0

Hombres ingleses en el amor

Tabla de contenidos

Crédito: harrymetcalfe

Soy mexicana y llevo un año viviendo en Inglaterra. En todo este tiempo, mis amigas inglesas me han cuestionado miles de veces cuando les conté que estaba saliendo con un británico -como si fuera las cosa más loca o incoherente que pudiera hacer-. Para ellas, yo venía de un país latinoamericano repleto de “hombres exóticos de piel morena que me tratan como reina”, y les parecía incomprensible que yo prefiriera salir con un hombre de piel pálida al cual le cuesta trabajo expresar lo que siente.

Han sido incontables las veces que he escuchado la frase “good luck with that”. Sin embargo, puedo decir que he tenido experiencias muy positivas y he aprendido varias cosas. Acá están las pequeñas señales y costumbres que debes conocer antes de salir con un inglés.

1. Si alguna vez escuchas a un inglés diciendo «hay football al rato», » tengo un bbq» o «tengo que recoger algo del collect post»… en verdad significa ya quiero que te vayas.

Los ingleses son famosos alrededor del mundo por ser caballerosos y amables. Tal es el caso que cuando estás pasando una mañana con ellos, te dirán alguna de estas excusas para hacerte saber que quieren que te vayas. El ser directos no está en su sangre y tienes que aprender a leer entre líneas para entender lo que verdaderamente te quieren decir.

2. Los verdaderos sentimientos salen después de 3 pints y unos cuantos GTs (gin and tonics).

Los ingleses no son expertos en abrir sus sentimientos y decir lo que de verdad piensan. Podrás pasar meses saliendo con uno, sin saber qué piensa sobre ti y cómo se siente contigo. Eso si, dale unas cuantas copas y en minutos te confesará su amor… o que no quiere seguir saliendo contigo (y simplemente no te lo había dicho por educación).

3. Es perfectamente normal hacer planes a futuro… siempre y cuando no los hagas tú.

Probablemente ya en las primeras citas escuches planes a futuro: ir a cenar a nuevos restaurantes, ir a conciertos… incluso el casual “podemos ir a París un fin de semana” o “le hablé a mis papás de ti”. Sin embargo, en el primer momento en que tú sugieras algún plan a dos meses o muestres interés en el futuro de la relación, te harán sentir que estás llevando las cosas muy rápido y mostrarán signos de incomodidad. Y luego dicen que las mujeres somos complicadas…

4. El que te llamen «love», «darling» o «hun» no significa absolutamente nada.

Puedes emocionarte al leer un mensaje que diga «Morning darling» o un «I miss you Hun» o el clásico «What do you want for dinner love?». Sin embargo, tus ilusiones se verán destruidas cuando escuches que llama a las meseras «love» o que se refiere a todos sus amigos como «darling». En países como México por ejemplo, uno no acostumbra a referirse como “amor” a cualquier persona que se cruce en su camino. En Inglaterra, pues son más comunes estos “terms of endearment” (términos cariñosos).

5. Si llegas a las cuatro citas, la relación es un hecho.

Según mis amigas inglesas, si logras salir con un inglés por más de cuatro citas, la relación es un hecho. Aparentemente, los ingleses tienen la capacidad de decidir si alguien vale la pena desde la segunda cita, y la tercera se encargará de definir las cosas. Claramente, como buenos guardadores de secretos, jamás te lo harán saber.

6. Nunca debes mencionar las palabras «somos exclusivos».

No sólo en Inglaterra sino en el mundo, hoy en día las relaciones pueden ser complicadas. Puedes llevar meses saliendo con alguien sin haber definido el punto en el que están, ni haberle puesto una “etiqueta” a lo que tienen entre ambos. Aunque llegues a tener dudas y te desespere el hecho de que tu chico inglés nunca te diga lo que siente, pequeños detalles como el querer verte más de 3 veces por semana, hablarte diario, conocer a su familia y pasar mucho tiempo con sus amigos son señales de que la relación es exclusiva.

Si mencionas la palabra “exclusividad”, aunque él no tenga intenciones de ver a alguien más, normalmente entran en un ataque de pánico que los hace cuestionar y sobre-analizar la relación que tienen contigo.

7. Las cosas se mueven relativamente rápido…

Si logras pasar las 4 primeras citas y te das cuenta de que la relación ya es exclusiva, aunque nunca te lo hayan mencionado, las cosas se moverán bastante rápido. No te sorprendas si a los pocos meses de salir se encuentran viviendo juntos y su familia se ha vuelto parte de la tuya.

8. Escucharás la frase «I’m sorry» a diario.

Cuando por fin se aventuran a hablar de sus sentimientos o hacen cualquier cosa que puede parecer descortés (aunque no lo sea), los ingleses suelen disculparse como si fuera lo más normal del mundo. Las palabras “I’m sorry” probablemente son las más comunes en su vocabulario. Un mexicano, en cambio, sólo se disculpará cuando verdaderamente haya cometido un error muy grave o cuando quiera darte la razón para dejar de pelear.

9. Que no te llame la atención si te aprecian como “mujer exótica”.

Tal vez esto no es exclusivo del Reino Unido, sino un hecho universal: a muchos nos gusta probar cosas diferentes y salir de nuestra zona de confort y de lo que estamos acostumbrados. Lo cierto es que para muchos de los ingleses que conocí, las mujeres latinoamericanas son “como respirar aire limpio”. Los ingleses suelen comparar a las mujeres con el clima – lo cual es en sí mismo un clásico tema de conversación en el Reino Unido-. Muchos de ellos dicen que las mujeres inglesas son como el clima británico: constantemente lloviendo y molestando, mientras que ven a las mujeres latinas como el clima de sus países de origen: todo es felicidad hasta que llega una tormenta destructiva.

10. Conocer a los amigos es más complicado de lo que parece.

Cuando un inglés te presenta a sus amigos significa que te considera lo suficientemente importante como para incluirte en su vida cotidiana, y esto puede ser una buena señal. Sin embargo, no des por hecho que si te presentó a sus amigos y sólo los has visto una vez en los dos meses que llevas saliendo con él, estás en una relación formal con él.

11. No te fíes cuando dicen que te invitan.

Como mexicana, una está acostumbrada a que el hombre siempre pague la cuenta. Los ingleses piensan un poco diferente. Es frecuente que en las dos primeras citas traten de pagar todo para mostrarse como los caballeros que aparentan ser. Sin embargo, entre más cómodos se pongan lo más probable es que las cuentas se empiezan a dividir por igual, que cada quien pague una ronda de bebidas o que mientras él pague los boletos del cine tú pagues las bebidas y golosinas, o la cena que tendrán después de la película.

12. Considera que “This is England, nobody cares what you do”…

Las demostraciones de afecto en público son algo que en general a mi me molesta demasiado. Sin embargo, algo que los ingleses tienen es que a nadie le importa lo que haces o no haces en la calle. Nadie te mirará raro si decides abusar del PDA (public demonstration of affection). Algunos ingleses son el tipo de personas que les encanta caminar agarrados de la mano y dan besos apasionados a mitad de la calle, mientras que la menor parte de ellos prefieren guardar ese tipo de comportamientos para cuando están a solas.

13. Son fieles hasta la muerte… o por lo menos lo que dure la relación.

Aquí hablaré de la región que conozco más: Londres. Es una ciudad en la que te puedes llegar a sentir muy solo, por lo inmensa que es y lo difícil que puede ser el hacer amigos o encontrar una pareja. Cuando los hombres ingleses por fin encuentran a alguien con quien se sienten cómodos y con quien pueden compartir sus gustos y actividades favoritas, te serán demasiado fieles y no se molestarán en voltear a ver a alguien más. No por nada los ingleses son considerados los mejores esposos alrededor del mundo…

12 cosas que no sabías de las bodas británicas

Ding dong! Se oyen ‘wedding bells’ en Reino Unido. Aprovechando la inminente boda real británica, queríamos compartir contigo algunas curiosidades sobre este tipo de celebraciones.

Como aún no hemos recibido la invitación de Meghan y Harry, y no tenemos experiencia previa en bodas reales, nos centraremos en las de ciudadanos ‘British’ de a pie, como puede ser ‘the neighbour from the fifth floor’ o bien ‘your cousin from the village’. Are you ready? Let’s begin! 🎩👰

1. The early bird catches the worm

“A quién madruga Dios le ayuda”. Si te invitan a una boda ‘British’ olvídate de hacerte el remolón en la cama ese día, te tocará poner el desperador bien pronto para estar allí sobre las 12 del mediodía o las 13 horas como muy tarde.

2. Where do I sit?

¿Dónde sentarse en la ceremonia? Si vas por parte de la novia, te sentarás normalmente en el lado izquierdo y si vas por parte del novio, en el lado derecho.

3. Something old, something new, something borrowed and something blue

Son los requisitos que debería cumplir el atuendo de la novia. Algo antiguo representa continuidad, algo nuevo crea optimismo hacia el futuro, algo prestado es un signo de felicidad y algo azul simboliza pureza, amor y fidelidad.

4. Don’t you dare look!

El novio no debe girarse para mirar a la novia cuando viene hacia el altar. Deberá a esperar a que esté a su lado.

5. Leave the tissues at home

Deja los kleenex en casa, los discursos suelen ser bastante breves y por lo general con un toque cómico.

6. The good list or the bad list?

En muchas bodas hay dos listas de invitados, si estás en la lista buena, vivirás la boda ‘British’ desde la emocionante llegada de la novia a la ceremonia hasta el desayuno ‘full English’ con resaca al día siguiente. Si estás en la lista ‘chunga’, llegarás a la fiesta después de la comida y con suerte podrás comer un trozo de tarta. Y es que en las bodas británicas, es normal tener a tus invitados más cercanos durante toda la celebración e invitar a conocidos con los que no tienes una relación tan estrecha, solo a el baile y al picoteo de después de la comida.

7. Get your pounds ready!

¿Quién paga las bebidas? ¿El padre de la novia, la madre del novio, el cuñado …? Prepara la billetera, porque en una boda normal y corriente, te tocará pagar la bebida de tu bolsillo. Normalmente hay una bebida de bienvenida y a partir de ahí las pintas de cerveza corren de tu cuenta.

8. Nervous about public speaking?

Si eres mujer te has librado, así se las gastan los British. En la mayoría de las bodas, la tradición es que solo digan unas palabras los hombres. Normalmente habla el padre de la novia, el novio y el ‘best man’ (padrino), en este orden. Además los discursos siempre se hacen al acabar la cena, nunca durante la ceremonia.

9. Men are allowed to wear skirts.

Normalme los hombres llevan esmoquin o traje con corbata, pero si coincides con algún escocés en la boda, probablemente llevará la falda tradicional, más conocida como ‘kilt’. Ya es cosa tuya averiguar si ha optado llevar ropa interior o se la ha dejado en Escocia.

10. Fancy a slice of fruitcake?

Casi todos los británicos tienen como tradición servir el mismo tipo de tarta. Es una tarta hecha con frutas confitadas, nueces, decorada con un glasé blanco muy firme y que normalmente lleva algún tipo de licor.

11. The threshold ritual.

De vuelta a casa, el marido coge a su esposa en brazos en el umbral para hacer la entrada a su hogar por primera vez como pareja casada.

12. Extra politeness

Los novios o ‘newlyweds’ suelen enviar una tarjeta o carta de agrademiento por tu regalo, durante los meses posteriores a la celebración. En cuanto a regalos son muy variados, desde experiencias, viajes, regalos tradicionales para la casa, donaciones para la luna de miel, etc. pero en general, se suele gastar menos de la mitad de lo que se hace en España.

En este post ha habido mucho menos inglés de lo habitual, pero no te preocupes, que eso tiene solución y es que tenemos un podcast sobre este tema. Puedes escucharlo en nuestro blog, haciendo clic aquí.

También nos puedes encontrar en iTunes si buscas ‘Diálogos en Inglés’.

¡Si te ha gustado este post, no te pierdas nuestro Royal Quiz este sábado!

Ta ta for now! 👋

Amigos Ingleses

Almacenado en: British culture, Pleased to teach you!

Coquetea y enamoralo, Ya

Como enamorar a un hombre británico, ciertamente, hay algunas mujeres desean saber ¿Como enamorar a un hombre británico?. En primer lugar, reúnete a solas con el hombre que te gusta, esto te permitirá conocer más sobre ese fantástico caballero. De esta manera, la relación se irá fortaleciendo a medida que estén juntos. De modo que, si ya estás ansiosa por relacionarte con tu galán británico, te recomiendo que sigas estos consejos.

Te recomiendo leer: Como enamorar a un chico.

Consejos que debes conocer de un chico británico.

Muchas personas no tienen una buena percepción de los hombres británicos, piensan que al comienzo de la primera cita, ya desean hacerle el amor a la chica que van conociendo. Sin embargo, debes saber las intenciones verdaderas que tiene ese chico británico con el que está saliendo.

Si te has preguntado ¿Como enamorar a un hombre británico?, en este artículo te ayudaré a conocer más sobre tu apuesto amor.

  • Para saber ¿Como enamorar a un hombre británico?, te invito a que indagues más sobre sus tradiciones y cultura. Los británicos aún conservan la costumbre de tomar té. Ciertamente en algunas casas existen cafeteras rebosantes de esta sabrosa bebida. Si tu hombre británico te invita a tomar té, acepta su invitación y de seguro que tendrás ganado su amor pronto.
  • Previamente los hombres ingleses, poseen buenos modales y son muy amables. Por eso, al momento de salir con él, comprarte como toda una dama. De este modo, disfrutarás de su compañía.
  • Su porte varonil, despierta el ego en muchas mujeres. Sin embargo, no creas que eres incondicional. Los británicos habitualmente son leales, Así que, pon tu confianza en él.
  • Es indispensable estudiar su idioma natal, para poder iniciar una amena conversación con tu chico deseado.
  • Estos chicos suelen ser pocos románticos en el noviazgo. Pero, siempre buscarán la manera de hacerte sentir bien.
  • Por último y no menos importante, es que debes valorarlo por lo que es, sin intentar cambiar su forma de ser. Ámalo y acéptalo tal y cual como es.

Costumbres británicas que necesitas conocer.

Sin duda alguna, si pretendes que tu relación fluya exitosamente, es preciso que compartas las costumbres y hábitos de tu hombre británico.

Generalmente, los británicos aprovechan el sol resplandeciente para relajarse en los parques con ropas muy ligeras.

También, algo que no toleran los británicos es hacer esperar a la gente, caracterizándose por ser excesivamente puntuales. De modo que, si quieres enamorar a ese chico inglés, pues, tendrás que ser precisa a tus encuentros con tu dulce amor.

Asimismo, el comer en las calles para los británicos es algo habitual, mientras van de un lado a otro. Pero cuidado, los desperdicios a la basura, nada de tirarlos a la calle. Pues, no lo toleran.

Las costumbres y como enamorar a un hombre británico.

Otra costumbre a la cual debes adaptarte, es que estos ingleses son exageradamente educados. Tanto así que, si llegan a realizar reuniones en la casa, informan al vecino por si acaso hacen alboroto.

Conjuntamente, si te interesa saber ¿Como enamorar a un hombre británico?, es importante entender que no debes ser tan insistente con tu chico ideal. Ya que, de seguro que lo alejarás inmediatamente de ti.

Otro aspecto que no debes de hacer, es lucir exageradamente maquillada, para los británicos mientras más sencilla te presentes es mejor.

Consejos para mantener ese amor a distancia.

Si decidiste mantener una relación con ese chico que te trastorna, pero lo que más anhela es estar con él. Y por la distancia es imposible compartir momentos gratos con tu amor. Espero que, estos consejos sean de gran ayuda para conservar a tu lado al gran hombre de tus sueños.

Lo primero que debes hacer, es cuando logren comunicarse vía chat o por teléfono, recuérdale siempre que te alegra haberlo escuchado. De esta manera, el empezará a sentirse importante en tu vida.

No obstante, si acostumbra a llamarte a la misma hora, lo más idóneo es que realices un horario, para hablar sin ser molestados.

El que mantengan un noviazgo a distancia, no impide que puedan distraerse.

Noviazgo en la distancia.

Indudablemente, cuando estén dialogando, busquen variedad de temas para charlar. Esquiva el tema laboral en la conversación con el chico de tus sueños.

El desarrollo del internet, ayudará a que esa relación permanezca activa. Para hacer sus conversaciones más picantes, envíale fotos sexys, esta será una manera de conquistarlo rápidamente ¡Atrévete!, recuerda que los hombres son muy soñadores.

Los chicos británicos, desean que las relaciones amorosas perduren, principalmente las que se llevan con las mujeres americanas. Ya que, son definidas por ser mujeres eróticas y entretenidas más que las británicas.

Por último, sé tú misma en todo momento, no olvides que los británicos son 100% leales y no esperan menos de ti. La sinceridad ante todo en un noviazgo a distancia es muy importante.

Anímate aventurar con tu chico británico.

Concluyentemente, si deseas enamorar a tu chico ideal debes, debes seguir sus costumbres y estilo de vida. Convéncete tú misma de que puedes atrapar ese corazón irlandés que tanto anhelas.

Te recomiendo leer: Como enamorar a un chico.

Más variedad, menos cantidad

Los británicos mantienen su primera relación sexual cada vez más temprano y se mantienen activos sexualmente cada vez más años; en cambio, en general, la frecuencia de sus relaciones ha descendido. Una encuesta nacional con más de 15.000 personas entre 15 y 74 años ha permitido obtener la fotografía más completa sobre el sexo en Reino Unido, un sexo en el que las mujeres han sido las grandes revolucionarias.

La ventaja de la Encuesta Nacional Sobre Actitudes Sexuales y Estilos de Vida (Natsal, según sus siglas en inglés) es que se llevó a cabo también hace 10 y 20 años (en 1990 y 2000), lo que no sólo ha permitido obtener la fotografía actual, sino conocer la evolución -bastante precisa- de lo que ha ocurrido en las alcobas británicas en las dos últimas décadas.

Unas décadas en las que, como resume Kaye Wellings, una de las autoras, se ha alargado el número de años en los que la población permanece sexualmente activa (el 60% de hombres y el 42% de mujeres mayores de 65 años tuvo al menos una relación sexual en el último año), ha crecido el número de parejas sexuales (especialmente entre las mujeres, que han duplicado el número de compañeros de cama) y se ha desligado definitivamente el binomio sexo-reproducción.

En cambio, paradójicamente, las estadísticas también señalan que la frecuencia de las relaciones ha disminuido a sólo cinco veces al mes (con un descenso del 2% con respecto a las estadísticas del año 2000). Y aunque los autores lo atribuyen a que hay menos gente con pareja, reconocen que este descenso en la frecuencia también se observa en las personas emparejadas.

Los datos de la encuesta se han publicado en seis artículos temáticos que recoge esta semana la revista The Lancet; y en los que se abordan aspectos colaterales a las grandes cifras, como la tasa de infecciones sexuales, embarazos no deseados o relaciones forzadas.

Como destaca la coordinadora de esta iniciativa («el estudio sobre comportamiento sexual en un solo país más detallado»), la doctora Dame Anne Johnson, del University College de Londres, este tipo de estudios nacionales debe servir para delinear los servicios de atención y educación sexual a la población, y adecuarlos a los cambios que van experimentando los ciudadanos a lo largo del tiempo. Además, destaca, es clave comprender que una vida sexual activa y saludable va ligada a muchos aspectos de la salud, como pone de manifiesto otro de los estudios («es hora de desmedicalizar los problemas sexuales y enmarcarlos en el contexto de la pareja y la situación personal»).

De hecho, este análisis sobre el binomio salud-sexo que elabora Kirstin Mitchell, alerta de que pese a la frecuencia de los problemas relacionados con el sexo (que afectan a casi el 51% de mujeres y 42% de hombres), sólo una de cada 10 personas ha consultado a un médico sobre esta cuestión. Sus datos señalan que la peor función sexual va a asociada al hecho de estar desempleado, padecer depresión o tener un mal estado de salud general. Además, en las parejas estables, el problema más mencionado fue un desequilibrio entre los niveles de interés por el sexo entre ambos componentes de la pareja.

En el terreno de las enfermedades, la clamidia (1%) y el virus del papiloma humano (16%) siguen siendo las dos infecciones de transmisión sexual más habituales en Reino Unido, un país en el que uno de cada seis embarazos no es planificado.

La revolución sexual femenina también ha alcanzado a las parejas del mismo sexo. Las mujeres que habían mantenido sexo con otra mujer en el último año prácticamente se ha multiplicado por cuatro en 20 años (del 1,8% al 7,9%), mientras que en el caso de los varones el aumento no ha sido tan significativo (del 3,5% al 4,8%). Precisamente son las mujeres quienes mejor toleran a las parejas del mismo sexo, con un aumento porcentual de estas actitudes que en el caso de los hombres (que también han mejorado en tolerancia).

Como resume Wellings, la encuesta permite asegurar que las mujeres han ido reduciendo la brecha sexual que les separaba de los hombres hace dos décadas, aumentando no sólo el número de relaciones o de compañeros, sino también de prácticas sexuales diferentes y de años sexualmente activas. «El periodo desde que las mujeres tienen su primer encuentro, se mudan con su pareja y tienen su primer hijo se ha ampliado, lo que supone que ahora viven alrededor de 30 años con necesidad de métodos anticonceptivos», recuerda el trabajo.

Sin embargo, como advierte Johnson, pese a la sensación de liberación sexual y la variedad de comportamientos, «como nación podemos decir que tenemos menos relaciones sexuales que hace una década».

  1. Casi un tercio de la población tiene su primer coito antes de los 16 años.
  2. Las mujeres han pasado de 3,7 compañeros sexuales de media en los años 90 a 7,7 en 2012 (mientras que los hombres han pasado de 8,6 a 11,7).
  3. Casi la mitad de los encuestados ha tenido un problema sexual en el último año, pero sólo un 10% consultó al médico.
  4. Un 15% de hombres y un 30% de mujeres confiesan su falta de interés por mantener relaciones.
  5. Un 16% de mujeres se queja de dificultades en alcanzar el orgasmo, el 15% de los hombres, de hacerlo «antes de lo que desearía».
  6. Las tasas de sexo seguro descienden ligeramente entre los varones, pasando del 14% al 11% el número de quienes no usó preservativo con dos o más parejas.
  7. El sexo oral se mantiene constante (el 75% de la población lo practica), mientras crece muy ligeramente el anal (del 12% al 17% en varones y del 11% al 15% en mujeres).
  8. Una de cada 10 mujeres y uno de cada 70 hombres ha tenido una relación forzada alguna vez en su vida. Sólo el 13% de ellas y el 8% de ellos lo denunció a la policía.
  9. Aumenta el porcentaje de quienes desaprueban las relaciones sexuales fuera del matrimonio. En los hombres este porcentaje ha crecido del 45% al 63% y en ellas del 53% al 70%.
  10. El 21% de embarazos no planificados se da en mujeres menores de 20 años y solteras.

10 costumbres británicas que nos suelen sorprender

Como todos los países, UK y sus habitantes tienen sus costumbres y rarezas. Te pueden gustar más o menos, pero si vas a visitar o a vivir en Reino Unido, lo mejor que puedes hacer es adaptarte a ellas.

Hoy repasamos algunos hábitos muy British que nos suelen sorprender.

(GIPHY)

1. La moqueta

Sí, lo sabemos, es poco higiénica y posiblemente sea un paraíso para los ácaros… Pero si visitas una casa inglesa pronto te darás cuenta de que la tarima flotante brilla por su ausencia. En UK lo que se lleva es la moqueta, y no sólo en los hogares; también la encontrarás en hoteles y edificios públicos. De diferentes colores y texturas, más limpia o más sucia.

English tip 💂‍♂️

Recuerda que alfombra en inglés no es “carpet”, si no “rug” (/rʌɡ/).

And don’t forget to take your shoes off!

2. El hervidor eléctrico

En el Reino Unido, una casa no es un hogar sin su hervidor eléctrico. Intenta proponerle a un británico que caliente el agua para el té en el microondas y le parecerá un disparate. Tomar el té es un hábito muy British desde el siglo XVIII. Sólo, con leche, con limón… para los ingleses no hay problema que no tenga solución alrededor de una taza de té.

English tip 💂‍♂️

Pon el hervidor en marcha: “Put the kettle on”

3. La puntualidad

La puntualidad británica no es un tópico. Los ingleses son muy puntuales y no se andarán con chiquitas si llegas tarde. Se lo tomarán como una falta de respeto y, pese a ser muy diplomáticos, te cantarán las cuarenta a su modo (eso si no se han marchado ya cuando llegues).

English tip 💂‍♂️

Si te dicen que estés en un sitio a las “9.00 pm sharp” o “9.00 pm on the dot” quiere decir que estés a esa hora exacta, ni un minuto más tarde.

Si te surge un imprevisto y no te queda más remedio que llegar tarde, te aconsejamos llamar y usar alguna de estas frases:

  • “Sorry, I’m running late”
  • “Sorry, I’m late I got caught in traffic”

4. Nada de besos

Aunque Manolo Escobar cantaba “La española cuando besa siempre besa de verdad…”, en UK es mejor que no repartas tus besos a la ligera. Cuando saludes por primera vez a un inglés acuérdate de hacerlo con un apretón de manos; lo mismo si se trata de una persona a la que ya conoces pero con la que no tienes mucha confianza. Debes saber que los británicos son más parcos que los españoles y sólo reparten besos y abrazos entre sus más allegados.

English tip 💂‍♂️

Un beso en la mejilla : “a kiss on the cheek”

A la hora de besar a familiares o amigos cercanos, los británicos también escatiman en besos y suelen dar un único beso y un abrazo.

(GIPHY)

5. La cola

El tiempo es oro, pero por mucha prisa que tengas, en UK no te quedará más remedio que aguantarte y esperar todas las colas a las que tengas en enfrentarte. Si por algo se distinguen los británicos es porque son muy disciplinados (al menos en su país). Aquellos que aún mantienen el sentido del humor inglés, suelen decir que hacer cola es un deporte nacional en Reino Unido.

English tip 💂‍♂️

Para no colarse nunca, es raro que tengan tantas formas de colarse en inglés:

  • “To jump the queue”
  • “To push in the queue”
  • “To skip the queue”

6. Precaución, amigo conductor

¿Te vas de vacaciones a la campiña inglesa y te han recomendado que alquiles un coche para recorrerla? Esperamos que también te hayan advertido de que en UK se conduce por la izquierda.

English tip 💂‍♂️

Ten cuidado al cruzar la calle los primero días, porque inconscientemente, mirarás al lado equivocado.

(GIPHY)

7. Cash back

En UK no solo los cajeros automáticos dan efectivo, si no también las cajas registradoras de los supermercados. Es posible que al pagar por tus ‘groceries’🍅🧀, cuando des tu tarjeta, te pregunten:

“Would you like any cash back Sir/Madam?”

8. Tarjetas de felicitación

Royal Mail no tiene nada que temer las nuevas tecnologías, gracias a esta obsesión tan British de enviar tarjetas de felicitación con motivo de todo tipo de eventos. Hay tiendas especializadas que solo venden este tipo de tarjetas, para cumpleaños, bodas, bautizos, pedidas de mano, cambio de trabajo, nacimiento de hijos, despedidas, etc.

English tip 💂‍♂️

No te extrañes si al dar tu regalo de cumpleaños en una fiesta, te dicen “thank you” y lo dejan en una esquina sin abrir. A muchos británicos les gusta abrir sus regalos en la intimidad.

9. Grifos

Ya puedes girar la llave todo lo que quieras que no lograrás tener agua templada hasta que no te des cuenta de que la ducha tiene otro grifo justo al lado del que estás utilizando.

Aunque no es de las costumbres británicas más raras (si en España vives en una casa de pueblo sabes de lo que te hablo), en UK es común que haya dos grifos, uno para cada tipo de agua. Esta circunstancia se debe a razones históricas y de salubridad. Desde mediados del siglo XIX y hasta bien entrado el siglo XX, el agua se almacenaba en bidones situados en los desvanes y sótanos de las casas, no siempre muy higiénicos, y se calentaba gracias a la acción de los calentadores eléctricos. Para evitar intoxicaciones, los fontaneros decidieron instalar dos grifos: uno que se surtía del agua almacenada y el otro, el de agua fría, de la que proporcionaba el suministro público.

10. Enchufes

Una vez que has logrado darte una ducha toca irse a la cama y dejar cargando el móvil. Pero… ¡sorpresa! “wall sockets & plugs are different in the UK…” Verás que los enchufes tienen tres clavijas, un interruptor individual y un voltaje distinto.

¿Quieres saber cómo son ellos en la cama? conoce su nacionalidad

Ciudad de México.

Aunque la mayoría de mujeres no acepta abiertamente el interés por conocer cómo son algunos tipos de hombres en la cama, la duda siempre está. Dependiendo que tanto les guste el hombre, así son las cosas que se imaginan hacer con él, eso despierta el interés de saber cuál es su desempeño en la intimidad.

En ese caso, es necesario saber que nacionalidad tienen, para conocer con qué tipo de persona quieres relacionarte y qué tan bueno será y sobre todo el país en el que nació, así lo revela el portal nosotras.com.
Los españoles: Les llaman los mejores amantes del mundo. Suelen ser naturales, por lo cual no les da miedo proponer imaginación en la intimidad y les agrada que les sigas la corriente.
Los mexicanos: La sangre caliente la tienen por algo, y en la cama se nota. Les gusta mucho besar, y suelen ser cariñosos; regalan piropos, caricias, elogios, son sin duda, grandes aduladores. Gracias a su gran imaginación, suelen dar grandes noches de placer.
Los alemanes: Directos, simples, sencillos. Prefieren tener gran contacto visual con la pareja; el contra es que no saben ponerle imaginación al asunto
Los franceses: Muy elegantes. Aman el morbo, pero en el buen sentido de la palabra.
Los italianos: Mucho verbo, muy habladores, pero en la cama, son muy especiales, de hecho, son muy callados.
Los ingleses: Son fuertes en todo sentido. Ellos son la mejor opción. La pasión loca es su fuerte, les encantan la brusquedad sin llegar a los golpes. Aman los juegos de roles en los que uno domina al otro.
Los brasileños: Según diversas encuestas, los hombres brasileños son los amantes más duraderos, una relación sexual con ellos será por lo menos de 30 minutos. Además debido a su sangre caliente son muy cariñosos y sensuales en la cama.
Los austriacos: Con gran experiencia. Según diversos estudios, estos hombres gustan de cambiar constantemente de pareja, pueden tener hasta 29 durante sus vidas, por lo cual sin duda, saben qué hacer en la cama.
Los neozelandeses: Gustan de cambiar constantemente de pareja sexual, por lo cual la fidelidad no es una de sus cualidades. Son grandes amantes, pero sin duda son promiscuos.

¿Realmente son los británicos tan fríos y reservados como se dice?

Derechos de autor de la imagen Thinkstock Image caption ¿Reservados? ¿Reprimidos? ¿O astutos en el manejo de sus emociones?

Si hay una característica nacional que define los británicos, es probablemente la inexpresividad.

Llorar en público es mal visto en todo menos en las circunstancias más excepcionales. El británico valiente prefiere mantener la calma y seguir adelante.

Al menos esa es la teoría. Pero, ¿son exactos esos estereotipos emocionales?

Y dejando la nacionalidad a un lado, si prefieres controlar tus emociones, ¿eso te hace valiente … o emocionalmente atrofiado?

  • Por qué los británicos dicen tanto «lo siento»

A pesar del estereotipo nacional, la actitud de inexpresividad en realidad estuvo limitada a un breve período de la historia británica -desde 1870 a 1945-, dice Thomas Dixon, director del Centro para la Historia de las Emociones en la Universidad Queen Mary de Londres, y autor del libro Weeping Britannia («Bretaña llorosa»).

«Era una actitud apropiada para un público educado en la escuela y un poder imperial que iba por todo el mundo conquistando otros países», dice.

Antes los británicos estaban mucho más en contacto con sus sentimientos.

Incluso los rígidos e inexpresivos victorianos fueron, en realidad, emotivos y sentimentales.

Intentar suprimir una emoción (…) puede tener el efecto contrario (…) Es probable que vuelva con más fuerza en el futuro»

Susanne Schweizer, investigadora

La propia reina Victoria, al oír los gritos y aplausos de la multitud por su ascenso al trono en 1837, estalló públicamente en lágrimas.

El valor cultural de las emociones

Aunque los científicos no han estudiado específicamente a los británicos, parecen existir diferencias culturales en las emociones entre Oriente y Occidente.

  • Los estereotipos de los latinoamericanos sobre nosotros mismos

Por ejemplo, los japoneses sienten más culpa, vergüenza y sentimiento de estar en deuda -así como más cercanía a otras personas- en comparación con los estadounidenses y europeos, que reportan experimentar más ira, irritación y orgullo.

Algo de esto podría depender del valor que diferentes culturas otorgan a ciertas emociones.

«La forma en que las personas de su entorno respondan -incluso la forma en que usted piensa que reaccionarán- va a determinar el curso que toma su emoción, tanto en términos de sus sentimientos y la forma en que los expresa», apunta Batja Mesquita, un investigador de las emociones de la Universidad de Lovaina, en Bélgica.

También puede haber diferencias culturales en cómo las personas están dispuestas a mostrar sus emociones.

Derechos de autor de la imagen Getty Image caption 72% de los británicos cree que controlar las emociones es malo para la salud.

Una encuesta de más de 2.500 británicos, realizada en 2007 por el Centro de Investigación de Asuntos Sociales en Oxford, mostró que menos del 20% afirmó haber «expresado todo» en las últimas 24 horas, a pesar de que el 72% de ellos cree que controlar las emociones es malo para la salud. Y el 19% reveló que no podía recordar la última vez que dio rienda suelta a sus emociones.

Estrategias emocionales

Controlar la expresión de tus emociones es algo que los psicólogos llaman «represión», y es una de las cinco estrategias clásicas que usa la gente para regularlas.

Una estrategia consiste en evitar situaciones que podrían dar lugar a determinada emoción.

Una alternativa es modificar una situación con el fin de aumentar las probabilidades de experimentar emociones positivas en lugar de negativas.

Centrar su atención en otra parte, en lugar de dejarse llevar por sus emociones, es otra táctica. Luego, una vez que la situación ha pasado, se puede tratar de ver las cosas desde una perspectiva diferente. O puede tratar de suprimir la emoción.

En general, ser capaz de regular tus emociones de este modo es positivo, está asociado con un mejor rendimiento académico y salud mental y una vida útil más larga.

La peor opción

Pero a pesar de que la supresión emocional en ocasiones puede ser útil –morderte el labio si tu jefe hace un comentario irritante durante tu evaluación, por ejemplo- la mayoría de los psicólogos lo considera como la peor de las estrategias.

«Intentar suprimir una emoción, al igual que al intentar suprimir un pensamiento, puede tener el efecto contrario», considera Susanne Schweizer, investigadora de las emociones de la Universidad de Cambridge. «Es probable que vuelva con más fuerza en el futuro».

Derechos de autor de la imagen Getty Image caption Hay una diferencia marcada en el manejo de las emociones en culturas de Oriente y de Occidente.

Hay creciente evidencia de que la supresión de las emociones tiene un costo.

En un estudio, James Gross, profesor de sicología de la universidad de Stanford, pidió los voluntarios ver una película espantosa y, o bien ocultar sus respuestas emocionales a la misma o actuar de forma natural. A un grupo diferente de voluntarios se les mostró películas divertidas y se les pidió que hicieran lo mismo.

«Lo que encontramos fue que la supresión de sus emociones no hizo que la gente se sintiera mejor; y cuando se reprimieron las emociones positivas los hizo sentir menos positivos», señala Gross.

También requiere esfuerzo físico; la presión arterial de los voluntarios subió cuando estaban tratando de ocultar sus sentimientos.

Estudios posteriores han revelado que la supresión emocional afecta la memoria, mientras que a la gente que está interactuando contigo le resulta pesado.

Costos variables

Pero hay cierta evidencia de Asia Oriental -donde la supresión emocional es bastante normal, e incluso vista como un rasgo positivo -de que los costos emocionales de la represión son más bajos que en un país como Estados Unidos, donde Gross ha realizado la mayor parte de su investigación.

«Los costos negativos pueden ser menores en un contexto social en el que realmente la norma es suprimir» las emociones, dice.

Derechos de autor de la imagen Getty Image caption Reprimir emociones es una estrategia clásica. Pero debes tener otras herramientas.

Y la supresión emocional de vez en cuando puede ser positiva. Tomemos el llamado «Espíritu Blitz»: muestra el estoicismo y la determinación para seguir adelante en las situaciones difíciles, como las secuelas de los ataques del 7/7 en Londres.

Las emociones pueden ser contagiosas; expresar pánico y angustia en un contexto de este tipo podría ser desastroso. Si vemos que otros sólo aprietan los dientes y siguen adelante, nos puede alentar. El apoyo social es un conocido amortiguador frente a la enfermedad mental.

«Un sentido de comunidad y de apoyo en términos de empujar juntos como nación podría tener un efecto protector a una escala mayor», dice Schweizer.

Utilizada de manera adecuada, la inexpresividad puede ser una herramienta poderosa.

Pero debes tener otras también.

Lee la historia original en inglés en BBC Future

David Gandy, modelo inglés. Representante del arquetipo de hombre inglés guapo.

Seguramente, han llegado aquí preguntándose ¿cómo son los hombres ingleses o británicos? O incluso, ¿cómo son los ingleses con las mujeres en el amor? Entre otras tantas cosas, que definitivamente despiertan la inquietud y la sana curiosidad. Bueno, déjenme contarles y sin presumir que han llegado al lugar indicado para saciar estás y otras tantas inquietudes que tienen acerca de los hombres ingleses… Pues yo, soy una mujer que se ha pasado casi una vida en tierras inglesas (21 años), actualmente tengo pareja o novio inglés y he podido conocer a lo largo del tiempo, algunas generalidades y particularidades del hombre inglés y aún sigo descubriendo cosas que les develare a todas ustedes (que buena soy, eh!) y espero, que me dejen sus experiencias y comentarios abajo y que nos servirán a todas. Ahora, cojan una manta, un chocolate o un café y empecemos ya.

* Por cierto, les puede interesar: Descubre cómo realmente son los chicos alemanes… >>

Cómo son los hombres ingleses | Preguntas y respuestas

Chicas, antes que todo… Para organizar el siguiente contenido y hacerlo más ameno, se ha estructurado en base a las preguntas que más he visto por Internet como también, las que me han formulado en estos años con mis debidas respuestas para que así, sea más clara, concisa y grata la lectura, ya lo verán.

Henry Cavill, actor de cine y televisión. Representante del arquetipo de hombre inglés guapo. Imagen para entretener la vista y amenizar la lectura. @henrycavill

Por otra parte, es necesario consignar que lo expresado en este artículo se basa en una experiencia personal de 20 años viviendo en tierras inglesas pero no por eso, es una absoluta verdad o una generalidad pues esta, es simplemente una mirada u opinión personal que espero que pueda darles alguna aproximación o sustento acerca de los hombres ingleses… Pues como sabrán, existen muchos matices y realidades como también, prejuicios y lo mejor, es formarse su propia opinión en base a una criba de lo que se ha escuchado y leído pero mejor, en base a una experiencia vital y sin caer en los estereotipos absolutos.

Matthew Macfadyen, actor de la pelicula Orgullo y Prejuicio.

Ahora, dejémonos de rollos y pasemos a la acción… Bueno, antes de venir a Inglaterra tenía una idea realmente ingenua y romántica de las cosas. Por ejemplo, me imaginaba que pulularían por las calles de las ciudades inglesas verdaderos caballeros en trajes, muy distinguidos e impolutos y yo, encontraría a mi propio “Sr. Darcy” guapo, elegante, cortés y en las tardes de otoño, pasearíamos de las manos por el borde del río Támesis… Sí, mi imaginación vuela.

Pues la verdad, este tipo de ideas o ensoñaciones se basan mucho en las construcciones culturales que nos formamos y desde luego, pueden desdibujarse parcialmente al enfrentar la realidad y por ello, pasemos a las preguntas y respuestas para que se hagan su propia idea…

Cómo son los hombres ingleses físicamente | Tema # 1

Justamente, uno de los primeros temas que toca contestar está relacionado con el aspecto físico de los ingleses que entre risas y bromas en algunas distendidas conversaciones, me han hecho y he visto formuladas en algunos sitios de Internet por ello, he cogido un par de preguntas que van al grano con mis respuestas del caso.

Robert Pattinson, actor, modelo, productor y cantante inglés. Representante del arquetipo de hombre inglés guapo. Imagen para entretener la vista y amenizar la lectura. @robertpattinsonpriv

¿Los hombres ingleses son guapos, bonitos o atractivos?

Esta pregunta que parece muy simple y directa es muy difícil de contestar de forma acotada y por eso, debo necesariamente contextualizar para que entiendan el cuadro completo.

Inglaterra o mejor dicho, el Reino Unido es un territorio muy grande con infinitas realidades tanto a nivel geográfico como poblacionalmente. Es el caso, de las ciudades de Londres, Birmingham, Glasgow, Liverpool, Leeds u otras que son en mayor o menor medida, cosmopolitas, multiculturales y con una población flotante diversa (turistas, estudiantes) por ende, se hace algo difícil describir un prototipo más nítido de los rasgos o aspectos físicos del hombre inglés dada esta diversidad.

Jamie Dornan, actor, modelo y músico británico. Representante del arquetipo de hombre inglés guapo. Imagen para entretener la vista y amenizar la lectura. @_jamie_dornan_

Ahora bien y aun dicho lo anterior, no me voy a escaquear con el tema chicas… A ver, yo diría que efectivamente existe un porcentaje considerable de hombres ingleses guapos y atractivos que pueden robar algunas miradas, suspiros e incluso, los corazones de algunas chicas pero esto, dependerá mucho de la ciudad o de las realidades o contextos en la que una se puede desenvolver en este gran y diverso país como también, de los gustos de cada una. Sin embargo, existe la otra cara de la medalla que esta de una u otra forma, reforzada por una especie de cultura que no está muy interesada en sacarse partido o lucirse, muy al contrario de nuestras sociedades española y latinoamericana donde existe mucho más narcisismo y superficialidad pero esto, lo desarrollare en la siguiente pregunta.

¿Los hombres ingleses se preocupan de su aspecto o apariencia?

Desde luego, esta es otra gran pregunta que está estrechamente relacionada con la anterior. A ver… Como ya decía anteriormente, una parte significativa de la sociedad inglesa no es muy dada de potenciar su aspecto propiamente tal y además, no son mucho de fijarse en las apariencias o el físico de otros (valoran más el trato y quién eres tú) siendo así, una sociedad menos vanidosa como las de nosotras, donde -a veces- la imagen se come a la persona.

Jeremy Parisi, modelo inglés. Representante del arquetipo de hombre inglés guapo. Imagen para entretener la vista y amenizar la lectura. @jeremyparisi

De esta manera, existe un porcentaje no despreciable de hombres y población inglesa en general, que no les interesa mucho la presentación personal , llevan una vida un poco sedentaria, comen comida chatarra lo que se traduce en obesidad, son mucho de ir a Pub y bares (grandes bebedores) y además, no son pocos los que tienen algún problema de dentadura entre otras cosas y que alguna de estas, se han escrito y comentado como por ejemplo, acerca del estilo inglés como también, las sórdidas fiestas que realizan.

Aquí, les dejo un video de un chico inglés hablando sobre la dentadura inglesa que por cierto, también es causada por la cal del agua y las políticas de salud dental inglesa, entre otras posibles causas.

Quizás, todo lo que acabo de escribir en esta respuesta no es muy halagüeño y más de alguna, se le desmorona esa idea de “la elegancia british” que ha pegado tan fuerte en la imaginería colectiva. No obstante, no todos son así… A contrapelo, existe otro porcentaje no menor de ingleses que se preocupan de ellos, de comer sanamente, practicar algún deporte y desde luego, de su presentación personal que de algún modo, los hace parecer unos verdaderos “dandy” que reforzado con los modales exquisitos (Made in England) se recompone íntegramente, esa idea de la elegancia british y los Sr. Darcy entre otras cosas. 😉

Cómo son los hombres ingleses en el amor y en pareja | Tema # 2

Hemos llegado a uno de los temas más sabrosos e interesantes y que trata acerca de las características de los hombres ingleses en el aspecto afectivo para ello, recogí algunas preguntas significativas que les darán algunas claves de como son los ingleses en el amor, vamos a ello.

¿Cómo son los hombres ingleses en el amor o en pareja?

Sin lugar a dudas, aquí existe mucha tela por cortar y la verdad, para mí sigue siendo un misterio el hombre inglés… Sin embargo, intentare precisar algunas cosas, para que saquen algo en materia de esto.

Ralph Fiennes, actor inglés. Representante del arquetipo de hombre inglés guapo. Imagen para entretener la vista y amenizar la lectura. @fiennes.ralph

Para empezar, se debe decir que los ingleses se caracterizan –en gran parte-, por ser menos expresivos que los españoles o bien, los latinoamericanos y junto a esto, son personas muy de guardar las distancias (no son invasivos, ni menos de tocar, abrazar o besar), algo más serias, conversadores, sinceros y su palabra vale o lo que ellos dicen, lo cumplen y además de eso, son puntuales, tienen correctísimos modales como también, son personas amistosas, conversadores que utilizan el buen sarcasmo y la ironía como también, son pacientes y corteses en su mayoría.

Dicho lo anterior, por un lado puedo decir que los hombres ingleses en el aspecto afectivo no son lo cálido que podría ser un hombre latino o un “latin lover”, no tiene este talante romántico a la hora de ligar siendo más cautelosos en el proceso de relacionarse con alguien (pero después, en una relación se adaptan y se expresan más). Es decir y en otras palabras, se dan el tiempo para acercarse y conocer a la otra persona siendo esto, un proceso más lento de lo que estamos acostumbradas pero eso sí, si se toman 3 pintas abrirán sus sentimientos sin inconvenientes jeje.

David Gandy, modelo inglés. Representante del arquetipo de hombre inglés guapo. Imagen para entretener la vista y amenizar la lectura. @davidgandy_official

Por otro lado, existen algunos aspectos bastante valiosos en ellos que seguro apreciaran como por ejemplo, que son hombres cumplidores con su palabra y que son mucho más honestos y sinceros en los diferentes planos o aspectos de la vida de esta manera, cualquier cosa lo dirán o lo manifestaran a “la inglesa” sin ningún problema y si van en serio con alguien, lo dirán y por último y no menos importante, casarse para ellos es una muestra de amor muy grande y significativa como también, preparar y tomar el té junto a su chica haha.

¿Los hombres ingleses son infieles o mujeriegos?, ¿Los hombres ingleses son machistas? y ¿Los hombres ingleses son celosos?

Chicas, les traigo muy buenas noticas aquí… Por lo general, los hombres ingleses tienen ojos solamente para su pareja o novia, no son de prestarle atención a ninguna otra mujer cuando está en una relación de pareja e incluso y por ejemplo, ni miraran a una chica muy guapa que pasa frente a ellos y esto, se refuerza en parte con esa idea de ser una sociedad menos vanidosa y menos figada en las apariencias.

Luke Evans, actor galés (británico). Representante del arquetipo de hombre inglés guapo. Imagen para entretener la vista y amenizar la lectura. @thereallukeevans

Junto con lo anterior, la infidelidad es algo que culturalmente está mal visto por parte de una mayoría de los ingleses y prefieren mil veces ser honestos con sus sentimientos y separarse, antes de llegar a ese tipo de instancias.

Por otra parte, debo señalar que me he podido sorprender gratamente a lo largo de los años de que los hombres ingleses no son machistas, ni celosos en comparación con los hombres españoles o bien, los hombres latinoamericanos. Se nota, una mayor igualdad entre una mujer y hombre en la sociedad inglesa como también, en una relación de pareja donde ambos se apoyan mutuamente y existe una colaboración reciproca en ello.

Por ejemplo, un hombre ingles les puede maravillar cuando hace tareas del hogar como retirar los platos de la mesa, lavarlos o hacer el aseo entre otros quehaceres domésticos y que son, muy normal y aceptadas de hacer por parte de ellos pero que lamentablemente, no los vemos tanto en los hombres de nuestros países… Ahora bien y por otro lado, les puede extrañar que un hombre inglés no les abra la puerta del coche o bien y para algunas, que se deba pagar a media la cuenta de un restaurante pues para ellos, no es un tema de modales o caballerosidad, es un tema de igualdad en una relación.

Cómo les gustan las mujeres a los hombres ingleses | Tema # 3

Finalmente, un tema relevante a la hora de saber los gustos y preferencias de los hombres ingleses que puede interesarle a muchas mujeres y además, dejo algunos tips y consejos que serán un buen “comidillo” para las mujeres realmente interesadas.

Edward Wilding, modelo inglés. Representante del arquetipo de hombre inglés guapo. Imagen para entretener la vista y amenizar la lectura. @edwardwilding

¿A los hombres ingleses les gustan las latinoamericanas o españolas?

En primer lugar, yo diría que los ingleses ven a las españolas y latinoamericanas como mujeres algo exóticas y diferentes a las mujeres inglesas y eso –de algún modo-, es “un aderezo” que gusta y atrae a una parte considerable de los hombres ingleses y además, esto se constata en las grandes urbes inglesas multiculturales donde es absolutamente normal, ver hombres ingleses con mujeres provenientes de otros países.

De esta manera, puedo decir con propiedad que si, una parte importante de los hombres ingleses les pueden gustar las mujeres latinoamericanas como también, las mujeres españolas y desde luego, ha sido mi caso y el de otras chicas que conozco por aquí.

¿Cómo les gustan las mujeres a los hombres ingleses?

Esta pregunta se me hace muy difícil contestar, ya que cada uno de ellos tiene sus gustos más personales y además, es muy difícil escudriñar en “las apetencias” por decirlo de alguna manera de los hombres ingleses ya que estos, son más reservados y cautelosos en su actuar que otros hombres pero para las interesadas, la próxima pregunta-respuesta les caerá como agua de mayo.

¿Cómo saber si le gustas a un hombre inglés?

Una pregunta, que seguro despierta cierta curiosidad e incertidumbre en aquellas mujeres que van o están empezando a conocer algún hombre inglés y que desean saber, esas preciadas pistas o señales que indican el interés que pueden manifestar ellos hacia ustedes.

Matthew Macfadyen, actor inglés. Representante del arquetipo de hombre inglés guapo. Imagen para entretener la vista y amenizar la lectura. @Matt_Macfayen

Seguramente, ya sabrán que los pub y bares son una verdadera institución en Inglaterra y desde luego, una buena parte de la vida social inglesa se desarrolla en estos lugares a pesar de lo caro que pueden llegar a ser las bebidas. Por eso, si un chico u hombre ingles les invita “unas pintas” entonces, es muy posible que esté interesado en ustedes y además, que es capaz de invertir en una cita o relación para llegar a conocerte. En otras palabras, una invitación de estás es sinónimo de “¿bailas conmigo?”.

Otra señal digna de consignar aquí, es que la sociedad inglesa es relativamente reservada como ya abran apreciado y no son gente de abrirse a los demás tanto como otras sociedades. Por esta razón, si un hombre inglés se abre a ti, te cuenta cosas de él y su vida puede que efectivamente sienta intereses por ti ya sea para alguna amistad o bien, en aras de la búsqueda de amor y pareja.

Por lo general, el panorama de actividades que hacen los ingleses giran en torno al consumo, son buenos para comprar y para ello, van a tiendas y centros comerciales. De esta manera, si un hombre inglés te propone hacer algo diferente a lo que hacen comúnmente entonces eso, es una buena señal de que está interesado en ti y puede proponer un plan mejor de lo normal.

Por último, deberán saber que los hombres ingleses no son unos “don juanes”, conquistadores que entran a las mujeres en cualquier lado o que se pegan a una (respetan mucho las distancias personales) y cuando dan alguna señal, lo pueden soltar en una conversación con una especie de retórica muy suave que a veces, pueden no percibir (atentas ahí).

¿Cómo conquistar a un hombre inglés?

La verdad, cada una tiene sus formas de proceder como artimañas. Sin embargo, una manera sutil o liviana para aproximarse a un hombre inglés es por medio del tema idiomático. Si, una opción válida para esa primera conversación es preguntarle si sabe algo de español y que tú, puedes ayudarlo un poco con eso o bien, que quieres pulir tu inglés para que así, se inicie “el tonteo” o pique el anzuelo aquel hombre inglés y entonces, se de paso a una primera conversación amena.

Theo James, actor inglés. Representante del arquetipo de hombre inglés guapo. Imagen para entretener la vista y amenizar la lectura. @theojamesx84

Otro tópico de interés y que puede prometer una segunda salida o encuentro, es el tema gastronómico. Efectivamente, en una primera conversación puede salir a relucir el tema de la comida o los platos típicos de tu país y que por ejemplo, tú sabes cocinar uno de ellos muy rico o bien, conoces un restaurante donde los hacen fenomenal y eso, puede ser un aliciente para ellos ya que los ingleses, se caracterizan por no tener una gastronomía muy rica.

Otra beta interesante de abordar, es el tema del turismo o los viaje. Los ingleses ven España y por extensión los países latinoamericanos como verdaderos paraísos tropicales con mucho sol y playa entonces, puede ser una gran ilusión invitarlos, conocer o disfrutar de las bondades de vuestro país de procedencia.

Finalmente y lo más importante que les quiero decir, que a la hora de conocer un hombre inglés sean ustedes mismas, honestas y seguras, que muestren su belleza interior y trato que tienen ya que eso, es muy importante en la sociedad inglesas, vayan más lento ya que ellos, son más reservados como he dicho y pueden asustarlo con su buenísimo cariño y finalmente, que aquellas diferencias le saquen partido -pues ellas-, son la sal que le da sabor a una relación entre un hombre inglés y una mujer española o bien, latinoamericana, ¡mucha suerte!

En resumen, espero que este artículo de cómo son los hombres ingleses (británicos) les haya dado algunas luces acerca de ellos y sus características. Ahora, es el turno de ustedes… Sería agradable y enriquecedor para todas, leer las experiencias que han tenido con los hombres ingleses, si han tenido alguna pareja o novio inglés o si están conociendo uno o desean conocer un chico inglés, cuéntenlo todo y no se priven de los detalles jeje.

Una encuesta de las que tanto gustan a nuestros queridos amigos británicos ha revelado algunos datos sobre su vida sexual. Así, los encuestados han confesado cuándo, dónde, su posición favorita y con qué frecuencia lo practican…

La región más activa sexualmente del Reino Unido

Los resultados de la encuesta colocaron a la región del Noreste de Inglaterra a la cabeza como la más activa en terreno sexual del país registrando las mayores cifras de encuentros sexuales por mes. Más de un tercio de los encuestados, afirmaron tener relaciones sexuales más de cinco veces al mes. Los vecinos de Gales, sin embargo, no llegaron a alcanzar el nivel de acción de sus colindantes de la región Noreste: sólo uno de cada siete expresó tener más de cinco relaciones en un mes.

No obstante, los datos de la encuesta apuntan que el promedio de los británicos es de, al menos, tres encuentros sexuales al mes. En todo el país, sólo el 28% de las personas admitieron practicar sexo más de cinco veces al mes y casi otro tercio confesó no tener relaciones sexuales en absoluto.

¿Qué británicos se sienten más satisfechos con su vida sexual?

Sin embargo, y a pesar de la aparente falta de práctica sexual, más de dos tercios de los 1.000 participantes, afirmaron a esta encuesta de ITV estar completamente satisfechos con su vida sexual. Del otro 35% (no tan satisfechos) un asombroso 84% ciento admitió que era la falta de sexo la que precisamente les hacía perder más las ganas.

Más datos curiosos de esta encuesta se reflejaros, por ejemplo, en la división por sexos. Y es que en una cosa de dos, no todos disfrutan por igual: más del 70% de las mujeres dijeron ser perfectamente felices con su vida sexual mientras que en el caso de los hombres, tan sólo un 58%.

Por otra parte, casi la mitad de encuestados admitieron que no sólo les basta con el sexo sino que complementan sus relaciones con juguetes sexuales, pornografía, o juegos de rol para hacerla aún más placentera.

Pero, como dice el refrán, “más sabe el diablo por viejo que por diablo”. En la categoría por edades, el grupo que más éxito sexual demostró tener fue el de mayores de 55 años: más de un 70% de los encuestados confesaron en sus encuestas ser plenamente satisfechos en su privada vida sexual.

Y a la hora del disfrute, también hubo alguna sorpresa. Más del 40% admitieron experimentar orgasmos durante sus relaciones a la vez que un 25% confesó fingirlos. Y es que “no todo lo que reluce es oro”…

¿Cuándo, cómo, dónde y por qué?

La mayor parte de las citas sexuales tienden a coincidir generalmente en la noche y el escenario por excelencia elegido por los británicos es el dormitorio: un 100% de los vecinos del Noreste confesó ser éste su lugar por preferencia de la casa.

También mostraron su lado más romántico y afectivo, cuando se les preguntó acerca del contexto en el que se desarrollaban sus relaciones sexuales. Pocos reconocieron hacerlo bajo efectos del alcohol, ni por el mero hecho de saciarse, sino por cariño.

Los resultados mostraron grandes diferencias entre ambos sexos en cuanto a posturas sexuales. Siempre sin perder de vista los clásicos, un 29% de los hombres afirmaron preferir la postura “Doggystyle” mientras que una cuarta parte de las mujeres eligen la clásica postura de “el misionero” como su favorita.

RESULTADOS:

¿Cuántas veces al mes tienes sexo?

  • 0 – 29%
  • 1-12%
  • 2-11%
  • 3-7%
  • 4-13%
  • 5+ 28%

¿Está generalmente satisfecho con su vida sexual?

  • Sí – 64%
  • No – 35%

Si no es así, ¿qué es lo que no le satisface?

  • La falta de sexo – 84%
  • Calidad del sexo – 27%
  • Otros – 7,6%

¿Le gustaría practicarlo con más frecuencia a la semana?

  • Más – 49%
  • Menos – 3%
  • Lo mismo que estoy teniendo actualmente – 48%

¿Cuáles son los principales factores que le impiden tener relaciones sexuales?

  • Confianza – 10%
  • Niños – 23%
  • Edad – 14%
  • El cansancio – 49%
  • La falta de tiempo – 21%
  • Ninguna de las anteriores – 25%
  • Otros – 9%

¿Alguna vez ha utilizado algo para complementar su vida sexual?

  • Juguetes sexuales – 34%
  • Juegos – 13%
  • Juegos de rol- 13%
  • Desnudos – 21%
  • Porno – 21%
  • Ninguna de las anteriores – 50%
  • Otros – 1%

¿Cuál es su posición sexual favorita?

  • Misionero – 18%
  • Chica en la parte superior – 18%
  • Perrito – 22%
  • Cuchara – 5%
  • Prefiero no especificar – 3%
  • No tengo un favorito – 31%

¿Alguna vez ha fingido un orgasmo?

  • Sí – 27%
  • No – 68%
  • Prefiero no especificar – 5%

Si es así, ¿por qué?

  • Para complacer a la pareja- 64%
  • Para terminar antes – 55%
  • Sientes que deberías – 23%
  • Prefiero no especificar – 3%
  • Otros – 3%

¿Con qué frecuencia finge orgasmos?

  • Rara vez – 54%
  • De vez en cuando – 34%
  • A menudo, – 9%
  • Siempre – 3%
  • Prefiero no especificar – 0,4%

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *