puesto que, por su naturaleza zodiacal, el hombre de Géminis tiende a retirarse intuitivamente de situaciones que consuman demasiado tiempo o ameriten muchos rodeos para tomar forma.

De allí que no te conviene “hacerte la difícil” por demasiado tiempo; aunque, por otra parte, siendo la curiosidad otro de los principales rasgos innatos de esta personalidad, tampoco te conviene facilitarle demasiado las cosas, ya que tienden a perder el interés rápidamente cuando ven satisfecha su curiosidad inicial.

Precisamente, despertar su curiosidad es el punto de inicio de cualquier relación que se pretenda emprender con un Géminis, ya que buscan permanentemente el desafío mental; por ello debes ser capaz de alimentar sus necesidades intelectuales, ya que es el más cerebral de los signos del Zodíaco y el afán investigativo siempre lo acompaña y lo fascinan los contrastes y las contradicciones.

Ya que le gustan las mezclas de distintos aspectos vitales, para despertar su curiosidad debes ser muy inteligente para saber equilibrar la desinhibición y el misterio, la impulsividad y la sensatez, el gozo por lo mundano y el gusto por la reflexión intelectual; sin menoscabar tu autenticidad y autoestima. Recuerda siempre que el símbolo de Géminis son los gemelos; el hombre -y la mujer- de Géminis son dos mentes en un solo cuerpo.

Al interrogarte acerca de cómo le gustan las mujeres a Géminis, lo primero que destaca es que le gustan las mujeres independientes, autónomas, dispuestas a la aventura, la novedad y alcanzar las nubes al lado de un compañero también independiente y librepensador.

Todas estas indicaciones son igualmente válidas cuando se trate de conquistar géminis hombre en la cama, ya que son muy reacios a la rutina y les gusta experimentar y explorar, por lo que les atrae una pareja sexual dispuesta a acompañarlos a innovar, dispuestas a plantear y asumir retos, en lo sexual, pero también en lo espiritual.

El hombre géminis en el amor es como un niño en una dulcería o un comensal en una mesa bien surtida, su curiosidad innata lo mueve a probar de todo, aunque justo es decirlo, más por la curiosidad en sí misma que por una inclinación erótica exagerada, ya que son muy capaces de mantener la mente fría y pueden hacer abstracción de sus sentimientos.

En su afán de conocer y explorar, los hombres son muy preguntones, al tiempo que son interesantes y les gusta enamorar con su conversación, la cual puede referirse a una enorme variedad de tópicos, ya que son los “picos de oro” de la astrología; no es raro que en estas conversaciones exageren e, incluso, lleguen a mentir e, inclusive, se afirma que solo un geminiano puede muy bien fungir como “abogado del Diablo”, al tiempo que suele desplegar un ingenioso buen humor.

Así que si quieres conquistar a tu Géminis no te quedes callada y prepárate intelectualmente para hablar de cualquier tópico y estar a tono con los acontecimientos de la actualidad.

¿Cómo conquistar a una mujer Géminis?

Pero como conquistar a un mujer geminis. Con las diferencias fundamentales de género, la conquista de una mujer Géminis es similar a lo que ya detallamos cuando se trata de un hombre. Lo primero que hay que hacer es respetar su versatilidad e independencia. La mujer Géminis no es sumisa y tal como a su compañero de signo, desde el punto de vista intelectual le gustan el lenguaje claro y preciso y los comportamientos encantadoramente inusuales.

Las geminianas son mujeres inteligentes, muy comunicativas y les gusta que se interesen por ellas, por sus ideas, pensamientos y sueños. Son capaces de hacer más de una cosa al mismo tiempo, porque la versatilidad es uno de los rasgos de su signo.

Así mismo necesitan variedad y son apegadas a las diversiones; les gusta salir, acampar, emprender proyectos aun cuando no los culminen, pues tal como los hombres de Géminis, dada su variedad de intereses, tienden a ser distraídas y poco constantes.

¿Cómo actúa un Géminis enamorado?

Como actua un géminis enamorado, esto es algo realmente interesante. Hay que tomar en cuenta, como dijimos antes, que por su espíritu revoloteador los Géminis pueden ser distraídos y hasta irreflexivos y, en virtud de su dualidad, tienen rasgos de completa entrega y sosiego junto con ansias permanentes de cambio.

Incluso para el mismo geminiano es difícil conocerse a sí mismo, de allí que viva en una constante tensión vital. Para saber cómo actúa un hombre Géminis enamorado, es necesario acercarse a su dualidad y saber discernir entre sus cambios y mezclas lo que es permanente e incondicional

Puesto que no es especialmente apegado al compromiso, una señal inequívoca de que está enamorado es aceptarlo.

¿Cómo es un hombre géminis cuando le gusta alguien?

Un hombre Géminis cuando le gusta alguien sigue siendo esencial y fundamentalmente él mismo. Para estipular cómo saber si le gustas a un hombre Géminis, como mujer debes responderte cuán inventivo, sorpresivo e inusual es su comportamiento.

No esperes frecuentes gestos románticos, pues no tienden a realizarlos frecuentemente, pero sí espera invitaciones a eventos deportivos, excursiones, días de playa, bailes, viajes de aventura y largas conversaciones con la finalidad de conocerte y compartir nuevas experiencias.

Si le gustas a un hombre Géminis nunca se mostrará aburrido y no intentes provocarlo con celos porque son contrarios a cualquier tipo de comportamiento posesivo, es más, tienden a tratar a todas prácticamente de la misma manera, ya que sus intereses y expresiones particulares en materia de amor, son más mentales que de comportamiento.

Esperamos que te haya interesado mucho este artículo sobre Como conquistar a un Géminis pero sobre todo esperamos que te resulte muy útil.

Los hombres Géminis son gente social. Están gobernados por el elemento del aire que los hace además de sociales, también intelectuales, compartidos y populares. Su mente inconsistente y llena de sorpresas los hace unos aventureros, además su búsqueda de aprender también los hace únicos.

Por naturaleza los hombres Géminis son extremadamente amigables y les gusta mantener la comunicación con otras personas. No toman ninguna decisión basada en sentimientos, sino en la lógica.

Así que son muy intelectuales y les gusta aprender todo el tiempo. Puedes llamar la atención de un hombre Géminis enseñándole algo nuevo e interesante. Pueden aburrirse fácilmente y aman su libertad. Este rasgo de personalidad puede hacer que en algún momento dejen sus tareas inconclusas.

¡¡¡Espera!!! antes de seguir leyendo este increíble artículo, por favor recuerda suscribirte a nuestro canal de amor en Youtube, es GRATIS y siempre lo será!!! solo

No tienen tiempo para revisar todos los aspectos de un tema sino que rápidamente toman una visión general. A los hombres Géminis también les gusta estar actualizados. Les interesan los chismes sobre los acontecimientos actuales. Son muy aventureros y aman la compañía.

En la vida diaria siempre intentan explorar cosas nuevas. Son entusiastas y a veces esta pasión puede contagiar a sus amigos y a su entorno.

Como a un hombre Géminis le encanta estar conectado con los medios digitales, realmente le encantan sus gadgets. Les encanta la limpieza y siempre quieren que sus parejas estén limpias y ordenadas.

¿Cómo entender a un hombre Géminis en el amor?

Cuando un hombre Géminis se enamora, es difícil decir cuánto tiempo durará ya que necesita un cambio y responde a la excitación y a la naturaleza sorprendente de su ser querido.

Mientras siente la emoción del amor trata de vivirlo al máximo, rara vez se preguntará si es algo que se le pasará al otro día. Como dato curioso podría realmente poner nervioso a tu pareja si intentas constantemente hacer planes para su futuro juntos, es muy dado a su parecer.

Esto no significa que a los Géminis no les importe lo que piense su pareja, solo que necesita algo de espontaneidad en su vida ya que todo lo demás lo hace sentirse atado.

Es gentil, excitante, cambiante, desapegado y ciertamente puede hacer reír a una mujer. Él es todas esas cosas en una persona y todo en un día, todos los días.

¿Cómo entender la sexualidad de un hombre Géminis?

Este es un hombre que da poco sentido al acto sexual. Tiene un resplandor juvenil que perdurará durante muchos años, pero no le importa tanto el sexo como la excitación que acompaña este bello acto.

Quiere que alguien lo desafíe, pero que no se meta en sus inseguridades.

Necesita a alguien lo suficientemente inteligente que diga las cosas correctas en el momento correcto.

Le gusta el sexo al aire libre y puede ser un pervertido en algunos casos, CLARO! sin ninguna mala intención escondida.

Si está en una relación a largo plazo, esperará cambios en sus actividades sexuales todo el tiempo, casi como si tuviera miedo de la rutina y lo que ésta representa. Un hombre Géminis necesita estar en movimiento, siempre cambiando de pareja y de posición.

¿Cómo es un hombre Géminis en una relación?

En las relaciones, a los hombres Géminis les gustan las mujeres gentiles. El comportamiento más común de un hombre Géminis son los buenos modales con emociones controladas.

Está en su ADN ser hombres muy amigables. A un hombre Géminis no le gustan las mujeres celosas, a pesar de que el lo sea. No le gusta que su pareja esté con otras personas.

Si eliges a un hombre Géminis para tu vida entonces es tu trabajo acercarte a él directamente ya que difícilmente toman esa iniciativa. Le encanta una sonrisa de su pareja más que nada en el mundo.

Un hombre Géminis tiene un corazón bueno y cariñoso y no le gusta una pareja que se mantenga alegando con el. Prefiere una pareja amable, afectuosa y cariñosa.

Si está molesto por alguna razón, entonces te lo hará saber con su cara.

Una cosa muy importante es que un hombre Géminis adora una esposa sexy, pero detesta a una pareja que sea una zorra. Así que si estás buscando un hombre aventurero y alegre entonces estás en lo correcto escogiendo a este hombre.

No se puede decir exactamente que un hombre Géminis sea confiable. No tiene intención de defraudar a su pareja, pero no es consciente de la velocidad de los cambios en su percepción de la realidad.

Cuando está enamorado de lo real, tendrá estaciones en sus sentimientos sin importar el amor. Desde la primavera y el deseo de florecer, hasta el invierno y la distancia insoportable, es un hombre con el que es difícil construir algo si lo que buscas es estabilidad.

La única manera en que puede permanecer en una relación funcional es si encuentra una pareja que sea auto suficiente y totalmente independiente, alguien que lo quiera exactamente de la misma manera que él ama, pero con un poco más de paciencia de la que el posee.

¿Se puede confiar en un hombre Géminis?

Esta es una pregunta difícil de responder y la respuesta más frecuente sería un simple “no”. No puedes confiar en tu pareja Géminis, pero esto no es porque sea un mentiroso patológico, sino porque no hay manera de predecir lo traerá el día de mañana a su mente o a su corazón.

Hay muchas cosas que él puede decir en el calor del momento y todas estas son complejas ecuaciones matemáticas que tienes que descifrar si quieres saber si quiso decir lo que dijo y entender lo que realmente quería decir.

Sin embargo, si comparte su vida con una pareja con verdadera profundidad emocional, capaz de sentir su personalidad interior que no cambia de la noche a la mañana, es un hombre afortunado que nunca traicionará la confianza de su pareja.

¿Cómo son las citas con un hombre Géminis?

No hay forma de saber adónde querrá llevarte en una cita. Él no es uno de esos hombres tradicionales que tiene la necesidad de dar el primer paso y que con gusto aceptará la invitación de alguien a cualquier lugar que suene interesante, no, no es así.

Si desarrolla sentimientos hacia alguien, lo sorprenderá invitándolo a diferentes lugares, le dará regalos y todo tipo de cosas creativas que se pueden dar en una cita.

Es imposible aburrirse con Géminis, a menos que hablen demasiado y esto también es algo que se puede cambiar con una simple conversación.

La mejor manera de describir la vida de citas de Géminis es en donde sea y como sea, mientras sea espontánea y despreocupada todo estará bien.

Entendiendo a un hombre Géminis

Generalmente un hombre Géminis es algo así como un conejillo de indias ante los ojos de otras personas. Pero la verdad es que su naturaleza no es para nada ligera ni superficial, sino muy compleja y de difícil acceso.

Si tú mismo eres superficial, nunca llegarás más allá de la “superficie” de Géminis que es la que todo el mundo puede ver. Este es un hombre distante de sus propias emociones y necesita llegar al núcleo ardiente de su corazón, pero no sabe cómo hacerlo.

Si ha sido herido por su familia, hay una gran posibilidad de que nunca profundice lo suficiente para entenderse a sí mismo y entonces será aún más difícil que otros lo comprendan.

Si alguien encuentra el núcleo de un hombre Géminis, encontrará que hay una raíz para todo ese encanto infantil y una increíble belleza interior.

Puntos a favor y en contra de un hombre Géminis

Es positivo, aventurero y sorprendente, siempre está en constante movimiento y dispuesto a afrontar cualquier reto de la vida. Cuando está verdaderamente enamorado, muestra su corazón de niño, que es puro.

Sin embargo, hay muchas cosas que no te agradará cuando te distancies de él y simplemente ya no le importes. Puede ser poco confiable, actuar como un niño mimado y caprichoso de sus emociones.

Regalos para un hombre Géminis: ¿Qué regalarle?

Llévalo a un lugar donde no haya estado antes, cómprale un libro con instrucciones prácticas, dale cualquier cosa que tenga letras o que pueda ser usada para escribir, chatear o tomar fotos.

Le gustan los diferentes aparatos eléctricos como celulares o tabletas, cosas extrañas y pequeñas que pueden ser usadas para su teléfono o por su dedo.

Quiere libertad para usar su regalo una vez y luego tirarlo. Lo que sea que decidas darle a un hombre Géminis, finaliza todo con una gran sonrisa. Eso podría ser lo único que ambos necesitan realmente.

Conclusión

Los hombres Géminis son muy amigables y les gusta ver a otros siendo amigables.

Siempre quieren ver su entorno libre de violencia.

Los machos Géminis son muy conocidos por sus sorpresas y aventuras. Obviamente son buenas personas que ayudan en la sociedad.

En general, el hombre Géminis actúa diferente cuando se trata de los diferentes lugares de su vida. Para entenderlo hay que ser capaz de entender por qué actúa de la manera en que lo hace en diferentes momentos de su vida.

El hombre Géminis dirige y es creativo, pero a veces un poco serio, en su estilo de vida. En definitiva saber cómo entender a un hombre Géminis es algo trabajoso, pero si que vale la pena.

CÓMO DEMUESTRA GÉMINIS QUE ESTÁ ENAMORADO DE TI

¿Quién diría que Géminis es una persona tímida? ¿Quién se creería que Géminis puede sentir un poco de vergüenza en algunos momentos? Nadie ¿verdad? ERROR. Es verdad, Géminis puede llegar a ser una persona muy tímida en un tema muy especial, el amor. No podría ser otro desde luego, porque Géminis es un alma muy abierta e inquieta y es muy fácil ver como se hace pequeñita frente a algo. Pues en el amor sucede.

Cuando Géminis se enamora locamente deja de ir a mil por hora y pasa a disfrutar de los pequeños detalles del amor con mucha más tranquilidad.

Aunque su corazón siga cabalgando a mil, su energía es mucho más tranquila. Es muy difícil de creer viniendo de un alma tan hiperactiva, pero es la verdad. Géminis ama el hecho de estar con una persona que le regale la oportunidad de ser ella/él misma/o en estado puro. Géminis no quiere que le regalen el mundo, las estrellas y el firmamento ¿vale? cuando Géminis se deja llevar y deja que el amor inunde todo los poros de su piel de felicidad, se nota. Los demás lo notan, se muestra mucho más atractiva/o de lo normal (y mirad que es difícil, porque Géminis lleva el don del atractivo de serie) pero inspira mucha sensualidad con su miradas, da sed con sus labios y cautiva con sus pasos.

Géminis se envuelve en un aroma de pasión y sensualidad que está muy a la altura de las diosas del Olimpo y todo el mundo lo sabe. ¿Qué es eso de ver a Géminis hablando con mucho nervio llegando a temblarle la voz? ¿Desde cuándo duda sin control y no sabe lo que dice mientras se sonroja? Muy sencillo, cuando se enamora completamente, cuando no puede dejar de pensar en ese tesoro que le ha robado el corazón. Buscará cualquier momento y cualquier excusa para pasar tiempo juntos y para hacer de un día aburrido, un día lleno de aventuras, experiencia y mucho calor pasional. De la mano de Géminis, las historias de amor de locura SI son posibles.

Encontrar el amor puede llegar a ser una de las mejores cosas que te pueden pasar en la vida, sin embargo, debes saber que cada uno de los signos del zodiaco reflejan ese estado de felicidad de una manera diferente, por eso aquí vas a poder conocer qué ocurre cuando Géminis se enamora de verdad.

Aquí vas a salir de dudas y vas a descubrir el lado más apasionado, enamoradizo y tierno de Géminis cuando realmente siente que está enamorado…

¿Tienes curiosidad por saberlo? Sigue leyendo…

¿Qué ocurre cuando Géminis se enamora de verdad?

¡Ayyy, cuando se enamora Géminis!…

El mundo entero se transforma, los pájaros pían más, las flores surgen de la nada, y todo se vuelve mucho más bonito.

Y es que cuando se adueñan del corazón de Géminis, hasta su punto más egocéntrico queda de lado, ahora no le importa ni tener que estar un rato callado por escuchar a la persona que le ha robado el corazón.

Es cierto y aunque pueda parecer extraño, que Géminis se puede convertir en un poco timidillo cuando empieza a enamorarse de verdad.

¿Qué raro que el extrovertido Géminis pueda parecer un tanto vergonzoso?

Pero es una gran verdad. El amor transforma a Géminis desde el primer momento en que lo siente.

Cuando Géminis sabe que han conquistado realmente su corazón, descubre que puede expresarse tal cual es, sin miedo, sin temor a que la otra persona le juzgue.

Y es que este signo estando enamorado, es capaz de abrirse en canal ante la otra persona.

¿Quieres saber cómo es Géminis como pareja? Descúbrelo aquí

Por fin descubre que hay alguien que quiere compartir con él sus locuras más insospechadas.

Cuando alguien le roba el corazón a Géminis

Está claro que con Géminis el sentido del humor no faltará.

Sabe que si se ha enamorado de verdad, realmente puede confiar en la otra persona, y ser él mismo sin problema alguno.

El deseo de Géminis por compartir sus ganas de disfrutar la vida al máximo, son infinitas, y estando enamorado…

Quiere disfrutar más que nunca, quiere conocer cómo es la sensación de que alguien le acompañe en sus ganas de divertirse.

Quizá esto pueda interesarte: Lo que destaca de Géminis

Y por supuesto quiere hacer sentir a su compañero/a de una manera especial, viviendo la vida como una continua aventura, en la que los miedos es mejor dejarlos de lado.

Un Géminis enamorado podrá brindarte una felicidad infinita, podrá ser un apoyo constante, pero…

También debes saber que Géminis necesita un poquito de esa independencia que le permita sentirse libre, esa autonomía que le haga experimentar cada día una sensación diferente.

¿Quieres saber más sobre tu signo del zodiaco Géminis? Descúbrelo todo aquí

Foto: Unsplash

Muchas veces es un poco complicado saber si esa persona especial siente lo mismo por nosotras, pero afortunadamente la Astrología es una buena aliada para descubrir si él realmente te ama y lo mejor es que lo podemos descubrir mediante su comportamiento ¿Te animas a saber si él está enamorado de ti? pues veamos qué dice su signo del zodiaco.

Signos del zodiaco:

Aries
(Del 21 de marzo al 19 de abril)
Un Aries enamorado es difícil de perderse. Aman intensamente, salvajemente y descaradamente. No tienen miedo de actuar de acuerdo con sus impulsos y nunca vacilan en ser abiertos acerca de cómo se sienten. Si un Aries se está enamorando de ti, lo más probable es que, tarde o temprano, lo sabrás y puedes estar segura de eso. Suelen ser hombres muy profundos y feroces con sus sentimientos y esa cuestión los lleva a mostrarse un poco intimidantes, lo único certero con un Aries es que no se anda con rodeos.

Foto: Pexels

Tauro
(20 de abril al 21 de mayo)
Cuando un Tauro se enamora desea que todo mundo lo sepa pues no solo están orgullosos y emocionados de mostrar su amor, sino que también están ansiosos por ver cómo encajas en su vida, en sus amigos y en su mundo. Cuando se trata de sus sentimientos, son tranquilos, constantes e inseguros: no tienen miedo de hablar sobre «el futuro». Si un Tauro se está enamorando de ti, todo lo que tienes que hacer es aguantar, porque están más que felices de tomar la iniciativa.

Foto: Unsplash

Géminis
(22 de mayo al 21 de junio)
Los Géminis suelen ser abiertos y sin reservas. Aunque son personas muy sociables y con espíritu muy parlanchín y siempre están rodeados de amigos, también tienen un lado muy ansioso y reservado que saldrá a la luz cuando se sienten vulnerables. Cuando un Géminis está enamorando de ti, lo más probable es que sea cálido, encantador e irresistible, y en el momento en que sus sentimientos por ti pasen de un enamoramiento inofensivo a algo más, se callarán más rápido que tú y se dejarán llevar.

Foto: Pexels

Cáncer
(22 de junio al 22 de julio)
Un Cáncer enamorado apenas puede contenerse y es que aman estar enamorados. Priorizan sus relaciones con amigos, familiares y su pareja por encima de todo lo demás, y gran parte de su alegría proviene de cuidar y abrir su corazón a los demás. Cuando un Cáncer está enamorando ti, no podrá controlar el torrente de emociones pues te sorprenderá siempre con un texto, tu bebida o comida favorita, en pocas palabras querrán ocuparse de ti para que te sientas lo más cómoda posible y hazte sonreír siempre.

Foto: Unsplash

Leo
(23 de julio al 22 de agosto)
A los Leo les fascina que los enamoren y sean atentos con ellos porque saben que son personas que poseen un encanto, carisma y calidez, así que la forma de enamorarlos es con halagos. Están acostumbrados a sentirse confiados, seguros de sí mismos y les gusta tener el control de sus relaciones. Sin embargo, cuando un Leo está enamorado de ti, pude sentirse un poco abrumado y necesitará actuar de inmediato para sentirse aliviados y con el control de sus emociones de nuevo. Un Leo va a actuar de frente, rápido y contundente.

Foto: Pexels

Virgo
(23 de agosto al 22 de septiembre)
Un Virgo enamorado tiende a estar muy perdido. Algo que caracteriza a este signo es que suele ser muy reflexivo y piensa cada detalle de las cosas. Así que cuando un Virgo comienza a desarrollar sentimientos por ti, por lo general hacen lo contrario y no se dejan llevar tan fácil por sus sentimientos ya que tienen mucho miedo de salir lastimados así que se cierran, se guardan para sí mismos y hacen lo que sienten que deben hacer para proteger su propio corazón, pero hay algo que los delata… no pueden evitar querer hacer cosas buenas por ti, motivo por el cual podrás saber que un Virgo está profundamente enamorado porque siempre buscará tu bienestar y eso puede desconcertarte un poco porque en realidad él sí te ama pero le da miedo perderte.

Foto: Unsplash

Libra
(23 de septiembre al 22 de octubre)
Un Libra enamorado generalmente está tratando de encontrar su equilibrio. Los hombres de este signo piensan en cómo afectará su relación si decide dar el siguiente paso pues no quieren arriesgar su amistad pero tampoco pretenden que sigan siendo amigos, antes de pedirte que seas su novia buscará algunas señales que delaten que tú también sientes lo mismo por él. Para un Libra la principal preocupación es mantener a ambos felices y relajados; cuando se están enamorando de ti, eso es lo principal que ocupa su mente.

Foto: Unsplash

Escorpio
(23 de octubre al 22 de noviembre)
Un Escorpio enamorado es muy complicado, pero tranquila, lo que pasa es que están acostumbrados a mantener sus emociones y sentimientos más íntimos ocultos de todos los demás, eso no quiere decir que no esté enamorado de ti, pero le cuesta trabajo expresar lo que siente. Pero cuando confían plenamente en ti están dispuestos a derribar sus muros. Cuando un Escorpio se enamora de ti, lo hará con intensidad y fiereza, se entregará por completo y no tendrá ojos para nadie más.

Foto: Unsplash

Sagitario
(Del 23 de noviembre al 21 de diciembre)
Un Sagitario enamorado es contagiosamente juguetón, brillante e irresistible. Son personas muy optimistas, y debido a esto, puede parecer que están actuando o que no quieren nada serio, pero lo que en realidad pretende es que conozcas la versión superficial de ellos mismos para que puedan sentirse más cómodos. Una vez que sienten que realmente pueden confiar en ti y ser ellos mismos a tu alrededor, van a dejar que puedas conocerlos como realmente son y te mostrarán su lado intelectual. Un Sagitario enamorado de ti comenzará a hablar sin miedos, preocupaciones y siempre buscará hacerte feliz.

Foto: Unsplash

Capricornio
(22 de diciembre al 20 de enero)
En el amor no tiene tiempo para juegos. A un Capricornio no le interesan las emociones y tampoco los mensajes de texto ambiguos para coquetear, siempre van al punto y les encanta ser prácticos. Cuando un Capricornio está enamorando de ti, no van a correr en círculos, solo te dirán cómo se sienten, que les gustas o te preguntarán si él te agrada o no. Sin embargo, esta revelación de sentimientos puede no ser inmediata porque son algo reservados, así que podría tomares un poco de tiempo para hacerte esas preguntas.

Foto: Unsplash

Acuario
(Del 21 de enero al 18 de febrero)
Cuando se enamora, el instinto de un Acuario es a menudo tratar de mantenerse lo más apartado y distante posible durante el mayor tiempo posible. Un Acuario valora su independencia, su sentido del yo y la vida que han creado para sí mismos, de modo que cuando alguien como tú entra a su vida y sacude todo, puede hacer que se sienta desprevenido, lo que los lleva a tratar de mantenerse indiferentes por su propia conservación. Pero una vez que comienzan a ceder un poco anhelará que sigas en su vida y que seas capaz de tolerar esa indiferencia porque al final de cuentas él mismo dará su brazo a torcer.

Foto: Unsplash

Piscis
(Del 19 de febrero al 20 de marzo)
Un Piscis enamorado puede ser increíblemente romántico. Este signo del zodiaco suele ser muy sensible y ama con intensidad, prácticamente se concentra en ti y en vivir su cuento de hadas. Eso será un poco desafiante para ti pero son tan serios y sinceros que todavía resultará más atractivo y seductor. Cuando está enamorando de ti, definitivamente lo sabrás ya que un Piscis no puede ocultar su amor y felicidad debido a que cree en las almas gemelas, y cuando encuentran algo bueno, como una relación contigo, no lo dejan escapar.

Foto: Unsplash

Temas

  • Astros
  • astrología
  • signos del zodiaco
  • muere de amor por ti
  • señales
  • comportamiento

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *