0

Horoscopo geminis enero 2017

Horóscopo GÉMINIS Enero 2017 y sus predicciones

Horóscopo Géminis Enero 2017

Este mes de Enero Géminis tendrá como tema más importante la profesión, el trabajo y sus objetivos. Tendrán que adaptarse a los demás.

El amor será regular las dos primeras semanas, luego se sentirán mucho mejor. La buena comunicación y los detalles, les ayudarán mucho a arreglar las cosas. Intelectualmente conectarán muy bien.

Su familia y el hogar, mejor no tocarlos durante la primera semana, porque saldrán chispas. Mejor dejar que todo les resbale y céntrense en su trabajo. Ya pasará. Las otras 3 semanas les irán mejor, pero salgan, diviertanse con los amigos, hagan vida social y olvídense de la familia este mes. Necesita arreglar los armarios, su casa y tirar muchas cosas.

Los estudios les irán bien. Se centrarán y podrán estudiar a gusto. Sacarán buenas notas en los exámenes. Su trabajo les irá mucho mejor, lo cual les proporcionará estabilidad emocional. No será un mes para realizar cambios, tendrán que adaptarse a los demás y aprovechar las buenas oportunidades. Mejores días: 51,2,3,11,20,274,28,30 El tema del dinero no les preocupará. Estarán mejor, especialmente los 14 primeros días, aunque no será lo más importante. El mejor día será el día 10. Mejores días: 1,2,7,8,10,11,12,17,19,27,28,29,30

Enlaces relacionados con Géminis Enero 2017:

  • Signo de Géminis
  • Características de los Géminis
  • Horóscopo Géminis 2016
  • Géminis Diciembre 2016

Horóscopo Sagitario 2017

Sagitario Amor 2017

2017 es un año sin cambios. Todo seguirá tal como acabe el año 2016. El amor no será muy importante para Vd. este año. Si está casado o soltero, seguirá así, sin necesidad de romper, pero tampoco de más. Lo cierto es que no se va a plantear nada nuevo ni ningún cambio. Estará centrado en otros temas, más importantes para Vd.

Si está soltero podría tener varias relaciones esporádicas durante el año. Va a estar muy cambiate a la hora de expresar sus sentimientos o de vivir la relación, con lo cual va a volver locos a sus parejas. Unas veces pretenderá que su pareja sea de una forma y otras todo lo contrario. Debe transmitirle amor a su pareja y empatizar con ella. Si sigue mostrándose frío y distante, se van a distanciar y la podría perder.

Sagitario Familia y el Hogar 2017

Su vida familiar va a ser inestable y dura. Peleas en casa por culpa de su mal carácter y su poco tacto. Tiene que mimar a la familia y no hacerle pagar sus problemas e insatisfacciones.

Su padre tendrá problemas financieros y estará estresado. Debe apoyarlo y no machacarlo. Discutirán por el dinero y estarán en total desacuerdo. Debe aprender que NO todo se puede decir en la vida. Hay algo que se llama diplomacia, que Vd. no ha aprendido y le conviene hacerlo, si no quiere que poco a poco le vaya explotando en la cara. Parte de la base, que sus padres o pareja… están a su servicio y esto no es así. Hay que aprender a convivir si quiere que la vida familiar sea gratificante y positiva. Este año tiene que corregir su egocentrismo, si no quiere acabar mal con su padre, quien piensa que solo le interesa por el dinero. A partir de Octubre podría independizarse y mudarse de casa o si es adulto, podría mudarse de casa a la costa. La familia crece en forma de nacimientos o bodas. Debe esforzarse por mandar cariño a los demás.

Sagitario Amistad y la Vida Social 2017

Su vida social será muy activa. Se va a centrar en relacionarse y habrá mucho movimiento. Se sentirá feliz de hacer nuevos amigos y de conservar todos los que tiene. Activamente irá a visitarles o le invitarán a su casa. Pero cuidado como se comporta, porque sus cambios de actitud podrían desconcertar a los amigos o a la gente y podrían hacerle parecer distante y frío, cuando en realidad es todo lo contrario. No sea inexpresivo, porque sacará más cosas positivas empatizando y mimándoles que siendo frío.

Sagitario 2017: Dinero, Trabajo, Educación

Sagitario Dinero 2017

Su relación con el dinero será muy buena. 2017 será un año próspero en el que ganará más dinero y trabajará para conseguirlo. Ha decidido cambiar su imagen y quiere aparentar riqueza, por lo que va a cambiar todo su vestuario. Lo considera una buena inversión de negocios. El dinero le encontrará y lo ganará con facilidad. Recuerde, que el dinero llama al dinero. Este año aflorará en Vd. la consciencia de lo que es invertir, heredar y del patrimonio. Empezará a pensar en el futuro, en su seguridad y empezará a pensar en planes de pensiones, en ahorrar y en hacer testamento.

SagitarioTrabajo 2017

Será un buen año para su trabajo. Va a tener importantes proyectos, que desarrollará con éxito y se sentirá satisfecho. Irá detrás de la idea de adquirir una buena reputación profesional y un buen prestigio, para poder aspirar a importantes trabajos. Intentará posicionarse, para poder acceder al sector que le interesa.

Sagitario Educación 2017

Para los estudiantes, será un buen año de estudios. Tendrán ganas de aprender y se concentrarán con facilidad. Sus estudios acabarán con buenas notas.

Para los adultos, estudiarán temas espirituales. Harán una gran evolución y crecimiento espiritual. Aumentarán su percepción extrasensorial y tendrán visiones y revelaciones. Les hará ilusión entrar de lleno en este tema y les relajará y enriquecerá. Practiquen la Meditación, por ahí mejorará todo en su vida.

Sagitario 2017: Salud

La salud será mucho mejor que el año pasado, pero las energías seguirán bajas. Tendrá que cuidarse y descansar mucho, para intentar que suban. Es importante que se sienta fuerte y en plenas facultades, para hacer frente a todas sus responsabilidades. Es importante para Vd. el ejercicio diario, pero no un deporte brusco sino suave. Una dieta equilibrada y ligera para no cargar al hígado. Muchos zumos y tisanas. Evite los disgustos y las peleas con amigos y familiares, porque le descompensan totalmente y le alteran la salud. Elimine la ansiedad y los nervios con Meditación y ejercicio, para mantenerse equilibrado.

Horóscopo Gratis para cada Signo del Zodiaco

Predicciones basada en la Astrología

El Horóscopo es el nombre que reciben las predicciones sobre el futuro de las personas que se basa en la interpretación de la posición de los planetas, El Sol y La Luna en el momento de su nacimiento.

También puede ser utilizado el horóscopo para predecir el porvenir de cualquier acontecimiento. Se basa así mismo en la fecha de la creación del mismo aunque no se trate de una persona.

Para una buena interpretación del horóscopo es necesario saber la fecha exacta del nacimiento y la hora. También es necesario el lugar del mismo para tener la posición exacta de los planetas con respecto al lugar de la tierra donde se haya producido.

El horóscopo se divide en doce signos, que se denominas signos zodiacales. Cada uno pertenecemos al signo donde se encontraba el Sol en el momento de nacer.

  • Aries
  • Tauro
  • Géminis
  • Cáncer
  • Leo
  • Virgo
  • Libra
  • Escorpio
  • Sagitario
  • Capricornio
  • Acuario
  • Piscis

Debemos tener en cuenta que existen diversos tipos de horóscopos y que por ejemplo existen algunos en donde los signos son trece y la representación de cada uno de ellos no tiene nada que ver con los planetas.

La Astrología es la ciencia que lo estudia y que divide el espectro estelar en doce casas astrales.

Cada uno de nosotros pertenecemos a un signo, pero además, tenemos un ascendente zodiacal que es el signo que aparece en el horizonte justo después del nuestro. Corresponde a la casa astral número uno.

Es muy importante conocer el ascendente para la realización de una buena predicción ya que es quien nos marca nuestra personalidad y la forma en la que los demás nos ven. Es la proyección de nuestro ser hacia la sociedad.

  • Amor Semanal
  • Significado signos
  • Piedras del Zodiaco
  • Horóscopo Chino
  • Compatibilidad Signos
  • Carta Astral
  • Numerología Gratis
  • Tarot Visa
  • Tarot del Amor Gratis
  • Tarot Egipcio
  • Tarotistas Recomendadas
  • Significado Cartas
  • Hechizos de Amor
  • Tirada de Cartas

Existe mucha controversia acerca de la fiabilidad de las predicciones basadas en el estudio del horóscopo. A este respecto le damos la razón a quienes opinan que no son fiables en su totalidad, no porque no sea un método de adivinación correcto, sino porque para poder ofrecer un horóscopo fiable son necesarios todos los datos que son individuales para cada persona.

Las previsiones para signo del zodiaco que puede encontrar son generales y reflejan tendencias y aspecto básicos de la influencia de los astros pero no pueden profundizar ni dar datos concretos debido a que son necesarios conocer la fecha y lugar exactos del nacimiento.

La influencia de los planetas o La Luna y el Sol sobre nosotros son evidentes. Siempre pongo el ejemplo de la posición de La Luna con respecto a las plantas y las mareas en la Tierra. ¿Por qué no van a influir planetas que superan en tamaño y masa a La luna sobre nosotros?

En tarot Amigo creemos que los horóscopos sirven para predecir el futuro pero advertimos que sus previsiones son genéricas. Para obtener una predicción más segura y fiable es necesario realizarle una carta astral.

© Astrocentro Sagitario Hoy

Hoy podrás hacer el inventario de tu situación actual, y quizás decidas incorporar algunos cambios importantes. Quizás te esté cansando el aspecto físico de la casa. Podrías pensar en modificar la distribución. Quizás dibujes algunos planos para remodelarla. O podrías pensar en hacer algo bonito como un mueble. No vendría mal un cambio de energía en tu casa.Nuestros expertos están aquí para aconsejarte ¡llama ahora!

Horóscopo 03 de febrero: amor

Hoy te encontrarás de un humor afectuoso, social, con energías planetarias llenándote de deseos de compañía y diversión. Sería bueno que planearas una velada entretenida con amigos. Querrás algo de aventura, como ir a un concierto musical de tu cantante favorito o ir a la ciudad a bailar. ¡Tu pareja disfrutará de tu aire espontáneo esta noche, así que no temas incluirlo!

Horóscopo 03 de febrero: trabajo

Una fuerza radical te hará cuestionar tus convicciones más sólidas. Principios inalterables por los cuales te has regido toda tu vida. Aunque quizás represente un problema para ti, se trata simplemente del siguiente peldaño en tu proceso de evolución personal y debes aceptarlo como tal. Aunque el cambio es a veces difícil de adoptar, éste es un reto que debes responder.

Horóscopo 03 de febrero: dinero

Hoy puede llegar a ser uno de esos días en donde sientes ganas de ir bailando por la calle en vez de caminando. Levántate y diviértete. Mira la belleza de las cosas que te rodean y recuerda que hay un pájaro azulejo en tu hombro. Mantén las cosas simples y divertidas y no te sorprendas si te encuentras fantaseando mucho más de lo normal. Hoy la comunicación con los demás fluirá sin problemas, aunque tal vez tenga un carácter un poco más superficial que serio.

Horóscopo 03 de febrero: salud

Recibirás buenas noticias de un lugar lejano o país extranjero. Pasarás el resto del día disfrutando de lo que oíste. Sin embargo, esto no afectará tu relación con los demás o con tu trabajo. Sean los que sean los proyectos a los que te abocas en este momento, es un buen día para salir. ¡Sal a pasear! ¡Disfruta del día!

Horóscopo de mañana

Hoy le darás algunos consejos filosóficos a alguien. Sueles ser un pensador profundo y a veces puedes ver patrones de conducta que otros pasan por alto. Si un amigo está en apuros, le ofrecerás un enfoque útil de la situación. Harás un paralelismo con hechos de tu propia vida. ¡No temas compartir ciertas anécdotas personales si son de ayuda!

Tus previsiones de la semana del 03 Febrero al 09 Febrero

Sagitario como Jake Gyllenhaal

Comienzas bien esta semana gracias a el hecho de que tu fama te precede. El lunes, estás de lo más inspirado(a) y desarrollas al máximo tu creatividad. El martes, aunque te ocupas de todo lo que te rodea, pero puede que las cosas no te salgan bien desde el primer intento. El miércoles, pones orden en tus sentimientos y esto no puede más que mejorar el ambiente que te rodea. El jueves, si hay cosas que molestan y hacen ruido en tus relaciones, no pierdas más el tiempo, pon las cosas en orden y explícate. El viernes te planteas metas ambiciosas, llevas todo hasta sus últimas consecuencias. Si no lo logras, al menos intentas llegar a la perfección. El fin de semana, no comprenderás por qué algunos te dan la espalda.

Nuestros expertos están aquí para aconsejarte ¡llama ahora!Tus previsiones para el mes de Febrero

Relaciones afectivas

Tu vida amorosa es intensa y es probable que alguien confiese sus sentimientos por ti. Si estás en una relación, puedes esperar mimos y regalos de tu pareja.

Previsiones laborales

Tu poderosa energía te ayudará a enfrentar cualquier desafío. Toma el control de tu destino y decide lo que quieras, porque la suerte estará de tu lado. A finales de mes, los malos entendidos podrían causar problemas de comunicación.

Astro plus

Nada se interpondrá entre tú y tus ambiciones.

¿Necesitas un consejo? Nosotros te ayudamos

Horóscopo enero 2017: Libra

Los del signo del zodíaco Libra probablemente hayan pasado unos últimos días del mes de diciembre un tanto ajetreados, por lo que lo más probable sea que busquen la estabilidad en su vida a partir del mes de enero y con el año que ahora comienza. Sin embargo, esto quizás no les será tan sencillo como podrían esperar, ya que muchas de las decisiones que tomaron en el pasado parecen estar pasándole factura ahora que justo comienza el 2017.

Los de horóscopo Libra es posible que hayan defendido muchas de sus actuaciones debido a la causa que perseguían, por eso puede que no todo vaya siempre a su favor y durante el mes de enero de este nuevo año tengan que hacer las paces con muchos de los aspectos de su pasado. No obstante, no todo será negativo para ellos durante el primer mes del año 2017, sino que también tendrán oportunidad de disfrutar de muchos otros aspectos de su vida y hacer que todo se presente mucho mejor de cara a los próximos meses de este nuevo año que ahora comienza.

Descubre cuál es la predicción del horóscopo para aquellos nacidos bajo el signo del zodíaco Libra durante el mes de enero del 2017.

Predicción en salud

Los del signo del zodíaco Libra han pasado un año bastante centrados en su salud. Han considerado que su aspecto físico era importante y que la ayuda del deporte probablemente sea su mejor vía de escape hacia otros problemas. Sin embargo, cuidar exhaustivamente el cuerpo no implica que su salud vaya a mejorar mágicamente. Si el cuidado de su cuerpo es solamente estético esto no les deja margen a otros cuidados que también son importantes.

Es necesario que los nacidos bajo el signo de Libra no descuiden su alimentación

Así pues, el de horóscopo Libra cuando piense en su salud, no solamente debería pensar si se ve delgado, musculado o bello, sino si realmente se siente a gusto en su cuerpo, ya que si continua con esta obsesión con su propia figura o belleza terminará por hacer daño a su salud de otras maneras, es decir, que si descuida su alimentación o abusa del ejercicio físico, su salud se verá trastornada y deberá acudir al médico lo antes posible con tal de recuperar su buen estado y aprenda a quererse y a amar a su cuerpo tal y como es, cuidándolo solamente para estar sano y encontrarse mejor, no para verse más guapo de cara a lo que puedan decir o pensar los demás.

Predicción en amor

Los del signo del zodíaco Libra se han podido sentir un poco inseguros de ellos mismos durante los últimos meses del año que terminó. Eso es posible que tambaleara la relación de amor y que la persona amada empezase a tener ciertas dudas sobre sus sentimientos. Es probable que estas dudas las haya compartido con los de horóscopo Libra, los cuales se sentirán un poco preocupados verso a este aspecto de su vida durante el mes de enero del 2017.

Los problemas que hayan tenido con su pareja en 2016 pueden solucionarse en 2017

Si los del signo del zodíaco Libra no quieren perder a la persona amada durante este primer mes del año deberán intentar primero hacer las paces con ellos mismos. Los de este horóscopo saben que quizás no siempre habrán obrado como deberían, incluso en el amor, y que todo esto puede que le esté pasando factura en la actualidad. Por eso, durante el mes de enero deberán aprender a pedir perdón cuando sea necesario y a mostrarse leales y transparentes junto a las personas que quieren, si no quieren que dejen de estar a su lado.

Los del signo del zodíaco Libra que no tienen pareja lo más probable crean que el mes de enero del 2017 no sea el momento del año más adecuado para encontrar el amor. Quizás no estén preparados para soportar el peso de una relación todavía si la ruptura anterior fue demasiado pronto o dolorosa, así que quizás será mejor que se tomen un tiempo para reflexionar, saber qué es lo que realmente buscan en una persona y en el amor y también para querer y aceptarse a ellos mismos como son y como se merecen para poder ser felices.

Predicción en dinero y en trabajo

El de horóscopo Libra no suele gastar mucho dinero por lo que no es normal que tenga problemas con el mismo. Sin embargo, algún imprevisto económico o en el trabajo pueden hacer que el de este signo del zodíaco cuente con menos dinero después de las Navidades, en las cuales también habrá gastado más dinero que de costumbre. Por lo tanto, deberá seguir siendo como el dinero como de costumbre si no quiere tener problemas con el mismo más adelante.

Sería bueno que los Libra se mantuvieran cautos a la hora de gastar dinero

El trabajo puede que no sea uno de los mejores ámbitos para el de horóscopo Libra durante el mes de enero del 2017. Después de las vacaciones es probable que no tenga ganas de volver al trabajo y que no desempeñe las tareas tan bien como debería, por lo que sus compañeros o superiores podrían llegar a quejarse. Así pues, es importante que se centre en el trabajo si no quiere tener problemas en él posteriormente.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *