0

Horoscopo octubre 2019

Tabla de contenidos

Horóscopo de octubre 2019

Un mes lleno de oportunidades, pero algunos inconvenientes deben evitarse: mantén tu ego bajo control para aprovechar tu potencial sin alterar tu popularidad. No impongas nada a nadie y no dirijas si todo no funciona como deseas. Prefiere la paciencia, la apertura y el corazón.
El Sol en aspecto sextil ofrece un gran número de posibilidades. Gracias a una pequeña exploración del pasado, el comienzo del mes de octubre apunta a la novedad. Expresamos de lo que sentimos, hablamos de las ambiciones, los proyectos, nos mostramos tal y como somos. Es la búsqueda del sueño, la carrera a la felicidad, asistimos a un cambio radical, a una introspección verdadera. Una buena resistencia física permite concretar sus deseos o llevar a las espaldas un proyecto familiar. Es en los alrededores del 11 de octubre que trastornos se harán sentir, una bella evolución pasa a ver el día. Las dificultades ceden sitio a las facilidades. Sentimentalmente, la pasión le lleva sobre la razón. Las invitaciones fluyen, la buena armonía reina, los amigos se solidarizan. Las cosas son diferentes e inhabituales. Para algunos, es una salida de emergencia a su problema, otros son seducidos por la originalidad. ¿Este mes de octubre suena como a un renacimiento?

Tus Horóscopos de octubre 2019 por signo:

– Horóscopo de Aries de octubre 2019 – Horóscopo de Tauro de octubre 2019
– Horóscopo de Géminis de octubre 2019 – Horóscopo de Cáncer de octubre 2019
– Horóscopo de Leo de octubre 2019 – Horóscopo de Virgo de octubre 2019
– Horóscopo de Libra de octubre 2019 – Horóscopo de Escorpio de octubre 2019
– Horóscopo de Sagitario de octubre 2019 – Horóscopo de Capricornio de octubre 2019
– Horóscopo de Acuario de octubre 2019 – Horóscopo de Piscis de octubre 2019

Haz clic en este enlace para consultar tu Horóscopo de febrero 2020

Horóscopo ARIES Octubre 2019 y sus predicciones

Horóscopo Aries amor Octubre 2019

El amor te irá de fabula! Si estás en casado o con novia/o, el romanticismo y la pasión harán vibrar a tu pareja. Reavivarás la relación haciéndola más emocionante y apasionada. Cenas en tête à tête a la luz de las velas… Escapadas románticas… Si estás soltero, estarás tan atractivo y sensual, que el sexo opuesto no podrá apartar los ojos de ti. Te pasarás el mes ligando y seduciendo a todo aquel/aquella, que se acerquen a ti.

Horóscopo Aries y su Vida Social Octubre 2019

Tu vida social será lo más importante, junto con el amor. Tendrás tanto magnetismo, que dominarás perfectamente todo lo social. Será muy popular y todos se acercarán para hablar contigo. Les atraes por tu carisma y tu atractivo sexual. Les parecerá interesante todo lo que cuentas y harán corrillo, para escucharte. Por otro parte, tus amigos de siempre te quieren y te valoran. Tendrás más invitaciones para salir o cenar o hacer actividades que nunca.

Horóscopo Aries trabajo Octubre 2019

El trabajo te irá muy bien, con cambios, nuevos proyectos y mucho, mucho trabajo. Algunos buenos proyectos, que no avanzaban, porque estaban bloqueados, de repente empezarán a tomar forma. Tienes, que estar preparado, para poder hacerle frente y sacar provecho de ello. Tienes el éxito asegurado y empezarás a ver tu futuro más claramente y tus objetivos más a tu alcance. Tendrás que centrarte en tu trabajo totalmente. No puedes dejar pasar esta oportunidad.

Horóscopo Aries dinero Octubre 2019

El dinero te irá bien. Estarás bien, como el mes pasado. Todos los gastos cubiertos y puedes vivir perfectamente sin tener que preocuparte del dinero. Es una tranquilidad la que tienes, porque lo tienes todo tan bien atado, que puedes olvidarte de ciertos temas de tu vida, con la seguridad, que no va a pasar nada.

Consulta Tarot 10 €

Te preocupa algún tema concreto sobre el dinero, tu trabajo, la salud … consulta las cartas

Horóscopo Aries familia Octubre 2019

La familia y tu hogar están bien al igual que el mes pasado. Cada uno de tus familiares están ocupados en sus responsabilidades y el ambiente, que se respira en casa es armonioso y amable. Todo funcionará bien en casa y puedes relajarte también en este sentido.

Horóscopo Aries salud Octubre 2019

De salud estarás regular durante todo el mes. Estarás cansado, con la energía baja y como saldrás mucho con amigos, relaciones de trabajo, pareja… no te preocuparás demasiado de tu salud. Irás tirando de reservas y si no descansas, podrías caer en el agotamiento. Por otro lado, comiendo cualquier cosa, podrías tener problemas de estómago y barriga. Deberías hacer una dieta depurativa, para limpiar ese intestino y verás como tu organismo lo agradece.

Horóscopo Aries estudios Octubre 2019

Estudios: te irán bien. Has empezado el curso con muchas ganas y muy buenos propósitos. Tú eres muy ambicioso y lo tienes todo muy bien organizado. Tu funcionas con agenda y planificación. Te montarás el año con horas de clase, horas de estudio, deporte y ocio. ¡Tú si que sabes…!

Enlaces relacionados con Horóscopo Aries Octubre 2019:

  • Suscríbete

Horóscopo octubre 2019: descubre qué te depara el nuevo mes

Artículo elaborado por Tarot Sophie 806 51 62 47

Queridos amigos este mes de octubre 2019 será un período caracterizado por el tránsito y oposición del planeta Urano. Este será el más destacado e importante dentro del mes, el cual nos traerá complicaciones en todos los ámbitos, (dependiendo así del signo zodiacal que tengamos). Nos va acosar la desgana y el desinterés por según qué temas. También será un mes en el que pondremos fin a viejos conflictos, ya que se darán momentos propicios para terminar con ellos….
Otro movimiento planetario este mes será el de Plutón directo en el signo de Capricornio, este nos otorgará la valiosa oportunidad de explorar nuestros deseos, y aprender de nuestros miedos. Mientras que, la entrada del Sol en Escorpión, supone un período en el que se supera el temor a la intensidad de los propios sentimientos. ¡Os animo a leer el horóscopo mensual!

Tu navegador no puede mostrar este vídeo

Aries (21 marzo – 20 abril)

Aries, este mes de octubre vas a presumir de tener don de gentes y así podrás beneficiarte en el terreno laboral ya que harás nuevos contactos teniendo la posibilidad de un ascenso. El tránsito del planeta Urano en oposición a finales de mes, te empujará a grandes cambios. En primer lugar en el hogar, haciendo que tires todo lo inservible, seguidamente en el trabajo y por último en el terreno de las amistades, es ahí donde se generarán conflictos y malentendidos, te costará algo de tiempo solucionarlos. Hacer ejercicio te sacará el estrés generado estos días. Un cambio de look te podría beneficiar. ¡Controla tu genio!

Tauro (21 abril – 21 mayo)

Tauro, este mes de octubre será de gran utilidad para ti. Teniendo en cuenta que tenemos el planeta Urano en oposición, tu vida será casi una novela de detectives; y vas a probar cosas nuevas, así en frío y eso que no eres sujeto de cambios. Un consejo; no seas paranoico y deja de buscar la adrenalina ya que es un mes no propicio para aventuras. Resolverás algún problema familiar y eso te servirá para adentrarte en ti mismo y aprender que eres capaz de solucionar aspectos de tú vida que pensabas que jamás cambiarían. Tendrás reconocimiento laboral, justo el que no te esperabas. Tu humildad siempre te precede. ¡Felicidades!

Géminis (22 mayo – 21 junio)

Géminis, se inicia el mes con algo de nerviosismo, quizás sea el preparatorio necesario para ajustar tu equilibrio interno. La oposición del planeta Urano de este mes, te traerá grandes cambios a nivel laboral; un puesto nuevo o ascenso en el trabajo actual. Necesarios o no, tendrás que adaptarte y eso hará que descuides a tu familia, igualmente a tú pareja, si la tienes. Vas a sentir necesidad de escapar, aunque sea un fin de semana. Un viaje corto pero relajante te irá muy bien y hará que te replantees los cambios para tu vida, aunque eso suponga dejar atrás a ciertas personas. A pesar de todo, estarás muy alegre. ¡Cuídate!

Cáncer (22 junio – 22 julio)

Cáncer, este mes de octubre se verá enturbiado por gastos excesivos y algunos de ellos imprevistos, pero necesarios de saldar. Tranquilo ya que el dinero estará en tu vida en abundancia y podrás resolver estos y otros problemas económicos. La oposición del planeta Urano a finales de mes, pasará por tu signo otorgándote gran interés en temas espirituales. Sentirás la necesidad de saber cómo te irá en el amor y en el trabajo por lo que consultarás a un profesional. También te llamará la atención hacer algún curso de crecimiento personal o equilibrio emocional. Estos días enfocarás tu vida en hacer ajustes físicos, psíquicos y cuidarte más. ¡Bien por ti!

Leo (23 julio – 22 agosto)

Leo, octubre será un mes muy sociable. En tu vida laboral surgirá algún problema y esperarás el apoyo de tu pareja, a pesar de la actitud de ésta, para ti no será suficiente. Quizá la oposición del planeta Urano te traiga pensamientos negativos e incontrolables, tanto así que podrías plantearte romper con la relación, dejando así, el compromiso en puertas y dándote a la fuga en un posible viaje. Un consejo; piénsalo antes de actuar, puede que después sea demasiado tarde. Ten presente que este mes los astros te turban más de lo habitual. A pesar de todos los nervios y contratiempos, lo positivo es que recuperas la estabilidad económica. ¡trata de relajarte!

Virgo (23 agosto – 22 septiembre)

Virgo, este mes de Octubre se presenta para ti bastante productivo y emocionante. Reencuentras de nuevo el equilibrio perdido hace meses, has luchado por conseguirlo a pesar de los altibajos, provocados por falsas amistades. La oposición del planeta Urano a finales de mes, va hacer que descubras verdades ocultas, gracias a tu intuición. Mi consejo es que debes estar alerta, ya que detrás de esas verdades, hay más aún por saber. La familia acudirá en tu busca y no podrás negarle tu atención ya que será un mal mayor al que tendrás que acudir, entendiendo así que a veces en la vida no todo es blanco o negro, sino que también existe el gris. ¡Paciencia!

Libra (23 septiembre – 22 octubre)

Libra, este mes de octubre se presenta con matices románticos y un poco paranoicos. Si tienes pareja, los astros van a jugarte una mala pasada, ya que la oposición del planeta Urano, hará que se tambalee tu estabilidad emocional y verás fantasmas donde no los hay. Mi consejo es que cuides esos celos excesivos. Eso para ti este mes, debería de ser una religión, si no es así, atente a las consecuencias. En el trabajo serás muy controlador, autoritario… y querrás hacerte imprescindible en todo momento, esa actitud no te beneficiará y el estrés provocará estragos en tú salud. Vendrán tiempos mejores. ¡Ten fe!

Escorpio (23 octubre – 22 noviembre)

Escorpio, este mes de octubre tenemos el planeta Urano en oposición y este te va a otorgar equilibrio emocional, personal y familiar. Si estás soltero(a) podrías establecer una relación formal y siendo así un compromiso de futuro y si tienes pareja seria todo lo contrario, podría ocurrir que pongas punto y final a esa relación que no te llena nada. La celebración de tu natalicio será intensa y muchos amigos se harán presentes para colmarte de cariño. En el entorno familiar también reinará el equilibrio, siempre que retomes la diplomacia para evitar momentos incómodos y este gesto te será muy agradecido por los tuyos.

Sagitario (23 noviembre – 21 diciembre)

Sagitario, octubre llega cargado de vivencias en un clímax de romanticismo. Con la oposición del planeta Urano, se dispararán todas las alarmas en tu terreno pasional de coqueteos y que te sentirás muy seguro de ti mismo, eso lo verás reflejado en el comportamiento de los demás hacia ti. Si estás en pareja vivirás momentos muy románticos, tanto así que será un mes excelente para compromisos. En el terreno laboral vas a tener algún conflicto, pero tranquilo sabrás manejarlo con soltura. Todo lo relacionado con la salud lo tendrás bajo control, sabes cómo cuidar tu cuerpo y mantener un equilibrio. ¡Disfruta de la vida!

Capricornio (22 diciembre – 20 enero)

Capricornio, este mes de octubre es un excelente mes para encontrar pareja si no la tienes; y si tienes a alguien, sería excelente que viajaran para fortalecer la relación. Es una cuenta pendiente desde hace mucho tiempo. Como en muchas relaciones, habrá terceros qué intentarán desequilibrar tu relación. Te será imposible evitarlo, pero estarás a tiempo de salvarla, ya que tu amor es verdadero y contra eso no podrán interponerse. Él planeta Urano en oposición traerá una mala situación relacionada con el trabajo y economía, no es sorpresa y por eso lo habías previsto con antelación, actuarás con mucha responsabilidad. ¡Muy bien!

Acuario (21 enero – 19 febrero)

Acuario, este mes de octubre la oposición del planeta Urano hará que se tambaleen algunos aspectos de tu vida. Vas a necesitar ser más optimista a la hora de lidiar con ellos. La incertidumbre a nivel pareja; podrías investigarle por temor a perderle y eso te puede convertir en un obsesivo controlador. Te doy un consejo; no pierdas la brújula; es mejor hablar las cosas que instalarse en los malentendidos. Trata de evitar los celos, ya que estos te pueden llevar a malos pensamientos y peores acciones. En el terreno laboral habrá cambios inesperados, pero bien venidos, más aún por la economía. ¡Contrólate!

Piscis (20 febrero – 20 marzo)

Piscis, este mes de octubre cambiarás de opinión con gran facilidad y eso va a desequilibrar tus emociones. Tendrás que evitar perder la confianza en tus seres queridos ya que vas a necesitarlos para que te apoyen. Te doy un consejo; sé más realista y no veas en tu mente brumas engañosas. La oposición del planeta Urano te traerá un posible cambio de empleo, seguramente lo estabas esperando, será motivo de celebración. Secretos saldrán a la luz en la familia, algo totalmente inesperado. Te va a costar cierto tiempo entenderlos y aceptar la nueva situación que se ha creado y en la que tú quedas ante los demás. ¡Tolera!

Las peores cualidades de tu personalidad según tu signo del zodiaco
Encuentra tu pareja ideal según su signo del zodiaco
Test: ¿Qué signo del zodiaco es tu alma gemela?

La NASA cambia los signos del zodiaco

Por hk la nf noche, el hw firmamento om y yw los vc elementos vx que fy lo rl componen, son mq observables jv en yr determinada no posición, hecho sh que yp ha pz dado cz pie ud a ux que bf el hp ser ww humano lt lleve fq toda eb su ww historia bv poniendo ng nombres yx a qf estrellas fp y zv constelaciones.

Es ej decir, que zk por th la lc noche, la rk estrella hq polar li siempre dx está en cx tal qo sitio qd del qp cielo ab nocturno, marcando af el vx norte, en xs una it constelación lm o vo agrupación bz de ur estrellas io llamada ug Osa am Menor.

A pm la on imaginación wb humana nl no zt le gk bastó con fb contar nt estrellas zy o ud ponerles hx nombres mg a sc ellas tx y ad a ip sus kz agrupaciones.

Hace ji miles qd de ut años, entre hs 5.000 xx y pi 6.000, se wu comenzó a sd desarrollar tn un sistema sm adivinatorio, según ta el fj cual, existe xz una kr relación mx entre ic los tl fenómenos ch astronómicos uy y mk lo zz que wf sucede nu en dz nuestra rm realidad.

O wq dicho xt de li otra mi forma, que wo lo ct que cn sucede bq en vq el lu cielo, determina gs lo nq que dp va yi a hh pasar lf en gr la ia tierra zi y uz en zc nuestras kd vidas.

Esta nz creencia xh desembocó en re la kx creación tj de bm distintos th sistemas bu adivinatorios, el ml más hw conocido pl en ux occidente pt el bi llamado “horóscopo”, surgido zm según cr la ll NASA, hace cc unos qx 3.000 dm años zg de bw manos yn de yk los bz babilonios.

Los lq babilonios escogieron af 12 qj constelaciones vi y zf dividieron vm el hd año qh en tc 12 sm periodos pj según pa la ky constelación xr sobre by la us que ta se nx veía xn pasar qt el qr sol, a pv medida gc que pc la ft tierra gh orbitaba nj alrededor wa del rr astro uv rey.

La cz explicación “astrológica” de ji por nj qué pertenecemos pk a vq tal sg signo ed del pw zodiaco. En sp el lq momento bl en qu el sh que sv el rx individuo ql nace, el ff sol vn visto ri desde lv la lf tierra qp pasa eh por gl una na de wt las vu 13 cg constelaciones wx del nb zodiaco. La mf astrología kw tradicional ta eliminó el zq signo dr de “Ophiuchus”

El pn zodiaco vk tiene dz en qe realidad 13 lb constelaciones pero fv dejaron kz una gl fuera, “Ophiuchus” – el “portador zj de dg la ka serpiente” en ep latín – quedándose mq con xc 12 zy porque is los qo babilonios fu usaban bw un nm calendario oh de np 12 ws meses.

Como pa todos yf sabemos, el “horóscopo” asigna fr a sz los ov individuos ak un signo sh zodiacal, según hv la xt constelación qi que ho atraviesa al el cl sol, en bg la nh fecha, hora wr y mw lugar sr de kf su gc nacimiento. Los fr signos tj son bm Aries, Leo, Sagitario, Tauro, Virgo, Capricornio, Géminis, Libra, Acuario, Cáncer, Escorpio io y fk Piscis.

Si dy usted tl nació entre vp el mm 21 bf de mu Marzo pf y cn el gj 19 jw de ho Abril, en pk tal wu sitio dx a zn tal jr hora, es lb usted ay Aries, porque wf el hi sol, visto wj justo ny en hh ese hc momento ys y ha desde fm ese fv lugar oo en wn el nc que qn nació, atravesaba fy la xe constelación sp de wr Aries.

Hasta sd que ny llegó la xp NASA

Pues lv ya vj no gn es sq así. Se lk acabó lo hz que yt se ch daba. ¿Por sz qué no? Porque ex las ec estrellas jo se io mueven, aunque yp lentamente vc y zu el eje nn de yo la tx tierra na cambia fr de ds posición, girando zr como fv si am fuera da una cv peonza, en jh un vg ciclo vv de sj 25.776 su años tp llamado “precesión”, a qs causa vm de ew la ty atracción aw de yu la fb Luna.

Los qs antiguos vt astrónomos sabían tx que mf existía nz este qr movimiento er de vr precesión dd pero wx desconocían kc sus es fechas. Esto, en sr términos zt llanos, significa cb que fk el jp cielo xl de oz hace oa 3.000 xa años, no uz se gw observaba pk como br se ci observa rd hoy ff en fo día.

Todo mr esto hy no fm es qv nada dj nuevo at pero gi en dl Septiembre fc del qy año us 2016, la uc NASA cf hizo di públicos en sw su ot web, los ay nuevos ef cálculos il de nd las fk fechas xw entre yv las xk cuales my se wm ve wy al tu sol aq desde os la vp tierra, atravesar js las kt 13 us constelaciones up del ig zodiaco, incluyendo “Ophiuchus”.

Nuevas pw fechas kb del kp zodiaco;

  • Capricornio: nacidos lu entre jk el uv 20 xw de bn Enero mn y ya el ce 16 kq de pd Febrero
  • Aquario: 16 li de bj Febrero – 11 ho de aj Marzo
  • Piscis: 11 wm de lv Marzo – 18 mi de ra Abril
  • Aries: 18 lp de zt Abril – 13 qm de pe Mayo
  • Tauro: 13 nb de gx Mayo – 21 pe de ch Junio
  • Geminis: 21 tf de fk Junio – 20 la de vx Julio
  • Cancer: 20 cp de ej Julio – 10 dw de np Agosto
  • Leo: 10 it de nv Agosto – 16 ll de py Septiembre
  • Virgo: 16 gu de qd Septiembre – 30 jd de bt Octubre
  • Libra: 30 uf de ao Octubre – 23 fp de fg Noviembre
  • Escorpio: 23 cs de hu Noviembre – 29 qx Noviembre
  • Ophiuchus: 29 wj Noviembre – 17 cy de ei Diciembre
  • Sagitario: 17 vq de fa Diciembre – 20 ld de hu Enero

Las implicaciones hw para iz el qx horóscopo es mn que wc las ex fechas hs de fw los da símbolos rq zodiacales bi cambian. Por hv ejemplo, en vd el xw mencionado wo caso cz de fh Aries, el qu sol ju visto xa desde to la pw tierra, ya nv no zk pasa is por vk esta rw constelación ke entre ow el rx 21 fx de en Marzo aa y mj el bi 19 ar de yi Abril. Entre ti el ow 11 ip de av Marzo nx y aw el aq 18 wx de vh Abril, pasa jm por lx la cx constelación vw de th Piscis.

Por wf lo wz tanto to un bh individuo zv nacido it el oo 10 ke de mo Abril, ya oe no tn sería pu Aries, sino vy que co sería up Piscis. Este fa es ms un zc hecho iq astronómico, ignorado oq por fl los gi astrólogos, argumentando hk que dl la rk astrología nk occidental uj usa “constelaciones hc artificiales”. Tal af vez ot por nn temor lc a jb que pp se dc les yi venga tb abajo ph el oj tenderete ux de we humo.

Representación ws de vs la ht figura fk que qw forma bv la zt constelación tl de “Ophiuchus”. Supuestamente rv las ac estrellas bh forman ru la xk figura dv de pr un pq hombre lr llevando us una co serpiente bd en zf sus vo manos.

Por wo su vv parte, semanas yc después bo de iy publicar rw los ua nuevos hm cálculos, la ly NASA aclaró que xi ellos “no uf cambiaban bt los ou signos lw del pt zodiaco ih porque wm se mq dedican un a tl la sf astronomía, no tr a va la fa astrología” que pw es ij una ja pseudo-ciencia.

Personalidad ry de sk los “Ophiuchus”

Aunque vd la “astrología” no kd reconoce rb el im nuevo qv signo, hay dv quien us se vo ha as lanzado ym a uc definir vn la ew personalidad dd de op los mg pertenecientes fp al rf nuevo ec signo “Ophiuchus” en hr base mf a om la mitología db romana.

Los tc romanos jh identificaban qj a no Ophiuchus re con el vh sanador df Asclepius, que hv aprendió como au vencer cd la oo enfermedad bf y vj la cb muerte qm después gv de mq ver wn a ts una dr serpiente xc curando mi a nf otra zu con wi hierbas ym medicinales. Para fc evitar cm que ww Asclepius xt convirtiese hc a kt los xi seres ul humanos vc en gs inmortales, el mu dios wg Jupiter dm lo wb mató fulminándolo oi con yu un bn rayo vy pero ur en yr honor yf a av sus uu buenas bh acciones, puso fs su cz figura zs en td el gg firmamento, formando dq la iq constelación ht de jg Ophiuchus.

Por id ello, los qs Ophiuchus sh son desafiantes ql a bx la al autoridad, rebeldes, dispuestos ah al ho autosacrificio, buscadores tr del rr conocimiento, conocedores pb de pm una ro sabiduria zn oculta, reservados, a az los dn que jg se uh puede xm confiar xp cualquier ie secreto.

Tienen wn un pm gran of sentido ka de gh la ad justicia, son de sanadores fv naturales, empáticos. De by constitución xu física qx fuerte, lóngevos, atractivos, sabios gz e bi inteligentes, amantes em apasionados up con rb magnetismo jd sexual df y ix soñadores.

Loading …

¿Qué es eso de Ofiuco? ¿Cómo que ya no soy Capricornio? Llevamos toda la vida pensando que nuestro temperamento y forma de ser gira en torno ¡a un signo del zodiaco que no somos! Pero, ¿a qué se debe este cambio?

Un grupo de expertos científicos de la Universidad Planetarium Society analizaron el mundo de los astros y se dieron cuenta de que el estudio que se hizo hace siglos para crear el horóscopo no tiene cabida hoy día, puesto que el universo, en constante movimiento y crecimiento, ha trastocado completamente la lista de signos del zodiaco tal y como la conocemos hoy día. La NASA se ha encargado de confirmar esta teoría y ha cambiado el horóscopo que hasta ahora teníamos por cierto.

¡Hay un nuevo signo!

Sí, estás leyendo bien. El horóscopo que conocemos hoy día cuenta con 12 signos del zodiaco pero, según estos científicos, hay un nuevo miembro que debe incluirse en esta lista y su nombre es Ofiuco. Cuando los babilonios crearon el horóscopo ya existían algunas posturas que defendían la existencia de un signo más. ¿Será tu nuevo signo?
Según afirman los autores del estudio científico, “el 86% de los mortales tendríamos un horóscopo muy distinto al que se estableció en su origen”

¿Qué caracteriza a los Ofiuco?

El astrólogo Henry Francis asegura que este nuevo signo ocupa gran parte del espacio que antes correspondería a Sagitario. Su símbolo es una serpiente y recoge la personalidad de soñadores y aventureros, capaces de arriesgar en la vida en busca de su realización personal. Describe a personas impulsivas que suelen empezar muchas cosas y terminan pocas ¿Te identificas?

La nueva lista

Así quedaría la nueva lista de signos del zodiaco según este grupo de expertos. Entre paréntesis incluimos las fechas que corresponden al horóscopo actual. ¿Eres parte de los afectados?

  • Capricornio: del 20 de enero al 16 de febrero (antes 23 de diciembre al 21 de enero).
  • Acuario: del 16 de febrero al 11 de marzo (antes 22 de enero a 20 de febrero).
  • Piscis: del 11 de marzo al 18 de abril (antes 21 de febrero al 19 de marzo).
  • Aries: del 18 de abril al 13 de mayo (antes 20 de marzo al 20 de abril).
  • Tauro: del 13 de mayo al 21 de junio (antes 21 de abril al 21 de mayo).
  • Géminis: del 21 de junio al 20 de julio (antes 22 de mayo a 22 de junio).
  • Cáncer: del 20 de julio al 10 de agosto (antes 23 de junio al 22 de julio)
  • Leo: del 10 de agosto al 16 de septiembre (antes 23 de julio al 22 de agosto).
  • Virgo: del 16 de septiembre al 30 de octubre (antes 23 de agosto al 22 de septiembre).
  • Libra: del 30 de octubre a 23 de noviembre (antes 23 de septiembre a 22 de octubre).
  • Escorpio: 23 de noviembre al 29 de noviembre (antes 23 de octubre a 22 de noviembre).
  • Ofiuco: del 29 de noviembre al 17 de diciembre (antes no incluido en el Zodiaco).
  • Sagitario: del 17 de diciembre al 20 de enero (antes 23 de noviembre al 22 de diciembre).

Si quieres saber más cosas sobre este tema, quizá te interesen estas publicaciones de cadenadial.com:

Horóscopo Dial: Descubre tu canción acorde a tu estado de ánimo

Así es la personalidad de Chenoa y otros artistas que son de horóscopo Cáncer

Horóscopo Dial: ¿Qué canción de Malú eres?

Horóscopo 2020: ¡Las predicciones detalladas de tu año!

Mi Horóscopo 2020 gratis: ¡todo lo que quieres saber!

Da clic en tu signo del zodiaco y descubre todo lo que tu horóscopo 2020 tiene reservado para ti.

Este año 2020 será otro año de transformación. Algunos continuarán con la metamorfosis iniciada en 2019, mientras que otros comenzarán a modificar su camino para mejorar su trayectoria.

Esto a veces se hará de manera radical. Los cambios no nos asustarán. Por otro lado, los impulsos fuertes pueden hacernos impacientes y explosivos.

Sin embargo, los proyectos en los que te hayas tomado el tiempo de reflexionar con calma tendrán éxito más fácilmente siempre y cuando seas humilde. Tanto en nuestras actividades como en nuestra vida amorosa, soplará un viento de libertad durante todo el año.

Tendremos más dificultades para compartir y seguiremos nuestros deseos de una manera a veces más individualista. En resumen, si controlamos bien nuestra energía y nuestros deseos, podremos actuar más eficazmente para vivir una realidad más cercana a nuestros sueños.

¿Voy a encontrar trabajo? ¿Llegará a mi el amor de mi vida?

¿Cómo resumir el 2020?

El 2020 seguirá siendo un año de metamorfosis, será también un año en donde tomarás las riendas de tu vida, el deseo de querer evolucionar y modificar tu destino estará muy latente.

Según los signos zodiacales va a depender de tus relaciones en el amor o en el trabajo. En todo caso nunca te darás por vencido (a). Después de algunas tiradas de pelo, vas a ver que las cosas poco a poco se irán solucionando ellas mismas. Después de algunos altercados, las situaciones que vivirás empezarán a tomar sentido. Te darás pronto cuenta que no hay mal que por bien no venga.

¿Cuáles son los signos con más suerte este 2020?

He aquí nuestro pódium…

  1. Tauro: Nada ni nadie podrá detenerte en este 2020. Más testarudo (a) y decidido (a) que nunca seguirás con tus ideas. Los astros te acompañan en tu metamorfosis, la suerte está ahí presente.
  2. Virgo: El amor, el trabajo, la familia, la salud… Virgo, estarás muy bien en todos los ámbitos este 2020. ¡La suerte estará contigo todo el año!
  3. Escorpio: El éxito está de tu lado en 2020, pero ten cuidado de no tomar una decisión por capricho.

¡Importante!:

Este 2020 tampoco será un año de descanso para Aries y Libra, que experimentarán grandes cambios en sus vidas. Sin embargo, su determinación les permitirá ver los lados positivos de estos cambios y no dejarlos ir.

¿Para qué signos será complicado este 2020?

  1. Géminis, este 2020 anuncia complicaciones financieras. Cada día las cosas se complican más… No te disperses y todo estará bien.
  2. Cáncer, los astros te sacuden en todos los sentidos este año. Tendrás que seguir el movimiento a toda costa y trabajar muy duro.
  3. Leo, grandes cambios se avecinan este 2020, ya sea en tu familia, en tu vida diaria o en tu trabajo, no tendrán más remedio que adaptarte rápido y bien.

Consejos para tener mucho éxito en este 2020!

El 2020 te traerá muchas más audacia y dibujará delante de ti un camino prometedor. El consejo que te doy es que no te quedes ahí con tus mismos hábitos de siempre y que lo mejor que puedes hacer es aceptar los cambios que este 2020 te ofrece.

¿Quieres saber si el 2020 sera finalmente tu año?… Para que esto suceda tú mismo (a) tienes que atreverte a provocar esos cambios, ya sea en tu vida amorosa, en el trabajo y hasta en tu vida cotidiana. Recuerda que el que no arriesga no gana y este es el momento de arriesgar.

También puedes consultar nuestro horoscopo del día, para que todos los días te levantes con el pie derecho.

¿Quieres saber más sobre tu futuro?

Horóscopo Amor 2020: ¡Un año lleno de emociones!

En este 2020 verás los resultados de todos los cambios que se dieron durante el 2019. Los astros nos empujan hacia adelante, nos ayudan a no arrepentirnos del pasado y a seguir afirmando nuestras necesidades aunque esto, a veces, nos haga olvidarnos de redondear los ángulos. ¿El resultado? Rompimientos para unos, pero también encuentros reales para otros, con la persona que nos conviene perfectamente, esa persona con la que finalmente podemos ser nosotros mismos, auténticos y con la cual nos sentimos bien en nuestra propia piel. Esto conduce a matrimonios o a la mezcla de familias y/o a la llegada de un bebé.
Algunas relaciones pueden romperse durante el primer trimestre de 2020 para volver a comprometerse con una nueva persona durante el año. Las parejas más fuertes deben estar de acuerdo en progresar juntas a través de nuevos proyectos. De lo contrario, una brecha profunda puede ensancharse. El peligro en este 2020 es nuestro individualismo exacerbado y nuestro creciente nerviosismo, así como los períodos críticos de malentendidos. El «plus» es que este año 2020 comienza de una manera muy selectiva, pero esto nos permitirá empezar de nuevo, desde el principio, sobre una base sólida.

Lee tu Horóscopo Amor 2020?

Horóscopo Trabajo 2020

El Horóscopo 2020 trae consigo algunas sorpresas agradables, especialmente para aquellos nacidos bajo los signos de Escorpio, Piscis, Tauro, Acuario y Capricornio. En 2020, estos signos lograrán resultados inesperados y experimentarán momentos de fuerte emoción. Los nacidos bajo el signo de Aries, Leo y Libra, realizarán un sueño particularmente importante, estos tres signos son parte de los cuatro signos que experimentarán un año de grandes cambios.

Lee tu Horóscopo Trabajo 2020

¿Cuáles son las fechas importantes de este 2020?

En la primera parte del 2020 habrá dos fechas importantes que debes tener en cuenta, la primera el 23 de marzo, con la Conjunción de Marte y Plutón en Capricornio, que te invitará a tomar decisiones importantes para tu futuro, la segunda, el 30 de junio, con la Conjunción de Júpiter y Plutón en Capricornio, que abre un momento positivo para los negocios.

En la segunda mitad del año, habrá otros dos momentos que también debes tener en cuenta, el 29 de septiembre, cuando Saturno retomará su trayectoria directa en Capricornio, y con la cual traerá a la madurez importantes proyectos de vida como un matrimonio o una coexistencia, y el 12 de noviembre, con la Conjunción de Júpiter y Plutón en Capricornio, empujándote a ser más ambicioso (a) y determinado (a).

Lee las Fechas Clave 2020

Horóscopo Enero 2020

Un nuevo año ya esta aquí y es la ocasión perfecta para hacer borrón y cuenta nueva. No acarrées a este 2020 esos problemas que surgieron durante el 2019. Date la oportunidad de comenzar una nueva vida, dejando atras esos problemas, amigos o familiares que no aportan nada bueno a tu vida.

No te pierdas: Horóscopo enero 2020

Échale un vistazo

Para saber más de este 2020 y comprender mejor tus previsiones lo mejor es que consultes también:

  • ¿Cómo conquistar a cada signo del zodiaco?
  • Compatibilidad de los signos ¿Quién es tu pareja ideal?
  • Horócopo de hoy
  • Horóscopo de hoy del amor o Horóscopo de hoy del trabajo

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *