0

Hombre mujeriego casado

Seguramente, si detuviste la mirada en el título principal de este capítulo, es porque estás pasando por alguna decepción que te tiene a mal traer, por eso hoy, voy a animarme a enseñarte cómo enamorar a un hombre mujeriego y mentiroso.

A nosotras, las mujeres, por lo general, nos ha tocado alguna vez vivir algo así, con un chico mujeriego, que es guapo, que nos deslumbró, nos enamoró y luego, terminó engañándonos, como el más vil de los farsantes.
¿Alguna vez te sentiste decepcionada cuando creíste que habías encontrado el gran amor y te diste cuenta, que era un perfecto tramposo y calavera?

La vida, a veces, te pone pruebas en el camino que parecen insalvables, pero a medida que pasa el tiempo, las situaciones más increíbles pueden dar un vuelco positivo. (Leer más: Cómo gustarle a un hombre)

Sígueme, te invito a que leas estas reflexiones que plasmaré para ti, para que puedas salir de este pozo oscuro y alcances a ver otra vez la luz de la confianza, que es lo que, lamentablemente, se llevan estas personas, cuando te das cuenta de sus intenciones.

Cómo tratar y conquistar a un hombre mujeriego

Si alguna vez has puesto tus ojos en un chico mujeriego, sabrás que tratar de tener con él una relación estable y sincera sería algo así como encontrar una aguja en un pajar, y menos aún cuando esta casado (tiene novia) o hijos. Está como sentenciado por bocas de mujeres: “Ese hombre no te conviene, ¡es un donjuán!

Si está en una relación, te recomiendo leer lo siguiente: Cómo conquistar a un hombre casado.

Sin embargo, las creencias populares podrían quedar enterradas cuando ponemos en práctica ciertas estrategias que podrían cambiar en 180 grados la situación.

Tengo aquí un as en la manga, que va a demostrarte que, si tú estás queriendo enamorar a un hombre con estas características, puedes hacerlo, apelando a estas increíbles estrategias.

Aquí las tienes, ponlas en práctica y verás los resultados, más increíbles:

1. Nunca le demuestres que te tiene muerta de amor

Es lo peor que puedes hacer. Debes tener un grado de sujeción en tus modales y palabras, que le dejen una inquietante incertidumbre y no ir corriendo a sus brazos por más dulce sonrisa te dedique.

Tú debes pensar que esta clase de sujetos son de personalidad insegura y al no saber dónde está parado en cuanto a ti, lo va a descolocar a tu favor.

2. No escuches comentarios sobre él que te perjudiquen

Cuando familiares o conocidos reparen en tu interés por seducirlo, te echarán encima toda la mala onda posible para que te alejes de este pícaro hombre. Pero tú, debes hacer caso omiso y hacer lo que tu corazón te ordene: definitivamente eres quien debe decidir ante una situación así.

3. Tómate el tiempo necesario y actúa con inteligencia

No será fácil pero mucho menos imposible, con paciencia e inteligencia todo se logra. El verdadero éxito en todo desafío está en ser consecuente. Tómate el tiempo necesario para que caiga en tus brazos.

Una vez que te muestres como alguien muy especial para él, será totalmente placentero disfrutarlo, como manipularlo a tu gusto.

4. Usa tu mirada para seducirlo

Eres mujer como yo y ambas sabemos cómo seducir a un hombre. Este chico mujeriego no será la excepción a la regla, por más libertino que sea, le gustará sentirse halagado y lo cautivará tu mirada sensual.

Demuéstrale sin decírselo, que estás dispuesta a todo, por lograr ser alguien especial en su lista de conquistas. Una buena táctica para esto, consiste en utilizar perfumes con feromonas para mujeres.

5. Mantén firme tu autoconfianza

Tu objetivo primordial radica en tu propia confianza. Cuando la inseguridad va ganando a la intención, ya vamos perdiendo posiciones. Tú deberías ya saber que, con tus artimañas y estos consejos vas a lograr que ese seductor por oficio, pase a ser un esclavo sin remedio. Y ahí la medicina serías tú.

6. Demuestra tus encantos incansablemente

Tienes que demostrarle abiertamente tus encantos sin caer en la vulgaridad. Escucha sus relatos, sus desventuras con aire de interés y fingiendo estar impresionada por todo cuanto dice.

Responde a sus inquietudes de manera tranquila, sin balbuceos, con firmeza y encanto lograrás mucho más de lo que supones.

7. No permitas que te avasalle con sus insistencias

Este tipo de personas suele mostrarse como insistentes y patanes y siempre terminan creyéndose ganadores a la hora de entablar la conquista. Eres tú quien debe medir los límites y aflojando la soga según y conforme te convenga, para tenerlo muy pronto rendido a tus plantas.

¿Alguna vez has oído hablar del cazador cazado…?

8. Impresiónalo con tus habilidades

Hablar de tus aptitudes va a ser un buen paso adelante para el emprendimiento que te va a ir dando claves de cómo tratarlo. Sin cansarlo, mencionando tus habilidades y conocimientos, pero poniendo el condimento justo en cada charla que se dé.

9. Sonríele y mantén una chispa de humor siempre

Tu sonrisa, tu mirada y un toque de humor, afectarán positivamente en él, su deseo de seguir a tu lado de modo formal y seguro. Se sentirá enamorado y ya no lo podrá disimular ni fingir.

10. No lo apabulles con tus celos

Toma en cuenta estos tips y comienza a disfrutar para ti sola a ese hombre que hoy, te tiene ensombrecida. Cuando tus amigas lo vean tomado de tu brazo, como un verdadero chico enamorado, no podrán creerlo.

Muéstrate segura de él cuando ya sepas que es tuyo y de nadie más. Pero no lo apabulles con tus celos infundados, sólo por su clara trayectoria de calavera y típico donjuán.

11. Muéstrate decidida a todo para conquistarlo

Recuerda que mostrarte insegura en tu accionar, va en contra de tu propósito. Ellos buscan que la “víctima” caiga en sus brazos a corto plazo, sin pena ni gloria.

El hombre mujeriego y mentiroso nada podrá hacer contra una mujer que quiere enamorarlo y está decidida a todo por conquistarlo y lograr una relación que sume y vaya creciendo de a poco, de una manera sana y maravillosa.

12. Mantente misteriosa y precavida

La magia que trae el misterio a las mujeres nos cae muy bien, y eso es algo que incita interés en los hombres. Muchas veces después de largos años de matrimonio, tu marido solo te podría buscar por sexo, es probable que haya perdido el interés en ti.

Por eso siempre trata de ser reservada en tus asuntos y no decir todo lo que haces o piensas, le estarás dando un motivo para estar interesado en ti, a partir de la curiosidad. Es un truco psicológico muy bueno.

¡Ahora sí! ¿Cuánto más vas a esperar para lanzarte a la conquista de ese alguien que está esperando una vuelta de rosca para su vida?…

Tú tienes las armas ideales y estos consejos. ¡Anímate ahora y sal a ganar!

Otros artículos:

  • Magia blanca para el amor
  • Cómo hago para olvidar a mi ex
  • Qué regalo le puedo comprar a mi novio
  • Frases de amor verdadero

Lejos de lo que se pueda pensar, el enamorar a un hombre mujeriego no es una tarea tan difícil aunque tampoco es tan fácil, todo dependerá de la mujer sobre cual pose sus ojos y de que esta sepa enamorarlo de verdad, y así el considere que ha conseguido la mujer de su vida y por la cual hará todo para no perderla.

Los hombres mujeriegos son personas que tienen una alta autoestima, hay cierto grado de machismo en ellos y se creen la última Pepsi Cola del desierto, su actitud es un imán que les resulta a la hora de atraer a una mujer.

Sin embargo y lejos de lo que ellos demuestran, no son personas seguras de sí mismas, lo que contrasta con esa elevada autoestima que les sirve de careta. El hombre mujeriego tiene habilidad para seducir a una mujer, pero es inseguro de poder mantener una relación por mucho tiempo con una sola y por eso siempre busca tener varios afectos al mismo tiempo.

Conociendo esto y si realmente piensas conquistar a un hombre que consideres mujeriego hay ciertas cosas que puedes hacer para lograrlo:

  • Según la opinión de Derrítelo de Amor, lo primero que tienes que hacer es obvio, hacer que él se fije en ti, y para hacerlo debes hacer lo que él espera que tú no hagas después que de alguna forma le has demostrado tu interés en él. Me explico, hazle saber que te sientes atraída por él, pero no se la pongas fácil.
  • Muéstrale tus atributos y ten cuidado en los detalles; en tu perfume, en el maquillaje, en cómo arreglas tu cabello, en tu forma de vestir, sexy, insinuante, provocativa pero no atrevida ni mucho menos vulgar.
  • El hombre mujeriego le gusta imponerse, conquistar, seducir y cuando una mujer llama su atención dirige hacia ella toda su artillería, tú por el contrario ya le mostraste lo que tienes y si lo hiciste bien él te querrá tener, pero tú ahora serás una muralla, porque debes darle a entender que tú eres diferente.
  • Debes ser intuitiva y de ninguna manera ceder a sus invitaciones o galanteos tan rápidamente, porque te convertirás en una más de sus aventuras. Para conquistar a un hombre mujeriego debes emplear la astucia y marearlo de a poquito, donde soltarás cuerda y recogerás al mismo tiempo, hasta lograr que se desespere.
  • El hombre mujeriego es muy orgulloso y no le gusta fracasar, mientras más difícil le sea conquistarte más te deseará. A medida que avance el tiempo ve cediendo de a poquito, pero eso sí, déjale claro que no te acostarás con el hasta que demuestre que quiere una relación seria.
  • Una vez lo tengas completamente enamorado de ti y lo quieres ver derretido a tus pies, actúa como él lo haría, es decir, ignóralo y verás que cada vez tendrá más deseo de estar contigo.

En definitiva la clave para seducir a un hombre mujeriego, es ser misteriosa y enigmática para él, de manera que sienta un deseo cada vez mayor de conquistarte.

Cómo enamorar a un hombre mujeriego

iStockphoto/Thinkstock

Las mujeres tenemos esa capacidad de elegir a quien menos nos conviene, y nos terminamos enamorando de malos tipos, mujeriegos o casados. Mi primera recomendación es que te alejes de hombres así, pero si aún así no puedes hacerlo, me gustaría darte algunos consejos sobre cómo enamorar a un hombre mujeriego.

Conquistar a un mujeriego

Si estás enamorada de un mujeriego, debes saber que es necesario seguir un largo camino y que, probablemente, no conseguirás tu objetivo de convertirlo en un chico bueno y fiel. Por eso, te recomiendo que si aún así quieres insistir, te prepares para lo que puede ser un corazón roto con litros de helado de chocolate y buenas películas románticas.

1. Hazte desear

Primero que nada, debes saber que para un mujeriego una mujer es un reto, no precisamente una persona que le interese -ni sexual ni sentimentalmente-: a él le gusta que estén detrás de él, sentirse poderoso. Por eso, la mejor opción es no hacerle caso de buenas a primeras si te dice de salir o te halaga un montón.

Mientras menos esperanzas le des, más va a intentar salir contigo, y eso puede convertirse en un interés real a medida que te conoce.

2. Marca una diferencia

No preguntes por otras mujeres, debes parecer desinteresada, ya que muchas mujeres con las que sale probablemente le harán escenas de celos. Marcar la diferencia puede significar un interés más profundo en ti.

Tampoco debes estar a su entera disposición, ya que eso lo aburrirá y alejará. Es mucho mejor seguir saliendo con otros hombres, aún si no es nada serio o es solo una amistad. Informarle de que tienes otras citas -si lo pregunta- le hará sentir que eres muy deseable y no querrá perderte.

3. ¡Controla tu deseo!

No debes tener, bajo ningún concepto, intimidad con él. Debes decirle que no lo harás hasta que no haya un grado de compromiso más grande, no como una amenaza sino más bien como una preferencia que te ayudará a ti a conseguirlo y a salir menos dañada de la situación si algo no va bien.

En pocas palabras, la clave está en ser un poco misteriosa, de forma que no le muestres un total amor y él se sienta lo suficientemente interesado como para seguir conquistándote, aunque verdaderamente ya estés conquistada.

Ver más: 5 consejos para seducir a un hombre

Digital Vision/Thinkstock

5 signos de que él es mujeriego

  • Tiene una reputación: todos te dicen que es un mujeriego, entonces, lo mejor es que le hagas caso porque seguro que tienen razones para decírtelo.

  • Va rápido, diciéndote que eres el amor de su vida y que no hay otra mujer igual. Esto puede ser porque está enamorado del amor, o porque simplemente quiere convencerte y conseguir algo de ti -sexo-.

  • Hace demasiados regalos románticos.

  • Mira a todas las mujeres a su alrededor.

Ver más: 8 señales de que un hombre es mujeriego

Estos son algunos trucos para enamorar a un hombre mujeriego. ¿Has caído alguna vez en la red de un mujeriego? ¿Cómo has salido de la situación?>

13 tips para identificar a un hombre mujeriego

LEA TAMBIÉN

Mientras algunos hombres lo niegan por completo, otros se sienten orgullosos de ser… mujeriegos.

El problema de este «pasatiempo» es que estos varones suelen atraer a muchas chicas, lo que no es compatible con alguien que busca tener una relación mucho más seria.

Así que si estás buscando una relación donde exista compromiso y sospechas que el hombre con el que sales es un lobo disfrazado, o un Don Juan que trata de esconder su naturaleza; o si no estás con alguien y quieres encontrar al chico correcto sin riesgos, sigue leyendo y prepárate para ser salvada de las garras de un mujeriego.

Mira aquí las señales:

  • 1. Es seguro de sí mismo. Son hombres que se sienten atractivos, interesantes, valorados y casi perfectos. Están a un paso de ser egocéntricos y arrogantes, pero logran quedarse atrás de la línea. Si estas características definen a ese hombre que llama tu atención, ten cuidado porque podrías salir lastimada.
  • 2. No te pregunta por tu vida. Esto revela dos cosas: su lado egocéntrico, porque no quiere saber de nadie más que de él; y demuestra que no le importas demasiado para saber de ti. Claramente no quiere estar ahí mucho tiempo.
  • 3. Pone excusas para no salir contigo. Si siempre te pone excusas cuando lo invitas a salir, es claro que es un hombre que sólo saldrá cuando él quiera y siempre preferirá sus planes, aunque eso sea verte solamente de madrugada.
  • 4. Tiene muchas amigas. Es normal que un hombre tenga amigas mujeres, pero cuando esas “amigas” aparecen y desaparecen, le envían mensajes constantemente y le escriben en sus redes, es posible que su amistad vaya más allá de una charla.
  • 5. No has conocido a sus amigos. Es una clara señal de que no está comprometido con la relación y que prefiere no exponerse.
  • 6. No deja de enviar mensajes. Te hacen creer que tienes su completa atención, pero no deja de distraerse con los mensajes que le llegan al celular; puede ser señal de que su atención está dividida entre dos chicas.
  • 7. Sólo quiere sexo. Si es de lo único que habla, probablemente es lo único que valora de ti y por eso está contigo, para pasar un buen rato en la cama.
  • 8. Actúa distinto con sus amigos. Cuando están solos es cariñoso disfruta de tu compañía, pero cuando están sus amigos su actitud cambia completamente y ya no estás en su lista de prioridades. Señal de que debes alejarte.
  • 9. Contesta las llamadas lejos de ti. Una o dos veces se comprende, pero cuando es constante o notas que busca esconderse es porque algo oculta y seguro no es nada que te agrade.
  • 10. Aparece a la noche. Si es un hombre que sólo te escribe o llama por la noche (madrugada), lo único que busca son encuentros ocasionales y encontrar cualquier excusa para meterse en tu cama.

  • 11. No le gusta que lo visites sin avisar o que le llames. Si se pone inmediatamente a la defensiva o se porta extraño, es porque podría estar con otra chica y no va a querer darte explicaciones o a ella.
  • 12. Interés a medias. Cuando un hombre está interesado, planeará cosas y las llevará a cabo. Cuando te encuentras con un mujeriego discreto, sólo se va a interesar en ti cuando te tenga en frente. Cuando no hace planes contigo y sólo demuestra interés si se topan por casualidad, no está siendo sincero.
  • 13. Huye del compromiso. Ante cualquier pequeña muestra de amor o de que la relación es un poco más íntima, huirá sin pensarlo dos veces.

Mire también: 5 Consejos para comprender ¿Cómo piensan los hombres?

Enamorar a un hombre mujeriego no será fácil, pues este cambia constantemente de pareja, siempre está rodeado de mujeres dispuestas y constantemente se ve involucrado en episodios de infidelidad. Sin embargo, a todos nos llega el momento de enamorarnos perdidamente y el hombre mujeriego no está exento de esto.

Aunque cueste bastante creerlo, este hombre es capaz de entregar su amor a una sola mujer con la misma intensidad que cualquier otro, solo es cuestión de saber como enamorar a un hombre mujeriego y convertirte en esa chica indicada para su corazon.

El problema estará en la confianza y la dificultad para que pierda la costumbre de las andanzas. Aprender cómo enamorar a un picaflor será sencillo comparado con la tarea de mantenerlo tranquilo.

Atención:

Si quieres enamorar a ese hombre mujeriego te recomiendo que veas esta técnica COMPROBADA. Lo tendrás como un perrito faldero detrás de ti. Link a continuación.

Derritelo de amor mi Opinión

3 Razones De Un Hombre Mujeriego

Lo primero es comprender las razones por las cuales este hombre anda de flor en flor. Fundamentalmente son y en base a la respuesta que obtienes simplemente darle lo que el necesita.

#1. Necesidad de dominar a las mujeres

Les gusta sentir que tienen la autoridad, sienten placer al dominar a las mujeres lo que termina llevándolos a la promiscuidad. Este es un sentimiento algo difícil de llevar, ya que no todas las mujeres son sumisas, especialmente hoy en día.

Sin embargo, si quieres aprender cómo enamorar a un hombre mujeriego debes asumir ciertos comportamientos, uno de ellos es siempre ser tu misma pero dándole lo que el necesita y dejándolo con ansias de más.

#2. Dificultad para mostrar sus sentimientos

Los hombres mujeriegos suelen abstenerse de mostrar sus sentimientos, ya que ven esto como una característica de debilidad, no debes forzarlo, simplemente esperar que los pasos anteriores surjan efecto y se siente libre de expresar lo que siente. Como enamorar a un mujeriego no es fácil precisamente por esa dificultad te toca innovar y que encuentre en ti lo que encuentra en las demás.

#3. Necesidades sexuales

Muchas veces la principal razón de que un hombre sea mujeriego es que necesitan un mayor número de relaciones sexuales de las que su pareja puede darles. Si su pareja es retraída en la cama, tarde o temprano terminará buscando lo que le hace falta en otras mujeres. Si quieres enamorar a este tipo de hombre necesitas estar dispuesta al acto sexual.

Te recomiendo leer también:

  • +10 Consejos para seducir y enamorar a un hombre!
  • ¿Se puede enamorar a un hombre por Whatsapp?
  • +5 Consejos para enamorar a un hombre CASADO.
  • Cómo seducir a un chico en la cama – y hacer que me extrañe.

Psicología Para Enamorar A un Hombre Picaflor

Para tratar de enamorar a un hombre mujeriego hay que tener cierta psicología. Algunas teorías plantean la situación del hombre mujeriego de las siguientes perspectivas:

  • Buscan en las mujeres a la madre de su infancia.
  • Tiene pánico al compromiso.
  • Han sufrido fuertes decepciones amorosas.

Por lo que el deseo de estar con muchas mujeres solo oculta estos graves conflictos psicológicos que guarda bien dentro de él que terminan siendo mentirosos. Frecuentemente no se sienten satisfechos sexualmente, por eso buscan una y otra relaciones sexuales.

Como tratar a un hombre mujeriego y mentiroso? Una tarea un poco difícil pero no imposible y una de ellas y la más importante es no demostrar que te tiene loca, que has caído, la psicología del hombre mujeriego es muy avanzada y lo detecta muy rápido así que debes ser mucho más inteligente que él en ese sentido.

Así que siguiendo con nuestro tema de como tratar a un hombre mujeriego psicología es la respuesta pues muchos casos de algunos hombres mujeriegos es que detrás de esa actitud de coleccionar mujeres esconden una homosexualidad, la cual intentan reprimir por sobre todo, es un poco duro lo anterior pero debemos investigar.

Mantén tus expectativas al margen

Lo primero a tener presente son tus expectativas, ¿Qué esperas de esta relación? Como consejo no debes tener expectativas muy altas, es difícil cambiar esta personalidad, solo algunos con el tiempo encuentran el contexto para sentar la cabeza.

Evita los celos a toda costa

Para lograr como enamorar a un chico mujeriego es muy importante que deberás tratar, es control de los celos. Si eres celosa, lo vas a pasar a mal. Si deseas aprender a como tratar a un hombre mujeriego deberías determina tu nivel de celos y así tomar la decisión de seguir con esta aventura de conquistarlo pues los celos deben desaparecer de ti.

No lo presiones a una relación más seria

Para lograr tu objetivo de como enamorar a un hombre mujeriego y mentiros, también debes Evitar presionarle respecto a la consolidación de la relación, recuerda es un mentiroso y por salir del paso te hará creer que sí y luego tu serás solo la ilusionada; esas cosas lindas de intercambiar llaves, mudarse juntos, o cualquier otro paso hacia una relación más seria debe ser su iniciativa por él de lo contrario puede perder el control y elegir la primera salida fácil que vea.

Características De Un Hombre Mujeriego y Mentiroso

En ocasiones el entorno familiar guarda una estrecha relación con la personalidad del mujeriego, una madre dominante, falta de figura paterna, maltrato, entre otras pueden generar patrones de conducta machista asociadas el hombre mujeriego.

Las características del mujeriego son:

  • Es un seductor innato y miente para seducir, tiene la capacidad de decir lo que una mujer desea oír. Esta facilidad para mentir puede esconder trastornos importantes.
  • Están atraídos de manera muy adictiva por el sexo femenino.
  • Precisan intimidad sexual permanente, para no caer en la ansiedad o la depresión.
  • A pesar de gozar de una relación buena e intensa esta tiene caducidad.
  • Estos hombres ven a las mujeres como objetos sexuales y ninguna es irreemplazable.
  • Cuando llegan a tener una relación prolongada, (matrimonio o noviazgo), generalmente son infieles.
  • Sus relaciones empiezan con la atracción física.
  • Evitan los apegos y sentimientos profundos, suelen huir cuando si la relación adquiere una forma de compromiso.
  • Inconscientemente tienden a clasificar a las mujeres en buenas y malas.
  • Están predispuestos al alcoholismo y drogadicción.
  • En el trato con las mujeres predomina el sentido de propiedad y el sexo un artículo de consumo.
  • Son muy calculadores y persistentes, siempre hacen lo posible por salirse con la suya.
  • Son encantadores y bastante inteligentes. Llevan el control de la relación con todos sus detalles.
  • Son narcisista, se preocupan por su aspecto físico, vestuario, olor, quieren ser centro de atención en cualquier grupo de mujeres.
  • Buscan mujeres jóvenes sin experiencia, con las que se pueden sentir cómodo y
  • Siente la necesidad de inconsciente de reafirmar su masculinidad, para ello se dedica a la conquista incansable de una y otra mujer.

Cómo saber si un hombre mujeriego está enamorado de mí

El amor es sorpresivo, que bueno sería poder decidir de quien enamorarnos, pero no es así, ni siquiera para el hombre mujeriego, por más seductor, experto, selectivo, picaflor que sea también le llega la hora del amor.

Es una situación difícil de reconocer, ya que suele confundirse con la necesidad que tiene el hombre, y no suelen aceptar que están enamorados con facilidad. Algunos signos que pueden mostrar son:

  • Ambos sienten que existe conexión emocional.
  • Se hace más abierto a ti, apreciando lo que eres.
  • Solo querrá estar contigo, dejando a un lado otras mujeres.
  • Va depositando cada vez más su confianza en ti.
  • Se atreve a comunicarte cómo se siente y lo que está pensando.

Si observas algunos de estos puede que poco a poco ese hombre se está enamorando de ti, por ende estás haciendo bien tu trabajo. Recuerda que enamorar a un hombre mujeriego no será fácil, pero lo puedes lograr si aprendes a como enamorar a un hombre mujeriego en la cama,investiga sobre el tema y estamos seguros que podrás lograrlo.

MIRA : Descubre como enamorar a un hombre picaflor en 3 semanas

10 mentiras que delatan a un mujeriego

¿Alguna vez te has topado de frente con un mujeriego en potencia? ¿Qué es lo que este tipo de hombres dicen para «engatusar» a sus víctimas y convertirlas en sus amantes? ¿Cómo actúan los infieles que están casados? ¿En que estado de vulnerabilidad debe estar una mujer para creerle? Estas y otras preguntas vinieron a mi mente luego de conversar con una mujer que sin saberlo fue elegida como el «segundo frente» de un patán y luego de meses se enteró de su desgracia.

Lee más: Hombres sienten atracción entre ellos cuando beben: estudio

Las respuestas me fueron dada después de cuestionar a varias mujeres que pasaron por la misma situación. Los hombres casado e infieles tiene una característica que cualquier chica debe reconocer a kilómetros de distancia: Siempre asegura ser incomprendido por su mujer, humillado, olvidado, lastimado, vamos, todos un «pan de Dios» que la persona que tiene al lado no sabe «valorar».

Cuando una mujer sede ante esto, comienza su perdición, sí, de ahí en adelante, según los testimonios viene las mentiras que ayudan a ese hombre a conseguir una nueva amante, estas son las 10 más frecuentes y que mantiene a una chica ilusionada y hasta enamorada sin darse cuenta que solo la están utilizando. ¡Conoce lo que hay detrás de estas mentiras!

1. Tú eres la mujer ideal que llegó tarde a mi vida. (Me encantas, pero fregaste, ella llegó antes y yo soy un hombre que cumple sus compromisos).

2. Si la dejo temo por su integridad física. Me ama demasiado. (A mi ego le encanta que ella sea tan devota a mí. No tengo ganas de tener problemas, ni de perderla. Pobrecito yo, idealízame como ella, que me encanta).

Lee más: Mujer casada = Mujer infeliz lo dice estudio

3. La rutina nos fue matando la relación, pero no es fácil ponerle fin a una historia de tantos años (Estoy aburrido y necesito distraerme, tú eres entretenida y novedosa, el peligro me encanta, pero el compromiso me mata las pasiones, pasémosla bien sin ataduras, si me aburro te cambio).

4. La quiero, pero no la deseo, sólo le tengo cariño. (Me encanta o me encantaría tener sexo contigo, pero me cuesta proyectarme contigo. La verdad, emocionalmente sigo apegado a ella, si ella fuera más atrevida, no estaría contigo).

5. Estamos en crisis. (¿Cuán inocente eres? No te das cuenta que te estoy utilizando para equilibrarme emocionalmente? Soy pésimo para estar solo. Me tiene muy mal el problema/actitud mi mujer, espero se resuelva pronto, pero mientras tanto necesito tu apoyo).

6. No puedo dejarla tan fácil, tenemos hijos. (Me escudo detrás de la bandera del «padre ideal» para no perder pan ni pedazo. Comprende, siempre serán primero mis hijos, segundo la madre de mis hijos y tercero, quizás, tú).

Lee más: Esto sucede cuando estás viviendo un amor enfermo

7. Cuando estoy contigo me siento vivo nuevamente (Hace tiempo que no tenía tan buen sexo, contigo hago lo que no me atrevo hacer con mi mujer. Te uso para sentirme mejor conmigo mismo y mi vida).

8. Ya no tengo sexo con mi mujer. (Ja! Si me da la pasada, igual). El problema es que ella no es muy entusiasta con el tema. Eso es lo que me encanta de ti, tu disposición a complacerme, pero no creas que te estoy siendo fiel, aunque mejor para mí si lo piensas, ella cree lo mismo).

9. Vamos a separarnos, pero tengo que buscar el modo de decírselo. (No es prioridad para mí separarme, pero voy a hacerte pensar que sí, así te relajas y confías en mis promesas).

10. Lo único que quiero es estar contigo, sólo dame tiempo. (No me presiones con el tema, yo estoy cómodo con esta situación y aún no estoy tan decidido, mejor disfrutemos. Y te advierto, si te vas a poner bruja con el tema, me voy, mejor diablo conocido que diablo por conocer).

Esto te puede interesar:

Temas

  • infidelidad
  • pareja
  • relaciones
  • mentiras de un hombre infiel
  • mentiras
  • infiel
  • mujer

Ya escribí una vez desde mi experiencia como «la amante». Fue un post muy leído y ocasionó una avalancha de comentarios, tanto comprensivos como enfurecidos.

No hay una sola fibra de mi ser que consienta las infidelidades. Y, antes de acostarme con un hombre casado, era el tipo de mujer que censuraba sin paliativos a las personas que tenían aventuras amorosas. Ese tipo de gente no me suscitaba ningún tipo de compasión. Y entonces me pasó a mí.

He aquí el breve resumen de una larga historia: la aventura estuvo repleta de desengaños, caos y abusos. Me responsabilizo al 100% de mis propios actos y he salido adelante de esa experiencia con más sabiduría que antes.

Con esta nueva sabiduría, me gustaría seguir hablando del tema porque estoy segura de que hay un montón de mujeres amables e inteligentes que también se han visto por sorpresa involucradas en una aventura.

No siempre se trata de una furcia empeñada en apropiarse de un hombre casado.

No siempre se trata de una furcia empeñada en apropiarse de un hombre casado. A menudo, se trata de una mujer sensata y perfectamente equilibrada que comete un desliz y se enamora de una persona que tiene una enorme capacidad para manipular y traicionar.

Hay modos tan sutiles como maliciosos por los que un hombre casado acostumbrado a engañar a su mujer es capaz de seducir a una mujer inteligente.

Al principio, estos hombres son amigables, encantadores y nada amenazantes. Pueden empezar entablando conversaciones inocentes y algunos hasta elogiarán a su mujer y a su familia con el orgullo de un hombre felizmente casado. En general, ya seas soltera o tengas una relación, no le das demasiadas vueltas a ese tipo de charlas.

Muy a menudo, esos intercambios de palabras se producen en el trabajo (de hecho, ahí me pasó a mí), pero también puede suceder en otros escenarios.

Habitualmente, la mayoría de los infieles compulsivos que están casados empiezan a preparar el terreno haciéndole cumplidos a su objetivo, mostrándose como un apoyo o incluso yendo un paso más allá, comprándole regalos. Al final, acaban consiguiendo su número de teléfono, vigilan sus redes sociales o encuentran otros medios para poder comunicarse con regularidad con su objetivo.

Después de varias conversaciones, ya ni lo ocultaba. Es más, incluso normalizaba su conducta como si todo el mundo hiciera lo mismo.

La mayoría de las veces, les da igual si la mujer está casada, si tiene una relación o si está soltera. Sin embargo, hay hombres casados empeñados en poseer a una sola mujer como su amante y, para ello, eligen a una mujer soltera, más fácil de aislar de familia y amigos.

El individuo con el que me yo topé era un infiel compulsivo. Por entonces, yo estaba soltera y me estaba recuperando de un divorcio. No me di cuenta de que estaba tonteando conmigo hasta que no empezamos a hablar más. Después de varias conversaciones, ya ni lo ocultaba. Es más, diría que incluso normalizaba su conducta como si todo el mundo hiciera lo mismo.

Pero la mayor baza de estos hombres llega cuando empiezan a confesarte lo desgraciados que supuestamente son en su matrimonio. Te empiezan a hablar de su mujer en un tono que te hace pensar que están a un paso del divorcio y, a veces, también se quejan de su vida sexual (o carencia de ella, más bien).

Muchos de estos hombres manifestarán que no se sienten ya tan atraídos por su esposa, insinuando que, en cierto modo, no pueden disfrutar tanto del sexo.

La mentira más manida es que duermen en camas separadas o en el sofá porque tienen que hacer lo posible por seguir en casa. Normalmente, «por los niños».

Una de las tácticas más frecuente de los hombres casados infieles es mentir acerca de su situación actual en casa. La mentira más manida es que duermen en camas separadas o en el sofá porque tienen que hacer lo posible por seguir en casa. Normalmente, «por los niños».

Puede que incluso vayan tan lejos como para asegurar que los documentos de divorcio están ya preparados a falta de las firmas (así me engañó a mí). En la mayoría de las ocasiones, son todo mentiras, siguen durmiendo en la misma cama y tienen una vida sexual activa con su esposa.

Por desgracia, a muchas mujeres les sucede que, una vez que se han acostado con un hombre, aunque esté casado, se enamoran y se creen la mentira que les han contado. Creedme, lo sé muy bien.

El hombre con el que me pasó a mí era controlador, celoso, manipulador y mentiroso. Aunque él tenía un montón de aventuras, no quería que yo me viera con nadie fuera de la relación. Parece una locura, pero un montón de mujeres ha caído en esta trampa.

En la mayoría de los casos, los hombres casados que ponen los cuernos no tienen ninguna intención de dejar a sus esposas.

Estar metida en una relación realmente complicada y estresante sin una salida sencilla no es algo muy sano. Las aventuras pueden pasar de la pasión a la ansiedad en un abrir y cerrar de ojos. Y casi nunca merecen la pena.

Las repercusiones de una aventura pueden durar toda la vida. En la mayoría de los casos, los hombres casados que ponen los cuernos no tienen ninguna intención de dejar a sus esposas. Básicamente, lo quieren todo, cueste lo que cueste a los demás.

No puedo cambiar lo que ocurrió en mi pasado, pero, con suerte, lo que aprendí podrá ayudar a más gente que se encuentre en una situación similar ahora mismo.

Puedes visitar el blog de Michelle Zunter, The Pondering Nook, y seguirla en Facebook, Pinterest, Instagram y Twitter.

Este post fue publicado originalmente en el ‘HuffPost’ Estados Unidos y ha sido traducido del inglés por Daniel Templeman Sauco.

Síguenos también en el Facebook de HuffPost Blog

20 confesiones de un hombre mujeriego que te harán odiar a todos

Hay cosas que las chicas debemos saber acerca de los hombres. Uno se atrevió y quiso confesarlas en una publicación que está dando vueltas por Internet, como una forma de demostrar que hay personas que son realmente despreciables en la tierra, aunque no todos están en el mismo saco.

Él afirma que no es el único en hacer este tipo de maldades, pero sí uno de los pocos que se atreve a confesarlas y que no se siente nada orgulloso al respecto, todo “para que así puedan evitar salir lastimadas por alguno de nosotros”, dijo.

1. Mentimos cuando te decimos que ya estamos a punto de dormir

Si te decimos que ya vamos a dormir, lo más probable es que estemos en una fiesta y no queremos que te des cuenta.

2. Agregamos a tu amiga “la guapa” con otras intenciones

Sí, si tienes una amiga guapa la vamos a agregar con la intención de que, si lo nuestro no funciona, podamos contactarla e intentar salir con ella.

3. Escondemos cosas en nuestro celular

Si nos negamos a darte la clave de nuestro celular es porque tenemos cosas que nos comprometen, puede ser una foto o una conversación; así que mejor no insistas.

4. Siempre vemos porno

¡Siempre! No importa que tengamos una relación formal de años, al porno nunca lo dejaremos por nadie.

5. Jamás nos negamos a una ex

Si ella nos busca, jamás te diremos. Hablaremos con ella y tal vez hasta salgamos un par de veces, y lo más probable es que tu jamás te enteres.

6. Si cancelamos una salida contigo es porque probablemente ya tenemos otro plan

Así es, cuando te cancelamos es porque nos surgió un plan mejor, y no estás contemplada en él.

7. Si un hombre te invita a su casa, es para una sola cosa… ¡sexo!

No lo diremos directamente, pero cuando te proponemos ir a casa a tomar unas cervezas o ver una película, lo que menos esperamos es hacer eso; si quisiéramos charlar contigo te invitaríamos un café o al cine, así de sencillo.

8. Si nos mandas fotos atrevidas las compartiremos con nuestros amigos

Tal vez no con todos, pero ten por seguro que sí con el mejor.

9. Creemos que tus fotos ‘sexis’ son para provocarnos

Si publicas una foto con una pose muy sugerente, creemos que estás buscando a alguien para pasar un buen rato. Obviamente queremos ser ese alguien.

10. Si desaparecemos de tu vida es porque ya tenemos a alguien más

No te sorprendas si de un día para otro te dejamos de buscar, seguramente ya estamos saliendo con otra chica con la que la pasamos mejor.

11. Comparamos a nuestra novia con nuestras ex

Es inevitable, sobre todo a la hora del sexo. Puede que sea a tu favor, aunque a veces también puede ser en contra.

12. A veces mandamos el mismo mensaje a varias chicas

Cuando no estamos en una relación formal y lo único que buscamos es pasar un buen rato, enviamos el mismo mensaje a varias chicas para ver cuál pega. Si más de una responde, salimos con la que más nos guste.

13. Tenemos más de una cuenta en Facebook

Una no es ‘oficial’, sólo la usamos para ligar con otras chicas sin que te des cuenta.

14. Usamos Tinder aunque te digamos que ya lo cancelamos

Sí, Tinder es la mejor aplicación para ligar. Aunque te aseguremos que ya no lo usamos, de vez en cuando aún contactamos chicas para salir.

15. Hacemos hasta lo imposible por no ir a tus reuniones familiares

Sinceramente, salir con tu familia es tormentoso, así que pondremos mil excusas o inventaremos cosas para librarnos fácilmente de acompañarte.

16. Si salimos sin ti, es con la intención de ligar

No siempre, pero si salimos de fiesta con nuestros amigos es porque queremos ver si podemos ligar con una chica por una noche.

17. Podemos ser infieles sin sentirnos culpables

Es la naturaleza del hombre, podemos hacer cosas sin tener remordimiento; ser infiel es una de ellas. No quiere decir que no te queramos, simplemente sabemos separar las emociones de los impulsos.

18. Si ya no te volvemos hablar después de una cita es porque no fuiste interesante

Tal vez no eres lo que buscábamos, y no nos gusta complicarnos la vida; no te buscaremos y ya.

19. Te mostramos nuestro mejor lado sólo la primera vez que salimos

Te demostramos que somos “tiernos, románticos y detallistas” sólo porque queremos conquistarte y sabemos que las mujeres aman eso. La mayoría no somos así, y hasta odiamos eso.

20. Podemos estar con otra chica el mismo día que terminamos

Si terminamos una relación, ese mismo día podemos estar con otra chica sin sentirnos culpables.

Fuente: OKChicas

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *