0

Hombre virgo enamorado

CÓMO DEMUESTRA VIRGO QUE ESTÁ ENAMORADO DE TI

Virgo es una persona controladora y un amante intacto de orden y de la perfección, y eso no pilla a nadie de sorpresa ¿verdad? Pues cuando se enamora de alguien en especial, todo eso aumenta mucho más de lo que nadie se puede llegar a imaginar. Virgo, interiormente, controla mucho más de lo debido, porque no le gusta fallar. No quiere quedar en evidencia delante de la persona que le está empezando a gustar, no quiere cometer ningún tipo de error. Virgo quiere que salga todo perfecto, como siempre, pero en este caso muchísimo más.

Cuando Virgo está en frente de la persona que le ha robado parte de su corazón, quiere que todo sea de cuento, que nada salga mal y que nadie estropee ese momento, porque Virgo odia los inconvenientes de última hora.

¿Cómo demuestra Virgo qué está hasta las trancas de amor? Porque su cuerpo es un manojo de nervios, en serio, el nerviosismo se apodera de su cordura y a Virgo se le nota hasta en la cara.

Pero los nervios son pasajeros y una vez superados, Virgo está ahí al pie del cañón para darlo todo y para sacar siempre su mejor versión. Si Virgo no tuviese interés, está más claro que el agua el hecho de que no se quedaría ahí contigo, no se quedaría y perdería tiempo con alguien que no le interese. Virgo no es una persona que busque hacer el papel de su vida ni alguien que haga ilusiones a gente ajena para pasar el rato.

Si Virgo se queda, si lucha y no desiste, es porque te quiere. Si Virgo hace un poder enorme y deja de lado sus miedos, es porque te ama. Virgo demuestra siempre más con hechos, que con palabras, pero sus hechos valen más que cualquier millonada. Valen más que nada. Cuando Virgo se enamora, no hacen falta demostraciones, porque su cuerpo siempre delatará lo que su corazón sienta y lo que su boca no se atreva a decir.

Virgo no es un jugador. Él puede recordarte a alguien que prueba la temperatura del agua bajo hielo en un lago congelado; él va a ir muy lentamente. Él es metódico y lógico. Él tiene que asegurarse de que no va a caer a través del hielo en aguas frías y letales. No le gusta exponerse emocionalmente, por lo que debe estar seguro de que tú vales la pena el esfuerzo y el riesgo emocional.

Al florecer el amor

No te sorprendas si uno de los amigos cercanos a él se acerca de parte de él a preguntarte sobre la posibilidad de que aceptes una primera cita con él. El inseguro Virgo necesita saber que no lo rechazarán cuando te invite a salir. Virgo es inicialmente cauteloso en el amor. Primero observará a su potencial pareja, buscando cualquier indicador de deficiencias. Sin embargo, una vez convencido, se moverá rápido para asegurar su pareja. La novedad del amor tiende a abrumar a Virgo al principio. Si eres la persona afortunada en el extremo receptor, prepárate para ser:

  • Adorada, mimada y prodigada con su atención y regalos
  • Idealizada
  • Protegida
  • Inmersa en una relación seria

Solo ten cuidado cuando tomes su mano para subir a ese pedestal; ya que este mismo pedestal puede ser jalado de debajo de ti sin previo aviso.

Para el amor a largo plazo

Una vez que la novedad del romance desaparece, la conducta de Virgo puede cambiar.

Si eres su pareja, es probable que comiences a ver en el que es:

  • Repentinamente crítico de cosas sobre ti que anteriormente encontró únicas y atractivas
  • Que es difícil vivir con él
  • Que es un ardiente perfeccionista

<Intenta no odiarlo. Virgo simplemente no puede hacer nada al respecto; él es un perfeccionista. Así es como viene armado de fábrica. Entonces ahora tendrás la opción de soportar y pasar por alto su constante análisis crítico de tus fallas o dejarlo.

Emociones

Un hombre Virgo es bastante introvertido porque simplemente no se siente cómodo con todas esas emociones. Mostrar sus sentimientos amenaza la imagen que le encanta dar de estar tranquilo, fresco y en control en todo momento. Sólo cuando esté enamorado tendrás la rara oportunidad de verlo incapaz de contener sus sentimientos y sentirse un poco fuera de control. No durará, así que disfrútalo mientras lo hace. Pronto regresará a su disciplina regimentada y enfoque lógico de la vida y del amor.

Una relación con un hombre de Virgo

Virgo tiene altos ideales para sí mismo y para cualquier pareja posible. La perfección es su objetivo en la vida.

Su pareja ideal:

  • Se sentirá cómoda con la manera en la que él hace las cosas
  • Se sentirá cómoda compartiendo, y estando a la altura de sus estándares

A Virgo le gusta tener el control de todo, y sus emociones no son una excepción.

Si son compatibles, tu vida junto con él será buena porque los hombres de Virgo tienen un enfoque práctico y directo de la vida. No habrá muchos momentos increíblemente románticos, pero trabajará duro para hacer una buena vida hogareña para ustedes dos.

Tú puedes esperar:

  • Tener estabilidad en tu relación
  • Tener un hogar encantador que esté muy ordenado
  • Siempre saber dónde se encuentra porque él te lo dirá
  • No tener que preocuparte de que él malgaste dinero o administre mal las cuentas del hogar

Si le das devoción y lealtad a tu parejaVirgo, él corresponderá y será un fiel compañero de vida. Hazle saber que lo necesitas y obsérvalo prosperar.

Hacer un compromiso

Los signos compatibles generalmente tienen los mismos ideales y quieren las mismas cosas en la vida. Un hombre Virgo busca una pareja que pueda ser su compañero de vida y trabajar juntos en lograr sus sueños y metas. La estabilidad del carácter y la expresión de los rasgos de Virgo en un hombre así también dependerá en gran medida de cualquier otro signo astrológico dominante y su ubicación en su carta natal. Al intentar comprender la composición única de tu hombre virgo, necesitarás tener en cuenta cualquier matiz y energía que pueda mejorar o entrar en conflicto con sus energías de Virgo.

Encontrar el amor puede llegar a ser una de las mejores cosas que te pueden pasar en la vida, sin embargo, debes saber que cada uno de los signos del zodiaco reflejan ese estado de felicidad de una manera diferente, por eso aquí vas a poder conocer qué ocurre cuando Virgo se enamora de verdad.

Aquí vas a salir de dudas y vas a descubrir el lado más apasionado, enamoradizo y tierno de Virgo cuando realmente siente que está enamorado…

¿Tienes curiosidad por saberlo? Sigue leyendo…

¿Qué ocurre cuando Virgo se enamora de verdad?

Cuando Virgo se enamora de verdad, descubrimos a alguien muy distinto, muy poco común a lo que este signo nos suele tener acostumbrados.

Y es que si Virgo se enamora de verdad, puede llegar a perder la cabeza por completo, puede llegar a hacer cosas que antes ni se podía imaginar.

¿Quieres saber cómo es Virgo como pareja? Descúbrelo aquí

Un Virgo enamorado, se puede convertir en una persona muy tímida, siempre expectante de todo lo que su pareja le muestra, atento a todos los detalles, a todas las circunstancias, y si de por si es amable…

Cuando Virgo se enamora, esta virtud se incrementa por mil.

Todos sabemos que Virgo es muy exigente, y en el amor no podía ser menos, pero no hay que confundirse…

Virgo es exigente con los demás, pero más exigente es aún consigo mismo y esto muchas veces, más que una virtud es un defecto, porque…

Por cualquier cosa o circunstancia, Virgo empieza darle vueltas a su cabeza y empieza cuestionarse todo.

Y es que esta autoexigencia, tiene su explicación.

Virgo es una persona muy perfeccionista, detallista y el simple hecho de saber que la persona que le ha robado el corazón se marche por su culpa, le causa verdadero pavor.

Y eso es algo que Virgo no se puede permitir.

Cuando alguien conquista a Virgo

Cuando Virgo está enamorado, el romanticismo y los detalles serán constantes.

Virgo necesita saber que tiene a su lado a la mejor persona que hubiera podido existir.

Virgo necesita que en la relación todo sea perfecto como si de una película de Hollywood se tratara.

Quizá esto pueda interesarte: Lo que destaca de Virgo

Cuando Virgo se enamora, y sobre todo al principio de la relación, vive en un estado de nervios constante y la incertidumbre le come lentamente, siempre pensando en lo que ocurrirá, cómo ocurrirá….

Las preguntas que el propio Virgo se hace a sí mismo, le hacen entrar en un caos de dudas y en una incertidumbre que, en muchas ocasiones, le provocan grandes dolores de cabeza.

Virgo necesita tener una confianza plena en su pareja para poder demostrar el amor que guarda y así entregarse por completo.

Pero la verdad es que cuando Virgo está enamorado y ya ha despejado todas esas dudas, es la persona más fiel y más leal que puedas encontrar.

Una persona que estará pendiente de su pareja 24 horas al día, una persona entregada, dispuesta a ser el apoyo y el sustento necesario.

En definitiva, un Virgo enamorado, es la persona ideal que podrías tener como pareja.

¿Quieres saber más sobre tu signo del zodiaco Virgo? Descúbrelo todo aquí

Cómo es un virgo enamorado ?… entra y descubrelo.

Lean este texto muy interesante sobre cómo ama un virgo…
Empecemos desde el principio… Un virgo enamorado es un virgo enajenado. Ese es el efecto del amor no solo en virgo sino en todos los humanos y, el virgo no escapa a ello. Inmune al amor no somos, no lo está nadie.
Al virgo no poder controlar lo que siente, al no poderle encontrar una explicación a lo que le sucede, se torna silencioso, sumamente inseguro porque no es cu mente sino el corazón quien está en control. Se coloca sobre si, mucha presión, siente que puede hacer algo mal y que con eso estropeara la realidad que está viviendo. Sentimos, la espada de Damocles sobre nuestra cabeza, es por eso que se le aconseja que ustedes se muestren seguras de sí misma, de lo que sienten y, que demuestren lo que dicen. Eso le confiere a virgo un piso seguro. Y es por esto que recomiendo que no utilicen en ultimátum como estrategia… Porque estaría confirmándole a virgo, que en efecto la espada de Damocles existe. El ultimátum se da con la firmeza con la que hay que hablarle a un indeciso pero con la dulzura propia de quien está enamorada. Cuando se habla con amor, la lectura de lo que se dice es completamente distinta.
Virgo comprende el amor de la misma manera que lo demuestra: con detalles. Un virgo enamorado es detallista. Querrá ayudarte en lo que le pidas… Basta con que te haya llamado la atención un llavero para que lo compre y crea que tu debilidad son los llaveros o las gafas etc… Un virgo enamorado es más observador aun que al inicio de la conquista pues está comprometido en hacerte feliz y, puede que lo diga pero para el no será necesario pues de lo demostrara con hechos, materializados en detalles. Pero para llenarte de detalles, debe conocerte primero, de lo contrario, como va a saber qué es lo que te gusta, por eso no solo te observara con más incidencia e insistencia, sino que preguntara, querrá saberlo todo. Sus preguntas irán destinadas a saber más de ti. Esto téngalo presente siempre… En virgo siempre hay un piquete en lo que dice. Una pregunta tan tonta como el que hora es, para virgo dice mucho. Pues no es la hora lo que necesita saber sino que estará pendiente de como miras al reloj, de que caras pones, que tono e inflexión de voz usas, cuál es tu reacción, antes, en y después. Y estas son cosas que no puede preguntar y que con la única forma que cuenta para saberlas y conocerte es viéndote en todo tu conjunto. Esto no quiere decir que sea enrollado, sino que es un signo que está acostumbrado a pensar lo que ve, y lo que ve ya no en específico sino en su conjunto, el árbol y el bosque a la vez.
A un virgo enamorado, se le nota el amor en la mirada… Son muchas las cosas que está sintiendo a la vez, su mente se embota de tanto pensar sin poder llegar a una conclusión, pero sus ojos son su despresurización, por ellos se escapan sus sentimientos, aquellos que no pude represar su mente. No en vano se dice que los ojos son el espejo del alma, en virgo esta frase se patentiza a la perfección. Es más, solo mirándole a los ojos sabrás si está enojado y cuan enojado esta. A veces decimos estar enojados pero no lo es tanto, a veces decimos estar bien y lo que tenemos adentro es un infierno… Su mirada le delatará. Su mirada no miente. Si un virgo dice que no está molesto pero su mirada dice lo contario, guíense por la mirada.
Seguimos… Un virgo enamorado te quiere… Te quiere conocer, no te quiere perder, te llenara de detalles, pero necesita creer en ti más, porque solo creyendo en ti, nacerá en él la confianza y solo así se comprometerá. Aquí son ustedes las que deben dar el primer paso: para que virgo se comprometa, las primeras comprometidas con él deberán ser vosotras y demostrarlo con hechos, de lo contrario, es muy difícil que él de el siguiente pasó. Y para muchas de ustedes, esta es la razón de porque virgo reclama el que no lo hayan llamado… El necesita que ustedes den una demostración de cariño para el seguir. Háblenle con hechos.
Un virgo enamorado es un virgo interesado por ti y tus cosas… Quiere ayudarte porque está en el ser servicial y aun más si te quiere, lo ve como una obligación que quiere asumir. Déjale que te ayude, es más, delégale cosas y agradece siempre… Porque de los hechos y de los detalles se nutre. Y es precisamente por este afán de hechos que son su única herramienta para saber la verdad, es que pone a fuego lo que dices y haces… A virgo no se le puede tener por tonto porque habla con la realidad, a veces cruda de los hechos. Lo que vemos, lo ponemos a prueba, más si notamos contradicción entre lo que ven sus ojos y siente su corazón. De nada te sirve lo que le digas si no se lo demuestras… Y eso no le será suficiente, el pondrá a prueba tus sentimientos… Yo suelo pensar que la mujer virgo en esto de las pruebas es muchísimo más severa que el hombre, pero es una característica de ambos el análisis, esa es nuestra palabra clave y con las que nos identificamos en el zodiaco… Recuerdan el Método Científico, pues es virgo: OBSERVAMOS, DE LO OBSERVADO FORMULAMOS UNA PREGUNTA O LO QUE SE CONOCE COMO EL PROBLEMA, A LA PREGUNTA O PROBLEMA LE FORMULAMOS VARIAS HIPOTESIS, la cual sigue el siguiente patrón: Si me dice que me quiere y que quiere conocerme incluso lo malo, pero cuando le cuento lo malo no tiene tiempo entonces es porque no me quiere. Solemos formularnos varias hipótesis para DE ALLI PASAR A LA ETAPA DE LA PRUEBA O EXPERIMENTO que es lo que nos sacará de dudas Y FINALMENTE CON BASE A LOS RESULTADOS LA CONCLUSIÓN. Este proceso es contante en la mente de virgo, y más aún cuando la cosa la ve ambigua, más aun, cuando quiere comprometerse…
Concatenen esta charla con lo que he venido diciendo sobre la palaba y los hechos… La coherencia entre lo que se siente, se piensa, se dice y se actúa… Y les da una clara idea de virgo, de ustedes… Para conquistar hay que primero conocer y entender el objetivo…
Opiniones

El amor nos cambia. Ya sea para bien o para mal, no deja a nadie indiferente. Tu rutina, tu forma de ser, tu visión del mundo… todo se transforma cuando te enamoras. Te contamos cómo es el hombre Virgo cuando se tropieza con el amor. De esta forma, podrás reconocer si se comporta de esa manera contigo porque le gustas mucho o simplemente quiere ser tu amigo. Le preguntamos al horóscopo cómo es el hombre Virgo cuando se enamora.

Así es el hombre Virgo enamorado

+ Lo primero es intentar hablar con él

Les cuesta abrirse con los extraños pero también les es muy difícil hablar de sentimientos. Por lo que, si quieres saber si ellos están enamorados deberás atender a su forma de comportarse y hablar. Otra opción es que intentes hablar con ellos, pero en tal caso, no te desesperes si te topas con una pared; sigue intentándolo.

+ Virgo será aún más tímido

Los hombres Virgo son muy vergonzosos y cuando están enamorados tienden a serlo aún más con la persona que les gusta. Si notas que contigo es algo seco y cortante, puede que no se deba a que es antipático sino que estar contigo le pone un poco nervioso y no sabe muy bien cómo tratarte. Sin embargo, también algunos hombres Virgo van de sobrados y no se muestran tan tímidos. Tras esa apariencia también se puede esconder falta de confianza en sí mismo.

+ Atento y agradable

Cuando por fin los hombres Virgo se atrevan a abrir sus corazones, no esperes que sean las personas más cariñosas del universo. Los signos de tierra como este tienden tener un trato más frío que otros. Por eso, y aunque nunca tratan mal a sus parejas, no son de los que están siempre encima. Sí que son muy atentos y agradables, por lo que da gusto estar con él.

+ Intentará conquistarte a base de humor

Puede que para conquistarte intente apelar a tu sentido del humor. Tratará de hacerte reír con bromas y chistes, pero sobre todo siendo extremadamente amable. Ya se sabe que cada vez que consigues una sonrisa verdadera de aquella persona que te gusta, te la metes un poquito más en el bolsillo.

Ahora que sabes cómo es el hombre Virgo cuando está enamorado, ¿crees que está intentando conquistarte?

Los hombres de Virgo poseen un fondo del elemento tierra, son muy inteligentes y atractivos. Son los seres intelectuales del grupo y en cada aspecto de su vida les gusta atar a los miembros de su familia dentro de un fuerte vínculo.

Son los seres más anticuados y no se sienten atraídos por los cambios modernos. En su estilo de vida, relaciones y comportamiento social tienden a ser muy honestos.

Los hombres de Virgo son encantadores en su forma de ser, son creativos y extrovertidos en la conducta social.

¡¡¡Espera!!! antes de seguir leyendo este increíble artículo, por favor recuerda suscribirte a nuestro canal de amor en Youtube, es GRATIS y siempre lo será!!! solo

Con su forma de pensar práctica y lógica, les gusta ser conservadores, por lo que no son fácilmente motivados por los cambios modernos, también son muy útiles y comprensivos con los demás.

Aunque son gente de familia, tratan a todas las personas que los rodean de manera igual.

Los hombres de la Virgen tienen un espacio de su tiempo para los demás y no discriminan a nadie, luchan para que otras personas establezcan sus derechos y son personas muy precisas y pensantes que siempre hacen su trabajo usando su mente.

Los hombres Virgo no exploran el mundo de la fantasía. Tienen un enfoque práctico de lo que piensan y de lo que hacen, así que no son muy ambiciosos en su vida y están satisfechos si sus necesidades básicas lo están.

¿Cómo entender a un hombre Virgo en el amor?

En el amor, cuando un hombre de Virgo se enamora, todo el día se cuestionará si está enamorado de verdad.

Como un signo mutable, puede que reclame amor y descubra que no es realmente un sentimiento de amor, sino un sentimiento pasajero que no durará ni un mes.

Puede ser muy difícil soportarlo, porque sus emociones son tan inseguras como en cualquier signo zodiacal mutable, pero con el elemento de la Tierra al que pertenece su signo, es de alguna manera estricto en sus expectativas.

Aunque es muy leal a sus amigos, cuando se trata de buscar el amor de su vida, rara vez se queda en una relación amorosa, hasta que conoce a alguien que siempre puede darle la perfección que busca, o simplemente hasta que renuncia a ese amor perfecto.

¿Cómo es el Hombre Virgo en la cama?

El hombre Virgo en la cama es directo en su acercamiento al sexo.

No es probable que intente nada demasiado extraño o novedoso, a menos que su pareja se lo pida, en este caso estará más que feliz de complacer a su pareja en todo lo que quiera experimentar..

¿Cómo entender la sexualidad de un hombre Virgo?

La sexualidad de cada Virgo depende en gran medida de otros rasgos personales y las posiciones de los diferentes planetas de la carta natal.

En general, el signo de Virgo es todo menos sexual y este hombre puede ser un amante verdaderamente poco inspirador.

Tu compañero podría tener que esforzarse bastante para ser creativo en este aspecto.

Lo bueno es que a cada Virgo le gusta servir y en busca de la perfección, la mayoría de los hombres nacidos en este signo harán todo lo posible para entender la anatomía de su pareja y ser capaces de satisfacerlas como se debe.

Sin embargo, sus inseguridades a menudo se disfrazan de simple aburrimiento y pueden llegar a ser muy críticos con sus amantes.

No es fácil estar con un hombre de Virgo si no te obsesionas con cada pelo en tu cuerpo, cada olor que puedas emitir y cada detalle que le guste o no, todo el tiempo.

¿Cómo es un hombre Virgo en una relación?

En una relación un hombre Virgo es un hombre misterioso del zodiaco con una mente fría y práctica, pero también entienden las necesidades de sus parejas, obviamente saben cómo tratarla.

Si estás en una relación con un hombre Virgo entonces eres afortunada porque diste con un ser hogareño, le encanta cuidar de su casa y siempre cuida de su familia.

Cuando un hombre Virgo está totalmente seguro de su amor, tiene el poder de moldear a su pareja completamente dentro de su ideología, tratará de cambiar a su pareja y si ésta no responde, será difícil llevar una vida en paz.

Si a una mujer no le gusta que su pareja quiera cambiarle su personalidad, entonces un hombre Virgo seguramente no es para ella.

Cuando el hombre de Virgo está finalmente listo para intimar con su pareja romántica, seguramente se tomará las cosas con calma al principio.

Dependiendo de lo que estés buscando, Virgo puede ser un hombre muy satisfactorio con el cual compartir o por otro lado puede resultar muy molesto.

Está dedicado a su pareja, pero está gobernado por Mercurio y esto conduce a una especie de doble personalidad en la que no siempre se puede confiar.

Puede ser bastante superficial cuando se trata de la cercanía emocional y la intimidad, pero es lo suficientemente inteligente como para no dejar ir a la pareja de la que está enamorado.

Le gusta su rutina y necesita algunas opciones saludables en su vida y esto puede hacer que pueda llegar a ser muy exigente en una relación.

¿Se puede confiar en un hombre Géminis?

Es difícil responder esto la verdad, este hombre necesita tener una brújula moral muy estricta y fuerte para ser valorado.

Se preocupa profundamente por la justicia y de seguro actuará en consecuencia. Como signo de la Tierra, siempre está en busca de placer físico, o va a otros extremos negándose a sí mismo de cualquier placer debido a su religión o a un sistema de creencias.

Si encuentra demasiados defectos en su pareja, sin duda buscará otra. Incluso los Virgos más leales tienen esta necesidad y ellos mismos tienen problemas de confianza que se da como un reflejo de su propio comportamiento.

Si deja de confiar en ti aunque no le hayas dado ninguna razón para hacerlo, entonces CUIDADO! pon mucha atención porque puede que te esté traicionando.

¿Como son las citas con un hombre Virgo?

La cualidad mutable del signo Virgo le da suficiente razón para hacer los cambios que son necesarios para mantener siempre fresca su relación.

Él querrá llevarte a un lugar donde los platos estén siempre limpios y los manteles blancos y planchados, para que puedas derramar tu sopa de tomate sobre ellos y te sientas culpable como el demonio.

Va a ir contigo a cualquier lugar que desees, pero con el tiempo se aburrirá de tus elecciones, siempre necesitando un cambio, aunque pertenezca al elemento de la Tierra.

A menudo es demasiado práctico, pero cuando se enamora, será sorprendentemente romántico y tierno. Necesita a alguien que realmente le importe y salir con él se convierte en un privilegio en estas situaciones, al menos hasta que encuentre su primer defecto.

Entendiendo a un hombre Virgo

Este es un hombre que tiene una misión en la vida y esta es arreglar algo. Hasta que no lo haga, no será fácil para él relajarse, sonreír, bailar y ser tan feliz como tu quieres quiera que sea.

Él es un hombre muy serio porque tiene algunos asuntos pendientes a los que se debe comprometer y a menos que encuentre un modo de hacer un uso más productivo de su mente en su trabajo, podría volverte loca analizando cada una de tus palabras.

Deja que tenga esas cosas ya usadas y que arregle todo lo que haya en la casa.

Sus manos necesitan ser útiles, seguramente te hará notar las cosas que aun tú no haces.

El virgo es un signo hecho para arreglar todo a su alrededor, así que mientras estás molesta con él, mejor piensa: ¿Y si fui escogida por un hombre Virgo para arreglar mi vida?

Puntos a favor y en contra de un hombre Virgo

Es dedicado, inteligente y capaz, siempre dispuesto a hacer los movimientos necesarios para hacer más dinero o un mejor ambiente para los que le rodean.

Con gusto se sacrificará por la felicidad de los que ama, sin embargo, su amor por su pareja a menudo durará mucho menos de lo que se podría anticipar y no es tan confiable como lo son los signos de la Tierra.

Regalos para un hombre Virgo ¿Qué regalarle?

Este no es un hombre que necesite tantas sorpresas como otros .

A todo el mundo le gusta una sorpresa agradable aquí y allá, pero lo más importante para él es honrar las tradiciones, los cumpleaños, los aniversarios y los éxitos.

Atesorará un bolígrafo, un cuaderno, una computadora portátil o cualquier cosa en la que pueda escribir, incluso si dice que no le gusta escribir.

Cómprale un reloj transparente que sea varonil, que muestre todas las ruedas dentadas, o dale cualquier libro sobre cómo funcionan las cosas.

Querrá ver cómo se hacen o se arreglan ciertas cosas y estará agradecido por todo tipo de herramientas que le permitan hacer algo práctico que se necesita hacer en su momento.

Si nada más le hace feliz, siempre puedes comprarle un enorme rompecabezas de 5000 piezas pequeñas. Esto debería mantenerlo ocupado por un tiempo.

Conclusión

Un hombre de Virgo es un hombre muy activo y siempre le gusta mantener su entorno en paz.

Intentará comprender la necesidad de la gente y tratará de cambiarla de la misma manera, no dejará ninguna opción sin revisar para poder resolver algún problema que se le presente.

En los sectores laborales, un hombre Virgo es muy duro, que trabaja con toda su energía hasta que obtiene el debido respeto que se merece. No le gustan las personas que quieren mostrar su orgullo y que son celosas.

Siempre quiere hacer algún proyecto productivo que beneficie a otras personas.

VIRGO

LOS VIRGO son muy intuitivos y son capaces de ver todos los lados de un argumentos.

A los VIRGO les gusta aprender y son capaces de analizar las situaciones más complicadas.

Los VIRGO suelen ser discretos,amables y divertidos con otras personas y pueden ayudar a resolver los problemas de otros con habilidad.

Los VIRGO temen dar rienda a sus sentimientos y les falta tener seguridad en sus emociones y opiniones temen dolor.

Los VIRGO pueden parecer aveces fríos,de hecho les cuesta hacer amigos pero el día,que los tienen los cuidan hasta el final.

Los VIRGO suelen ser observadores y pacientes con lo que de verdad quieren.

VIRGO tarda en dar confianza a otras personas.

VIRGO es un signo caracterizado por su precisión,su convecionalidad su actitud reservada y su afán,aveces hasta obsesión con el orden.

VIRGO necesita sus momentos de soledad,aveces solo quiere que lo dejen soló por unos días.

Aunque VIRGO esté estresado,actuará como si nada,sobretodo para evitar preguntas incómodas,si quiere algo,lo contara…

VIRGO no te esta ignorando,sólo esta esperando a ver que hagas un esfuerzo.

VIRGO es tan bueno escondiendo sentimientos que aveces no sabrás si sientes algo por ti o no.Esto puede generar problemas.

VIRGO es no es un pegajoso ero si hará que te sientas tranquilo y protegido con ellos.

VIRGO puede ser la persona más encantadora del mundo y el enemigo más frío a la vez.

VIRGO no vas a creerte las cosas a la primera.TÚ no.Eres demasiado inteligente y a la vez demasiado hábil para descubrir mentiras ocultas.

A VIRGO le cuesta abrirse y sobretodo llamarte AMOR,así que,cuando te lo diga creértelo.

VIRGO odia discutir pero si adora debatir y defender su opinión.

Los VIRGO son ingeniosos,divertidos y sarcásticos.

VIRGO siempre te amara más de lo que demuestra.

Pocas veces podrás probar que virgo se equivoca,siempre se guarda un As en la manga para demostrarte lo contrario.

VIRGO:tu lado bueno hace que seas inteligente y sensato pero en tu lado malo eres dominante,ansioso y mentalmente inquieto.

VIRGO:te cuesta dejar las cosas/personas que te rodean aunque sepas que no te hacen bien,pero si ves que te harán daño de verdad,te irás.

VIRGO es difícil que caiga en tus manos,para seducirlo necesitas tiempo y clase.

VIRGO:eres duro contigo mismo.Y es así cuando te salen las cosas,cuando realmente te mentalizas cueste lo que cueste.Aunque duela.

VIRGO tiene buena memoria así que no podrás manipularlo después inventándote otra cosa,no no…

VIRGO:tú estas aquí para ser útil y práctico.Eres bueno analizando.Muchos te necesitarán y te buscarán cuando menos te lo esperes.

VIRGO:nunca digas «Siempre»,nada es para siempre.

VIRGO reflexiona lo que deba reflexionar pero no se centra en el pasado.

VIRGO:cuando tienes algo claro es cuando te lanzas.No puedes tomar decisiones con dudas en tu cabeza.Jamas.Y si te lanzas hasta el final.

VIRGO aunque te duela,admitirlo,eres el hipeorganizado del zodiaco,rígido contigo mismo,y aveces muy hiriente.

Virgo , sexto signo del zodíaco, simbolizado por una virgen. Las personas cuyo cumpleaños tiene lugar entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre se dice que han nacido bajo el signo de Virgo. Signo terrestre, está gobernado por el planeta Mercurio, del mismo nombre que el antiguo dios mensajero de los romanos.

Los astrólogos creen que los virgo son prácticos y sensatos. Les gusta hablar y son buenos comunicadores, pero no suelen hablar por hablar, rehúyen la conversación ociosa y pueden ser tímidos. Es típico de los virgo su tendencia a ser críticos. Según los astrólogos, dan una gran importancia a la salud y a la higiene. También les gusta cuidarse y mantener su entorno muy ordenado.

Los astrólogos consideran a las personas nacidas bajo el signo de Virgo obsesionadas por los detalles, analíticas, inteligentes y esforzadas. En los trabajos difíciles los virgo se comportan como si todo les resultara fácil, pues son flexibles y buenos organizadores. Se dice que les importa más hacer bien su trabajo que recibir elogios, por lo que tienden a ser modestos. También son perfeccionistas y les preocupa que sus proyectos o situaciones no alcancen sus altas expectativas.

La enfermería y los trabajos en las industrias de servicios, la salud y la nutrición, el secretariado o la administración, así como la enseñanza y la edición, son profesiones tradicionalmente asociadas con el signo de Virgo.

Jeremy Irons, nativo de Virgo

Es posible que un hombre Virgo no llame poderosamente la atención, pero su imagen es siempre la más adecuada. A este nativo le gusta vestir pulcramente, ir bien peinado y bien aseado, y sus gustos suelen ser sencillos pero elegantes. Además a Virgo le gusta cuidar su cuerpo, por lo que irradia un atractivo bastante saludable. Pero tras esa imagen de no haber roto un plato en su vida, y a pesar de que no se le calienten los cascos con rapidez, se esconde un nativo de Tierra, cuya sensualidad, puede aflorar de forma inesperada.
El nativo Virgo es bastante crítico con las personas que le rodean, y suele matizarlo todo. Sabe mantener un contacto cordial con los demás, pero no llega a involucrarse a fondo con ellos porque, aunque no lo reconozca, desea mantener su individualidad.
Virgo es meticuloso con los detalles y bastante escrupuloso a la hora de elegir, desde el after-shave, hasta la propia pareja, tendrán que ser de su total agrado. El hombre Virgo es perfeccionista y muy mental, y suele informarse bastante bien a cerca de las personas a las que trata.
Este nativo no se deslumhra con las mujeres así como así, y no se entusiasma con una cara bonita. Para impactarle de verdad hay que exhibir una poderosa personalidad y una gran capacidad comunicativa. Además, cuando se enamora no se muestra demasiado apasionado que se diga. Virgo no se precipita nunca y en el amor, prefiere ir despacio y con buena letra.
El hombre Virgo suele estar muy absorto con su trabajo. Frió y bastante escurridizo, cuando no está a gusto con alguien procura escabullirse, porque odia sentirse perturbado. Virgo es capaz de sonrojarse como un niño cuando se le recuerda un desliz o se le menciona una situación moralmente comprometida.

Volver a Virgo

Las personas más perfeccionistas del zodiaco no dejan que cualquiera entre en su corazón, ya que tiene que ser alguien que cumpla con todos su requisitos y difícilmente alguien lo logra, sin embargo cuando la encuentran hacen hasta lo imposible por hacer que quiera estar siempre a su lado. Así que por eso debes de saber como demuestra Virgo que esta enamorado sin decirlo.

Cabe señalar que las personas nacidas bajo este signo son amantes del orden y quieren tener el control de la relación ya que sienten que esta es la única manera de que esa unión sea exitosa, duradera y sobre todo eterna. Sin embargo al principio suelen ocultar sus sentimientos por lo que debes saber como demuestra Virgo que esta enamorado sin decirlo.

Cabe señalar que este es uno de los signos del zodiaco que más temen el decir «te amo». E incluso le tiene miedo a demostrarlo demasiado. Antes de tener un detalle que le diga a la otra persona que se ha enamorado, lo piensa demasiado, tiene que estar cien por ciento seguro de sus sentimientos y sobre todo tenerlos controlados, si no pasa eso no hará nada al respecto.

Expresar tus sentimientos. Foto: Pexels

Sin embargo habrá algunas cosas que lo van a delatar y dejarán en evidencia que Virgo se ha enamorado perdidamente. Una de ellas es que será capaz de compartir cualquier cosa con la persona que se ha ganado su corazón. Podrá privarse de cualquier cosa para dársela, nada será suficiente y jamás le pesará decirle adiós a cualquier objeto con tal de ver a la otra persona feliz.

Cabe señalar que a pesar de que es un genio en esconder sus sentimientos, todo tiene un límite. Ya que un Virgo puede aguantar y aguantar sin decir nada, pero poco a poco va dejando en evidencia todos sus sentimientos. La otra persona podrá darse cuenta de lo importante que es para un Virgo cuando ve que se preocupa por su felicidad y porque tenga todo lo que desea.

En caso de que le intereses a una persona nacida bajo este signo, sacará como sea todo lo que siente ahí dentro en el fondo de su corazón. Cuando esté seguro de que encontró a la persona ideal, primero preferirá mantener una distancia y ser solamente el amigo. Así que al enamorarse primero es el mejor amigo, y hasta no ver que su amor es correspondido no hará nada al respecto. Virgo tiene que asegurarse muchísimo de que todo lo que está ocurriendo a su alrededor es real, de lo contrario no dará el primer paso.

Encontrar el amor. Foto: Freepik

Una vez que esté seguro que ambos desean empezar a escribir una linda historia de amor, confíe plenamente en esa persona y pierda el miedo a ser lastimado en el amor, sacará todo lo que ha guardado sorprendiendo a la persona que se ganó su corazón y se instaló en su mente.

Lo siguiente también será de tu interés:

  • Signos del zodiaco
  • Enamorados

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *