0

Horoscopo geminis diciembre 2016

Horóscopo diciembre 2016: Géminis

Los del signo del zodíaco Géminis puede que consideren, haciendo balance durante el último mes del año, que el 2016 no ha sido tan malo después de todo. Por supuesto han pasado por momentos más difíciles que otros, pero se sentirán bastante optimistas justo en este instante. Sin embargo, deben ser conscientes de que, debido a su carácter oscilante, probablemente tengan un cambio radical de humor de cara a finales de mes y terminen el año con un punto de negatividad que puede estropearles la llegada del 2017.

Los Géminis pueden terminar el año con cierta negatividad

Por lo tanto, durante el mes de diciembre del 2016 los de horóscopo Géminis deberán luchar contra su dualidad interna en la medida de lo posible para conseguir seguir siendo positivos durante los últimos días del año. De este modo podrán empezar con mejor pie la llegada del año siguiente y conseguir todas aquellas metas que siempre tienen presente durante el año nuevo y con las cuales siempre han terminado echándose atrás en el último momento. Descubre cuál es la predicción del horóscopo para aquellos nacidos bajo el signo del zodíaco Géminis durante el mes de diciembre del 2016.

Predicción en salud

La salud de los del signo del zodíaco Géminis ha tenido sus altos y bajos considerables seguramente durante todo el año. A principios del mes de diciembre los de este horóscopo estarán sorprendidos lo más seguro de ver que su salud se mantiene bastante bien. No obstante, es bastante probable que durante los últimos días del mes empiecen a tener problemas más o menos importantes de salud.

La salud puede resentirse durante las fiestas navideñas

Debido a las fiestas puede que su salud se tambalee, quizás porque dejarán de cuidar su dieta como deben hacerlo durante el resto del año, comiendo más y alimentos grasos o que no le convienen y también por tomar más alcohol que de costumbre. Cambiar los hábitos de sueño y descanso también pueden afectar negativamente a la salud de los de signo del zodíaco Géminis, por lo que es recomendable que los de este horóscopo cuiden de su salud durante todos los meses del año si quieren mantener el positivismo y la vitalidad pase lo que pase y en la medida de lo posible.

Predicción en amor

Los del signo del zodíaco Géminis tendrán dos momentos muy diferenciados en el amor durante el mes de diciembre del 2016. Durante los primeros días del mes se sentirán muy positivos y enamorados de su pareja. Serán conscientes en casi todo momento de lo que ésta ha hecho por ellos y verán muestras de amor en cualquier acto, aunque no siempre sea tan patente.

Sin embargo, durante los últimos días del año y quizás incentivado por los posibles problemas de salud, los de horóscopo Géminis comenzarán a ver las cosas más negativas de su pareja o la falta de amor y afecto que creerán tener y esto podrá generar grandes problemas en la relación.

El del signo del zodíaco Géminis deberá intentar ser más objetivo

Así pues, el del signo del zodíaco Géminis deberá intentar ser más objetivo. Quizás durante este mes ha visto las cosas exageradamente buenas durante los primeros días respecto al amor y durante los últimos puede que esté demasiado negativo. Por eso, antes de tomar una decisión deberá probablemente esperar a que empiece el nuevo año y a serenarse un poco. Una vez haya puesto sus sentimientos en orden podrá decidir si realmente el amor es puro y la relación debe continuar o si debe hacer algo al respecto para mejorarla o terminarla.

En cuanto a los de horóscopo Géminis que no tienen pareja, quizás el mes de diciembre no sea el momento más adecuado para encontrar el amor. Todavía no tendrán las ideas claras de qué es lo que quieren en una relación, por lo que lo más seguro es que no se comprometan hasta que se sientan confiados y estén totalmente enamorados y sin dudas.

Predicción en dinero y en trabajo

Los del signo del zodíaco Géminis tienen tendencia a gastar bastante dinero durante las fiestas o celebraciones navideñas. Deben aprender que pasárselo bien no depende solamente de gastar mucho dinero y de hacer regalos muy caros, sino disfrutar al máximo del tiempo que pasan junto a los seres queridos. Lo material tendrá un papel importante para los de este horóscopo, por lo que hasta que no entiendan que el dinero no es lo esencial puede que tengan problemas económicos. Por eso, el dinero será uno de los aspectos que querrá mejorar el Géminis de cara al año siguiente.

El trabajo les puede suponer penas y alegrías a los Géminis a partes iguales

El trabajo puede que le suponga alegrías y penas a partes iguales a los de horóscopo Géminis. Todo dependerá de las ganas que le pongan y de lo bien que hagan el trabajo. Sus compañeros y superiores le valorarán en función de cómo lo haga, pero también de cómo se comporte en el trabajo, por lo que es importante que tenga una buena relación con todos y que intente no llevarse el trabajo a casa.

Horóscopo de hoy, martes 27 diciembre 2016

Reciba gratis en su móvil
noticias como ésta a través
de la app Telegram

¿Qué te deparan los astros para hoy? Consulta los 12 signos del zodiaco en nuestro horóscopo para hoy, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti…

Aries

Aries tienes que aprender a actuar sobre las cosas que están sucediendo, si no lo haces vas a terminar por arrepentirte de no poder cerrar ningún ciclo. Este es el día de que trates de abrirle las puertas a un nuevo comienzo y que te des cuenta de que cuando tomes el control de tu vida, todo mejorará, viene una propuesta interesante, tienes que analizarla. El amor aries estás feliz a su lado, habla con esa persona y dedícale un buen rato para que veas como cambiarán ciertas cosas hasta que todo comience a equilibrarse a tu favor, es tu hora de crecer a su lado. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Aries y el Amor

Tauro

Tauro es momento de que aprendas a ser más paciente y de esta forma es como verás que todo tipo de cosas, tendrán una razón. A veces nos dejamos atrapar por personas que nos juzgan, pero la realidad es que puedes superar todo lo negativo y puedes hacer cosas más positivas para ir aprendiendo a superar. El amor tauro tienes que hacer todo lo posible para superarte, cambiar ciertas cosas de la rutina y que te des cuenta de que habrá mejores cosas, dejarás atrás todo lo negativo y finalmente hablarás con esa persona que te importa tanto. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Tauro en el Amor

Geminis

Géminis trata de equilibrar tu carácter y esa doble personalidad que a veces nos causa tantos problemas, este es el momento de que aprendas a compartir, superar e ir hacia adelante para que cumplas tus metas. Todavía estás a tiempo de ir haciendo ciertos cambios para que el siguiente año, sea algo más positivo para ti. El amor géminis no postergues las cosas, si tienes algo pendiente con tu pareja, lo más adecuado es que hablen y vean que es lo más conveniente e importante que se debe cambiar, trata de confiar más en todo lo que tienes a su lado. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Géminis y el amor

Cáncer

Cáncer tienes que tratar de madurar, aprender a cerrar ciclos y hacer todo lo posible para saber diferenciar lo bueno y malo de las cosas. Este es el día para aprender a escuchar a tu corazón, superar cualquiera de tus expectativas y que hagas todo lo posible para saber salir adelante. Éste es un buen día para hacer algo distinto, que te saque de la rutina y te sientas estable. El amor cáncer tienes que pensar más en tu pareja, tener detalles aunque sean pequeños pero que harán sentir muy bien a esa persona que te parece tan especial y feliz para ti. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Cáncer y el amor

Leo

Leo tienes una serie de metas que todavía puedes cumplir, por eso es que tienes que tratar de ir por cada una de tus metas y este día será muy importante para cumplir algunas. Es tiempo de que trates de dejar a las malas influencias de lado y que encuentres una respuesta para poder superar todo tipo de cosas que te rodean, es hora de cambiar. Lo que concierne al amor para Leo una persona del signo de Aries está muy [email protected] de estar a tu lado, así que necesitas analizar si te conviene darle una oportunidad y si no te nace hacerlo, sé [email protected] (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Leo y el amor

Virgo

Virgo tienes que comunicar tus sentimientos, las cosas tienen una razón y por eso es que necesitas tener que comprender mejor lo que dices, cuando te das cuenta de que tienes el control de tu mente, es cuando verás como expresar mejor cada una de tus necesidades. Es hora de que aprendas a cumplir tus metas y sigas hacia adelante con tus sueños. El amor virgo abre las puertas a un nuevo comienzo a su lado, está todo listo y sólo necesitan seguir conociéndose mejor, no adelantes las cosas y verás que todo valdrá mucho la pena. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Virgo en el amor

Libra

Libra estás en una etapa donde las corazonadas se están haciendo presentes, algunas podrían llenarte de impulsos, pero lo más adecuado es que trates de aprender a ir superando cualquier tipo de cosas, este es el día de que trates de superarte, dejar atrás todo lo negativo y que aprendas a cerrar ciclos negativos, es tiempo de crecer. El amor para libra hace mucho que no te sientes feliz a su lado, es un buen día para que hagas cosas nuevas con él o ella y que te des cuenta de que todo, tiene una razón de ser para saber superar todo tipo de obstáculos. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Libra en el amor

Escorpio

Escorpio trata de pensar más en quienes te rodean, paso a paso aprenderás a resolver cualquier tipo de cosa y te alejarás de todo lo negativo. Es momento de que te prepares para relacionarte con nuevas personas y es que probablemente, tengas un evento muy cercano, donde tendrás que asistir de forma obligatoria. El amor escorpio hay que pensar mejor en que te hace falta a su lado, charlar y encontrar la respuesta de poder solucionar todas las cosas que están cerca de ti. Llegó la hora de que trates de superarte y dar todo para encontrar confianza, cariño y pasión entre ustedes. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Escorpio en el amor

Sagitario

Sagitario a veces te da un poco de miedo hablar con personas en público, pero esta vez tendrás que aprender a superar este tipo de cosas, pues todo tendrá una razón muy importante y probablemente, se convertirá en una de las cosa que te ayudarán a crecer para ir cumpliendo cada una de tus metas. El amor sagitario tienes que cuidar a tu pareja, alguien está hablando a tus espaldas de ti y esto aunque no causa duda en tu pareja, si hace que se ponga a pensar sobre algunas de las actitudes que tienes habitualmente, lo mejor es que dejes en claro las cosas y veas como superar todo. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Sagitario en el amor

Capricornio

Capricornio tienes que aprender a transformarte, sentirte feliz y encontrar una razón que te permita ir hacia adelante, este es el día de que trates de planear mejor las cosas, además de que puedas olvidarte mejor de ciertas cosas que son importantes para ti. Ya va siendo hora de aprender a superar todo lo que tienes y que tu crecimiento siga siendo al máximo. El amor capricornio habla con esa persona y demuéstrale que tienes ganas de estar a su lado, habla con tu pareja y no tengas miedo, valdrá mucho la pena que entregues de forma incondicional eso que sientes por él o ella. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Capricornio en el amor

Acuario

Acuario tienes muchos planes en mente y esta última semana del año, nos augura algo muy bueno para ti, ya va siendo hora de que aprendas a compartir mejores cosas, escuches a las personas que te rodean y es que estás a tiempo de hacer cambios importantes para ti. Éste es el día de pensar mejor en que cosas hacer y dejar de lado tus problemas para emprender de lo mejor esta última semana. El amor acuario tu pareja a veces te desanima, pero esto es algo que no debes permitir, habla con él o ella y arreglen esta situación, de lo contrario este se convertirá en un serio problema. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Acuario en el amor

Piscis

Piscis tienes que tratar de quererte más, aprender a hacer cosas nuevas y que te des cuenta de como seguir creciendo en diferentes aspectos personales. Es hora de que te liberes y hagas todo lo posible para experimentar cosas nuevas. En el trabajo tienes que confiar más en lo que tienes, este es tu momento de hacer todo lo posible para superarte. El amor Piscis una persona del signo de Capricornio, podría decirte que siente algo por ti, pero recuerda que tienen un compromiso o no han cerrado un ciclo, piensa bien antes de tomar una decisión o decirle algo a esa persona. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Piscis en el amor

Horóscopo diciembre 2016: Sagitario

Los del signo del zodíaco Sagitario esperan que el mes de diciembre del 2016 sea el momento perfecto para hacer balance del año pasado y poder decidir qué decisiones deberán tomar en el siguiente para que todo salga tan bien como les gustaría. Sin embargo, la vida no es siempre tan fácil como queremos, por lo que el horóscopo sorprenderá probablemente a los de este signo del zodíaco haciendo que su vida tome un rumbo muy distinto durante este mes, por lo que les será imposible tomar decisiones firmes en este momento tan inestable y deberán esperar a entrado el año nuevo para poder decidir qué es lo que quieren a partir de entonces.

Descubre cuál es la predicción del horóscopo para aquellos nacidos bajo el signo del zodíaco Sagitario durante el mes de diciembre del 2016.

Predicción en salud

Los del signo del zodíaco Sagitario no han pasado grandes dolores inesperados probablemente durante el transcurso del año 2016. No obstante, durante el mes de diciembre de este mismo año es normal que puedan empezar a notar que ya no pueden comer todo lo que quieren, en la cantidad que habían comido siempre anteriormente y su salud se resentirá.

Por lo tanto, la salud intestinal del de este horóscopo será lo más seguro la más afectada durante estos días, sobre todo durante las fiestas, porque no estará el Sagitario acostumbrado a comer tanto ni comidas tan pesadas. Durante los meses anteriores ha sabido cuidar bastante bien de su salud pero los excesos de estos días quizás le pasen factura en el estómago.

Los excesos de estos días quizás le pasen factura en el estómago

Predicción en amor

Los de horóscopo Sagitario lo más seguro que hayan tenido momentos de gran amor y otros de gran tristeza en este ámbito, pero la llegada del mes de diciembre del 2016 hará que la balanza del amor se decante hacia un lado o hacia el otro, haciendo que esta posible confusión y los dolores de cabeza que hubiese podido ocasionar el amor en la vida del de este signo del zodíaco deje de serlo durante mucho tiempo.

Como en todas las dualidades, la balanza podrá inclinarse hacia continuar la relación amorosa del mejor modo posible, evitando esas tan recurrentes trifulcas y basando la pareja en el amor, el respeto y la comprensión o bien por acabar de terminar la relación sentimental por el bien de ambos, para que así el Sagitario pueda volver a lograr la serenidad que se merece para, en un futuro, encontrar una pareja que realmente le sea la adecuada y vivan juntos en paz y serenidad.

Los de este horóscopo que no tiene pareja sentirán que el mes de diciembre del 2016 marcará un punto de inflexión. En este momento podrán tomar una decisión férrea sobre su estado y decidir al fin si realmente prefieren estar solteros o si quieren buscar una pareja formar. Para ello tendrán que también tomar la decisión de dejar de salir de fiesta o buscar relaciones ocasionales, si lo que realmente quieren es encontrar el amor y ser fiel y feliz junto a esa persona. Puede que esto no le sea una tarea fácil al principio, sobre todo si ha estado mucho tiempo soltero, pero a la larga se dará cuenta de que todo tiene sus pros y sus contras y que merece intentarlo para vivir una feliz experiencia en el amor.

Pero a la larga se dará cuenta que estar soltero tiene sus pros y contras y que merece intentarlo para vivir una feliz experiencia en el amor

Predicción en dinero y en trabajo

Los del signo del zodíaco Sagitario han gastado probablemente más dinero del que deberían durante los últimos meses del 2016, por lo que la llegada de la Navidad y las fiestas posteriores supondrán un gasto extra que hará que no tengan la estabilidad económica que habían podido tener hasta el momento. Para ello, deberán ponerse un tope a la hora de gastar dinero, ya que de lo contrario podrían lamentarse más adelante y no poder contar con dinero ahorrado cuando más lo necesiten.

Los de este horóscopo sentirán que no se encuentran en su mejor momento en el trabajo. Sentirán lo más probable que han dado lo mejor de ellos mismos durante mucho tiempo y que no han encontrado el trabajo que desean o que no se les valora tanto como ellos creen que se merecen en el empleo existente. Así pues, deberán tomar quizás una decisión que puede serles muy importante, ya bien sea planteándose la manera en la cual ven el trabajo, hablar con un superior o buscar otro trabajo en el cual se sientan más cómodos y esperen sentirse más valorados. Eso sí, si ya tienen empleo deberán estar bien seguros de la decisión que van a tomar antes de arriesgarse demasiado. Los que no tienen trabajo deberán también replantearse si realmente estaban buscando un empleo apto para sus necesidades y según sus experiencias o si bien estaban siendo un tanto irrealistas y por eso no podían encontrarlo fácilmente. Consultar con un experto en la búsqueda de empleo puede ser la mejor idea para poder conseguir ese trabajo que tanto desean o centrarse en una futura formación la cual les podrá ayudar a conseguir ese trabajo, estando totalmente preparados para él.

Horóscopo SAGITARIO Diciembre 2016: todo te sonríe

Saturno y el Sol harán que te muestres más disciplinado en casa queriendo organizarlo todo, sobre todo si hay niños o adolescentes algo rebeldes, pero al mismo tiempo estarás feliz de poder compartir esos momento mágicos que preceden a la Navidad y en los que la sinceridad es la norma.

Tu vida social estará más que animada y las invitaciones llegarán una detrás de otra. ‘Navidad en domingo, vende los bueyes y échalo en trigo’.

Las Fiestas con sus alegrías de todo tipo, también las alimenticias, no hay duda de que harán que te olvides momentáneamente de mantener tu forma física y además estarás nervioso por tus deseos de que tus invitados se sientan bien acogidos, pero deberías hacer algo de ejercicio y no esperar a Enero.

Amor y seducción: predicciones para Diciembre

De nuevo el Sol y Saturno en tu signo te ayudarán a tomar la iniciativa en tu relación amorosa. Organizareis juntos las Fiestas, haréis planes y todo tipo de proyectos después de un año dónde las turbulencias se han dejado sentir y algunos Sagitarios habrán contemplado la posibilidad de una ruptura superada por quienes mantengan una relación bien consolidada y basada en el respeto al otro y a sus diferencias.

Si estás solo, estarás muy seductor y apasionado con Venus y Marte dándote alas.

Alguien de tu entorno podría declararte su amor o tú podrías mirar con otros ojos a una persona cercana en la que nunca habías reparado.

Trabajo y dinero: predicciones para Diciembre

Un mes muy lleno de trabajo dónde te darás prisa por dejar todo acabado antes de Navidad para disfrutar las Fiestas completamente tranquilo. Podrás encontrar apoyos para desarrollar un nuevo proyecto y el ambiente de trabajo será acogedor, sin viejas rencillas entre compañeros con todo el mundo pendiente de las Fiestas.

Mercurio y Plutón en tu casa solar II te auguran algún que otro problema financiero si no estás muy atento a gastar sin tirar la casa por la ventana y querer vivir por encima de tus posibilidades. No descuides cumplir con tus gastos fijos y vigilar que tus salidas de dinero no superen tu presupuesto.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *