0

Hombre leo enamorado señales

¿CÓMO SABER SI LE GUSTAS A LEO?

Ningún problema. Tendrás tantas señales de que le gustas a Leo como cuando hay un incendio: hay llamas, hay humo, hay ruido… todo bien evidente. Si es por señales, te van a sobrar. Leo es expresivo y además le gusta impresionar. Todo eso quiere decir que tendrás mil pruebas de lo que siente y además con nota. Nada de sutiles detallitos de esos a los que tenemos que darles veinte vueltas para acabar siempre viendo más de lo que hay realmente. No. Con Leo tendrás detallazos. Maravillosos todos. Haciendo evidente el interés que siente por ti. Y con cada uno de ellos te hará sentir la persona más feliz del mundo. Con esa sensación que te da saber que te han elegido a TI. Con esas sensaciones que van entre que no te lo crees, en que te gustaría gritar de felicidad y en que rezas por dentro: que dure, que dure, que dure…

Y es que la forma en que Leo deja notar su interés son esos detalles románticos y universales que todos esperamos que tengan con nosotros alguna una vez y con los que soñamos continuamente para que se hagan realidad: flores, regalos de todo tipo, dedicatorias con canciones o poesías, declaración de intenciones en las redes sociales, sorpresas preparadas con la ayuda de tus amigos o los suyos… muchos detalles, grandes y pequeños, originales y cariñosos… Y parecerá demasiado cursi pero será como un sueño del que no querrás despertar…

En fin, suerte que tienes porque a Leo todo le parecerá poco para demostrarte lo que siente. Y se supone que eso es lo que queremos todos, ¿o no? Estarás encantado/a de saber que eres el protagonista de sus sentimientos, de sus deseos, de sus planes, de sus sueños… Leo es el perfecto enamorado y pocas personas se quejan cuando Leo las está conquistando. Sus muestras son evidentes, exageradas a veces, pero cuando alguien nos gusta, queremos atención, y Leo sabe hacerlo y que lo notes bien, tú y todo el que viva en tu mismo barrio. También sabrás de su interés si te pones a tontear con alguien y lo ve. Y lo que te demuestre entonces no será tan excitante. Leo es celoso y posesivo y no le gusta que nadie se acerque a su “presa”, sobre todo cuando está en la fase inicial, la más insegura para todos los signos en general.

Así que ya lo sabes. Cuando a Leo le gusta alguien va a por todas, se rinde a esa atracción y la persona elegida se convierte en alguien a quien adorar. Y lo hace con nota de sobresaliente. Preocúpate tú, si no lo tienes claro, de salir corriendo, porque como Leo te eche el ojo y se dirija hacia ti, no tendrás nada que hacer. Y si eres capaz de resistirte a este aluvión de detalles cuéntanoslo, porque habrá que publicarlo con grandes titulares por inaudito.

Cuando le gustas a un hombre Leo: 5 pistas para descubrirlo

Los hombres Géminis irradian romanticismo | Cedida

Así que si últimamente te preguntas si eso es lo que le está volviendo más excéntrico de lo habitual a ese amigo tuyo cuando te ve… probablemente estés en lo cierto, porque cuando le gustas a un hombre Leo, no te deja lugar para las dudas; lo tienes claro tú y el resto del mundo. ¡En lo de llamar la atención no le gana nadie!

Sigue el rastro de estas evidentes señales que el gran felino deja a su paso para que vayas pillando las indirectas.

1. Más patoso que nunca

Y te podemos asegurar que es lo último que desearía parecerte en esos precisos momentos, ya que ante todo desea impresionarte. Porque cuando le gustas a un hombre Leo, es tanta la presión que siente por desear despertar tu interés, que no da pie con bola. Y como no es precisamente discreto, pues se encuentra montando el número a la mínima de cambio. Claro, que al fin y al cabo se trata de llamar tu atención, ¿no? Pues eso: ¡Misión cumplida!

2. Escenitas de celos

Al igual que el auténtico rey de la selva, cuando le gustas a un hombre Leo, también él muestra su lado más territorial y posesivo. Y como de alguna forma asume que tú, principio y fin de todos sus pensamientos, fueras de alguna forma “suya”, no deja de marcar su territorio cuando está alrededor, y mucho más insistentemente cuando acechan sus posibles competidores.

Como ya estás advertida, no te extrañes si a partir de ahora presencias alguna salida de tono irónica (y un tanto infantil) cuando estéis charlando y se acerque algún amigo tuyo a saludarte. También es altamente probable que por eso te entre la risa; ¡cuidado, que se puede ofender! Entiéndelo, está más sensible de lo habitual…

3. La vanidad en persona

Más que un león parece un pavo… un pavo real, queremos decir. Porque cuando le gustas a un hombre Leo, necesita desplegar toda la exuberancia de su plumaje para disfrutar de ver cómo te encandila con su atractivo.

Se siente más interesante que nunca, más que nadie, guapo hasta decir basta… Vamos, que no se besa porque no llega. Y no desaprovechará la más mínima oportunidad para intentar hacértelo ver.

4. Tu guardaespaldas particular

¿Te sientes observada? Puede tener que ver con la sensación de que últimamente el felino del zodiaco se haya convertido en tu sombra, porque cuando le gustas a un hombre Leo, emerge desde su interior un afán tan proteccionista hacia la mujer que le trae de cabeza que no se da ni cuenta de hasta qué punto puede ser absorbente, incluso asfixiante.

Pero no es algo que percibas solamente cuando intenta acompañarte allá donde vayas, sino también en la forma de intentar protegerte, de velar por tu bienestar y hasta de exagerar por preocuparse de lo que no tendría por qué. Pero ¿a que es una monada? Sí que lo es, sí.

5. Romanticismo no apto para cardíacas

No nos podemos olvidar que el elemento de este signo, el fuego, también es un detonante de su apasionamiento más elevado. Y cuando le gustas a un hombre Leo, de romántico que se pone hasta se pasa. Bueno, todo depende de lo que a ti misma te guste.

Puede ser que te sorprenda recurriendo a detalles que haya podido cazar al vuelo en una conversación contigo, quizás se trate de organizar algo que sepa que te encanta, o, a lo mejor, simplemente aprovecha que tiene un momento para compartirlo contigo y cada palabra que te ofrece parece pensada para tocarte la fibra.

En cualquier caso, las atenciones, las sorpresas y las demostraciones más impresionantes de sus emociones más íntimas no faltarán para aquella persona que despierte el gusanillo del amor en un hombre Leo.

Seguro que repasando todas estas pistas a estas alturas lo tendrás realmente claro. Y si tus conclusiones apuntan a que sí está por ti, ve preparándote… ya que ahí no acaba el asunto. Porque cuando le gustas a un hombre Leo, después de hacerte seguir ese rastro de huellas que ha dejado expresamente para que te sirvan de pista hasta donde él te quiere llevar (vamos, a intuir que está prendado de ti), lo siguiente es descubrirte su secreto a voces.

No dudes que es cuestión de (poco) tiempo que este impetuoso y cálido hombre te reconozca abiertamente que le gustas muchísimo. Pronto lo verás con tus propios ojos.

  • Descubre si le gustas a un hombre…

♈ Cómo saber si le gustas a un hombre Aries

♉ Cómo saber si le gustas a un hombre Tauro

♊ Cómo saber si le gustas a un hombre Géminis

♋ Cómo saber si le gustas a un hombre Cáncer

♍ Cómo saber si le gustas a un hombre Virgo

♎ Cómo saber si le gustas a un hombre Libra

♏ Cómo saber si le gustas a un hombre Escorpio

♐ Cómo saber si le gustas a un hombre Sagitario

♑ Cómo saber si le gustas a un hombre Capricornio

♒ Cómo saber si le gustas a un hombre Acuario

♓ Cómo saber si le gustas a un hombre Piscis

Conquistar a Leo

Consejos generales para conquistar al signo Leo:
Si quieres enamorar a un Leo no tendrás más remedio que dejarle creer que domina y lleva el mando de la relación.

Cómo enamorar a un Leo

Aprovecha su generosidad y bondad, pero no pongas en cuestión su mandato

Si es arrogante o prepotente no discutas con él. Especialmente si saca su mal genio, porque pasará de ti para siempre.

No seas malpensado /a con un /a Leo ni egoísta, son dos defectos que no tolerará en su pareja.

Intenta plantear la relación como si de un deporte de aventura se tratara: alicientes, cosas nuevas, emociones… todo esto será bienvenido y digerido por un /a Leo.

Deja que hable mucho y manifieste su extroversión. Le hará sentirse protagonista y feliz. Pero para ello tiene que sentirse muy en confianza. Odia hacer el ridículo y estar fuera de lugar.

Le gustará saber que eres una persona culta, inteligente y sensata. No le gusta estar con alguien menos inteligente que ellas.

Una tentación a la que no podrá resistirse es que lo: invítes a algún sitio lujoso (hotel, restaurante, tienda) o que tenga relación con el poder. Le hace feliz y te dirá que sí.

Pregúntale directamente lo que interesa saber. Un leo suele contestar con sinceridad. Le gusta la gente directa, odia que den rodeos. No le gustan los falsos ni que se aprovechen de ellos.

Y un consejo: no seas vulnerable ante la infidelidad ya que el amor con un /a leo puede conllevar riesgos…

Ver también Leo y el sexo | Compatibilidad de Leo con otros signos.

Cómo conquistar a un hombre Leo

Los leo son dogmáticos, pero también necesitan mucho amor. Una de las formas más efectivas de seducir a un hombre leo es «adorándoles»..

Efectivamente, el mejor truco para conquistarle es halagarle e incluso adularle. Debes ser entusiasta y optimista y hacerle creer, que es el centro más absoluto de atención.

Para conquistar a un hombre Leo una receta que funciona es sintiéndote orgullosa de él y mostrándoselo de forma explícita y visible.

Regálale algunos regalos que sean tangibles. Hay que advertir aqu, que los Leo esperan regalos espléndidos -lo que puede llevar a necesitar bastante dinero- y a veces en cosas, que pueden rallar en la extravagancia.

Si quieres seducir a un Leo, debes saber que el sexo es muy importante para este apasionado signo. Invítale a él para un fin de semana en un ambiente de buen gusto… Viste rosa o melocotón (lo colores más favorecedores) y utiliza perfumes sutiles.

El cava o un buen champagne pueden funcionar con un hombre Leo Valiente, decidida y con estilo puede ser una forma de ser irresistible a un Leo Sé directa, tanto como para decirle a él tus sentimientos y cómo le aprecias… tras unas copas de champán. Aparenta la mayor confianza en ti misma.

Cómo conquistar a una mujer Leo

Al igual que los hombres Leo, las mujeres Leo están dotadas de un gran ego; su orgullo es su vida y sus deseos una de sus señas de identidad. Cuando quiere algo, va y lo coge. No va a esperar mil años para conseguirlo.

Si deseas seducir a una Leo tendrás, que atraerla para ser el centro de su atención. Dile y demuéstrale, que es tu princesa. Halágala diciéndole lo bella, simpática y buena que es… Escúchala con atención, adórala…

Se trata de hacer el mejor culto a la mujer y los mejores cumplidos.. Ya puedes ir a ver nuestra sección de frases y empaparte para tener una buena reserva.

Invítala a salir fuera y llevarla al cine o al teatro. Hazla miembro de club selectos (clubs náuticos, golf…). Es muy probable que adore el champán o un buen vino, así que no dejes de llenar su copa…

Leo en un signo creativo y lúdico, no suelen tomarse la vida muy en serio. Así que juegue con ella y bromee con ella todo lo que pueda de una forma amable.

Para conquistar a la mujer Leo es imprescindible respetar su independencia y encontrarse siempre en el sitio cuando ella te necesita. Otro detalle importante, es la inteligencia. Demuéstrale que eres una persona culta e inteligente. Te querrá el doble y te respetará.

Y por supuesto nunca hieras su orgullo o vanidad.

Ahora que sabes conquistarlos, ¿quieres conocer a [email protected] Leo?

Síguenos en Instagram

Comparte si te ha gustado

Suscríbete

Lecturas relacionadas

Encontrar el amor puede llegar a ser una de las mejores cosas que te pueden pasar en la vida, sin embargo, debes saber que cada uno de los signos del zodiaco reflejan ese estado de felicidad de una manera diferente, por eso aquí vas a poder conocer qué ocurre cuando Leo se enamora de verdad.

Aquí vas a salir de dudas y vas a descubrir el lado más apasionado, enamoradizo y tierno de Leo cuando realmente siente que está enamorado…

¿Tienes curiosidad por saberlo? Sigue leyendo…

¿Qué ocurre cuando Leo se enamora de verdad?

Un Leo enamorado puede llegar a ser ese tipo de persona al que todo el mundo le gustaría tener como pareja, y no es broma.

Leo, cuando se enamora, no es que pierda el conocimiento, pero su cabecita no deja de pensar en su amado/a.

A pesar de todos los estereotipos que hay sobre Leo…

Cuando el león del horóscopo abre su corazón a la persona que quiere, su actitud e incluso su forma de ser, cambia por completo.

Un Leo enamorado es tierno, sensible, muy delicado y especialmente cuidadoso.

¿Quieres saber cómo es Leo como pareja? Descúbrelo aquí

Es cierto que Leo no es mucho de expresar sus sentimientos, o mejor dicho, prefiere mostrar todo lo que siente por su pareja de forma íntima y en privado.

Pero esto no significa que Leo no tenga muestras de cariño hacia esa persona que le ha robado el corazón, en absoluto.

Leo, a pesar de todo lo que se dice sobre él, tiene su corazoncito, un corazón noble, y que aunque muchas veces pierda la fuerza por la boca…

En el fondo sabes de sobra que va a estar ahí para lo que necesites y más.

De lo que es capaz el Leo enamorado

Leo prefiere los hechos a la pura palabrería.

A Leo le encantan los detalles, es más, prefiere darlos que recibirlos.

La verdad es que el amor de Leo, es un amor puro y sincero.

Leo puede tener muchos defectos pero si hablamos de protección, Leo es el número uno sin lugar a dudas.

Una protección que muchas veces puede confundirse con que es celoso o posesivo, pero es que…

La lealtad para Leo es una de las cosas más importante en una relación, y como buen león, siente la obligación de velar por los suyos.

Quizá esto pueda interesarte: Lo que destaca de Leo

Una de las cosas a las que más importancia da Leo en una relación es que si él/ella está enamorado/a hasta lo más profundo de su corazón, espera que su amado/a también lo esté.

Necesita ver muestras de cariño por tu parte, necesita saber que su amor es correspondido, y necesita saber que va a tenerte ahí para lo que Leo precise.

Si consigues esto, Leo no se separará de ti, la relación fluirá como la seda y Leo sacará a la luz todo su potencial.

Un Leo enamorado, alardeará de su pareja, expresará que tiene a su lado a la mejor persona que pudiera tener, y la verdad, te hará sentir único/a.

Leo es así, ahora el protagonismo no lo quiere solo para él, ahora lo quiere para ambos, y así te lo demostrará.

Planes, alternativas y aventuras no te van a faltar al lado de Leo.

¿Quieres saber más sobre tu signo del zodiaco Leo? Descúbrelo todo aquí

Cómo saber en 15 pasos si un hombre del signo Leo está enamorado

El sol gobierna a un hombre Leo, y su elemento es fuego. Un león es el rey de la jungla, y Leo es el rey de los signos del zodíaco.
Un hombre Leo tiene rasgos del león donde él ruge de orgullo cuando está enamorado. Aumenta su ego que ha encontrado el amor de su vida.
Cuando un hombre Leo se enamora, es el más puro y el más amoroso de todos los signos del zodíaco. Un hombre Leo puede darte el abrazo más cálido cuando está en una relación.
Un hombre Leo hará que tu vida amorosa sea mucho mejor que tu fantasía. La compatibilidad del amor con los signos del zodíaco para un hombre Leo son Aries, Géminis, Libra y Sagitario.
La menor compatibilidad para que un hombre Leo son Tauro, Virgo y Escorpio.
Para saber si un hombre Leo está enamorado de ti. Aquí hay 15 signos inequívocos de que un hombre Leo está enamorado de ti.
1. Tu hombre Leo se enorgullece de derramar amor en público
Cuando un hombre Leo está enamorado de ti, es probable que te colme de amor en público. Tu hombre Leo se enorgullece de mostrar al público que ha aterrizado con la chica más guapa o más increíble.
Un hombre Leo trata de atraer mucha atención hacia él, pero si lo encuentras derramando amor por ti, entonces está tratando de decirle al mundo que está enamorado. Leo tiene la necesidad de lucir bien en público, por lo que si trata de estar cerca de ti, entonces es probable que tengas un lugar alto en su corazón.
La compatibilidad amorosa de Leo y Libra es alta porque a ambos signos del zodíaco les encanta exhibir el afecto público y les gusta mostrar al mundo que están enamorados. Por otro lado, Leo y Virgo son terribles en muestras públicas de afecto y nunca muestran amor en público.
2. Tu hombre Leo obtiene tu confianza fácilmente cuando está enamorado
Uno de los rasgos más notables de un hombre Leo es su lealtad. Él ganará fácilmente tu confianza, ya que será leal a ti. La honestidad de un hombre Leo con su ser querido será amor en su forma más pura. Es más fácil para ti confiar en tu hombre Leo.
Un hombre Leo se mantendrá leal aun cuando hayas sido deshonesta. Un hombre Leo es el más dedicado y es confiable. Entonces, un hombre Leo, cuando está enamorado de ti, gana fácilmente tu confianza.
Tu hombre Leo siempre será honesto contigo. Si él está enamorado de ti, se asegurará de que confíes completamente en él porque tu confianza es lo que más le importa. Entonces, si le resulta fácil confiar en tu hombre Leo, entonces es probable que él esté enamorado de ti.
3. Tu hombre Leo es posesivo y celoso
Un hombre Leo tiene rasgos de un león, el Rey de la Jungla tiene su territorio también. Cuando sientes que pierde su atención en la relación o si alguien más entra en su territorio de amor, entonces estás en problemas. Tu hombre Leo tiende a sostener sus patas alrededor de ti cuando está enamorado. Se pone celoso y posesivo. Esta es una de las señales seguras de que tu hombre Leo está enamorado de ti.
La compatibilidad de un Leo y un Virgo o un Libra es negativa cuando se trata de lidiar con la posesividad y los celos en su relación. A veces, ser posesivo y celoso podría no funcionar también con signos compatibles.
4. Tu hombre Leo te protege cuando está enamorado
Uno de los rasgos obvios de su hombre Leo como del Rey del zodíaco será proteger su amor con su vida. Tu hombre Leo siente que es su responsabilidad proteger a los que ama. Tu hombre te defiende cuando lo necesitas y nunca deja que nadie te haga daño.
Un hombre Leo siempre necesita mantener las cosas bajo control, por lo que tiende a protegerte.
Un hombre Leo tiene rasgos para conquistar el mundo siendo el más poderoso de los zodíacos. Tu hombre Leo quiere estar a cargo de tu vida cuando está en una relación. Entonces, tu hombre intenta protegerte en todas las situaciones.
Este es uno de los signos seguros de que tu hombre Leo está incondicionalmente enamorado de ti.
5. Tu hombre Leo se emociona cuando está enamorado
Un hombre Leo es encantador y es un gran amante cuando se trata de tener una relación. Él tiene rasgos encantadores, y eso atrae a la gente hacia él.
Cuando está enamorado, llega a ser más encantador y trata de mantenerte emocionada tanto como sea posible. Él te hará feliz; nada será más importante que traer una sonrisa a tu rostro.
Los hombres Leo son personas amantes de la diversión y atraerán mucha atención, incluida la tuya. Su naturaleza encantadora y su gran sentido del humor harán que sea más fácil para él hacerte feliz. Él será una compañía emocionante para ti. Si notas estas señales en tu hombre, entonces lo más probable es que esté enamorado.
6. Tu hombre Leo es generoso con aprecio
Cuando está en una relación con un hombre Leo, tiende a ser muy generoso con aprecio incluso por los detalles más finos. Un rasgo de un hombre Leo es ser generoso y notar los pequeños detalles en los que aman. Un pequeño cambio en ti nunca pasará desapercibido porque prestan demasiada atención a los detalles. Puede que no sean iguales con todas las demás personas que conocen, pero este signo será notable para el que aman.
Será un hombre que aprecia la belleza, por lo que se asegurará de que nada pase desapercibido. Sumérgete en su amor con sus lluvias ilimitadas de agradecimiento. Incluso cuando otros no se dan cuenta de los cambios menores en ti, es posible que no se pierda nada.
7. Tu hombre Leo te trata como una reina
Al estar enamorado un hombre Leo, te trata como a una reina. Su simple cordialidad te hará sentir la calidez de su amor. Su amor por ti será especial y sentirás que eres una reina. Él tendrá una forma única de derramar su amor por ti, lo que te hará sentir especial.
Esta es una señal inequívoca de que tu hombre Leo te ama. A tu hombre le gusta que lo notes, así que te trata de la manera en que recibirá mucha atención. Puede que esta no sea tu experiencia de toda la vida con tu hombre, pero asegúrate de disfrutar mientras dure. Como los rasgos de Leo deben ser obstinados y arrogantes, entonces tienden a cambiar a medida que pasan los días. Esperemos que no cambie…
8. Tu hombre Leo te da lo que quieres
Cuando esté enamorado, un Leo podría ser extremadamente generoso. Los rasgos generales de un hombre Leo son generosos, pero es posible que lo encuentres más generoso cuando su amada está a su lado. Puede conseguirte lo que quieras; el dinero nunca será una pregunta. Nunca tendrá dudas sobre gastar dinero cuando se trata del amor de su vida. Ser generoso es una de las maneras de mostrar su amor por ti. Entonces, si notas este signo en tu hombre, entonces es una señal segura de que está enamorado de ti. Este es uno de los rasgos del Rey de la Jungla donde el león llega a ser extremadamente generoso.
9. Tu hombre Leo hace grandes gestos de amor
Siempre hay mucho drama para el Rey de la Jungla. Hay mucho drama, nunca deja rastros sutiles cuando está enamorado, pero tiende a llamar la atención de todos con un gran rugido. Hace gestos románticos para asegurarse de que reciba suficiente atención de la persona que ama. Él trata de llamar tu atención haciendo grandes gestos. Habrá muchas fechas de cena sorpresa, él podría hacer un gran drama solo pidiendo una cita para el almuerzo.
El horóscopo da alta compatibilidad de amor para Leo – Libra, y una mujer Libra puede ser arrastrada fácilmente por sus grandes gestos. Pero, no va a funcionar con Virgo.
10. Tu hombre Leo se preocupa cuando está enamorado
Habrá mucho cuidado cuando esté enamorado un Leo. Los mejores rasgos de Leo son los cuidados, como el Rey del Zodíaco, es su naturaleza cuidar de todos. Pero él tiende a preocuparse mucho cuando se trata de estar con su amor. Cada vez que te sientas enferma o cuando necesitas ayuda, será la primera persona que estará allí para ti. Él se asegura de estar seguro en todo momento. Nunca te dejarán sin cuidado cuando él te ame, ya que son muy responsables. Si notas estas características en tu hombre Leo, entonces es probable que él esté enamorado de ti. Nunca dejes de notar estos signos ya que podría estar perdiendo los signos más obvios de su amor.
11. Tu hombre Leo será tu fuerza positiva
Un hombre Leo es una fuerza positiva; él estará lleno de energía positiva. Cuando está enamorado, te hará sentir alegre, te motivará e inspirará cuando estés en la ruina. Cuando estés decaída, se asegurará de transmitirle sus pensamientos positivos. Él se asegurará de que estés completamente lista para enfrentar tus desafíos. Cada vez que toques fondo, asegúrate de que tu chico esté a tu alrededor. Si notas estos signos en tu hombre Leo especialmente a tu alrededor con más frecuencia que los demás, entonces es probable que él esté incondicionalmente enamorado de ti. Es una señal segura de que has captado su atención y amor.
12. Tu hombre Leo nunca olvida tus cumpleaños
Un hombre Leo enamorado nunca olvidará las fechas que están cerca de tu corazón. No solo tus cumpleaños sino también tus aniversarios de trabajo, los hitos de su carrera y mucho más. Nunca se olvidará de colmarte de deseos y regalos. Incluso si has olvidado tus propias fechas específicas, él estará allí para recordártelo. Entonces, cuando tu hombre nunca olvida tus cumpleaños o aniversarios, entonces es probable que él esté enamorado de ti. Al celebrar tus fechas importantes, es posible que te haga saber que tiene un interés romántico hacia ti.
El horóscopo del amor tanto para la alta compatibilidad con Libra como la baja compatibilidad de Virgo tienen los mismos efectos con Leo. Hace que ambos del signo se enamoren de Leo.
13. Tu hombre Leo está seguro a tu alrededor
Como el Rey, tu hombre Leo tiende a tener más confianza. Su gracia y encanto lo hacen más atractivo y saca el mejor lado en él. Le encanta ser el centro de atracción, y por eso tiende a verse confiado. Cada vez que está a tu alrededor, intenta impresionarte con un aspecto más seguro y encantador. Si notas que es encantador y seguro cuando estás cerca, entonces es una gran señal de que está enamorado de ti. A veces, al tratar de parecer demasiado confiado, tu hombre Leo puede parecer un poco mandón. Esta actitud de mandón es, a veces, tomada como un rasgo negativo de un hombre Leo. Pero eso no se debe a su naturaleza sino a su alto nivel de confianza.
14. Tu hombre Leo te hará sentir cómoda
El mejor rasgo de un hombre Leo enamorado es que hace que el amor de su vida sea muy cómoda. Descubrirás que siempre será fácil comunicarte con tu hombre Leo. Sentirías un espacio seguro cuando estés con tu hombre. Son conocidos por su naturaleza agradable y amigable, por lo que pueden hacerte sentir cómoda fácilmente. Si esta es la señal que notas en tu hombre Leo, entonces probablemente él está enamorado de ti.
15. Tu hombre Leo te lleva de viaje
Cuando está enamorado un hombre Leo, te lleva de viaje. A los hombres Leo les encanta ir de excursión ya que son personas amantes de la diversión. Él puede asegurarse de que tu vida sea una fiesta y que tengas el mejor momento cuando estés con él. Su naturaleza es ir de viaje aunque sea corto, pero cuando te das cuenta de que viaja mucho contigo, es una señal segura de que está enamorado de ti. La mejor compañera de viaje del horóscopo para un hombre Leo enamorado será Libra, donde Virgo será el compañero de viaje menos probable.
Sosteniendo tu vida amorosa
El hombre Leo podría ser el Rey del Zodíaco, por lo que incluso cuando todo parezca estar completamente bien cuando está enamorado, permanecer enamorado puede ser un poco difícil.
Un Leo es mandón, arrogante y terco a veces. Son de mal genio, y cuando se entrometen con su ira oirás el rugido León. Pero al ser el Rey del zodíaco, son simplemente los mejores compañeros de vida que uno podría obtener, ya que son verdaderamente leales, honestos, amantes de la diversión, cariñosos y tienen muchos más atributos increíbles.
Entonces, para asegurarse de que se queda enamorado, es muy importante mirar lo positivo e ignorar el lado negativo del hombre Leo, si siente que la relación vale la pena. No todos los hombres pueden categorizarse de manera pura según sus signos del zodíaco, pero difiere de persona a persona. Entonces, es importante recordar que esta es la persona de la que te sientes enamorada en primer lugar.

POR QUÉ LEO PERDIÓ EL INTERÉS EN TI

Si Leo perdió el interés en ti, fue porque vio que no dabas lo suficiente de ti. Leo a su lado quiere a una persona a quién poder admirar pero que también Leo quiere que le admires. Leo a tu lado necesita sentirse más fuerte y seguro/a que nunca. Quiere estar con alguien que se ame más que a nadie y que tenga claras sus ideas. Si Leo ve que no eres así, que tienes la autoestima tan baja que tiene que estar siempre recordándote todo lo que vales, va a perder todo el interés en ti.

Leo quiere una relación sin este tipo de preocupaciones, quiere alguien con quien poder hacer todo eso que tanto tiempo lleva esperando. Viajar, sentir, reír, disfrutar del día a día. Leo quiere vivir al límite y tener a su lado a una persona dispuesta a hacer cualquier cosa. Una persona dispuesta a sentir. Leo quiere que le demuestres lo que sientes en cada momento y que en vuestra relación haya una sólida comunicación.

Leo no quiere a su lado a una persona que le guste la rutina y que no le guste arriesgar.

Si siempre le ofreces los mismos planes o si no le aportas nada nuevo, Leo se aburrirá y perderá todo el interés en ti. Leo necesita que compartas tus emociones y que le pongas esa pequeña chispa a la vida. Necesita a alguien que esté aquí y ahora, alguien que no tarde 8 años en responder a un mensaje de texto o que tarde 300 horas en decidirse por algo. Pero esto no termina así, también necesita ver que le importas y que le prestas toda la atención que necesita y que se merece. Sí, a Leo le gusta la aventura, pero también le encanta vivir el amor.

Tienes que estar dispuesto/a a vivir esta aventura llena de romanticismo y de pequeños detalles. Pero sobre todo, tienes que valorar todo lo que Leo hace por ti y agradecerle cada día que pasa a tu lado. Leo es mucho Leo y si no sabes valorarlo, desgraciadamente va a perder todo el interés en ti.

Reading Time: 3 minutes

A continuación, te mostramos que debes hacer para llamar la atención de Leo y conseguir conquistar su corazón. Ahora es el momento de cómo hacer que un hombre Leo te busque.

Un hombre algo complicado es Leo pero, con todas las pautas que te mostraremos a continuación, te será algo más fácil permanecer a su lado y mantenerle enamorado, en tus manos tienes todo lo necesario, ya conoces algo más de este signo así que juegas con ventaja, ahora a por él.

Cómo hacer para que un hombre Leo te busque

Para conseguir que el hombre Leo te busque debes usar algunas tácticas, no serán muy difíciles y con ellas seguro que se fija en ti.

Tienes que mostrarte segura de ti misma. Leo quiere a su lado una mujer fuerte de la que poder presumir.

Le gusta alardear de todo incluso de su pareja delante de sus amigos y familiares. Si ve en ti una personalidad arrolladora y fuerte seguro que te buscará.

Si se acerca a ti, no te muestres fácil, no se lo des todo a la primera. Se una chica difícil. A los hombres del horóscopo de Leo les encanta los retos y con tu actitud misteriosa despertarás su interés y querrá saber más de ti.

Conviértete en su compañera, en algún deporte que le guste, en el trabajo, camina a su lado sin miedo y sin mandarlo, será una manera de que clave sus ojos en ti y empezará a mostrar interés por quien eres.

Le gusta ser el cazador y no la presa, por eso, a la hora de cortejarle, debes coquetear. Mostrarle tus encantos y esperar a que él se lance, necesita sentir que él lleva el control, no te precipite mantén a la espera, que él dará el primer paso. Esto te da seguridad.

Ya tienes todo lo que necesitas para que un hombre Leo decida acercarse a ti, ya sabes, muéstrate segura y lánzate a la conquista de tu hombre.

Como hacer que un Leo se quede contigo

No es lo mismo que Leo se fije en ti a que se quede contigo, a su que vamos a contarte todo lo que necesitas saber para enamorarlo y que se quede contigo. Esto fijo.

Conquistar a un hombre Leo no será fácil para ti, debido a su personalidad dominante. Tienes que actuar con cautela e ir amoldándote a él de forma discreta, para que no note que quieres engatusarle.

¿Qué es lo que no debes hacer si quieres que un leonino se quede contigo?

  • Nunca aparentes lo que no eres, para este signo es primordial que seas tú misma que no intentes acercarte a él con mentiras ni falsedades y se ve en ti sinceridad.
  • Te ganarás su confianza y con ello su corazón.
  • No te muestres nunca prepotente y orgullosa, él lo es y si siente que tu actúas de igual manera no querrá.
  • Tener una relación contigo porque sabe que será motivo de conflicto continuamente.
  • No quiere decir que cedas en todo, pero sabiendo que él en ocasiones es algo arrogante, si discutir no intentes quedar por encima espera a que se calma. Y luego explícale lo que tú piensas así podrás llevarle a tu terreno sin que se dé cuenta.

Algo que sin duda le enamorará es que te conviertas en su compañera de aventuras, compartiendo hobbies y actividades.

Que vea que eres toda una aventurera como él y no tienes miedo a la hora de emprender nuevos retos, el es muy activo y tú debes serlo si quieres seguir su ritmo y no quedarte atrás.

No puedes olvidar que le encanta que le halaguen, debido a su carácter algo narcisista, necesita sentirse admirado por ti en todo momento. Estate atenta a sus logros y hazañas, para llenarle de halagos y hacerle sentir que para ti es el mejor. Esto por descontado.

¿Ese hombre Leo se te sigue resistiendo?. ¿No encuentras el camino hacia su corazón?. ¡Llámanos hoy mismo y te daremos la orientación que necesitas para enamorarle!. Tenemos PayPal para las consultasahora puedes concretar lo que necesites.

Cómo hacer que un hombre Leo te busque te lo digo con todas las iniciativas.

Dices que conoces a los hombres Leo… ¿Seguro? Te contamos cómo son los de este signo del zodiaco según las cualidades con las que les describe el horóscopo. Estas son las 10 cosas que tienes que saber de los hombres Leo.

El horóscopo del hombre Leo

1 Al hombre Leo le gusta el sexo apasionado. No haréis buena pareja sexual si no tenéis esa química que él considera indispensable.

2 Es muy cabezota. Si hay algo que se le pasa por la mente, no dudará en luchar por ello hasta conseguirlo. Por tanto, si tú le gustas (o se ha propuesto tener sexo contigo) no dudes de que te intentará conquistar siguiendo la estrategia que considere más adecuada: ir a por ti sin rodeos o camelarte poco a poco.

3 A los Leo les cuesta mantener la atención si el tema no les interesa demasiado, por lo que es normal, por ejemplo, que estén constantemente cambiando de trabajo si el puesto en el que ahora mismo están no les convence demasiado. Son personas nerviosas e impacientes.

4 Consideran que son los únicos poseedores de la razón y, por tanto, tú estás equivocada. Les costará mucho admitir que eres tú quien tiene razón aunque, cuando hay que pedir disculpas, lo acabarán haciendo. Es orgulloso, pero suele saber reaccionar a tiempo.

5 Es de esa clase de amigos que no te importa presentárselo a otros conocidos o seres queridos porque sabes que se va a llevar bien con ellos. Es muy extrovertido y es una persona que en cuanto la conoces te cae bien.

6 En ocasiones es demasiado negativo. Tiende a ver todo lo que le rodea demasiado negro.

7 Los hombres Leo son independientes. No necesitan tener a nadie a su lado sino que estando solos también son felices.

8 En el trabajo, siempre aspirarán a lo máximo, aunque eso les pueda crear algunas enemistades con sus compañeros. Él tiene claros sus objetivos y luchará para llegar a ellos. Son personas muy ambiciosas.

9 Si no conoces personalmente al hombre Leo, puede que te dé la sensación de que es un prepotente. Claro que lo son, pero si le conoces bien seguro que te das cuenta de que no lo hace a malas, sino que simplemente él es así.

10 Son líderes y lo saben. Les gusta tener a gente sobre la que mandar, pero son muy buenos jefes.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *