0

Horoscopo esperanza semanal

Tabla de contenidos

Arcano del Día

ARCANO DEL DÍA

Según la astrología, la fecha y hora de nacimiento de un ser humano es sumamente importante debido a que dicha fecha encierra una serie de características que constituirán el grado de evolución de una persona.
Las cartas del Tarot están compuestas por 22 Arcanos Mayores y 56 Arcanos Menores, 78 cartas en total.
En latín Arcano significa secreto y misterio y mediante ellos se puede develar el grado de evolución en el que se encuentra una persona y su misión en la tierra.
Los Arcanos representan el universo, si vemos una por una las cartas de los Arcanos Mayores contemplaremos la creación del universo. Es la cosmología.
Esta es la razón por la que los Arcanos le permiten conocer al consultante el lugar en el que se encuentra en ese momento de su vida. En ocasiones las cosas nos salen mal y no somos capaces de determinar el motivo por el que salen mal, utilizando el Tarot podemos trascender esa limitación, ver qué estamos haciendo mal y por supuesto, dejar de hacerlo para lograr que nuestra situación cambie.
El Tarot es una herramienta que puede utilizarse como una guía para conocernos más en profundidad y para enfrentar y manejar las circunstancias de nuestra vida de una forma más acertada.
Los Arcanos Mayores señalan las características del temperamento y la personalidad, cuáles son los vicios o las debilidades de una persona; mientras que los arcanos menores señalan las experiencias o circunstancias cotidianas.
A cada persona le corresponderá un Arcano Mayor según su fecha de nacimiento.
Las personas nacidas los días: 1, 10, 19 ó 28 (la suma de los dígitos da como resultado el número 1) o nacidas en el mes de enero (1) o en el mes de octubre (10), se caracterizan por tener el poder, magia y vigor.
Las personas nacidas los días: 2, 11, 20, 29 (la suma de sus dígitos da como resultado el número 2) o nacidas en el mes de febrero (2) en el mes de noviembre (11), se caracterizan por ser muy sensibles y por poseer una gran capacidad de empatía con los demás.
Las personas nacidas los días: 3, 12, 21, 30 (la suma de sus dígitos da como resultado el número 3) o nacidas en el mes de marzo (3) o diciembre (12), se caracterizan por su gran generosidad y por la buena suerte que suelen tener en la vida.
Las personas nacidas los días: 4, 13, 22, 31 (la suma de sus dígitos da como resultado el número 4) o nacidas en el mes de abril (4), se caracterizan por tener una vida ardua y difícil.
Las personas nacidas los días: 5, 14, 23 (la suma de sus dígitos da como resultado el número 5) o nacidas en el mes de mayo, se caracterizan por ser excelentes comunicadores.
Las personas nacidas los días: 6, 15, 24 (la suma de sus dígitos da como resultado el número 6) o nacidas en el mes junio, se caracterizan por su gran capacidad de amar y de entregarse por entero a los demás.
Sólo hemos mencionado algunos a modo de ejemplo, en el interior de esta sección se tratará más en profundidad el tema de los Arcanos.

La astrología pone a disposición de sus usuarios el horóscopo diario, una herramienta útil y práctica que indica la influencia de los astros sobre cada signo zodiacal en relación a los eventos cotidianos.
La consulta a los horóscopos diarios de Los Arcanos, indica a sus lectores las tendencias astrológicas asociadas a los eventos del día, señalando los aspectos positivos o contrarios para cada signo del zodiaco, de manera que se puedan conocer con anticipación las circunstancias positivas o contrarias, y tomar las previsiones convenientes, o aprovecharlas si son beneficiosas.
Los horóscopos diarios ofrecen mensajes cortos de guía y orientación, sin embargo, cubren todas las áreas referentes al trabajo, dinero, salud y amor.

Horóscopo DIARIO de Los Arcanos SEGÚN ZODIACO

Aquí te mostramos horóscopos diarios gratis según tu signo del zodiaco. Si no sabes cuántos horóscopos hay en total, la cifra es de 12.
:

Descubre cuál es el Arcano para tu signo del Zodiaco!

Puedes adentrarte en tu zodiaco y visitar nuestros artículos sobre horóscopos y los signos del zodiaco.

En las cartas del tarot, el signo de Aries se conjuga con el arcano de El Carro, el cual guarda relación con el autodominio, las ambiciones favorables, la iniciativa, la valentía, el progreso y el triunfo.

Aries

Al signo de Tauro le corresponde el arcano de La Templanza, una carta del tarot que se asocia con la paciencia, la sensatez y la sabiduría, y que también representa la mesura o moderación en la satisfacción de las propias necesidades.

Tauro

El signo de Géminis está representado por el arcano de El Mago, cuyo significado es la sapiencia, la creatividad, el vasto conocimiento, la intuición y el talento. Se asocia también con el poder de persuasión y la capacidad de transformar los pensamientos en realidades.

Géminis

De los arcanos del tarot, al signo de Cáncer le corresponden el arcano de la Emperatriz y el arcano de La Luna.

La Emperatriz representa la prosperidad, la vida en abundancia, el amor, el poder de lo femenino, la fertilidad y la naturaleza, mientras que La Luna representa el inconsciente y todo lo que allí se encuentra oculto, las ilusiones, los miedos, las ansiedades y los aspectos más sombríos.

Cáncer

Según las cartas del tarot, al signo de Leo le representan tres arcanos, que son: el arcano de La Fuerza, el arcano de El Sol y el arcano de El Emperador.

La Fuerza guarda relación con la confianza en uno mismo, la seguridad, el carácter enérgico, la sobriedad y el autocontrol. Por su parte, El Sol significa luz tanto física como espiritual, vitalidad, juventud, alegría, éxito y gratificación.

Finalmente, El Emperador representa el conocimiento y el poder de la sabiduría, la autoridad, la estabilidad, la buena posición social, la riqueza material y la energía masculina.

Leo

Al signo de Virgo le corresponden en las cartas del tarot a los arcanos de El Ermitaño y de El Mago.

El arcano de El Ermitaño se asocia con la madurez, la experiencia, el buen juicio, la búsqueda de la realización interior y la riqueza espiritual, mientras que el arcano de El Mago se vincula con la sabiduría, el carácter intuitivo, las habilidades, la creatividad y la reflexión.

Virgo

El signo de libra está representado en el tarot por las cartas del arcano de La Justicia y el arcano de Los Enamorados.

La carta de La Justicia representa la firmeza y la ecuanimidad, y hace referencia a la justicia humana o divina. Asimismo, puede ser señal de fatalidad, dado que la justicia tiene dos caras, viéndose favorable para uno y perjudicial para otro.

Por su parte, el arcano de Los Enamorados está asociado con las relaciones afectivas, el amor, la pasión y un posible matrimonio en puertas. También, se relaciona con el encuentro de una potencial pareja o la necesidad de escoger entre dos personas a las que se ama.

Libra

Los arcanos que se conjugan con el signo de Escorpio son cinco y equivalen a: La Rueda de la Fortuna, La Muerte, la Suma Sacerdotisa, El Diablo y El Juicio Final.

El arcano de La Rueda de la Fortuna habla del destino y las sorpresas que trae consigo, la transformación y la rapidez en la consecución de los propósitos o metas fijadas. Por otra parte, el arcano de La Muerte puede representar el cierre de un ciclo, la renovación, el final de una mala racha, el cambio o la transformación. Sin embargo, también puede asociarse con un peligro de muerte que podría sobrevenir.

Escorpio

El arcano de La Suma Sacerdotisa refleja el poder intuitivo y la iluminación espiritual, el misticismo, la introspección y la manifestación del inconsciente, mientras que el arcano de El Diablo denota las tentaciones, los impulsos y los deseos prohibidos, así como la falta de perspicacia la negatividad y todo aquello que obstaculiza el tomar acción.

Finalmente, el arcano de El Juicio Final habla de época de cambios, nuevos comienzos, nuevos ciclos que se abren, posibilidad de renacimiento y de reconciliación, y de nuevas oportunidades de crecimiento.

Los arcanos del tarot que le corresponden al signo de Sagitario son el arcano de El hierofante, también conocido como El Papa, y el arcano de El Emperador.

La carta de El Hierofante significa el buen juicio, la ley y el buen obrar, así como la religión, las creencias y la identificación social. Por su parte, la carta de El Emperador simboliza el poder de liderazgo, el mando, la experiencia, la capacidad de organización, el bienestar y la abundancia material.

Sagitario

En el tarot, el signo de Capricornio se relaciona con los arcanos de El Emperador, El Ermitaño y El Ahorcado.

El arcano de El Emperador representa el liderazgo, el poder, la experiencia, la organización, la buena posición social y la riqueza material, mientras que el arcano de El Ermitaño tiene que ver con la madurez, la experiencia, el juicio correcto y el crecimiento espiritual.

Por su parte, el arcano de El Ahorcado habla de complicaciones, impotencia, situaciones difíciles, pérdidas económicas, limitaciones, bloqueos e insatisfacciones.

Capricornio

El signo de Acuario se conjuga con los arcanos de La Estrella, La Torre y El Loco.

El arcano de La Estrella hace referencia a sorpresas agradables, inicio de ciclos, crecimiento, nuevas oportunidades, posibilidad de viajes y protección divina, mientras que el arcano de La Torre se refiere a problemas que requieren ser meditados y cambios radicales que se producen de manera violenta e inesperada. Por último, el arcano de El Loco significa sorpresas, primicias, aventuras y el incumplimiento de los convencionalismos sociales.

Acuario

El signo de Piscis está representado en las cartas del tarot por el arcano de El Mundo, el cual simboliza el entendimiento superior, la comunión de los opuestos, la capacidad intuitiva, la armonía y la realización.

Piscis

HORÓSCOPO ARCANO PARA LOS AMIGOS

El horóscopo arcano para los amigos, siguiendo las influencias de la energía astral, nos indica el camino a seguir para conseguir relaciones de amistad que sean fuertes y duraderas.

Y es que la amistad es un verdadero tesoro con el que todos soñamos y valoramos cuando llega a nuestra vida. Por lo que conviene apoyarnos en esta poderosa herramienta y consultarla, con el fin cultivar una relación de amigos que merezca la pena y mantenerla a través de los años al mismo tiempo.

¿Cómo funciona el horóscopo arcano para los amigos?

La posición que ocupan los astros en el cielo nos ayuda a entender el porqué de nuestras actitudes y la razón de ser de lo que nos ocurre, por lo que su estudio correcto y detallado puede significar un instrumento de realización y de progreso en la vida.

De esta manera, el horóscopo arcano para los amigos, es una herramienta del esoterismo que evalúa cómo los astros ejercen su influencia en cada signo del zodiaco al cual pertenece la persona que nos brinda su amistad, para determinar los posibles sucesos que puedan repercutir en sus relaciones, bien sea positiva o negativamente.

Este oráculo, es sumamente efectivo y se considera un importante instrumento cósmico que está al alcance de todo aquel que precise una guía u orientación para consolidar vínculos amistosos realmente satisfactorios.

Por esto, la consulta del horóscopo arcano para los amigos, nos muestra el panorama de nuestra relación de compañerismo y fraternidad con esa persona tan especial, incluyendo los obstáculos y conflictos que están presentes o puedan ocurrir.

Y asimismo, nos señala las circunstancias positivas, incentivándonos a tomar las mejores decisiones para resolver los inconvenientes y poder conservar para siempre esta valiosa relación de amistad.

¿Qué nos revela el horóscopo arcano para los amigos?

El horóscopo arcano para los amigos nos revela, entre otros aspectos, el nivel de afinidad con quienes mantenemos un vínculo amistoso, de acuerdo a su signo zodiacal.

También nos habla sobre el carácter positivo o negativo de esta relación, de la oportunidad de enmendar un conflicto con nuestro amigo, o la ruptura definitiva del lazo que nos une.

En la consulta, podremos conocer cómo los astros ejercen su influencia de una u otra manera en nuestro comportamiento, y sobre las personas con las que mantenemos una amistad, para que podamos descubrir cómo actuar si existen algunas diferencias y así mejorar la relación en el beneficio de ambos.

El horóscopo arcano para los amigos te ayuda en todo momento

Ya sea que conozcamos a alguien con potencial para entablar una amistad, o que tengamos un amigo con quien nos hayamos disgustado, el horóscopo arcano para los amigos puede indicarnos cómo está aspectada la energía astral, para poder aprovecharla como mejor nos convenga.

Por ejemplo, puede revelarnos si es buen momento para apostar por una nueva relación, o si merece la pena intentar enmendar una amistad que se ha roto, entre muchas otras cosas.

Lo cierto es que la consulta al horóscopo arcano para los amigos, es la mejor guía cósmica para lograr relaciones de amistad más cordiales y exitosas, sobre todo, cuando valoramos este nexo que es tan importante como necesario en nuestra vida.

HORÓSCOPO ARCANO PARA EL AMOR

Si de conquistar el amor verdadero se trata, el horóscopo arcano para el amor es la herramienta perfecta para despejar nuestras dudas en cuanto al romance y la relación de pareja.

Todos hemos deseado, al menos por un momento, conocer lo que nos aguarda en asuntos del corazón, bien sea que nos encontremos solteros, casados o en una relación quizá no tan comprometedora.

Sin embargo y por fortuna, existen poderosas herramientas que nos proporcionan la guía y orientación precisa para encontrar las respuestas que necesitamos.

Y de esto se trata nada más y nada menos que del horóscopo arcano para el amor, un instrumento basado en la lectura de los astros que, fácilmente, puede conducirnos por el camino al éxito en el plano sentimental.

¿Cómo funciona el horóscopo arcano para el amor?

Los astros son mucho más que simples cuerpos celestes, son también centros de información que nos ayudan a comprender nuestro comportamiento como seres humanos en todas las áreas de nuestra existencia. Su energía influye considerablemente sobre nuestra personalidad, así como en los eventos y acontecimientos de nuestra vida diaria.

Así, el horóscopo arcano para el amor funciona como una manifestación de ese conocimiento astral que nos lleva al descubrimiento de nuestro destino amoroso, descifrando las claves para la felicidad y sin duda, a conseguir un amor sincero, estable y duradero.

No importa si estamos en busca de nuestra otra mitad o si ya la hemos encontrado, consultar el horóscopo arcano para el amor 100% acertado puede mejorar, construir y conservar una relación maravillosa con nuestra alma gemela.

En la consulta de este oráculo, podremos descubrir aquellos errores que pudiesen costarnos nuestra felicidad, pero también conocer cuál es el camino correcto para lograr el éxito en nuestra relación amorosa.

Los solteros y el horóscopo arcano para el amor

Si no hemos hallado a nuestra media naranja, aún tenemos el chance de hacerlo, consultando el horóscopo arcano para el amor, que nos indica las posibilidades que tenemos los nativos de los diferentes signos del zodiaco de encontrar a esa otra persona que, al igual que nosotros, espera que el amor toque a su puerta.

Solo se necesita una lectura de la energía planetaria, para que en el intento de poner fin a nuestra soltería, conozcamos lo que nos espera en materia del corazón, y esto es justamente lo que nos ofrece el horóscopo arcano del amor para solteros.

El horóscopo arcano para el amor y la pareja

Para quienes contamos con una pareja, el horóscopo arcano también es una gran herramienta, pues nos proporciona información relevante sobre el vínculo afectivo.

La consulta al horóscopo arcano para el amor de pareja, nos indica cuales son nuestras fallas potenciales con el fin de mejorarlas, para que podamos aprovechar nuestras mejores oportunidades.

Además, nos revela todo sobre la compatibilidad entre signos, de manera que podamos resolver las diferencias, evitando esas discusiones que a veces nos llevan finalizar la relación.

Ya sea que estemos en situación de soltería, de noviazgo o matrimonio, el horóscopo arcano para el amor puede darnos las claves que necesitamos para encender la llama de la pasión y hacer que se mantenga viva por el tiempo que queramos.

Contenidos de artículo

Horóscopo Los Arcanos

Has llegado al horóscopo más fiable y cierto que existe en donde encontrarás las más acertadas predicciones astrológicas. ¿El secreto del Horóscopo Los Arcanos? El uso del Tarot y de sus Arcanos Mayores para realizar nuestros Horóscopo diario Arcanos, Horóscopo semanal Arcanos, y el horóscopo del día Los Arcanos.
Conoce lo que el destino te depara: descubre tu Futuro en los arcanos.

¿Cuál es la relación entre los signos zodiacales y los Arcanos Mayores?

Cada una de las cartas de los Arcanos Mayores incluye en su representación elementos astrológicos, pues se trata de un saber de los muchos que se incluyen dentro de los que integran a esta representación de la sabiduría humana.
Al consultar Los Arcanos Gratis, también realizas una consulta astrológica, pues existe una correspondencia, pues, entre algunos signos y las cartas del Tarot.
Vamos a presentarte la correspondencia entre ambos oráculos: la astrología y el Tarot.

¿Qué signo del zodiaco se corresponde con cada Arcano Mayor?

Aries/ Arcano Cero El Mago

Ambos son representaciones de figuras de autoridad: el Carnero es el rey de las alturas, y el Mago es el mejor en su disciplina. Ambos hacen de la sabiduría la clave de su trabajo y de sus vidas.

Tauro/ Arcano Nueve El Ermitaño

Son personas que se alejan de la sociedad para trabajar, para alcanzar el conocimiento, de sí mismo y del mundo. Aman con tal fuerza que no hay manera de amarles así en retorno, y se sienten solos.

Géminis/ Arcano VI Los Enamorados

Los nacidos bajo este signo y representados por este Arcano son personas que tienen amor como regla, pero ante todo se mueven por el amor a sí mismos, a lo que hacen y, sobre todo, a sus secretos.

Cáncer/ Arcano Dieciséis La Torre

Los nacidos bajo el signo del anfibio erigen su Torre, hecha de amor y de paciencia. Su hogar es ante todo el resultado de la palabra y de la buena comunicación, y saben que sin ellos se viene abajo.

Leo/ Arcano Catorce La Templanza

Leo es pasión y seducción, y como tal sabe que debe dominar ese influjo sobre sí mismo y sobre los demás. La Templanza es la clave para que viva mejor: serenidad y autodominio.

Virgo/ Arcano Diecisiete La Estrella

Así como la Estrella baja desnuda a la Tierra, así va Virgo entre la gente: desnudo de toda afectación y vanidad. Es puro como su alegría, y brilla con la fuerza de su independencia.

Libra/ Arcano Ocho La Justicia

La Justicia es la creencia esencial de Libra, y la aplica en la vida, en el trabajo, en el amor: todo debe ir en su justa medida, ni más ni menos. La armonía es su mayor credo.

Escorpio/ Arcano Doce El Colgado

Escorpio es esclavo de su corazón, y ese corazón lo mete en muchos problemas. Pero no hay problema: como El Colgado, Escorpio sabe que la manera de afrontar la vida es pensar en equilibrio.

Sagitario/ Arcano Nueve La Fuerza

El Centauro sabe que dar en el blanco es cuestión de fuerza, pero de una fuerza bien administrada, en el toque perfecta de la cuerda del arco sobre la flecha. Y eso es Sagitario: alguien que aporta la fuerza necesaria.

Capricornio/ Arcano Catorce La Luna

La Cabra se sabe conectada con la vida y con sus ciclos, y lo hace a través de la Luna. Todo en Capricornio es agua que fluye, y esa agua es la vida. Por ello el dolor de los demás le es insoportable.

Acuario/ Arcano Cero El Loco

El Aguador es puro idealismo, sin más. Se mueve por sus principios, por instinto, por amor, pero no razona cada paso. Es alguien que va bajo el sol, haciendo el bien… sin reflexionar si de verdad lo hace.

Piscis/ Arcano Trece La Muerte

Los peces viven para el cambio. Lo impulsan, pues solo saben soñar, y se mueven en los sueños como en el agua. Para ellos cuenta sólo lo que podría ser, pero no lo que es.

¿Qué me ofrece el Horóscopo Los Arcanos?

Haz tu Tirada de Arcanos Gratis, y conoce la mejor predicción astrológica.
Conoce tu Futuro en los arcanos con nuestros servicios de astrología Los Arcanos Gratis.
Lee nuestro Horóscopo semanal Arcanos y horóscopo del día Los Arcanos, y acude al nuevo día con la seguridad de que avanzas hacia tu mejor destino.

Tu horóscopo diario: lunes 3 de febrero de 2020

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el lunes 3 de febrero de 2020. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Tendrás la tentación de hacerlo porque verás algo que consideras una injusticia, pero no te metas en conflictos o discusiones que no sean de tu exclusiva incumbencia porque puedes tener un disgusto. Es mejor que elabores una estrategia con calma.

Tauro

Muchos nativos del signo estarán muy ocupados por un trabajo intenso derivado de las circunstancias sociales o políticas. Es bueno que vean cómo sacar el mejor partido, pero sin estresarse. Toca aprender a gestionar el tiempo y el rendimiento.

Géminis

Ese pequeño esfuerzo que haces renunciando a hacer algo que te gusta puramente lúdico y quedándote delante del ordenador, te será recompensado muy pronto. Te espera una recompensa importante. Tus pasos avanzan por buen camino.

Cáncer

Hay alguien cerca de ti que es un impostor o impostora. No es quien aparenta ser porque su exterior y sus maneras muy hábiles de relacionarse no son verdaderas ni sinceras. Busca su propio beneficio. Hay que estar muy atento a sus movimientos.

Leo

En el trabajo, alguien queda al descubierto y se ve que solo su ambición le mueve a hacer las cosas. Eso suscitará comentarios, pero debes alejarte de ellos porque realmente ya no es algo que te importe mucho. Has tomado una decisión muy acertada.

Virgo

Tu imaginación estará hoy a pleno rendimiento, pero con tu talante más ordenado, lo que va a ser muy beneficioso para un proyecto que quieres arrancar ahora que comienza el año. Buscas apoyos y poco a poco los vas a encontrar. Ojo con los préstamos.

Libra

Encuentras un momento perfecto hoy para hablar con una persona que está pasando un momento laboral malo o incluso ha perdido un trabajo. Escucharás sus problemas y eso será una ayuda muy grande para él o ella. Harás todo lo que puedas.

Escorpio

Una más que posible discusión en el trabajo, que no tendrá mucha importancia, te puede poner de muy mal humor. No debes ceder ante la ira ni ante las provocaciones de alguien negativo que está empeñado en hacer saltar. No lo consientas.

Sagitario

Aléjate de una persona tóxica que ya ha intentado depender de ti en muchos sentidos. Es muy importante que recuperes tu libertad y para ello busca toda la ayuda posible que te sea necesaria. No te avergüences de tener que hacerlo, porque lo necesitas.

Capricornio

Si tienes miedo al futuro no vas a lograr cambiar tu presente, que es el que debes de vivir con mayor intensidad. Deja que la vida te vaya llevando por algún camino que ahora te parece extraño. Dentro de poco entenderás el porqué de lo que te ha sucedido.

Acuario

Cuidarte y quererte un poco más de lo que ahora te quieres es algo que debes hacer cuanto antes. Muchas veces dejas de lado tu salud por cuidar o atender a los demás y eso te está perjudicando bastante. Si tu no estás bien, los demás también salen perjudicados.

Piscis

Quizá por timidez o porque la realidad te agobia, no quieres estar en medio de un acto con mucha gente o participar de un trabajo en común para los próximos días que tiene que ver con lo festivo. Eso es un error y debes darte cuenta de lo que te está perdiendo.

Tu horóscopo diario: domingo 12 de enero de 2020

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el domingo 12 de enero de 2020. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Es muy posible que, si tienes hijos, te planteen algún problema que no podrás resolver de inmediato. Lo mejor es que les escuches y estés a su lado intentando comprenderlos, aunque no descartes buscar ayuda exterior, no es nada negativo y te vendría muy bien.

Tauro

Obcecarse con un asunto y no querer escuchar nada sobre él que no sea lo que tu tienes en la cabeza no es una postura inteligente. Deja que los demás expongan sus ideas y que opinen libremente sin coartarles. Antes de tomar la decisión, vuelve a pensarlo.

Géminis

No te fuerces hoy a quedar con un amigo o una amiga si realmente no te apetece mucho y habías pensado en hacer otros planes. Explícaselo con amabilidad y hazle ver que también él o ella lo ha hecho en muchas ocasiones y tu no te has enfadado por ello.

Cáncer

Escucha a tu pareja porque hoy te va a explicar algo importante para la relación que quiere compartir contigo. Será algo que te hará sentir una mayor unión y comprensión mutua. Además, servirá para alejar ciertos temores infundados.

Leo

Vas a encontrar respuestas en cierta búsqueda y estás llegando a un nivel muy interesante para descubrir muchas cosas acerca de ti mismo. Eso puede cambiar mucho tus esquemas y tu mirada sobre las cosas y suponer una revolución interior, pero será muy positivo.

Virgo

No vas a dejar para más adelante darle solución a un asunto relacionado con casas o algún tipo de posesión familiar o herencia. Hoy te pones en contacto con una persona que te puede contar muchas cosas interesantes del pasado que debes conocer.

Libra

Te convendría escuchar a un familiar o un amigo cercano que te dará bastantes claves para solucionar una situación. Esa persona es mucho más objetiva que tu porque no tiene implicaciones emocionales y sin embargo conoce el asunto y a los implicados.

Escorpio

Echarás de menos a alguien querido, quizá un hijo o padres que no pueden estar ahora contigo porque el rumbo de sus o de la tuya vidas es otro y aunque sabes que necesitan ese afecto sabrás dárselo en la distancia. No te pongas triste, no hay porqué.

Sagitario

Tendrás mucha ilusión porque vas a dar comienzo a un cambio relacionado con el hogar, con tu entorno más cercano y que supone un gasto bastante grande, pero que también es una mejora considerable. Tendrás que poner mucha atención a cómo se desarrollan las obras.

Capricornio

No te empeñes en querer mantener una conversación con un familiar o con una persona muy cercana a la familia con la que realmente no tienes nada en común y que no es alguien a quien caigas especialmente bien. Un trato correcto, pero distante, será lo ideal.

Acuario

Físicamente no será hoy tu mejor día porque acusarás un poco un cambio de temperatura o el frío y no te apetecerá moverte demasiado ni salir de casa. Es mejor que te quedes reposando, pues aunque no es nada importante ni grave, te repondrás mejor.

Piscis

Horóscopo semanal – La Web Oficial de Esperanza Gracia

El día 21 la Luna Llena en Sagitario nos llenará de optimismo y ganas de viajar.

El 24, Venus ingresará en Géminis, propiciando los flechazos

LOS QUE ESTÁN SIN FUERZA Y OCUPAN LOS ÚLTIMOS LUGARES

11. VIRGO

Aunque hay tensiones y problemas que no has podido resolver, vas a contar con muy buenos aspectos astrales y la energía del plenilunio te devolverá el equilibrio que has perdido.

10. ARIES

Vas a despertar envidias y pueden ponerte alguna zancadilla, pero no te darás por vencido y al final te sentirás satisfecho de ti mismo. Puede suceder algo inesperado que te alegre mucho.

9. ESCORPIO

Estás un poco caótico y con muchas ideas que bullen en tu mente y que no acabas de concretar. Necesitas pensar con calma en lo que te interesa hacer y aclarar algunos malentendidos que te están perjudicando.

LOS QUE DEBEN ESTAR ALERTA PARA NO PERDER OPORTUNIDADES

8. CÁNCER

Puedes tener que hacer frente a pagos imprevistos que te alteren, pero con la energía de la Luna llena tu magnetismo no va a decaer. Te volcarás con alguien que quieres y que no atraviesa un buen momento.

7. ACUARIO

Eres muy independiente y de decisiones rápidas, pero te convendría escuchar otras opiniones sobre un asunto que centra tu atención. Con esa personalidad que tienes no vas a pasar desapercibido allí donde estés.

6. LEO

Si tu relación de pareja atraviesa un momento crítico, llegó la hora de decidir si debes continuar o romper. Cuentas con el apoyo de los astros, por lo que es un buen momento para hacer ese cambio que vienes pensando.

5. PISCIS

Tendrás una vitalidad exultante que te va a ayudar a alcanzar tus metas, y aunque tengas la sensación de nadar contracorriente, acabarán dándote la razón. Serás como un talismán para los que estén cerca de ti.

LOS SIGNOS A LOS QUE LES SONRÍE LA SUERTE

4. CAPRICORNIO

Eres uno de los afortunados del Cosmos y si has pasado por momentos de tristeza ahora tu vida puede cambiar a mejor. La suerte te acompañará; no abandones tus sueños, que los tienes al alcance de la mano

3. LIBRA

Los golpes de suerte pueden sucederse, especialmente los días 26 y 27, que el influjo astral te favorece mucho. Es el momento de decir adiós al pasado y dar la bienvenida a las nuevas oportunidades que surjan.

2. SAGITARIO

Con la Luna Llena en tu signo vas a vivir días intensos. Estarás radiante, divertido, espectacular Si tienes una cita importante, ten la seguridad de que dejarás embelesado a quien te propongas

EL SIGNO MÁS AGOBIADO

12. TAURO

Puede que estés decepcionado porque has confiado en alguien que te ha fallado, pero la energía de la Luna Llena te va a ayudar a olvidar, y te enfrentarás a lo que venga con las ideas muy claras, sabiendo lo que debes hacer.

Y EL MEJOR SIGNO DE LA SEMANA

1.GÉMINIS

Felicidades. Has iniciado un período fabuloso con el ingreso del Sol en tu signo el pasado día 20, y, además, el 24 ingresa también Venus, potenciando tu carisma y poder de seducción. ¡Vas a arrasar!

Horóscopo 2020

Predicciones 2020 para cada signo

Ya hemos publicado los horóscopos del 2020. La predicción anual, que te permitirá estar preparado, para los acontecimientos, oportunidades y cambios, que se puedan presentar en 2020 y de este modo, poder afrontarlos mejor y no dejar escapar las buenas oportunidades.

Este nuevo año 2020 viene cargado de sobre saltos y más emociones que nunca. En 2020 tendrán lugar 6 eclipses en lugar de los 4 habiituales. Habrá 2 eclipses solares: 21 Junio y 14 Diciembre; y 4 eclipses lunares: 10 Enero, 5 Junio, 5 Julio y 30 Noviembre. Dichos eclipses incidirán enormemente en cada uno de los Horóscopos de una forma distinta, dependiendo de en qué casa se posicione.

Selecciona tu horóscopo, para saber como te irá en el amor, el trabajo, la salud, el dinero, la familia, la amistad…

12 años de experiencia, nos avalan, te ofrecemos las predicciones para el nuevo año de una forma fidedigna y acertada.

Qué encontrará en cada signo

  • La tendencias, su evolución y el resumen del 2020
  • Cómo les irá en el amor
  • Cómo les irá con su familia
  • Cómo les irá el trabajo
  • Cómo les irá con el dinero
  • Cómo estarán salud
  • Cómo les irá socialmente
  • Cómo les irá en los estudios

Utilicen esto como una guía y una herramienta práctica, ya que les aporta ventaja sobre los demás y sobre el destino. Todo les irá mucho mejor. ¡Suerte para todos!

Aries 2020

(21/3 – 20/4)

Tauro 2020

Horóscopo semanal de Capricornio

por Redacción enfemenino

Horóscopo semanal de Acuario

por Redacción enfemenino

Horóscopo semanal de Piscis

por Redacción enfemenino

Horóscopo semanal de Aries

por Redacción enfemenino

Horóscopo semanal de Tauro

por Redacción enfemenino

Horóscopo semanal de Géminis

por Redacción enfemenino

Horóscopo semanal de Cáncer

por Redacción enfemenino

Horóscopo semanal de Leo

por Redacción enfemenino

Horóscopo semanal de Virgo

por Redacción enfemenino

Horóscopo semanal de Libra

por Redacción enfemenino

Horóscopo semanal de Escorpio

por Redacción enfemenino

Horóscopo semanal de Sagitario

por Redacción enfemenino

Lo último en álbumes

  • ¡Terror en la alfombra roja! ¿Qué look fracasó en los Oscar el año en que naciste?
  • De ‘Compañeros’ a ‘SKAM’: así han evolucionado las series de instituto españolas
  • Tatuajes en las manos: ¡la inspiración que necesitas para dar el paso!
  • Los labios más legendarios y deseados de Hollywood: desde la década de los 50 hasta hoy
  • Desastre en la alfombra roja: los looks más memorables de las celebrities a principios de los 2000
  • Así son ‘modestas’ casitas de la familia real británica
  • Famosos con vidas clonadas: Sergio Ramos ha copiado la vida de los Beckham, ¡tenemos pruebas!
  • Grammy Awards 2020: Fracasos y lookazos en la alfombra roja
  • El blanco arrasa en la alfombra roja de los Goya 2020
  • Ana de Armas Vs Irina Shayk o por qué a Bradley Cooper le gustan todas iguales

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest ¡Lo busco! ¡Lo quiero! ¡Lo tengo!

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir

BIO-OIL GEL PARA PIEL SECA

Compartir

KH-7 Sin Manchas y KH-7 Sin Manchas Oxy Effect

Compartir

Horóscopo Leo 2020: ¡Tus esfuerzos valen la pena!

Los expertos Astrocentro trabajaron por meses para ofrecerte un horóscopo 2020 personalizado y detallado en el que trimestre a trimestre pudiste prepararte y enfrentar con seguridad tu futuro. Ahora que el 2019 llega a su fin es momento de pensar poco a poco en tus previsiones para 2020.

Contenido :

  • Horóscopo Leo 2020: ¡Un año de cambios!
  • Horóscopo Amor 2020 Leo
  • Horóscopo Trabajo 2020 Leo
  • Horóscopo Salud 2020 Leo

Horóscopo Leo 2020: ¡Un año de cambios!

Horóscopo 2020 Astro-Bonus Consejo para este 2020
General 🌟 🌟 🌟 Nunca te rindas
Amor 💓 💓 💓 Disfruta de los momentos de complicidad
Trabajo 💼 💼 💼 💼 Primero el deber, luego el placer
Salud 🌿 🌿 🌿🌿 ¡Liberate!

Aprovecha cualquier momento y relájate gracias a la tregua que los planetas han decidido concederte. Alternando entre el trabajo duro y la relajación, tu año será animado, pero no olvides mantenerte alerta.
A veces tendrás que mostrarte paciente, pero no te preocupes, ¡no durará mucho! Después de unos días de estancamiento, todo se desbloqueará como por arte de magia. Independientemente de las situaciones o de las personas que te rodean, ¡tienes un don especial para sacar provecho de las situaciones! Tus compromisos te harán volverte un poco loco (a), pero no olvides recargar las pilas en compañía de tus familiares y amigos. !Son un valioso apoyo.

¿Quieres saber más sobre tu futuro?

Horóscopo Leo 2020: ¡Tu año en imágenes!

Horóscopo Amor 2020 Leo

En este 2020, pasarás por altibajos pero no pierdas la esperanza. Confía en tu pareja y no olvides que siempre estará ahí para apoyarte. Ya sea como pareja o como amigo, demuestras tu compromiso, y podrías revivir esa llama que estaba por extinguirse. Tu círculo de amigos está muy presente, pero esto no te impide conocer nuevas personas. Este año tendrás encuentros aún más sorprendentes.

Horóscopo Trabajo 2020 Leo

Marte exalta tu espíritu de conquista y te da la determinación correcta para perseguir tus ambiciones. ¡No te gusta dejar las cosas para mañana! Estarás ocupado (a) y tratarás de hacer realidad tus proyectos sin tanta demora. Sin embargo, el verano y el deseo de vacaciones te harán ir un poco lento. Afortunadamente, en agosto recuperarás la concentración que te caracteriza y todo lo que hagas estará destinado a tener un éxito bien merecido. ¡Las buenas noticias no se harán esperar! El Sol ilumina una situación y sabrás cómo manejarla. Después de todo, siempre te las arreglas para organizarte perfectamente.

Horóscopo Salud 2020 Leo

Te has fijado objetivos demasiado ambiciosos. Quieres trabajar duro para obtener todo lo que deseas, pero ten presente que todo eso requiere demasiada energía. Pasarás por momentos de exceso e incluso de sobrecarga antes de darte cuenta de que necesitas disminuir un poco la velocidad. Por lo tanto, en 2020, tendrás que encontrar un equilibrio para avanzar con más calma. Por esta razón, tratarás de crear momentos de relajación y recreación en tu apretada agendal.

Los planetas de tu año 2020

4 planetas serán particularmente importantes para Leo en 2020: Júpiter, Saturno y Plutón evitarán que te duermas en tus laureles y amplificarán tus reacciones. Marte te ayudará a luchar contra tus oponentes y a cambiar las situaciones que te molestan.

Échale un vistazo

Para ir un poco más allá y aprovechar al máximo lo que los astros te deparan en 2020:

  • Descubre todo sobre la personalidad y el carácter de Leo
  • Descubre cómo seducir a Leo
  • Consulta tu horóscopo de hoy para Leo
  • Consulta tu horóscopo diario del amor para Leo y tu horóscopo diario del trabajo Leo
  • Horóscopo anual 2020

Geminis

Semana del 27 de diciembre al 3 de enero

Horóscopo solar

Será el momento de dar el gran salto de tu vida. Toma impulso y enfréntate a tus miedos y debilidades, porque estarás bajo la protección de las estrellas. Tu vida profesional será extraordinaria. Los buenos aspectos de Júpiter, el gran benefactor, aumentarán tu prestigio personal, haciendo posible que los proyectos guardados en el baúl de los recuerdos se pongan en marcha y se consoliden.

Fechas mágicas: Te visitará Venus, el planeta del amor, desde el 5 de julio al 1 de agosto. Un halo carismático y seductor te acompañará; estarás muy sensual.

Confidencial: Sólo te podrá conquistar alguien que brille por su inteligencia y su poder personal.

Tu arma letal: La inteligencia.

Horóscopo lunar

Te sentirás muy compenetrada con tu pareja; aprovecha esa sintonía para recuperar la pasión perdida. La Luna nueva del día 27 favorece los temas relacionados con herencias o legados. La justicia se inclinará a tu favor, pero debes tomar parte activa en los temas que tengas en marcha. Los días 29 y 30 cuentas con los buenos aspectos de la Luna, que te ayudará a finalizar el año de una forma positiva y llena de esperanza.

Suerte: el negro te dará un toque sensual.

por Esperanza Gracia

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *