0

Hombre pelo largo rizado

Tabla de contenidos

Al igual que sucede con las mujeres, los chicos que tienen peinados para hombres pelo rizado suelen tener problemas para lograr un look que vaya no solo en coherencia con su propio estilo, sino que además luzca natural y perfecto

Sabemos que el pelo rizado puede ser a veces muy rebelde, sin embargo existen algunas alternativas que debes conocer y que te permitirán lograr este peinado que tanto has querido por mucho tiempo. Conoce nuestras ideas sobre peinados para hombres pelo rizado.

4 peinados para hombres con el cabello ondulado o rizado que puedes probar + video fotográfico

No es fácil manejar una cabellera ondulada, sin embargo con los productos adecuados y el peinado perfecto, verás cómo cambias de idea y dejas de llevar el peinado aburrido de siempre, veamos:

Peinados naturales

La idea es dejar atrás esa tendencia de peinar el pelo rizado con el fin de eliminar las ondas. Lo que se busca con estos peinados es que sin importar el largo del pelo, puedas dejarlo a voluntad, que luzca muy natural. Puedes ayudarte de algunos productos especiales que ayudan a definir mejor y darle forma.

Corto

Sí, pero con un poco de volumen en la parte superior. La idea de este tipo de peinados para hombres pelo rizado es que si no te gusta natural, puedes darle forma y control. Puedes dejar ver un poco de tus rizos y manejarlos con algún producto. De esta forma no inviertes tiempo en las mañanas, sino que únicamente pones el producto en las manos y pasas los dedos dando la forma que más te guste.

Peinado con tupé

Si eres de los hombres que prefieren un estilo mucho más moderno, entonces el peinado con tupé para cabello rizado es perfecto. Lo único que debes hacer es quitar volumen de los lados y dejar la parte superior más larga. La idea es peinar hacia un lado y en capas, con el fin de crear un ambiente mucho más libre y un estilo súper fresco.

Largo

Otra de las opciones que podemos pensar o considerar es sin lugar a dudas el de manejar el pelo largo. Si eres de los hombres que gustan de probar nuevos estilos, quizás puedas dejar crecer el pelo hasta la altura de los hombros o menos, de esta forma podrás definir mejor tus rizos y darles una mejor forma. Es un estilo que debe saberse llevar.

¿Cómo elegir el adecuado?

Consejos de peinados para hombre pelo rizado

Ya hemos conocido un poco sobre los tipos o ideas de peinados que puedes hacerte para lucir un pelo rizado increíble. Sin embargo para ello no basta con tener un buen corte de cabello, también es importante saber cómo manejarlo cuando se piensa en peinados. Es por ello que te damos algunos buenos consejos:

Productos para hidratar

Este tipo de pelos demandan mucha hidratación con el fin de poderlos manejar mejor. Es por ello que recomendamos que al peinar puedas optar por algún tipo de aceite nutritivo o especial que permitan tener un pelo saludable.

Cuidado con el agua

Es necesario lavar el cabello con agua tibia, puesto que las temperaturas muy altas pueden resecarlo con rapidez.

Crema para peinar

Para obtener peinados para hombre pelo rizado bien definidos es necesario contar con un producto de calidad y que se ajuste al tipo de pelo que tenemos. Con esto, podemos garantizar un excelente peinado y cuidado.

Ten en cuenta tu rostro

Al igual que sucede con las mujeres, es importante considerar el tipo de rostro que tenemos. Esto permite que podamos pensar en peinados que son más adecuados para nosotros y que nos ayuden a perfilar mejor nuestros rasgos más característicos.

Recuerda que el pelo rizado es muy demandante, pero es perfecto cuando sabemos lucirlo de forma adecuada. Además de pensar en un buen look, no debemos descuidar nuestro cabello, de ello depende el éxito de nuestro estilo.

Las mejores ideas para decidirte por un look rizado siendo hombre

Imágenes de hombres con looks de cabellos rizados

Si te ha gustado nuestra publicación, comparte en tus redes sociales, permite que más personas con un tipo de pelo moderno para hombre como el tuyo puedan enterarse sobre lo que deben y no hacer al respecto.

Cuidados básicos para el hombre con cabello largo

La combinación hombre y cabello largo no es habitual. Las causas son muchas: porque la alopecia androgenética se ceba con la parte frontal de la cabeza y el hombre prefiere concentrarse en disimular estas zonas en vez de crear nuevas preocupaciones en forma de una melena; porque el pelo rizado u ondulado no es tan fácil de domar como el liso y resulta frustrante comprobar que tu imagen ideal con cabello largo no se parece mucho a tu imagen real; o porque en muchas cabezas masculinas, y en algunas femeninas, todavía el pelo largo se asocia con la feminidad. Sea cual sea la razón, muy pocos hombres llevan el pelo largo.

Sin embargo, hoy en día sí podemos ver algunas caras conocidas con melena. Actores como Brad Pitt, Christian Bale o Johnny Depp pasean sus cabellos largos por alfombras y platós de televisión, y cada vez es más común ver a modelos masculinos luciendo melenas. De hecho, incluso los menos interesados habrán notado que la publicidad se está llenando de barbudos con el pelo recogido en moños o en coletas altas.

Sea cual sea tu caso, si estás pensando en dejarte crecer el pelo, aquí explicaremos varios consejos.

Primer paso para tener el pelo largo

La clave: sé paciente. Por regla general, tu pelo crecerá en un mes en torno a 1 cm, así que si quieres tener una media melena, de unos 25 cm, echa cuentas. Pero considera además la primera regla básica en el crecimiento de una melena: recortar las puntas es obligatorio. Cada dos meses visita al peluquero para que te recorte las puntas. De esta forma sanarás esa parte tan delicada del cabello.

Es posible que en las primeras visitas a la peluquería sientas que con cada corte te están robando algo del tiempo invertido en tu melena, pero, créenos, es mejor así: si no cuidas las puntas de tus cabellos deshilachados, este problema se extenderá hacia la raíz y al final el daño será mayor. La pregunta es sencilla: ¿prefieres perder de una pasada 2 cm de pelo o 10?

Cepillarse el pelo largo: las herramientas

El cepillado del pelo corto es tan sencillo que incluso aquellos que nunca han visto un peine pueden hacer algo aparente con ayuda de sus manos. Con el pelo largo esto no pasa. El cepillo será tu mejor aliado para el crecimiento saludable de tu cabello. Huye de los peines baratos de plástico y gástate unos euros más en comprar un buen cepillo de cerdas naturales. Y como refuerzo, un peine de madera con los dientes bien separados, que te servirá para desenredar los nudos menos resistentes y abrir camino para el cepillo.

El peinado del cabello largo con un cepillo de cerdas tiene que ser siempre suave, evitando los tirones descontrolados, y en dos tramos muy diferenciados. Primero, desde la raíz a la mitad de la melena. Esta sección servirá para desenredar los nudos situados más cerca de la raíz o, si no es posible, bajarlos hacia la mitad inferior de tu pelo, donde será más fácil deshacerlos.

En este segundo tramo, que va desde la mitad de la melena hasta las puntas, podemos ser un poco más agresivos con el cepillado. La idea aquí es desenredar los nudos que hayan descendido desde la raíz. Para ello, iremos cogiendo mechones de pelo y, férreamente sujetos con una mano, usaremos el peine con la otra para tirar hacia abajo y desenredar. De esta forma amortiguaremos el tirón del pelo con nuestra mano y evitaremos que afecte a la raíz, lo que sería no sólo contraproducente, pues arrancaríamos parte del cabello, sino también bastante doloroso.

El lavado del pelo largo: cuándo hacerlo y con qué productos

Otra parte importante. Un buen champú neutro, o uno adaptado a nuestras necesidades (cabellos grasos, rizados, para volumen…), será el punto de partida perfecto, pero tendremos que combinarlo con un acondicionador. Si este complemento lo considerábamos opcional cuando hablábamos de los cuidados para cabellos cortos en hombres, ahora será muy necesario: además de por su contribución al brillo, el acondicionador nos interesa porque facilita el desenredado de cabellos. Dos o tres lavados a la semana con acondicionador serán suficiente. Y si no lo es y nuestro cabello tiene querencia a entrelazarse, habrá que ponerse serios y que al menos uno de los lavados semanales sea con mascarilla.

Chile

Resultados con «crespo» en Chile

crespo (adj./sust.; amer) dicho de una persona, que tiene el cabello rizado. Nicolás y su hermana son ambos crespos. dialecto

Otros términos en donde figura «crespo» (o similar)

con los crespos hechos (loc. adv.) con los verbos «dejar» y «quedarse», dejar a alguien o quedar alguien esperando una cosa que nunca se verifica. La última vez que me prometió que iba a conseguirme ese programa, me dejó con los crespos hechos; ya no le creo un carajo. / Todos los que habíamos comprado las entradas para el concierto nos quedamos con los crespos hechos cuando anunciaron que la banda no iba a venir.

Palabras similares encontradas:

crespos

¿Quieres colaborar?

Comunícate conmigo pulsando aquí.

Motor de búsqueda DW uruguayo

Chile

Autora y webmaster: Roxana Fitch

Colaboradores de esta sección:

Paula Miranda, Susana Cancino, Cuchitril, Mario Calvo Aliaga, Iván Butorovic, Rodrigo González Lilloy Diego Salazar.

Vuelve a la página principal

Última actualización: 26 de enero, 2020

Este sitio existe desde el 11 de octubre de 1997 y está dedicado a todas aquellas personas que (como me sucedió a mí), actualmente o en el pasado, han vivido en un país extranjero, añorando el habla de la gente de su país.

Autora y webmaster: Roxana Fitch

‹ › Modaellos.com

Con la llegada del buen tiempo, llega el momento de las piscinas, de la playa y de viajes unas veces planificados y otras de aventuras. Tener que andar con secadores o con planchas para el pelo es muy engorroso, lo mejor para ésta época son los cabellos naturales. Si además tu eres de los afortunados que tienes un cabello ondulado o rizado, lo tendrás más fácil, en este artículo que hemos titulado Los mejores cortes de cabello para hombre Invierno | Pelo Ondulado o Rizado, donde podrás ver que es lo que se lleva esta temporada, los looks más favorecedores.

Los mejores cortes de cabello para hombre Invierno 2020 – Pelo Ondulado o Rizado

Este Invierno 2020, la alegría de los ’80 y de los ’70 vuelve en todos los sentidos, no sólo en cuanto a la moda textil, sino que también en cuanto a la moda en el cabello. Cabellos con movimiento, aires desenfadados y transgresores. Los rizos marcados y sobre todo los afros, estarán más de moda que nunca.

Los mejores cortes de cabello para hombre Invierno 2020 – Pelo Ondulado o Rizado | Tendencias

Cabellos con volumen, algo a lo que hemos tenido que renunciar demasiadas veces, teniendo un cabello rizado u ondulado. Pero esta temporada es todo lo contrario, la expresión y la reivindicación del pelo rizado, ondulado, fosco.

El tener el cabello ondulado o rizado no tiene por que ser un impedimento a la hora de poder llevar las últimas tendencias en cortes de cabello y peinados. Los hombres con cabello rizado pueden aprovechar esos rizos para que su cabello se vea con mayor volumen y por ejemplo podéis llevar sin problema alguno tupés que tengan un estilo mucho más moderno.

No a todos nos sienta bien los diferentes cortes de pelo. En función de nuestra forma de la cara nos queda bien un tipo de corte u otro. Es importante, antes de elegir el modelo del corte que nos gusta, saber el tipo de rostro que tenemos para acertar con la elección de nuestro peinado o corte de cabello y de este modo encontrar, aquel con el que sentiros más identificados y veros más atractivos.

Lo cierto es que hoy en día, y con la gran cantidad de productos capilares que encontramos en el mercado resulta relativamente sencillo poder «dominar» los rizos algo que sin duda es el gran problema a resolver para los hombres con este tipo de cabello. De todos modos, vamos a demostraros las muchas maneras que tenemos para poder llevar vuestro cabello ondulado o rizado en la nueva temporada ya que para este tipo de cabello tenemos que decir, también existen varias opciones e incluso tendencias.

La clave de muchos de estos peinados o cortes para cabello rizado, es lucirlos lo más natural que podamos. Es por ello que queremos mostraros cómo podéis llevarlo en esta Invierno 2020, tanto por delante como por detrás. Con la ayuda de un poco de gel fijador, puedes dominar los rizos de modo que queden como a ti te gustan ya sea para un lado o para adelante. Para la parte de atrás, puedes cortar algo más el cabello,y verás como te ves mucho mejor. Debes saber, que no es solo cuestión de buscar un buen corte de pelo, sino que también será necesario que encontremos un punto en el que la cantidad de pelo sea la justa y necesaria.

Incluso si quieres llevar algunas de las tendencias de cabello liso esta temporada, has de saber que es posible sin problema. Por ejemplo la opción de los rapados es perfecta para todo tipo de cabello masculino, ya sea que tenga cabello rizado o completamente listo. La parte central es la que deberás dominar un poco, y para ello nada mejor que decantarse por los rizos que sean naturales.

Por otro lado, los peinados que son clásicos, como el de raya en medio o hacia un lado también parece que se imponen entre los peinados para el cabello ondulado de 2020, de la misma manera que hemos encontrado que la tendencia se acerca también al famoso estilo hipster.

Veámos ahora sí, distintos ejemplos con fotos de las últimas tendencias en el cabello apara este año 2020 y para hombres con el pelo rizado con tendencias y propuestas que nos han gustado mucho y que queremos compartir con vosotros ya que creemos que al margen de estar de moda, os van a favorecer muchísimo.

Los mejores cortes de cabello Primavera Verano 2020 – Pelo Ondulado o Rizado | Bob con bucles

Como hemos comentado, los años 70 están muy presentes en esta temporada, los cortes bob tan inspiradores en temporadas anteriores, sobre todo en la moda femenina, aterriza dentro de los mejores cortes de cabello para esta Primavera Verano 2020. Un bob de longitud semi largo pero con la variante de ir ondulado.

Un corte de pelo que te permitirá llevarlo con o sin flequillo, ondulado o con bucles para un look desenfadado y matinal, un corte que secará rápido marcando si cabe mas los bucles. Los rizos se pueden trabajar fácilmente con los dedos, dándoles un aspecto más natural y desenfadado.

Para la noche si quieres, puedes alisarlo fácilmente con el secador aunque como recomendación, no le quites demasiado volumen.

Los mejores cortes de cabello Invierno 2020 – Pelo Ondulado o Rizado | Con gel o gomina

Si tienes ganas de dejarte el cabello largo y no sabes si te va a quedar bien, para vosotros está pensado este corte de pelo, algo intermedio entre largo y corto, pero con un toque un tanto diferente. Se trata de llevar un combinado con gomina y natural.

Nuevas propuestas y nuevas tendencias como ésta que propone Jean Louis David, un cabello medio al que se le ha aplicado en la parte superior o alta de la cabeza, gel o gomina, con el fin de dejarlo lo más pegado posible, desplegándose con todo el volumen a partir de las orejas.

El cabello a partir de aquí, se dejará caer con su rizo natural y como natural queremos que parezca, nada mejor que peinarlo con los dedos, también podemos ayudarnos de unas horquillas para sujetarlo detrás de las orejas. El efecto sutíl, suave y etéreo dará una naturalidad extra a un look formal.

Los mejores cortes de cabello Invierno – Pelo Ondulado o Rizado | Corto y Natural

Porque la comodidad es primordial para el estilo de vida que llevamos, necesitamos salir rápido de casa y nada mejor que un corte que puedas simplemente humedecer y dar forma con las manos.

Modelar el cabello con los dedos es la mejor manera de estructurar una onda o un rizo, en este caso estamos hablando de un cabello corto en los laterales y más largo en la parte superior. Un look natural y un clásico que nunca pasa de moda, pero que ganará en vitalidad y movimiento si le añadimos unos discretos reflejos rubios o color miel.

Los mejores cortes de cabello Invierno 2020 – Pelo Ondulado o Rizado | Vuelve el largo y salvaje

Largos, medios o cortos, el pelo rizado esta temporada está más de moda que nunca, sobre todo si le imprimimos un aire deportivo, los cortes rebeldes y transgresores, un pelo largo y rizado según tu personalidad.

Los looks de inspiración hippy, donde los rizos o tirabuzones deberán estar bien hidratados y estructurados. Un corte de pelo recto, por encima de los hombros al que se le ha aplicado un poco de serum para potenciar el brillo y dar ese aspecto cuidado/descuidado que tanto nos gusta.

Los mejores cortes de cabello Invierno 2020 – Pelo Ondulado o Rizado | Tupé

El tupé es un estilo o corte de cabello que se ha acabado imponiendo a lo largo de todo el pasado verano que regresa ahora como tendencia para esta temporada Invierno 2020, por lo que puede ser una buena opción entre los mejores cortes de cabello para hombre que puedes llevar actualmente y que tenga además el cabello rizado.

No pienses que por tener el pelo con rizos u ondulado no vas a poder llevar un tupé en condiciones. Es más, gracias al volumen que aportan esos rizos podrán sacarle mucho más partido y que te quede perfecto y con un toque muy moderno tal y como ves en la foto de arriba.

Es por ello que un buen tupé a partir de un cabello rizado se va a conseguir de un modo aparentemente más sencillo que el de un pelo liso ya que de por sí el rizo o las ondas cuentan con mucho volumen. Con ello os estamos diciendo que no vais a necesitar tanta laca y si algo de fijación para saber cómo peinar vuestros rizos, pero vamos que podéis lucirlo tan bien como se ve en esta otra imagen.

Llevar tupé con los lados rapados es otra de las tendencias de corte de cabello para hombre en Invierno 2020, por lo que si tienes el pelo rizado también podrás llevar este estilo y además puede quedarte muy moderno tal y como ves en la foto de arriba. La clave es que no rapes demasiado los lados de modo que el contraste con la parte central no sea exagerado. Veamos ahora otras opciones en las que el cabello con rapado o «undercut» está presente.

Los mejores cortes de cabello Invierno 2020 – Pelo Ondulado o Rizado | «Undercut»

Aquí tenéis un ejemplo de uno de los estilos «undercut» más de moda para el estilo de cabello rizado, pero si rapáis mucho los lados el centro se os verá con demasiado volumen, más que el que de hecho ya tendrá el cabello rizado. Puede que un peinado o un corte de este estilo no os convenza del todo pero es cuestión de gustos y sobre todo os diremos que actualmente son muchos los jóvenes que lucen un corte como este que veis arriba.

Otra opción, es la de rapar y dejar además, menos cantidad de cabello en la parte central. Con ello, conseguiremos que el efecto diferenciador del peinado no sea tan marcado y de hecho podréis lucir uno de los mejores estilos de pelo para esta temporada de Invierno 2020; es más ese efecto despeinado es sin duda ideal.

De todos modos, si apuestas por llevarlo con un marcado contraste puede quedarte bastante bien si sabes como peinar la parte central, es decir, la de los rizos. Si tienes el cabello rizado sabrás que mejor nadie lo complicado que puede resultar de dominar y más con los modernos estilos que se llevan hoy en día. Es mejor que optes por dejar el rizo lo más natural posible y si no sabes qué hacerte opta por peinarlo de lado.

Y para los que no queráis un rapado muy exagerado, o que se note, nada mejor que optar por llevar vuestras ondas o los rizos lo más natural posible, aunque eso sí, rebajando quizás un poco de los lados con el fin de poder darle la forma deseada para poder hacernos nuestro tupé.

Por último, para el estilo de tupé con el cabello rizado, queremos mostraros un estilo algo más clásico (también hipster) en el que la clave es dejar crecer los rizos y subirlos un poco hacia arriba. La parte central va un poco despeinada ya que de hecho con el cabello ondulado, podemos aprovechar los rizos para que el cabello luzca con más volúmen.

Los mejores cortes de cabello Invierno 2020 – Pelo Ondulado o Rizado | Moderno

Si queréis ver más propuesta, tenemos alguna de las mejores, al margen de esas dos tendencias que ya hemos visto con detalle. De este modo, podéis lucir un estilo que te permitirá llevar tu cabello rizado a la última, y aunque sea uno algo clásico, será el peinar todo el pelo hacia arriba pero y sin que se vea el cabello como si fuera un tupé. Es un estilo que os permitirá lucir vuestros rizos con un estilo mucho más «chic» y que por ejemplo os puede quedar genial para ocasiones en las que tengáis que ir vestido con un traje.

Por otro lado, si te gustan los estilos más convencionales, o aquellos que no supongan un cambio drástico para tu cabello, nada como probar algo de lo mencionado anteriormente pero con un estilo más clásico. Podéis elegir sin problema la tendencia de llevar el cabello ligeramente despeinado, pero siempre y cuando los lados tan solo estén rebajados, y la parte central tampoco sea exageradamente ni larga, ni poblada.

Nosotros desde Modaellos siempre os aconsejamos que apostéis por ser naturales y cuando se trata de cabello rizado más todavía. Si intentáis aplicaros todo tipo de productos para dominar vuestros rizos, sólo conseguiréis que se os vea un cabello sucio y sin vida.

Es mejor dejar que los rizos marquen su propio camino y que vosotros los intentéis peinar sin marcarlos demasiado. Además si rebajas los lados siempre se verá como si llevaras los rizos más controlados. Prueba además a cortarlos un poco (las puntas) y a estirarlos y verás como puedes llevarlos como en la foto de arriba.

El pelo rizado es también ideal para los cortes de cabello muy cortos y este estilo tenemos que decir, que se impondrá esta Invierno 2020, por lo que podéis aprovechar vuestro cabello con rizos para cortarlos muchísimo y llevar un peinado que se vea con mucho volumen, algo de lo que no todos los hombres pueden presumir.

Para el verano, podéis elegir un corte que se vea moderno y clásico a la vez. Suena sin duda como una contrariedad, pero lo cierto es que no es imposible de conseguir. Para ello os proponemos un corte con rizos peinados hacia un lado y hacia otro. Los lados en cambio, van rebajados y peinados hacia atrás. La parte trasera irá también muy rebajada.

Para ocasiones especiales, puedes elegir un tipo de peinado algo más llamativo. Al tener rizos te costará muy poco destacar con tu peinado, pero si te haces algo como lo que vemos arriba vas a estar espectacular.

Para este tipo de peinado, lo único que has de hacer es peinar los rizos o ondas hacia arriba y un poco hacia el lado. Como si todo el cabello fuera una ola de mar. Si deseas que destaque, los lados tendrán que estar mucho rebajados o si lo prefieres puedes peinarlos hacia atrás. Si optas por rapados no te quedará igual de bien ya que la diferencia entre la parte central y los lados será demasiada.

También si os gustan los flequillos, podéis encontrar buenas propuestas que incluyen el cabello rizado, como esta que tenéis arriba en la que el pelo se presenta bastante rebajado por los lados, con el cabello además peinado hacia delante y con el fin de conseguir ese flequillo.

Si lo que deseas es un cabello algo más largo de lo que hemos visto hasta ahora, estás de enhorabuena ya que en el 2020, los rizos largos serán tendencia para los hombres con el pelo rizado o con ondas. Para lucir a la última puedes apostar por un tipo de cabello como el que ves arriba, con una especie de media melena llena de rizos que parece que están despeinados, pero que en realidad se llevan hacia un lado. Dejar tu cabello con ese efecto tan natural será sin duda todo un acierto.

Otra opción para el cabello rizado masculino en esta temporada y con rizos algo más largos, es dejarlo lo más «salvaje» posible. Así podrás conseguir llevarlo como ves en la imagen de arriba, que parece ser de un estilo mucho más natural con el cabello despeinado y dejando los rizos a ver como caen. Puede que os resulte demasiado informal pero incluso para llevar este tipo de peinado necesitaréis pasar un momento por el espejo y miraros a ver si el despeinado es tal y como lo queréis.

También podéis optar por un corte o peinado con flequillo. Lo cierto es que hace cinco ver a los hombres con flequillo era sin duda, una de las tendencias más candentes y parece que de nuevo vuelve a estar de modo. Es por ello que aunque tengas el cabello rizado, puedes optar por lucir un flequillo y más si es uno con tanto estilo como el que vemos arriba. Para el corte que tenemos aquí, nos encontramos con todo el cabello peinado hacia delante y jugando precisamente con los rizos estirados para formar el flequillo tal y como se va a llevar los próximos meses.

También podemos optar por dejar solo la parte central algo más larga y con ello poder crear un efecto despeinado que por cierto es ahora tendencia.

Los mejores cortes de cabello Invierno 2020 – Pelo Ondulado o Rizado | Hipster

Está claro que el estilo hipster se impone entre los hombres actualmente, por lo que siendo un estilo tendencia de cara a esta Invierno 2020, también podrás acercarte a su estética aunque tengas el cabello rizado.

Puedes elegir un corte de cabello que te permita peinar tus rizos hacia arriba y luego hacia un lado, de modo que consigas una especie de tupé desenfadado tal y como ves arriba.

Es cuestión de saber qué estilo es el que mejor se adapta a tu propio gusto y también que sepas que al cortarlo de determinada manera quizás necesitarás del uso de productos capilares, como cera o gel fijador, para que los rizos te aguanten todo el día.

También cabe añadir que para llevar este tipo de peinado, no habrá nada como llevarlo con barba así que aprovecha porque estas van a seguir siendo tendencia durante todo el año 2020.

En Modaellos hemos querido ponerte al día en lo que va a ser tendencia en la próxima temporada. Si deseas poder acertar con tu corte de pelo o con tu peinado, te dejamos a continuación unos enlaces de nuestra página que seguro os va a gustar.

  • Los mejores cortes de pelo para hombres de acuerdo a tu tipo de rostro
  • Los mejores peinados para hombre: Tendencia Pelo Corto Invierno 2020

Fotogalería mejores cortes de cabello para hombre 2020 | Pelo Ondulado o Rizado

‹ › Modaellos.com Los mejores cortes de cabello para hombre Invierno 2020 | Pelo Ondulado o Rizado 5.00 / 5

¿Curiosidad por los mejores peinados ondulados para hombres? Casi todos los cortes de cabello clásicos y modernos para hombres trabajan con cabello ondulado; de hecho, las ondas son excelentes para agregar textura, movimiento y volumen a los mejores peinados.

Sin embargo, sabemos que el cabello ondulado a veces puede ser difícil de peinar o cortar, incluso cuando se tiene en mente un corte de cabello ondulado específico. A diferencia del cabello rizado, el cabello ondulado crece liso y, a medida que se alarga, toma una forma ondulada. Esto puede ser frustrante para los hombres y niños que prefieren el cabello largo al corto, pero no pueden encontrar peinados ondulados que les encanten.

Aquí Te Traemos la Mejor Colección de Peinados Ondulados

Afortunadamente para ti, hemos hecho la investigación por ti y hemos encontrado una variedad de peinados frescos para hombres con cabello ondulado. Echa un vistazo a los elegantes peinados largos y cortos para el cabello ondulado en 2020.

Nos aseguramos de incluir algunas de las últimas tendencias de hoy en día, como el cultivo texturizado, el peinado, el peinado de fondo y el quiff. Estos cortes de pelo de moda revolucionarán completamente la forma en que los hombres peinan su cabello ondulado!

Los Mejores Cortes de Pelo Para los Hombres con el Pelo Ondulado

El cabello ondulado ofrece una textura única que ningún otro tipo de cabello puede ofrecer. Junto con el volumen, el movimiento y el flujo natural, las ondas pueden tener un aspecto moderno y fresco cuando se combinan con los estilos de corte de pelo adecuados. Nos gusta especialmente la combinación de flecos ondulados y cultivos de textura corta como dos de los mejores cortes de pelo para hombres.

Del mismo modo, el peine ondulado parece ser una opción muy popular en las barberías en estos días. Sin embargo, si prefieres algo de longitud, los peinados largos y ondulados siempre están de moda. Independientemente del aspecto que elijas, lo importante es usar el producto adecuado para el cabello al peinarlo.

Cómo Peinar el Cabello Ondulado

El truco para estilizar el cabello ondulado para hombres es tener un buen producto. Si deseas un acabado liso y brillante, le recomendamos una pomada fuerte y de alta calidad. Sin embargo, si deseas un acabado texturizado y mate, debes usar cera o arcilla para el cabello.

Para peinar el cabello ondulado, sigue estos pasos:

  • Asegúrate de que tu cabello esté limpio y ligeramente húmedo. Siempre recomendamos peinar después de una ducha caliente.
  • Empieza por aplicar a fondo tu producto capilar masculino, distribuyéndolo uniformemente por todo el cabello. Para cabellos gruesos, cortos y ondulados, asegúrate de penetrar en la superficie y cubrir los cabellos hasta el fondo para domar los mechones rebeldes. Para cabellos más largos, enfócate en las puntas de tus mechas para prevenir el frizz y mantener el control.
  • Luego usa un peine o tus manos para conseguir el look que quieres. Para un look limpio y estructurado, peina tu cabello con un peine. Para un estilo desordenado, usa los dedos.
  • Una vez que hayas conseguido el peinado ondulado que deseas, aplica un poco de calor. Al usar un secador de cabello a baja temperatura, los hombres pueden minimizar el encrespamiento y maximizar la fijación para lograr una apariencia que durará todo el día.

Los Mejores Peinado Ondulados Para los Hombres

Con tantos peinados ondulados para hombres modernos, tanto cortos como largos, nunca debes sentir que no tienes ningún buen peinado para elegir. Una vez más, aunque las ondas pueden ser difíciles de manejar y domar, la textura natural de tu cabello puede añadir un toque único a cualquier corte de cabello. Es sólo cuestión de encontrar el look adecuado para ti.

Te mostraremos los mejores peinados ondulados y cortes que se adaptan a la longitud, tipo y textura del cabello de cualquier persona.

Copete Texturizado Ondulado con Degradado

Cabello Ondulado con Undercut y Degradado y Alineado

Cabello Ondulado Desordenado de Longitud Media

Con Pelo Ondulado Largo y de Barba

Pelo Texturizado Ondulado en Top y Laterales Cortos

Peinado con Cultivo Low Skin Fade y Ondulado en Top y Barba

Peinado con Ondas Naturales y High Bald Fade Para Hombres

Desordenado Ondulado Con Flequillo y Taper Fade

Pelo Desordenado Ondulado con Quiff y Undercut

Cabello Ondulado con Cabello Grueso Ondulado Hacia Atras y Barba Hipster

Con Cabello Grueso y Degradado Bajo

Con Cresta y Undercut

Cultivo Corto Crop Grueso y Degradado

Cultivo Corto Texturizado Crop y Flequillo y Degradado High Fade

Flequillo Angular Texturizado y Taper Fade

Con High Skin Fade en Forma y Top Ondulado

Con Pelo Corto y Grueso en Top y Degradado

Pelo Corto y High Skin Fade y Barba Llena

Cabello Corto con Flequillo y Laterales Taper

Pelo Largo con Barba Llena

Cabello Largo Ondulado Fluido

Estilo Moderno con Copete y Laterales Cortos

Hacia Atras y Low Skin Fade

Comb Over Hacia un Lado con Producto

Con Capas Largas

Con Low Skin Fade y Hacia Atras

Aquí has encontrado de los mejores y de las últimas tendencias en peinados ondulado para hombre para 2020. Esperamos que te haya gustado, y puedas haber encontrado ese estilo que tanto te guste a ti. Saludos a todos!

¡Es hora de darle una lección a quienes creen que el cabello rizado es una maldición! Atrás quedan los malos augurios sobre que es un cabello revoltoso, asalvajado y difícil de cuidar. El pelo rizado en su estado natural es un cabello muy personal y atractivo, por lo que es más conveniente saber domarlo antes que intentar alisarlo sin éxito y dañarlo en el intento. ¿Cómo? ¡Con los mejores peinados de pelo rizado para hombres!

El cabello rizado suele resistirse a ser amaestrado, pero una vez se consigue los resultados son infalibles. Dado que es un estilo muy completo, da lugar a todo tipo de peinados originales que complementan su carácter único. Da igual tener el pelo más corto o largo, pues este estilo siempre es tendencia y los peinados de pelo rizado para hombres no escasean en el mundo de la moda.

De modo que prepárate para cuidar y amansar esos rizos y convertirlos en tu seña de identidad, porque con estos peinados de pelo rizado para hombres vas a pasar a amar todavía más tus hermosos tirabuzones. ¡Vamos allá!

El cabello rizado natural puede dejarse crecer a su antojo para que el peinado coincida con el estilo de nuestro propio pelo. Nuestro cabello rizado puede crecer hacia arriba de forma natural, con un estilo tipo “años setenta” que nunca pasa de moda.

Cuando nuestro cabello rizado crece hacia arriba, no tenemos por qué mantenerlo corto. A veces, unos rizos medianamente largos pueden convertirse en un peinado atractivo con flequillo corto tapando parte de nuestra frente.

El cabello rizado también puede complementarse con un degradado por los laterales. Este estilo será más llamativo, ya que el rapado por los laterales dará lugar a un cabello rizado que se convertirá en el centro de todas las miradas.

Cuando el cabello rizado tiene cierta longitud, puede peinarse a ambos lados de la cara para descubrir el rostro en un peinado por encima de los hombros.

Un cabello rizado largo puede dejarse caer sobre la cara, con el flequillo ocultando la frente. Este peinado es especialmente atractivo porque los rizos le dan un toque especialmente personal. Eso sí, hay que cuidar los rizos para que luzcan sanos y perfectos.

También podemos formar un tupé con los rizos jugando con unos laterales más cortos, creando un interesante contraste. En estos casos, la espuma efecto mojado puede ser un gran aliado para darle a nuestro cabello un toque húmedo y rebelde que combina con estilos más informales.

Entre los peinados de pelo rizado para hombre es muy común ver a hombres que aprovechan su flequillo rizado para disimular sus entradas, dejando que su cabello caiga libremente y tome la forma que quiera, cuidándolo para que este aspecto desenfadado no cruce la línea de un cabello mal cuidado.

Los hombres de cabello rizado también pueden optar por peinarse el flequillo hacia un lado. Sus rizos obtendrán una interesante forma de ola que le dará a sus rostros un aspecto sobrio, ya que por mucho que el flequillo caiga sobre la cara, sus ondas dejarán los ojos descubiertos para que los hombres luzcan sus miradas.

Gracias a elementos como la espuma de efecto mojado, el cabello rizado podrá peinarse hacia atrás cuando lo tengamos más corto para dejar el rostro completamente descubierto y obtener un curioso cabello de rizos semi-puntiagudos.

Entre las tendencias más hípsters de los últimos años se encuentra la de peinar un cabello rizado hacia atrás mientras peinamos la parte de arriba de forma semipuntiaguda y con flequillo. Este estilo combina muy bien con mostachos y barbas no muy crecidas.

Otra forma de dejar suelto el cabello rizado es la de dejar que los rizos sean libres pero con un flequillo no tan largo, destapando así el rostro para darle importancia.

También podemos unir un cabello rizado a un estilo degradado, rapando al cero o al uno los laterales (e incluso la línea de la frente) y dejando más larga la parte de arriba y el flequillo para peinarlos con espuma de efecto mojado, creando un peinado moderno muy atractivo para los hombres más jóvenes.

Crear la raya del pelo en un lado de la cabeza permite peinar nuestros rizos a un lado del rostro, con el flequillo hacia arriba para descubrir nuestro rostro. Este peinado, además, es idóneo para aquellos hombres que quieran disimular las entradas ya sea con la raya del cabello o con el flequillo.

Dejar nuestro cabello rizado crecer sirve para crear peinados atractivos gracias a unos rizos alargados y naturales. Este estilo puede llevarse a lo largo de todo el cabello o, por el contrario, con un peinado degradado. Éste último estilo, tendencia entre hombres más jóvenes, llamará más la atención gracias a un contraste entre un rapado al cero y unos rizos de anuncio.

Los rizos en el cabello corto también pueden dejarse caer sobre la frente. Su corta longitud permitirá que el rostro permanezca descubierto.

El estilo anteriormente mencionado también funciona muy bien con un peinado degradado, formando parte de una tendencia creciente entre los jóvenes de estilo hipster que se convertirá en el centro de todas las miradas.

Los hombres de mediana edad hacia arriba también pueden disfrutar de un llamativo corte de pelo rizado, con unos rizos bien definidos formando ondas hacia atrás. Este estilo dará un aspecto interesante a su madurez.

El estilo degradado combina a la perfección con un flequillo rizado tapándonos la frente. Este peinado moderno es tendencia entre la juventud, perfecto para enfatizar rostros delgados y de facciones duras.

En los hombres de mediana edad, el cabello rizado puede peinarse hacia atrás. Unos rizos cortos bien peinados con espuma efecto mojado pueden combinar con una bien cuidada barba.

Los más jóvenes pueden optar por un peinado rapado, coronado por una serie de rizos naturales de aspecto despeinado para ofrecer una imagen de rebeldía.

Un buen peinado, sobre todo para disimular las entradas, consiste en dejar el cabello rizado libre, centrándonos en cuidar los rizos para que luzcan lo más sanos posibles mientras nuestro cabello adopta un estilo “despeinado”.

En estos peinados se muestra cómo podemos unir los rizos a nuestro cabello rapado por los laterales para conseguir un efecto degradado, con el añadido de que en la zona de las entradas podemos realizar un corte muy marcado para conseguir un efecto más cuadriculado. La forma de este corte llamará la atención ya que no consiste simplemente en un corte al uso, sino que es un corte estudiado que otorga personalidad propia.

El peinado degradado también puede unirse no sólo a unos rizos perfectos, sino también realizar un corte estratégico para unirlo a una cuidada barba. De este modo, nuestro rostro quedará rodeado por pelo y enfatizará así nuestra mirada, convirtiéndose además en un estilo original que atraerá todo tipo de miradas.

Desde los más pequeños hasta los más jóvenes y adultos, el efecto degradado puede crear un contraste más que interesante con unos rizos largos que lleguen, incluso, a tapar los ojos. Este alto contraste entre cortes por los laterales y por encima otorga un aspecto desenfadado y muy personal.

Otra opción para peinar los rizos en el efecto degradado es crear un tupé en forma de onda, como si fuera una perfecta ola de mar bien estudiada y, sobre todo, extremadamente original.

Los rizos en el efecto degradado pueden ser más cortos o, por el contrario, más largos. En el primer caso podemos dejar que nuestros rizos se muevan libremente, ya que se quedarán fijos con facilidad y serán cómodos de peinar y llevar. En el segundo caso, pueden combinarse con un rapado al cero en los laterales donde, con un rapado al uno, creemos formas en nuestro cabello para conseguir un estilo totalmente propio.

El cabello rizado también puede recogerse de diversas maneras, entre ellas el conocido man bun, siempre una opción sobresaliente para aquellos que quieren estar a la última moda. También podemos dejar que nuestros rizos caigan sobre nuestra frente de forma estudiada para darle a nuestro rostro un toque de misterio.

Jugar con los diferentes cortes a medida que vamos subiendo por el cabello nos sirve para crear estilos acordes a nuestros propios gustos, de tal forma que se convierte en una seña de identidad propia. Los distintos cortes crean un contraste que puede llegar a convertirse en un corte claramente escalonado.

Si tenemos el cabello corto podemos dejar que nuestros rizos suban hacia arriba levemente sin necesidad de peinarlos demasiado. Podemos utilizar un poco de gomina o espuma para fijarlos en un peinado fácil de hacer y cómodo de llevar.

Dejar nuestros rizos caer libremente sobre nuestra frente y nuestros ojos nos dará un aspecto misterioso y asalvajado, ya que este tipo de peinado se asemeja a un estilo “despeinado” en el que pareciera que el cabello está descuidado cuando, en realidad, está previamente estudiado.

Ya hemos visto que el cabello rizado es uno de los más versátiles a la hora de peinarlo, pudiendo recogerlo o dejarlo suelto en decenas de estilos diferentes, cada uno con su propia personalidad. Es importante que, para aprovechar al completo el potencial de estos peinados, cuidemos con mimo y esmero nuestros rizos para que estén completamente sanos y reluzcan como deberían.

Famosas con el cabello rizado y crespo: Más de 40 fotos de peinados ideales para melenas con rizos

Se equivocan quienes piensan que sólo las mujeres con el cabello lacio pueden usar una gran variedad de peinados. El cabello rizado y crespo también permite crear múltiples estilos que favorecen a los rizos, ideales para asistir a fiestas o tan sólo para rescatar al cabello de un mal día.

Semi recogidos, colas de caballo, recogidos… hay muchas opciones para aquellas que prefieren destacar el volumen de su cabello, incluso se puede apostar por peinados únicos, encantadores y llenos de creatividad. Si estas buscando ideas para inspirarte porque vas a asistir a alguna evento, o porque quieres variar tu look en el día a día, te mostramos más de 40 peinados que usan famosas como Rihanna y Janelle Monáe.

Los recogidos son una elección frecuente entre las famosas

Las versiones pulidas y relajadas de recogidos siempre son una buena opción para sujetar el cabello, y para darle un estilo más sofisticado y glamuroso al look. Por eso, es uno de los peinados que con más frecuencia usan las famosas que dejan su melena rizada con una textura natural.

Aquellas que buscan peinados tradicionales, se pueden inspirar en el look de Yaya DaCosta, quien eligió un recogido con toque clásico, ideal para ocasiones formales. La modelo y actriz norteamericana sujetó su cabello de lado en la parte baja de su cabeza, y se dejó algunas mechas sueltas que le dieron mayor encanto y delicadeza a su peinado.

El recogido con mechas trenzadas y enrolladas fue la elección de la brasileña Taís Araújo, y también es una buena opción para eventos formales, ya que le da un toque de elegancia y romanticismo al look, sin dejar de lado el aspecto natural.

Quienes prefieren los looks modernos para destacar sus mechas rizadas, el recogido alto de Esperanza Spalding y el alto y lateral de Yara Shahidi son perfectos para darle un toque fashionista al look. Mientras que los chongos dobles y con fleco son grandes apuestas para las más atrevidas.

Para destacar el volumen de los rizos el recogido estilo piña es ideal

Dentro de esta categoría de recogidos, existen muchas variedades de peinados que te pueden servir de inspiración, además de los tradicionales. Para destacar el volumen y la textura de los rizos, el estilo favorito es el moderno peinado estilo piña, que consiste en en sujetar las mechas en la parte alta de la cabeza y dejar las puntas sueltas, en lugar de esconderlas, como en el recogido clásico. Rihanna ha utilizado varias veces este peinado, y ha dejando algunas mechas por encima de su frente para formar un fleco.

La cola de caballo aparece en varias versiones

Aquellas que prefieren darle un toque juvenil a su cabello usando colas de caballo, existen varias opciones para el cabello rizado y crespo. Si la idea es elegir un look práctico y básico, por ejemplo, vale la pena copiar la versión relajada de la actriz June Temple, que sujetó sus mechas en lo alto de la cabeza y se dejó algunas sueltas encima de su frente y alrededor del rostro.

Para crear un peinado más elaborado, te puedes inspirar en el original look de Janelle Monáe, la cantante optó por un peinado lleno de creatividad para asistir a una gala en California, una cola de caballo sujetada a la mitad de la cabeza con un copete glamuroso, estilo que se ha convertido en su sello. Una alternativa sofisticada y moderna, fue la apuesta de la cola de caballo baja y con raya en medio utilizada por Kelly Rowland en la alfombra roja.

El semi recogido y el cabello suelto con la raíz estirada son otras opciones

A quienes no les gusta llevar todo su cabello sujetado pueden elegir por otras opciones. Hay muchas alternativas, además del clásico semi recogido, el cabello rizado y crespo puede llevar las mechas sueltas y la raíz estirada, y también se pueden crear peinados laterales que son tendencia.

Nathalie Emmanuel, de la serie “Juego de Tronos”, mostró el primer peinado en un evento en Irlanda, dejó sus mechas de adelante bien estiradas para acomodarlas de lado, y crear un interesante contraste con la textura crespa y voluminosa del resto de su melena. El segundo peinado, lució sofisticado y moderno como el primero, cuando lo usó la cantante Corinne Bailey, el volumen le dio mayor glamur a su look.

Los 10 chicos con pelo rizado más guapos del cine

¿Te gustan los hombres con rizos? ¡Te va a encantar esta galería de los 10 chicos con pelo rizado más guapos del cine!

Esos caracolillos en los que dan ganas de enredar tus dedos durante toda la noche hacen a los hombres aún más sexis, no hay duda. Es un hecho que los chicos con pelo rizado siempre han resultado muy sensuales a las mujeres, y es que no se puede negar que tienen un atractivo especial.

Con este post queríamos rendir homenaje a esos hombres de pelo rizado y aspecto sexy del cine que tanto nos ponen. Ya sean morenos, pelirrojos o rubios. Con melenas rizadas largas o con el pelo corto. Estos rizos hacen que los adoremos aún más. Y más si son tíos tan buenorros como estos diez.

Los chicos calvos más guapos del cine
Los 10 chicos con pelo largo más guapos del cine

Aunque nos ha costado elegir solo diez hombres de entre el gran catálogo de chicos guapos con pelo rizado que podemos encontrar en nuestras películas y series favoritas, hemos sido muy selectivas en nuestro ranking. Si a ti también te ponen los hombres guapos con pelo rizados, no te pierdas ni un detalle de cada foto de esta galería.

Los rizos de Penn Badgley nos volvieron loca desde el primer episodio de Gossip Girl y hoy en día sigue estando muy alto en nuestro top, seguido muy cerca del irresistible James Franco y sus rizos despeinados. El guapísimo Adrian Grenier, uno de los guapos-con-rizos por excelencia tampoco podía faltar en la lista.

¡Corre a la galería de los 10 chicos con pelo rizado más guapos del cine para descubrir al resto!

Algunos hombres que tengan el pelo rizado, puede que piensen que, encontrar el estilo o el corte de cabello perfecto para ellos, puede ser difícil. Lo que sí puede ser verdad es que este tipo de cabellos necesiten más tiempo para arreglar, pero de igual forma siempre hay ventajas de tener el cabello rizado.

Los rizos agregan textura y volumen por supuesto, al peinado sin la necesidad de usar productos o sin necesidad de hacer esfuerzo para que quede bien. Para los hombres de cabello rizo, hay una amplia variedad de cortes disponibles, más de lo que piensas.

Además, este puede llegar a ser un look muy sexy, pues los hombres pueden combinar sus rizos con un corte para así verse moderno y versátil. Esta vez, descubrirás muchos diferentes peinados para el cabello rizado en hombres, desde corto o largo y además los que más están en tendencia. ¡Toma nota!

Cortes para pelos rizados cortos

Si tienes tu pelo rizado y corto, o simplemente rizado y quieres tener un estilo más corto a lo que ya lo tienes, entonces puedes elegir uno de los 5 que te mostraremos a continuación. Desde el corte de pelo con flequillo, con moño, con línea hacia atrás, bajo a los lados y alto arriba y el despeinado.

Los peinados cortos y rizados pueden ser fabulosos para usarlos en la época de primera y verano, además suelen ser populares porque son fáciles de usar y mantener, de hecho, los mejores cortes de pelo para hombres con cabello rizado a menudo empiezan por tener estos estilos.

Si tu cabello no es de tanto volumen, entonces simplemente con una crema de peinado o un spray de sal marina, podría dejar tu cabello con una textura natural y que así se mantenga por un rato largo.

1.- Corte con fleco/copete rizado

Consiste en llevar el pelo en la parte inferior muy bajo con maquina y dejar los rizos en la parte de en frente caer como si fuera fleco o peinarlo hacia arriba como copete.

2.- Corte estilo hongo

Consiste en tener el cabello al estilo bob o el famoso corte de hongo y dejar los rizos que caigan al rededor de nuestra cabeza.

3.- Corte de pelo rizo bajo

Sería tener el cabello lo más bajo posible, la parte de las patillas puede cortarse con maquina. Un look fresco y moderno.

4.- Corte medio bajo con rizos

Un poco parecido al 3 pero dejándolo un poco más largo.

5.- Con raya y definido

Tener el cabello muy bajo en la parte de los lados y abajo y dejar lo más abundante en la parte del centro arriba. Definir la estructura con una línea.

Cortes para pelos rizados y largos

Este tipo de cabello para los hombres puede ser el más difícil de controlar, peinar y domesticar, sin embargo, con un buen producto puedes acomodarlo bien. Los hombres con cabello largo y rizado pueden usar un moño o simplemente dejar caer sus rizos naturalmente.

Si eres una persona con mucho frizz o de cabello graso, recuerda lavar habitualmente con frecuencia tu cabello. El aceite natural podría ayudarte también a controlar tus rizos.

El cabello desordenado, pero con rizos bonitos siempre será el favorito para muchas chicas, así que si quieres un cambio en ti y tienes tu cabello rizado/ondulado, puedes dejarlo crecer e inspirarte de las siguientes imágenes.

1.- Rizado largo suelto

Un look muy salvaje y sexy para los hombres.

2.- Medio moño y suelto

Un look muy moderno y fresco.

3.- Moño completo

Este peinado es muy artístico y sexy para los hombres que lleven cabello largo.

4.- Medio largo suelto

Un poco despeinado pero suelto, un buen look para todos los hombres.

5.- Afro moderno

Los rizos irían un poco más sueltos y la diferencia al corte de hongo es que este es un poco más largo y no tan estructurado.

¿Cómo cuidar y manejar el cabello rizado en hombres?

La humedad y el frizz pueden llegar a ser el peor enemigo de los hombres con cabello rizado. Pues, puede llegar a ser difícil de controlar, pero no es necesario lavarlo todos los días o con tanta frecuencia (si es que no sufres de cabello graso) como el cabello liso.

Muchos expertos recomiendan para los hombres con cabello rizado los champús sin sulfato, esto es porque contienen menos químicos fuertes que eliminan el aceite natural que tiene el cabello.

Otra recomendación es tratar de evitar el secado con secador de pelo y tratar de secar al aire natural, sin embargo, en el invierno, no hay problema que adelantes el secado con un secador de pelo si lo que no quieres es sufrir de frío.

Pero, además, para tener una forma linda de los rulos, para que luego del lavado estos tomen su forma natural y bonita, se debería dejar el pelo un poco húmedo, de esta manera los rizos mantendrán su forma por largo tiempo.

No cepilles tu cabello cuando esté seco y también trata de evitar cepillarlo cuando está húmedo, no hace falta, pues no es como el cabello liso que necesita estirarse. Si lo cepillas estando seco, puede que agarre una forma rara y parezca como si tu cabello estuviera quemado.

Quiero enseñarte algunos cortes de pelo rizado para hombre. Tener rizos (o el pelo ondulado) es complicado pero no significa tener que ir despeinado todo el día: Con un buen corte de pelo profesional y un poco de amor extra, tus ondas o bucles caen de una forma mas ordenada y bonita.

El undercut es un corte de pelo rizado estupendo para los mas jóvenes. Acumular un poquito de largo arriba mientras que llevas los laterales rapados, te permite lucir el rizo sin tener que preocuparte demasiado por técnicas de peinado avanzados. Lo que mola de este corte es que funciona tan bien sobre un pelo ondulado como un pelo de rizo mas fuerte:

Siempre es buena idea que los cortes de pelo ondulado o rizado para hombre, tengan un poquito de largo extra arriba. Cuando dejas una chispa mas de pelo en la parte superior, le das la oportunidad al rizo/onda de formarse entero y como puedes ver, el acabado es un look muy casual sin perder la identidad del rizo:

Si te atreves con una melena rizada, el primer corte bonito que puedes llevar es el Man-bob. Perfecto para pelos ondulados, rizados o ensortijados, este corte una vez bien ejecutado, queda precioso y es fácil de manejar en el día a día:

Hay dos opciones claras en cuánto cortes de pelo rizado para hombre con melena: CON o SIN capas. Los cortes con capas son geniales para darle un aspecto mas voluminoso y salvaje a una melena de rizo mientras que un corte SIN capas, hace que el rizo se vea mas colgandero e uniforme:

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *