0

Hombre mujeriego enamorado

Después de que un hombre realiza varios intentos por conquistar a una mujer y esta le rechaza, el hombre tiende a caer en la tristeza y en el dolor, el nivel de estos dos dependerá de que tanto apego haya desarrollado durante el cortejo.

La duda de qué siente un hombre al ser rechazado por una mujer, suele llegar a las mentes de las mujeres, ya que en terminos culturales, los hombres son fuertes y no lloran. Sin embargo la realidad demuestran que si lloran y no son tan fuertes

¿Qué siente un hombre?. Un hombre se entristece, aumenta su nerviosismo, algunos reaccionan de manera tensa, el estrés les supera, pierden el sueño o incluso suelen desarrollar resentimiento en su corazón al verse rechazados por una mujer.

Un hombre sufre al ser rechazado por una mujer. Foto: Usnplash

Vamos aclarar un punto importante, un hombre que se siente rechazado dificilmente deja de intentarlo de nuevo, siempre y cuando considere que esa mujer vale la pena conquistarla, sobre todo si la ve como una futura madre de sus hijos.

El rechazo de una mujer

Hay una ley empirica que dice que una mujer sólo rechaza a quien considera que haría cualquier cosa por ella. ¿Será?.

¿Qué piensa un hombre al ser rechazado?

“Estabamos bien, pero de pronto cambió de idea, ¿qué le pasó?”

“A la mejor le gusta otro hombre”

“Ya valió, me dejó en visto”

“Ni que fuera la única mujer en el mundo”

“Ya no le hablaré, ella se lo pierde”

“Le voy a decir otra vez que me gusta”

“Parece que le gustan los hombres malos”

“Es una interesada, con eso lo demostró”

Si ese hombre la ama demasiado, entonces las emociones y el sentir del rechazado aumenta considerablemente y es doloroso.

“Me siento mal, creí que podiamos tener algo en serio”

“Me dolió mucho su rechazo, me enamoré muy rápido”

“No me la puedo sacar de la cabeza”

“Juro que yo haría lo que fuera por ella”

“¿Por qué me rechazó’, ¡no lo entiendo!”

¡Cuidado con el rechazo!

Si sólo le gustaba la chica que le rechazó, a él no se le dificultará continual su busqueda. Entiende que si una puerta se le cierra, hay miles por tocar. Ahora bien, si pasa el tiempo y esa chica le brinda señales de que ya quiere algo con él, entonces, existe la probabilidad de que él no quiera regresar para algo serio, sino para comprobarle lo que dejó ir.

Cuando un hombre se siente rechazado, se la pasa pensando en ese momento en el que ella le dijo que no, sea cual sea la circunstancia, entra como en una especia de luto doloroso, no se concentra en sus obligaciones.

Si quieres saber más sobre el tema del rechazo te recomendamos la teoría de la aceptación.

El binomio atracción/repulsión es indeseable, pernicioso para la salud mental e insoportable tanto para quien desea como para quien rechaza. Y, sin embargo, sucede. Igual que una pantera enjaulada, el amante que se considera ultrajado da vueltas y vueltas, insiste, se empecina e importuna si es necesario hasta formar un bucle obsesivo y enfermizo.

«Desear sexualmente a una persona que nos rechazó una vez se puede explicar y justificar, pero dedicar esfuerzo, tiempo o energía a un empeño tan inútil es la peor inversión que podemos hacer en nuestra vida», advierte la psicóloga Mila Cahue, testigo habitual en su consulta de este tipo de conductas que, por otra parte, han intrigado desde hace tiempo a la ciencia.

Según Walter Riso, la mujer es cinco veces más propensa a depender emocionalmente, especialmente del amor. Los hombres, diez veces más predispuestos al apego sexual. Y, al parecer, el mecanismo en ambos es similar a una adicción. Imágenes tomadas por resonancia magnética muestran cómo cuando a una persona se le enseña la imagen de un antiguo amor que la rechazó se activan en su cerebro zonas relacionadas con las conductas adictivas, como el juego, el tabaco o el dulce, y también las áreas donde se gestan los pensamientos obsesivos, algo que ocurre cuando bajan los niveles de serotonina.

El neurobiólogo Antoine Bechara, de la Universidad de California, observó también en el cerebro la prueba palpable del dicho «donde hubo fuego quedan brasas». En uno de sus experimentos con enamorados, vio cómo esas brasas provocaban un auténtico incendio en el organismo de un grupo de mujeres y hombres ante la fotografía de un viejo amor: palpitaciones, dolor de estómago y nerviosismo.

El cerebro sigue buscando el mismo placer que si estuviese con esa persona. Aunque hay cierta justificación para ese comportamiento obsesivo, Cahue recuerda que no podemos enamorarnos a capricho, ni conseguir en otra persona que se impulse este complejo proceso que lleva al enamoramiento. «Cuando el pensamiento empieza a ser obsesivo, no quede más remedio que activar ese sistema de recompensa de otro modo más saludable».

¿Por qué es necesario vencer ese deseo? Cahue expone tres razones: respeto, dignidad y necesidad imperiosa para la higiene mental. «La insistencia puede resultar cargante, ofensiva y, sobre todo, conseguir el efecto opuesto. Despertar sexualidad es complicado si antes no ha despertado sensualidad». Y empecinarse en ese deseo compulsivo, de descarga, sin una pizca de sensualidad o emoción, es motivo más que suficiente para apagar definitivamente la libido.

Y, a continuación, Cahue describe una cura resumida en diez pensamientos para conseguir desprendernos de ese apego sexual:

  1. Admitamos que nuestro deseo sexual no siempre es bien recibido, sin pensar que esto atentará contra nuestra mal entendida dignidad.
  2. Pensemos que el principio más obvio en el deseo sexual es la reciprocidad. Si no es mutuo, cualquier intento de conquista resulta cargante
  3. No busquemos excusas -«quizás no le apetezca ahora», «he sido torpe», «atraviesa un mal momento»…- ¿Tan difícil es asumir un «no»?
  4. Reconozcamos que este sentimiento es desproporcionado y sesgado por nuestra necesidad emocional.
  5. Cuanto más alimentemos el deseo, más expectativas generamos, mayor mitificación y, por tanto, mayor frustración.
  6. ¿Son irrepetibles sus gestos, su olor o su modo de amar? ¿No hay nadie más en el universo que encaje con nosotros? Afortunadamente, la capacidad de dar placer no es exclusiva de nadie, tampoco la conexión erótica.
  7. Diseminemos nuestros encantos en lugar de centrar la atención en una sola persona.
  8. Vencer ese tipo de vanidad que nos impide admitir un rechazo va a detener el proceso de destrucción que implica nuestra tozudez.
  9. El deseo lo genera uno mismo de acuerdo con sus gustos, experiencias o preferencias, El flechazo llega en cuanto uno muestra disposición para reconocer la atracción en otra persona.
  10. No empañemos nuestra autoestima por la valoración que haga la persona que nos rechazó sexualmente. Y, sobre todo, alejemos inmediatamente cualquier sentimiento de culpa.

Lo que siente un hombre con el rechazo de una mujer

Muchos hemos pasado por una situación de rechazo, en este caso cuando un hombre está enamorado intenta hacer de todo para conquistar a la chica que le gusta, pero si esta mujer lo rechaza, ten por seguro que los hombres también sufren, esto dependerá de qué tan importante haya sido la mujer en su vida y que tanto apego hubo.

Muchas veces se dice que los hombres son el género fuerte y los de sentimientos fríos, sin embargo ocurre todo lo contrario, seguramente te has preguntado ¿Qué es lo que siente un hombre cuando lo rechazan? La mayoría de ellos se ponen tristes, algunos nerviosos y otros reaccionan de manera enfurecida, pero también están los que no pueden dormir o los que guardan rencor en sus corazones.

Sin embargo, a pesar del rechazo un hombre seguirá insistiendo si te considera una mujer que vale la pena y con quien tener una relación duradera y estable. De lo contrario no lo hará y tendrá miles de pensamientos sobre el por qué fue rechazado y hoy vamos a revelar cuales son esas cosas.

– Si estábamos saliendo y todo iba perfecto, ¿por qué me rechazó?

– Seguro no me aceptó porque le gusta otro hombre.

– Ya fue, intenté todo por ella, pero si no le intereso, no puedo hacer más.

– No es la única mujer en este mundo.

– Ya no le volveré a hablar, ella se lo pierde.

– Es una interesada y lo acaba de demostrar.

– Me enamoré muy rápido de ella y no debía.

– Juro que haría todo por ella, absolutamente todo.

– No entiendo por que me rechazó, sigo sin entenderlo.

– No la puedo sacar de mi mente.

Si bien es cierto, el rechazo de la persona que quieres duele, pero cuando un hombre pasa por esta situación suele olvidarse por completo de sus obligaciones. Ten por seguro que una vez que logren superar un amor no correspondido no darán vuelta a la página.

Si ya conoces su forma de ser y aun así decides arriesgarte entonces debes tomar el control de la situación para volcarlo a tu favor

Enamorar a un hombre mujeriego no será fácil, pues este cambia constantemente de pareja, siempre está rodeado de mujeres dispuestas y constantemente se ve involucrado en episodios de infidelidad. Dicen que normalmente los hombres mujeriegos nunca cambian. Sin embargo esto no es cien por ciento cierto, a todos nos llega el momento de enamorarnos perdidamente y el hombre mujeriego no está exento de esto. Estos chicos sí cambian, pero solo si se enamoran sinceramente y si consideran que la mujer que encontraron es la indicada.

Los hombres mujeriegos atrapan como un imán a muchas mujeres y algunos aseguran que es porque tienen una alta autoestima. Estos chicos son hábiles para seducir así que si estás pensando en enamorar a un hombre de este tipo te advertimos que no será nada fácil. Pero aunque cueste bastante creerlo, este hombre es capaz de entregar su amor a una sola mujer con la misma intensidad que cualquier otro, solo es cuestión de saber cómo enamorar a un hombre mujeriego y convertirte en esa chica indicada para su corazón.
El problema estará en la confianza y la dificultad para que pierda la costumbre de las andanzas. Aprender cómo enamorar a un picaflor será sencillo comparado con la tarea de mantenerlo tranquilo.

1. El primer paso es hacerle saber que estás interesada, pero no te pases, como mujer manejas a nivel experto las sutilezas y sabrás medir la dosis justo de lo que debes darle, no te distraigas, sólo necesitas una pequeña señal y el resto del trabajo lo hará él al decodificarte, puede ser un saludo cortés o una sonrisa. Con eso bastará para que imagine que podrías estar algo interesada.

2. Muestra siempre lo mejor de ti y de tu vida, y cuando se acerque a saludarte hazlo con cortesía y rápidamente menciona alguna actividad importante que debas hacer y, si no la tienes te la inventas, compórtate como si tiempo valiera oro pero sin despreciarlo, sólo para darte el aire de interesante y difícil. Cuida tus expresiones cuando hablas, tu pelo, maquillaje, perfume y la ropa que usas cuando vayas en plan de conquista. Estos chicos por lo general son muy visuales y te aseguro que se dará cuenta de cualquier mínimo detalle.
3. Viste un poco provocativa pero sin exagerar a lo vulgar como si ese fuese tu trabajo, ya sabes, deja un poco flojo el escote, deja mostrar algo de tus piernas cuando las cruzas al sentarte, muestra tus hombros o déjate caer el pelo a un lado del hombro solo para que él pueda imaginar lo que podría hacer contigo o lo que podría ver debajo de esas prendas.

4. Sé cortés con él y reconócele sus caballerosidades, siempre dale las gracias si te hizo algún favor o alguna cortesía, en primer lugar porque eso te posiciona en el lugar de una dama más que de una simple mujer, aparte de eso esta es una clave favorable ya que a ellos les encanta ser los protectores y caballeros.

5. Este punto es muy importante y define si realmente lo quieres de verdad o sólo para pasar el rato. En esta prueba debes ser fuerte y paciente, quizá pienses que todo va de maravilla pero recuerda y te en cuenta siempre que por su vida han pasado muchas mujeres y una de ellas podría regresar cualquier día y distraerlo. Estos chicos siempre dejan mujeres disponibles en su pasado. No se trata de que seas permisiva y dejes que se meta con quien quiera pero sé consciente que nadie cambia de la noche a la mañana, esto requiere tiempo.
6.Tienes que ser misteriosa. Guárdate siempre algo, no le cuentes todo sobre tu vida, sólo lo relevante. Tampoco abandones nada por él, debes de seguir con tus actividades y no dejarlo, debe entender que tú tienes una vida interesante y ocupada, no todo se trata de él.

7. Si llegan a tener una cita, mantente en alerta, como un felino debes cuidar donde pisas, no dejes por ningún motivo que toque más de la cuenta, puedes darle algún que otro besito pero nada más. Por nada del mundo te acuestes con él, si llegas a la cama todo el trabajo previo estará perdido.

Si sales con un hombre mujeriego esto es lo que debes hacer

8. Cuando conversen te tocará a ti terminar la conversación, de esa manera lo dejas queriendo más y lograrás que quiera seguir hablando contigo. Buena estrategia es dejar un tema pendiente para continuarlo luego o que te quedes sin responder algunas de sus preguntas.

9. Ponle un límite al tiempo que pasas con él. Si salen solos y cuando sientas que estás en el mejor momento dile como la cenicienta “me tengo que ir” entonces lo dejarás pensando en ti toda la noche. Pero ten cuidado también con esto, no vaya a ser que lo abandones durante la cena o mitad de la película en el cine.
10. Si te llama otro día temprano no respondas de inmediato, ni las llamadas ni los mensajes, deja pasar por lo menos dos a tres horas, a ellos les gusta cazar y recuerda que para ellos tu eres la presa. Lo escaso suele gustar más.

Mantenlo enamorado pero siempre, no pierdas el control de la situación, tenlo siempre en la cuerda floja. No olvides que mientras estén enamorados se olvidarán de otras mujeres, el problema es cuando termina el enamoramiento, podrían volver a buscar la diversión como lo hacían antes.

Los mujeriegos nunca se enamoran: ¿Mito o realidad?

Slava_Vladzimirskaya/iStock/Thinkstock

¿Quién no se ha cruzado alguna vez con un mujeriego? Es un tipo de hombre que puede hacerte mucho daño, pues no puede frenar sus impulsos de conquistar nuevas victimas. Pero ¿su amor es real? Vamos a analizarlo juntas.

Cuando pienso en un mujeriego generalmente pienso en un hombre que tiene una pareja estable y que no para de engañarla con cuanta mujer se le cruce. También se me ocurre un joven que no quiere compromisos amorosos, que le gusta vivir libre y probar cuanta mujer se le antoje. Ambos especímenes tienen algo en común: son encantadores, reyes de la oratoria, vanidosos, y capaces de hacerte sentir única y la más hermosa del mundo. ¿No es cierto? ¿Pero qué hay detrás de sus palabras? ¿Es todo falso?

No te pierdas: 7 actitudes de un hombre mujeriego

La mujer trofeo

Lamentablemente el mujeriego sólo te quiere como trofeo. Una vez que logró conquistarte y atraparte bajo la redes de su amor, buscará otra presa fácil en su cacería constante. Cuando al fin te enamora, siente que su misión está cumplida, y en su afán de permanecer libre de ataduras y compromisos, te deja como trapo viejo y sigue su vida lo más campante.

Ya ves que un hombre mujeriego no es lo que más te conviene, pero a veces es difícil detectarlo, especialmente si es un hombre que recién conoces, y no sabes de “su fama”.

Te puede interesar: Cómo enamorar a un hombre mujeriego

Marina Bartel/Hemera/Thinkstock

Entonces, ¿los mujeriegos no conocen el amor?

No estoy diciendo que no se enamoran, es más, creo que sí se enamoran, pero el amor es tan efímero que dura tan solo unas semanas, hasta que aparezca otra chica o hasta que se sienta acorralado.A mi parecer, los mujeriegos son adictos a la primera etapa del enamoramiento, en donde todo es intenso y romántico. Por eso son maestros de la seducción y parece que ya lo amas a poco de conocerlo.

Si hay algo que sé, es que los mujeriegos parecen perfectos, ¿o no? Generalmente son hombres lindos, que saben cómo vestir, que saben lo que a la mujer le va a gustar, que saben perfectamente cómo atraparte para jugar contigo.

La conclusión a la que he llegado, amiga, es que los mujeriegos son capaces de amar, pero de una manera pasajera, momentánea y fugaz, por lo que creo que el amor para ellos no significa lo mismo que para ti, o para cualquier persona común. Aman diferente, aman de otra manera, aman de una forma tan breve que lastima.

No se, tal vez no merezca llamarse amor, ¿no es verdad? ¿Qué piensas tú?

Muchas de las mujeres pensamos que “todos los hombres son iguales”, y es que, en repetidas ocasiones, salen con el cuento o la excusa de que deben darse un tiempo y/o conocer otras personas, esto con la excusa y el afán de no hacernos daño, lo cual nos lleva a determinar, repetidas veces, que los hombres son unos auténticos mujeriegos.

Pues esto es tan diverso y variado como el ser humano mismo, así que no siempre será regla general que todos los hombres sean mujeriegos y, si es el caso de alguien que conociste, quédate para saber cómo enamorarlo y conocer muchos más sobre este caso de hombres en particular.

¿Cómo enamorar a un hombre mujeriego?

Uno de los aspectos que te solucionará la pregunta, es en primera instancia el crear una suerte de misterio entre él y tú. No debes dar absolutamente todo en el primer momento, ya que, si es un hombre mujeriego, está acostumbrado a esa clase de comportamientos en una mujer. Por el contrario, lo que debes hacer es ignorarlo y no darle muchas ilusiones en caso de que quiera una cita contigo, ya que en el momento de saber que te mueres por salir con él, se sentirá poderoso y no se esforzará de ninguna manera a obtener tu atención o tu cariño, mientras que, si siente que no te interesa nada con él, asumirá un reto mayor y eso puede llegar a acarrear que su interés aumente en gran porcentaje.

El marcar una diferencia fuerte con respecto a otras mujeres, es clave para poder conquistar a un hombre mujeriego, e incluso puede resolver una duda igualmente importante que quizá te hagas en este mismo momento: ¿cómo enamorar a un hombre mujeriego?

Esta incógnita en particular se puede resolver si tienes presente lo que se menciona anteriormente, ya que los hombres mujeriegos están tan acostumbrados a que las mujeres los busquen, incluso que los celen por estar con otras personas, hasta estar disponibles para él día y noche. Esto es un hábito que cansa mucho a los hombres (¿y a quién no?).

Es importante que el sienta que tienes una personalidad muy marcada, fuerte y decidida a alcanzar lo que quieres. Esto se debe ver reflejado incluso en el momento en el que decides darle una oportunidad (saliendo como amigos), así que es importante y necesario que vea y sienta que no te interesa lo suficiente, así que no le preguntes todo de su vida y habla más bien de la tuya e incluso, si te pregunta, puedes hablarle de otras citas, de esta manera aumentará el interés en ti teniendo en cuenta que eres una persona interesante y a la cual no quisiera dejar pasar en su vida.

Es claro que se debe tener en cuenta absolutamente todos los aspectos que rodean a un hombre mujeriego, es decir, tener en cuenta todos esos detalles que lo hacen ser mujeriego, ya que hay diversas formas de comportamiento que te pueden hacer deducir que estás frente a un mujeriego y detectarlas te puede hacer comprender cuando un hombre mujeriego se enamora de verdad.

El hecho de que te digan que un hombre es mujeriego, es una razón para empezar la amistad con cautela, pues ya conoces el reconocido refrán: “cría fama y échate a dormir”. Si sales con él y mira a las mujeres más de lo normal, puedes estar alerta porque es un síntoma comúnmente claro para detectar un mujeriego. El hecho de que haga regalos románticos en exceso, es otro de los indicios que debes acatar para estar alerta pero, el más importante de todos, es que uno no se enamora de la noche a la mañana, así que, si te habla de amor a la primera vez, es posible que no quiera más que endulzarte el oído.

¿Cómo saber si un hombre mujeriego está enamorado de mí?

La respuesta es sencilla: basta con que te enamores de ti para que un hombre mujeriego lo haga, si sabes controlar tu deseo y ponerte a ti por sobre él, seguro luchará por tu amor y eso lo hará enamorarse y enamorarte cada día más.

¿Quieres enamorar a un hombre mujeriego?

Si la respuesta es afirmativa te recomiendo leas la historia de nuestra amiga Diana en la que nos cuenta cómo consiguió enamorar al hombre de sus sueños gracias a que puso en práctica un sistema infalible para conquistar a un hombre.

Los mujeriegos siempre están rodeados de chica. | Foto: Conquistandolo

Hay algunos hombres que cuentan con ciertas características que los hacen muy atractivos para las mujeres, y ellos, sabedores de todo esto se dan el lujo de tener a muchas chicas a su alrededor, deseosas de tener su amor. Un mujeriego cuenta con una autoestima elevada, es atractivo y sabe como caer bien.

Por eso no es difícil caer rendida a sus pies. Si en este momento te gusta un chico con estas cualidades y deseas que se interese por ti, tienes que hacer lo siguiente:

HAZTE LA DIFÍCIL

Recuerda que este tipo de chico están acostumbrados a que todas las chicas esten a su disposición, en caso de que tu lo hagas sabrán que eres una más. Por eso debes de hacerte del rogar si te invita a algún lado, esto no quiere decir que le darás muchas negativas, pero trata de no decir sí a la primera.

Te va a interesar: ¿CÓMO SABER SI ME PRETENDE UN MUJERIEGO?

EVITA LOS CELOS

Un hombre así siempre están escuchando celos y reclamos de las mujeres, por lo tanto ya están cansandos de este tipo de situaciones. Demuestrale que tú no eres como las demás. Aparte, si no son pareja no tienes por qué reclamar nada.

Te va a interesar: POR ESTO SE ALEJA DE TI LA PERSONA QUE TE GUSTA

NO TENGAS RELACIONES CON ÉL

Seguramente será una de las cosas que pida, así que deja claro que sólo tendrás intimidad con él cuando tengan una relación.

HAZLE VER QUE TIENES VIDA

Muestrate como una mujer independiente que no necesita de la compañía de un hombre para ser feliz, por lo general este tipo de chicos se sienten indispensables, así que le llamará la atención saber que no es necesario en tu vida.

Te va a interesar: 5 COSAS QUE JAMÁS OLVIDARÁS DE TU PRIMER AMOR

Enamorar a un mujeriego no es una tarea difícil y lo único que debes hacer es demostrarle que eres una chica distinta con muchas cualidades y el deseo de muchos chicos. Y sobre todo no mostrarte a su disposición y demostrarle que eres muy feliz sin él.

Lo siguiente será de tu interés:

  • hombre
  • mujeriego
  • amor
  • pareja
  • enamorar
  • conquistar

Cómo enamorar a un hombre mujeriego y mentiroso? Estará a tus pies

Siempre existirán hombres a los que les fascina relacionarse con más de una chica por muchos motivos. Por esta razón se cuestiona cómo enamorar a un hombre mujeriego y mentiroso? Que tipo de mujer enamora a un hombre mujeriego? Sin duda una mujer muy atractiva.

… 10 maneras contundentes como jugar con los sentimientos de un hombre

Enamorar a un hombre mujeriego, no es tarea sencilla ya que es su comportamiento adquirido con el tiempo. Pero si existen métodos que podrás usar a tu favor para lograr este objetivo de atrapar a un mujeriego.

Una vez lo tengas en tu poder, comenzarás con el cambio para que únicamente sea tuyo. Y serás la única mujer en su vida y jamás volverá a pensar en ser un mujeriego y mentiroso.

Veamos como tratar a un hombre mujeriego y mentiroso.

1.- Por qué un hombre le fascina relacionarse con varias mujeres?

… 10 cosas que descubres sobre un hombre después del primero gran beso

Un hombre es mujeriego por varias razones, una de las más comunes es la inseguridad que siente. Necesita tratar con muchas chicas para sentir que realmente vale como persona, por eso la actitud de jugador donde ninguna importa.

Puede ser también por haber pasado sus años de juventud completamente reprimido, por lo que comenzará a experimentar. Así es como sabrá lo que se perdió en sus años de adolescencia.

2.- Reflexiona si vale la pena ir detrás de un hombre mujeriego?

… 11 señales, cuando un hombre juega contigo hace estas cosas sin pensarlo

Probablemente te estés preguntando si realmente vale la pena ir detrás de un mujeriego, y si es algo bueno. Por lo que te urge saber cómo enamorar a un hombre mujeriego y mentiroso siendo persuasiva.

Todo estará a tu favor si te tomas el tiempo con el mujeriego que tanto deseas, una vez esté enamorado, será real. No será una labor sencilla, ya que estos hombres son muy inestables en cuanto a una relación se trata.

3.- Primeros pasos para conquistar a un hombre mujeriego y mentiroso

… 7 maneras, como acariciar a un hombre para enamorarlo locamente de ti

Lo primero es que un hombre mujeriego no busca que lo celen todo el tiempo, por lo que es malo. De ser alguien celosa, el enamorar a un mujeriego será una tarea titánica para ti, ya que estará rodeado de chicas.

Evitar presionarlo con una relación seria, es uno de los mejores métodos de cómo enamorar a un hombre mujeriego y mentiroso. No se sentirá presionado por ti y comprenderá que no eres como el resto de chicas.

4.- Cómo tratar a un hombre mujeriego y mentiroso para ganártelo

… Besar a un hombre que no es tu pareja puede considerarse muy normal?

Jamás le permitas ver que te tiene muerta de amor, mientras más indiferente con el seas, mejor para ti. Con esto lograrás lastimar a su ego y no comprenderá porque sus encantos no funcionan contigo.

Demuestra todos tus encantos cada vez que puedas, a un hombre mujeriego le encanta cuando las chicas coquetean con ellos. Por lo que usar tus talentos, lo atraerá y lo mantendrá deseando obtener mucho más.

5.- El misterio es tu mejor arma contra un mujeriego

… Como evitar que ese hombre juegue con tus sentimientos de amor

Nunca le compartas detalles delicados de tu vida a un hombre mujeriego, siempre mantén eso guardado y asegurado. Nada mejor que una mujer misteriosa que logre llamar la atención de un hombre.

Mientras más ocultes, más querrá saber de ti y más lo tendrás detrás de ti babeando. Nada atrae más a un hombre que una chica que no es fácil de conseguir y de descifrar, será éxito seguro.

6.- Jugarle con la misma moneda será un aliado poderoso

… 6 formas como actuar cuando un hombre juega contigo, tu amor propio

Lo mejor en cómo enamorar a un hombre mujeriego y mentiroso, es saber jugar el mismo juego que ellos. Que no te dé miedo que te vea con otros chicos y que la pases bien, eres una mujer dispuesta a comerse el mundo.

Al hacerlo sentir celoso, sentirá que te pierde y que esto no es aceptable para él y su ego de macho. Y será una de tus mejores armas para conseguir enamorarlo perdidamente de ti y que no quiera perderte.

7.- Una vez lo hayas enamorado te tocará cuidar a tu chico

… 15 formas como jugar con un hombre que juega contigo, amarte a ti misma

Ya habiendo enamorado al mujeriego mentiroso, lo tendrás para ti y serás la única en su vida. Habrás tenido éxito en tu conquista y serás quien ganó su corazón, habiendo cambiado su forma de ser.

Lo que restará será cuidar a tu chico y que permanezca a tu lado, ya no tendrá la necesidad de buscar en otros lados. Todo lo que necesitará estará contigo y serás más que suficiente para mantenerlo feliz y satisfecho.

En resumen… un hombre mujeriego se puede llegar a enamorar y estas son las formas.

Cómo enamorar a un hombre mujeriego y mentiroso? Estará a tus pies

1.- Por qué un hombre le fascina estar con varias mujeres al mismo tiempo?
2.- Reflexiona si vale la pena ir detrás de un hombre mujeriego?
3.- Primeros pasos para conquistar a un hombre mujeriego y mentiroso
4.- Cómo tratar a un hombre mujeriego y mentiroso para ganártelo
5.- El misterio es tu mejor arma contra un mujeriego
6.- Jugarle con la misma moneda será un aliado poderoso
7.- Una vez lo hayas enamorado te tocará cuidar a tu chico

Enlaces Tyler Nix, Toby Christopher

8 señales que delatan a un hombre mujeriego

Christian Pedrazaabril 13, 2016 – 17:52

¿Estás saliendo con un ‘Damon Salvatore’ sin saberlo? Ponte las pilas con estos tips del vampiro más sexy de la TV.

Fuente: iMujer

Los hombres mujeriegos son un imán para muchas mujeres. Probablemente les atraen sus habilidades para seducir rápidamente, con actitud y palabras, porque tienen algo de «comportamiento misterioso» que quieren descifrar…

¿ Damon Salvatore sería igual de atractivo si fuera un chico bueno? ¡Claro que no! Son muchas las damas que caen en las trampas de los ‘bad boys’.

15 errores que debes evitar al terminar una relación

Descubre si estás saliendo con un ‘chico malo’

Si bien dicen que un mujeriego abandona sus andanzas cuando se enamora de verdad, siempre hay que tenerles mucho cuidado, o directamente evitarlos si lo que buscas es un compromiso.

¿Estás enamorada de un Don Juan? Presta atención al protagonista de The Vampire Diaries, quien te comparte las siguientes señales de que un hombre es mujeriego.

1. Tiene muuuchas amigas

Una cosa son las amigas de toda la vida y otra son esas «amigas» que aparecen y desaparecen, que envían mensajes de texto todo el tiempo, que le escriben en el Facebook… ¡Alerta roja con esos hombres demasiado sociables con el sexo femenino!

3. Únicamente quiere sexo

Quizás el sexo sea lo único que realmente valora en ti, y si solo está contigo por lo bien que pasa en la cama no tengas dudas que no tendrá ningún problema en buscarse otras amigas con quien divertirse en el corto o largo plazo.

4. Actúa distinto con sus amigos

Cuando están solos es cariñoso, protector, hasta te dice cosas lindas y disfruta de tu compañía. Pero cuando están sus amigos, su actitud cambia completamente: pasa más tiempo con ellos, prácticamente ni te mira y actúa casi como si no existieras.

5. Sólo da señales de vida en la noche

Los mujeriegos son como los murciélagos: reviven en la noche. Si un hombre te escribe o llama por teléfono únicamente durante la noche -por lo general, a la madrugada- es una señal para dudar si de verdad está interesado en ti, pues seguramente busque encuentros casuales o quizás ser amigos con derechos.

6. Es seguro de sí mismo

Como son «ganadores» con el sexo opuesto, los mujeriegos se sienten atractivos, interesantes, valorados, casi perfectos. Digamos que están en el borde de ser egocéntricos y arrogantes.

7. No te pregunta por tu vida

Esta señal demuestra dos características de un hombre mujeriego: por un lado, revela su lado egocéntrico, está tan metido en sus asuntos que ni siquiera se digna en preguntarte cosas a ti, y por otro, que no le importas demasiado como para querer saber sobre tu vida.

Un hombre mujeriego puede estar soltero o casado, ellos no saben de respeto ni de compromiso, van por mundo conquistando a cuanta mujer les gusta, pero no todo es poder, también tienen debilidades, hay cosas que le duelen.

¿Qué le puede doler a un mujeriego?. Algunas mujeres dicen que la indiferencia, ¿Será?, están tan acostumbrado a andar con tantas mujeres que si una les ignora puede ser que se detenga a cuestionarse el por qué no le está resultando con ella.

El actuar de este perfil de hombres causan innumerables depresiones en mujeres que creyeron en sus palabras. Si te topas con un mujeriego toma estas herramientas para deshacerte de él con inteligencia y audacia.

Los hombres mujeriegos no soportan ver feliz a una mujer. Foto: Pixabau

Esto es lo que más le duele a un hombre infiel.

Que tú andes con alguien más

Si te has dado cuenta que no eres la úica que ocupa un lugar en su corazón, sal con alguien más y demuéstrale que te has dado cuenta que no vale la pena y que ahora forma parte del pasado. Esta acción le duele tanto a un infiel porque tienen viven con el síndrome de pertenencia. Creen que las mujeres son de su propiedad y están muy equivocados.

No contestes

Cuando él te mande mensajes, ignóralo, déjalo en visto y no sabes como se pone, es como herir su orgullo, el hombre mujeriego no soporta que las cosas no salgan como el quiere. Si te llama, deja que suene el celular, y diviértete, no detengas tu vida para contestar a alguien que no te valora ni te respeta.

Le duele ver tu cuerpazo

Si, los hombres mujeriegos suelen sorprenderse cuando ven a una ex que logró superarlo y ahora luce un cuerpo bello, una sonrisa tranquila y sigue adelante con su vida y proyectos, no hay nada que más le duela a un hombre infiel que ver cómo te superas cada día.

Los comentarios de sus amigos.

Sabes que un mujeriego siempre querrá saber que has hecho o que estás haciendo, así que recurre siempre al circulo de amigos para preguntar por ti, la sorpresa es cuando estos amigos te dan la razón a ti, y le hacen ver que se portó como un patán contigo. Eso le duele, porque se les cae el teatro.

Que lo bloquees.

Esta acción les provoca ansiedad, les hace pensar que algo no quieres que vean de ti, la duda les mata, así que no dudes en bloquearlo de tus redes sociales, y de whatsapp, es una manera directa de decirle que no te interesa saber más nada de él.

Que seas feliz

Aunque no lo creas, los mujeriegos stalkean a sus mujeres y odian ver que ellas pueden tener una vida plena lejos de él, que disfrutan de la compañía de alguien que si las valora y que las tratan muy bien. Cuando ellos ven una foto con tu sonrisa y tu felicidad, lloran del coraje porque muy en el fondo les gustaría estar ahí a tu lado.

Situaciones a las que te enfrentarás si decides salir con un mujeriego que te romperá el corazón

Son atractivos, saben cómo hacernos sentir bellas, interesantes y deseadas. Tienen carisma y discurso de sobra para rendir a sus pies a cualquier mujer, o a varias, algunas de ellas con la autoestima por el suelo.

Lo cierto es que todas, o casi, hemos sido presa fácil de este tipo de hombres alguna vez. Y el resultado, salvo escasas y discutibles excepciones, es siempre el mismo: decadencia del amor propio, llanto, sufrimiento y un duelo posterior que nos pudimos ahorrar. Y no se trata de huir del amor para no sufrir, sino de evitarnos la “Crónica de una muerte anunciada” con personas que no están en condiciones de querer sanamente a ninguna mujer.

En este artículo te contaremos por qué involucrarte con un hombre mujeriego es una pérdida de tiempo, energía y valoración. La próxima vez que te cruces con uno sólo salúdalo cordialmente, deja la propina si quieres y retírate con estilo lo más rápido posible. Pero antes…

Qué es un hombre mujeriego

El mujeriego es un hombre que tiene una relación negativa con las mujeres en general. Puede deberse a un trauma de infancia vinculado con una relación patológica con la figura materna, o bien, una o distintas experiencias negativas en relaciones anteriores. Lo cierto es que sea cual sea la causa, no debemos desgastarnos al averiguarlo, pues algo es un hecho: el mujeriego ve a la mujer como un objeto de placer que puede generarle un cierto interés hasta que cumpla el cometido de satisfacer con ella sus necesidades u objetivos para, acto seguido, poner su libido en otro ejemplar de la especie. Y así sucesivamente, como una historia sin fin.

Estas personas no tienen la capacidad de conectar con sus emociones, sino que las tienen anuladas, y mucho menos son capaces de empatizar y conectar con los sentimientos ajenos. Pueden ser muy galantes, amables y considerados en un comienzo, pero sólo para alcanzar su objetivo y no porque la persona en cuestión genere en ellos algo especial.

A no ser que tu único objetivo sea pasar un momento y divertirte, siempre perderás en el juego de ligar con un mujeriego. No entres en el espiral de “voy a hacerlo cambiar” al igual que otras mujeres, quienes lo han intentado desperdiciando su precioso tiempo. A continuación te compartimos las tres razones por las que no debes entrar en el juego de un hombre mujeriego:

No llenarás sus vacíos

El hombre mujeriego tiene en el fondo un gran vacío existencial que nada ni nadie puede llenar, y que intenta cubrir con un sinfín de encuentros con diferentes mujeres, en los que no comparte nada profundo con nadie. Tiene el comportamiento de cualquier adicto: sólo necesita saciar su deseo inmediato; no está en condiciones de brindar el mínimo trato de reciprocidad y respeto que cualquier relación implica. Esto sólo cambiará si él decide hacer algo al respecto, y ni tú ni nadie más tiene decisión sobre este punto.

Tu autoestima resultará muy dañada

Relacionarte con una persona que no te contempla en lo absoluto y que sólo te ve como un objeto, sólo generará una degradación de tu autoestima. Por más simpático, caballero y seductor que sea en los esporádicos encuentros que mantenga contigo, seguirás siendo un episodio en su vida y nada más, pues después de cada velada maravillosa se encargará, de nuevo, de hacerte saber que en realidad lo que compartieron no ha sido relevante para él. Y dudo que alguna mujer necesite eso.

Nunca serás la única

Lo máximo a lo que puedes aspirar con este tipo de hombre es ser la engañada titular; sin importar las frases bonitas que escuches de su boca: “contigo es diferente”, “siento cosas que ninguna otra mujer me hace sentir”, “en otra situación serías la mujer ideal”, etc., etc., no son más que eso: palabras. Recuerda que hay muchas otras que en simultáneo están siendo receptoras del mismo mensaje. Continuar con ese juego perverso y dejarte endulzar el oído sólo te conducirá a involucrarte en una relación en la que el mujeriego jamás estará, y lo único que harás será alargar un proceso de sufrimiento que te conducirá a un final en toda hipótesis poco feliz.

Tú, al igual que toda mujer, mereces tener a tu lado a alguien que te dé la importancia que tú le das; que escuche lo que dices y que no tenga un manual de frases bonitas que encajan con cualquiera. Alguien a quien tus sueños, proyectos, inseguridades, alegrías y tristeza no le sean indiferentes. Alguien con quien puedas contar en las buenas y en las peores. Y un hombre mujeriego es lo opuesto a lo que necesitas. Por eso es que antes de enterarte de lo lindo, gracioso, irresistible y buen amante que es, nos aventuramos a garantizarte que lo mejor que puedes hacer, ahora que aún estás a tiempo y tienes los ojos abiertos, es huir de él lo más rápido y lejos que te sea posible.

¿Por qué algunos hombres reaccionan agresivamente cuando son rechazados?

“Quiero separarme”, “No me gustas”, “Tengo novio”. Probablemente todos los hombres han sido rechazados alguna vez en su vida. Tal vez porque su pareja quiso separarse, porque le fueron infiel o porque le dijeron que no a una propuesta amorosa. Pero solo algunos de ellos reaccionaron agresivamente y mataron. ¿Por qué?

La razón más frecuente de agresión es el rechazo

Entre enero y abril del 2018 hubo 146 intentos de feminicidios en el Perú (103 fueron tentativas y 43 se consumaron). Esto quiere decir que cada día intentan matar a 1.2 mujeres. En la mayoría de los casos (89%), el agresor es la pareja o ex pareja. ¿Cuál es el motivo de estas agresiones?

En la prensa se pueden encontrar titulares como “la mató porque se quería separar” o “la mató porque no quería volver con él”. Los casos más escuchados se originaron por algún tipo de separación o rechazo de la mujer hacia su agresor (VER CUADRO).

Algunos estudios han encontrado evidencia que el rechazo es el motivo más frecuente. Por ejemplo, en un estudio canadiense de 551 hombres que mataron a sus esposas, se identificó que el 45% de los asesinatos se produjeron como respuesta a la separación de la pareja. El 15% fue por sospecha de infidelidad (Crawford & Gartner).

Otro estudio nos dice que los hombres que mataron después de separarse, reportaron explícitamente que no podían lidiar con el rechazo de sus esposas ni con perder el control sobre ellas (Barnard et al).

Terminar la relación o amenazar con separarse, buscar refugio o huir del hogar, denunciar violencia o incluso, quedar embarazada (el futuro padre puede sentirse amenazado por creer que el nuevo bebé le “robará” el amor de su pareja). Estas son algunas de las situaciones que se pueden interpretar como rechazo por parte de la pareja.

Motivos de agresión en 7 casos de violencia a la mujer en Perú (de Febrero a Mayo 2018)

Fuentes: Diario Correo, La República, El Comercio, AméricaTV

El rechazo siempre duele

“Quería que aprenda a ser humilde y que aprenda a respetar a los demás (…) solo quería quemarle su cara porque yo sé que ella sacaba provecho de su cara” – Carlos Hualpa (agresor de Eyvi Ágreda).

El caso de Carlos Hualpa es un claro ejemplo de una reacción violenta después de un rechazo. Ella no quería salir con él, él se quiso vengar y la quemó en un bus de transporte público.

Es difícil entender estos casos sin hablar de locura. Sin embargo, tratar a la agresión como si fuera una reacción solo de locos, nos aleja del problema social, y lo hace ajeno a la realidad “normal”, incluso, lo hace excepcional. Y por ello, dificulta que se busquen soluciones.

Sentirse molesto después de ser rechazado es normal. Algunos expertos afirman que es común incluso sentir ganas de agredir (verbal o físicamente) pero frecuentemente controlamos esos impulsos. Lo que concluyen es que el rechazo causa tanta molestia porque va en contra de una necesidad básica del ser humano; ser aceptado.

De hecho, el dolor que se siente al ser rechazado es similar al dolor físico. Las áreas del cerebro que se activan al sufrir físicamente son las mismas que se activan cuando se vive una experiencia de rechazo. Por ello se puede decir que las personas están fisiológicamente programadas para buscar la aceptación de otros (esto es producto de una larga historia de evolución del ser humano, en la que pertenecer a un grupo era cuestión de vida o muerte; pues el ser humano no podía sobrevivir solo).

Frente a un rechazo, algunos se comportan mejor con la persona que los rechazó para ver si pueden recuperarla; o buscan el cariño en otra parte. Otros, la evitan y se dan por vencidos. En general, la agresión no es la única respuesta, ni siquiera la más frecuente, pero sí la que llega a ser noticia.

Si buscamos ser aceptados, ¿por qué hombres como Carlos Hualpa reaccionan violentamente si al hacerlo perderán la oportunidad de estar con la mujer que los rechazó e incluso con cualquier otra mujer? ¿Por qué arriesgan su libertad y reputación al cometer un delito, en vez de “simplemente” olvidarla?

El machismo en modo automático

Algunos estudios han demostrado que las capacidades cognitivas de una persona disminuyen en una situación de rechazo. No analizan bien la situación en la que están, no consideran cuidadosamente qué opciones tienen y pierden la capacidad para controlarse a sí mismos. Como resultado, actúan sobre la base de sus impulsos.

Se han encontrado algunos factores de personalidad y características generales que pueden predecir cuándo estos impulsos llevarán al rechazado a reaccionar agresivamente.

  1. CUANDO PERCIBE INJUSTICIA: Si piensa que el rechazo fue injusto o injustificable, sentirá cólera y la agresión será más probable.
  2. CUANDO SIENTE CELOS: Los celos suelen ser el origen de la cólera y pueden llevar a la agresión. Se ha encontrado que los hombres celosos suelen tener más relaciones abusivas que los que no son celosos.
  3. CUANDO DETECTA INTENCIONES NEGATIVAS: Si siente que su pareja –o mujer con la que quiere estar- lo ha rechazado o herido intencionalmente, es más probable que responda con agresión.
  4. CUANDO SIENTE MIEDO DE SER ABANDONADO: Si se preocupa mucho por ser abandonado, será más sensible a cualquier señal de rechazo; verá situaciones inocentes como posibles amenazas a su relación y exagerará su reacción si es rechazado. Se ha encontrado que los hombres violentos suelen tener más miedo a ser abandonados que los no violentos.

Detrás de estos factores se podría esconder el machismo. Si un hombre percibe injusto que una mujer no quiera salir con él; si siente que su pareja es su propiedad y no debe hablar con ningún hombre; si piensa que la función de su esposa es servirle siempre. Entonces, también va a ser más probable que ese hombre reaccione agresivamente cuando no cumplan con sus expectativas.

Pero el machismo se aprende. La subordinación de la mujer se aprende. Entonces, ¿pueden los niños aprender a aceptar el rechazo de una mujer?

Referencias:

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *