0

Hombre tauro mujer piscis

Tabla de contenidos

Consulta gratis tu horóscopo de hoy

Tauro y Piscis son dos signos que en algunos aspectos de sus vidas puede que conecten mucho mientras que en otros quizás se van a sentir algo más distanciados. Por ejemplo, pueden ser grandes amigos, pero ¿pareja? Esto es lo que muchos quieren saber, aunque os vamos a analizar de manera concreta como es la Compatibilidad Tauro y Piscis.

Compatibilidad Tauro y Piscis

Tauro como signo de Tierra y Piscis como signo de agua son dos signos que parece que no tienen nada en común, pero que en definitiva se complementan.

Tauro es un signo que parece dócil aunque es bastante terco, de modo que no suele dar su brazo a torcer, y con un Piscis delante encontrará a un signo con el que su actitud va a cambiar, ya que habrá encontrado un signo de naturaleza amable, buena y bastante simpático al que no se va a poder resistir.

La relación Tauro y Piscis puede ser buena en términos de amistad, pero quizás algo más complicada si lo que nace entre ellos es amor o una relación de pareja que deseen mantener durante un tiempo prolongado.

Piscis es un signo mucho más activo de lo que puede ser Tauro, que suele ser más comedido. Juntos pueden complementarse o diferenciarse y estará en la mano de cada uno de ellos saber si aplicar una cosa o la otra de modo que analizamos ahora cuál será la compatibilidad entre estos dos signos en los distintos aspectos de su relación.

Compatibilidad Tauro y Piscis | Amor

En el terreno del amo, Tauro y Virgo puede que tengan algunos momentos de gran compenetración, mientras que en otro lo suyo será una «lucha» por ver cuál de los dos es más fuerte.

Tauro es apacible siempre y cuando se hagan las cosas tal y como él las determina. Piscis es amable y abierto a todo, pero si ve que intentan dominarle no dudará en luchar por su libertad o ideales. Con ello, el amor puede complicarse entre estos dos signos de vez en cuando aunque no queremos decir que resulte imposible.

Si Tauro y Piscis se enamoran, será fácil que entre ellos aparezca una admiración mutua. Tauro valorará que Piscis sea un signo activo y que siempre le motive por conseguir sus sueños, mientras que Piscis será capaz de valorar que Tauro sea un signo tan decidido y que parezca que todo lo tiene siempre tan seguro. Esa estabilidad será algo que Piscis siempre sabrá valorar.

La compatibilidad sexual entre Tauro y Piscis

En cuanto a sus relaciones sexuales, Tauro y Piscis tendrán una gran conexión ya que ambos signos se centran mucho en la búsqueda del placer.

Tauro representa el arte de hacer el amor, la ternura y la sensualidad. El signo de Piscis es la culminación de un encuentro sexual: el orgasmo. Este es un lugar donde se exalta a Venus, de una manera mágica, misteriosa e increíblemente satisfactoria para lo que busca Tauro.

Juntos en la intimidad, estos dos signos tienen la capacidad para perderse entre sí, hacer que sus sueños se conviertan en realidad y satisfacerse entre sí.

Pero no todo es pefecto ya que cuando se trata de sexo, Tauro puede acabar fácilmente en la rutina si su pareja no le resulta inspiradora o no es lo suficientemente creativa. Piscis por el contrario, puede ser muy critico y cortante cuando no se fía de lo que tiene delante, pero en este sentido y frente a Tauro y su naturaleza seductora, puede que se sienta aliviado e intrigado por su modo de ser y de actuar.

Por otro lado, a la naturaleza emocional del signo de Piscis y su profundo sentido de propósito, Tauro se sentirá amado hasta el punto de perderse en la sexualidad de su pareja. Así, la suya será casi siempre una relación en la que los dos encontrarán un punto para entenderse y encontrar una satisfacción sexual mutua.

Compatibilidad Tauro y Piscis | Comunicación

Tauro y Piscis probablemente no tendrán la necesidad de hablar mucho pero la suya puede ser una buena comunicación siempre y cuando sepan elegir los temas o desarrollen otros modos de comunicarse

Es curioso, pero estos dos signos se entenderán entre sí a través de los distintos tipos de comunicación no verbal. La sutileza de Piscis es algo realmente inspirador para Tauro y este sentirá la necesidad de conocer todos los detalles en el comportamiento de su pareja. No es que sean signos muy habladores, de modo que esta es la razón por la que realmente necesitan formar un fuerte vínculo emocional y escucharse el uno al otro a través del uso de pocas palabras.

Cómo puede fallar la compatibilidad Tauro y Piscis

Por desgracia, su comunicación puede fallar cuando Tauro se pierda en el mundo a veces ensoñador de Piscis y sus deliberaciones sobre la vida y los ideales imposibles.

Tauro no está para perder el tiempo, y todo lo que sea perderse en el mundo de Piscis hará que se sienta irritado y la verdad es que Tauro enfadado, no aguantará explicaciones ni porqués. Lo más importante para Tauro en una relación con Piscis es quedarse con sus pies en la tierra y el poder aferrarse a su sentido común, que es un sentido práctico y a la necesidad habitual de vivir en la realidad.

Compatibilidad Tauro y Piscis | Trabajo

En el terreno laboral, es cuando pueden surgir mayores diferencias ya que mientras Tauro tira siempre hacia lo que es hacer el trabajo sin más, Piscis buscará siempre el tener una justificación para hacerlo.

Tauro es práctico, decidido y mucho más materialista que Piscis que suele decantarse siempre por su propia imaginación y creatividad. Para que se entiendan juntos deberán saber estar en su sitio y apoyarse el uno en las cualidades del otro.

Compatibilidad Tauro y Piscis| Amistad

Y en el terreno de la amistad, Tauro y Piscis pueden chocar varias veces si tenemos en cuenta que Tauro parece ser un signo fijo, que no suele cambiar de gustos ni aficiones, mientras que Piscis es algo más «mutable» en este sentido y enseguida se aburre si en lo que hacen surge la monotonía.

OTROS ARTÍCULOS DE INTERÉS:

Si deseas conocer más sobre signos y compatibilidad, tenemos estos otros posts:

Compatibilidad entre los Signos

Horóscopo Tauro 2016

Horóscopo Piscis 2016

El logro de todas las relaciones de pareja está basado en la comunicación, honestidad y comprensión, sin embargo existen diferentes factores que influyen directamente con el amor. En esta oportunidad conoce cuales son esos signos compatibles con piscis.

Compatibilidad de Piscis en la cama con otros signos

Si eres una persona nacida bajo este signo tal ves estés en busca de información acerca de los signos con los que podrías tener un buena relación sentimental y eso es justo lo que vamos a mostrarte en este artículo, por otro lado si eres una persona de otro signo pero te gustaría saber que tan compatible eres con las personas de piscis esta información también te será utilidad.

Piscis y Aries Compatibilidad en la Cama

Aries y Piscis son dos signos que realmente tienen problemas para conectarse. Su conexión es como una “pequeña muerte” haciendo espacio para todo lo que es nuevo, indómito e inexperto. Es difícil para ellos unirse, tanto como es difícil para todos nosotros trascender, ir más allá de nuestro cuerpo físico y ser uno con el Universo.

Dicho esto, es comprensible lo difícil que es para que su naturaleza sexual se acepte. Aries representa el sexo instintivo. El signo de Piscis representa el orgasmo. Aunque Aries se preocupa por su orgasmo, no harán un arte fuera de él. Los piscis prefieren satisfacerse a sí mismos que estar con alguien que no entiende el arte de los orgasmos.

Cuando terminan juntos, puede ser tortura para ambos, porque simplemente no entienden lo que cada uno de ellos necesita. Aries incluso tendría cierto éxito en la comprensión de la necesidad de ternura y tacto físico, pero lo que Piscis quiere es como un país de las maravillas inalcanzable que nadie necesita.

De hecho, simplemente no entienden lo que necesitan. Aries se parece a un niño inexperto a lado de su compañero de Piscis, y aunque esto puede abrir la puerta a Piscis para entrar en esta relación, no se siente tan bien cuando se dan cuenta de que esto no va a cambiar.

Piscis y Tauro Compatibilidad en la Cama

Tauro y Piscis son ambos sobre placer. Tauro representa el arte de hacer el amor, la ternura y la sensualidad. El signo de Piscis es la culminación de un encuentro sexual y el orgasmo. Este es un lugar donde Venus es exaltada, mágica, misteriosa e increíblemente satisfactoria para el gobernante de Tauro.

Tienen la capacidad de perderse el uno en el otro, hacer sus sueños realidad y satisfacer a los demás por la existencia pura. Cuando se trata de sexo, Tauro fácilmente puede terminar en una rutina si su pareja no es inspirador o lo suficientemente creativo.

Ellos ni siquiera se preocupan, siempre y cuando sus necesidades emocionales se cumplan y su cuerpo físico sea respetado.

Piscis y Géminis Compatibilidad en la Cama

Es un buen punto que haya tanta creatividad en el acercamiento de Géminis al sexo, o realmente tendrían dificultad para hacer cualquier tipo de conexión íntima con Piscis. Pueden ser atraídos el uno al otro debido al hecho de que son gobernados por Mercurio y Júpiter, los mismos planetas que gobiernan sus signos opuestos.

Sin embargo, existe una gran posibilidad de que ni siquiera se reconozcan como seres sexuales o se mantengan alejados unos de otros si lo hacen. Géminis tiene un gran potencial creativo, pero no es exactamente en la búsqueda de su único y verdadero amor con el fin de tener relaciones sexuales.

Piscis, sólo quiere tener sexo con el amor de su vida, a menos que hayan sido decepcionados demasiadas veces. Si se encuentran después de estas numerosas decepciones, los Géminis no encontrarán a Piscis muy atractivo, ya que ya no tendrán ninguna energía o encanto infantil.

Piscis y Cáncer Compatibilidad en la Cama

Cáncer y Piscis son casi siempre reunidos por un amor romántico. Su conexión sexual suele ser principalmente emocional. El compañero de Piscis puede parecer un poco raro y perverso con él, pero deberían sentirse atraídos el uno por el otro, lo suficientemente fuerte como para que ambos enriquezcan su relación sexual con su propia calidad.

Él cáncer traerá intimidad en su vida sexual y el significado detrás del acto. Ellos nutrirán a su pareja y se preocuparán por su placer, dándoles un enfoque estable y seguro para una vida sexual saludable. Piscis traerá cambio, creatividad, inspiración y probablemente mucha sensualidad.

Piscis y Leo Compatibilidad en la Cama

Es increíble cómo dos signos que representan el amor, pueden estar tan equivocados el uno con el otro. Leo parecerá un bruto, cuidando egoístamente de sus propias necesidades, incapaz de formar una relación íntima con nadie, por no hablar de Piscis. Aunque esto no es cierto, podría ser la realidad obvia de Piscis si terminan en una relación.

A cambio, Leo piensa que Piscis es débil e irreal, completamente separado de sus propios deseos y la fuerza de su cuerpo o emociones. La verdad es que ambos pueden ser amantes increíbles pero raramente descubrirán esto juntos. Sus roles y personajes parecen ser demasiado diferentes para encontrar una manera de coexistir en una relación sexual satisfactoria.

Piscis y Virgo Compatibilidad en la Cama

Virgo y Piscis son signos opuestos y su atracción es muy fuerte. Puesto que también representan el eje de la caída y exaltación de Venus. Estos socios tienen la tarea de encontrar el lugar de la intimidad física en la que ambos estarán relajados para ser exactamente quienes son.

Por otro lado, Piscis temerá una estrecha conexión física con otra persona, y esto será prácticamente rechazado por Virgo. Como ambos aprenden que no pueden ocultar quiénes son, no tendrán más remedio que liberarse de cualquier temor y vergüenza, cediendo a la maravillosa experiencia sexual que Venus tiene para ofrecer.

Piscis y Libra Compatibilidad en la Cama

Aire y Agua, Libra y Piscis parecen no tener casi nada en común. Sin embargo, no debemos olvidar su conexión a través de Venus, el gobernante de Libra, exaltado en Piscis. Puesto que se tocan mutuamente a través de este planeta sensual y amoroso, pueden encontrar las verdaderas satisfacciones sexuales juntas. Ambos pueden ser amantes desinteresados, cuidando más sobre la satisfacción de su pareja que la suya.

Piscis y Escorpio Compatibilidad en la Cama

Como dos signos de agua, tanto Escorpio como Piscis encuentran muy importante que las emociones sean la parte más intensa de sus experiencias sexuales. Escorpio es un signo que representa el sexo, así como la represión sexual, y dependiendo de la crianza y las experiencias sexuales anteriores, pueden ser un poco ásperos en su socio sensible de Piscis.

Por otro lado, Piscis es un signo de orgasmos, experiencias sexuales extrañas y toda la rareza sexual. Si comprenden la profundidad emocional de Escorpio, podrían ser mucho más resistentes de lo que podríamos suponer. Esto puede ser muy desafortunado si Escorpio descarta esta necesidad emocional de Piscis para ser satisfecho y amado al mismo tiempo.

Piscis y Sagitario Compatibilidad en la Cama

Si alguna vez logran terminar en una relación física, se divertirán mucho. Como dos signos mutables piscis y sagitario, no habrá fin a su creatividad y cambios de posiciones, escenarios y niveles de compromiso e intimidad. Su vida sexual tendrá altibajos, emociones y decepciones, demasiadas expectativas y un montón de sorpresas. Lo mejor de su relación es la positividad que ambos socios comparten, y mucha risa y diversión que compartirán en su vida sexual.

Piscis y Capricornio Compatibilidad en la Cama

Probablemente no hay mejor manera para que un Capricornio se relaje, que para entrar en una relación con un compañero de Piscis. Su relación sexual es un contacto de dos individuos poderosos, uno de ellos extremadamente estricto y racional, y otro flexible y emocional, pero seguro de sus creencias. Las diferencias entre ellos crearán una fuerte atracción, casi como si fueran signos opuestos.

Piscis y Acuario Compatibilidad en la Cama

El signo de Acuario exalta a Neptuno, el gobernante de Piscis. Hay un fuerte vínculo entre estos dos signos, y en su relación sexual, las cosas con toda seguridad nunca serán aburridas. A primera vista, no van muy bien juntos, uno de ellos romántico, buscando su amor perfecto, mientras que el otro lejano, buscando maneras de liberarse de toda emoción.

Sin embargo, su vida sexual puede ser bastante sorprendente si Piscis no se apega demasiado y logra encontrar una manera de mantener su distancia hasta que su pareja muestra emoción.

Piscis y Piscis Compatibilidad en la Cama

A primera vista, dos representantes de Piscis podrían convertirse en una pareja perfecta, pero cuando nos rasquemos por debajo de la superficie, podríamos ver que tienen problemas reales acercándose unos a otros. Su vida sexual puede ser mágica, pero en muchos casos ni siquiera llegarán al contacto físico, manteniendo su relación sin sentido totalmente platónica.

Esto no es una consecuencia de una falta de iniciativa, sino más bien su propia necesidad de permanecer en la burbuja de la perfección emocional y su miedo de estallar esta burbuja mediante la formación de una relación física que requiere hacer frente a las imperfecciones físicas.

Espero que hayas identificado la compatibilidad que hay entre los signos con piscis, en este post podrás leer detenidamente cada uno de los signos y verificar cual es la mejor para ti. En otra oportunidad te hablaremos mucho más respecto a este signo de agua como lo es piscis.

Tauro y Piscis

Tierra + Agua

Cuando se trata de saber si tendrás suerte o no con tu pareja nunca está de más consultar con los signos. Muchas personas que no creen en esto pueden quedarse asombrados con la exactitud de las personalidades. Esto, no es nada al azar, si los signos pueden perdurar en el tiempo es por la certeza y exactitud de lo que indican. La compatibilidad de tauro con piscis es muy buena puesto que se complementan el uno con el otro.

También te puede interesar conocer si tauro y geminis se llevan bien o si geminis y piscis hacen buena pareja.

Sus diferencias son las que hacen que permanezcan unidos, pero también son las que pueden hacer que se separen. Estos dos signos, se compensan por su forma de ser, muchas de las relaciones de estos signos mayormente son duraderas por su particularidad de ser justos y negociar las acciones correspondientes a hacer en pareja. Estas son una de la relaciones más estable en el zodiaco, son signos complementarios y que al juntarse sacan lo mejor de sí.

Tauro con piscis en el amor, estos son un clásico en el zodiaco ya que ambos signos se complementan a la perfección. Las parejas formadas son parejas sólidas, a pesar de haber sus excepciones por la falta de comunicación o disposición por parte de alguno de los involucrados. Estas relaciones al principio suelen ser fuertes con fuertes variantes en cuanto a la forma de pensar y actuar pero cuando llegan a entenderse son los mejores amigos y negociadores. Estos dos seres tienden a ser muy amorosos y compasivos, además de pasionales.

Compatibilidad entre hombre tauro y mujer piscis

La compatibilidad entre la mujer piscis y el hombre tauro es muy alta a pesar de ser muy dominante el hombre tauro. La mujer piscis es muy tranquila pero le gusta que se escuche y se tome en cuenta su palabra, el hombre tauro tiende a ser muy organizado y metódico mientras que la mujer hace las cosas de acuerdo a como se vayan dando las cosas. Estos dos tipos de personalidades en la relación tienen que buscar a ser equilibradas, si no se ira todo fuera de control y serán un caos total. Es decir, una relación tormentosa y muy pesada.

Estos dos signos suelen ser delicados y tener confianza en su pareja, pero también tienden a distorsionar un poco la realidad son características que comparten en el tarot. Serán muy buenos amigos, pues crearan lazos muy fuertes que quizás si llega a acabar la relación seguirán siendo amigos. Ambos son signos creativos por lo tanto siempre se estarán sorprendiendo con diversos detalles llenos de amor y creatividad, la relación de estos signos suelen ser divertidos y variados. Siempre habrá sorpresas que los saquen de la rutina.

La mujer piscis se siente atraída por la fuerza que emana el hombre tauro, la determinación y el poder de decisión de este hombre tauro atrae por completo a la mujer piscis. La mujer piscis cautiva al hombre tauro por ser tan compasiva y dedicada, además de que siempre lo estará halagando en cuanto a su carácter pues la mujer piscis es inmediatamente atraída principalmente por ese motivo. La compatibilidad de la mujer piscis y el hombre tauro es bastante alta, suelen ser como un imán. Si están en un lugar rápidamente se siente la energía de atracción.

Lo mejor: Tauro y piscis crearán un lazo muy fuerte. El hombre tauro tratara a su pareja como a una princesa.

Lo peor: La diferencia en sus personalidades pueden hacer que se separen de un momento a otro. En cuestiones económicas probablemente no se entiendan.

Compatibilidad entre hombre piscis y mujer tauro

Estos dos signos son compatibles por ser amigables en el caso de la mujer tauro el hombre piscis se siente atraído por su fuerza y determinación en sus decisiones. La mujer tauro sabe dónde está parada y a dónde quiere ir, algo que le gusta al hombre piscis. Lo malo de este tipo de relación es que a la larga este tipo de relación termina marcando el paso la mujer tauro, cuestión que no le agrada a hombre piscis. Pero con negociación pueden llegar a algún acuerdo para sobrellevar, sacar adelante la relación sentimental y ser muy buenos amigos.

Estas parejas formadas por una mujer tauro y un hombre piscis son bastante equilibradas a pesar de que los dos signos tienden a ser tercos por naturaleza esta combinación tiende a ser equitativa cada uno luchara por hacer valer su opinión sin agredir al otro. En cuanto a la mujer tauro a pesar de estar siempre ubicada espera que el hombre piscis la sorprenda y guie en algunas cosas, muchas veces esperan que sea realmente extrovertido y que sus sorpresas así sean sencillas estén llenas de detalles hermosos y llenos de amor en todo su contexto.

En el plano sexual son muy pasionales y auténticos no fingen lo que sienten. Estos dos signos son explosivos y sensuales. La confianza y sensibilidad es compartida pues ambos tienden a tener estas características en su forma de ser y por lo tanto en sus relaciones tienden a ser muy detallistas y receptivos en cuanto a la persona que tienen al lado. Estos dos signos cuando chocan es bastante fuerte lo que se pueden llegar a decir, suelen ser muy impulsivos y esa características lo tienen los dos. En la parte material es donde mayormente surgen problemas.

Lo mejor: En el plano sexual podrán llevarse bastante bien. El hombre piscis sabrá darle un amor romántico y tierno a la mujer tauro.

Lo peor: La fémina será quien siempre busque llevar el control en las finanzas y la indecisión de piscis será el primer motivo que los puede hacer terminar.

Compatibilidad de signos zodiacales

Rate this page

La compatibilidad de Tauro y Piscis es alta, ya que esta relación si recibe buenos aspectos en la sinastría conjunta por lo general será bastante buena en lo que nos referimos a compatibilidad, una relación llena de romanticismo y donde ambos tienen cualidades que pueden beneficiar al otro mucho.

Piscis es muy desinteresado, le gusta compartir con los demás y a Tauro con lo creativo que es, se sentirá fascinado por esta cualidad de Piscis, el cual le enseñará el lado positivo de la imaginación. Sus elementos, Tierra e Tauro y Agua en Piscis, son compatibles. Por lo tanto, las relaciones entre estos dos e incluso en el trabajo, será bastante buena.

Como pareja

Tauro se beneficiará de la intuición de Piscis para llevar a cabo sus proyectos. Ambos disfrutan de los placeres de los sentidos y hacer el amor puede ser visto como una diversión. Sexualmente se entenderán maravillosamente si no hay ningún aspecto duro en esta área en base a algún trauma en sus radix natales, si esto es así y hay fluidez, Tauro no se sentirá tan ligado a la tierra y se hundirá en la sensualidad del agua, disfrutando de placeres insospechados.

Incluso si la relación de amor no funcionase, van a ser buenos amigos para siempre. Si no hay tensiones en sus cartas astrales pueden casarse y establecer una relación duradera. Tauro va a creer en el destino y las estrellas, algo a lo que le incitará Piscis de manera muy convincente y gratificante.

Si la mujer es Tauro y el hombre Piscis, al tener Venus su exaltación en Piscis, hará que sean una pareja muy sentimental, con gran ternura y afecto. La Taurina caerá en el profundo amor del hombre Piscis, ambos necesitarán tranquilidad para evitar que la relación se pueda descarrilar por la posible inconstancia de Piscis.

Ambos son introvertidos y muy sensibles, así como les atrae las mismas cosas, en el sentido recíproco y sexual. Puede haber interrupciones en su relación, pero irán seguidas de reconciliaciones, sobre todo si Piscis ha alcanzado ya un grado de madurez.

Si el hombre es Tauro y la mujer Piscis también pueden tener una buena conexión o incluso un buen matrimonio. Los dos signos son «femeninos» y protegen su intimidad emocional. La Pisciana es dulce y sensible y el Taurino tiene mucho afecto para darle, por ello se sentirán muy cómodos el uno con el otro.

Tauro y Piscis en el amor

Cuando una persona nacida en Tauro se cruza un nativo Piscis, pueden casi llegar a soñar con haber encontrado su alma gemela: ambos son amantes de la poesía,, lo romántico, lo dulce y el arte.

Pero una cosa que no tolera Tauro y eso ya lo sabemos de antiguos artículos, es la infidelidad, la indecisión o la falta de práctica en alguien y lo peor de todo es que se les hace muy difícil el perdonar, y esto puede dar lugar al fin de la relación si se diese el caso.

Piscis son personas afectivas, soñadoras misteriosas y se entregan en su totalidad cuando inician una relación sin poner límites a sus sentimientos. Se entregan por completo y prueban lo que sea por hacer feliz a su pareja. Por otro lado, Tauro es tranquilo, paciente, inteligente y perseverante en sus objetivos.

Si Piscis muestra verdadera fidelidad, Tauro irá con él hasta el fin del mundo y más allá, pero eso sí Tauro, no debe olvidar que debe de tratar de ser más flexible y afectuoso para que su pareja se sienta amada y aceptada tal y como es.

En una relación de pareja, Tauro prefiere una vida más sencilla y tradicional, es hogareño, pero su compañero Piscis, puede mostrar una cierta tendencia a cambiar, a tirarle más la espiritualidad y los misterios de la vida, y esto hay veces que a los nativos de Tauro le cuesta creer, pero sólo a veces, porque siempre hay una excepción que confirma la regla, por ello deben de hablar e intentar comprenderse el uno al otro.

Ellos deben aprender a tolerar sus diferencias para que el matrimonio dure. Incluso antes de que haya peligro de separación o divorcio, la familia y los intereses materiales los mantendrán conectados.

En el área sexual, ambos pueden complementarse entre sí muy bien, ya que soplará un aire de espiritualidad de Piscis, con la sensualidad y la racionalidad taurina. Tauro puede llegar a experimentar unas de las experiencias más extrañas con este nativo Pisciano.

Trabajo y Economía

La relación entre un Tauro y Piscis es muy compatible en el ámbito de la amistad. A los dos les agrada mantener la armonía y proporcionar apoyo el uno al otro. Tauro da estabilidad y confianza, mientras que los Piscis siempre muestran a su compañero, el apoyo y la bondad.

En una relación de trabajo, pueden aparecer algunas diferencias debido a los Piscis prefieren vivir en un mundo imaginario, de ideas y creencias inexactas, es más emocional e instintivo. Mientras Tauro, tiene sus pies en el suelo, es práctico y sus objetivos son claros. Tauro debe descargar las nubes de Piscis, siempre que empiecen un negocio en común.

En general profesionalmente, también se pueden llegar a entender de maravilla. Tauro que siempre tiene los pies en el suelo, evitará que el Piscis se pierda en sus nubes de colores.

El hombre de Tauro es una combinación seductora de buen chico y hombre macho que tiene mucho amor para dar. Sin embargo, por irresistible que sea, es un tipo extremadamente difícil de atraer. Es fácil estereotipar al hombre típico de Tauro como atraído principalmente por mujeres que son hermosas, elegantes e interesadas solo en las cosas buenas de la vida, pero hay muchas más cosas con este chico que solo eso. Entonces, ¿qué tipo de mujeres es probable que capte a este hombre terrenal y sensual?

La mujer súper femenina

La mujer súper femenina es totalmente femenina por naturaleza. Ella es romántica, dulce, cariñosa, pacífica, receptiva y conocedora. Ella es una dulce mujer angelical que es sensible, tiene buenos modales, y no tiene problema en dejar que un hombre lidere. Ella es la rosa delicada, la doncella inocente que busca un hombro fuerte en el que apoyarse. Todo esto hace que una mujer súper femenina sea muy atractiva para un hombre Tauro fuerte y masculino, pero sensible, romántico y protector.

La chica de la naturaleza

La chica de la naturaleza es fresca, fragante y honesta. Ella tiene una belleza natural saludable, es divertida y saludable, rueda con los golpes y mantiene todo en perspectiva. Además, tiene cerebro, concentración, dureza, destreza física, paciencia y es utilitarista. El hombre de Tauro encontrará su fuerza sin agresión, su belleza sin engaño y su practicidad utilitarista irresistible.

La amante de los animales

El hombre Tauro tiene una afinidad natural por los animales y los encuentra enormemente calmantes. Él tendrá una relación inmediata con una mujer que también ama y es apasionada de los animales. Una mujer amante de las mascotas es naturalmente afectuosa. Ella quiere amar y ser amada a cambio. Ella es una protectora, nutritiva, completamente leal, abierta a su propio lado más suave, y está lista para un compromiso a largo plazo. Estos son todos los rasgos que un hombre Tauro atesora en una mujer.

La diosa del jardín

Una mujer que es una jardinera de corazón es una combinación única de visión, cimientos, serenidad, creatividad, sabiduría y bondad. Ella tiene una propensión interminable de amar, nutrir y esperar pacientemente. Es una mujer cariñosa que no hace demandas constantes, y debido a su tendencia natural a cuidar y nutrir a su pareja, un hombre terroso de Tauro puede imaginar fácilmente que con ella tendrá la relación estable y dichosa que anhela.

La mujer de carrera

Un hombre Tauro se siente atraído y respeta a una mujer educada, ambiciosa, financieramente independiente y confiada en sí misma, pero a la vez femenina. Él ama a una mujer competente que pueda manejar su carrera, su familia y su tiempo de ocio fácilmente y sin mucho estrés. Sabe que cuando tanto él como su amante se comprometan a trabajar duro para alcanzar el éxito material, su vida será más fácil, su nivel de estrés será más bajo y la vida en general será más segura y cómoda.

Una dama simplemente sofisticada

Una dama elegante y sencillamente sofisticada se siente cómoda con el lujo. Ella se trata a sí misma de primera clase y aprecia todas las mejores cosas tradicionales en la vida, la comida, la música, la ropa y todo lo demás. Ella siempre es amable, se acerca a todo y a todos con amabilidad y habla con calma. Ella está extremadamente cómoda con ella misma y con sus imperfecciones. El hombre de Tauro, que es elegante, muy seguro de sí mismo, sofisticado y conocedor de la buena vida, estará encantado con una mujer simplemente sofisticada.

Mujer urbana y sofisticada

Esta mujer es divertida, a la moda, elegante y moderna. Lo que la diferencia de una dama simplemente sofisticada es su conocimiento de la escena social actual y su moda, música, etiqueta y delicias epicúreas. Ella está «enterada», es inteligente, realizada y conocida por todas las personas «correctas». Cuando entra a una habitación, los ojos la buscan y cuando habla, la gente la escucha. Ella es el tipo de mujer que un hombre exitoso quiere tener en su brazo. La sofisticación urbana definitivamente capturaría la atención de un hombre Tauro y lo excitaría. Después de todo, él es un hombre con un fuerte deseo de tener éxito y ganarse un nombre en la sociedad.

La artista

La mujer artística es creativa, imaginativa y juguetona. Ella tiene una gran cantidad de ideas y la capacidad de comprometerse. Ella también está orientada a objetivos, es flexible e innovadora, aunque no siempre es práctica. Si una mujer tiene algún tipo de talento creativo interesante, como pintar, dibujar, cantar, escribir, tocar un instrumento o incluso si solo es un admiradora o amante de las artes, el hombre de Tauro, que tiene el alma de un artista, seguramente querrá saber más sobre ella.

Mujer feliz y hogareña

El enfoque de esta mujer es el matrimonio y la familia. Su mayor felicidad en la vida es tener a los niños a su cuidado, una acogedora casa de tres habitaciones y un hombre que se concentra en su trabajo mientras ella lo cuida y maneja su vida hogareña. Sin ser misógino, el hombre Tauro amante, cariñoso, leal y trabajador desea compartir su vida con una mujer que se encargará alegremente de sus necesidades básicas.

La diosa doméstica

La diosa doméstica no tiene que tener matrimonio o hijos para ser feliz. Es una mujer que mantiene su hogar limpio, ordenado y decorado con buen gusto. Sin embargo, su mayor reclamo de fama es en la cocina. Es una panadera brillante e ingeniosa cocinera, y siempre se ve bella y sexy mientras lo hace. Como si esto no fuera suficiente, ella también satisface todas las necesidades de su pareja. Se dice que el camino al corazón de un hombre Tauro es a través de su estómago, por lo que puedes apostar que esta mujer será admirada y adorada por un hombre Tauro.

La mujer servicial

Ser atendido es más que bueno para el hombre Tauro conservador de energía (incluso flojo). La mujer servicial es una mujer que está atenta a las necesidades de su hombre. Es una mujer muy tranquila que quiere ayudar a un hombre con lo que sea que le interese o haga. Ella es una mujer útil para que un hombre de Tauro tenga a su alrededor porque puede recostarse y dejar que ella haga la mayor parte del trabajo. Además, es una persona agradable y quiere que su hombre sea feliz, por lo que tendrá que esforzarse mucho para que eso suceda.

La chica de al lado

La chica de al lado tiene una feminidad sana y sin pretensiones. Es una amiga amable, honesta y genial: la chica divertida y tímida que les da a todos la sensación de que «es tan amable, que realmente me gustaría conocerla». Un hombre Tauro sentirá que ha conocido a esta amigable y tolerante chica toda su vida y podrá confiar y conectarse con ella en muchos niveles. Además, es la chica perfecta para llevar a casa y conocer a sus padres.

Mujeres para los hombres Tauro

Ten en cuenta estos puntos clave:

  • Los hombres de Tauro son simples en el núcleo. Si bien pueden sentirse atraídos por rasgos específicos en una mujer, no tienen requisitos estrictos para una relación, excepto que debe ser serena. Si una mujer lo ama y muestra su amor con palabras y comportamientos suaves, generalmente estará satisfecho.
  • A estos chicos les gusta sentir que son importantes, tienen el control y son buenos proveedores. No se sienten atraídos por una mujer con una actitud de saberlo todo, de hacerse cargo. Sin embargo, no buscan dominar, tanto como ser amados y valorados.
  • Estos chicos pueden ser tímidos, por lo que pueden sentirse atraídos por las mujeres que son enérgicas y comunicativas. Pero, también pueden llevarse bien con socias sencillas y discretas que son flexibles y los aceptan.
  • Para un hombre Tauro, se trata de encontrar a una mujer que le dé ese sentimiento de amor.

Compatibilidad con el signo solar Tauro

Para comprender cuán compatible eres con un hombre Tauro, necesitarás considerar los signos zodiacales de ambos, su compatibilidad, y calcular otras posiciones planetarias en su fecha, hora y lugar de nacimiento y luego compararlas con las tuyas propias. Un estudio detallado te informará que tan perfectos son el uno para el otro.

La lotería

El hombre de Tauro puede ser compatible con muchos tipos de mujeres, pero ¿qué tipo de mujer prefiere por sobre todas las demás? Una mujer puede ser cualquiera de las anteriores, pero a los ojos de un hombre Tauro, los rasgos más deseables que puede tener una mujer son la feminidad, la practicidad, la paciencia y la confiabilidad. Si una mujer tiene todos estos rasgos, el hombre de Tauro sabrá que se ha sacado el premio gordo.

Compatibilidad entre Tauro y Piscis

Representantes de los signos del zodiaco de Tauro y Piscis pueden formar una unión muy armonioso. Socios entienden uno a otro muy bien, entre ellos hay una atracción mutua. Cada uno de ellos quiere una fuerte relación a largo plazo, se sienten bien y les fácil de pasar tiempo juntos, que favorecen sus temperamentos similares, principios y aspiraciones de vida, alta compatibilidad de Tauro y Piscis.
Tal vez sus amores no estarán llenos de expresiones apasionadas de amor y confesiones románticas, pero en cambio la relación siempre va a ser muy constante y estable. Tauro de tal unión recibirá la inspiración para desarrollar sus habilidades creativas, y Piscis estará rodeado de amor cariñoso, del cuidado de apoyo y asistencia. En este par cada socio podrá realizar sus planes para desarrollar si mismo mejorando de su identidad. Otra base para fortalecer su relación es la armonía y compatibilidad de Tauro y Piscis en la esfera sexual. Aquí, entre ellos, tambien hay el entendimiento perfecto.
Pero, sin embargo, su relación todavía no puede ser perfecto. En su vida común a veces hay peleas y disputas. Las razones pueden ser los celos, la incomprensión entre ellos, los conflictos sobre los recursos materiales, porque Tauro y Piscis tienen diferentes actitudes hacia el dinero. Esto complicará temporalmente su relación, pero debido de la alta compatibilidad de Tauro y Piscis su unión suele afrontar dichos problemas, porque los socios todavía bien adaptados el uno al otro.

Compatibilidad entre Tauro hombre y mujer Piscis

Lo más probable que la compatibilidad del hombre Tauro y mujer Piscis es bastante alta, y su relación será fuerte y largo. La armonía entre los socios hay en todas las áreas de su relación, incluyendo sexual. Tauro corresponde a Piscis perfectamente. Juntos ellos serán capaces de llevar a cabo todos sus sueños, realizar sus planes comunes, lograr todos los objetivos, ser fuerte pareja casada.

Compatibilidad entre Tauro Mujer y hombre Piscis

Tal vez que Piscis hombre es la pareja más adecuada para una mujer Tauro. Aquí hay la comprensión plena y las relaciones armoniosas basadas en los sentimientos sinceros, en la compatibilidad de Tauro y Piscis, en el amor y cuidado mutuo. Estan contentos de comunicacion, incluso podrían llegar a ser buenos amigos.
Cada socio contribuye al crecimiento, el desarrollo y mejoramiento de la otra, que le inspira. Vida conjunta de esta pareja se llenará con eventos brillantes inolvidables, momentos románticos, peleas frecuentes, que, por fortuna, no podrán afectar considerablemente a la relación de confianza y a la compatibilidad de cónyuges.

La unión de estos dos horóscopos es muy compatible, una de las mejores del zodiaco, así que si te encuentras en esta situación, enhorabuena.

Tauro y Piscis en el amor 2020

Normalmente son muy buenos amigos, aunque pueden llegar a formarse una pareja duradera y perfecta.

La conexión entre ambos es tan fuerte gracias a la unión de ternura, por parte de Piscis y seguridad, por parte de Tauro.

Por otra parte, si por cualquier motivo acabaran rompiendo, quedaría entre ambos una bonita amistad, que los demás no entenderán

Compatibilidad tauro y piscis en el AMOR

Compatibilidad tauro y piscis en el SEXO

Compatibilidad tauro y piscis como AMIGOS

Compatibilidad tauro y piscis en el TRABAJO

Compatible Tauro con Piscis

AMOR

Los Tauros suelen llevar una rutina a la hora de hablar de sexo. Los piscis, por el contrario, tienen tanta imaginación que suelen ser de los signos más exóticos.

Ambos se complementan perfectamente ya que el Tauro se sentirá bien con la sensibilidad de Piscis y sus ganas de arroparlo entre algodones, al mismo tiempo que el se sentirá seguro con el Tauro.

CONFIANZA

A veces, los Tauros pueden ser celosos, ya que los Piscis son personas muy sociables, esto puede acarrear problemas a la hora de confiar en la otra persona.

Los Tauros son en su mayoría muy fieles, ya que son muy hogareños y tradicionales, esto no quiere decir que los Piscis no lo sean, pero es cierto, que este tipo de problemas pueden ocasionar la ruptura.

Solo si el Tauro aprende a controlar sus celos, podrán ser una pareja muy feliz y sin preocupaciones.

COMUNICACIÓN

Los Piscis, suelen empezar una relación con mucha ilusión, por lo que suelen abrirse rápido a su pareja.

Este hecho hará que el Tauro vea la relación estable y segura, por lo que no verá preocupaciones.

La personalidad de ambos se parecen tanto que no tendrán problemas a la hora de comunicarse ya que no tendrán necesidad de esconder como son.

Ambos buscaran una relación larga y perfecta, puede que el Piscis se pueda cansar un poco de la tranquilidad y la rutina del Tauro, pero si el Tauro llena de ilusión la vida del Piscis, no tendrán fin.

ECONOMÍA

Al ser tan parecidos, en el ámbito económico no tendrán problemas, ya que se adaptan perfectamente, el uno al otro, así que si ambos invierten sobre seguro, todo irá bien.

Anuncios

¿Deseas saber cómo mejorar esta unión?
Cómo mejorar la relación: mujer Tauro y hombre Piscis
¿Cómo es la unión?

Buscar otra
combinación de signos

Compatibilidad amorosa entre:
Mujer del signo Tauro – Hombre del signo Piscis
El horóscopo le da al vínculo taurina-pisciano cierta compatibilidad. Podrían lograr una relación buena, pero tal vez de corta duración.
El hombre de Piscis no suele ser feliz o, es difícil que encuentre la felicidad. Le gusta la vida del hogar y la familia, igual que a la mujer de Tauro. Por lo tanto ella, la taurina, puede darle al pisciano esa estabilidad afectiva y el equilibrio que necesita.
El pisciano muchas veces es depresivo, cambiante y complicado; también suele tener aventuras con otras mujeres.
La taurina es muy paciente y tranquila, pero no tolerará los cambios de Piscis, por lo tanto es muy difícil que esta unión funcione en el tiempo… es más bien un romance temporal.
Cómo mejorar esta relación
El vínculo taurina-pisciano tiene cierta compatibilidad, pero no muy alta. Con las condiciones justas, pueden estabilizar la relación y lograr ser felices juntos.
El pisciano es un hombre melancólico, que necesita que todo funcione a la perfección para lograr ser feliz. Por lo tanto la taurina debe encajar perfectamente en sus condiciones para lograr la buena convivencia en esta relación.
A la taurina, especialmente la madura, le gusta la estabilidad, el hogar y la familia, son tres puntos fundamentales que el hombre de Piscis aprecia mucho. De hecho estas son las características que más debería destacar la mujer de Tauro para demostrarle a su hombre que ella vale la pena.
Usualmente este vínculo amoroso empieza a tener problemas con el tiempo y son dos males que suelen matar cualquier relación: el aburrimiento y la rutina. Buscar cosas divertidas y diferentes para hacer ayudará a mejorar el estado de ánimo de ambos. A veces cosas simples pueden resultar en grandes cambios, incluso actividades que no tenían ni idea de que podía gustarles a ambos: compartir un libro y charlar sobre el mismo, alguna actividad deportiva juntos, incluso cultivar una planta en pareja… imagina lo grandioso que es esperar unos meses y que la planta dé una hermosa flor o algún fruto. ¡Es una sensación maravillosa!
El pisciano muchas veces es depresivo, cambiante y complicado; también suele tener aventuras con otras mujeres. Solo si está realmente enamorado y satisfecho sexualmente será fiel.
Por lo tanto es fundamental innovar en la cama. Hablar de gustos sexuales, de fantasías y la sorpresa en la cama pueden mejorar esta relación. La mujer debe saber que el hombre funciona distinto en la cama y, muchas veces lo que es erótico para él no lo es para ella y viceversa. Por lo tanto detectar qué puede encender y volver loco al otro en el plano sexual ayudará a esta relación.
La Tauro suele tener un carácter tranquilo y paciente, pero en ocasiones el pisciano la volverá loca. La clave para mejorar esto está en el diálogo.
Si surge un problema: se habla. No intentar jamás ocultar o callar un problema que realmente molesta, porque esto terminará estallando más tarde y, probablemente, con peores consecuencias.
Buscar otra pareja/combinación de signos
Cómo conquistar/enamorar a la mujer de Tauro
Cómo conquistar/enamorar al hombre de Piscis
Cómo volver a enamorar o reconquistar a la mujer de Tauro
Cómo volver a enamorar o reconquistar al hombre de Piscis
Cómo hacerle el amor a la mujer de Tauro
Cómo hacerle el amor al hombre de Piscis
¿Es FIEL la mujer de Tauro?
¿Es FIEL el hombre de Piscis?
¿Peleas con la Tauro? Las peores características en la personalidad de la mujer de Tauro
¿Peleas con el Piscis? Las peores características en la personalidad del hombre de Piscis
¿Quieres saber su horóscopo del amor/sexual de hoy?
Horóscopo del amor y el sexo
¿Quieres saber las compatibilidades de otros signos en el amor?
Compatibilidad amorosa de los signos

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *