0

Hombre piscis personalidad

Piscis: ¿cuáles son las características del signo?

. Crédito: El 20 de febrero fue el momento en el que el astro rey ingresó en Acuario y comenzó su periplo por el signo del Zodíaco Susy Forte SEGUIR Comentar (0) Me gusta Compartir E-mail Twitter Facebook WhatsApp Guardar 24 de febrero de 2017 • 15:00

Piscis, el último signo del Zodíaco, pertenece al elemento Agua, su planeta regente es Neptuno y está representado por dos peces que nadan en sentido contrario, lo cual simboliza la naturaleza cambiante, contradictoria e inconstante de sus nativos. Tendrán un 2017 con muchas oportunidades, y estas son sus características para conocerlos mejor.

Sensibles, soñadores e intuitivos

Quienes nacen bajo este signo están dotados de una profunda compasión, vocación de servicio e inspiración artística. Extremadamente receptivos y emotivos, la personalidad de los piscianos es una de las más complejas y difíciles de definir. Influenciables y perceptivos absorben todo tipo de impresión con peligro de caer en la confusión y desorganización. Con grandes valores espirituales, es el signo más desapegado a lo terrenal y más relacionado a lo trascendental. Se caracterizan por tener una poderosa imaginación, hasta tal punto que se desconectan de la realidad. Un pisciano podrá hacer todos los esfuerzos en mantener su atención durante una conversación pero si ves cómo sus ojos se quedan mirando imperturbables sobre un punto, paciencia, ellos volverán con el tiempo a esta realidad y se esforzarán por recuperar la información que no pudieron absorber. Estaban soñando despiertos.

Características del signo

  • Piscis se relaciona de forma amable con las personas de su entorno. Sin embargo, en su aparente tranquilidad se esconden intensas pasiones y extraños anhelos que producen en algunas ocasiones reacciones rápidas y hasta violentas, en esos instantes no le importa lo que hace.
  • Su forma de ser es compleja y contradictoria, por un lado está inspirado en nobles actos e ideas y por el otro lleno de miedos y temor a equivocarse.
  • Tiene una fuerte sensibilidad y vocación de servicio, siente que está en el mundo para ayudar a quienes sufren. Su carácter es simpático y se adapta fácilmente a las circunstancias. Tolerante con los comentarios de los demás, nunca busca protagonismo porque no lo necesita.
  • Con una inclinación hacia la tristeza y melancolía, ante un conflicto muchas veces prefiere retirarse y evitar la confrontación, aunque cuando lo hace, puede llegar a ser agresivo y no medir las consecuencias de lo que provoca con esta actitud.
  • Su vida está condicionada a las expectativas de recompensa y perdón, por lo bueno y lo malo que hace.
  • Si un amigo está sufriendo y necesita descargar las penas con un llamado de madrugada, Piscis prenderá el velador e intentará con todas sus fuerzas deslizar alguna frase que abrace a la distancia a su ser querido.

Trabajo

Los Peces poseen una gran creatividad artística. En un mundo personal de ensueño, son personas que pueden ofrecer una gran cantidad de material con el que crear carreras artísticas, la escritura, la música, actuación, baile y todas las demás profesiones artísticas.

También están en su elemento cuando su trabajo consiste en cuidar a otros, ya sea médico, o espiritualmente a través de una organización de caridad. Si están implicados emocionalmente en su trabajo, su sentido de la vocación es muy fuerte y tendrán facilidad para especializarse.

Amor

El hombre Piscis aprecia a una mujer dulce, femenina, segura de sí misma y de fácil vivir, una persona que agrade a los demás. Es carismático, hábil e idealista aunque también susceptible y caprichoso. Posee una gran sensualidad pero no descuida sus vínculos intelectuales.

Si es mujer, tiene propensión a vivir pasiones novelescas. Ella necesita entusiasmarse por un hombre adornado con todas las virtudes que tipifican a los héroes en los cuentos de su infancia y a ellos se entregarán en cuerpo y alma de forma servicial y abnegada. Solidaria y sacrificada, aunque también algo miedosa, irracional e inconstante, siempre busca ternura y serenidad.

En el amor, tanto él como ella, son demostrativos y sumamente empáticos aunque en ocasiones suelen autoengañarse en cuestiones que pueden generar angustias. Buscan amores perfectos que irradien paz y tranquilidad.

Por: Susy Forte ADEMÁS ¿Te gustó esta nota?El hombre Piscis es el nacido entre el 19 de febrero al 20 de marzo. Su elemento es el Agua, lo que lo hace vulnerable y está bajo la influencia de dos planetas Neptuno, que le otorga pasión, y Júpiter felicidad.

Piscis es un hombre sensible y comprensivo, compañero fiel y cariñoso. Un hombre lleno de cualidades que siempre sabrá mirar por ti y ponerse en tu lugar.

No soporta ver el sufrimiento y parece que todo le lastima pero tiene una fortaleza escondida en su interior que siempre lo mantiene a flote.

No le gustan los gritos ni las discusiones. Prefiere solucionar las cosas diplomática y eficientemente para todas las partes, tiene un gran sentido de la justicia.

Al hombre piscis le gusta llevar un “perfil bajo”, es capaz de grandes logros y así puede disimularlos. No presume de sus muchos talentos y trabaja en silencio, tranquilo pero sin pausa.

Aunque no se siente cómodo dando órdenes ni siendo el líder, pero es la persona necesaria para que un proyecto triunfe porque es la persona que sabe poner cada cosa en su sitio y hacer que todo funcione. Es un excelente negociador y sabe dar en la clave como nadie cuando la situación lo requiere.

A veces se le confunde con una persona normal, pero se debe a que en los tiempos que vivimos solo destacan las personalidades que se hacen notar, y Piscis se siente cómodo no llamando la atención. Pero ten por seguro que si el barco se hunde será un hombre piscis el que te acabará salvando. Eso se debe a que es generoso y servicial, incluso sobre su propia vida.

Más: Mujer Piscis / La pareja ideal de piscis / Como conquistar a un piscis

Bonos con tarjeta: 911070707 (autm.) 911073123 (manual)
(Prefijo 0034 si llamas desde fuera de España)

Es un excelente padre y un fiel esposo. Aunque quizás no sea avaricioso y su fin en la vida no sea amasar una gran fortuna, nunca faltará el pan en la mesa ni el calor en el hogar.

El hombre Piscis ama sin condiciones y cuando lo hace es un volcán a punto de erupción. Por fuera no da indicios de lo ardiente que puede llegar a ser su interior. Es creativo y divertido en la cama. Tiene la combinación perfecta.

Hombres Piscis famosos: Carlos Baute, Justien Bieber y Bruce Willis.

Los horóscopos con los que mejor se lleva son Cáncer, Tauro, Escorpio, Virgo y Capricornio.

Compartir en:

El hombre de Piscis se considera uno los individuos más sensuales y experimentados en la cama, ellos aman el sexo y este es una parte importante de sus vidas y no una mera formalidad con su pareja. Así que si quieres saber un poco más de ¿Cómo es el hombre Piscis en la cama? No dejes de leer los siguientes párrafos.

Ellos sueñan casi todo el tiempo con tener sexo con su pareja. Estos chicos pueden ser realmente románticos y sexuales al mismo tiempo, todo lo que necesitan es la estimulación mental correcta y una conversación sensual o tacto, para que la tensión sexual pueda surgir.

Entre las sábanas estos chicos son tan aventureros como un Aries o un Libra, pero al mismo tiempo también son muy comprensivos y comprensivos hacia su pareja. Así que el sexo con un hombre de Piscis estará lleno de sensualidad y juegos románticos antes del sexo, y ellos son naturalmente muy buenos en esto.

Puedes quedar sorprendida al ver que los hombres de este signo pueden conectar sus emociones con el sexo, mientras están con alguien. Hay una chispa emocional en ellos que incluso despertará e inflamará la llama del amor y de la sexualidad, hasta el punto de que se someterá totalmente a él.

Los nacidos bajo este signo se caracterizan por ser encantadores y disponer de muchas habilidades y técnicas de seducción con sensualidad que expresan de manera natural. Estos chicos no necesitan hacer ningún esfuerzo para aprender algo nuevo.

Esta es la calidad de un hombre de Piscis, la cual es apreciada muy bien por sus parejas, pues las hace siempre alcanzar los mejores y más grandes orgasmos y además hará que los deseen mucho más. La mayoría de las veces usará sus profundas habilidades intuitivas para entender lo que les gusta, seduce y tienta a sus parejas.

La mejor calidad de un hombre de Piscis es, sin embargo, que consideran el amor lo más importante en la vida y de hecho lo idealizan. Para ellos expresar su amor lo hacen a través del sexo, mediante lo cual conectarán con su pareja no sólo físicamente, sino que también llegaran a conectar emocionalmente.

Además de eso, el hombre de Piscis también está altamente calificado en las técnicas de crear tensión sexual con su pareja. Así que no te sorprendas si tu hombre intenta ser un poco más cariñoso y mimoso contigo, eso es sólo una señal de que quiere tener sexo contigo en la cama y se comportará así hasta que aceptes hacerlo.

Estos chicos también tienen un lado salvaje y fuerte que sólo unas pocas afortunadas pueden llegar a ver porque tienen una tendencia a ocultar esos rasgos del mundo exterior, pero si logras seducir a tu pisciano hasta lo más profundo, podrás tener la suerte de presenciar ese lado salvaje de ellos.

En general, estos son realmente grandes chicos y son casi los mejores en la cama debido a sus habilidades de seducción y técnicas y la tranquilidad si usted tiene un novio Piscis, están destinados a tener una gran vida sexual.

Características de cada signo

Características de Piscis

Piscis es un signo regido por Neptuno, que es un planeta que tiene que ver con la imaginación, la fantasía y con el ensueño. Los piscianos son muy emotivos, es un signo de agua, generalmente los piscianos aman mucho el arte y la música y poseen una fuerte conexión con su trabajo.
A pesar de ser introvertidos, los hombres y mujeres de Piscis suelen tener muchos amigos. Tienen una alegría natural que contagia y una fuerte profundidad emocional.
En el ámbito sentimental, el hombre de Piscis. Necesita una mujer que esté bien presente, son seductores, su aire indiferente atrae mucho a las personas. No se muestran ansiosos por encontrar el amor.
Es un signo femenino y no tienen vergüenza en conectarse con su parte emotiva y sensible.
La mujer que esté con él tiene que estar siempre presente, estar pendiente de lo que hace y no dejarlo por su propia cuenta. Sucumbirán ante una mujer de carácter fuerte, decidida y siempre presente, que le marque las pautas de conducta.
El hombre de Piscis no tendrá problemas en demostrar lo que siente por la mujer que ama. Suele tener muchas amigas mujeres, pero no aceptará ninguna escena de celos por parte de su pareja. Sin embargo, cuando un hombre de este signo se siente cómodo, la relación sentimental puede ser mágica y placentera.
Los colores azules le resultan atractivos, así como los temas esotéricos y artísticos. No le gustan los temas demasiados estructurados o formales.
Por su parte, la mujer de Piscis es una mujer de naturaleza, sensible soñadora e idealista. Muy fantasiosa y aspira con encontrar al gran amor. Por lo general suelen comenzar una relación idealizando a un hombre pero luego, se dan cuenta que se equivocaron y se sienten muy decepcionadas.
Tienen un gran espíritu de sacrificio y tienden a esperar mucho por el hombre ideal.
Necesitan un hombre romántico y soñador y que pueda llevarlas a un plano más elevado. Sienten un gran amor por la naturaleza, la música y los animales. Se sentirán plenas con un hombre que pueda llegar a la misma profundidad emocional que ellas.
Las mujeres de este signo son sumamente sensibles, si no consiguen al hombre que busca cae en conductas escapistas porque para Piscis la realidad muchas veces es muy dura de afrontar. Se enamorarán de un hombre con carácter fuerte pero que tenga mucha sensibilidad, son sumamente femeninas, atraen mucho al sexo opuesto por su particularidad y su misterio. Intuitivas y perceptivas, les gusta mucho bailar.
En la intimidad se entregan sexualmente y se convierte en algo mágico más que pasional, la sensibilidad prevalecerá. Necesitan sentir siempre ese romanticismo y esa magia.
Las respuestas que se le dé a una mujer de Piscis deben ser suave, nunca brusca. Es una de las mujeres más sensuales y femeninas del zodíaco. Hay que tratarla como una copa de cristal, con sumo cuidado por su extrema sensibilidad.
Defectos de las personas de Acuario: son impuntuales y tienden a desconectarse de la realidad, con dificultad para plantearse objetivos, falta de personalidad.
Características físicas: tienen piel bastante suave, ojos y mirada dulce, párpados pesados. Ojos saltones. No tienen tendencia a engordar, son generalmente muy delgados. Su sonrisa genera ternura.

Hombre Piscis

El hombre Piscis es el representante más extraño e imprevisible de todo el círculo zodiacal. A él le dedicamos esta publicación. Aquí se describe su naturaleza, enteraremos de su principios de vida, metas y aspiraciones. Vamos a analizar lo que él en el trabajo y en el amor, en la vida y la amistad. Y a las mujeres que están interesados en este signo les mostraremos cómo conquistar a un hombre de Piscis y cómo construir una relación estrecha con él.

Signo zodiacal Hombre Piscis

La naturaleza del hombre Piscis y su vida estan bajo la influencia de dos planetas: Neptuno y Júpiter. Neptuno tiene un poder maravilloso espacio y la capacidad de influir en secreto en los procesos globales. Neptuno le permite sintonizar con la armonía cósmica que le da la pasión y la sensibilidad, la intuición excelente y una vida espiritual rica. Júpiter, el planeta de «gran felicidad», da a él la fama y el éxito.

La personalidad de Hombre Piscis

Como usted sabe, el signo de Piscis, incluido los hombres, completa el círculo del zodiaco. La personalidad de Piscis hombre toma un montón de ventajas y desventajas de otros personajes, lo que refleja sus cualidades positivas y negativas. Su lema es «Me siento, por eso existo.» Las principales características de su personalidad, que lo distinguen de otros personajes – es la capacidad del hombre Piscis de compadecer y simpatizar. Es fácil de llevar, con humildad tomar sobre sí todos los golpes del destino y no tratar de resistirse a ella. Ellos están a la deriva, transformando junto con el flujo de agua. Desafortunadamente, la personalidad de Piscis hombre es la misma fuerza de voluntad, que son altamente susceptibles a la influencia de los demás y no están dispuestos a defender su punto de vista.

Signo zodiacal Piscis hombre suele tener muchos talentos, por lo que puede llegar a ser rico y exitoso. Pero esto no suele suceder. La naturaleza de los hombres de Piscis a menudo carece de la voluntad, fuerza, energía y perseverancia para lograr resultados. En lugar de tener que tomar decisiones y actuar, el hombre Piscis prefiere «ir con la corriente», discutir y construir unos planes. Para realizar su potencial creativo que necesitan una mano fuerte, un poderoso incentivo que les hará cambiar su estado habitual de los asuntos y la autorrealización.
Por la personalidad los hombres de Piscis son muy tranquilos. No les gustan las discusiones, peleas, escándalos y la explicación de la relación. Los hombres de Piscis son más propensos a sufrir el mal y la injusticia, que luchar contra ellos. Ellos aprecian el humor, son afables, modestos y silenciosos – que atrae a la gente y les abre muchas puertas. Ellos tienen el don de la elocuencia, son capaces de sentir empatía para adaptarse a su interlocutor, y llevar a cabo cualquier negociación.

En la vida familiar la personalidad del Piscis hombre es muy servicial. Realiza el orden económico, hace la limpieza de su apartamento, pasa mucho tiempo con niños – pero todo esto si le piden. Sin la solicitud no hará nada, pero a partir de su propia iniciativa es poco probable que esperar a otra persona. En el matrimonio el hombre Piscis a menudo se comporta como un niño, que desea estar administrado. En términos emocionales su matrimonio es feliz en la mayoría de los casos. Siempre simpatiza, da consejos. Él trae a la casa la comodidad y la tranquilidad que tanto aprecian muchas mujeres.

¿Cómo conquistar a un hombre de Piscis?

No es difícil de conquistar a un hombre Piscis – sólo se debe estar activa. Se puede sin duda llamarle varias veces al día y hacer alusión a los regalos. Cuando se trata de un hombre Piscis, la mujer debe decidir a dónde ir y qué hacer. Si usted decide conquistar a este hombre, recuerde que a él no le gusta tener su propia iniciativa. Incluso si se quema por amor, es más fácil de llevar. Pero en su opinión también se necesita escuchar, él debe sentir su importancia y el amor.
Si usted decide conquistar a un hombre de Piscis, recuerde que él no tolera la mala educación, la rudeza, la crítica y los comentarios en su discurso. Si le ofenden, su reacción puede ser imprevisible. Después de todo, la naturaleza del hombre de Piscis es muy sensible y vulnerable, no puede resistir y luchar, que tiene la voluntad débil pero un buen corazón.

Como hemos mencionado anteriormente, el papel del esposo para un hombre Piscis es muy apropiado. Le encanta el ambiente familiar cálido y acogedor, pero no puede ser feliz con cada mujer. Más información acerca de este se explica el artículo «la compatibilidad de un hombre Piscis» donde se consideran parejas mas o menos adecuados . Una descripción completa de los representantes del signo zodiacal de Piscis se puede encontrar en el signo de Piscis.

Misteriosos, y a menudo difíciles de entender, los hombres Piscis son atractivos para muchos y cercanos sólo con unos cuantos. El duodécimo signo del zodiaco es el signo de los peces, y está regido por el planeta Neptuno. Comprender algunas de las características básicas de los hombres Piscis puede ser beneficioso para relacionarse con ellos.

El aspecto de los hombres Piscis

La actitud juvenil Piscis se refleja en su apariencia física. Los hombres Piscis a menudo parecen más jóvenes que sus años debido a una actitud jovial y optimista sobre la vida. La sonrisa mantiene a raya las arrugas y aumenta la buena salud natural.

No todos los hombres Piscis están hechos con el mismo molde, pero un hombre con una preponderancia de planetas en Piscis tiende a:

  • Tener una estructura robusta
  • Ser un poco más corto que el promedio
  • Tener una manera fluida y elegante de moverse.
  • Tener los párpados pesados que le dan un aspecto soñoliento.
  • Ser rubio, aunque no exclusivamente.
  • Tiene el pelo sedoso, fino y generalmente ondulado.

El hombre Piscis: personalidad

Los hombres nacidos bajo el signo Piscis no buscan riqueza ni poder. Buscan la verdad y hacen que el mundo sea mejor para los demás. Aunque los Piscis no buscan liderazgo, se los puede encontrar liderando un movimiento por una causa que les apasione. Los hombres Piscis son muy apasionados y están involucrados con los temas que les interesan, incluso si aparentan por fuera ser sólo un hombre encantador.

Un hombre encantador

La manera encantadora y relajada del hombre Piscis lo hace atractivo para muchas personas. Él es:

  • Alguien que no juzga
  • Naturalmente curioso
  • Accesible para hablar con él
  • Un gran oyente

La gente a menudo mirará a este hombre como un hombro para apoyarse. El hombre Piscis a menudo puede sentirse abrumado por los problemas de los demás porque es muy sensible; Es su instinto natural ayudar.

Anhela la soledad

Cuando Piscis se siente abrumado, buscará soledad para poder:

  • Descansar y recuperarse
  • Ordenar sus pensamientos
  • Expresar su creatividad

Si no se le permite tiempo y espacio para estar solo, Piscis puede volverse paranoico. A veces no divulgará a dónde ha ido a estar solo. Permítele pasar tiempo lejos, y regresará rápidamente. Si lo persigues, es probable que se quede escondido o se vaya del todo.

Alma sensible

La sensibilidad Piscis puede hacer que pierda el contacto con la realidad. Estos hombres a menudo también pueden luchar contra las adicciones a las drogas y al alcohol debido a su naturaleza sensible y su tendencia al exceso. El hombre Piscis no se detiene a considerar su propia mortalidad, y con frecuencia no cuida muy bien de sí mismo.

Ama los temas esotéricos

Los Piscis están muy interesados en el misticismo y lo espiritual desconocido. Su vida espiritual les permite crear el tipo de mundo que desean, en lugar del mundo mundano en el que deben existir. Esta tendencia puede manifestarse de varias maneras clave:

  • El hombre Piscis se esconderá de verdades crueles o poco halagadoras, particularmente cuando esas verdades tienen que ver con su pareja romántica.
  • Querer vivir en un mundo de sueños perfecto y auto creado puede llevar al hombre Piscis a permanecer en una relación romántica que no es beneficiosa para su salud mental o espiritual en general.
  • Esta inclinación espiritual puede ocasionalmente reforzar su tendencia al escapismo.

En una nota más positiva, este amor inherente al misticismo y al mundo espiritual también puede conducir a un profundo amor por la yoga, la meditación y cualquier práctica espiritual que pueda ayudar a Piscis a sentirse más conectado con el universo en general.

Además, esta característica también ayuda a la creatividad Piscis y, a menudo, conduce a un conjunto de habilidades altamente artísticas.

El hombre Piscis enamorado

El hombre Piscis es apasionado y romántico por naturaleza. Esto hace que el amor con él sea muy satisfactorio. Felizmente atenderá tus deseos y tu felicidad es de suma importancia para él.

Los hombres Piscis a menudo tienen estándares románticos poco realistas para las relaciones, y pueden sentirse muy desilusionados cuando descubren que su pareja tiene fallas y defectos. Si son compatibles con su pareja a un nivel espiritual e intelectual, se recuperan de tener sus ilusiones destrozadas. Si la relación se basa únicamente en la atracción, lo más probable es que termine cuando no pueda soportar la dura luz de la realidad.

Sexo y romance

Los hombres Piscis:

  • Aman el amor sensual y apasionado.
  • Tienden a disfrutar de juegos de rol
  • A menudo están dispuestos a participar en actividades sexuales más refinadas

El sexo con un hombre Piscis es generalmente una aventura espiritual, así como un deleite sensual, y este signo se combina mejor con parejas que están cómodas con sus cuerpos. Piscis no es un signo tímido, y si bien no rechazará a alguien como pareja romántica si es tímida, si esa timidez sexual subsiste, puede causar problemas en el futuro.

Carreras para los hombres Piscis

Los Piscis suelen ser grandes actores y animadores. Incluso si no lo son, ellos disfrutan trabajando en otros aspectos del cine, radio, televisión y otros trabajos de la industria del entretenimiento.

Su amor por la aventura y la solución de los problemas de otras personas también puede llevarlos al éxito en campos profesionales que incluyen:

  • Viajar
  • Servicio
  • Relaciones públicas

El encanto y la facilidad de palabra Piscis también hace que estos hombres sean naturales para las carreras en publicidad.

Fácil amarlos, difícil conocerlos

Los hombres Piscis son misteriosos y, a menudo, difíciles de entender, pero tienes suerte si tienes uno en tu vida. Su idealismo y altruismo te darán un ángulo sobre el mundo que no habrías visto de otra manera. La alegría de la vida Piscis es contagiosa, y con amor y apoyo, estos hombres pueden ser alejados de la tristeza que todo lo consume y que a veces experimentan. Valen el tiempo y la paciencia que se necesitan para fomentar una relación significativa con ellos.

conocer a un Piscis (Los Peces)

Piscis es la mezcla de todo los demás signos, esto le hace ser un signo que se amolda fácilmente a cualquier situación y circunstancia. Facilidad para hacer cualquier papel o de transformarse, es un camaleón. Tiene una personalidad rica en matices, pero algo enigmático y poco definido su personalidad.

Hay dos tipos de Piscis

1-El irresponsable, que le cuesta vivir la realidad, metido en algún vicio, muy dependiente de los demás, aspecto algo triste.

2-El redentor, el psicólogo, el que está dispuesto ayudar a todo el que lo necesite, es muy piadoso. De buen humor.

Situación familiar cuando nace

El padre, clave de su personalidad. Suele nacer en familia numerosa o crecer en instituciones de caridad. Percibe al padre como ausente, ya sea física o emocionalmente, un padre lejano, despreocupado.
A nivel positivo, ve al padre un músico, poeta, médico, inventor, religioso o demasiado bueno en su entorno.

Su símbolo dice mucho de los Piscis.

Su símbolo son dos peces nadando en sentido contrario y unidos por un hilo. Representa su naturaleza contradictoria que le lleva a nadar en sentido contrario a sus deseos, rechaza lo que quiere y elige lo que odia. Le puede gustar las películas de terror, pero mucho miedo a las imágenes. Es el que experimenta emociones y sentimientos que le llevan a direcciones opuestas a la vez.

Conocer a un Piscis.

-De mirada perdida, navegando en su mar de fantasías… A veces da la sensación de ser tímido, puede sorprender en una fiesta, porque puede ser simpático y fiestero como un Sagitario.

-Muy perceptivo e intuitivo, a veces tiene sueños premonitorios. Dada a su naturaleza contradictoria huye o teme de sus cualidades.

-Su mente está en contacto con el inconsciente colectivo, sin darse cuenta conecta con el gusto de las personas convirtiéndose en un excelente actor, publicista… Piscis siente y capta lo que siente todo el mundo y si es una persona despierta y lo usa a su favor, puede captar los anhelos y deseos de un grupo y crear productos que alimente los deseos de esa sociedad.

-Muy sensible, puede llorar por nimiedades. Destacar que Piscis es como una esponja que absorbe las energías de su entorno, por eso es muy importante tener en cuenta con qué personas se relaciona o en que ambientes se mueve. Piscis actúa y reacciona según donde esté, se deja llevar o es fácilmente manipulable o moldeable, y no hay que hacer muchos esfuerzos para lograrlo.

-No existe fronteras entre la realidad y su imaginación. Una compañera de trabajo Piscis un día no fue a trabajar, al día siguiente dijo al jefe que había llamado para comunicarlo, ella estaba tan convencida que había llamado que no paraba de discutir. Lo que sucedió es que ella pensó en llamar, se distrajo en algo y dio por hecho que lo había hecho, en el trabajo la tildaban de mentirosa, conociendo esta faceta de Piscis no era una mentirosa, es que generalmente lo que está en su mente es real, su mundo no tiene límites y muchas veces duda si sueña o es real. Consecuencias de esta actitud: surge el artista, metido en su mundo, pero buen artista, se convierte en una fábrica de ilusiones y sueños.

Una amiga Piscis fue al dentista, le pareció tan atractivo que se quedó media dormida mientras la trataba, empezó a soñar el como hablaba con el dentista y como él la enamoraba y le trataba con cariño, al terminar la consulta se sintió rara, confusa y dudosa, no sabía si aquello había pasado en realidad o fue un sueño. Los Piscis tienen la sensación de estar flotando en las nubes o estar drogados.

En el caso de los niños, el no existir una barrera entre su mente y la realidad, ellos creen que los demás pueden conocer sus pensamientos, por eso muchas veces un niño Piscis sufre mucho cuando tiene un secreto, se vuelve esquivo, como son muy sanos y sin malicias se delatan con su actitud. A tener en cuenta, también, es no usar imágenes agresivas en los cuentos, el lobo feroz de caperucita roja puede dar muchos problemas a los padres que le contaron ese cuento. Recuerden que lo que está en la mente de un Piscis es real.

Tiene una fuerte creencia hacia lo invisible y lo espiritual, cree que todo es posible. Se deja influenciar, esta credulidad le lleva a grupos religiosos extremistas, sectas peligrosas…que le ofrecen remedios mágicos para resolver su vida. Termina engañado o se convierte en unos de ellos, tiene la capacidad de amoldarse a cualquier situación.

-Es despistado y olvidadizo, a veces despreocupado. Teniendo en cuenta como es su mente, esa dificultad de distinguir lo pensado de lo real, es natural que sea olvidadizo.

-De naturaleza pasiva, le cuesta imponerse, esta naturaleza pasiva le lleva a no ser ambicioso (poder, dinero, fama), si a esto le sumas su naturaleza espiritual que le lleva a no sentirse apegado a nada terrenal.

-Excesivamente bueno, tiene una vena redentora que le lleva a ser psicólogo o enfermero de todo el mundo. Su fe en Dios le hace ser muy comprensivo con los necesitados. Esto trae algunas consecuencias como el cargar con las penas ajenas, hacer suyo los problemas de los demás, dejarse engañar…al final se siente abrumado con sentimientos y sensaciones que no le pertenece. Es que tiene un gran corazón que no le cabe en el pecho.

Piscis bloqueado.

Un Piscis bloqueado es aquel que no puede manifestar su naturaleza, la siente en su interior, pero algo le impide mostrarse tal cual lo siente. Es el Piscis que muestra su parte negativa en detrimento de sus cualidades.

¿Cómo reconocer a un Piscis bloqueado?

-Tiene mucho miedo y temores sin sentidos para otros. Su imaginación es muy rico pero cuando un Piscis no logra crecer y evolucionar, su mente se convierte en un fantasma.

-Se siente víctima, su sensibilidad se convierte en susceptibilidad, siente que la sociedad donde está es muy cruel con el y se encierra en su mundo…

-Suele caer en las drogas como el alcohol o duerme mucho. Es indeciso e inseguro y busca algo que le de seguridad.

-Sus enfermedades suelen ser de tipo emocional, sonambulismo, pesadillas, retención de líquidos. Sus sueños dicen mucho de lo que esta viviendo o pensando un piscis.

Recomendaciones para los Piscis.

Cuanto más crece un árbol, más profundas deben ser sus raíces. Cuanto más grande es su capacidad de imaginar, más realista debe ser para no perderse en su interior o crear miedos innecesarios. Piscis es uno de los signos que necesita a su lado a personas que le organicen o estructuren su vida, una pareja práctica, con los pies en la tierra, no alguien que le limite o le prohíba vivir en su mundo. A Piscis le cuesta tener una disciplina en si vida.

Estar en contacto con verdaderas creencias sobre Dios que le ayude en su desarrollo personal.

Sin renunciar a su Sensibilidad ni a su imaginación, es recomendable reforzar esa línea emocional entre el Piscis y su entorno, entre fantasía y realidad. ¿Cómo se consigue?

  • Definiendo sus emociones, sentimientos, miedos…
  • Buscar a quien pertenece cada emoción.
  • dejar esa emoción, ese miedo a quien le pertenezca. No vivirlo por el otro.
  • Reconocer que necesita de un tiempo para su vida interior, estar solo de vez en cuando no le viene mal, y si lo hace en medio de la naturaleza (mar, río, montaña, atardeceres…), mucho mejor.

El hombre Piscis

Cómo es el hombre Piscis

Si existe un territorio a medio camino entre el sueño y la vigilia, entre la imaginación y la realidad, entre lo que puede ser y lo que es, ese es el país del hombre del signo de Piscis. Los nativos de este signo tienen a su favor una gran sensibilidad… Y en su contra la incapacidad para decidirse entre los reinos de lo imaginario y lo real. Poetas y soñadores, la estirpe de los hombre del signo de los peces son poco prácticos y un caos en todo lo que tiene que ver con la planificación y la proyección de escenarios. La vida se les va de las manos mientras insisten en soñarla… pero, muchas veces, los Piscis dejan de ser meros soñadores para convertirse en verdaderos visionarios.
Los hombres Piscis llevan adelante la dura tarea de vivir con un pie en la tierra de los sueños y otro en la vida real. No es algo sencillo, y más de una vez a lo largo de sus vidas van a confundirse y no sabrán en dónde se encuentran: si en el sueño o en la razón, si en donde impera la imaginación o donde cuentan los actos. Su misión es traer del sueño aquello que se puede aplicar en la vida, como la de todo chamán y visionario, pero no siempre atina a aterrizar en los hechos aquello que le parece tan sencillo con los ojos cerrados.

En el amor los Piscis son titubeantes. No es que teman al compromiso: es que son incapaces de él. Tardan en saber lo que quieren, y quien no sabe lo que quiere, no puede atarse al amor, no puede dejarse llevar por la verdadera pasión. Suelen ir de una persona a otra, sin dejar claro qué es lo que buscan. Rompen corazones sin la intención de hacerlo, hieren son su duda y su silencio, pero poseen un corazón noble. A veces, abren los ojos y comprenden al Destino: entonces se aferran a la persona que aman. Todo lo que tienen que hacer es descubrir y dejarse descubrir.
Los Piscis rara vez fundan un hogar y se entregan a una familia. Inmaduros por naturaleza, la crianza de los hijos es para ellos un misterio que se niegan a aprender, pero una vez que la vida los pone en ese camino, son amorosos padres, los mejores amigos de sus hijos, los más divertidos esposos, los más creativos jefes de familia. Si bien es necesario que cuiden su economía, pues son poco dados a la previsión y los ahorros.
No hay que darle tareas que requieran concentración y coordinación. Lo suyo son las tareas creativas: la escritura, la videncia, la construcción… No son buenos para comunicarse ni para mandar, con lo que mejor es que sean parte del equipo, y no su cabeza.
Si se quiere comprender el misterio del mundo, hay que acercarse a un Piscis.

Los 7 rasgos de personalidad del horóscopo Piscis

Piscis es el último signo del zodiaco. Los hombres y mujeres que nacen entre el 19 de febrero y el 20 de marzo son Piscis y se dice que son las personas más contundentes del horóscopo y que, además,son profundamente pacientes y amables.

Según el significado del horóscopo, en su mayoría los piscianos son personas generosas, emocionales y resultan ser bastante populares.

Cabe destacar, asimismo, que valoran las relaciones humanas por encima de todo y que le dan mucha importancia a los sentimientos de los demás, por lo que la empatía es otro de los rasgos de personalidad del horóscopo Piscis.

Este signo está representado por dos peces que nadan en la dirección opuesta. De acuerdo con la mitología griega, los peces son, en realidad, Eros y su madre Afrodita, que trataban de huir de las garras de la ‘Typon’, el Señor del Fuego.

Las personas nacidas bajo el signo Piscis son extremadamente versátiles. Hay una gran cantidad de características que se pueden ver en el carácter de Piscis y pueden ser amargados o, de lo contrario, las personas más tiernas del mundo.

A pesar de que las personas Piscis son bastante sociales, al igual que a los de Acuario les gusta permanecer solos. Prefieren su soledad y por lo tanto no es de extrañar que los piscianos sean los más independientes entre todos los signos del horóscopo.

¿Te gustaría conocer las virtudes y defectos de las personas pertenecientes a otros signos del zodiaco? Recuerda que en Apréndete también podrás descubrir los 7 rasgos de personalidad del horóscopo Libra.

Horóscopo Piscis – Agua

Piscis cae bajo el signo de agua y es absolutamente igual que el agua en la naturaleza. Su naturaleza puede ser igual que este elemento, lo que significa que son personas profundas o superficiales.

También pueden ser poco constantes y están siempre en un estado donde dejan fluir las cosas. Esta fluidez extrema se asocia con sus cualidades de ensueño. Estas personas, como el agua que les representa, están marcadas por la emoción y la empatía.

Compasivos

Según el horóscopo Piscis estas personas son altamente sensibles y también muy intuitivas. La gente de Piscis es extremadamente compasiva con los que los rodean.

Artísticos

Las personas que son Piscis podrían muy bien ser las más artísticas en el zodíaco. La creatividad también puede ser alguno de sus nombres. Su creatividad puede ser perfeccionada en cualquier campo y siempre tendrán un especial interés en la música.

Adaptables

Al ser provenientes del agua, estas personas son muy adaptables. También se caracterizan por buscar la manera de superar cualquier obstáculo mediante la adaptabilidad en todo tipo de situaciones.

Imaginativos

Los piscianos son personas extremadamente intuitivas e imaginativas que aman abalanzarse en su mundo de sueños y que sienten fascinación por los trabajos creativos que les animan a dar rienda suelta a su imaginación.

Suaves

Debido a que los piscianos son personas esencialmente emocionales y sensibles, lo más lógico es que también sean suaves y comprensivos con las personas que han sido heridas en la vida.

Inconstantes

Al ser personas tremendamente flexibles como la naturaleza del agua, la gente de Piscis suelen ser muy inconstante y por ello sus opiniones y lealtades vacilan con mucha frecuencia.

Ociosos

Debido a su naturaleza de ensueño, las personas de Piscis son muy ociosas y perezosas y tratan de no hacer ningún trabajo si se les da la opción, aunque luego son de lo más creativas.

Las fortalezas y debilidades que poseen las personas nacidas bajo el signo del zodiaco Piscis

En Recursos Humanos existe un término llamado análisis FODA, donde, además de otras cosas se toman en consideración las fortalezas y debilidades de las personas. Veamos también cuales son los cinco puntos fuertes y débiles que un Piscis posee.

Fortalezas

  • Simpático
  • Flexible
  • Imaginativo
  • Amable
  • Tolerante

Debilidades

  • Escapista
  • Ocioso
  • Irresoluto
  • Auto-compasivo
  • Inconstante

Conclusión

Las personas Piscis son extremadamente fáciles de llevar y son populares en su círculo social debido a su naturaleza extremadamente adaptable. Son intuitivas y en su mayoría pueden leer lo que una persona está necesitando y ofrecerle una ayuda a la misma.

Estas personas son las soñadoras en todo el horóscopo y poseen una gran imaginación. Ellos crean su propio mundo y viven en el. La mayoría de las veces estos mundos imaginarios tienen poca o ninguna conexión con el mundo real.

Por otro lado, también son escapistas de varias situaciones difíciles. Tratan de evitar cualquier situación conflictiva. Pero también son capaces de defender a las personas correctas.

La mayor parte de la gente Piscis son de naturaleza espiritual y pasan mucho tiempo persiguiendo discursos espirituales y la forma de vida. También son extremadamente generosos con el tiempo que les dedican a las personas que aman.

¡No te marches aún! Esto también te puede interesar:

Si quieres conocer mejor el intrigante mundo de los signos del zodiaco también puedes echar un vistazo al post en el que te hablamos de los 7 rasgos de personalidad del horóscopo Capricornio.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *